Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
C
cintia_9544863
14/10/09 a las 15:52

Milugarperdido!
QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

HAS DEBEREADO BIEN?? JAJAJAJA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!

QUE TEST HAS EXO SERVIR???

A VER SI SE EMPIEZAN A VER POSITIVOS POR AQUI!!!!!


YO HOY ESTOY EN MI DIA 23.... ES DECIR... QUE EL SABADO ERA EL DIA 19 DE MI CICLO (TEMPERATURA 36.3) EL DOMINGO 20 DIA DEL CICLO ( 36.2) EL LUNES 36.5, EL MARTES DIA 22 DEL CICLO 36.6 Y HOY A 36.4....

Y ESTANDO A DIA 23 DEL CICLO TODAVIA NO HE VISTO MI POSITIVO EN TEST OVULACION

Ver también

C
cintia_9544863
14/10/09 a las 15:55
En respuesta a biyu_6129639


Yo llevo usando los test de unitest 2 meses y no he tenido un positivo claro nunca... solo unos días donde la 2 linea se ve un poco... ¿Creeis que debo comprar otra marca? A alguien le ha pasado esto?

Ahora tengo que empezar a hacerlos de nuevo... pero pienso que siempre va a salir negativo... ¿no ovularé?

He pensado en cambiar la hora de hacerlos, no se si ayudara

Gracias por vuestra ayuda

A mi!!!!!!!!!!!!!!
DUEN09 A MI TAMBIEN ME PASA! PERO YO SIEMPRE TENGO RALLITA ROSITA, PERO NUNCA ES POSITIVO!!

ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS USO Y TAMBIEN ME PASA ESTO... YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO QUE TENGO UN CICLO ANOVULATORIO O QUE OVULO MAS TARDE DE LO PENSABA....
ESO TAMBIEN PUEDE SER...

C
cintia_9544863
14/10/09 a las 21:48

Gracias!
Muchas gracias patricia! me voy a echarle un vistacito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jacira_6424579
15/10/09 a las 2:31

Mis dudas
HOLA! QUE GUSTO SABER QUE NO SOY LA UNICA EN ESTO...
LA VERDAD ES QUE FUI AL DOC Y ME REVISO Y DIJO ESTAR TODO OK PARA UN EMBARAZO Y QUE DEBO TENER RELACIONES EL DIA 14 DE MI CICLO. TENGO UNA REGLA REGULAR Y DEJE LAS PASTILLAS HACE 5 MESES PERO NI HE TENIDO NINGUN MES RELACIONES EL DIA 14 POR MTOIVOS DE TRABAJO DE MI ESPOSO...Y PARA REMATAR!!! HACE UNA SEMANA EN LAS TRES ULTIMAS VECES QUE TUVIMOS RELACIONES ME DIO UN DOLOR AGUDO EN EL ORGASMO POR LO QUE ME HE PREOCUPADO... ALGUIEN QUE PUDIESE AYUDARME?? CARIÑOS Y ESPERO RESPUESTA.

A
an0N_554207699z
15/10/09 a las 3:47
En respuesta a biyu_6129639


Yo llevo usando los test de unitest 2 meses y no he tenido un positivo claro nunca... solo unos días donde la 2 linea se ve un poco... ¿Creeis que debo comprar otra marca? A alguien le ha pasado esto?

Ahora tengo que empezar a hacerlos de nuevo... pero pienso que siempre va a salir negativo... ¿no ovularé?

He pensado en cambiar la hora de hacerlos, no se si ayudara

Gracias por vuestra ayuda

Hola chicas
yo tambien estoy buscando bebe y aunque casi nunca escro pero leo mucho por aqui y e leido muchos mensajes de los test de ovulacion q usan y q no son muy claros y pues es verdad los de clearblu salen mas caros yo este es mi cuarto mes de busqueda y 2 usando test de ovulacion yo compro los d esta paguina si les interesa probarlos www.early-pregnancy-tests.com en la izquierda de la paguina Ovulation Predictor Kits ahi entras y tienen diferentes ofertas yo compre la #3 son 50 tiras de ovulacion y 15 de embrazo por $34.95 a mi me han funcionado muy bien se marcan superbien la primera vez tuve relaciones coridas y un dia hantes de q se marco y creo q se cansaron los bichitos jajaja ahora lo hice un dia si y uno no a ver q pasa se supone me venga 16 oct espero esta info les sirva cuidence y q pronto recibamos esos positivos asi pasar unas navidades estupendas.

A
an0N_554207699z
15/10/09 a las 3:53
En respuesta a cintia_9544863

Milugarperdido!
QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

HAS DEBEREADO BIEN?? JAJAJAJA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!

QUE TEST HAS EXO SERVIR???

A VER SI SE EMPIEZAN A VER POSITIVOS POR AQUI!!!!!


YO HOY ESTOY EN MI DIA 23.... ES DECIR... QUE EL SABADO ERA EL DIA 19 DE MI CICLO (TEMPERATURA 36.3) EL DOMINGO 20 DIA DEL CICLO ( 36.2) EL LUNES 36.5, EL MARTES DIA 22 DEL CICLO 36.6 Y HOY A 36.4....

Y ESTANDO A DIA 23 DEL CICLO TODAVIA NO HE VISTO MI POSITIVO EN TEST OVULACION

Hola chicas de nuevo
No se si se si este mes sea el mio por eso pense en cambiar de tactica aver si un dia si y uno no ahi mas suerte seme olvido decir q Dia 3 y 4 me marco el test super positivo mucho mas oscura q la del control y por curiosidad me empese a tomar la tempe el dia 6 y estaba 37.1 y de ahi hasta ahora 14 esta a 37 y no a bajado mas ya son 12 dias con hoy de my ovulacion espero ahiga suerte , les deceomucha SUERTE a todas las q estamos buscando y q pronto tengamos nuestros positivos y las q ya les vino mucha fuerza mira q es un nuevo mes un nuevo chanse para buscar cuidence

A
an0N_554207699z
15/10/09 a las 4:33

Hola chicas me uno a ustedes
yo tambien estoy buscando bebe y aunque casi nunca escro pero leo mucho por aqui y e leido muchos mensajes de los test de ovulacion q usan y q no son muy claros y pues es verdad los de clearblu salen mas caros yo este es mi cuarto mes de busqueda y 2 usando test de ovulacion yo compro los d esta paguina si les interesa probarlos www.early-pregnancy-tests.com en la izquierda de la paguina Ovulation Predictor Kits ahi entras y tienen diferentes ofertas yo compre la #3 son 50 tiras de ovulacion y 15 de embrazo por $34.95 a mi me han funcionado muy bien se marcan superbien la primera vez tuve relaciones coridas y un dia hantes de q se marco y creo q se cansaron los bichitos jajaja ahora lo hice un dia si y uno no a ver q pasa se supone me venga 16 oct espero esta info les sirva cuidence y q pronto recibamos esos positivos asi pasar unas navidades estupendas.

C
cintia_9544863
15/10/09 a las 15:15
En respuesta a an0N_554207699z

Hola chicas me uno a ustedes
yo tambien estoy buscando bebe y aunque casi nunca escro pero leo mucho por aqui y e leido muchos mensajes de los test de ovulacion q usan y q no son muy claros y pues es verdad los de clearblu salen mas caros yo este es mi cuarto mes de busqueda y 2 usando test de ovulacion yo compro los d esta paguina si les interesa probarlos www.early-pregnancy-tests.com en la izquierda de la paguina Ovulation Predictor Kits ahi entras y tienen diferentes ofertas yo compre la #3 son 50 tiras de ovulacion y 15 de embrazo por $34.95 a mi me han funcionado muy bien se marcan superbien la primera vez tuve relaciones coridas y un dia hantes de q se marco y creo q se cansaron los bichitos jajaja ahora lo hice un dia si y uno no a ver q pasa se supone me venga 16 oct espero esta info les sirva cuidence y q pronto recibamos esos positivos asi pasar unas navidades estupendas.

Bienvenida!!
hola!!!
entonces mañana ya sales de dudas??? que bien!!!! ya nos informaras!!!!!!!!!!!!!

un besote y suerte mañana!! que tengas un dia de no warry !!!!!

C
cintia_9544863
15/10/09 a las 15:20
En respuesta a jacira_6424579

Mis dudas
HOLA! QUE GUSTO SABER QUE NO SOY LA UNICA EN ESTO...
LA VERDAD ES QUE FUI AL DOC Y ME REVISO Y DIJO ESTAR TODO OK PARA UN EMBARAZO Y QUE DEBO TENER RELACIONES EL DIA 14 DE MI CICLO. TENGO UNA REGLA REGULAR Y DEJE LAS PASTILLAS HACE 5 MESES PERO NI HE TENIDO NINGUN MES RELACIONES EL DIA 14 POR MTOIVOS DE TRABAJO DE MI ESPOSO...Y PARA REMATAR!!! HACE UNA SEMANA EN LAS TRES ULTIMAS VECES QUE TUVIMOS RELACIONES ME DIO UN DOLOR AGUDO EN EL ORGASMO POR LO QUE ME HE PREOCUPADO... ALGUIEN QUE PUDIESE AYUDARME?? CARIÑOS Y ESPERO RESPUESTA.

Hola gabyta!
Bienvenida a este post!
la verdad es que no te puedo ayudar mucho.... sobre ese tema no entiendo mucho (mas bien poco) pero si te duele mas de lo debido deberias ir al gine y comentarle y dile a tu marido que el dia 14 ha de estar en casa

Un saludo!

A
an0N_554207699z
15/10/09 a las 18:36

No a llegadoooooooo
Hola chicas Gracias por la bien benida ,milugarperdido te Deceo mucha suerte y q prontito tengas tu pisito y es verdad gabyta lo q te dice milugarperdido aprovecha a deverear pues uno nunca sabe ya sabes q todo cuerpo es diferente y puedes q ovules mas tarde q lo q dice el medico no te desanimes y aprovecha lamento no poder ayudarte en tu duda lo q te esta pasando le esta pasando a mi hermana pero aun no a tenido tiempo de ir al ginecologo, cuando puedas ales la preguntita a ti gine nada se pierde con preguntar, les informo q aun no a llegado la la regla vamos a ver todavia falta un dia mas es el 16 q se supone q venga ovule el 3 y 4 de oct y me empese a tomar la tempe por curiosidad el 6 y estaba 37.1 de ahi a el Dia 14 37 y hoy 15 37.1 y no baja espero dar noticias buenas pronto , si no otro nuevo mes para intentar no ahi q desanimarse chicas es una nueva portunidad de intentar, me despido por ahora cuidencen mucho ,muchisima SUERTE a todad y no se desanimen y q vengan esos positivos a ver si pasamos estas navidades con bombillito de bariga

A
an0N_554207699z
15/10/09 a las 18:48
En respuesta a an0N_554207699z

No a llegadoooooooo
Hola chicas Gracias por la bien benida ,milugarperdido te Deceo mucha suerte y q prontito tengas tu pisito y es verdad gabyta lo q te dice milugarperdido aprovecha a deverear pues uno nunca sabe ya sabes q todo cuerpo es diferente y puedes q ovules mas tarde q lo q dice el medico no te desanimes y aprovecha lamento no poder ayudarte en tu duda lo q te esta pasando le esta pasando a mi hermana pero aun no a tenido tiempo de ir al ginecologo, cuando puedas ales la preguntita a ti gine nada se pierde con preguntar, les informo q aun no a llegado la la regla vamos a ver todavia falta un dia mas es el 16 q se supone q venga ovule el 3 y 4 de oct y me empese a tomar la tempe por curiosidad el 6 y estaba 37.1 de ahi a el Dia 14 37 y hoy 15 37.1 y no baja espero dar noticias buenas pronto , si no otro nuevo mes para intentar no ahi q desanimarse chicas es una nueva portunidad de intentar, me despido por ahora cuidencen mucho ,muchisima SUERTE a todad y no se desanimen y q vengan esos positivos a ver si pasamos estas navidades con bombillito de bariga

Se me olvido decir
Sintomas solo un poco inchason en los pechos aveces los pesones sencibles y no se por q me pican de vez en cuando y vientre un chi unflamado y ganas de hacer pipi pero eso creo q es por el clima aqui q esta cambiando o el aire de la casa, la verdad no me dejo llevar mucho de esto pues ya saben la regla se parecen los sintomas ademas espero no les moleste q este en este foro por q ya este seria mi segundo bebe ya tengo un nene y con el senti q me venia la regla y nunca bajo no me di cuenta hasta los 62 jajaja es q ya ni me acordaba cuando iva a caer jajaja tarde 8 meces esa vez el mismo tiempo q tome anticonseptivos q los use 8 meces. mi nene tiene 3 de edad es un Amor bueno chicas perdonene lo largo de leerme ,Saluditos a todas cuidencen mucho y palante y si aun no estan tomando acido folico a provechen a tomarlo antedes es buenisimo para el bebe asi tu cuerpo lla esta mas q redi para el embrazo.

Y
yunxia_9559708
16/10/09 a las 12:53

Ke tal poor akiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
hola chicas ke tal todo `por aki? ya hace varios dias ke no entro y es ke tengo a mi maridin leccionado en casa y estoy un poco liada porke ahora en vez de tener dos niños tengo tres jejeje,pero aprovecho ahora ke me ha dejado un ratito para mi,pues nada yo acabo de terminar mi y ha empezar de nuevo haber si este mes hay suerte.Aunke hacer dias k eno escribo si he entrado y he visto ke hay aun mas chicas nuevas y eso me parece estupendo asi ke nada bienvenidas a todas y con respecto a lo ke comentaba una de las chicas nuevas,gabita,pues la verdad me gustaria poder ayudarte pero nunca me paso y la verdad es algo curioso asi ke deberias comentarlo con tu gine a ver ke dice y con respecto alo de la ovulacion creo ke esmejor ke no te fies mucho porke puede ser ke este mes ovules algo mas tarde tu por si acaso a debear jejeje.Pues bueno chicas me despido hasta otro ratito os deseo mucha suerte atodas y muchos animos,Ah! isuannete mucha suerte y espero ke no te venga ya nos contaras y por cierto yo tambien tarde 8 meses para kedarme de mi segundo haber ke tal esta vez.besos para todas

C
cintia_9544863
16/10/09 a las 15:19
En respuesta a yunxia_9559708

Ke tal poor akiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
hola chicas ke tal todo `por aki? ya hace varios dias ke no entro y es ke tengo a mi maridin leccionado en casa y estoy un poco liada porke ahora en vez de tener dos niños tengo tres jejeje,pero aprovecho ahora ke me ha dejado un ratito para mi,pues nada yo acabo de terminar mi y ha empezar de nuevo haber si este mes hay suerte.Aunke hacer dias k eno escribo si he entrado y he visto ke hay aun mas chicas nuevas y eso me parece estupendo asi ke nada bienvenidas a todas y con respecto a lo ke comentaba una de las chicas nuevas,gabita,pues la verdad me gustaria poder ayudarte pero nunca me paso y la verdad es algo curioso asi ke deberias comentarlo con tu gine a ver ke dice y con respecto alo de la ovulacion creo ke esmejor ke no te fies mucho porke puede ser ke este mes ovules algo mas tarde tu por si acaso a debear jejeje.Pues bueno chicas me despido hasta otro ratito os deseo mucha suerte atodas y muchos animos,Ah! isuannete mucha suerte y espero ke no te venga ya nos contaras y por cierto yo tambien tarde 8 meses para kedarme de mi segundo haber ke tal esta vez.besos para todas

Cuantos dias!!!
hola maitita!! cuanto dias sin leerte... me alegro de verte por aqui!

Como estan todas??

Yo hoy me encuentro un poco mal.... me duelen a rabiar las piernas... no tengo ganas ni de levantarme de
la silla.... las tengo como engarrotadas...

Ayer vi por primera vez en mi vida la clara de huevo!!!!!!!!! me hizo ilu, pero la decepcion fue que aproveche para hacerme otro test ovulacion y me dio negativo...
En teoria deberia dar positivo ya???? cuantos dias antes de la ovulacion puede ver este tipo de flujo???

A
an0N_554207699z
16/10/09 a las 19:19

Yeeeeeeaaa fin de semana chicas
Hola chicas , yo q tu srextcm aprovecharia a hacer los deveres un dia si y uno no asi no sete escapa ya q la clara de huevo aparece dias antes de ovular y si en los proximos dias aun el test no te da positivo en tonces puede q este fallando el test de ovulacion a mi me paso con el primer embrazo me acabe la caja y nunca me salio + como pense q no ovulaba empese hacerme estudios y resulto q mi bebe ya estaba en el utero pero solo se vio el saquito asi q no te fies y si no prueba otra marca ahora yo uso otra marca y se marcan a la perfecion y salen baratos.seme olvidaba espero q te mejores del malestar de tus piertas y q pase pronto .

No te preocupes milugarperdido eso nos pasa a muchas cuando ya estamos en esa semana jajaja empesamos a estar mas pendiente de todo ,eso es la ilucion q uno tiene q nos hace ponernos mas atenta esos dias ,yo a la verdad estoy tratando ni de pensarlo mucho por q si uno se iluciona la mante nos hace malas jugadas prero eso no quiere decir q uno no se de de cuentas de cosas pero eso si sin dejar q nos coma mucho el coco

Espero maitita79 que tu marido se mejore pronto ,ya tienes 2 barones y vas para el tercero yo quiero 3 voy para el segundo , q coisidenci en lo de 8 meces al principio todo esta bien preo ya mas adelante poco a poco me empece a deprimir un poco q hasta llege a por eso para mi fue una sorpresa cuando me hice los estudios y ya estaba ahi sin darnos cuenta ya q tenia los sintomas q me iva a venir la regla

Sobre mi les cuento estoy en la espera de la aun no a llegado y no siento mucho sintoma solo una leve inflamacion y los pechos igual q hace dias, me tome mi tempe y esta 37 no se segun lo q lei te baja la tempe cuando va a venir la regla , en tonces queda esperar a ver si no se entoja la warry de cambiar de orarios me podeis ayudar en una pregunta es q en internet se dice tanto q confude aveces ,despues de la ovulacion cuantos dias se tiene q mantener la tempe alta ? son 15 o 18 dias me despido chicas perdonen lo largo q tengan bien fin de semana a disfrutar y muchas SUERTE para las q van en la busqueda otra vez no se desanimen q es una nueva oportunidad muchisima suerte cuidence .

C
cintia_9544863
16/10/09 a las 22:41
En respuesta a an0N_554207699z

Yeeeeeeaaa fin de semana chicas
Hola chicas , yo q tu srextcm aprovecharia a hacer los deveres un dia si y uno no asi no sete escapa ya q la clara de huevo aparece dias antes de ovular y si en los proximos dias aun el test no te da positivo en tonces puede q este fallando el test de ovulacion a mi me paso con el primer embrazo me acabe la caja y nunca me salio + como pense q no ovulaba empese hacerme estudios y resulto q mi bebe ya estaba en el utero pero solo se vio el saquito asi q no te fies y si no prueba otra marca ahora yo uso otra marca y se marcan a la perfecion y salen baratos.seme olvidaba espero q te mejores del malestar de tus piertas y q pase pronto .

No te preocupes milugarperdido eso nos pasa a muchas cuando ya estamos en esa semana jajaja empesamos a estar mas pendiente de todo ,eso es la ilucion q uno tiene q nos hace ponernos mas atenta esos dias ,yo a la verdad estoy tratando ni de pensarlo mucho por q si uno se iluciona la mante nos hace malas jugadas prero eso no quiere decir q uno no se de de cuentas de cosas pero eso si sin dejar q nos coma mucho el coco

Espero maitita79 que tu marido se mejore pronto ,ya tienes 2 barones y vas para el tercero yo quiero 3 voy para el segundo , q coisidenci en lo de 8 meces al principio todo esta bien preo ya mas adelante poco a poco me empece a deprimir un poco q hasta llege a por eso para mi fue una sorpresa cuando me hice los estudios y ya estaba ahi sin darnos cuenta ya q tenia los sintomas q me iva a venir la regla

Sobre mi les cuento estoy en la espera de la aun no a llegado y no siento mucho sintoma solo una leve inflamacion y los pechos igual q hace dias, me tome mi tempe y esta 37 no se segun lo q lei te baja la tempe cuando va a venir la regla , en tonces queda esperar a ver si no se entoja la warry de cambiar de orarios me podeis ayudar en una pregunta es q en internet se dice tanto q confude aveces ,despues de la ovulacion cuantos dias se tiene q mantener la tempe alta ? son 15 o 18 dias me despido chicas perdonen lo largo q tengan bien fin de semana a disfrutar y muchas SUERTE para las q van en la busqueda otra vez no se desanimen q es una nueva oportunidad muchisima suerte cuidence .

La tempe
una vez ovulas da un subidon de golpe (a partir de aqui no hay na que hacer empieza la fase lutea)
la tempe se mantiene alta decima arriba,decima abajo hasta que baja la warry (o un dia despues de que baje mas o menos) si se mantiene.... embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! jajjaja
Dicen que si durante todo el ciclo te mides la tempe todos los dias y tienes como 3 fases de temperatura seguro que es embarazo!!

C
cintia_9544863
18/10/09 a las 13:26

Esa tempe me gusta!!!!!!!
milugarperdido esa tempe me gusta mucho ! a ver si sigue asi y no hace el bajon... mucha suerte guapa y a ver si nos das un alegria!!!

yo este finde he debereado porque ayer me dio ++++ el de ovulacion!!!! en mia dia 25 del ciclo....

a ver si cae la breva!!!!

que tal estais el resto???

Un saludo

B
biyu_6129639
18/10/09 a las 20:26

Que tal por akiii!!!
Hola chicas, he estado fuera y no he podido entrar... como van todas??

Yo he empezado ya con los test de ovulación. Milugarperdido... he empezado a hacerlos por la tarde... a ver si pillamos un positivo...

Besitos

A
an0N_554207699z
18/10/09 a las 21:00

Hola chicas veo q ahi una buena pinta por aqui
Mucha suerte para milugarperdido ojala y este sea tu mes y pronto te enteres de un mega positivo.
Les cuento q me voy para Nov ya q hoy bajo la temperatura asi q esta por venir por ahi la lo q me alegra es q por lo menos solo tardo un dia en bajar ,mientras mas rapido baje mas rapido empiesa mi nuevo chance ,bueno me despido cuidence mucho y muchisima suerte para todas, q todo salga bien con los futuros positivos

Y
yunxia_9559708
19/10/09 a las 11:18

Buenossss diassssssssssss
buenas chicas ke tal estan hoy? ke alegria me da ver esto tan animado y con tantas charlas ,en fin veo ke andamos un poco liadas con lo de ovulacion y es ke por mucho ke nos examinemos parece ke nunca sabremos a ciencia cierta el momento ,pero bueno la verdad es ke ahora con los to y la informacion ke hay mucho mejor,milugarperdido espero ke la tempe no te baje y sea un gran positivo,isuannette yo tengo niño y niña pero en fin voy a por el tercero a ver ke tal, srextcm espero ke tu dolor de piernas no sea nada a mi normalmente me duelen mucho pero llega un momento ke hasta me he acostumbrado y todo.Bueno chicas pues ke muchos besitos para todas y mucha suerte para este mes.Patricia donde estas metida tenemos una conversacion pendiente haber si sacamos tiempo

A
an0N_702715399z
19/10/09 a las 12:05

Soy nueva!!!!
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y nueva en esta aventura de buscar el positivo!!!!!!
La verdad esque os estaba leyendo y pensando que yo no me habia planteado de momento ni tomarme la tempe ni comprar test de ovulación, mas que nada xq mi regla es regular y cuando ovulo si que noto bastante la "clara de huevo" como vosotras decis. Asi que como es el primer mes que estoy ya debereando habia pensado de momento esperar un poco para eso, mas que nada tambien me conozco y no quiero obsesionarme. Que opinais vosotras?Deberia controlarme mas el tema de la ovulacion....... Bueno me alegro mucho de poder compartir con todas mi experiencia y de que podais aconsejarme las que ya teneis mas experiencia xq yo estoy un poquillo perdida. Un beso para todas y gracias.

A
an0N_702715399z
19/10/09 a las 12:10

hay una lista???
Se me olvidaba preguntaos si hay una lista para apuntarme??? Bueno gracias. Chao

C
cintia_9544863
19/10/09 a las 15:23
En respuesta a an0N_702715399z

Soy nueva!!!!
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y nueva en esta aventura de buscar el positivo!!!!!!
La verdad esque os estaba leyendo y pensando que yo no me habia planteado de momento ni tomarme la tempe ni comprar test de ovulación, mas que nada xq mi regla es regular y cuando ovulo si que noto bastante la "clara de huevo" como vosotras decis. Asi que como es el primer mes que estoy ya debereando habia pensado de momento esperar un poco para eso, mas que nada tambien me conozco y no quiero obsesionarme. Que opinais vosotras?Deberia controlarme mas el tema de la ovulacion....... Bueno me alegro mucho de poder compartir con todas mi experiencia y de que podais aconsejarme las que ya teneis mas experiencia xq yo estoy un poquillo perdida. Un beso para todas y gracias.

Jng
Para nada!!! si puedes evitarlo mejor! menos te estresaras... te lo aconsejo simplemente si ves que no te quedas... para conocerte un poco mas... pero si no te agobias mejor! yo por ejemplo empece con todo porque despues de 7 meses no me he quedado y por ejemplo yo he descubierto que ovulaba mucho mas tarde de lo que yo pensaba... pero tu prueba y si no te quedas te lo planteas.

Por cierto, bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! cualquier duda aqui estamos!!

C
cintia_9544863
19/10/09 a las 15:30

Hola chicas!
bueno hoy deciros que... tengo estoy muy triste y por otro lado cabreada!

os cuento, este finde eran mis dias fantasticos y el viernes y sabado debereamos y ayer tocaba, pero lo dejamos a medias porque mi marido estaba muy cansado (esta resfriadito) y entonces no sirve de nada que sea mi finde fantastico!
una vez que hago los test de ovulacion! he utilizado unas 15 varillas.... me he gastao una pasta para esto... que le voy a hacer... hoy estoy muy de bajon.......

y por otro lado hoy un tonto laba me pregunta.... oye, estas embaraza.....??? y yo claro con cara de tonta.... le digo no,... por dentro pensaba.... vete a la m............

Bueno chicas espero que tengan un mejor dia que yo!! un saludo

A
an0N_702715399z
19/10/09 a las 16:12
En respuesta a cintia_9544863

Jng
Para nada!!! si puedes evitarlo mejor! menos te estresaras... te lo aconsejo simplemente si ves que no te quedas... para conocerte un poco mas... pero si no te agobias mejor! yo por ejemplo empece con todo porque despues de 7 meses no me he quedado y por ejemplo yo he descubierto que ovulaba mucho mas tarde de lo que yo pensaba... pero tu prueba y si no te quedas te lo planteas.

Por cierto, bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! cualquier duda aqui estamos!!

Srextcm!!
Muchas gracias!! Hare eso, seguire como ahora y se veo que me cuesta un poco pues a probar con lo que haga falta, la cuestion es acertar. Gracias de nuevo!!!

C
cintia_9544863
19/10/09 a las 22:13


hola patricia!!! yo llevo un año recien cumplidito
a ver si tengo suerte y el bichito sobrevivio para coger a mi ovulin!!!

A
an0N_702715399z
20/10/09 a las 12:06

Me añado a la lista!!!!
Hola a todas!!!! Aunque veo poco movimiento por aki..... yo me he agregado a la lista este es mi primer mes buscando el positivo asi que he puesto 0mb xq aun no ha hecho el mes bueno da igual creo que me entendeis...
milugarperdido: ya veras como pronto das tu positivo y ala gente entrometida que tanto pregunta podras responderle con ganas tu +++++++++++++++++++++++
yo de momento solo se lo hemos dicho a mi hermana mayor pero a nadie mas de todas formas llevo 2 semanas desde que decidimos probar o sea q.... pero de momento prefiero esperar un poco xq tampoco me apetece que me esten diciendo pero que ya???????? y asi mes tras mes hasta que sea positivo....ojala fuera pronto!!!!! pero bueno estoy empezando asi que paciencia.

Bueno pues mcuho animo a todas y besos.



milugarperdido................ .................12MB......... ...........................NO 28 octubre
jng22......................... .............................0 MB............................ .........NO 8 nov

C
cintia_9544863
20/10/09 a las 14:50

Yo tambien me añado!!!!
hola chicas como va todo???

alguna novedad por aqui???

JNG la media mas o menos esta entre 6meses 1 año... no quiero desilusionarte pero muy poca gente se queda tan pronto! pero bueno...a lo mejor a ti te cae la breva...y te quedas a la primera! haz sistema margarita (un dia si y otro no, excepto que te apetezca hacerlo todos los dias claro... jajajjaja)

MILUGARPERDIDO como van esos deberes!!! creo que vamos casi de la manita! que dia ovulaste tu?

Que tal las demas????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????????????

me añado a la lista!

milugarperdido................ .................12MB......... ...........................NO 28 octubre
jng22......................... .............................0 MB............................ .........NO 8 nov
srextcm....................... .....................7MB...... ............................NO teorica para hoy , pero
por la ovu que he tenido creo que..1NOV

A
an0N_702715399z
20/10/09 a las 16:32

Seguri actualizando please!!!!





Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)
viki2610....................30 años..............2 añosb...................??(PNW )
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????
Lapyny.......................2 9 años...................1 MB.................4 de octubre PNW
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW
Yn79.......................... 30 años................14MB.... ..............29 septiembre
milugarperdido................ ......................12MB.... ..... ...........NO 28 octubre
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy

Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................2 septiembre PNW

B
biyu_6129639
20/10/09 a las 18:39

he desaparecido...
actualizo y me incluyo

Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)
viki2610....................30 años..............2 añosb...................??(PNW )
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????
Lapyny.......................2 9 años...................1 MB.................4 de octubre PNW
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW
Yn79.......................... 30 años................14MB.... ..............29 septiembre
milugarperdido................ ......................12MB.... ..... ...........NO 28 octubre
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy

Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................2 septiembre PNW

C
cintia_9544863
20/10/09 a las 23:01

Gracias!
Muchas gracias patricia!!!!!!!!!!!!!

Z
zayda_9165760
21/10/09 a las 14:52

Hola a todas!!!!

Hola chicas!! como estais??? hace miiil que no entro pero me alegra ver que el Post que comencé sigue viento en popa!!! me alegra mucho ver que estais unidas en la busqueda de vuestros bebes. Patriciagaria y las demas..como estais???? entro ansiosa para ver si encuentro vuestros positivos!!! no es preocupeis que ya mismo estais embrazadas! y a las demás os digo los mismo, mucho ánimo y a hacer mucho, muchiiisimo los deberes.. . Yo con mi embrazo muy bien, mañana ya 11 semanitas..parece mentira, como pasa el tiempo!

Bueno chicas, un beso grande, solo queria pasar a saludaros y ver como estais!

A cuidarse y a practicar..

Solgira + bebe (10+6)

Y
yenni_7302132
21/10/09 a las 15:54

Actualizo mi fecha que esa ya paso
hola chicas que tal como estais yo vien en mi 25 dia del ciclo ya queda menos para saber si voy a ver a mi o no pero bien bueno veo que ultimamente esto esta poco acutalizado yo actualizo mi fecha para este mes y creo que las demas lo tendriais que hacer porque esto es un descontrol bueno muchos besos y actualizar se ha dicho
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)
viki2610....................30 años..............2 añosb...................??(PNW )
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????
Lapyny.......................2 9 años...................1 MB.................4 de octubre PNW
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW
Yn79.......................... 30 años................14MB.... ..............29 septiembre
milugarperdido..........31 años...............12MB.... ..... ...........NO 28 octubre
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy

Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?

Y
yenni_7302132
21/10/09 a las 16:02

No se que ha pasado vuelvo a actualizar
hola chicas que tal como estais yo vien en mi 25 dia del ciclo ya queda menos para saber si voy a ver a mi o no pero bien bueno veo que ultimamente esto esta poco acutalizado yo actualizo mi fecha para este mes y creo que las demas lo tendriais que hacer porque esto es un descontrol bueno muchos besos y actualizar se ha dicho
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Lapyny.......................2 9 años...................2 MB.................24 de octubre PNW
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................14MB.... ..............29 septiembre*
milugarperdido..........31 años...............12MB.... ..... ...........NO 28 octubre
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy

Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?

S
shu_9016677
21/10/09 a las 23:59

Actualizo
¡Hola, chicas! Tuve que suspender la búsqueda este mes, porque tengo quistes y debo seguir un tratamiento con anticonceptivas Pero confío en que desaparecerán esos molestos quistes y a fines de noviembre podré reiniciar mi búsqueda! Sería tan lindo tener la noticia para Navidad o Año Nuevo. En fin, que ya me he liado con esto.
¡Saludos!

Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Lapyny.......................2 9 años...................2 MB.................24 de octubre PNW
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009
milugarperdido..........31 años...............12MB.... ..... ...........NO 28 octubre
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy

Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?

K
katya_5161915
22/10/09 a las :29

Creo que este fin de semana lo logré!!
Hola chicas,

Después de un aborto espontáneo y 3 meses de tratar creo que este mes lo logro! No me quiero hacer ilusiones pero ovule el fin de semana pasado y ya me empiezo a sentir rara aunque los sintomas aun no son tan claros. En mi primer embarazo lo primero que note fue un flujo abundante, espero blanquecino y sin olor que creo estoy empezando a tener, pero tambien se me confunde con el que una tiene cuando se te va a venir la warry. Les ha sucedido algo similar?
Un abrazo y suerte a todas! espero lo logremos todas pronto.

O
ona_9722010
22/10/09 a las 4:35

Me uno!!!
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB-------------13 Noviembre
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Lapyny.......................2 9 años...................2 MB.................24 de octubre PNW
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009
milugarperdido..........31 años...............12MB.... ..... ...........NO 28 octubre
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy

Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?

Y
yenni_7302132
22/10/09 a las 15:58

Hola chicas
bienvenida vj71 que tal a las demas yo en mi dia 26 del ciclo y con una tempe de 36.8 como ayer con ningun sintoma raro pero con dolor de ovarios como todo el mes despues de una la semana que me bajo no se me ha quitado ni un dia unos dias mas y otros menos pero ahy esta vaya tela no me tiene que venir a ver la ya que este sabado es mi aniversario 13 añitos juntos y seria muy buen regalo pero con estos dolores no me hago ninguna ilusion ya que como soy tan rara lo mismo mañana me ha bajado la tempe a 35.5 que es mi tempe normal cuando no estoy ovulando ni a pasado ninguna cosa rara pero bueno ya os seguire contando besitos
ah por cierto felicidades a los positivos

A
an0N_702715399z
22/10/09 a las 16:15

Llega el finde!!!!
Hola a todas!!!!! Que tal estais??? Yo ya deseando que llegue mañana para desconectar del trabajo y disfrutar.... ademas estoy en mis dias fantasticos pero no me noto nada de ovulación la verdad.... bueno el dia clave creo que es el domingo pero vamos que un poquito de flujo y ya esta nada mas tampoco me estoy tomando la tempe ni nada osea asi que me lo tomare con calma, que acabo de empezar con esto y no quiero obsesionarme.
Bueno y para la semana que viene hay muchas NO asi que esperaremos muchas alegrias y muchos positivos....... y sino pues pa'lante que todo llegará chicas!!!!!

Suerte y besos

C
cintia_9544863
23/10/09 a las 15:13

Hola guapas!
Que tal estais todas???
Yo un poco chungui. Me has salido anginas!! y estuve ayer por la noche en urgencias! me han mandado antibiotico (amoxicilina) y paracetamol de 1G para la fiebre! segun la dra no influye en nada.... estoy en mi 4DPO ya tengo ganas de saber la respuesta sea negativa o positiva! (hombre si es positiva mejor )

N
naomi_8119484
23/10/09 a las 15:37

Hola a todas!!!
YO TMB SOY NUEVA. Llevo buscando desde febrero mi segundo bb, xo no hay suerte, cm soy muy irregular mi gine me a recetado utrogestan 200 y llevo 4 dias tomandolo, espero tner pronto un positivo xq ya m e llevado muxas desilusiones.


SUERTE A TODAS

N
naomi_8119484
23/10/09 a las 15:41
En respuesta a ona_9722010

Me uno!!!
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB-------------13 Noviembre
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Lapyny.......................2 9 años...................2 MB.................24 de octubre PNW
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009
milugarperdido..........31 años...............12MB.... ..... ...........NO 28 octubre
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy

Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?

Yo tmb me unooo!!!
mpmf85--------------24años---- -----------8MB-------------5no viembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB-------------13 Noviembre
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Lapyny.......................2 9 años...................2 MB.................24 de octubre PNW
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009
milugarperdido..........31 años...............12MB.... ..... ...........NO 28 octubre
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy

Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?

Y
yenni_7302132
23/10/09 a las 15:52

Hola chicas
como andais yo en mi dia 27 de cliclo y con la tempe a 36.8 como desde hace varios dias ya no se que pensar supuestamente mañana es el dia NW todos mis pensamientos sonp todo negativo ya que si viene no quiero llevarme mucha desilusion bueno chicas les doy la bienvenida a las nuevas y ya contais como vais la demas muchos besos

Y
yunxia_9559708
23/10/09 a las 23:01

Good night
hola chicas ke tal todas?tengo un minutillo y he pasado a saludaros para ke veais ke no me olvido de vosotras,espero ke esten todas bien las nuevas y las no tan nuevas,pues nada yo bien mi maridin bastante mejor dando la lata jejeje (es ke es muy bromista)pero bueno es señal de ke esta mejor ,bueno ke tengais buen finde yo haber si loaprovecho ke es mi finde guay,besitos

Y
yenni_7302132
25/10/09 a las 12:46

Supernerviosa
hola corazones como estais yo en un sinvivir dia 25 y mi dia 29 del ciclo y sin señales de la y con tempe de 36.8 como la de otros dias que tal vosotras bueno mañana voy a mi medica a recojer la analitica haber como a salido y se lo comentare haber si me ella me hace la prueba bueno ya os cuento muchos besitos a todas

C
cintia_9544863
25/10/09 a las 21:09
En respuesta a yenni_7302132

Supernerviosa
hola corazones como estais yo en un sinvivir dia 25 y mi dia 29 del ciclo y sin señales de la y con tempe de 36.8 como la de otros dias que tal vosotras bueno mañana voy a mi medica a recojer la analitica haber como a salido y se lo comentare haber si me ella me hace la prueba bueno ya os cuento muchos besitos a todas

Lapyny y milugarperdido
Os deseo suerte mañana en el medico!

Lapyny a ver si te hace test y te sale tu ++++

Milugarperdido esos sintomas me gustan!!!!!!!!! comentale primero de empezar a la de infertilidad...a ver que te dice!!!!

Un saludo a todas!!!!

A
an0N_702715399z
26/10/09 a las 11:41

Una duda un poco.....
Hola chicas!!!!! Que tal el finde??? Yo bien, debereando hay algo os queria yo preguntar.... me da un poco de corte pero no se a quien preguntar y creo que vosotras sois la mejor opcion,,, cuando debereo y terminamos al levantarme y eso me da la sensacion de que el.... ya sabeis se me sale un poco.... digo yo que el resto quedara dentro pero me ha dado un poco de mania con esto y queria preguntaros si esto es lo mas normal que me ino que si. Bueno pues si podeis contestarme os lo agradeceria muchisimo xq es algo que me resulta un poco incomodo de explicar pero aqui en el foro parece que es diferente y espero no os resulte incomodo contestar. Muchas gracias de antemano. Besos

B
biyu_6129639
26/10/09 a las 13:08

Hola chicas!!
Jng, lo que te ocurre es normal... aunque es verdad que da corte hablarlo. Tu tranquila!!

Las demas, ¿que tal chicas? Alguna novedad?

Yo sigo con los deberes, hasta el 8 de nov...buff queda mucho,

Besos

A
an0N_702715399z
26/10/09 a las 14:19

Gracias duen09!!!
Muchas gracias!! Me quedo mas trankila, y seguiremos debereando yo tb hasta el dias 8 de nov aun queda..... Besos y gracaias de nuevo

Y
yenni_7302132
26/10/09 a las 16:10

mi super +++++++++++
hola chicas estamos supercontentos he ido al medico a que me diese los resultados de la analitica y me ha dicho que la hormona hCG la tenia elevada y eso era porque estoy embarazada jod........................... ...................vaya tela me han hecho una tira reactiva y me han dado el resultado que ponia test de embarazo (+)
estamos supercontentos y muy nerviosos tambien, no me lo esperaba que fuese solo en 3 meses pero como dicen a la tercera va la vencida y era el mejor regalo de aniversario que podiamos tener
gracias a todas por preocuparos y por vuestras charlas no sabeis lo nerviosa que estoy......................... .............................. ............... jajajajajajajaja
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS y espero que vosotras canteis pronto vuestro +++++
ya os ire contando como van las cosas MUCHOS BESOS de todo corazon

B
biyu_6129639
26/10/09 a las 16:51

Lapiny felicidades!!
Cuanto me alegro de tu positivo!!

Patricia... siento que te llegara, a ver si quiere para el próximo mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram