Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
B
biyu_6129639
30/9/09 a las 9:11

Hola
Por si os sirve mi experiencia, yo si he probado los test de ovulación. Me los compré en unitest porque salían mucho mas baratos, llevo 4 meses buscando y 2 utilizando los test... soy muy impaciente!!

A mi los 2 meses que los he utilizado no me ha salido nunca un +++ claro, pero hay unos días que no hay ni rastro de la 2 rayita y otras que se ve mas o menos intensa. Por lo que he leido el pico puede durar solo unas horas y que haciendote el test cada 24 horas no lo pilles, pero tp vas a estar haciendolo todo el día. Aun así creo que pueden servir para hacerte una idea de tu ciclo. Jejeje bueno si son los de unitest porque los de la farmacia necesitas varios paquetes para un ciclo, y con el precio que llevan.

Ahora stoy esperando mi no warry para el martes!! A ver si en esta hay suerte.

Un besote a todas

Ver también

M
meire_5405526
30/9/09 a las 11:51
En respuesta a biyu_6129639

Hola
Por si os sirve mi experiencia, yo si he probado los test de ovulación. Me los compré en unitest porque salían mucho mas baratos, llevo 4 meses buscando y 2 utilizando los test... soy muy impaciente!!

A mi los 2 meses que los he utilizado no me ha salido nunca un +++ claro, pero hay unos días que no hay ni rastro de la 2 rayita y otras que se ve mas o menos intensa. Por lo que he leido el pico puede durar solo unas horas y que haciendote el test cada 24 horas no lo pilles, pero tp vas a estar haciendolo todo el día. Aun así creo que pueden servir para hacerte una idea de tu ciclo. Jejeje bueno si son los de unitest porque los de la farmacia necesitas varios paquetes para un ciclo, y con el precio que llevan.

Ahora stoy esperando mi no warry para el martes!! A ver si en esta hay suerte.

Un besote a todas

Buenos días chicas !
Cuanta información sobre la ovulación , yo como le pasa a Anag he leído mucho , y hace tres meses intente usar los test de ovulación , y a mi no me funciono , la verdad es que saber que hay gente a los que no les funciona me alivia .

El tema de la ovulación depende de muchos factores , por que como le dije a mi doctora ... ¿ si es tan difícil como es que hay tantos embarazos no deseados??????

Entonces por lo visto puede haber ovulaciones espontaneas .. vamos que esto es supercomplicado . . . yo ya me estoy tomando la temp , por lo que dice Anag , ver como ovulas tiene que ser un alivio , y con eso para mi es más que suficiente .

A ver si conseguimos nuestro + pronto , chicas de verdad estoy empezando a desanimarme

M
meire_5405526
30/9/09 a las 12:47
En respuesta a regla_8524153

No desesesperes
Que todo llega (y te lo digo yo que he pasado por todas las fases,desesperación,agobio,ilu sión,depresión,mosqueo....)y aún no me ha llegado!!!jejeje pero nos llegará...y cuando colgemos nuestro positivo.++++++++++(madre mía sólo de pensarlo me emociono!!!)nos olvidaremos de todo lo que hemos pasado por conseguirlo....

Ánimo que ya verás que pronto lo cuelgas.... No te preocupes por tener ganas de quedarte,tenemos que tomarnoslo con tranquilidad,pero es normar pensar y agobiarnos un poco...y no por ello no te vas a quedar!!! TBhay gente que se estresa en el trabajo y se quedan embarazdas..
Así que,si podemos estar más relajadas pues mejor... y sino,no te agobies por no estarlo...vamos digo yo...
Yo opté por no mirar nada durante un tiempo... y pa qué? pá ná.... aqui estoy otra vez a la carga...jejeje,es que además siempre es más fácil compartirlo con alguien en tu misma situación...se comparten muchas cosas que posiblemente la gente de alrededor no entienda...

Así que animate...

Lo de tomar la tempe no es un coñazo..es.... diferente y entretenido...es probarlo... si ves que te agobia mucho pues lo dejas y ya está..

Un beso tocaya....

muchas gracias tocaya

Te agradezco muchos tus palabras de ánimo, y la verdad es que me ayudan mucho , por que esta semana está resultando ser muy cuesta arriba ... ya hasta pienso que es el tiempo!
Tienes toda la razón , con lo de la temperatura y como dices tú ... es diferente! y lo mejor es que me va ha servir para conocerme mejor ...

Incluso , voy ha hablar en serio con mi doctora de cabecera , por que si ella no me manda al ginecólogo , pues nos iremos a uno privado , por que la frase ' es normal ' no me consuela demasiado , por que ... los análisis de sangre , orina estén bien ... pero creo que no estaría de más hacer otra cosa ...

Pues eso maja , que supongo que en la búsqueda del embarazo tenemos que pasar por muchas fases ... y como dices una vez tengamos nuestro positivo , toda esta angustia para a la historia ...

Un besazo !
Mil gracias

R
regla_8524153
30/9/09 a las 13:07

Hola gua pas....
Que tal como vamos?

Sólo he pasado para saludaros... estoy trabajando y me acabo de tomar un respiro...

Haber quién nos cuelga el primer positivo.... estoy deseando verlo...

Respecto a la ovulación....yo pienso que hay que concoerse muy bien...a mi me duelen ovarios y tengo pibnchazos,ademáss de la calra de huevo y la tempe que me lo confirma...lo que pasa en mi caso es que estamos con problemas de bichillos...que están un poco vagos y estresados...Haber si los pillo yo..que se vana enterar!!

Bueno guapas....a animarse
Un beso

M
meire_5405526
30/9/09 a las 13:18
En respuesta a regla_8524153

Hola gua pas....
Que tal como vamos?

Sólo he pasado para saludaros... estoy trabajando y me acabo de tomar un respiro...

Haber quién nos cuelga el primer positivo.... estoy deseando verlo...

Respecto a la ovulación....yo pienso que hay que concoerse muy bien...a mi me duelen ovarios y tengo pibnchazos,ademáss de la calra de huevo y la tempe que me lo confirma...lo que pasa en mi caso es que estamos con problemas de bichillos...que están un poco vagos y estresados...Haber si los pillo yo..que se vana enterar!!

Bueno guapas....a animarse
Un beso

Tenemos que llamar al orden a los soldaditos
Hola Ana !!

A Marcos le han mandado unas pastillas de Omega3 , y Maca , qué dicen que le van muy bien para ponerlos en forma , como lo vuestro es más concreto ... me imagino que le mandarán otra cosa , pero por si acaso ... nos pasamos el día conociendo nuestro cuerpo y la otra parte qué? jajajaja como son vitaminas no creo que le venga mal , no?

UN BESOTE!!

N
nayeli_7968604
30/9/09 a las 13:19

Una infección de orina es la que provoca que no llegue a buen puerto una concepción!!!

Hola chicas, hace mucho que no escribo......pero estoy un poco triste.......la verdad es que es mi primer mes buscando y no quiero obsesionarme pero es que todo iba tan bien.........me compré los test de ovulación y he hecho los deberes muy bien (bueno.....eso creo, jeje) y cuando doy + el segundo día de ovulación va y me noto unos dolores en el bajo vientre y me imaginé ya lo que era. Fuí al médico y me dijo que tenía infección y le pregunté si esto podía hacer que si hubiera llegado a buen puerto la concepción, si la infección puede hacer que no me quede. Me preguntó si estaba ovulando, le dije que sí y me dijo que exactamente son las infecciones las que hace que no puedas quedarte embarazada, que "normalmente" si ya se ha fecundado la infeción rompa con toda y no pueda quedarme.............pero bueno que nunca se sabe..........así que nada ya se que este mes ya no sabré si podria haberme quedado o no.
Nunca pensé que esto me hubiera afectado de esta manera.....pero no se...llevo mucho con anticonceptiva, tengo 35 años....y ya sabeis...bueno no os agobio más con mis tonterias.......así que chicas este mes yo seré una de las que de negativo (y espero que seamos muy muy pocas....o yo sola mejor)
Suerte chicas!!

M
meire_5405526
30/9/09 a las 13:35
En respuesta a nayeli_7968604

Una infección de orina es la que provoca que no llegue a buen puerto una concepción!!!

Hola chicas, hace mucho que no escribo......pero estoy un poco triste.......la verdad es que es mi primer mes buscando y no quiero obsesionarme pero es que todo iba tan bien.........me compré los test de ovulación y he hecho los deberes muy bien (bueno.....eso creo, jeje) y cuando doy + el segundo día de ovulación va y me noto unos dolores en el bajo vientre y me imaginé ya lo que era. Fuí al médico y me dijo que tenía infección y le pregunté si esto podía hacer que si hubiera llegado a buen puerto la concepción, si la infección puede hacer que no me quede. Me preguntó si estaba ovulando, le dije que sí y me dijo que exactamente son las infecciones las que hace que no puedas quedarte embarazada, que "normalmente" si ya se ha fecundado la infeción rompa con toda y no pueda quedarme.............pero bueno que nunca se sabe..........así que nada ya se que este mes ya no sabré si podria haberme quedado o no.
Nunca pensé que esto me hubiera afectado de esta manera.....pero no se...llevo mucho con anticonceptiva, tengo 35 años....y ya sabeis...bueno no os agobio más con mis tonterias.......así que chicas este mes yo seré una de las que de negativo (y espero que seamos muy muy pocas....o yo sola mejor)
Suerte chicas!!

Lo importante es que estés sana
Hola Sibaqui ,

Si es tu primer mes , no te preocupes , lo importante es que te encuentres bien , y que estés sana , el resto llega ... a lo mejor es una tontería , pero , a veces el exceso de deberes puede influir , pero tu tranquila , ovulas , y eso es genial !

Muchas vitaminas , a curarse la infección y ya verás como en noviembre +++++++++++++++++++++++

UN BESO A TODAS

R
regla_8524153
30/9/09 a las 16:20
En respuesta a meire_5405526

Tenemos que llamar al orden a los soldaditos
Hola Ana !!

A Marcos le han mandado unas pastillas de Omega3 , y Maca , qué dicen que le van muy bien para ponerlos en forma , como lo vuestro es más concreto ... me imagino que le mandarán otra cosa , pero por si acaso ... nos pasamos el día conociendo nuestro cuerpo y la otra parte qué? jajajaja como son vitaminas no creo que le venga mal , no?

UN BESOTE!!

Je je je
que otra parte? pq para eso siempre hay tiempo! Juan le estoy dando gestadh que me lo dio una compañera que es gine y supradyn activo y ácido folico!está completo ..yo llevo 12 meses ya con ácido folico..je je Ahora estamos pendiente de la histero y el urologo el viernes y mañana analítica Juan,nuevo seminógrama y visita con endocrino pq tengo problemas de tiroides tb.. estoy completa.. ahora estoy mucho mucho más tranquila..supongo k el saber k va a ser casi imposible quedarme de forma natural hace k esté más relajada y me voy controlando síntomas pero sin obsesión..sigo con tempes..me lo pedirán en Fertilidad..buen guapípoco a poco k todo llega y sí llega muy pronto no podemos disfrutar! un besito..

N
nayeli_7968604
30/9/09 a las 19:36
En respuesta a meire_5405526

Tenemos que llamar al orden a los soldaditos
Hola Ana !!

A Marcos le han mandado unas pastillas de Omega3 , y Maca , qué dicen que le van muy bien para ponerlos en forma , como lo vuestro es más concreto ... me imagino que le mandarán otra cosa , pero por si acaso ... nos pasamos el día conociendo nuestro cuerpo y la otra parte qué? jajajaja como son vitaminas no creo que le venga mal , no?

UN BESOTE!!

Llevas razón anacblanca!
Gracias por tu consejo, veo que eres muy positivo y eso es muy bueno. Me ha gustado mucho cuando hablabas que a veces se nos olvida la otra parte, nuestra pareja, a veces estamos tan pendientes de la temperatura, la ovulación, el día de la warry.....que nos olvidamos de nuestros niños, porque para mí es mi niño....que no nos olvidemos que sin ellos...poco hacemos.
Bueno, pues a no pensar mucho en esto y ya esta. Gracias Anacblanca.

B
biotza_8252501
30/9/09 a las 20:36

Yo también soy nueva en esto
Hola a todas, yo también soy nueva. He estado leyendo el foro hace unos días y me parece fantástico todo esto. He aprendido cosas de mí que no tenía ni idea. También estoy buscando el positivo, y con vuestra ayuda me resulta más fácil. Ya os iré contando como voy, vale. Un besazo a todas y a por ello!!!!

M
meire_5405526
30/9/09 a las 21:25
En respuesta a regla_8524153

Je je je
que otra parte? pq para eso siempre hay tiempo! Juan le estoy dando gestadh que me lo dio una compañera que es gine y supradyn activo y ácido folico!está completo ..yo llevo 12 meses ya con ácido folico..je je Ahora estamos pendiente de la histero y el urologo el viernes y mañana analítica Juan,nuevo seminógrama y visita con endocrino pq tengo problemas de tiroides tb.. estoy completa.. ahora estoy mucho mucho más tranquila..supongo k el saber k va a ser casi imposible quedarme de forma natural hace k esté más relajada y me voy controlando síntomas pero sin obsesión..sigo con tempes..me lo pedirán en Fertilidad..buen guapípoco a poco k todo llega y sí llega muy pronto no podemos disfrutar! un besito..

va completito jajajajaja
Madre mia Ana , tu Juan si que va servido ...jajaajajajajajaja ,y el pobre mio piensa que es el único jajajaja
Marcos toma Gestadh tambien ... jaja
Qué gracia me ha hecho tu respuesta ! no sé por que me da a mi que te vas a quedar pronto , esa tranquilidad es la que hace que te quedes , mi prima , no podía y al final adopto , a los pocos meses se quedó embarazada , sin explicación , y sabes por que fue? por que tenía tan claro que iba a ser muy dfiícil , y pasó !
bueno chicas a disfrutar !!!!!!!!!

R
regla_8524153
30/9/09 a las 23:27
En respuesta a meire_5405526

va completito jajajajaja
Madre mia Ana , tu Juan si que va servido ...jajaajajajajajaja ,y el pobre mio piensa que es el único jajajaja
Marcos toma Gestadh tambien ... jaja
Qué gracia me ha hecho tu respuesta ! no sé por que me da a mi que te vas a quedar pronto , esa tranquilidad es la que hace que te quedes , mi prima , no podía y al final adopto , a los pocos meses se quedó embarazada , sin explicación , y sabes por que fue? por que tenía tan claro que iba a ser muy dfiícil , y pasó !
bueno chicas a disfrutar !!!!!!!!!

Siiiii
El pobre está un poco de bajón,aunque cada vez lo tenemos más asumido....fué un duro golpe lo del seminograma.... se lo hice por hacer (yo trabajo en un ambulatorio y tengo la facilidad esa...) llevamos ya 1 año..y no se me había ocurrido antes....... así que cuando recibí rtdo un poco más y me muero!!!

Malos días... pero ahora estoy tranquila...no creo que venga de forma natural, una compañera gine me dijo directa a FIV ICSI,mi cuñada que es biologa tb y otra compi médico tb...así que cuando fui a gine y me dijo que alomejor...si yo estoy bien puede ser IA,pues dije:bueno,no está tan mal!!! Lo vas asimilando poco a poco,Juan es quien peor lo pasa..eso de la virilidad...ya sabes...aunque pensaba que le iba a sentar peor...(yo me pasé llorando todo el día!!)

Y ahora aquí...pensando en positivo,con la hora para Fertilidad de CIRH ya cogida,con casi todas las pruebas hechas y con un super puente en medio que nos va hacer cargar pilas.....Hay que mosquerase cuando te enteras,llorar e indignarse ....pero luego cargar pilas,ser positiva y hacer todo lo posible....por eso si hay chutarse GestaDH,pues se chuta....

En fin..ahhhh y hablar,hablar mucho...pq así lo vas asimilando....
Por eso me va super bien hablar con vosotras...nos reimos,nos desetresamos y nos ayudamos.... Por aquí todas estamos igual y nos entendemos....
Muchas gracias guapi!!!
Un besito

C
cintia_9544863
30/9/09 a las 23:30
En respuesta a nayeli_7968604

Una infección de orina es la que provoca que no llegue a buen puerto una concepción!!!

Hola chicas, hace mucho que no escribo......pero estoy un poco triste.......la verdad es que es mi primer mes buscando y no quiero obsesionarme pero es que todo iba tan bien.........me compré los test de ovulación y he hecho los deberes muy bien (bueno.....eso creo, jeje) y cuando doy + el segundo día de ovulación va y me noto unos dolores en el bajo vientre y me imaginé ya lo que era. Fuí al médico y me dijo que tenía infección y le pregunté si esto podía hacer que si hubiera llegado a buen puerto la concepción, si la infección puede hacer que no me quede. Me preguntó si estaba ovulando, le dije que sí y me dijo que exactamente son las infecciones las que hace que no puedas quedarte embarazada, que "normalmente" si ya se ha fecundado la infeción rompa con toda y no pueda quedarme.............pero bueno que nunca se sabe..........así que nada ya se que este mes ya no sabré si podria haberme quedado o no.
Nunca pensé que esto me hubiera afectado de esta manera.....pero no se...llevo mucho con anticonceptiva, tengo 35 años....y ya sabeis...bueno no os agobio más con mis tonterias.......así que chicas este mes yo seré una de las que de negativo (y espero que seamos muy muy pocas....o yo sola mejor)
Suerte chicas!!


al principio me paso lo mismo! cada mes me pasaba algo...
el primer mes refriado justo cuando tocaba, el segundo hongos....
y luego cuando no pasa nada... no llega el posito pero aqui sigo!! buscando y no me rindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

paciencia y mucho sexo

C
cintia_9544863
30/9/09 a las 23:35
En respuesta a biyu_6129639

Hola
Por si os sirve mi experiencia, yo si he probado los test de ovulación. Me los compré en unitest porque salían mucho mas baratos, llevo 4 meses buscando y 2 utilizando los test... soy muy impaciente!!

A mi los 2 meses que los he utilizado no me ha salido nunca un +++ claro, pero hay unos días que no hay ni rastro de la 2 rayita y otras que se ve mas o menos intensa. Por lo que he leido el pico puede durar solo unas horas y que haciendote el test cada 24 horas no lo pilles, pero tp vas a estar haciendolo todo el día. Aun así creo que pueden servir para hacerte una idea de tu ciclo. Jejeje bueno si son los de unitest porque los de la farmacia necesitas varios paquetes para un ciclo, y con el precio que llevan.

Ahora stoy esperando mi no warry para el martes!! A ver si en esta hay suerte.

Un besote a todas


Suerte para el martes!!!! ya nos contaras!!!!
ya nos explicaras si te funciona ok los test de ovulacion!
yo los compre ayer tambien en unitest! los estoy esperando...espero que no me tarden mucho.. porque sino me van a llegar despues de ovular

B
biyu_6129639
1/10/09 a las 11:06
En respuesta a cintia_9544863


Suerte para el martes!!!! ya nos contaras!!!!
ya nos explicaras si te funciona ok los test de ovulacion!
yo los compre ayer tambien en unitest! los estoy esperando...espero que no me tarden mucho.. porque sino me van a llegar despues de ovular

Ayyyyyy!!
Ya tengo ganas de que llegue el martes, creo que los nervios no nos van bien, pero no puedo evitarlo. Ya os contaré.

Los test, yo los pedí de entrega en casa y me llegaron al día siguiente. A ver si a ti tb te llegan pronto.

Y
yuhan_5621676
1/10/09 a las 11:58

Hola soy nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS SOY NUEVA Y AÚN NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA TODO ESTO, ESPERO A VER ESCRITO EN EL LUGAR ADECUADO SOLO QUERÍA PRESENTARME EN "SOCIEDAD".SOY UNA DE VOSOTRAS Y YO ACABO DE INICIAR MI BUSQUEDA HACE UN MES.EN AGOSTO, AUNQUE NO HUBO SUERTE Y AHORA MISMO ESTOY A TRES DÍAS DE LA REGLA, Y ESPERÁNDO QUE NO VENGA!!!!!jaja .YA SABEIS DE LO QUE HABLO...
BUENO SOY UNA CHICA DE BILBAO 27 AÑOS Y DESEANDO QUEDARME EMBARAZADA DESDE HACE...PUFFF PERO ANTES NO SE PUDO.Y AHORA QUE SÍ...(AUNQUE EL MOMENTO PERFECTO NO EXISTE)PUES...TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ME VA A COSTAR..LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO DESESPERADA Y ALGO OBSESIONADA YA POR EL TEMA LA VERDAD, AUNQUE SE QUE ESO NO AYUDA,NI LOS NERVIOS PERO NO PUEDO EVITARLO!!!(CON MI PAREJA DE ESTO NO SE PUEDE HABLAR)ASI QUE ESPERO ENCONTRAR UN APOYO EN VOSOTRAS Y SI ALGUIEN NECESITA ALGO DE MI, AQUI ESTOY.
MUCHOS BESOS Y ÁNIMO A TODAS!!!!!!!!!

N
nayeli_7968604
1/10/09 a las 23:13
En respuesta a cintia_9544863


al principio me paso lo mismo! cada mes me pasaba algo...
el primer mes refriado justo cuando tocaba, el segundo hongos....
y luego cuando no pasa nada... no llega el posito pero aqui sigo!! buscando y no me rindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

paciencia y mucho sexo

srextcm...fácil, la verdad que no es!!
pero bueno ...todo los días me repito que no debo obsesionarme, ni pensar mucho en ello. Mi marido es muy positivo y eso ayuda mucho,la verdad. Nos lo tomamos con mucha deportividad, pero claro, supongo que es porque llevamos poco tiempo. No os pasa que ahora os enterais más de chicas que se quedan emabarazadas, veis más carros de bebés, más barrigas.......Cuando las vemos nos miramos y sonreimos de imaginarnos con un carrito en nuestras manos....que curioso

C
cintia_9544863
1/10/09 a las 23:29
En respuesta a biyu_6129639

Ayyyyyy!!
Ya tengo ganas de que llegue el martes, creo que los nervios no nos van bien, pero no puedo evitarlo. Ya os contaré.

Los test, yo los pedí de entrega en casa y me llegaron al día siguiente. A ver si a ti tb te llegan pronto.

anda!
yo lo pedi por correo,porque por mensajero...nunca estamos en casa durante el dia... me dijeron 5 dias...

C
cintia_9544863
2/10/09 a las 21:39

Hola chicas que tal?
como os va la busqueda?????????

yo hoy no me he podido conectar hasta ahora... temas de curro

K
katty_8593271
2/10/09 a las 23:23

Histerosonografia
Hola chicas, soy nueva en el foro y me da gusto encontrar gente como ustedes. Estoy en busca hace como cinco meses, el dia 10 de mi ciclo me hicieron una histerosonografia y quede algo adolorida nose si esto haya influido o cambiado mi ciclo ovulatorio, porq para ese dia tenia un foliculo de18mm. Ojala y puedan responderme, ya que he quedado preocupada

C
cintia_9544863
4/10/09 a las 22:13

Donde estais este finde??
Donde estais metidas???? estais haciendo todas los deberes????? jejejeje bien hecho!

M
meire_5405526
5/10/09 a las 12:58
En respuesta a cintia_9544863

Donde estais este finde??
Donde estais metidas???? estais haciendo todas los deberes????? jejejeje bien hecho!

como tiene que ser . . .
Buenos días a todas !!!
Como vamos ? , los días van pasando ... os deseo mucha suerte a todas !!!

besoooosssss

Y
yunxia_9559708
5/10/09 a las 18:50

Que tal q todas!!!!!!!!!
hola chicas ke tal va la cosa?, veo ke hay muchas chicas nuevas asi ke bienvenidas a todas y nada ke no desespereis y animo,pues nada llevo algunos dias sin entrar y es ke he tenido a mi niño malito pero ya esta bien,y nada aki estoy de nuevo ke ya me keda poco para ke me venga la y estoy un poco depre,hasta el sabado no me toca pero ya me noto algo rara asi ke nada para el proximo mes sera,digo yo, ke le vamos hacer otro mes mas a hacer los deberes jejeje,pues bueno chicas ke mucho animo para todas y ke algun dia llegaran nuestros +++++++++

T
tifany_8770030
5/10/09 a las 19:38

Yo tambien!!!!
Hola mi nombre es patricia tengo 25 años y yo tenia un embarazo de 10 semanas pero si embrion el pasado miercoles tuvieron que practicarme un legrado ya me comenze con hemorragia.la verdad estaba con los animos por el piso, pero ahora estoy esperando que mi cuerpo este nuevamente fuerte como para comenzar a buscar nuevamente y asi poder conseguir tener mi bb! , ya que desde hace un poco mas de un año estamos buscando con mi marido!....

Y
yamile_9930633
5/10/09 a las 20:13

Kiero un bebe
Hola a Todass Io Tambien SOy NueVa
i ps ia llevo mas de 2 alos con mi novio teniendo relaciones sin
preteccion i no he kedado embarazada ke puedo hacerr

C
cintia_9544863
5/10/09 a las 21:57

Hola a todas??
como ha ido el dia hoy???

alguna novedad???

M
meire_5405526
6/10/09 a las 13:43
En respuesta a cintia_9544863

Hola a todas??
como ha ido el dia hoy???

alguna novedad???

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues por mi parte todo sigue igual ... pero bueno , espero que algun dia pueda daros una buena noticia ... la verdad es que ... un poco aburrida , y creo que mi marido tambien ... pero bueno ,no quiero desesperarme ... sobre todo por que con la de tiempo que llevamos .. y sin posibilidad de ir a un medico privado ... es lo que hay .

Asi que energía positiva que esta es mi semana chachi jejejeje y tenemos que hacer los deberes sin estres ... aunque mi marido entre el trabajo y otras cosas ...

BUENO CHICAS PENSEMOS EN POSITIVO !!! TODO LLEGARÁ
UN BESO A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
6/10/09 a las 14:48

Tengo una duda
En que partes del ciclo (a parte de dos dias antes de la ovulacaion) deberiamos tener flujo??? es que hay meses que tengo flujo todo el ciclo y otros que estoy muy seca... en que se basa???

B
biyu_6129639
6/10/09 a las 19:18

Hola chicas,
Yo tb. sigo igual. Tenía que venir hoy y de momento no ha aparecido... no me quiero hacer ilusiones, pero estoy de los nervios. Cada media hora voy al baño. Si me hago test mañana os cuento

Besitos

Y
yunxia_9559708
6/10/09 a las 20:38


hola chicas ke tal estan hoy? yo ando un poco mal, me ha dado una lumbalgia y estoy un poco fastidiada,todo el dia sin poder hacer nada y para colmo ahora van y le cambian el turno a mi marido asi ke nada espero estar mañana algo mejor y ademas se acerca mi fecha de y creo ke este mes tampoco a podido ser pero bueno ENERGIA POSITIVA,NO??????????HASTA MAÑANA CHICAS

C
cintia_9544863
6/10/09 a las 22:58
En respuesta a biyu_6129639

Hola chicas,
Yo tb. sigo igual. Tenía que venir hoy y de momento no ha aparecido... no me quiero hacer ilusiones, pero estoy de los nervios. Cada media hora voy al baño. Si me hago test mañana os cuento

Besitos

suerte!
Duen09 mañana nos cuentas!!

Muchos animos y mucha suerte para mañana si te haces el test! te mando energia positiva guapa!!!!

Y no te pongas nerviosa!!!!

T
teba_6261978
7/10/09 a las 10:33
En respuesta a nayeli_7968604

Compré los test de ovulación de farmatest.....
..por internet, esos que son unas tiras, y la verdad es que siempre me da negativo...........es unpoco raro, no? se supone que con un ciclo de 28 días mis días son dese el 10 al 16 no? o del 12 al 16, no? y para curarme en salud hemos hecho los deberes desde el día 10 y desde ese día no ha salido aún positivo. Aún me queda el sábado y el domingo.....pero puede que fallen esas tiras. He leido muy bien las instrucciones y no creo estar haciéndolo mal. Qué pensais?

Por cierto Solgira, yo también lo siento, ánimo y a mirar hacia delante!

Hola chicas.
bueno a mi me ha pasado lo mismo yo tb he comprado por internet esos test y desde 7 dias despues de desaparecer la warry me los empece a hacer, pero creo que no me ha dado positivo solo una rayita que yo creo que solo la veia yo.
jejejeje pero bueno yo he seguido haciendolo y de todas maneras hice los deberes dia si y dia no.
el 14 de octubre debe bajar la no warry a verque pasa ya te contare.
un saludo.

C
cintia_9544863
7/10/09 a las 12:12

Hola chicas!
Como va hoy?????????????????????

Y
yunxia_9559708
7/10/09 a las 15:16

holaaa
ke tal estan hoy todas?yo hoy bastante mejor,Patricia,la lumbargia es un dolor en la zona lumbar(riñones)ke no te deja ponerte derecha y duele bastante,pero bueno ya estoy mejor,y tu ke? dices ke esos problemillas sean arreglado me alegro y haber si me conecto y ya cjharlamos y lo del peso yo estoy igual ke tu kiero bajar un poco tambien, yo salgo a andar con una amiga todas las mañanas y haber,pero yo la verdad no se porke gane peso,porke ahora como menos ke antes,pero claro yo he sido siempre muy delgada y verme con algo mas de peso pues no me gusta mucho la verdad,pero bueno ke se le va hacer...................bueno haber si charlamos en el msn,vale? y a las demas ,ke donde estais chicasssssssssss?y duen09 ke tal ese test? ya nos contaras no?haber si este mes tenemos un+++ suerte mantennos informadas.

B
biyu_6129639
7/10/09 a las 17:19
En respuesta a yunxia_9559708

holaaa
ke tal estan hoy todas?yo hoy bastante mejor,Patricia,la lumbargia es un dolor en la zona lumbar(riñones)ke no te deja ponerte derecha y duele bastante,pero bueno ya estoy mejor,y tu ke? dices ke esos problemillas sean arreglado me alegro y haber si me conecto y ya cjharlamos y lo del peso yo estoy igual ke tu kiero bajar un poco tambien, yo salgo a andar con una amiga todas las mañanas y haber,pero yo la verdad no se porke gane peso,porke ahora como menos ke antes,pero claro yo he sido siempre muy delgada y verme con algo mas de peso pues no me gusta mucho la verdad,pero bueno ke se le va hacer...................bueno haber si charlamos en el msn,vale? y a las demas ,ke donde estais chicasssssssssss?y duen09 ke tal ese test? ya nos contaras no?haber si este mes tenemos un+++ suerte mantennos informadas.


Hola chicas!!

Esta mañana me he hecho el test, y ha salido negativo... pero de momento no ha llegado. Soy muy regular... pero... no se, esperaré un par de días a ver si viene y si no... haré otro.

Os cuento

C
cintia_9544863
9/10/09 a las :13

Chicas
donde estais metidas!!!???

como os va chicas??

Y
yunxia_9559708
9/10/09 a las 13:32

Vaya como estamos,no???????????
ke pasa por akli ultimamente?o estamos haciendo todas muchos deberes o estamos de bajona,espero sea lo primero jejeje,bueno ke a levantar ese animo chicas, yo estoy a un dia de la y haber porke me parece ke llegara ,ke le vamos a hacer , a la chica nueva bienvenida y ke espero ke todo te vaya muy bien y de rollo nada aki estamos para eso para contarnos nuestros problemas y apoyarnos asi ke nada cuando kieras ote sientas mal...........asi ke nada ke espero veros a todas por aki y solgira si entras y nos lees espero ke estes bien y tu hermena tambien espero ke cuando te encuentrs mejor nos cuentes ke tal te va ,tu primera eco..........en fin ke se te hecha de menos,besitos y nos vemos luego.

B
biyu_6129639
9/10/09 a las 16:03
En respuesta a yunxia_9559708

holaaa
ke tal estan hoy todas?yo hoy bastante mejor,Patricia,la lumbargia es un dolor en la zona lumbar(riñones)ke no te deja ponerte derecha y duele bastante,pero bueno ya estoy mejor,y tu ke? dices ke esos problemillas sean arreglado me alegro y haber si me conecto y ya cjharlamos y lo del peso yo estoy igual ke tu kiero bajar un poco tambien, yo salgo a andar con una amiga todas las mañanas y haber,pero yo la verdad no se porke gane peso,porke ahora como menos ke antes,pero claro yo he sido siempre muy delgada y verme con algo mas de peso pues no me gusta mucho la verdad,pero bueno ke se le va hacer...................bueno haber si charlamos en el msn,vale? y a las demas ,ke donde estais chicasssssssssss?y duen09 ke tal ese test? ya nos contaras no?haber si este mes tenemos un+++ suerte mantennos informadas.


Gracias por preguntar.

Ya ves, al final no hizo falta, ayer llegó la warry... me quede bastante chafada... como nunca se me retrasa... pero bueno, mañana lo veré mejor... supongo.

Estoy un poco desanimada, ya se que solo llevo 4 meses buscando... pero se hace tan largo... y como no sabes cuando va a ocurrir...

Besitos

C
cintia_9544863
9/10/09 a las 22:21
En respuesta a biyu_6129639


Gracias por preguntar.

Ya ves, al final no hizo falta, ayer llegó la warry... me quede bastante chafada... como nunca se me retrasa... pero bueno, mañana lo veré mejor... supongo.

Estoy un poco desanimada, ya se que solo llevo 4 meses buscando... pero se hace tan largo... y como no sabes cuando va a ocurrir...

Besitos

Duen09
CARIÑETE ANIMOS!! Y ESTE MES AL ATAQUE!!!!

C
cintia_9544863
10/10/09 a las 23:48


nadie por aqui?? todas os habeis ido de puente??? jajjjaja

PASAROSLO MUY BIEN GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shu_9016677
11/10/09 a las 23:55

Paciencia
¡Hola, chicas! Había estado muy alejada porque después de mi último examen (HSG), me deprimí y ahora estoy en un tratamiento contra quistes. Así que mi positivo tendrá que esperar... A mí me relajó mucho contarle a mis amigas de mi problema, porque sí se reducen un poquito las molestas preguntas de "¿y tú para cuándo el baby?". Agh.
En fin, veo a muchas chicas que llevan menos de 1 año intentándolo y ya están desesperadas. Yo las entiendo, pues mi desesperación comenzó a partir de tercer mes que lo intentábamos y ¡nada! Pero les quiero aconsejar que, por favor, se desestresen, se relajen y no se lamenten cada vez que llega la warry. Disfruten el proceso, que el 80 por ciento de las parejas se embaraza en menos de 1 año de intentarlo. Entonces, ¿por qué preocuparse desde tan pronto?
Relájense. Los problemillas realmente comienzan tras 1 año de haberlo intentado sin éxito (si eres mayor de 30 años, porque si eres menor, puedes intentarlo por más tiempo).

Saludos desde México.

Y
yunxia_9559708
12/10/09 a las 10:26


Ke razon tienes yn79 nos comemos el coco sin motivo y hacemos una montaña de un grano de arena, pero en fin asi de compleja es la mente de la mujer, a mi ya me llego mi y la verdad no me ha sentado tan mal, llevo dias haciendome a la idea, pero en mi lo ke mas corraje me da es ke yo ya tengo dos niños y me sigo obsecionando como si fuera el primero cuando en realidad tendria ke estar mas trankila,no?. Con respecto a lo de los kistes si te sirve de ayuda yo he empezado a tomar aceite de onagra ke por lo visto sirve para regular tu ciclo, problemas de fertilidad de nivel hormonal y para kistes tambien, es totalmente natural y no tiene ningun tipo de contraindicacion. Milugarperdido,por lo ke yo tengo entendido la tempe sube cuando has ovulado,hay un descenso los dias previos(ke es cuendo se es mas fertil )y una subida en el momento de la ovulacion,pero en tu caso al estar tomando omifin no lose ,asi ke lo mejor es preguntarle cualkier duda a tu gine, pero dices ke tienes todo los sintomas,no?pues por si acaso ya sabes a deberear,jajaja,espero ke tengas suerte y tengas tu+ pronto.

Y
yunxia_9559708
12/10/09 a las 10:30


Ke razon tienes yn79 nos comemos el coco sin motivo y hacemos una montaña de un grano de arena, pero en fin asi de compleja es la mente de la mujer, a mi ya me llego mi y la verdad no me ha sentado tan mal, llevo dias haciendome a la idea, pero en mi lo ke mas corraje me da es ke yo ya tengo dos niños y me sigo obsecionando como si fuera el primero cuando en realidad tendria ke estar mas trankila,no?. Con respecto a lo de los kistes si te sirve de ayuda yo he empezado a tomar aceite de onagra ke por lo visto sirve para regular tu ciclo, problemas de fertilidad de nivel hormonal y para kistes tambien, es totalmente natural y no tiene ningun tipo de contraindicacion. Milugarperdido,por lo ke yo tengo entendido la tempe sube cuando has ovulado,hay un descenso los dias previos(ke es cuendo se es mas fertil )y una subida en el momento de la ovulacion,pero en tu caso al estar tomando omifin no lose ,asi ke lo mejor es preguntarle cualkier duda a tu gine, pero dices ke tienes todo los sintomas,no?pues por si acaso ya sabes a deberear,jajaja,espero ke tengas suerte y tengas tu+ pronto. ah! y yn79 ke nada ke no te vengas abajo y arriba ese animo yo tuve un kiste de 3 cm en el ovario derecho en abril y desaparecio solo asi ke nada mucha suerte y ke pronto puedas reanudar tu buskeda,besitos a todas.

B
biyu_6129639
12/10/09 a las 20:12

Es verdad!!
Nos comemos mucho la cabeza... pero.. yo no lo puedo evitar.

Ahora que hace 5 días que no la esperaba y vino... siempre me hago muchas preguntas... bueno... en unos días se pasa.

Besitos

C
cintia_9544863
12/10/09 a las 23:24

Milugarperdido
Hola guapa! yo creo que si... pero no me hagas muxo caso. pero cuando sube tanto... suele ser por la ovulacio. Dicen que si esta temperatura se mantiene mas o menos.... estas preñi.. (pero ha de mantenerse durante todos los dias)

Yo haria deberes deprisa!!!

C
cintia_9544863
12/10/09 a las 23:32

Hola chicas!!!
ya se acaba lo bueno....

milugarperdido, puedes utilizar test ovulacion para hacerte una idea de cuando ovulas tambien.

Yo tambien estoy de acuerdo con que nos comemos la cabeza demasiado, pero es inevitable

Yo estoy en el dia 19 de mi ciclo y segun los test de ovulacion todavia no he ovulado
este mes o no ovulo o me vendra con retraso...

C
cintia_9544863
13/10/09 a las 13:46

Dudas con mis tempes
hola chicas!!

este mes me estoy tomando las tempes. y todos los días estaba a 36.3 el domingo me bajo la temperatura a 36.2, ayer me volvio a subir a 36.5 y hoy a 36.6 que opinais???

C
cintia_9544863
13/10/09 a las 15:49

Patricia
HE LEIDO MUY BUENAS EXPERIENCIA CON CLEAR BLUE! YO CUANDO SE ME AGOTEN LOS QUE TENGO ATACARE A CLEAR BLUE TAMBIEN!!! A VER SI YA NOS TOCA

B
biyu_6129639
14/10/09 a las 12:06


Yo llevo usando los test de unitest 2 meses y no he tenido un positivo claro nunca... solo unos días donde la 2 linea se ve un poco... ¿Creeis que debo comprar otra marca? A alguien le ha pasado esto?

Ahora tengo que empezar a hacerlos de nuevo... pero pienso que siempre va a salir negativo... ¿no ovularé?

He pensado en cambiar la hora de hacerlos, no se si ayudara

Gracias por vuestra ayuda

Y
yenni_7302132
14/10/09 a las 15:46

Graficas e interpretacion de estas
hola chicas esto es lo que encontrado buceando por el gogle http://www.informacionsexual.com/info/sintoter/index.html
esta direccion es para saber como interpretar tu grafica y esta otra http://www.babycenter.es/preconception/buscando_un_bebe/grafico_en_blanco_temperatura_ basal/
es para bajarte la grafica y empezar a apuntar las tempes espero que os sirban besitos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir