Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
26/3/14 a las 10:17
En respuesta a an0N_618550699z

Buenas noches amigas!!
No me puedo descuidar un momento que enseguida pierdo el hilo del tema

Yo me uno a perder kilos , entre el hipotiroidismo ,que aunque le tengo controlado se nota en que me cuesta bajar peso, en que hago poco deporte y antes iba todos los dias al gym, que he dejado el tabaco y entre que no me privo de nada...pues un suma y sigue!!!!

1,70 y 82 kilos jejejeje gorda gorda no estoy pero se me ve mazizorra y bueno si, un poco gorda jajajaja por una vez se me ha repartido y eso disimula pero hay esta la bascula.

Empece la dieta de la zona y bueno...durante una semana y dias sueltos, asi no se puede!!

Oye oye
Que la bayeta a tu ritmo puede ser considerada como deporte. Seguro que el día que quitaste el gotelé sudaste la camiseta como en 1 hora de running. jajajajj

Ver también

A
an0N_935140199z
26/3/14 a las 14:37

Más o menos
Gracias Paula. ..el trabajo hace que piense menos pero. ..no se olvida. Vosotras sabéis, desgraciadamente, que es eso. A ver si podemos pronto compartir esa alegría que todas esperamos. Yo lo tengo algo más complicado por mi pareja. ..pero bueno. Intentaremos ...suerte chicas...me encanta leeros....un besito a todas y suerte

A
an0N_618550699z
26/3/14 a las 15:09

Hi chicas!!
Yo tengo el cuerpo pera jajajajaja aunque como he engordado esta vez de todo tambien soy un poco tubo y al ser alta tambien mujerona con Ely y cuando me planto unos tacones me veo "caballona" jajajaja lo tengo todo ahora mismo!!!

Paula, perdona que te pregunte, pero te han tenido que hacer legrado o empezaste a manchar? seria ya el tercer aborto no? joer es que es una putada...........

A
an0N_618550699z
26/3/14 a las 15:16


Bueno mi hijo mayor tiene 21 años asi que mas que hermano sera como su padre jajajajaja

A mi lo que me pierden aparte de caprichos que me doy como de vez en cuando un Burger o algun heladito de choco son las cenas....todo lo que no he comido durante el dia me lo como en la cena, yo como como sola me hago cualquier cosa un samwiche una ensalada pero en las cenas como estoy acompañada si somos de buen comer hay es donde me paso, estoy intentando solo comer mucha verdura y proteina que es mas o menos la dieta de la zona, consumir de todo pero menos los Hidratos malos, pasta, arroz etc y reducir las grasas, vamos lo que tendriamos que hacer sin dieta jejeje

M
monte_9017545
26/3/14 a las 17:20
En respuesta a an0N_618550699z

Hi chicas!!
Yo tengo el cuerpo pera jajajajaja aunque como he engordado esta vez de todo tambien soy un poco tubo y al ser alta tambien mujerona con Ely y cuando me planto unos tacones me veo "caballona" jajajaja lo tengo todo ahora mismo!!!

Paula, perdona que te pregunte, pero te han tenido que hacer legrado o empezaste a manchar? seria ya el tercer aborto no? joer es que es una putada...........


Ahora entiendo porque mi comentario en plan, aprovechar para usar tacones ahora que no estáis embarazadas no hizo eco. jajajjj

No te preocupes por preguntar Leny. Aquí estoy para compartir mi experiencia. Es una gran p.... Pero que le vamos a hacer. Al no haber llegado a la semana 5, no me han hecho legrado, estamos esperando que lo elimine todo de manera espontánea, sin medicación siquiera (en el anterior al ser semana 8 si que me dieron algo que provoca una especie de contracciones). El 11 de Abril me revisarán a ver cómo va todo, a menos de que tenga una complicación antes y tengan que hacer legrado, espero que no. Así que aquí seguimos tranquila y sin perder la esperanza.

Apor y Ely me recordáis a 2 amigas mías que se juntaron en el cumple de mi hija (una del trabajo y otra la novia de mi mejor amigo) y sus vidas eran tan similares al punto que sus padres son homónimos. Una pasada, gemeloides totales.

Que suerte que se os de bien escribir. Yo no tengo esas habilidades pero aún así estoy haciendo un diario para que cuando mis hijos tengan edad, lo lean y sepan lo deseados y amados que fueron por sus padres, y porqué no, lo duro que es decidir ser papás y formar una familia.

En la era que nos ha tocado vivir no es fácil. Ojalá en la de nuestros peques hayan cambiado las cosas.


Ey Aporgala, lo de "viejilla"... Somos chicas maduras, de viejas nada jajajjjj...

Lleváis razón en que las dietas son muy complicadas de seguir, lo mejor es habituarnos a comer sano.

M
monte_9017545
27/3/14 a las 9:26

Good morning!!!
Me hace gracia lo de las tipologías femeninas, yo no encajo en ninguna jajajjj en cambio soy de Burger King y de Foster's Hollywood.

Lo de tener un niño tan mayor es alucinante. Tengo alguna amiga con hijos de 20 y 22 años; por un lado guay pues comparten un montón de cosas, serán abuelas antes, les pilló los primeros años de sus niños con mucha vitalidad, etc. Pero de lo que estoy convencida es que no disfrutaron tanto la crianza de sus bebés como lo hacemos las mujeres de 35 para arriba y tampoco pudieron vivir todas las experiencias que hemos vivido nosotras en la veintena y treintena. Ser mamá joven y más mayor tienen cada cosa sus ventajas.

Leny, ojalá se quedaran esos test O sin abrir; como dicen muchas chicas, los síntomas de embarazo en la anidación se pueden fácilmente confundir con los premenstruales. Hasta no verla en todo su esplendor no hay que perder la ilusión de que este sea nuestro mes.

Ya tenéis planes para S.Santa? Yo dudo entre irnos unos días por aquí cerca o quedarnos en plan tranqui/ahorrativo, en casa. Por un lado me apetece ir a algún sitio nuevo y desconectar, pero por otro me gustaría ahorrar para veranito.

Ely y Aporgala, conocéis Figueres? Siempre he tenido ganas de ir, sobre todo por el museo Dalí. Algún viajecillo chulo que hayáis hecho y recomendéis?
Yo desde muy joven he sido de irme lejos, ahora con la nena los trayectos que hago son cortos, máximo 3 horas de coche al día. Aún así esta enana ha estado en muchos sitios para su tierna edad.

Que se de bien el día! Esta noche "Cuéntame". No conozco a nadie que le guste esta serie majas, De hecho mi chico la odia, dice que es super rancia... Pero yo la veo todos los jueves, jajajj

Un beso!!

M
monte_9017545
27/3/14 a las 9:30
En respuesta a monte_9017545

Good morning!!!
Me hace gracia lo de las tipologías femeninas, yo no encajo en ninguna jajajjj en cambio soy de Burger King y de Foster's Hollywood.

Lo de tener un niño tan mayor es alucinante. Tengo alguna amiga con hijos de 20 y 22 años; por un lado guay pues comparten un montón de cosas, serán abuelas antes, les pilló los primeros años de sus niños con mucha vitalidad, etc. Pero de lo que estoy convencida es que no disfrutaron tanto la crianza de sus bebés como lo hacemos las mujeres de 35 para arriba y tampoco pudieron vivir todas las experiencias que hemos vivido nosotras en la veintena y treintena. Ser mamá joven y más mayor tienen cada cosa sus ventajas.

Leny, ojalá se quedaran esos test O sin abrir; como dicen muchas chicas, los síntomas de embarazo en la anidación se pueden fácilmente confundir con los premenstruales. Hasta no verla en todo su esplendor no hay que perder la ilusión de que este sea nuestro mes.

Ya tenéis planes para S.Santa? Yo dudo entre irnos unos días por aquí cerca o quedarnos en plan tranqui/ahorrativo, en casa. Por un lado me apetece ir a algún sitio nuevo y desconectar, pero por otro me gustaría ahorrar para veranito.

Ely y Aporgala, conocéis Figueres? Siempre he tenido ganas de ir, sobre todo por el museo Dalí. Algún viajecillo chulo que hayáis hecho y recomendéis?
Yo desde muy joven he sido de irme lejos, ahora con la nena los trayectos que hago son cortos, máximo 3 horas de coche al día. Aún así esta enana ha estado en muchos sitios para su tierna edad.

Que se de bien el día! Esta noche "Cuéntame". No conozco a nadie que le guste esta serie majas, De hecho mi chico la odia, dice que es super rancia... Pero yo la veo todos los jueves, jajajj

Un beso!!

Ely, pendientes de tu revisión
En cuanto tengas un ratillo nos cuentas cómo ha ido. Seguro que bien.
Mucha suerte con todo.

M
monte_9017545
27/3/14 a las 12:01


Ya verás que te dan visto bueno linda. A mi si me dicen lo de los 3 meses me vendría bien de cara a perder peso y a desconectar de tests y librarme del estrés del "no positivo" que quieras que no machaca mes a mes. Mejor dicho, me tomaré bien si me dicen que lo puedo intentar ya o en 3 meses. Que remedio.

También soy de Big Ban Theory, "Penny, Penny, Penny!"
Y me mondo con cada uno de ellos. Son geniales.

How I met your mother, la veo con mi chico, a él le gusta más que a mi.

Sin duda mi favorita es: "Modern Family", con diferencia. Adoro a Gloria. Hace que no la veo... Así que muy ecléctica en gustos musicales y televisivos.

Tomo nota de vuestras sugerencias viajeras.


M
monte_9017545
27/3/14 a las 12:08

Extremadura es buen destino si
Nosotros hace un par de años largos probamos la autocaravana y me gustó más de lo que pensaba. Me dio pena el día que la entregamos y todo...

Es verdad que en Extremadura hay sitios lindos, gente maja y se come bien.

La ultima vez que estuve en vuestra tierra me aloje en una casa rural en Aleny (una aldea no muy lejos de Barcelona) y muy bien. Cadaqués me lo han recomendado. Lo que más me gusta de viajar es la planificación, me ilusiona mogollón...

Gracias por vuestras ideas chicas!

Leny. Cómo lo llevas?

M
monte_9017545
27/3/14 a las 12:14

Estoy con vosotras
Mi meta igual Ely.

Un día mi chico me dijo que lo que le enamoró de mi era mi capacidad de ilusionarme con cosas muy simples y sencillas, que no necesitaba grandes cosas para disfrutar y ser feliz. Eso es una ventaja.

Alguna vez hablamos de como sería nuestra vida con mucho dinero... y hemos llegado a la conclusión que no sería muy diferente a la actual. Claro está que hasta que no lo tienes no sabes si te vuelves ... o no... jajajajj

M
monte_9017545
27/3/14 a las 12:16
En respuesta a monte_9017545

Estoy con vosotras
Mi meta igual Ely.

Un día mi chico me dijo que lo que le enamoró de mi era mi capacidad de ilusionarme con cosas muy simples y sencillas, que no necesitaba grandes cosas para disfrutar y ser feliz. Eso es una ventaja.

Alguna vez hablamos de como sería nuestra vida con mucho dinero... y hemos llegado a la conclusión que no sería muy diferente a la actual. Claro está que hasta que no lo tienes no sabes si te vuelves ... o no... jajajajj

Habia escrito la palabra gili...as
No sabía que había censura.... Gilipolleces....

A
an0N_618550699z
27/3/14 a las 14:32

Hola chiquetas!!!
Hoy me ah pillado el toro, a ver si os puedo seguri!!

Chicas mi experiencia personal en ser mamá joven a sido muy buena, tambien me imagino que tendra que ver si es deseado o te pilla un poco de sorpresa, en mi caso fue lo primero asi que he disfrutado muchisimo, he ido con mi hijo a todaaas partes tambien tengo que deciros que por mi manera de ser y fundamentalmente tambien por la ayuda de mi madre que he tenido, he podido hacer de todo, si nos apetecia irnos con amigos 15 dias de vacaciones por ahi en plan parejas sin niños nos hibamos, tenia a mi madre que ella encantada, otros 15 dias pues nos hibamos en familia a conocer algun parque tematico o bien simplemente a la playita, he tenido la gran suerte de poderlo compaginar y no dejar de lado mi vida social que para mi tambien es fundamental......

mas vitalidad con 20 años que ahora?? pues chicas no se depende lo que te cuides y las ganas que tengas, yo he visto a mamás muy jovenes que van redengadas con sus peques, si es verdad que a esta edad te lo tomas todo con mas tranquilidad, es otro tipo de experiencia seguro, pero si las cosas se hacen con ganas sacas vitalidad de donde no hay, no se... es mi modo de verlo....

En educar a los niños...mira yo veo de todo, no es por que sea mi hijo pero le he inculcado unos valores y educación que otros "Papás mas adultos" no saben darles a sus hijos , no es por tirarmelas chicas pero es asi jejejejeje por poneros un ejemplo yo no he consentido nunca que mi hijo fuera a una Disco Lihgt, pienso que con 14 años no es sitio para niños, y ya te digo que yo he sido de no dejar el tacón quieto , pero no meda la gana, eso por poneros un ejemplo siempre he marcado los limites, mi hijo es un niño moderno, independiente y de los que cuando llegan dicen buenas tardes ,no le cuesta decir gracias y por favor........

Os doy todaaa la razón en lo de los sintomas premenstruales y de embarazo que son iguales, pero ami siempre hay una cosa que no falla.....cuando estado embaraza siempre he ganado dos tallas de pecho una semana antes de venirme y ahora nada.....incluso me las veo mas pequeñitas jajajajaja pero bueno que os hago caso, por mi encantada hasta que no venga hay esperanza!!!

Ahora sigo con los viajes que si no este post se va a parecer al Libro Gordo de Petete!!

A
an0N_618550699z
27/3/14 a las 22:07

Buenss noches!
Ely me alegro este todo bien en tu revisión, a mi en el legrado las recomendaciones fueron que esperar dos reglas completas osea, despues de que se acabe el sangrado del legrado dos reglas normales, he leido que ha chicas las recomiendan solo una y a otras seis que eso me parece una barbaridad, pero yo creo que depende mucho de las semanas de gestación y como estes tambien psicologicamente mi opinion personal......yo hubiera esperado solo una pero se me descompeso el Tirohides y he tenido que esperar a este mes pasado a ver que tal iba en las analiticas y ya me dierón carta blanca.

Por lo de las hormonas.....no se Ely, a mi tampoco me quiso mandar nada la Ginecologa y mira que yo se que esta mal pero me automedico bastante ,y eso no me atrevo creo que puedes probocarte una hiperestimulción y jorobarte pero bien si no estas controlada, yo recomendaria mejor algo natural.como Maca Andina o Onagra que van muy bien, yo tomo onagra y en principio me va bien, la maca creo que es maravillosa pero es algo mas cara y la tengo en stainby para proximanente jejejeje

Aporgala bonita, como vas??? Si ,un diita me queda o maximo dos jejeje

Paula hay viendo su serie, ami me gusta mucho me ecuerda mucho Imanol a la manera de ser de mi padre jajajaj y es que somos de esa.epoca ,pero nunca la he seguido he ido viendo capitulos sueltos y algun verano de reposiciónes he visto otros tantos,.

Chicas os ha escrito un idiota a vostras tambien un privado?? Jjajaj

Que descanseis reinas!!!

M
monte_9017545
27/3/14 a las 22:34

Buenas noticias
Ely. Me alegra que te hayan encontrado Ok.

Fíjate que hoy vi un vídeo acerca de los abortos de repetición de la bloguera Asturiana Issasaweis. La sigo a cachos y la pobre lleva queriendo darle un hermanito a su hijo ni se sabe y ha tenido (como algunas de nosotras) un poco de mala suerte. Lleva 2 abortos y ahora con 12 semanas está felicísima. Os recomiendo ese vídeo, está en youtube.

Quise verlo pues cuando aborté en 2011 su enfoque me gustó y me sentí más tranquila tras oírlo. Hoy cuando lo volví a ver me dejó muy buena sensación también.

Al grano. Te daré mi humilde opinión. Tu y tu pareja decidiréis lo más oportuno.

Mi opción sería: Ni inmediatamente, ni esperar dos ciclos. Porque no os dais una tregua este mes y tras una regla volvéis a la carga?

Por un lado tu chico y tu misma, tenéis ganas de conseguir un positivo cuanto antes, pero por el otro están muchos gines y opiniones médicas que hablan de 2 a 3 ciclos de latencia (riesgo de que haya algún resto en el útero, reciente revolución hormonal, margen de recuperación emocional, etc.).

Ojalá y las cincuentonas lleven razón y seas legrada/preñada. Pero, (perdonarme que contemple todas las posibilidades), que pasaría si te quedas y (como pasa mil veces), no sale adelante? Puede que luego te sientas mal por no haber esperado y te culpes por ello. Esta es la posibilidad 1 entre un millón, pero los embarazos, hay que asumirlos con cautela, y hay que contemplar todos los escenarios.

Eso haría yo Ely. Dejaría que las escamas se expulsen , el útero cicatrice, y vivir un mes la sexualidad sin ningún carácter reproductivo (que debería de ser lo que hiciéramos siempre). Y pasada esa regla, volver a controlar la ovulación y demás temas que hacemos para contribuir al objetivo.

Como otras chicas del foro, estoy convencida que con tu tesón y el amor que sentís uno por el otro lo vais a conseguir, mas temprano que tarde.

Un abrazo-

M
monte_9017545
27/3/14 a las 22:39

Y a mi me dijeron lo mismo del omifin
Yo toda decidida fui a pedírselo a mi gine. Y no a todas nos viene bien. Me dijeron que puede dar problemas en ciertos casos. El tema es, si te has quedado sin omifin 2 veces, por que no te vas a quedar una tercera? (tiene toda la lógica)

En cuéntame van por los 80, gran década,

M
monte_9017545
27/3/14 a las 23:10
En respuesta a an0N_618550699z

Buenss noches!
Ely me alegro este todo bien en tu revisión, a mi en el legrado las recomendaciones fueron que esperar dos reglas completas osea, despues de que se acabe el sangrado del legrado dos reglas normales, he leido que ha chicas las recomiendan solo una y a otras seis que eso me parece una barbaridad, pero yo creo que depende mucho de las semanas de gestación y como estes tambien psicologicamente mi opinion personal......yo hubiera esperado solo una pero se me descompeso el Tirohides y he tenido que esperar a este mes pasado a ver que tal iba en las analiticas y ya me dierón carta blanca.

Por lo de las hormonas.....no se Ely, a mi tampoco me quiso mandar nada la Ginecologa y mira que yo se que esta mal pero me automedico bastante ,y eso no me atrevo creo que puedes probocarte una hiperestimulción y jorobarte pero bien si no estas controlada, yo recomendaria mejor algo natural.como Maca Andina o Onagra que van muy bien, yo tomo onagra y en principio me va bien, la maca creo que es maravillosa pero es algo mas cara y la tengo en stainby para proximanente jejejeje

Aporgala bonita, como vas??? Si ,un diita me queda o maximo dos jejeje

Paula hay viendo su serie, ami me gusta mucho me ecuerda mucho Imanol a la manera de ser de mi padre jajajaj y es que somos de esa.epoca ,pero nunca la he seguido he ido viendo capitulos sueltos y algun verano de reposiciónes he visto otros tantos,.

Chicas os ha escrito un idiota a vostras tambien un privado?? Jjajaj

Que descanseis reinas!!!

Alguna vez... pero ni caso a los privados de idiotas
Leny, como leo a toda leche y escribo a toda pastilla.... fíjate que creía que tu nene de 21 años era de tu pareja, pero leo que es tuyo también. Le tuviste súper joven. Y has tenido mogollón de suerte con tu madre .

Que opina tu hijo respecto a su mami buscando baby?

Chicas, que yo pregunto mucho (de formación profesional), sentiros libres de contestar lo que os parezca. No quiero ser intrusiva.

Besos.

M
monte_9017545
28/3/14 a las 9:14

Hola aporgalilla
Pensando en tu caso. Por que no te harán la histeroscopía hasta verano? Están con un gine privado verdad? Te ha dicho por que esperar.

Tengo mogollón de fe en ese procedimiento, además de poder ver si hay algún pólipo/mioma/adherencia y resolverlo, te dejan las vías muy despejaditas al paso de los bichines. Te conté que yo me quedé 2 veces tras la Histeros.

Aunque claro está que tanto en tu caso como el mío lo difícil no es quedarnos sino llegar al final. Aún así lo conseguiremos. Lo tengo claro.

Lo tuyo han sido 4 embarazos/4 "Leningrados" o 3 embarazos 4 "L...s". Que fea me suena esa palabra majas!


M
monte_9017545
28/3/14 a las 10:24

Entiendo
Las puñeteras mutuas al final nos salen caras. Lo tienen dispuesto para ganar dinero, claro está que un caso complicado por la S.S. apaga y vámonos.
Asumo que controles hematológicos tienes periódicamente. Que te dice tu hema? Consigue el positivo y te vienes?
Se que cuando tienes el positivo vas con heparina y ahora, durante la búsqueda?
Mi trombo es otra pero igual tiendo a coagular, aún así me mandan progesterona. Lo hablaré con mi hematologo. Me he quedado con lo que me dijiste.
Y si, tela. Admiro tu perseverancia Aporgala. Una amiga mía tiró la toalla y no ha tenido tantos tropiezos cómo tu o como otras chicas que pululamos por aquí. En fin, cada pareja tiene sus motivos.
Bss

M
monte_9017545
28/3/14 a las 13:54

No te dará no....
Lo tienes todo muy visto y controlado AporGala.

El día menos pensado.... Toma positivazo y toma bebote.

Como decía Ely en el otro salón: "La naturaleza es supercaprichosa!".

Alguna de vosotras decía que no tiene gente para hablar de estos temas y a mi me ocurre. El motivo: los que me quieren saben de mis líos hematológicos, que con mi niña tuve que renunciar a mi vida profesional y que tengo muchas papeletas para sufrir abortos, por ese motivo no son partidarios de que lo volvamos a intentar.

Razón no les falta, la búsqueda puede ser fuente de frustraciones y sufrimiento. Lo que ocurre es que mis miras van más allá, superado todo este barullo médico y de salud, que nos está costando y nos va a costar, sé que podemos con lo que nos echen, de todo se sale. Al final todo sale bien.

Ely, Leny, que estamos AporG y yo aquí cómo cotorras. Contar algo guapas!

A
an0N_618550699z
28/3/14 a las 15:37
En respuesta a monte_9017545

Alguna vez... pero ni caso a los privados de idiotas
Leny, como leo a toda leche y escribo a toda pastilla.... fíjate que creía que tu nene de 21 años era de tu pareja, pero leo que es tuyo también. Le tuviste súper joven. Y has tenido mogollón de suerte con tu madre .

Que opina tu hijo respecto a su mami buscando baby?

Chicas, que yo pregunto mucho (de formación profesional), sentiros libres de contestar lo que os parezca. No quiero ser intrusiva.

Besos.

Jajajajajaja...no me molesta
el nene es mio y de mi anterior marido.......mi pareja no tiene hijos y por eso buscamos el es muy niñero y a mi me apetece .....asi que adelante!!

Ami hijo como que le da igual, lo que yo desee el se adapta jajaja

M
monte_9017545
28/3/14 a las 16:09

Leny
Te visualizo como esta chica...

A
an0N_618550699z
28/3/14 a las 16:29
En respuesta a monte_9017545

Leny
Te visualizo como esta chica...

Jajajajajaja
Gracias paula, para mi es un honor!!!

M
monte_9017545
28/3/14 a las 18:49

Amplio espectro
Para gustos los colores.... Para reglas.....
Yo creo que hay warrys muy diferentes unas de otras y todas dentro de la normalidad.
Las mías, nada que ver tras haber parido a ahora. Antes eran fáciles y breves, 3 días sin dolor, escasas. No me enteraba. Y ahora, 5 días, abundantes, dolor y algo muy desagradable que tendrá que ver con la mutación que tengo y es que es súper coagulada. A mi gine le he llevado hasta fotos pues he llegado a tener coágulos que no se de dónde ni cómo han salido. También muchas hemorragias.
Divinas, vaya! Jajajj...

A
an0N_618550699z
28/3/14 a las 20:09
En respuesta a monte_9017545

Amplio espectro
Para gustos los colores.... Para reglas.....
Yo creo que hay warrys muy diferentes unas de otras y todas dentro de la normalidad.
Las mías, nada que ver tras haber parido a ahora. Antes eran fáciles y breves, 3 días sin dolor, escasas. No me enteraba. Y ahora, 5 días, abundantes, dolor y algo muy desagradable que tendrá que ver con la mutación que tengo y es que es súper coagulada. A mi gine le he llevado hasta fotos pues he llegado a tener coágulos que no se de dónde ni cómo han salido. También muchas hemorragias.
Divinas, vaya! Jajajj...

hola!!
Ya empieza a hacer su aparición chicas la muy jejejeje pero bueno pasamos a abril no pasaaaa nada!!!

Aporgala te cuento....yo pase de no darme ni cuenta cuando me venia a dolerme muchisimo y el sangrado era mayor y en una visita de rutina al Gine me vio que tenia un pequeño mioma y era la causa, os podeis imaginar mi cara cuando dijo MIOMA casi meda algo y es que yo pensaba que todos eran malos y casi me muero alli mismo, pero me explico que no, ni de lejos y me receto unas pastis que no me acuerdo su nombre durante dos ciclos y revisión, cuando fui ya no habia ni rastro y se me regulo en sangrado y dolor, asi que me fueron estupendas, mis ciclos son siempre regulares los unicos retrasos que he tenido son por los embarazos, si es verdad que he notado que antes me dolian los pechos una semana antes de venirme y despues de el primer aborto, que fue expontaneo, no me han vuelto a doler, solo cuando me volvi a quedar embaraza por eso lo note antes de la falta, y es que es un dolor caracteristico cuando es embarazo por lo menos en mi.

En el ultimo aborto que si fue con legrado y me han cambiado un poco, me duele la cabeza un dia antes ( cosa que nunca me ha pasado), dolor siento menos que antes y los primeros dias es como una regla muy aguada, cuando siempre me ha bajado desde el primer dia normal y luego ha ido disminuyendo.

Pero vamos cada mujer es un mundo y los sintomas van cambiando no se.......ay otra cosa que me pasa de un par de años aqui y es que cuando me va a venir la W sudo muchisimo por la noche un par de dias, una amiga mia me asusto con el tema de la menopausia pero se lo comente al medico y no le dio importancia y yo tampoco se la doy de momento que bastanta tenemos ya con todo lo demas jajajaja asi que hasta que tenga menstruación vamos bien, siempre hay algun plan B como tu dices

M
monte_9017545
28/3/14 a las 23:28

Visualización aporgala

M
monte_9017545
28/3/14 a las 23:32
En respuesta a an0N_618550699z

hola!!
Ya empieza a hacer su aparición chicas la muy jejejeje pero bueno pasamos a abril no pasaaaa nada!!!

Aporgala te cuento....yo pase de no darme ni cuenta cuando me venia a dolerme muchisimo y el sangrado era mayor y en una visita de rutina al Gine me vio que tenia un pequeño mioma y era la causa, os podeis imaginar mi cara cuando dijo MIOMA casi meda algo y es que yo pensaba que todos eran malos y casi me muero alli mismo, pero me explico que no, ni de lejos y me receto unas pastis que no me acuerdo su nombre durante dos ciclos y revisión, cuando fui ya no habia ni rastro y se me regulo en sangrado y dolor, asi que me fueron estupendas, mis ciclos son siempre regulares los unicos retrasos que he tenido son por los embarazos, si es verdad que he notado que antes me dolian los pechos una semana antes de venirme y despues de el primer aborto, que fue expontaneo, no me han vuelto a doler, solo cuando me volvi a quedar embaraza por eso lo note antes de la falta, y es que es un dolor caracteristico cuando es embarazo por lo menos en mi.

En el ultimo aborto que si fue con legrado y me han cambiado un poco, me duele la cabeza un dia antes ( cosa que nunca me ha pasado), dolor siento menos que antes y los primeros dias es como una regla muy aguada, cuando siempre me ha bajado desde el primer dia normal y luego ha ido disminuyendo.

Pero vamos cada mujer es un mundo y los sintomas van cambiando no se.......ay otra cosa que me pasa de un par de años aqui y es que cuando me va a venir la W sudo muchisimo por la noche un par de dias, una amiga mia me asusto con el tema de la menopausia pero se lo comente al medico y no le dio importancia y yo tampoco se la doy de momento que bastanta tenemos ya con todo lo demas jajajaja asi que hasta que tenga menstruación vamos bien, siempre hay algun plan B como tu dices


Lolazo
Algún día se me pasó por la cabeza que voy a tener la menopausia en breve. Motivos para esta idea si que tengo y es que mi primera regla fue super precoz y pienso: si llegó pronto, se irá pronto. Pero llevas razón, para encima preocuparnos por es tema, lo que nos faltaba... jajajjajjjj

M
monte_9017545
28/3/14 a las 23:46

Jopetas con el asherman de los cullons
No tienes eso Aporgala, pues parece de fácil diagnóstico y si te han visto varios gines a alguno se le hubiera ocurrido. Así que elimínalo de tu espacio mental.

Nos vamos conociendo si... y algo de resignación hay detrás de mis palabras.... Para que negarlo. Y puede parecer seguridad o fortaleza, pero es simplemente una dosis enorme de realidad y criterio objetivo que hace que (respecto al tema que nos vincula) no pueda estar nunca feliz e ilusionada al 100% pero que tampoco me venga abajo con facilidad. Así que no es malo del todo.

Vosotras preguntar. Yo no me cortaré al preguntaros lo que se me venga a la cabeza. Cada una responderemos a lo que nos sintamos cómodas.

Y si, aquí estamos en el cyberespacio para lo que haga falta.

Besos Reinas!

M
monte_9017545
28/3/14 a las 23:48


jajajajjj
Me hacéis reír tías!!
Y no quiero una imagen de David el Gnomo como visualización de Paula eh???

Me parto

A
an0N_618550699z
29/3/14 a las :22
En respuesta a monte_9017545


jajajajjj
Me hacéis reír tías!!
Y no quiero una imagen de David el Gnomo como visualización de Paula eh???

Me parto

Jajajajajajaja
noooo!!! david no!! aunque es sereno, de personalidad tranquila, luchador ay ay que al final va a ser que si!! jajajajaja pero la estetica no va contigo. asi que voy a dejar a aporgala que escoja la imagen, tu tienes que tener una!!! Me encanta esto de visualizarnos, a sido buenisimo Paula!

Besos kukis que descanseis!!

M
monte_9017545
29/3/14 a las 9:21
En respuesta a an0N_618550699z

Jajajajajajaja
noooo!!! david no!! aunque es sereno, de personalidad tranquila, luchador ay ay que al final va a ser que si!! jajajajaja pero la estetica no va contigo. asi que voy a dejar a aporgala que escoja la imagen, tu tienes que tener una!!! Me encanta esto de visualizarnos, a sido buenisimo Paula!

Besos kukis que descanseis!!


Tampoco te creas que mi imagen dista mucho de la de David. Y ya quisiera tener el "body" de Leidy Gaga....
Heidi y Candy, eran mis favoritas cuando era chinorri.

A
an0N_618550699z
29/3/14 a las 20:02

Vaya sabado..
Pasadisimo por agua!!! Brrruuu!!!! que tal chicas??? Entro a saludar aprovecho que estoy esperando a mi chico de el partido de futbol que tiene hoy, vamos menudo planazo por que estoy metida en el coche le veo desde aqui que afuera llueve y hace frio jajjaajajajaj

Buen finde chicas!!!

M
monte_9017545
29/3/14 a las 20:52
En respuesta a an0N_618550699z

Vaya sabado..
Pasadisimo por agua!!! Brrruuu!!!! que tal chicas??? Entro a saludar aprovecho que estoy esperando a mi chico de el partido de futbol que tiene hoy, vamos menudo planazo por que estoy metida en el coche le veo desde aqui que afuera llueve y hace frio jajjaajajajaj

Buen finde chicas!!!

un tiempo como para patinar jajajajj
Los dos planes que tenía para hoy se me han chafado por el mismo motivo.

Leny, espero que por lo menos le hayas visto meter algún gol a través del cristal y que haya ganado su equipo.

¿Que tal por Barcelona?

Os dejo una de mis fotografías favoritas. Me identifico con ella, mofletes de felicidad por hacer lo que más le gusta.

M
monte_9017545
29/3/14 a las 21:04

Cuando salga el solete
Me voy a desquitar!!!

M
monte_9017545
30/3/14 a las 22:23

Se acaba el finde
Espero que hayáis disfrutado al máximo pese a la lluvia.

Os dejo con esta linda imagen, ya sabéis que me pierden los patines y todo lo que tiene que ver con ellos.

Ely, el tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos volveremos a estar preñis.

Besos a todas!

M
monte_9017545
31/3/14 a las 11:21

Semana fantastica
Empieza tu semana buena AporGala.

Quedaríamos así:
Aporgala 24-04-14
Paula 24-04-14
Leny 29-04-14

Ely, cuando esperas la w?
Leny, ya tienes los Test?

Que tal se presenta la semana?


M
monte_9017545
1/4/14 a las 10:09

Buenos días o-o o-o
Chicas cómo vais?

Empezando el mes de abril con energía.
Este mes me he propuesto además de perder algún kilo, hacer con más disciplina los ejercicios de kegel. Los habéis hecho alguna? Son super recomendables. Tener bien el suelo pélvico es una bendición.

Un besazo!

M
monte_9017545
1/4/14 a las 17:50


De acuerdísimo con AporG. No creo que sea exacta la alternancia de los ovarios, así que no descartes ningún ciclo Ely y si encima puede ocurrir el efecto girasol, pues menos.

En mi caso ha sido "Mujer histeroscopiada", mujer preñada" jajajjaj. Por eso creo que Gala o Juan pueden venir tras la histeros.

Leny, Hoy echan el último capítulo de How I met your mother. Sigues con la serie de Orange? Yo estoy más que enganchada.

Haylas.. Haylas...Tengo una prima segunda que tiene sueños premonitorios y también lo pasa de pena pues muchas veces son cosas malucas lo que visiona. Yo por si acaso le he dicho que solo me cuente lo bueno.






A
an0N_618550699z
1/4/14 a las 22:29

Buenas noches amigas
Veo que estais fenomenal jeje solo paso a saludar y hacer acto de presencia, es que estoy un poco pachucha tengo como un enfriamiento y se me ha juntado con cistitis a si que ya veis que incomodo, mañana a ver si estoy mejor y os sigo.

Besito!!!

M
monte_9017545
2/4/14 a las 10:32
En respuesta a an0N_618550699z

Buenas noches amigas
Veo que estais fenomenal jeje solo paso a saludar y hacer acto de presencia, es que estoy un poco pachucha tengo como un enfriamiento y se me ha juntado con cistitis a si que ya veis que incomodo, mañana a ver si estoy mejor y os sigo.

Besito!!!

Recuperate lenny
Vaya guapa! Con este tiempo asquerosillo no me extraña. Cuídate mucho.

La cistitis es horrorosa, sólo la tuve un par de veces pero se pasa fatal.

Disfrutasteis del partido anoche imagino.

Yo estoy acatarradisima No he tenido body para ir a hacer algo de deporte. A ver si se pasa rápido.

Besos!

M
monte_9017545
2/4/14 a las 11:45

Echar un vistazo a este reportaje fotográfico
Me parece súper tierno y a la vez da que pensar .

Cómo juegan nuestros niños? Es un indicador de tantas cosas.

http://www.elmundo.es/album/cultura/2014/04/02/533bb690268e3e765e8b456d.html

M
monte_9017545
3/4/14 a las 10:02

¿cómo váis?
¿Mejorando Leny?

¿Hacemos deberes con ilusión chicas ?

De momento Ely & yo en periodo de "carencia", No quiere decir que no podamos dar alegría a nuestros cuerpos serranos, eh guapa?

Como os conté, estoy intentando perder algo de peso, llevo fatal cuando me entra el mono de dulce; antes no me cortaba un pelo pero ahora evito los postres, chocolates, galletas, etc...

Sigo con este catarro-griposo, echa polvillo. Pero hoy por lo menos ver los rayos del sol anima un poco.
Achiisss....

Un beso sin virus !!

M
maeba_5372916
3/4/14 a las 17:47

Buscando
Hola soy nueva por aqui,me he leido muchas charlas y quizas aqui sea donde más pueda encajar,además veo que os conoceis y teneis muy buen rollo y es me anima.
Vereis yo tengo 39 y cierto es que nunca he tenido una ilusión especial por ser madre,quizás porque no encontré la pareja adecuada hasta ahora y enfrentarme sola me daba mucho miedo.
El caso es que me he decidido este año pero me da mucho miedo no ser capaz.Siempre tomé precauciones y jamás tuve un embarazo.Mi chico tampoco embarazó a ninguna chica que sepa y el esta muy ilusionado.Ya llevamos tres meses intentandolo desde que deje el Nuvaring.Hago mis revisiones y mi gine me anima y me gustaria saber si en esas revisiones tipicas se puede saber que estas bien..Sé que hay muchos metodos mas atrtificiales pero cuestan mucho dinero y no vamos muy sobrados.Tambien que tres meses es muy poco tiempo per oahora que me toca mi periodo me estoy empezando agobiar y necesito oir que es posible.
Muchas gracias y un abrazo a todas

A
an0N_618550699z
3/4/14 a las 18:41

Hola amigas!!
Que tal estais??? yo casi casi recuperada, ays que mal se pasa con la cistitis chicas y es que me ha dado fuerte que no veas, alguna vez la he tenido pero solo he pasado una pequeña molestia y en un par de dias bebiendo mucha agua y unos sobrecitos que me daba mi medico para lavarme se me pasaba pero esta a sido horrroso....encima me dio de repente por la tarde-noche que ya no puedo ir al medico asi que pase una noche practicamente en el baño, por la mañana me fui al medico y me hizo un analisis de esos de tira y no vio nada, normal con toda el agua que habia bebido y metida en el baño toda la noche... jejejeje pero los sintomas siguen aunque estoy mejor me ha recetado un antibiotico, me tenia que tomar una caja que vienen dos sobres pero no estoy bien asi que me ha mandado otra mas...

Fijate que malestar tenia que ni he pedido los TO( tes de ovulación) nisiquiera vi el partido del Atleti jajajajaja

a ver si meda tiempo a pedirlos y usarlos este mes......

Me voy poniendo al dia en el foro chicas!!

Aporgala a qui hace un sol y un tiempo genial, ya tuvbimos bastante de lluvia ayer!!
ya estas a tope con los TO?? jejejeje
Yo no se tu pero....este mes me pienso quedar embarazada, a si que a ver si somos las dos jajajaajaj

Paula me han encantado tus fotos!! jajajaja son lo mas ,yo tambien te veo como la nena risueña con sus patines!! Mejorate tu tambien guapa, hablando ahora mismo con una amiga esta igual son los virus esos raros del cambio de estación jejejeje

Ely me alegro que te encuentres mejor!!! estoy con aporgala yo creo por lo que he leido que no es un mes un ovario y al mes siguiente el otro, pueden ser mas meses seguidos solo de uno, asi que no descartes jejejeje y si, yo tambien he odio lo de"mujer legrada, mujer embarazada" hasta por un profesional osea que algo de verdad tiene...

mumumd, bienvenida guapa!!!...sabes? esas dudas de si podre tener hijos yo creo que las tenemos todas, y si los tenemos, asi que piensa en positivo!! que tu tambien puedes y tres meses es poquisimo no te agobies que es peor y hay muchas alternativas y ayudas para favorecer el embarazo, no te hablo de tratamientos costosos, si no los test de ovulación por ejemplo o tomar algo natural para regular los ciclos perovamos...es hablar por hablar, tu no tienes ningun problema que tres meses es poquiiisimo para preocuparse...

ya no me enrrollo mas!!! tendria que deciros mas cositas pero seria ya demasiado extenso y tedioso jajajaja

besos a todss!!!


A
an0N_618550699z
3/4/14 a las 19:37

Jajajajaja....
que ricas las ensaimadas!! y mas de ese diametro jajajaja pero bueno..si la has sacudido el azucar glas es muy Lihgt jajajajaja

Si!! ahora mismo estaba en ello y me he dado cuenta de que tengo la targeta caducada a ver si viene pronto mi chico y los pido con la de el, como no gasto ya ha lo loco en compras ni me habia dado cuenta jejejeje, los voy a pedir en Amazón que son iguales que los de unitest y salen muy baratitos, que os parece??por lo que he leido en las opiniones son buenos....

M
monte_9017545
3/4/14 a las 19:50

Hola guapísimas!!!
Que ilu me ha hecho entrar y ver varios mensajillos.

Lo primero, Bienvenida Mumumd. Me alegra que te unas a este cuarteto de 30-40añeras buscando un retoño. Verás cómo además de aconsejarnos para conseguir ese objetivo nos echamos una que otra risa y charlamos de todo un poco. No te diré otra cosa diferente a AporG y Leny, 3 meses parecen una eternidad (y más a estas alturas) pero es poco y seguro que estáis ok los dos. En este foro te vas a hartar de oír que es posible y lo es. Puede que por nuestra edad o por lo que sea tardemos más que una chica de 20 y pocos pero si estamos aquí es porque sabemos que lo vamos a conseguir. Por cierto, para cuando te tocaría la siguiente "No Regla"? (esperamos que no aparezca).

Leny. Mira que tenías que estar malita para no ver tu partido. Se te echó de menos estos días. Me encantó eso de: "Este mes me pienso quedar embarazada!", esa es la actitud Leny, con decisión, a ritmo de bayeta, serrucho o taladro tu peque vendrá pronto. Que ganas de ver un positivazo el mes que viene. Tengo un palpito.
Que guay que tu papi te recuerde a Antonio Alcántara, a mi me cae la mar de bien el personaje, dicen que Imanol se ha compenetrado muy bien con el papel y se sale mucho del guion (improvisa metiendo cosas de cosecha propia, le sale genial).

AporGala. mmmmm ensaimada.... No le quites el azúcar glass, es lo mejor, una Reinona como tu se lo puede permitir. Ya perdí un kilo, me costó 3 semanas y se que en cuanto me descuide: zaz! ahí lo tendré pegado al culo, así que no pienso caer. Disfruto virtualmente de tu ensaimada!! Y por cierto, no es el Post de Paula. es nuestro rinconcito; que se debe a vosotras, que aportáis esa dosis de buen rollo que se respira al leer los mensajitos.

Ely: Cómo vas? La verdad es que da gusto leerte pues nos cuentas cada experiencia propia y de otras chicas en momentos tan oportunos y con tanto detalle. Pendiente tu fecha de NW cuando te regularices. Ya verás que ese mes que te has dado va a pasar volando y en breve estarás otra vez contándonos ese positivo.

Os dejo esta otra foto que me encanta.





M
monte_9017545
3/4/14 a las 19:52
En respuesta a an0N_618550699z

Jajajajaja....
que ricas las ensaimadas!! y mas de ese diametro jajajaja pero bueno..si la has sacudido el azucar glas es muy Lihgt jajajajaja

Si!! ahora mismo estaba en ello y me he dado cuenta de que tengo la targeta caducada a ver si viene pronto mi chico y los pido con la de el, como no gasto ya ha lo loco en compras ni me habia dado cuenta jejejeje, los voy a pedir en Amazón que son iguales que los de unitest y salen muy baratitos, que os parece??por lo que he leido en las opiniones son buenos....


Alé Alé!
Eso vi a posteriori, que por Amazon salen más baratitos, 13 euros me parece. Los de Unitest eran 19.

M
maeba_5372916
3/4/14 a las 23:40

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias Lenyazul,Paula y Aporgala,da gusto escribir en un foro y ser recibida con este calor y estos animos.La verdad que me tranquilizais mucho y os lo agradezco un montón!Ya os iré contando novedades y entrare a leeros en cuanto tenga un ratín,a ver si tenemos suerte todas.Y ya investigaré lo de los test de ovulación de los que hablais a ver si asi tenemos más puntería jeje.
Un abrazo grande a todas

M
maeba_5372916
3/4/14 a las 23:43
En respuesta a maeba_5372916

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias Lenyazul,Paula y Aporgala,da gusto escribir en un foro y ser recibida con este calor y estos animos.La verdad que me tranquilizais mucho y os lo agradezco un montón!Ya os iré contando novedades y entrare a leeros en cuanto tenga un ratín,a ver si tenemos suerte todas.Y ya investigaré lo de los test de ovulación de los que hablais a ver si asi tenemos más puntería jeje.
Un abrazo grande a todas

Ays
ays se me olvido responderte Paula,sorry.en teoría me tocaria el domingo 6 pero me da que ya está llamando a las puertas

M
monte_9017545
4/4/14 a las 13:40

Jajajajjj
Pardilla de mi, también me dejé una pastaca con los test del clearblue (OyE). E igual las de la farmacia se frotaban las manitas cuando me veían entrar.

Esperamos esa rayita rosa nítida, AporG!

M
monte_9017545
4/4/14 a las 13:45
En respuesta a maeba_5372916

Ays
ays se me olvido responderte Paula,sorry.en teoría me tocaria el domingo 6 pero me da que ya está llamando a las puertas

Pese al spm intenta pasarlo dpm
Es cuando peor se pasa, cuando está a punto de hacer la aparición estelar... Así tengamos síntomas premes claros, siempre albergamos una miga de ilusión. Una vez llega la muy ..... ya nos resignamos para el siguiente ciclo.

Nada, nos cuentas el 06 a ver que tal y publicamos nueva lista.

Es viernes y por Madrid el sol brilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram