Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!
Saritaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!
NO TE SIENTAS CULPABLE POR QUERER QDARTE EMBARAZADA AHORA !! PERO SI QUE TE DOY UN CONSEJO!!**ESPERA UNOS TRES MESES A QUE TU UTERO SE RECUPERE DEL ABORTO PORQUE SI TE VUELVES A QDAR EMBARAZADA AHORA TE VOLVERÁ A SUCEDER LO MISMO!!PORQUE LAS PAREDES DEL UTERO TODAVIA NO SE HANRECUPERADO Y EL SUPUESTO OVULIN FECUNDADO NO SE VA A QDAR PEGADOA TU UTERO!!ASIQ ESPERA UN PAR DE MESES Y ASI TE SERVIRÁ TAMBIEN PARA AIREARTE LA CABEZA!! TE LO DIGO PORQUE YO HE PASADO POR LO MISMO QUE TU Y SE COMO TE SIENTES!!
**PATRI:QTE QUIERO MUXO MI NINA Y QUE SIENTO HABERTE CONTAGIADO ESTE PESIMISMO TIA!!SI LO LLEGO A SABER NO TE DIGO NADA!!VAMOS ARRIBA CHICAS PORQUE ASI NO PODEMOS SEGUIR VERDAD??LOQ PASA ESQ NOS OBSESIONA LA IDEA DEQ:Y NOSOTRAS PA CUANDO??
**MILUGARPERDIDO:MUXA SUERTE PRECIOSA Y QUE YA NOS CONTARAS MANANA Y SE SUPONE QLA TRANSFER LA TIENES PARA EL JUEVES NO??
SI CONSIGUES QDARTE EMBARAZADA ME VAS A DAR ESPERANZAS A MI TAMBIEN!!
**MARTHINA: YO HE USADO PREGNYL TODAS LAS VECES DE FIV Y TAMBIEN A LA MISMA HORA QTU A LAS 10DE LA NOCHE!! TU TAMBIEN VAS POR FIV O POR INSEMINACION ARTIFICIAL??DE TODAS FORMAS MUCHA SUERTE Y A POR EL TORO!!!!!!!!!! PORQUE CON TANTAS BANDERILLAS NO SE NOS TIENE QUE RESISTIR NI UNO VERDAD??
**SREXTCM:ESPERO QUE LOS SINTOMAS TARDEN MUXO EN APARECER PORQUE YA LOQ TE FALTABA VERDAD?ANDA QUE POR MENUDOS SUPLICIOS TENEMOS QUE PASAR CHICAS!!
**MANCHITAS E INMA Y AL RESTO DE MUEVAS QUE LES DOY LA BIENVENIDAAAAAAA!! QUE CUANTAS MAS SEAMOS MUCHO MEJOR Y ASI SE VA ANIMANDO MAS EL FORO!!EN FIN CHICAS QUE MUCHOS BESITOS
**ANIELLA:MUCHOS BESITOS GUAPA Y QT VAYA TODO MUY BIEN!!A VER SI NOS SORPRENDES PRONTO TU TAMBIEN??QUIEN SABE??JEJEJE!!OJALA!!
A TODAS LAS DEMAS QUE MUXOS SALUDITOS Y OTR COSITA :
**CRIS DE MADRID!!QUE ES DU VIDA SI ESQ NOS SIGUES LEYENDOO??
PUES YO AQUI SIGO CON MI RUTINA DIARIA QUE YA ESTOY HASTA LAS NARICES Y NECESITO CAMBIAR DE VIDA!!PUFF!! Y NO SÉ NI POR DONDE EMPEZAR!! ESQ NO PUEDO MAS AQUI!! CREO QUE DESPUES DE NAVIDADES DEJARÉ DE TRABAJAR PORQUE NECESITO ENCONTRAR ALGUNA MOTIVACION QUE ME AYUDE A SEGUIR ADELANTE Y QUE POR LO MENOS EL TIEMPO QUE ME QDE EN ESTE PAIS QUE SEA MAS LLEVADERO!!EN FIN YA OS IRÉ CONTANDO!!!MUXOS BESITOS GUAPAS
Ver también
Milugarperdido
DONDE ESTAS DIOS MIO QUE HA PASADO EL DIA DE HOY CUANDO TE LEVANTASTE TE LLAMARON QUE HA PASADO???????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????????????????????
Olaa soy nueva me exas un cable!!jeeje
ola wapa he leio tu komentario y eske yo esty intentando kedarme embaraza pero no lo konsigo!!!yevo ya un año intentandolo pero no hay remedio asike esty un poko depre y eso!y al ver este foro he dixo pos abe si enkuentro gente k me puedan exar una manita!!jiji bueno niña encanta de ablar kontigo!besines
Hola chikas
bueno yo iievo en busca del + 4 meses ii aun nada..... hace dos dias hice mi ultimo intento... asi qee esperemos del dia 20 al 23 aprox... si no pues me dare por venciida ii dejare de buscarlo...
suerte para todas ustedes
besotes bye
Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YOESQ PARA LOS NOMBRES SOY UN DESASTRE!!!PERO OS ACOJEMOS CON TODO NUESTRO CORAZONCITOOOOOOOO !!!Y ESPERO QUE OS SINTAIS A GUSTO AQUI CON NOSOTRAS!!
YO ESTOY UN POCO MOSQUEADA CON LA FIV DE AQUI!! ESQ**MILUGARPERDIDOOOOOOO!!! A MI NO ME HAN DADO TANTOS DIAS PARA PONERME EL TRANSFER DESPUES DE LA RETIRADA DE LOS OVOCITOS!! SI ME LOS QUITABAN HOY PASADO MANANA YA ME HACEN EL TRANSFER!! Y A TI TE DEJAN MAS DIAS!! COMO ES POSIBLE??MANANA VOY A PEDIR UNA CITA PARA ENERO PARA HABLAR CON LA GINECOLOGA PORQUE EN ESPANA LLEVAIS UN SISTEMA Y AQUI OTRO Y YO YA NO SE QUE HACER!MUXA SUERTE MI NENA!!
**A TODAS LAS DEMAS MUXOS BESITOS Y QUE OS VAYA BIEN EL DIA HOY PORQUE OS LO MERECEIS!!
Hola guapas!!!!!!!!!!!!
que tal estan mis niñas guapas????
Milugarperdido!! tres son tres!!!!!!!!!!!!!! carai! te has dado cuenta tanto tiempo buscando 0 y en un dia 3!!!!!!!!!!!!!! y el primero que te pongar se quedara contigo!!!!!!!!! y tranquila que los tres llegaran al fin de semana sanisimos!!!
Dopadadefiv, mi niña! que tal estas??? bueno... a ver cuando te ponen ese congeladito que estoy impaciente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! como va la grafi mocosera?????????
Patri me alegro mogollo!!! venga que vas a empezar a averiguar ya el porque!!!!!!!!! pero no pierdas las esperanzas que tu llevabas como yo buscando! y mira! a lo mejor el siguiente es el tuyo!! y deberea todo los dias!! y haz el pino un ratillo
marthina que tal?? mejorcilla ya??
un saludo a las nuevas!!!
un besote a todas!!!!!!!!!!
Hola niñas
Chicas lindas estoy un poco más animada vaya que rico el día ayer pase en camita y haciendo deberes por horario jijijiji ji estuvo bueno el descanso, me dolio un poco la verdad hacerlo pero aguantando como macha jij iji hoy fui al gine y me dijo que ya habian reventado uuuuuuuuy eso era bueno que los dos grandes se hayan reventado y que por Dios le ruego que se hayan juntado con los bichines de mi esposo ahora que nos vio el dr. dijo que tenia que hacerme una prueba de embarazo el 30 de diciembre DIos quiera que salga positivo me toca esperar serán los 14 días más largos de mi vida.
Mi lugarperdido es bueno tienes tres posibilidad vamos mujer con ánimo que eso también influye estaré orando por ti también pidiendo que a todas nos de unos angelitos.
Dopa amiga mia fuerza que llegó el post positivo mente positiva y ya veras que tu tambien tienes pronto tu positivo el 2010 será nuestro año.
Lunita si la verdad me enteré al último pero como tu dices no menos importante buuuuuuu estoy con tanto trabajo y hasta deberes programados y todo que estado a fullll espero esta semana descargarme algunas cosas ok, cuidale a mi ciber ahijado y cuidate mucho tu juiciosita por favor.
Bienvenidas a las nuevas irma, niaysevi, angiecosmo aqui estamos para ayudarles en lo que podamos .. ánimos que estamos de suerte ya veran.
Saludos a todas la chicas lindas del post ¡¡¡¡vamos guerreras!!!!! somos increibles luchadoras suerte a todas Maitita, anielle, patri, manchitas sarita ánimo amiga Dios sabe como hace las cosas, ánimo vamos
Ah Patri suerte que tienes una buena noticia de tu gine y ya veras que todo te sale bien !!1
Besos, besos, besos y empezo la espera !!!!
Felicidades superpatriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JEJEJEJEE!!ESPERO QLO CELEBRES BIEN!! A VER SI NOS MANDAS ALGO (SI LLEGA)JEJEJE!!COMO UN SUPERPOSITIVOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ESTOY MAS SOLA QUE LA UNA!! EN FIN QUE PASANDOLO COMO PUEDO!!
ENCIMA HA NEVADOY HACE UN FRIO IMPRESIONANTE!!HEMOS ESTADO A MENOS NUEVE GRADOS Y YO ACOSTUMBRADA AL CALORCITO ESPANOL ÉSTO NO LO LLEVO NADA BIEN!!
SE SUPONE QUE ESTABA TRANQUILA PERO MI JEFA (MUY MALINTENCIONADA POR CIERTO) ME HA PUEST DE LOS NERVIOS HOY!!LA HE LLAMADO PORQUE TENIA QUE CONSULTARLE UNA DUDA SOBRE MIS DIAS DE VACACIONES Y RESULTA QUE CADA VEZ QUE LA LLAMO ME DICE QUE SI TODAVIA NO ESTOY EMBARAZADA Y MI INSPECTORA LO MISMO! YO ME QDÉ DE PIEDRA PORQUE NO SOY DE RESPONDER A LA GENTEPERO ESQ LLEGA UN MOMENTO EN EL Q TE INFLAN YA TANTO LAS NARICES!!EN FIN QUE A MI NO SE ME OCURRIRIA PREGUNTAR A NINGUNA MUJER SI YA ESTÁ EMBARAZADA CUANDO SÉ QUE TIENE PROBLEMAS PARA TENERLOS!!EN FIN QUE YA ESTOY CANSADA DEL TEMA!! QUIERO DEJAR DE PENSAR EN ELLO PERO NO PUEDO Y ÉSTO YA ES OBSESIVO!!
Feliz cumpleaños!
Patri q tengas un muy lindo cumpleaños!
Felicidades patri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ! TE DESEAMOS PATRI CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO Y ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN DIA!
Felicidades superpatriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JEJEJEJEE!!ESPERO QLO CELEBRES BIEN!! A VER SI NOS MANDAS ALGO (SI LLEGA)JEJEJE!!COMO UN SUPERPOSITIVOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ESTOY MAS SOLA QUE LA UNA!! EN FIN QUE PASANDOLO COMO PUEDO!!
ENCIMA HA NEVADOY HACE UN FRIO IMPRESIONANTE!!HEMOS ESTADO A MENOS NUEVE GRADOS Y YO ACOSTUMBRADA AL CALORCITO ESPANOL ÉSTO NO LO LLEVO NADA BIEN!!
SE SUPONE QUE ESTABA TRANQUILA PERO MI JEFA (MUY MALINTENCIONADA POR CIERTO) ME HA PUEST DE LOS NERVIOS HOY!!LA HE LLAMADO PORQUE TENIA QUE CONSULTARLE UNA DUDA SOBRE MIS DIAS DE VACACIONES Y RESULTA QUE CADA VEZ QUE LA LLAMO ME DICE QUE SI TODAVIA NO ESTOY EMBARAZADA Y MI INSPECTORA LO MISMO! YO ME QDÉ DE PIEDRA PORQUE NO SOY DE RESPONDER A LA GENTEPERO ESQ LLEGA UN MOMENTO EN EL Q TE INFLAN YA TANTO LAS NARICES!!EN FIN QUE A MI NO SE ME OCURRIRIA PREGUNTAR A NINGUNA MUJER SI YA ESTÁ EMBARAZADA CUANDO SÉ QUE TIENE PROBLEMAS PARA TENERLOS!!EN FIN QUE YA ESTOY CANSADA DEL TEMA!! QUIERO DEJAR DE PENSAR EN ELLO PERO NO PUEDO Y ÉSTO YA ES OBSESIVO!!
dopadadefiv!!!!!!!! que me estas contando!!!!!!!!
ES QUE HAY GENTE PARA TODO HIJA MIA!!!!!!!!!!!! QUE LES DEN POR EL ... LES HAGAS NI CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES QUE ES PA CAGARSE!!!
VENGA TU SOLO PIENSA EN TU CONGELADITO QUE SE AGARRARA A TOPE!!!!!!! Y COME COSAS CON ACIDO FOLICO PARA QUE SE AGARRE FUERTE FUERTE!!!!!!!!!!!
UN BESOTE GUAPETONA Y OLVIDA LO QUE TE DIJERON QUE NO SE MERECEN NI QUE PIERDAS TIEMPO PENSANDO!!!!!!!!
milugarperdido
QUE BIEN GUAPETONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN QUE ESTEN BIEN!!!!!!!!
TU COMPAÑERO TAMBIEN ES UN POCO IMBEC*** NO??
LA GENTE ES UNA INSESIBLE!!!!!!!!!!!! ESTOY MUY SENSIBLE! JAJAJAJA
ESTOY OK!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESOTE
Felicidades patri!!!!
Hola para todas y muchisisisimas felicidades a Patri, que Diosito te bendiga y te mande muchisimas bendiciones en este nuevo ano de vida. Ojalá q la hayas pasado de lo mejor. Mi lugar perdido, que emoción que vayan bien tus bebetines, como se hace luego? los transfieren los tres o de a uno? Disculpa la ignorancia pero es que no lo se. No hagas caso de alguns tonterías q dice la gente por lo general los comentarios malintencionados vienen de personas q no son felices y tu tienes mucho porq estar contenta ahora, Diosito te ha permiido llegar hasta aquí y ya falta poquitito para ver cumplido tu sueno, ya empezaste el camino, aferrate a él q es lo mas importnte el no te dejará sola. Estamos apoyándote!!!!! Lo mismo va para ti dopadadefiv, ya verás como Diosito recompensará todas tus luchas y esfuerzos, eres una mujer admirable y yo se que eres fuerte y no te dejarás vencer Dios te acompana y lo que ahora te ha sido dificil quedará atrás como un recuerdo y serás feliz al lado de tus hijos y tu esposo ya verás que si!!! mucho ánimo mi amiga. Angelitasofia como vamos en esos trabajos? vamos cuéntame y no me dejes abandonada! Strextcm, como vas? como te has sentido, ves q despúes de sentirte mal por lo de tu amiga tuviste esta gran sorpresa! que alegría!! cuenta como vas Y tu lunae como has estado, espero q te matengas en control por lo del problemita, no te preocups q todo saldrá bien, enomiendate a Diosito y ten mucha fe en él que te ha mandado esta bendición. Sarita, recuerda siempre a tus bebés ellos interceden por ti en el cielo y en honor a ellos comparte tu maravilloso amor de madre con un nuevo bebe, que ellos también le amarán desde el cielo, ningún hijo se sustitiye y una madre siempre tiene suficiente amor para todos los q vengan, así q cuando te sientas lista!!!! Mucho ánimo. Marthina, Maitita como han estado? Un saludo y a trabajar con mucho ánimo. A todas las nuevas continúen luchando por sus suenos q pronto lo conseguiremos!. Les cuento q ya he empezado a trabajar (estaba de vacaciones) así q este ano mi turno no ha sido en la mejor época pero igual no estamos tan ocupados y queda tiempito, les cuento q estoy en mi semana y allí le voy trabajandito, de a poco pero segura jajaja espero q le atine a los días. Bueno un besote a todas y a disfrutar de las navidades!!
Saludos
Hola chicas estamos de cumpleaños!!!!! Feliz Cumpleaños Patri que Dios te bendiga hoy y siempre vamos a seguir en la lucha.
Milugarperdido wow que bueno te felicito estan campeones tus pequeñitos tanto como la madre ya veras que todo te va a ir bien super bien vamos con ánimo y siguenos contando como te va ........
Lunita donde te has metido amiga como va ese embarazo espero que super bien, cuidate mujer....
Silvi y el bb que tal los estragos????
Dopita ten mucho ánimo sobre los comentarios mal intencionados es verdad como dice aniella son gente que no tiene una vida feliz y quiern que los demás sean como ellos asi que no les pares asunto.
Maitita donde te has metido????? bueno saludos a todas todas todas
Yo les contare de mi parte que sigo en la espera tengo que hacerme la prueba el 30 de Diciembre ojala salga positivo Dios quiera que asi sea .
Besos besos cuidense mucho
Holaaaaa aparecio la perdidaaa jajajaj
Hola mis amigas del alma no crean que me olvide de ustedes noo siempre las llevo en mi pensamiento y en mis oraciones, lo que ha pasado es que he estado enfermita el medico me tiene en reposo en casa porque tenia muchos colicos pero bueno al parecer todo esta muy bien mi chiquitin esta creciendo cada dia y ya empezo hacerse sentir he tenido mucho vomito y nauseas pero bueno todo sea por mi chiquitin hermoso, les cuento que raiz de estar enferma me hicieron mi primer ecografia niñas casi me mueroooo es una pulgita casi ni se ve pero esta bien ademas el medico me dijo que estaba en el utero bien pegaditooo jajaja me enternecio mucho conocerlo lo amooo adoro este bb tantoo ustedes se imaginan, apezar de estar tan pequeño el ginecologo que me hizo la eco al principio me dijo que no se podia ver el latido porque era muy pequeño pero para sorpresa de los dos siiiii ya late su corazon lo vimos eso me puso muy feliz, almenos ya se que esta muy bien y paso a seguir cuidarme mucho, me esta bien el gineco-obstetra de alto riesgo por lo del corazon y bueno todo va pasando tengo que fe que si.
MARTHINAA amiga me haces mucha falta espero que todo salga bien y el 30 tengas tu maravilloso positivooooooo
PATRII bueno amiga feliz cumpleaños un poco tarde pero llego la verdad es que he estado en cama y no habia entrado al foro pro bueno aqui estoy cuidate mucho animo para adelante amigaa lo canseguiras tambien.
SARITA no te desanimes mira piensa que todo en la vida es posble y tu tendras tu bb muy pronto las mamas adoramos a todos nuestros hijos a si sean 20 jajaja no te sientas mal por anhelar otro bb es muy normal pero dale tiempo al tiempo que pronto llegara
MILUGARPERDIDO niñaaaaa que felicidad 3 jajaja por dios ya veras que todos saldran adelante que maravillaa son unos berracos como la mama ten fe en dios y todo es posiblee me alegroo muchooo por ti
DOPADADEFIV amiggaaaa hay gente muy mal intensionada no le pares bolas dejalas que hablen como las locas son unas amargadas pero tu amigaaa pa lante como decimos aquii dios pronto te va a dar tu angel y sera tu luz el resto de la vida te quiero mucho
SREXTCM amiga cuentame como va el embarazooo creo que estamos para la misma fecha, espero que todo super bien dios los bendiga
ANGELITASOFIA niñaaa linda hace dias que no podemos hablar bien pero bueno es por lo que les conte arriba pero ya volvere y podremos hablar mas cuidate mucho y pa lante me contaste que ya estabas como una barbyyy que bien animooo sigue asi
ANIELLA buena suerte con tus deberes veras que pronto llegara cuando menos te lo esperes animooo jajaja a disfrutar tu semana.
MAITITA desapareciste donde te metiste amiga cuantanos como vas.
A TODAS LAS CHICAS NUEVAS saben que aqui tienen unas grandes amigas todas nos apoyamos aqui y lo que necesiten nos cuentan que si podemos las ayudearemos no desfallezcan animooooo
AMIGAS A TODITAS LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD PIDO MUCHO A DIOS POR TODAS NUNCA LAS OLVIDARE ESTAMOS EN CONTACTO A CUIDARSEN MUCHOOO Y HACER DEBERESSSS JAJAJJAA.
LAS QUIERO MUCHO
Hola
hola xicas!!hace dias entre en este foro porke no conseguia quedar embarazada,pero ayer me hice un test y hoy me lo han confirmado,ESTOY EMBARAZADAAAA!!!QUE ILUSION!!!el jueves k viene hara dos meses de embarazo,animo para todas las xicas k lo estan in tentando k nada es imposible!!!besos
Hola mis nenas!!!!!!!!!!!
VEO QUE ANDAIS UNPOQUILLO ALBOROTADAS!!YO NO HE PODIDO CONECTARME EN ESTOS DIAS PORQUE NO HE TENIDO TIEMPO PA NÁ!
BUENO PUES ANTE TODO QUISIERA FELICITAR A **INMA POR SU SUPERPOSITIVO!!MENOS MAL QUE YA SOIS TRES POSITIVOS!!UN POCO DE ALEGRIA NO ESTÁ MAL VERDAD EN EL FORO??
AUNQUE RECONOZCO QUE ME DAIS UNA ENVIDIA TREMENDA!!
PERO SANA EHHHHH??NO VAYAIS A MAL PENSAR!!
BUENO **MILUGARPERDIDO;QUE ME ALEGRO MAZO QUE VAYAS BIEN Y QUE A MI ESA PRUEBA DE VER SI TIENE ALGUN PROBLEMA CROMOSOMICO A MI NO ME LA HACEN!!ASI PASÓ QUE CUANDO ABORTÉ EL POBRE ADEMAS DE ESTAR ENFERMITO TENIA UN FALLO CROMOSOMICO!!POR ESO PREFIERO QUE TE LO HAYAN DIXO ANTES DE METERTELO!!ASI TE AHORRAS EL MALTRAGO DESPUES !! POR LO MENOS HAY UNO PERO ESTÁ SANOTE!!TE DESEO TODO LO MEJOR PORQUE YO MEJOR QUE NADIE SE COMO TE SIENTES GUAPA!!Y OTRA COSA ;A MI TAMBIEN ME SALEN ALREDEDOR DE UNOS ONCE OVOCITOS Y SOLO SALEN TRES EMBRIONES!!ASIQ TRANQUILA PORQUE POR LOQ VEO ES NORMAL!!LOQ PASA ESQ NO ME SOBREVIVE NINGUNO!! Y ME HAN DIXO QUE ES POR LA MALA CALIDAD DE MI MARIDIN!!DE AHI VIENEN MIS ABORTOS!!EN FIN QUE YO MAS DE LOQ HAGO NO PUEDO HACER MAS!!ASIQ LOQ TENGA QUE SER SERÁ!!YA NO ME COMERÉ MAS LA CABEZA PORQUE NO MERECE LA PENA AMARGARME MAS YO MISMA!!SI NO ME ANIMO YO PRIMERO COMO ME VAN A CONSEGUIR ANIMARME LOS DEMAS!!
EN FIN QUE ESTOY UN POCO TRISTONA PORQUE YA ME TOCARÍA DAR A LUZ LA SEMANA QUE VIENE SI NO HUBIERA ABORTADOOOOOOOOOOO!!!!!EL31DE DICIEMBRE,YA VEIS PARA LAS UVAS!!Y EN FIN AHORA NADA DE NADA!!
PERO BUENO YA LE DIJE A MI MARIDO QUE QUIERO DEJAR DE TRABAJAR Y QUE COMO SOLO CURRO TRES HORAS PUES TAMPOCO SE ACABA EL MUNDO POR ESO Y ASI ME PUEDO BAJAR A ESPANA MAS A MENUDO A VER A MI FAMILIA O A VER A LA DE MI MARIDO A MARRUECOS!!ASI CUANDO SUBA ME PONDRÉ A ESTUDIAR ALGO AQUI!! NECESITO CAMBIAR DE VIDA PORQUE PREFIERO GANAR UN POQUITO MENOS PERO SER UN POQUITO MAS FELIZ!!QUE YA BASTANTE ESTOY PASANDO NO??COMO ENCIMA QDARME AQUI EN ESTE PAIS QUE NO ME GUSTA Y SOLA!! AH NO!! YA MI PACIENCIA NO LLEGA!!
ANDA QUE YA ME DESAHOGUÉ CON VOSOTRAS CHICAS!!EN BREVE ME SACAIS DEL FORO!!JAJAJAJA!! BUENO XICAS QUE OS CUENTO QUE YA PARA DENTRO DE DOS SEMANITAS EMPIEZO CON EL TRATAMIENTO!!SOLO ESPERO QUE MI MARIDO SE HAYA TOMADO SUS VITAMINAS SIN FUMAR MUXO PORQUE YA NO ME FIO!!EN FIN LOS RESULTADOS PRONTO SE VERÁN!!A MI NO ME VA A ENGANAR!!SINO A ÉL MISMO!!
BUENO MIS NENAS QUE GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y QUE NO OS CONTESTO UNA A UNA PORQUE SINO,,,,,,YA BASTANTE ESCRIBI NO??
Wow si que estamos de suerte!!!
Yo les contaré que estoy en la espera y los días son cada vez más lentos, estoy muy anciosa le pido a DIos que nos permita ser padres que tengamos una buena noticia ya no se que hacerme, ahorita me siento intranquila porque a pesar de que tengamos que esperar hasta el 30 tengo un dolor en el busto que se parece a los de la warry tengo tanto miedo y ahora descubri dos espinillas ...... cuando estas embarazada hay estos sintomas???? Lunita, silvi y Imma que tla esos sintomas antes eras asi como eras..... estoy que me como la camisa de los nervios.
Lunita que bueno que tu chiquitin mi ciber ahijado ya haya dado soniditos de su corazón cuidate mucho y espero que mejores por la enfermedad.
Milugarperdido WOW WOW Y SUPER WOW que valiente su pequeñin como la madre sin duda luchó hasta ya estar en tu barriguita que bueno amiga te felicito vamos a cuidarse ya veras que todo saldra bien.
Dopa ánimo amiga estoy segura que la decisión de dejar tu trabajo y conseguir otro menos estresante te ayudará mucho, pus podras compartir mucho más con tu familia, suerte en tu tratamiento que todo salga bien.
Imma felicidades por tu positivo que Dios te siga bendiciendo.
Las demás donde se han metido estas fechas han estado muy ocupadas verdad???? bueno espero que todo les este saliento muy bien .
Saludos.
Buenos dias helados!!!!!!!!!!
**MARTHINA QUE TE RESPONDO AHORA PORQUE SINO LUEGO SE ME OLVIDA!!LO DE LAS ESPINILLAS Y EL DOLOR DE PEXO TRANQUILA QUE ES NORMAL!!YO CUANDO ME QDÉ EMBARAZADA MI CARA PARECIA UNA PAELLA!!ES DE LA PROGESTERONA SI ESQ LAS ESTAS TOMANDO!!Y LO DEL DOLOR DE PECHO ES NORMAL EN EL EMBARAZO!!ASIQ TRANQUILA!!
A LAS DEMAS MUXOS BESITOS Y QUE ESPERO QNO ESTEIS PASANDO TANTO FRIO COMO YOOOOOOOOO!!!!CON NIEVE Y TODO!!!!!!!!
QTAL LAS "PRENIS" HOY???????
Gracias.....
Querida Dopa muchisisismas gracias ojlaa que sea tengo mucho dolor la verdad eso queria saber como soy primeriza no se cuales son los sintomas si es solo por la warry pero ahora me das mas esperanza y Dios nos permita ser padres estos dias han pasado muy lentos pero tendre paciencia GRACIAS amiga
Besos.
Saludos a todas espero que esten bien y se den un tiempito para entrar en el foro.
Hola amiguitas
Espero que esten super bien el dia de hoy, les cuento que estoy mejor de regreso al trabajo el medico dice que es normal el dolor bajito porque el utero esta creciendo pero como ya vimos q el bb esta bien no hay problema solo nada de esfuerzos y estar muy tranquila.
MILUGARPERDIDO que alegriaaa amiga dios te va ayudar yo se que si ten mucho reposoo y animoooo fortaleza y ya veras como cada dia crecera tu chiquitin muuuyyyy fuerte.
DOPA tu no te desanimes tambien llegara tu tiempo dios no se va a olvidar de ninguna de nostras animooo amiga y estando mas relajada en otro trabajo lo conseguiras mas pronto ya veras
IMA felicidades por tu positivooo que dios te bendiga y te ayude
MARTHINA gracias por tus palabras espero pronto que llegue el 30 para saber si ya tienes tu ++++ cuidate mucho, y con respecto a tu pregunta es muy dificil saber los primer sintomas porque son iguales a los de la regla recuerdas que me dolian mucho los ovarios bueno siempre era igual cuando me iba a llegar por eso es tan dificil sanberlo.
PATRI porque tan perdida amiga cuentanos que ha pasado
BUENO Y A TODAS LAS DEMAS CHICAS TAMBIEN LAS QUIERO MUCHO Y ANIMOOO
Hola a todas!
Hola chicas! Felicidades a las futuras mamitas. Y a las q nos toca esperar muchas buenas vibras q el 2010 q es el es nuestro !!!!
Hola chicas!
que tal andan????????????????????????? ?????????????
FELICIDADES INMA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN OTRO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
DOPADADEFIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! QUE BIEN QUE DENTRO DE DOS SEMANITAS EMPIEZAS TRATAMIENTO!!!!!!!!!!! A VER SI ESTE CONGELADITO SE QUEDA CONTIGO! TE VOY A DECIR UN TRUCO QUE ME DIJO MI SUEGRA... QUE LO HIZO UNA VECINA SUYA QUE SIEMPRE ABORTABA Y CUANDO LO HIZO LE CUAJO!!!!!!!!! PONERSE LA ESTIRALLA CALENTITA EN LA ZONA DEL UTERO (COMO SI ESTUVIERAS INCUVANDO A UN POLLITO!!!!) POR PROVAR... NO SE PIERDE NADA NO GUAPA??? (MILUGARPERDIDO ESO TAMBIEN VA POR TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) A VER SI HAY SUERTE GUAPA! YA NOS MANTENDRAS INFORMADAS!!!!
UN BESOTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Buenassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!
**SREXTCM!! QUE ES UNA ESTIRALLA??SUPONGO QUE UNA MANTA??JEJEJJEJE!!
QUE TAL A TODAS??A MI YA ME QDA POQILLO PA IR A MADRID ASIQ ESTOY CON LOS PREPARATIVOS!!TAN CONTENTA!! PERO AYER PASÉ UN SUSTO PORQUE CERRARON LOS AEROPUERTOS POR LA NIEVE QUE HUBO Y VI MI VIAJE EN PELIGRO!!PERO BUENO YA ME INFORMÉ Y HE VISTO QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE VA A LLOVER!!ASIQ PARA UNA VEZ EN LA VIDA DESEO QUE LLUEVAAAA!!!!!PERO NO MUCHO EH??JAJAJA
BUENO ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y QUE ESTEIS VOSOTRAS TAMBIEN PREPARANDO VUESTRAS FIESTAS!! ASI NOS OLVIDAMOS UN RATO DE TODO ESTE EMBROLLO!!Y A RECARGAR FUERZAS PARA EL 2010!! QUE LAS VAMOS A NECESITAR VERDAD!!YO POR LO MENOS!!
VENGA CHICAS Y A VER SI ME CONECTO POR EL MSN Y HABLAMOS ;OS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!
Wow si que estamos de suerte!!!
Yo les contaré que estoy en la espera y los días son cada vez más lentos, estoy muy anciosa le pido a DIos que nos permita ser padres que tengamos una buena noticia ya no se que hacerme, ahorita me siento intranquila porque a pesar de que tengamos que esperar hasta el 30 tengo un dolor en el busto que se parece a los de la warry tengo tanto miedo y ahora descubri dos espinillas ...... cuando estas embarazada hay estos sintomas???? Lunita, silvi y Imma que tla esos sintomas antes eras asi como eras..... estoy que me como la camisa de los nervios.
Lunita que bueno que tu chiquitin mi ciber ahijado ya haya dado soniditos de su corazón cuidate mucho y espero que mejores por la enfermedad.
Milugarperdido WOW WOW Y SUPER WOW que valiente su pequeñin como la madre sin duda luchó hasta ya estar en tu barriguita que bueno amiga te felicito vamos a cuidarse ya veras que todo saldra bien.
Dopa ánimo amiga estoy segura que la decisión de dejar tu trabajo y conseguir otro menos estresante te ayudará mucho, pus podras compartir mucho más con tu familia, suerte en tu tratamiento que todo salga bien.
Imma felicidades por tu positivo que Dios te siga bendiciendo.
Las demás donde se han metido estas fechas han estado muy ocupadas verdad???? bueno espero que todo les este saliento muy bien .
Saludos.
Olaaa
primero ante todo agradeceros vuestras felicitaciones,mi marido y yo estanmos super contentos!!
y segundo yo no tengo ningun sintoma,ni me duelen los pexos ni nada de nada,solo tengo un poco de malestar,y me he vuelto muy delicada con la comida,jajajaj!!!solo he notado eso,aaaah siii...!!!soy una fan de el xocolate y desde hace mes y pico k no pruebo un solo bocado,porke le he cogido un poco de asco!!
Feliz navidad!!!!!
MIs queridas chicas que tengan una linda navidad que el niño Jesús venga con grandes sorpresas para todas nosotras que nos traiga pronto un bb que es lo que más queremos en el mundo, dice la palabra de Dios que si pedimos con fe el nos dará que confiemos y esta es una gran oportunidad para poner nuestra gran ilusión en sus manos que haga obra en cada una de nosotras que nos permita ser madres, pidamosle todas con fe y estoy segura que el 2010 será un año de muchas bendiciones en cada uno de nuestros hogares.
FELIZ NAVIDAD GUERRERAS!!!!! sigamos con las mismas fuerzas de siempre
Un abrazo y un beso enorme .........
Marthina
Feliz navidad a todas mis nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
A MI YA ME QDA UNA SEMANITA PARA IRME A MI PAIS A PASAR EL ANO NUEVO CON MI FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTOY DE LOS NERVIOS PORQUE ESTÁ HACIENDO MUY MAL TIEMPO Y LOS AEROPUERTOS .....EN FIN QUE NO QUIERO QUE ME DEJEN EN TIERRA!! ME MUEROOOOOOOO SI ME DEJAN AQUIIIIIIII !!!
Y MI MARIDIN VENDRÁ CUANDO YO VUELVA DE MI PAIS ASIQ POR FIN PODREMOS "PONERNOS"EL CONGELADIN!!POR FAVOR DESEADME MUXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE PORQUE YO SI QUE LA NECESITOOOOO!!ESTOY PEOR QUE VOSOTRAS !!(ESO ESPERO PORQUE LO MIO NO SE LO DESEO A NINGUNA!!)EN FIN QUE MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA TODAS Y QUE A VER SI ESTAS FIESTAS NOS LEVANTAN LA MORAL!! MUCHOS BESITOS A TODAS Y QUE SOIS MUY ESPECIALES PARA MI!!
Feliz navidaddd a mis amguitass ¡¡¡
Que Dios las bendiga y las llene de bendiciones y angelitosss a toditas, las quiero mucho gracias por el apoyo y yo se que dios nos va a yudar, que tengan la mejor anvidad de sus vidas
LUNA Y CHIQUITIN
Hola guapetonas!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DOPADADEFIV CIELO QUE YA QUEDA POQUITO PARA VENIRTE PARA AQUI A VER A TUS PAPIS!!!!!!!!! Y A CONOCER A TU SOBRINILLO!!! QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILUGARPERDIDO NO HAS DE SENTIR NADA CON TAN POCO TIEMPO... MINIMO MINIMO CUENTA QUE DIA 10 ALGUN PINCHACILLO PERO HAY MUCHAS QUE NO SIENTEN NADA DE NADA Y SE ENTERAN COMO TE DICE TU MARIDO PORQUE LES FALTA LA WARRONA!!! TRANQUI WAPA QUE YA QUEDA POCO!!! AUNQUE TE ENTIENDO Y SE HACE LARGO LARGO! PERO VENGA ANIMO!!!
PATRICIA COMO VAS????????
UN BESOTE A TODAS GUAPETONAS!!!
Por cierto!
MAITITA79 OS MANDA UN BESOTE ENORME A TODAS!!!!!!!!!!! ME HA COMENTADO DE QUE SE HA QUEDADO SIN INTERNET EN CASA Y NO SE PUEDE CONECTAR!!!! Y AYER SE PUDO CONECTAR UN PLIS MUY CORTO Y ME ENVIO MAIL PARA QUE OS DIJERA FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESPERA PORDER ENTRAR PRONTO!!!!! Y OS MANDA MILES DE BESOS!!!!!!!!!!!!
Enlace para ver a mi lentejita
HOLA CHICAS!!
OS DEJO UN ENLACE PARA QUE PODAIS VER MI LENTEJITA LAS QUE QUERAIS VERLO!!! JEJJEJEJE ES NUY CHIQUITIN Y NO SE VE BIEN PERO SE VE LA BOLSITA!! JAJAJAJAJA
http://foro.vidatest.com/viewtopic.php?f=4&t=319&start= 300
(ES LA PAGINA DE UN FORO Y TENEIS QUE MIRAR DONDE HAY UN MENSAJE ESCRITO POR CAMBAROCA!!!)
UN BESOTE
Feliz navidad!!!!
Hola a todas! Entro un raito despúes de todo el ajetreo de estas fiestas, para desearles muchísimas felicidades y que el maravilloso regalo que le fue dado al mundo en el nino Jesús, nos recuerde siempre lo amdos que somos como hijos de Dios. Les deseo que el nuevo ano traiga muchas bendiciones y nuestro hogares reciban la hermosa dicha de complementarse con ese hijo que tanto anhelamos. Un abrazo para todas y a empezar con alegría y decisión este nuevo ano.
Strextcm, no he podido encontrar ese enlace que dejaste para poder ver la fotito, a ver si me explicas como tengo que hacer. Un Beso y cuidate mucho.
ESPERO QUE HAYAIS PASADO LAS FIESTAS EN BUENA COMPANIA Y QUE HAYAIS DISFRUTADO MUXO!!!!!!!A MI YA ME QDAN TRES DIAS Y ESTOY EXA UN MANOJO DE NERVOS!! YA TENGO PREPARADA MI MALETA CON LOS REGALOS Y ESTÁ LA POBRE QUE PARECE UN SUDOKU!!YA NO CABE NADA MAS!!
ME ALEGRO QUE "LAS PRENIS"SIGAIS BIEN Y QUE AHORA SOLO OS QDA ESPERAR LA BETAESPERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!!!!!!!!!! QUE DESESPERA!!!!
MILUGARPERDIDO ES BUENO QUE TE DUELAN LAS "TETIS"PORQUE ES UN BUEN SIGNO DE EMBARAZO SI NO ESTAS TOMANDO PROGESTERONA!!Y SE TE PONEN "DURITAS" TAMBIEN!! NO "DEBEREEES"EN ESTOS QUINCE DIAS!! PORQUE TODAVIA EL EMBRION SE TIENE QUE IMPLANTAR EN TU UTRO Y YA ME CONTARAS SI EN EL DIA DIEZ MAS O MENOS HAS MANCHADO UN FLUJO MARRON O ROSITA Y QUE SOLO DURAUN DIA O DOS Y NO ES MUY ABUNDANTE SINO SOLO LO VES CUANDO VAS A ORINAR Y TE LIMPIAS DESPUES CON EL PAPEL(ES PORQUE TU"EMBRI"SE HA PEGADO YA EN TU UTERO)
ASIQ YA NOS CONTARAS QUE TAL TODO Y MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE!!
PATRI,SREXTCM,LUNAE,MAITITA,AN GELITASOFIA Y A TODO EL RESTO QUE TAL ANDAIS??ESPERO QUE PRONTO NOS PODAMOS SEGUIR CONTANDO NUESTRA VIDA PORQUE AHORA CON ESTO DE LAS FIESTAS ES UN DECONTROL EL FORO VERDAD CHICAS??
Ojalá esté embarazada
Hola chicas, les cuento que me indispuse el 22 de noviembre. Estos dias he andado con mucha acidez, puntaditas en los pechos y ademas dolores de ovarios como que me voy a indisponer. Hace dias que andaba seca de vientre y ayer fui al baño he hice fuerza y me salio un poco de flugo con sangre. Pensé que me estaba viniendo asique me puse una toallita y para sorpresa solo fue en ese momento. Deseo estar embarazada ya que el año pasado a los tres meses se me detubo un embarazo y fué muy triste. Si me hago un test esta noche, dará positivo?, me duelen mucho los ovarios pero no me ha bajado la regla, je je. Respondanme prontito porfis, estoy muy ansiosa.
Hola chica nueva!!
RESPECTO A LOQ PREGUNTABAS DEQ SI ES POSIBLE DEQ ESTES EMBARAZADA TODAVIA ES MUY PRONTO SI NO HAN PASADO MAS DE QUINCE DIAS DESDE TU FECHA DE SUPUESTA REGLA!!ASIQ SI HACE MAS DE QUINCE DIAS QUE TE TENIA QUE HABER BAJADO Y TODAVIA ANDAS ESPERANDO ES MEJOR QUE TE LA HAGAS PERO SINO ESPERA!! OJALA SEA UN POSITIVAZO PERO TEN PACIENCIA PORQUE SI TE HACE ILUSIONES ANTES DE TIEMPO TE VAS A LLEVAR UN PALO QUE NO VEAS!!COMO NOS PASA A NOSOTRAS!!JEJEJE Y LUEGO SE PASA MAL!! ASIQ GUAPA YA NOS CONTARAS!!
AL RESTO MUXOS BESITOS Y QUE YA ESTOY PREPARANDO TODO PARA EL VIAJEEEEEEEEEEEE!!!
HOla chicas lindas espero que hayan pasado una super navidad!!!!
Les cuento que yo pase super bien con todo la familia el 24 y hasta el 25 muy lindo inolvidable hice por primera vez la cena y por suerte me salio bien.
Ayer fue uno de los peores dias que he tenido comomuchas saben tenia que hacerme la prueba de embarazo el 30 de diciembre pense, soñé, imaginé y deseé que saliera positivo estaba desesperada que estos tres dias pasen pronto y vino la a dañar mis ilusiones ayer en la tarde salió una secreción marrón ya me imagine Dios porque ya venia y en la noche sin duda más negrita la secreción y ya con sangre no podia dejar de llonar no puedo hasta ahora sostener mis lágrimas mi desesperación, mi frustración muchas de ustedes pueden imaginarse como me siento y ahora no se que sigue que más en que fallamos no entiendo en que Dios solo eso pregunto en que fallé........
HOy volveré al doctor pero me siento como un funeral siento que mi hijo se fue me siento muy mal, preguntaré al dr. en que falle del 60% que supuestamente nosotros hicimos porque estoy segura que Dios puso su 40% peor yo falle quisiera saber en que y continuar aunque mis fuerzas se fueron al piso tengo que recuperarlas y tratar de salir.
Perdon por incomodar por desahogarme con ustedes pero son las únicas que podrán entenderme
Saludos
Marthina
Soy nuevaaaa!
Hola chicas buenos diassss!
Estoy harta de leerme foros yaaa por diosss ME VOY A VOLVER LOCA JEJEJEJ!
Bueno me presento soy Ana y como vosotrasss soy anti !!!!!
En primer lugar deciros que lo siento por todas aquellas que habeis sufrido o estais decaidas por este tema...Animo chicas que todo llega!!!
Yo hoy es mi dia de ...y cuento cada minuto para que pase sin bajarme jejjeje...
No tengo ningun sintoma..al contrario..tengo todos los sintomas de la maldita regla ( dolores en los ovarios y pechos inchados a ratos) pero no me termina de bajar y eso que soy super regular
Mañana si no me ha bajado me comprare el ClearBlue por que por lo que veo es el mas eficaz ya que antes de ayer mi impaciencia me hizo comprarme un test para llevarme el chasco de que diera negativo.
Bueno wapas un besazooo y mucha suerte con vuestros +++++++++++!
Marthina arriba!!
Hola para todas y espero q hayan pasado unas lindas fiestas. Mi amiga Marthina, nosotras mejor q nadie entendemos como te sientes despúes de todo un mes de ilusiones y ver que en unos cuantos segundos todo se va por la borda, pero no puedes decaer, recuerda que tu lucha es por algo grande y debes ir tras de tu sueno cueste lo que cueste; Está bien q llores y te sientas mal los primeros días pero ya despúes a disponerse a la lucha de nuevo!!!! Lo positivo de ello es que al menos tenemos una nueva oportunidad cada mes así que no la desaproveches y siempre piensa q Diosito está esperando el mejor momento para tí. ANIMO, ARRIBA, empieza otra vez, levantate y como la mujer fuerte y valiente q eres lucha por ese bebe TU HIJO! que bien merece la lucha. BUeno amiga te deseo lo mejor y pediré a Diosito que el nuevo ano nos reciba con muchas buenas noticias. Para todas un abrazo y feliz fin de ano.
Mathinaaa amiguita del alma
amiga no te pongas triste dios no se ha olvidado de ti cada mes es una oportunidad si no es este sera el proximo continua con tu tratamiento no te desanimes por favor pidele mucha fotaleza a Dios para continuar con tu luchaaa eres valiente no te desanimeeeesss estams contigo te quiero muchooo.
LUNA Y CHIQUITIN
Hola chicas
Amigas muchas gracias por interesarse y por los ánimos, anielle, lunita , patri mil gracias es duro realmente saber que despúes de 4 meses de tratamiento no resultó duele mucho pero ahora ya con otras vibras.
Les cuento que ayer fue al dr. y se ha ido de vacaciones me atendió otra ginecologa bueno me imagino que es lo mismo me revisó y dice que un folículo no se ha reventado bien que seguía ahi adentro asi que no podríamos seguir con la estimulación hasta que se reviente que sería el otro mes osea esperar otra la de enero y ahi empezar otra vez y me envio anticonceptivos (pastillas para que se reviente dijo) será que esto esta bien , bueno espero que si que este bien y que todo salga bien este mes no se podrá hacer el intento.
a mi esposo le envio otra vez el gerimax, andriol y zimaquin para la movilidad dijo que empezabamos otra vez que se hacen hasta 4 intentos de eso y de ahi si IA o in vitro o algo asi no se pero la dra. me dijo que no llore que este tranquila que piense en que será el ultimo intento y que resultará.
Le ruego a Dios que asi sea que Dios me pueda vendecir con un bb.
Gracias a todas y seguiremos en la lucha.
Os pasa tambien?
Hola chicas, yo, como todas, estoy buscando mi positivo, ojala lo tenga para el 2.010, hemos empezado a "trabajar" en ello desde Octubre, y nada, siempre viene la warry al final...Estoy observando que después de tener relaciones con mi chico, a los pocos minutos se sale mucho mucho líquido para fuera, lo que pienso que es una mala señal; malisima diria yo, que puedo hacer???? necesito vuestra ayuda please.
Se que me entiendes
Mi querida Patri se que me entiendes es muy duro que a pesar de haber intentado o hacer todo no funcionó es muy frustrante ya normalmente no pudimos y ahora con tratamiento también falló es duro muy duro pero ahora con fuerzas.
Te entiendo es terrible el no poder darle un bb a tu esposo que tanto anhela es duro y al mismo tiempo cumplir con tu sueño pero hay que seguir amiga tu ya mismo empiezas con los examenes y con fuerza desde el principio pregunta todo TODO amiga cualquier duda que vamos hacer, que tendremos que hacer todo para no estar ocn angustia y caerte sin paracaídas eso duele y mucho es preferible saber el % de probalidades y si no funciona que más.......
Cuidate mucho y fuerza.
Saludos a todas las chicas que estar perdidas por ahi de vacaciones me imagino que disfruten chicas.
Feliz año para todasss ¡¡¡¡
Amigas les deseo a todas un muyyy pero muy feliz año cargado de muchas sorpresas y positivos para todas, hay que tener mucha fe y no perder las esperanzas animooo, las quiero mucho.
Les cuento que hemos estado muy bien bueno con las nauseas y vomitos normales pero saben no es tanto como pense el chiquitin se porta muy bien conmigo solo hay dìas que no tanto pero es raro, va creciendo cada dia el 28 me hice otra eco que me mando el medico y todo esta super bien ya mide 12mm jajja ese si que es chiquitin pero bueno vamos para adelante con este bebe y feliz como nunca.
Gracias de nuevo a todas por el apoyo y por preocuparsen por nosotros Dios las bendiga.
Cuidense mucho.
Hola amores
QUE TAL ESTAN???????
PATRI QUE BIEN! EL VIERNES DE CRUCERO!!!! QUE TE LO PASES SUPER BIEN GUAPETONA!! Y DISFRUTA UN MONTON CON TU MARIDIN!!!!!!!!!!!!!
MARTHINA GUAPA! COMO ESTAS?? MAS ANIMADILLA???
DOPADADEFIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! YA ESTARAS POR AQUI!! QUE GUAY!! DISFRUTA MOGOLLON CON TU FAMILIA Y A COMERSE LAS UVAS!!!!!!! TE QUIERO GUAPETONA!!! QUE YA QUEDA POQUITIN PARA QUE TE PONGAN A TU CONGE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!
MILUGARPERDIDO! QUE TAL ESTAS??? CUANDO TE DICEN ALGO DE TU CHIQUITIN?? CUANDO SABRAS SI AGARRO??????????? JO QUE GANAS!!! CUANDO TE HACEN LA BETA!!! JEJEJEJE ME TIENES NERVIOSITA
FELIZ AÑO NUEVO 2010 PARA TODAS Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS Y QUE SE LLENE EL FORO DE CHURRUMBELES!!!!!!!!!!!
Amigaaaaaa que felicidad
NO SABES LA EMOCION QUE ME DIO AL LEER ESTA MARAVILLOSA NOTICIA, ESTOY TAN FELIZ COMO TUUUUU TE FELICITO VEZ LAS ESPERANZAS NO SE PUDEN PERDER DIOS ESTA CON NOSOTRAS POQUE NUESTRAS INTENSIONES SON MUY BUENAS Y ESTOS BEBE TANDRAN MUCHISIMOOOO AMOR, SALEN LAS LAGRIMAS DE MIS OJOS CON ESTA NOTICIAAA CUIDATE MUCHOOOO EL SE QUEDARA CONTIGO QUE ALEGRRIIIIIIIAAAAAAAAAAA
A TODAS UN FELIZ AÑO LAS QUIERO MUCHO Y PARA ADELANTE VEZ MARTHINA AMIGA SI SE PUEDE SOLO NO HAY QUE DESESPERASE DIOS ES BUENO Y TAMBIEN ESTA CONTIGO TU LO LOGRARAS
LAS QUIERO MUCHO LA VERDAD NO PUEDO CREER ESTA MARAVILLOSA NOTICAAAAAA
LUNA Y CHIQUITIN
Mi lugarperdido diosito te bendiga!!!!!!
QUE GRAN ALEGRIA!!!, ya parece que es de todas!!!!!!Es una maravillosa noticia, ya vez como Diosito no nos desampara y siempre nos permite cumplir nuestros suenos, ese bebecito será una bendición. Ahora a agradecer mucho a Diosito por el y encomendarselo para q venga grandote fuerte y sano ya verás como en nada tienes a tu precioso bebe contigo. Serás una gran madre. Ayyyy a ver si hoy consigues dormir con esa noticiota. Bueno cuidate mucho y disfruta plenamente de este momento q Diosito cuida de ti. Estaremos pidiendo por tu maravillosa familia. Un gran abrazo y muchisisisimas felicidades.
Felicidades!!!!!!!!!!
MI lugar perdido no puedo dejar de emocionarme por tal buena noticia sabia que el que quedó era sin duda un corredor un campeón Te felicito te lo mereces de todo corazón te lo digo a disfrutar de ese embarazo que nazca fuerte y sano.
Que bueno que la navidad haya traido buenas noticias al final del año!!!!
Sin embargo no te puedo decir que yo me sienta feliz me da mucha tristeza por mi por no conseguirlo me imagine con mi bb para septiembre ji ji ji pero vez la vida es asi espero el otro año luego de este largo mes que tengo que esperar Dios me bendiga con un bb como les comente de plano voy a sacar vacaciones para tomarnos nuestro tiempo y con tranquilidad seguir todo el proceso para el siguiente intento.
Me das fuerzas milugarperdido se que nada esta perdido en esta vida talvez una batalla pero no la guerra intentaré ser valiente como tu y tu bb y conseguiré el mio no se en cuanto tiempo pero lo conseguiré cuidate mucho y FELICIDADES!!!!!!!!!
Saludos a mis chicas que se han perdido un poquitin verdad????? Patri buen viaje ya veras que regresas y tienes una gran sorpresa.
SIlvi, maitita, mi lunita, aniella, dopa, espero no olvidarme de ninguna un abrazo enorme y a las chicas nuevas tambien.
Feliz año nuevo
Mis chicas queridas del alma compañeras de lucha y amigas de fuerza muchas gracias por su apoyo quiero desearles de todo corazón que tengan un Feliz año nuevo que este nuevo año sea un reto para todas nosotras y de muchas bendiciones también, a algunas ya con sus embarazos y a otras con ánimo a conseguirlo estoy segura que el 2010 será año de mucha felicidad para todas nosotras, que algunas lo conseguiremo y otras veran nacer su creación hermosa creación.
Las quiero MONTONNNNNNNNNNNNNN que recibamos el año con mucha esperanza y fe.
Un abrazo de esta Marthina que sigue en pie de lucha !!!!!!!
Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
ka tal estan mis niñas?chicas perdonad pero eske he tenido problemas con la coneccion y llevo casi un mes sin internetttttttttttttttttt!!!!! !!!!!!!!,pero ya estoy aki de nuevo.Milugarperdido,me alegro de todo corazon de tu positivo,te lo mereces, vez como al final todo se soluciona,disfruta mucho de todo ke se pasa en un suspiro,Patri ke tal todo ya me he enterado ke te vas de crucero,me alegro.buena forma de empezar el año y relaaaaaaaaaajateeeeeeeeee,dop adadefiv y tu ke tal?por tu España kerida,no?Marthin,Lunae,ke tal andais?espero ke todo este bien,Srexctm gracias por tu felicitacion, la pude ver en casa de mis suegros,mi hija abrio el msn y me aviso m ehizo mucha ilusion,espero ke tu tambien estes bien,y por si se me olvida alguien ke feliz año a todo el mundo, chic as os heche mucho de menos a todas y sobre todo no poder deciros ke no me podia conectar,pero bueno ya estoy aki.Espero ke todas hallais empezado el año con buen pie y sobre todo mucha ilusion,yo lo empeze un poco baja de animos y lo peor es ke no se muy bien porke,pero bueno ke estoy muy contenta de volver a estar aki y ke hay otro bebe en camino y eso es alegria.UN BESOS A TODAS Y KE OS KIERO MUCHO.
Patri tenemos una conversacion pendiente,ke se kedo ahi para saber ke te dijo el gine y ke paso con las pruebas ke te hiciste.
Cuantas barrigitassssssssssss
chicas he eestado tan perdida ke veo ke este ha sido vuestro mes,me alegro de ver esto tan lleno de barrigitas,Lunae,Srextcm y milugarperdido,QUE BIEN,KE BUEN REGALO DE REYES ADELANTADO!!!! espero ke todas esteis de maravilla y si teneis alguna duda aki estoy ke yo ya he pasdo por dosssssss,y a las ke todavia no pues ke mucha suerte para este año ke ya vereis como todo sale bien,Marthina22 no desespere y levanta ese animo ke ya veras cuando mas relajada estes antes llegara,se ke es dificil pero intenta llenar tu tiempo con otra cosa,ke conozco muchos casos como el tuyo ke han terminado todos con un bebe,Patri espero ke te lo estes pasando genial,en cuanto a mi sigo tomandomelo con calma, mi marido ya no lo tiene tan claro y es ke dice ke ahora empezamos a estar otra vez mas sueltos y le da pereza empezar de nuevo,pero bueno ahi estamos si biene encantados y si no,pues ke le voy hacer,gracias a dios tengo a mis dos niños ke son dos soles y dos trastos,ke ha veces me vuelven loca,pero ke son el motor de mi vida.Bueno chicas ke os hecho de menos y muchos besitos para todas.