Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
C
cintia_9544863
5/11/09 a las 15:28

Marthina
Cariño puedes desahogarte con nosotras siempre que quieras! pero yo tampoco se lo queria decir a nadie y poco a poco le ido diciendo a algunos miembros de la familia a los que se que no van a decir nada por necesidad de desahogo y de compartir este periodo tan largo de busqueda! (que comparados con otros veo que es corto...).

Creo que es cosa de hablar sin peleas y que os teneis que entender mutuamente (tu a el... porque para ellos eso es como ser poco "macho" y hasta que lo digiera... le va a costar ; y por otro lado el te ha de entender a ti...) y decirte que cuando hay algun impedimento hay que tenen mucha mas paciencia!!!!!! e intentar no pensar en ello!!!!! (ya se que es muy dificil, pero es mejor eso que pelearte con tu marido dia si y dia tambien, no?)

Animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado... DOPADADEFIV.

Cuando te hacer la proxima fiv???????????????

Ver también

Y
yenni_7302132
5/11/09 a las 15:40

hola mis niñas
como va la cosa
yo muy bien ayer fui a la gine y me hizo mi primera eco en la que se veia mi burbujita vimos el saco vitelino y lo que sera el feto mas adelante y lo que no nos esperabamos le pudimos oir el latido involuntario que tiene ahora es alucinante nos emocionamos un monton nos hizo un cd con el video y las fotos que le hizo que tela aun no me lo creo. aunque estoy con el estomago un poquito revuelto y con nauseas hoy llevo ya varias veces que he vomitado asique cada vez me lo creo un poquito mas aunque sigo con mis dolores de ovarios que no se me van ni patras bueno chicas os sequire contando muchisimos besitos a todas.

K
kely_9179615
5/11/09 a las 16:15

Mathina mi nenaaaaa
ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO!!!!!!!!EN MI CASO ELPROBLEMA VIENE DE MI MARIDO TAMBIEN Y SABES??MI MARIDO TIENE ELMISMO SENTIMIENTO QUE TU MARIDO Y TE DIGÓ OTRA COSA :SI ALGO POSITIVO HE SACADO D ÉSTO ESQ AHORA ESTAMOS MUCHO MAS UNIDOS QUE NUNCA Y QUE NO SÉ PORQUÉ LAS DESGRACIAS PARECEN QUE NOS UNEN MAS!!NO LE TOMES EN CUENTA LOS ATAQUES DE IRA QUE TENGA SOBRE TI (PERO HABER HASTA UN LIMITE)HABER SI ME ENTIENDES!!CUANDO MIMARIDO ESTÁ NERVIOSO O SUFRE POR ÉSTE TEMA YO PROCURO DARLE TODO MI CARINO PERO HAY MOMENTOS QUE ME GRITA O DICE COSAS QUE CLARO QUE ME DUELEN Y SÉ QUE NO PIENSA L Q DICE PERO BUENO...UNA VEZ LE DIJE QUE YO IBA A SEGUIR ADELANTE CON ELTRATAMIENTO Y QUE ERA MUY DURO PARA MI Y QUE QUIERO ENTENDERLE PERO QUE EL TAMBIEN ME ENTIENDA A MI QUE NECESITO ESTAR TRANQUILA DURANTE ESE PERIODO Y QUE ME MIME MUXOOOO Y PARECE QUE HA EXO EFECTO!!
UN CONSEJOESAHOGATE CON ALGUIEN DE TU ENTORNO ,ACERCATE MAS A TU MARIDO Y DALE TODO TU AMOR Y RELÁJATE TODO LOQ PUEDAS PORQUE VAS A NECESITAR TENER LA CABEZA DESPEJADA DE PROBLEMAS:

K
kely_9179615
5/11/09 a las 16:20

Lapyniiiiiiiiiii
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! NOS DAS UN POCO DE ESPERANZAAA!!!
ME ALEGRO MAZO QUE TODO OS VAYA BIEN Y QUE DISFRUTEIS MUXODE ÉSTOS MOMENTOS QUE SERÁN INOLVIDABLES(MUXO MAS PARA TI)POR LOS VOMITOS Y TODOS ESOS SINTOMILLAS QUE TE LO VAN A PONER DIFICIL EL DISFRUTAR DE TU EMBARAZO PERO SE QUE TE VA A DAR LO MISMO Y CASI PUEDO ADIVINAR QUE LO PREFIERES A QUE SI???????ESQ SINO ES COMO SI NOTE CREYERAS QUE ESTÁS EMBARAZADA,jajjajajaja

K
kely_9179615
5/11/09 a las 16:32

Muchas gracias srextc!!!!!!!!!!!!
QUIERO EMPEZAR MI PRÓXIMA FIV PAR PRINCIPIOS DE ENERO CUANDO DEJE DE TRABAJAR PORUE ASI ESTARÉ MAS TRANQUILA Y PORQUE ME HAN DIXO QUE LOS PRODUCTOS QUIMICOS QUE UTILIZO EN MI TRABAJO SON PELIGROSOS SI ME QDO EMBARAZADA!!! TRABAJO LIMPIANDO BANCOS Y OFICINAS Y ADEMAS SUPONE UN ESFUERZO FISICO QUE NO PUEDO MAS CON ÉL PORQUE PRECISAMENTE CUANDO YA ME HAN IMPLANTADO EL EMBRION LO Q NECESITO ES REPOSO Y NO LAS PALIZAS QUE ME DOY A LIMPIAR Y LUEGO NI TE LO AGRADECEN Y LO VUELVEN A ENSUCIAR TODO DETRAS DE TI!!!!ES POR ESO QUE PREIERO DEJARLO Y PONERME A ESTUDIAR ALGO QUEME GUSTE Y QUE SÉ QUE EL CURRO PERFECTO NO EXISTE PERO POR LO MENOS QUE ME MOTIVE UN POQUITO NO??ANDA QUE MENUDO TESTAMENTO QUE TE H MONTAO EN UN MOMENTOOOOOOO

S
sharai_5424423
5/11/09 a las 16:33

Este a de ser mi mes!!!
Hola a todas chicas!!!
Este mes nos tenemos que poner las pilas, hacer los deberes con nuestros hombres y quedarnos embarazadas de estos bebes que tanto deseamos. Yo espero que sea mi mes!!! A si que....empiezo hoy la nueva busqueda!!!!

K
kely_9179615
5/11/09 a las 16:55

Marthina
HAZ COMO YO ,DESAHOGATE AQUI CON NOSOTRAS SI NO QUIERES DECIR NADA A NADIE O SI NO TE APOYAN . OTRA COSA ,YO HACE CINCO ANOS QUE LLEVO CASADA CON MI MARIDO Y L PRIMER ANO DE ESTAR CASADOS DECIDIMOS TENE HIJOS HASTA QUE DOS ANOS DESPUES NOS DICEN QUE LO TENEMOS COMPLICADO!!!A LA SOLEDAD DE VIVIR EN UN PAIS QUE N ES ELTUYO Y QUE NO ME GUSTA VIVIR AQUI CON EL CONSIGUIENTE TEMA DE QUE QUEREMOS VOLCVER A ESPANA A VIVIR PERO AHORA CON LA CRISIS DE ALLI PUES COMO QUE NO!!ESPERAREMOS UN PAR DE ANOS Y LUEGO PUES A VER!!Y ENCIMA YA ESTAMOS ACABANDO LAS SEIS VECES QUE NOS DA LA SEGURIDAD SOCIAL (AUN ASI PAGAMOS 1500 DE NUESTRO BOLSILLO)Y SI QUEREMOS HACERLO POR LO PRIVADODESPUES SON 3000;EN ESPANA ES MUCHO MAS CARO TENGO ENTENDIDO PERO AUN ASI A NOSOTROS NO NOS SOBRA ÉSE DINERO.
OTRA COSA QUE ME AGOBIA MUCHISIMO ESQ LA GENTE (UNAS VECES MALINTENCIONADOS)TE AVASALLAN A PREGUNTAS DE QUE TU PARA CUANDO TENDRÁS HIJOS Y TE PONEN UNOS CARETOS COMO DIGAS QUE POR AHORA NO.... ESO ES LO QE HACE QUE NOS OBSESIONEMOS Y SI ENCIMA TE LORECUERDAN CONSTANTEMENTE PUES APAGA Y VAMONOS!!
DÉJALE CLARO A TU MARIDO QUE LE QUIERES MUCHISIMO Y QUE SI VIENEN LOS HIJOS PUES BIEN Y QUE SI NO VIENEN PUES MIRA ;POR LO MENOS LO HABEIS INTENTADO,no?Y QUE GRACIAS A ÉSTE FORO YO HE DEJADO EL BEBÉ A UN SEGUNDO PLANO,PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES MI MARIDO!!!
QUE NO VIENEN LOS HJOS PUES INTENTARÉ CONVENCERLE PARA ADOPTARLOS ,que por cierto el no quiere
ASI TRANQUILA PORQUE LO QUE TENGA QUE VENIR VENDRÁ,QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y QUE DISFRUTES DE LO QUE TIENES EN ESTOS MOMENTOS Y ENFRENTAROS JUNTOS A TODO

K
kely_9179615
5/11/09 a las 17:12

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias milugarperdidoooooooooo
MEHA EMOCIONADO MUCHISIMO,y confieso que alguna lagrimilla se me ha idooo:GRACIAS POR EL VIDEO ES BUENISIMO Y A LA VEZ GRACIOSO,EN SERIO CHICAS LO TENEIS QUE VER!!!!!!!!!!!!!!! HELLOOOOOOOOOOO!!! HIIIIIII !!!!!
HOLAAAAAAAAA !!!!!

K
kely_9179615
5/11/09 a las 17:16

Éso es chiqueta!!!!!!!!!!
A HACER LOS DEBERES!!!!!!! SEGURO QUE NOS APLICAMOS MAS AHORA QUE LOS QUE NOS MANDABAN EN EL COLE,EH?YO COMOME HE DAO UN DESCANSILLO CON LA FIV PUES COMO QUE AHORA PIENSO EN EL DISFRUTE Y FUERA PROBLEMAS!!Y SI OS DIGO LA VERDAD ES EL MEJOR DESESTRESANTE QUE NOS VA BIEN A LOS DOS!!!

O
orosia_8617047
5/11/09 a las 18:37

Simplemente gracias!!!!
Patri, Srextcm, dopadadefiv, mil gracias de todo corazón entiendo que cada una de nosotros somos un mundo tan diferente de lugares que jámas imaginamos juntarnos pero estamos en la misma lucha.............

Aunque no lo creen yo intento darle todo el amor a mi esposo, todo el dia le repito que lo amo que es mi vida a veces pienso que no es suficiente porque por una sola pregunta o querer hablar del tema se daña todo......... yo creo que debemos hablarlo pero el no! y en realidad como MACHO debe sentirse mal por todo esto.........

Dopadadefiv, no puedo imaginar cuanto tiempo y cuan fuerte eres ya vas tantos años en la lucha que gran luchadora me das muchos ánimos en realidad nos identificamos mucho y te agradezco ...........yo recien un año y 3 meses desde que nos casamos no nos cuidamos y como el dr. dice que lo normal es dentro de un año ahora siento haber perdido ese año y un poquito más y recien comenzar el tratamiento...... se lo que es un secreto y prometer estoy segura que mi madre me apoyará completamente y se lo voy a decir cuando estemos solas se que va a ser mi gran apoyo para mi, pero claro que voy a segur desahogandome con ustedes hay cosas que por más que quieras no puedes contarle a tu entorno como (peleas y esas cosas) para evitar malos entendidos. Las dos vamos a decir a nuestro entorno la frase de Patri ok nos vamos a seguir dando ánimos y ponernos mantequilla para que todo nos resvale sin dejar huellas y tienes razon eso nos hace obsesionarnos mas y mas..........

Patri, ahora no me siento preparada para poder olvidarme de mi gran sueño, pero no dire nada solo será en mi mente y con ustedes!!!! es verdad el también aunque diga que no es machista un poco es verdad pero al fin machista....y claro que uno quiere tener su retoño con el amor de uno, y es eso lo que más me dolió que yo si y el no que tal no ??? con el esposo y seguiremos en el intento aunque ya no tan esforzado, ya no tan pensando verdad???? me voy a tranquilizar voy a apoyar a mi esposo....... después de este més nos viene el tramiento o el intento dijo el dr. asi que espero darle el mejor regalo de cumpleaños a mi esposo y es verdad al carajo!!!! nadie sabe como nos sentimos y no nos van a hacer sentir mas mal voy a decir desde hoy en adelante ""por ahora queremos darnos un tiempo mas para disfrtutar la vida ya que cuando los hijos vengan estaremos amarrados jejej" lo voy a hacer .......

srextcm, verdad olvidar no estar todo el tiempo con lo mismo es verdad, poco a poco y con tino voy a tratar de que nos decidamos a contar a personas que nos van a apoyar y poder llevarlo con más fuerza, Nada de peleas esta bien es mi error estar tan obsesionada con lo de los bbs.

Gracias chicas muchas gracias uuuuuuuuuuuf estoy mas tranquila la verdad y la demás ánimo y que bueno encontrar personas como cada una de ustedes GRACIAS!!!!

Y
yunxia_9559708
5/11/09 a las 19:43

Que tal mis niñasssssssssss
ke tal estan todas? bueno veo ke muy bien,porke madre mia ke ganas de charlar teneis,me alegra verso a todas tan animadas, yo estoy un poco de bajon y he dicho voy a saludar a mis niñas y es ke me toca la para el martes y ya me empieza adoler el vientre y no paro de ver bebes y embarazadas asi ke nada este mes tampoco sera,bueno desearos a todas mucha suerte y gracias por escucharme,sois un gran apoyo.

K
kely_9179615
5/11/09 a las 20:03

Maititaaaaaaaaa
VEO QUE EL SINDROME "VIENTRE GORDO" LO TENEMOS TODAS,YO TAMBIEN VEO EMBARAZADAS Y ME SENTO COMO SI YO MISMA ME DIERA UNA TORTA EN TOÁ LA CARA!!PERO BUENO,cuando nos llegue disfrutaremos muxo mas de nuestro bebé!!DE TODAS FORMAS VEO QUE TU YA TIENES UN HIJO NO?Y POR CIERTO MUY GUAPILLO!!SI HAS COSEGUIDO UNO PUEDES IR A POR OTRO SIN PROBLEMAS TU RESPIRA TRANQUILA GUAPA!!

Y
yunxia_9559708
5/11/09 a las 21:13

Graciassssssssssssss
gracias chicas me habeis subido el animo,Patri tu idea me gusta cuenta conmigo,bueno aunke nosotras ya charlamos de vez en cuando por el msn,dopadadefiv muchas gracias guapa te deseo lo mejor del mundo ya veras ke bien te va el año ke viene y por cierto no tengo uno tengo dos niño y niña(ella es le mayor tiene 10 y el niño 6 a ke es guapo al natural mas) pero ke le vamos a hacer soy masoca chica no kedo escarmentada y es ke aki en mi pueblo parece ke hay una epidemia de terceros y para colmo mi cuñada tambien se une a la buskeda este mes(seguro ke llega y pega ,lo hace por mi cuñado asi ke....................)bueno voy a dar de comer a los ke ya tengo ke mañana hay cole y cualkier duda ke os pueda resolver ya sabeis algo entiendo del tema,pero aunke sepa ke puedo kedarme me frusta igual la espera.bueno buenas noches a todas y ke sueñen con los angelitos.besitos.

C
cintia_9544863
5/11/09 a las 21:21

Hola cariños!
primero os quiero comentar algo que me preocupa... estoy en mi dia 5 del ciclo y hoy ya no tenia regla... entonces tuvimos relaciones y ahora he ido a hacer pipi y me he encontrado con una sorpresa! tenia sangre como si fuera el primer dia de regla no me habia pasado nunca.... a alguien le ha pasado...??? o sabe porque puede ser???

por otro lado he leido una cosa por internet que me ha dejado patidifusa.... una chica que llevaba 6 años buscando su bebito y como no le llegaba su bebe pues hizo una cosa que ahora os la explico y se quedo embarazada! me ha dejado con la boca abierta pero no se si sera verdad... pero vaya lo ha puesto en una especie de blog asi que supongo que si!!!! lo que hizo ella lo llama "in vitro casera". Su marido deposito semen en un botecito, ella con una giringuilla (sin aguja) coge el semen, se la introduce lo mas adentro que puede y se introduce el semen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eso el dia que el test ovulacion le da positivo) ME QUEDE DE PIEDRA....


PATRI a mi me parece bien lo del msn

O
orosia_8617047
5/11/09 a las 21:32

Wow.....
srextcm, será verdad lo del bloc será para la velocidad????? woowwww quien se atreve a hacer el intento sera??????? mmmmmmmmm me dejas sorprendida a mi también .............................. ..

Patri lo del msn esta bien tambien para mi chevere poder conversar mas tiempito ......

O
orosia_8617047
5/11/09 a las 22:29

Uuuuuuuuuuuuf.....
Patri me llegó y me llegó muy ondo muchas gracias , me encanta escribir como podran darse cuenta pero ante esto solo tengo que aceptar y aprender a controlar y manejar mis emociones, para que mi hogar para que mi esposo sienta mi amor y mi apoyo..........

Gracias porque valió la pena, porque mi corazón se aliviano un poco

C
cintia_9544863
5/11/09 a las 22:30

Msn
patri te lo mande por privado guapa!!!!

A
an0N_812079199z
5/11/09 a las 22:43

Embarazo "casi" seguro
HOLA,SOY NUEVA X AKI...JEJE! OS KERIA COMENTAR ALGO Q E ESCUCHADO Y LO E ESTAO PENSANDO EN HACERLO YO,YA Q LLEVO YA 3 AÑOS INTENTANDO Y NADA,Y COMO NO ME PUEDO PAGAR UNA IA PUES ABRA Q PROBAR....NO?
OS COMENTO: YO E SIDO DONANTE DE OVULOS PARA AYUDAR A OTRAS MUJERES A TENER HIJOS,Y CUANDO TE HACEN LA PUNCION TE DICEN Q QUEDAN PROHIBIDAS LAS RELACIONES SEXUALES EN LOS SIGUIENTES 15 DIAS PORQUE ES EMBARAZO SEGURO! LA VERDAD ES Q NO LO HABIA PENSADO ANTES PQ YA NO ME ACORDABA DE ESO,Y NO SE SI HACERLO,IR A VOLVER A DONAR OVULOS Y AYUDAR A OTRA MUJER Y DE PASO AYUDARME A MI Y AMI MARIDO A CUMPLIR NUESTRO TAN DESEADO EMBARAZO. LA DUDA Q TENGO ES Q NO SE SI PODRIA TENER PROBLEMAS EL BEBE ANTES O DESPUES DE NACER,YA SABEIS,Q SALGA MAL O ALGO... Y A PARTE A MI MARIDO NO LE FUNCINAN BIEN LOS BICHITOS Y MI DUDA ES SI ME PODRIA DEJAR EMBARAZADA MULTIPLE,AUNQ LOS BICHITOS NO FUNCIONEN BIEN.
ME PODEIS AYUDAR?? ESPERO TMB ABER PODIDO AYUDAR A ALGUNA CHICA O POR LO MENOS LO E INTENTADO. GRACIAS Y ESPERI VUESTRA RESPUESTA

A
an0N_702715399z
6/11/09 a las 9:37

Parece que esta aqui
Buenos dias a todas!!! La esperaba para el sabado o domingo y justo hoy ya al limpiarme como todos los meses manchando un poquito asi que mañana ya estará en todo su esplendor......
Pues nada para diciembre.... la verdad esque me he quedado un poco ploff es el primer mes que estoy probando y sabia que era muy complicado llegar y besar el santo pero bueno siempre hay posibilidades y por supuesto la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Asi que nada ahora a esperar a que desaperezca y de nuevo al ataque....
A todas las que estais a la espera mucha suerte. Besos

K
kely_9179615
6/11/09 a las 12:38

Hola chicas!!!!!!
YO TAMBIEN ME QUIERO UNIR AL MSM PERO NO SÉ COMO MANDAROS MI DIRECCION DE CORREO,SI OS LA MANDO POR AQUI POR EL FORO O QUÉ??
QUERIA AGRADECER TODO ELAPOYO QUE ME ESTAN DANDO!! AHORA TENGO UN PROBLEMILLA Y NO SÉ SI HE ABIERTO LA CAJA DE PANDORA O Q??RESULTA QUE LE VOY A DAR UN ULTIMATUM A MI MARIDO DEJA DE FUMAR O YO PARO EL TRATAMIENTO!! ESTAMOS GASTANTO ELDINERO Y MI SALUD MENTAL Y LUEGO ÉL SE ESTÁ MATANDO MAS TODAVIA LOS POCOS BICHINES QUE TIENE!!YO ESTOY CANSADA YA DE SER YO SIEMPRE LA QUE TIRE DEL CARRO QUE ÉSTO ES COSA DE DOS Y NO MIO SOLO PORQUE ENCIMA EL PROBLEMA NO VIENE DE MI!!PODRIA PONER ÉL TAMBIEN DE SU PARTE CREO YO ,NO CREEIS CHICAS??NO QUIERO PARAR EL TRATAMIENTO PERO SI ÉLNO PONE DE SU PARTE....necesito consejo chicas...

K
kely_9179615
6/11/09 a las 12:47

Maricasas!!!
SI TE HAN DIXO QUE PUEDES QDARTE EMBARAZADA ASI;PRUEBA!!
LO DEL TEMA DE LOS BIXINES DE TU MARIDO ES MAS COMPLICADO PORQUE PUEDES QDARTE EMBARAZADA O NO Y ADEMAS AHI SI QUE NINGUNA TE LO PODEMOS ASEGURAR,MI MARIDO TIENE LO MISMO Y ME ESTÁ COSTANDO UNA BARBARIDAD ,YO LLEVO MAS O MENOS EL MISMO TIEMPO QUE TU BUSCANDO Y NADA.ESTOY HACIENDO FIV!! Y DE MOMENTO TAMPOCO!!DE TODAS FORMAS SIGUE INTENTANDOLO Y A VER!! SUERTE!!CONSULTA CON EL MEDICO TUYO CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA VOSOTROS PORQUE SI NO VAIS A PERDER MUCHO TIEMPO.

C
cintia_9544863
6/11/09 a las 12:49
En respuesta a kely_9179615

Hola chicas!!!!!!
YO TAMBIEN ME QUIERO UNIR AL MSM PERO NO SÉ COMO MANDAROS MI DIRECCION DE CORREO,SI OS LA MANDO POR AQUI POR EL FORO O QUÉ??
QUERIA AGRADECER TODO ELAPOYO QUE ME ESTAN DANDO!! AHORA TENGO UN PROBLEMILLA Y NO SÉ SI HE ABIERTO LA CAJA DE PANDORA O Q??RESULTA QUE LE VOY A DAR UN ULTIMATUM A MI MARIDO DEJA DE FUMAR O YO PARO EL TRATAMIENTO!! ESTAMOS GASTANTO ELDINERO Y MI SALUD MENTAL Y LUEGO ÉL SE ESTÁ MATANDO MAS TODAVIA LOS POCOS BICHINES QUE TIENE!!YO ESTOY CANSADA YA DE SER YO SIEMPRE LA QUE TIRE DEL CARRO QUE ÉSTO ES COSA DE DOS Y NO MIO SOLO PORQUE ENCIMA EL PROBLEMA NO VIENE DE MI!!PODRIA PONER ÉL TAMBIEN DE SU PARTE CREO YO ,NO CREEIS CHICAS??NO QUIERO PARAR EL TRATAMIENTO PERO SI ÉLNO PONE DE SU PARTE....necesito consejo chicas...

Dopadadefiv
LO PUEDES MANDAR POR UN PRIVI!!!!!!!!!!!! YO SE LO MANDE ASI A PATRICIA!

L
lien_10023797
6/11/09 a las 15:21

Hola wapas
esk tengo dolores de pechos,de cabezo y sueño ke puede ser ??????

K
kely_9179615
6/11/09 a las 15:39

Jenny!!!!!!!!!!!!!!!!!
es posible que estés embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
ÓJALA QUE TENGAS MUXAS SUERTE!!
PATRICIAGARIAS: ÉSTE ES MI DIRECCION DE CORREO DE HOTMAIL:
dopadadefiv@hotmail.com

O
orosia_8617047
6/11/09 a las 15:42

Dapadadefiv!!!
Igual que Patri pienso que deberias buscar o intentar que vaya dejandolo poco a poco realmente ese es un vicio y ahora he visto en el a tele que hay unos parches y cosas para fumadores y poco a poco dejar de fumar, sin embargo, no decaigas y sigue en la lucha aunqeu te comprendo como te sientes y pidele por el amor que se tienen por un gran sueño es verdad que el tabaco tanto como el licor hacen daño a sus bichines ........

.... alguna de de ustedes que el problemin es el marido han sabido de alguna operación en sus cositas???? yo me enteré recien que a mi esposo no le bajaban sus bolitas y casi le operaron se deberá a eso que tieenen problemas ahora????

N
nahomi_9424256
6/11/09 a las 17:17

que piensan?
yo tomo anticonceptivos, el mes pasado no menstrue, me hice un test de embarazo y me dio negativo. mi preocupacion es que cuando empece esta caja de pastillas una se me cayo por la pileta del baño asi que esa no la tome ahora tengo unos dolores intermitentes y mi temp basal es de 37/37,1durante todo el dia (en otros meses he tenido 36,6)
esta es mi ultima semana de anticoncept podra ser que este embarazada???
gracias de antemano!!!

K
kely_9179615
6/11/09 a las 20:01

Marthinaaaaaaaaaa
MI MARIDO TIENE LO MISMO QUE EL TUYO!!! NO LE OPERARON PORQUE L DIJERON QUE LO DEJARA PARA DESPUES DE TENER LOS HIJOS(ESO SI LLEGAN!!!JAJAJAJA)Y ESQ RESULTA QUE UNA BOLITA LA TIENE METIDA Y BAJA CUANDO LE DA LA GANA Y CLARO COMO LOS ESPERMATOZOIDES NECESITAN ESTAR "FRESQUITOS" PUES ES POR ESO QUE SE LE MUEREN !! ASINQUEEEEEEEEEEE!!!PREO A NOSOTROS NOS ACONSEJARON QUE PRIMERO HICIERAMOS L TRATAMIENTO PORQUE SI LE OPERABAN LUEGO IBA A SER MAS DIFICIL YO NO LLEGUÉ A ENTENDER ESO PERO BUENO...ENTONCES PARA QUE SE VA A OPERAR SI LO QUE NOS INTERESA ES QUE ÉL SEA FERTIL AHORA?Y DESPUES COMO QUE PASO DE QUE SE META EN QUIROFANO SI ESO NO ES PELIGROSO.
CHICAS:TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA MI!! HE METIDO MIEDO A MI MARIDO Y NO ME HA EXO FALTA DARLE EL ULTIMATUM DEQ SI NO DEJA DE FUMAR YO PARO EL TRATAMIENTO.PUES RESULTA QUE LE HE DIXO QUE COMO NOS QUEDABA UNA OPORTUNIDAD PUES QUE HABIA LEIDO AQUI CON VOSOTRAS QUE 2MESES ANTES HABIA QUE PREPARAR AL ORGANISMO DE LOS DOS Y QUE TENEMOS QUE ATIFORRARNS A VITAMINAS Y ANTIOXODANTES Y QUE SI FUMA LOS BIXINES SE NOS MUEREN!!ASIQ ME HA PROMETIDO QUE LO DEJA A PARTIR DEL LUNES!!!Y ENCIMAME HA DIXO TAMBIEN QUE VAMOS A BAJAR A ESPANA LOS DOS JUNTOS A PASAR LA NOXEVIEJA CON MI FAMILIA(ESQ OTROS ANOS NO HA SIDO POSIBLE BAJAR LOS DOS PORQUE EL VIAJA MUCHO POR SU CURRO)ASIQ ESTOY SUPERCONTENTAAAAAAAA!!! AHORA SI QUE PUEDO COMENZAR A LEVANTAR LA MORAL!!PERO PACIENCIA SE NECESITA UN RATOOOOOOO O +!!!!
OTRA COSILLA :GRACIAS PATRI POR AGREGARME!!!TAMBIEN HE AGREGADO A OTRAS CHICAS QUE ESTAIS AQUI EN ELFORO.

K
kala_8049222
6/11/09 a las 20:43

Ahora si me llego de verdad
Hola chicas

Les cuento que la me llego el dia de ayer, me senti realmente frustrada, muyy triste y me dio mucho mal genio, entiendo que debo manejar la ansiedad pero es que lo deseo tanto como se que lo desean todas ustedes pero tengo un esposo maravilloso con el cual hablamos mucho ayer y me dijo que no me preocupara que el me amaba igual con bb o sin el y que algun dia dios nos iba a dar ese maravilloso regalo, eso me dio muchisimos animos y hoy estoy mejor.

Suerte para todas

K
kala_8049222
6/11/09 a las 20:45

Me gusta mucho tu idea
Claro que si los enviamos por aqui?

K
kely_9179615
6/11/09 a las 20:55
En respuesta a kala_8049222

Ahora si me llego de verdad
Hola chicas

Les cuento que la me llego el dia de ayer, me senti realmente frustrada, muyy triste y me dio mucho mal genio, entiendo que debo manejar la ansiedad pero es que lo deseo tanto como se que lo desean todas ustedes pero tengo un esposo maravilloso con el cual hablamos mucho ayer y me dijo que no me preocupara que el me amaba igual con bb o sin el y que algun dia dios nos iba a dar ese maravilloso regalo, eso me dio muchisimos animos y hoy estoy mejor.

Suerte para todas

Es pr eso que es importante que los dos esteis unidos y os apoyeis mucho!!
PORQUE SI NO VA A SER MUY FRUSTRANT PARA LOS DOS Y ES POSIBLE QUE VUESTRO MATRIMONIO SE RESIENTA SI NO ESTAS JUNTOS EN LOS PROBLEMAS!!MUXO ANIMO GUAPA!!AQUI TE MANDAMOS TODAS MUXO ANIMO Y QUE SIGAS ASI DE OPTIMISTA!!

K
kely_9179615
6/11/09 a las 21:04

Patriiiiii
POR EL PRIVADO TE HE MANDADO UN MENSAJE Y LUEGO TE HE INVITAO COMO AMIGA Y ME LO HA DENEGAO,nO SÉ SI TE HA LLEGAO EL MENSAJE O QUÉ PORQUE LUEGO TE HAS DESCONECTAO!ESQ TE HE DIXO ALGO QUE TE HAYA SENTADO MAL NO SÉ QUE HA PODIDO PASAR LA VERDAD!!
ESPERO QUE SOLO SEA UN MALENTENDIDO!!RESPONDEME CUANDO TE VUELVAS A CONECTAR OK?BUENO MUXOS BESITOS A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN FINDE CON VUESTROS RESPECTIVOS CHICOS!!A VER SI SE NOS CUELA ALGUN "BIXILLO"ÉSTE FINDE....jaajjjaa
YO POR LO MENOS HOY ESTOY DE CELEBRACION:HACEMOS 5ANOS DE CASADOS YA!!! PUFFF!!!COMO HA PASAO EL TIEMPO!!Y TANTAS COSAS A LA VEZ!!BUENO PUES NADA QUE HOY NO ME QDARÁ MAS REMEDIO QUE "CELEBRARLO"CON UNOS BUENOS DEBERES!!jajajajaja

Y
yunxia_9559708
7/11/09 a las 16:33

Milugarperdido
milugarperdido espero ke tengas mucha suerte y tedeseo lo mejor,tu ers siempre la ke nos animas a todas,siempre tienes algo ke decir ke nos haces sonreir,siempre te acuerdas de todas y la verdad es ke no te conozco pero solo al leerte ya veo ke eres una tia genial asi ke cariño tienes mi apoyo para todo,y digo todo lo ke kieras,muchos besos y ke no decaiga ese animo.A las demas les digo lo mismo cuente conmigo para lo ke kieran,ultimamente no entro mucho y la verdad cuando entro me cuesta coger el hilo pero no os olvido,dopadadefiv a ti igual ke mucha suerte en este arduo camino y ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde,y mi patri ke le voy a decir ke somos las dos ke mas tiempo llevabos en el foro ke de vez encuando chateamos y me parces una chica muy dulce y sensible, y por ultimo pero no menos importante a las mas nuevas ke aun no las conozco ya ke ahora apenas entro pero ke estoy deseando de hacerlo,en fin ke besos para todas y no olvidaros de mi ke yo no lo hago de vosotras.

K
kala_8049222
7/11/09 a las 16:52

Estamos contigo
Hola no te pongas triste lo importate es que tu y tu esposo esten unidos en este momento ademas ten mucha fe porque los milagros existen y Dios te premiara tarde o temprano.

cuidate mucho te deseo mucha suerte

K
kala_8049222
7/11/09 a las 17:00

Saludito
Hola a todas¡¡¡¡

Gracias por los msn de algunas ya las agregue espero que nos veamos pronto cuidense.

K
kely_9179615
7/11/09 a las 19:14

Cachichis
a nadie le gusta los médicos o por lo menos eso creo yo!!pero si tienes un problema es mejor que los veas!!yo que tu me haria todas las pruebas con tu marido para ver donde está el problema y como lo podeis solucionar:no tendreis que hacer un gran esfuerzo.unos analisis de sangre y un espermograma de él .creeme que yo antes tenia pánico a las agujas y ahora con el tratamiento de fecundacion in vitro me pincho yo sola!!!algo impensable antes!!muxo ánimo guapa!!no conozco a nadie que se haya transplantado un rinon pero no creo que tengas problemas para seguir una vida normal creo; lo mismo digo por los tratamientos pero eso mejor consultalo con tu médico.mucho ánimo guapa!!

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 11:08

Hola chicas!
hoy estoy un poco plof! ayer fui a mi naturopata (que tambien es muy buen terapeuta) y me dijo que me veia un problema en el ovario izquierdo.... y ahora estoy preocupada!! el dia 24 tengo gine y le exagerare que me duele o algo para que me mire....tambien estoy pendiente con test ovulacion no fuera de que este apunto de ovular o algo...(cosa que me extraña porque estoy en dia 8 de mi ciclo....y el mes pasado ovule el dia 25.... ) es verdad que desde que me bajo la regla tengo dolor en los ovarios y en las ingles..... (pero el lado derecho) y esto no me habia pasado nunca....... estoy muy preocupada!

Por cierto, le doy la bienvenida a la chica nueva! y estoy de acuerdo con la compi! 8 años son muchos y es muy raro que no te hayas quedado... por lo tanto puede haber alguna cosilla que te lo este impidiendo... algo tan sencillo como tener la trompa obstruida o algo... y

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 11:12
En respuesta a cintia_9544863

Hola chicas!
hoy estoy un poco plof! ayer fui a mi naturopata (que tambien es muy buen terapeuta) y me dijo que me veia un problema en el ovario izquierdo.... y ahora estoy preocupada!! el dia 24 tengo gine y le exagerare que me duele o algo para que me mire....tambien estoy pendiente con test ovulacion no fuera de que este apunto de ovular o algo...(cosa que me extraña porque estoy en dia 8 de mi ciclo....y el mes pasado ovule el dia 25.... ) es verdad que desde que me bajo la regla tengo dolor en los ovarios y en las ingles..... (pero el lado derecho) y esto no me habia pasado nunca....... estoy muy preocupada!

Por cierto, le doy la bienvenida a la chica nueva! y estoy de acuerdo con la compi! 8 años son muchos y es muy raro que no te hayas quedado... por lo tanto puede haber alguna cosilla que te lo este impidiendo... algo tan sencillo como tener la trompa obstruida o algo... y

Continuacion! es que mi ordenador esta loco y se envia solo...
y... si teneis algun problema es bueno saberlo y hay otras vias para tener vuestro bebe... comola in vitro o la insiminacion..... no se!!! yo me lo miraria y como minimo me quedaria mas tranquila...

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 11:18

Hola cariño! animo!!!!!
MILUGARPERDIDO!!!!!!! ANIMO CARIÑO!!!!!!!!!! AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES... COMO MINIMO PARA ESCUCHARTE Y QUE PUEDAS DESAHOGARTE!!!

POR CIERTO.... LA QUE TE DIO LOS RESULTADOS UN POCO ... NO?????????? NO LE HAGAS NI CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! ANIMO GUAPA!

K
kely_9179615
8/11/09 a las 13:38

Hola xicas
yo hoy si que estoy ploff!!!mi marido se niega a dejar de fumar y ya no quiero hablar de ese tema mas con él.Me han dixo que por muxas vitaminas que tome si no deja el tabaco no le van a servir de nada y a mi no me hace caso!! Y ENCIMA AUN TOMANDO VITAMINAS Y SUPLEMENTOS DE TODO TIPO LA MEJORA DEL ESPERMA NO SE VE HASTA PASADOS LOS TRES MESES Y ESQ VOY PILLADA DE TIEMPO YAAAAA!!!ASIQ MANANA LE DIRÉ QUE SI NO LO DEJA YO ME PLANTO,ÉL TIENE QUE PONER DE SU PARTE PORQUE ES POR ÉLQUE ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO,YO NO TENGO NADA!!A VER SI ASI REACCIONA NO??

K
kely_9179615
8/11/09 a las 13:42

Srecxtmc
SI TUVIERAS ALGUN PROBLEMA EN LOS OVARIOS ELGINECÓLOGO TE LO HUBIERA VISTO TAMBIEN ?NO CREES?A NO SER QUE ELPRBLEMA HAYA SURGIDO DESPUES,exagera el dolor y comentáselo a tu gine y a ver a que puede ser debido.ya nos contarás!!BUEN FINDE A TODAS!!

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 15:35
En respuesta a kely_9179615

Hola xicas
yo hoy si que estoy ploff!!!mi marido se niega a dejar de fumar y ya no quiero hablar de ese tema mas con él.Me han dixo que por muxas vitaminas que tome si no deja el tabaco no le van a servir de nada y a mi no me hace caso!! Y ENCIMA AUN TOMANDO VITAMINAS Y SUPLEMENTOS DE TODO TIPO LA MEJORA DEL ESPERMA NO SE VE HASTA PASADOS LOS TRES MESES Y ESQ VOY PILLADA DE TIEMPO YAAAAA!!!ASIQ MANANA LE DIRÉ QUE SI NO LO DEJA YO ME PLANTO,ÉL TIENE QUE PONER DE SU PARTE PORQUE ES POR ÉLQUE ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO,YO NO TENGO NADA!!A VER SI ASI REACCIONA NO??

Eso!!!!!!!!!! que el tambien ponga de su parte que sino solo ponen semillita y se quedan tan panchos
Dopadadefiv

1- si el 24 tengo cita y le dire que tengo mucho dolor desde que me vino la regla... que no es mentira del todo...

2-y claro que él ha de poner de su parte! (no solo es poner la semilla y tu luego te espabilas! Yo le diria lo que tu dices, pero con tacto....hay parches o chicles de nicotina que pueden facilitar el dejar de fumar! Yo en el fondo entiendo a tu marido! porque he sido fumadora durante muchos años! lo deje durante 3 años y medio y por un mal trago volvi a ello porque es lo unico donde puedes apagar tus penas (bueno, eso es lo que piensa un fumador!!! no quiero decir que sea verdad...) ; tambien a pesar de que la nicotina es un excitante te relajas.... pero ahora llevo 3 semanas sin fumar porque queria probar a ver si era por eso de que no nos quedabamos embarazos! la verdad que el bebe es tal aliciente que si no veo fumar a nadie o hablamos del tema estoy bastante bien sin mono!! Entonces me imagino que él si quisiera tambien podria! aunque solo fuera reducir la cantidad! y poquito a poquito lo deja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! POR PROBAR NO PIERDES NADA! Pero no se lo hagas caer como una amenaza o algo malo porque entonces puede afectar a lo que es la pareja! Ja se que llevas mucho tiempo en la busqueda y que debe ser desesperante, aunque lo llevas animada. pero no pierdas la esperanza guapa!

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 15:36
En respuesta a cintia_9544863

Eso!!!!!!!!!! que el tambien ponga de su parte que sino solo ponen semillita y se quedan tan panchos
Dopadadefiv

1- si el 24 tengo cita y le dire que tengo mucho dolor desde que me vino la regla... que no es mentira del todo...

2-y claro que él ha de poner de su parte! (no solo es poner la semilla y tu luego te espabilas! Yo le diria lo que tu dices, pero con tacto....hay parches o chicles de nicotina que pueden facilitar el dejar de fumar! Yo en el fondo entiendo a tu marido! porque he sido fumadora durante muchos años! lo deje durante 3 años y medio y por un mal trago volvi a ello porque es lo unico donde puedes apagar tus penas (bueno, eso es lo que piensa un fumador!!! no quiero decir que sea verdad...) ; tambien a pesar de que la nicotina es un excitante te relajas.... pero ahora llevo 3 semanas sin fumar porque queria probar a ver si era por eso de que no nos quedabamos embarazos! la verdad que el bebe es tal aliciente que si no veo fumar a nadie o hablamos del tema estoy bastante bien sin mono!! Entonces me imagino que él si quisiera tambien podria! aunque solo fuera reducir la cantidad! y poquito a poquito lo deja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! POR PROBAR NO PIERDES NADA! Pero no se lo hagas caer como una amenaza o algo malo porque entonces puede afectar a lo que es la pareja! Ja se que llevas mucho tiempo en la busqueda y que debe ser desesperante, aunque lo llevas animada. pero no pierdas la esperanza guapa!

Por cierto, siento si....
me he metido donde no debia! no queria meterme, solo es una opinio!

K
kely_9179615
8/11/09 a las 21:30

Srextcm!!!
YO OS HE PEDIDO OPINION Y TU ME HAS DADO LA TUYA Y SITE DIGO LA VERDAD MUXAS GRACIAS !!! SÉ QUE ES DIFICIL DEJARLO PERO ESQ SI LE ATIFORRO A VITAMINA BBBBB Y FUMA LA VITAMINA DESAPARECE Y ES COMO SI NO HUBIERAMOS EXO NADA!! SOLO NOS QDA UNA OPORTUNIDAD Y LO QUIERO INTENTAR DE ÉSTA MANERA ,LOS TRATAMIENTOS SON MUY CAROS Y NI MORAL NO ESTÁ MUY BIEN Y TAMPOCO NOS SOBRA EL DINERO COMO PARA ESTAR TIRANDOLO ,QUIERO IR A POR TODAS PERO ÉL ES LA PARTE MAS IMPORTANTE AHORA!! ESPERAR DOS MESES ME PARECEMUXO Y SI TENGO QUE ESPERAR A QUE LE DÉ LA GANA DE FUMAR PUES NO LO DEJARÁ EN LA VIDA,LE CONOCO Y SÉ QUE NUNCA ES UN BUEN MOMENTO PARA DEJAR DE FUMAR PORQUE SIEMPRE HAY ALGUNA EXCUSA QUE PONER!!YO POR SI ACASO VOY A IR COMPRANDO LAS VITAMINAS Y YA DECIDIRÁ ÉLCUANDO LAS TOMA;A PRTIR DE AHI CONTAREMOS DOS MESES MAS....MADRE MA SIENTO EL ROLLO QUE OS ESTOY SOLTANDO!!
*OTRA COSITA GUAPA!!!YA NOS CONTARAS QUE TE DICE TU GINE!!!

O
orosia_8617047
9/11/09 a las 20:27

Hola!!!
dopadadefiv, no te pongas triste si debe dar muchas iras y frustración no poder seguir trnaquilamente con el tratamiento pues depende de los dos el lograr el sueño insiste no te des por vencida, talvez perdiste una batalla pero no la guerra, es verdad nuestro problemita se parece mucho a mi esposo como te conté también ya estado casi en la operación y le han dicho que ya ha bajado la bolita pero hasta fines de este mes no sabremos que mismo pues tengo que esperar la para ir al siguiente paso del tratamiento.

Amiga no decaigas han sido 5 años de intento y debes seguir con fuerza eso de las vitaminas es realmente fundamental y dejar de fumar sin duda amiga mi esposo no fuma pero tomaba, gracias a Dios esto lo ha tomado muy responsable y esta haciendo todo el esfuerzo tomando la bola de vitaminas y no comiendo carne que tambien afecta a sus bichines .......... sin embargo tambien se tiene problemas por la comida pero ustedes han sido mi fuerza y continuaremos, obviamente no se puede comparar tu tiempo con el mio pero vamos fuerza eres una guerrera y se que se gasta mucho, mucho pero tendremos cada una de nosotras nuestra recompensa asi que ANIMO!!!!

K
kely_9179615
10/11/09 a las 12:53

Marthinaa
muxas gracias por tu apoyo y a srextcm tambien!!mi marido despues de todo elpalizon que le he dado parece que ha reaccionado y ha dejado de fumar ayer!!
espero que dure muxo mas tiempo o que sea ya definitivo.ya me he informado sobre las vitaminas que debemos de tomar y siguieno el consejo de algunas de vosotras tambien procuraré que coma menos carne.
UNA PREGUNTA MARTHINA:
tu marido el pescado tambien come menos o lo puede comer tranquilamente?
gracias a todas y espero que esteis bien .

O
orosia_8617047
10/11/09 a las 15:25

Holitas
Que bueno dopadadefiv...... me alegro ya es un logro ok sigue dale a tu marido todo el amor posible complacele en otras cosas que talvez le haga falta asi que pilas amiga suerte .............. sabes que mi esposo solo puede comer pollo o pescado de agua dulce una vez a la semana de ahi vegetales ful vegetales , integral verdes lo que más puedas eso ayuda tambien como te he comentado mi esposo tuvo una buena mejoria........

Patri si tento msn a veces puedo conectarme y otras no porque solo lo puedo hacer desde mi trabajo.......

chicas tengo que irme fuerza a todas las guerreras que somos ANIMOS!!!

Y
yunxia_9559708
10/11/09 a las 20:05

Ke tal estais todasssssssssssssss?
hola chicas ke tal andan todas hoy?he pasado a saludaros un momentito por ke voy pilladisima de tiempo y mi marido se lleva todo eldia sentado en el ordenador y no me deja asi ke aprovecho ahora ke se ha ido a correr.Espero keesteis todas bien marthina y dopadadefiv mucho animo a lasd dos y no rendiros nunca ke al final merece la pena el esfuerzo,milugarperdido espero ke estes mas animada y pronto te veamos de nuevo por aki y patri ahaber si coincidimos es ke he tenido el ordenador un poco averiado.besos a todas.

C
cintia_9544863
10/11/09 a las 22:25

Dopadadefiv
COMO ME ALEGRO GUAPA!!!!!!!!!!! ESTOY HAY QUE CELEBRARLO!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
10/11/09 a las 22:27

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TAL???? A VER SI MAÑANA VOLVEMOS A COINCIDIR EN EL HOTMAIL!!!

O
orosia_8617047
11/11/09 a las 16:41

Milugarperdido!!!
Si que te hiciste extrañar!!!! me alegra mucho que estes mejor y vamos sigamos con nuestra lucha, vamos a hacer lo que este en nuestras manos para poder tener nuestro añorado sueño ok....... fuerza y te admito que es realmente raro que tu chico siendo todo un deportista lo tenga malos pero asi es dicen por ahi que Dios pone la carga a cada uno de nosotros solo hasta cuando podemos cargarlo vaya que somos fuertes no??????...... asi que confiemos que Dios nos bendiga!!!! asi que chicas ánimo a todas yo también ya estoy más animada y ustedes han sido mi fortaleza este foro si que ayuda a sacar todo lo que uno siente y tiene por dentro.

Yo con sus mensajitos estoy mucho mejor con mi esposo aunque ya no topamos el tema mucho solo para comprar las pastillas para tomarlas pero hablar sobre eltratamiento o sobre los bbs ya no .......... estamos más tranquilitos ..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest