Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
A
an0N_702715399z
26/10/09 a las 17:52

Enhorabuena!!!!!
Muchas felidades por tu positivo!!!! Debes de estar feliz.... Bueno pues disfrutarlo!!. Besos

Ver también

K
kely_9179615
26/10/09 a las 18:50

hola xicas !!!!!!!soy nueva en éste foro pero no en fiv por desgracia
HOLA A TODAS:
ESTOY DESESPERADIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIMA DE LA MUERTE!!!!!!!!! MANANA TENGO LA BETA Y ESTOY COMO CONCIENCIANDOME DEQ VA A SALIR NEGATIVO,QUIZÁS PORQUE ES LA QUINTA FIV Y LA ULTIMA LOFRÉ QDARME EMBARAZADA PERO CON TAL MALA SUERTE QUE EL POBRE VINO CON MALFORMACIONES AL TERCER MES Y TUVE UN ABORTO INVOLUNTARIO,ERA TAN DESEADO QUE ME DABA IGUAL COMO VINIERA,LLORÉ MUCHO Y TODAVIA ME CUESTA VER A UNAMUJER EMBARAZADA ES COMO SI YO MISMA ME DIERA UNA LECHE EN TODA LA CARA.NO SE LO DESEO A NADIE LA VERDAD.ES POR ESO QUE NO QUIERO CREERMELO PARA NO VOLVER A HACERME DANO.A TODO ÉSTO LE SUMO QUE VIVO LEJOS DE LOS MIOS,EN BRUSELAS PARA SER MAS EXACTOS Y AQUI LA GENTE (INCLUIDOS LOS MEDICOS)SON MUY FRIOS,TE MIRAN COMO SI FUERAS UN BICHO RARO SI LLORAS,ES MUY TRISTE LA VERDAD.BUENO,ESPERO ENCONTRAR EL APOYO EN VOSOTRAS PORQUE A MI MARIDO BASTANTE TIENE EL POBRE CON LO SUYO!!NO QUIERO PREOCUPARLE MAS:BUENO XICAS MANANA OS CUENTO QUE TALME FUE LA BETA;DESEADME MUXA SUERTE POR FAVOR PORQUE LA NECESITOOOOOOOO

Y
yunxia_9559708
26/10/09 a las 20:50

Felicidades lapyny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
muchas felicidades lapyny me alegro de corazon de tu super + ya era hora de ke alguna se kedara embarazada espero ke te vaya todo de maravilla y sobre todo ke no te olvides de nosotras y sigas viniendo por aki a contarnos todo lo ke te vaya sucediendo,me alegro de verdad a sido una grata noticia suerte y cuidate

Y
yunxia_9559708
26/10/09 a las 20:56

jng22