Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
Z
zayda_9165760
7/9/09 a las 9:59

Buenos dias!!!
Hoal chicas! como estais?? veo esto un poco aburridillo eh? hay que escribir mas!!!

Hola Maitita..pues mis sintomas fueron dolor de ovarios, cm si me fuera a bajar la warry,igual y a veces nauseas por la mañanas...dolor de tetis nada de nada y sueño el normal, el de siempre...vams q si no fuera porque me daba askito la comida, sobre todo x las mañanas, mis sintomas eran de warry total. Y hasaa ahora he estado perfect, con un pokito mas de sueño del habitual pero esta mañana estoy chungui...tengo muuuucha fatiga.

Un besote a todas

Ver también

B
bidane_7962097
8/9/09 a las 14:17

soy nueva y voy perdida
como decia soy nueva y me encanta este foro.no me puedo crerer k tantas mujeres pasemos por lo mismo.yo el año pasado tuve dos abortos en tres meses,es tanto el dolr k no hay cosuelo .yo intente sucidarme cai en una depresion muy grande.hoy un año despues estoy mucho mejor y encontrado la ilusion por la vida.y por volver a intentar kedarme embarazada.con la misma ilusion k ante o mas............... i si sale mal otra vez no hay k rendirse nunca.y encima os encotrado a vosotras k mas puedo pedir.

Z
zayda_9165760
8/9/09 a las 14:27

Bienvenida anita!!!
Hola Anita, bienvenida...

Lo primero desearte mucho animo y muchiiiisima suerte, ya veras que muy prontito consigues tu positivo y un bebe sanote y feliz!!! aqui todas andan buscando sus positivos (el foro no se que le pasa que esta un poco apagaillo, chicaaaaaaas, donde estais????) pero esta muy bien ver a otras mujeres en tu misma situacion..

Un besote y suerte, ya charlamos por aqui

A
an0N_949001899z
8/9/09 a las 15:26

Hola chicas!
Hola chicas cómo estáis?
Anita: BIENVENIDA!. Te digo lo mismo k las otras chicas, que cuando estés desanimada o quieras hablar con alguien que te metas aquí y escribas que viene muy bien para desahogarse . Y si en ese momento no hay nadie, ya te contestaremos, no te preocupes.

Yo también he tenido un aborto. Supuestamente todo iba bien hasta k me hicieron una eco y vió la gine k estaban muertos. Eran gemelos.Llevo 1 año y medio buscando y nada. Así k anímate k todo tiene remedio. Sino nos quedamos de una forma pues nos quedaremos de otra .

UN SALUDO CHICAS!

Y
yunxia_9559708
8/9/09 a las 15:36

Buenassssssssssss!!!!
ke tal chicas veo ke estamos un poko de capa caida,no??pues yo aki con mucha calor y esperando ale warry ke creo ke ya no tarda muchoya ke tengo un fuerte dolor en el ovario izquierdo desde hace tres dias pero nada ,a algunas os ha pasado antes?y las venas super marcadas en las tetis no se estoy desorienteda .Anita cariño me alegra mucho ke te unas a nosotras espero te sirvamos de ayuda,ANIMO

Y
yenni_7302132
8/9/09 a las 17:08

Hola a todas soy nueva por aqui
que tal llevamos un mes en busca de un super + pero como se dice no va ser llegar y besar el santo,llevo mas de 3 meses con yodocefol y con el aceite de onagra he tenido sintomas de todas clases nauseas mareos pezones oscurecidos y pechos mas hinchados de lo normal pero sin dolor en ningun sitio solo si tubiese flato un poco de acidez sueño y un retraso de 4 dias y gusto cuando mi marido y yo nos hicimos al animo de comprar un test me baja vaya desilusion cuando vi a la super nos quedamos plof pero bueno espero que este mes tenga mas suerte y me toque la vespa
queria preguntaros los deberes se hacen en los dias fertiles y sobre todo en los dias mas fertiles ¿no? y otra cosa ¿que es PRESEED?
muchas gracias a todas y espero que nos veamos por aqui mucha suerte a las que esperen su super +++

Y
yunxia_9559708
8/9/09 a las 18:27

Patricia
ya lo he pensado y mi marido esta muy enfedado conmigo prke deberia haber ido en junio a una revision ya ke en abril me detectaron un foliculo en un ovario y me dieron dos meses para ver si se iba solo ke por lo visto es lonormal y como empece atener las reglas bien pues crei ke ya estaria todo solucionado,a parte soy un poco burra jejeje.pero mañana sin falta llamare porke hoy es fiesta aki y para colmo mi ginecologa solo pasa consulta por la tarde ya ke por la mañana trabaja en la ss ya os contare aver ke tal me imagino ke sera el quiste ke habra crecido y otravez esta dando la lata. y ha lapyny un saludo y nada ke aki estamos todas iguales ke si tienes alguna duda y te podemos ayudar pues nada aki estamos,yo algo se del tema

L
leiza_9665203
8/9/09 a las 18:54

hola chicas soy nueva
Buenas tardes chicas;

A mi marido le han recomendado este foro para mi, estamos desde enero 2008 buscando bebé y no hay manera...nos hemos hecho pruebas y tengo ovarios poliquísticos, ya he hecho el tratamiento con omifín...sin resultados y el 22/09/2009 tengo visita para q m deriven a un experto en reproducción asistida y m haga un tratamiento de inyectables...a ver q tal...saludos.

Y
yunxia_9559708
8/9/09 a las 19:13

Patricia
me he acordado ke preguntaste si teniamos messeger pues mira si es el de mihija pero bueno es igual ehi va sugar_princess2399@hotmail.com lo0 unico ke te digo es ke no te rias de las letras tan bonitas ke tengo.Con respecto a lo de antes creo ke es la porke he empezado asangrar un poco asi ke en fin para el proximo mes sera

Z
zayda_9165760
9/9/09 a las 9:42

Chicas: actualizar lista...
Bunos dias wapas? como estamos hoy??? las que NO esperais la , alguna novedad? subo la lista que no se que pasa que estaba por ahi abajo perdida, actulizarla....Porque creo que la ultima q se colgo se ha perdido...

Un besote y que tengais un buen dia

Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........11 septiembre PNW
ice........................... 34 años...................10MB... .............no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
ya me agregue nuevamente jaja besos a todas!!!
Paz........................... ...22 años..................2-3MB... ............PNW??????

POSITIVOS

Solgira....................... 28 años...........14 de Mayo FPP

A
an0N_949001899z
9/9/09 a las 11:37

Hola chicas! actualizo mi fecha!
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW
ice........................... 34 años...................10MB... .............no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
ya me agregue nuevamente jaja besos a todas!!!
Paz........................... ...22 años..................2-3MB... ............PNW??????

POSITIVOS

Solgira....................... 28 años...........14 de Mayo FPP


Y
yenni_7302132
9/9/09 a las 13:35

Gracias por el recibimiento
bueno os pongo datos para que me agregeis a esa lista
soy lapyny o vanessa
tengo 29 años
llebamos un mes en busca y captura
y la proxima warry si viene seria para el 4 de octubre
bueno haber si me añadis en esta super lista y la vamos engrosando de en busca y captura y super ++++
muchas felicidades por tu posi solgira

Z
zayda_9165760
9/9/09 a las 14:19

Lista con lapyny
Chicaaas actualizo la lista...gracias Lapyny..

Oyeee q fue de Mayteteadoro...ya no entra por aki....eooooo mayte....
SEC, no pones fecha de , que ha pasado???

Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW
ice........................... 34 años...................10MB... .............no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
ya me agregue nuevamente jaja besos a todas!!!
Paz........................... ...22 años..................2-3MB... ............PNW??????
Lapyny........................ .29 años...................1 MB....................4 de octubre PNW

POSITIVOS

Solgira....................... 28 años...........14 de Mayo FPP


A
an0N_949001899z
9/9/09 a las 17:48

Hola solgira!!
no pongo fecha porque me tenia que venir la el 11 y me vino el 2 .Nunca había tenido ciclos de 20días. Así que dejé de tomar omifin hasta que ve viera el médico, Y no sé este mes cuando me pondré al haber dejado las pastillas.Porque las pastillas me la solía atrasar pero no sé este mes que ha pasado.

UN SALUDO CHICAS Y ÁNIMO!

Y
yunxia_9559708
9/9/09 a las 19:04

Onagra??
tengo entendido ke es algo para la menopausia por lo menos a mi madre se lo recetaron para cuando le viniera no tener sintomas o al menos minimizarlos no se si servira para algo mas,perdona patricia pero no he mirado el correo es ke te explico el ordenador esta en mi habitacion y mi marido ahora esta en turno de noche asi ke estoy un poco mas limitada ,bueno a por las tardes pero no te preocupes ke mi hija me avisa de todo ya se ke ha estado chateando contigo,despues me conecto y hablamos. ah !! la menstru todavia en si no me ha venido tengo un ligero sangrado ke desde esta mañana no es ni eso,no se hasta el lunes no tengo cita con la gine asi ke haber ke pasa y me agrego a la lista aunke mi fecha de warry es el 9/09/09 y lomas gracioso es ke el dolor me ha desaparecido por completo y mis reglas son dolorosas solgira ke tal te va todo? cuenta algo anda. y sec has dejado las pastillas no?cuando vas al gine? NIÑAS ESTE MES NOS TENEMOS KE ESPABILAR,yo ya le he dicho ami marido ke descanse mientras me dure la olo ke sea ke este mes no hay tregua ke valga a por ++++++++++++++++++++++++ para octubre.

A
an0N_949001899z
9/9/09 a las 20:05

Hola chicas!
Qué tal estáis?. Estoy mucho mejor. Gracias por preguntar patry. Maitita quería ir al gine antes de que me tocara tomarme las pastillas por si estaba bien seguir tomándolas, pero en dos semanas nos tenemos que mudar de ciudad por motivos de trabajo y estamos un poco liados

Cuando lleguemos pediré. La verdad es que tienes razón patry, he hecho bien en dejarlas porque no me hacia el gine seguimientos ninguno y no sé si me estaban sentando bien o no.

A ver si ahora que no estoy pendiente a fechas ni a pastillas estoy más tranquila y cae algo jaja .Aunque con el estrés de la mudanza no sé yo....

UN SALUDO CHICAS Y ÁNIMO QUE SINO LO CONSEGUIMOS DE UNA FORMA LO CONSEGUIREMOS DE OTRA QUE HAY MUCHOS ADELANTOS HOY EN DÍA.¡¡Además ustedes lleváis poquito pero yo..... jajaj, voy a ser antes abuela jaja

A
an0N_949001899z
9/9/09 a las 20:15

Ah maitita!!
Se me olvidaba, el onagra sirve para muchísimas cosas.Lo estuve mirando no hace mucho por internet porque en algunos foros hablan muy bien de las pastillas esas.

Sirven entre otras cosas para: los dolores de regla, la inflamación del vientre, el pelo, las uñas, los huesos, te regulan la ...

UN SALUDO!!!

N
nayeli_7968604
9/9/09 a las 20:31

Soy novata en el foro y en esto de buscar bebé!!.....una duda!
Hola chicas: Antes de nada deciros que es el segundo mensaje que escribo, estoy encantada de estar aquí.....una amiga me habló de este foro pero como la cosa de quedarme embarazada no iba conmigo sino con ella pues no le eché cuenta. Ahora que mi marido y yo hemos decidido tirarnos a la piscina me he decidido mirar .....a ver que consejillos me dais.
Tengo un pequeño problema: aunque no se hasta que punto lo será. Llevo unos 15 años con la pildora y hace poco me cambié al aro (es mucho mejor...os lo recomiendo) y tengo muchos problemas de varices (internas y externas), tengo 35 años.....y esto del embarazo me preocupa un poco en cuanto a mis piernas (algún consejillo): ¿necesitaré andar mucho?, es bueno, no? perdonad mi ignorancia pero hasta hace unas horas no habíamos decidido nada y nunca me he preocupado de estas cosas.
¿Tengo que tomar ácido fólico, no? lo compro yo o me lo receta el ginecólogo?
Pues nada saludaros a todas y gracias por leerme...........nos veremos por aquí y a ver si la cosita viene rápido.
Gracias.

N
nayeli_7968604
9/9/09 a las 21:25

Qué significa...?
Gracias Patriciagarias...otra pregunta: qué significa eso de MB y PNW o algo así con unas listas, me puedo apuntar? Gracias

Y
yunxia_9559708
9/9/09 a las 21:47


gracias sec por la aclaracion nunca te acuestas sin saber algo nuevo,nada pues a tomar onagra .A sibaqui ke nada bienvenida y ke nunca es tarde si la dicha es buena.

Y
yunxia_9559708
10/9/09 a las 15:39

La listaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!
haber si alguien me hecha una mano con la dichosa lista ke no se como va para añadirte,por si acaso mi fecha para la es el 09/10/09 llevo 1mes buscando y tengo 30años.gracias anticipadasBESITOS

Y
yitong_9900319
10/9/09 a las 15:47

Muy novata
hola a todas, no se muy bien como va esto pero lo voy a intentar, aver es la primera vez qe me atrevo a escribir en un foro, hace como seis meses que busco mi positivo y nada, tengo un perido de 28 dias y nunca falla..... ahora se supone que estoy en mi mejor momento.... bueno os dejo mi fecha.


yasmi801...................... .6m........................24 septiembre


suerte a todas

un saludo

Y
yunxia_9559708
10/9/09 a las 17:42

Me uno a la lista
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW
ice........................... 34 años...................10MB... .............no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
ya me agregue nuevamente jaja besos a todas!!!
Paz........................... ...22 años..................2-3MB... ............PNW??????
Lapyny........................ .29 años...................1 MB....................4 de octubre PNW
patricia...................... ....24años.................... 3MB....................1 de septi
maitita....................... ......30años.................. ... 1MB.....................9 de octubre...(por fin me agregue)
POSITIVOS

Solgira....................... 28 años...........14 de Mayo FPP

Y
yunxia_9559708
10/9/09 a las 17:52

Buenassssssssssss!!!!
buenas tardes ke pasa ke estais dormidas,patricia gracias ya me he agregado y nada a disfrutar esta semana y ha hacer bien los deberes ke ya he empezado el cole yo estoy con la ke por fin hoy ha bajado de verdad y no guarreando asi ke nada para la proxima sera, mi marido esta mas desilucionado ke yo porke el creia ke si , bueno si lomiro por la parte positiva por lo menos no nacera el mismo mes ke los otros dos. Bienvenida yasmin

S
saloa_5363972
10/9/09 a las 18:19
En respuesta a yunxia_9559708

Buenassssssssssss!!!!
buenas tardes ke pasa ke estais dormidas,patricia gracias ya me he agregado y nada a disfrutar esta semana y ha hacer bien los deberes ke ya he empezado el cole yo estoy con la ke por fin hoy ha bajado de verdad y no guarreando asi ke nada para la proxima sera, mi marido esta mas desilucionado ke yo porke el creia ke si , bueno si lomiro por la parte positiva por lo menos no nacera el mismo mes ke los otros dos. Bienvenida yasmin

Estoy atacada!!!
buenas tardes, me estreno en este foro!, necesitaba contarle a alguien que estoy buscando mi primer bebé, de momento solo lo sabemos los protagonistas ( el futuro papi y yo), estoy atacada, creía que nunca iba a decidirme a tomar esta decisión!!, es el segundo mes que lo busco, espero que haya suerte!!! estoy atacada y contentísima por la decisión que he tomado .

Z
zayda_9165760
11/9/09 a las 9:43

Buenos dias chicas!!!


Hola wapas! como estais hoy? por fin viernes no??? ufff q ganas de poder dormiiiir. ayer no escribi nada porque estuve de viaje..a todas las nuevas, BIENVENIDAS! y las de seimpre como estais?? Sec, Patriciagarias, maitita....no se si se me olvida alguien.

alguna preguntaba que significaban las siglas MB: meses buscando bebe y PNW: proxima no warry, es decir, fecha en que te tiene que venir la regla o mejor, no venir..jejeje.

Un besote y buen dia!

Actualizo lista con nuevas..

Por cierto Patricia pones 1 de septi PNW...sera octubre?

Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW
ice........................... 34 años...................10MB... .............no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
Yasmi801...................??? ..........................6 MB.....................24 septiembre PNW
Paz........................... ...22 años..................2-3MB... ............PNW??????
Lapyny........................ .29 años...................1 MB....................4 de octubre PNW
patricia...................... ....24años.................... 3MB....................1 de septi
Maitita....................... ....30 años.....................1 MB.......................9 octubre PNW



POSITIVOS

Solgira....................... 28 años...........14 de Mayo FPP

M
monte_9015488
11/9/09 a las 16:05

Yo tambien soy nueva
Hola que tal por aqui yo llevo 3 meses de busqueda esta semana empezamos de nuevo los deberes, haber si por fin tenemos suerte y este mes si lo consigo.
¿Y vosotras haceis algun truco para conseguirlo?

Y
yenni_7302132
11/9/09 a las 16:59

Ayuda urgente a alguna os ha pasado o os pasa
HOLA CHICAS ESTOY MUY INTRANQUILA Y SI NO ME SACAIS DE DUDAS LLAMARE A LA GINE OS CUENTO PUES COMO SABEIS DESDE EL MES DE AGOSTO ESTAMOS BUSCANDO LA WARRY ME VINO EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE CUANDO ME TENIA QUE HABER VENIDO EL DIA 3 TUBE TODOS LOS SINTOMAS NAUSEAS MAREOS VOMITOS MATUTINOS PECHO MAS INFLAMADO COLOR DE LOS PEZONES MAS OSCUROS Y AUREOLA MAMARIA MAS GRANDE ETC (LOS CUALES SIGO TENIENDOLOS) ESOS DIAS TUBE LO QUE SE LLAMA PERDIDAS SANGUINEAS POR IMPLANTACION O ESO ERA LO QUE YO PENSABA AL CONSULTAR LO QUE ME PASABA EN INTERNET QUE ERA HILITOS DE SANGRE EN EL MOCO A CAUSA DE LA FIJACION DEL OVULO EN EL UTERO PERO CUANDO ME BAJO LA WARRY PUES NO LE QUITE IMPORTANCIA PENSABA QUE YA ERA SUJESTION MIA LOS LA WARRY ME DURO NO LLEGO A 3 DIAS DE LOS CUALES 1 MANCHE MUCHO PERO LOS OTROS ME APAÑE CON TAMPAX REGULAR LO NUNCA ECHO POR MI YA QUE LOS DIAS DE MIS WARRYS ANTERIORES FUERON DE TAMPAX SUPER PLUS LOS 3 DIAS BUENO OS DIJO ESTO PORQUE DESDE QUE SE ME FUE LA WARRY MI MOCO ERA LIQUIDO TRANSPARENTE PERO CON UN COLOR ARENA !!! PERO TRANSPARENTE !!! HOY AL IR AL BAÑO CUANDO HE LLEGADO DE CURRAR MI SORPRESA HA SIDO QUE ESTOY COMO LOS DIAS ANTERIOSE A QUE ME VINIESE LA WARRY Y ESTOY ASUSTADA NO SE SI ESQUE TENGO UN DESARREGLO ACOJONANTE O ES QUE EL OVULO SIGUE AHY Y TUBE UNA PERDIDA DE SANGRE MAS ABUNDANTE DE LO QUE SON LAS PERDIDAS POR IMPLANTACION.
ESTOY PERDIDA Y ASUSTADA YA QUE A CURRAR VENGO EN MOTO NECESITO VUESTRA AYUDA Y QUE ME DIGAIS SI OS A PASADO A ALGUNA O SABEIS COMO VA ESTO DE LAS PEDIDAS HASTA QUE SE ACONSTUMBRA EL CUERPO A LA FALTA DE ANTICONCEPTIVOS .

Y
yenni_7302132
11/9/09 a las 17:05
En respuesta a yenni_7302132

Ayuda urgente a alguna os ha pasado o os pasa
HOLA CHICAS ESTOY MUY INTRANQUILA Y SI NO ME SACAIS DE DUDAS LLAMARE A LA GINE OS CUENTO PUES COMO SABEIS DESDE EL MES DE AGOSTO ESTAMOS BUSCANDO LA WARRY ME VINO EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE CUANDO ME TENIA QUE HABER VENIDO EL DIA 3 TUBE TODOS LOS SINTOMAS NAUSEAS MAREOS VOMITOS MATUTINOS PECHO MAS INFLAMADO COLOR DE LOS PEZONES MAS OSCUROS Y AUREOLA MAMARIA MAS GRANDE ETC (LOS CUALES SIGO TENIENDOLOS) ESOS DIAS TUBE LO QUE SE LLAMA PERDIDAS SANGUINEAS POR IMPLANTACION O ESO ERA LO QUE YO PENSABA AL CONSULTAR LO QUE ME PASABA EN INTERNET QUE ERA HILITOS DE SANGRE EN EL MOCO A CAUSA DE LA FIJACION DEL OVULO EN EL UTERO PERO CUANDO ME BAJO LA WARRY PUES NO LE QUITE IMPORTANCIA PENSABA QUE YA ERA SUJESTION MIA LOS LA WARRY ME DURO NO LLEGO A 3 DIAS DE LOS CUALES 1 MANCHE MUCHO PERO LOS OTROS ME APAÑE CON TAMPAX REGULAR LO NUNCA ECHO POR MI YA QUE LOS DIAS DE MIS WARRYS ANTERIORES FUERON DE TAMPAX SUPER PLUS LOS 3 DIAS BUENO OS DIJO ESTO PORQUE DESDE QUE SE ME FUE LA WARRY MI MOCO ERA LIQUIDO TRANSPARENTE PERO CON UN COLOR ARENA !!! PERO TRANSPARENTE !!! HOY AL IR AL BAÑO CUANDO HE LLEGADO DE CURRAR MI SORPRESA HA SIDO QUE ESTOY COMO LOS DIAS ANTERIOSE A QUE ME VINIESE LA WARRY Y ESTOY ASUSTADA NO SE SI ESQUE TENGO UN DESARREGLO ACOJONANTE O ES QUE EL OVULO SIGUE AHY Y TUBE UNA PERDIDA DE SANGRE MAS ABUNDANTE DE LO QUE SON LAS PERDIDAS POR IMPLANTACION.
ESTOY PERDIDA Y ASUSTADA YA QUE A CURRAR VENGO EN MOTO NECESITO VUESTRA AYUDA Y QUE ME DIGAIS SI OS A PASADO A ALGUNA O SABEIS COMO VA ESTO DE LAS PEDIDAS HASTA QUE SE ACONSTUMBRA EL CUERPO A LA FALTA DE ANTICONCEPTIVOS .


A POR CIERTO LA TEMPERATURA BASAL ME ESTA CAMBIANDO DESDE AYER MI TEMPERATURA NORMAL ES DE 35.5 AYER TUBE 36 Y HOY 35.4 COMPROBADA LOS 2 DIAS 3 VECES PARA CERCIONARME MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO VUESTRA AYUDA

M
maisha_6446450
11/9/09 a las 19:28
En respuesta a silda_8411610

yo tambien
Hola yo tambien busco mi positivo pero para enero me estoy esperando.
Hace 2 semanas me quite el diu para el descanso y mi marido y yo estamos en espera a que llegue enero para empezar a buscar aunque si cae mas pronto por mi mejor, el quiere en enero porque es fanatico del esqui y si me quedo embarazada ahora se perderia la temporada cosas de hombres total que nos tenemos que controlar un poco pero bueno eso ya esta en marcha.

nunca pense que fuese tan dificil quedarse embarazada
hola chicas!!
Me llamo Gema soy de Madrid y tengo 28 años. Me case en junio del año pasado y deje de tomarme la pildora dos dias antes de mi boda, porque mi marido y yo deseabamos ser padres. Todo el mundo nos decia que si con la pildora tardaria mas en quedarme, que nos relajasemos, pero nada de nada no se cuantos test de embarazo y ningun solo positivo. Fuimos al gine y me mandaron Progeffk 200 via oral, además como soy irregular me dijo el gine que me regularia la regla. Yo es la primera vez que escribo en un foro, pero he leido miles y os sigo mucho, en un de esos oi a unas chicas hablar de la Maca y yo la compre para mi marido que se la toma religiosamente. Bueno el primer mes que me tome el progeffik me vino la regla a los 28 dias justos y claro yo encantada porque me suele venir a las 40 mas o menos. Como me dijo el gine pense que se me habia regulado la regla, me fui de vacaciones y me tendria que haber venido la regla estando en la playa. Bueno pues no vino y yo dije bueno retraso nomal, pero empiezo a tener nauseas matinales y solo vomito bilis, yo fumo y me enciendo un cigarro y me da asco. Os imaginais, yo como loca, nunca me alegrado tanto de estar agachada delante de la taza del wc. Me voy a hacer una prueba y mi marido ya casi celebrandolo y da negativo. Os imaginais el disgusto. Al dia siguiente me baja la puñetera regla a la cual estoy cogiendo una mania... Bueno chicas y esta es mi historia, siento haberos aburrido pero es frustrante y no quiero preocupar a mi marido y mis amigas no han pasado por esto asi que no me entienden y necesito hablar con alguien que me entienda. Gracias por leerme y muchos besos.

Y
yunxia_9559708
11/9/09 a las 19:45

Lapyny
hola lapyny, la verdad es ke lo mas acertado es ke vayas al medico ya ke por desgracia no hay ninguna ginecologa entre nosotras,pero bueno te puedo decir ke sinceramente no creo ke sea implantacion mas bien un desareglo debido a las pastillas(mi cuñada a estado asi hace un mes al cambiar de pastillas)pero bueno te cuento ke a mi me paso algo parecido hace unos 4meses y era un foliculo en un ovari (con esto no te kiero asustar)lo ke si me aconsejo mi ginecola es ke cada vez ke tubiera una regla rara o un sangrado entre reglas es ke me hiciera un test de embarazo ya ke me dijo ke si es posible tener la regla embarazada,no tan abundante pero si sangrar y por otro lado yo no soy nueva en esto aunke lleve solo 1 mes buscando ya ke ya tengo dos niños y nunca me paso algo parecido pero bueno cad uno somos distintas, asi ke ante todo relajate hazta un test y asi te kedas mas tranquila y sobre todo ve al medico para ke te hagan una eco,mucha suerte y mantenme informada.

S
siying_6378347
11/9/09 a las 19:55
En respuesta a zayda_9165760

Buenos dias chicas!!!


Hola wapas! como estais hoy? por fin viernes no??? ufff q ganas de poder dormiiiir. ayer no escribi nada porque estuve de viaje..a todas las nuevas, BIENVENIDAS! y las de seimpre como estais?? Sec, Patriciagarias, maitita....no se si se me olvida alguien.

alguna preguntaba que significaban las siglas MB: meses buscando bebe y PNW: proxima no warry, es decir, fecha en que te tiene que venir la regla o mejor, no venir..jejeje.

Un besote y buen dia!

Actualizo lista con nuevas..

Por cierto Patricia pones 1 de septi PNW...sera octubre?

Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW
ice........................... 34 años...................10MB... .............no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
Yasmi801...................??? ..........................6 MB.....................24 septiembre PNW
Paz........................... ...22 años..................2-3MB... ............PNW??????
Lapyny........................ .29 años...................1 MB....................4 de octubre PNW
patricia...................... ....24años.................... 3MB....................1 de septi
Maitita....................... ....30 años.....................1 MB.......................9 octubre PNW



POSITIVOS

Solgira....................... 28 años...........14 de Mayo FPP

Soy nueva chicas !!
HOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO , POR KE SOLO LEIA SUS EXPERIENCIAS PARA DARME UN POCO DE ANIMO, YO LLEBO CASI 2 AÑOS DE CASADA Y LOS MISMOS INTENTANDO EMBARAZARME, APENAS ESTOY EN MI TERCER MES DE TRATAMIENTO CON OMIFIN, ME BAJO EL 24 DE AGOSTO POR LO QUE LOS DIAS DE TAREA ACABAN HOY, ESPERANDO QUE ESTE MES SEA EL DEFINITIVO.

ME DA GUSTO CONOCER AUN QUE SEA POR ESTE MEDIO A PERSONAS QUE ENTIENDEN QUE NO SE PUEDE DEJAR DE PENSAR CADA MES EN LO MISMO, AUNQUE TODAS LAS DEMAS PERSONAS TE DIGAN " NO TE DESESPERES" CUANDO ES IMPOSIBLE DEJAR DE PENSAR EN ESO... ESPERO SEGUIER EN CONTACTO CON USTEDES Y PERDON PERO NO SE COMO AGREGARME A LA LISTA.....

TENGO 27 AÑOS

LIZETHFRANCO......MB 3..............PNW 24 OCTUBRE...

Y
yunxia_9559708
11/9/09 a las 20:00


por cierto hola a todas las nuevas ke sois unas cuantas,ah!Gemma tienes ke pinchar en el primer mensaje porke si no te vas muy abajo y no vemos tu mensaje y nada bienvenidas al club de mujeres unidas contra la

M
maisha_6446450
11/9/09 a las 20:23

Lista?
Muchas gracias, yo es que no me entero, espero estar haciendolo ya bien. Por cierto la lista esa de que va? que hay que hacer para apuntarse?

Y
yunxia_9559708
11/9/09 a las 21:26


patricia ke tal llevas tu semana fantastica?yo hasta la semana ke biena nada de nada aunke mi semana fantastica es la siguiente este mes sere mas precabida yempezare a hacer antes los deberes por si acaso.chao

A
an0N_642242699z
12/9/09 a las :43
En respuesta a zayda_9165760

Buenos dias chicas!!!


Hola wapas! como estais hoy? por fin viernes no??? ufff q ganas de poder dormiiiir. ayer no escribi nada porque estuve de viaje..a todas las nuevas, BIENVENIDAS! y las de seimpre como estais?? Sec, Patriciagarias, maitita....no se si se me olvida alguien.

alguna preguntaba que significaban las siglas MB: meses buscando bebe y PNW: proxima no warry, es decir, fecha en que te tiene que venir la regla o mejor, no venir..jejeje.

Un besote y buen dia!

Actualizo lista con nuevas..

Por cierto Patricia pones 1 de septi PNW...sera octubre?

Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW
ice........................... 34 años...................10MB... .............no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
Yasmi801...................??? ..........................6 MB.....................24 septiembre PNW
Paz........................... ...22 años..................2-3MB... ............PNW??????
Lapyny........................ .29 años...................1 MB....................4 de octubre PNW
patricia...................... ....24años.................... 3MB....................1 de septi
Maitita....................... ....30 años.....................1 MB.......................9 octubre PNW



POSITIVOS

Solgira....................... 28 años...........14 de Mayo FPP

Buenas noches soy nueva
hola soy nueva y tambien estoy en busca de bebe


gaby-------------20años------- ----------2añosMB-----------1o ctubrePNW

SALUDOS A TODAS Y SUERTE









Y
yenni_7302132
12/9/09 a las 3:17

Gracias por leerme y dejarme vuestra opinion sobre lo que hariais
gracias xicas he llamado a mi gine y me ha dixo que me fuese al hospi ya ke posiblemente fuese un desarreglo hormonal pero ke asi saldriamos de dudas ya ke tambien me ha dixo ke podia ser un embarazo extrauterino o una amenaza de aborto ya ke yo no me hice el test con el retraso ke tube y eso es lo ke he hexo me he ido al hospi y alli me han hexo la prueba, un tacto y una eco para descartar.
la prueba negativa y la eco me han visto ke el foliculo estaba madurando ke todo estaba correcto ningun polipo ni quiste y ke la semana ke viene estare ovulando y ke esa semana y la siguiente tengo ke hacer muxos deberes para intentar no ver a la warry el mes ke viene .
gracias xicas de todo corazon x darme vuestra opinion y consejos
estas experiencias ayudan para las futuras foreras ke tengan casos parecidos o para las ke ya estais aqui y os pase lo mismo ke ami tengais una ligera idea de lo ke os puede estar sucediendo.

P
polina_6422425
12/9/09 a las 4:55
En respuesta a yenni_7302132

Gracias por leerme y dejarme vuestra opinion sobre lo que hariais
gracias xicas he llamado a mi gine y me ha dixo que me fuese al hospi ya ke posiblemente fuese un desarreglo hormonal pero ke asi saldriamos de dudas ya ke tambien me ha dixo ke podia ser un embarazo extrauterino o una amenaza de aborto ya ke yo no me hice el test con el retraso ke tube y eso es lo ke he hexo me he ido al hospi y alli me han hexo la prueba, un tacto y una eco para descartar.
la prueba negativa y la eco me han visto ke el foliculo estaba madurando ke todo estaba correcto ningun polipo ni quiste y ke la semana ke viene estare ovulando y ke esa semana y la siguiente tengo ke hacer muxos deberes para intentar no ver a la warry el mes ke viene .
gracias xicas de todo corazon x darme vuestra opinion y consejos
estas experiencias ayudan para las futuras foreras ke tengan casos parecidos o para las ke ya estais aqui y os pase lo mismo ke ami tengais una ligera idea de lo ke os puede estar sucediendo.

Respuesta para lapiny1
hola yo tuve un caso igual al tuyo,yo no regle 3 meses y me hice una prueba de sangre y salio positiva ,fui al doctor y me hicieron un ultrasonido y salio que si estaba ,que tenia 6 semanas ,me mandaron hacer otra de sangre y salio lo mismo que si tenia 6 semanas ,despues empeze a menstruar y que era amenaza de aborto,me hcieron el tacto,el ultrasonido vaginal,y el famoso pato,y al final fue en desajuste hormonal.tu crees para eso me lastimaron y ahora stoy en busca de un bebe

S
siying_6378347
12/9/09 a las 9:25

Chicas me agrego a la lista




Actualizo lista con nuevas..

Por cierto Patricia pones 1 de septi PNW...sera octubre?

Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW
ice........................... 34 años...................10MB... .............no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
Yasmi801...................??? ..........................6 MB.....................24 septiembre PNW
Paz........................... ...22 años..................2-3MB... ............PNW??????
Lapyny........................ .29 años...................1 MB....................4 de octubre PNW
patricia...................... ....24años.................... 3MB....................1 de septi
Maitita....................... ....30 años.....................1 MB.......................9 octubre PNW
LizethFranco................27 años.....................8 MB........................24 Octubre PNW

S
siying_6378347
12/9/09 a las 9:32
En respuesta a an0N_642242699z

Buenas noches soy nueva
hola soy nueva y tambien estoy en busca de bebe


gaby-------------20años------- ----------2añosMB-----------1o ctubrePNW

SALUDOS A TODAS Y SUERTE









Hola gaby 4284
YO TAMBIEN EN ESTE DIA ME INICIE EN ESATE FORO Y TENEMOS EN COMUN LA BUSQUEDA DE UN POSITIVO.. YO EN NOVIEMBRE PROXIMO CUMPLO 2 AÑOS DE CASADA Y SIN CUIDARME CON NADA , LOS MISMOS SIN TENER UN RESULTADO POSITIVO, PERO TENGO 3 MESES EN TRATAMIENTO CON UNAS PASTILLAS KE SE LLAMAN OMIFIN 50 MG. KE TOMO 2 POR 5 DIAS DESPUES DE LA REGLA . TU ESTAS CON ALGUN TRATAMIENTO ????

Y
yunxia_9559708
12/9/09 a las 16:41

Hola patricia!!
pues nada yo bien terminando con mi y un poco liada con el cole ke ya empezo asi ke ya empiezo atener menos tiempo pero mejor asi pienso menosjejeje,tambien he estado de dentista ke porfin me han kitado los dichosos brakets despues de mas de 2años y medio y nada deseando de empezar otravez haber si este mes tenemos suerte y añadimos dos +++++ mas ala lista o muchos mas ke seria mejor,pues nada me voy ke mi hija va hoy de cumple (ke vida social mas concurida tiene).si kieres despues chateamos un poco.

P
polina_6422425
12/9/09 a las 23:58
En respuesta a siying_6378347

Hola gaby 4284
YO TAMBIEN EN ESTE DIA ME INICIE EN ESATE FORO Y TENEMOS EN COMUN LA BUSQUEDA DE UN POSITIVO.. YO EN NOVIEMBRE PROXIMO CUMPLO 2 AÑOS DE CASADA Y SIN CUIDARME CON NADA , LOS MISMOS SIN TENER UN RESULTADO POSITIVO, PERO TENGO 3 MESES EN TRATAMIENTO CON UNAS PASTILLAS KE SE LLAMAN OMIFIN 50 MG. KE TOMO 2 POR 5 DIAS DESPUES DE LA REGLA . TU ESTAS CON ALGUN TRATAMIENTO ????

para lizethfranco
llevo ni un tratamiento,lo que pasa es que yo soy muy irregular,aparte me dolia mucho mi cintura y no se me quitaba ,entonces me fui a sobar y me dijieron que tenia un ovario caido y me lo subieron,que por eso no me podia embarazar,eso tiene 15 dias,ahora estoy esperando el proximo mes haber que sucede y suerte

S
siying_6378347
13/9/09 a las 3:54
En respuesta a polina_6422425

para lizethfranco
llevo ni un tratamiento,lo que pasa es que yo soy muy irregular,aparte me dolia mucho mi cintura y no se me quitaba ,entonces me fui a sobar y me dijieron que tenia un ovario caido y me lo subieron,que por eso no me podia embarazar,eso tiene 15 dias,ahora estoy esperando el proximo mes haber que sucede y suerte

Hola de nuevo gaby 4285
AMI ME SUCEDIO ALGO SIMILAR, ME CONTARON DE UNA SEÑORA KE SOBABA Y KE HABIA HECHO KE VARIAS MUJERES SE EMBARAZARAN, TOTAL MNE ANIME, PUES DIJE NADA PIERDO Y RESULTO KE "TENIA LA MATRIZ CAIDA" OK DIJE Y ESTUBE LLENDO 5 DIAS A 50 KM. DE AKI DE DONDE YO VIVO SEGUN LA SEÑORA YO ME EMBARAZARIA EN 3 MESES , DE ESTO YA SON 5 MESES Y ESTOY EN LAS MISMA , CLARO KE NO ME FIE DE ELLA SOLAMENTE Y ME FUI CON MI GINECOLOGO KE ME HABIA DADO 1 AÑO PARA EMBARAZARME SIN NADA NATURAL Y SE DECIDIO HACERME UNOS ESTUDIO A MI Y AMI ESPOSO , GRACIAS A DIOS SALIMOS BIEN Y ESO LO LLBO A DARME UN TRATAMIENTO POR 6 MESES CON UNAS PASTILLA QUE SE LLAMAN OMIFIN YO LAS TOMO 5 DIAS DESPUES DE LA REGLA COMO YA TE HABIA MENCIONADO Y MI ESPOSO TAMBIEN LAS TOMO PERO A EL SE LO RECETO POR 2 MESES SOLAMENTE... YA ESTOY EN EL TERCER MES ACABAN DE PASAR MIS DIAS FERTILES PERO PARECE KE ESTA VEZ TAMPOCO SERA POR KE YA EMPIEZO TAN PRONTO A SENTIR LOS SINTOMAS DE LA METICHONA EN OCTUBRE SERA MI 4 MES POR LO KE YA SOLO ME KEDARA 3 MESE MAS Y TENGO LA FE EN KE SERA , SI NO ME DIJO MI DR, PASAREMOS AL SIGUIENTE PASO KE ES CHECARME SI NO TENGO TAPADAS LAS TROMPAS...(ESPERO NO LLEGAR A ESE PUNTO).

SALUDOS !!!

N
nayeli_7968604
13/9/09 a las 16:15

Me apunto a la lista!!
No se si estaré haciéndole bien, a ver..........tengo 35 años empiezo a buscar mi bebé este mes (es que aún estoy con la warry) y se supune que siguiente warry es para el 9 de Octubre. Resumiendo:
Sibaqui.....................1M B............................. .....9 de Octubre

Lo he hecho bien?
Suerte futuras mamás.....................que extraña me he sentido al escribir "mi bebé" os ha pasado alguna vez?

X
xinyue_9884112
13/9/09 a las 17:15

No entiendo las listas???'''''
no soy nueva aunque me meto muy poco porque realmente chicas cada vez que lo hago lo paso mal y mal pero una preguntilla las listas como funcionan me vieno la ultima regla el 22 de agosto

A
an0N_949001899z
13/9/09 a las 17:32

Hola chicas!
Bienvenidas a todas! . Sibaqui: te pongo en la lista.Mariajo: te pongo en la lista.No has dicho cuántos meses llevas buscando (MB).Y no has dicho cuándo te tienes que poner(PNW) quiere decir Próxima No Warry.Si queréis cambiar algo sólo tenéis que copiar la lista en un mensaje nuevo, cambiar lo que queráis y luego enviarla .UN SALUDO A TODAS Y BIENVENIDAS!!


Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW
ice........................... 34 años...................10MB... .............no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
Yasmi801...................??? ..........................6 MB.....................24 septiembre PNW
Paz........................... ...22 años..................2-3MB... ............PNW??????
Lapyny........................ .29 años...................1 MB....................4 de octubre PNW
patricia...................... ....24años.................... 3MB....................1 de septi
Maitita....................... ....30 años.....................1 MB.......................9 octubre PNW
LizethFranco................27 años.....................8 MB........................24 Octubre PNW
Sibaqui....................... .???años...................1MB ...................9 octubre PNW
Mariajo....................... ...???años.................??? MB...............?? PNW

Sibaqui,Mariajo: alguna habeís dicho la edad pero se me ha olvidad apuntarlo.

A
an0N_949001899z
13/9/09 a las 17:34

Lista actualizada!
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami..................32añ os...............5MB.......... .......??PNW
Mayteteadoro............27 años.............??MB......... ...........?? PNW
Sandrilucky.............21 años..................??MB.... .................?? PNW
peque2188........21 años...........2mb............ ...19 sept (PNW)
viki2610.............30 años,,,,,,,,,,2 añosb.........??(PNW)
sec321...................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW
ice........................... 34 años...................10MB... .............no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
Yasmi801...................??? ..........................6 MB.....................24 septiembre PNW
Paz........................... ...22 años..................2-3MB... ............PNW??????
Lapyny........................ .29 años...................1 MB....................4 de octubre PNW
patricia...................... ....24años.................... 3MB....................1 de septi
Maitita....................... ....30 años.....................1 MB.......................9 octubre PNW
LizethFranco................27 años.....................8 MB........................24 Octubre PNW
Sibaqui....................... . 35 años...................1MB ...................9 octubre PNW
Mariajo....................... ...???años.................??? MB...............?? PNW

I
ibone_5695413
13/9/09 a las 17:50

Una más a su lista!!!
Hola tengo 26 años, como muchas de ustedes también busco un positivo... después de dos años y medio sin ningun metodo no quedaba embarazada .Lo intenté con omifin y a los dos meses quedé embarazadade mi primer bebé, pero a los diez dias de que la prueba de embarazo dio positivo perdi a mi bebé mi gine no me dijo que tenia que seguir mi tratamiento con provera por 3 meses. fui con otro gine a los veinte dias de mi legrado me detecto sindrome de ovario poliquistico y no ovulo. Y me dijo que mi bebé se me vino con la warry como ustedes le dicen...por que mi cuerpo no produce progesterona suficiente y mi bebé se desprendió. A los cuatro dias del legrado la warry me duró 15 dias se me quitó el 1 de agosto y hasta hoy no me ha vuelto. El 20 de agosto me vino una mancha quizá esa fue la warry solo una vez y por un dia. Y ahorita estoy esperandola para poder iniciar mi tratamiento con omifin, y esta vez a tener más cuidado y deseando que pronto tenga en mis brazos a la persona que más amo aún sin conocerlo... Les deseo que ustedes también puedan lograrlo y que no pasen por muchos tragos amargos... es muy frustante no quedar embarazada pero aún más el perder ese ser tan especial... un saludo... y espero que las que esten buscando bebé lo logren...

Y
yunxia_9559708
13/9/09 a las 18:50


hola atodas y tambien alas nuevas por fin vro ke esto se empieza aambientar un poco mas,venga chicas arriba ke no se diga!!!!!!!!!!!ke para septiembre aprobamos todas!!!!!!!!!!! por cierto solgira wuapa ke tal tu barrigita kuentanos algo.BESOTES ATODAS

I
ibone_5695413
13/9/09 a las 19:02

Una más a su lista!!!
Hola tengo 26 años, como muchas de ustedes también busco un positivo... después de dos años y medio sin ningun metodo no quedaba embarazada .Lo intenté con omifin y a los dos meses quedé embarazadade mi primer bebé, pero a los diez dias de que la prueba de embarazo dio positivo perdi a mi bebé mi gine no me dijo que tenia que seguir mi tratamiento con provera por 3 meses. fui con otro gine a los veinte dias de mi legrado me detecto sindrome de ovario poliquistico y no ovulo. Y me dijo que mi bebé se me vino con la warry como ustedes le dicen...por que mi cuerpo no produce progesterona suficiente y mi bebé se desprendió. A los cuatro dias del legrado la warry me duró 15 dias se me quitó el 1 de agosto y hasta hoy no me ha vuelto. El 20 de agosto me vino una mancha quizá esa fue la warry solo una vez y por un dia. Y ahorita estoy esperandola para poder iniciar mi tratamiento con omifin, y esta vez a tener más cuidado y deseando que pronto tenga en mis brazos a la persona que más amo aún sin conocerlo... Les deseo que ustedes también puedan lograrlo y que no pasen por muchos tragos amargos... es muy frustante no quedar embarazada pero aún más el perder ese ser tan especial... un saludo... y espero que las que esten buscando bebé lo logren...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir