Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!
Intentándolo
Hola a todas!!
Es la primera vez que escribo. Bueno, yo he empezao a buscarlo este mismo mes y me toca hoy la regla con lo cual no creo que vaya a tener la suerte de dar en el clavo en el primer mes aunque me da la sensación de tener todos los síntomas de embarazo que leo por las webs jejeje, tensión baja, dolor de ovarios, mareos, gases, etc, etc... Me estoy volviendo loca y acabo de empezar!
Ver también
Hola chicas
Bueno primer bienvenidas a las nuevas,arantxamp, patricita y larasantander estoy para lo que pueda ayudarles ánimos debemos tener esperanza pues es lo último que se pierde.
Lanannita que pena que te vino la indeseable se como te sientes pero ánimos hya que seguir con fuerzas.
Elenoide uuuuuy que estamos de bajón tambieén que pena es algo feo ......pero ánimo también toca seguir y seguir en el intento.
arantxamp, tranquila que este es el post de la suerte tenemos como 4 chicas queya quedaron embarazadas luego de un larrrrrgo tratamiento asi que este 2010 es nuestro.
Patricita ánimo se que te decepcionas día a dia pero debemos sacar fuerzas hasta de donde no hay es un camino a veces largo a veces corto y a veces muy largo y lleno de dificultades pero las mujeres somo luchadoras verdad????? no te obseciones tanto aunque te entiendo te digo que esto es malo realmente. Fuerza y Animo
larasantarder ya veras que para el próximo mes de ley tranquila y lo tendras.
Patri que bueno leerte espero que los examenes y todo lo que te hagan resulte bien, creo que es mejor saber de una vez que es lo que se tiene para remediarlo lo más pronto aunque a veces se haga largo es preferible no perder tiempo asi que suerte y espero que nada malo solo sea por nuestra obsecion que no nos permite jijiji tranqui ya veras que lo tendras pronto.
Mariafevi que te puedo decir a parte de bienvenida, no puedo ni imaginarme el dolor y todo lo que has pasado ......lo bueno y lo importante es que tienes ya un angelito que debe y sin duda es tu fuerza ánimo ya veras que este año tienes otro angelito u otroas angelitos
Bueno chicas yo les contaré que ayer tuve una depreción como algunas que he tenido le pregunto día a día a Dios que me diga que hago mal que estoy haciendo mal porque no puedo quedarme embarazada le pido con el alma que nos de una mano pero ya siento los sintomas de la indeseable eso me tiene mal pero creo que para el fin de semana hará su llegada infernal ........ ayer lloré mucho mucho ahora ya se imaginaran los ojos hinchados , auqneu yo debería ser la más fuerte porque el problema es de mi eposito y deberia darle fuerzas no puedo a veces caigo y me deprimo pero hay que seguir y veamos que pasa ya les ire contando ......
Besos
Mucho ánimoooooo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA MUY BUENA BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS Y QUE YA SOMOS TROPECIENTAS MIL ASIQ PERDONADME SI OS CONFUNDO O NO DIGO CORRECTAMENTE VUESTRO APODO!!ESQ YO POR LO MENOS TENGO MEMORIA PEZ!!
VEO QUE NOS HA TOCADO A TODAS ESTAR DE BAJON AL MISMO TIEMPO!!
LES CUENTO:SE SUPONE QUE IBA A PONERME MI CONGELADIN PARA EL MES QUE VIENE PORQUE LA SEMANA QUE VIENE ME TOCA LA WARRONA PERO TENEMOS UNA CANTIDAD DE PROBLEMAS ECONOMICOS QUE MI MARIDO ESTÁ QUE SE SUBE POR LAS PAREDES Y COMO QUE NO QUIERE HABLAR DE ESTE TEMA DELCONGELADIN ASIQ HE PREFERIDO ESPERAR A QUE SE RELAJE PORQUE SI ÉL NO ESTÁ TRANQUILO YO TAMPOCO LO VOY A ESTAR ( CONTANDO ADEMAS QUE YA SOLO NOS QUEDAN DOS OPORTUNIDADES) Y DESPUES ME METERÉ EN LISTA DE ESPERA EN ESPANA (HASTA UN ANO Y MEDIO TENGO ENTENDIDO) Y SI TAMPOCO FUNCIONA PUES PLANTARNOS PORQUE NO HAY DINERO!!SÉ QUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE PERO CREEDME QUE YO MAS NO PUEDO HACER Y QUE NO ME GUSTARIA ACABAR MAL DE LA CABEZA NI QUE MI MARIDO SE SINTIRA MAL POR ALGO QUE SE SUPONE QUE TIENE QUE SER SECUNDARIO Y QUE LO IMPORTANTE EN UN MATRIMONIO SOMOS ÉL Y YO.
BUENO NENAS ESPERO QUE SABIENDO QUE YO LLEVO UNOS CINCO ANOS QUERIENDO QDARME EMBARAZADA PODER AYUDAR AUNQUE SOLO SEA PSICOLÓGICAMENTE A ALGUIEN QUE SE SIENTA COMO YO O DAR ANIMOS A TODAS Y QUE SI YO HE PODIDO AGUANTAR TANTO TIEMPO.VOSOTRAS TAMBIEN PODEIS SI ES NECESARIO!!YO SI LO DEJO ES POR EL TEMA ECONOMICO NO POR FALTA DE GANAS DE QDARME EMBARAZADA!!ME ENCANTARIA PERO TENGO QUE SER REALISTA Y HACERME LA IDEA QUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR!!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$
Hola mis niñass ¡¡¡¡
Hola queria darles un grasn saludo a todas mis amigas, las cuales nunca olvido y las lee cada dia son como mis hermanas, las llevo en mis oraciones.
Amigas nuevas aqui encontraran el apoyo que necesitan, se los digo porque yo tambien pase 6 meses esperando a que no llegara y se lo horrible que es ese primer dia que llega la te siente morir pero el que persevera alcanza y Dios es muy grande por encima de el no vive nadie y yo se que todas lo conseguiran, eso si no se desesperen hay que dejar que el tiempo es el unico aliado que tenemos en este camino y estamos muy jovenes en cual quier momento llegara.
Marthina gracias por tus palabras eres un ser estupendo dios te bendiga se por lo que estas pasando, pidele a Dios mucha fortaleza pero nunca reniegues contra el porque es el unico que puede ayudarte, entiendo por todo lo que estas pasando pero animo amiga para adelante siempre cada mes es una oportunidad no bajes la guardia yo se que ese angelito llegara muy pronto.
Patri lo mismo para ti te lo mereces sereas una maravillosa mamà, solo ten paciencia.
Bueno y todas las demas dios las bendiga no se pierdan tanto y las que ya tienen sus barriguitas cuenten a ver como van no dejen el foro.
Cuidense las quiero mucho
LUNA Y CHIQUITIN
Ya quiero ser mama!!
Hola a todas, esta es la primera vez que entro en un foro, no se bien como se usa y pero que me puedan ayudar sobre mis planes para tener bebe!! quisiera saber si ustedes me pueden dar algun tip.
Quiero ser mamá y ya he leido mucho sobre este tema, el dia de ayer detecte mi periodo fertil por el moco cervical y logicamente hicimos la tarea jajaja,
solo que no estoy segura si hacerlo un dia si y otro no ó todos los dias, se que los espermas duran hasta 72 horas pero tambien creo que mas vale prevenir que lamentar.
mis periodos son largos mi ultima mestruacion fue el dia 31 de enero 2009 y se supone que mis dias fertiles eran el 14 o 15 pero parece que NO, ya que hoy es 20 de diciembre y ayer detecte el moco.
que me recomiendan??
Gracias x tus palabras marthina22
La verdad que me gusto muchos encontrar este foro, pues ya se, que no soy la unica con esta tristeza a mi el domingo me vino, la indeseable, yo estaba segura que quizas ahora si!!!
Ay chicas no saben lo mal q me siento, y sola, no tengo a mi mama al lado, ahora estoy en paro (osea todo el dia comiendome la cabeza con este tema) , a mi pobre chico creo q lo voy a terminar hartando, xq siempre estoy de bajon y llorando por este tema (aunque el tb desea muchisisisimo ser papa si ya quiere comprar carritos o sillas de comer )
nose que cosa estamos haciendo mal, yo el año pasado me hice examenes y me dijeron que estaba bien, voy a volverme a sacar cita con otro gine para q me vuelva a hacer ls examenes y que tb mi marido se los haga.
Bueno chicas ya me voy a dormir!, hasta mañana!
un beso!
Hola a todas
despues de 2 años buscando bebes sin resultado el doctor me dijo q ni yo ni pareja teniamos problemas pero q me mandaban omifin durante 5 dias 1 comprimido a partir del 5 dia de regla,y a el gesta dha para q el embarazo fuese mas rapido.despues de tres meses el resultado es negativo.alguien me pede ayudarr.estoy muy desanimada
HOla mis niñas bueno yo decirles que me ha subido el ánimo un poquito se que lo más importante en mi vida es ser madre pero he dejado aún lado un monton de cosas pero ahora hemos encontrado un departamento lindo algo que habiamos dejado aparte..pero creo que nos vamos a endeudar para comprarlo me emociona saber que prepare el dormitorio de mi bb, estoy segura que Dios nos bendecirá con un niño.........
Mariafev... gracias por los ánimos tambien se que lo conseguiremos con Dios en nuestras vidad se qe es posible a veces es un camino largo pero seguimos en el intento
Patri si parece que estabamos en lo mismo pero amiga mia ánimo ya veras que luego d elos exames seguiras el camino correcto y tendras pronto tu bb.
Paticita que bueno que te sientas más tranquila en el foro es bueno la verdad es lo que a mi me ayudado mucho mucho el encontrar personas que te comprenden y pasan lo que tu pasas a veces hasta mucho más yo también me siento muchas veces sola muy sola porque no puedo contarle a nadie de mi alrededor todo loque estamos pasando pero fuerza es lo único que te mantiene en pie .
Kitty esta bien tu última warry el enero 2009??????? de lo que he leido hay que hacer los deberes un dia si otro no para que los espermas de tu esposo sean más fuertes se puedan recuperar suerte ya veras que pronto tendras tu +
Manme tranquila debe ser por lo que estas solo en eso del bb que talvez te bloqueas un poco si tu dr. dijo que no tienen nada luego de haberte hecho los examenes tranqui que ya venfdra tambien tu +
Niñas del positivo DONDE ESTANNNNN milugarperdido donde estas espero escribas pronto, silvi, lunita amiga se te extraña espero puedas escribirme al correo. Aniella que pena por lo de tu espera pero ya veras que vuelves y recuperar todo jijijij
Dopita espero que el congeladin funcione de todo corazón y fuerza tiens que seguir haciendo el intento, se bien que lo económico es un factor muy fuerte pero Dios provee de eso estoy segura DIos provee y para tu sueño debes dar todo amiga ojala las cosas se mejoren y puedas pronto tener un bb no te olvides que vamos d ela mano ok
Ahi esta mi leyenda ojala no se cansen de leerme jijiji besos a todas.!!!
Chicas no puedo creer que en tan poco tiempo todo lo que uno sueña o las nuevas ilusiones se caigan tan pronto les comento que acabo de ir al baño y la llegó no me di ni cuenta pero ya me lo veia venir que tristeza otro mes perdido tenia ánimos que no llegara el 24 y ahora se ha adelantado ........ bueno iré al dr. hoy para iniciar otra vez el tratamiento Dios quiera que para el próximo mes tenga buenas noticias ojala que si amigas ojala que si................
Buenas noxes a todas xicas!!
NO HE PARADO EN TODO EL DIA Y SUPONGO QUE YA NO PUEDO PASAR TANTO POR EL FORO PERO D VEZ EN CUANDO ME PASO A VEROS!!COMO AHORA!!VEO QUE SOIS MUXAS NUEVAS Y CON LAS MISMAS GANAS QUE NOSOTRAS PERO OS CONFIESO QUE CREO QUE POR EL MOMENTO YO SOY LA UNICA QUE LLEVA MAS TIEMPO BUSCANDO!!PERO BUENO LA VIDA ES ASI!! UNOS LO TIENEN TODO Y OTROS NOS CUESTA MAS CONSEGUIRLO SI ESQ LO CONSEGUIMOS!!BUENO ESPERO QUE NADIE CORRA LA MISMA SUERTE QUE YO Y QUE PRONTO LO CONSIGAIS!!NO SE LO DESEO A NADIE!! Y MENOS MAL QUE EL PROBLEMILLA NO ES MIO PORQUE SI LO FUERA NO SÉ SI SEGUIRIA CON MI MARIDO!!CON LAS GANAS QUE TIENE DE SER PAPA Y ENCIMA QUERIAMOS TENER FAMILIA NUMEROSA!! IMAGINAROS!! QUIEN NOS IBA A DECIR QUE NO PODEMOS NI UNO!!MI MARIDO YA NO ES EL MISMO DE ANTES PORQUE SE HA VUELTOMUXO MAS NERVIOSO Y YO QUIERO AYUDARLE PERO NO SE COMO PORQUE YA NO QUIERO VOLVER A SACAR EL TEMA POR QUE PARECE QUE LE MOLESTA!!EN FIN LO DEJARÉ PASAR Y EL TIEMPO YA DIRÁ!!DE TODAS FORMAS NO PIENSO DEJAR EL FORO Y **MARTHINA : JUNTAS VAMOS PERO NO AL MISMO TIEMPO CREO!!JEJE
SE POR LOQ ESTAS PASANDO CREEME!!SI NO ES POR TI O MILUGARPERDIDO ME SENTIRIA COMO UN BIXO RARO!!JAJAJA PERO POR LO MENOS VEO QUE MILUGARPERDIDO LO CONSIGUIÓ Y ESO ME DA ALGO DE ESPERANZA,ADEMAS QUE ESTO ES COMO LA LOTERIA (CUÁNTAS MAS VECES JUEGUES,MAS OPORTUNIDADES TENDRAS DE QUE TE TOQUE!!)
Holaaa mis niñas
Hola a todas, entro y les doy un saludito veo que estanmuy alejadas del foro pilas no lo dejen perder.
Les cuento que tengo ecografia el 27 apenas pueda subo la foto para que puedan ver a su ciber ahijado de 3 meses.
Cuidense mucho las quiero.
LUNA Y CHIQUITIN
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy yyyyy...
QUE PASA CON VOSOTRAS??ÉSTO ESTÁ MUY PARADO NO??BUENO PUES AQUI VENGO YO CON MIS TESTAMENTOS!!JAJAJAA
YA QDA NÁ PARA QUE ME LLEGUE LA WARRY Y PONERME EL "FRIGOBEBÉ"!!SE SUPONE QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE Y ESPERO QUE SALGA TODO BIEN PORQUE YA VA SIENDO HORA NO??
Y VOSOTRAS COMO VAIS??
**MILUGARPERDIDO!! QUE NO SABEMOS NADA DE TI!!CUENTANOS COMO TE VA!!Y TU BEBITOOOOOO!!JEJEJE
**LUNAE: MUXOS BESITOS Y MUXA SUERTE CON TU NENE!!ME GUSTÓ HABLAR CONTIGO POR EL MSN Y SABER DIERCTAMENTE MAS DE TI!!
**PATRI!! MI SOLETE QUE NO CONSIGO HABLAR CONTIGO!!JAJAJAJA
QUE NO COINCIDIMOS NUNCAAAAAAAAA!!!
**MARTHINA:MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y QUE YA SABES QUE ÉSTO ES MUY DIFICIL Y QUE MIRA MILUGARPERDIDO SE QDÓ A LA PRIMERA DEL TRATAMIENTO PERO YO LLEVO YA CINCO Y NADA!!ASIQ ESO YA NO DEPENDE DE NOSOTRAS,BASTANTE HACEMOS YA NO??ASIQ MI NENA QUE YA VERAS COMO ALGUN DIA NOS REIREMOS DE ÉSTO!!AUNQUE AHORA LO VEAMOS COMO ALGO IMPOSIBLE!!
**SREXTCM:QUE TE QUIERO MUXO GUAPA!!A VER SI HABLAS MAS POR EL FORO!!JAJAJAJA CLARO COMO TU YA LO CONSEGUISTEEE!!QUE MORRO!!
**ANGELITASOFIA: CUENTANOS COMO TE VA Y MUXA SUERTE MI NENA EN TU VIDA!!
**A TODAS LAS DEMAS QUE LAS PASA?? ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y QUE PRONTO SEPAMOS DE VOSOTRAS QUE OS EXAMOS DE MENOS YQUE ESTO NOS LO ESTAIS DEJANDO VACIO!!
Mis niñas!!!!!!!!
QUe ingratas donde se metieroooooooooooooooon
Dopita muchas gracias por tu ánimo tmabién y es verdad nosotros hacemos todo lo que nos dicen asi que es verdad luego de hacer el esfuerzo y ya no depende de nosotras pero fuerza y seguiremos en el intento a seguir con la lucha .......suerte con el frigobb como dices que goce pero de eso tambien es esperanza suerte suerte suerte suerte mucha suerte y que todo salga bien ya veras que esta oportunidad es tuya y no la dejaras ir............
Lunita que gusto chatear a los tiempos cuidate mucho y recuerda que tienes una ciber amiga............
Chicas no se pierdan no debemos permitir que se pare el foro cuidense mcuho y avicen como van.........
MILUGARPERdIDO estas haciendo honor a tu nombre por favor avisanos como estas
Saludos a todassssssssssss
Hola
hola a todas, yo tambien soy nueva en el foro y en la busqueda, ando un poco perdida en todo.
En el foro porq me lio con tantos foros!! escribo en uno y al dia siguiente cuando lo voy a mirar hay doscientosmil mas y ya no me acuerdo ni en cual escribi !!!!! me voy a volver loca!! jeje.
bueno, os resumo, este es mi segundo mes de busqueda, me tiene q bajar el 28 y tengo todos los sintomas para q asi sea, tengo el pexo hinxado, y me duele muxo, el ovario me da pinxazos, tengo mas hambre de la cuenta......... vamos, lo de todos los meses.
no me quiero desesperar porq se que todavia es pronto para alarmarse, solo dos meses, algunas que tanto llevais buscando os reireis de mi, pero que mal se pasa!!!
el mes pasado, me tenia que bajar el 25 y hasta el 28 nome bajo, fueron los tres dias mas largos de mi vida!! q mal!!!
pero este mes no tengo ilusion ninguna, ya me he exo a la idea de q me bajara.
El mes q viene me compro el test ese de ovulacion, lo habeis probado??q tal?? weno, me voy a dormir, gracias por leerme y a ver si entre todas se hace mas amena la busqueda. no se si mañana encontrare lo q he escrito jeje.
Hola niñas!!!!
Bueno yo les contare que sigo con mis pastillitas y hoy inyeccion de merional uuuuuy bueno tantas banderillas ya me hecho al dolor ji ji ji
Mariafevi me alegro mucho por ti ojala que si sea que Dios te bendiga con tan precioso regalo estate tranquila ya veras que todo te saldra bien y la desesperación, intriga y angustia uuuuuuy si que la entiendo pero suerte
Catir26 bienvenida espero poder colaborate en lo que pueda, es verdad debes tener tranquilidad son dos meses y tranquila ya veras que lo tienes pronto espera con paciencia que no venga ........
Besos a todas y espero leerles pronto........
Bienvenidas chicasssssss!!!
MUCHOS SALUDOS A TODAS!! TENGO MUY POQUILLO TIEMPO PERO ME HE PASADO UN RATILLO PA VEROS!!JAJAJAJA ESQ SOY MUY CURIOSAAA!!
BUENO LES CUENTO QUE POR LOS SINTOMAS DE GASES Y DOLOR DE PECHO ES POSIBLE QUE SI ESTÉS EMBARAZADA PERO TAMBIEN EL PECHO ESTÁ ALGO MAS DURO Y LOS CAMBIOS DE HUMOR SON NORMALES!!
YO SI ME QDO EMBARAZADA YA LO SABRÉ POR MIS SINTOMAS Y ESO QUE NO CONSEGUI TENER NINGUN BEBE POR AHORA!! PERO BUENO SE SUPONE QUE LA WARRY VIENE EL 30 PERO DE MOMENTO NO TENGO NADA SALVO AYER QUE TUVE UNA PEQUENITA RAYITA ROSADA PERO NO HE VUELTO A TENER NADA NI DOLORES!!Y DIGO YO QUE EL SANGRADO POR IMPLANTACION NO CREO QUE SEA PORQUE TENGO EL PECHO MAS BLANDO QUE NUNCAAAAAAAAAA!! JAJAJAJAJA !!CONTANTO SUBIR Y BAJAR DE KILOS SE ME HA QDADO EL POBRE COMO LOS FLANES!!
BUENO CHICAS YA OS IRÉ CONTANDOOOOO!!
MUXOS SALUDOS A TODAS!!
Hola hola
Hola amiguitas, espero que esten super bien. Estan como perdiditas porfa no dejemos morir el foro ami me anima mucho leerlas.
MARIAFEVI segun tengo entendido la segunda no sale si no estas embarazada asi lo dejes mucho tiempo, a mi me paso igual el primer test me dio super clarito pero el que me hicie al dia siguiente en la primera orina fue definitivo y mira ya vamos para la semana 12 y feliz espero que sea tambien tu caso.
MARTHINA amiga gracias por tus palabras tu sabes que te quiero mucho y espero que nunca nos dejemos de comunicar, te deseo lo mejor.
PATRI andas perdida amiga que pasa contigo cuentanos.
DOPA tu siempre me haces reir mucho con tus cosas nunca cambies. te quiero mucho.
MILUGARPERDIDO lo conseguiste y te perdiste que mal amiga mira a ver si nos cuentas como vas.
A LAS NIÑAS NUEVAS animo estoy segura que este sera el año de todas solo tengan un poco de paciencia
OTRA QUE SE PERDIO DEL TODO MAITITA nunca mas volvio que pasaria con ella.
BUENO UN SALUDO MUY ESPECIAL DE MI Y DE CHIQUITIN PARA TODAS LAS CIBER MADRINAS, Y LES CUENTO QUE APLAZARON LA ECOGRAFIA PARA LA PROXIMA SEMANA ENTONCES HAY QUE ESPERAR PARA PONERLES LA FOTO PERO LLEGARA.
LAS QUIERO MUCHO A TODAS
LUNA Y CHIQUITIN
Saluditos
Hola chicas, sólo entro a saludaros y a daros muchos animos que estoy viendo que algunas estais de bajon.
Pero animaros que creo que una de las virtudes q tenemos las personas en la paciencia entonces no tenemos que bajar la guardia y estar al pie del cañon. Yo me estoy animando y estoy pendiente de cuando llegue a mi periodo fertil ponerme a la acción, que ganas de ponerse a la faena con mi maridito nunca me faltan porque aunque vamos buscando el bebé tambien hay que disfrutar de los placeres de la vida.
Os animo a todas a estar ahi y ser postivas porque lo negativo repercute en nosotras porque lo que he leido por ahi es que las hormonas y nuestro ciclo está inflido por nuestro estado de animo y eso no es nada bueno
Besitos
Animo
Chicas entro a saludarlas, las he leido por encima y les doy muchos animos que como dice lunanita hay q estar al pie del cañon.
estoy en mi descando del curro y no puedo entretenerme. Solo les digo que yo estoy haciendo todos los dias el test con fertilcontrol y todavia no veo nada (pero creo q es normal porque estoy en mi dia 10 del ciclo).
Besitos a todas
Nueva que se anima al foro
Ante todo un saludo a todas. Soy nueva en este post. y os voy a comentar que llevo un año intentandolo. tengo 31 años y he usado tiras de Lh pero nada. El gine dice q todo está bien y que tengamos paciencia que no hay que obsesionarse.
He leido q Elenoide estas usando fertilcontrol. Yo tambien he empezado a usarlo porque estas navidades mi marido lo vio en un anuncio en revista y lo compro porque no es caro, es reutilizable creo que por 3 años y se pueden hacer fotos con él (algo nuevo que han inventado) y es muy sencillo de usar.
He empezado a usarlo este lunes que es cuando me vino la warry, asi que ya os iré contando.
Un besazo
Hola chicas!
ABANDONO EL TRATAMIENTO PORQUE NUESTRO BOLSILLO TIENEN YA DEMASIADOS AGUJEROS QUE TAPAR Y NO DAMOS A BASTOO!! NOS LLEGÓ ÉSTA MANANA UN FACTURÓN DEL HOSPITAL Y NOS HA DEJAO "CHAFAOS"!!
ASIQ NADA CHICAS MUCHO ÁNIMO A VOSOTRAS Y YO DE MOMENTO ME PLANTO
Amiga lo siento mucho
Pero bueno todavia no se sabe nada debes esperar los examenes cuidate mucho y estare rogando a Dios para que no lo pierdas. Animooo
Dopita
Amiga mia no sabes como me ha caido tu noticia ibams juntas de la mano, quiero decirte que eres y seras fuente de inspiración y perseverancia, sin tu ayuda muchas de nosotras no hubieramos podido seguir con la fuerza que seguimos en este camino.... amiga mia lamentablemente el factor económico es fuerte porque por mas esfuerzo que hagamos se va acabando y no se puede con las deudas, pero el espiritual ahi queda que no se apague tu llama ; fuerza amiga recuperate económicamente y date un respiro de tranquilidad espero nos sigas acompañando pero no te nos vayas a ir del foro ok???? Te quiero mucho y te deseo lo mejor de lo mejor del mundo.
Mariafevi
Que paso???? cuentanos me da mucha pena saber que estabas con el sangrado pero DIos quiera que no le pase nada a tu bb tranquila y cuentanos como te va, fuerza mucha fuerza y que todo te salga bien y como tu dices lo tenemos que conseguir y ahora tu tienes que ser fuerte y que este bien tu bb te deseo lo mejor y cuentanos como te va ..........
Mucho apoyo a mariafeviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PROCURA RELAJARTE Y NO PENSAR EN COSAS NEGATIVAS PORQUE TODAVIA NO SABES LOQ PASA ASIQ SÉ QUE NO TE VA A CONSOLAR ÉSTO PERO SI PIENSAS DE FORMA NEGATIVA LAS COSAS IRAN A PEOR!!
YO SÉ LOQ ES PASAR POR ESO Y NO ES NADA AGRADABLE Y TE ACONSEJO QUE NI TE HAGAS MUXAS ILUSIONES NI PIERDAS LA ESPERANZA ,PROCURA ACEPTAR LAS COSAS TAL Y COMO VENGAN PORQUE SINO VAS A SUFRIR MUXO MI VIDA!!SÉ QUE LOS DIAS ANTERIORES A LA BETA SON HORRIBLES PORQUE TE DESESPERA LA ESPERAAAA!!! Y SI NO QUE NOS LO DIGAN A NOSOTRAS VERDAD CHICAS??
LES TRANQUILIZO QUE NO DEJARÉ EL FORO PORQUE LA CURIOSIDAD !!
Que se me ha cortado el mensajeeeeeeeee!!
BUENO PUES LOQ LES DECIA:
QUE OS DESEO TODO LO MEJOR Y QUE NO DEJARÉ EL FORO PORQUE QUIERO DESEARLES TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUIERO ENTERARME DE QUIEN SERÁ LA PROXIMA EN CONSEGUIRLOOOO!!ADEMAS QUE ASI OS APOYARÉ CUANDO LO NECESITEIS COMO YO!!Y QUE PODEIS CONTAR OTROS PROBLEMAS QUE TENGAIS QUE NO TIENEN PORQUÉ SER DE "EMBARAZOS"!!ASI OS DARÉ MI OPINION TAMBIEN!! Y A LO MEJOR ENTRE TODAS PODREMOS DAR DIFERENTES PUNTOS DE VISTA QUE NOSOTRAS SOLAS NO VERIAMOS!! ASIQ MUXOS BESITOS A TODAS Y QUE OS HE COJIDO UN CARINO QUE NO ME IMAGINO COMO SERÍA DE GRANDE SI ADEMAS NOS PUDIERAMOS VER TODAS VERDAD!?
Animada
Hello. Bueno yo no soy nueva porque ya estuve en foros pero durante muchos meses he estado desconectada por muchas cosas, pero ahora q todo a cambiado (a mejor) me animo.
Yo llevo más de un año intentandolo y me lleué a comprar test de ovulación, pero durante unos meses dejé de plantearmelo y aunque yo hacia los deberes con mi marido (eso que no falte nunca) no controlaba los dias pero aun así no me he quedao.
Ahora vuelvo anima a ello, y con ganas de un positivo. Voy a comenzar a utilizar el test de saliva (menos mal q se puede reutilizar sino menudo gasto) q me compré y haber q pasa
Besitos
Test de saliva
Hola futura mama!!! cuando puedas me podrias contar que es eso del test de la saliva, donde se compra y cuanto vale, vale para mas de una vez, tiene mejores resultados que el test de ovulación.
un besito y mucha suerte.,seguro que este año es el nuestro, a por ello!!!!!!!!!!
Chicasssss
Hola mis niñas solo paso a saludarlas y a despedirme por un buen tiempito, me voy de vacaciones para estar más tranquila por lo del tratamiento, prefiero estar fuera de la empresa para hacer bien las cosas y espero que este mes funcione todo uuuy que nervios pero estoy feliz en que asi sea DIos quiera que si ojala cuando vuelva pueda darles una buena noticia.
Ojala pueda entrar en estos días y si no la mejor de las suertes a cada una de ustedes, siempre estan en mis pensamientos asi que las tendre presente no se desanimen y sigan con el foro por favoooooorrrrrr.
PD. DOPITA me alegra mucho tu ánimo por eso digo que eres imitable y eres esperanza y perseverancia para muchas cuidate mucho y suerte en todo.
BEsosssss a todas
Animos
Hola chicas, veo que este finde ha habido mensajes muy tristes.
Mariefe estate tranquila que seguro q todo sale bien, descansa, reposa que ya verás como Dios quiere q toda salga bien.
Dopa no te desanimes y espera que ya veras que con el tiempo todo se soluciona.
Marthina descansa pero no dejes el foro.
Les digo a todas que estén ahi y no pierdan la esperanza.
Animos
Hola chicas, veo que este finde ha habido mensajes muy tristes.
Mariefe estate tranquila que seguro q todo sale bien, descansa, reposa que ya verás como Dios quiere q toda salga bien.
Dopa no te desanimes y espera que ya veras que con el tiempo todo se soluciona.
Marthina descansa pero no dejes el foro.
Les digo a todas que estén ahi y no pierdan la esperanza.
Se me olvidaaba
Tengo una pregunta para gilda. Como es que con fertilcontrol puedes hacer fotos? Con el mio es imposible. Por cierto hoy he empezado a ver helechos, creo que estoy en mis dias fertiles o sea que esta noche a la faena.
Un beso a todas
Gracias elenoide!!!
ESPERO QUE VAYAIS BIEN TODAS ÉSTA SEMANA!!YO ESTOY ALGO MAS TRANQUILA Y DE MOMENTO AHORRAREMOS UN POQUILLO PARA EL PROXIMO TRATAMIENTO.ASI PODRÉ CAMBIAR DE HOSPITAL A UNO QUE ES EL MEJOR DE ÉSTA CIUDAD PORQUE DONDE ESTOY AHORA NO ME FIO DE ELLOS!!EN FIN QUE VAMOS ESPERANZADOS PERO DE MOMENTO HASTA DENTRO DE UNOS MESES NO HAREMOS NADA Y APROVEXARÉ A SEGUIR BAJANDO UN POQUILLO DE PESO PORQUE ME SOBRAN TODAVIA UNOS IEZ KILOS!!PUFFFFF Y DA UNA PEREZAAA!!JEJEJE
EN FIN QUE OS DESEO MUXOS ANIMOS PARA ESTA SEMANA Y QUE YA ME PASARÉ DE VEZ EN CUANDO PARA LEEROS QUE NO OS ABANDONO EH??
Foticos del chiquitin
HOLA A TODAS LO PROMETIDO ES DEUDA YA CREE MI ALBUM ESTA EN MI ESPACIO PARA QUE VEAN EL BB ESTA GRANDISMO ME PUSE FELIZ AL VERLO
CUIDENSE MUCHO Y NO DEJEN EL FORO PORFA
Hola mis niñas!!!
Paso un ratito para saludarlas, espero todo nos este saliendo bien en nuestras tareas diarias y en nuestro sueño,
Lunita que lindo esta tu bb te felicito y le mando un beso enorme a ti y a mi ciber ahijado
Dopita estamos en las mismas a bajar de peso en realidad que estamos gorditas es la anciedad del bb ji jiji ji
Elenoide no te preocupes que el foro no lo dejo son mi apoyo emocional y son grandes amigas.
Estoy descansando y con el tratamiento esperando que mis foliculos crezcan y todo salga bien, les mantendre informadas de como va mi tratamiento.
Cuidense mucho y un abrazo inmenso para todas
OJO NO DEJEN EL FORO POR FAVOR
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
AQUI VIENE MI TESTAMENTOOOOOOOOOOOOO!!!!
**MARTHINA : TE DESEO TODO LO MEJOR Y ANIMO!! ES UN ROLLO LA FIV PERO ESPERO QUE TU LO CONSIGAS POR LO MENOS!!YA QUE YO DE MOMENTO NO PUEDO ( PERO DEJAME UN POQUILLO DE SUERTE PA MI PA CUANDO EMPIEZEEEEEE )JAJAJAJAJA!!
**ELENOIDE : MUXISIMOS ÁNIMOS Y QUE TODO VAYA COMO SPERAS Y QUE NO TE OBSESIONES PORQUE VA A SER PEOR!!Y NO TE VAS A EMBARAZAR!!
**LUNITA: ERES UN SOLETE Y ME ALEGRO QUE NOS SIGAS INFORMANDO COMO VA NUESTRO AHIJADITOOOOOOO!!JEJEJE !! HE VISTO TUS FOTOS Y SON DE LO MAS CHULAS!! YA VERAS COMO PRONTO LO TENDRAS EN TUS BRAZOS!!
**MILUGRPERDIDO: DONDE TE METISTEEEEEEEEEEEEEEE ??????????
ESPERO QUE TODO TE ESTÉ LLENDO MUY BIEN Y QUE SI NOS LEES NOS RESPONDAS GUAPA!!QUE T EXAMOS MUXO DE MENOS!! SOBRE TODO MARTHINA Y YO QUE ESTAMOS COMO TU (CON LA FIV)!!
**SREXTCM!!! TE ME HAS IDO YA O Q??COMO VA MI BEBÉ??QUE ME TIENES EN ASCUAS MAJA!!
**PATRIIIIIIII !!! QNO ME OLVIDO DE TI GUAPETONA!!AUNQUE PARA QUE U Y YO COINCIDAMOS EN EL CHAT ES BASTANTE DIFICIL VERDAD??BUENO MI NINA QUE TE QUIERO MUXO Y QUE ESPERO QUE VAYAS BIEN HOY!!
**ANGELITASOFIA Y COMPANIA!!!!QSE NOS VAN DEL CHAT!!O Q??
Y AL RESTO DE LAS NUEVAS QUE VAMOS: ÁNIMO Y CONTADNOS VUESTRAS EXPERIENCIAS O LAS DUDAS QUE TENGAIS,QUE EN LA MEDIDA DELO POSIBLE OS AYUDAREMOS Y QUE NOS POEIS CONTAR OTROS PROBLEMAS QUE TENGAIS !!
ÁLA!!YO YA CUMPLI POR HOY NO??JAJAJAJA!! MUXOS BESITOS A TODAS Y CUIDAROS MUXO!!
Muchos ánimos a todas
Hola chicas, hace tiempo q no las leo pero hoy he podido buscar un pequeño hueco para ver como estan. Veo q algunas de ustedes estan un poco desanimadas pero yo les deseo mucha fuerza y no pierdan la esperanza. Deseo q a todas le vaya todo bien y aqui estaremos para apoyarnos en nuestro gran deseo.
Elenoide te comento q se llama Fertilcontrol Easy, salió nuevo hace muy poquito (tu desde cuando lo tienes?), está en la pagina web www.fertilcontrol.com por si le nquieres echar un vistazo. es original y facil de usar. Mi marido me lo compro porque se lo comento el de la farmacia.
Un beso a todas
Hola mis chicas valientes!!!
yo aqui reportandome desde la clandestinidad ji ji ji no mentira sigo de vacaciones y les extraño un monton la verdad...
mis niñas la verdad que ha sido una semana muy dura de banderillas por do quier uuuuy me duele pero asi es la vida mas duro es el dolor de no tener a un angelito en mi vida, bueno les cuento que ayer ya me inyecte el pregnnil o gonacor que tambien ha sido para madurar el ovulo ahora si mañana de deberes todo el dia y sin moverme para nada de nada asi que mi maridito me va a consentir todo el dia Dios quiera y nos bendiga con un pequeñito o (a) ojala que si .
Este seria el segundo intengo tengo un foliculo de 19 mm asi que con la esperanza y la fe fuerte y firme para conseguirlo este mes.
DOPITA amiga mia claro que queda mucha mucha mucha suerte para ti creo que Dios sabra recompensar tanta lagrima Estoy convenciendome y ya segura que Dios pone la carga que uno puede aguantar son retos y retos muy duros pero las dos lo vamos a conseguir estoy segura........ Animos y cuentame como vas con el gimnasio.
Lunita, Patri, Elenoide, angelitasofia, aniella, gilda y en fin a todas donde se han metido mis niñas como vamos a ver si nos cuentan algo ok..... ah MILUGARPERDIDO ahora si te no has perdido como vas con lo del bb
Besos a todas
Hola niñas
COmo que estan desaparecidas!!!!! no puede ser que tenga que yo estando de vacaciones escribir, no me hacen enterar de nada jijiji
espero cuenten como les va y no dejen perder el foro por favor.
Les comento que ya reventaron mis dichosos foliculos bueno el guapeton foliculo que tenia me toca esperar hasta el 22 de febrero para hacerme la prueba de embarazo y si Dios quiere sere muy feliz ese dia, ojala que si, no quiero ilusionarme mucho porque caeria mucho en la depresión como la primera vez, si estoy muy pero muy nerviosa, angustiada e irritada con depre buen en fin con todo junto que incertidumbre y que angustia mas fea.
No se pierdan chicas y esperemos y tengamos buena suerte esta vez. cuidense mucho.
Que pasa con esos animos
HOLA CHICAS QUE PASA ESTAMOS MUY PERDIDAS YA CASI NO CUENTRO EL FORO, NO SE OLVIDEN DE ESCRIBIR PARA QUE NOS CUENTEN COMO VA TODO.
SALUDES A TODAS LAS QUIERO MUCHO Y PORFA NO DEJEN PERDER EL FORO
LUNA Y CHIQUITIN
Holaaa
hola yo tambien soy nueva en esto
queria preguntaros algo esque desde el dia 2 que tengo retraso de la regla tengo mareos y sensacion de empacho y a cada rato me da dolor de ovarios pienso que me va a bajar y despues no baja.
hoy me hice un test y dio negativo pero sigo igual creeis que puedo estar embarazada o no? hoy ya es dia 11 asi que llevo retraso de 10 dias?
pero con ese negativo. . . . . . .
Chicasssssssssss!!!!!que parado anda ésto no??
BUENO PUES ANTE TODO BIENVENIDA A LA NUEVA **LUCI:Y TE CNTESTO QUE ES POSIBLE QUE TODAVIA SEA MUY PRONTO PARA VER SI ESTAS EMBARAZADA ( SUELE SER BUENOS SINTOMAS LOS QUE TIENES PERO SI TE DUELE EL PECHO TAMBIEN ES POSIBLE QUE HAYAS QDADO EMBARAZADA)OJALA HAYAS TENIDO ESA SUERTE Y NOS CONTARAS COMO VAS!!
YO OS CUENTO QUE COMIENZO MI REGLA PARA LA SEMANA SIGUIENTE Y MI MARIDO ME HA CONVENCIDO PARA PONERME MI CONGELADIN!!ASIQ YA OS CONTARÉ COMO VOY Y TODO LOS NERVIOS DE SIEMPRE VERDAD??
HEMOS ESTADO MIRANDO HOSPITALES PARA CUANDO SE NOS ACABEN LAS POSIBILIDADES QUE NOS QDAN PODER EMPEZAR OTRO CICLO DE FIV POR LO PRIVADO Y ESTAMOS BUSCANDO EL MEJOR HOSPITAL PORQUE DONDE ESTOY AHORA NO ME GUSTA!!NO TIENE NADA Q VER CON QUE NO ME HAYA QDADO EMBARAZADA SINO QUE HAY COSAS QUE NO ME HAN INFORMADO Y A MI MARIDO NO LE MANDAN NADA Y SE SUPONE QUE TODO ÉSTO VIENE POR ÉL!!ENCIMA NO LE DICEN QUE DEJE DE FUMAR!!OS LO PODEIS CREER??BUENO YA OS IRÉ CONTANDO MI AVENTURA PORQUE NO SE PORQUÉ ME DÁ QUE TODAVIA QDA MUCHA TELA POR CORTAR!!
Hola vero guapa!!
BIENVENIDA A ÉSTE FORO QUE POR LOQ SE VE SE NOS HA QDADO UN POQUILLO VACIO!!PAREC QUE LAS EMBARAZADIIIIIISIMAS YA NO APARECEN POR AQUI A CONTARNOS SUS COSILLAS!!OS VOY A DAR YO EH??
BUENO Y AL RESTO PUES QUE ESTARAN OCUPADIIIIISIMAS "HACIENDO LOS DEBERES"JAJAJJA!! VAMOS CHICAS QUE NO SE DIGA!!
TODO SEA POR LA CAUSA NO??
RECUERDOS A TODAS Y ESPERO QUE ANIMEIS ÉSTO PRONTO!!
YO POR LO QUE VEIS ME VOY A QDAR HABLANDO SOLA CONMIGO MISMA A ÉSTE PASO!!
Pronto espero cantar positivo con todas ustedes
bueno pues yo tambiem soy nueva en este foro y al igual que todas ustedes deseando que llegue la gran noticia lo antes posible, aunque mi pareja y yo ya tenemos piso propio llebamos 2años viviendo juntos nunca pensabamos en buscar bebe, pero ahora desde hace como un mes me pidio que fuera la madre de su hijo y yo imaginaos loca de contenta asinque nada solo deciros que espero que senos cumpla el sueño lo antes posible 1beso
Hola a todas soy nueva en esto
hola soy nueva y quisiera saber de ustedes tambien busco un bb y no lo e consiguido pero ojala y se me haga el milagro de vida que pido
A los tiempos
Unas mis queridas niñas a los tiempos que me asomo bueno contarles que regrese de mis vacaciones. uuuuuuuuuuuuuy rico rico
Aunque estoy muy nerviosa con decirles que hasta los dedos estan torpes y no puedo escribir bien estoy muy muy nerviosa tengo tanto miedo, que pase lo mismo que en el primer intento tengo dolor de pechos se acerca el dia y me duelen pero no tanto que la otra vez pero me duelen igual mi vientre esta molestando poco tengo miedo que sea la warry le he pedido a Dios de mil maneras que nos ayude que deseo con todo el corazon ser madre y tengo fe pero tengo miedo la verdad estoy tan anciosa y nerviosa que voy a cada instante al baño a ver si no ha bajado nada y ahora esta un poquito manchado pero hay esperanza hasta que no baje por complento verdad????????
DOpita que bueno lo de tu congeladin me alegro mucho que vayan otra vez en el intento es un dolor muy fuerte y frustante cada vez y la espera ni se diga verdad???? pero te felicito y te deseo todo lo mejor del mundo.
A las nuevan bienvenidas que puedan pronto conseguir el sueño tan anhelado vero, vicky lucy e Isi suerte .......... y sigan contando como estan y que van hacer..........
Besos a todas y espero pronto darles una buena noticia positiva ojala qe si
Por fin todas ( o casi todas ) nos volvemos a conectar!!!!!!!!!
**VERO:A VER SI TU NOS TRAES MAS SUERTE Y ES VERDAD ESO DEQ NOS QDAREMOS EMBARAZADITAS Y LUEGO HABLAREMOS DE LOS SINTOMAS Y TODO ESO PORQUE ÉSTE TEMA DEL DESEO YA CANSAAAAAAAAAAA!!
ESQ NO HAY NADA NUEVO Y COMO YA SABEIS MI SITUACION PUES ES POR ESO QUE DEJÉ UNOS DIAS SIN ENTRAR EN EL FORO!!PERO OS HE ECHADO DE MENOS NO CREAIS!
ME QDA UN MESECITO Y POCO PARA VOLVER A ESPANA Y ESTOY DESEANDOLO YA PORQUE VIVIR EN ESTE PAIS ES INAGUANTABLE!!MADRE MIA POR TODO LOQ ESTAMOS PASANDO!!ME SIENO SUPERVIEJA!!SI HASTA MIS ABUELAS TIENEN MAS ILUSIONES QUE YO!! CON EL DINERO JUSTO PARA LLEGAR A FIN DE MES(ESO SI NO VIENE ALGUN FACTURÓN),A 1500KM DE NUESTRA FAMILIA ,CON PROBLEMAS PARA TENER BEBES Y ENCIMA NO SOMOS FELICES AQUI!! QUIEN DA MAS!!Y YO SOLO QUIERO TENER UNA VIDA ""NORMAL""COMO TODO EL MUNDO!!PERO BUENO DE MOENTO HASTA LA FECHA NO PUEDE SER YPOR MUXO QUE NOS HEMOS COMIDO LA CABEZA PENSANDO EN UNA SOLUCIO PUES NO HEMOS LLEGADO A OTRA CONCLUSION QUE INTENTAR BAJAR A NUESTROS PAISES UN POCO MAS A MENUDO CUANDO HAYA CHOLLOS EN LOS BILLETES DE AVIONES Y ESPERAR DOS ANOS (POR LO MENOS) PARA VER QUE SUCEDE CON ESPANA(PORQUE LO POCO QUE CONSEGUÍ AQUI TAMPOCO LO QUIERO PERDER ALLI)!!ASIQ CON ÉSTE COMECOCOS ESTAMOS TODO EL DIA!!ENCIMA AQUI ES MUCHIIIIIIIIIIIISIMO MAS BARATO LA FIV!! Y ÉSTOS DOS ANOS QUE NOS QDAN PUES VAMOS A APROVEXARLOS A BUSCAR A NUESTRO BEBE!!PORQUE SI EN ESPANA AGOTARAMOS LAS TRES POSIBILIDADES DE LA SEGURIDAD SOCIAL PUES YA NOS PLANTAMOS Y NOS OLVIDAMOS DE SEGUIR INTENTANDOLO!!ESQ ME CUESTA CONSEGUIR 3000EUROS AQUI COMO PARA PAGAR EN ESPANA 12000EUROS!!MAS UEGO A TODO ÉSTO ANADIMOS QUE EL CARACTER DE MI MARIDO HA CAMBIADO Y COMO CONTINUE ASI VA A ENFERMAR FIJO!!AHORA TIENE HIPERTENSION SÓLO DEL ESTRESS!!Y CLARO ENTRE EL ESTRES Y TODO PUES A DISCUIR A LA MINIMA!!SOLO DESEO QUE TODO ÉSTO MEREZCA LA PENA EN UN FUTURO!!
QUE NUESTRA LUCHA NO SEA EN VANO PORQUE SINO...MENUDO PLAN TENGO EH??
ÁLA,NO QUERIAIS QUE DEJARA EL FORO!!PUES A AGUANTAR OTRA VEZ MIS TESTAMENTOS!!AJAJAJA
Hola!!!
Hola mis niñas, DOpita que gusto a los tiempos pero vamos ánimo ya veras que el tiempo pasa pronto y podras estar en tu país y menos estresada pues es verdad chicas esto es muy caro pero mientras haya trabajo, y ánimos en el corazón podremos pagar y salir adelante y obtener nuestro ancioso bb, asi que Dopita ánimo ya veras que todo se mejora y tu esposo se pone de mejor ánimo.
Yo sigo en la espera y queria preguntarles bueno como saben estoy en la espera de que no llegue y que pase el tiempo pronto y sea un positivo, pero ayer tuve un dolor de espalda baja increible que se juntaba como con mis ovarios o algo asi no se si a alguien le ha pasado, igual estoy con dolor de pechos no tan fuertes como la primera vez que fallamos pero igual no se que puede ser alguna ha sentido eso en algun embarazo???? ay chicas estoy tan nerviosa que me muero todo me tiembla me voy a volver loca creo.....
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas!!!!!!
Hola marthina guapa!!
PUES MIRA A MI ME DABAN UNOS PINCHOTAZOS EN EL UTERO QUE ME DEJABAN PARALIZADA PERO LUEGO SE ME IBAN!!MI MARIDO SE ASUSTABA PORQUE ME QDABA BLANCA DEL DOLOR!!Y ADEMAS ERAN DE REPENTE Y LUEGO SE IBAN PERO SIQ ME ACUERDO QUE EL PECHO ME DOLIA COMO CUANDO ÉRAMOS ENANAS QUE EMPEZÁBAMOS A DESARROLLARNOS;HASTA LA ROPA CUANDO ME ROZABA CON EL PEZÓN ME QUEMABA!!AUNQUE A UNAS SUPONGO QUE LES DOLERÁ MAS QUE A OTRAS PERO DICEN QUE SI ALGO TENEMOS EN COMUN TODAS LAS MUJERES ESQ EL PECHO SE ENDURECE ALGO Y DUELE,YO POR ESO ENSEGUIDA LO SABRÉ SI ME QDO EMBARAZADA O NO.BUENO CHICAS QUE MUXAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO (**Y A TI TAMBIEN VERO!!)
PATRI QUE SEGUIMOS SIN COINCIDIR;JAJAJAJAJA!!
Buenos días mis niñas!!!!
Dopita bueno sabes que senti solo el miercoles esos pinchazos y el dolor de todo el vientre pero ayer y hoy nada de nada tengo miedo te juro ......el pecho si me duele no tanto pero si me duele y es progresivo no como las otras veces que disminuia ahora aunmenta........DOpita seguimos en el intento y eso me alegra ojala ya estemos de suerte y podamos tenerlo pronto.........sabes que estare para lo que sea, te entiendo mejor dicho tu me entiendes a mi y eso es bueno.......
sgranda, bienvenida aunque es poco tiempo te entiendo solo no te estreses y disfruta el momento ya veras que tienes suerte, pero no dejes el foro....
CHicas embarazadas claro ya consiguen y no se asoman por aki para animarnos y darnos suerte a las que nos falta CUENTEN COMO VAN..............
Besos
Muy buenos dias
Hola amigas bueno veo que algunas regresaron eso esta bien ya me hacian mucha falta porque aunque no escribo mucho si las leo todos los dias y estoy enterada de todos los acontecimientos, ademas tengo la oportunidad en el msn de encontrarme con algunas de ustedes y charlar un rato.
Les cuento que estoy bien y mi chiquitin cada dia creciendo mas y mas, ya se me nota mucho y se mueve que mejor dicho es precioso lo amooo no veo la hora de hacerme la proxima eco para volverlo a ver es el 1 de marzo y si tenemos suerte podremos saber que es, ahi les estare contando como me va y de nuevo pondre sus foticos en el album para que las madrinas lo vean.
Amigas aminoooo a todas las niñas nuevas y tambien a las que vienen en la espera de su adorado angelito yo se que dios las va ayudar asi como ya nos dio esta gran alegria a algunas de nosotras.
cuidense mucho las quirooo
LUNA Y CHIQUITIN
Hola hola
Hola chicas,
Pasaba a saludar, llegue de mis lindas vacaciones casi q no quería regresar pero asi es la vida y la rutina sique jeje Aqui sin novedades todavía pero yo tranquila y con mucho animo q la fiesta sigue jejeje
Besitos y q esten muy bien