Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
C
cintia_9544863
29/10/09 a las 22:31

Luna!
A VER SI TIENES SUERTE GUAPA!
QUE DIOS TE ESCUCHE Y EMPIECE A REPARTIR QUE ESTAMOS ANSIOSAS DE QUE LLEGUE NUESTRO GRAN ESPERADO BEBE!!!!

Ver también

K
kely_9179615
29/10/09 a las 22:31

Hola a todas xicas!!!!!!!
BIENVENIDA A LA NUEVA QUE ENTRÓ,HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA SENTIRNOS COMODAS AL PREGUNTAR POR TEMAS QUE A LO MEJOR EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS NO LAS PREGUNTARIAMOS,POR VERGUENZA...
*CRISSSSSSS NECESITO PEDIRTE UN FAVORCILLOOO,PUES RESULTA QUE QUIERO ENTRAR EN LA LISTA PERO NO SÉ HACERLO,ME PODRIAS METER TÚ??? TENGO 28 ANOS,LLEVO 2ANOS EN LA FIV Y EMPIEZO EN ENERO DEL 2010 ELPRÓXIMO TRATAMIENTO.GRACIAS POR TODO MAJA!!!!
*PATRIIIIIIIIIIII MIRA YO ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ,NO ME GUSTA EL TRABAJO QUE HAGO Y ESTOY COJIENDO UN ASCO AL TRABAJO QUE NO VEAS,ADEMAS TODO SE ME HACE CUESTA ARRIBA Y ME PASO LA VIDA CANSADA DE TODO,SE ME ESTÁ PASANDO POR LA CABEZA VOLVER A ESTUDIAR Y CREO QUE ES LO QUE MAS ME VA A CONVENIR PORQUE SIENTO QUE ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO Y QUE NECESITO ENCONTRAR UNA MOTIVACION PARA NO OBSESIONARME CON EL QUERER ESTAR EMBARAZADA,EN ÉSTOS MOMENTOS ES MI UNICA ILUSION Y NO VIENE .ASIQ HIJA MIA TE ENTIENDO!!!

T
thayna_7849206
29/10/09 a las 22:40

Nueva en el foro.......
HOLA CHICAS, COMO OS VA??? BUENO, ME PRESENTO,SOY LAURA, TENGO 25 ALOS Y MI CHICO Y YO LLEVAMOS 20MESES INTENTANDO SER PAPIS, POR AHORA NA DE NÁ, SOLO UN EMBARAZO FALLIDO....... ASI QUE POCO A POCO EL ANIMO VA DECAYENDO..... EL DIA 26 DE NOVIEMRE COMENZAMOS NUESTRAS PRUEBAS DE ONFERTILIDAD XQ YO TENGO EL S.O.P, ASI QUE A VER QUE PASA. QUE TAL A LAS QUE HAN HECHO ESAS PUEBAS???? ME PODEIS CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS??? QUE PRUEBAS HACEN, COMO SON??? ETC... ES QUE SOY MUY NOVATA EN ESTE TEMA Y CREO QUE UN POCO DE AYUDA NUNCA VIENE MAL....

MUCHAS GRACIAS A TODAS..... UN BESOTE

C
cintia_9544863
29/10/09 a las 22:42

Sobre el trabajo!
PATRI si no estas agusto lo mejor es cambiar de aires. No se como esta el tema de trabajo alli, pero aqui España hoy en dia esta fatal!! y yo aqui no cambiaria sin tener nada seguro... porque es muy dificil encontrar y hay una media de 7 meses para encontrar otro trabajo.... asi que mi consejo es que busques, hagas entrevistas y cuando tengas algo... cambia. Yo te entiendo mucho, yo tambien trabajo en una tienda y es horrible cuando no tienes faena!!

Yo estoy de acuerdo contigo en tema de que un bebito siempre te da energia y tiempo que ahora no encuentras

C
cintia_9544863
29/10/09 a las 22:46
En respuesta a johana_5724809

Qué animado está esto!!!!
Madre mía! Ayer tuve mucho jaleo y hasta ahora no he podido meterme y da gusto ver como anda esto de concurrido!!

Dopadadefiv me encanta el ánimo que transmites! Y sé que lo vas a lograr! Así sois los Tauro...jejeje, persistentes (o cabezota le digo yo a mi padre) pero es una gran virtud.
Gracias por los consejitos que das, intentaré aplicarlos.
Respecto a lo que me preguntabas de la FIV por aquí, no te puedo ayudar mucho pues de momento estamos empezando la búsqueda de forma "espontanea" (que es un decir porque tannto echar números con las fechas...jajaja, tiene poco de espontaneo!).
Si lo necesitas ya intento averiguarte en algunos centros.

Al resto chicas, me encanta leeros, me encanta este foro que hemos montado tan animado y lleno de ilusiones. Es increíble sentir que unas amigas a las que ni conoces en persona te comprendan tan bien, te ayuden, te cuenten sus experiencias....ainns, gracias por hacerlo más fácil!

¿Qué os parece si actualizamos la lista poco a poco? porque la que veo que está anda con fechas aún de septiembre..... ¿empezamos de cero?

Yo pongo lo mío, si os parece bien vamos añadiendo (o si alguien me avisa yo le añado).
Ánimo a todas que en Noviembre vamos a triunfar!!! Ya estoy contando los días que quedan para que desaparezca la , y para poder empezar con los deberes.
ÁNIMO y muuuuuuchos +++++++
Muaks

Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ------------- 24-26 Nov.

Yo tambien actualizo!
cris estoy de acuerdo contigo! esta antigüita!

Srextcm..................27año s....................7mb...... .............2 Nov.
Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ------------- 24-26 Nov.

C
cintia_9544863
29/10/09 a las 23:32
En respuesta a kely_9179615

Hola a todas xicas!!!!!!!
BIENVENIDA A LA NUEVA QUE ENTRÓ,HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA SENTIRNOS COMODAS AL PREGUNTAR POR TEMAS QUE A LO MEJOR EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS NO LAS PREGUNTARIAMOS,POR VERGUENZA...
*CRISSSSSSS NECESITO PEDIRTE UN FAVORCILLOOO,PUES RESULTA QUE QUIERO ENTRAR EN LA LISTA PERO NO SÉ HACERLO,ME PODRIAS METER TÚ??? TENGO 28 ANOS,LLEVO 2ANOS EN LA FIV Y EMPIEZO EN ENERO DEL 2010 ELPRÓXIMO TRATAMIENTO.GRACIAS POR TODO MAJA!!!!
*PATRIIIIIIIIIIII MIRA YO ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ,NO ME GUSTA EL TRABAJO QUE HAGO Y ESTOY COJIENDO UN ASCO AL TRABAJO QUE NO VEAS,ADEMAS TODO SE ME HACE CUESTA ARRIBA Y ME PASO LA VIDA CANSADA DE TODO,SE ME ESTÁ PASANDO POR LA CABEZA VOLVER A ESTUDIAR Y CREO QUE ES LO QUE MAS ME VA A CONVENIR PORQUE SIENTO QUE ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO Y QUE NECESITO ENCONTRAR UNA MOTIVACION PARA NO OBSESIONARME CON EL QUERER ESTAR EMBARAZADA,EN ÉSTOS MOMENTOS ES MI UNICA ILUSION Y NO VIENE .ASIQ HIJA MIA TE ENTIENDO!!!

Dopadadefiv
Para cuando la no warry??? lo digo para añadirte a la lista!

D
dairen_707612
30/10/09 a las :29

Estoy buscando un positivo
solo quiero agregarme a tu lista, estoy en la busqueda hace años.pero ahora siento que lo logre, tengo tres dias de retraso, a veces siento nauseas ligeras y pequeños mareos, no quiero ilusionarme, pero tampoco quiero ser pesimista, el el camino me ha pasado de todo y solo quiero tener esa alegria. ha se me olvidaba decirte que no tengo nada de flujo y eso me extraña tambien ya que siempre estoy humeda, o sea flujo muy liquido cuando me va a llegar la menstruacion. tu que crees?

I
ilham_7828992
30/10/09 a las 14:51

Para patriciagarias
HOLA!!!!!ME PODRIAS DECIR COMO SE HACE UN TEST CASERO PORFI?????

C
cintia_9544863
30/10/09 a las 15:49
En respuesta a ilham_7828992

Para patriciagarias
HOLA!!!!!ME PODRIAS DECIR COMO SE HACE UN TEST CASERO PORFI?????

Test casero!
indiita un test casero es el test que se compra en la farmacia! y has de hacer pipi encima de su tira reactiva! y entonces a esperar! y el mismo te lo dice! el mejor es clearblue! (tambien el mas caro) pero los otros tambien van bien!

K
kala_8049222
30/10/09 a las 15:56
En respuesta a cintia_9544863

Dopadadefiv
Para cuando la no warry??? lo digo para añadirte a la lista!

No se¡¡¡
Hola la verdad no se exactamente cuando me deba bajar porque me descontrole un poco cuando deje de planificar pero la ultima fue mas io menos el 17 de Octubre

Y
yenni_7302132
30/10/09 a las 16:02

Hola a todas
chicas hay que actualizar bien la lista ya que hay muchas de vosotras que no habeis cambiado la fecha de vuestra PNW que tal va la cosa por aqui yo estoy muy bien ayer fui a la matrona y me dio la canastilla con un minipañal un minichupete unas toallitas y cositas para lavar la ropa del bebe y muestras de cremas y cositas de esas me hizo la cartilla y me dijo que la fecha del parto seria mas o menos para el 4 de julio pero hasta que no vaya a mi gine el dia 4 y ella me lo confirme bueno chicas no se que mas contaros a si se me olvidaba Patri a mi no me dieron receta de las pastillas naturales que me tomo solo me las aconsejo la gine yo las compro en el mercadillo de mi barrio en un puesto que tiene tienda propia pero los jueves y los sabados van al mercadillo a vender.bueno aqui os dejos la lista actualizada a falta de modificacion de las que teneis fechas pasadas



lista modificada proximos superpositovos++++++


mpmf85--------------24años---- -----------8MB-------------5no viembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB-------------13 Noviembre
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009
milugarperdido..........31 años...............13MB.... ..... ...........PNW 27 nov
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy
vida271....................... ...29 años................1MB....... .............PNW 14 nov
Marthina...................... .....26 año.................1MB....... ...............PNW 29 Nov
Srextcm..................27año s....................7mb...... .............2 Nov.
Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ------------- 24-26 Nov.

Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny1.....................29 años.....................2mb.. ...................fecha del parto?

J
johana_5724809
30/10/09 a las 18:03

Re re actualizada
Chicas he hecho un intento de actualizar la lista, espero que no os moleste... No he quitado a nadie (faltaría más!!!!!) pero las que tenéis fechas atrasadísimas lo he marcado al final para ver si podemos ponerla al día que si no es un follón.... Y ojalá que no estén actualizadas porque.......ya sólo tenéis que apuntaros en las listas de las ecos...preparación al parto....

SANDRA, te he incluido, of course! Ánimo con lo que comentas de tu trabajo, o retomar los estudios.....Si realmente te apetece estudiar y puedes, aprovecha la oportunidad porque siempre es invertir en tu futuro, y tal y como está el temita.......

LATEACHER madre mía que bien ese retraso!!!! Espero que no te tengamos que añadirte en la lista y sólo estemos pendiente de cómo evoluciona esa tripita, de corazón te lo digo.
Respecto a lo del flujo (no te puedo contar mi experiencia porque aún no he logrado quedarme embarazada) pero he leído tanto chicas que estaban

J
johana_5724809
30/10/09 a las 18:10

Que disaster!
Se ha ido al garate mi superlista!
Nuevo intento

Srextcm..................27año s....................7mb...... ............. 2 Nov.
mpmf85--------------24años---- -----------8MB------------- 5 noviembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
jng22......................... .27 años.................0 MB................... 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ....... 8 nov
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB------------- 13 Noviembre
vida271....................... ...29 años................1MB....... .......... 14 nov
Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ---------------- 24-26 Nov.
patricia...................... .24años.................... 3MB.................25 de noviembre PNW
milugarperdido..........31 años...............13MB.... ..... ........... 27 nov
Marthina...................... .....26 año.................1MB....... ............... 29 Nov
Dopadadefiv -------------- 28 años --------- 2 años (fiv) --------- enero 2010 (fiv, y esta vez sí que sí!)

ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*

Positivos++++++++
Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny1.....................29 años.....................2mb.. ...................fecha del parto?

Pendiente actualizar (chicas contadnos qué tal vais o dadnos el alegrón!!!)
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009

N
navia_7850033
30/10/09 a las 20:14

Hola soy nueva
hola soy nueva por aqui, estaba un poco angustiada llevo 4 meses y creia que esto era coser y cantar ,pero veo que no es asi y me tranquiliza un poco ver que hay mas gente ,bueno yo tambien quiero ponerme en lista
laurita2812---------28años---- ---4mb--------14nov

J
johana_5724809
30/10/09 a las 20:27

Laurita incluida!
Hola Laurita, no te desanimes mujer!!! Ya ves que es normal!
Yo llevo como tu, unos 4 meses y ni flowers, pero llegará, nos llegará a todas!!!!!!!
Yo me consuelo pensando que si el ovulín aguanta tan poquito.....joe, que es muy difícil hacer diana justo ahí, en ese momento!!!

Te añado a la lista que verás que mesecito viene!!!! Cargado de +++++ seguro!!!!

Srextcm..................27año s....................7mb...... ............. 2 Nov.
mpmf85--------------24años---- -----------8MB------------- 5 noviembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
jng22......................... .27 años.................0 MB................... 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ....... 8 nov
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB------------- 13 Noviembre
vida271....................... ...29 años................1MB....... .......... 14 nov
laurita2812-------------- 28años --------- ---4mb-------------- 14nov
Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ---------------- 24-26 Nov.
patricia...................... .24años.................... 3MB.................25 de noviembre PNW
milugarperdido..........31 años...............13MB.... ..... ........... 27 nov
Marthina...................... .....26 año.................1MB....... ............... 29 Nov
Dopadadefiv -------------- 28 años --------- 2 años (fiv) --------- enero 2010 (fiv, y esta vez sí que sí!)

ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*

Positivos++++++++
Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny1.....................29 años.....................2mb.. ...................fecha del parto?

Pendiente actualizar (chicas contadnos qué tal vais o dadnos el alegrón!!!)
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009

C
cintia_9544863
30/10/09 a las 22:25

Milugarperdido!
si!!!!!!!!!!!! ya llego!!! por fin!!!!!!!!!! este lo necesitaba!!!!!!!!!! yo tambien estoy agotada! supongo que tipico premestrual............

Carai tanto tardan?????? bueno paciencia y que todo salga super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

BUEN FINDE A TODAS!

C
cintia_9544863
1/11/09 a las 8:28

Hola chicas
solo entro a deciros que hoy me vino la indeseable asi que.....a por noviembre !!!

mañana volvere a comprar test de ovulacion para que me lleguen cuando me toque!

Y
yunxia_9559708
1/11/09 a las 12:41

Ke tal!!!!!!!!!!!!!!!
hola chcas ke tal estan todas?espero ke bien y con mucho animo,veo ke hay muchas chicas nuevas por aki asi ke bienvenidas atodas y ke tangais mucha suerte en vuestra buskeda a ver si pronto esto se llena de positivos,milugarperdido gracias por preguntar siempre por mi maridin, esta bastante mejor le han kitado el cabestrillo del brazo y el martes empieza con la rehabilitacion,srextcm me preguintaste si la onagra iba bien pues mira de momento llevo poco tomandola ya te ire contando ke tal y la verdad sirve para muchas cosas en otras (las ke nos interesan a nosotras)te regula el ciclo menstrual,mejora el sindrome premenstrual y hace ke los ovulos sean mas fuertes y resistentes es totalmente inocua y la venden en el mercadona, asi ke nada a tomar onagra ke ademas viene nien para la menopausia(kuando la tengamos),patri y tu? ke tal todo?a ver esa semana fantasticaaaaaaaaa jejeje.bueno chicas ke disfruteis lo ke keda de finde y las ke hagan puente y este mes a intentarlo de nuevo, yo creo ke este mes tampoco porke ya me empieza adolor el vientre y el lado izkierdo ke es una moda nueva ke tengo desde hace tres meses,ke se le va hacer...........muchos besitos para todas y a disfrutar ke la vida son dos dias.

Y
yunxia_9559708
1/11/09 a las 12:44

Actualizo mi fecha
mpmf85--------------24años---- -----------8MB-------------5no viembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB-------------13 Noviembre
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
patricia...................... .24años.................... 3MB.................25 de noviembre PNW
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................10 de noviembre PNW
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009
milugarperdido..........31 años...............13MB.... ..... ...........PNW 27 nov
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy
vida271....................... ...29 años................1MB....... .............PNW 14 nov
Marthina...................... .....26 año.................1MB....... ...............PNW 29 Nov
Srextcm..................27año s....................7mb...... .............2 Nov.
Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ------------- 24-26 Nov.



Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny1.....................29 años.....................2mb.. ...................fecha del parto?

K
kely_9179615
1/11/09 a las 21:25

Hola a todas!!!!!!!!
GRACIAS POR HABERME INCLUIDO EN LA LISTAAAAA!!!!!OS DESEO UN BUEN PUENTE A TODAS Y QUE LO DISFRUTEIS ALMÁXIMO Y OLVIDEIS POR UN RATO DE LOS POSITIVOOOOOS( SI ESO ES POSIBLE,,,,)YO TAMBIEN QUIERO SALUDAR A TODAS LAS XICAS NUEVAS QUE HAN ENTRADO,ÉSTO SE VA ANIMANDOOOOOOO
E INTENTADO DESCONECTAR ÉSTE FINDE DE TODO PERO DESGRACIADAMENTE CREO YA TENGO OBSESIÓN POR EL EMBARAZO Y POR MUXOS CONSEJOS QUE ME DEN ES MUY DURO ÉSTO.YO NO CONCIBO LA VIDA SIN HIJOS Y SI NO LOS PODEMOS TENER DE FORMA NATURAL PUES ME GUSTARIA ADOPTAR PERO ÉSTO MI MARIDO NO QUIEREEEEE....EN FIN OJALA VAYA TODO BIEN Y LA VIDA ME SONRIA UN DIA DE ÉSTOS,Q TAMPOCO PIDO MUXO!!!!
OTRA COSA ;CUANDO ME QDE EMBARAZADA DE TRES MESES LOS TESTS DE EMBARAZO ME DABAN NEGATIVOS Y SI QUE ESTABA EMBARAZADA!!Y A MI MADRE ESTABA DE CINCO MESES CASI Y TAMBIEN LE DIÓ NEGATIVO,ASIQ NO OS FIEIS DE LOS NEGATIVOS Y SALID DE DUDAS CON VUESTRO GINECOLOGO!BESITOS A TODAS!!!

K
kely_9179615
2/11/09 a las 17:32

Gracias patri#
HOLA XICAS??PARECE QUE SEGUIS HACIENDO DEBERES?JEJEJEJE
BUENO PUES NADA.YA VEREMOS A VER CUANTOS POSITIVOS TENEMOS ÉSTE MES!!MUXOS BESITOS A TODAS Y ESPERO QUE HALLOWEEN OS HAYA SENTADO DE MIEDOOOOOOOOOO!!!!

M
monte_5753980
2/11/09 a las 17:57

Confundida!!!
Hola espero me puedan ayudar tengo dudas... hace 9 dias me hicieron ia y me recetaron progesterona por 2 semanas y he estado con unos dolores en ovarios mas en el derecho y en el utero tambien me acaba de iniciar un dolor en la ingle del lado derecho ya es mi segunda ia en la primera no tuve nada de estos sintomas pero era otro doctor y no dio progesterona. esto tambien con un dolor de pechos y muy grandes... la cosa es que no se si si puedan ser sintomas de embarazo o todo es a causa de la progesterona les agradezco mucho que me den su opinion las que ya pasaron por algo asi.
gracias

A
an0N_971528999z
2/11/09 a las 18:19

Decirme algo chicas
sabeis de algo?
al final me vino la warry chicas..
despues de mi aborto no hago otra cosa que intentarlo y nada y ya llevo unos 6 meses,por estos dias se cumple la fecha en la que tendria que tener a mi bebe ya aqui y estoy mas agobiada aun
quiero quedarme ya.no sabeis de nada qque me pueda ayudar?
decirme vuestras sugerencias gracias chicas

K
kely_9179615
2/11/09 a las 18:53

Hola chicas!!!
CARJUS: ES NORMALLOS SINTOMAS QUE SIENTES ,ES MAS PUEDE QUE ÉST VEZ SI QUE SEA UNA BUENA NOTICIA!!QUE TE DUELA EL PECHO AL ROZARTE SIMPLEMENTE CON LA ROPA Y QUE TE DEN PINCHOTAZOS EN LA VAGINA ES NORMAL,ES POR LA PROGESTERONA QUE TE HAN RECETADO.A TODA MUJER EMBARAZADA LE DUELEN LOS PECHOS O SE LE HINCHAN ASIQ MUXA SUERTE GUAPAA!!!
HOLAA19; YO TAMBIEN ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TÚ,DENTRODE UN MES TENDRIA QUE HABER DADO A LUZ SI NO HUBIERA ABORTADO!YO TAMBIEN ESTOY TENIENDO PROBLEMAS DESPUES DE 2 ANOS DE TRATAMIENTO DE FIV,ESPERO UE NO SEA ÉSTE TU CASO Y QUE SIMPLEMENTE TU BEBE QUIERE HACERSE DESEAR UN RATITO...!!DE TODAS FORMAS ES NECESARIO PARA TRANQUILIDAD DE LOS DOS QUE OS HAGAIS UNAS ANÁLITICAS LOS DOS Y QUE OS QDEIS TRANQUILOS.ASI SI HAY ALGUN PROBLEMILLA EL GINECOLOGO OS DIRÁ QUE SOLUCION DEBEIS TOMAR.

K
kely_9179615
2/11/09 a las 19:16

Una duda chicas
EL ADIRO LO TOMAIS A LA VEZ QUE LA PROGESTERONA?ESQ AQUI EN BRUSELAS NO ME RECETAN ADIRO Y HE LEIDO QUE LO RECETAN ES ESPANA PARA EVITAR LOS ABORTOS Y QUE LA CIRCULACION DE LA SANGRE SEA MAS FLUIDA,PERO EL UTROGESTAN TAMBIEN EVITA ABORTOS,NO?BUENO YA ME RESPONDEREIS

I
indre_5819560
3/11/09 a las 10:02

Creía que este mes iba a ser que sí, y creo que será que no...
Hola a todas, me siento triste y quería compartir lo que siento:

Llevo 5 meses buscando, me tiene que venir la regla mañana pero hoy no he podido evitarlo y me he hecho el test, pensando que me saldría que siiiiii, tenía un presentimiento porque tuve hace días mini nauseas, me pinchaba el ovario drcho, en fin,,, que como no podía parar de soñar despierta pues me lo he querido hacer para no emocionarme más de la cuenta y ... no me ha salido el positivo.. estoy chof......

Dicen que hay que esperar a tener algún retraso, pero yo he oído que a muchas les sale el ++ unos días antes, y por eso se me ha ido la esperanza.

Me gustaría que si teneis lista de busqueda de bebés me pusierais a mi también, busco desde Junio.

Saluditos.

I
indre_5819560
3/11/09 a las 10:11
En respuesta a johana_5724809

Laurita incluida!
Hola Laurita, no te desanimes mujer!!! Ya ves que es normal!
Yo llevo como tu, unos 4 meses y ni flowers, pero llegará, nos llegará a todas!!!!!!!
Yo me consuelo pensando que si el ovulín aguanta tan poquito.....joe, que es muy difícil hacer diana justo ahí, en ese momento!!!

Te añado a la lista que verás que mesecito viene!!!! Cargado de +++++ seguro!!!!

Srextcm..................27año s....................7mb...... ............. 2 Nov.
mpmf85--------------24años---- -----------8MB------------- 5 noviembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
jng22......................... .27 años.................0 MB................... 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ....... 8 nov
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB------------- 13 Noviembre
vida271....................... ...29 años................1MB....... .......... 14 nov
laurita2812-------------- 28años --------- ---4mb-------------- 14nov
Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ---------------- 24-26 Nov.
patricia...................... .24años.................... 3MB.................25 de noviembre PNW
milugarperdido..........31 años...............13MB.... ..... ........... 27 nov
Marthina...................... .....26 año.................1MB....... ............... 29 Nov
Dopadadefiv -------------- 28 años --------- 2 años (fiv) --------- enero 2010 (fiv, y esta vez sí que sí!)

ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*

Positivos++++++++
Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny1.....................29 años.....................2mb.. ...................fecha del parto?

Pendiente actualizar (chicas contadnos qué tal vais o dadnos el alegrón!!!)
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009

Hola
Hola Cris,

Me gustaría que me añadierais a la lista pf, tengo 31 años y busco desde Junio, una pregunta, cuando poneis un número y el MBi quiere decir los meses de busqueda?, y el número y el PNW?? Gracias,,,, y saluds a todas,;;; hoy estoy un poco de bajón,,,,

I
indre_5819560
3/11/09 a las 10:14
En respuesta a indre_5819560

Hola
Hola Cris,

Me gustaría que me añadierais a la lista pf, tengo 31 años y busco desde Junio, una pregunta, cuando poneis un número y el MBi quiere decir los meses de busqueda?, y el número y el PNW?? Gracias,,,, y saluds a todas,;;; hoy estoy un poco de bajón,,,,

Hola, yo también soy nueva
HOla,,,,

Para ser nueva creo que mareo un poco , nada que viendo a Laurita he deducido los datos de la lista, y quiero poner todos los míos,


bimbali 31 años 5meses busqueda próxima regla: 4nov09

creo que ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, gracias,

N
naomi_8119484
3/11/09 a las 10:22


Srextcm..................27año s....................7mb...... ............. 2 Nov.
mpmf85--------------24años---- -----------8MB------------- 5 noviembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
jng22......................... .27 años.................0 MB................... 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ....... 8 nov
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB------------- 13 Noviembre
vida271....................... ...29 años................1MB....... .......... 14 nov
laurita2812-------------- 28años --------- ---4mb-------------- 14nov
Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ---------------- 24-26 Nov.
patricia...................... .24años.................... 3MB.................25 de noviembre PNW
milugarperdido..........31 años...............13MB.... ..... ........... 27 nov
Marthina...................... .....26 año.................1MB....... ............... 29 Nov
Dopadadefiv -------------- 28 años --------- 2 años (fiv) --------- enero 2010 (fiv, y esta vez sí que sí!)

ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*

Positivos++++++++
Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny1.....................29 años.....................2mb.. ...................fecha del parto?

Pendiente actualizar (chicas contadnos qué tal vais o dadnos el alegrón!!!)
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009

S
suceso_8483114
3/11/09 a las 15:38
En respuesta a indre_5819560

Creía que este mes iba a ser que sí, y creo que será que no...
Hola a todas, me siento triste y quería compartir lo que siento:

Llevo 5 meses buscando, me tiene que venir la regla mañana pero hoy no he podido evitarlo y me he hecho el test, pensando que me saldría que siiiiii, tenía un presentimiento porque tuve hace días mini nauseas, me pinchaba el ovario drcho, en fin,,, que como no podía parar de soñar despierta pues me lo he querido hacer para no emocionarme más de la cuenta y ... no me ha salido el positivo.. estoy chof......

Dicen que hay que esperar a tener algún retraso, pero yo he oído que a muchas les sale el ++ unos días antes, y por eso se me ha ido la esperanza.

Me gustaría que si teneis lista de busqueda de bebés me pusierais a mi también, busco desde Junio.

Saluditos.

Nueva
hola chicas que tal? bueno soy nueva , tengo30 años llevo 2 meses de busqueda y hayer me vino la warry asi que dia triste otro mes mas bueno un saludo para todas

A
an0N_5136536z
3/11/09 a las 15:54

Xfavor necesito su opinión yo también quiero ser mami!!!!!!!!!!
Yo espero estar embarazada pero aún no lo sé...haber qué dicen ustedes....
En junio tuve una pérdida por aborto retenido de 9 semanas y pues ahora espero estar embarazada he tenido síntomas pero....
El asunto es que se supone a partir de mañana debe bajar mi periodo pero creo que estoy embarazada... Bueno lo primero fue que tuve relaciones en mis días fértiles. Y los síntomas son piquetes en el busto (a mí nunca me duelen para el periodo) y los siento más grandes, también piquetes en los ovarios pero diferente a los de la menstruación, sueño, mucha hambre, me veo con más ojeras y la cara como jalada, y he bajado de peso igual que la vez anterior! Además algunos días tuve una humedad diferente en la vagina y mi humor por ratos anda alterado.... mañana tengo cita con el ginecólogo y tengo ganas de ir hoy a hacerme una prueba de sangre...la pregunta es si me hago hoy la prueba será confiable el resultado o debo esperar atraso? y la otra pregunta si el ginecólogo me hace un ultrasonido vaginal en 3 dimensión si hay embarazo aunque sea muy poco él podrá detectarlo? Díganme qué debo hacer chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Ya les contaré la buena noticia espero en Dios y sino a seguirlo intentando!!!

A
an0N_5136536z
3/11/09 a las 16:03

Gracias!
Sí creo que debo esperar a ver qué me dice él.... aunque es difícil verdad...bueno que sea la voluntad de Dios!!!! Tu también estás buscando???

K
kely_9179615
3/11/09 a las 18:01

Hola chicas!!!!!!!!!!
SI VOSOTRAS ESTAIS DESESPERADAS Y SOLO LLEVAIS UNOS MESES INTENTANDOLO ,IMAGINAROS YO COMO DEBO DE ESTAR QUE LLEVO TRES ANOS BUSCANDO YNADA!! SI ME DICEN QUE NO PODEMOS TENER HIJOS PUES NOS HACEMOS LA IDEA Y PUNTO....PERO EL CASO ES QU DICEN QUE AUNQUE POCASPERO POSIBILIDADES HAY,EL PROBLEMA ES COMO VOY YO A ACABAR DE LA CABEZA SI NO CONSIGO QDARME EN ESTADO!!! YO SOLO QUIERO LLEVAR UNA VIDA NORMAL COMO TODO ELMUNDO Y A MI TODO ME SALE AL REVES!! AYER ESTUVE A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA PERO PENSÉ EN LA ENFERMEDAD QUE SUFRIÓ MI PADRE Y TODO LOQ LUCHÓ Y YO ME DIJE QUE YO TAMBIEN TENIA QUE LUCHAR Y QUE LO IMPORTANTE ES QUE YO Y MI MARIDO TENGAMOS SALUD Y QUE NOS QUERAMOS MUCHO(Y QUE NUESTRAS RESPECTIVAS FAMILIAS TAMBIEN CLARO ESTÁ)ASIQ NADA, ESPERARÉ A DEJAR EL TRABAJO PORQUE CADA VEZ SE ME HACE MAS CUESTA ARRIBA Y LE TENGO UN ASCO TREMENDO Y ASI DARÉ TIEMPO A MI CABEZA Y A MI CUERPO PARA RECUPERARSE Y BAJAR DE PESO UNOS KILILLOS Y A PONER A DIETA A MIMARIDO Y VIGILAR QUE NO FUMEEEEEEEEEE!!!! ÉSTA VEZ VAMOS A HACER EL ESFUERZO LOS DOS!!
LOQ NO ENTIENDO ESQ SI EN NUESTRO CASO ELPROBLEMA VIENE DE MI MARIDO PORQUE ME ESTAN ATIFORRANDO A MEDICAMENTOS A MI Y A ÉL NO LE DEN NADA!!LO SUYO SERÍA QUE ÉL TOMARA TANBIEN ALGO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL ESPERMA COMO HE LEIDO POR AQUI,,,,
BUENO CHICAS QUE SIENTO EL TOSTÓN QUE OS HE METIDO,SOLO QUIERO QUE SEPAIS QUE YO ESTOY PEOR QUE VOSOTRAS Y SIGO LUCHANDO AUNQUE NO SÉ DE DONDE ME SALEN LAS FUERZAS YA,PORQUE POR NO HUNDIR A MI MARIDO ME LO ESTOY COMIENDO TODO YO SOLA Y GRACIAS A MI MADRE QUIZÁS QUE SIGO ADELANTE.

K
kely_9179615
3/11/09 a las 21:03

Ánimoooo patriiiiiiiii
YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN Y VAS A TENER MEJOR SUERTE QUE YO!!
NORMALMENTE SE TARDA EN QDARSE EMBARAZADA UNOS 13MESES ASIQ NO TE PREOCUPES!!TE TIENES QUE PREOCUPAR CUANDO PASA UN ANO Y SEGUIS MANTENIENDO RELACIONES SIN PROTECCION Y NO TE QDAS EMBARAZADA!!MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!MANANA CUENTANOS QUE TAL TE FUÉ,BESITOS GUAPA

K
kala_8049222
3/11/09 a las 23:34

Estoy triste
Hola a todas

Quiero compratir algo con ustedes, esperaba que este mes fuera el positivo me debia bajar a mediados del mes pero hoy me llego un pequeño sangrado muuuyy poco sin casi nada de dolor pelvico, es como una pinta rosa creo que se me adelanto y eso me tiene muy triste mi esposo y yo esperamos muy pronto podernos embarazar pero tendremos que esperar a ver que pasa, pues son solo dos meses apenas de busqueda, pero igual me siento triste.

C
cintia_9544863
4/11/09 a las 15:37

Patricia que me estas contando
... un año y medio es su media normal para empezar a hacer pruebas! pero si en ese tiempo tienes la cabeza tan preocupada... jo.... menos mal que adelantaste tiempo.... jo pues yo que voy el 24 al medico y le diga que llevo 8 meses me mandara a la m.....da!!!!

Que fuiste por privado????

K
kala_8049222
4/11/09 a las 17:25

Gracias
Muchas gracias

Te cuento que hoy nada que baja normal solo un flujo muy aguadito color rosa muy poco, esperemos a ver que pasa.

Te deseo mucha suerte con tus examenes cuidate mucho y ojala sea pronto que salgamos embarazadas.

K
kely_9179615
4/11/09 a las 18:55

Hola a todas !!!!!!!!
PUES SI ES VERDAD QUE NOS GUSATA MUCHO ÉSO DE LA TECLA,ajjajajajja!!
SOBRE TODO A MIIIIIIIII,sorryy!!!!!!!
PATRI ,MUCHA SUERTE Y NO SÉ CONTESTARTE A TU PREGUNTA PORQUE ÉSE EXAMEN NO LO HE OIDO EN MI VIDA Y ADEMAS QUE NOMBRE TAN GRACIOSO TIENE VERDAD?TRANQUILA Y RELÁJATE PORQUE SÓLO SON REVISIONES QUE HACEN PAA SABER SI TIENES QUISTES O CUALQUIER OTRA COSILLA PERO SI EL DOCTOR TE HA DIXO QNO VE NADA ,ENTONCES ESTATE TRANQUILA Y OTRA COSA Y ÉSTO SI QUE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA:NO MACHAQUES MUCHO A TU MARIDO CON EL TEMA DE LOS BEBES PORQUE SI LUEGO RESULTA QUE EL PROBLEMA VIENE DE ÉL SE VA A SENTIR EXO UNA MIERDA Y PERDONA QUE SEA TAN BRUSCA HABLANDO PERO QUE ÉL TENGA CLARO QUE VAS A APOYARLE EN TODO LO POSIBLE Y QUE LO IMPORTANTE EN VUESTR MATRIMONIO ESQ OS TENGAIS ELUNO AL OTRO Y QUE LO DE LOS HIJOS PASE A SER UN TEMA SECUNDARIO,QUE SI VIENEN PUES HAN VENIDO PERO QUE SI NO VIENEN PUES NADA (POR LO MENOS HEMOS PUESTO LOS DOS TODAS LAS GANAS Y NO HEMOS PARADO DE INTENTARLO)QNO SEA POR NOSOTROS SINO PORQUE EL DESTINO NO HA QUERIDO Y PUNTO,YA NOS DARÁ ALGO A NOSOTROS A CAMBIO.
PORQUE SI LE INSISTES DEMASIADO EN EL TEMA Y LUEGO EL NO PUEDE DARTELOS ,LO MAS SEGURO ESQ TE PIDA EL DIVORCIOPARA QUE TU HAGAS TU VIDA CON OTA PERSONA ,ADEMAS YA SABES EL PENSAMIENTO MACHISTA QUE TIENEN LOS TIOS ,QUE PORQUE TENGAN PROBLEMILLAS DE ÉSTOS SE CREEN MENOS HOMBRES QUE OTROS Y YO NO ESTOY DISPUESTA A QUE PASE NADA DE NADA.QUE VENGA LO QUE VENGA YO MAS NO PUEDO HACER!!
PERO DE TODAS FORMAS TRANQUILIZAROS PORQUE TODAVIA ES MUY PRONTO PARA PREOCUPARSE DE ÉSTO Y CUANDO HAGAS LOS "DEBERES"NO PIENSES NI EN BEBES NI EN PREOCUPACIONES Y DISFRUTA DEL MOMENTO!!!! SI YO LO CONSIGO PORQUÉ TU NO!!!!!MUXA SUERTE GUAPA!!
MILUGARPERDIDO: MUXAS GRACIAS POR LOS ANIMOS PERO NO QDA OTRA QUE MIRAR ADELANTE Y AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES VERDAD?EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA (COMO SE SUELE DECIR) PERO JOER QUE SI CUESTAAAAAAAAAAAAAAAA

S
sharai_5424423
4/11/09 a las 19:27

Otra nueva!!!
hola a todas!!! yo tambien soy nueva en este foro, espero que me podais ayudar con mis dudas de aqui en adelante, llevo 3 meses buscando un positivo y por ahora nada... este mes voy a por todas a ver si tengo suerte.

C
cintia_9544863
4/11/09 a las 19:28

Chicas!
hola guapetonas!

yo sin novedades! esperando a que se vaya la warry! hoy estoy pensando que este mes o diciembre a de ser nuestro mes porque nos lo merecemos y seria un buen regalo de navidad o de reyes!!!!! asi que a practicar!!!!!!!!!! y a las que os hagan fiv que se agarre bien el ovulin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

K
kely_9179615
4/11/09 a las 20:22

Yo chicas "haré los deberes" de todas formas por si acasooooooo
QUIEN SABE?????????BIENVENIDA A LA CHICA NUEVA Y TRANQUILA TODO LLEGA EN ÉSTA VIDA COMO DICE SIEMPRE MI MADRE!!!Y PARA MI LOS CONSEJOS DE UNA MADRE SON MUCHO MEJORES QUE LOS DE LAS AMIGAS;UNA MADRE SIEMPRE VA A PENSAR EN TU FELICIDAD Y TE CONOCE MEJOR QUE NADIE ASIQ YO ME TRANQUILIZO CREYÉNDOLO(AUNQUE RECONOZCO QUE ELLAS TAMBIEN SON HUMANAS Y SE EQUIVOCAN ,jajajaja)COMO ES MI CASO!!ESO DEQ TODO LLEGA NO SE PUEDE ASEGURAR....PERO BUENO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE,no?

H
hala_5751556
4/11/09 a las 20:43

Hola me presento...
Hola chicas, pues no sé por dónde empezar la verdad, porque no sé como contaros o preguntaros tantas cosas que tengo dentro de mí...

Bueno pues empezaré presentándome... soy una chica de Tenerife con 29 años y con pareja estable desde hace 8 años, el cual tiene realizada una basovasectomía y que no ha dado resultado, es decir desde hace 6 años que nos ahorramos la píldora y el condón jejej, pero claro la risa se corta cuando mes tras mes viene la no tan deceada regla...
Pues la verdad es que nos lo habíamos planteado mucho y por eso él que es divorciado y con hijos pues tenía la basectomía hecha, y claro llegé yo y le moví el piso de su corazón entonces comenzamos una relación muy bonita, relación que a día de hoy ha sufrido mucho pero gracias al amor que nos tenemos pues estamos uno con el otro, nos queremos mucho y mutuamente somos el amor que siempre habíamos esperado...
Perdón es que cuando hablo de nuestra relación me pierdo, es que lo amo con locura y sé que al revés también...

Desde principios de este año nos pensamos ir en serio a por el bebé, es decir con médico de por medio y eso, así que en una de mis revisiones ginecológicas le pedí a mi ginecólogo cita para que nos miraran y empezar así a construir nuestro sueño...

Acudimos al médico el cual nos mandó ha hacernos pruebas. A mí pues análisis de sangre, de hormonas, prueba en las trompas y un reconocimiento general, todo bien gracias a Dios.
A él, analítica de sangre y de esperma, a él la sangre bien el esperma no. Sólo uno estaba por ahí pululando...
Pues después de todas estas pruebas, quiero decir que empezamos en junio y terminamos en Julio, nos tocó agosto de vacaciones y nos dieron cita para hoy 4 de Noviembre.
Fuimos a la consulta a ver qué método era el mejor para seguir para poder quedarnos embarazados y lo mejor es FECUNDACIÓN IN VITRO, o INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON DONANTE.
Para lo primero nos tenemos que ir al Hospital ya que allí le harán como una biopsia en los testículos para poder sacar más espermatozoides y luego pues ponérmelos a mí... ya sabéis como va esto...
Para lo segundo tendríamos que pagar a la SEGURIDAD SOCIAL 440 euros, ya que los bancos de donantes son privados... pues lógicamente y de momento preferimos lo primero.
Mañana iremos al Hospital a coger cita para empezar tratamiento o lo que nos digan ya que según la doctora de La Candelaria no nos volverán a hacer las pruebas ya que están echas así que será decirnos lo que nos harán y prepararme a mí para ello.
Hasta mañana no sé cuánto tardarán en darme fecha y la verdad es un palo porque en un año no haber conseguido nada pues como que quema... siento como haber perdido el tiempo.
Me gustaría que si alguien ha pasado por una FECUNDACIÓN IN VITRO me orientase sobre qué es lo que se hace, qué tratamientos se siguen... en fín todo lo que nos pueda servir de orientación, cualquier información es buena...

Y por último me gustaría de que si hay alguien que ha ido al Hospital Universitario aquí en Tenerife pues que me cuente su experiencia.

Gracias a todas por prestarme un ratito de vuestro tiempo... UN CALUROSO Y ENORME ABRAZO.

A
an0N_703344799z
4/11/09 a las 21:27

Me presento yo tmb buscando despues de un aborto!!!!
hola chicas!!!!!! pues os cuento un pokito mi historia.....

tengo 25 años, estoy casada con un chico maravilloso!!!! jejeje como dicen algunos amigos aun estoy en la etapa bonita jajajaja... tengo una enfermedad esclerosis multiple.... cosa ke me corta mucho a la hora de tener un bebe porke kiero poder cuidarlo desde el principio hasta el final!!!! cosa ke si dios kiere voy a hacer .... yo estoy muy bien aunke psicologicamente, no estoy en mi mejor momento,,,, tube un aborto el 28 de abril de este año, un niño buscado y encontrado a la primera!!!!!! pero salio mal aborto espontaneo y con legrado.... estaba de 6 semanas y con muchos dolores cosa ke claro ahora comprendo esos dolores.... bueno pues ahroa despues de mucho pensar hemos decidido volver a intentarlo, yupi yupi me da mucho miedo pero vamos a consegirlo y saldra bien!!!!!
bueno ahora tengo un retraso de 7 dias, fuy al gine el dia ke me tocaba la warry me hizo cito y tacto, y en la cito sangre y manche marron clarito dos dias... ahora 7 dias despues no llega la warry!!!!! y ke no venga jajajaja me hice un test ayer y salio negativo pero .... mientras no venga hay esperanza.,,,, no tengo apenas molestias en los ovarios algun ligero dolorcillo pero nada importante.... ojala ke acertemos!!!!!!!
muchos besos y animo

C
cintia_9544863
4/11/09 a las 22:17
En respuesta a an0N_703344799z

Me presento yo tmb buscando despues de un aborto!!!!
hola chicas!!!!!! pues os cuento un pokito mi historia.....

tengo 25 años, estoy casada con un chico maravilloso!!!! jejeje como dicen algunos amigos aun estoy en la etapa bonita jajajaja... tengo una enfermedad esclerosis multiple.... cosa ke me corta mucho a la hora de tener un bebe porke kiero poder cuidarlo desde el principio hasta el final!!!! cosa ke si dios kiere voy a hacer .... yo estoy muy bien aunke psicologicamente, no estoy en mi mejor momento,,,, tube un aborto el 28 de abril de este año, un niño buscado y encontrado a la primera!!!!!! pero salio mal aborto espontaneo y con legrado.... estaba de 6 semanas y con muchos dolores cosa ke claro ahora comprendo esos dolores.... bueno pues ahroa despues de mucho pensar hemos decidido volver a intentarlo, yupi yupi me da mucho miedo pero vamos a consegirlo y saldra bien!!!!!
bueno ahora tengo un retraso de 7 dias, fuy al gine el dia ke me tocaba la warry me hizo cito y tacto, y en la cito sangre y manche marron clarito dos dias... ahora 7 dias despues no llega la warry!!!!! y ke no venga jajajaja me hice un test ayer y salio negativo pero .... mientras no venga hay esperanza.,,,, no tengo apenas molestias en los ovarios algun ligero dolorcillo pero nada importante.... ojala ke acertemos!!!!!!!
muchos besos y animo

Jessica bienvenida!!
hola guapisima! yo no te puedo ayudar porque yo no hice ninguna FIV (y espero no necesitarla... )

Pero te entiendo como te sientes porque yo llevo 8 mesos y me siento fatal pues imaginate tu despues de un año! jo... que pena entra.... pero bueno hay que levantar la moral y luchar por nuestro sueño!!!!! asi que no pierdas la paciencia!!!!!!!!!!!!

O
orosia_8617047
4/11/09 a las 22:23

Día de bajón!!!!
Hola chicas otra vez por aki a comentarles que realmente me siento frustrada a parte de desear con todo el corazón un bb, con el problema de mi esposito y el lo mal geniudo que esta.... Dios me estreso mucho estoy frustrada mi esposo solo puede comer vegetales y ya no se ni que darle........... se muere de las iras y todo y realmente me siento muy sola aguantando toda esta carga ........

Como dice Dopadadefiv es verdad una Madre sabe que decirte justo cuando lo necesitas y yo lamento mucho no poder contarle absolutamente nada de lo que estamos pasando; mi esposo no quiere que sepa nadie que el tiene el problemita, me he visto tentada a contarle en secreto a mi madre pero no quiero dañar nada más con mi esposo si alguna vez se enterara porque me dijo y me repitió que nadie tiene que saber, ,,, que me aconsejan chicas necesito un abrazo fuerte, un consejo una palabra de aliento y realmente por el foro me alivianado un poco pero creo que lo mejor es lo de una madre........... este problema no lo hemos comentado con nadie y nos tragamos lo amargo solos, es recomendable esto???? estamos bien???? sería bueno hablar con alguien???? que creen ???'

gracias chicas

Saludos.!!!!

K
kala_8049222
4/11/09 a las 22:55

Gracias
Eres una linda te deseo mucha suerte tambien a ti y seguro que muy pronto llegara lo que tanto anhelamos todas nuestros hermosos angeles, cuidate mucho

K
kala_8049222
4/11/09 a las 22:56
En respuesta a orosia_8617047

Día de bajón!!!!
Hola chicas otra vez por aki a comentarles que realmente me siento frustrada a parte de desear con todo el corazón un bb, con el problema de mi esposito y el lo mal geniudo que esta.... Dios me estreso mucho estoy frustrada mi esposo solo puede comer vegetales y ya no se ni que darle........... se muere de las iras y todo y realmente me siento muy sola aguantando toda esta carga ........

Como dice Dopadadefiv es verdad una Madre sabe que decirte justo cuando lo necesitas y yo lamento mucho no poder contarle absolutamente nada de lo que estamos pasando; mi esposo no quiere que sepa nadie que el tiene el problemita, me he visto tentada a contarle en secreto a mi madre pero no quiero dañar nada más con mi esposo si alguna vez se enterara porque me dijo y me repitió que nadie tiene que saber, ,,, que me aconsejan chicas necesito un abrazo fuerte, un consejo una palabra de aliento y realmente por el foro me alivianado un poco pero creo que lo mejor es lo de una madre........... este problema no lo hemos comentado con nadie y nos tragamos lo amargo solos, es recomendable esto???? estamos bien???? sería bueno hablar con alguien???? que creen ???'

gracias chicas

Saludos.!!!!

Hola estamos contigo
Hola amiga lo mejor es que le hagas saber a tu esposo lo que sientes realmente si te quiere lo entendera, si se estresan los dos todo sera mas dificil, debes estar tranquila, no te preocupes lo que necesites por aqui estaremos

Cuidate y mucha suertee

C
cintia_9544863
5/11/09 a las 11:54

Hola chicas!!
que tal va hoy?????

Yo he decidido que este ha de ser mi mes porque asi naceria con el cumple de su papi!!

A ver si tengo suerte!!!!!!!!

O
orosia_8617047
5/11/09 a las 14:23

no funcionó!!!!
Milugarperdido, te comento que sin haber leido tu menseja todavia, ayer intente hablar conmi esposo pero todo salió mal, entiendo que el sea el más afectado sin embargo no entiende como yo me siento, me dijo cosas que si dolieron, que el era el enfermo que le entienda como se siente que tiene iras y que yo solo pienso en eso y nada más que que quiero , que el esta intentando hacer las cosas todo bien y que parece que yo creo que el no va a poder nunca pero que no me preocupe que yo si podria tener que el es el problema en fin ....... me hizo llorar mucho y la depre creci sin duda .............yo preferí no decir nada más y evitaré en lo posible hablar del tema porque hasta hoy hubo disturbios ji ji si es verdad estuvo de mal genio y no queria nada me hizo sentir que le estorbaba o algo asi.............

Patriciagarias estoy pensando hacer lo que tu me aconsejas necesito tanto de mi madre realmente en este entorno que yo me encuentro ahora me siento muy mal, piensan que yo soy la que no le doy la oportunidad a mi esposo de ser padre a pesar de la edad que el tiene porque yo me puse como escudo que no quiero todos nos molestas y que fue??? y para cuando???? sacan el tema todo el tiempo y me siento mal ..............

K
kely_9179615
5/11/09 a las 14:52

Ésto me va gustandoooooooooo
SOMOS MAS Y PORLO MENOS NOS AOYAMOS LAS UNAS A LAS OTRAS Y CREEDME QUE AUNQUE NO OS CONOZCA ME DESAHOGO MUXO CON VOSOTRAS!!!!!!!!Y POR LO QUE VEO NO SOY LA UNICA!!!ESO ESTÁ BIEN!!
JESSICA: SI A PARTE DE MANCHAR ROSITA O MARRON SÓLO DOS DOS DIAS Y ADEMAS TE DUELEN LOS PECHOS ES MUY POSIBLE QUE TE HAYAS QDADO EMBARAZADAAA!!ÓJALA NOS DES UNA BUENA NOTICIA GUAPA!!
MARTHINA22; ENTIENDO COMO TE SIENTES .YO ESTOY HACIENDO FIV(FEC.IN VITRO) Y ES MUY DURO ASIQ TE ACONSEJO QUE TENGAS A ALGUIEN EN LA QUE TENGAS CONFIANZA Y TE DESAHOGUES CON ÉSA PERSONA COMO PUEDE SER TU MADRE,MI MARIDO TAMPOCO QUERIA QUE NADIE LO SUPIERA PERO YO LE DIJE QUE TENIS QUE DESAHOGARME CON MI MADRE Y QUE ELLA NOS IBA A APOYAR EN TODO LO QUE FUERA Y ADEMAS NO SE LO HA DIXO A NINGUN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA PORQUE SE LO HE EXO PROMETER!! CUANDO SE ENTERÓ MI MARIDO CASI ME MATA PERO LUEGO LO ENTENDIÓ.ADEMAS ÉL TAMBIEN SE LO HA DIXO A SU FAMILIA Y NOS ESTAN DANDO TODO SU APOYO .LOPEOR SON LAS EXPLICACIONES QUE TE TIENES QUE INVENTAR PARA TU JEFE PARA IR A LOS ANALISIS DE SANGRE Y LUEGO LA TRANSFER Y TODO ESO... PERO BUENO SI DECIDES NO CONTARSELO A NADIE DESAHOGATE CON NOSOTRAS QUE SABEMOS COMO TE SIENTES PORQUE ESTAMOS COMO TU Y VERÁS COMO DESPUES TE VAS SINTIENDO MEJOR!!BESITOS GUAPA Y PROCURA RELAJARTE
NIKI567:MUCHA PACIENCIA SI VAS A COMENZAR LA FIV,YO ESTOY EN L MISMA SITUACIÓN QUE TU Y LLEVO YA SEIS VECES QUE HAN SIDO UN FRACASO Y CREEME QUE NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA PORQUE HACE UNOS MSES QUE LOGRÉ QDARME EMBARAZADA Y LO CONSEGUI,CON TAL MALA SUERTE QUE A LOS TRES MESES ME DIJERON QUE EL BEBE VENIA CON MALFORMACIONES Y QUE LLEVABA MUERTO DENTRO DE MI UNA SEMANA,NO SE LO DESEO A NADIE LO QUE SENTI EN ESOS MOMENTOS...
PERO BUENO TENGO QUE SALIR ADELANTE PORQUE MI CABEZONERIA ES MAS FUERTE QUE YO!!! Y QUIERO DARLE A MI MARIDO EL MEJOR REGALO DE SU VIDA ALGUN DIA,besitos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir