Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
B
brisa_6986299
2/9/09 a las 9:29
En respuesta a zayda_9165760

Chicas!!tengo miedo!!
Buenos dias chicas! como estamos hoy? bienvenidas a todas las nuevas.

Como veis, tengo miedo....hoy es 2 de septiembre, dia de mi No Warry, por ahora nada de nada pero lo curioso es que a pesar de que hoy es el dia 28 de mi ciclo y siempre he sido super regular, desde que deje la ildora en mayo, mis ciclos han sido de 27 dias, clavaos. Ayer fue 27 y la warry no vino. Sintomas, dolor de ovarios, mal sabor de boca continuo y nauseas, me dan arcadas pero no vomito y no se pero tengo hambre pero comer me da askito....tengo miedo porque no se si todo esto es psicologico y la esta a punto de llegar o de verdad es que puede que embarazada...no se como tengo tantas ganas me digo, no, seguro que me viene, no creo que haya tenido tanta suerte (hablo la que dice que hay que ser positiva..jejeje, a mi misma nunca me lo aplico)..en fin,,que hago chicas??? espero? me hago un test? sabeis cual es la mejor hora para hacerselo...

gracias y un besote

Ains, normal!!!!
Solgira! ánimo! la verdad es que no sabes lo que te envidio porque ya estas a punto de saber que pasará...(yo estoy a 2 dias de mi NW...)

Sobre la hora para hacer el test, por lo que he leido es mejor por la mañana, ya sabes, lo de siempre, está más concentrada la horina...tambien he leido que si ya estás con la falta la puedes hacer a cualquier hora...pero vamos, si sale negativo no tires la toalla porque a bastante gente le ha pasado y luego resulta que estaba embarazada!

Tambien tenemos que ser realistas y saber que con el nivel de nervios que tenemos ( al menos yo tengo) no sería extraño que se me retrasara...tambien creo que las vacaciones , el cambio de horario/aires...tambien puede ser causa de retraso...

Te has tomado la tempe basal? tambien he leido que antes de venir la regla ésta baja, si la sigues teniendo alta sería buena señal!

y...psicologiacamente estoy igual que tú...hay veces que me ilusiono muchisimo y creo que estoy embarazada seguro pero hay algo en mi que me recuerda que me estoy sugestionando un poquito y que sería demasiada suerte "llevar y besar al santo"....peroooooo, la esperanza es lo último que se pierde! el hecho de leernos y ver que en cierto modo el comportamiento de alguna de nosotras es parecido quiere decir que no estamos locas, que debe ser normal! jejejeej!!!!
Ale chicas, que tengais buen dia!

Ver también

Y
yunxia_9559708
2/9/09 a las 10:06

Anomo ke nosotras podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
hola solgira , lo primero desearte mucha suerte para ke t llegue hoy tu positivo ysegundo ke me encanta el hambiente de este foro.Bueno pues cuento un poco haber si alguien me puede ayudar ya ke estoy un poco angustiada,veras la no warry me tiene ke venir el 9 o el 10 aproximadamente(ya ke soy un poco irregular y ademas mis ciclos son de unos 30 dias)pues bien desde hace asi como tres meses kuando ovulo los pechos me duelen y se hinchan algo,no mucho, pero este mes empezaron adolerme algo mas tarde,sobre el sabado 30,y los tengo muy hichados y los pezones super duros y con los bultitos ke tienen muy pronunciados y la verdad es ke ando un poco despistadaya ke ademas llevo todo el tiempo con dolor de ovarios ,no es fuerte ni tampoco continuo pero hay esta y antes despues de la ovulacion ya no me dolian,y la verdad no se si eske estoy un p"poquiiiiito" obsecionada o no asi ke haber si alguien me puede hachar una mano,ahhhh y explicarme komo va lo de la lista. BESOTES ATODAS Y ESPERO KE NOS DES PRONTO UNA BUENA NOTICIA

Z
zayda_9165760
2/9/09 a las 10:46

positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicaaaaaas! me ha dado positivo!!! o mas bien "Embarazada. 2-3 semanas". No me lo puedo creer, no paro de llorar aki en la ofi, ni me concentro ni nada....

Ha sido asi: sigo sin la warry, y ocn fatiguita pero con un dolor de ovarios de la mueeerte. He ido a la farmacia de guardia porque entro a las 8 y es lo unico q habia abierto, y solo tenian predictor. Me lo he heho y he esperado, ha salido una linea muuuy tenue, aqui en mi ofi deliberando si veian raya o si no, total, que para quedarme tranquila a pesar de que todos veian raya, incluso la de la farmacia q le he pedido su opinion me he comprado el clear blue. Y nada a los pocos minutos me ha puesto EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!.

Bueno mis niñas, seguire en esta charla porque me encanta y para dar FE, q lo q se sigue se consigue, y q conste q los sintomas q yo tng son de warry total, esos si mis pechos no me duelen ni na de na, si no fuera xq el askito q tengo y q tenia ese presentiminento desde ayer no me hubiera hecho nada.

SUERTE CHICAS! ya veras que todas lo logramos!!!! un besote

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 11:52

Enhorabuena!!
Solgira enhorabuena. Has visto k lo mejor es salir de dudas!

Muchas felicidades k te salga todo muy bien.¡¡ y sigue aquí para animarnos y contarnos cómo te va!!
Oye estabas tomando algo?

UN SALUDO!. FELICIDADEEEEEEESSSSSS!!!

T
teba_6261978
2/9/09 a las 11:59

Enhorabuena!!!!!
hola solgira enhorabuenaaaaa!!! te deseo todo lo mejor en tu embarazo a ver si en una semana te doy la noticia yo a ti. sobre el dia 9 no debe bajarme la warry a ver que pasa. pero bueno ahora te toco a ti un beso.

Z
zayda_9165760
2/9/09 a las 12:00

Muchas gracias sec!

Muchas gracias wapa, pues la verdad es que no estaba tomando nada..solo el ACFOL, acido folico. Claro que voy a seguir por aki, hasta que nos hayamos quedado todas y abramos una nueva charla pero ya de mamis...X cierto, algo si dire, he estado desde mayo intentandolo y esta vez estaba segura de que estaba porque habia hecho bien los deberes!!!! de 27 dias de mi ciclo, vams! 25 veces al menos..mientras mas se practique, mejor que mejor... .

Un besote

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 12:05

Cómoooorrr!!
De 27 días lo has hecho 25?. Que de bichitos tiene tu marido! . Si yo le hago eso al mío lo dejo seco jaja.

El seminograma le ha salido bien pero echa muy poca cantidad
Yo tuve hace 4 años un aborto y del aborto me quedé haciéndolo sólo 2 veces en el mes.Y ha habido meses k lo he hecho todos los días...
Lo raro k es el cuerpo humano eh!! jaja

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 12:13


Yo estoy bastante plofff!!, porque veo k este mes nada. Aunque hasta el 11 no me tiene k venir la pero ya tengo molestias en los ovarios y cuando me empiezan a doler........Seguro k ya mismo está aquí.. :cry

Ya han pasado muchos meses y cada vez desespera más

S
silda_8411610
2/9/09 a las 12:30


ENHORABUENA SOLGIRA
que bien la primera haber si hay mas en este mes que se te apunte al embarazo
La que la sigue la consigue de nuevo enhorabuena

Z
zayda_9165760
2/9/09 a las 13:31

Gracias a todas!!
Muchas grcias a todas..Sec no te desanime, hasta que no hay hay esperanza...ya te digo a mi aun ahora me duelen los ovarios...ya veras cm tarde o temprano lo consigues...Hombre quizas 25 veces no pero mas o menos, vams que mi marido no quiere que me quede embarazada para que no se le acabara la buena racha... a ver la cara que pone a la hora de la comida con la noticia...

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 15:45

Hola chicas!
Gracias por animame tanto!.Falta me hace! . Es que voy k se están pasando los meses y pienso k tengo algo.

Tenéis razón hasta el 11 no me toca así k no perderé la esperanza y a ver si salgo un poco más y me despejo porque eso de estar toda la tarde metida en casa delante del ordenador ... .

Es k llevamos muy poco tiempo en esta ciudad y no conozco a nadie y cuando mi marido trabaja pues me paso toda la tarde aquí y con todas las cosas k se ven en internet... a la cabeza le da tiempo a pensar muchas cosas.

UN SALUDO CHICAS Y MUCHAS GRACIAS!.UN BESAZO!!

R
rica_7851277
2/9/09 a las 15:53

Hola chicas!!
felicidades Solgira!!!! el primer positivo!! que ilusion!!! entre para ver las novedades pero por la diferencia horaria (recuerdo que soy argentina) siempre llego tarde a las noticias y nunca las encuentro ..y a todas las que estan esperando su positivo paciencia...yo lo digo pero estoy muy ansiosa...y vengo controlando mi temperatura y nada estoy a dia 21 de mi ciclo y nada alguna controla las tempes??? besos chicas espero que alguna este por aca!!!

R
rica_7851277
2/9/09 a las 15:56

La lista con el positivo de solgira!!
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........11 septiembre PNW
ice........................... 34 años...................10MB... .............no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
ya me agregue nuevamente jaja besos a todas!!!
Paz........................... ...22 años..................2-3MB... ............PNW??????

POSITIVOS
Solgira....................... 2 septiembre

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 15:58

Hola clara
yo no me tomo la temperatura, porque soy tan despistada..que se me olvidaría y dicen k hay que tomárselas siempre al levantarse

Lo que sí es k estoy en tratamiento con omifin. Llevo 3 meses y tengo k estar 6. Si en ese tiempo no me pusiera me ha dicho el gine k me mandaría algo mas.

UN SALUDO

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 16:00

Se me olvidaba!
Tendo piedras en el ríñón y eso hace k algunas veces tenga destemplanza. Sobre 37 ó 37 y algo y no me puedo fiar de mi tempe,

R
rica_7851277
2/9/09 a las 16:05

Iceova y sec
Yo con las temperaturas me estoy volviendo loca mi marido no quiere que me las tome jaja pobre, estaba viendo lo del preseed creen que en Argentina se conseguira???

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 16:08

Hola!
Yo tambíen lo he visto. Supongo k en alguna farmacia lo venderán pero creo k es mejor k esperemos porque a lo mejor nos hace alguna reacción como alergia o algo. No lo hemos utilizado nunca, no sabemos sinos sentará bien....

un saludito!!

R
rica_7851277
2/9/09 a las 16:11

Hola patricia
Este post es nuevito asi que puedes agregarte....mi nick es clarafermin pero me llamo Laura soy argentina, tengo 26 años y este es mi primer mes de busqueda...si queres podes copiar la lista y agregarte!!! bienvenida!!!!

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 16:11

Hola patricia!
Bienvenida! . Yo llevo 15 meses y supuestamente estoy bien. así k no te desesperes!!

A ver si lo conseguimos todas!

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 16:14

Clara
Sino encuentras el gel en las farmacias se puede comprar también por internet en la página del gel .

B
brisa_6986299
2/9/09 a las 16:25

Yujuuuuuuu

Qué bien, solgira!!!! enhorabuena!!!!!!! y qué suerte! a los 3 meses!!!!!!
yo ya con dolor de ovarios, creo que la warry se acerca!pero no pasa nada!!!!!!!!

R
rica_7851277
2/9/09 a las 16:28


Gracias Sec por el dato igual voy a esperar este es mi primer mes si llego a salir con lo del gel mi marido me mata jaja!!!
Patricia lo que podes hacer para saber cuando ovulas es controlar tu temperatura, yo lo hago, con un termometro comun o digital te la tomas todas las mañanas a la misma hora sin hacer ningun movimiento, primero a temperatura se mantendra y cuando ovulas sube de golpe mas o menos a la mitad de tu ciclo dependiendo cuantos dias dura tu ciclo, yo me meti en una pagina 28dias y ahi te podes hacer tus graficos de tempes y demas, cualqueir cosa yo estoy ahi tambien mi nick es LauriCF...espero que te sirva!!!

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 16:29

Chicas ayuda!!
Acabo de manchar! es roja, pero hasta el 11 no me toca!. Tengo miedo que el omifin me haya producido quistes o algo.

Ayer estuve haciendo los deberes y me dolian un poco los ovarios

Qué podrá ser!!

Gracias de antemano!

R
rica_7851277
2/9/09 a las 16:37

Sec!!
La verdad no se que decirte porque no se que es el omifin y como funciona pero creo que deberias preguntarle a tu gine para salir de dudas!!!! perdon no poder ayudarte!!

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 17:16

Hola!
El omifin me lo recetó el gine. Y antes me venia cada 26 dias y ahora me venia cada 28 desde k lo estoy tomando. Dicen k suele atrasar pero no he escuchado k adelante.

Tendré k pedir cita a mi gine pero está de vacaciones y hasta el 15 no viene. Y me da cosa ir a otro porque él es quien me mira y el otro va a decir k te solucione la papeleta el k te lo ha mandado!

Y
yunxia_9559708
2/9/09 a las 17:27

Hola chicas!!!!!
ante todo enhorabuena solgira! y deciros que esta mañana ya me presente y conte mi caso pero veo ke nadie me ha contestado espero ke ahora alguien lo haga y me explike como va lo de la lista por fame gustaria agregarme y poder compartir nuestras dudas,etc GRACIAS DE ANTE MANO

Y
yunxia_9559708
2/9/09 a las 17:38
En respuesta a teba_6261978

Enhorabuena!!!!!
hola solgira enhorabuenaaaaa!!! te deseo todo lo mejor en tu embarazo a ver si en una semana te doy la noticia yo a ti. sobre el dia 9 no debe bajarme la warry a ver que pasa. pero bueno ahora te toco a ti un beso.

Ke casualidad
hola ke tal?me ha llamado la atencion ke alas dos nos tiene ke bajarlahttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g17.gifel mimo dia asi ke espero ke ese dia tengamos suerte y las dos podamos contar nuestro positivo

Y
yunxia_9559708
2/9/09 a las 17:46

Ptriciagarias
por ke dices ke me he confundido de foro?solo lo comente como una experiencia y por si a alguien le ocurria lo mismo para eso es el foro no?para apoyaros las unas a las otras pero de todos modos gracias

Y
yunxia_9559708
2/9/09 a las 18:03
En respuesta a an0N_949001899z

Chicas ayuda!!
Acabo de manchar! es roja, pero hasta el 11 no me toca!. Tengo miedo que el omifin me haya producido quistes o algo.

Ayer estuve haciendo los deberes y me dolian un poco los ovarios

Qué podrá ser!!

Gracias de antemano!

Sec
hola! he leido tu caso y no se,has pensado si pude ser sangrado de implantacion?por la fecha de tu no warry podria ser,ojala te deseo mucha suerte

Y
yunxia_9559708
2/9/09 a las 18:09

Patriciagarias
no me lo he tomado por nada malo solo te preguntaba,si esta lo ke pasa es ke fue esta mañana antes del positivo de solgira y ya esta muy abajo,y ademas no te comprendi lo ke preguntabas ya ke crei ke ya la habias leido pero bueno no pasa nada simplemente nonos hemos comprendido,bueno cuentame tu algo de ti cuanto tiempo llevas buscando?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gif

Y
yunxia_9559708
2/9/09 a las 19:34

Patry
yo en realidad es el primer mes en serio ya ke lo hemos tenido ke meditar un poco porke ya tengo dos niños pero bueno al final mi maridin me ha complacido,fui madre un poco pronto(con 19)pero en realidad es ahora cuando mas preparada me veo bueno te dejo hasta el lunes ya ke es fiesta en mi pueblo y me voy fuera unos diasBESOTES A TODAS

A
an0N_949001899z
2/9/09 a las 19:47

Hola maitita!
Bienvenida!. Si, he pensado lo del sangrado de implantación, pero no creo k yo tenga esa suerte .
Sino fuera porque me estoy tomando el omifin no estaría tan asustada, Temo k las pastillas me creen algo malo, algun quiste..

un saludo!!!

T
teba_6261978
3/9/09 a las 8:24
En respuesta a yunxia_9559708

Ke casualidad
hola ke tal?me ha llamado la atencion ke alas dos nos tiene ke bajarlahttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g17.gifel mimo dia asi ke espero ke ese dia tengamos suerte y las dos podamos contar nuestro positivo

Hola maitita
buenos dias, pues nada por lo visto las dos el dia 9 debemos dar la buena noticia. a ver que pasa, tu te notas algo ya? pq yo llevo unos dias mu floja con mucho sueño y me delen los riñones, pero los pechos no me duelen. cuentame tus sintomas si tienes alguno. llevas mucho tiempo buscando, pq yo ya he tenido dos abortos espero que a la tercera vaya la vencida.
bueno ya me cuentas un beso.

Z
zayda_9165760
3/9/09 a las 9:14

Buenos dias chicas!!!
Que tal chicas??? aqui he estado todo lo que habeis estado contadoos, la verdad es q es un poco lio no? porque estan las respuestas al post principal y las respuestas de unas a otras..uy q jaleo!

A las nuevas, Estrella Maitita, Patriciagarias...no se si se me olvida alguien, bienvenidas, ya vereis como lograis vuestro positivo!!!!

SEC, que tal? seguiste con el sangrado, q es eso de omifin ese??? para q sirve eso? esta mejorcita?

Icevoa..grcias y janamen..q tal? oju sois tantas q se me van los nombres! gracias por poner mi positivo en la lista!!!! espero q pronto este llena!!! animo chicas! esta claro q todas podemos..no me acuerdo kien decia q pasaba muchas horas delante del ordenador y q esta solita en una ciudad pero mi consejo es q salgas mas, apuntante al GYM, el deporte ayuda a olvidar y mantener la mente en blanco.

A las q le dicen, en cuanto dejes de pensar te quedas..bueno, yo me he quedado pensandolo a cada instante y ya ves...cuando tiene q pasar pasa...

Un besote para todas

PD. constestad siempre respondiendo al primer mensaje q colgue asi siempre podemos leerlo todas y no se pierde por ahi...

A
an0N_949001899z
3/9/09 a las 10:24

Hola chicas!
Hola solgira cómo estás?.Yo todavía estoy manchando pero muy poco y marroncito. Creo k es la aunque no me duele nada. Y se me ha adelantado 8 dias!!

El omifin induce a la ovulación, es para que ovules más y tengas más posibilidades.Hasta ahora me la ha retrasado pero este mes....

Desde que me las estoy tomando sólo tengo 2 dias de y sólo me tengo k poner un salvaslip. en cuanto venga el gine de vacaciones voy. No sé si tomárme las patillas cuando pasen 5 días como me dijo el médico porque no sé si es la

UN SALUDO A TODAS!



S
silda_8411610
3/9/09 a las 13:38


Vaya vaya que puestas estais como va todo veo que con problemillas.

Estoy un poco perdida eso del omfimin ese como se diga te ayuda a ovular mas para tener mas posibilidades pero tambien correis el riesgo de quedaros embarazadas de mellizos incluso de trillizos como fue el caso de mi vecina que tiene trillizos y esta que se sale de desesperada dice que si llega ser ahora no lo hubiera tomado andaros con ojo que tiene sus consecuencias
CHAO chicas

R
rica_7851277
3/9/09 a las 14:46

Hola chicas!!
Pasaba a saludarlas pero seguro que ya no estan ...les mando un besos a todas espero encontrarlas algu dia jaja!!!!

A
an0N_949001899z
3/9/09 a las 15:40

Hola chicas!
pues por la pinta k tiene esto y por lo mucho que me está doliendo es la que me ha venido antes de tiempo.Me tocaba el 11 y me puse ayer día 2. El ciclo me ha durado 20 dias!!
Y eso k el omifin te la regula! . Las pastillas me las mandó el gine.

Patricia:yo también le dije k llevaba mucho más tiempo jaj .

Las pastillas son muy fuertes y duelen mucho los ovarios y tienen muchos efectos secundarios. Antes de tomaros nada por vuestra cuenta ir al gine.

MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR CÓMO ESTOY. UN SALUDO A TODAS Y A ANIMARNOOSSS!!...

A
an0N_949001899z
3/9/09 a las 15:42

Se me olvida!
Cómo estás solgira?. Espero k se te hayan pasado los dolores y que te vaya todo muy bien.
Esperamos noticias tuyas eh!!

UN SALUDO!!

R
rica_7851277
3/9/09 a las 22:35

Holaaaaaaaaa
hay alguien por acaaaaa??????????

A
an0N_949001899z
3/9/09 a las 22:37

Hola clarafermin!!
como estas?

A
an0N_949001899z
3/9/09 a las 22:39

Olaaa!!
Estoy mirando por internet lo del gel lubricante pre-seed.A ver k dice

Z
zayda_9165760
4/9/09 a las 9:59

Good morning!!!
Hola chicas! buenos dias!

Como estais todas por aqui??? yo en el trabajito...

Por lo demas estoy estupendamente (grcias x preguntar chicas). Ya no me duelen los ovarios..ni tengo fatiga, ni sueño..un pokitin de nauseas a ratitos pero ni vomito ni nada de nada. Vamos que si no llega a ser porque no hay , estaria tan normal. Toquemos madera!!! y que continue siempre asi. Mi hermana q esta de casi nueve meses me dice quee so es porque es pronto, q veras cuando este de un pokito mas el sueño q me va a entrar...pues nada, como yo ya de por si soy una pequeña osa, me encanta domir, (alquilo las pelis y las ve mi marido solo), imaginaos si me entra mas sueño que el habitual...dormida por los rincones vaya.

A mi marido aguante toda la mañana sin darle la noticia, cuando sali del trabajo fui a la farmacia y compre un chupete. Se lo meti a mi marido en el platto del gazpacho y cuando se sento a la mesa y lo vio...ojala pudiera haber grabado su carita...

Y nada chicas, mucho animo, no os desespereis que ya vereis como pronto pronto la lista se va a llenar de positivos!!! hay q ser optmistas y eso si, hacer mucho muchiiisimo los deberes . Es la unica manera de conseguirlo! yo reconozco, q este mes ha sido el unico en que los he hecho bien. Eso si chicas muy importante, yo tuve la suerte de q mi semana fertil coincidio con mis vacaciones, puede ser casualidad o no pero en esa semana dormi, me relaje, disfrute e hice deberes..ya ya veis, resultados fructiferos! ay q relajarse y disfrutar dle momento.

(vaya charlita que os he echado...jejeje)

Un besote para todas

S
silda_8411610
4/9/09 a las 10:43
En respuesta a zayda_9165760

Good morning!!!
Hola chicas! buenos dias!

Como estais todas por aqui??? yo en el trabajito...

Por lo demas estoy estupendamente (grcias x preguntar chicas). Ya no me duelen los ovarios..ni tengo fatiga, ni sueño..un pokitin de nauseas a ratitos pero ni vomito ni nada de nada. Vamos que si no llega a ser porque no hay , estaria tan normal. Toquemos madera!!! y que continue siempre asi. Mi hermana q esta de casi nueve meses me dice quee so es porque es pronto, q veras cuando este de un pokito mas el sueño q me va a entrar...pues nada, como yo ya de por si soy una pequeña osa, me encanta domir, (alquilo las pelis y las ve mi marido solo), imaginaos si me entra mas sueño que el habitual...dormida por los rincones vaya.

A mi marido aguante toda la mañana sin darle la noticia, cuando sali del trabajo fui a la farmacia y compre un chupete. Se lo meti a mi marido en el platto del gazpacho y cuando se sento a la mesa y lo vio...ojala pudiera haber grabado su carita...

Y nada chicas, mucho animo, no os desespereis que ya vereis como pronto pronto la lista se va a llenar de positivos!!! hay q ser optmistas y eso si, hacer mucho muchiiisimo los deberes . Es la unica manera de conseguirlo! yo reconozco, q este mes ha sido el unico en que los he hecho bien. Eso si chicas muy importante, yo tuve la suerte de q mi semana fertil coincidio con mis vacaciones, puede ser casualidad o no pero en esa semana dormi, me relaje, disfrute e hice deberes..ya ya veis, resultados fructiferos! ay q relajarse y disfrutar dle momento.

(vaya charlita que os he echado...jejeje)

Un besote para todas


Muy buena charla para que les sirvan a algunas a aguantar un poquito sus nervios
VENGA ANIMO Y NO OS DEPRIMAIS

A
an0N_949001899z
4/9/09 a las 11:44

Hola chicas!!
Este mes a hacer deberes cómo locas a disfrutar y a relajarse y k pase lo que tenga k pasar. ¿Que no pasa nada.....bueno por lo menos nos hemos divertido jajja.

Aunque yo lo tengo más difícil a partir de este mes para relajarme porque mi nena mayor llega de vacaciones y ya no es lo mismo jaja

UN SALUDO CHICAS

J
jiayi_8535565
4/9/09 a las 13:38

Me presento
Hola a todas,

Yo también estoy a la búsqueda de un positivo; tengo un niño de 3 años pero me costó varios años conseguir el embarazo y tuve que pasar por un aborto.
Hace unos días me enteré que estaba embarazada de nuevo después de 15 meses de búsqueda pero a los cinco dias de hacerme el test, empecé a manchar y el positivo acabó en mibroaborto. Todavía estoy de bajón pero voy a intentar animarme. Ojalá lo consigamos pronto.
Yo usé el preseed hace unos meses pero no me funcionó; también es cerdad que como vienen 6 aplicaciones da para un mes y poco más. Ahora lo he vuelto a comprar e intentaré ser más constante. Lo compré en Farmatest pero he visto que en Ebay lo venden.

Z
zahra_5616852
4/9/09 a las 14:20

Hola a todas..
Yo tb llevo desde hace poquito intentando tener familia, pero, visto lo visto, y después de leer vuestras experiencias, parece que es mas complicado de lo que parece..
Yo estoy un poco abrumada por la cantidad de información que hay sobre el embarazo y a veces me veo incapaz de poder asimilarlo todo.. Imagino que será cosa del instinto tb el que todo vaya fluyendo poco a poco..
De momento me agobia la espera y la incertidumbre de tener que esperar a la regla para confirmar un si o un no.. Yo creo que nunca como ahora he estado tan atenta a las sensaciones de mi cuerpo, a los cambios, a las fechas.. a todo..
¡Que estresssss!

A
an0N_949001899z
5/9/09 a las 7:53

Buenos dias chicas!
Cómo estáis?, yo estoy terminando con la y ahora a esperar a poder hacer los deberes... . a ver si este mes tenemos suerte todas y se llena esto de +++++++++

Animo y un saludo a todas!!!

B
brisa_6986299
5/9/09 a las 9:48

Ohhhhhh

Hola chicas!!!
pues nada, llegó la warrilla...una pena, pero la verdad es que mucha suerte hubiera sido llegar y besar el santo! inevitable sentirse un poco triste, pero lo que más me preocupa es lo que decimos todas, ésto es una paranoia bestial,todo el santo dia viendo lo que te está pasando y haciendolte ilusiones...alguna me podría decir si el primer mes de busqueda es en el que estás más obsesionada...?porque como vaya a peor...jajajaja! hasta hace un tiempo pensaba que cuando decidias quedarte embarazada se tardaba poco en conseguirlo...me aterra pensar estar mucho tiempo con el trajín de las venas azules en la tetis, el flujo blanco de las narices,el dolor aqui y allá...mi chico me dice que el foro lo único que hace es ponerme más nerviosa, que quizá tenga razón...pero no sabeis lo que me ayuda leeros y ver que somos personas que tenemos un fin común, y que hay veces que cuesta...muchas gracias! Solgira, no sabes que me alegro por ti!
besos todas!

Y
yunxia_9559708
6/9/09 a las 18:58

Ke tal!!!!!!!!!!!!!!!
hola atodas ke tal ya he vuelto de mi pekeño viaje y he pasado a ver ke tal esta todo x aki,sec ke tal tu sangrado?solgira me gustaria preguntarte si tuviste algun sintoma antes de la faltay nada ami ya me keda muy poco para keme venga aunque espero ke no,pero bueno seguiremos intentandolo ke no qesta dinero. BESITOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir