Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!
Holaaaaaaaaa
PUES AQUI ESTAMOS YO Y MI FRIGOBEBÉ!!JEJE!!ÉSTA MANANA MELLEVÉ UN SUSTO IMPRESIONANTE PORQUE QDARON EN LLAMARME A LAS OCHO DE LA MANANA Y ERAN LAS NUEVE Y VEINTE Y TODAVIA NO ME HABIAN LLAMADO Y LUEGO INTENTÉ YO LLAMAR Y SALIA EL CONTESTADOR ASIQ DE LOS NERVIOS CLARO!!AL FINAL ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE EL EMBRION HABIA SOBREVIVIDO A LA DESCONGELACION Y QUE ME LO PONDRIAN FINALMENTE HOY!!ASIQ NOS VESTIMOS Y FUIMOS VOLANDO AL HOSPITAL!!
SOLO DESEO QUE TODO SALGA BIEN PORQUE YA DESANIMA BASTANTE EL TRATAMIENTO.Y BUENO AHORA TENGO QUE ESTAR TRES DIAS EN REPOSO Y CALENTITA HASTA LOS PIES PARA VER SI TODO SALE BIEN ASIQ YA OS IRÉ INFORMANDO DIA A DIA!AUNQUE DE SINTOMAS Y ESO TODAVIA ES PRONTO PARA CONTAROS PERO POR LO MENOS ASI OS MANTENGO INFORMADAS Y OS SIGO A VOSOTRAS COMO VAIS CON LO VUESTRO!!TENGO LA CITA PARA EL RESUTADO PARA EL MARTES 23 ASIQ OJALA TODO VAYA BIEN!!ASIQ ESTOY TOMANDO AQUARIUS COMO MEDIO LITRO AL DIA Y EN EL SOFÁ (MENOS MAL QUE MI MARIDO SE ENCARGA DEL RESTO!!)ASIQ APROVEXARÉ A DESCANSAR!!
Ver también
Dopita!!!!
La mejor de las suertes, ten la seguridad que estamos pidiendo por ti, ya es hora de tener un regalito tan preciosos luego de tanta cosa, estoy segura que si SUERTE AMIGA que Dio ste bendiga, cuidate y haz al pie de la letra lo que el dr. te dijo, no hagas esfuerzos para nada ok...
Y sobre todo mantennos impormadas me alegro mucho tu frigobebe resistió a todo que bueno veras como se queda al fin contigo un beso ....
Buenas noches!!!
Bueno es la primera vez que escribo en la noche, por suerte a mi esposo le dieron una compu coninternet por lo que es profesor en la universidad, bueno quiero contarles como me fue con el gine, diria mas o menos o bien no lo se pero nos indic{o todo todo, el procedimiento para tener un bebe, como es el organism de una mujer y qu esi los bichines d e mi eposo no mejorarian tendriamos que hacernos una IA, le indique todos mis examenes pero dijo que se veia el vientre que estaba bien que teniamos que hacernos otros mas
que son: el del coito, para ver si conpaginan los espermas con la secrecion de uno, hormonas, biopcia de endometrio, y la histero bueno yo pense que de esto me libraba pero estoy mas confundida dice el dr. que la sonohisterosalpingografia no es lo mismo que la histerosalpingrafia es asi???? bueno dice que tengo que hacermela tambien, cuando me hice donde el otro gine no me dijo que dia ni nada y ahora si el dia 10 luego de la regla .....
Bueno necesito comentarios, sugerencias, etc, etc,etc me puse a llorar como era obvio es que no puedo creer que esto pueda pasar, me da iras pienso que no es justo pero asi es la vida verdad???? bueno igual decidimos hacernos los examenes el proximo mes este en definitiva a descansar, ah y tambien yo le estaba diciendo a mi esposo para ver si vamos donde otro dr a ver que nos dice pero ya piensa que estoy loca con esto yo le digo que bueno que eso preferia estar para no sentir todo esto que siento .......
Un beso a todas las quiero mucho y perdon si solo he hablado de mi esstoy un poco deprimida lo siento...
Hola isacristina18
Mira te cuento mi caso la primera vez q me embarace (q finalmente termino en un parto prematuro), no se me paso por la mente q me podía embarazar puesto q yo tenia el mismo problema me tardaba mucho en menstruar no la veia por meses, asi q no se q tan cierto sea ese articulo.
Igual te recomiendo q lo consulte con un medico y espero q muy pronto tengas tu +++++
Gracias
Hola gracias por contestar, espero que en verdad pueda tener pronto un ++++++ estamos muy animado y no quisiera tener una desilusion, porque conosco la historia de una amiga que lleva 2 años intentando y no ha podido, eso es muy duro, no quisiera pasar por eso y que el articulo este muy errado.
Holaaa a todas
Que maravillosas noticias encuentro en el foroooo.
ANGELITA SOFIA amigaaaaaa que alegria que felicidad, por fin tienes a tu bb contigo me alegra muchisimooo ahora a cuidarte mucho, Dios nunca nos desampara y nos envia a nuestros angelitos en el momento indicado. te felicitooo
DOPITAAA tu tambien tendras tu ++++++ estoy segura que esta vez se quedara contigo tu chiquitin le pediremos mucho a Dios para que asi sea.
MARTHINA amiga miaaa no te desesperes ni te pongas triste todo saldra muy bien yo que es dificil pero tienes que calmarte un poco y no puedes olvidar que lo mas improtante es estar bien con tu esposo, te deseo mucha suerte.
PATRII tu tambien amiga pronto llegara Dios sabe cuando sera tu momento y tambien te regalara tu angelito.
A LAS DEMAS CHICAS mucha suerte cuidense y las recuerdo siempre les masndo a todas un abrazo.
LAS QUIERO MUCHO
LUNA Y CHIQUITIN
Gracias!!
Muchas gracias lunita, si por fin después de la espera llego la recompensa jajaja, estamos felices y agradecidos a Dios por esta nueva oportunidad, te prometo q me cuidare mucho para llegar al final.
Al resto de las luchadoras sigan mi ejemplo y nunca se den por vencida, q Dios tocara sus puertas con la bendición de un bb a cada una y es mas el esta tomando en cuenta de q ustedes son mamitas ejemplares.
Besos a todas y seguimos en contacto para lo que quieran.
Marthina,lunae,patri,angelitas ofia....
PUES YO HE PASADO UN FINDE DE LO MAS RELAJADO POSIBLE!!Y ABURRIDILLO PERO BUENO TODO SEA POR EL "PEQUE"!!A VER SI TENGO SUERTE YA PORQUE YA NO PUEDO MAS CON EL TRATAMIENTO CHICAS!!
