Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
A
arhane_6422719
23/9/09 a las 18:29

Hola me uno!!
Soy Gabriela nueva aqui, tambien estoy buscando desde Diciembre, ya tengo un nene de años y creemos q llego la hora de darle su hermanito, este fin de estaria ovulando asiq vamos a ver q pasa, y esperemos q en Octubre les pueda dar la noticia q tenemos un +++++++++++ para festejar.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Ver también

A
arhane_6422719
23/9/09 a las 18:33
En respuesta a jema_8067353

Estoy tan desilusionada
Hola chicas: Llevo 19 meses intentando el tan esperado positivo y no da llegado. Mes a mes la desesperación se apodera de mi. TEngo 39 años y no hemos realizado las pruebas de fertilidad por miedo a un embarazo múltiple. Se que ya soy mayorcita, pero nos ha tocado encontrar el amor a ésta edad y además creo que es ahora cuando me encuentro bien para poder ejercer de madre. He probado con el ovarium compositum durante dos mes, éste mes todavía no me ha venido la regla, pero está en tiempo y suena que viene en camino. No sé, me desespero día a día viendo a embarazadas y a niños pequeños. Sería tan feliz, bueno seríamos tan felices mi marido y yo. No sé chicas siento soltaros todo esto, pero creo que solamente me podeís entender las que estais en la misma situación.
No sé si alguna me quiere responder o hablar de algo. Os espero.
Besos grandes a todas.

Fuerzas
Hola teno 2 amigas q siendo aun mas mayorcitas q tu han quedado embarazadas, lo q creeo q influye mucho es el estar tan ansiosos y tan pendiente lo bueno seria q relajes un poco y cuando lo hagas pum!! ahi estera! , se q suena un poco dificil pero intentalo la cabeza maneja todo.
Besos fuerzas y a seguir intentandolo

Y
yunxia_9559708
23/9/09 a las 19:16

Hola a todas
Hola chicas,ke tal estan hoy?pues nada a las chicas nuevas bienvenidas y ke no se obsecionen tanto,se ke es dificil porke a mi me pasa pero tenemos ke intentarlo,anag ke lo siento mucho chica,pero concretamente ke es lo ke le sucede?y nada ke muchos anomos y pa' lante cariño ke veras como todo sale bien,anac pues nada ke yo tambien deberia ovular este fin heber si este mes tenemos suerte,ariatna lo ke tienes ke hacer es relajarte hay muchas mujeres ke a tu edad han kedado sin problemas asi ke nada a deberear y gabi ke nada ke haber con ese hermenito y si tardas no te preocupes yo tarde del segundo 8 meses.Patri ke tal estas? te encuentras ya mas animada?espero ke si ya contaras ke tal todo este mes yo haciendo los deberes haber ke pasa,bueno pues nad muchos besitos a todas y mucha suerte y energia positiva

M
meire_5405526
23/9/09 a las 20:11
En respuesta a yunxia_9559708

Hola a todas
Hola chicas,ke tal estan hoy?pues nada a las chicas nuevas bienvenidas y ke no se obsecionen tanto,se ke es dificil porke a mi me pasa pero tenemos ke intentarlo,anag ke lo siento mucho chica,pero concretamente ke es lo ke le sucede?y nada ke muchos anomos y pa' lante cariño ke veras como todo sale bien,anac pues nada ke yo tambien deberia ovular este fin heber si este mes tenemos suerte,ariatna lo ke tienes ke hacer es relajarte hay muchas mujeres ke a tu edad han kedado sin problemas asi ke nada a deberear y gabi ke nada ke haber con ese hermenito y si tardas no te preocupes yo tarde del segundo 8 meses.Patri ke tal estas? te encuentras ya mas animada?espero ke si ya contaras ke tal todo este mes yo haciendo los deberes haber ke pasa,bueno pues nad muchos besitos a todas y mucha suerte y energia positiva

Qué buen rollo se respira aqui !!
Hola chicas !
La verdad que formar parte de este foro ha sido todo un acierto !!
Hay momentos en los que te sientes más fuerte ... y momentos de bajón ( en mi caso hoy ) en los que se te pasan cantidad de barbaridades por la cabeza y es cuando recurres a tus amigos , y casualmente todas se han quedado en el primer mes , en el tercero ... o se acaban de quedar y claro , no consuela demasiado ...
Estos ultimos meses han sido un poco duros para mi , me quede en el paro y claro estár todo el día en casa no ayuda a despejar la mente .
Ariatna , no te preocupes conozco casos de gente que ha tenido hijos con más edad que tú , bueno , por ejemplo mi madre , ya tenia dos hijos de 12 y 10 años y de golpe llegamos mi hermana y yo ( gemelas ) sin tratamiento de fertilidad . ya verás como pronto llega nuestro +

Un beso a todas y mucha suerte !! y como dice Maitita energía positiva !!!

A
an0N_985388699z
23/9/09 a las 20:32

yo ando triste y desilucionada
hola chica s, yo escribo para comentarles que ando tiste y desilucionada, llvo 4 meses buscando un bebe y nada, ya tome remedios naturales, nada... que en los dias fertiles, nada.... que en posiciones, nada.... que alce las piernas, nada.... ando triste y hasta lloro por no ten er un positivo y eso me da mucha tristeza.. ...........

ya no se que hacer, si darme por vencida o no... mucha gente me dice que no piense en un bebe,,, pero como acerlo si lo que mas deceo es tener un bebe,,,, verme embarazada y mas aun ver a mi esposo feliz por su hijo............ he perdido 2 embarazos y ya deceo de todo corazon un bebe,,,, tengo todo... solo me falta ese pedacito...................... .... besos......................... ............

M
meire_5405526
23/9/09 a las 20:44
En respuesta a an0N_985388699z

yo ando triste y desilucionada
hola chica s, yo escribo para comentarles que ando tiste y desilucionada, llvo 4 meses buscando un bebe y nada, ya tome remedios naturales, nada... que en los dias fertiles, nada.... que en posiciones, nada.... que alce las piernas, nada.... ando triste y hasta lloro por no ten er un positivo y eso me da mucha tristeza.. ...........

ya no se que hacer, si darme por vencida o no... mucha gente me dice que no piense en un bebe,,, pero como acerlo si lo que mas deceo es tener un bebe,,,, verme embarazada y mas aun ver a mi esposo feliz por su hijo............ he perdido 2 embarazos y ya deceo de todo corazon un bebe,,,, tengo todo... solo me falta ese pedacito...................... .... besos......................... ............

Animo
Hola Virylop , soy nueva en el foro y la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo

Mi marido y yo llevamos un año , y la verdad es que entiendo que estés de bajón , yo también me esperaba quedar a la primera , y no es asi ... yo lo veo asi ( aunque a veces estoy de bajon tambien y no lo veo de ninguna ) Piensa que no ha llegado tu momento , y que cuando llegue , la felicidad va ha ser tan grande que estos días van a formar parte del pasado , piensa que cada mes es un reto , y que tienes que estár al 100% para algún día alcanzar el ansiado + , y lo más importante , que si tú estás mal , tu marido al verte asi también estará mal ... no desesperes y ya verás que pronto llenas ese espacio .

un beso y ánimo !
pd: la verdad es poco a poco hablando con vosotras me voy animando yo tambien ..

M
meire_5405526
23/9/09 a las 20:52
En respuesta a regla_8524153

Hola!
hola guapa!bienvenida... Gracias a este foro he podido aprender mucho sobre mi ciclo y ovulacion,espero k entre todas nos ayudemos...Es normal k estés enfadad pq lo k dicen los médicos(trabajo con ello)pero es k a veces son la ... es k es muy gracioso pq claro tú dices:voy a buscar un bebé y al principio puede ser k no te obsesiones pero sí no llega es normal k pienses,te escuchés más,teenfader y deprimar cuando baja warry y k te OBSESIONES..Una obsesión normal..pq quién me diga k no controla más o mens su semana fértil...no me lo creo...pues claro k sí..y no pasa nada..No hagas caso..disfruta mucho de tú pareja.y seguro k pronto cuelgas tú ++++++ ...bueno Yo hoy esto un poco depre pq tengo k hablar con Juan explicarle resultado de seminó ..y sé k sé va a quedar hecho una miérda..Ayer me venia k haber venido warry y ná de ná,sino supiera k es imposible pensaría k puedo estás embarazada y lo peor es k aún tengo esperanza..k triste,no?aunque así estoy más aniñadilla...aunque espero k no me venga antes de hablar con Juan...bueno me he enrollado cono una persiana..un besazo.muack

Mil gracias !

No te puedes imaginar la terapia que estoy haciendo hoy , hablar tan abiertamente está resultando ser muy reconfortante .

En tu caso , la verdad es que darle a tu pareja la noticia va ha ser un palo ... pero creo que el echo de estár juntos ya es algo positivo , juntos podeis hacer cualquier cosa , en mi caso Marcos ( mi marido ) es mi mayor apoyo y el que intenta animarme en mis días de bajón , y sé que si nos tenemos que enfrentar a algún problema juntos , podemos con todo !!
Muchísimo ánimo , y fuerza , para lo que necesites estaré por aqui .
Me vereis a menudo, como estoy en el paro desde hace poco , no tengo mucho que hacer ...
besos

Y
yunxia_9559708
23/9/09 a las 22:43

Aki estoy otra vez
Hola virylop ,no te pongas asi mujer ke cuatro meses no es nada, yo de mis dos hijos tarde 8 meses los dos igual ademas de los dos empece a buscar en enero y me kede en agosto y mira tengo dos y voy a por el tercero asi ke nada animo y mucha suerte y ya iremos contando haber ke pasa este mes,y recordad chicas mucha energia positiva,besos y hasta mañana

A
an0N_985388699z
23/9/09 a las 23:20

gracias chicas
gracias maitita70 y anacblanca, por el apoyo que ambas me dan, y tienen razon tratare de estar positiva,,, y pues es verdad apenas llevo poco tiempo en busca,,,, ---- dice mi esposo ¡¡este mes es el bueno !! jejeje,,, cada mes asi el lo dice,,, esperemos que asi sea........

suerte a todas y estamos en contacto........ besos...

A
an0N_869292599z
24/9/09 a las :47
En respuesta a jema_8067353

Estoy tan desilusionada
Hola chicas: Llevo 19 meses intentando el tan esperado positivo y no da llegado. Mes a mes la desesperación se apodera de mi. TEngo 39 años y no hemos realizado las pruebas de fertilidad por miedo a un embarazo múltiple. Se que ya soy mayorcita, pero nos ha tocado encontrar el amor a ésta edad y además creo que es ahora cuando me encuentro bien para poder ejercer de madre. He probado con el ovarium compositum durante dos mes, éste mes todavía no me ha venido la regla, pero está en tiempo y suena que viene en camino. No sé, me desespero día a día viendo a embarazadas y a niños pequeños. Sería tan feliz, bueno seríamos tan felices mi marido y yo. No sé chicas siento soltaros todo esto, pero creo que solamente me podeís entender las que estais en la misma situación.
No sé si alguna me quiere responder o hablar de algo. Os espero.
Besos grandes a todas.

Pq no?
vamos a ver... tienes 39 años por lo tanto lo primero que deberíais de hacer tu marido y tu es hacerse analisis de fertilidad!!! puede ser por ti (hormonas, ovarios poliquisticos u otras mil historias) o por el ( no hay embarazo en un 30% de los casos por "culpa" de la calidad de esperma). Por haceros análisis NO HAY EMBARAZO, ni múltipe ni ningún otro, para eso tendrías que hacer estimulación e inseminación artificial, está muy controlado, por lo tanto no tienes de que tener miedo. Lo único que te puedo decir es que efectivamente tu edad ya dicta y si quieres tener un hijo no deberías de esperar más e ir al medico junto con tu marido. suerte.

R
rus_8441943
24/9/09 a las :49

Buscando perdida
Hola chicas, estoy buscando embarazo y ando medio perdida en todo sentido. Entré a este foro otra vez a presentarme pero ahora no puedo encontrar mi mensaje, ja! Es que no estoy acostumbrada a estas técnicas, pero decidí sumarme a buscar apoyo para lograr embarazo!

Hace 5 meses que buscamos y nada... bueno
Espero sentirme a gusto aqui. Besos!

A
an0N_869292599z
24/9/09 a las :51

Un ginecólogo privado
hola. si no quieres esperar los 2 años para ir a reproducción de la seguridad social, que por cierto tardan muchiiiiisimo, yo te aconsejaría ir a un ginecologo privado, hacer todas las pruebas necesarias tanto tu, como tu marido y ya saber de fijo lo que está pasando. así sabrás que remedio poner para tener un hijo lo antes posible. suerte

Z
zayda_9165760
24/9/09 a las 9:03

Hola chicas
Hola a todas chicas. Llevo varios dias sin entrar y hoy por fin me he atrevido a volver a la normalidad... yo estoy bien y hoy por primera vez vere a mi bebe en el ginecologo. Pero el lunes, mi hermana, en su semana 38 de embarazo sin razon alguna, perdio a su bebe.... Desde entonces buscamos una explicacion a por que ha ocurrido esta desgracia y mas a ella que estaba tan ilsuionada con su niño..Los medicos nos dicen que todo estaba bien y que aun no se explican como pudo pasar. Han sido los peores momentos de mi vida, acompañandola y cogiendole de la mano porque tuvo que tenerlo por metodo natural y a pesar de que no entendiamos esa salvajada tiene su explicacion medica y es que asi puede quedar antes embarazada..Ha sido un golpe tan duro..que aun no me lo creo y parece que voy a despertarme y que ella me va a llamar como todos los dias tan feliz y sonriente. Siento soltaros el rollo pero escribir me desahoga. solo puedo pensar que si mi sobrino tenia algun problema mejor que haya pasado ahora que no en su cuna, dicen que hay un caso de un monton pero que estas cosas ocurren y por desgracia le ha tocado a ella... En fin, yo intentare llevar mi embarazo con normalidad pero ya sin mi hermana no es lo mismo...aunque yo se que ella esta feliz por mi..

Bueno chicas un beso a todas y las nuevas bienvenidas.

Z
zahia_9183249
24/9/09 a las 9:13
En respuesta a zayda_9165760

Hola chicas
Hola a todas chicas. Llevo varios dias sin entrar y hoy por fin me he atrevido a volver a la normalidad... yo estoy bien y hoy por primera vez vere a mi bebe en el ginecologo. Pero el lunes, mi hermana, en su semana 38 de embarazo sin razon alguna, perdio a su bebe.... Desde entonces buscamos una explicacion a por que ha ocurrido esta desgracia y mas a ella que estaba tan ilsuionada con su niño..Los medicos nos dicen que todo estaba bien y que aun no se explican como pudo pasar. Han sido los peores momentos de mi vida, acompañandola y cogiendole de la mano porque tuvo que tenerlo por metodo natural y a pesar de que no entendiamos esa salvajada tiene su explicacion medica y es que asi puede quedar antes embarazada..Ha sido un golpe tan duro..que aun no me lo creo y parece que voy a despertarme y que ella me va a llamar como todos los dias tan feliz y sonriente. Siento soltaros el rollo pero escribir me desahoga. solo puedo pensar que si mi sobrino tenia algun problema mejor que haya pasado ahora que no en su cuna, dicen que hay un caso de un monton pero que estas cosas ocurren y por desgracia le ha tocado a ella... En fin, yo intentare llevar mi embarazo con normalidad pero ya sin mi hermana no es lo mismo...aunque yo se que ella esta feliz por mi..

Bueno chicas un beso a todas y las nuevas bienvenidas.

Lo siento mucho
Hola Solgira, lo siento muchisimo, ha de ser durisimo con la ilusión tan grande que signica buscar, concebir y llevar a tu bebe en el vientre.
A mi cuñada le pasó algo parecido y al poco de pasar, (y lo pasaron muy mal) volvió a quedar embarazada y tengo un precioso y sanisimo sobrino llamado Marc, así que intenta estar animada para animar a la vez a tu hermana, como tu dices hubiese sido mucho peor que pasase despues.
Mucho animo y mi apoyo desde aqui.
Un abrazo

M
meire_5405526
24/9/09 a las 12:19
En respuesta a zayda_9165760

Hola chicas
Hola a todas chicas. Llevo varios dias sin entrar y hoy por fin me he atrevido a volver a la normalidad... yo estoy bien y hoy por primera vez vere a mi bebe en el ginecologo. Pero el lunes, mi hermana, en su semana 38 de embarazo sin razon alguna, perdio a su bebe.... Desde entonces buscamos una explicacion a por que ha ocurrido esta desgracia y mas a ella que estaba tan ilsuionada con su niño..Los medicos nos dicen que todo estaba bien y que aun no se explican como pudo pasar. Han sido los peores momentos de mi vida, acompañandola y cogiendole de la mano porque tuvo que tenerlo por metodo natural y a pesar de que no entendiamos esa salvajada tiene su explicacion medica y es que asi puede quedar antes embarazada..Ha sido un golpe tan duro..que aun no me lo creo y parece que voy a despertarme y que ella me va a llamar como todos los dias tan feliz y sonriente. Siento soltaros el rollo pero escribir me desahoga. solo puedo pensar que si mi sobrino tenia algun problema mejor que haya pasado ahora que no en su cuna, dicen que hay un caso de un monton pero que estas cosas ocurren y por desgracia le ha tocado a ella... En fin, yo intentare llevar mi embarazo con normalidad pero ya sin mi hermana no es lo mismo...aunque yo se que ella esta feliz por mi..

Bueno chicas un beso a todas y las nuevas bienvenidas.

la vida esta , siempre nos da una de cal y otra de arena ...
Buenos días chicas ,
Solgira , lo primero de todo mucho ánimo , y disfruta de tu ansiado embarazo , que tu hermana seguro que se sentirá felíz al verte bien .
Muchas veces los médicos no dan las explicaciones que necesitamos cuando pasan estas cosas , hace poco el compañero de un amigo sufrió algo parecido , en el octavo mes de embarazo , los médicos lo le dijeron que había sido por una subida de tensión .. . un despiste en la revisión hizo que la mayor ilusión de su vida se combirtiera en una pesadilla .
Dale mucho ánimo a tu hermana , y hazle entender , que por muy duro que resulte tiene que volver a la normalidad , que ya verás que pronto lo consigue de nuevo
Chicas no dejará de repetirlo , pero poder hablar con vosotras me está ayudando mucho !
MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAIS UN BUEN DÍA

M
meire_5405526
24/9/09 a las 12:38
En respuesta a an0N_869292599z

Un ginecólogo privado
hola. si no quieres esperar los 2 años para ir a reproducción de la seguridad social, que por cierto tardan muchiiiiisimo, yo te aconsejaría ir a un ginecologo privado, hacer todas las pruebas necesarias tanto tu, como tu marido y ya saber de fijo lo que está pasando. así sabrás que remedio poner para tener un hijo lo antes posible. suerte

Privado ? ni me lo había planteado
La verdad es que con el tema de no obsesionarme , ni me había planteado ir a un gine privado , por que en principio , según mi médico todo es normal , la verdad es que el factor dinero es importante , pero si merece la pena , lo vamos a ver muchas gracias por el consejo !

Y
yenni_7302132
24/9/09 a las 17:04

Siento lo de tu hermana
solgira siento mucho lo de tu hermana pero como tu bien has dicho mas vale ahora que cuando lo tubiese en la cunita aunque estas cosas son siempre un palo y mas cuando estas con un embarazo super abanzado dale muchos animos y veras que pronto vuelve a estar en la lista a tu lado con un super +++ muchos besos y mucho animo para ti y para ella.

Y
yunxia_9559708
24/9/09 a las 18:55

Animo cariño!
Hola solgira wuapa siento mucho lo de tu hermana,lo siento de veras pero esta vida es asi y la verdad es ke no se ke decirte para ke te sientas mejor,solo ke aki tienes una amiga para lo ke kieras y un hombro en el ke llorar si lo necesitas y sobre todo ke tu lo lleves con mucha calma y le des muchos animos a tu hermana en este momento y muchos besos mios de todo corazon y lodicho ke cuando kieras aki estoy para lo ke kieras

A
an0N_985388699z
24/9/09 a las 21:23

animo !!!!!!!!!!!!
mujer no te sientas triste, dios sabe porq hace las cosas.................. y pues animo pra tu hermana y sobre todo para ti, y aunq te duela lo de tu hermana ............. no te pongas mal porque recuerda que todo lo siente tu bebe............ cuidate mucho y a tu hermana igual , porque una perdida asi duele mucho............

A
an0N_949001899z
25/9/09 a las 16:02

Hola solgira!
Siento mucho lo de tu hermana, la vida a veces es muy injusta. Me alegro mucho que tú estés bien.Muchos ánimos para las dos y no la dejéis sola ni un momento, ahora necesita estar rodeada de los suyos, lo sé por experiencia.

UN SALUDO y aquí nos tienes para desahogarte cuando quieras.

N
nayeli_7968604
25/9/09 a las 23:30
En respuesta a zayda_9165760

Hola chicas
Hola a todas chicas. Llevo varios dias sin entrar y hoy por fin me he atrevido a volver a la normalidad... yo estoy bien y hoy por primera vez vere a mi bebe en el ginecologo. Pero el lunes, mi hermana, en su semana 38 de embarazo sin razon alguna, perdio a su bebe.... Desde entonces buscamos una explicacion a por que ha ocurrido esta desgracia y mas a ella que estaba tan ilsuionada con su niño..Los medicos nos dicen que todo estaba bien y que aun no se explican como pudo pasar. Han sido los peores momentos de mi vida, acompañandola y cogiendole de la mano porque tuvo que tenerlo por metodo natural y a pesar de que no entendiamos esa salvajada tiene su explicacion medica y es que asi puede quedar antes embarazada..Ha sido un golpe tan duro..que aun no me lo creo y parece que voy a despertarme y que ella me va a llamar como todos los dias tan feliz y sonriente. Siento soltaros el rollo pero escribir me desahoga. solo puedo pensar que si mi sobrino tenia algun problema mejor que haya pasado ahora que no en su cuna, dicen que hay un caso de un monton pero que estas cosas ocurren y por desgracia le ha tocado a ella... En fin, yo intentare llevar mi embarazo con normalidad pero ya sin mi hermana no es lo mismo...aunque yo se que ella esta feliz por mi..

Bueno chicas un beso a todas y las nuevas bienvenidas.

Compré los test de ovulación de farmatest.....
..por internet, esos que son unas tiras, y la verdad es que siempre me da negativo...........es unpoco raro, no? se supone que con un ciclo de 28 días mis días son dese el 10 al 16 no? o del 12 al 16, no? y para curarme en salud hemos hecho los deberes desde el día 10 y desde ese día no ha salido aún positivo. Aún me queda el sábado y el domingo.....pero puede que fallen esas tiras. He leido muy bien las instrucciones y no creo estar haciéndolo mal. Qué pensais?

Por cierto Solgira, yo también lo siento, ánimo y a mirar hacia delante!

A
an0N_727338499z
26/9/09 a las :24

Yo tambien busco bebë
hola!soy nueva en el foro,y me añado a la lista de busqueda de bebé; ya tengo un nene de 3 años y me he animado a ir a por el segundo;con el primero tarde bastante,asi k no me kiero obsesionar y espero kdarme pronto embvarazada.Un saludo

S
shu_9016677
26/9/09 a las 2:40

Hsg
Solgira, mucho ánimo. Tienes que transmitirle fuerza a tu hermana y tú tambien ser fuerte, por ti y tu bebé

Quisiera preguntar si alguien ha tenido una experiencia con la histerosalpingografía (o hissterosalpingograma), ya que me voy a realizar una este lunes 28 de septiembre y quiero ir preparada psicológicamente...

Saludos y ánimo! Si pueden, entren a esta página:
www.viajandohacialafertilidad. com

R
regla_8524153
27/9/09 a las 23:52

Hola chicas!
Lo primero un besazo y muchos ánimos para Solgira que en estos momentos lo está pasando muy mal..que mucha fuerza y tiempo,a tú hermana mucho apoyo y a ti a cuidarte x 2!un beso. A las demás,que tal la búsqueda?como vamos?yo hoy mucho más animada...después de hablar mucho,leer mucho pues a hacer lo que sea para lograr nuestro sueño y sí necesitamos ayuda pues bienvenida...aún no sé nada oficial,mañana tengo la visita con el gine..desearme suerte y k no sea peor de lo k esperabans...un beso a todas y mañana os cuento!

R
regla_8524153
28/9/09 a las :04
En respuesta a shu_9016677

Hsg
Solgira, mucho ánimo. Tienes que transmitirle fuerza a tu hermana y tú tambien ser fuerte, por ti y tu bebé

Quisiera preguntar si alguien ha tenido una experiencia con la histerosalpingografía (o hissterosalpingograma), ya que me voy a realizar una este lunes 28 de septiembre y quiero ir preparada psicológicamente...

Saludos y ánimo! Si pueden, entren a esta página:
www.viajandohacialafertilidad. com

Hola yn79
Mi hermana sé hizo una en junio porque llevaba 11 meses buscando después de quitarle un ovario por endometriosis..ella tenía mucho miedo porque había leído que era dolorosa y molesta..pues a ella nada de nada..alguna molestia cono de regla k sé le paso con ibuprofeno..lo mejor de todo es que después de la histero sé quedo embarazada!por desgracia lo perdió..pero no volvió a ver la warry y ahora está de 10 semanas!dicen k al limpiarte trompas es más fácil...espero k te vaya muy bien..y veas tú ++++! suerte mañana y ya contarás..

M
meire_5405526
28/9/09 a las 13:56
En respuesta a regla_8524153

Hola chicas!
Lo primero un besazo y muchos ánimos para Solgira que en estos momentos lo está pasando muy mal..que mucha fuerza y tiempo,a tú hermana mucho apoyo y a ti a cuidarte x 2!un beso. A las demás,que tal la búsqueda?como vamos?yo hoy mucho más animada...después de hablar mucho,leer mucho pues a hacer lo que sea para lograr nuestro sueño y sí necesitamos ayuda pues bienvenida...aún no sé nada oficial,mañana tengo la visita con el gine..desearme suerte y k no sea peor de lo k esperabans...un beso a todas y mañana os cuento!

mucha suerte anag79
Empieza la semana chicas !

Qué tal el fin de semana ? como cuestan los lunes , eh? , Anag79 , que bien que estés más animada , muchas veces cuando compartes los problemas ves las cosas desde otra perspectiva

Aqui seguimos en la búsqueda , deseando que este mes sea el definitivo .

Me gustaría preguntaros si sabeis ( a parte del acido folico ) hay alguna cosa que pueda tomar como aporte vitamínico , me han hablado de Maca , pero no sé muy bien ...

Un beso a todas y que tengais una buena semana !
pd: no sé muy bien , pero si alguna tiene facebook podemos seguir el foro desde alli tambien

B
biyu_6129639
28/9/09 a las 14:27

Hola chicas,
Soy nueva en el foro y he escrito por una duda pero nadie me contesta, supongo que cada una sigue su charla. Como aquí parece que hay mas novatas como yo...

Llevo 3 meses buscando y tenía una duda.. a ver si le ha pasado a alguna... este mes me falta todavía una semana para la warry, pero me duele como si fuese a venir. Y tengo como presión en la tripa. Soy muy regular...

Gracias

M
meire_5405526
28/9/09 a las 16:25
En respuesta a biyu_6129639

Hola chicas,
Soy nueva en el foro y he escrito por una duda pero nadie me contesta, supongo que cada una sigue su charla. Como aquí parece que hay mas novatas como yo...

Llevo 3 meses buscando y tenía una duda.. a ver si le ha pasado a alguna... este mes me falta todavía una semana para la warry, pero me duele como si fuese a venir. Y tengo como presión en la tripa. Soy muy regular...

Gracias

Bienvenida !!!
Hola ,
Yo tambien soy muy nueva en esto de los foros , pero la verdad es que la semana pasada me hizo mucho bien !!
Pues mira , yo llevo un año buscando , y tambien soy muy regular , eso si , a veces una semana antes de que me venga la warry , se me hincha el pecho , retengo líquidos , e incluso cambia mi 'regularidad' , el caso es que cuando estamos buscando el + parece que estamos más pendientes de nuestro cuerpo ... relajate , a ver que tal !
Tambien me han comentado que a veces , cuando hay retraso , hay dolores que se parecen a los de la regla , algo más leves , pero vamos siempre que hay un + . Te aconsejo que esperes , y que te relajes , si puedes , dedicate a ti , no sé ve , a la pelu , de compras , al cine , intenta no pensar en ello , por que te digo por experiencia propia , es contraproducente .
Un besote

B
biyu_6129639
28/9/09 a las 17:50
En respuesta a meire_5405526

Bienvenida !!!
Hola ,
Yo tambien soy muy nueva en esto de los foros , pero la verdad es que la semana pasada me hizo mucho bien !!
Pues mira , yo llevo un año buscando , y tambien soy muy regular , eso si , a veces una semana antes de que me venga la warry , se me hincha el pecho , retengo líquidos , e incluso cambia mi 'regularidad' , el caso es que cuando estamos buscando el + parece que estamos más pendientes de nuestro cuerpo ... relajate , a ver que tal !
Tambien me han comentado que a veces , cuando hay retraso , hay dolores que se parecen a los de la regla , algo más leves , pero vamos siempre que hay un + . Te aconsejo que esperes , y que te relajes , si puedes , dedicate a ti , no sé ve , a la pelu , de compras , al cine , intenta no pensar en ello , por que te digo por experiencia propia , es contraproducente .
Un besote


Eso tendría que hacer, olvidarme... A ver si es posible . Se me va a hacer la semana muuuuuy larga.

Besotes

Y
yunxia_9559708
28/9/09 a las 19:19

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke tal a empezado la semana?yo acabo de terminar mi semana fantastica pero no se este mes ha sido muy rara, normalmente noto cuando ovulo,el flujo, me duelen un poco los ovarios,etc,pero este mes nada de nada solo un poco de clara de huevo el viernes y ya esta ,siempre se me hinchan los pechos y tampoco asi ke he llegado a la conclusion de ke creo o ke aun no he ovulado o ke este mes no voy a ovular,a alguna le paso alguna vez y despues le vino la ?pero bueno lo mejor es como dice anac no obsecionarte y pensar en otra cosa ke si tiene ke venir vendra,a la chica nueva bienvenida y suerte, y anac dices lo de tomar algo mas apartee del acido folico,nose ke acido folico tomas tu, yotomo yodocefol ke apate de acido folico tiene yodo y vitamina b12,a mi me lo receto mi gine pero creo ke lo venden sin receta,espero ke te sirva de ayuda y por ultimo yn79 espero ke tu prueba haya ido bien y ke nos cuentes ke tal todo te deseo lo mejor bueno chicas ke nada ke mucha energia positiva para todas y muchos positivos para este mes,besitos.

M
meire_5405526
28/9/09 a las 21:26
En respuesta a yunxia_9559708

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke tal a empezado la semana?yo acabo de terminar mi semana fantastica pero no se este mes ha sido muy rara, normalmente noto cuando ovulo,el flujo, me duelen un poco los ovarios,etc,pero este mes nada de nada solo un poco de clara de huevo el viernes y ya esta ,siempre se me hinchan los pechos y tampoco asi ke he llegado a la conclusion de ke creo o ke aun no he ovulado o ke este mes no voy a ovular,a alguna le paso alguna vez y despues le vino la ?pero bueno lo mejor es como dice anac no obsecionarte y pensar en otra cosa ke si tiene ke venir vendra,a la chica nueva bienvenida y suerte, y anac dices lo de tomar algo mas apartee del acido folico,nose ke acido folico tomas tu, yotomo yodocefol ke apate de acido folico tiene yodo y vitamina b12,a mi me lo receto mi gine pero creo ke lo venden sin receta,espero ke te sirva de ayuda y por ultimo yn79 espero ke tu prueba haya ido bien y ke nos cuentes ke tal todo te deseo lo mejor bueno chicas ke nada ke mucha energia positiva para todas y muchos positivos para este mes,besitos.

por fin pasó el lunes jejeje
Hola !
Pues yo desde el principio tomo Acfol , y creo que voy a acabar siendo socia mayoritaria , .
Me han hablado del aceite de onagra , y la verdad es que voy a tomarlas , por que parece ser que aporta muchas cosas positivas .
Como sabeis cuando ovulais ? yo no lo consigo , me tengo que fiar de los cálculos online , por que no me fijo nada ... una amiga se tomaba la temperatura , pero , sinceramente , me parece un poco coñazo
Chicas el lema de mi doctora ,' la ansiedad es el mejor anticonceptivo' , asi que yo me he aplicado el cuento , y me dejo llevar ... aunque , no creais que ... me estoy empezando a cansar un poco ...

A VER SI ESTE MES TENEMOS SUERTE !!!!!

Muchos besos

R
regla_8524153
28/9/09 a las 22:08

Hola
Hola a todas.....
Hoy he ido gine...y la verdad es que salgo bastante animada pq me ha dicho que yo en principio estoy perfecta y aunque tengamos que recurria a Fertilidad,nos quedaremos enseguida.... así que estoy muy animada!!!! Viernes histerosalpinografia...que estoy un poco acojonada pero....

Juan tiene nuevo seminograma jueves, yo visita con endocrina jueves,viernes histero yo y urologo Juan..... Est es nuestra semana fántastica de médicos!!!! Es que nos van a hacer el VIP!!! JEJEJEJE

Bueno chicas..... que ya pronto está nuestro positivo!!!
Por cierto le he enseñado a Gine mi tabla de tempes y dice que tengo ciclo bifásico carateristico y que OVULO......era el primer mes que me la tomaba y realmente se ve super bien....asi que desde aqui os animo a tompr la tempe para conoceros mejor!!! es un gran alivio ver como ovulas.....

En fin acabo de llegar a casa desde las 6,30 que me he levantado pq tená analisis y tenía que llevar 2 horas despierta!!! y con los nervios de la visita no os lo vais a creer pero NO HE COMIDO NADA!!!!

Así que me voy a preparar algo que Juan está apunto de venir.... pero no me voy..me conectaré luego

NY79 Que tal te ha ido histero.....espero que bien..a mi me toca el viernes......así que estoy como tu hace unos días......


Un beso chicas y animo!!! que ya queda poco para nuestro positivo!!!

S
shu_9016677
28/9/09 a las 22:54

Hsg, palomeada!!
¡Hola, chicas! Pues nada que ya me realicé la histerosalpingongrafía y les cuento que me fue muy bien, las trompas están libres y tengo "permeabilidad tubárica bilateral", lo que significa que los espermas pueden pasar sin problemas. Falta ver qué dice el médico Gracias a anag79 por tus comentarios, la verdad es que a mí sí me dolió y es incómodo, pero no pasa de ahí y la recompensa es grande, pues es un examen muy necesario.

B
biyu_6129639
29/9/09 a las 8:18
En respuesta a yunxia_9559708

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke tal a empezado la semana?yo acabo de terminar mi semana fantastica pero no se este mes ha sido muy rara, normalmente noto cuando ovulo,el flujo, me duelen un poco los ovarios,etc,pero este mes nada de nada solo un poco de clara de huevo el viernes y ya esta ,siempre se me hinchan los pechos y tampoco asi ke he llegado a la conclusion de ke creo o ke aun no he ovulado o ke este mes no voy a ovular,a alguna le paso alguna vez y despues le vino la ?pero bueno lo mejor es como dice anac no obsecionarte y pensar en otra cosa ke si tiene ke venir vendra,a la chica nueva bienvenida y suerte, y anac dices lo de tomar algo mas apartee del acido folico,nose ke acido folico tomas tu, yotomo yodocefol ke apate de acido folico tiene yodo y vitamina b12,a mi me lo receto mi gine pero creo ke lo venden sin receta,espero ke te sirva de ayuda y por ultimo yn79 espero ke tu prueba haya ido bien y ke nos cuentes ke tal todo te deseo lo mejor bueno chicas ke nada ke mucha energia positiva para todas y muchos positivos para este mes,besitos.

A mi tb
me receto el gine yodocefol. El médico de cabecera me receto folidoce y el gine me lo cambio porque este tenia tb, yodo y vitamina b12.

Besotes

C
cintia_9544863
29/9/09 a las 15:08

Hola!
hola a todas!!!
yo llevo buscando mi 5to mes mi posito! me acabo de hacer un test y me salio de nuevo un negativo, yo pensaba que este mes iba a ser el mio porque tuve un sangrado muy raro... no era como mis reglas normales, pero alomejor es del stress del trabajo (mi jefe se volvio loco!!)
Bueno como veo que ese positvo no llega me voy a decidir por comprar test de ovulacion, pero tengo una pequeña duda... a ver si alguien me puede ayudar.... tengo la regla muy pero que muy irregular, como saber mas o menos cuando ovulo para no malgastar muchas tiras?? una persona que tiene reglas irreglulares tambien tiene patrones de ovulacion irregular?? me explico puede ser que a veces ovule en medio del ciclo (que nunca se cuando es) o bien cerca la warry o poco despues de irse...???
gracias a todas por aticipàdo!!!
y que tengais suerte ya contareis!!!!

M
meire_5405526
29/9/09 a las 15:32
En respuesta a cintia_9544863

Hola!
hola a todas!!!
yo llevo buscando mi 5to mes mi posito! me acabo de hacer un test y me salio de nuevo un negativo, yo pensaba que este mes iba a ser el mio porque tuve un sangrado muy raro... no era como mis reglas normales, pero alomejor es del stress del trabajo (mi jefe se volvio loco!!)
Bueno como veo que ese positvo no llega me voy a decidir por comprar test de ovulacion, pero tengo una pequeña duda... a ver si alguien me puede ayudar.... tengo la regla muy pero que muy irregular, como saber mas o menos cuando ovulo para no malgastar muchas tiras?? una persona que tiene reglas irreglulares tambien tiene patrones de ovulacion irregular?? me explico puede ser que a veces ovule en medio del ciclo (que nunca se cuando es) o bien cerca la warry o poco despues de irse...???
gracias a todas por aticipàdo!!!
y que tengais suerte ya contareis!!!!

hola ... la ovulación , esa gran desconocida ...
Hola !!!

Pues he leído , y me han dicho que el cálculo para saber cuando ovulas , es , en principio 15 días antes de que te tenga que venir la regla ... luego hay factores que te hacen saber si estás ovulando o no , como el flujo , que se vuelve más denso , como la clara de huevo ... pero si quieres que te sea sincera , yo voy ha intentarlo con la temperatura , hasta ayer pensaba que era un poco coñazo eso de tomar la temperatura todos los días , pero creo que va a ser la mejor manera de acertar

Hoy la verdad estoy un poco de bajón , este año está resultando ser muy duro , hemos tenido un montón de problemas en nuestras familias y ansiaba quedarme embarazada para que , por lo menos , tuvieramos una alegría , pero quizá esa ansiedad está retrasando el momento y no puedo más

A
an0N_783665099z
29/9/09 a las 15:32


hola buenas, pues yo es la primera vez que me conecto en un foro.
el 25 de agosto deje las pastillas despues de 8 años y medio y tengo muchisimas muchisimas ganas de quedarme embaraza. he empezado a tomar el acido fólico y ya me he pedido hora para el ginecologo.
estoy esperimentando cambios con mi cuerpo al dejar las pastillas, se me puso la barriga como si estuviera de 3 meses y sin exageraros, una pasada, y este mes me ha venido la regla puntual, me ha durado 3 dias y con bastante dolor y al cabo de dos dias de irse, me volvio a doler mucho la barriga un dia. supongo que todo esto sera normal.

bueno futuras mamas espero que me nos vayamos motivando y contando nuestras anecdotas y suerte a todas

Y
yunxia_9559708
29/9/09 a las 20:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hola atodas a las nuevas y a las ke ya llevais aki mas tiempo,bueno el debate de hoy veo ke es la ovulacion,pues bien la verdad es ke es bastante dificil saber con presicion cuando se ovula,por eso es tandificil kedarse embarazada,pero por ejemplo, yo noto mas o menos cuando ovulo ,me duele un poco el vientre,se me hinchan los pechos,me cambia el flujo,pero este mes nada de nada asi ke no se si este mes he ovulado o no,pero la verdad es ke lo de los test de ovulacion creo ke es lo mejor por lomenos como ayuda yo creo ke este mes me lo comprare haber ke tal, asi ke nada chicas solo keda esperar no torturarse y cmprarnos los to haber ke tal nos va,tambien he oido hablar de un producto homeopatico ke se llama ovarium compositum ke dicen sirve para ovular mejor y mas calidad y por lovisto es bastante eficaz asi ke esto chicas creo ke es punteria y ya esta y lo demas pues ayudara.Yn79 me alegro ke todo te haya salido bien y anag pue nada ke mucha suerte a ti tambien y ke a por nuestros super +++++++++++++++++,ke este mes le tocara a alguien digo yo.

R
regla_8524153
29/9/09 a las 20:23

ovulación
Hola chicas....

Os explico yo un poco mi experiencia sobre mi ovulación y las cosa sque yo he hecho por si a alguien le interesa...
Sobre la ovulacion, al principio de empezar a buscar no miraba nada... sólo dejamos precauciones y ya está,lo que pasa es que cuando tarda en venir el tan deseado positivo empiezas a leer y leer y así fue como me metí en el foro...la vcerdad es que sólo leia y buscaba información que es muy útil...

TEST DE OVULACIÓN
Empecé a observar mis ciclos y controlarlos y como yo noto cuando ovulo y hacía deberes en esos días y no me quedaba....me compré los test de unitest de ovulación...... mi hermana tb... y la verdad es que nunca me daba positivo(A MI HERMANA TP)..siempre salía raya pero floja...así que los dejé..no me funcionaban,he leido a mucha gente que sí,así que no descarto que funcionen,en mi caso no.
Lo que detecta el test de ovulación es la hormona LH que es una hormona segregada por la glándula pituitaria, una glándula pequeña en la base del cerebro. La hormona estimula los ovarios para producir y para lanzar los huevos cada mes durante el ciclo menstrual. El nivel de la LH en la sangre y la orina es el más alto ANTES de la ovulación.. Así que cuando da positivo hay que empezar a deberear durante 48h.
Yo los compré un lunes y el martes ya los tenía en casa... pág web:
http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest

MÉTODO DE TEMPERATURA BASAL
Este método es un poco largo de explicar peor en resumidas cuentas:
Hay que tomarse la temperatura por la mañana , antes de levantarse y hacer cualquier otra cosa.
Yo me la tomo por via recta,puede ser vaginal y oral pero no axilar.
Hay que anotar la tempe en un gráfico... la temperatura sube 1-2 días después de ovular,con lo que no nos sirve para saberlo con antelación, pq cuando ya ha subido es que ya hemos ovulado.... Pero nos sirve para saber +/- en que día del ciclo hemos ovulado y conocer nuestra fase lútea, que en cada mujer es la misma siempre.
Es decir, una vez ha subido,sigue alta hasta el día que nos baja warry y si hay embarazo se mantiene alta.Cuando ovulamos secretamos progesterona( que hace subir la tempe 0,2 a 1C) para mantener zigoto si hay fecunadación, si no hay embarazo bajan los niveles de progesterona y baja la tempe que hace que aparezca la Warry....
No sé si me he explicado muy bien ..
A mi me ha ido muy bien para conocer mi ciclo y confirmar que ovulo...así como saber cuánto me dura mi fase lútea y poder calcular mi PW.TB sirve para confirmar embarazo pq si se mantiene alta más de 16 días es que hay ++++++++++ (y lo sabemos antes que lo detecte test embarazo!!!)
Claro que para esto hay que tomarsela al menos 1 mes!!! Para conocer nuestra tempe basal que en cada mujer es diferente....
Yo tengo una tempe basal de 36,4-36,6C y después de ovular no me baja de 36,8-37 C y el día de la Warry me vuleve a bajar a 36,4!!
FLUJO
El flujo tb nos sirve si lo complementamos todo tenemos un buen predictot de ovulación...

R
regla_8524153
29/9/09 a las 20:45

Ovulacion....
El flujo característico fértil es la clara de huevo...y es que si se toca es igualito,se estira y hace hilillos....(suena un poco guarri...pero es así) este moco o flujo aparece 2-3 días antes ovulación y justo el día que se va es el más fértil...

Os pongo un enlance que lo explica muy bien

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Billings

Bueno,esto es lo que yo voy haciendo...hay que decir que así escrito parece un rollo... bueno espero que os sea útil y si alguien más sabe algo puede ir subiendolo,y así entre todas bnos hacemos un master en Ovulación y empezamos a colgar positivos por doquier!!!!
Ojalá...Estoy deseando ver uno por aqui pronto!!!
.... aunque yo ahora estoy a la espera de la 1 visita de fertilidad.... el 2 de Noviembre!!que ganas y que nervios!!!Minetras tanto y como Gine no me h dicho que tome precauciones a disfrutar.....jejejej

Un besito chicas....
Muack

R
regla_8524153
29/9/09 a las 21:09
En respuesta a cintia_9544863

Hola!
hola a todas!!!
yo llevo buscando mi 5to mes mi posito! me acabo de hacer un test y me salio de nuevo un negativo, yo pensaba que este mes iba a ser el mio porque tuve un sangrado muy raro... no era como mis reglas normales, pero alomejor es del stress del trabajo (mi jefe se volvio loco!!)
Bueno como veo que ese positvo no llega me voy a decidir por comprar test de ovulacion, pero tengo una pequeña duda... a ver si alguien me puede ayudar.... tengo la regla muy pero que muy irregular, como saber mas o menos cuando ovulo para no malgastar muchas tiras?? una persona que tiene reglas irreglulares tambien tiene patrones de ovulacion irregular?? me explico puede ser que a veces ovule en medio del ciclo (que nunca se cuando es) o bien cerca la warry o poco despues de irse...???
gracias a todas por aticipàdo!!!
y que tengais suerte ya contareis!!!!

Hola
En principio si eres irregular lo que se atrasa o adelanta es la ovulación no la warry..

El ciclo se divide en 2 fases,la fase folicular y la fase lútea...La fase folicular va desde el 1er día de warry hasta la ovulación y la fase lútea desde la ovulació hasta 1er dia de la siguiente warry.

En cada mujer la fase folicular puede variar de un ciclo a otro pero la fase lútea no,normalmente dura de 9 a 15 días,creo,.

Lo que se te puede alargar o retrasar es la fase folicular (la ovulación)pero nunca la lútea... es decir si tu ciclo es de 40 días,tienes que restarle 12 (que es la media de la fase lútea) 40-12= 28 y eso quiere decir que ovulas aprox.sobre el día 28... si es de 30,pues igual 30-12= 18...

Con esto te quiero decir que desde que te viene la regla hasta que ovulas pueden pasar más o menos días pero desde que ovulas hsta que te vuelve a bajar siempre es constante..
Con lo que No puedes ovular antes de la warry pq al menos tienen que haber 9 días de fase lútea mínimo(deberías tomarte tempe).
Para saber cuando ovulas en tu caso al ser irregular deberías controlar flujo y test de ovulación...

Con respetco a los test de ovulación,a mi no me fueron muy bien,pero he leidoa mucha gente que sí... cuando los compras te explican todo este rollo que yo te he puesto(claro está que mejor expliacdo)y te dicen cuando hacertelo... que suele ser a partir del día 11 todos los días hasta que la detectas...
Bueno.... no sé si me he xplicado muy bien srextcm...

Espero que te haya ayudado en algo...

R
regla_8524153
29/9/09 a las 21:24
En respuesta a meire_5405526

hola ... la ovulación , esa gran desconocida ...
Hola !!!

Pues he leído , y me han dicho que el cálculo para saber cuando ovulas , es , en principio 15 días antes de que te tenga que venir la regla ... luego hay factores que te hacen saber si estás ovulando o no , como el flujo , que se vuelve más denso , como la clara de huevo ... pero si quieres que te sea sincera , yo voy ha intentarlo con la temperatura , hasta ayer pensaba que era un poco coñazo eso de tomar la temperatura todos los días , pero creo que va a ser la mejor manera de acertar

Hoy la verdad estoy un poco de bajón , este año está resultando ser muy duro , hemos tenido un montón de problemas en nuestras familias y ansiaba quedarme embarazada para que , por lo menos , tuvieramos una alegría , pero quizá esa ansiedad está retrasando el momento y no puedo más

No desesesperes
Que todo llega (y te lo digo yo que he pasado por todas las fases,desesperación,agobio,ilu sión,depresión,mosqueo....)y aún no me ha llegado!!!jejeje pero nos llegará...y cuando colgemos nuestro positivo.++++++++++(madre mía sólo de pensarlo me emociono!!!)nos olvidaremos de todo lo que hemos pasado por conseguirlo....

Ánimo que ya verás que pronto lo cuelgas.... No te preocupes por tener ganas de quedarte,tenemos que tomarnoslo con tranquilidad,pero es normar pensar y agobiarnos un poco...y no por ello no te vas a quedar!!! TBhay gente que se estresa en el trabajo y se quedan embarazdas..
Así que,si podemos estar más relajadas pues mejor... y sino,no te agobies por no estarlo...vamos digo yo...
Yo opté por no mirar nada durante un tiempo... y pa qué? pá ná.... aqui estoy otra vez a la carga...jejeje,es que además siempre es más fácil compartirlo con alguien en tu misma situación...se comparten muchas cosas que posiblemente la gente de alrededor no entienda...

Así que animate...

Lo de tomar la tempe no es un coñazo..es.... diferente y entretenido...es probarlo... si ves que te agobia mucho pues lo dejas y ya está..

Un beso tocaya....

A
an0N_993964099z
29/9/09 a las 22:28

Soy nueva estoy deseando ser madre es lo que mas deseo entrar y ayudarme por favor
llevo algo mas de dos años buscando los medicos que estamos bien todo el tiempo y con el tiempo me an dicho que tengo poca reserva de ovulos me lo a puesto todo muy negro soy joven y quisiera saber si ay alguien que se alla quedado de forma natural yo tengo mucha fe y se que lo voy a conseguir con fe seguro

C
cintia_9544863
29/9/09 a las 22:48
En respuesta a cintia_9544863

Hola!
hola a todas!!!
yo llevo buscando mi 5to mes mi posito! me acabo de hacer un test y me salio de nuevo un negativo, yo pensaba que este mes iba a ser el mio porque tuve un sangrado muy raro... no era como mis reglas normales, pero alomejor es del stress del trabajo (mi jefe se volvio loco!!)
Bueno como veo que ese positvo no llega me voy a decidir por comprar test de ovulacion, pero tengo una pequeña duda... a ver si alguien me puede ayudar.... tengo la regla muy pero que muy irregular, como saber mas o menos cuando ovulo para no malgastar muchas tiras?? una persona que tiene reglas irreglulares tambien tiene patrones de ovulacion irregular?? me explico puede ser que a veces ovule en medio del ciclo (que nunca se cuando es) o bien cerca la warry o poco despues de irse...???
gracias a todas por aticipàdo!!!
y que tengais suerte ya contareis!!!!

Unitest
hola de nuevo! al final me he decidido a comprar los test de ovulacion!
encontre por internet algo muy interesante es la pagina de unitest!!! www.vidatest.com
hay mogollon de ofertas! y cogi una que viene 20 test ovulacion + 4 test embarazo de tiras + 2 test embarazo MS (estilo como el predictor) + 1 termometro digital, todo por 23 euros!!!!!!
CREO QUE ESTA SUPER BIEN!
un saludo a todas!!!

C
cintia_9544863
29/9/09 a las 22:52
En respuesta a regla_8524153

Hola
En principio si eres irregular lo que se atrasa o adelanta es la ovulación no la warry..

El ciclo se divide en 2 fases,la fase folicular y la fase lútea...La fase folicular va desde el 1er día de warry hasta la ovulación y la fase lútea desde la ovulació hasta 1er dia de la siguiente warry.

En cada mujer la fase folicular puede variar de un ciclo a otro pero la fase lútea no,normalmente dura de 9 a 15 días,creo,.

Lo que se te puede alargar o retrasar es la fase folicular (la ovulación)pero nunca la lútea... es decir si tu ciclo es de 40 días,tienes que restarle 12 (que es la media de la fase lútea) 40-12= 28 y eso quiere decir que ovulas aprox.sobre el día 28... si es de 30,pues igual 30-12= 18...

Con esto te quiero decir que desde que te viene la regla hasta que ovulas pueden pasar más o menos días pero desde que ovulas hsta que te vuelve a bajar siempre es constante..
Con lo que No puedes ovular antes de la warry pq al menos tienen que haber 9 días de fase lútea mínimo(deberías tomarte tempe).
Para saber cuando ovulas en tu caso al ser irregular deberías controlar flujo y test de ovulación...

Con respetco a los test de ovulación,a mi no me fueron muy bien,pero he leidoa mucha gente que sí... cuando los compras te explican todo este rollo que yo te he puesto(claro está que mejor expliacdo)y te dicen cuando hacertelo... que suele ser a partir del día 11 todos los días hasta que la detectas...
Bueno.... no sé si me he xplicado muy bien srextcm...

Espero que te haya ayudado en algo...

Gracias
muchas gracia anag79!!!
no de la temperatura no entiendo muy bien como se ha de hacer...
creo que combinare la temperatura con los test, porque claro si la primera fase del ciclo la tengo super irregular...a lo mejor acabo con todas las tiras de una senta...jejeje (me lo tomare con un poco de humor...),
Sabeis bien como va lo de la temperatura?????

C
cintia_9544863
29/9/09 a las 22:58
En respuesta a cintia_9544863

Gracias
muchas gracia anag79!!!
no de la temperatura no entiendo muy bien como se ha de hacer...
creo que combinare la temperatura con los test, porque claro si la primera fase del ciclo la tengo super irregular...a lo mejor acabo con todas las tiras de una senta...jejeje (me lo tomare con un poco de humor...),
Sabeis bien como va lo de la temperatura?????

Perdona anag79
es que acabo de ver que lo de la temperatura lo explicas mas arriba!!!
gracias guapa

C
cintia_9544863
29/9/09 a las 23:10
En respuesta a an0N_993964099z

Soy nueva estoy deseando ser madre es lo que mas deseo entrar y ayudarme por favor
llevo algo mas de dos años buscando los medicos que estamos bien todo el tiempo y con el tiempo me an dicho que tengo poca reserva de ovulos me lo a puesto todo muy negro soy joven y quisiera saber si ay alguien que se alla quedado de forma natural yo tengo mucha fe y se que lo voy a conseguir con fe seguro

Bien venida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tienes problemas lo mejor es intentar controlar tu ovulacion!! por aqui hoy estamos hablando mucho de ella. (hay algun truquillo para saberlo, aunque no quiere decir que luego te quedes a la primera... pero al menos puedes hacer los deberes sabiendo que hay mas probabilidades)
Un saludo

Aqui encontraras consuelo cuando lo necesites!!

C
cintia_9544863
29/9/09 a las 23:18
En respuesta a biyu_6129639

Hola chicas,
Soy nueva en el foro y he escrito por una duda pero nadie me contesta, supongo que cada una sigue su charla. Como aquí parece que hay mas novatas como yo...

Llevo 3 meses buscando y tenía una duda.. a ver si le ha pasado a alguna... este mes me falta todavía una semana para la warry, pero me duele como si fuese a venir. Y tengo como presión en la tripa. Soy muy regular...

Gracias

Sintomas....
no te obsesiones porque cada mes tendras la sensacion de tener sintomas!!!!
ese tema es lo peor de buscar un bebe y ver el dichoso negativo!!
Como tienes sintomas que pueden ser de embarazo... tu te haces ilusiones y luego el chasco es mas grande...lo mejor es relajarte...lo que si te aconsejo es que controles mas o menos tu ovulacion para que sea un poco mas facil acertar!!

Y
yenni_7302132
29/9/09 a las 23:22

os pongo mis fechas por si actualizais lista
lapyny1------------29a-------- ---2mb------------alicante---- --------23/10pw
aqui os dejo mi fecha estoy echa un lio no se cuando tengo que ovular ni se exactamente me va a venir ese dia ya que me ha venido a los 21 dias del ciclo y el anterior a los 30 dias del ciclo ni el flujo como clara de huevo ni nada cuando estaba terminando de hacer los deberes va y viene que asco
alguna como yo el dia 6 voy a la gine ya que me quiere ver porque siempre he sido super regular de 28 dias y estos meses esto es el ... de la bernarda ya no se ni en el dia que estoy ni los sintomas que voy a tener ni nada parecido la temp no me la tomo por que me aburro ya que unos dias tengo 34.5 otros 35.4 otros 36 y nunca son iguales bueno un saludo y gracias

C
cintia_9544863
29/9/09 a las 23:33
En respuesta a yenni_7302132

os pongo mis fechas por si actualizais lista
lapyny1------------29a-------- ---2mb------------alicante---- --------23/10pw
aqui os dejo mi fecha estoy echa un lio no se cuando tengo que ovular ni se exactamente me va a venir ese dia ya que me ha venido a los 21 dias del ciclo y el anterior a los 30 dias del ciclo ni el flujo como clara de huevo ni nada cuando estaba terminando de hacer los deberes va y viene que asco
alguna como yo el dia 6 voy a la gine ya que me quiere ver porque siempre he sido super regular de 28 dias y estos meses esto es el ... de la bernarda ya no se ni en el dia que estoy ni los sintomas que voy a tener ni nada parecido la temp no me la tomo por que me aburro ya que unos dias tengo 34.5 otros 35.4 otros 36 y nunca son iguales bueno un saludo y gracias

Si la regla te toca el 23...
por lo que estado leyendo creo que los deberes los has de hacer entre mas o menos 12 dias antes (3 dias de margen de error mas o menos).
Espero haberte ayudado (creo que esa era la duda sino cuenta con todas para intentar resolverla OK)
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir