Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
K
kely_9179615
3/1/10 a las 15:50

Feliz 2010 a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
ACABO DE LLEGAR HOY DE ESPANA CON MUCHA PENA PERO ES LOQ HAY HASTA EL MOMENTOO!! EN FIN,QUE PROCURARÉ BAJAR A FINALES DE FEBRERO O MARZO PORQUE HASTA AGOSTO NO AGUANTOOOOOO!! OS CUENTO QUE CONOCI A MI SOBRININ!!QUE GUAPETON ESTÁ Y SE PARECE A MI TATE!! ES UN SOLETE!! AUNQUE LAS UVAS LAS PASÉ UN POQUILLO TRISTE PORQUE SE SUPONE QUE SALIA DE CUENTAS EL 31 DE DICIEMBRE SI HUBIERA SALIDO EL EMBARAZO BIEN!!EN FIN QUE PROCURÉ DISFRUTAR TODO LOQ PUDE DE MI SOBRININ Y DE MI FAMILIA!!Y DE VERDAD QUE SI HAN SIDO UNAS FELICES NAVIDADES!!MENOS MAL QUE POR LO MENOS TENGO UNA FAMILIA MARAVILLOSA!! MI MARIDO TODAVIA NO VINO DE VIAJE Y TENGO UNAS GANAS LOCAS DE VERLE LA VERDAD!! YA HACE UN MES QUE NO LE VEO!! A FINALES DE ÉSTE MES EMPIEZO EL TRATAMIENTO PORQUE ME VINO LA WARRY EN NOCHEVIEJA!!SE ME ADELANTÓ LA MUY JODÍA!!ASIQ NADA COMO ESTUVE EN ESPANA NO PUDE LLAMAR AL HOSPITAL PARA PONERME EL CONGELADIN!!
PERO BUENO AHORA VOY CON MAS PACIENCIA!!HABER CUANTO DURA,JAJAJA!!
**MILUGARPERDIDO!! MUXISIMAS FELICIDADES!! TE QUIERO UN MONTON GUAPETONA!!Y TE MERECES ESE HIJO COMO NADIE!! ASIQ DISFRUTA DE TU EMBARAZO COMO NOS GUSTARIA HACERLO A NOSOTRAS!! QUE ENVIDIA ME DAIS JODÍAS!!
**AL RESTO DE CHICAS QUE NO LO HAYAN CONSEGUIDO QUE SEPAN QUE YO LLEVO UNOS CINCO ANOS INTENTANDOLO Y NADA DE NADA!!ASIQ SI YO SIGO ADELANTE VOSOTRAS TAMBIEN PODEIS!! PERO NO VA A SER MI CENTRO DE ATENCION PORQUE NO QUIERO QUE MI VIDA DEPENDA DE ESO NI HACER SUFRIR A MI MARIDO CON MI OBSESION!! PORQUE YO ME CASÉ CON ÉL PORQUE LE QUERIA Y LOS HIJOS QDA EN UN SEGUNDO PLANO!!AUNQUE RECONOZCO QUE ME HARIA MUXISIMA ILUSION PERO SI NO PUEDE SER YO NO PUEDO HACER MAS!!EN FIN QUE ME ALEGRO MAZO POR MILUGARPERDIDO;SREXTCM Y LUNAE!!
**MARTHINA!! MI NENA !!ADELANTE CON ESE TRATAMIENTO QUE YO LO TENGO PEOR QUE TU!!VAMOS JUNTAS DE LA MANO EN ESTO ASIQ YO TAMBIEN SEGUIRÉ CON MI TRATAMIENTO COMO TÚ!!NO TE DESANIMES Y NOS DAREMOS ANIMOS ENTRE LAS DOS!!YO LLEVO CINCO VECES FALLIDAS DE FIV Y ENTIENDO TU DECEPCION PERO SI ABANDONAS AHORA NUNCA PODRAS SABER SI LA PROXIMA INTENTONA LO HUBIERAS CONSEGUIDO!!CUANTAS MAS VECES LO HAGAS MAS POSIBILIDADES TENDRAS DE CONSEGUIRLO!!ES COMO LA LOTERIA:SI NO JUEGAS NO TOCA!!
BESITOS AL RESTO DE XICAS Y SIENTO NO HABERME CONECTADO ANTES!!OS QUIERO A TODAS UN MONTON Y ME ALEGRO QUE HAYAIS PASADO UNAS BUENAS FIESTAS!!

Ver también

A
alika_9619590
3/1/10 a las 19:06

Nueva tambien en busca 2010
Hola a todas !!!!
Voy en busca y este es mi 2 mes de intento haber si tenemos suerte, yo espero no tener la warry para el dia 20/01 asi que estoy en mi semana para hacer los "deberes".

Un Saludo y Feliz Año.

A
alhena_6058584
3/1/10 a las 19:52

Yo también soy nueva, y quiero el segundo peque...
Saludos!!
Yo soy nueva también por el forito, tengo un peque de cinco años, casi seis ya...Y sí quiero que este 2010 me deje una barriguita...La verdad es que por mí lo hubiera querido desde que mi peque tenía un añito, pero la verdad que el que no se anima es mi marido...
Por mi trabajo estoy constantemente con embarazadas, y ver sus barriguitas y luego a sus peques recién nacidos me anima el espíritu por muy mal día que lleve...y luego mi hijo pues ya habla de tener un hermanito, y ahora que va a tener un nuevo primo más...
El caso es que el corazoncito de mi marido no acaba de ablandarse; pasamos malos meses cuando nuestro hijo fue recién nacido ya que no contamos con ninguna de nuestras familias, pues por trabajo residíamos fuera de nuestras ciudades de orígen.
He conseguido hace un par de años volver a mi tierra con un traslado laboral de mi marido, pero aún así creo que a él le queda muy mal recuerdo de los primeros meses de nuestro hijo y lo triste y pachucha que estuve yo...
Bueno, que no me voy a poner triste, que vengo de leer a las mamis de fiv que son el positivismo hecho palabras y sentimientos y yo voy a confiar que este 2010 sea diferente al resto y traiga mi esperanza y la pérdida de miedo de mi marido.
Un saludo y nos leemos!

O
orosia_8617047
4/1/10 a las 14:36

A los tiempos!!!!
Vaya que han estado perdidas un buen tiempo.

Dopita muchas gracias por tus palabras como no seguir si tu luego de 5 años que es increible sigues en pie de lucha gracias!!! no sabes lo bien que me han hecho tus palabras adelante es verdad adelante para atrás ni para coger impulso vamos juntas de la mano casi nos ha llegado la indeseable por las mismas fechas vamos que lo conseguiremos a hacer las cosas bien desde el principio y el 2010 será nuestro, me alegro mucho que hayas disfrutado de tus vacaciones junto a tu familia el mejor apoyo que puedes tener......

La verdad si me deprimí mucho pero ahora tengo nuevas esperanzas si bien tengo que esperar un mes para continuar con el tratamiento lo haré y con todas las fuerzas de mi alma y de mi corazón.

Gracias maitita por tu ánimo muchas gracias y ya era hora de aparecer eeeehhh

Bienvenidas a las chicas nuevas viri con fuerza a hacer esos deberes pero no te centres tanto en lo del bb hazlo con amor sin pensar en nada más.

Salmast como es eso de que tu esposo no se anima ???? ánimo mi niña ya veras que muy pronto lo hace.

Un beso y un abrazo enorrrrrrme a mis chicas.

PD. Les cuento que hoy es el cumpleaños de mi esposito estoy en eso de tratar de que se sienta muy bien este día, queria darle el mejor regalo del mundo nuestro bb pero asi es la vida .....

K
keiko_5996086
4/1/10 a las 22:22

Hola y feliz 2010!
Hola a todas chicas como están y como pasaron las fiestas? Quería desearles un feliz 2010 a todas y q el señor nos de la bendición este año acuérdense tenemos alrededor de 12 a 11 meses para intentarlo bueno yo 10 porque este mes ya me llego la warry y para el próximo saldré del país sin mi maridito entonces no pasara nada je je je Pero yo paciente esperando por mi bebecito

Q estén bien y mucha suerte en este año
Besos

K
kely_9179615
5/1/10 a las :45

Hola a toditas chicas!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTOY HOY QUE NO PUEDO DORMIR!!EN FIN QUE ME HE PASADO DURMIENDO LA SIESTA Y YA SABEIS LOQ TOCA AHORA!!TESTAMENTAZOOOO!!JEJEJE EJE
ESTOY MAS SOLA QUE LA UNA!!PERO TAMPOCO QUIERO QUE HAYA NADIE EN MI CASA PORQUE LUEGO YA CONOZCO A LA GENTE Y SE TIRAN AQUI UNA BARBARIDAD DE TIEMPO Y ESO ME AGOBIA!! QUE NO DESEO OTRA COSA QUE VOLVER A MI TIERRA Y ESO POR AHORA NO ES POSIBLE!! MI VIDA NO ES MUY FACIL QUE DIGAMOS(ENTIENDO QUE LA VIDA NO ES EN ROSA PERO A MI ME CUESTA MUCHIIIIIIIISIMO LLEVAR UNA VIDA NORMAL!!)Y NO PIDO NADA DEL OTRO MUNDO!! QUE SI TODAVIA PIDIERA QUE ME TOCARA LA LOTERIA PUES COMO QUE LO ENTENDERÍA!! PERO NO!!HOMBRE NO ME VENDRIA MAL PERO QUE ME DI CUENTA QUE EL DINERO NO ME HACE FELIZ Y CREEDME QUE LLEGO A FIN DE MES Y CON CUENTAGOTAS!! QUE PARA MI SON MAS IMPORTANTES OTRAS COSAS Y QUE AQUI NI SOY FELIZ NI ENCUENTRO NINGUN SENTIDO A ESTO.ESTOY A 1500 KM DE LOS MIOS,NO ME GUSTA VIVIR EN ESTE PAIS( ES MAS LO ABORREZCO!),NO PODEMOS TENER HIJOS COMO CUALQUIERA Y ENCIMA MI TRABAJO TAMPOCO ME MOTIVA!!Y MI MARIDO AHORA PORQUE LLEVA CASI UN MES EN SU PAIS PERO LE SIENTO CADA VEZ MAS LEJOS DE MI!! SON COSAS QUE SE ME AMONTONAN Y NO ENCUENTRO NINGUNA SOLUCION QUE ME AYUDE A SOBRELLEVAR ESTO.ME DAN GANAS DE MANDARLO TODO AL CARAJO E IRME DE AQUI SIN IMPORTARME NADA MAS!!PERO POR OTRA PARTE PIENSO QUE A DONDE VOY SINO TENGO NI DONDE CAERME MUERTA!!Y QUE QUIERO MUCHISIMO A MI MARIDO PERO ESQ SOMOS TAN DIFERENTES!!Y NO QUISIERA RENUNCIAR A ÉL PERO ESQ ÉL TAMPOCO PONE DE SU PARTE.ESPERO QUE SOLO SEA UN BACHE MATRIMONIAL QUE ESTAMOS PASANDO (EL DE LOS CINCO ANOS DICEN)!!EN FIN QUE ESTOY CANSADA DE PONERME EN EL LUGAR DE TODO EL MUNDO Y NADIE SE PONGA EN EL MIO!!QUE OPINAIS CHICAS??A VER SI ALGUNA ME AYUDA UN POQUILLO AL MENOS PARA ANIMARME ALGO!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

D
dunya_9055139
5/1/10 a las 3:35

Necesito que alguien me ubique!
Este es mi caso alguien sabe qe me esta pasnado??? spy muy bueva en el foro..

Hola, Bueno mi situacion es la siguiente, yo estube un año sin mantener relaciones, despues que las tube mi regla llego normal en su fecha dias y todo nomal, al siguiente mes no nos cuidamos y solo me bajo tres dias y muy poco!! despues de unos dias senti pinchazos en el bajo vientre una pequeña hinchazon y un poco de dolor de pechos, me hice un test a los 10 dias de ese periodo y dio negativo pero los sintomas siguieron y tambien senti un suave dolor de ovarios distinto al de la regla! entonces espere a este mes pero este mes mantubimos relaciones justo el dia de mi ovulacion sin proteccion y mis ciclos son regulares pero tengo 2 dias de atraso y aun nada ni dolores ni nadaaaa! puede ser que este embarazada??? ya van dos meses de duda no aguanto maS!

Necesitos Respuestaaaaaaaaas!!
Muchas Gracias!

K
kely_9179615
5/1/10 a las 12:57

Esperanza!!!!!!!!!
ES POSIBLE QUE ESTES EMBARAZADA!! SI YA VAN DOS MESES Y TE HAN DOLIDO LOS OVARIOS Y EL PECHO PUEDE SER!!HAY A PERSONAS QUE LES BAJA EL PERIODO Y ESTAN EMBARAZADAS PERO DE TODAS FORMAS PARA QUITARTE ESA DUDA VETE A TU GINECOLOGO Y QUE TE HAGA LAS PRUEBAS! CON UN SIMPLE ANALISIS DE SANGRE SE VE!! ASIQ NO TENGAS MIEDO Y VETE!!UN BESAZO GUAPA Y MUXA SUERTE SI ESQ QUIERES TENER A ESE BEBÉ COMO NOSOTRAS!! SINO PUES REGALANOSLOOOOOOOOOO!!JAJAJAAJ A!!

O
orosia_8617047
5/1/10 a las 14:15

Dopita!!!!
Dopita me entristece mucho saber que estas depre pero quiero decirte que ánimos que eres una mujer luchadora y ejemplo de algunitas que a veces pensamos botar la toalla, vamos mujer adelante, me imagino que el estar lejos de tu familia afecta mucho es duro lo se uno quiere tanto un abrazo en esos días de depreción y sobre todo cuando viene la y al estar tan lejos da más iras pero tienes que seguir en la lucha quedamos ya en ir a de la mano este año ojala sea nuestro Dios quiera y nos envie un angelito a nuestras vidas.

Sobre tu esposo no se que decirte debe ser muy complicado eso de estar lejos or trabajo y todo pero como tu dices el dinero no lo es todo deberían conversar a ver si pueden regresar a España para tranquilidad de los dos y buscar un trabajo ahi, ahora si he escuchado de la "crisis" de los 5 años espero pase pronto amiga deben poner el amor ante todo para soportar miles de cosas que la vida nos tiene en el camino.

Suerte dopita y ánimos que eres fuerza para nosotras!!!!!
Ah y de acuerdo primero bienvenida esperanza......... y estoy de acuerdo con dopa deberias irte al dr. y si estas que alegria mira muchas de nosotras como luchamos por un embarazo y si no lo quieres como dijo mi amiga regalanossssssssssss....... jij ijij

Aniella muchas gracias un buen año para ti también y este será nuestro año de lucha constante pero de amor infinito por nuestro sueño.

Besos a todas y ojala se asomen un ratito por lo menos ......

K
kala_8049222
6/1/10 a las 2:44

Hola a todas mis queridas amigas
Bueno veo que la pasron super en el fin de año eso me alegra mucho

Les cuento que no habia entrado mucho al foro porque he tenido muchot rabajo y no he tenido tiempo de escribirles pero bueno ya estoy en casa y aproveche para darles un saludito.

Hoy estube con el obstetra de alto riesgo por mi problema del corazon bueno me dijo que lo mas probable era que me tuviera que tratar el cardiologo si no mejoraba en un mes, ademas en la ecografia me salio una banda amniotica que me ha preocupado mucho porque lo uqe he leido en internet bueno en este momento esta lejos del bebe pero debo estar en constante revision por medio de ecografias para que no pasa nada todo esto me tiene muy triate amigas porque no quiero que le pase nada a mi bb yo me moria si eso pasara lo malo es que no se puede hacer nada por ahora solo esperar y tener mucha calma, bueno Dios proveera.

Dopita animoooo tu sabes que eres la que nos levantas siempre el animo todas tenemos problemas lo importante es no quedarnos en ellos y cuando hay amor todo es posible pidele mucho a dios paciencia y sabiduria para manejar tus problemas y salir de ellos cuidate mucho todas te queremos.

Marthina amiga me haces tanta falta no te imaginas todo lo queme ha pasado pero bueno ya tendremos tiempo para desatrasarnos cuando las dos estemos mas desocupadas cuidate te quiero mucho.

Angelita sofia tu tambien me haces mucha falta muy pronto regresare al msn para que me cuentes como va todo cuidate.

a todas mis amigas y a las nuevas animo amigas para adelante la vida hay que vivirla como se venga porque dios nunca nos dara algo que no seamos capaz de soportar, el esta con todas nosotras las quiero cuidense mucho y a las que ya tenomos las barriguitas tan deseadas a cuidarnos mucho y amar estos bebes mas que a nada en este mundo.

Nunca las olvido todas estan en mi corazon

K
kely_9179615
6/1/10 a las 13:31

Gracias marthina y lunae por vuestros consejillos!!
COMO DECIS,NO ME QDA OTRA QUE SEGUIR ADELANTE Y TENER ESPERANZA DEQ PODRÉ REGRESAR A MI PAIS UN DIA DE ESTOS!!ESPERO PODER BAJAR CON UN PAR DE BEBES!!ESO SERIA LO IDEAL!!NO PIDO TANTO VERDAD XICAS?? SÉ QUE ALLI SERÉ FELIZ Y PODRÉ VER A MI FAMILIA MAS A MENUDO!! ADEMAS MI MARIDO QUIERE QUE SI NOS VAMOS A VIVIR ALLI DE IRNOS A VIVIR A MALAGA!! oh si!! SOL,MUXO SOL!! Y COMO A MI FAMILIA LES ENCANTA MALAGA PUES SON ELLOS LOS Q VENDRAN A VERNOS JAJAJAJA!! EN FIN QUE PARA ESO QDAN TODAVIA UN PAR DE ANITOS COMO MINIMO Y YO CREANME QUE HARÉ TODO LO POSIBLE PORQUE TODO ESO SE CUMPLA!!AUNQUE HAY DIAS QUE LO VEO TODO MUY NEGROOOOOOOOOOO!! Y MAS AQUI SOLA COMIENDOME LA CABEZA!!MENOS MAL QUE MI MARIDIN VIENE YA EL DOMINGO!!COMO LLEVAMOS UN MES SIN VERNOS Y MI WARRY SE ME FUE VAMOS A "DEBEREAR" DE LO BUENO!!JAJAJAJAJA ADEMAS ESTAREMOS SOLITOS!!!! Y QUIEN SABE SI ESTE ANO ENCARGAREMOS POR FIN LOS BEBITOS?? QUE POR FALTA DE INTENTOS NO SEAN!!
LA VERDAD ESQ GRACIAS A VOSOTRAS SE ME HACE ÉSTO MENOS ETERNOOOOO!!!BESITOS A TODAS Y ANIMENSE A ESCRIBIR TESTAMENTOS COMO YO!! QUE NOS GUSTA LEERLOS!!

O
orosia_8617047
6/1/10 a las 14:53

Hola chicas!!!
Me alegra mucho que hayan subido esos animos dopita, sabes que eres muy valiente y fuente de valentia para nosotras las que todavia no lo hemos conseguidos y no se compara con el tiempo que tu llevas, ya veras que te vienen los gemelitos y talvez este tiempo que Dios no te los ha enviado todavia es porque cuando te lso envie uuuuuy ya no vas a tener tiempo para ti ok pero este año es el nuestro con fe y esperanza y sobre todo confiando en Dios lo vamos a lograr.

Lunita amiga mia ya me conecto y nada ahora que estoy un poquito más flojo yo tambien te he extrañado mucho y nos hace falta chismear ji ji ji ........

Angelita sofia perdon eras tuuuu la de los buenos deseos me confundí pero igual deseo lo mejor para todaaaaassssssss la futurras mamás con fuerza a seguir en el intento y las mamitas a cuidarse por favor y no se olviden de las que seguimos en el intento ok.

Besos y saludos a todas

A
an0N_858405099z
6/1/10 a las 15:13
En respuesta a kely_9179615

Hola a toditas chicas!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTOY HOY QUE NO PUEDO DORMIR!!EN FIN QUE ME HE PASADO DURMIENDO LA SIESTA Y YA SABEIS LOQ TOCA AHORA!!TESTAMENTAZOOOO!!JEJEJE EJE
ESTOY MAS SOLA QUE LA UNA!!PERO TAMPOCO QUIERO QUE HAYA NADIE EN MI CASA PORQUE LUEGO YA CONOZCO A LA GENTE Y SE TIRAN AQUI UNA BARBARIDAD DE TIEMPO Y ESO ME AGOBIA!! QUE NO DESEO OTRA COSA QUE VOLVER A MI TIERRA Y ESO POR AHORA NO ES POSIBLE!! MI VIDA NO ES MUY FACIL QUE DIGAMOS(ENTIENDO QUE LA VIDA NO ES EN ROSA PERO A MI ME CUESTA MUCHIIIIIIIISIMO LLEVAR UNA VIDA NORMAL!!)Y NO PIDO NADA DEL OTRO MUNDO!! QUE SI TODAVIA PIDIERA QUE ME TOCARA LA LOTERIA PUES COMO QUE LO ENTENDERÍA!! PERO NO!!HOMBRE NO ME VENDRIA MAL PERO QUE ME DI CUENTA QUE EL DINERO NO ME HACE FELIZ Y CREEDME QUE LLEGO A FIN DE MES Y CON CUENTAGOTAS!! QUE PARA MI SON MAS IMPORTANTES OTRAS COSAS Y QUE AQUI NI SOY FELIZ NI ENCUENTRO NINGUN SENTIDO A ESTO.ESTOY A 1500 KM DE LOS MIOS,NO ME GUSTA VIVIR EN ESTE PAIS( ES MAS LO ABORREZCO!),NO PODEMOS TENER HIJOS COMO CUALQUIERA Y ENCIMA MI TRABAJO TAMPOCO ME MOTIVA!!Y MI MARIDO AHORA PORQUE LLEVA CASI UN MES EN SU PAIS PERO LE SIENTO CADA VEZ MAS LEJOS DE MI!! SON COSAS QUE SE ME AMONTONAN Y NO ENCUENTRO NINGUNA SOLUCION QUE ME AYUDE A SOBRELLEVAR ESTO.ME DAN GANAS DE MANDARLO TODO AL CARAJO E IRME DE AQUI SIN IMPORTARME NADA MAS!!PERO POR OTRA PARTE PIENSO QUE A DONDE VOY SINO TENGO NI DONDE CAERME MUERTA!!Y QUE QUIERO MUCHISIMO A MI MARIDO PERO ESQ SOMOS TAN DIFERENTES!!Y NO QUISIERA RENUNCIAR A ÉL PERO ESQ ÉL TAMPOCO PONE DE SU PARTE.ESPERO QUE SOLO SEA UN BACHE MATRIMONIAL QUE ESTAMOS PASANDO (EL DE LOS CINCO ANOS DICEN)!!EN FIN QUE ESTOY CANSADA DE PONERME EN EL LUGAR DE TODO EL MUNDO Y NADIE SE PONGA EN EL MIO!!QUE OPINAIS CHICAS??A VER SI ALGUNA ME AYUDA UN POQUILLO AL MENOS PARA ANIMARME ALGO!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

Hola, a ver si nos damos animo
Te cuento que estoy pasando una etapa horrible, hace meses que planeamos tener un baby con mi marido, pero no lo logramos, lo peor es que el está con crisis de ansiedad hace ya 6 meses y cada vez es peor, juro que trato de apoyarlo, pero es que me siento muy sola, me dicen que tengo que entender y ayudar, y es que no hay manera de ayudar a una persona con crisis de ansiedad y mucho menos si yo no estoy bien, lo peor es que ahora hasta tiene miedo de tener relaciones!!!! porque siente que no puede respirar y .... todo lo que le pasa a una persona con este transtorno que ya es una pandemia en el mundo. Si, asi de feo, no pude hacer deberes y estoy en fecha de ovular, no hago nada que me guste, porque no encuentro que, no me gusta mmi trabajo y no tengo amigos. No quiero agobiar a mi flia. y no se que hacer, no logro ninguna cosa que me propongo, ni casa propia tengo, estoy muy triste y no se que hacer. Yo espero que lo tuyo se solucione, tal vez estemos pasando una crisis de pareja, y de esto hay que aprender algo.

C
charo_5423158
6/1/10 a las 20:39

Malas noticias!!!
Hola amigas, muchas felicidades!!!, les cuento que me vino la regla el 28 de diciembre asique re mal, pero bueno hay que seguir intentando...cualquier novedad de este mes les cuento. Besos

N
nerida_8432134
7/1/10 a las 5:08

Feliz ano!!!!!
Hola a todas mis amigas! Les deseo un super ano y que todas logremos nuestros mas grandes suenos, según la voluntad de nuestro padre celestial. Bueno aquí vamos de nuevo, en un ano en el que debemos contar nuestras bendiciones y dar gracias por ellas y lo que es mas importante reconecer que las tenemos. Arriba esos ánimos!! Dopadita antes que nada decirte que estas muy equivocada TU NO ESTAS SOLA!! Pueden faltarte todos pero DIOS siempre está contigo! Y sabes algo mas? NOSOTRAS TAMBIEN! Eres importante para nosotras! Te leemos, percibimos como te sientes, nos alegramos y entristecemos contigo y PENSAMOS EN TI, en que decirte para que te levantes, en como animarte y también pedimos por ti en nuestras oraciones. Recuerda q siempre hay alguien que no tiene un esposo de quien quejarse, No tiene una familia a quien anorar, Un trabajo que desee cambiar y sobre todo No tiene un sueno por el que luchar. SIgue adelante amiga. Estamos para escucharte y que t desahogues y luego arriba, vuelta a empezar. MArthina, así me gusta! esa es la guerrera q me gusta ver, siempre en pie de lucha! Y cuando te vengas abajo entra y entre todas te sostendremos para que no decaigas. Muchos ánimos mi amiga. ANGELITA SOFIA!!! Que alegría q hayas regresado, pensé q nos habías abandonado. Ya platicaremos de las novedades!. Strextcm, lunae, Mi lugarperdido como van los chiquitines?, cuenten todo y cuidense mucho. Maitita que me alegra mucho leerte nuevamente, no te desanimes q este ano te traerá muchas bendiciones ya lo verás! Les cuento que me bajó puntualísima el tres de enero, así q este tercer bebito se está haciendo del rogar. En fin q me vuelvo a quedar en enero q ahora me tocaría el Trenta y Uno. A ver q dice Diosito. Bueno a todas un abrazo muy fuerte y seguimos adelante!!!!!

N
nerida_8432134
7/1/10 a las 5:17

Nanni!
Nanni, tranquila, que aunq lo q estás pasando si es muy duro, es una etapa mas en tu relación, recuerda q se trata de la persona q amas y debes tratar de ayudarle y apoyarlo. Te entiendo q a veces nos sentimos como si quisieramos gritar: "Y a mi quien me entiende y me apoya?" yo se q tu también necesitas mucho apoyo pero recuerda q esto pasará y los fortalecerá a ambos. Yo te recomiendo, (si me lo permites) que no te plantees en este momento tan estrictamente buscar el baby, ya q debes atender las prioridades de salud para q ya estando bien los dos puedan con mas calma y sin sentirse tan presionados emprender la busqueda. Busca ayuda de un profesional médico o psicólogo, no lo descuides ni lo alargues entre mas pronto busquen ayudan mas pronto lo superarán. Ya luego lo verán como una crisis mas que juntos lograron superar. Bueno siempre q quieras conversar a'quí estamos y yo se que Diosito te bendecirá cuando el lo crea mejor con un hermoso bebe. Un abrazo y cuidate mucho.

O
orosia_8617047
7/1/10 a las 15:17

A los tiempos!!!!
Aniella que gusto a los tiempos bueno parace que hemos estado muy ocupaditas que ya no nos encontramos en el foro ......... pero que gusto saber de ti que pena que te bajo hay eso es un trauma de nunca acabar pero debemos seguir en el intento, yo sigo en la lucha esperando que otra vez venga la indeable para continuar con el tratamiento Dios quiera para marzo tendremos vuenas noticias ojalaaaaaaaaaaaaa..........

Donde estan las mamitas del 2010 SIlvi, Lunita, Milugarperdido ahora si se han perdido completamente no sean ingratas se les extraña cuenten como van con sus embarazos........

Nanni...... tranquila talvez es una crisis pero lo importante es el amor que entre los dos se tenga aki muchas tenemos problemas para quedar embarazadas, estamos anciosas y todo pero tienes que ser fuerte es un camino largo y de muchas decepciones en las cuales quieres tirar la toalla pero deben apoyarse los dos sino no lograran su objetivo Fuerza a pasar ríos y montañas pero si ese es tu objetivo el bb a hacerlo dale la tranquilidad que tu esposo necesita para seguir adelante y tranquila pídele mucho a Dios fuerza y tranquilidad en tu corazón.

AAAAAAAh chicas para poder comunicarnos en el msn manden un pivado con las direcciones para ver si por ahi se asoman un ratito tengo solo el de lunita, dopa, silvi y dopita

Besos .....

K
kala_8049222
7/1/10 a las 22:47

Hola hola
Hola mis amigas queridas no me he olvidado de ustedes aqui estoy y todos los dias las leo lo que pasa es que he tenido mucho trabajo y poco tiempo para entrar al foro pero aqui estoy dandoles un saludito a todas. las quiero mucho

LUNA Y CHIQUITIN

K
kely_9179615
7/1/10 a las 23:01

Hola guapetonas!!
UNA PREGUNTA:QUIEN ES NANNY??? ESQ CREO QUE OS ESTAIS CONFUNDIENDO CON ALGUIEN PORQUE LA QUE TENIA EL BAJON MATRIMONIAL,LABORAL ,CASERO Y EXISTENCIAL ERA YO!! JAJAJA!!
PERO BUENO TRANQUILAS PORQUE NO VA A PASAR A MAYORES!! YA BASTANTES PROBLEMAS TENGO YA COMO PARA BUSCAR MAS!! RESPECTO AL MATRIMONIO PUES OYE QUE HAY MUCHIIIIIIIISIMO AMOR PERO HAY A VECES QUE LE MANDARIA CON SU MADRE!! LO DEL BEBE;PUES PACIENCIA Y A EMPEZAR A FINALES DE ÉSTE MES!! Y AL CURRO :QUE DE MOMENTO NO PUEDO OPTAR A OTRO CURRO PORQUE ME TENGO QUE DEFENDER CON LOS DOS IDIOMAS OFICIALES DE AQUI Y SOLO TENGO UNO Y NO LO HABLO COMO PARA PONERME A TRABAJAR DE CARA AL PUBLICO!!
EN MARZO ME IRE A ESPANA A VER A MI FAMILIA Y BUSCANDO VUELOS BARATOS Y HABLANDOLO CON MI JEFA PUES ALGUNA ESCAPADA PODRÉ HACER PARA QUE ÉSTO SE ME HAGA MAS LLEVADERO.
ESQ COMO SOLEMOS DECIR LOS ESPANOLES:A PERRO POBRE TODO SON PULGAS!! ASIQ NADA A APECHUGAR CON LOQ NOS ECHEN PORQUE NO NOS QDA OTRA!!MENOS MAL QUE YA ESTOY YO PARA ANIMARME A MI MISMA CUANDO VOSOTRAS NO ESTEIS!!JAJAJAJA
PERO SE AGRADECEN MUCHO VUESTROS CONSEJOS!!PORQUE TROPECIENTAS CABEZAS PIENSAN MEJOR QUE UNA!!
EN FIN QUE AQUI ESTOY PARA CUANDO A OTRA LE DE UN BAJON!!
A LA CHICA NUEVA PETTY CREO RECORDAR!! QUE NADA HIJA QUE YA VES QUE SOMOS UNAS CUANTAS QUE YA ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE TANTO ESPERAR Y QUE SI TE SIRVE DE CONSUELO QUE NOS TIENES PARA LOQ QUIERAS CONTARNOS!!Y SI ENCIMA TE PODEMOS AYUDAR PUES MEJOR QUE MEJOR!!
MARTHINA!!QUE SEGUIMOS JUNTITAS DE LA MANO EN EL TRATAMIENTO NO??YO CREO QUE IRÉ A POR MI CONGELADIN PARA FINALES DE ÉSTE MES!!
AL RESTO QUE MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMOS BESITOS GUAPAS Y QUE MANANA HABLO MAS CON TODAS!!

O
orosia_8617047
8/1/10 a las 14:18

Buen día!!!!!!!
Pues si Dopita seguimos juntas de la mano que este 2010 nos traiga nuestro bb tan deseado, seguro va a ser lo mejor de nuestras vidas que se hacen esperar tanto ji jijiji hay estos mimados cuanto los queremos............. Dios quiera y todo te salga bien con tu congelado como dices y yo también espero volver a intentarlo o empezar otra vez el tratamiento a finales de este mes......... vamos con fuerza, ánimo y Fe que es lo que nos queda para seguir.......

Una preguntita bueno como saben mi me vino el 27 de diciembre y ahora otra vez me duelen los pechos porque puede ser????? otra vez como que me viniera la regla??? y para colmo con dolor de estomago que no me pasa con nada...... bueno si alguna me puede ayudar muchas gracias.

AAAAAAAAh Dopita Nanni es otra chica que se unió al foro es que como andan perdidillas por ahi.............

Lunita que gusto saber de ti ojala ya no te den tanto trabajo y podamos chatear un poquito cuidate mucho........

Besos, besos, besos

K
kely_9179615
8/1/10 a las 15:28

Marthina tienes razon!! es nanny pero sin dopita!!
QUE NOS VAMOS A CONFUNDIR!!BUENO YO YA ESTOY CONTANDO LOS DIAS QUE QUEDAN PARA VER A MI CHURRRRRRRRRRI!!TENGO YA UNAS GANAS TREMENDAS!!ESPERO QUE NO ME VENGA NADIE A CASA PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES YA DE TENER A GENTE EN MI CASA!!OS EXPLICO:RESULTA UQE HACE CASI UN ANO A UNA HERMANA DEL MEJOR AMIGO DE MI MARIDO LE DETECTARON UN TUMOR EN LOS INTESTINOS.ELLA ESTÁ AQUI CON NOSOTROS VIVIENDO HASTA QUE SE RECUPERE Y PARA ESO LE QDAN DOS SESIONES DE QUIMIO.LLEVA CON NOSOTROS CASI UN ANO.ELLA AQUI NO TIENE FAMILIA Y EL HERMANO MAS CERCANO QUE TIENE ESTA EN ALEMANIA .TOTAL QUE YA SABEIS LO JODIDA QUE ES LA ENFERMEDAD!!MAS LUEGO LOQ ESO CONLLEVA!! NO PUEDES SALIR DE CASA A GUSTO POR SI LA PASA ALGO,NO HAY INTIMIDAD CON MI MARIDO,Y TODO GIRA EN TORNO A ELLA Y YO LA VERDAD PUES QUE YA ESTOY UN POCO CANSADA DE TODO PORQUE YO CREO QUE YA HICE SUFICIENTE POR ELLA Y QUE SU FAMILIA SE ESTAN SENTANDO A LA BARTOLA MIENTRAS NOSOTROS LA ESTAMOS MANTENIENDO!!NO ME PARECE JUSTO PORQUE VALE QUE LOS AMIGOS ESTAMOS PARA LOS MALOS MOMENTOS PERO ESTO YA SE SOBREPASA!!YO QUIERO EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y NO PODEMOS ESTAR JUNTAS ASIQ PARA NO VIOLENTAR LAS COSAS NI PONER EN MAL LUGAR A MI MARIDO PUES LE DIRÉ QUE EMPIEZO EL TRATAMIENTO PARA FINALES DE ÉSTE MES Y QUE SE BUSQUE LA VIDA!!ESQ ENCIMA ANTES DE ESTAR ENFERMA NO HACIA NADA NI AYUDABA Y AHORA QUE ESTÁ ENFERMA NADA DE NADA!!Y ES UN PESO PARA MI QUE NO TENGO PORQUE SOPORTARLO!!VENGO ROTA DEL TRABAJO LIMPIANDO MAS LUEGO ME TENGO QUE ENCARGAR DE LA LIMPIEZA DE MI CASA Y LUEGO DE ELLA!!NO PUEDO MAS!!TOTAL,QUE ESTA SEMANA COMO ME FUI A ESPANA SE QDÓ EN CASA DE UNA AMIGA SUYA ESTA SEMANA PERO YA ME ESTÁ PREGUNTANDO CUANDO VIENE MI MARIDO PARA VENIRSE ELLA!!QUE MORRO NO??????? ESQ NO ENTIENDE QUE LLEVO UN MES SIN VERLEEEEEEEE??????? Y YA ME ENTENDEIS A LOQ ME REFIERO!! LOS "DEBERES" Y ESAS COSAS!!QUE PARECEMOS PERROS CUANDO LLEGA LA HORA Y NO ESTAMOS SOLOS!!A MI SE ME QUITAN LAS GANAS LA VERDAD!!
QUE OPINAIS????????

O
orosia_8617047
8/1/10 a las 16:59

Dopita no !!!!
Midopita creo que escribi mal pero a ti te estaba indicando quien era nanni nada mas ji jiji y que chorro el tuyo como que tanto tiempo ?????? es verdad que hay que colaborar y todo pero cuando estamos en esta situación de querernos ayudar a nosotros mismos como que deberían entender pues que necesitan el espacio adecuado para poder tener un bb y con gente ahi que te escucha como que ni ganitas como tu dices amiga..........

Pero fuerza amiga a ver si ya pues la primita marcha para que puedan concentrarse en lo del bb.... tieens que hablar con tu esposo y darte el descanso que mereces y relajarte para iniciar tu tratamiento ok......

Suerte amiga y que todo salga bien ...........

A
an0N_868293399z
9/1/10 a las 1:44
En respuesta a anaiss_8527051

Os pasa tambien?
Hola chicas, yo, como todas, estoy buscando mi positivo, ojala lo tenga para el 2.010, hemos empezado a "trabajar" en ello desde Octubre, y nada, siempre viene la warry al final...Estoy observando que después de tener relaciones con mi chico, a los pocos minutos se sale mucho mucho líquido para fuera, lo que pienso que es una mala señal; malisima diria yo, que puedo hacer???? necesito vuestra ayuda please.

A mi tambien me pasaba......y ahora menos...
Hola Monica, a mi tambien me pasaba que todo el liquido como lo llamas se salia fuera tras terminar de hacer lo deberes...pero desde que supe que cuando buscas el bebe es bueno no ponerse en pie inmediatamente, sino que es bueno quedarse unos quince minutos con las piernas hacia arriba, casi como si fueses a dar la voltereta hacia atras, y he comprobado que se sale bastante bastante menos , yo he empezado a buscar tambien a finales de octubre y bueno, a ver si tenemos suerte en el 2010, espero que este truqui te venga bien
chao

K
kely_9179615
10/1/10 a las 11:48

Buenas!!!!!!!!!!!!!!
COMO ANDAN HOY MIS NENAS????????
YO SUPERCONTENSIMA DE LA MUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! EN BREVES MOMENTOS VIENE MI NENE!!! UFFFFFFF!! PARECE QUE SE HA IDO UN ANO !! ES HORRRIBLE!!BUENO YA OS CONTARÉ SI LE RECONOZCO!!JAJAJA CON LA MEMORIA QUE TENGO!!
BUENO Y VOSOTRAS QTAL??ESPERO QUE BIEN Y SUBIDAS DE HUMOR QUE YA NOS VA TOCANDO VERDAD??A VER SI CON UN POQUILLO DE OPTIMISMO VEMOS LAS COSAS DE OTRO MODO PORQUE SINO ASI NO HAY QUIEN VIVA!!
AQUI ESTÁ NEVANDO Y DICEN QUE ANO DE NIEVES,ANO DE BIENES!! ASIQ ESPERO QUE SEA CIERTO!! BUENO Y DEL FRIO QUE HACE YA NI OS CUENTO!! MENOS MAL QUE HOY ES DOMINGO!! Y NO SALDRÉ DE CASA PARA NÁ!!
BUENO XICAS QUE OS DOY NUCHOS BESOTES Y QUE OS VAYA BIEN EL FINDE !! YO POR LO MENOS OS DESEO TODO LO MEJOR!!

N
nerida_8432134
11/1/10 a las 5:37

Saludos y animos!!
Hola a todas!! Como van barriguitas y ánimos? Lunae, Strextcm, mi lugar perdido, como van esos nenes, q en una nada estarán ya listos para estrenar sus brazos, Cuenten todas las novedades si? Y las demás como están esos ánimos?? Ya renovadas de energía para seguir con la lucha espero. Bueno empecemos con mucha alegría y positividad q ya lo lograremos dentro de poco, ya lo verán. Hey chicas, cuenten en q momento están? Para hacer deberes u esperando que venga la odiosilla En fin q deberíamos hacer una listita para estar mas pendientes de todas y darnos ánimos. Bueno un besote y q estén muy bien.

K
kely_9179615
11/1/10 a las 15:12

Hola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ESTOY SUPERCONTENTAAA!!MI NENE LLEGÓ SANO Y SALVO DE TANTA HUELGA DE AVIONES!! MAS TEMPORALES DE NIEVE!!Y QUE A GUSTO QUE ME QDÉ!!! LE EXABA TANTO DE MENOS!!NUNCA HABIAMOS ESTADO TANTO TIEMPO SEPARADOS Y NO LO LLEVO NADA BIEN LA VERDAD!!Y MENOS AQUI SOLA EN ESTE PAIS!!EN FIN PARECE QUE SIGUE FUMANDO LA MITAD DE LA CAJA DE TABACO Y SIGUE TOMANDO SUS VITAMINAS (AUNQUE CREO QUE NOLE HARAN NADA PORQUE FUMARA MENOS PERO LA VITAMINA B SE VA CON LA NICOTINA!!)ES POR ESO QUE LE ESTOY DOPANDO A VITAMINA B!!EN FIN QUE YO YA ESTOY ESPERANDO A QUE LLEGUE EL TREINTA DE ENERO PARA QUE ME BAJE LA WARRONA Y QUE ME PONGAN MI "CONGELADIN"!!VOY RECOBRANDO LA ESPERANZA Y LAS GANAS ( ÓJALA DUREN MUCHOOOOOO) Y SOBRE TODO TAMBIEN PARA QUE ESTEMOS SOLOS!!ASI MATO DOS PAJAROS DE UN TIRO!!JAJAJAJJA!! NO CREAIS QUE SOY TAN MALA ESQ QUE YA SE ME HABIA OLVIDADO QUE ERA ESO DE DISFRUTAR DE MI MARIDO SIN INQUILINOS EN CASA!! UFFFFF!! Y LOQ ME HA COSTADO!!

K
keiko_5996086
12/1/10 a las 20:54

Hola paso saludando!
Hola mis nin~as paso saludando q esten bien y q tengan una linda semana

E
eluney_717850
13/1/10 a las 2:16

En busca del bebe 2010 vamosss si se puede
Es la primera vez que entro a este foro y quiero platicarles mi historia tenemos 3 años de casados y casi dos años intentado tener un bebe, primero fui con un ginecologo para que me reguarizara porque soy irregular y me receto las pastillas el lutoral, y pues me regularizo como tres meses pero nada de nada asi que decidimos de cambiar de doctor y al fin me detectaron poliquistes y me empezaron a recetar pastillas anticonceptivas las eunice por dos meses y en este mes de enero las acabo de terminar y me recetaron las omifin por 5 dias contando despues del 1 dia de periodo y espero que sea ya lo ultimo para poder encargar lo deseamos tanto que tenemos mucha fe que en este año se nos logre ser papas

K
kely_9179615
13/1/10 a las 14:50

Ivis bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
PUES AQUI ESTAMOS!! UN POCO CANASADAS YA DE ESPERAR PERO BUENO QUE SI NO HAY OTRA COSA PUES HABRÁ QUE SEGUIR ESPERANDOOO!!EN FIN QUE MUXA SUERTE Y QUE TE ENCUENTRES A GUSTO AQUI QUE PROCURAREMOS AYUDARTE EN LOQ PODAMOS!!MUXOS BESITOS AL RESTO!!QUE ME TENEIS ABANDONADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

O
orosia_8617047
13/1/10 a las 17:13

Saludos
Hola mis niñas , bueno les comento que estoy triste, en la empresa nos bloquearon todas las páginas y ya no puedo leerlas muy seguido hoy estuve revisando pero estan perdidillas no??? bueno espero no dejen morir el foro ji jijiij ojala pueda más seguido conectarme y poder escribir.

IVis bienvenida y si que aqui vamos con fuerza a tener nuestro anhelado angelito se hacen esperar porque son unos consentidos desde ya ...........

Dopita, lunita, patri, silvi, maitita, angelitasofia, aniella DONDE ESTANNNNNN que es de ustedes cuidense mucho......

YO les cuento que sigo en la espera de mi tratamiento que ese dichoso folículo se haya desintegrado y empezar otra vez tengo fuerza y Dios mediante para marzo sabremos si estamos embarazados y si funcionó el tratamiento esta vez (bueno de acuerdo a mis calculos jijijij )

Besos y un abrazo inmenso se les quiere chicas!!!!

K
kala_8049222
15/1/10 a las 2:16

Hola a todas
Hola mis niñas no crean que me he olvidado de ustedes la verdad he tenido mucha carga de trabajo y ya ni entro al foro, pero bueno aqui estoy para darles un saludito y esperando que todas esten muy bien y con muchos animos de buscar sus angelitos este año porque este año si amigas todas tendran su positivooooo se lo merecen y seran unas excelentes madres las mejores estoy segura.

Las quiero mucho, cuidense mucho.

LUNA Y CHIQUITIN

T
tacko_5728532
15/1/10 a las 11:19

Nueva q espera una acogida
Hola a todas. Cómo vereis soy nueva( no sé muy bien como va esto) poruqe me he metido en los foros y veo q entre todas teneis una relación( mensajera) y no sabia donde poder escribir.
Pero he visto q en este se anima a las nuevas y es por ello q aqui estoy.
Mi pareja y yo nos hemos planteado empezar el año con el deseo de ser padres y estamos en ello.
Ya os iré contando
Un saludo

A
altair_6193386
15/1/10 a las 11:47

Animada
Hello. Bueno yo no soy nueva porque ya estuve en foros pero durante muchos meses he estado desconectada por muchas cosas, pero ahora q todo a cambiado (a mejor) me animo.
Yo llevo más de un año intentandolo y me lleué a comprar test de ovulación, pero durante unos meses dejé de plantearmelo y aunque yo hacia los deberes con mi marido (eso que no falte nunca) no controlaba los dias pero aun así no me he quedao.
Ahora vuelvo anima a ello, y con ganas de un positivo. Voy a comenzar a utilizar el test de saliva (menos mal q se puede reutilizar sino menudo gasto) q me compré y haber q pasa
Besitos

A
an0N_783137499z
15/1/10 a las 12:46

animo a todas que este año lo conseguimos !!!!
Hola chicas me uno a este post para que compartamos juntas nuetras ganas e ilusiones para conseguir a nuestro bebe.......yo comence y se que no tendria que aguantarme las ganas pero todo el dia pienso en ello,,,,,que ilusion de conseguir esas dos rallitas

O
orosia_8617047
15/1/10 a las 19:41

Niñas !!!
Niñas queridas que gusto leerlas a los tiempos, Patri que pena justo te vino pero tranquila amiga disfruta al máximo tu viaje y cuando te tenemos mas seguido???

Lunita como anda el bb, mucho trabajo es verdad pero un tiempito para saber de ti ok.

Lunannita, elenoide y lanfer bienvenidas Dios quiera que este sea nuestro año, aki aunque hoy estamos un poco alejadas por diferentes cuestiones tienen amigas con las cuales se pueden desahogar y podemos compartir nuestro caminito hacia tener nuestros angelitos.

Un saludo inmenso inmenso, yo les contaré que ninguna novedas simplemente epserar este mes para empezar otra vez el tratamiento aunque tengo esperanza que fuera este mes que ya estuviera pero no me ilusiono mucho porque no quiero estar depre otra vez.

Besos

C
caixia_8755790
15/1/10 a las 21:31
En respuesta a an0N_783137499z

animo a todas que este año lo conseguimos !!!!
Hola chicas me uno a este post para que compartamos juntas nuetras ganas e ilusiones para conseguir a nuestro bebe.......yo comence y se que no tendria que aguantarme las ganas pero todo el dia pienso en ello,,,,,que ilusion de conseguir esas dos rallitas

Ánimo chicas, el 2010 es nuestro año
Hola a todas. Soy nueva en el post aunque llevo un tiempo leyendo algunos foros de la web. También estoy intentando tener un bebé aunque ya llevo un año en el intento y nada... Nos hemos hecho todas las pruebas de fertilidad y está todo bien. De momento seguimos intentándolo pero con la última regla ya me ha dado un bajonazo... y ahora estoy de nuevo con síntomas premenstruales así que de nuevo a esperar. Creí que a lo mejor tendríamos nuestro regalo estos Reyes pero na... así que os animo a todas y me uno al club de las que buscamos ese bebé que tanto deseamos. Este año nuestros positivos... seguro

C
caixia_8755790
15/1/10 a las 21:38

ánimo chicas, el 2010 es nuestro año

Hola a todas. Soy nueva en el post aunque llevo un tiempo leyendo algunos foros de la web. También estoy intentando tener un bebé aunque ya llevo un año en el intento y nada... Nos hemos hecho todas las pruebas de fertilidad y está todo bien. De momento seguimos intentándolo pero con la última regla ya me ha dado un bajonazo... y ahora estoy de nuevo con síntomas premenstruales así que de nuevo a esperar. Creí que a lo mejor tendríamos nuestro regalo estos Reyes pero na... así que os animo a todas y me uno al club de las que buscamos ese bebé que tanto deseamos. Este año nuestros positivos... seguro

C
caixia_8755790
15/1/10 a las 21:52
En respuesta a altair_6193386

Animada
Hello. Bueno yo no soy nueva porque ya estuve en foros pero durante muchos meses he estado desconectada por muchas cosas, pero ahora q todo a cambiado (a mejor) me animo.
Yo llevo más de un año intentandolo y me lleué a comprar test de ovulación, pero durante unos meses dejé de plantearmelo y aunque yo hacia los deberes con mi marido (eso que no falte nunca) no controlaba los dias pero aun así no me he quedao.
Ahora vuelvo anima a ello, y con ganas de un positivo. Voy a comenzar a utilizar el test de saliva (menos mal q se puede reutilizar sino menudo gasto) q me compré y haber q pasa
Besitos

A mí me pasa algo parecido
Hola Elenoide, yo también llevo un poquito más de un año intentándolo aunque también lo intenté hace unos 3 años y posteriormente dejamos de planteárnoslo. Tuve problemas de ansiedad, no por esto, por otros motivos y ahora llevamos de nuevo un añito o algo más y tengo unas ganas enormes de ver ese positivo. Ojalá tengamos suerte... Mucho ánimo

C
caixia_8755790
15/1/10 a las 21:55
En respuesta a tacko_5728532

Nueva q espera una acogida
Hola a todas. Cómo vereis soy nueva( no sé muy bien como va esto) poruqe me he metido en los foros y veo q entre todas teneis una relación( mensajera) y no sabia donde poder escribir.
Pero he visto q en este se anima a las nuevas y es por ello q aqui estoy.
Mi pareja y yo nos hemos planteado empezar el año con el deseo de ser padres y estamos en ello.
Ya os iré contando
Un saludo

Yo también soy nueva
Hola Lunannita, yo también soy nueva en el foro muchas veces leía los foros de esta web, me parece la mejor. Ahora he decidido unirme porque tengo un poquito más de tiempo y me gustaría compartir con todas vosotras esta experiencia. Ánimo y bienvenida.

K
kely_9179615
16/1/10 a las 22:02

Hola xicas!!!!!!!!!!!
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!! QUE ALEGRIA YA SOMOS MAS!! AUNQUE MI MEMORIA NO SE ALEGRA TANTO PORQUE NO ESQ TENGA MUXA!!JAJAJAJA
BUENO QUE ESPERO QUE AQUI OS SINTAIS ACOJIDAS Y QUE NOS CONTEIS VUESTRAS PREOCUPACIONES PARA INTENTAR AYUDAROS!!
BUENO PUES YO ANDO ESTRESADILLA CON EL TRABAJO!!AHORA TRABAJO MAS HORAS Y BUENO A FINAL DE MES SE AGRADECE TAMBIEN PERO ACABO AGOTADISIMA!!RESPECTO A LO DEL TRATAMIENTO PUES A LA SEMANA QUE VIENE SE SUPONE QUE ME VIENE LA WARRY Y LLAMRÉ PARA QUE ME PONGAN MI CONGELADIN!! YA OS IRÉ CONTANDO!!NO PONGO MUXA ILUSION PORQUE LUEGO EL BATACAZO SERÁ PEOR!!EN FIN YA SOLO NOS QDAN DOS OPORTUNIDADES!!ASIQ LAS USARÉ Y SI NADA PUES LUEGO CREO QUE LO DEJARÉ PORQUE YA NO HAY DINERO Y LAS GANAS PUES COMO QUE TAMPOCO.
ASIQ YA OS INFORMO!!MENOS MAL QUE ME VA BIEN EL GIMNASIO PORQUE SINO MENUDO ABURRIMIENTO AQUI!!BESITOS A TODAS

K
kala_8049222
18/1/10 a las 17:55

Hola amigas
Hola amiguitas espero que esten muy bien, me hacen mucha falta ya casi no tengo tiempo para entrar pero bueno siempre las leeo y estan en mi mente.

Les cuento que estoy muy gordita ya la verdad nadie me crecre que tengo dos mes y medio parece que tuviera 4 meses creo que voy a estallar jajaja pero bueno me alegra mucho tener a mi bb conmigo.

Marthina te perdiste del todo cuentame como vas espero que nos veamos pronto en el msn cuidate mucho

y a todas las demas las recuerdo y las llevo en mi corazon

O
orosia_8617047
18/1/10 a las 17:56

Hola chicas
HOlitas mis niñas que bueno que seamos más auqnue nos hemos alejado un poco se que estamos aqui para las buenas y para las malas también suerte este año será nuestro .............

Dopita bueno me alegro mucho por lo del gym pero el trabajo uuuuuy que estres ojala ya se acaben tantan horas más de trabajo ok,

Milugarperdido ahora si te has perdido que será como va el bb..??????? chicas del positivo reportense por favor a ver como estan........

saludos

Y
yulema_8668536
18/1/10 a las 19:23

Las nuevas que quieren tener un bebe en 2010.
Hola chicas¡¡¡¡¡
Soy nueva en ambas cosas tanto en chatear como en intentar lo de ser mama, bueno os cuento llevo con mi pareja 11 años y casada un año y medio, hemos empezado a intentarlo hace dos meses pero nada me tardo cutro dias en vajar de los nervios, ahora creo que me lo empezare a tomar de otra forma ya que realmente lo he pasado muy mal, pues tengo 27 años y creo que ya me toca no por la edad mas bien por la necesidad de sentir la maternidad me gustaria poder mantener conversacion con las mujeres que como yo se sienten un poco asustadas por no quedarse enseguida y asi ir comentandonos nuestrs inquietudes.
un besote a todas y animos este año tiene que ser el nuestro.

Y
yulema_8668536
18/1/10 a las 19:36
En respuesta a caixia_8755790

Ánimo chicas, el 2010 es nuestro año

Deseosas de tener un bebe
hola yo tambien estoy deseandolo, te mando muchas fuerzas se que el camino es duro, pero tenemos que ser fuertes,pues el regalo que viene despues merece la pena, es lo mejor que le puede pasar a un pareja y en este caso a nosotras por tener la suerte de tenerlo nueve mese con nosotrs.
un besote y mucha suerte.

L
loreto_6313014
18/1/10 a las 21:49

Febrero!!!
Ay, a ver si me entra esta contestación porque no se que pasa que escribo y no me los suben!!!
que después de 5 meses Febrero es mi mes fijo, y el vuestro claro, un besín a todas y muuuuucho ánimo!!

N
nerida_8432134
19/1/10 a las 3:05

Chicas las extrano!!!!!!!
Hola a todas!! he conseguido entrar un rato con una compu prestada! Las extrano mucho y les cuento las novedades rapidito. He tenido q dejar la busqeda del bb porq me han enviado a dar unos cursos fuera de mi ciudad y precisamente mis dias "fantásticos" los tengo q pasar fuera. Chicas no tengo posibilidades Como hago un bb sin mi maridito??? Bueno esto será así también en febrero, así q intentaré retomar en marzo buaa.... BUeno en fin q al menos el grupo de los q estamos aquí es muy bonito y aunque estoy al borde de la desesperación por mi familia (es la primera vez q estoy sin mis nenes) tengo el tiempo bastante ocupado y al menos nos acompanamos con mis companeros por la noche. Bueno Chicas ojalá ustedes lo puedan lograr estos meses, q las extrano tanto !!! porfa NO ME OLVIDEN! Cada vez q pueda me conectaré. A todas que siempre están en mis pensamentos Marthina, Mi lugarperdido, Dopadefiv, MAitita, Lunae, Strextcm (q veo se ha perdido) Angelitasofia, Patri, en fin todas un gran abrazo. A las nuevas bienvenidas, que Dios las bendiga y les conceda su anhelado sueno. Aquí estaremos pendientes de ustedes y nos apoyaremos juntas, Un beso.

T
tacko_5728532
20/1/10 a las 11:41

Hello
Hola chicas, como les va todo?
Yo un poco triste porque esperaba que estas navidades todos los deberes q hice con mi maridito hubieran tenido un final positivo pero no ha sido así porq el lunes me vino la warry
Bueno peero me lo voy a tomar con calma q no me quiero obsesinar, acabo de empezar a buscar y creo q aun es pronto porque veo en el post q algunas llevan un año. empezará a controlarme un poco el ciclo para saber cuando ovulo.
Un saludo a todas

A
altair_6193386
20/1/10 a las 12:17

Saluditos
Hola chicas, por fin me he escapado del curro y he podido contestaros. Pensaba que estas navidades el ghaber pedido a los reyes mi gran deseo (y haberme portado bien el año pasado,jeje), iba a tener mi ansiado positivo pero no ha sido asi porq ayer me visitó la warry y ademas me vino con muchos dolores pero despues de estar todo el dia triste, hoy ,me he levantado con unas ganas de seguir a la accion y me he puesto a utilizar eñl test de saliva ya q se recomienda utilizarlo el primer dia del ciclo para ir conociendo y saber cuando ovulo.
Hoy no he visto eso de los helechos pero en el prospecto pone q es normal pq eso se observa los dias fertiles.
De todas formas tb observo el moco para ir completando con datos mi ciclo.Ya os iré contando como va

Un besito a todas

H
hiurma_5533577
20/1/10 a las 12:51

Yo me uno a vosotras
Me uno a vosotras, este es mi primer mes de búsqueda, es más lo decidimos ayer, ja,ja, estaba deseando entrar en las charlas porque llevo como un mes más o menos que os leo, pero ¿que iba a decir yo? pues ala que yo también me apunto.
Saludos a todas

A
an0N_876838899z
20/1/10 a las 14:31

Hola chicas yo tb soy nueva
Hola al igual que muchas tb estoy en eso de quedarme embarazada, y rogando cada mes que no me venga la regla, pero siempre me viene! y viene con dos semanas de bajon!! me pongo super triste!!, llorando x todos lados, y claro mi mardo se siente super mal!, pero no puedo hacer otra cosa porq lo siento, al gual q dicen x aca, hay cosas peores en la vida, Haiti x ejemplo, pero es q ya no tengo ganas de nada,es mas ya tener relacones sexuales con mi marido se ha vuelto un trabajo para poder tener al bebe, yo tengo 2 años de casada y desde Septiembre del 2009 lo estamos intentando, seguro que para algunas sera poco, pero para mi que casi todas ms amigas q se han casado ya tienen a sus bebes, o estan embarazadas, me pone mas nerviosa aun. espero coincidir con mas mujeres como yo, y darnos aliento mutuamente y felicitarnos cuando lo hayamos logrado.

Una pregunta yo tomo manasul, xq sufro de constipacion, eso puede perjudicarme en algo, al querer quedarme embarazada??.

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest