Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
B
biyu_6129639
30/9/09 a las 9:11

Hola
Por si os sirve mi experiencia, yo si he probado los test de ovulación. Me los compré en unitest porque salían mucho mas baratos, llevo 4 meses buscando y 2 utilizando los test... soy muy impaciente!!

A mi los 2 meses que los he utilizado no me ha salido nunca un +++ claro, pero hay unos días que no hay ni rastro de la 2 rayita y otras que se ve mas o menos intensa. Por lo que he leido el pico puede durar solo unas horas y que haciendote el test cada 24 horas no lo pilles, pero tp vas a estar haciendolo todo el día. Aun así creo que pueden servir para hacerte una idea de tu ciclo. Jejeje bueno si son los de unitest porque los de la farmacia necesitas varios paquetes para un ciclo, y con el precio que llevan.

Ahora stoy esperando mi no warry para el martes!! A ver si en esta hay suerte.

Un besote a todas

Ver también

M
meire_5405526
30/9/09 a las 11:51
En respuesta a biyu_6129639

Hola
Por si os sirve mi experiencia, yo si he probado los test de ovulación. Me los compré en unitest porque salían mucho mas baratos, llevo 4 meses buscando y 2 utilizando los test... soy muy impaciente!!

A mi los 2 meses que los he utilizado no me ha salido nunca un +++ claro, pero hay unos días que no hay ni rastro de la 2 rayita y otras que se ve mas o menos intensa. Por lo que he leido el pico puede durar solo unas horas y que haciendote el test cada 24 horas no lo pilles, pero tp vas a estar haciendolo todo el día. Aun así creo que pueden servir para hacerte una idea de tu ciclo. Jejeje bueno si son los de unitest porque los de la farmacia necesitas varios paquetes para un ciclo, y con el precio que llevan.

Ahora stoy esperando mi no warry para el martes!! A ver si en esta hay suerte.

Un besote a todas

Buenos días chicas !