Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
maeba_5372916
6/5/14 a las 2:49
En respuesta a maeba_5372916

Eeelyyyyyy joooo
Ely jo no lo habia leido perdona.Estoy flipando no lo siente.
No. Se que decirte solo se me ocurre que igual lo ponen un poco negro para que corramos a hacernoslo.Ays no se pero me parece una pasada de precios y seguro que no es tan negro
Un millon de besos y trata de animarte aunque se que es facil de decir joooo

Errata
Flipando no,lo siguiente quise decir

Ver también

M
maeba_5372916
6/5/14 a las 2:53
En respuesta a monte_9017545

Feliz comienzo de semana a todas reinas!!
Estamos muy pendientes de varias cositas:

* La entrega del Proyecto de AporG. Tendrás que hacer presentación? o solo entrega? En cualquier caso: Mucha Sort!! Ya verás que triunfas! También pendientes de tus positivos en TO. Estarás con tu chico estos días verdad?

* La No Warrys de Sara pasado mañana (muy buena pinta lo de los pechos, cruzamos los dedos) y la Tampoco Warrys el viernes de Ely y de Mumu-Rockera (todas tenéis alta probabilidad, por unos factores o por otros).

* La cita con la gine de Ely (hoy o mañana). Ojalá haya feeling y te pueda llevar ella. Nos cuentas.

* Las aventuras de la intrépida "Leny Bayeti" en el País Vasco. ¿Cómo fue todo guapísima?

* Ha habido cambio de Look Mumu? Cuando pasas a turnos de mañana/tarde?

Ayer os quería felicitar a todas por el día de la "futura madre" pues como hemos comentado desde ya estamos viviendo con mucha ilusión y expectativa ese anhelado positivo y desde ese mismo instante albergamos tantos sentimientos bonitos.

Os dejo una foto de arte callejero que me encantó.

Que esta semana venga cargada de cosas lindas para vosotras y los que queréis y os quieren (by Aporg).

Que chulisimo grafitty
Es genial ese grafitti o como se escriba,me gusta mucho.
Que va al final nada menos mal que ahora es finde para mi a partir de mañana jiji a ver si me lo echo,aunque no se porque ya he programado mil cosas que hacer tanto de ocio como de no ocio jiji.Un besote

M
monte_9017545
6/5/14 a las 9:33
En respuesta a maeba_5372916

Vaya se repitio
Se repitio y me sigue sin funcionar bien.Por cierto para mi mañana es sabado y me voy de concierto jeje

Pásalo genial!!
Disfruta del concierto Mumu.

M
monte_9017545
6/5/14 a las 9:54

A mi también me han tocado las narices (mumu & sari)
Estuve en mi peso muchos años pues hacía mucho deporte. De hecho el hilo de este foro cogió alas cuando AporG, Leny y yo descubrimos que las 3 eramos o habíamos sido patinadoras, que nos encantaba ese deporte.

Hoy por hoy, aparte de por falta de tiempo no puedo hacer demasiada actividad física por problemas articulares. Así que lo de perder peso se me hace cuestita arriba, pues como a todos me gusta comer bien.

Tras el embarazo me quedé con 6 kilos, una cosa así, nada exagerado. Pero igual los gines a los que les he comentado que quiero quedarme me han dicho taxativamente "debes adelgazar"... Jo.... No digo que no sea sano perder peso pero que obsesión, yo soy baja y siempre he pesado alrededor de 50 kg. Vale que estoy rellenita actualmente, pero el tono en que me lo han dicho es drástico, es como si me apuntaran con el dedo en plan: "Si estás gorda es porque quieres".... supongo que lo dirán siempre así.

La belleza y la salud no riñen con las formas redondeadas.

Feliz martes con calorcito!

M
monte_9017545
6/5/14 a las 10:43


Pisando fuerte si señora!! Que gentuza hay entre los "profesionales de sanidad" de la S. Social. Faltan al respeto sin necesidad.

Haces bien en esperar al test hasta el viernes Sara. Pues como te lo hagas mañana y te de negativo, seguro que lo repetirás el viernes. Cuantos más días, más seguro el resultado. Ojalá que sea un + claro.

A
an0N_618550699z
6/5/14 a las 15:16

Hola bellas!!
Ayyy los kilos jajajja creo que todas hemos topado con algun cenutrio o cenutria de medico , vaya tela de personajes.

Yo tambien he topado con alguno, la ultima Gine que me toco aparte de ir despachandonos a todas las que ibamos entrando rapidito en cuanto vio mi edad en mi Historia me despacho mucho mas rapido sin ni siquiera darme tiempo a preguntarla nada ya que a cada palabra que yo iba a decir la cortaba con un, tienes que tener en cuenta tu edad, cuando ellos tendrian que saber que los cuarenta de ahora son los treinta de antes jejeje cenutria.....

A
an0N_618550699z
6/5/14 a las 15:23
En respuesta a maeba_5372916

Paso fugazmente
Hola chicas os he estado leyendo desde el movil y no tenia tiempo de contestar y ahora que voy al ordenador resulta que no me abre la pagina asi que no me explayo demasiado,
Sara que ilu Si tu lo presientes es que igual es verdad.Parecemos almas gemelas,a mi tambien me tocan las narices Con el peso ,ahora debo andar por 97 y no solo los gines,el de cabecera y todo medico viviente.Asi que entiendo perfectamente..
Leny me encanta la foto y me alegro que lo pasaras genial.Lugar que apunto para futuras escapadas
Aporg ya veo que con tus tramites
Ely que vaya genial la consulta

La verdad que no sabeis lo que me toca los ovarios lo de la edad y la maternidad.A mi ya me dijeron que con 39 no me iba a cubrir la seguridad social nada en caso de necesitarlo porque me pondria en 40.se que hace poco la bajaron.En vez de fomentar una maternidad responsable hacen eso pensando solo en costes.A veces he llegado a pensar que igual deberia haber pegado un " mal pichazo por ahi" y haberme embarazado mas joven o yo que se.O con algun ex aunque eran la mayoria muy tarambanas y solo pensarlo me pone la carne de gallina.uno queria y yo me negue en redondo.Era guitarrista y te pasaba la vida por ahi y tenia una hija de 11 y solo ver como actuaba con ella uffff.Menos mal que son pensamientos qye duran un pis pas.
Luego no paro de ver que ponemos protesis millonarias cardiacas y de trauma a abuelos de 90 que pobrecillos pero es que no lo superan y se esta viendo para que se las lleven a la tumba y creedme que donde esta el criterio.Es duro pero cierto..
En fin os cuento yo estoy a unos dias y la verdad no noto nada.Estos dias pinchazos en el ovario izq y aun un poco pero menos.Y nada de nada mas.Ni pechos,quiza la onagra ni nada de nada.
La verdad que creo que no va a ser y sunceramente casi lo prefiero pues me he pasado todo el pyñetero puente trabajando con rayos X y aunque te protejas con delantal de plomo no es bueno...Y hasta que no tenemos confirmado el embarazo no te puedes librar.
En fin ya os ire contando de momento mayo espero que sea fructifero y yo creo que sara va inagurar el foro cob su positivo.
Un beso al final me lie pero no se si se entiende bien

Gracias!!
Si te gusta la foto mas te va a gustar estar alli en persón, es impresionante tanto verde

M
monte_9017545
7/5/14 a las 8:43

Lo mejor esperar al viernes
Ojalá pasen rápido estos 2 días y puedas confirmarlo con el test.
Y "Take it easy" con tu chico, un hombre (aunque deseándolo) puede reaccionar muy diferente que una chica ante la noticia de que un bebé viene en camino. Y quieras que no no es lo mismo 26 años que 40, necesitará tiempo para asimilarlo. No es lo normal en estas épocas, antes de los 30 casi ningún hombre decide ser padre.
Una abrazo virtual Sari

M
monte_9017545
7/5/14 a las 11:29

Genial ely
Página. Nadie tirará por tierra vuestro objetivo. Y muy buena noticia esa warry puntual. Eso quiere decir que estás regulada. Ahora "a por la de oro".

Besos a todas!

M
monte_9017545
7/5/14 a las 11:37

Yo a los 21... pájaros y flores
Con 21 y con 30 incluso estaba pensando en todo menos en hijos.

Y el 99% de la gente de menos de 35 años que conozco ni se lo plantea... Por eso mi comment... dependerá, como todo, de las personas y sus circunstancias...

Que te cunda la faena y cuídate mucho (de esfuerzos y demás).


M
monte_9017545
7/5/14 a las 15:28

Que bien!!
Sin duda muchos proyectos fracasan por ese motivo, sólo perseguir dinero sin pensar en el usuario final y sus necesidades. Claro está que buscamos algo más allá que el mero servicio (del tipo que sea) y es por eso que triunfan los profesionales que ofrecen ese factor diferencial. Y por lo que reflejas en el foro, seguro lo conseguirás AporG.

¿A buscar Locales? ¿Ya? Que genial suena. Que ilusión.
¿Cuando proyectas abrir? Emprendes sola? con tu chico? Cuando vaya a Barna prometo ser cliente y recomendarte.

Chin-Chin por tu presentación y por el éxito de tu proyecto.

A
an0N_618550699z
7/5/14 a las 16:26

Mucha mierda!!
Aporgalix!! Que bien que vaya todo rodado, que razón tienes en que la mayoria de empresarios solo se mueven por estadisticas etc sin valorar nada de lo social, hace unos años hice un modulo de Marketing y la verdad...esta muy bien y es muy entretenido pero es que algunos estudios de mercado no me convencen....

Chicas a dia 11 de.ciclo he empezado a hacer los TO y salen blanco nuclear..es normal?? Habia leido no se donde que siempre salia la segunda rayita del test aunque sea flojita.

Sara!! A ver que pasa, que nervios!! Al final vamos a estar mas expectantes nosotras que tu jajajaja

Pauli estoy deacuerdo con aporgala en lo que dice de ti jejeje

Ely guapis asi me gusta que esa petarda no pueda con tus ilusiones, que tal tu cuñi por cierto?

Mum vamos a mayo no?? Tenemos que poner la lista que no me entero jeje

Me olvido de alguien, ya sabeis desde el movil no me salen las conversaciones pero mil besos a todas!!

M
monte_9017545
7/5/14 a las 20:39
En respuesta a an0N_618550699z

Mucha mierda!!
Aporgalix!! Que bien que vaya todo rodado, que razón tienes en que la mayoria de empresarios solo se mueven por estadisticas etc sin valorar nada de lo social, hace unos años hice un modulo de Marketing y la verdad...esta muy bien y es muy entretenido pero es que algunos estudios de mercado no me convencen....

Chicas a dia 11 de.ciclo he empezado a hacer los TO y salen blanco nuclear..es normal?? Habia leido no se donde que siempre salia la segunda rayita del test aunque sea flojita.

Sara!! A ver que pasa, que nervios!! Al final vamos a estar mas expectantes nosotras que tu jajajaja

Pauli estoy deacuerdo con aporgala en lo que dice de ti jejeje

Ely guapis asi me gusta que esa petarda no pueda con tus ilusiones, que tal tu cuñi por cierto?

Mum vamos a mayo no?? Tenemos que poner la lista que no me entero jeje

Me olvido de alguien, ya sabeis desde el movil no me salen las conversaciones pero mil besos a todas!!

Normal
A mi me salen Blanco nuclear y poço a poço va saliendo la rayita floja (2 dias) y un solo dia las 2 nítidas. Al siguiente blanco. Con esos resultados y haciendo deberes desde la rayita floja hasta que desaparece di en la diana.
Ya verás cómo tu igual.
Nos vas contando Leny.
Besos

M
monte_9017545
7/5/14 a las 20:44

Gracias aporg
Que ilustrativo maja!
La verdad es que es buena idea guardarlos y compararlos, pardilla de mi los voy tirando.
Muy buen post, super útil corazón

M
monte_9017545
7/5/14 a las 20:52

Esa ely!
Hay que buscar para favorecer nuestra economía. Lo malo que algunos médicos te obligan a hacer las pruebas en su propio laboratorio (cabrones).
Seguro salen ok los resultados y te quedas más Tranqui.
Los test que usamos Aporgala y yo son 100% recomendables. Pasa de clearblue (marketing a saco, poco sensibles, escasos y carismos, Bullshit).

Cambiando de tercio, Os gusta Ruth Lorenzo? La representante española a eurovisión? Yo no soy muy seguidora, pero te lo meten por los ojos a poço que ves la tele. Hoy (cosa rara) he visto camera café y haciendo zaping vi a la chica esta.
Besotes!

M
maeba_5372916
8/5/14 a las 2:46

Ostras pedrin
Jeje pues si,pues si,yo tambien les hacia fotos y rayada nunca mejor dicho las borre,luego miro a ver si estan en la nube aunque supongo se habran borrado igual. Rayas asi finas si que me han salido,aunque yo creo que mas claras y creo que son la misma marca,y anchas tambien pero sin fuste ni muste iban y venian.Igual alguno era positivo y lo mande a la porra.El mes que viene ya me aplicare mas con las horas y demas...Un millon de gracias
Yo sigo igual a dia y pico y ni rastro de nada sintomas de SPM ni verlos ni de embarazo por supuesto.Me emparanoiado con los pechos pero el dice que los ve igual asi que sera verdad.
Luego busco a ver si queda alguna foto y miro a ver que pasa desde el ordenador que ya no me llegan las notificaciones al correo.
Un beso enorme a todas

M
maeba_5372916
8/5/14 a las 2:51

Y que lo digas
Y que lo digas menudo ascazo,es que jugar asi con la ilusion y la salud de las personas.Menos mal que has comparado...y por cierto que hormona es esa que jamas oi hablar de ella?

M
maeba_5372916
8/5/14 a las 2:57
En respuesta a monte_9017545

Esa ely!
Hay que buscar para favorecer nuestra economía. Lo malo que algunos médicos te obligan a hacer las pruebas en su propio laboratorio (cabrones).
Seguro salen ok los resultados y te quedas más Tranqui.
Los test que usamos Aporgala y yo son 100% recomendables. Pasa de clearblue (marketing a saco, poco sensibles, escasos y carismos, Bullshit).

Cambiando de tercio, Os gusta Ruth Lorenzo? La representante española a eurovisión? Yo no soy muy seguidora, pero te lo meten por los ojos a poço que ves la tele. Hoy (cosa rara) he visto camera café y haciendo zaping vi a la chica esta.
Besotes!

no esta mal
Oye pues no esta mal la cancion,la oido alguna vez y no es tan hortera como lo que hemos mandado ultimamente.Si puedo si que veo el festival aunque esta vez no creo,estare en casa de una amiga y me mandara a paseo.De todas formas al final todo es politiqueo y votar a paises colegas

M
monte_9017545
8/5/14 a las 12:36

Feliz jueves!!
Lo primero, agradeceros las frases positivas hacia mi que habéis escrito. No me lo esperaba y me han hecho sentir Happy!!

Ely, yo lo que hago es deberear en cuanto veo el rosita pálido en la segunda raya, hasta que ha desaparecido. En mi caso es un lapso de 3 días. Los centros de reproducción asistida son un negocio. Me parece fatal lo de la rebaja, como en el rastro coñe... que falta de ética.

Por cierto yo compré los test en http://www.vidatest.com/ pero oí de alguien que los cogió por amazon más baratos aún. Ya nos cuentas si te llegan.

Esta Tauro con buen gusto para las series!. Lo de crímenes imperfectos es mi "perdición", como alguna mañana me pille en casa y empiece no puedo parar. Modern family llevo un tiempo sin verla. Mi chico se parte pues dice que mi inglés es el inglés de Gloria, y no está muy lejos de la verdad (ya me gustaría tener algo más de Gloria, maja, pibón, graciosa, mi chico está enamoradísimo de ella y yo a mi manera también). Lo de monstruos de río era en Xplora verdad? y lo quitan. Otro programa que me gustaba era: "Cuerpos embarazosos" y "mil maneras absurdas de morir".

Leny preciosa, ya verás como en breve empieza a notarse la segunda rayina. Me imagino la ilusión de Cristian, el día que sepa que va a tener un hermanito. Tiene que ser una pasada.

Mumu, que tal el concierto? Lo de los no síntomas a jueves,..... ojalá sea señal de algo bueno.... Te veo el sábado haciéndote el predictor. Cruzamos los dedos. Leyendo tu mensaje me reía sola, hablabas de los pechos y enseguida pones algo así como " a ver si subo una foto". jajajaj lo que me hacéis partir chicas.

Sara, suerte con los papeleos. Contigo se ha cumplido eso de "los últimos serán los primeros", jajaj. Has sido la última en incorporarte al foro y serás la primera en cantar Bingo. Detrás las demás. En primavera-verano veremos varios positivazos. Seguro.

AporG, super emprendedora! A pesar del lío que tendrás a partir de ahora no dejes de sacar ratillos para escribirnos eh?

Os dedico esta linda imagen y mensaje, por ser tan especiales.

Besos!!

M
monte_9017545
8/5/14 a las 12:49
En respuesta a maeba_5372916

no esta mal
Oye pues no esta mal la cancion,la oido alguna vez y no es tan hortera como lo que hemos mandado ultimamente.Si puedo si que veo el festival aunque esta vez no creo,estare en casa de una amiga y me mandara a paseo.De todas formas al final todo es politiqueo y votar a paises colegas

Agree mumu
Aunque sea un petardeo politiquero el concurso, la chica tiene buena voz oye.

A
an0N_618550699z
8/5/14 a las 17:17

Rayadas in extremis jajajaja
al ver que salia blanco nuclear ya se me habia pasado por la cabeza que no ovulaba...ayys menos mal que nos damos desde aqui animos unas a otras con nuestras expeciencias que si no, si es que vaya cabecitaaas Luego me hago otro y os sigo contando, gracias aporg por tu muestra visual!!!!

Yo los TO los compre en Amazón, bueno ,bonito y barato exarle un vistazo, pensaba comprar el clearblu pero como conto aporG que la unica carita sonriente que vio fue la del farmaceutico aborde misión jajajaja en otros salones tambien habia leido que despues de los 37 eurazos tampoco habia salido nada y es que a mi parecer esta bien por la facilidad de uso pero lleva poquitas tiras, en amazón tabien tienen unos que imitan al clear y mas baratos y puedes ir pidiendo tiras asi que tampoco esta mal aunque me decidi por los de tira normales.

Paula pues Cris la primera vez que me quede embarazada ni fu ni fa jajajajaja yo creo que hasta que no viera a su hermano o hermana en situ no le veria una expresión concreta, me hace mucha ilusión por el tambien siendo hijo unico y a pesar de la diferencia de edad iba a estar mas acompañado.

Visteis el final de "El Principe" jejejeje que total es una serie que al principio rechazaba verla,no por nada si no que "no me llamaba" y al final me baje los primeros capitulos y estado super enganchada, es muy buena y en todos los capitulos pasa algo no es de estas que meten paja para alargar las temporadas, ahora quiero ver "Los 100" me la estoy bajando pero no he visto ningun capitulo veo que somos serieadictas jejejeje

M
monte_9017545
8/5/14 a las 18:21

Hormona antimulleriana y reserva ovárica
Chicas. Surfeando en la red he encontrado esta información acerca de la hormona.

- Regula el desarrollo de los óvulos y evita que en cada ciclo se derroche una cantidad excesiva.

- La descubrieron unos investigadores argentinos hace relativamente poco, en 2009.

- Se detecta con un análisis de sangre y se mide en cualquier momento del ciclo menstrual.

- Es una prueba que mandan cuando se sospecha de una reserva ovárica disminuida.

- Cuanto mayor es la cantidad de hormona antimulleriana, mayor es la cantidad de óvulos existentes en el ovario. Esta hormona refleja la capacidad de respuesta del ovario frente a la estimulación (en casos de FIV).

- No dice exactamente la cantidad de folículos que generarán óvulos fecundables, pero una alta concentración es buena señal.

A mi me valoraron la reserva ovárica contando los folículos antrales y me salieron poquísimos. Pero aún así he conseguido 3 embarazos documentados y alguno más que no llegué a hacerme la prueba pero creo que lo estaba.

Me voy a merendar un super sandwich. Que apetito tengo ultimamente por Dios!!


M
monte_9017545
8/5/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_618550699z

Rayadas in extremis jajajaja
al ver que salia blanco nuclear ya se me habia pasado por la cabeza que no ovulaba...ayys menos mal que nos damos desde aqui animos unas a otras con nuestras expeciencias que si no, si es que vaya cabecitaaas Luego me hago otro y os sigo contando, gracias aporg por tu muestra visual!!!!

Yo los TO los compre en Amazón, bueno ,bonito y barato exarle un vistazo, pensaba comprar el clearblu pero como conto aporG que la unica carita sonriente que vio fue la del farmaceutico aborde misión jajajaja en otros salones tambien habia leido que despues de los 37 eurazos tampoco habia salido nada y es que a mi parecer esta bien por la facilidad de uso pero lleva poquitas tiras, en amazón tabien tienen unos que imitan al clear y mas baratos y puedes ir pidiendo tiras asi que tampoco esta mal aunque me decidi por los de tira normales.

Paula pues Cris la primera vez que me quede embarazada ni fu ni fa jajajajaja yo creo que hasta que no viera a su hermano o hermana en situ no le veria una expresión concreta, me hace mucha ilusión por el tambien siendo hijo unico y a pesar de la diferencia de edad iba a estar mas acompañado.

Visteis el final de "El Principe" jejejeje que total es una serie que al principio rechazaba verla,no por nada si no que "no me llamaba" y al final me baje los primeros capitulos y estado super enganchada, es muy buena y en todos los capitulos pasa algo no es de estas que meten paja para alargar las temporadas, ahora quiero ver "Los 100" me la estoy bajando pero no he visto ningun capitulo veo que somos serieadictas jejejeje

En junio oitnb
Que ganas de volver a engancharme a Orange is the new black....
Cuando empiece la segunda temporada tendré poquísimo tiempo libre pues llega mi family y estaremos de picos pardos por ahí.
Seguro que un hermano pequeño llenará vuestra casa de alegría.

A
an0N_618550699z
8/5/14 a las 23:20


Pues ponte al dia Ely!!! El principe mola y ya cuando veas a uno de los protas "Faruq" nos cuentas jejejeje te la recomiendo, vaya final eh sara..que bueno, ahora ya a esperar por lo menos al invierno para la nueva temporada, y a Junio para Orange is the new black estamos Paula y yo esperando como agua de mayo

Hoy no dan Supervivientes!! empieza lo del agua, ese no me gusta.

El analisis de la homona antimullerina te lo hacen por la ssocial?? No estaria mal pedirlo si es asi, aunque si sale bajo mas paranohia pál body jejeje

Hoy me ha dado la noticia uno de mis mejores amigos que su cuñada ha tenido un aborto expontaneo de 6 semanas, ya tiene un nene de año y medio y ella tiene 33 años, no se el por que de tantos abortos de verdad, fuera de que se tenga menos tiempo ,en nuestro caso, que ya tenemos o rondamos los 40, pasa mogollon en mujeres mas jovenes tanto los abortos como la infertilidad....por que sea..

AporG este TO tambien blanco nuclear, esperaremos a ver si va saliendo colorcillo jajaajaja si no me voy a rayar otra vez!!

muy chulo el post Milagro de la vida, me puso los bellos como escarpias de verdad,

M
maeba_5372916
9/5/14 a las 2:36
En respuesta a monte_9017545

Gracias aporg
Que ilustrativo maja!
La verdad es que es buena idea guardarlos y compararlos, pardilla de mi los voy tirando.
Muy buen post, super útil corazón

Esto es lo máximo que conseguí
He visto que las fotos de los test.De los test eH? jeje.Es que cuando escribo desde el móvil es un desatre porque me da miedo a que se borre y voy a toda mecha.
Las borre del móvil pero se quedaron en la nube!!Desde el ordenador se ve aún peor pero creo que esto es lo máximo que llegué a conseguir.Para mi gusto un - como una casa.
Eso si,los hice una vez al dia y a la hora que me apetecio ^^ No fui muy aplicada la verdad

M
maeba_5372916
9/5/14 a las 3:16

Buenas noches....
Hola chicas,yo sigo por aqui a horas indeseadas.Menos mal que hasta junio no hago noches y me da tiempo a regularme el sueño.Y cuando lo tenga regulado...a descontrolarme otra vez

SARA: Que ilusion mañana.A ver que te dicen pero presiento que buenas noticias y un pedazo de positivo.Que ganas de que nos cuentes ayssss!!

PAULA si es que es verdad siempre estás ahi para todas eres un amor.
Pues el concierto genial aunque acabe descalza en el Arena.Menos mal que las bebidas eran tan caras que nadie tomaba nada y estaba el suelo impoluto jeje.Me puse mis botacas de tacon que hacia mil que no usaba y mis pies se resintieron un poco jeje.Pero vamos que el grupo me encanta,unos finladeses que se llaman Sonata Arctica que no me canso de ver..
Muchas gracias por la info de la hormona esa,pense que ese dia me había saltado la clase de endocrino y es que es nuevita nuevita.Otra cosa más con la que pelearnos..en fin...

ELY: Los test yo los compre en Amazon.Hay de varias marcas y yo ahora me he pedido de otra a ver si me dan mejor resultado,aunque la culpa no es de ellos sin no mias.Y es que he gastado un monton haciendo el tonto jeje
Me encanta que nos cuentes historias positivas la verdad que sube la moral un montón Yo tambien te recomiendo que veas el principe.Esta genial

APORGALA: Espero que ese positivazo solo sea el principio de otro que ha de caer muy cerquita.
No me entero de lo de gwen,que es un documental o algo asi.Yo vi hace poco uno que se llamaba en el interior del cuerpo humano y el capitulo 1 era sobre el origen de la vida.Estaba genial pero luego a la hora de...no paraba de ver espermatozoides azules dentro de mi cuerpo,que rayada.
Lo que oido del Omifin es que sirve para estimular el ovario pero cuando no se ovula o no se hace bien.Tienes que monitorizar los foliculos por eco para ver el momento exacto de la ovulacion y es muy comun los embarazos multiples y muy multiples,asi que tomarlo bajo estricto control,que la gente lo hace al tun tun por lo visto

LENY....aYS Faruq es que ese hombre no es normal...y el hermano tampoco estaba nada mal a pesar de todo.
Yo lo he visto en internet porque estaba en el concierto y ha sido un capitulo super emocionante,muy bueno y con mucha accion aunque eso de dejarlo asi...como que no me ha gustado mucho...Asi se curaban en salud para otra temporada EN fin no voy a spoilear jeje
Lo de los supervivientes me aburre muchisimo ylo de los crimenes,mi chico se lo traga siempre,yo le digo que cuando planee asesinarme se lo va a saber todo y no le van a pillar...La verdad que engancha si lo ves,si...
Hay que huir un poco de la realidad porque si nos ponemos a pensar en todo lo que pasa...La verdad que la chica debe estar fatal y como tu dices anda que no hay abortos infertilidad y de todo.No paramos de hacer legrados por abortos de mil tipos.Hoy precisamente hemos hecho uno de una chavala super joven y nunca me afecta demasiado pero se me ha revuelto el estomago un poco

YO: sigo a la espera mañana de la indeseada y deseando que se quede quieta,aunque como os dije presiento que no es mi mes.A pesar de todo mantengo la esperanza.
No he tenido sintomas aparte de los pellizquitos en el ovario izq que se habian ido y hoy han vuelto.me he levantado con dolor de tripa como de prerregla pero se me ha pasado a lo largo del dia,pero nada más,ni me duelen los pechos ni nada.Solo me veo mas "empitonada" pero mi chico dice que son cosas mias.Y me noto como mojada con mucho flujo,supongo que eso es porque esta al caer aunque nunca me habia pasado tanto.
De todas maneras lo que os digo..ojala no venga...pero me aterroriza porque estos días he "tragado rayo X" por un tubo...
Nos contamos.
Un beso enorme a todas

M
maeba_5372916
9/5/14 a las 4:42

Estoy alucinando mi cuerpo esta loco
Chicas con el titulo lo digo todo porque o es mi cuerpo o soy yo la que no entiende nada.
Son casi las cinco de la mañana y como no puedo dormir y me he puesto a enredar por internet y con los test.
Se supone que mañana ha de venir,se supone que estaba teniendo ciclos mas o menos normales (+ o -) en cuanto a regularidad y mirad con lo que me encuentro.Es de ahora mismo, el TE ya sabía que aunque estuviera iba a ser - tan pronto pero el TO es rarísimo si se supone que ovule hace dos semanas y son las mill y que la LH esa sube por la mañana...Tiene pinta de positivo aunque no es tan oscura como la otra raya casi casi.Y justo hoy no hemos hecho nada.Espero que valga lo de ayer o antes de ayer porque me dan ganas de despertar al pobre que duerme como un angelito...En fin...¿se supone que mi regla no vendra hasta dentro de 15 días y a segurir sufriendo?Tenia el presentimiento que se retrasaria pero ¿tanto? Ayssssss que locura

M
maeba_5372916
9/5/14 a las 4:45
En respuesta a maeba_5372916

Estoy alucinando mi cuerpo esta loco
Chicas con el titulo lo digo todo porque o es mi cuerpo o soy yo la que no entiende nada.
Son casi las cinco de la mañana y como no puedo dormir y me he puesto a enredar por internet y con los test.
Se supone que mañana ha de venir,se supone que estaba teniendo ciclos mas o menos normales (+ o -) en cuanto a regularidad y mirad con lo que me encuentro.Es de ahora mismo, el TE ya sabía que aunque estuviera iba a ser - tan pronto pero el TO es rarísimo si se supone que ovule hace dos semanas y son las mill y que la LH esa sube por la mañana...Tiene pinta de positivo aunque no es tan oscura como la otra raya casi casi.Y justo hoy no hemos hecho nada.Espero que valga lo de ayer o antes de ayer porque me dan ganas de despertar al pobre que duerme como un angelito...En fin...¿se supone que mi regla no vendra hasta dentro de 15 días y a segurir sufriendo?Tenia el presentimiento que se retrasaria pero ¿tanto? Ayssssss que locura

Uffff me he puesto nerviosa
Me he puesto nerviosa y no se que he hecho que he subido dos veces la misma foto,la 2 y 3 es la misma ,la 1 es la de antes

M
monte_9017545
9/5/14 a las 8:51

Me da que en mayo nos estrenamos con dos positivazos
Buenos días (y tan buenos).

Mumu, cielo. Hazte el test de embarazo con la primera orina de cuando te levantes, anda! supongo que tarde pues si anoche andabas por aquí hasta las tantas no vas a madrugar.

Si lo tienes ultrasensible mejor. Me da a mi que lo habéis conseguido. Como confirma nuestra Aporgalina, el test de ovulación da positivo en el caso de embarazo pues la LH también sube (que te voy a contar a ti como profesional de la salud). Es muy importante sobre todo para que te quiten de rayos cuanto antes (aunque con vuestros chalecos estaréis bien protegidos).

Ninfo-Sarita. En cuanto salgas coge el móvil y confírmanos la buena nueva. Please! Y cómo decías ayer, no nos abandones tras conseguir el objetivo.

Increíble el vínculo que ha generado este foro chicas, estoy muy nerviosa y con ganas de que Mumu y Sara nos digan: SI para finales de año tendrán sus babys en brazos. Que emoción!!



M
monte_9017545
9/5/14 a las 11:24

Suerteeeeee
Que lindo lo de la boca de ángel Sari. Me lo apunto.
Aunque yo soy muy taquera... boca de diablo a veces más bien jajajaj

Frank me encanta aunque para mucha gente sea super antipático, me cae super bien.

Lo de las expectativas con los hijos, es otro tema difícil de modular, Mi pareja dice que no espera nada para luego no llevarse chascos, yo por contra estoy fantaseando con que será patinadora, bailarina, etc....

Pendientísima del móvil.

M
monte_9017545
9/5/14 a las 11:37

Sois unas poetisas
Entre la boca de Ángel y la analogía de la mariposa.. Me dejáis enternecida.

M
monte_9017545
9/5/14 a las 12:37

Jopetas con la vergara // mumu & sara, estamos en vilo
No se... no comparto lo del vientre de alquiler pudiendo tu tenerlo. Una tía con su físico y su pasta, que pare un año y luego se someta a mil tratamientos, ejercicio y dieta, seguro que queda igual. No fastidies que sus finanzas se van a ver tocadas por un año que deje de facturar. Hombre no conozco el trasfondo de su decisión, ni sus verdaderos motivos, pero decir: "que mi mejor amiga sufra los rigores del embarazo y me cueza el bollito, mientras yo sigo trabajando"...

Otro caso el de chicos homosexuales con sus parejas o de mujeres que por lo que sea no consiguen la gestación o llegar a término. Pero quitarse de lo hermoso que es engendrar y dar a luz a tu propio bebé?.... Mira que me caía bien la "Toti"... pero esa decisión no me cuadra.

Cómo me toque la primitiva nos asociamos Aporg! Y nos montamos una Fundación que ayude a casos como el nuestro. Sería una pasada. Me cabrea pensar que hasta que una chica no haya pasado el mal trago de 3 o 4 abortos no hagan unas pruebas genéticas serias.

Mumu. Estás con Sanitas o Adeslas o alguna privada?
En caso afirmativo, yo iría a consulta para que me hicieran una Beta en sangre, el motivo, sospecho que estoy embarazada de muy poco y necesito saberlo con certeza para evitar algunos riesgos (RX) en mi puesto de trabajo.

Lo del test de orina, puede que no nos saque de dudas hasta dentro de unos días. Estaba buscando si tenía uno de los ultrasensibles por casa pero no (tu "malgastaste" entre comillas los TO, yo hice lo propio con los de embarazo). Te iba a decir que te lo acercaba, jajajj. Si es que me implico demasiado. En fin, en momentos como los que estáis pasando Sara y tu parece que el tiempo va super despacio. Cómo nos gustaría poder confirmar cuanto antes la feliz noticia eh?


Besos mil.








M
monte_9017545
9/5/14 a las 13:29

El primer positivo de nuestro foro
Encima somos las primeras en saber esta gran noticia!!!

Enhorabuena mamá por cuarta vez!!! Cómo eres la más experimentada en crianza te iremos preguntando cuando vayamos teniendo a nuestros retoñejos!

Un abrazo muy fuerte Sara!!!

Chicas, se puede. Este es solo el comienzo.

Mumu, manifiéstate.

T
tong_8295707
9/5/14 a las 13:56

Felicidades
Aunque no escriba por aqui os leo, y Sara cuando lei tu caso me dio envidia sana, mi chico también es más joven que yo, pero hasta los 29 años no estuvo dispuesto a que dejara las pastillas y durante ese año se hecho para atrás más de una vez, aunque ahora con 30 esta ilusionado, asi que me alegro mucho que lo hayas conseguido, enhorabuena

M
monte_9017545
9/5/14 a las 14:04
En respuesta a tong_8295707

Felicidades
Aunque no escriba por aqui os leo, y Sara cuando lei tu caso me dio envidia sana, mi chico también es más joven que yo, pero hasta los 29 años no estuvo dispuesto a que dejara las pastillas y durante ese año se hecho para atrás más de una vez, aunque ahora con 30 esta ilusionado, asi que me alegro mucho que lo hayas conseguido, enhorabuena

Mapema por aquí te esperamos más a menudo
Nos alegra que nos leas... Ojalá podamos ir contando los positivos unos tras otros ....

Las que tenéis parejas jóvenes tenéis ese plus. "Soldaditos más vigorosos y rápidos" para la muestra este botoncillo que lleva Sarita en su "tripi de serie" (cómo ella dice).

Wellcome Mapema.

A
an0N_618550699z
9/5/14 a las 18:12


Hoy estamos de fiesta en este salón!!!!!!! Muchisimas Felicidades Sara!!! Que alegria!!!

M
maeba_5372916
9/5/14 a las 18:37

++++esa sara esa sara eh!!!!++++
Ays mi niña que alegría me das!!!Si es que se me han llenado los ojos de lágrimas y eso que no te conozco personalmente imaginando el momento con tu matrona y que haya esa complicidad es una pasada.Debes estar que no cabes en si de gozo.Debe ser una sensacion ufffff..Supongo que ya lo sabrá tu chico y debe estar igual....Que genial!!!

Mapema que alegría otra chica más por aquí,No te cortes y aqui estamos para lo que necesites

Yo os cuento por mi parte pero vamos que nada emocionante.No he pegado ojo,creo me dormiriia sobre las 7 y a las 10 ya estaba en vela.Le dje una nota picantona a mi chico por si se despertaba antes que yo,pero al final resulta que me desperte yo antes que el y me puse a repetir la jugada con unos nervios.Resultado: TO+ (creo que estan igua las rayas l) y TE- pero - con ganas (más blanco que las nieves del Kilimanjaro
El caso es que para rematar yo pensando en la ovulacion retrasada me pongo cariñosa y yo no se que le ha pasado que el pobre se ha bloqueado o yo que se que ni ha acabado jeje.Dice que esta noche repetimos aunque por lo menos yo me lo he pasado bien Luego se ha pùesto con las cosas de la casa y me ha hecho la comida

Anoche lei un monton de cosas sobre los test de ovulacion que detectan embarazo porque son hormonas muy parecidas y los de embarazo solo detectan una parte de ellas o algo asi como dice tu matrona Sara.Pero parece que es una leyenda urbana aunque a veces coincide.Yo pensaba que cuando te embarazas ya la LH se acaba.La verdad que endocrino es un mundo muy complicado ya a nosotras solo nos dan una parte y se me daba como asi

Ely la verdad que nunca he estado embarazada por eso es todo nuevo,un mundo.Sigo con flujo alguna presión muy leve pero vamos nada importante
Paula mil gracias no te preocupes si tengo test para poner un mercadillo,creo que TE como 12 o 13 de los de amazon y hoy me han llegado más de ovulación asi que...Prefiero tener para seguir enredando y no abobiarme,yo de todas formas te lo agradezco mucho.Creo que pone que son 10u/ml ¿eso es bastante sensible no?

En fin que vamos que yo sigo en mis trece que va a ser que no,que algo se vería en el TE como a Sara el dia que la esperaba.De momento me esperare un poco a ver que pasa si puedo.Y como curro el finde igual le pregunto a alguien pero aqui como que paso a no ser que sea muy necesario porque el ambiente es un poco,no sabría como definirlo,¿raro? .Lo que pasa que no tengo mutuas ni nada de eso.Hoy me ha tocado entrar en trauma a primera hora y bueno me he escaqueado un poco la verdad,no era mucho rayo y con el delantal bien pero cuando disparaban me iba a buscar cosas .
AHora se ha quedado la cosa tranquila y de aqui a un rato empezamos de nuevo pero bueno al menos no es una tarde loca como otras,porque tengo un cuerpo,no se si de J K o L
En fin ya os ire contando,yo creo que es simplemente retraso de ovulación.A lo mejor es la primera vez que ovulo en años o algo asi (como estuve con anaovulatorios hasta enero y test rebeldes) y de ahi tanto flujo transparente o yo que se.Creo que voy a intentar aislarme y no mirar informacion ni nada similar.¿Lo conseguiré? No creo jajaja

De todas maneras mientras no hay warry hay esperanza.
Os pongo foto de esta mañana para que veais que igual que anoche
Desde el movil no se puede asi que me la he mandado a un correo y de ahi descargarla al ordenata del hospi.
Ya os ire contando.Espero daros una alegria y que me deis a mi otra más vosotras
Un beso grande grande a todas

A
an0N_618550699z
9/5/14 a las 18:48
En respuesta a maeba_5372916

++++esa sara esa sara eh!!!!++++
Ays mi niña que alegría me das!!!Si es que se me han llenado los ojos de lágrimas y eso que no te conozco personalmente imaginando el momento con tu matrona y que haya esa complicidad es una pasada.Debes estar que no cabes en si de gozo.Debe ser una sensacion ufffff..Supongo que ya lo sabrá tu chico y debe estar igual....Que genial!!!

Mapema que alegría otra chica más por aquí,No te cortes y aqui estamos para lo que necesites

Yo os cuento por mi parte pero vamos que nada emocionante.No he pegado ojo,creo me dormiriia sobre las 7 y a las 10 ya estaba en vela.Le dje una nota picantona a mi chico por si se despertaba antes que yo,pero al final resulta que me desperte yo antes que el y me puse a repetir la jugada con unos nervios.Resultado: TO+ (creo que estan igua las rayas l) y TE- pero - con ganas (más blanco que las nieves del Kilimanjaro
El caso es que para rematar yo pensando en la ovulacion retrasada me pongo cariñosa y yo no se que le ha pasado que el pobre se ha bloqueado o yo que se que ni ha acabado jeje.Dice que esta noche repetimos aunque por lo menos yo me lo he pasado bien Luego se ha pùesto con las cosas de la casa y me ha hecho la comida

Anoche lei un monton de cosas sobre los test de ovulacion que detectan embarazo porque son hormonas muy parecidas y los de embarazo solo detectan una parte de ellas o algo asi como dice tu matrona Sara.Pero parece que es una leyenda urbana aunque a veces coincide.Yo pensaba que cuando te embarazas ya la LH se acaba.La verdad que endocrino es un mundo muy complicado ya a nosotras solo nos dan una parte y se me daba como asi

Ely la verdad que nunca he estado embarazada por eso es todo nuevo,un mundo.Sigo con flujo alguna presión muy leve pero vamos nada importante
Paula mil gracias no te preocupes si tengo test para poner un mercadillo,creo que TE como 12 o 13 de los de amazon y hoy me han llegado más de ovulación asi que...Prefiero tener para seguir enredando y no abobiarme,yo de todas formas te lo agradezco mucho.Creo que pone que son 10u/ml ¿eso es bastante sensible no?

En fin que vamos que yo sigo en mis trece que va a ser que no,que algo se vería en el TE como a Sara el dia que la esperaba.De momento me esperare un poco a ver que pasa si puedo.Y como curro el finde igual le pregunto a alguien pero aqui como que paso a no ser que sea muy necesario porque el ambiente es un poco,no sabría como definirlo,¿raro? .Lo que pasa que no tengo mutuas ni nada de eso.Hoy me ha tocado entrar en trauma a primera hora y bueno me he escaqueado un poco la verdad,no era mucho rayo y con el delantal bien pero cuando disparaban me iba a buscar cosas .
AHora se ha quedado la cosa tranquila y de aqui a un rato empezamos de nuevo pero bueno al menos no es una tarde loca como otras,porque tengo un cuerpo,no se si de J K o L
En fin ya os ire contando,yo creo que es simplemente retraso de ovulación.A lo mejor es la primera vez que ovulo en años o algo asi (como estuve con anaovulatorios hasta enero y test rebeldes) y de ahi tanto flujo transparente o yo que se.Creo que voy a intentar aislarme y no mirar informacion ni nada similar.¿Lo conseguiré? No creo jajaja

De todas maneras mientras no hay warry hay esperanza.
Os pongo foto de esta mañana para que veais que igual que anoche
Desde el movil no se puede asi que me la he mandado a un correo y de ahi descargarla al ordenata del hospi.
Ya os ire contando.Espero daros una alegria y que me deis a mi otra más vosotras
Un beso grande grande a todas

Mumu!!
Tiene muy buena pinta!! vamos a esperar pero ojala sean dos positivos este mes, dejando las estadisticas bien arriba chicas :super

A
an0N_618550699z
9/5/14 a las 20:53

Jajajajaja desde el pc mola mas!!!
a que si Aporgalilla!!! a ver si lo coges mas a menudo y nos sigues motivando con tu inspiración, el sentimiento es mutuo sister-cibernetica

Te cuento que hace un ratin me hice otro y sigue blanco nuclear, limpio limpisimo como el suelo de mi casa que ,como diria mi abuela, se puede comer en el de lo limpio que esta

Estoy a dia 13 de ciclo, es pronto pero estoy en el "Modo rayada" y ya me digo a mi misma que no ovulo jajajaja pero se me pasa pronto y me digo a mi misma que es pronto jejeje

Bueno chicas despues de la alegria del dia que nos ha dado sarita he dado la tarde libre a mi bayeta y aqui estoy recostada en el sillón con mi chico metiendonos buena sesion de tele, bueno yo con el pc navegando y el con un juego de ataques del movil y mientras la tele en Energy, ahora mismo esto viendo Cronicas carnivoras, que hambre meda este programa!!! si me tocara la loto me haria la ruta de las hamburgesas........tengo que hacerlo se lo prometi a mi chico que babea cuando lo ve... mientras me he comido un magnun de chocolate negro, unas rajitas de fuet, un cuenquito de pipas y ahora una manzana jajajajaja que os parece??? yo creo que la manzana va a compensar jajajajaja es que no tengo remedio!!!! y en agosto tengo una boda que van enemigos!!! dioooooooooooooooooooos

Ely cariño!! hoy es dia libre de las bayetas ponte a ver El principe, esta muy bien la serie y......Faruq te va a encantar jejeje

A
an0N_618550699z
9/5/14 a las 21:04

Sara....
Gracias que palabras mas chulas, tu positivo nos ha puesto muy sensibles y emotivas a todas y que bonito es sacar los sentimientos asi...como son, y quitarse de tonterias a mi me gusta mucho decir te quiero de corazón y por que es lo que siento en ese momento,es tan gratificante tanto cuando lo dices como cuando te lo dicen, me quedo con tu frase "por que nos lo hemos currado y nos merecemos nuestro sueño" que bonito, que asi sea amiga!!! y no nos abandones, lo has prometido jejejeje

M
monte_9017545
10/5/14 a las :21

Refrendar lo dicho
SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA.... GUAPAS!

Empieza el finde y luego semana de puente en Madrid!!
Yujuuuuu

M
maeba_5372916
10/5/14 a las 2:29

Nahhh
Que frustracion he escrito 3 veces mensaje en el movil y se me ha ido.Asi que ya me canse y resumo antes que se pierda otra vez.TO que parece otro,segunda raya casi desaoarecida y TE sigue en el kilimanjaro. En fin que si no ha venido la warry es porque no estaba en sus planes y ya vendra,mas que retrasarse es qye no ha cogido el tren.Mañana os cuento con mas calma.Besines

T
tong_8295707
10/5/14 a las 9:39

Gracias por el recibimiento
Si ya se comp sois, os llevo leyendo un tiempo, lo que ocurre es que no me habia animado a escribir, veo que os lo paseis muy bien.
Buen fin de semana y a diafrutar

T
tong_8295707
10/5/14 a las 13:36

Mi curriculum
Yo tengo 37, en octubre hare 38, mi chico en enero hizo 30, en diciembre de 2012 deje las pastillas pero durante el año el se ha puesto protección unas porque le daba miedo y otras por motivos mas serios, en septiembre le dijeron que en diciembre lo iban a tirar y el jefe le hizo la vida un poco imposible, en diciembre no lo tiraron y en navidad tuvo una conversacion con su tia y desde enero, a diciembre no llegamos, buscamos en serio, el esta ilusionado y hemos ido a hacernos pruebas, mis pruebas han salido conforme a la edad que tengo, y al el buena movilidad pero la cantidad justa, le dijeron que bastaba, y el dice que fue por el momento que saco la muestra. Ahora estamos esperando que nos llamen de la seguridad social. Yo el año pasado iba en plan, tiene que ser este mes que quiza sea la ultima oportunidad, ahora estoy mas relajada y vendra cuando quiera, eso no quiere decir que no pase por altibajos, pero lo unico que puedo hacer es deberear y eso lo hago. No he sido madre no por falta de ganas si no mas bien por las circunstancias.

M
monte_9017545
10/5/14 a las 20:35

Hola holita
Bienvenidas Mape & Mara.

Espero que estéis pasando un buen sábado.

Os leí y escribo a vuelo de pájaro desde el móvil. Ya lo haré desde el ordenador.

Besines!

M
maeba_5372916
12/5/14 a las 1:52

Hola amigas!!
Hola chicas que tal vais ya veo que el finde ocupado,que guay!!Para mi hoy ha sido jueves asi que nada en especial la verdad
Jo Ely que envidia lo del barco,que pena que no lo hayas podido disfrutar como se merece.Las warrys abundantes es que te dejan para el arrastre,a mi me pasa igual y de hecho tomo hierro cuando viene esos dias y mejor:Bueno al principio no,el ferrogradumet me dejaba el estomago casi perforado pero el Tardyferon bien aunque pone las cosas muy negras al ir al baño jeje.Animo eh? y no decaigas porfi, Arriba !!!

Ays Aporgala dejate de fajas que seguro que estas genial sin ella y ese dia es para disfrutar y estar comoda,que la primera que te lo tienes que pasar bien eres tu y ccon faja o sin faja seguro que estas genial.Te lo digo porque yo a veces lo he pasado mal el dias normales.Me gustan mucho los corsets y en alguna ocasion me lo han tenido que aflojar en el baño despues de la cena y esas cosas jeje.Asi que no soy buen ejemplo,y mas teniendo en cuenta que el otro dia acabe descalza en la sala Arena porque no aguante mis botacas.Menos mal que el suelo estaba impoluto,ya que era todo tan caro que nadie tomaba nada y que luego me entraron para poder volver a casa jaja

Sara gracias por contagiarnos tu alegria,la verdad que no sabes como se agradece,eres como una muletita cuando cojeas jeje,Un beso enorme y no tengas prisa disfruta del momento...Ayss

Paula Leny,vosotras que tal el finde?

Mapema y Maralon que alegría teneros aqui tambien para comentar y compartir y que la familia crezca..Maralon leiste bien yo naci el mismo dia que tu 19/2/75 jeje.Otra sin horoscopo como yo,creo que son los unicos signos que no tiene claro cuando empieza si eres piscis o acuario ese dia.No es que sea muy fan de los horoscopos pero me hacen gracia y a mi me gusta mas acuario :P

Bueno y Yo: os cuento sigo sin warry,sin sintomas,sin novio,sin test y sin nada de nada.Lo unico que estoy un poco tontona yo tambien,asi como susceptible,encima no hemos parado de tener casos tristes de esos que que tocan un poco y no ayuda.Pero vamos para mi bien que mañana es viernes jeje.El martes libro y vamos al teatro a ver una comedia asi que seguro me animo.
Ya no me he hecho ningun test mas despues de los - y mi chico se fue el sabado al pueblo asi que como me saliera+ me iba a dar mucha rabia no poder deberear,pero vamos que creo que mi momento ya paso.
De lo otro bueno creo que va a ser que no y aunque es lo que me espero no puedo evitar sentirme triste,aunque bien dicen que mientras no haya regla hay esperanza,siento mucha presion como que me va a venir de un momento a otro,total dos dias de retraso es una kk como para ilusionarse demasiado aunque tengo ratos que no puedo evitarlo.En fin que no me entiendo ni yo para que os voy a engañar jeje
Supongo que mañana por la noche cuando le vea en casita estare de mejor humor,y no sabeis lo que me jode que mi estado emocional dependa de estar junto a un tio o no,con lo independiente que yo era quien me ha visto y quien me ve...

En fin chicas,tener un buen inicio de semana para la gente normal Un beso muy grande para todas

Pd: que gusto escribir desde pc sin miedo a que se joda y sin estresarme jajajaja

M
maeba_5372916
12/5/14 a las 2:09

Gracias mi niña
Gracias Sarita por tus palabras,como dije arriba se agradecen un monton.
A mi me medica de cabecera me dijo que nada ovusitol y nada de nada excepto folidoce,que no tomara otras cosas,que cuando me quede natalben pero ese no lo tengo muy controlado,Tanto ella como mi gine parecce que pasan un poco y lo ven muy facil y me da rabia... dijo que mi pareja no es marino mercante y le veo una vez cada tres meses... ... es que eso si que seria para nota coñe...

M
monte_9017545
12/5/14 a las 9:26

Buenos días reinas!
He estado, y me temo que estaré, muy liadita. Como sabéis nos casamos el 05 de julio (un día antes de mi 40 cumple) y al venir el 80% de los invitados de fuera es un jaleito organizar la logística para que todo salga como queremos. Mucha gente aprovecha para hacer unas vacaciones así que andamos con todos los preparativos de boda, vacaciones y cumpleaños. Muy ilusionados la verdad.

El viernes que firmábamos con los testigos (la pareja de mejores amigos que tenemos) murió el padre de ella (un cáncer largo y penoso). La verdad es que me afectó demasiado y lloré un montón. De hecho en la funeraria lo pasé fatal pues a veces parecía que era mi padre, pues mi amiga ya estaba un poco pasmada y ni lloraba y sus 2 hermanos tampoco y yo como una Magdalena. Ya os he contado que soy hipersensible y de lágrima fácil, no se si las hormonas (ahora tomo progesterona), si pensar en mi tío, si por ser consciente de lo lejos que tengo a mis padres, o que se yo, no podía parar de llorar, y mi amiga consolándome. Cuanto me gustaría asumir la muerte como las culturas orientales. Aiinsss.

Sábado y domingo repartiendo tarjetas de invitación. Luego nos dio por sacar la ropa de verano. En fin, un finde super movido.

AporG corazón, lo de las fajas es una pasada, muchísimas famosas las llevan así lucen palmito, incluso sin estar gorda, estilizan y marcan bien las formas. Yo era también de encorsetarme cuando era más jóven, luego me volví vaga y nunca más, pero hay que reconocer que ayudan mogollón. Cuando hablo con la gente, siento que miré pocos vestidos y elegí un poco a la ligera. Pero lo hecho hecho está. No quería estar meses dándole vueltas. No se si iré guapa, sólo sé que estaré muy feliz ese día.

Ely guapa, preguntabas por una antiestrías. A mi me fué genial la de "9 meses de Mustella". No es baratita, tampoco excesivamente cara. Lo único que tiene un olor un poco fuerte (y dado que se nos pone el olfato tan fino durante la gestación) es la única pega. Por lo demás creo que es efectiva, a mi se me puso un bombo descomunal y ahora mismo no tengo estrías, quiero echarle la culpa a la cremita. Por cierto, visto lo de la "empresaria de la reproducción asistida", seguís con el mismo? Buscaréis otro gine? Nos vas contando así como la evolución de tus sobri-mellis. Yo también tengo mogollón de pecas por tomar el sol el la espalda y brazos, eso no lo quita ni God! a que no?

Leniuski. Cuenta cositas amor! Que te parece el cochecito de la foto? como para ir por Madrid Río con nuestro churumbel, eh? Segunda raya en los TO?

Mumu, Seguiste la gala de Eurovisión donde tu amiga? Que cachondeo geopolítico en las votaciones maja. Está claro que ganan los más extravagantes. Menudo esperpento, "ganó por los pelos" como dicen por ahí. jajajajjjj. Objetivamente era mejor la española. Lo que comentas de estar así "pichí-pichá" es un rollo, ser mujeres tiene cosas maravillosas pero prescindiría de esos estados de hipersensibilidad acusados ligados a los vaivenes del ciclo. Lo bueno es que pasan. Disfruta de tu lunes/viernes. Seguimos pendientes de cómo vas.

Sari-preñis. Me alegra que tu yogurín manifieste ilusión por la gran noticia. Me extrañó cuando antes de confirmar el positivo decías notar nauseas. Yo hasta la semana 8 ni flowers de síntomas, pero de la 8 a la 20 más o menos me moría con las vomiteras y las nauseas. Espero que no tengas unos síntomas muy chungos. Veía chicas de cero síntomas y yo buscando papeleras para devolver por la calle, jajajjj. Teniendo en cuenta la edad de tu peque, llevas ya una temporada sin pañales, bibes y chupetes. Que ilusión comenzar de nuevo. Tu fecha probable de parto?

Mara & Mape. Voy a poner un listado de FNW para que podáis apuntar las vuestras chicas. Esperamos nos vayáis contando cositas. De nuevo Welcome.

Que se de genial esta semana que empieza. Para mi cortita, el miércoles nos vamos a la playita.

Muchos besos!






M
monte_9017545
12/5/14 a las 9:33

Jajajajjjj
Mira que es una de las cosas que caí tarde...

El vestido puesto y de pié dabuti.... Pero recuerdo que me senté a ponerme los zapatos y me apretaba de la leche! Lo pensé semanas después.

Bueno, como no comeré con él. Solo es para la ceremonia pues luego será rollo ibicenco, me pondré algo super amplio y vaporoso (ni rastro de michelos). No me veo más de 2 horas con el vestido de novia tía!!.

Seguro estás cañón con ese modelo y los tacones!! Me encantaría verte....

M
monte_9017545
12/5/14 a las 9:37

Listado actualizado fnw
Aporgala 22-Mayo
Ely 9-Junio
Lenny 26-Mayo
Maralon?
Mape ?
Mumu 09.Junio
Paula 22-Mayo
Sara FPP?

(Seguro que hay errores, please poner cada una vuestra fecha correcta)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir