Foro / Maternidad

Nuevas - 40 años y más en búsqueda de un baby en 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 19:19
M
monte_9017545
15/4/14 a las 10:25

Totally agree ely
Esta Tauro con las ideas super claras!!!

Nuestra celebración será en efecto una barbacoa. Invité a 40 personas, ninguna de ellas por compromiso, nadie del trabajo, ni gente que no vemos hace la tira, ni amistades recientes. De los 40 vendrán 30, las personas más representativas en nuestras vidas. Nos parece un número elevado teniendo en cuenta que la mitad cogen un avión el día antes. Mi gente está muy desperdigada por el mundo y quienes vienen son nuestros mejores amigos y nuestra familia (familia cercana de verdad). Y claro que habrá enfados, sobre todo en la familia de mi chico que son todos de aquí, yo al ser de fuera no tengo ese marrón. Lo heavy es que siendo yo de fuera viene casi más familia mía que suya, tengo la fortuna de que la mía es una familia unida y a diferencia de la suya, no ha habido roces ni problemas. Fue muy gratificante que al hacer el listado de invitados estábamos muy de acuerdo, no hubo problemas entre nosotros. Sus padres han dicho que por que no invitas a "x" o a "y" pero mi chico tenía las ideas muy claras al respecto y no se lo han tomado del todo mal.

Cuando me preguntan si estoy agobiada con los preparativos, mi respuesta es "para nada", como estaré con gente de mucha confianza, si cualquier cosa sale mal, no me importa.

Cada uno vendrá como quiera, pero se les invita a estar cómodos (en chanclas, descalzos, bermudas, es verano, nos bañaremos en la pisci). Paso de vals, de tarta, de cortar la corbata del novio. Esos ritos no van con nosotros. En las mesas cada uno se sentará donde quiera. Será más una reunión de amigos y familiar que una típica celebración de boda.

Algún amigo me ha llamado a pedir el número de cuenta, y mi respuesta ha sido: "Estás loco muchacho?". Tu regalo es haber estado ahí estos años, querernos y venir a la boda. Me resulta grotesco lo del número de cuenta. Respeto a los que lo hacen y si me invitan a una boda no tengo inconveniente en hacerlo como los novios consideren pero en mi boda no recibiremos regalos. Eso si, a las pocas bodas que voy han sido de personas que quiero, me he buscado excusas para no acudir a bodas en las que soy invitada por compromiso.

Cuando decías que tu opinión era super radical, pensaba que los tiros iban en el tema "bodas por la iglesia", temas catolicismo, clero, etc. A ese nivel yo soy católica, "practicante de invierno" como digo yo. Tengo fé, creo en Dios, no me confieso ante un cura y si que voy a misa cuando me apetece y se tercia (nunca por que toca). Es mi momento de reflexión, me sienta bien, me aporta mucha paz. La gestión de la iglesia es cuento aparte. Mi chico es agnóstico, y se mantiene lejos de las iglesias, pero como sabe que a mí me hace ilusión la boda religiosa lo vamos a hacer de esa manera. En una Ermita muy acogedora cerca de casa.

Lo que planteas de entrar patinando, lo estamos considerando, no sabemos si el cura nos deje... sería un punto. La ermita pertenece a una cofradía y son muy suyitos. De hecho nos han impuesto la floristería y tela los precios. Aunque elegí algo muy simple, muy sencillo nos cobran un ojo de la cara. Pero habrá que adecentar un poco la ermita por dentro.

La verdad es que comparto tu percepción Ely, es muy coherente. Y creo que se pueden hacer bodas en esa línea. Cómo le decía a AporG, es más fácil tener 150 invitados e ir a un salón de bodas típico donde te obligan a coger su catering, su fotógrafo y su DJ, pero quienes opinamos diferente preferimos una celebración a medida, algo más íntimo, más sincero, menos parafernalia, más sentimiento.

Y no voy a seguir pues este no es un foro de Novias... Pero me gusta conocer vuestras perspectivas, son muy interesantes.

Respecto a tu nuevo ciclo, menos mal no te ha tocado con dolor, es cierto que tras los embarazos y tras las pérdidas las reglas se vuelven muy abundantes. Un coñazo, pero guay que no estés con dolores.

En 9 días esperamos que la warrys de AporG no venga y que la mía sí, sería la primera tras el aborto. Y tras esa primera regla yo creo que estaremos mucho más tranquis.

A Mumu y Lenyazul les estamos esperando como agua de mayo. Me has hecho reír con lo de las teclas borrosas jajajajjj

Besos chiquitinas majetonas!!!

Ver también

M
monte_9017545
15/4/14 a las 12:02

Artículo que me hizo reflexionar
http://smoda.elpais.com/articulos/tenemos-mas-y-mejor-sexo-en-vacaciones/4727

Yo planearía mejor un "Dirty weekend" que una "Conceptionmoon".

A
an0N_618550699z
15/4/14 a las 19:55

Amigas!!!
....os he exado de menos!!!! jajajajaja no me he perdido ni me he olvidadode vosotras, todo lo contrario!!!

Estos dias no he parado mucho en casa y desde el movil no me dejaba entrar a escribir, de exo ayer no me dejo desde el ordenador y hoy tampoco ,no me salia la ventanita del nick ,pero por fin lo he conseguido por pesada!!!

Asi que me voy dos dias y nos vamos de Boda!!! jajajaja me alegro por vosotras chicas!! me encanta y no se os ocurra iros a contarlo a otro foro que no me quiero perder nada, ami me encantaria por el tema de celebrar ,y es que soy muy celebrona yo jejejeje yo celebro todo cualquier excusa es perfecta para juntarme con la gente que quiero de exo estos dos ultimos años me he cortado bastante pero mis cumples los solia celebrar como minimo tres veces jajajaja no es broma....mi chico me lo ha pedido alguna vez pero hasta que no me traiga el anillo de compromiso y doble la rodilla le he dicho que no jajajaja me encantan esas tontadas!!! y ya que es una vez en la vida vamos a adornarlo ,no os parece???
jajajajaja

Bueno xurris veo que estais todas bien, Aporgala tu con los deberes muy bien exos asi que a ver si damos campanazo este mes he leido todos los mensajes por encima pero no me quedo sin ver el vestido que te gusta para hacerme una idea de lo guapisima que vas a ir.

Paula esperando todavia la warris?? Bueno si vas a dejarlo aparcadillo el tema, no?? eso he ledio por ahi abajo, te centras ahora mas en el bodorrio?? asi lo puedes celebrar con un buen vinito!!jejejeje

Mum guapis como vas!!??? aparte de que mi chico no me lo ha pedido con anilllo jejejje me pasa como a ti, al estar yo en paro nos hemos tenido que cortar un poco y yo aunque tengo poca familia tengo una gran cantidad de "amigos importantes" que me gustaria que vinieran asi que esperaremos a estar mas desahogados..

Ely!!! jajajajajaja me encanta limpiar las teclas del ordenador una a una jajaja te lo juro me pongo con una toallita de vez en cuando y lo dejo reluciente jajajaja, las teclas de este duran, es mas moderno y tendran otro tipo de tinte pero el primer pc que me compre si es verdad que las teclas se desgastaban kajajajaja que gracia me ha exo!!!! Ya te ha venido la warris bien!!!! te dire que aunque cada una ya se sabe que es un mundo a mi tambien despues del legrado me vino asi como tu, asi que ni preocuparte.

Bueno chicas os cuento que creo que hice los deberes en su dia, pero no estoy segura por que como di mal la dire cuando pedi los Test de ovulación me han llegado hoy, la verdad que si no es por mi metedura de pata es genial, rapido, economico y super barato he pedido el Pack de 15 de ovulación y 5 de embarazo por 6,99 o 6,95 vamos redondeando 7 eurillos sin gastos de envio ni nada, ahora mi duda es si hacerme alguno a ver si todavia no hubiera ovulado, estoy a dia 19 del ciclo asi que no estoy segura de lo que hare, creo que los voy a reservar..... vaya tochazo!!!! ya no me despisto mas!!!

M
maeba_5372916
15/4/14 a las 20:18

Menuda redacción
Por cierto esto se puede editar?Es que me menuda redacción he hecho...Mala es poco.Sorry!!

A
an0N_618550699z
15/4/14 a las 20:59
En respuesta a maeba_5372916

Menuda redacción
Por cierto esto se puede editar?Es que me menuda redacción he hecho...Mala es poco.Sorry!!

Mumumd!!
jajajaja no hace falta que te edites a quedado todo muy claro y si es por la extensión pues mejor que aqui nos gusta leer, por lo menos ami!!

Mira lo de el numero de cuenta en la invitación no se quien lo invento pero...me parece de lo mas cutre que he visto nunca, yo voy a pocas bodas por que bueno, ahora parece que la gente lo va haciendo mas sencillo por la situación pero hace unos años es que ir a una boda te salia como un fin de semana de vacaciones jejejeje, asi que solo voy a las que tengo mas afinidad por que luego estan los que invitan a lo loco con nuemro de cuenta y no estoy por la labor , os dire mas, la moda de pagar el cubierto me parece lo peor y os cuento,,,,,yo si me casara invitaria a la gente por que si, por que me apetece que disfruten ese momento conmigo y nada de pensar que me paguen el cubierto ni me ingresen dinero ni nada de esas gilipolleces jejejeje una invitación no la tienes que pagar no??por que si no no es invitación jejejeje bueno cuando habian lista de bodas pues bueno, no lo veo tan frio que lo demas, pero es que lo demas... .

M
monte_9017545
15/4/14 a las 22:56

olé las parrafadas
Lo que me río con vosotras, Lenny tía, entre que te gusta leer y tus teclas borrosas me parto y he de reconocer que al imaginarme la pedida de Mumu se me aguaron los ojillos.

Soy así, "lágrima-fácil" y me emociono con todo. Hace poco circulaba por Internet un corto animado titulado Cuerdas, no se si lo visteis, bueno, 2 veces lo vi, 2 lloreras me agarré (os lo recomiendo). Cuando veo partos por la tele: lloro, cuando veo gente llorando al despedirse en los aeropuertos igual... Si en mi boda voy a ir cual oso panda.

Mi pedida fue muy atípica también. Un punto. Estaba embarazada de 5 meses, ya gordita y ese día por la tarde acudí a un curso de fotografía en la Fnac de Callao. Mi chico me dejó allí y se fue a dar un paseo. 2 semanas después nos iríamos a Venecia con unos primos a pasar un finde y mi chico había decidido pedírmelo allí en una góndola en plan romántico. Yo no me olía nada. Estaba bastante pendiente del embarazo y haber llegado a esa altura era milagroso. Total, que esa tarde mientras yo estaba en el cursillo mi chico se fue a comprar el anillo. Me recogió y nos fuimos a pasear por el centro. Era época de alergias y yo andaba con la nariz a tope y de repente le meto la mano al bolsillo en búsqueda de un kleenex, cuando de repente me agarra la mano todo nervioso y me dice: "Nooo, que haces?" (justo en ese bolsillo llevaba el anillo)... Y yo, que no me olía nada me pille un mosqueo tremendo: "¿Que tienes ahí? Algo muy gordo que no debo ver verdad? Dímelo... En plan escenita, pues jamás le había visto así de nervioso y por mi mente pasó de todo (todo relacionado con cuernos). Al final le digo: "Déjalo, y me doy la vuelta en plan digno y echo a andar". Cuando me coge de la mano, hinca la rodilla y saca la caja del bolsillo prohibido y me dice: ¿Quieres casarte conmigo? Te lo iba a pedir en Venecia pero visto lo visto.... Yo, me eché a llorar.... jajajajj

Lo más cachondo de todo esto es que en la puerta del sol había mucha gente cotilla viendo la "escenita" y cuando me lo pidió hubo aplausos y ovaciones (fuera de coña) como en las pelis americanas... Un corrillo de curiosos aplaudiendo chicas.... Yo ahí hecha un mar de lágrimas... Y tras unos minutos me dice: "No me has contestado.." Ahí ya más sosegada le dí el "sí quiero". Luego lo fuimos dejando y este año que la niña empezó a caminar y se han juntado varias circunstancias pues aquí estamos. Muy ilusionados.

Ya nos contarás cuando tu churri hinque la rodilla Leny. Es un momento muy especial. Nos tenías preocupadas, todos los días, Y Leny? Haciendo conjeturas de tu paradero jajjajaj.

Chicas, yo el segundo mes de TO me los hice todo el ciclo. Pues la primera vez nunca vi la carita feliz.... Y estaba muy mosqueada. Lo suyo (a mi juicio) hasta que ves por donde van tus tiros ovulatorios, es hacer el TO desde el día siguiente de la desaparición de la W, hasta que salga el claro positivo y hasta que vuelva a salir blanco nuclear. Muy baratitos Leny, cuando vuelva a intentarlo compraré esos. Son la caña, yo estuve muchos meses con la calculadora de ovulación y nada y al segundo mes de usar los test, Toma Positivo!! Seguro que a vosotras igual.

En otros foros leí casos de chicas que cuando ven el positivo presionan demasiado a sus chicos para conseguirlo y el pobre chaval llega a sentir que lo tratan como "semental" y se acaba estresando...Incluso alguna chica decía que se ponía la situación tan tensa que se quedaba en agua de borrajas buff ... Tiene que ser chungui.

Me voy a la cama con la frase de Aporg: "Excelencia personal"... A tope.

Besos.

(No voy a revisar la redacción, que esto ha quedado muy largo, perdonar las erratas..... jajajaj)



A
an0N_618550699z
15/4/14 a las 23:19

Pido perdón!!!!!
De corazón amores!!! Siento que estuvbierais preocupadas, y es que se que lo estariais!! Ami me pasaria igual, pero no me dejaba entrar desde el movil ni para deciros, aqui ando como la ultima vez, incluso pense en abrirme otro perfil!! Pense que me habian baneado por soltar estos tochos! Jajajajaja ni una vez mas santo tomas!! asi que empieza a soltar por esa boquita aporgala que yo te leo tan agusto jejeje

Yo Paula qye bonito!!!! Yo tamvien soy d elagrimilla facil pero con cosas cotidianas, como dices.con los partos, ante veia un documental que se llamaba...bebes por minuto?? O algo asi, ya lo buscare, me emocionaba muchisimo, si llego a ver tu pedida seguro que tambien, ha e muchisimo que no lloro con alguna peli y me encanta jjajaja

Bueno chiquetas!!! Me voy a dormir, que descanseis y tengais sueños chulisimos!! Muaak

M
monte_9017545
16/4/14 a las 8:50
En respuesta a an0N_618550699z

Pido perdón!!!!!
De corazón amores!!! Siento que estuvbierais preocupadas, y es que se que lo estariais!! Ami me pasaria igual, pero no me dejaba entrar desde el movil ni para deciros, aqui ando como la ultima vez, incluso pense en abrirme otro perfil!! Pense que me habian baneado por soltar estos tochos! Jajajajaja ni una vez mas santo tomas!! asi que empieza a soltar por esa boquita aporgala que yo te leo tan agusto jejeje

Yo Paula qye bonito!!!! Yo tamvien soy d elagrimilla facil pero con cosas cotidianas, como dices.con los partos, ante veia un documental que se llamaba...bebes por minuto?? O algo asi, ya lo buscare, me emocionaba muchisimo, si llego a ver tu pedida seguro que tambien, ha e muchisimo que no lloro con alguna peli y me encanta jjajaja

Bueno chiquetas!!! Me voy a dormir, que descanseis y tengais sueños chulisimos!! Muaak

Tienes auténticas "followers" en este salón
No era preocupación, eran las ganas de leerte,.... jajajaj
Te tocaba el 29 la nueva W, verdad?
Un beso de una de tus fans.....

M
monte_9017545
16/4/14 a las 9:39

Elyyy escribes de lujo y encima tecleas rápido ...
Casos como el de tu cuñado me encojen el corazón. Yo tengo dos parejas cercanas también muy entregadas a los niños y con tanto que aportar, pero de momento nada. Una de ellas tras varios años de intentos con Reproducción Asistida y después de intentarlo todo sin éxito han desistido. El con 50 y ella 45. Los otros, de 40 años, tras fracasar en la R. Asistida están con la pesadilla de la adopción y les han tomado el pelo horrible. Con suerte este año les darán a su hijo, pero lo que han luchado no está escrito. Es duro.

Lo mismo en tu siguiente embarazo te tocan mellizos Ely. Ayer vi unos de un mes y se me caía la baba. Nenucos.

Vaya experiencias en bodas maja! Para mear y no echar nada..... La iglesia es la leche. Y los sacerdotes unos impresentables muchas veces. Me hiciste recordar a la monja que nos dio el cursillo para el bautizo de mi hija, patética, en 2 horas soltó cada cosa, yo tenía vergüenza ajena, y mas al saber que la única creyente entre los padrinos y padres de la niña soy yo. Los otros estaban ahí por cumplir el requisito y porque sabían que para mi era importante bautizarla pero, que vergüenza chicas!

La progesterona según mi gine: ayuda a mantener el embarazo y hace que el endometrio esté regulado (ni muy fino ni muy grueso). Yo la he tomado y si no estás embarazada hace que la regla tarde. Como le comentaba a Beller en el otro foro, ayuda a la gestación, en ningún caso es contraproducente como le dijo un gine a ella en su día. Eso sí acentúa los síntomas de embarazo como las nauseas y los gases. Incluso si la tomas sin estar embarazada sientes nauseas y te hinchas cual pez globo. Hay chicas que la toleran bien y otras que la toleramos peor.

Visto está que ni tu, ni Aporg (me parto con el Punto G), ni Lenny, tenemos problemas para concebir, quizás nuestro bemol sea llegar a término, pero igual lo conseguiremos, no hay duda. De todas maneras lo de los TO es una gran ayuda, y tus argumentos para no haberlos usado son muy claros, meridianamente claros. También es cierto que a estas edades no podemos permitirnos dejarlo todo al azar, y si ayudamos con saber el día/s de ovulación es mejor.
Hay que intentar no caer en el plan robótico que mencionas, pues le restaría pasión al momento.

Antes comentaba que a mi los TO me ayudaron mucho en mi último positivo, el primer ciclo que los usé no detectaron ovulación, eran los de Clear Blue. Yo los desaconsejo, a AporGala tampoco le detectaron el positivo (la única cara feliz que vio fue la del farmacéutico al recibir la pasta, recuerdas la historia?). Los de Unitest además de ser más baratos a mi me han ido muy bien, no recuerdo si son los mismos que está usando Aporgala. Yo te recomendaría por precio y por efectividad los de Unitest.

Un beso Ely!!! Tienes material para escribir unas memorias de bodas nefastas... jajajjaj

Lo de la corbata y la liga de los novios cortadas en cachos es una patochada / horterada... Y hay gente muy imprudente que tiene el tacto donde la espalda pierde su casto nombre.

M
monte_9017545
16/4/14 a las 16:09

Bien ely! cuanto me alegro
Seguro este es su momento y saldrá adelante más de un embrión. Dios mediante seréis tíos a finales de año. Te daría un abrazote!
Mis oraciones y energías positivas para ese embarazo tan deseado, y para empezar a ver positivos por aquí.
Ya verás como con los TO los primos se llevarán sólo meses guapa

M
monte_9017545
16/4/14 a las 16:14

Ni caso a nada en los días tontos
No pienses, no sientas, es lo que hay que hacer esos días tontos del SPM. Tu centrate en cosas que te diviertan u ocupate con tus proyectos.
Nos toca el jueves la guarrindonga no?
Esperas alguna noticia de tu proyecto el martes? Anyway ni caso a los pensamientos apollardaos que asechan a veces. A Ely un achuchon y otro pa mi analista sociológica.

M
monte_9017545
16/4/14 a las 18:07

Jajajjjjj
Un chiste que lei hace poco.
Dice un amigo a otro.... Por fin he encontrado el punto g de mi mujer.... Lo tenía su hermana!...

M
monte_9017545
16/4/14 a las 18:26

Explícame el punto 6
Con el SPM me pongo muy espesa.... :p

A
an0N_618550699z
16/4/14 a las 19:16
En respuesta a monte_9017545

Tienes auténticas "followers" en este salón
No era preocupación, eran las ganas de leerte,.... jajajaj
Te tocaba el 29 la nueva W, verdad?
Un beso de una de tus fans.....

Jajajajajaja
que bonito Paula!! siempre he querido tener followers!! aunque ahora releyendome menudas metuduras de pata tengo cuando escribo en el movil!! jajaja tambien con V me hace daño hasta ami en los ojos jajajaja ,si , el 29 , ahora lo miro y lo aseguro muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak ricura!!

A
an0N_618550699z
16/4/14 a las 19:39

Jajajajajaja...
Atletiiii!!!! eso es perseverancia y lo demas tonteria, si para todo fueramos a si jejejejeje pero si, nosotras lo somos en nuestra meta!!!

Ely que guay!!!!! la verdad que da mucha ilusión y si encima lo ha n pasado tan mal, tiene que ser un desgaste emocional superior.


Contaros amigas que por mi circulo de amistades hay una especie de Babyboom que no me lo explico chicas jajajaaja y es que por un lado meda mucha alegria pero por otro,,,ya sabeis, un poco de tristeza, es una sensación muy rara, estoy rodeada de niños que sus Mamás casi nos quedamos a la par embarazadas y yo lo perdi en las dos ocasiones y de embarazos de todas las semanas y la verdad que me extresa un poco, no os voy a mentir a vosotras aunque de cara a los demas me lo tomo como de lo mas natural la verdad es que hay momentos que me afecta...

Pero buenooooo xurris nosotras lo conseguiremos, este mes sera aporgala, o las dos juntas vete a saber!!! Ayer me hice un TO y me dio un blanco nuclear yo creo que ya he tenido que ovular asi que no los voy a gastar este mes, me los dejare para que el proximo no me falten, direis que este podria ser mi mes no?? pues no estoy yo muy segura jajajaja y es que por la mierda la cistitis no estado yo al 100% a ojo creo que si pudo ser pero meda que no.

A
an0N_618550699z
18/4/14 a las 20:31

Hola holiii!!!
Que tal mis chicas!!! ??? Que te pasa Aporgala?? Te refieres a sindrome.premenstrual?? Si no te va a venir la warri!! Jjejeje

Mi fecha es el 26 de abril y vosotras?? No tengo ni idea donde esta la lista para actualizar...

Y
yaryna_9619603
18/4/14 a las 22:28

Acupuntura para quedar embarazada
Hola amiga, no has tratado con acupuntura? es totalmente natural, además los costos son muchisimo menos. En el Prat de Llobretat está Centre Medic Integral Batec, centremedicbatec.es, donde tiene consulta un médico acupuntor que ha tenido excelentes resultados, tanto en problemas de fertilidad en la mujer como en el hombre. Se llama Pablo Torres.
Te dejo los datos y suerte.
Calle del Penedès 68.
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Teléfono: 933 700 414
Email: info@centremedicbatec.es





Alertar


Responder
enviado el 18/04/14 a las 11:06

M
monte_9017545
18/4/14 a las 22:32

Listado actualizado fnw
Aporgala 24-Abril
Ely ?
Lenny 26-Abril
Mumu ?
Paula 24-Abril

Perdí vuestras fechas Ely y Mumu pero me suena que son para mayo las 2.

M
monte_9017545
18/4/14 a las 22:38

Cerrando capítulos
La verdad es que los temas laborales nos suelen quitar el sueño. Y es normal que estés nerviosa.

Ojalá lo cierres de la mejor manera, puedas dar carpetazo, olvidar y seguir con tu nuevo proyecto.

Toda la energía positiva para que salga como esperas. Nos vas contando.

Un abrazote!

M
maeba_5372916
19/4/14 a las 3:41

Probando probando
Hola chicas estoy probando desde el movil asi que siento no enrollarme mucho porque es un poco infernal.
Como mi semana santa uff no paro de currar,estresada y sin poder dormir que es lo peor..
Pues vereis yo aqui sigo con lo mio jugando con los test y parece que alguno quiere marcar raya pero no...se Supone que mi semana empieza el domingo ( mil gracias por las vibras jiji espero que no pillen atasco de operacion retorno jeje) y el dia guay el 25 que me toca currar de noche asi que me morire de ganas de regresar a casa esa mañana jeje.La no regla para el 9 espero no verla jiji.Y bueno el se va al pueblo mañana y hasta el martes,que ha de hacer unas gestiones y el lunes es fiesta y yo aqui me tengo que quedar curranda.Asi que espero que venga con ganas y con fuerza esos bichejos..por si acaso ya nos estamos despidiendo pero bien jeje.Un besote a todas y disfrutad si teneis vacas.Yo creo que este mes tampoco con este panorama asi que ojala me deis buenas noticias.
Un abrazo muy grande a todas

M
monte_9017545
19/4/14 a las 11:40

Listado actualizado fnw
Aporgala 24-Abril
Ely ?
Lenny 26-Abril
Mumu 09-Mayo
Paula 24-Abril

M
monte_9017545
21/4/14 a las :05


Yo no he tenido unos días muy allá Chicas.

El SPM fuertecito, de estos que te ponen floja, sin ganas de casi nada, estará al caer la W. Muy baja de energías ayer me entraron unas ganas locas de comida basura, curiosamente tras comer chatarra me sentí con las pilas un poco más recargadillas.

Medio cabreados con mi chico (nada del otro jueves) pero un rollo. También estoy constipada, otro coñazo, y hoy para cerrar la semana me entero que un tío que quiero mogollón está malísimo. Bullshit.

Todo, salvo lo de mi tío tiene remedio. Ver personas con problemas serios de salud, me entristece, pero por otro lado me entran muchas ganas de seguir viviendo intensamente y de aprovechar la vida mientras estamos bien pues esto es una lotería.

Besos guapas!!

M
maeba_5372916
21/4/14 a las 1:37
En respuesta a monte_9017545


Yo no he tenido unos días muy allá Chicas.

El SPM fuertecito, de estos que te ponen floja, sin ganas de casi nada, estará al caer la W. Muy baja de energías ayer me entraron unas ganas locas de comida basura, curiosamente tras comer chatarra me sentí con las pilas un poco más recargadillas.

Medio cabreados con mi chico (nada del otro jueves) pero un rollo. También estoy constipada, otro coñazo, y hoy para cerrar la semana me entero que un tío que quiero mogollón está malísimo. Bullshit.

Todo, salvo lo de mi tío tiene remedio. Ver personas con problemas serios de salud, me entristece, pero por otro lado me entran muchas ganas de seguir viviendo intensamente y de aprovechar la vida mientras estamos bien pues esto es una lotería.

Besos guapas!!

Vaya!!
Vaya Paula lo siento mucho esperamos verte pronto.La verdad es que hay epocas que se junta todo y el bajon es inevitable..Siento lo de tu tio,y es que como dices lo de la salud es lo primero,pero mientras hay vida hay esperanza y eso es lo que hay que pensar por muy feas que se pongan las cosas..Hay que aprovechar cada minuto que estamos aqui y vivir intensamente eso esta claro. cada uno es un regalo y la mayoria de las veces no nos damos cuenta.En fin mucho animo y por aqui estamos si necesitas algo.

M
maeba_5372916
21/4/14 a las 1:50

Yo al revés del mundo
Hola aporgala es lo mejor que puedes hacer no pensar ni en los pinchazos ni en nada.Aunque hay que fastiarse lo dificil que es no pensar.Mientras no hay warry hay esperanza.Deja que pasen los dias y ojala tengas suerte.
Pues yo tampoco es que esté muy boyante,se supone que empiezo hoy mi semana fantastica y el dia perfecto el 25 y estare sola hasta el martes que vuelva asi que poco que rascar.Y el resto de la semana trabajo de noches asi que espero no llegar muy muerta y que la mañana nos de de si jeje
He seguido enredando con los TE estos dias y nada de nada,si que se aprecia en los ultimos una pequeñiiiisima y estrecha raya rosa y hoy parecia mas ancha pero vamos que casi tengo que coger el microscopio para verla.De todas maneras no se que resultado me dara porque por lo visto poner que hay que hacerlo muy esctricto a una hora concreta y con mi kk de horarios no se,lo he estado haciendo cuando me ha dado el punto aunque esta semana intentare ser mas seria...
Para mi mañana empieza mi fin de semana, mañana es sabado y pasado domingo,despues de una intensa semana santa a tope.Y me da rabia estar sola pero bueno asi le recibire el martes con mas ganas.La verdad que estoy sensiblera
En fin espero que pronto las energias pasen de 0 a 100 para todas que nos hace falta y estemos
Un abrazo gigante

M
monte_9017545
21/4/14 a las 9:22
En respuesta a maeba_5372916

Vaya!!
Vaya Paula lo siento mucho esperamos verte pronto.La verdad es que hay epocas que se junta todo y el bajon es inevitable..Siento lo de tu tio,y es que como dices lo de la salud es lo primero,pero mientras hay vida hay esperanza y eso es lo que hay que pensar por muy feas que se pongan las cosas..Hay que aprovechar cada minuto que estamos aqui y vivir intensamente eso esta claro. cada uno es un regalo y la mayoria de las veces no nos damos cuenta.En fin mucho animo y por aqui estamos si necesitas algo.

Gracias mumu
Intenta hacer los TO a la misma hora, los míos ponía que a partir de las 8-10 am. Si te pilla dormida ni modo pero al ser super rápido en el curro si te dará tiempo (en 3 minutos ya está el resultado). Y como dices, se hace lo que se puede maja, no siempre las dos rayas nítidas coinciden con la disponibilidad para hacer deberes. Pero aún así hay chicas que haciéndolo 1 vez al mes y lejos de la ovulación se han quedado, esto es otra lotería majas.


Que se de bien todo guapetonas, curro, proyectos, descanso. Que sea una semana buena.


Aprogala, muy pendientes de lo tuyo mañana. Zum Zum requete Zum morena!!

Nos vamos contando si llega o no la Ruler.

Abrazos virtuales amigas.

A
an0N_618550699z
21/4/14 a las 16:46

Hola wapiiisss!???
Que tal chicas??? Habeis descansado?? O por lo menos os habeis divertido? Jejeje yo no he parado!! Luego os escribo tranquilamente desde el pc, aporg ni se te ocurra mancharme los cristales!!! Mala!! ajajajaja muaaaak luego os leo!!!

M
monte_9017545
21/4/14 a las 22:02

Listado actualizado fnw
Aporgala 24-Abril
Ely 9-Mayo
Lenny 26-Abril
Mumu 09.Mayo
Paula 24-Abril
Sara ?

Al final como con tus compis de curro AporG, vamos a andar todas por las mismas fechas jajajajj...

M
monte_9017545
21/4/14 a las 22:26

Bienvenida sara
Como comentas la ilusión, los nervios y la expectativa buscando un bebé son los mismos sea el primero, sea el quinto.
Si nos has venido leyendo habrás comprobado que así como tenemos muchos puntos en común, también hay variedad en las historias que arrastramos...
Somos unas pocas pero hemos empatizado un montón y esperamos que te encuentres a gusto entre nosotras.
Para cuando tendrías tu siguiente regla o No regla?

M
monte_9017545
21/4/14 a las 22:28

Listado actualizado fnw
Aporgala 24-Abril
Ely 9-Mayo
Lenny 26-Abril
Mumu 09.Mayo
Paula 24-Abril
Sara 14-Mayo

M
monte_9017545
21/4/14 a las 22:59

Chof- ploff
Mira que estoy fatal... había escrito una parrafadilla y no se que carajo hice pero desapareció. Me río por no llorar...
Fucking hormonas ....

SARA: También del 74, buena añada. Llevas razón en que cada embarazo es un mundo y los síntomas son muy diferentes.

ELY: Me dijo mi gine que este primer ciclo tras la pérdida es raro a nivel físico y psíquico, puede que notes más la ovulación, que sea más fuerte, más corto, nunca se sabe, el cuerpo se está readaptando. A mí el SPM me ha dejado K.O. y no me suele ocurrir.

Pásate a Unitest, Clearblue es un pastón. Que te lo diga tu melli.... Aun me río con la carita feliz...

LENY, MUMU,.... Esperamos sendos tochazos....(tomar ejemplo de ELY, da gusto leerle).

Muchos besos y me llegan vuestras buenas vibras....

Aporgalilla... Duerme bien. Mañana saldrá todo ok. Esperamos noticias. Mucha suerte preciosa.


M
monte_9017545
22/4/14 a las 10:54

genial lo de guardar los to para el siguiente ciclo
jajajjjjjajjj.... Me has hecho reir.... De tu parte les doy una bien fuerte!... Ya me está bajando y me siento mejor, pero ayer tenía rabia, pues salvo lo de my uncle (que es ley de vida y soy consciente de ello) no hay motivos para estar de bajón. Todo lo contrario, tengo muchos motivos para estar Happy!!

Me has leído el pensamiento... Iba a proponer la idea del foro de Patricia del resumen para que las chicas nuevas que se incorporen nos ubiquen.

Es muy cierto lo de relajarse, disfrutar y Zaz Positivazo!
Lo difícil es no pensar como decimos todas.

Sara, lo del flujo clara de huevo no se da siempre ni en todas las mujeres, por mis amigas y por experiencia sé que en algunos ciclos abunda y en otros brilla por su ausencia con lo cual no nos podemos fiar de ello. En mi último embarazo, tras el positivo tuve mogollón y me rayaba mucho pues creía que era el tapón mucoso que no cuajaba, jajajaj.... Si como dice mi chico, para rayarse nadie como las chicas...

Genial que un chico con menos de 30 tenga claro el tema de la paternidad. Los que conozco le rehuyen.


M
monte_9017545
22/4/14 a las 11:04

Imagen del día
En esto somos expertas: "No rendirnos, Jamás".

AporG, en cuanto tengas un rato dinos cómo ha ido.

Mumu & Leny. ¿Cómo váis?

Sara de donde eres?

Besos chicas estupendas!!

---------
Paula (1974) Madrid
40 años (casi) - Trombofilia
Empiezo búsqueda en 2010
2011 Aborto
2012 Nace nuestra peque (actualmente año y medio)
2014 Aborto bioquímico
Actualmente en Standby hasta junio.
FNW 22-Mayo
Próxima boda en verano y con muchas ganas de celebrar nuestro primer positivo de este foro

M
monte_9017545
22/4/14 a las 11:07

La fuerza que te arrastró....
Lo que te trajo a este foro es que eres super solidaria Ely. Me viste aquí solita de la mano de Dios y dijiste: Vamos a acompañar a esta pardillina.... jajajaj
Eres un cachito de pan!!

M
monte_9017545
22/4/14 a las 13:43

Super rem
Madre mía si le hacen una prueba REM (o como se llame el recuento y movilidad espermática) le darían un sobresaliente Cvm Lavde, a esas edades el esperma tiene una calidad de alucine!!!

Si mi chico que tiene 40 se la hizo y está en límites normales.... Un chico con 30 o menos tiene que estar genial. Aun así no es fácil cazar al ovulillo. Parece como digo yo que cuando lo deseas se tienen que alinear los planetas, pero se consigue. La única forma, practicando, claro está.

M
monte_9017545
22/4/14 a las 13:48

Era en mayo?
Cuando te tocaba la histeros AporG?
Ya te digo que a mi me vinieron de lujo y seguro que darás el "si quiero" cual huevito kinder.
Lo del CV preñil no se como hacerlo como pie de página. De momento "Copy + Paste".
Para tu estudio sociodemográfico AporG: 3 de interior (Madrileñas) y 3 costeras.
Un beso.

M
monte_9017545
22/4/14 a las 15:28

Parece experto y serio
El hecho de que se dediquen a este procedimiento en exclusiva habla de su experiencia. Hay un dato que desconocía. Lo de la conveniencia de realizar la prueba entre el 5 y el 14 día del ciclo. A mi me la hicieron 2 gines que hacen de todo, no en un centro especializado como este.
Lo del diazepam para pacientes nerviosas, tampoco lo había visto. A mi no me sedaron nada, a pelo. Había preguntado si podía tomar analgésicos para reducir el dolor pero me lo desaconsejaron por la trombofilia. Depende de tu umbral duele o no. Hay chicas que no se enteran, otras que dicen que es como una regla fuerte y otras como yo que lo pasamos mal, pero es soportable, peor será el parto. Fuera de coña, aunque duele, al ser rápido se tolera ok. Y luego si te dejan tomarte algo.
La página de este médico parece trasparente y clara y su equipo parece al día en investigación.
El consentimiento informado de esta prueba es mejor no hacerle demasiado caso, pero es cómo todos, acojona.
Yo creo que no tendrás nada Aporg. Además lo bueno es que si ven un mioma o cualquier cosilla te lo quitan en el acto. Según leí en esta web con el informe adjuntan un vídeo para tu gine, hija eso da confianza.
Ya verás como: "mujer histeroscopiada mujer preñis". Soy muy pesada preguntando cielo, fue todo ok lo de tu excurro? Puedes dar carpetazo?
Besos de MAD a BCNA

M
monte_9017545
22/4/14 a las 16:02

Página
Me alegra Guapa!
Todo cambio trae cosas positivas....
Tu apuesta traerá frutos, menos estrés, mayor calidad de vida.
Vaya año de cambios, nuevo proyecto profesional, boda, la guinda será ese positivo que tendrás antes de cerrar el año. Di que si!

A
an0N_618550699z
22/4/14 a las 17:07

Ya estoy aqui!!!
Hola amigaaas!!! da gusto leeros a todas!!! no me puedo distraer ni un momento que en cuanto falto luego no pillo el hilo y eso no mola!! jejeje

Es que con este tiempazo que tenemos me he tirado a la calle y ha sociabilizar que, nenas me meto en casa y ya sabeis mi problema con la bayeta dale que te pego y eso no es vida igual que no he parado tampoco he parado de comer, que lucha tengo con mis carnes!!! Tengo ya unos michelines de verguenza!!! jajajajajaja

Antes de que se me olvide bienvenida a Sara!!! aqui se esta muy agustito hablando de todo de vez en cuando y de nuestras andaduras por el camino dirección a la Maternidad, todo las dudas que tienes las hemos tenido todas en mayor o menos medida asi que no te preocupes es algo de lo mas normal jejeje

Me quedan cuatro diitas para la no warris que va a ser que si, ya tengo sindromes y ya se que me direis que no importa, y yo misma se por los anteriores embarazos que no tiene nada que ver, yo los tube y luego tambien el positivo pero este mes tampoco chicas lo se, y os voy a decir por que...casi seria por el Espiritu santo jajajaja y es que con la cistitis galopante que me ataco no me han entrado ningunas ganas y hicimos deberes en todo el mes un dia jajajaja ese que mas o menos os dije que seria calculando a ojo mi ovulación y ya no pude mas que incomodided jejeje pero ya estoy bien asi.

Paula que tal tu tio??? he leido por algun post que estavba malito, que se mejore reina!!!

aporgala!!! que gusto da cerrar puertas eh!!! me alegro de todo lo bueno que te pase y de los cambios para bien!!

Ely guapis!!! poquito a poco ya veras como tu cuerpo esta al 100% cuanto mas lo observes mas sintomas veras y es una locura, lo digo por experiencia yo antes de leer el lio de las ovulaciones ni sentia esos calambres, hay algo que muchiiisima gente coincide, en cuanto te relajas zasca!! llega el positivo, pero es tan dificil verdad??

Y ya os dejo aqui mi tochooooo ,besitos!!!!

M
monte_9017545
22/4/14 a las 17:55
En respuesta a an0N_618550699z

Ya estoy aqui!!!
Hola amigaaas!!! da gusto leeros a todas!!! no me puedo distraer ni un momento que en cuanto falto luego no pillo el hilo y eso no mola!! jejeje

Es que con este tiempazo que tenemos me he tirado a la calle y ha sociabilizar que, nenas me meto en casa y ya sabeis mi problema con la bayeta dale que te pego y eso no es vida igual que no he parado tampoco he parado de comer, que lucha tengo con mis carnes!!! Tengo ya unos michelines de verguenza!!! jajajajajaja

Antes de que se me olvide bienvenida a Sara!!! aqui se esta muy agustito hablando de todo de vez en cuando y de nuestras andaduras por el camino dirección a la Maternidad, todo las dudas que tienes las hemos tenido todas en mayor o menos medida asi que no te preocupes es algo de lo mas normal jejeje

Me quedan cuatro diitas para la no warris que va a ser que si, ya tengo sindromes y ya se que me direis que no importa, y yo misma se por los anteriores embarazos que no tiene nada que ver, yo los tube y luego tambien el positivo pero este mes tampoco chicas lo se, y os voy a decir por que...casi seria por el Espiritu santo jajajaja y es que con la cistitis galopante que me ataco no me han entrado ningunas ganas y hicimos deberes en todo el mes un dia jajajaja ese que mas o menos os dije que seria calculando a ojo mi ovulación y ya no pude mas que incomodided jejeje pero ya estoy bien asi.

Paula que tal tu tio??? he leido por algun post que estavba malito, que se mejore reina!!!

aporgala!!! que gusto da cerrar puertas eh!!! me alegro de todo lo bueno que te pase y de los cambios para bien!!

Ely guapis!!! poquito a poco ya veras como tu cuerpo esta al 100% cuanto mas lo observes mas sintomas veras y es una locura, lo digo por experiencia yo antes de leer el lio de las ovulaciones ni sentia esos calambres, hay algo que muchiiisima gente coincide, en cuanto te relajas zasca!! llega el positivo, pero es tan dificil verdad??

Y ya os dejo aqui mi tochooooo ,besitos!!!!

Lenyyy
Tu si que sabes... Socializar es lo que toca cuando hace bueno.... Menos bayeta y más palique....

A ver si no va a ser Cristian 2 sino Jesús... jajajajj
Fuera de broma, el 26 nos cuentas. Yo estaba para el 24 y ya está aquí la asquerosa. AporG con dolorcillo de cabeza premonitorio... Y tú haciéndome partir con tu expresión de "aquí están los síndromes" jajajjjjaj

Gracias por tus deseos respecto a mi tío. Ahí vamos. El cáncer es un tema muy difícil de llevar pero con una moraleja muy clara: "A vivir que son 2 días".

Mumu... Sólo falta tu tocho.

Por cierto Leny. Los test de ovulación llegaron al final? (me pierdo y eso que somos pocas).

Besos y animaros a poner vuestro "currículum preñil" como hicimos Ely y yo.


A
an0N_618550699z
22/4/14 a las 19:13
En respuesta a monte_9017545

Lenyyy
Tu si que sabes... Socializar es lo que toca cuando hace bueno.... Menos bayeta y más palique....

A ver si no va a ser Cristian 2 sino Jesús... jajajajj
Fuera de broma, el 26 nos cuentas. Yo estaba para el 24 y ya está aquí la asquerosa. AporG con dolorcillo de cabeza premonitorio... Y tú haciéndome partir con tu expresión de "aquí están los síndromes" jajajjjjaj

Gracias por tus deseos respecto a mi tío. Ahí vamos. El cáncer es un tema muy difícil de llevar pero con una moraleja muy clara: "A vivir que son 2 días".

Mumu... Sólo falta tu tocho.

Por cierto Leny. Los test de ovulación llegaron al final? (me pierdo y eso que somos pocas).

Besos y animaros a poner vuestro "currículum preñil" como hicimos Ely y yo.


Aggg
se me ha borrado el mini-tocho que habia escrito jejejeje

Pauli ,Jesusito el sindromes le llamaria jajajajaja

Si!! Ya me llegarón los Test y super bien, 15 de ovulación mas 5 de Embarazopor 7 y sino es por que me confundi en poner la dirección en tres días los tenia en mi buzón, me hice un par de ellos y salierón blanco nuclear y es que ya habia pasado mi Ovulación a ojo pero por si aca, y los demas los guarde para este mes que viene.

Voy a poner mi Curri también!!!

Lenny

Año nacimiento: 1972 (El mes que viene cumplo 42!!)

24 de Junio de 1992 nace mi primer hijo guapisimo jejeje

Aborto expontaneo en la semana 6 en Julio del 2012.

Aborto con legrado en la semana 9 en Octubre 2014.

Los dos abortos se habian parado una semana antes, sin causa aparente y en este ultimo sin ninguna anomalia en los analisis del legrado.

FNW: 26 de Abril.

A
an0N_618550699z
22/4/14 a las 19:15
En respuesta a an0N_618550699z

Aggg
se me ha borrado el mini-tocho que habia escrito jejejeje

Pauli ,Jesusito el sindromes le llamaria jajajajaja

Si!! Ya me llegarón los Test y super bien, 15 de ovulación mas 5 de Embarazopor 7 y sino es por que me confundi en poner la dirección en tres días los tenia en mi buzón, me hice un par de ellos y salierón blanco nuclear y es que ya habia pasado mi Ovulación a ojo pero por si aca, y los demas los guarde para este mes que viene.

Voy a poner mi Curri también!!!

Lenny

Año nacimiento: 1972 (El mes que viene cumplo 42!!)

24 de Junio de 1992 nace mi primer hijo guapisimo jejeje

Aborto expontaneo en la semana 6 en Julio del 2012.

Aborto con legrado en la semana 9 en Octubre 2014.

Los dos abortos se habian parado una semana antes, sin causa aparente y en este ultimo sin ninguna anomalia en los analisis del legrado.

FNW: 26 de Abril.

Perdón...
el segundo aborto en octubre del 2013

M
monte_9017545
22/4/14 a las 22:03
En respuesta a an0N_618550699z

Perdón...
el segundo aborto en octubre del 2013

Lo intuíamos
Que guay que Cristian haga años en verano. Es de las cosas que molan, mi cumple es justo antes de empezar San Fermín y siempre lo he vivido con mucha fiesta.

Celebrarlo con calorcito está genial. Mi chico y mi peque son de cumples invernales y aunque intento no se puede hacer nada molón salvo cuando cruzamos el charco....

Bueno tu también cumples en primavera y Ely lo mismo.

Agregar vuestra fecha de cumple al CV así nos podemos felicitar (a mi estas chorradas me hacen mucha ilusión).

Ely hacías 42 el 14 de mayo verdad? Por cierto tu cuñada traerá gemelos. Al ser FIV le implantarían varios embriones no?

Seguimos

M
maeba_5372916
22/4/14 a las 22:15

Hola a todas especialmente bienvenida sara!!!
Hola a todas y sobre todo darle la bienvenida a Sara.Aqui te vas a encontrar muy a gusto ya veo que ya lo has experimentado ya jeje.Yo llegue hace poco y la verdad que estas chicas son fantásticas...Además veo que ya eres una mama experta y seguro que lo vuelves a ser prontito.Dicen que cuando ya se ha sido es más facil volverse a quedar..

En fin que ya me he perdido un poco,antes había escrito un buen texto con el maldito móvil y no se que ha pasado que se me he borrado todo y ya no he podido recuperar que rabia y que mala leche se me ha puesto..

PAULA espero que lleves mejor lo de tu tio un abrazo enorme y mucho cariño

APORGALA: Que sigas sin warry,no pienses mucho en el SPM por el dolor de cabeza,la verdad que no estos cambios de tiempo andamos todos con la cabeza mas para alla que para acá asi que con un poco de suerte se debe a eso..
Cuando te hacen la histero?Espero que no te haga falta ya pero dicen que es mano de santo.Del procedimiento no tengo ni idea pero seguro que no debe ser muy complicado y analgesia daran minimo si no algo de sedación.A mi madre le quitaron unos pólipos y si que la atontaron un poco que parecía que se habia tomado un par de cubatas.

LENY: Está bien eso de dejar la bayeta de vez en cuando y airearse porque aunque sea necesario a veces no hay nada mas ingrato,que te curras el trabajo de la casa y cuando te quieres dar cuenta está todo como si no hubieras hecho nada.Que rabia me da

ELY: No te comas la cabeza con lo del estrés!!Aunque te entiendo yo tengo un trabajo muy estresante y el maldito estres a veces no jde la vida.De hecho yo hace 4 años me dio un ataque de ansiedad muy fuerte y estuve un tiempo de baja y todo por el trabajo.Pero vamos no hay que martirizarse.Nunca se sabe el por que no llego a tiempo,pueden ser por mil cosas pero no te culpes sobre todo que ya verás que pronto lo estas otra vez y sale bien.Por cierto los TO de clearblu un robo yo los pille en amazon por 6 euros (a elegir 15 TO+5 TE o solo 20 TO)

Yo: Os cuento,La verdad que un poco rayada.Por fin tengo a mi chico aqui pero ayer estaba de bajonazo total,Me volvi a hacer un TO ahora si en mi segundo dia fertil y volvi a ver la raya rosa pequeñita.No le di mucha importancia por lo que deciais ya que el dia clave el 25.Por cierto los de amazon...
Pues vereis anoche me dolian los ovarios como cuando te va a venir y yo pense que seria que estarian empezando a funcionar para ovular y no lo pensé más!!Cual es mi sorpresa que el de hoy tambien negativo pero ni rastro de la raya...
No entiendo nada,al final se cumpliran mis peores pesadillas y va a resultar que no ovulo...
Bueno no quiero ponerme nerviosa...Al menos ya esta aqui mi chico que me da una paz tremenda..

Bueno os dejo a ver si sigo viendo a mi Atleti a ver si hace algo y luego el principe que me tiene enganchadita
Un abrazo grande grande

Os dejo mi resumen:
Almu 1975
Media vida preocupada por los metodos anticonceptivos y pastón gastado en preservativos,pildoras anillos..
Instinto maternal que me llego más bien tarde,tarde pero muy fuerte.
0 embarazos
Enero 2014 retirada del Nuvaring e incio de la busqueda.

M
monte_9017545
22/4/14 a las 23:31
En respuesta a maeba_5372916

Hola a todas especialmente bienvenida sara!!!
Hola a todas y sobre todo darle la bienvenida a Sara.Aqui te vas a encontrar muy a gusto ya veo que ya lo has experimentado ya jeje.Yo llegue hace poco y la verdad que estas chicas son fantásticas...Además veo que ya eres una mama experta y seguro que lo vuelves a ser prontito.Dicen que cuando ya se ha sido es más facil volverse a quedar..

En fin que ya me he perdido un poco,antes había escrito un buen texto con el maldito móvil y no se que ha pasado que se me he borrado todo y ya no he podido recuperar que rabia y que mala leche se me ha puesto..

PAULA espero que lleves mejor lo de tu tio un abrazo enorme y mucho cariño

APORGALA: Que sigas sin warry,no pienses mucho en el SPM por el dolor de cabeza,la verdad que no estos cambios de tiempo andamos todos con la cabeza mas para alla que para acá asi que con un poco de suerte se debe a eso..
Cuando te hacen la histero?Espero que no te haga falta ya pero dicen que es mano de santo.Del procedimiento no tengo ni idea pero seguro que no debe ser muy complicado y analgesia daran minimo si no algo de sedación.A mi madre le quitaron unos pólipos y si que la atontaron un poco que parecía que se habia tomado un par de cubatas.

LENY: Está bien eso de dejar la bayeta de vez en cuando y airearse porque aunque sea necesario a veces no hay nada mas ingrato,que te curras el trabajo de la casa y cuando te quieres dar cuenta está todo como si no hubieras hecho nada.Que rabia me da

ELY: No te comas la cabeza con lo del estrés!!Aunque te entiendo yo tengo un trabajo muy estresante y el maldito estres a veces no jde la vida.De hecho yo hace 4 años me dio un ataque de ansiedad muy fuerte y estuve un tiempo de baja y todo por el trabajo.Pero vamos no hay que martirizarse.Nunca se sabe el por que no llego a tiempo,pueden ser por mil cosas pero no te culpes sobre todo que ya verás que pronto lo estas otra vez y sale bien.Por cierto los TO de clearblu un robo yo los pille en amazon por 6 euros (a elegir 15 TO+5 TE o solo 20 TO)

Yo: Os cuento,La verdad que un poco rayada.Por fin tengo a mi chico aqui pero ayer estaba de bajonazo total,Me volvi a hacer un TO ahora si en mi segundo dia fertil y volvi a ver la raya rosa pequeñita.No le di mucha importancia por lo que deciais ya que el dia clave el 25.Por cierto los de amazon...
Pues vereis anoche me dolian los ovarios como cuando te va a venir y yo pense que seria que estarian empezando a funcionar para ovular y no lo pensé más!!Cual es mi sorpresa que el de hoy tambien negativo pero ni rastro de la raya...
No entiendo nada,al final se cumpliran mis peores pesadillas y va a resultar que no ovulo...
Bueno no quiero ponerme nerviosa...Al menos ya esta aqui mi chico que me da una paz tremenda..

Bueno os dejo a ver si sigo viendo a mi Atleti a ver si hace algo y luego el principe que me tiene enganchadita
Un abrazo grande grande

Os dejo mi resumen:
Almu 1975
Media vida preocupada por los metodos anticonceptivos y pastón gastado en preservativos,pildoras anillos..
Instinto maternal que me llego más bien tarde,tarde pero muy fuerte.
0 embarazos
Enero 2014 retirada del Nuvaring e incio de la busqueda.

Que cv más bueno!
jajajj... Es coña... Ya verás cómo te quedas enseguida Almu. Antes de verano estamos celebrando ese positivo, por tu lado o por otro. Lo presiento..... zum zum zum...

M
maeba_5372916
23/4/14 a las 2:59

Eso espero
Eso espero,ya os ire contando.
Menudo historial mas duro maja.Las has debido pasar ufff!! Pero miralo por el lado bueno,sabeis que podeis y ahora cuando te quedes con el tratamiento ira para adelante,que curioso lo de las 9 semanas madre mia.Un beso muy muy grande

M
maeba_5372916
23/4/14 a las 3:01

Y yo
Yo tambien 19/2/75 jeje

M
maeba_5372916
23/4/14 a las 3:08
En respuesta a monte_9017545

Que cv más bueno!
jajajj... Es coña... Ya verás cómo te quedas enseguida Almu. Antes de verano estamos celebrando ese positivo, por tu lado o por otro. Lo presiento..... zum zum zum...

Ains ojala seas brujilla
Ojala seas brujilla y nos caiga a alguna la loteria de un positivaco...menudo subidon seria Ainsss!

M
maeba_5372916
23/4/14 a las 3:17

Debe estar contetisima
Madre mia tu cuñada debe estar contentisima.No se porque pasa eso que cuando no lo piensas llega.A mi amiga igual,lo han pasado mal durante tres años,mil pruebas,un aborto y cuando ya les decian quE solo les queda fiv se lo estan pensando,se van de puente,se pasan una noche loca con mil copas y zas natural! Lo que le comia la cabeza era lo de las copas pero por fortuna va todo bien y este verano tendran a su pequeña.Esta claro que hay que aprender a desconectar....pero uffff es tan dificil....

M
monte_9017545
23/4/14 a las 8:56
En respuesta a maeba_5372916

Hola a todas especialmente bienvenida sara!!!
Hola a todas y sobre todo darle la bienvenida a Sara.Aqui te vas a encontrar muy a gusto ya veo que ya lo has experimentado ya jeje.Yo llegue hace poco y la verdad que estas chicas son fantásticas...Además veo que ya eres una mama experta y seguro que lo vuelves a ser prontito.Dicen que cuando ya se ha sido es más facil volverse a quedar..

En fin que ya me he perdido un poco,antes había escrito un buen texto con el maldito móvil y no se que ha pasado que se me he borrado todo y ya no he podido recuperar que rabia y que mala leche se me ha puesto..

PAULA espero que lleves mejor lo de tu tio un abrazo enorme y mucho cariño

APORGALA: Que sigas sin warry,no pienses mucho en el SPM por el dolor de cabeza,la verdad que no estos cambios de tiempo andamos todos con la cabeza mas para alla que para acá asi que con un poco de suerte se debe a eso..
Cuando te hacen la histero?Espero que no te haga falta ya pero dicen que es mano de santo.Del procedimiento no tengo ni idea pero seguro que no debe ser muy complicado y analgesia daran minimo si no algo de sedación.A mi madre le quitaron unos pólipos y si que la atontaron un poco que parecía que se habia tomado un par de cubatas.

LENY: Está bien eso de dejar la bayeta de vez en cuando y airearse porque aunque sea necesario a veces no hay nada mas ingrato,que te curras el trabajo de la casa y cuando te quieres dar cuenta está todo como si no hubieras hecho nada.Que rabia me da

ELY: No te comas la cabeza con lo del estrés!!Aunque te entiendo yo tengo un trabajo muy estresante y el maldito estres a veces no jde la vida.De hecho yo hace 4 años me dio un ataque de ansiedad muy fuerte y estuve un tiempo de baja y todo por el trabajo.Pero vamos no hay que martirizarse.Nunca se sabe el por que no llego a tiempo,pueden ser por mil cosas pero no te culpes sobre todo que ya verás que pronto lo estas otra vez y sale bien.Por cierto los TO de clearblu un robo yo los pille en amazon por 6 euros (a elegir 15 TO+5 TE o solo 20 TO)

Yo: Os cuento,La verdad que un poco rayada.Por fin tengo a mi chico aqui pero ayer estaba de bajonazo total,Me volvi a hacer un TO ahora si en mi segundo dia fertil y volvi a ver la raya rosa pequeñita.No le di mucha importancia por lo que deciais ya que el dia clave el 25.Por cierto los de amazon...
Pues vereis anoche me dolian los ovarios como cuando te va a venir y yo pense que seria que estarian empezando a funcionar para ovular y no lo pensé más!!Cual es mi sorpresa que el de hoy tambien negativo pero ni rastro de la raya...
No entiendo nada,al final se cumpliran mis peores pesadillas y va a resultar que no ovulo...
Bueno no quiero ponerme nerviosa...Al menos ya esta aqui mi chico que me da una paz tremenda..

Bueno os dejo a ver si sigo viendo a mi Atleti a ver si hace algo y luego el principe que me tiene enganchadita
Un abrazo grande grande

Os dejo mi resumen:
Almu 1975
Media vida preocupada por los metodos anticonceptivos y pastón gastado en preservativos,pildoras anillos..
Instinto maternal que me llego más bien tarde,tarde pero muy fuerte.
0 embarazos
Enero 2014 retirada del Nuvaring e incio de la busqueda.

No ovular imposible
El primer mes con los fatídicos/carísimos clearblue y al no ver ninguna señal de ovulación me planteé lo mismo que tú: "No ovulo con normalidad", una comida de coco.

Fui al gine y me dijo: "Tienes reglas cada 28/30 días verdad? Si, las tengo. Pues eso es señal de que ovulas con normalidad, es prácticamente imposible que una mujer con reglas regulares no ovule".

A veces el pico de LH dura poco, por eso ciertas mujeres se hacen el TO 2 y 3 veces al día.

Y si llegaste a ver una segunda raya, hubo ovulación fijo. Así que quítate esa idea de la cabeza. Patada en el culo a ese pensamiento. Claro que ovulas, pero como decimos siempre, que el bichito de tu chico coincida en el momento y lugar justo con tu ovulillo es complicado. Vamos que es difícil hacer diana a la primera, pero seguro que lo consigues.

Yo ovulo, mi chico tiene una calidad espermática adecuada y cuando nos hemos embarazado hemos estado intentándolo con ahínco entre 4 y 7 meses.

Así que repito, no ovular es casi imposible.

Besitos mumu

M
monte_9017545
23/4/14 a las 16:17

El próximo o el próximo o el siguiente o el de más alla
Ánimo AporGalita.

Recuerda que si por algo nos caracterizamos es por nuestro perímetro cefálico, jajajj

La persistencia y la constancia traerán sus frutos guapa.

Nueva regla=Nueva oportunidad!!

Un beso de otra con la regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook