Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
C
cintia_9544863
4/12/09 a las 1:30

Hola chicas!
MARTHINA YO TAMPOCO ENTIENDO NADA! PERO HOY ME MANDO UN SMS! Y ME DIJO QUE ERA UNA MENTIROSA Y QUE NO ERA SU AMIGA!PORQUE ESO NO LO HACEN LAS AMIGAS.... (PERO TAN MAL LO HICE???? )
ME HA DICHO QUE UNA AMIGA NO OCULTA COSAS... Y QUE ELLA CREIA QUE TENIAMOS AMISTAD PERO QUE SE HA DADO CUENTA DE QUE NO... PUES NADA SIGO HECHA POLVO PORQUE YO SI QUE LA CONSIDERO MI AMIGA! PERO TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE SE ENFADA POR ESO... PERO SI TE LO ESTOY CONTANDO!! BUENO NO SE,CREO QUE LO HICE FATAL!
UN BESO A TODAS!
MI LUGAR PERDIDO QUE BIEN QUE TODO VAYA VIENTO EN POPA!

Ver también

K
kala_8049222
4/12/09 a las 20:12

Holaa
Buenas tardes amiguitas

Les cuento que sigo remal de la gripaaa por dios creo que morire jajaja pero bueno igual me toca trabajar asi porque ni modo ustedes saben.

MARTHINA que pasa que estas tan perdida me haces mucha falta

SREXTCM espero que ya estes mejor por lo de tu amiga mira dale un tiempo ella te entendera

PATRII como estas veo que emrumbada ayer con el cumple de tu amiga eso esta muy bien

aaa tambien le cuento que mis ciclos son de 28 dias mas o menos por dia me dibio llegar ayer y nada que llega seria que me hice la prueba muy rapido y por eso salio negativa, igual sigo con mis colicos como si me fuera a llegar pero nada, mañana tengo cita con mi doctora a ver que me dice, esperare a ver que pasa.

CHICAS A TODITASSS LAS QUIERO MUCHO CUIDENSE

D
deise_7029280
4/12/09 a las 20:52

Hola chicas!!!
amm soy nueva por aqui jeje
esperoo pueda encontrar aqui muchas amigas y consejos por qe llevo dos tres meses buscando bebe pero nada esteultimo mes eh tenido ascos y mareos, mucho sueño pero me llego la regla entonses es señal de seguir buscando pero aveces me deprime esto creen qe afecte qe me operaron hace 4 meses para quitarme un quiste en un ovario??

cuidense bezÖzz a todass

A
arane_7293749
4/12/09 a las 22:02

Hola!!!
Yo también soy nueva!!! Queremos tener un bebé, el primero, pero estoy algo perdida con el genecólogo, no se muy bien cual elegir en la mutua que me he apuntado... y tampoco se muy bien cómo hacer para intentarlo cuando esté más fértil o esos truquillos!!!

K
kely_9179615
4/12/09 a las 22:23

Bienvenidas a las nuevas !!!!!!!!!!!somos mas eh??
BUENO PUES ESPERO QUE OS SINTAIS COMO EN VUESTRA CASA PORQUE YA VEIS QUE YO NO HACE NI UN MES QUE SOY NUEVA Y YA ME SIENTOVIEJA AQUI!!JAJAJAJA
OTRA COSILLA: **SREXTCM:TU AMIGA ES UN POCO EXAGERADA NO??MENUDA RABIETA QUE SE HA COJIDO!! DILE QUE SI NO SE LO HAS DIXO ANES ES PORQUE ESO ES COSA DE DOS (TUYA Y DE TU MARIDO) Y SI EL NO QUIERE QUE NADIE LO SEA TU DEBES CERRAR LA BOCA NO??DILE QUE SEA MAS COMPRENSIVA CONTIGO Y QUE SE PONGA EN TU LUGAR!! Y QUE TAMPOCO ES ALGO QUE LO PUEDAS IR CONTANDO A LOS CUATRO VIENTOS(OJALA QUE SI PUDIERAMOS LA VERDAD)!!PORQUE ODIO ANDAR CON MENTIRAS O PONIENDO EXCUSAS!!
MILUGARPERDIDO:ESPERO QUE SIGAS BIEN Y HABER UE NOTICIAS NOS TRAES PRONTITOOO!!TE MANDO TODAS MIS ENERGIAS Y MI SUERTE PORQUE YO ESTE MES NO LA NECESITOOOOOO!!JAJAJAJA
LUNAE;DE DONDE ERAS??HONDURAS??ESQ YO YA ME PIERDO CON LA PROCEDENCIA DE CADA UNA !!JAJAJA!! A VER SI PRNTO SE SOLUCIONAN LAS COSAS POR TU PAIS PORQUE NO DEBE DE SER NADA AGRADABLE ESE TEMA NO??COMO LO LLEVAIS ??BUENO PUES ESPERO QUE NO OS AFECTE MUCHO!!Y UE PODAIS ESTAR SOLO PENDIENTES DE DEBEREAR NO??MUXA SUERTE Y YA NOS IRAS CONTANDOOOOOOOO!!A VER SI COINCIDIMOS ALGUNA VEZ EN EL CHAT!!
*PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I:MI VIDA !! ARRIBA ESE ANIMO QUE TE PONES MUY FEA CUANDO ESTAS TRISTEEE!!Y CUENTAME TUS PROBLEMAS SI QUIERES DESAHOGARTE PERO NO TE LOS COMAS TU SOLA OK??MUXOS BESITOS Y QUE ENSEGUIDA NOS CONECTAMOS A VER QUE ME CUENTAS MI NINA!!OJALA TE PUDIERA AYUDAR!!
A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESITOS Y QUE MANANA SEGUIREMOS HABLANDO ESPERO!! OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

K
kala_8049222
4/12/09 a las 23:18
En respuesta a kely_9179615

Bienvenidas a las nuevas !!!!!!!!!!!somos mas eh??
BUENO PUES ESPERO QUE OS SINTAIS COMO EN VUESTRA CASA PORQUE YA VEIS QUE YO NO HACE NI UN MES QUE SOY NUEVA Y YA ME SIENTOVIEJA AQUI!!JAJAJAJA
OTRA COSILLA: **SREXTCM:TU AMIGA ES UN POCO EXAGERADA NO??MENUDA RABIETA QUE SE HA COJIDO!! DILE QUE SI NO SE LO HAS DIXO ANES ES PORQUE ESO ES COSA DE DOS (TUYA Y DE TU MARIDO) Y SI EL NO QUIERE QUE NADIE LO SEA TU DEBES CERRAR LA BOCA NO??DILE QUE SEA MAS COMPRENSIVA CONTIGO Y QUE SE PONGA EN TU LUGAR!! Y QUE TAMPOCO ES ALGO QUE LO PUEDAS IR CONTANDO A LOS CUATRO VIENTOS(OJALA QUE SI PUDIERAMOS LA VERDAD)!!PORQUE ODIO ANDAR CON MENTIRAS O PONIENDO EXCUSAS!!
MILUGARPERDIDO:ESPERO QUE SIGAS BIEN Y HABER UE NOTICIAS NOS TRAES PRONTITOOO!!TE MANDO TODAS MIS ENERGIAS Y MI SUERTE PORQUE YO ESTE MES NO LA NECESITOOOOOO!!JAJAJAJA
LUNAE;DE DONDE ERAS??HONDURAS??ESQ YO YA ME PIERDO CON LA PROCEDENCIA DE CADA UNA !!JAJAJA!! A VER SI PRNTO SE SOLUCIONAN LAS COSAS POR TU PAIS PORQUE NO DEBE DE SER NADA AGRADABLE ESE TEMA NO??COMO LO LLEVAIS ??BUENO PUES ESPERO QUE NO OS AFECTE MUCHO!!Y UE PODAIS ESTAR SOLO PENDIENTES DE DEBEREAR NO??MUXA SUERTE Y YA NOS IRAS CONTANDOOOOOOOO!!A VER SI COINCIDIMOS ALGUNA VEZ EN EL CHAT!!
*PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I:MI VIDA !! ARRIBA ESE ANIMO QUE TE PONES MUY FEA CUANDO ESTAS TRISTEEE!!Y CUENTAME TUS PROBLEMAS SI QUIERES DESAHOGARTE PERO NO TE LOS COMAS TU SOLA OK??MUXOS BESITOS Y QUE ENSEGUIDA NOS CONECTAMOS A VER QUE ME CUENTAS MI NINA!!OJALA TE PUDIERA AYUDAR!!
A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESITOS Y QUE MANANA SEGUIREMOS HABLANDO ESPERO!! OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Holis
hola niñas las nuevas que bien que se decidieron a entrar al foro es buenisimo porder compratir nuestras experiencias con alguien que vive lo mismo que nosotras aqui estamos para apoyarnos

aaa AMIGAA soy colombiana mi tierra es hermosa aunque con muchos conflictos pero igual uno se acostumbra a todo claro esperando que todo mejores para que nuestros hijos crescan en paz igual amooo mi tierra no saben lo linda que es las invito cuando quieran venir porque no todo lo que se dice en el exterior es cierto las cosas son muy diferentes

LAS QUIERO MUCHOOO CUIDENSE

N
nerida_8432134
5/12/09 a las 16:11

Ya llegó!!!!
Hola para todas! Bueno mis chicas pues les cuento que ya llegó!, vino puntualísima, exactita como siempre y bueno como q era lo esperado no? porque no he buscado como debía. En fin ahora q estoy mas informada buscaré bien y de paso me divierto no? jajaja. Así q mis chicas me paso para enero. Que dices mi dopadefiv encabezamos la lista? Como has estado? ahh y algo mas ... YO SOY DE HONDURAS jaja, Lunae es de Colombia, Verdad Lunae? Y aquí en mi pais estamos orgullosisimos de haberle dicho al mundo q nosotros hacemos respetar las Leyes y nadie puede imponernos algo que no sea de esa forma, aunq no nos apoyen!!! Aquí todo está tranquilo y nunca nos hemos sentido tan orgullosos de haber nacido en esta tierra como ahora!!!. Vaya que discurso me he echado no? jajaja, pero en fin es q en otros lado hay una impresión equivocada. Yo he estado bastante ocupada, mi hijo mayor (6 anos) tuvo un partido y jugó como.... Pele? jajaj es q como no se de football andaba pensando en el mejor jugador del mundo, pero bueno jugó un partidazo. (se nota q soy la mami no? jajaja) Además ando un poco de pelos porq, mi hijo chiquito cumple sus tres anos el otro viernes (Ya necesita el hermanito no?) y ando líada en lo de la celebración. Bueno como vamos en la lucha? Alguna buena noticia para Diciembre? ya empezarán a salir, ojalá q si, mucha suerte y que también empecemos un excelente ano. Patri q bueno q ya te hiciste el examen! Ojalá pronto te den el resultado y todo esté bien. Muchisimo ánimo y q tengas un viaje fantástico. Lunae has tomado algo para esa gripa? Cuidate y tienes q reposar, como va todo? Bienvenida para las nuevas y espero que podamos apoyarnos juntas y sientan que aquí podemos compartir tanto las tristezas como las alegrías. Verán q todo saldrá muy bien. Marthina, Maitita, milugar perdido, angelitasofia como andan? espero q muy bien y pronto nos den la sorpresa. Srextcm, te buscaste una amiga muy que muy rara, no entiendo porq ha tomado esa actitud, en fin trata de hablar con ella que hablando uno se entiende mejor y si eso no resulta, pues tendrás q dejarla q ella sola encuentre la razón, tus amigas deben apoyarte y comprenderte, sobre todo en un momento que es difícil para ti no hacerte sentir culpable en algo q entiende bien NO TIENES NINGUNA CULPA! En fin cuando nos necesites sabes q aquí estamos. Bueno mis chicas al menos este mes se pasará volando por la época, así q cuando menos lo esperemos ya estaremos en enero. Bueno mis amigas estamos en contacto. Un abrazote a todas.

K
kala_8049222
5/12/09 a las 18:42

Holaaa
Hola como estan chicas el dia de hoy, espero que super bien

Aniella no te preocupes cada mes tenemos esperanza y muy pronto llegara nuestro turno animo amigaaa.

Chicas les cuento hoy fui al medico me aplicaron 2 inyecciones y ya me siento mucho mejor de mi malestar de gripa, bueno y de la prueba de embarazo me dijo que esperamos a la proxima semana (una semana mas) si no llegaba me hiciera la prueba porque era muy temprano y podia salir negativa para mas seguridad esperare a ver que pasa.

Bueno niñas feliz fin de sema cuidense mucho

bye

K
kely_9179615
6/12/09 a las 19:23

Aniellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
QUE ME HE LIADO CON LA PROCEDENCIA DE CADA UNA DE VOSOTRAS!!JAJAJA BUENO ASI OS DAIS CUENTA DE LA CABEZA QUE TENGOOOOOO!!!
ME TRANQUILIZA SABER QUE NO ESTAIS TAN MAL ENTU PAIS COMO NOS CUENTAN AQUI!! HOY EN DIA YA NO PODEMOS FIARNOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PORQUE YA POCOS INFORMAN OBJETIVAMENTE LA VERDAD!! IGUAL QUE LOS ATENTADOS (AHORA TODOS PERTENECEN A AL QAEDA!!) HABER SI EN ESPANA EXAN LA CULPA A ETA Y SON DEL AL QAEDA TMBIEN!YO YA NO ME FIO MUXO DE LO Q DIGAN Y ME GUSTA CONTRASTAR OPINIONS!!MENOS MAL QUE NO ME GUSTA LA POLITICA PORQUE SI NO.....
MENUDA CHAPA QUE OS HE DADO!!
EN FIN QUE APROVEXANDO QUE EL DUERO PASA POR VALLADOLID(CAMBIO DE TEMA!!)PUES RESULTA QUE AHORA ESTOY DE LO MAS TRANQUILA!! CREO QUE SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS DE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO XICAS!! ESQ CUANDO ME QUITARON LOS OVULOS EN LA OPERACION ME HICIERON UN DANO HORRIBLE Y SENTI TODOS LOS PINCHAZOS!!Y ESO QUE ESTABA ANESTESIADA!!ME LO HE EXO OTRAAS CUATRO VECES Y ME DORMI TOTALMENTE QUE NO ME ENTERÉ DE NADA PERO ÉSTA ULTIMA FUE HORRIBLE Y LUEGO EL ESTRES DE TODO ESE MES CON LAS HORMONAS BAILANDO ! ME DEJAN EXA UN ASCO!!PIENSO QUE ESTAMOS TIRANDO EL DINERO SIN NINGUNA GARANTIA Y ENCIMA TAMPOCO NOS SOBRA!!EN FIN XICAS QUE ESPERARÉ HABER SI BAJANDO A ESPANA Y ESTANDO CON MI FAMILIA CAMBIO DE AIRES Y VUELVO RENOVADA PORQUE LO NECESITO UN MONTON!!POR LOQ VEO NO SOY LA UNICA QUE EMPIEZA EN ENERO LA BUSQUEDA!!YO LLAMARÉ ESTE MIERCOLES A MI GINECOLOGA Y HABLARÉ CON ELLA PORQUE AQUI ME DICEN UNA COSA Y EN ESPANA VEO QUE HAY GENTE QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO O PARECIDO Y OS DICEN OTRA MUY DIFERENTE!! EN FIN QUE ESTOY EXA UN LIO!!
********* QUE PENSAIS VOSOTRAS??******************** ****

O
orosia_8617047
7/12/09 a las 14:33

Enferma
Hola chicas realmente si que he estado perdida me demore leyendoles aaaaah que esto esta viento en popa no?????

Bueno he tenido ful trabajo estoy con tantas cosas que ya quiero vacaciones y justo se juntan todo cuando tengo que estar más tranquila, les contaré que ste fin de semana fue terrible y hasta ahora estoy mal tengo una gripeeeeeeee lunae y maitita creo que me pasaron jij ji ji pero estado cuerandome todo natural bueno una que otra pastilla para el dolor pues me da miedo que afecte con el puregun y zimaquin que estado tomando no puedo creer que justo hoy venga cuando quisiera que todo sea perfecto creen que es justo???

espero que me pase pronto y que no afecte a mi tratamiento estoy tan anciosa tambien porque el 9 ya voy a mi control de ovulación a ver que más sigue ........ ojala no sea que tengo que hacer mucho el 10-11 y 12 pues para complicar más las cosas me mandan a un curso esos dias de 8 a 5:30 que tal???? aaaaaay si que se me ha complicado todo....

Bienvenidas a las nuevas aqui encontrarar mucha ayuda y ánimo ...... saludos a todas un abrazote y espero asomarme pronto para poder ayudar en algo ahora solo les cuento como me va con todo esto realmente me siento mal y perdon........ las quiero mucho chicas.

K
kala_8049222
7/12/09 a las 16:11

Hola hola!!
Amiguitas espero que esten super bien, yo sigo con un poco de congestion y malestar pero ya mejorcita tomando los medicamentos que me mando la doctora.

Amiga matrhina te he estrañado mucho en el msn hace mucho que no hablamos y siento mucho que estes enfermita tambien te entiendo porque yo estaba super mal pero bueno ya pasara, espero que entres pronto para que hablemos.

PATRIII te cuento que no ha llegado ya tengo 4 dias de atrazo pero la doctora me dijo que era mejor esperar una semana mas para la prueba entonces esperare a ver que pasa, no quiero hacerme ilusiones todavia porque es muy pronto.

DOPAAA amiga nada de eso animoo como vas a desfallecer ahora no mija para nada pidele mucho a dios en esta navidad para que te conceda tu angel precioso que seguro llegara pero no decaigas amiga ya veras que llegara.

MILUGARPERDIDO espero que la pases muy bien en esta navidad y que todo salga muy bien con tu tratamiento te fe todas lo lograremos

ANGELITASOFIA bueno niña me tienes en ascuas que paso con tu prueba cuentaa cuenta como salio todo como estas.

Bueno y las chicas nuevas animo seguro que todas lograremos embarazarnos muy pronto y todo saldra super bien.

NIÑAS FELIZ NAVIDAD PARA TODAS relejamonos estos dias pasemosla rico este dicimbre y pidamosle mucho a diosito por cada una de nosotras.

LAS QUIERO MUCHOOO

M
meixia_5644193
7/12/09 a las 16:13

Dios le da pan al que no tiene dientes¡¡¡
me levanto alterada ¡¡¡¡¡ por dios vaya noticia ¡¡¡¡ ,....leer
...10.11.2009 - 12.54 h Una mujer encontró este lunes a un bebé de apenas dos meses de vida que había sido abandonado en un parque de Castelldefels (Barcelona). La pequeña estaba en una cuna, detrás de unos arbustos. Las autoridades buscan ahora a su madre. El bebé estaba en perfecto estado de salud, lo que hace suponer que el abandono se produjo poco antes de que la descubrieran. (ATLAS)

Noticias relacionadas
Abandonan a un bebé de un mes y medio en un parque de CastelldefelsUna mujer china da a luz a una niña dentro de una ambulancia del Samur en Villaverde ¡¡

ya llegará nuestro bebe¡¡verdad chicas?¡aunque si fuese por la seguridad social ¡¡¡¡ españa se quedaba pobre¡¡¡ sin niños no hay pensiones¡¡¡ jijijiiji¡¡¡una broma ¡¡¡ pero que las mamas necesitamos serlo y pasar malas noches y reirnos con ello y todo lo que hacen las mamas ¡¡¡dios le da pan a quien no tiene dientes ¡¡¡ luego los tiran por ahí ¡¡¡ a ver si con este nuevo metodo , nos quedamos chicas pero yo no me voy a quedar sin probar conception kit ...total no es malo para mi salud y el dinero viene y va , y si sanidad tiene razón y es tan efectivo como dicen ¡¡¡ bss

K
kely_9179615
7/12/09 a las 21:50

Hola mis ninas!!
GRACIAS A TODAAS POR VUESTRO APOYO!!! QUE TAL LA GRIPE DE ANO?? VEO QUE TODAS ESTAIS MALAS;POR LO MENOS DE MOMENTO ME LIBRO Y Y OTRAS POCAS NO??ESPERO QUE ESTO NO SEA CONTAGIOSO POR EL FORO!! Y COMO VAS ANGELITASOFIA QUE HACE MUXO QNO SABEMOS DE TI!! BUENO ESPERO QUE SIGAS BIEN Y A VERSI NOS DAS NOTICIAS PRONTO.
**PATRII:QTAL CON TU TRABAJO??ESPERO QUE HOY MEJOR Y NO HAYAS TENIDO A MUCHOS CLIENTES PESADOS!!YA QDA POCO PARA TU CITA CON EL MEDICO ASIQ MUXA SUERTE!!A VER SI NOS VEMOS POR EL CHAT PRONTITO OK??
**MILUGARPERDIDO:YA TE QDA POQUITO PARA QUE LOS FOLICULOS SE COJAN SU TAMANO,NO SE CUANTAS SEMANAS LLEVAS YA CON LAS BANDERILLAS!! PERO ESPERO QUE LA TANSFER TE PILLE CON LAS VACACIONES DE NAVIDAD Y ASI EMPALMAS!!JAJAJA
**MAITITA,MARTHINA Y LUNAE!! MIS NINAS QUE TAL ESTAIS??ALGUNAS GRIPOSAS PERO TRANILAS QUE SOLO SON UNOS DIAS Y SE VA!! YA SABEIS QUE NO HAY MEDICAMENTOS PARA CURARLA PERO SI PUEDEN AYUDAR A MEJORAR LOS SINTOMAS!!AHORA CONSULTADLOCON EL MEDICO POR SI NO SABEIS AL 100% SI ESTAIS EMBARAZADAS!!
**SREXTCM:YA EMPECÉ MIS ANOTACIONES SOBRE LAS "MOCOSIDADES VAGINALES""Y LA TOMA DE TEMPERATURA PERO CREO QUE YO DEBO DE SER UN ZOMBI TIA PORQUE NO TENGO TEMPERATURA!!JAJAJA ESTA MANANA LA TENIA EN 35.5!!ES NORMAL??QUE RARA SOY EH!!!!!!!!!
**ALA ULTIMA CHICA QUE HA DEJADO LAS NOTICIAS DE ABANDONOS DE INOS !! TIENES TODA LA RAZON GUAPA!! NO SABEIS LA RABIA QUE ME DA QUE LOS ABANDONEN O LOS MATEN Y NOSOTRAS DARIAMOS LA VIDA POR UNO!!SON UNAS EGOISTAS VERDAD?? QUE LOS DENEN ADOPCION!!
MUXOS BESITOS A TODAS Y MANANA NOS VEMOS!!

C
cintia_9544863
7/12/09 a las 21:56

Hola mis ninas!!
GRACIAS A TODAAS POR VUESTRO APOYO!!! QUE TAL LA GRIPE DE ANO?? VEO QUE TODAS ESTAIS MALAS;POR LO MENOS DE MOMENTO ME LIBRO Y Y OTRAS POCAS NO??ESPERO QUE ESTO NO SEA CONTAGIOSO POR EL FORO!! Y COMO VAS ANGELITASOFIA QUE HACE MUXO QNO SABEMOS DE TI!! BUENO ESPERO QUE SIGAS BIEN Y A VERSI NOS DAS NOTICIAS PRONTO.
**PATRII:QTAL CON TU TRABAJO??ESPERO QUE HOY MEJOR Y NO HAYAS TENIDO A MUCHOS CLIENTES PESADOS!!YA QDA POCO PARA TU CITA CON EL MEDICO ASIQ MUXA SUERTE!!A VER SI NOS VEMOS POR EL CHAT PRONTITO OK??
**MILUGARPERDIDO:YA TE QDA POQUITO PARA QUE LOS FOLICULOS SE COJAN SU TAMANO,NO SE CUANTAS SEMANAS LLEVAS YA CON LAS BANDERILLAS!! PERO ESPERO QUE LA TANSFER TE PILLE CON LAS VACACIONES DE NAVIDAD Y ASI EMPALMAS!!JAJAJA
**MAITITA,MARTHINA Y LUNAE!! MIS NINAS QUE TAL ESTAIS??ALGUNAS GRIPOSAS PERO TRANILAS QUE SOLO SON UNOS DIAS Y SE VA!! YA SABEIS QUE NO HAY MEDICAMENTOS PARA CURARLA PERO SI PUEDEN AYUDAR A MEJORAR LOS SINTOMAS!!AHORA CONSULTADLOCON EL MEDICO POR SI NO SABEIS AL 100% SI ESTAIS EMBARAZADAS!!
**SREXTCM:YA EMPECÉ MIS ANOTACIONES SOBRE LAS "MOCOSIDADES VAGINALES""Y LA TOMA DE TEMPERATURA PERO CREO QUE YO DEBO DE SER UN ZOMBI TIA PORQUE NO TENGO TEMPERATURA!!JAJAJA ESTA MANANA LA TENIA EN 35.5!!ES NORMAL??QUE RARA SOY EH!!!!!!!!!
**ALA ULTIMA CHICA QUE HA DEJADO LAS NOTICIAS DE ABANDONOS DE INOS !! TIENES TODA LA RAZON GUAPA!! NO SABEIS LA RABIA QUE ME DA QUE LOS ABANDONEN O LOS MATEN Y NOSOTRAS DARIAMOS LA VIDA POR UNO!!SON UNAS EGOISTAS VERDAD?? QUE LOS DENEN ADOPCION!!

Jajajajajajajajajajajaja dopadadefiv!!!!!!!!!!!
me has hecho reir un monton!!! como vas a ser un zombi??????? jajajajaajaja es normal hay varias chicas que tienen la tempe bajita!!! esto es un tempe pre-ovulatoria!!!! no te preocupes!!! que tal llevas lo de distinguir el moco???
creo que es mejor mirarlo antes de hacer el pipi cogiendolo con un trocito de papel! un besote amor!!!!

C
cintia_9544863
7/12/09 a las 21:59
En respuesta a meixia_5644193

Dios le da pan al que no tiene dientes¡¡¡
me levanto alterada ¡¡¡¡¡ por dios vaya noticia ¡¡¡¡ ,....leer
...10.11.2009 - 12.54 h Una mujer encontró este lunes a un bebé de apenas dos meses de vida que había sido abandonado en un parque de Castelldefels (Barcelona). La pequeña estaba en una cuna, detrás de unos arbustos. Las autoridades buscan ahora a su madre. El bebé estaba en perfecto estado de salud, lo que hace suponer que el abandono se produjo poco antes de que la descubrieran. (ATLAS)

Noticias relacionadas
Abandonan a un bebé de un mes y medio en un parque de CastelldefelsUna mujer china da a luz a una niña dentro de una ambulancia del Samur en Villaverde ¡¡

ya llegará nuestro bebe¡¡verdad chicas?¡aunque si fuese por la seguridad social ¡¡¡¡ españa se quedaba pobre¡¡¡ sin niños no hay pensiones¡¡¡ jijijiiji¡¡¡una broma ¡¡¡ pero que las mamas necesitamos serlo y pasar malas noches y reirnos con ello y todo lo que hacen las mamas ¡¡¡dios le da pan a quien no tiene dientes ¡¡¡ luego los tiran por ahí ¡¡¡ a ver si con este nuevo metodo , nos quedamos chicas pero yo no me voy a quedar sin probar conception kit ...total no es malo para mi salud y el dinero viene y va , y si sanidad tiene razón y es tan efectivo como dicen ¡¡¡ bss

Que desgraciada la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que si no lo quieren que no lo tengan! que para eso estan los condones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy super indignada!!!!!

pero como dice dopadadefiv que como minimo lo den en adopcion!

VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
7/12/09 a las 23:49

Marthina!
MEJORATE GUAPA!!!!!!!!!!!!

UN BESOTE CIELO!

K
keiko_5996086
8/12/09 a las 4:48

Hola mis ninas!!

Hola aqui paso para actualizar!
Hola dopadadefiv, gracias por tu preocupacion Bueno te cuento q el fin de semana aparecio ella la propia jeje bueno para proxima sera, q estes bien.
Besos

K
keiko_5996086
8/12/09 a las 4:53

Hola
No para este mes no sera llego en el fin de semana bueno para la proxima tengo otra oportunidad. Q estes bien bye

N
nerida_8432134
8/12/09 a las 5:37

Saludandoles!!
Hola a todas, me paso un ratito para saludarlas, gracias a todas por sus ánimos, lunae, patri, milugar perdido, dopadadefiv, en fin todas, espero q estén muy bien y que este mes tan bonito nos deje una hermoso regalo a todas. Angelitasofía esperaremos q enero sea nuesro mes sorpresa y podamos disfrutar de ese ++++ . Marthina, Srextcm, muchos saludos e igual para todas las demás.

C
cintia_9544863
8/12/09 a las 15:15

Hola chicas!
como estan todas???

PATRI tienes razon! hace dias que no me conecto, la verdad es que no tengo tiempo y cuando me conecto solo me pongo en el foro rapido y a dormir! estoy agotada! y esta semana es horrible! estoy super nerviosa! hasta me hice un TE hoy de los nervios!! logicamente salio negativo es demasiado pronto! este fin de semana supongo que saldre de dudas! os informare!! estoy que me como las uñas!!! por una lado tengo sensaciones raras como molestias que me hacen pensar que este mes cogimos al ovulin pero otras que no! como el dolor leve de tetis! QUE PASE RAPIDO LA SEMANA PORFI!!!!!!!!!!
OS VOY CONTANDO

un besito!

Perdon por no conectarme mucho!! os quiero guapas!

O
orosia_8617047
8/12/09 a las 15:52

Compañeras de lucha!!!
Bueno yo aki reportandome un poco, les cuento que sigo malita es una gripe super extraña la verdad, pero ahi dandole con las pocas fuerzas que me quedan, como recordaran mañana es mi control de ovulación pero en lugar de darme fuerzas eso de que talvez este mes lo logremos estoy realmente undida en la depresión ayer llore como loca y con la gripe todo se me complico bueno mi esposo esta qu eme da todo el apoyo si la verdad si pero lo que le he pedido a Dios es calma a mi corazón , tranquilidad y que sea su voluntad.

Lunita amiga mia perdon por haberme descuidado, con el trabajo que tambien me tiene de a malas no he tenido tiempito de conectarme pero pronto ok.

Patri, Sxcth mejor dicho Silvi, dopa, milugarperdido muchas gracias por estar pendientes de mi ahora realmente necesito fuerza y amigas como ustedes.

Milugarperdido te comento que hasta ahora no se que mismo voy a hacer no se porque no lo he preguntado a mi dr. sera por cobarde???? puede ser, pero veamos mañana como me va si tengo que hacerme la IA no se que .

Chicas mucha suerte a TODAS que Dios nos bendiga y que nos dé la fuerza y la calma que necesitamos les deseo de todo corazón.

Saludos
Marthina

K
kala_8049222
9/12/09 a las 17:21

Estan muy perdidas
Hola amiguitas veo que estan muy perdidas hace dias que no la veo en el msn ya las extraño mucho espero que esten super bien como siempre claro

Les cuento que nada que me llega pero seguire esperando para hacerme la prueba hasta el sabado ahi les voy contando que ha pasado.

Cuidense muchoooo

K
kala_8049222
9/12/09 a las 17:23
En respuesta a orosia_8617047

Compañeras de lucha!!!
Bueno yo aki reportandome un poco, les cuento que sigo malita es una gripe super extraña la verdad, pero ahi dandole con las pocas fuerzas que me quedan, como recordaran mañana es mi control de ovulación pero en lugar de darme fuerzas eso de que talvez este mes lo logremos estoy realmente undida en la depresión ayer llore como loca y con la gripe todo se me complico bueno mi esposo esta qu eme da todo el apoyo si la verdad si pero lo que le he pedido a Dios es calma a mi corazón , tranquilidad y que sea su voluntad.

Lunita amiga mia perdon por haberme descuidado, con el trabajo que tambien me tiene de a malas no he tenido tiempito de conectarme pero pronto ok.

Patri, Sxcth mejor dicho Silvi, dopa, milugarperdido muchas gracias por estar pendientes de mi ahora realmente necesito fuerza y amigas como ustedes.

Milugarperdido te comento que hasta ahora no se que mismo voy a hacer no se porque no lo he preguntado a mi dr. sera por cobarde???? puede ser, pero veamos mañana como me va si tengo que hacerme la IA no se que .

Chicas mucha suerte a TODAS que Dios nos bendiga y que nos dé la fuerza y la calma que necesitamos les deseo de todo corazón.

Saludos
Marthina

Hola amiga
Espero que me cuentes como te fue en tu control espero que super bien y nos des la sorpresa pronto animooo y a trabajar mucho jajhajajaja

cuidate te extraño en el msn

N
nadiia_8772786
9/12/09 a las 17:48

Yo tambien buscando
Hola chicas!! Yo tambien estoy buscando mi positivo...tuve un aborto hace 3 meses y este es mi primer mes reintentandolo!!! Tendria que no llegarme el viernes, asi que aquí estoy yendo cada 5 minutos al baño a ver si me llega o no!!!

O
orosia_8617047
9/12/09 a las 18:20

Llego el 9 !!!!!
Ay compañeras y amigas de lucha como les contaba hoy era mi dia de control de mis folículos dijo el dr. y ya vine de ahi tuve que mentirle a mi jefa pero por suerte esta de buen genio y no hubo ningun problema.

Les cuento que me toco esperar dos horas para que me atendiera si que estuvo duro pero me atendió y dice que mis folículos estan pequeños todavia de 13 y 11 cm que tenían que ser de 20 asi que hoy y mañana tengo que ponerme dos inyecciónes cada día de merional ya empece otra vez, tambien le pregunte si podia irme donde un dr. general para lo de la gripe y me dijo no :.... yo mismo le receto y listo tengo mi receta para la gripecita tambien aaay ya estoy más tranquilita aunque más gastos pero bueno el dinero biene y va con trabajo si!!! y con esfuerzo también pero a darle con todo tengo fe.

Asi que regreso el viernes al control a ver si han crecido los foliculos y a trabajar se ha dicho dijo el dr. ojala y estemos de suerte ...........

Aki Marthina reportadose ji jij iji

Patri muchas gracias por preocuparte gracias de verdad y les cuento a mis comadres del msn que nos quitaron en la empresa asi son estos asi que solo por aki podre comunicarme con ustedes les voy a extrañar ojala nos puedan habilitar otra vez.

Lunita estoy cruzando los dedos por ti amiga que no te venga que no te venga........ cuentanos como te va con la prueba el sabado ok aunque ya hastela prontoooooo...

Hastalasnarices bueno te diria que mucha suerte que si sea que ya estes embarazada que no venga la espantosa y bienvenida !!!!

Saludos Especiales y mucha fuerza a todas, patri, lunita, dopa,aniella,maitita, milugarperdido, silvi,ah y como vas con el tema de tu amiga, tranquila lo más importante es ahora tu sueño y que pena que no entienda que son uno solo con tu esposo y es cosa de los dos por eso no podias decirle.

Chicas un abrazote grande y les estare contando el lunes como va todo porque me voy de curso para colmo jueves, viernes y sábado

besos, besos y muchos abrazos.

K
kely_9179615
9/12/09 a las 21:27

Patriiiii!!!!!!!!! ni se te ocurra hacer abdominales ni ponerte faja !!!
SI PUEDES ESTAR EMBARAZADA ES PELIGROSISISISISISIMOOO PARA TU BEBE!! LOS MEDICOS TE ACONSEJAN TODO LO CONTRARIO!!CAMINA UNA HORA AL DIA A PASO LIGERITO Y COME BIEN PERO SIN PASARTE!!BEBE DOS LITROS DE AGUA POR DIA Y LISTO!!NO HAGAS NINGUNA TONTERIA AHORA!!
**SREXTCM;QUE TE ADORO MI NENA!! QUE MUXAS GRACIAS POR SER COMO ERES!!
**MILUGARPERDIDO:A POR ESE RELAX!! YO TAMBIEN LO NECESITO!! MI MARIDIN ME HA DIXO QUE ME LLEVA UNA SEMANA COMO SEA A CANARIAS DE VACACIONES!!LOS DOS SOLITOS!!OHHHHHHHH!!Y VOY A COJER DOS MESES DE VACACIONES ESTE ANO!!UN MES PAGADO Y OTRO SIN PAGAR PERO ME DA IGUAL!!
YA ME CONTARAS COMO CRECEN LOS "FOLIS""JEJEJE!!POR QUE CON TANTA BANDERILLA QUE NOS PONEN VERDAD??
**ANIELLA:MUCHAS GRACIAS POR APOYARNOS A TODAS Y QUE YO TAMBIEN DESEO QUE NOS VAYA MUY BIEN A TODAS!!
**HASTALAS NARICES:JEJEJEJE!!BIENVENIDA GUAPA!!ORIGINAL HAS SIDO UN RATO!!! NOSOTRAS TAMBIEN ESTAMOS ASI!!JAJAJA
**MARTHINA:PACIENCIA!! Y NOSOTRAS SIQ SABEMOS DE LOQ HABLAMOS !! TOMA TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO PORQUE LA VAS A NECESITAR!! LAS HORMONAS SON ASI DE HIJAS DE ...AL SUBIR Y BAJAR NOS ALTERAN UN RATO!!
**MAITITA GUAPA QUE NO NOS VEMOS!!JAJAJAJA!!ESPERO QUE TE VAYA BIEN!!
**LUNAE:MUXISISSISISISSMOS BESITOS Y QUE NUNCA COINCIDIMOS GUAPA!!COMO ES POSIBLE??JAJAJAJA
A TODAS LAS DEMAS MUCHIIIIIIIIIIIIISIMOS BESOS Y QUE AHORA ME TEMGO QUE IR A CENAR!!ASIQ HASTA MANANA MIS NINAS!!

O
orosia_8617047
9/12/09 a las 22:27

Hormonas!!!!!!!!
Dopa que razón tienes al decir que estas hormonas son unas hijas........ la verdad si me han cambiado el genio y bueno con todo lo que se me a complicado pero ya con las energías reforzadas con más ánimo y wow osea que nos vamos de vacaciones bien merecidas te felicito y disfruta al máximo y hacer deberes, alguien me dijo que los bbs se hacen fuera de casa ji ji ji así que aprovecha y vienes preñis ojala que si.

Banderillas, banderillas wow que duelen pero ahi con huecos y todo con ánimo a ver si mis folículos crecen.

Patri yo tampoco entiendo mucho de eso de los folículos dijo el dr. bueno lo que le entendí es que de ahi salen ovulos listos para ser encontrados por espermatozoides cuando esten grandes pero no como los mios ji ji ji ji y bueno voy a rogar que crezcan lo necesario y que todo salga bien, Dios sabe muy bien como hace las cosas es un genio estaba tan complicada con lo del curso que tengo estos tres días y que no podia faltar y mira ahora tengo más tiempo hasta que hagan efecto las inyecciones.

Me da iras por lo del msn buuuuuu a pesar de que no he podido ni intentar ingresarme esto días por tanto trabajo ahora que tengo un poco más de tiempo no puedo buuuuu

AAAAAh PATRIIIIIIIIIIIII como es eso que haciendo abdominales FAJA????"=(=)"/$)(/")$( no mujer cuidate mucho no hagas eso ok que yo sepa eso le hace mucho daño al bb. a cuidarse por favor!!!!

Lunita te has perdido bueno te dejo un saludo enorme y un beso y DIos mediante será hasta el 14 de diciembre que vengo del curso.

Les voy a extrañar mucho chicas!!!!!

PD. espero que me tengan en sus oraciones que el viernes vamos a ver si crecieron los dichosos y a trabajar .....

C
cintia_9544863
9/12/09 a las 22:58

Patriiiii!!!!!!!!! ni se te ocurra hacer abdominales ni ponerte faja !!!
SI PUEDES ESTAR EMBARAZADA ES PELIGROSISISISISISIMOOO PARA TU BEBE!! LOS MEDICOS TE ACONSEJAN TODO LO CONTRARIO!!CAMINA UNA HORA AL DIA A PASO LIGERITO Y COME BIEN PERO SIN PASARTE!!BEBE DOS LITROS DE AGUA POR DIA Y LISTO!!NO HAGAS NINGUNA TONTERIA AHORA!!
**SREXTCM;QUE TE ADORO MI NENA!! QUE MUXAS GRACIAS POR SER COMO ERES!!
**MILUGARPERDIDO:A POR ESE RELAX!! YO TAMBIEN LO NECESITO!! MI MARIDIN ME HA DIXO QUE ME LLEVA UNA SEMANA COMO SEA A CANARIAS DE VACACIONES!!LOS DOS SOLITOS!!OHHHHHHHH!!Y VOY A COJER DOS MESES DE VACACIONES ESTE ANO!!UN MES PAGADO Y OTRO SIN PAGAR PERO ME DA IGUAL!!
YA ME CONTARAS COMO CRECEN LOS "FOLIS""JEJEJE!!POR QUE CON TANTA BANDERILLA QUE NOS PONEN VERDAD??
**ANIELLA:MUCHAS GRACIAS POR APOYARNOS A TODAS Y QUE YO TAMBIEN DESEO QUE NOS VAYA MUY BIEN A TODAS!!
**HASTALAS NARICES:JEJEJEJE!!BIENVENIDA GUAPA!!ORIGINAL HAS SIDO UN RATO!!! NOSOTRAS TAMBIEN ESTAMOS ASI!!JAJAJA
**MARTHINA:PACIENCIA!! Y NOSOTRAS SIQ SABEMOS DE LOQ HABLAMOS !! TOMA TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO PORQUE LA VAS A NECESITAR!! LAS HORMONAS SON ASI DE HIJAS DE ...AL SUBIR Y BAJAR NOS ALTERAN UN RATO!!
**MAITITA GUAPA QUE NO NOS VEMOS!!JAJAJAJA!!ESPERO QUE TE VAYA BIEN!!
**LUNAE:MUXISISSISISISSMOS BESITOS Y QUE NUNCA COINCIDIMOS GUAPA!!COMO ES POSIBLE??JAJAJAJA
A TODAS LAS DEMAS MUCHIIIIIIIIIIIIISIMOS BESOS Y QUE AHORA ME TEMGO QUE IR A CENAR!!ASIQ HASTA MANANA MIS NINAS!!

Dopadadefiv gracias a ti mi nena!!
tu tambien eres genial guapa!!! te quiero muchisimo!!!! gracias por animarme !

chicas gracias en general a todas por el apoyo!! Me habeis dado el apoyo que con mis amigas de toda la vida no he tenido.... y en el peor momento una me da la espalda... justo cuando voy a empezar con las pruebas y toda la movida!!!
Si el viernes me baja la warrono el lunes o martes voy a hacerme los analisis hormonales y mi maridin el seminograma!
hoy me llego a casa los resultados de la citologia y la prueba del PAPANICOLAO y todo OK!!!! empezamos OK

Marthina como estas de esa gripe???

PATRI que es eso de hacer esfuerzos?????????? loquita mia!!! eso se hace antes de ovular y despues totalmente sin hacer sobreesfuerzos de esa clase!!

Un besin a todas!!!

que ya llega la navidad!! el domingo monto el arbol definitivamante

K
kala_8049222
10/12/09 a las 14:27

Niñas no puedo creerlooo
AMIGASSSSSSSSSS POSITIVOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTOY FELIZ NO SABEN COMO ME SIENTO TENGO UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS QUE NUNCA HABIA SENTIDO, LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS POR HABARME DADO ESTE REGALO DE NAVIDAD TAN MARAVILLOSO.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MIS DIAS DIFICILES, GRACIAS POR EL APOYO Y SABEN AQUI SIEMPRE TENDRAN UNA AMIGA PORQUE POCO A POCO TODAS LO VAN A LOGRAR LAS QUIERO MUCHISIMOO NO SE OLVIDEN DE MI QUE YO NUNCA ME OLVIDARE DE USTEDES.

N
nerida_8432134
10/12/09 a las 15:35

!lunae que felicidad!!!
Hola para todas! he entrado un ratitito, porque estoy de un voladero y me encuentro con este notición!!! Lunae, realmente Diosito te ha mandado la bendición q mereces, ahora confía muco en él, que es quien te acompanará en cada uno de estos meses en que tu pequenito esté formándose dentro de tí. Ya verás como serás una gran madre y sabrás q los hijos nos cambian la vida. Muchisisisisimas felicidad, estoy tan feliz por ti!! Cuidate mucho y siguenos contanto cada detallito, si? A toditas las demás, milugarperdido, Dopadefiv, muchas gracias por sus lindas palabras, siempre pienso en ustedes y las llevo en mis oraciones, igual que a las demás patri, marthina, maitita, angelitasofia y las nuevas mucho ánimo y mucha suerte ya ven QUE SI SE PUEDE!!!!!! Un abrazote.

K
keiko_5996086
10/12/09 a las 17:56

Amigaaaaa lunitaaaaa! ++++++++++++++++++++++++
Q alegría mas grande es saber esta noticia ++++++++++++++++
Te felicito y q seas muy feliz, atrás quedaron esos momentos triste y ahora a disfrutar

Quiero q sepas q en mi tienes una amiga y cualquier cosa háblame tu sabes estoy conectada a msn todos los días Lunes a Viernes desde mi trabajo así q me podrás contar mucho

Cuídate mucho y recuerda te de esta amiga loquita q tienes

Besos y cuenta le rápido a tu esposo pobrecito
jeje

K
kely_9179615
10/12/09 a las 21:27

Muchisimas felicidades lunaeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA Y A LA VEZ QUE ENVIDIAAAAAAAAAA!!!TE DESEO TODO LOMEJOR Y CUENTANOS COMO CRECE DIA A DIA Y NO TE DESCUELGUES DE NOSOTRAS YA POR TENER POSITIVO!!ASI NOS PUEDE SERVIR TAMBIEN A NOSOTRAS !! MUXOS BESITOS GUAPA!! Y COMO SE LO DIJISTE A TU MARIDO!!
A TODAS LAS DEMAS LAS DESEO MUCHA SUERTE Y QUE HABER SI SE NOS PEGA ALGUN POSITIVO A NOSOTRAS!!JAJAJA OJALA ÉSTO FUERA MAS CONTAGIOSO QUE LA GRIPE "A"!! EN FIN PACIENCIAAAAA!!!
BUENO Y OTRA COSITA PARA **MILUGARPERDIDO QUE MUXISISMA SUERTE MANANA Y QUE PARA EL DOMINGO LO MISMO!! QUE OS QUIERO MUXO A TODAS Y QUE OS CUIDEIS MUXO!!

C
cintia_9544863
10/12/09 a las 23:09

lunae!!!!!!!!!!
FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

A VER SI EL FORO SE ANIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SALEN MAS POSITIVOS!!!!!!!!!!!

PATRI COMO VAS?????????????

DOPADADEFIV AMORE! CUENTA CONMIGO PARA HABLAR ESTAS SEMANITAS! Y SI QUIERES MANDAME MAILS Y A VER SI COINCIDIMOS POR EL MESSENGER (Y CON EL RESTO TAMBIEN!!!!!!!!!!!)

MILUGARPERDIDO! CUANDO SABES ALGO????????

UN BESOTE

K
kala_8049222
11/12/09 a las 17:14

Hola amigas
Espero que esten super bien

Hoy fue mi primera cita medica me mandaron una cantidad de examenes que me hare el lunes esperemos que todo salga bien, pero estoy preocupada porque no me encontraron bien del corazon igual dice la doctora que es asociado al embarazo no me pueden mandar ni hacer nada solo estar muy calmada y esperar a ver como evoluciono.

El futuro padre esta muy feliz aunque el no es muy emotivo pero yo se que es asi igual esta muy tierno y consentidor muy pendiente de mi y del bb, no le hemos contado a nadie mas ni ha la hermanita pero ya lo haremos pronto cuando salgamos del asombro jajjaa.

Bueno cuiden mucho muchas gracias por los comentarios me hicieron llorar y claro que no las olvidare nunca y pedire mucho a dios para que les envien sus angeles pronto estoy segura que todas tendran su +++++++.

Gracias amigas las quiero mucho

LUNA + CHIQUITIN DE 5 SEMANAS + 1 (JAJAJA AUNQUE NO CREO QUE SEA TANTO PERO ES LO QUE EL MEDICO DICE)

C
cintia_9544863
11/12/09 a las 23:00

Que paradito esta esto................
ya llego el fin de semana eh?? todas de fiesta o debereando!!! un
besote a todas

K
kely_9179615
12/12/09 a las 20:39

Hola hermosas!!!!!!!!!!!
ME HE TIRADO DOS HORAS EN EL GYM Y ESTOY FATIGADA YA!! ESQ ASI SE ME PASA UN POCO EL ABURRIMIENTOOOOO!!!!JAJAJAJAJA !! MENOS MAL QUE HOY ES SABADO Y ECHAN UN PROGRAMA EN LA TV QUE ME GUSTA (SE LLAMA COPLA) DE CANAL SUR ANDALUCIA Y ES QUE A MI LA COPLA NUNCA ME HA LLAMADO LA ATENCION PERO DESDE QUE LO VEO DESDE HCE TRES ANOS ME HA ENGANCHADO!! EN FIN SERÁ QUE AL ESTAR LEJOS ME LLAMAN MIS ORIGENES!!JAJAJAJAJA PERO ME TENDRIA QUE LLAMAR MAS LA ATENCION EL "CHOTIS"QUE PA ESO SOY DE MADRID!!JEJEJE
TENEIS ALGUN PLAN PARA ESTAS NAVIDADES??QUE HAREIS VOSOTRAS??YO LOPASARÉ EN MADRID CON MI FAMILIA!!YA COMPRÉ LOS REGALITOS Y YA NO ME CABE MI ROPA EN LA MALETA!!JAJAJA A VER COMO ME LAS APANO!!
EN FIN ÉSTE MES LO ESTOY DEDICANDO A CUIDARME MAS Y A MIS CAPRICHITOS!! APROVEXANDO QUE MI CHURRI NO ESTA PORQUE ASI LE DOY UNA SORPRESILLA CUANDO VENGA!!ME QUIERO COMPRAR UN CONJUNTILLO DE ROPA INTERIOR DE LO MAS SEXY QUE ENCUENTRE JAJAJAJA!!! EL PROBLEMA ES QUE ME DA MUXO PALO COMPRAR ESO!!SERÉ TONTA??EN FIN QUE DIGO QUE INVENTANDONOS COSILLAS NUEVAS ENCENDEREMOS UN POQUILLO MAS LA CHISPA NO??JEJEJEJE!!SINO MENUDO ABURRIMIENTO DE MATRIMONIO!!JAJAJAAJAJA ( ESQ ESO DE DEBEREAR CON CALCETINES YA NO SE LLEVA!!))JAJAJAJA!!
BUENO XICAS QUE ME VOY A VER LA TV UN RATILLO Y OS DESEO MUXA SUERTE A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN FINDE!!BESITOS!!

A
an0N_807613099z
12/12/09 a las 22:12

Yo aun si mi positivo
Hola chicas soy de cadiz y nueva en este foro. Llevo varios meses casada unos 3 meses y desde entonces estamos intentando tener un bebe, pero nada de nada, vamos es que ni siquiera se me atraza ni el periodo, todo lo contrario me pongo dias antes. Ya estoy un poco cansada y no se que hacer. Besitos a todas y mucha suerte.

K
kely_9179615
13/12/09 a las 15:29

Bienvenidas al foro a rubita y a sarita!!
ESPERO QUE OS ENCONTREIS A GUSTO AQUI Y QUE NOS CONTEIS VUESTROS MIEDOS O PROBLEMAS Y ASI OS AYUDAREMOS EN LOQ PODAMOS!!NOSOTRAS TAMBIEN ESTAMOS IGUAL QUE VOSOTRAS Y YO PEROSNALMENTE LLEVO YA CUATRO ANOS Y MEDIO EN BUSQUEDA DE BEBE Y NADA!!ASIQ PARA MI TRES MESES NO ES NADA RUBITAAA!!LO NORMAL ES ESPERAR UN ANO Y MEDIO!!ASIQ PACIENCIA!!
SARITA ENTIENDO PO LOQ ESTAS PASANDO PORQUE YO TAMBIEN HE TENIDO VARIOS ABORTOS AUNQUE QUISE QUE ME HICIERAN LEGRADO PORQUE NO QUISE PASAR POR PARTO NATURAL PARA NADA!!ASIQ PUEDO ENTENDER EL COMO TE SIENTES Y QUE NO ESTAS SOLA EN ESTO!! TIENES UN XICO QUE TE APOYA Y QUE A PARTE DEQ ERES MUY JOVEN TODAVIA YA SABES QUE PUEDES QDARTE EMBARAZADA DE FORMA NATURAL!!QUE AL FIN Y AL CABO ESO YA TRANQUILIZA!!ASIQ MUCHOS BESOS Y CUENTANOS COMO TE VA EN LA SIGUIENTE BUSQUEDA Y QUE DESDE AQUI TODAS TE DESEAMOS TODO LO MEJOR!!Y PARALA RUBITAAAAAAAA TAMBIEN!!!!BUENO Y YA QUE ESTAMOS AL RESTO DE NOSOTRAS NO??JAJAJAJA!!BESITOS A TODAS XICAS!!

K
kely_9179615
13/12/09 a las 15:34

Milugarperdidoooooooooooooo
ESTA SEMANA CUENTANOS COMO VAS PORQUE AHORA VIENE LO PEOR!!!!!!!YA VERAS QUE ESTADO DE NERVIOS GUAPA VAS A TENER!!JAJAJAJA
YO NO QUIERO ESTAR EN TU PELLEJO AHORA!!YO LO PASO FATAL EN LA BETAESPERA!!YA PODIAN INVENTAR ALGO PARA NO ESPERAR TANTO JOÉ!!
PERO BUENO TU TRANQUI Y PROCURA DISFRUTAR DE LAS FIESTAS Y ASISE TE HARÁ MAS LLEVADERA!!TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE OJALA TU PUEDAS QDARTE A LA PRIMERA!!Y YA QUE ESTAMOS DE GEMELOS!!JAJAJJA POR LO MENOS QUE EL PASTÓN QUE NO HA COSTAO EL TTO SIRVA DE ALGO!!

C
cintia_9544863
13/12/09 a las 16:13

positivo!!!!!!!!!!!! :amour
HOLA AMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY CONSIGUI MI POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY SUPER CONTENTA Y A LA VEZ ESTOY CAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! NO SE NI LO QUE TENGO QUE HACER!!! MAÑANA LLAMARE A LA GINE!!!!!!!!!
QUE EMOCION CHICAS!!!

POR CIERTO, BIENVENIDAS SARITA Y RUBITA!!!

RUBITA NO TE AGOBIES NIÑA QUE TODO LLEGA! (YO HE TARDADO 8 MESES) Y ESPERO QUE AHORA SALGA TODO BIEN....QUE SE AGARRE FUERTE MI CHIQUITIN Y QUE LLEGUE HASTA EL FINAL Y QUE LUEGO VIVA DURANTE MUCHOOOOOOOOOSSSSSS AÑOS!!!!!!!! QUE MIEDO TENGO!!!!

MILUGARPERDIDO!!! EN CUANTO SEPAS ALGO DINOSLO GUAPA QUE ESTAMOS PENDIENTES DE TI!!!

PATRI QUE TAL ESTAS???

UN BESOTE

F
farhat_8120790
13/12/09 a las 16:50
En respuesta a cintia_9544863

positivo!!!!!!!!!!!! :amour
HOLA AMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY CONSIGUI MI POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY SUPER CONTENTA Y A LA VEZ ESTOY CAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! NO SE NI LO QUE TENGO QUE HACER!!! MAÑANA LLAMARE A LA GINE!!!!!!!!!
QUE EMOCION CHICAS!!!

POR CIERTO, BIENVENIDAS SARITA Y RUBITA!!!

RUBITA NO TE AGOBIES NIÑA QUE TODO LLEGA! (YO HE TARDADO 8 MESES) Y ESPERO QUE AHORA SALGA TODO BIEN....QUE SE AGARRE FUERTE MI CHIQUITIN Y QUE LLEGUE HASTA EL FINAL Y QUE LUEGO VIVA DURANTE MUCHOOOOOOOOOSSSSSS AÑOS!!!!!!!! QUE MIEDO TENGO!!!!

MILUGARPERDIDO!!! EN CUANTO SEPAS ALGO DINOSLO GUAPA QUE ESTAMOS PENDIENTES DE TI!!!

PATRI QUE TAL ESTAS???

UN BESOTE

Felicidades
OLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO,Y SOLO ENTRAR VEO TU POSITIVO!! ME ALEGRO MUCHO X TI. ESPERO TENER YO UNO TAMBIEN EL MES Q VIENE... SUERTE A TODAS Y ESPERO Q HAYA UN HUECO PARA MI X AKI!

C
cintia_9544863
13/12/09 a las 22:50

Milugar perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana ya sales de dudas????? que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana cuando llegue a casa lo primero que voy a hacer es leerte!!!!!!!!!!!! que emocion! a ver si te vienen gemelos nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana os veo!!!!!!!!!!!!

un besote

N
nerida_8432134
14/12/09 a las 7:36

Srextcm felicidades!!!
Srextcm, Que alegría!!! Estoy muy contenat por ti y te deseo lo mejor ya verás como ahora todo saldrá de lo mejor y disfrutarás inmensamente este hermoso tiempo de sentir a tu hijito crecer y formarse dentro de tí. Que hermosa bendición!!! Cuidate mucho y no nos dejes abandonadas. Como están todas?? MI lugar perdido estaré pidiendole a Diosito q todo t salga de lo mejor y q t envíe prontito a tus pequenines para q les des toditito ese gran amor q tienes para ellos, ya verás como él te ayuda y prontito los tienes a tu lado (Mejor de a dos o hasta tres, y así sales de un solo no? jajaja) bueno los hijos siempre deben ser bienvenidos. Patri ya t dieron tus resultados? cuando t vas de viaje? espero q estés muy bien y q te cuides mucho. Dopadadefiv, Como has estado? espero q muy bien, muchos ánimos y sabes q? aquí no te permitiremos decaer! se vale tener días de cansancio y de frustración, pero despúes a levantarse y seguir adelante, si hay algún sueno q realmente valga la pena ES ESTE!!!! así q vamos pa'delante siempre aquí estamos para apoyarte. Marthina espero q todo esté yendo de lo mejor y q prontito tengamos buenísismas noticias q tu te lo mereces. Angelita sofía q ya pronto comenzaremos nuestro "arduo trabajo" no? jajaja Dopadadefiv, creo q tu tambien no? Maitita xq tan perdida? como has estado? dejanos saber de ti que nos preocupas. Saritta, siento muchísimo lo de tus nenes, pero ellos ya están con Diosito y son eternamente felices, tu los llenaste de amor mientras estuvieron dentro de ti y ellos lo saben, Diosito tiene sus planes y aunq a veces no los comprendamos tienen una razón de ser, estoy segura q él te dará la fuerza para salir adelante y pronto te enviará un nuevo angelito para q lo ames y lo disfrutes. Un abrazo y puedes contar conmigo. A las nuevas Manchita, rubita y todas bienvenidas!!. Bueno muchachas anduve un poco perdida ya he celebrado el cumple de mi chiquito q cumplió 3 anotes y ha salido todo perfecto, ha sido de piratas y el estaba encantado. Ahora a celebrar las navidades con alegría q es una época preciosa y especial y seguro q éste ambiente nos deja un buen regalito. Un abrazo mis amigas y estamos en contacto.

O
orosia_8617047
14/12/09 a las 14:48

Marthina reportandose!!!!
MIlugarperdido, muchas gracias por tus ánimos y muchisisisisma suerte hoy que Dios te bendiga y que nos de la alegria de ser mamás ............ te cuento que el viernes fui al gine y mis foliculos habian crecido poco tenia uno de 13mm y otro de 15mm buuuuuu mas banderillas y el sabado fui y tenia uno de 15 y otro de 16 asi que adivina más banderillas ji jij ij i , bueno ayer tuve que ponerme tambien pregnyl no se si alguien se ha puesto eso????? a las 10 de la noche, hoy descanso y el martes deberes programados durante el dia y no puedo levantarme de la cama asi que de vaga el martes ji jij iji ji el dr. dijo que el 60 % era del tratamiento y el 40 % de Dios yo creo que el 100% es de Dios y espero que DIosito me ayude que pueda concebir quiero un regalito de inicio de año esperemos que si y la verdad que con el pregnyl yo tambien siento una guerra en mis ovarios increible pero todo sea por una muy buena causa. cuentanos por favor como te va que nervios por ti casi casi vamos por los mismo dias y como esta el foro serguro que tenemos suerte todas las que nos falta vaya que estamos de POSITIVOS!!!!!

FELICIDADES wow que uno se desaparece unos dias y vuelan las noticias buenas me alegro LUNITA y SILVI les felicito disfruten al máximo de este momento que Dios les acompañe en este camino tan maravilloso.

Lunita ten calma si ahora lo principal es ese bb y bueno tengo AHIJADO ji jiji jte felicito amiga me alegra y tranquila ya veras que tu corazoncito se mejora ok??? ojlaa tenga tu misma suerte mira que tambien tuve gripe esa creo que ha sido la cabala jij i ji

Dopa que bueno que estes haciendo ejercicios, vaya que el 2010 será nuestro año.

Rubita bienvenida y tranquila ojala tengas tiempito de leernos tres meses es muy poco ya veras que si sacas este asunto de tu cabeza porque es un tapon que nos ponemos y tendras pronto a tu bb.

Sarita bienvenida y lo siento mucho no puedo ni imaginar el dolor tan grande que tienes en tu corazón pero ánimo que lo conseguiras muy pronto y con más cuidado todo saldra bien ....

Manchita bienvenida también ya veras que ahora si estamos en el foro de la suerte y nos viene a todas!!!!!

Aniella muchas gracias por los ánimos que DIos te oiga y espero pronto tu positivo tambien.

Saludos a Maitita, patri a todas espero no olvidarme de ninguna, es que vaya que escriben y toca dejar de trabajar para igualarme ji jii y con la cabeza de pollo a veces se me olvida algo pero todas estas en mis oraciones ........

Besos, besos, besos.

I
idoya_6909477
14/12/09 a las 16:44

Otra nueva mas
ola yo tambien soy nueva!!!
llevo 2 años intentando ser madre,y no lo consigo!!!es muy frustrante ver k cada mes viene la menstruacion,a dia de hoy tengo casi tres semanas de retraso y el test me salio negativo,no se cuanto tengo k esperar con ovarios poliquisticos,alguien me puede aconsejar?necesito un poco de animo.gracias.
me llamo imma

R
riza_7456807
14/12/09 a las 19:30

Felicidades para todas las q lo han conseguido
MILUGAR PERDIDO FELICIDADES ME ALEGRO MUCHO POR TI ESPERO Q NOS DES LA SUPER BUENA NOTICIA

F
farhat_8120790
14/12/09 a las 21:10

Q tal llevais el lunes??
OLA XICAS!! MUCHAS GRACIAS X ACERME UN HUEQUITO... JEJE!!! BUENO,COMO HABEIS EMPEZADO LA SEMANA??YO MÑN EMPIEZO A TOMARME LA TEMPE,AUNQ TODABIA NO M ACLARO MUXO,XO WENO... ES Q EL DOMINGO EMPECE A MANCHAR MARRON Y HOY YA AL LEVANTARME NO MANCHABA NADA,OSEA Q MÑN A EMPEZAR,A VER Q TAL ME A EL MES,JEJE!! ME PONGO MUY CONTENTA CUANDO VEO LOS PEAZO ++++ Q PONEIS!!!! OJALA LLEGUE YO UN DIA Y OS DE ESA TAN DESEADA NOTICIA...
UN BESO A TODAS Y SEGUID DANDO ESA NOTICIA TAN BUENA!

K
keiko_5996086
14/12/09 a las 22:53

Hola no pierdan las esperanzas!
Hola a todas chicas!

Solo paso para saludarles y para dar un poco de animo a las q estamos sin los ++++ yo no me daré por vencida hasta ver colgado mi + tengo mucha fe q se lograra de una u otra forma a cada una de nosotras...Así q no se me desanimen y sigamos buscando

Saludos a las futuras mamis

K
kala_8049222
15/12/09 a las 14:47

Hola amigas
Espero que esten super bien, les cuento que mi chiquitin y yo estamos muy bien y va para arriba esa barriguita mañana ya empezamos los controles esperando que todo este super bien.

Silvi FELICITACIONES QUE ALEGRIA POR TI AMIGA ves que si se puede no se pueden perder las esperanzas ni la fe en dios porque solo el lo puede todo y nunca nos abandonara.

A las niñas nuevas no pieran la fe dios les concedera a cada una su angelito BIENVENIDAS Y MUCHO ANIMOOO.

LAS QUIERO MUCHO A TODAS

Luna + chiquitin

K
kala_8049222
15/12/09 a las 14:53

Marthina amigaa
Hola mi amiga veo que te enteraste apenas ayer de la noticia pues estas tan ocupada con tus cosas que bueno fuiste la ultima en enterarte pero como siempre no la menos importante jajajajaja, amiga te cuento que estoy feliz mi bb crecee todos los dias y hasta ahora no ha sido mucho los sintomas de embarazo solo un poco de nauseas pero no he vomitado igual todo esto es pasable ya que se que mi chiquitin esta conmigo, espero que tu tengas mucha suerte con tu tratamiento y escribeme como va todo estoy muy pendiente me haces mucha falta en el msn, si algun dia puedes entrar me mandas un mensaje para que chatiemos.

Cuidate muchooo y muchisimaa suerte amiga. (si ya tienes ciber-ahijadooo) jajaja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir