Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
A
arhane_6422719
23/9/09 a las 18:29

Hola me uno!!
Soy Gabriela nueva aqui, tambien estoy buscando desde Diciembre, ya tengo un nene de años y creemos q llego la hora de darle su hermanito, este fin de estaria ovulando asiq vamos a ver q pasa, y esperemos q en Octubre les pueda dar la noticia q tenemos un +++++++++++ para festejar.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Ver también

A
arhane_6422719
23/9/09 a las 18:33
En respuesta a jema_8067353

Estoy tan desilusionada
Hola chicas: Llevo 19 meses intentando el tan esperado positivo y no da llegado. Mes a mes la desesperación se apodera de mi. TEngo 39 años y no hemos realizado las pruebas de fertilidad por miedo a un embarazo múltiple. Se que ya soy mayorcita, pero nos ha tocado encontrar el amor a ésta edad y además creo que es ahora cuando me encuentro bien para poder ejercer de madre. He probado con el ovarium compositum durante dos mes, éste mes todavía no me ha venido la regla, pero está en tiempo y suena que viene en camino. No sé, me desespero día a día viendo a embarazadas y a niños pequeños. Sería tan feliz, bueno seríamos tan felices mi marido y yo. No sé chicas siento soltaros todo esto, pero creo que solamente me podeís entender las que estais en la misma situación.
No sé si alguna me quiere responder o hablar de algo. Os espero.
Besos grandes a todas.

Fuerzas
Hola teno 2 amigas q siendo aun mas mayorcitas q tu han quedado embarazadas, lo q creeo q influye mucho es el estar tan ansiosos y tan pendiente lo bueno seria q relajes un poco y cuando lo hagas pum!! ahi estera! , se q suena un poco dificil pero intentalo la cabeza maneja todo.
Besos fuerzas y a seguir intentandolo

Y
yunxia_9559708
23/9/09 a las 19:16

Hola a todas