**MARTHINA:MIRAME A MI COMO ESTOY Y TODAVI NO ESTOY SEGURA DEQ ÉSTA VEZ VAYA A FUNCIONAR!!PIDE MAS OPINIONES Y NO TE DES OR VENCIDA PORQUE ELTIEMPO CORRE EN CONTRA NUESTRA AUNQUE TAMPOCO QUIERO QUE CON ÉSTO TE ME ESTRESES!!YO ESTOY EN LA MISMA SITUCION QUE TU Y SI ÉSTA VEZ TAMPOCO FUNCIONA PIENSO HABLAR CON EL GINE Y SI NO NOS CONVENCE SU OPINION,CAMBIAREMOS DE HOSPITAL Y DE DOCTOR!!COGE FUERZAS Y NO TE DES POR VENCIDA!!YO TE APOYARÉ EN TODO LOQ QUE QUIERAS Y DESAHOGATE CONMIGO QUE YO TE ENTIENDO MEJOR QUE NADIE Y RESPECTO A LAS PRUEBAS ESAS QUE TE TIENEN QUE HACER PUES SIENTO DECIRTE QUE NO TENGO NI IDEA PORQUE AQUI ES DISTINTO!!
A LAS DEMAS QUE MUCHOS ÁNIMOS Y QUE SE LAS EXA D MENOS!!
Holitas...
DOPITA, muchas gracias por tus palabras en realidad siento mucho que me entiendes es tan dificil verdad??' bueno yo decidí hacerme los examenes raros el mes siguiente con la regla nueva que ojala no venga porque he estado haciendo deberes en mis dias fantástico Dios quiera que sea este mes bueno no me hago tantas ilusiones porque puede ser que no y más que seguro...Dopita mucha suerte con tu frigobebe, cuidate mucho que DIos te bendiga y seguiré prendiendo uan velita por todas las luchadoras que nos cuesta tanto cumplir con nuestro sueño..... cuidate nena....y gracias por tu cariño y es bueno saber que puedo contar contigo ...
LUNITA, tienes razon con paciencia pero es tan dificil parece que a uno le oprimieran el pecho de la angustia y ganas de ser mamá tiempo al tiempo aunque es dificil cuidate mucho un beso albebe...
COmo me dijo mi hermano "ñaña en el tiempo de DIos" ahi será ñaña y es tan cierto esas palabras me dejaro uuuuuuf pero es tan cierto y verdadero y DIos quiera sea pronto.... un beso inmenso .....
PD una pregunta para mis amigas expertas en todo esto,,,, cual es la fase lútea???? luego de la ovulación como la identificas????
Besos a todas se las quiere y no se pierdan por favor, Patri, angelitasofia que tal el bebe???, a todas un beso.
Hola a todas mis queridas amigas
Bueno veo que la pasron super en el fin de año eso me alegra mucho
Les cuento que no habia entrado mucho al foro porque he tenido muchot rabajo y no he tenido tiempo de escribirles pero bueno ya estoy en casa y aproveche para darles un saludito.
Hoy estube con el obstetra de alto riesgo por mi problema del corazon bueno me dijo que lo mas probable era que me tuviera que tratar el cardiologo si no mejoraba en un mes, ademas en la ecografia me salio una banda amniotica que me ha preocupado mucho porque lo uqe he leido en internet bueno en este momento esta lejos del bebe pero debo estar en constante revision por medio de ecografias para que no pasa nada todo esto me tiene muy triate amigas porque no quiero que le pase nada a mi bb yo me moria si eso pasara lo malo es que no se puede hacer nada por ahora solo esperar y tener mucha calma, bueno Dios proveera.
Dopita animoooo tu sabes que eres la que nos levantas siempre el animo todas tenemos problemas lo importante es no quedarnos en ellos y cuando hay amor todo es posible pidele mucho a dios paciencia y sabiduria para manejar tus problemas y salir de ellos cuidate mucho todas te queremos.
Marthina amiga me haces tanta falta no te imaginas todo lo queme ha pasado pero bueno ya tendremos tiempo para desatrasarnos cuando las dos estemos mas desocupadas cuidate te quiero mucho.
Angelita sofia tu tambien me haces mucha falta muy pronto regresare al msn para que me cuentes como va todo cuidate.
a todas mis amigas y a las nuevas animo amigas para adelante la vida hay que vivirla como se venga porque dios nunca nos dara algo que no seamos capaz de soportar, el esta con todas nosotras las quiero cuidense mucho y a las que ya tenomos las barriguitas tan deseadas a cuidarnos mucho y amar estos bebes mas que a nada en este mundo.
Nunca las olvido todas estan en mi corazon
Hola, yo tambien tengo una banda amniotica
Hola , como sigues? te escribo porque yo estoy en la misma situacion, ahota tengo 25 semanas y el 19 de febrero me detectaron una bubujita, me dice el dr que es una banda amniotica que esta llena de liquido, que no pasa nada mientras mi bb no quiere golpearla, estoy exrtremandamente preocupada, a ti que te ha dicho? lo que he leido en internet me asusta aun mas.
Ojala me puedas compartir tu experiencia, y en verdad espero que estes muy bien.
Gracias por leer mi mensaje.
Saludos.
Hola chicas!
Como estan mis chicas, bueno yo les cuento un poco de lo q me ha pasado mi familia feliz con la noticia, lo unico q yo muy confundida con mi examen de sangre al parecer tengo mas meses de lo q pensaba pero también creo q puede ser un error, eso lo confirmare en unos minutos mas q me voy derechito al doctor (Dicen q tengo de 2 1/2 a 3 meses) pero cosa q igual pueda ser porque he escuchado q hay mujeres q igual menstruan estando embarazadas asi q no se q pensar jajaja q lio
Saludos a todas
Besos les quiero mucho
Angelitasofia + lentejita
Hola yo nuevamente jeje
Fui a mi examen y me dijieron q fue un error jajaja tengo alrededor de 1 mes + como yo pensaba
Saludos y suerte a todas mis luchadoras
Holitas....
AngelitaSofia, que bueno que sepas exactamente de que tiempo estas que bendición tan increible mil felicidades para ti y tu hogar.........
MIs niñas yo decirles que estoy con mucho trabajo tengo que presentar un informe muy extenso que estoy recien iniciando pero es una revisión laaaaarrrrrgaaaaa ji jiji ibueno por lo menos me mantiene ocupada y no piendo tanto en que estaré o no..... pero espero que si ji ji jiporque he cumplido con mis deberes juiciosamente en mis días fantásticos Dios quiera y si haya llegado unito y se este gestando mi bebe, bueno soñar no cuesta nada........
Dopita como vamos con el frigo bb????? espero todo bien cuidate mucho y sigo prendiendo velitas por todas nosotras que nos ha constado tenerlo......
Lunita,,,,, como va el bb???? creciendo verdad???? como has estado de salud???
Patri... que paso si te hiciste los examenes??? como estas con tu esposo???
a todas las demas un beso enorme cuidense muchoooooo....
Holaaaa que les pasa que no entran
Hola mis amigas que pasa que dejamos el foroooo, animo cuentenos de todas a ver com van
Yo les cuento que voy bien y que el bb esta muy grande, ya casi no entro porque me cambiaron de puesto y por eso ando perdida pero no me olvido de mis comadres.
Anomoooo
las quiero muchooo
LUNA Y CHIQUITIN
Si no fuera por personas (amigas) que estan en el momento justo uno acabaria en la deprecion gracias Lunita por ser un gran apoyo , la depre paso por hoy te prometi que trataria de manejar esta situacion mejor y no deprimirme tanto lo intentare ji ji ji
Chicas donde se meteeeeeeeennnnnnn no dejemos perder el foro las necesitamos.....
Dopitaaaaaaa como va el frigobebe, no me asustes cariño contesta!!!!!!
Angelitasofia.... el bebe como va super bien espero!!!!!
Aniella, Patri, y todas las demas no nos abandonen todavia estamos algunas en la lucha!!
Besos
Confio en dios
hola, tengo 31 años y use anticonceptivos por algun tiempo hace seis meses me ccase y desde noviembre ya no me cuido con nada porque queremos tener u angelito en nuestra casa, pero siempre han sido fiascos cada vez que m ellega la regla e suna tragedia me siento muyyyy triste esta vez tengo cinco dias de retraso aunque en la prueba de sangre qu eme hice ayer me dio negativo yo siento que ya estoy embarazada y mi espooso tambien incluso por la anciedad ya le estamos hablando al bebecito diciendole que por favor este en mi barriguita por que lo amamos con todas las fuerzas del mundo la doctora me dijo que era posible que por lo reciente aun no se detectara con la prueba y me programo una ecogafria vaginalk para el miercoles le pido a mi Dios que me bendiga con mi angelito
Para eso estamos aqui
Amigas para eso estamos para ayudarnos escucharnos y acompañarnos ya saben lo que necesiten y las pueda ayudar ahi estare.
Marthina con muchisimooo gusto te deseo lo mejor
las quiero mucho
LUNA Y CHIQUITIN
Es mi primer dia aqui en el foro
Hola wenas soy primeriza aqui nunca antes habia estado pero weno bien, la cosa es ke yo llevo un año ahora mismo buscando y nada llega un momento k me obsesiono y me como muxo la cabeza la gente me ha dixo k eso es peor ke asi nunca vendra, pero no puedo evitarlo no se como dejar de pensar en eso, el mes pasado me duro 2 dias la regla (nunca antes me habia durado tan poco siempre 7 dias) y este mes se me retraso 2 semanas casi y me duro 4 dias y ahora despues de una semana de haberse ido la warry anoche empece a manchar al orinar y limpiarme pero hoy ya no, y no se llevo toda la semana k me duele muxo la barriga y los pechos, espero k me ayuden gracias, un beso...
Hola!!!!!
TAMBIEN SOY NUEVA POR AQUI...
SI ES VERDAD ES HORA DE LAS NUEVAS!!!
ME ALEGRA MUCHO QUE ESTEMOS UNIDAS CON EL MISMO Y EL MISMO SENTIR; ES TAN LINDO CUANDO PUEDES HABLAR CON PERSONAS QUE PASAN POR LO QUE TU ESTES PASANDO,
PORQUE ELLOS SI PUEDEN ENTENDERTE.
Y POR SUPUESTO ME ALEGRO MUCHO ESTAR AQUI EN MI PRIMER DIA TAMBIEN.
ESPERO QUE TODAS ENCONTREMOS NUESTRO PROPOSITO
Hola!!
Hola, es la primera vez q entro aqui...bueno q escribo ..os he leido muxas veces..yo e empezado a buscar, llevo 2 meses intentandolo, y de momento nada..aunque se q 2 meses no es muxo, pero tengo tantas ganas...ahora espero la warry para el 5 de abril y ojala nooo llegue!!!! n bueno para ñas demas q stais buscando mucha suerte y aver si pronto podemos celebrar un positivo!!!
Niñas lindas!!!!
Bueno yo les cuento que tengo un dolor de pechos uuuuuy estan intocables que vaina es sintoma por lo menos para mi que ya viene la la odio realmente, pero bueno a seguir en la lucha y mientras no venga hay esperanza.. verdad???? el próximo mes me haré los examnes que necesitamos para ver que mismo pasa y porque no funcionó el tratamiento...... asi que a esperar que no vengan crucen los dedos por mi por favor!!!! bueno por tadas las que nos falta
Bienvenidas a las nuevas, aqui realmente estamos todas por un mismo sentir un mismo fin con diferentisisismas historias pero el sentimiento es uno asi que para las que sea ...... han dejado de escribir algunas chicas es que esto es realmente desesperante y angustiante pero ánimo que lo cnseguiremos sin duda....
Xati 26 te entiendo tanto es verdad esto te come la cabeza más que a diario a mi también me dicen lo mismo que me tranquilice pero es casi imposible pero hay que seguirle danto..... ya te han hecho examenes???
Elianent pues bienvenida y ya veras que pronto viene tu posi posi positivazooooo
Ttapa estamos en las mismas ojala alguna de las dos lo consiga el 27 ji ji yo también no la espero para ese día, suerte mucha suerteee yo llevo ya 17 meses de búsqueda que trauma es todo esto pero suerte ya veras que pronto lo conseguiremos.!!!!
Diema86 tómalo con calma ya veras que si te tranquilizas llegara más pronto, no tienes porque desesperante llevas a penas 2 meses es poco cariño asi que tranquila porque tu te pones barreras y no esta bien miranos a muchas tenemos años y no podemos todavia ahi si ya es desesperante espera con calma y veras que este 5 de abril tienes tu posi posi positivazoooo
Un beso a todas, no dejen de escribir, Lunita amiga gracias por tu apoyo, DOPITA que paso con el Frigobebe, Patri ya te hiciste los examenes????
a todas un porvenir positivo!!!!!!
Hola a todas mis luchadoras!
Paso saludando y dejando muchas energías positivas para mis luchadoras!
Yo aquí bien con mi lentejita, no tengo novedades hasta el próximo lunes que es su primer control . Mis síntomas hasta ahora es mucho cansancio y mal estar en mi estomago como acidez pero nada de vómitos hasta ahora.
Que tengan una linda semana y repletar de positivos este foro!!!
Nenis donde andan!!?????
Bueno chicas yo aki esperando que no venga ji jij iel 27 no tiene que venir asi que crucn lso dedos y prendan velitas por mi ..... bueno por todas las que no las esperamos este mes jijiji también hoy amanecí con un dolor en la boca del estomago increible y me dolia mucho y tenia como ganas de vomitar pero no quiero hacerme ilusiones seguro es psicologico al menos el vomito verdad??? porque eldolr en la pancita no fue psicologico pero ya me paso pero tambien estoy con gases que sera????? que opinan amiguis..... será que sirvió lo natural......??? bueno el dolor de pechos tambien tengo pero eso si todos los meses buuuuu que sera que angustia .... a parte no he tenido un buen dia
Le conte a una amiga un problema que tuvo mi esposo en el trabajo y era en confidencia pues asi lo pense y vino una compañera y de una le cuenta todo lo que yo comente que tal ???? con esas amiga uuuuuy me quede mal me dolio mucho.....
Mis niñas porque estan tan perdidas nos hacen falta no nos avandonen por favor que son un apoyo especial para las que todavia nos falta tener el positivazoooooo
Angelita sofia que chevere que lindo felicidades bueno asi dicen que no se le siente y suerte en tu primer control que DIos te bendiga y que este super iper re contra bien tu bebe,
Lunita, Dopita niñas como estan ingratas mujeres como van esos bebes.... no se olviden de nosotras..
Patriiiiii tu si ya no das respuesta espero te asomes pronto...
Aniella ...... bueno en fin a todas la snuevas tambien asomenseeeee
Un beso
Hola
kien me puede alludar tengo dolor en los pechos asi como afiebrados o como k el sosten me apreta nose algo raro pero les cuento k tube mi regla en marzo pero fue muy rara .soy muy iregular asi k nose cuando baja , pucha no kiero aserme iliciones ya k sufri 11 años esperando k llegara el primero ....nose k pensar espero me digan k ondi o k hacer ..... bueno eso es primera ves k entro a este foro asi k espero me ayuden ... saluditos a todas .....
Hola
kien me puede alludar tengo dolor en los pechos asi como afiebrados o como k el sosten me apreta nose algo raro pero les cuento k tube mi regla en marzo pero fue muy rara .soy muy iregular asi k nose cuando baja , pucha no kiero aserme iliciones ya k sufri 11 años esperando k llegara el primero ....nose k pensar espero me digan k ondi o k hacer ..... bueno eso es primera ves k entro a este foro asi k espero me ayuden ... saluditos a todas .....
hola otra ves les kiero contar k soy chilena y despues del terremoto como a los 2 dias enpece a manchar como cafe y asi estube como dies dias luego sangre pero poco ,y bueno me duelen los pechos y nose capas k ahora sea no lo se pero espero k si .¿puede ser k por los nervios me alla bajado ? bueno espero me alluden , no kiero hacer la prueba por miedo a un negativo alludenme por fabor...
Marjorie......!!!
Bueno en realidad no soy creo la más indicada para aconsejar pues me encuentro en el mismo dilema y pidiendole a Dios que sea el positivo,
Primero que pena por lo del terremoto que triste realmente espero de todocorazón puedan salir pronto de esto tan duro
Segundo creo que debes esperar un poquito más sobre todo por lo que eres irregular para hacerte el examen de orina, pero si te urge ya salir de dudas seria mejor uno de sangre, dicen que también dulen los pechos cuando ya estas preñi pero que te dire a mi todos los meses me duelen los pechos y ahora estoy asi, yhe leido que todos los sintomas menstruales son muy parecidos con los de embarazo ..... yo me haria la otra semana una beta para salir de duda pues como tu dices ya manchaste poquito puede ser de implantación..
Bueno nena es tu decisión pero tranquila se que esto es muy frustrante y se hace lo más importnate en nuestras vidas pero ante la naturaleza, ante Dios quienes somos nosotros para hacer algo cuando ya esta dicho y hecho, eso me he metido en la cabezza yo que aunque sea mi voluntad pues será que viene en la voluntad de Dios confia mucho en el y ya veras que pronto cantaras tu positivo esto es de perseverancia y amor nada más
Suerte !!!!! y cuentanos más sobre ti.....
hola otra ves les kiero contar k soy chilena y despues del terremoto como a los 2 dias enpece a manchar como cafe y asi estube como dies dias luego sangre pero poco ,y bueno me duelen los pechos y nose capas k ahora sea no lo se pero espero k si .¿puede ser k por los nervios me alla bajado ? bueno espero me alluden , no kiero hacer la prueba por miedo a un negativo alludenme por fabor...
Hola
bueno k mas les puedo contar aca todo igual sigo con una molestia en los pechos ...nose k sera pero bueno ojala sea lo k ya sabemos "mi niña " bueno saludos a todas y fuerza k pronto sera !!! bueno chao y suerte a todas ....
Hola a todas chicas!!!
SIENTO COMUNICAROS QUE MI FRIGOBEBE NO SOBREVIVIO.EN FIN QUE NO ME CONECTE CON VOSOTRAS PORQUE MIENTRAS ESPERABA LOS RESULTADOS NO QUERIA PONERME NERVIOSA Y ESTUVE HACIENDO MIL HISTORIAS PARA NO PENSAR EN NADA Y RELAJARME!!PERO NI CON ESAS HA PODIDO QDARSE CONMIGO!!ESTAMOS DESILUSIONADOS PORQUE YA SOLO NOS QDA UNA OPORTUNIDAD POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y SI ESA VEZ TAMBIEN SALE MAL PUES IMAGINAROS EL DINERO QUE VAMOS A DESENBOLSAR SI TENEMOS QUE HACERLOPOR LO PRIVADO!!YO LE DIJE A MI MARIDO QUE IREMOS A HABLAR CON EL GINE ANTES DE VERANO PERO QUE EL TRATAMIENTO LO DEJAMOS PARA DESPUES DEL VERANO PORQUE ESTOY CANSADA Y ME ESTOY EMPEZANDO A OBSESIONAR VIENDO A NINOS Y EMBARAZADAS POR TODAS PARTES!!ENCIMA EL UNICO CONSUELO QUE TENIA ERA MI SOBRININ Y MI CUNADA NO NOS LO DEJA VER!!(MIS PADRES LO VEN GRACIAS A MI HERMANO)!!ASIQ YA VEIS EL PLAN QUE TENGO!!
QUIERO OLVIDARME DEL TEMA PORQUE NO QUIERO QUE MI MARIDO ME VEA MAL PORQUE SINO SÉ QUE SE VA A CULPABILIZAR Y NO QUIERO QUE SE CULPABILICE POR ALGO QUE NO ESTÁ EN SUS MANOS!!ASIQ DESEO QUE PRONTO VOSOTRAS TENGAIS A VUESTRO TESORO PORQUE LO QUE ESTAMOS PASANDO MI MARIDO Y YO NO SE LO DESEO A NADIE.
BESITOS A TODAS Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!
Dopita
Amiga realmente estoy muy triste por ti, tengo ganas de llorar y llorar no puedo creerlo que mal amiga porque??? que paso ?? que te dice el dr. bueno mejor no te agovio con mis preguntas, solo decirte que cuentas conmigo que te extrañe increiblemente que eres un gran ser humano; y esto si es muy costoso pero vamos ante cualquier cosa eres una mujer demasiado valiente cariño ya quisiera un poco te tu fuerza y tenacidad,,,,, Amiga que Dios te bendiga que te de resignación a ver perdido tu frigobebe pero ya veras que vas a ser madre Dios tiene algo lindo preparado para ti amiga .....Animo aunque se que es imposible no puedo ni imaginarme como te sientes pero arriba para atras ni pa coger impulso arriba amiga se que será duro pero coje viada y a seguir....
Yo tambien estoy apegandome mas a él a DIos, sabes que ayer me fui a un encuentro de mujeres casadas en la iglesia y escuche esto con tanta atención es CUAN GRANDE SEA TU DESEO TAN GRANDE SERA LA GRACIA DE DIOS, pidamoles con fe y esperanza el bebe digamosle a Dios señor mi deseo es INMENSO que tu gracia sea inmensa también que nos ayude que nos bendiga.
AMIGA TE RE QUIERO, COMO NO QUISIERA ESTAR AHI Y DARTE UN FUERTE ABRAZO Y LLORAR JUNTAS...... pero sabes que mi corazón esta contigo
Hola mis queridas amigas
Dopitaa estamos contigo, animo amiga la vida continua y mientras estemos vivos todo es posible no te des por vencida, te quiero mucho y tengan mucha fe que Dios no se olvida de nadie.
Marthina estas muy perdida cuentame como te fue estoy esperando detalles jajajaja.
A todas mis amiguitas las quiero mucho cuidense no se alejen del foro y animooo y a las nuevas aqui estamos para lo que necesiten.
LUNA Y CHIQUITIN
Hola a todas chicas!!!
SIENTO COMUNICAROS QUE MI FRIGOBEBE NO SOBREVIVIO.EN FIN QUE NO ME CONECTE CON VOSOTRAS PORQUE MIENTRAS ESPERABA LOS RESULTADOS NO QUERIA PONERME NERVIOSA Y ESTUVE HACIENDO MIL HISTORIAS PARA NO PENSAR EN NADA Y RELAJARME!!PERO NI CON ESAS HA PODIDO QDARSE CONMIGO!!ESTAMOS DESILUSIONADOS PORQUE YA SOLO NOS QDA UNA OPORTUNIDAD POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y SI ESA VEZ TAMBIEN SALE MAL PUES IMAGINAROS EL DINERO QUE VAMOS A DESENBOLSAR SI TENEMOS QUE HACERLOPOR LO PRIVADO!!YO LE DIJE A MI MARIDO QUE IREMOS A HABLAR CON EL GINE ANTES DE VERANO PERO QUE EL TRATAMIENTO LO DEJAMOS PARA DESPUES DEL VERANO PORQUE ESTOY CANSADA Y ME ESTOY EMPEZANDO A OBSESIONAR VIENDO A NINOS Y EMBARAZADAS POR TODAS PARTES!!ENCIMA EL UNICO CONSUELO QUE TENIA ERA MI SOBRININ Y MI CUNADA NO NOS LO DEJA VER!!(MIS PADRES LO VEN GRACIAS A MI HERMANO)!!ASIQ YA VEIS EL PLAN QUE TENGO!!
QUIERO OLVIDARME DEL TEMA PORQUE NO QUIERO QUE MI MARIDO ME VEA MAL PORQUE SINO SÉ QUE SE VA A CULPABILIZAR Y NO QUIERO QUE SE CULPABILICE POR ALGO QUE NO ESTÁ EN SUS MANOS!!ASIQ DESEO QUE PRONTO VOSOTRAS TENGAIS A VUESTRO TESORO PORQUE LO QUE ESTAMOS PASANDO MI MARIDO Y YO NO SE LO DESEO A NADIE.
Hola wapa!!!!!!!!!!1
Jo,acabo de leerte,y he llorado contigo,que injusto!!!Pero estoy segura que si ha pasado asi,es porque tenia que suceder.
ante todo,quiero darte mi amistad,y brindarte todo mi apoyo,y darte un hombro en el que puedas apoyarte y llorar cuando lo necesites!!!!!!!!!!!!
Mil besos preciosa,y arriba,que verás que pronto llega el anhelo!!!!!1
Holitas....
AngelitaSofia, que bueno que sepas exactamente de que tiempo estas que bendición tan increible mil felicidades para ti y tu hogar.........
MIs niñas yo decirles que estoy con mucho trabajo tengo que presentar un informe muy extenso que estoy recien iniciando pero es una revisión laaaaarrrrrgaaaaa ji jiji ibueno por lo menos me mantiene ocupada y no piendo tanto en que estaré o no..... pero espero que si ji ji jiporque he cumplido con mis deberes juiciosamente en mis días fantásticos Dios quiera y si haya llegado unito y se este gestando mi bebe, bueno soñar no cuesta nada........
Dopita como vamos con el frigo bb????? espero todo bien cuidate mucho y sigo prendiendo velitas por todas nosotras que nos ha constado tenerlo......
Lunita,,,,, como va el bb???? creciendo verdad???? como has estado de salud???
Patri... que paso si te hiciste los examenes??? como estas con tu esposo???
a todas las demas un beso enorme cuidense muchoooooo....
hola chicas como estubo el dia aca ya anochese y todo igual ...muy nerviosa por k sientos los pechos inchados con unpekeño malestar toy k me buelvo y ustedes me pueden entender...bueno ojala pase luego el tiempo estoy k me ago el tes pero kiero esperar un poco mas ...pero me desiluciona lo de siempre tantos nervios para nada ....luego y caer en un ollo profundo y otra ves tirar para arriba ...asi es esto hay k ser fuerte el camino por lo menos para mi es muy largo pero ahi bamos echandole muchas ganas...es bueno tenerlas a ustedes saluditos a todas y mucha suerte k puede ser k este mes si .....ejaleeeeeeeee!!!!!!!!
Dopita!!!
Cómo vamos cariño???? bueno solo quiero decirte que te extraño, que te entiendo y que te quiero la bolaaaaa un beso y cuidate mucho se que pronto volveras al foro con ese ánimo que te caracteriza.
Las demas no se desaparezcan se que tienen sus positivos pero vamos cuentenos como les va y saben que son esperanza para las que no lo hemos conseguido todavia
Un beso inmenso!!!!!!!
Hola a todas chicas!!!
Dopadadefiv
Siento mucho lo q paso, te mando muchas fuerzas y sobre todo mucha fe, nunca pierdas la fe animoooo mucho animooo
Hola chicas!!
PUES OS CUENTO QUE POR FIN LLEGÓ EL VIERNES!!ESTOY MEJOR DE ANIMOS PERO TENGO UN PROBLEMON INMENSO!!RESULTA QUE DISCUTI CON UNA DE MIS CUNADAS Y ME HA AMENAZADO CON DECIR A TODO EL MUNDO NUESTRO PROBLEMA DE NO PODER TENER HIJOS!!ESTÁ MAL METIENDO A TODA MI FAMILIA Y ENCIMA MI HERMANO EL POBRE ESTÁ ENTRE LA ESPADA Y LA PARED POR ESO YO CON EL POBRE PREFIERO NO HABLAR DEL TEMA.EN FIN QUE ROMPI TODA RELACION CON ELLA Y SI QUIERO SABER ALGO DE MI HERMANO LE LLAMARÉ A SU TELEFONO O PARA PREGUNTAR COMO VA MI SOBRINO PERO DE ELLA NO QUIERO SABER NADA.CON LA DE PROBLEMAS QUE TENGO YA Y ENCIMA ELLA BUSCANDOME MAS!! Y LO PEOR DE TODO ES QUE MI MARIDO NO SABE QUE NUESTRO PROBLEMA LO SABE MI HERMANO!!QUE HAGO CHICAS??
Al cielo una mirada larga
buscando un poco de mi vida
mis estrellas no responden
para alumbrarme hasta tu risa mi niñ@
Pues aunque la esperaba me duele....... otro dia mas triste de mi vida como es de suponerse llego la indeseable estoy segura que esto es un ingrediente mas para el gran pastel que Dios algun dia me regalara.
Hola chicas!!
PUES OS CUENTO QUE POR FIN LLEGÓ EL VIERNES!!ESTOY MEJOR DE ANIMOS PERO TENGO UN PROBLEMON INMENSO!!RESULTA QUE DISCUTI CON UNA DE MIS CUNADAS Y ME HA AMENAZADO CON DECIR A TODO EL MUNDO NUESTRO PROBLEMA DE NO PODER TENER HIJOS!!ESTÁ MAL METIENDO A TODA MI FAMILIA Y ENCIMA MI HERMANO EL POBRE ESTÁ ENTRE LA ESPADA Y LA PARED POR ESO YO CON EL POBRE PREFIERO NO HABLAR DEL TEMA.EN FIN QUE ROMPI TODA RELACION CON ELLA Y SI QUIERO SABER ALGO DE MI HERMANO LE LLAMARÉ A SU TELEFONO O PARA PREGUNTAR COMO VA MI SOBRINO PERO DE ELLA NO QUIERO SABER NADA.CON LA DE PROBLEMAS QUE TENGO YA Y ENCIMA ELLA BUSCANDOME MAS!! Y LO PEOR DE TODO ES QUE MI MARIDO NO SABE QUE NUESTRO PROBLEMA LO SABE MI HERMANO!!QUE HAGO CHICAS??
hola chicas, estoy mal les contare k mi dia fertil fue el 19 de marzo y bueno resulta k hoy enpese a manchar unpokitito de marron y luego rosado asi bien aguadito ...seguro k ya me biene la y me tiene muy apenada no se alomejor no ..pero kien me puede desir eso de cuando el ovulo llega al utero cuanto se demora ...por fis si hay alguien k me conteste ya k estoy muy ya saludos......
Marthina mi nena!! aqui nos tenemos te acuerdas??
ANIMO MI NENA Y QUE TE AGRADEZCO MUCHO TUS PALABRAS DEL OTRO DIA QUE ME AYUDARON MUCHISIMO Y ME HICISTE POR LO MENOS SENTIRME UN POCO MAS TRANQUILA!! YO QUIERO DEVOLVERTE ESAS PALABRAS PERO NO SÉ SI TENDRAN EL MISMO EFECTO QUE ME HICIERON A MI!! SOLO DECIRTE QUE MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES Y QUE OJALA NO CAMBIES NUNCA PORQUE TU TE MERECES TODO LO MEJOR Y NO ME HACE FALTA CONOCERTE EN PERSONA PARA VER QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y QUE GRACIAS A TU FE LLEGARAS MUY LEJOS Y YA LO VERAS!!
SOLO HABRA QUE SEGURI TENIENDO PACIENCIA Y SÉ QUE ES LO MAS DURO!! PERO SI YO SIGO ADELANTE,TU TAMBIEN TIENES QUE SEGUIR LUXANDO POR LO QUE SUENAS Y QUE CUANTAS MAS VECES LO INTENTEMOS PUES MAS POSIBILIDADES TENDREMOS!! NO DESESPERES MI NINA Y AGARRATE FUERTE DE MI MANO!!
**PATRI :QUE TE QUIERO MUCHO A TI TAMBIEN A VER SI TE ME PONES CELOSILLA!!JEJEJE!! TU LO TIENES MAS FACIL QUE NOSOTRAS YA LO VERÁS!!Y EN CUANTO TENGAS ALGUNA NOVEDAD YA SABES QUE AQUI TE SIGO LEYENDO AUNQUE NO COINCIDAMOS EN EL MSN!!
**LUNAE:COMO VAIS TU Y MI CIBER APADRINADO??OJALA TODO SIGA BIEN Y QUE PRONTITO COINCIDAMOS OTRA VEZ!!ME GUSTÓ MUXO LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS Y TE DESEO TODO LO MEJOR Y ESO YA LO SABES VERDAD?NO OS CONOZCO FISICAMENTE Y HE ENCONTRADO EN VOSOTRAS LOQ NO TENGO A MI ALREDEDOR!!OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
AL RESTO QUE MUCHISIMOS BESITOS Y NO SE VAYAN PRQUE SE ARREPENTIRÁN DE PERDER A ESTAS AMIGAS!!
Gracias!!!!
Ya estoy más tranquila mucho más tranquila muchas gracias por todo son unas buenas amigas gracias por estar aki, saben estaba hacienod las cuentas de mi nueva no warry y no tendría que venir el 28 de abril justo el dia de mi cumpleaños le pido a Dios que me de tan maravilloso regalo un hijo nada más no quiero nada más en mi vida que ese hermoso regalo....
Dopita..... mil gracias primero me alegra que me hayas leído y sepas que estoy contigo y como no causar el mismo efecto esas palabras de ánimo mil gracias a pesar de que ya le veia venir uy si me hice ilusiones, pero tienes tanta razón si tu sigues como no seguir de la mano junto a ti, por eso decia que eres una mujer muy valiente y lo seguiré diciendo vamos de la mano amiga seguiremos en la búsqueda y se que Dios nos mandará un angelito....... caminemos,sigamos y conseguiremos .....
Patri!!! No te desiluciones esto a sido asi nosotros te comprendemos bien es tan duro y brustrante pero vamos tomanos la mano y caminemos fuerte ...... por nuestro objetivo, yo diria que te hagas los examnes pero es tu decisión sin embargo te deseo todo lo mejor del mundo...no hagas caso las palabras de gente mal intencionada si ellos aportarán algo en tu vida ahi deberias preocuparte pero si lo dicen solo por hacerte sentir mal pues no los tomes ni en cuenta......
Un beso a todas y gracias por su amistad, seguiremos en la lucha.....
positivooooooooo!!!!!!!!!!!
ke tal chicas!! ya se ke hace mucho tiempo ke no entro,aunke me acuerdo de vosotras todos los dias y keria entran par compartir con vosotras mi POSITIVO,estoy muy contenta y la verdad es ke todavia no me lo termino de creer,pero si el test dio positivo y la verdad es ke llevaba una semana malisima, pero bueno creia ke me vendria porke me dolian los pechos y la barriga de vez en cuando,pero nada un dia, otro y nada de nada y aki estoy con un mal cuerpo tremendo,muy constipada pero muy feliz, asi ke deseo de todo corazon ke vosotras,,las ke estais todavia intentandolo no arrojeis la toalla y podais sentir muy pronto esta sensacion tan bonita y la vez un poco desconcertante.Bueno chicas mi consejo es ke desconecteis un poco,ya se ke es muy dificil,pero teneis ke intentarlo,buscad algo ke os llene el tiempo para pensar lo menos posible y seguro ke vendra,os deseo lo mejor del mundo.BESITOS A TODAS.
Muxas felicidades maititaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA GUAPA Y A LA VEZ QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! JEJEJE
DISFRUTA MUXO DE TU MOMENTO Y QUE ESPERO QUE ESTA VEZ NO DESCONECTES DE NOSOTRAS YNOS VAYAS CONTANDOOOOOO!!!!!!!!!!!
**PATRI:ENTENDEMOS PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES PORQUE YO HACE CINCO ANOS Y MEDIO QUE ESTOY CASADA Y LA GENTE SIGUE PREGUNTANDO:Y PARA CUANDO LOS HIJOS??QUE SE TE VA A PASAR EL ARROZ!! Y LO PEOR DE TODO ESQ NO PUEDES DECIR QUE TIENES PROBLEMAS PORQUE ES COMO UNA VERGUENZA!! YA SABES QUE HAY GENTE MUY MALINTENCIONADA EN ESTE MUNDO POR DESGRACIA.
MARTHINA Y Y LO SABEMOS PERFECTAMENTE Y TE DIGO OTRA COSA CUANTO ANTES SEPAIS CUAL ES EL PROBLEMA PUES ANTES LO SOLUCIONAREIS Y ADEMAS QUE NO TIENE POR QUE SER ALGO DE IMPORTANCIA!! SI DESPUES DE INTENTARLO TODO PUES NO TE QDAS EMBARAZADA PUES YA DECIDES PERO POR LO MENOS INTENTALO GUAPA!!
HAY QUE ARREPENTIRSE DE LO QUE NO HEMOS ECHO ASI SOLUCIONA CUANTO ANTES VUESTRO PROBLEMA Y VERAS COMO NO ES NADA!!
AGARRATE DE NUESTRA MANO Y SI QUIERES CONSEJOS AQUI TE LOS DAREMOS!!PIENSA QUE ESTAMOS JUNTAS EN ESTO!!
**MARTHINA:ME ALEGRO QUE VAYAS ANIMANDOTE Y QUE TE HAYAN EXO BIEN MIS PALABRAS(QUE EN REALIDAD ERAN TUYAS PERO BUENOOO,JAJAJA!!)YO VOY A VOLVER A INTENTARLO PARA DESPUES DEL VERANO Y ASI NOS RELAJAMOS MAS!!PASADO MANANA ME VOY A MI PAIS Y NO CREAIS QUE CON MUXO ANIMO!!MI CUNADA ME HA PUESTO EN CONTRA DE MI HERMANO Y LO PEOR ES QUE HA DIXO COSAS HORRIBLES DE MIS PADRES Y NO ME HE PODIDO CALLAR Y LO HE DIXO A MI HERMANO:MI HERMANO HA DADO SU CARA POR MI Y HAN DISCUTIDO Y ELLA ME HA LLAMADO MENTIROSA;TENGO TODOS SUS MENSAJES GUARDADOS POR SI MI HERMANO ME LOS PIDE!!Y LO PEOR DE TODO ESQ ELLA SABE MI PROBLEMA DE TENER NENES Y TENGO MIEDO QUE LO DIGA A TODO EL MUNDO PORQUE SE SUPONE QUE SOLO LO SABIA MI MADRE PERO CLARO YO SE LO DIJE A MI HERMANO Y ESTABA ELLA Y AHORA ME SIENTO AMENAZADA PORQUE COMO SE ENTER MI MARIDO DEQ ELLA LO SABE!!!!!!
EN FIN XICAS QUE ESTOY FATAL!!QUE HAGOOOO???
chicas ke tal ? la verdad no es ke me haya olvidado de vosotras es ke ultimamente estoy muy liada,mi abuela se fracturo un hombro y la tuvieron ke operar y como mi madre trabaja me toca a mi por las mañanas ir a su casa,porke como vive en la porteria de un colegio no puede moverse de alli entre semana,y por las tardes entre los niños y las casa pues no tengo tiempo de nada,pero como esta semana estan de vacaciones pues ella se viene a mi casa por las mañanas y estoy algo mas trankila y con algo de mas tiempo,Dopadadefiv espero ke el ultimo intento ke te keda sea el ke se kede contigo,ya veras como al final todo sale bien y tu sueño de ser mama se cumple,por lo demas ya sabes ke aki me tienes para lo ke kieras y siento mucho ke tengas ke pasar esos tragos tan amargos,Patri no te enfades ke ya sabes ke siempre ke puedo hablo contigo un ratito pero es ke estoy saturada del todo con lo de mi abuela,bueno y a la demas ke nada a aske estan le deseo lo mejor y a las ke todavia no pues ke no se desesperen ke llegara. Bueno pues ya ire pasando por aki para contaros como va todo de momento voy bien mi resfriado parece ke va mejor y ya no me duele tanto la barriga asi ke genial,solo ke tengo muchas ganas de hacerme una eco y ver ke tal va todo,BESITOS PARA TODAS.
Maitita!!!
Felicidades amiga te sirvió mucho el descanso o QUE HICISTE POR DIOS...... indicanos a ver si tenemos pronto nuestro positivo..... muchas felicidades que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia..... de cuanto estas???
Dopita amiga mia, claro que nos sirvieron nuestras palabras ji ji ji estamos juntas de la mano y hasta las últimas jij i i que pena realmente lo que esta pasando con tu cuñada que mala que ni se meta con eso amiga es tan sagrado y dificil para uno que deberias decirle a tu hermano que le aconseje que no esta bien la actitud de ella y menos meterse con algo tan delicado.... pero que paso con tu hermano se separarón ???? ella tiene hijos??? porque es pecado injuriar y hablar asi...... Dios que indignación amiga ..... te entiendo ojala se calmen las aguas y trata de hablar tu o dile a tu hermano que con eso no se metan ..... amiga espero salga todo bien y no se que paso pero en todo caso esta re mal ........ y ojala no se entere tu esposo.... ya me imagino esa pelea ... tranquila ya veras que todo pasará pero yo creo que deberían hablar para que nopase a mayores...
Amigas un beso y asomenseeeeee no dejen el foroooooo se las quiereeeeee
Hola chicas!
Quería primeramente felicitar a maitita por su +++++ Que disfrutes mucho tu embarazo!!! Bueno les cuento de mi visita a la gine, no pude ver a mi bb todavía porque me mandaron hacer la eco para el 26 de Abril así q tengo q esperar y no se si podre jejeje Tratare de hacerla antes
Saludos y q estén muy bien
Besos a todas
Hola nenas!!
**MAITITA :JEJEJE!!QUE CASUALIDAD!!AYER(ANTES DE ENTERARME DE TU NOTICION)TE BORRÉ DEL MSN PORQUE COMO SIEMPRE SE CONECTA TU NINA!!JAJAJAJA!!SI LO LLEGO A SABER TE BORRO ANTES PARA QUE TE QDES ANTES EMBARAZADA!!JAJA!!SI ME PUDIERAS VOLVER A DAR TU MSN!!YO YA PENSABA QUE NO QUERIAS SABER NADA DEL FORO Y QUE COMO HAY GENTE QUE LUEGO PASA DE CONTESTAR PUES COMO QUE ME DABA VERGUENZA PREGUNTARTE POR SI NO ESTABAS BIEN!BUENO MI NINA PUES AHORA ESTOY FELIZ POR TI!!
**MARTHINA: HABLÉ CON MI HERMANO Y DISCUTIO CON SU MUJER Y ELLA ME MADÓ UN EMAIL DICIENDOME QUE YO ERA UNA MENTIROSA Y QUE PATATIN Y PATATAN!! EN FIN QUE POR NO LIAR MAS LA MADEJA HE PREFERIDO CALLARME Y SI MI HERMANO ME PIDE EXPLICACIONES PUES YA LE ENSENO LOS EMAILS.OS CREEIS QUE YO LE COMENTÉ QUE QUE LINDO ERA MI NENE(MI SOBRINO)Y ELLA ME RESPONDIO QUE NO ERA MI NENE...SINO SOLO SOBRINO!! ESO ME DOLIÓ MUXISIMO!! MENOS MAL QUE MI MARIDO ME DIJO QUE GUARDARA TODOS LOS EMAILS POR SI ACASO!!Y QUE RAZON TUVO!!
LO PEOR ESQ TENGO UNA PENA TERRIBLE PORQUE SI AHORA SOLO VEO A MI HERMANO TRES VECES AL ANO ,IMAGINAROS AHORA QUE DISCUTÍ CON SU MUJER!!EN FIN ...ME TENDRÉ QUE HACER LA IDEA!!
**PATRI:CHIQUILLA MIA!! ESPERO QUE ESTES MAS RELAJADA Y QUE INTENTES SER FELIZ CON LAS COSITAS PEQUENAS PORQUE AL FINAL ES LOQ TE VA A AYUDAR A SER FELIZ!! INTENTA DISTRAERTE Y NO PENSAR EN ESTE TEMA Y SI NECEITAS DESCONECTAR DEL FORO ((SOLO POR UN TIEMPECITOO EH??))PUES HAZLO PARA OLVIDARTE UN POQUILLO Y DESPUES VUELVE A INTENTARLO CON TODAS LAS GANA Y LAS PILAS RECARGADAS!!
**LUNAE:QUE TAL MI CHIQUITIN Y TU??SPERO QUE SIGAIS BIEN Y QUE LO ESTES LLEVANDO TAMBIEN BIEN PORQUE AHORA CON EL CALOR QE HACE ALLI LO PASARAS AGOBIADA NO??BUENO YA ME DIRÁS!!
AL REST QUE MUCHOS BESITOS Y QUE OS QUIERO MOGOLLON CHICAS!!
Niñasssss
Bueno mis niñas decirle que fui ayer a otro gine especialista en reproducción y bueno halbamos me indico como son las cosas, como es el cuerpo humano, que examens tendriamos que hacer que esto es de paciencia y corroboró lo que yo pensaba, el médico que estaba solo me hizo gastar mi dinero dijo que lo que habia hecho pues ya no daba resultado, a parte el examen esa sonosalpingografía era solo para ver el útero y nada de trompas que que pena too el tiempo perdido pero ahora si manos a la obra este es mucho más caro pero nos va ayudar con el seguro privado, veamos que pasa y esto me toca hacerme luego d ela proxima regla asi que este mes buuuu nada de nada....
Dopita que pena lo esta pasando con tu hermano bueno yo tambpoco es que me llevo tan tan bien con mi hermano los hombres como que son mas serios y todo pero amiga la sangre el cariño a la sangre es lo más importante ya veras que tu cuñada no podrá influir mayormente en el, con todo creo que deberias hablar con tu hermano y no le digas nada mejor sobre ella, solo dile que le quieres y que la hermandad no se puede acabar por malos entendidos que no se dañe la relación entre ustedes por ladichosa cuñada mala gente..... tranquilita amiga mia ya veras que todo se arregla
Patri como que te dejamos afuera nada que ver, contamos todo pero ustedes se pierden mucho jijiji
un beso a todas y asomenseeeeee no nos dejen a las que todavia nos falta pero tendremooossss
Un saludito para todas
Hola amigas les escribo para darles un saludito y disculparme por estar tan perdida, pero realmente no han sido facil estos dias he tenido muchos problemas ademas que las noticias de mi cardiologo no son las mejores pero bueno ahi vamos Dios proveera y solo el sabe que nos tiene deparado para cada una de nosotras
Las quiero mucho, cuidense
LUNA Y CHIQUITIN
Lo subo!!!
Mis niñas lindas donde estan........ decirles que estoy bien que las extraño que estoy más tranquila y a esperar para hacerme todos los examenes si bien este dr. es mucho más caro pero valdra sin duda la pena de donde sea nos conseguiremos....
Lunita como es eso que estas malita de tu corazoncito amiga tranqiula un beso y un abrazo gordo para ti....... por el bebe
Dopita y a todas un beso y no se desaparescannnnnnn
Buenassss
hola chicas ke tal?tengo un pekeño ratito y he pasado a saludaros,Lunita espero ke te pongas bien chica no tenia ni idea de ke andabas malita,espero ke no sea nada y todo se kede en un susto.Dopa espero ke se arregle lo de tu cuñada,porke hija de cuñadas se un rato,pero ya te contare cuando tenga mas tiempo,porke es largooooo,PATRI KE TAL ESPERO ke no tires la toalla y a ti Marthina ke todo te vaya muy bien .Bueno chicas os dejo ,un besazo para todas.
Hola chicas!!
MUXAS GRACIAS POR TODOS LOS APOYOS QUE RECIBI DE VOSOTRAS !!
SOLO TENGO UN RATILLO PARA SALUDAROS PERO OS PROMETO QUE MANANA OS CUENTO TODA MI SEMANA SANTA!!HA SIDO MOVÍDITA!!LUNAE QUE TE CUIDES MUXO MI NINA Y PACIENCIA Y MUXA TRANQUILIDAD OK??
PATRI :QUE ANIMO Y PARA ARRIBA QUE AQUI ESTOY PARA APOYAROS EN LO QUE SEA!!MANANA OS CUENTOOOOOOOOOOOO
MAITITAAAAAAAAA!! COMO SIGUES??ESPERO QUE BIEN Y QUE DISFRUTA TODO LOQ TE DEJE EL EMBARAZO!!
Mis niñas!!!!
Vaya que estamos abandonadas, bueno yo tambien he abandonado es que estoy a fullll en mi trabajo y con una persona que me esta ayudando y bueno no me gustaria que se entere de lo que esta pasando.
les comento que ya me estoy poniendo los dichosos ovulos que son fastidiosisisismos pero bueno ahi ojala mejore o limpie o lo que sea para lo que me mando y esperando la odiosa warry (aunque quiero que no venga) para hacerme la histero, examene sde hormonas y mi precioso tambien examenes hormonales y el espermograma ojala todo salga bien pero estooy un poco más tranquila ojala nos vaya bien .
Maitita muchas gracias por tus deseos ojala tenga un poco de suerte ya , un beso y cuidate y cuidale al bb
Dopita amiga mia donde andas como estas de ánimo que dice la odiosa cuañada aaaaaay ojala todo se arregle pronto o se haya ya arreglado.
Lunita linda como va ese corazoncito .????? espero que bien
Un besote a todas se las quiere