Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!
Negativooo
Les cuento que fui al medico porque me sentia mal y me hcieron una prueba y salio negativa osea que para este mes tampoco fue ya se puden imaginar como estoy pero bueno hay que seguir adelante a ver que pasa.
Saludos a todas y que tengan un buen dia
Animo!
Para la próxima será yo tb estoy media mal no se porq me hice el test hoy en la mañana y no me resulto se quedo en blanco y eso me pone un poco mal no se si me estoy apresurando mucho pero mi regla tendría q venir mañana así q estoy de pelos de punta ..Pero en fin no me daré por vencida y eso les recomiendo a todas las q estamos en esta lucha.
Ver también
Estoy con bajon hoy!
Me hice el test otra vez en la hora de colación y salio negativoooo pero según lo q dice en la instrucciones del test todavía tengo esperanzas ya q no es el día de mi regla, no se q pensar estoy con un poco de bajón
Animo para todas!!!
Hola, veo que los ánimos no están muy bien para hoy. así que entré a decirles a todas que !!Arriba esos ánimos!! Patri, que bueno que el médico te confirma que no es nada grave y puedes darle solución así que a tratarse lo mas pronto posible y seguir con la busqueda que sabes que vale la pena. Angelitasofia y lunae no se desanimen que ya comenzaremos bien el ano! a lo mejor Diosito nos quiere mandar 'baby 2010' jajaja. Pero nosotrar no nos daremos por vencidas, nuestro sueno es demasiado valioso para dejarnos vencer por un mes mas, podremos con lo que venga. Dopadefiv, al contrario gracias a ti por hacerme sentir bienvenida e incluirme siempre en tus comentarios, eres muy especial y pronto verás cumplido tu sueno. Como vas? nos dejarás solas para el 2010 o te unirás con los babys del nuevo ano? jajaja. Bueno les platico que investigando sobre días fertiles pude ver que las pocas veces que busqué, lo hice mal. Vean que se supone los días mas fertiles son los dos y hasta tres antes de la ovulación (los espermatozoides viven hasta 72 hrs dentro) o el mismo día, porque el día de la ovulación es el q liberas el óvulo y éste solo vive de doce a veinticuatro horas así que desde el día siguiente va decayendo el período fertil. Pues yo creo que debía ovular el 20 y solo he buscado el veintidós y veintitrés, así que me he equivocado (Buaaa) y creo que este ya no será mi mes . Pero bueno, eso no me va a detener y seguimos juntas en la lucha. Marthina creo que también tenías la misma duda así que va para ti también ojala te ayude. Bueno a todas besos y abrazos.
Buenos dia s a toditas!!!!!!!!!!
ANIELLA; YO NO SABIA QUE EL OVULO TENIA TAN CORTO EL PERIODO DE VIDAAAAA!! ENTONCES YO TABIEN LO HICE MAL!!JEJEJEJE!!
YO PENSABA QUE EL OVULO DESDE QUE SALIA TENIAMOS UNOS DIASDE FERTILIDAD MAS O MENOS!!
ANGELITASOFIA: ANIMATE GUAPA QUE TE APOLLAMOS TODAS Y TAMBIEN LO ESTAMOS PASANDO MAL COMO TU!! SI YO NO HE PERDIDO LA ESPERANZA DE QUEDARME EMBARAZADA DE MANERA NATURAL !! DESPUES DE HABERLO INTENTADO SEIS VECES POR FECUNDACION IN VITRO!! YA ME DIRAS QUE POSIBILIDADES TENGO SIN HACER EL TRATAMIENTOOOOO!!JAJAJAJA PERO COMO DEBEREAR NO CUESTA TANTO Y A LA VEZ SE DISFRUTAAAA Y SALE GRATIS!!PUES OYE POR INTENTARLOOOOOO!!
YO YA CAMBIÉ EL CHIP Y YA NO PIENSO EN ESO COMO UNA OBLIGACION!! LOQ TENGA QUE VENIR VENDRA Y SI NO PUES QUE NO SEA POR QUE YO NO LO INTENTÉ!! MIENTRAS MIS SERES QUERIDOS Y NOSOTROS TENGAMOS SALUD ;LO DEMAS PASA A UN SEGUNDO PLANO!! LA TOALLA NO LA VOY A TIRAR PERO TAMPOCO ME VOY A VOLVER LOCA BUSCANDOOOOO !!
Jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
DESPUES DE TODO EL DISCURSO QUE OS HE METIDO SE ME HA OLVIDADO DECIROS QUE SE SUPONE QUE AYER ME VENIA LA WARRY!! Y NO HUBO NADA Y HOY TAMPOCO TENGO NADA!! NI DOLORES !! MI REGLA NORMALMENTE ES COMO UN RELOJ!! Y LLEVO MENOS DE UN MES TOMANDO ONAGRA Y ME PREGUNTO QUE SI A LO MEJOR SE ESTA RETRASANDO POR TOMARLA??NO SE!! PERO MEJOR QUE ME OLVIDE LA WARRY POR NUEVE MESES!!!!!JAJAJAJA!! SERIA LO IDEAL NO??
YA OS CONTARÉ!! NO TENGO MUXAS ESPERANZAS PERO OYE QUIEN SABE??
ANGELITASOFIA YO NO ME FIO DE LOS PIPITEST PORQUE A MI NO ME RESULTAN EFICACES!! YO ESTUVE EMBARAZADA DE TRES MESES Y ME DIEROS NEGATIVO TRES PIPITEST!! LO MAS FIABLE AL 100% ES EL ANALISIS DE SANGRE!! QUE YO ME LO HARÉ PARA LA SEMANA QUE VIENE SI NO E HA LLEGADO LA WARRY POR ENTONCES!!Y LAS QUE SEAN RELIGIOSAS POR FAVOR RZAD POR MI!!!!!!!!JEJEJEJE OTRA AYUDITA MAS NO ME VENDRIA MAL!!
Que emoción!!!!!!!
Dopadefiv me has dejado muy emocionada con la noticia. Como te has aguandantado para no hacerte una prueba casera, mira que no importa como te hayan salido mil anteriores, esta puede salirte POSITIVA!! Sería una enorme alegria y no tengas la menor duda que pediré muchismo a Diosito y la virgen por ti. Buenos nos cuentas todo y ayyy ojalá que no te aguantes hasta la proxima semana. Bueno, igual si te llegase a venir ya sabes que estamos juntas en esto y también eso lo llevaremos juntas hasta que un día podamos celebrar con alegría. Muchisisisima suerte!!. Hola milugar perdido, gracias por tu bienvenida, y soy una de las nuevitas y si tienes razón estas chicas son especiales y hay como un lazo que nos hace que mantenernos pendientes de las demás. Como vas tu? Ojalá pronto se realicen tus deseos. Angelitasofia como has estado hoy??? animate mucho que eso te hace mucho bien. Entra y escribe que ya te extrano!! . A todas las demás patri, lunae, marthina en fin todas, toditas un abrazote y muchos buenos deseos. Ya nos llegó la navidad no? ya han puesto los adornos? Nosotros nos hemos ido todos hoy a comprar algunas cosas. (que queremos cambiar la decoración del árbol) y estamos todos muy emocionados, es que nos encanta la navidad. Bueno, gracias por escuharme y que este sea un gran día para todas.
Que emoción!!!!!!!
Dopadefiv me has dejado muy emocionada con la noticia. Como te has aguandantado para no hacerte una prueba casera, mira que no importa como te hayan salido mil anteriores, esta puede salirte POSITIVA!! Sería una enorme alegria y no tengas la menor duda que pediré muchismo a Diosito y la virgen por ti. Buenos nos cuentas todo y ayyy ojalá que no te aguantes hasta la proxima semana. Bueno, igual si te llegase a venir ya sabes que estamos juntas en esto y también eso lo llevaremos juntas hasta que un día podamos celebrar con alegría. Muchisisisima suerte!!. Hola milugar perdido, gracias por tu bienvenida, y soy una de las nuevitas y si tienes razón estas chicas son especiales y hay como un lazo que nos hace que mantenernos pendientes de las demás. Como vas tu? Ojalá pronto se realicen tus deseos. Angelitasofia como has estado hoy??? animate mucho que eso te hace mucho bien. Entra y escribe que ya te extrano!! . A todas las demás patri, lunae, marthina en fin todas, toditas un abrazote y muchos buenos deseos. Ya nos llegó la navidad no? ya han puesto los adornos? Nosotros nos hemos ido todos hoy a comprar algunas cosas. (que queremos cambiar la decoración del árbol) y estamos todos muy emocionados, es que nos encanta la navidad. Bueno, gracias por escuharme y que este sea un gran día para todas.
Buenos dias amores!
ANIMO A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!
MILUGARPERDIDO QUE MAÑANA VAYA BIEN EN LA CLINICA!!!!!!!!!!!!!!!!!
DOPADADEFIV!! LO QUE DICES DE LA ONAGRA PUES NI IDEA!YO ESTE MES ME LA EMPECE A TOMAR Y LA VERDAD ES QUE OVULE 3 DIAS MAS TARDE... PERO CONOZCO A MUCHAS CHICAS QUE SE LE ADELANTA, SOY LA UNICA QUE SE LE ATRASA... PERO TAMBIEN TENGO QUE DECIR A TU FAVOR QUE TU ERES REGULAR Y YO NO! YO SOY SUPER IRREGULAR ASI QUE A LO MEJOR ES POR ESO! SI TU ERES UN RELOJ SIMPLEMENTE TE HA FORTALECIDO EL OVULIN, TE HA SALIDO UN OVULIN SANO SANOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PA ESO ES! YO TAMBIEN TE PONDRE VELITAS AMORE!
UN BESITO A TODAS! Y PATRI ANIMOS CIELO!!!!!!!!!!!
Emocionante ehhhhhhhhhhh?????
PUES XICAS!! LO MALO ESQ TODAS ESTAS ILUSIONES SEAN PARA NADA!! ASIQ LA WARRY TIENE QUE LLEGARME QUE LLEGUE AHORA!! PORQUE SOLO HE TENIDO UN SOLO RETRASO EN TODA MI VIDA!! Y FUE EL ANO PASADO QUE SE ME RETRASÓ UNA VEZ 15 DIAS!! DEMASIADO A MI PARECER NO??ESTABA POR ENTONCES EN ESPANA Y MI MADRE ME LLEVÓ EL BOTECITO PARA HACERME UN ANALISIS DE ORINA!!! ESTAB ELLA MAS EMOCIONADA QUE YO!! YO COMOYA SABIA QUE ERA MUY DIFICIL QUE LO ESTUVIERA!! PERO BUENO LO HICE Y SALIO NEGATIVO!!
BUENO DE MOMENTO HOY SIGO SIN VER NADA DE WARRY!!
PORQUE ASI COMO SOLO ME QDAN DOS OPORTUNIDADES DE FIV LAS PODRIA GUARDAR PARA EL SEGUNDO BEBÉ!! PERO BUENO,PRIMERO ESPERARÉ A VER QUE PASA AHORA!!
MILUGARPERDIDO: MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MA SUERTE !!!!
ESPERO QUE MANANA PASE LO MEJOR POSIBLE Y UN CONSEJO :
**************BEBE MEDIO LITRO DE AQUARIUS AL DIA A PARTIR DE MANANA !!!Y VETE DUXADA PERO SOLO CON AGUA!! NO TE JABONES,NI USES CREMAS NI PERFUMES NI DESODORANTEEEE !!!!
ESQ LOS OVULOS CUANDO SALEN DEL UTERO SON MUY SENSIBLES Y TODO ESTO LOS DETERIORARIA MAS PRONTOOOOOO!!!
EN FIN QUE TU TRANQUILA PORQUE NO TE VAS ENTERAR Y QUE REPOSES MUCHO DESPUES PORQUE TE VA A DOLER COMO SI ESTUVIERAS CON LA WARRY Y PINCHOTAZOS !! ASIQ A CUIDARTE MUCHO QUE TIENES QUE ESTAR BIEN PREPARADITA PARA EL TRANSFER!!TE QUEREMOS MI NINA!!
ANIELLA:
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS Y QUE PRONTO PUEDAS DISFRUTAR DE TU BEBITO PORQUE TE LO MERECES GUAPA!! VAS A SER UNA BUENIIIIIIIIIIISIMA MAMÁ!! PORQUE SE TE VÉ MUY CARINOSA Y RAZONABLE!!
ANGELITASOFIA!!! :
COMO VAS GUAPA??NOS HAS DEJADO UN POQUILLO INTRANQUILAS Y QUEREMOS SABER DE TI!! ESPEREMOS QUE PRONTO TE CONECTES Y TE PODAMOS AYUDAR SI ESQ PODEMOS HACERLO EN ALGO!!!!!!!
SREXTC:
QUE TE QUIERO MUXO GUAPAAAAAA!! Y QUE VAMOS JUNTAS DE LA MANO TODAS EN ESTE FORO!! LA VERDAD ESQ SOIS UN ENCANTO TODAS Y ASI DA GUSTO LA VERDAD!!
A PATRIIIIIIIIII:
TERMINASTE DE LIMPIAR AL FINAL????????????????????JAJAJ AJAA!!
O TE TOCÓ LLEVAR LA ESCOBA A LA BODA ??JAJAJAJAJA
ME VIENE MUY BIEN QUE TE CONECTES A MENUDO AL MSN PORQUE DENTRO DE UNA SEMANITA SE VA MI MARIDIN Y OS VOY A NECESITAR MUXIIIIIIIIIIISIMO PARA NO ABURRIRME AQUI!!!!
************************ S:S***************************** ****************!!!!!!!!
JAJAJAJAJA!!
Y A TODAS LAS DEMAS QUE MUXOS BESITOS PARA TODAS Y HABER SI OS CONECTAIS MAS!! RECUERDOS A MAITITAAAAAAAAA
PUES XICAS!! LO MALO ESQ TODAS ESTAS ILUSIONES SEAN PARA NADA!! ASIQ LA WARRY TIENE QUE LLEGARME QUE LLEGUE AHORA!! PORQUE SOLO HE TENIDO UN SOLO RETRASO EN TODA MI VIDA!! Y FUE EL ANO PASADO QUE SE ME RETRASÓ UNA VEZ 15 DIAS!! DEMASIADO A MI PARECER NO??ESTABA POR ENTONCES EN ESPANA Y MI MADRE ME LLEVÓ EL BOTECITO PARA HACERME UN ANALISIS DE ORINA!!! ESTAB ELLA MAS EMOCIONADA QUE YO!! YO COMOYA SABIA QUE ERA MUY DIFICIL QUE LO ESTUVIERA!! PERO BUENO LO HICE Y SALIO NEGATIVO!!
PORQUE ASI COMO SOLO ME QDAN DOS OPORTUNIDADES DE FIV LAS PODRIA GUARDAR PARA EL SEGUNDO BEBÉ!! PERO BUENO,PRIMERO ESPERARÉ A VER QUE PASA AHORA!!
MILUGARPERDIDO: MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MA SUERTE !!!!
**************BEBE MEDIO LITRO DE AQUARIUS AL DIA A PARTIR DE MANANA !!!Y VETE DUXADA PERO SOLO CON AGUA!! NO TE JABONES,NI USES CREMAS NI PERFUMES NI DESODORANTEEEE !!!!
ESQ LOS OVULOS CUANDO SALEN DEL UTERO SON MUY SENSIBLES Y TODO ESTO LOS DETERIORARIA MAS PRONTOOOOOO!!!
EN FIN QUE TU TRANQUILA PORQUE NO TE VAS ENTERAR Y QUE REPOSES MUCHO DESPUES PORQUE TE VA A DOLER COMO SI ESTUVIERAS CON LA WARRY Y PINCHOTAZOS !! ASIQ A CUIDARTE MUCHO QUE TIENES QUE ESTAR BIEN PREPARADITA PARA EL TRANSFER!!TE QUEREMOS MI NINA!!
ANIELLA:
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS Y QUE PRONTO PUEDAS DISFRUTAR DE TU BEBITO PORQUE TE LO MERECES GUAPA!! VAS A SER UNA BUENIIIIIIIIIIISIMA MAMÁ!! PORQUE SE TE VÉ MUY CARINOSA Y RAZONABLE!!
ANGELITASOFIA!!! :
COMO VAS GUAPA??NOS HAS DEJADO UN POQUILLO INTRANQUILAS Y QUEREMOS SABER DE TI!! ESPEREMOS QUE PRONTO TE CONECTES Y TE PODAMOS AYUDAR SI ESQ PODEMOS HACERLO EN ALGO!!!!!!!
SREXTC:
QUE TE QUIERO MUXO GUAPAAAAAA!! Y QUE VAMOS JUNTAS DE LA MANO TODAS EN ESTE FORO!! LA VERDAD ESQ SOIS UN ENCANTO TODAS Y ASI DA GUSTO LA VERDAD!!
A PATRIIIIIIIIII:
ME VIENE MUY BIEN QUE TE CONECTES A MENUDO AL MSN PORQUE DENTRO DE UNA SEMANITA SE VA MI MARIDIN Y OS VOY A NECESITAR MUXIIIIIIIIIIISIMO PARA NO ABURRIRME AQUI!!!!
************************ S:S***************************** ****************!!!!!!!!
JAJAJAJAJA!!
Y A TODAS LAS DEMAS QUE MUXOS BESITOS PARA TODAS Y HABER SI OS CONECTAIS MAS!! RECUERDOS A MAITITAAAAAAAAA
cariño me intetare conectar todas las noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaa a toditas!!!!!!!!!!!!!
SIGO SIN WARRYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
MANANA SERÁ DEMASIADO PRONTO PARA HACERME EL ANALISIS DE SANGRE PARA VER SI DE VERDAD ESTOY ONO??ESQ ESTA ESPERA ES DESESPERANTEEEEEEEE !!!!!!!!!
EN FIN A VER QUE NOS CUENTA MILUGARPERDIDO!!!QUE HOY IBA AL HOSPITAL NO??OJALA HAYA TENIDO MUXA SUERTE Y SE CONECTE UN RATILLO CON NOSOTRAS VERDAD??
SREXTCM Y PATRI QUE TAL ANDAIS HOY??MENUDO PAR DE LOCAS ESTAIS EXAS!!(CON EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA)!!
ANIELLA Y ANGELITA SOFIA HABER SI PRONTO SABEMOS DE VOSOTRAS Y ESPERO QUE SIGAIS CON BUEN CORAJEE!!
MAITITAAAAA !! NOS HAS OLVIDAO O Q???????JAJAJAJAJA!!MUCHOS BESITOS GUAPETONA!
A TODAS LAS DEMAS UN BESAZO Y QUE QUEREMOS SABER MAS DE VOSOTRAS A VER COMO OS VA!! MUXOS BESITOS A TODAS GUAPETONAS !!
Holaaaaa misss niñasssssssssss
ke tal andan todas hoy?Dopadadefiv espero ke sea un gran positivo ese retraso ke tienes,te imaginas?por todo lo ke has pasado y ahora tu regalo de navidad se adelanta espero de todo corazon ke asi sea y no nos tengas en ascuas,eh?AHH y no me he olvidado de vosotras,eso nunca pero es ke hay dias ke no paro en todo el dia ke como a mi tambien me tyoca hacer los deberes a la par de mis hijosssssssss ya te enteraras cuando los tenga ke es como estar otra vez en el cole,Milugarperdido,espero ke hoy te haya ido muy bien y cuidate mucho,Patri ke haber si me conecto mas a menudo y charlamos mas,bueno esto es para todas haber si por lo menos coincidimos en el msn y por cierto preciosas tus palabras Patri,bueno chicas ke os concidero ya ha todas mis amigas y ke sigan luchando por ese sueño ke nos une a todas.Antes de marcharme me gustaria comenteros una dudita ke tengo con respecto a la clara dehuevo cuando es mas abundant,justo en la ovulacion oantes?bueno haber si alguna me lopuede aclarar.
Lo que se esperaba!!!!
Ni más ni menos se esperaba que llegue la dichosa warry y llego el 28 el sábado otro mes frustrado bueno les comento que esperaba que llegue temprano para poder ir al dr. pero nada justo llega a las 12 del día cuando el dr. ya no atiende..... me sentri frustrada y solo me puse a llorar como loca y yo estaba muerta de las iras y realmente me pareció injusto porque tenia que ir al primer dia de mi regla, bueno mi esposo tan lindo me tranquilizo y llamo al dr. y adivinen me atendió el domingo 7 de la mañana uuuf despues de esa noticia más tranquilita......
Me reviso el dr. y me dijo que estabamos listos a trabajar me envio millon medicanmento ahi les pongo a ver si alguna a utilizado y a ver como es .. primero cuatro inyecciones de puregon..... dos diarias, y zimaquin 10 pastillas dos diarias durante 5 días.... y merional alternado 3 inyecciones veamos como nos va luego de esto tengo que ir al control de ovulación el 9 de diciembre estoy con tanta espectativa, asustada pero al mismo tiempo feliz porque espero que todo funcione. Me da miedo las primeras inyecciones porque son en el hombligo bueno ya les estare contando como me va.....
Lunita amiga mia perdon el viernes ya me conecto con todo para poder chatear y te comento todo lo que paso ok????
Dopadadefiv vamos con todo hay que tener fe quien quita y ya tengas un positivo ok no nos tengas en sozobra ....
Patri me alegra mucho que el dr. te haya dicho que no es nada malo me alegra mucho ........
Milugarperdido si que nos tenias descuidadas me encanta saber de ti sigamos en la lucha......
Saludos a todas chicas espero a todas nos vaya bien..... angelitasofia tranquila nos apoyamos mutamente y estoy segura que el 2010 es nuestro año ya nos merecemos ok???
abrazos y besos a todas !!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
**MAITITA:
YA TE AGREGUÉ EN EL HOTMAIL ESQ TUVE UN FALLO "TESNICO"JAJAJAJJA
ME ALEGRA QUE VAYAS BIEN Y POR LOQ VEO NO ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO( DEBERES)JAJAJAJA!!PUES ALÉ TU SIGUE A LO TUYO A VER SI NOS SORPRENDES ESTE MES!!
RSPECTO A LOQ PREGUNTABAS SOBRE LA CLARA DE HUEVO ,ES LA CUSPIDE DE LA MAXIMA FERTILIDAD EN TU OVULACION ASIQ A POR ELLO XICA Y NO DEJES ESCAPAR NI UN SOLO ESPERMATOZIN!!!
**MARTHINA:
ES QUE TU TAMBIEN COMIENZAS LA FIV??YO SIGO EN FIV Y NO TOMO PUREGON PERO SI QUE HE TOMADO ;MENOPUR Y GONALF!! SOLO ME FALTA PROBAR EL TUYO!!JAJAJA
ESPERO QUE LE EXES MUCHAS GANAS Y MUCHA SUERTE DE TODAS MANERAS Y AL TOROOOOOOO!!PORQUE COMO CADA UNA SOMOS UN MUNDO!!
**PATRI:
BONITAAAAAAAA!! ESQ OS VAIS DE VIAJE O Q??POR LA VISA LO DIGO!!JAJAJA
Y EL EXAMEN QUE TE TENIAS QUE HACER MANANA ERA PARA QUE?BUENO PUES ECHALE GANAS Y AL MEDICO DE CABEZAAAAAAA!!!!!QUE SI NO NOS ENFADAMOS EH??
PUES YO HE LLAMADO AL MEDICO PARA PEDIRLE UNA CITA PARA EL ANALISIS DE SANGRE Y ME HA DICHO QUE VAYA PARA EL JUEVES ASIQ NADA ASI SALGO DE DUDAS PORQUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS YA ME HE PUESTO NERVIOSA OTRA VEZ!!! ESTO NO PUEDE SER EH!!
LO DIXO UNOS BESOTES MUY GRANDES PARA TODAS Y HASTA OTRORATILLO!!
Hola a todas mis chicas!
Bueno les cuento q por acá nada de warry todavía jeje...Llego el 28 y no paso nada así q alguna esperanza tendré no quiero ilusionarme mucho porque igual siento dolores de warry bueno eso son mis noticias q estén todas bien mis amiguis espero ver muchos +++++ Gracias por su preocupación!
Lo que se esperaba!!!!
Ni más ni menos se esperaba que llegue la dichosa warry y llego el 28 el sábado otro mes frustrado bueno les comento que esperaba que llegue temprano para poder ir al dr. pero nada justo llega a las 12 del día cuando el dr. ya no atiende..... me sentri frustrada y solo me puse a llorar como loca y yo estaba muerta de las iras y realmente me pareció injusto porque tenia que ir al primer dia de mi regla, bueno mi esposo tan lindo me tranquilizo y llamo al dr. y adivinen me atendió el domingo 7 de la mañana uuuf despues de esa noticia más tranquilita......
Me reviso el dr. y me dijo que estabamos listos a trabajar me envio millon medicanmento ahi les pongo a ver si alguna a utilizado y a ver como es .. primero cuatro inyecciones de puregon..... dos diarias, y zimaquin 10 pastillas dos diarias durante 5 días.... y merional alternado 3 inyecciones veamos como nos va luego de esto tengo que ir al control de ovulación el 9 de diciembre estoy con tanta espectativa, asustada pero al mismo tiempo feliz porque espero que todo funcione. Me da miedo las primeras inyecciones porque son en el hombligo bueno ya les estare contando como me va.....
Lunita amiga mia perdon el viernes ya me conecto con todo para poder chatear y te comento todo lo que paso ok????
Dopadadefiv vamos con todo hay que tener fe quien quita y ya tengas un positivo ok no nos tengas en sozobra ....
Patri me alegra mucho que el dr. te haya dicho que no es nada malo me alegra mucho ........
Milugarperdido si que nos tenias descuidadas me encanta saber de ti sigamos en la lucha......
Saludos a todas chicas espero a todas nos vaya bien..... angelitasofia tranquila nos apoyamos mutamente y estoy segura que el 2010 es nuestro año ya nos merecemos ok???
abrazos y besos a todas !!!!!
Marthina22
Claro q lo merecemos! Estoy mas tranquila ahora. Si no es para este mes sera para el proximo y el 2010 estaremos lista
ANIELLA:
ANGELITASOFIA!!! :
SREXTC:
A PATRIIIIIIIIII:
JAJAJAJAJA!!
Dopadadefiv
Hola estoy mas traquila ahora gracias
Gracias, gracias y infinitas gracias por todo su apoyo me siento muy bien contodas ustedes amigas!
Actualizando lista!
A ver si actualizamos la lista espero que muchas de ustedes esten en la lista de ++++++++++ por lo pronto yo esperaré para enero
Srextcm..................27año s....................7mb...... ............. 2 Nov.
mpmf85--------------24años---- -----------8MB------------- 5 noviembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
jng22......................... .27 años.................0 MB................... 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ....... 8 nov
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB------------- 13 Noviembre
vida271....................... ...29 años................1MB....... .......... 14 nov
laurita2812-------------- 28años --------- ---4mb-------------- 14nov
Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ---------------- 24-26 Nov.
patricia...................... .24años.................... 3MB.................25 de noviembre PNW
milugarperdido..........31 años...............13MB.... ..... ........... 27 nov
Marthina...................... .....26 años.................2.5MB.... ... ............... 1 Enero 2010
Dopadadefiv -------------- 28 años --------- 2 años (fiv) --------- enero 2010 (fiv, y esta vez sí que sí!)
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Positivos++++++++
Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny1.....................29 años.....................2mb.. ...................fecha del parto?
Hola a toditas toditas
Espero que todas esten super bien, de mi nada importante que contar la misma vida y echandole ganas, las e leido a todas y veo que se olvidaron de mi jajajja hasta mi amiga marthina que me saco de la lista pero buenoo igual yo las pienso a todas y las quiero mucho aunque no las conosca y ruego a dios porque las ayude a concebir sus angelitos.
Cuidense mucho yy por fa no se olviden de esta negrita colombiana que las tiene en sus pensamientos.
Actualizo lista
Srextcm..................27año s....................7mb...... ............. 2 Nov.
mpmf85--------------24años---- -----------8MB------------- 5 noviembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
jng22......................... .27 años.................0 MB................... 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ....... 8 nov
vida271....................... ...29 años................1MB....... .......... 14 nov
patricia...................... .24años.................... 3MB.................25 de noviembre PNW
Marthina...................... .....26 años.................2.5MB.... ... ............... 1 Enero 2010
Dopadadefiv -------------- 28 años --------- 2 años (fiv) --------- enero 2010 (fiv, y esta vez sí que sí!)
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Luna .......... 27 años................. 5 meses ................. diciembre 5 ..... ya tengo una nena de 12 años
Positivos++++++++
Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny1.....................29 años.....................2mb.. ...................fecha del parto?
Hola a toditas toditas
Espero que todas esten super bien, de mi nada importante que contar la misma vida y echandole ganas, las e leido a todas y veo que se olvidaron de mi jajajja hasta mi amiga marthina que me saco de la lista pero buenoo igual yo las pienso a todas y las quiero mucho aunque no las conosca y ruego a dios porque las ayude a concebir sus angelitos.
Cuidense mucho yy por fa no se olviden de esta negrita colombiana que las tiene en sus pensamientos.
Hola lunae0420
Espero q estes bien...paso saludoandote
Lunaeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!
SOMOS MUXAS Y COMO QUE NO NOS ACORDAMOS DE TODS LOS NOMBREES !! YO POR LO MENOS SOLO ME ACUERDO DE LAS QUE SUELEN ESCRIBIR CASI TODOS LOS DIAS!! YO ESQ SOY DE MEMORIA CORTAAAAAAA!!! LO SIENTO!!! MUXOS BESITOS Y CONETAROS MAS A MENUDOOOOOOOO PORFIIIIII !!! JAJAJAJAJAJA!!!
Lunita....
Como que me olvide de ti no, no, no nunca ok si vez el primer mensaje que envie Hoy estas primerita en mis pensamientos, sabes que eres una ciberamiga muy especial ok no me digas eso que me siento mal ......
Lamento no conectarme pero estamos con una carga de trabajo que espero se acabe mañana con todo intento más luiguito ok......
Hola chicas! veo que tengo que actualizar la lista que estoy caducada jajajaja
Srextcm..................27año s....................8mb...... ............. 12 dic
Luna .......... 27 años................. 5 meses ................. diciembre 5 ..... ya tengo una nena de 12 años
Positivos++++++++
Que tal todas!!
Hola chicas, como van? No había entrado por que ayer fueron elecciones en mi país HONDURAS, y pues eran muy importantes, además me hice un lío entre algunos compromisos y queriendo decorar mi casa de navidad, Pero bueno aquí estoy. Como están ustedes. Marthina, es cierto que el día que viene es un bajón total pera ya luego ves que rapidísimo debes empezar a contar y estar alerta para buscar de nuevo a tu chiquitín, y ya vez que despúes de todo, todo ha salido bien, ahora a seguir las instrucciones del médico, anímate y concentrate solo en lo positivo aunque te cueste. Patri, que tal esos ánimos? espero que bien el tiempo pasa rapidísimo y ya pronto sabrás como tratarte, en tanto echale muchas ganas y si puedes seguir buscando no desaproveches. Fijate que yo no uso los test de ovluación y creo que aquí en mi país no existen si alguna llega a saber que laboratorio los fabrica sería para mi de mucha utilidad para averiguar si aquí los venden. Muchas gracias por el consejo y mucho ánimo. Angelitasofia que bueno que lo logré, ahí te envié otro un poco kilometrico jajaja, bueno ojalá todo te salga bien. Todavía puedes dar la sorpresa!!!! Dopadefiv, creo que yo estoy mas impaciente que tu. HAZTE ALGUNA PRUEBA YA!!!!!!!, que nos tienes comiendo ansias, además así ya vas un poco mas tranquila al médico tanto si es como si no, de lo contrario pienso que puedes ir mas nerviosa, bueno en fin sabes que estoy contigo, estás en mis oraciones Diosito hará lo mejor ya lo verás. Cuidate mucho y muchos ánimos. Lunae espero que vayas muy bien. Si ves mi último mensaje verás que igual te envío buenos deseos, no me olvido de tí. Mucísima suerte y sigue trabajando con fe y esperanza que esa es la mitad del camino, lo demás se lo dejamos a Dios. Strexc, que bueno saber de ti, yo soy nueva pero te he leído y espero que pronto logres tu sueno como el de todas. Bueno a todas las demas saludos y un abrazo.
Hola chicas! veo que tengo que actualizar la lista que estoy caducada jajajaja
Srextcm..................27año s....................8mb...... ............. 12 dic
Positivos++++++++
Me añado ala lista ke se habeis olvidao de miiiiiiiiiiiiiiii
maitita79..................... .....30años...............3mb. ..........................13 de diciembre PNW
Positivos++++++++
Holaaaaaaaaaaaa
hola chicas ke tal estan todas,Dopadadefiv como vas?alguna novedad?cuenta chica ke nos tienes en ascuas y espero ke sean buenas noticias,ah!muchas gracias por aclararme lo de la clara dehuevo, y por cierto mi marido estuvo trabajando en belgica hace unos años,estuvo creo ke en Virton o algo asi,en ke parte estas tu?a mi me encantaria ir a Brujas.Milugarperdido espero ke estes muy bien y ke pronto sepamos de ti,animo y ke todo te salga muy bien.Bueno y las demas como andan?yo con un catarro ke no veas casi no puedo ni hablar,apenas he dormido y hoy estoy ke no tengo gans de nada,bueno si de acostarme.Chicas haber si coincidimos en el msn,por lo ke veo os conectais mas tarde ke yo todas y la verdad es ke a mi esa hora me viene un poc mal.pero bueno haber si coincidimos.Lunita ydopadadefiv ayer creo ke hablasteis con mi hija,no?ke era la ke esteba conectada,perdonad es ke ayer teniamos reunion de vecinos y se alargo un poco,Patri perdona me fui sin decirte adios y es ke se me hizo tarde y no me acorde de despedirme.Bueno besitos para todas y la verdad es ke seria genial poder kedar y tomarnos un cafe todas juntas y charlar,ojala algun dia podamos acerlo,chao
Sin warryyyyyyyy todaviiiiiia!!!!!!
AQUI SEGUIMOS ESPERANDO ALJUEVES PRQUE NO ME VIENE LA INDESEABLE Y CONTESTANDO A ANIELLA:NOQUIERO HACERME UN PIPITEST PORQUE A MI NO ME FUNCIONAN Y CONSEGUIRÁ PONERME MAS NERVIOSA (SI ESQ SE PUEDE ESTAR PEOR)!!EN FIN EL JUEVES OS CONTARÉ!!
**MUCHAS GRACIAS ANIELLA POR TUS ANIMOS Y ESPEREMOS QUE TU TAMBIEN CONSIGAS LO QUE TANTO DESEAMOS JEJEJE!!LA VERDAD ESQ YA NOS ESTAN HACIENDO PERDER LA PACIENCIA ESTOS BEBES Y TODAVIA NO HAN NACIDOOOOOOOO!!JAJAJAJA
**MAITITA:SI QUE HABLÉ CON TU HIJA,QUE RICA!! ESQ NO SABIA SI ESTABAS CONECTADA TU O ELLA Y ME DIJO QUE ERA ELLA!! BUENO XICA DESCANSA EN CUANTO PUEDAS PORQUE COMO ACUMULES EL CANSANCIO SERÁ PEOR (MAS LUEGO EL HUMOR DE PERROS QUE NOS PONE)JAJAJAJA
Y RESPECTO A LA PREGUNTA DEQ EN PARTE DE BELGICA VIVIA ES EN BRUSELAS CAPITAL;MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIM O ESTRES!! VAMOS QUE UNA VEZ QUE ME VAYA DE AQUI YA NO VUELVO NI DE CONAAAA!ODIO ESTE SITIO!!
Y SI QUE BRUJAS ES MUY BONITO Y LA PARTE DE DINANT QUE ES MAS TIRANDO A LAS MONTANAS!! PERO POR LO DEMAS....
**PATRI:QUE TE VOY A CONTAR A TI!! SI YA HABLAMOS TODOS LOS DIAS!!JAJAJAJA!! A VER SI TU MARIDIN TUVO MUXA SUERTE Y LE DIERON LA VISA Y TU DIME QUE TAL LOS EXAMENES DEL MEDICOOOOOOOOOO !!!BESITOS GUAPA Y CONTESTA CUANDO PUEDAS!!
**MILUGARPERDIDO;ERES UN SOLETE MI REINAAA!! ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE CUANDO PUEDAS TE CONECTS MAS A MENUDO PORQUE QUEREMOS SABER MAS DE TI!! FALLERA!!
++ANGELITASOFIA:YA TE AGREGUÉ PERO YO NO PUEDO CHATEAR EN ESE CHAT PORQUE NO SÉ PORQUE EL ORDENADORNO ME DEJAAAAAAAA!!EN FIN SI TIENES UNA CUENTA DE HOTMAIL ME LA DAS POR ELPRIVADO Y YO TE DOY LA MIA Y CHATEAMOS OK??BESITOS GUAPA!!
**SREXTCM!! DONDE ANDAS??QUE TE ME LIAS DE FOROOOOOOOOOOO!!JAJAJAJA!!YA ME CONTARAS QUE TALEL METODO DE NESS !!PORQUE YO YA VES QUE EN ESTAS CONDICIONES NO PUEDO HACER NADA AHORA!!YA LE PASÉ EL METODOA PATRI QUE CREO QUE LE INTERESÓ Y A TI PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE TE APRECIO MUXISIMO Y QUE TENGAS MUXA SUERTE ESTA VEZ!!
A TODAS LAS DEMAS COMO A LUNAE QUE NOS CONTEIS MAS DE VUESTRA VIDA A VER COMO OS VA Y QUE AQUI TENEMOS NUESTRA CASA TODAS ;QUE NUNCA ESTARÁ VACIA!!Y QUE SIEMPRE HABRÁ ALGUNA QUE NOS LEVANTARÁ EL ÁNIMO SI LO NECESITAMOS!! HASTA LUEGO!!!
Hi
Hola a todas, soy nuevita en estos.
Que decirles que hoy me hago una prueba de embarazo despues de dos test negativos. Tengo un retraso de 1 mes y mi esposo piensa que puede ser un embarazo. No estoy obsecionada con el tema pero es un retraso grande para mi, asi que nada. Simplemente quiero que ustedes que saben mas del tema me indiquen porque yo no siento nada, solo un poco inflamado mi bajo vientre, mi piz mas ocuro de lo normal y siempre siento que me baja y cuando voy a ver es un liquido bla,co muy limpio sin mal olor ni nada.
Que ayudan?? Besos.
Saluditooo
Hola mis niñasss espero que hoy esten super bien con ese animoo bien arriba.
MAITITA espero que estes muy bien cuentanos como estan tus chitos ayer hable con la niña por el msn me dijo que estabas en una reunion pero que te decia que te habia hablado divina, cuentanos como va todo.
DOPADADEFIV oye tu nick es muy raro jajaja casi no puedo escribirlo a ver si me das tu msn para que ahblemos un rato y por favor niñaaa haste ya esa prueba que nos tienes muertas yo estoy casiii seguro que es un grannnnn positivooo y de corazon asi lo deseamos todas suerte nos avisas de unaaa.
PATRIII amiguita mia cuentame como te fue en los examenes de hoy y a tu esposo con lo de la visa espero que todo super bien nos seguimos hablando
ANGELITASOFIA bueno tu eres muy especial siempre te acuerdas de todas y tambien esperamos que rapiditooo tengas tu positivooo
ANIELLA eres otra de las niñas nuevitas que bien que todas nos compratamos nuestras experiencias no sabes cuanto ayuda eso porfavor para adelante no pierdas la esperanza pronto vendraaa tu +++++
LIZ la nueva porfavor niña chequeate rapido con tu gyne ya que no es para nada normal que se retrase tanto tiempo ademas porque no te has hecho la prueba estas muy quedada cuidate mucho y espero que todo te salga bien
SREXTCM otro dificil de escribir lo tengo que copiar en una hoja primero jajaja bueno niña cuentanos mas de ti como va todo como te encuentras la verdad yo casi no se de ti aunque te veo y te leo siempre, cuidate mucho tambien
BUENO Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE MI GRAN AMIGA MARTHINAA niña me tienes penando porfavor conectate y me cuentas como te fue ayer con el tratamiento te espero en el msn para que hablemos cuidate mucho, ten mucha fe en dios el te ayudara sentir miedo es normal pero todo saldra muy bien
BUENO NIÑAS SI SE ME OLVIDO ALGUNA PUES DISCULPEN ES QUE SON MUCHAS Y HAY ALGUNOS NOMBRES QUE SE NOS OLVIDAN
SE CUIDAN LAS QUIERO MUCHO
Saluditooo
Hola mis niñasss espero que hoy esten super bien con ese animoo bien arriba.
MAITITA espero que estes muy bien cuentanos como estan tus chitos ayer hable con la niña por el msn me dijo que estabas en una reunion pero que te decia que te habia hablado divina, cuentanos como va todo.
DOPADADEFIV oye tu nick es muy raro jajaja casi no puedo escribirlo a ver si me das tu msn para que ahblemos un rato y por favor niñaaa haste ya esa prueba que nos tienes muertas yo estoy casiii seguro que es un grannnnn positivooo y de corazon asi lo deseamos todas suerte nos avisas de unaaa.
PATRIII amiguita mia cuentame como te fue en los examenes de hoy y a tu esposo con lo de la visa espero que todo super bien nos seguimos hablando
ANGELITASOFIA bueno tu eres muy especial siempre te acuerdas de todas y tambien esperamos que rapiditooo tengas tu positivooo
ANIELLA eres otra de las niñas nuevitas que bien que todas nos compratamos nuestras experiencias no sabes cuanto ayuda eso porfavor para adelante no pierdas la esperanza pronto vendraaa tu +++++
LIZ la nueva porfavor niña chequeate rapido con tu gyne ya que no es para nada normal que se retrase tanto tiempo ademas porque no te has hecho la prueba estas muy quedada cuidate mucho y espero que todo te salga bien
SREXTCM otro dificil de escribir lo tengo que copiar en una hoja primero jajaja bueno niña cuentanos mas de ti como va todo como te encuentras la verdad yo casi no se de ti aunque te veo y te leo siempre, cuidate mucho tambien
BUENO Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE MI GRAN AMIGA MARTHINAA niña me tienes penando porfavor conectate y me cuentas como te fue ayer con el tratamiento te espero en el msn para que hablemos cuidate mucho, ten mucha fe en dios el te ayudara sentir miedo es normal pero todo saldra muy bien
BUENO NIÑAS SI SE ME OLVIDO ALGUNA PUES DISCULPEN ES QUE SON MUCHAS Y HAY ALGUNOS NOMBRES QUE SE NOS OLVIDAN
SE CUIDAN LAS QUIERO MUCHO
Hola
Gracias lunae por lo de especial Siempre trato de escribirle a todas para q sientan el apoyo al igual q lo siento yo desde q me decidí entrar al foro antes lo veía de afuera y no me decidía a entrar jeje
Me alegro mucho por ti!
Q bueno q saldran de viaje eso es sera muy positivo para ti!
Me alegro mucho por ti!
Q bueno q saldran de viaje eso sera muy positivo para ti!
Patri
que bien! guapa! pues disfruta del viaje preciosa! ya nos contaras donde decidis ir! y a ver si ese mes tienes tu sorpresa!!!!!!!!
un besote guapa
Hola guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!
dopadadefiv!!!!! aqui estoy jajajaja llevo un jaleo! estoy agotadisima y liadisima en el curro y tengo al jefe pendiente del internet!!!!!! ahora ire con pies de plomo! mañana a ver si me conecto un ratito! que me gusta hablar con vosotras en directo por el msn!!!!!!!!!!!! que por aqui cuesta mas!
luna gracias por mencionarme guapa!!!!!!!!! si mi nick es super chungo pero si quieres me puedes llamar Silvia es mas facil!! jajajaja mi nick son mis iniciales x las de mi marido!
yo ahora estoy a la espera de los ultimos 12 dias de ciclo! esperando el resultado de tanto debereo!
patri! como que ni te hiciste el examen??????? porque????? que paso??????'
y el resto que tal preciosas???????????????
un besazo!!!!!!!!!!
Ke tal bombonsitosssssssssssss
buenas a todas,ke tal andan hoy?yo aki con mi resfriao y mi voz de mujer de bar,jejeje,bueno ya ando mejor.Patri me alegro mucho lo de tu marido y ya sabes a viajar y a relajarseeeeeeeeee,ke a lomejor vais dos y volveis tres,jejeje,Lunita haber si hoy podemos hablar mas tiempo,y por fin podemeos hablar todas,Dopadadefiv hazte esa prueba YA!! y danos ya la sorpresa y ha silvia,marthina y todas las demas ke tenemo ske hablar aunke sea por el chat .buano chicas espero ke coincidamos esta tarde y un besito muy fuerte a todos mis bombonsitos.
Patriiii
Patri ,se me olvido preguntarte por tu examen,cuendo vas al ggine a hacertelo?mantemnos informadas,eh?y no te demores mas.
Nooo!! llegó warry bajón
ASIQ COMO ME TEMIA ERA DEBIDO A LA ONAGRA!!!!!!!!!!PERO BUENO NO LA DEJARÉ DE TOMAR!!PORQUE COMO SON ACEITES ESENCIALES QUE NECESITAMOS!! BUENO PUES NADA Y PUEDO SEGUIR CON EL METODO BILLINGS!! MENUDO LIO YA VEREIS!! EN FIN YO ESTA VEZ LO HARÉ PARA CONOCER MI OVULACION PORQUE MI MARIDO SE ME VA DE VIAJE LASEMANA QUE VIENE Y YO ME VOY A ESPANA CUANDO EL VUELVE ASIQ NO HABRA DEBERES HASTAEL ANO QUE VIENEEEEEEEEEE(QUE MAL SUENA ESTO VERDAD??)DE ANIMO NO ANDO TAN MAL COMO ESPERABA PORQUE COMO NO ME HICE ILUSIONES!!ASIQ NADA OTRA VEZ SERÁ!!COMO SIEMPRE Y PA NO VARIAR!!
PATRIIIIIII MUCHISMAS FELICIDADES PR TU VU VIAJE!! AHORA SIQ LE PUEDES PEDIR DINERO A TU MARIDO PARA EL MEDICO PORQUE HOY ESTARA DE BUEN HUMOR CON LA NOTICIAAAAA VERDAD??JAJAJAJA
LUNAE :YA TE AGREGUE A MI MSN!! HABER SI NOS VEMOS GUAPA!!
SREXCM:CUIDADIN CON TU JEFEEEEE!!Y CON EL INTERNET JAJAJAJA!!
MILUGARPERDIDO MUXIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE PARA EL VIERNES!!
ANGELIASOFIA ESPERO QUE NDES CON MAS ANIMOS !!
BIENVENIDA A UNA NUEVA QUE CREO ENTRÓ AYER!!QUE AHORA NO ME ACUERDO MUY BIEN DE SU NOMBRE LIZ??
BUENO MUXOS BESITOS A TODAS Y A VER QUE ME CONTAIS HOY SI OS CONECTAIS OK??
Saluditos!!!
HOla chicas paso un ratito por aki para saludarles yo estoy con bastante trabajo con nueva jefa y haciendo papeleos por eso no me asomo mucho pero siempre les tengo presente......
Quiero comentarles que ayer tuve mis segundas inyecciones uuuuuuuf ayer si que dolio hasta tengo un poco moradito el abdomen pero bueno hoy empiezo con las pastillas a tomar se ha dicho ....uuuuuuup que bruta que soy me quiero morir si no entraba a escribir me olvide de tomar hoy quiero morirme me voy a comprar urgente Dios porque que bruta no puedo creer como me voy a olvidar......
bueno chicas un saludo fuerte y Lunita pronto tendremos tiempo para conversar mas ok recuerda que siempre puedes contar conmigo para lo que sea
Adios chicas me voy a comprrar ojala me quieran vender sin receta chaoo
Nooo!! llegó warry bajón
ASIQ COMO ME TEMIA ERA DEBIDO A LA ONAGRA!!!!!!!!!!PERO BUENO NO LA DEJARÉ DE TOMAR!!PORQUE COMO SON ACEITES ESENCIALES QUE NECESITAMOS!! BUENO PUES NADA Y PUEDO SEGUIR CON EL METODO BILLINGS!! MENUDO LIO YA VEREIS!! EN FIN YO ESTA VEZ LO HARÉ PARA CONOCER MI OVULACION PORQUE MI MARIDO SE ME VA DE VIAJE LASEMANA QUE VIENE Y YO ME VOY A ESPANA CUANDO EL VUELVE ASIQ NO HABRA DEBERES HASTAEL ANO QUE VIENEEEEEEEEEE(QUE MAL SUENA ESTO VERDAD??)DE ANIMO NO ANDO TAN MAL COMO ESPERABA PORQUE COMO NO ME HICE ILUSIONES!!ASIQ NADA OTRA VEZ SERÁ!!COMO SIEMPRE Y PA NO VARIAR!!
PATRIIIIIII MUCHISMAS FELICIDADES PR TU VU VIAJE!! AHORA SIQ LE PUEDES PEDIR DINERO A TU MARIDO PARA EL MEDICO PORQUE HOY ESTARA DE BUEN HUMOR CON LA NOTICIAAAAA VERDAD??JAJAJAJA
LUNAE :YA TE AGREGUE A MI MSN!! HABER SI NOS VEMOS GUAPA!!
SREXCM:CUIDADIN CON TU JEFEEEEE!!Y CON EL INTERNET JAJAJAJA!!
MILUGARPERDIDO MUXIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE PARA EL VIERNES!!
ANGELIASOFIA ESPERO QUE NDES CON MAS ANIMOS !!
BIENVENIDA A UNA NUEVA QUE CREO ENTRÓ AYER!!QUE AHORA NO ME ACUERDO MUY BIEN DE SU NOMBRE LIZ??
BUENO MUXOS BESITOS A TODAS Y A VER QUE ME CONTAIS HOY SI OS CONECTAIS OK??
Para la proxima si q sera!
Hola dopadadefiv, q mal lo de tu warry pero lo bueno q no estabas ilusionada.
Saludos y estamos en contacto
Que tal chicas, llegó diciembre!!
Hola para todas, como van, veo que hay buenas noticias patri, que bueno que ya están tranquilos y contentos con lo de la visa, y que rico que te vas de viaje!!! creo que te caerá de lo mejor, te deseo que lo pases super bien y disfrutes muchísimo, pero no te olvides de hacerte tu examen y cualquier cosa que te indique tu médico. Marthina, oye que bueno que ya emezaste con tus nuevos medicamentos, pero tomatelos si porfis jajaja. En serio no te olvides de ello y ojalá pronto nos des la sorpresa. MI DOPADEFIV, que mal que vino y ya sabemos que siempre eso nos desanima, pero bueno recuerda que Diosito sabe cuando. Ahh.. y vamos a quedar bien juntas en la espera, si es que me viene puntual me tocaría el cuatro y ya estoy sintiendo los sintomas. Maitita, que te mejores del resfriado, aunque con la voz sexy, quine sabe y haya muchas noches románticas jajaja, ya en serio hay que trabajar siempre duro a ver cuando nos toca, ojalá y sea pronto. Angelita sofia. Hazte de nuevo la prueba, anímate que despúes de todo siempre lo vamos a saber, así que mejor ahora no?. BUeno muchisisisisma suerte. Silvia, si sale mas facil así, antes me hacia bolas. Espero que todo vaya bien, si estás ocupada no se pone uno tan ansiosa no? así que bueno ojalá y pronto nos des una buena noticia. Liz bienvenida, que bueno que decidiste entrar y ya decídete a hacerte una prueba y ya si sale neagtiva vas a tu gyne no? BUeno cuéntanos como te fue. A todas las demás muchas saludes y animo. Ye les contaré como me fue el viernes.
Que impaciencia!!!
Chicas que nervios, ya pronto sabremos que hay para diciembre y yo aunque se que la probabilidad es mínima porque solo busqué hasta el tercer día despúes de la ovluación, igual estoy nerviosa. Acuerdense de mi y ponganme en sus oraciones porfis y si no pues será para el proximo ano. Que dicen si me hago una prueba manana? es que en el calendario ese, de ovulación decía que ya podía ser confiable a ese día la prueba, bueno es que soy super desesperada. estaremos en contacto.
Que impaciencia!!!
Chicas que nervios, ya pronto sabremos que hay para diciembre y yo aunque se que la probabilidad es mínima porque solo busqué hasta el tercer día despúes de la ovluación, igual estoy nerviosa. Acuerdense de mi y ponganme en sus oraciones porfis y si no pues será para el proximo ano. Que dicen si me hago una prueba manana? es que en el calendario ese, de ovulación decía que ya podía ser confiable a ese día la prueba, bueno es que soy super desesperada. estaremos en contacto.
Aniella!
No comas nacías, espérate un poquito mas..Yo me estoy esperando pero también no aguanto massssssssssss jajaja q locura
Hola chicas!
hoy estoy muy, pero muy
no tiene nada que ver con el tema que estamos aqui tratando como es la busqueda "maravillosa" de un bebito! pero necesito desahogarme chicas! y como es quiero mogollon pues aqui estoy agobiando con mis problems!
Os cuento:
ayer decidi decirle a mi mejor amiga que estabamos buscando el bebito porque necesitaba un poco de apoyo y porque ya no podia mas con el secretismo...
y ahora me quede sin amiga! me ha dejado de hablar, no me contesta a los mensajes..... y yo me derrumbo....
ya os ha soltao el rollo!
gracias por escucharme
o leerme mejor dicho!
un besazo!
Hola chicas!
hoy estoy muy, pero muy
no tiene nada que ver con el tema que estamos aqui tratando como es la busqueda "maravillosa" de un bebito! pero necesito desahogarme chicas! y como es quiero mogollon pues aqui estoy agobiando con mis problems!
Os cuento:
ayer decidi decirle a mi mejor amiga que estabamos buscando el bebito porque necesitaba un poco de apoyo y porque ya no podia mas con el secretismo...
y ahora me quede sin amiga! me ha dejado de hablar, no me contesta a los mensajes..... y yo me derrumbo....
ya os ha soltao el rollo!
gracias por escucharme
o leerme mejor dicho!
un besazo!
Hola amigaaa
como estas oye siento mucho lo de tu amiga pero note imagines cosas depronto es que no ha podido contestarte, edemas no te sientas sola nos tienes a todas nosotras que te entendemos yte queremos muchisimo
ANIMOOOOOO AMIGA PA LANTE COMO EL ELEFANTE jjajaja no decaigassss.
Hola a toditas
Entre un momento para saludarlas ya que hoy tuve un dia tremendo y ademas tengo una gipa mortal me siento remal, pero bueno aqui estoy saludandolas y con ustedes saben que siempre las llevo en mi pensamiento
LAS QUIERO MUCHOO
Desesperada buscando.....
Hola chicas mi nombre es Monika, tengo 21 años y llevo practicando sexo sin proteccion unos 4 años y en ese tiempo no me kede embarazada;
Era irregular y por eso siempre me lleve muxos chascos, pues desde hace 4 meses mi pareja y yo nos lo tomamos mas enserio el buscar soluciones,
Pues hace 4 meses fuy al gine por primera vez me hice una citologia y me salio bien y el me dijo k los ovarios el cuello del utero y todo eso estaba bien, pues me receto una pildora anticonceptiva ((Gyneplen)) me dijo k la tomara durante 3 meses y k probara, pues bueno llevo 2 meses con mi ciclo mesntrual de 28 dias y esta es mi ultima cajita de gyneplen, y intentare quedarme embarazada el mes de enero y estoy super nerviosa por k kiero k este año sea el definitivo.
Alguno consejos por favor,
Espero no aburriros con mi historia,un besito a todas y SUERTE en la busqueda
Les contaré al fin todo lo que ha pasado!!!
Hola chicas uuuuuuf han sido unos dias realmente complicadisimos para mi no he tenido ni tiempo de poderles escribir tranquilamente ni entrar al msn pero quiero decirles que siempre estan en mis pensamientos......
Milugarperdido gracias por interesarte en mi tratamiento bueno te contaré que empece con puregón asi como tu pero yo dos inyecciones diarias durante dos días y ayer con zimaquin y conseguí la pastilla sin receta pues me habia olvidado de tomarmela yo me equivoque y me puse hasta a llorar pero se solucionón, pero bueno tengo que tomar dos diarias durante 5 días y tres inyecciones de merional me toca hoy una el sabado y el lunes se terminó todo lo enviado por el dr. de ahi tengo que ir el 9 para el control de ovulación.... lo que entiendo es que es reproducción asistida no creo todavía una IA espero que esto realmente funcione, mi esposo sigue con sus vegetales aunque ya puede comer un poquito de pollo gracias a Dios no hemos tenido problemas, me alegro por ti que este funcionando tu tratamiento que estes mejor que Dios te bendiga y sigue adelante.
Un saludo a todas las chicas sigamos con gran ánimo y conseguiremos a nuestro preciado tesoro.
besos, besos, besos a todas
Bienvenida!!!
Monika bienvenida ya verás que tu tratamiento funcionará y te toca esperar unpoquito mas mucha suerte....
Mi lunita que ha pasado te has olvidado de mi???? ojala pueda ingresar al msn hoy, ojala te cures y no estes tan agripadita ok
Silvia que pasó con tu amiga no te entendió o que paso??? sabes que tienes aka ciber amigas que somos las que más te entendemos. ANIMO
Patri me alegra mucho por tu viaje ojlaa puedas hacerlo pronto y seguro regresas con sorpresa!!!!
Aniella y Angelitasofia no comas ancias ya veras que este es tu mes pero tienes que estar tranquilita ok
Maitita ojala te recuperes pronto de tu gripecita si que es fastidiosa esa enfermedas yo estoy tratando con vitamina c que no me llegue menos ahora aunque si me he sentido un poquito mal de mi gargantita.
Saludos a todas!!!!
Creo que ya llega!!
Hola chicas como están todas, gracias por los ánimos. Marthina, intenta seguir todo tal y como te lo indique el médico que ya verás q todo irá bien. Patri, que rico!!! un crucero ya verás como la pasas de lo mas bien. Mi lugar perdido q bueno q tu tratamiento vaya bien, ojalá y pronto nos tengas noticias. Lunae, dopadefiv como van? dejennos saber de ustedes si? les deseo lo mejor. Srextcm, creo q ahora si lo hice bien jajaja, creo que lo de tu amiga debe tratarse de un mal entendido, no veo la razón por la que te dejaría de hablar por lo que le contaste, yo creo q deberías seguir intentando comunicarte con ella, ya verás que existe algún otro motivo por el q no puede atenderte. De cualquier forma sabes q puedes contar con nosotras y aunq no estemos cerca, te apoyamos y te escucharemos siempre q lo necesites ya sabes q hablar hace bien asi q puedes apoyarte en nosostras. Angelitasofia, vamos q tal vas hoy? todavia nada de nada? creo q son serás la primera en darnos buenas noticias, bueno Dios quiera q así sea y si no será para el sig. mes no?. Yo estoy casi segura de que manana caerá, es q tengo síntomas inconfundibles y ya hasta se me quitaron las ganas de hacerme cualquier prueba, ahora mas bien quiero q me baje rápido para empezar bien mis cuentas y a trabajar, entre mas rápido mejor no?. Bueno me pasaré para el nuevo ano. Lo bueno es q no tengo mucho tiempo para pensasr mucho en eso, porq entre mis chicos, el trabajo y la casa me consumen el tiempo y hasta me hace falta jajaja. Bueno Monika, bienvenida, aquí esperaremos y hasta iniciaremos juntas la busqueda en el nuevo ano. Que Diosito te envíe pronto tu angelito. Bueno saludes para todas.
Holiisss
Les cuento que sigo muy agripada y con muchisimoo trabajo, no me he olvidado de ninguna siempre las tengo en mi mente y cuando puedo entro al foro y las leo es muy encarretador.
AMIGAAA MARTHINAAA no te olvidado he estado con mucho trabajo no veo la hora de que entres al msn para que hablemos un rato cuidate mucho