Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!
Solgiraaa¡¡¡
PORQUE TAN PERDIDA NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS ESCRIBENOS DE VEZ EN CUANDO PARA SABER COMO VA TU BB.
Ver también
Hola chicas
BUeno empezare diciendo que este fin de semana realmente hubo bajón estoy un poco agobiada con el tema realmente si es un trauma creo, estuve con el hijito de una amiguita y se pego a mi el niño que jugabamos como no tienen idea estuvo todo bien hasta ahi y deseaba tanto que fuera mio pero bueno, llegue a mi casa y mal genia como con iras con mi esposo que no podamos todavia y YO se que hice mal porque el tiene el problema y deberia darle apoyo pero asi fue y me puse a llorar y decirle que necesitaba ya un bb que me siento mal ......... y que creen que apoyo de mi esposo me abrazo y me dijo que tranquila que ya mismo que no sufra que estamos haciendo todo y por suerte no se molesto uuuuuf que suerte.!!!!!...
Ya me duele todo ya para el sabado me toca la warry y también cambiamos de genio verdad???? a mi al menos me cogen los achaques una semana antes ya me duelen los senos, el vientre, etc, etc es una mala señal de que viene la odiosa warry !!!! un mes más me da iras yo hubiera querido que ya este pero debemos seguir en el intento.....
Patri lo que tenemos que hacer no pero todo sea por la buena causa si te hace efecto wow que vamos hacer pedidos y tomaremos todas esa botellita por más fea que este ok
Aniella Animo tienes la gran Bendición de tener dos angelitos junto a ti como dice patri muchas de nosotras no lo hemos logrado ni uno, asi que tranquila pronto tendras un bb fuerte, grande que estará junto a ti.!!!!
yo también soy como srextcm y dopadadefiv con tanto mensaje se olvida pero se les tiene siempre presente chicas, un saludito y un abrazo fuerte Maitita, milugarperdido, srextcm, dopadadefiv patri, lunae y jenny y Aniella Bienvenidas!!!!
Ahi esta mi testamento ojala puedan leerlo !!!!
Buenooooooooooooooo!!!!!!!!!
ESTO SE ANIMA NO??BIENVENIDA ANIELLA Y CREEME QUE SE COMO TE SIENTES!! A MI ME PASO LO MISMO HACE UNOS MESES Y ES BASTANTE DURO!! MENOS MAL QUE EL TIEMPO TODO LO CURA(ESO PARECE)!!
ESTOY DE ACUERDO CON LAS DEMAS CHICAS DEQ PUEDES DAR GRACIAS QUE TIENES A DOS NENES PORQUE NOSOTRAS CON UNO SOLO NOS CONFORMÁBAMOS VERDAD?? POR LO MENOS PARA QUITARNOS EL MONO!!!JAJAJAJA SEGURO QUE LUEGO SE NOS QUITAN LAS GANAS DE IR A POR EL SEGUNDO( SOBRE TODO EL PRIMER MES DESPUES DE DAR A LUZ) CON ELDOLOR DEL PARTO Y TODO ESOOOOOOOOOOOO!!UFFFFFFF!!
PATRIIIII; QUE NO ME INFORMÉ QUE EL GERMEN DE TRIGO ERA MUY BUENO PARA ELLOS PERO YO NO LO COMPRÉ PORQUE SOLO CON LA MACA Y LA ONAGRA,NICOTIRELL Y OMNIBIONTA INTEGRAL YA SE ME FUERON 80EUROS!! ASIQ OPTÉ POR NO COMPRARLA!! PERO TE ACONSEJO QUE TU MARIDO TOME LO MISMO PORQUE ASI SUS ESPERMATOZOIDES SERAN MAS Y DE MEJOR CALIDAD Y LA ONAGRA QUE TE LA TOMES TU Y ASI VAIS LOS DOS BIEN VITAMINADOS!! COMO NOSOTROS!! DE TODAS FORMAS NO SÉ QUE ME DA QUE OS QDA POQUITO PARA QUE LLEGUE TU BEBÉ!!LO QUE PASA ESQ ERES UNA IMPACIENTEEEE.BESITOS A TODAS!!
NO ME OLVIDO DE NINGUNA DE VOSOTRAS LOQ PASA ESQ COMO SOMOS TANTAS YA !!!!!!!!! SI CON UN PAR DE CHICAS YA NO VEO EL FIN DE TERMINAR INAD SI TENGO QUE CONTESTAROS UNA A UNA JAJAJAJ!!!!
Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
CUIDADO EN TOMAR COSAS QUE NO TE LAS PRESCRIBA EL MÉDICOOOOOOOOOO !!!!!! QUE PUEDE SUCEDER QUE TOMES ALGO QUE NO VAYA BIEN CON TU CUERPO O CON EL DE TU MARIDO Y TE PERJUDIQUE A LA HORA DE QDARTE EMBARAZADA!! NO JUEGUES CON TU SALUD TIA!! YO ESTOY DESEPERADA Y NO CREO EN LOS PRODUCTOS MILAGROS!! SI ALGUNO FUERA BUENO COMO DICEN YA ME LO HUBIERA MANDADO EL MEDICO NO??
POR CIERTO PATRI QNO ME HAS DADO TU EMAIL (MANDAMELO POR EL PRIVADO)BESITOS A TODAS XICAS !!! QUE SONEIS CON LOS ANGELITOS!!!Y NO OBSESIONARSE POR FAVOR!!!!!!!! VAMOS A INTENTAR ENTRE TODAS AYUDARNOS Y PROCURAR NO TENER PENSAMIENTOS NEGATIVOS AUNQUE RESULTA BASTANTE DIFICIL Y LO RECONOZCO VERDAD??
Patriii!!!!!!!!!!
no hagas eso tia!!!!!!!! en otro foro lei a una chica que le provoco un quiste en el ovario y eso que se lo prescribio el medico!! y este mes esta de descanso y esta perdiendo un mes porque ha de poner precauciones!
yo personalmente no lo haria! estoy con dopadadefiv!!!
un besote cariñete!
Hola chicas
Espero que tengan un lindo día que todo nos este saliendo bien a todas!!!!! queria hacerles una preguntita alguna de ustedes ha probado la famosa maca????? como les ha ido si tienen experiencias con ello cuentenos por favor!!!! gracias
Hola Patri bueno me indicaron que es un polvo que ayuda a los espermas cuando no tienen movilidad, en fin es para la fertilidad ,que es muy bueno y estoy tratando de conseguirlo dice que se lo prepara en el desayuno con jugo o batido ... eso es lo que dijeron pero si he leido en foros que algunas personas mejoraron muchisisimo con esta maca.........
Marthinaaaaaaaaaaaaa
MI MARIDO ESTÁ TOMANDO MACA PARA MEJORAR LA CALIDAD Y MOVILIDAD DE LOS BIXINES Y TODAVIA NO TE PUEDO DECIR SI HAN MEJORADO PORQUE LOS FECTOS SE VEN EN DOS MESES Y MI MARIDO LLEVA TOMANDOLO HACE SOLO UNA SEMANA!! DE TODAS FORMAS PARA ENERO O ASI YA OS CONTARÉ QUE TAL LOS RESULTADOS (ESPERO QUE POR LO MENOS LOS POCOS QUE TENGAS SEAN BUENIIIIIIISIMOS) PORQUE YO PREFIERO LA CALIDAD A LA CANTIDAD IGUAL QUE A L HORA DE DEBEREAR!!JAJJAJAA NO??YA OS LO HEDIXO ANTES PERO MARTHINA SI QUIERES MEJORAR LA CALIDAD DELOS ESPERMATOZIDES DE TU MARIDO ES MEJOR QUE TOME: ALGUN COMPLEJO VITAMINICO QUE SEA LO MAS COMPLETO POSIBLE Y QUE LLEVE ZINC ,ÁCIDO FOLICO,MACA Y JALEA REAL.TAMBIEN DICEN QUE EL GERMEN DE TRIGO ES MUY BUENO PERO MI MARIDO NO LO COMPRÓ PORQUE ERA TODO CARISIMO YA Y QUE LAS VITAMINAS QUE ESTÁ TOMANDO YA VALEN!!
PATRI ME DEJAS MAS TRANQUILA !! A VECES ESTMOS TAN DESESPERADAS QUE YA NO SABEMOS NI LO QUE HACEMOS!! PERO NO HAY QUE CAER NI EN AUTOMEDICARSE NI EN LOS ENGANOS QUE MUCHA GENTE DESALMADA SE QUIERE APROVEXAR DE NUESTRA SITUACION PARA SACARNOS ELDINERO SIN IMPORTARLE NADA NUESTRA SALUD Y SIN LA SALUD NO TENEMOS NADA!! YO TENGO QUE ADMITIR QUE CUANDO VEO UN BEBÉ ME DAN UNAS GANAS TREMENDAS DE LLEVARMELO A MI CASA!! ES ALGO MUY FUERTE Y ESPERO NO LLEGAR NUNCA A ESE EXTREMOOOOOOOOOOOOO!! PORQUE SINO LUEGO ME TENDRIAIS QUE VENIR A VISITAR A LA CARCEL!! JAJAJAJA Y A PATRI CREO QUE ES A LA QUE MAS LEJOS LE PILLARIA VENIR A VERMEEEEEEEEEE!!!
FUERA BROMA YA !! RELAJACION Y CAMBIAR EL PUNTO DE VISTA PORQUE SINO ACABAREMOS MAL!!
Maca
Dopadadefiv te cuento que una amiguita del foro bueno de otro foro esta en la mata de la maca y me comento que aumento la movilidad de los espermas el marido en 20 días algo increible parece ser muy bueno yo lo encontre en mi pais pero pense que eran pastillas y no polvo como yo lo encontre pero ya voy a compralo dicen que no hace efecto con la medicina o vitaminas enviadas por el dr. mi esposo esta ful vitaminas e increiblemente tiene una gripe a pesar de las vitaminas que no entiendo pero bueno estamos curandole eso también........ a mi también se me haria muy lejos irte a visitar asi que ni en sueños, pero te entiendo cuando estas con un niño da ganas de comertelo a besos y llevartelo pero debemos esperar un poquito ji j ijij.
Patri has el intento buscandolo por maca en los centros naturistas ahi lo encontre yo es un polvo para ponerlo como la granola o algo asi .......... voy a compralo y ya les contare como nos va...
Esperemos que nos haga efecto.......
Marthina ;en 20dias se notan los resultados??
MEJOR ME LO PONES!!JAJAJJA
LA MACA ANDINA VIENE DE AMERICA ASIQ VOSOTRAS LA TENEIS QUE TENER TAMBIEN EN HERBORISTERIAS O FARMACIAS NO??BUENO PUES YA ME DIRIS VOSOTRAS COMO OS VA PORQUE FIJO QUE VOSOTRAS OS QDAIS ANTES QUE YO !!JAJAJAJA!!A VER SI ME DAIS UN ALEGRÓN!!
TAMBIEN HE LEIDO QUE EL ZINC TOMADO CON EL ACIDO FOLICO AYUDA A SUBIR LAS PROBABILIDADES DE EXITO DE EMBARAZO HASTA UN 70% EN UNA PREJA SIN PROBLEMAS ASIQ CHICAS YA SABEIS!! A DOPAR A VUESTROS RESPECTIVOS MARIDOS!! QUE SUFRAN UN POQUITO ELLOS TAMBIEN NO??JEJEJEJE!!
Marthina ;en 20dias se notan los resultados??
MEJOR ME LO PONES!!JAJAJJA
LA MACA ANDINA VIENE DE AMERICA ASIQ VOSOTRAS LA TENEIS QUE TENER TAMBIEN EN HERBORISTERIAS O FARMACIAS NO??BUENO PUES YA ME DIRIS VOSOTRAS COMO OS VA PORQUE FIJO QUE VOSOTRAS OS QDAIS ANTES QUE YO !!JAJAJAJA!!A VER SI ME DAIS UN ALEGRÓN!!
TAMBIEN HE LEIDO QUE EL ZINC TOMADO CON EL ACIDO FOLICO AYUDA A SUBIR LAS PROBABILIDADES DE EXITO DE EMBARAZO HASTA UN 70% EN UNA PREJA SIN PROBLEMAS ASIQ CHICAS YA SABEIS!! A DOPAR A VUESTROS RESPECTIVOS MARIDOS!! QUE SUFRAN UN POQUITO ELLOS TAMBIEN NO??JEJEJEJE!!
Hola a todas.
Que tal mis nuevas amigas. Gracias patri, lunae, marthina, dopadefiv por sus comentarios de bienvenida, me han dado muchos animos; Y para todas las demás tambien les deseo la mejor de la suertes en esta busqueda. Pues si, en realidad mis hijos son mi vida y todos los dias le doy gracias a DIOS por la enorme bendición de tenerlos, pero también lloro por el que no pude acunar en mis brazos, pero bueno Diosito sabe lo que hace, aunque igual duele muchísimo. Yo soy de Honduras así que las horas serán un poco distintas con las de ustedes. En mi pequeno pais no existen ni test de ovulación ni nada así que unicamente me queda "hacerlo" y a esperar, al menos me queda poco tiempo para pensar ya que entre los ninos y el trabajo que me lleva casi todo el día, ya vengo un poco rendida. Para cuando les tocan sus proximas fechas de menstruación? La mia es para el Cuatro de diciembre. A mi no me duele el vientre pero si los huesos en especial los de las piernas una semana antes. Quiero que sepan que ahora estan presentes en mis oraciones. Ya viene navidad y eso me tiene muy contenta!! me encanta la navidad y ahora compartiremos también en esos dias especiales. Un abrazo a todas.
Buenass chicassssss
ke tal estan todas hoy?he pasado a saluidaros y la verdad hoy ando un poco triste mi niña de solo 10 años y medio ya se unio al club de la y la verdad me da mucha rabia ke tan pekeña ya tenga ke aguantarla todos los meses pero me consuelo pensando ke es ley de vida y ke no hay nada ke pueda hacer,pero si fue ayer cuando empezo a andar y hablar !!dios como pasa el tiempo,bueno ya no os aburro mas con mis problemillas.Dopadadefiv te veo muy animada y me encanta ke eso es muy bueno para el cuerpo y ya veras ke pronto tienes un bombo,Milugarperdido espero ke vayas bien con tu tratamiento y ya veo ke tu chico te cuida mucho hasta te pone el las inyeccionessss,Patri ke tal?ultimamente no me da tiempo de conectarme heber si saco tiempo y charlamos y ati Lunae lo mismo ,Marthina lo de la maca ya lo habia oido antes por lo visto es muy efectiva y tambien la vitamina E, ke dicen es la vitamina de la fertilidad y no se si algunas habeis oido hablar de las vallas de golli ke estan ahora muy de moda,por lomenos como revitalizante.Buno chicas besos a todas y saludos a la chica nueva ke veo ke tan bien tiene niños ya.
Hola chicas!!!!
Dopadadefiv.... la verdad dicen que la maca es buena y si en mi pais la encontre voy a darsela a mi esposito veamos si tenemos resultados ok..... les estaré contando como nos va.......
Maitita me imagino como te sientes ay es verdad como tenemos que sufrir la mujeres !!!! que triste lo de tu pequeña que ya no esta tan pequeña pero ánimo explicale todo lo que conlleva su warry ....
Chicas esta semana me toca la warry y si tengo todos los sintomas de esa cosa espero que me toque el sábado temprano pero para poder ir donde el dr. porque el dijo el primer día de la warry que tenia que estar ahi para empezar a trabajar dijo..... así que máximo sábado porque domingo no atiende y eso me tiene un poco preocupada.....
Suerte a todas un saludo muy especial...........
Ah Patri leí en internetque el germen de trigo no debes tomartelo mucho es con alguna medida te dejo esa inquietud para que no te haga daño ok???
besos y abrazos!!!!!!!
Patriciaaaaaaaa
patri es verdad te tengo abandonada,perdona ,y oye eso de tantos deberessssssssssss jejeje,pues mira yo este mes estoy igual ke tu desde ke termine la regla me duele el vientre como cuendo ovulo y ademas desde hace tres meses antes de ke me venga me da un dlor en el lado izquierdo ke se me kita con la ,peroeste mes despues me ha seguido y de vez en cuando me duele y estaba pensandp igual ke tan pronto no podia ser la ovulacion ya ke mi semana fantastica coincide con la tuya asi ke no se,sera obsecion?o,se puede ovular justo despues de la regla?esperemos ke este mes aciertes ,tu por si acaso sigue debereando mucho jejeje .un besito y haber si esta tarde nos vemos en el msn,haber si coincidimos todas y hablamos en tiempo real.
Maititaaaaaa
ME HAS DEJADO ALUCINADA CON TU NINA DE 10 ANOS!! LA POBRE QUE PRONTO EMPIEZA!! DALA MUXO CARINO Y QUE NO TENGA MIEDO;DEBE DE SER UN PALO PARA ELLA QUE SEA LA UNICA QUE LA TENGA DE SUS AMIGAS!! HE ESCUXADO EN LA TV QUE HAYALGUNAS NINAS QUE TIENEN PROBLEMAS PSICOLOGICOS DESPUES!! ATENTA AL COMPORTAMINTO DE TU HIJA Y CONSULTALO A TU MEDICO A VER QUE TE ACONSEJA! YO CREO QUE SI E EXPLICAS LOQ LE ESTA PASANDO Y LE DAIS TODO VUESTRO AMOR NO HABRA PROBLEMAS!!
BUENO PUES A VER SI OS CONECTAIS ESTA TRDE Y HABLAMOS TODAS POR EL CHAT!!
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSS
Hola a todas mis amiguitas
entro para darles un saludito y ver como estan todas veo que muy bien y juiciosas jaciendo sus deberes, Patri muchas gracias por tu apoyo ayer me sirvio mucho la verdad todavia me siento muy decaida debe ser porque ya pronto llega la esperemos a ver que pasa y si aqui he podido encontrar personas maravillosas con quien hablar.
GRACIAS A TODAS
Como van hoy?
Hola chicas? que cuantan hoy? Patri, yo creo que esos dolorcitos pueden ser porque recién se te acaba de quitar la regla y luego pues empieza nuevamente el cambio, yo creo que dependiendo de como sean tus ciclos (Si son de 28, 30 o lo q sea) debes contar a la mitad y ese será tu día cúspide es decir el mas fértil, pero tambien lo estarías de dos a tres d[ias antes y despés. es que yo planificaba con el ritmo y así me lo explicó mi médico, así que si se te quitó el veintiuno aproximadamente del dos al siete deberías ovular, así que si coincide con lo que dices, échale muchas ganas!! que Diosito nos tiene preparado lo mejor.
Maitita, si tengo dos bebes de seis y dos anos, varones que son una delicia. También quiero decirte que tu nena estará bien, recuerda que eso es un proceso natural que significa que su cuerpo está perfectamente bien y que algún día recibirá la hermosa bendición de ser madre. Y tu de abuela!!! jajaja bueno eso si, no tan pronto, apoyala mucho que necesitará de tu orientación. Lunae desde ya cuanta conmigo para apoyarte y escucharte cuando lo necesites igual que a todas las demás ahh! y no digan "bueno creo que ya me va a venir....." no!!! que Diosito sienta que tenemos fe en que realmente nos enviará nuestro nene y NO nos va a venir. Bueno chicas saludos a todas, bye.
Como van hoy?
Hola chicas? que cuantan hoy? Patri, yo creo que esos dolorcitos pueden ser porque recién se te acaba de quitar la regla y luego pues empieza nuevamente el cambio, yo creo que dependiendo de como sean tus ciclos (Si son de 28, 30 o lo q sea) debes contar a la mitad y ese será tu día cúspide es decir el mas fértil, pero tambien lo estarías de dos a tres d[ias antes y despés. es que yo planificaba con el ritmo y así me lo explicó mi médico, así que si se te quitó el veintiuno aproximadamente del dos al siete deberías ovular, así que si coincide con lo que dices, échale muchas ganas!! que Diosito nos tiene preparado lo mejor.
Maitita, si tengo dos bebes de seis y dos anos, varones que son una delicia. También quiero decirte que tu nena estará bien, recuerda que eso es un proceso natural que significa que su cuerpo está perfectamente bien y que algún día recibirá la hermosa bendición de ser madre. Y tu de abuela!!! jajaja bueno eso si, no tan pronto, apoyala mucho que necesitará de tu orientación. Lunae desde ya cuanta conmigo para apoyarte y escucharte cuando lo necesites igual que a todas las demás ahh! y no digan "bueno creo que ya me va a venir....." no!!! que Diosito sienta que tenemos fe en que realmente nos enviará nuestro nene y NO nos va a venir. Bueno chicas saludos a todas, bye.
Muchas gracias
claro que si cuento con todas y espero tener suerte este mes seria una alegria muy grande dios va a querer que sea pronto para todas
Aniella y lunae!!!!!!!!
PODEIS EN CONFIAR EN NOSOTRAS,PENSAD QUE ADEMAS A QUIEN SE LO VAMOS A DECIR!!JAJAJAJA:SI NO NOS CONCEMOS PERSONALMENTEEEE !
POR ESO A MI N ME DA TANTA VERGUENZA HABLAR DE CIERTAS COSAS JAJAJAJA!!
YO HE VENIDO DEL GYM CANSADISIMAAAAAA!!!!
BESITOS A TODAS!!
Bueno......
Patri que chevere esa página........ muchas gracias por compartirla yo tambien creo haber estado por un dia mal en mi cálculo aaaaaaay bueno a hacerlo bien ji iji ji
Lunae...... cuenta con nostras que nadie mejor que nosotras para entender todo lo que sientes estamos en una misma lucha .........
Hola buscando + y nueva
Holas:
Es mi primer post aquí soy nueva y estoy en busca del tan anhelado ++++
Sepero todas tengamos este ++++ como regalo de navidad
Gracias son muy lindas conmigo
Gracias por su apoyo con ustedes todo ha sido mas facil todas estamos pasando por lo mismo y sabemos lo que sentimos mas que nadie, es importante saber que cuentas con alguien que siente como tu
bienvenida a nuestra amiga nuevaaa claroo todas vamos a tener nuestro positivo aqui estamos para apoyarnos en ese sueño,
Bienvenida angelita
Hola y bienvenida. Yo también soy practicamente nueva, pero me han ehcho sentir muy bien aquí, asi que espero que tu también sientas nuestro apoyo. Cuando has empezado a buscar? ya verás que pronto conseguiremos nuestro anhelo, solo tenemos que pedirle con fe y confianza a Diosito y confiar en lo que él nos tiene preparado. Dopadefiv, muchas gracias por tus palabras. Tu como te sientes , lista para echarle ganas o ya le has echado? bueno estaré pendiente de ti. Saludos a todas.
Bienvenida angelita
Hola y bienvenida. Yo también soy practicamente nueva, pero me han ehcho sentir muy bien aquí, asi que espero que tu también sientas nuestro apoyo. Cuando has empezado a buscar? ya verás que pronto conseguiremos nuestro anhelo, solo tenemos que pedirle con fe y confianza a Diosito y confiar en lo que él nos tiene preparado. Dopadefiv, muchas gracias por tus palabras. Tu como te sientes , lista para echarle ganas o ya le has echado? bueno estaré pendiente de ti. Saludos a todas.
Gracias!
Hola gracias por tu bienvenida!
Estoy muy contenta de participar aqui, ya q me estado sintiendo muy sola en esto. Empezamos la busqueda en Julio.
Gracias son muy lindas conmigo
Gracias por su apoyo con ustedes todo ha sido mas facil todas estamos pasando por lo mismo y sabemos lo que sentimos mas que nadie, es importante saber que cuentas con alguien que siente como tu
bienvenida a nuestra amiga nuevaaa claroo todas vamos a tener nuestro positivo aqui estamos para apoyarnos en ese sueño,
Gracias
Gracias por tu bienvenida y espero dar mi apoyo a la q lo necesite aqui estamos todas para apoyarnos
Gracias!
Hola gracias por tu bienvenida!
Estoy muy contenta de participar aqui, ya q me estado sintiendo muy sola en esto. Empezamos la busqueda en Julio.
No estas sola.
Bueno ya no te sientas sola, ya sabes que compartimos tanto las preocupaciones, la espera y la angustia como igual compartiremos la alegria de ser mamás. Cuando necesites hablar ya sabes que te escuchare y tratare de ayudarte en lo que pueda. Este será tu primer bebé o ya tienes otros?. Ojalá y pronto podamos celebrar. Bueno, etsaremos en contacto.
Good moning!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias chicas,ke tal estann hoy?hoy aki hace un dia para estar todo el dia en el sofa viendo la tele,creo ke eso hare,jejeje.Dopadadefiv,gracia s por tus palabras,si la verdad es ke ya ha estado con altibajos emocionales y la verdad es ke gracias a dios esta bien informada porke yo nunca me he escondido y cuendo me a preguntado siempre le he respondido con naturalidad(como mi madre a mi) entonces esto le a servido para vivirlo como una etapa mas del crecimiento y no como un tabu y algo malo,pero me dqa mucha pena porke ella es muy niña aun,es muy inocente e infantil y ya le toca cargar con esto ke me gustaria hubiera pasado por lo menos dentro de unos 2 o 3 años,pero bueno en fin es el ciclo de la vida,asi ke gracias a todas por vuestro apoyo.Lunae sabes ke puedes contar conmigo para lo ke kieras,aki tienes una amiga,haber si despues hablamos en el chat.A las demas Patri,Marthina,Aniella ke nada chicas ke sois todas estupendas y me encanta poder hablar con vosotras y desahogarmey a Angelita ke bienvenida al club ke aki tiene otro hombro donde apoyarte.BUENO CHICAS KE TENGAN UN BUEN DIA Y HACER MUCHOS DEBERES HABER KE TRAE PAPA NOEL.
Patriiii
patri yo utilizo el mismo calendario de ovulacion ke tu y es geniel poke te dice tus dias mas fetilas ,los menos y el dia de la ovulacion,creo ke es de los mas exactos ke hay,pruebenlo todas es muy sencillo de usar y no solo marca el dia de la ovulacion sino todos los dias en los ke se puede ser fertil y se deben de hacer los deberes.chao me voy a limpiar ke me lio y despues no hago nadajejeje
Patriiii
patri yo utilizo el mismo calendario de ovulacion ke tu y es geniel poke te dice tus dias mas fetilas ,los menos y el dia de la ovulacion,creo ke es de los mas exactos ke hay,pruebenlo todas es muy sencillo de usar y no solo marca el dia de la ovulacion sino todos los dias en los ke se puede ser fertil y se deben de hacer los deberes.chao me voy a limpiar ke me lio y despues no hago nadajejeje
Una preguntita
Hola chicas!! como andan todas hoy? pues yo les estoy escribiendo antes de irme al trabajo. Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo. Cual es la diferencia con los días fertiles y el día de la ovulación? Es que he mirado un calendario de ovulación y dice algo así como: "levemente fértil, muy férti y dia de ovulación" yo creía que el día de la ovulación era el mas fértil. Es así o estoy equivocada? Bueno
gracias por orientarme. Es que nunca había buscado,los oros se vinieron así sin mas y la verdad ya no soy tan jovenciata jajaja tengo 35 y no quiero dejar pasar mas tiempo. Maitita como está tu nena, lo ha tomado bien? buano cuidala mucho y tu también. Bye y muchas gracias a todas, animo y sigan trabajando duro por sus suenos. Maitita como está u
Holitas
BIenvenida Angelitasofia aqui todas sabemos lo sientes aunque cada uno es un mundo pero estamos en la misma lucha y nos apoyamos en todo lo que podamos.....
Lunae, patri, dopadadefiv, maitita un abrazo a la distancia que gusto compartir con ustedes algo que se ha hecho tan dificil para mi, gracias por todo y que tengan un excelente día........
Aniella muy buena pregunta yo también tengo la misma duda...........ya somos dos con la preguntita......
Tu bb llegara pronto!
Hola Patri! Así como pinatslas cosas, yo creo que pronto tendrás tu positivo, es que cuando el cuerpo empieza a relajarse y se va tomando las cosas con calma se llega rapidísimo, así que tranquila, aunque no te eches a dormir tampoco, puedes hecrte la romántica hoy a ver que pasa jaja. Bueno vi el calendario de oculación, pero me dejó un poco confundida. Que pasa el día de la ovulación? se supone que estás fértil o no? Bueno cuidate mucho y animate que Diosito nunca te desamparará. Un abrazote
No estas sola.
Bueno ya no te sientas sola, ya sabes que compartimos tanto las preocupaciones, la espera y la angustia como igual compartiremos la alegria de ser mamás. Cuando necesites hablar ya sabes que te escuchare y tratare de ayudarte en lo que pueda. Este será tu primer bebé o ya tienes otros?. Ojalá y pronto podamos celebrar. Bueno, etsaremos en contacto.
Gracias aniella5!
Si me siento muy bien aquí con ustedes gracias por el apoyo. Bueno te cuento mi historia esa bebe q vez en mi foto es mi hija Sofía q nació prematura y Dios se la quiso llevar a tu santo reino, cosa q para mi fue en su momento muy doloroso ya q era mi primera hija y llego a nuestras vidas así sin planearlo en ese tiempo estaba recién casada, después decidimos tomamos un tiempo y ahora estoy mas q lista para mi segunda oportunidad espero sea así muy pronto.
Gracias patriciagarias!
Ojala lo consiga y lo consigamos todas el ++++++... Te gusta mi nombre gracias ese nombre es el de mi hija q nació de 24 semanas y media pero bueno no te voy a poner triste ojala luego podas ponerle Sofía a tu bebita saludos
Holitas
BIenvenida Angelitasofia aqui todas sabemos lo sientes aunque cada uno es un mundo pero estamos en la misma lucha y nos apoyamos en todo lo que podamos.....
Lunae, patri, dopadadefiv, maitita un abrazo a la distancia que gusto compartir con ustedes algo que se ha hecho tan dificil para mi, gracias por todo y que tengan un excelente día........
Aniella muy buena pregunta yo también tengo la misma duda...........ya somos dos con la preguntita......
Muchas gracias marthina22!
Es verdad todas somos un mundo jeje gracias por tu palabras yo tb estoy para ayudar a la q quiera Saludos y no los rendiremos en la lucha
Buenos dias
Hola niñas espero que esten supe bien, patri me parece bien que te relajes esto no se puede convertir en un sufrimiento para nosotras al contrario que sea un gran felicidad y asi pronto llegara, a todas las quiero mucho y con las que he podido hablar por el msn son estupendas muchas gracias por los animos.
Que tengan un excelente dia y como dice maitita de pornto nos trae una gran sorpresa papa noel jojojo.
Hello!!!
Hola chicas hoy estoy a 8 dias de la no !!! Y la verdad estoy un poco preocupada, hoy estoy todo el dia con molestias en los ovarios, primero el izq. ahora el derecho.... como pinchacitos aunque no es constante,,, me preocupa mas que nada porque esto no me ha pasado nunca..... siempre tengo alguna molestia cuando ovulo y luego cuando me viene la pero ahora asi sin ton ni son y sabeis que pasa que como no quiero pensar en que puede ser que este preñi xq paso de hacerme ilu para luego darme un batacazo y como no tengo ningun sintoma mas pues me rallo ..... Bueno en fin que necesitaba decierle a alguien como me siento..... y voy a dejar de pensarlo un poco xq cuanto mas lo piensas peor. Besos chicas!!!
Hello!!!
Hola chicas hoy estoy a 8 dias de la no !!! Y la verdad estoy un poco preocupada, hoy estoy todo el dia con molestias en los ovarios, primero el izq. ahora el derecho.... como pinchacitos aunque no es constante,,, me preocupa mas que nada porque esto no me ha pasado nunca..... siempre tengo alguna molestia cuando ovulo y luego cuando me viene la pero ahora asi sin ton ni son y sabeis que pasa que como no quiero pensar en que puede ser que este preñi xq paso de hacerme ilu para luego darme un batacazo y como no tengo ningun sintoma mas pues me rallo ..... Bueno en fin que necesitaba decierle a alguien como me siento..... y voy a dejar de pensarlo un poco xq cuanto mas lo piensas peor. Besos chicas!!!
Hola guapa!
mmm... la verdad que eso tiene pinta de traer buenas noticias!! no quiero darte falsas esperanzas, pero eso es un sintoma de embarazo!!!!!!!!!!!! (mas bien de implantacion!!!) y espero que no sea la mente que te esta pasando una mala jugada!!!!!!!!!!!!! que bien jng!! ojala tengas tu ++++!
Chicas la que habeis formado hoy!!!
ESTO SIQ MOLA LA VERDAD!! MADRE MIA PARA UN DIA QUE ME HE CONECTADO TARDE JEJEJE!!
PATRICIA YA NOS CONTARAS QUE ON ESAS NOTICIAS QUE NOS HAS DEJAO BASTANTES PERPLEJAS!! Y TIA QUE PASE LO QUE PASE(Y OJALA TODO VAYA BIEN) QUE CUENTESCON NOSOTRAS PARA LO QUE QUIERAS GUAPA!! Y ANTE TODO TRANQUILIDAD( SI PUEDES)!Y QUE ESPERO QUE NO SEA NADA SERIO!!MUXISIMA SUERTE !!
ANIELLA: MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y QUE AQUI TIENES UNA AMIGA (AUNQUE NO ME CONOZCAS) JAJAJAJA!!QUE RARO SUENA ESTO VERDAD?PERO A MI YA ME HABEIS CONQUISTADO !! SOIS EL MEJOR DESCUBRIMIENTO QUE ME HA PASADO POR INTERNET!!
ANGELITA SOFIA: ALGUNAS EMOS PASADO YA POR UN ABORTO COMO TU Y ENTIENDO PERFECTAMENTE TU DOLOR Y SE QUE NO LA VAS A OLVIDAR PORQUE AUNQUE YO LO RECUERDE EN SILENCIO PARA NO PREOCUPAR A MI MARIDO ,ME ACUERDO DE MIO YO TAMBIEN Y SE LLORA MUXO SOBRE TODO PORQUE LO PASÉ FATAL CON EL EMBARAZO CON LOS VOMITOS PERO A LO BESTIA!! Y LUEGO PARA NADA!! ES PO ESO QUE ME DA MIEDO QDARME EMBARAZADA OTRA VEZ ,NO SOPORTARIA OTRO ABORTO CHICAS!! O ENSEGUIDA ME ILUSIONO CON LAS COSAS!!ASI ME VA!!
ANIELLA: YO NUNCA ME HE TOMADO LA TEMPERATURA PARA VER MI OVULACION Y TENGO 28 ANOS !! AUNQUE PARA LOQ ME VA A SERVIR!! MEJOR QUE LO MIREN LA GINECOLOGA QUE PARA ESO PAGAMOS UN RINON CON EL TRATAMIENTOOOOOO!!JAJAJA
MAITITA COMO ESTAS??ME ALEGRO QUE TU NENA SE LO HAYA TOMADO BIEN!HAS EXO MUY BIEN EN CONTARLE TODO DESDE UN PRINCIPIO!MI HERMANA TIENE LA MISMA EDAD Y YO SE LO HE EXPLICADO TAMBIEN PORQUE ASI CUANDO LE VENGA YA LO SABE Y NO SE ASUSTARÁ!!
BUENO XICAS OS TENGO QUE DEJAR PORQUE YA TENGO UN SUENO QUE NO ME TENGO !! HASTA MANANA Y QUE TODAS PASEIS UN BUEN DESPERTAR QUE YA VA SER VIERNES POR FIN!!
Para ti angelita sofia
Hola, no sabes las ganas que tenia de decirte esto. Como pusisiste que el bebé de la foto era tu bebita, con tu permiso fui y la observé mucho ES PRECIOSA!!!!! Sabes en lo que la vi parece que tenia su cabecita para la derecha en esa foto. Te digo que tu bebita es tu intercesión en el cielo, ella vive etenamente y tienes alguien que constantemente intercede allá por ti. He rezado por ella está noche y sentí que estaba con su padre DIOS que la ama mas que nadie. Está bien que la recuerdes siempre, un dia estarán juntas y ya no se separaran mas. Pero tambien ten la fe que pronto tendrás a tu segundo bebé y serás para él una madre excelente así como para los que vengan. Esperalos con fe y alegría. Estarás en mis oraciones y ya verás que todo saldrá bien. Un gran Abrazo.
Fuerza y animo
Patri, que tal ha ido todo fuiste al médico? sea lo que fuere que te diga y si llegara a diagnosticarte algo, piensa que puedes empezar a tratarlo, como dicen: "No se trata de preocuparse, sino de ocuparse" Así que aunque te sientas un poco preocupada ya que sabemos que es dificil evitarlo, a hacer lo que debas y te indique el médico. Mucha fe, que Dios siempre está a nuestro lado y nos sostiene en los momentos dificiles. Ya verás que saldrás adelante y lograrás tus suenos.
Dopadefiv. Que palabras tan lindas!!! Sería fabuloso conocerte ya te imaginas todo los que hablaríamos, no nos ajustaría el tiempo jajaja. Ya verás como el proximo será un excelente ano. Muchas bendiciones para ti y toda tu familia.
Srextcm!!!!
Muchas gracias x contestar y darme tu opinion!! Aun así no me hago ilusiones por que luego ya se sabe....... esperaremos la falta ojalá fuera así y sino pues a seguir intentadolo. MUchas gracias y besos.
Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde te has metido????
NOS TENES EN ASCUAS XICA!! BUENO CUANDO QUIERAS NOS CUENTAS QUE TALTE FUE AYER!!ESPEREMOS QUE NADA SERIO Y QUE TENGA SOLUCION!!ESTA TARDE ME CONECTO POR EL MSNPOR SI NECESITAS HABLAR OK??
ANIELLA: MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y QUE YO TAMBIEN TE DESEO TODO LO MEJOR Y A LAS DEMAS TAMBIEN!!ESPERO QUE SIGAIS POR MUXO TIEMPO CON ESO ANIMOS Y CHICAS QUE NO CAMBIEIS PORQUE AUNQUE PERSONALMENTE NO NOS CONOZCAMOS PUEDO SENTIR QUE SOIS UNAS BUENIIIIIIIIIIIIIISIMAS PERSONAS Y QUE OJALA PUDIERAMOS CONOCERNOS VERDAD??AUNQUE MENUDA VERGUENZA ME IBA A DAR JAJAJAJA!!
JNG221: HOLA XICA!! YO TAMBIEN ANDO COMO TU!! ESPERANDO A QNO ME LLEGUE MI PRIMA LA COMUNISTA (LA WARRY)JAJAJAJJAJA....SE SUPONE QUE HOY ME TENIA QUE BAJAR PERO NO LO HA EXO ASIQ A VER SI HAY SUERTE!! YA OS CONTARÉ...MIENTRAS NO VENGA HAY ESPERANZA NO??
MILUGAPERDIDO :A VER SI TE CONECTAS MAS A MENUDO PARA SABER COMO VAS !! ESPERO QUE SIGAS BIEN Y TE DESEO MUCHISSSSSSSSSSSSSIMA SUERTE Y OJALA TE QDES AL PRIMERA! PERO TEN PACIENCIA(SE QUE CUESTA MUCHISIMO VERDAD?) PERO BUENO HAY QUE INTENTARLO PORQUE NO NOS BENEFICIA EN NADA LOS NERVIOS!!
YO SIGO TRANQUILITA Y O SE SI LA ONGRA ESTA HACIENDO EFECTO PERO TENGO LA PIEL MAS SUAVE Y SIN GRANITOS;O PUEDE SER TAMBIEN DEBIDO AL ESTRES DE ANTES!!BUENO XICAS YA ME CONECTO MAS TARDE A VER QUE CONTAIS HOY:BESITOS A TODAS!!
Negativooo
Les cuento que fui al medico porque me sentia mal y me hcieron una prueba y salio negativa osea que para este mes tampoco fue ya se puden imaginar como estoy pero bueno hay que seguir adelante a ver que pasa.
Saludos a todas y que tengan un buen dia
Hola chicas
alguna sabe cuanto vale hacerse una citologia por lo privado??
Lunita....
Lamento mucho lo de la prueba pero seguimos en la lucha, me imagino como te sientes pero tranqui hasta que no baje .... bueno espero que no estes tan mal de ánimo .........
Queria decirte también muchas gracias por tu apoyo y tus consejos realmente me ayudaste muchisisimo ayer me sentia hecho polvo y ahora estoy recuperada completamente con nuevas energías......... y ya sabes el trato !!!! asi que no nos podemos rendir.......
Lunita....
Lamento mucho lo de la prueba pero seguimos en la lucha, me imagino como te sientes pero tranqui hasta que no baje .... bueno espero que no estes tan mal de ánimo .........
Queria decirte también muchas gracias por tu apoyo y tus consejos realmente me ayudaste muchisisimo ayer me sentia hecho polvo y ahora estoy recuperada completamente con nuevas energías......... y ya sabes el trato !!!! asi que no nos podemos rendir.......
Gracias
Me alegra saber que cuento con personas como ustedes tan especiales que me entienden y claro que no se me olvida el trato hay que continuar en la lucha
Patri todo va a estar bien
No te preocupes por nada todo va salir bien, mucho animo tienes a tu esposo que te ama y te acompañara en todo ademas si el medico dice que no es grave bues hay esperanzas, estemos muy pendientes de todo y ya sabes puedes contar conmigo para lo que necesites y te pueda ayudar desde la distancia
Uuuuuuuuufff!!!!!!!!!!
QUE PESO NOS QUITASTE DE ENCIMA PATRI!! EN FIN QUE NO SOLO YO TE DIGO ESTO SINO MAS GENTE : NO ESTAS SOLA EN ÉSTO;TU LECHA ES LA NUESTRA ASIQ ANIMO Y ADELANTE GUAPA !! QUE YA VERAS COMO ESTE SACRIFICIO TENDRÁ SU RECOMPENSA!! Y MENUDA RECOMPENSA VERDAD!!
JENNY LO SIENTO PERO NO TENGO NI IDEA DE CUANTO CUESTA UNA CITOLOGIA!!SI ALGUNA DEL FORO LO SABE TE LO DIRÁ!!HAS CONSEGUIDO QDARTE AL FINAL EMBARAZADA JENNY??FELICIDADES SI ESQ SI!!!!!
Para ti angelita sofia
Hola, no sabes las ganas que tenia de decirte esto. Como pusisiste que el bebé de la foto era tu bebita, con tu permiso fui y la observé mucho ES PRECIOSA!!!!! Sabes en lo que la vi parece que tenia su cabecita para la derecha en esa foto. Te digo que tu bebita es tu intercesión en el cielo, ella vive etenamente y tienes alguien que constantemente intercede allá por ti. He rezado por ella está noche y sentí que estaba con su padre DIOS que la ama mas que nadie. Está bien que la recuerdes siempre, un dia estarán juntas y ya no se separaran mas. Pero tambien ten la fe que pronto tendrás a tu segundo bebé y serás para él una madre excelente así como para los que vengan. Esperalos con fe y alegría. Estarás en mis oraciones y ya verás que todo saldrá bien. Un gran Abrazo.
Gracias aniella5
Q linda muchas gracias, sabes tu palabras me emocionaron mucho hasta lagrimas corrieron por mi cara, hace tiempo q no lloraba por mi angelito. Para mi este llanto es bueno con respecto a tu palabras déjame decirte q tiene mucha razón y muchas gracias por rezar por mi niña linda porqué si era hermosa no porque sea su mama si no porq parecía un angelito de verdad, al conocerla eso es lo q yo sentía por ella, q era un angelito algo muy especial q vino a la tierra a dejarme un mensaje e irse junto a Dios después, Ahora si necesito darme un a segunda oportunidad siento la necesidad de dar todo ese amor de madre q me quedo con Sofía.
Muchas gracias nuevamente por tu mensaje.
Ahora q viene fin de año mi regalo para todas ustedes es q puedan conseguir los +++ incluyéndome yo jeje
Mucho animo para ti patriciagarias !
Espero q estes bien y q tengas mucha fe q todo saldra bien...Aqui estamos todas para apoyarte