Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
A
an0N_702715399z
26/10/09 a las 17:52

Enhorabuena!!!!!
Muchas felidades por tu positivo!!!! Debes de estar feliz.... Bueno pues disfrutarlo!!. Besos

Ver también

K
kely_9179615
26/10/09 a las 18:50

hola xicas !!!!!!!soy nueva en éste foro pero no en fiv por desgracia
HOLA A TODAS:
ESTOY DESESPERADIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIMA DE LA MUERTE!!!!!!!!! MANANA TENGO LA BETA Y ESTOY COMO CONCIENCIANDOME DEQ VA A SALIR NEGATIVO,QUIZÁS PORQUE ES LA QUINTA FIV Y LA ULTIMA LOFRÉ QDARME EMBARAZADA PERO CON TAL MALA SUERTE QUE EL POBRE VINO CON MALFORMACIONES AL TERCER MES Y TUVE UN ABORTO INVOLUNTARIO,ERA TAN DESEADO QUE ME DABA IGUAL COMO VINIERA,LLORÉ MUCHO Y TODAVIA ME CUESTA VER A UNAMUJER EMBARAZADA ES COMO SI YO MISMA ME DIERA UNA LECHE EN TODA LA CARA.NO SE LO DESEO A NADIE LA VERDAD.ES POR ESO QUE NO QUIERO CREERMELO PARA NO VOLVER A HACERME DANO.A TODO ÉSTO LE SUMO QUE VIVO LEJOS DE LOS MIOS,EN BRUSELAS PARA SER MAS EXACTOS Y AQUI LA GENTE (INCLUIDOS LOS MEDICOS)SON MUY FRIOS,TE MIRAN COMO SI FUERAS UN BICHO RARO SI LLORAS,ES MUY TRISTE LA VERDAD.BUENO,ESPERO ENCONTRAR EL APOYO EN VOSOTRAS PORQUE A MI MARIDO BASTANTE TIENE EL POBRE CON LO SUYO!!NO QUIERO PREOCUPARLE MAS:BUENO XICAS MANANA OS CUENTO QUE TALME FUE LA BETA;DESEADME MUXA SUERTE POR FAVOR PORQUE LA NECESITOOOOOOOO

Y
yunxia_9559708
26/10/09 a las 20:50

Felicidades lapyny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
muchas felicidades lapyny me alegro de corazon de tu super + ya era hora de ke alguna se kedara embarazada espero ke te vaya todo de maravilla y sobre todo ke no te olvides de nosotras y sigas viniendo por aki a contarnos todo lo ke te vaya sucediendo,me alegro de verdad a sido una grata noticia suerte y cuidate

Y
yunxia_9559708
26/10/09 a las 20:56

jng22
jng eso ke te pasa es totalmente normal creeme le se porke yo ya tengo dos niños, pero cuando estas buscando el primero te inkieta un poco pero no te preocupes ke es totalmente normal se keda dentro mas delo ke te imaginas,vamos ke hay de sobra para un solo ovulo jejeje,bueno espero haberte sido de ayuda si necesitas algo aki estoy,besos para todas y haber si este mes hay otro+ o muchos.

A
an0N_702715399z
26/10/09 a las 21:04
En respuesta a yunxia_9559708

jng22
jng eso ke te pasa es totalmente normal creeme le se porke yo ya tengo dos niños, pero cuando estas buscando el primero te inkieta un poco pero no te preocupes ke es totalmente normal se keda dentro mas delo ke te imaginas,vamos ke hay de sobra para un solo ovulo jejeje,bueno espero haberte sido de ayuda si necesitas algo aki estoy,besos para todas y haber si este mes hay otro+ o muchos.

Maitita79!!!!
Muchas gracias!!! Ya me habeis sacado de dudas.... asi da gusto cualquier cosa que no sepa ya se....... x aki hay gente con experiencia......Gracias y besos

J
johana_5724809
26/10/09 a las 21:20

Se puede??
Hola chicas, hace un par de meses que entro en esta página y apenas un par de semanas que lancé a escribir...
Nosotros llevamos poquito, unos 3 mesecillos en la intentona y no hemos tenido suerte.
De momento no estamos muy muy tensionados con el tema, es más bien un dejarnos caer a ver si suena la flauta y nos llevamos una alegría (o a veces pienso que intento llevarlo por ese camino para no estresarme aún más, siendo consciente de lo muuuucho que lo queremos y que no llega).

Este mes no tenía demasiadas esperanzas porque todo era demasiado normal (aunque sé que algunas tuvieron esos síntomas, o sea, ninguno! jajja). Aún así en mi interior había una mínima esperanza que se fue al garete esta mañana así que.....a esperar otro mes.

Me podéis echar un cable a ver si toy calculando bien? Ya sé que no es matemática pura, pero si me ha bajado hoy, cuándo se supone que debería comenzar con deberes???

Gracias de antemano por darme un poco de luz y suerte a todas!!!
Cris

C
cintia_9544863
26/10/09 a las 21:57
En respuesta a johana_5724809

Se puede??
Hola chicas, hace un par de meses que entro en esta página y apenas un par de semanas que lancé a escribir...
Nosotros llevamos poquito, unos 3 mesecillos en la intentona y no hemos tenido suerte.
De momento no estamos muy muy tensionados con el tema, es más bien un dejarnos caer a ver si suena la flauta y nos llevamos una alegría (o a veces pienso que intento llevarlo por ese camino para no estresarme aún más, siendo consciente de lo muuuucho que lo queremos y que no llega).

Este mes no tenía demasiadas esperanzas porque todo era demasiado normal (aunque sé que algunas tuvieron esos síntomas, o sea, ninguno! jajja). Aún así en mi interior había una mínima esperanza que se fue al garete esta mañana así que.....a esperar otro mes.

Me podéis echar un cable a ver si toy calculando bien? Ya sé que no es matemática pura, pero si me ha bajado hoy, cuándo se supone que debería comenzar con deberes???

Gracias de antemano por darme un poco de luz y suerte a todas!!!
Cris

por fin un ++++++++++++++++++++++
FELICIDADES LAPYNY!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MILUGARPERDIDO LO SIENTO... PERO NO ENTIENDO YO TAMBIEN TENGO SOP Y A VECES OVULO Y OTRAS NO, PERO CUANDO OVULO SI ME CAE EL OVULO...LO MALO QUE TENGO CICLOS ANOVULATORIOS... YA VERAS QUE TE MANDARAN OMIFIN O ALGO ASI PARA QUE SI OVULES Y TE QUEDAS PRONTITO!!

A
an0N_867580299z
26/10/09 a las 22:20

Soy nueva!!me podeis ayudar?
hola a todas, este mes estoy empezando a buscar a mi bebe, tengo una duda, estube 3 años tomando anticonceptivos, llevo mas de 1 año sin tomarlos pero....puede que tenga problemas para quedarme embarazada?? necesito respuestaaa!!! y a las que como yo buscais a vuestro principe o pricesa, muchos animos!!

A
an0N_702715399z
27/10/09 a las 9:46

Milugarperdido!!!
Hola!!! Venga animate que hay que tirar pa lante... que ya veras como todo te va bien..... es normal que te rayes yo tambien pienso que quizas tu marido quiere quitarle importancia al tema para que tu no te rayes tanto o sea que en cierto modo lo hace por ti...... si esque ..... que dificil es entenderlos!!!!! Bueno pues lo dicho tranquila y con animos . Besos

C
cintia_9544863
27/10/09 a las 15:46

Chicas!
hola guapas!!!+

yo la verdad es que antes miraba la calculadora de ovulacion que hay en internet, pero este mes que lo corrobore con test de ovu.... pues me lleve una sorpresa! la calculadora me dijo que mi semana era del 4 al 9 de octubre... y ovule el el 19!!!!! asi que si esa semana el test de ovu no sale positivo insistir!!! no os fieis solo de la calculadora complementarlo siempre con test ovulacion!!

Milugarperdido, que tal??? y el medico???

O
orosia_8617047
27/10/09 a las 15:58

Me uno a ustedes !!!!!!!!!
Chicas les comento, luego de hacerme todos los examenes para descubrir que es lo que pasa pues luego de un año de haberlo intentado nada de nada, le enviaron a mi esposo a reliazarse el semiograma y encontramos el problema teniamos todo bien exepto la movilidad que tenia entre a y b 10% solo 10% le mandaron un tratamiendo durante un mes en el cual no podia comer nada de carnes, tomó vitaminas, zimaquin y otro medicamento más; bueno en el segundo ha mejorado hoy tenemos ya el 35 % y el dr. le envio a tomar más vitaminas y antioxidantes, la depresión sigue a pesar de que ya hemos subido en la movilidad vamos por el segundo mes de tratamiento y si tenemos mucha incertidumbre mucho miedo, hemos llorado juntos muchas veces hacemos todo lo que el dr. nos envia tratamos de ponernos bien pero realmente es muy duro ya hemos tenido algunas discusiones por el tema porque ya esta cansado de tanto vegetal y no poder comer carne y que el tiempo pasa y compara amigos con el que tiene tanta edad y no tiene hijos y que los amigos ya estan algunos hijos grandes, bueno en fin una historia que esperemos mejore que Dios nos permita tener un angelito junto a nosotros tenemos que esperar casi dos meses para seguir con el tratamiento que espero de resultados.

Muchas gracias por leerme y se que si se puede mejorar la movilidad poco a poco con medicina y una estricta dieta pero que dificil que es llevar la situacion y que angustia no saber si mejoraras completamente.............

gracias, gracias.......

J
johana_5724809
27/10/09 a las 19:15

Muchas gracias por la bienvenida!!
De verdad que me ha hecho mucha ilusión sentirme tan acogida.
Como veis ando un poco perdidilla y leeros me tranquiliza, me enseña y me hace ver que con esta incertidumbre hay muchas chicas! No estoy sola, que a veces da reparo contarlo a amigos o familia para que no te pongan más nerviosa, y aquí estais vosotras ayudando!!!

Milugarperdido, Patricia: Gracias chicas por ayudarme, compraré los test de ovulación para salir de dudas y tener algo más fiable y "personificado"...
Gracias también a todas las demás porque leyendoos estoy aprendiendo mucho y todo es más sencillo cuando lo compartes, y encima te entienden!! (que ya sabemos que los chicos se lo toman todo de otra manera, a veces, afortunadamente!!!!)

Un beso a todas y muuuuchos +++++

K
kely_9179615
27/10/09 a las 19:54

Gracias por vuestro acojimiento!!!!!!!!!!!!!!!
NO OS CONOZCO DE NADA PERO HOY ME HABEIS AYUDADO MAS DE LO QUE IMAGINAIS,HOY LA BETA HA SALIDO NEGATIVA Y ME HE EXAO UNA PANZÁ A LLORAR IMPRESIONANTE,PERO ESQ YA ES LA QUINTA VEZ!!!Y SE ME HACE TAN LARGO EL TRATAMIENTO Y LO PASO TAN MAL CUANDO ME QUITAN LOS ÓVULOS QUE SE ME QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR PA LANTE !!!ES UNA SENSACION TAN EXTRANA ....MESIENTO MUY VACIA!!!! VES A TODO EL MUNDO EMBARAZAO Y ME PREGUNTO,PORQ YO NO?????????Y CLARO,LUEGO VIENE LA TIPICA PREGUNTA:Y PARA CUANDOLOS NENES??Y LA GENTE NO SE PARA A PENSAR QUE NO TODOS PODEMOS TENERLOS CON ESA FACILIDAD,MAS LUEGO QUE EXCUSAS NOS INVENTAMOS PARA EL CURRO;PORQUE CLARO,UNA COSA ESQ DIGAS Q ESTAS ENFERMO DE GRIPE Y OTRA MUY DISTINTA ÉSTO!!Y A MI YA SE ME ACABA LA IMAGINACION CADA VEZ QUE TENGO QUE PENSAR EN Q DECIR A MI JEFA.
BUENO,LO DICHO,QUE HEMOS PENSADO QUE LO MEJOR PARAMI SALUD MENTAL ESQ DEJEMOS ELTRATAMIENTO HASTA DESPUES DE NAVIDADES ,SÓLO ME QDA UN EMBRI CONGELADO PERO YO CREO QUE TENDRÁ LA MISMA SUERTE QUE SUS HERMANOS!!!Y SOLO ME QDA UN INTENTO PARA ACABAR ESTE TRATAMIENTO ASIQ PIENSO QUE LO MEJOR VA A SER METERME LA MEDICACION OTRA VEZ TODO UN MES Y ASI TENER OTROS OVULOS Y OTROS ESPERMATOZOIDES NUEVOS Y A DEJAR EL GONGELADO PARA LO ÚLTIMO POR SI FALLA ÉSTO,QUE ME ACONSEJAIS??
RESPECTO A LOS MARIDOS ,EL MIO ES COMO EL VUESTRO,ME DICE TRANNNNNNNNNQUILAAAAAA.....OTR A VEZ SERÁ!!PERO EN ELFONDO SÉ QUE ESTAN COMO NOSOTRAS O PEOR (SI LA INFERTILIDAD ES MASCULINA)PORQUE SE CULPABILIZAN Y SE PREGUNTAN QUE PORQ ELLOS Y DOY GRACIAS QUE NO SE LE HA IDO LA OLLA Y NO ME HA PEDIDO EL DIVORCIO!!ANDA QUE MENUDO TOSTÓN OS ESTOY DANDOOOOOOO
A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE VOY A VOLVER AL GIMNASIO Y BAJAR UN POQUITO DE PESO Y A ATIBORRARNOS A MACA Y TODOS ESOS CONSEJOS QUE OS HE LEIDO POR AHI,A VER SI SE ME PEGA ALGOOOO
BESITOS A TODAS Y MUXA SUERTE ;A VER SI HAY ALGUN POSITIVO VUESTRO PRONTO!!!!!

K
kely_9179615
27/10/09 a las 20:14
En respuesta a johana_5724809

Muchas gracias por la bienvenida!!
De verdad que me ha hecho mucha ilusión sentirme tan acogida.
Como veis ando un poco perdidilla y leeros me tranquiliza, me enseña y me hace ver que con esta incertidumbre hay muchas chicas! No estoy sola, que a veces da reparo contarlo a amigos o familia para que no te pongan más nerviosa, y aquí estais vosotras ayudando!!!

Milugarperdido, Patricia: Gracias chicas por ayudarme, compraré los test de ovulación para salir de dudas y tener algo más fiable y "personificado"...
Gracias también a todas las demás porque leyendoos estoy aprendiendo mucho y todo es más sencillo cuando lo compartes, y encima te entienden!! (que ya sabemos que los chicos se lo toman todo de otra manera, a veces, afortunadamente!!!!)

Un beso a todas y muuuuchos +++++

No presioneis a vuestros maridos porque sinoooooo....
VAIS A OBTENER EL EFECTO CONTRARIO!!!!QUE DELANTE DE NOSOTRAS TODO BIEN Y LUEGO HAGAN TODO LO CONTRARIO.YO ELPROBLEMA QUE TENGO CON EL MIO ES Q FUMA COMO UN CARRETERO Y YO NO CONOZCO A NADIE QUE SEA MAS MANIATICA Q YO PA ESO ;NO SOPORTO EL OLOR!!!
Y ESQ TAMPOCO NOS CONVIENE QUE FUME POR EL TRATAMIENTO PERO NI ... CASO CHICAS!!!TAN PRONTO LE DIGO QLO DEJE PARA QUE AHORA MISMO SE COJA UN CIGARRO!!EN FIN QUE NO SÉ QUE HACER YA!!A MI NO ME COSTÓ TANTOOOO.Y ENCIMA PA UN "BOTECITO"QUE TIENEN QUE LLENAR Y SE QUEJAN,Y NOSOTRAS NOS TENEMOS QUE ATIFORRAR A INYECCIONES Y PASTILLAS TODO EL MES Y ENCIMA TENEMOS QUE SER POSITIVAS!!!!!ME GUSTARIA VERLES PARIENDO,JAJAJA

C
cintia_9544863
27/10/09 a las 23:50

Chicas la verdad...
esta semana saldre de dudas... o eso espero... pero hoy empece a notarme muy hinchada y como si me bajara flujo (la misma sensacion de cuando tienes la warry y te baja a chorro!) y esta sensacion la tengo casi todos los meses asi que creo que me ire con vosotras a noviembre... pero bueno IRE A POR TODAS!!!!

LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POCO MAS HUMEDA QUE OTRAS VECES PERO NO TENGO LA SENSACION DE SENTIR NADA DIFERENTE...

K
kely_9179615
28/10/09 a las 13:00

Muxas gracias milugarperdido!!!!!!!!!!!!!
LA MORAL LA TENGO POR LOS SUELOS Y ESTOY SUPERAGOTADÍSIMA!!!!!!PERO SOY MUY CABEZONA (INFLUIRÁ SER TAURO?)JEJEJEJE.QUIERO MUXISIMO A MI MARIDO Y MIENTRAS HAYA UNA POSIBILIDAD DE TRAER UN BEBE ALMENOS ,PUEDEN MAS LAS GANAS DE HACERLE PAPÁ QUE LAS DE TIRAR LA TOALLA Y SÉ QUE SI ALGUN DIA LLEGA ESE DIA,LE MIRARÉ A LA CARA AL NENE O NENA Y TODO ÉSTE SUFRIMIENTO SE ME HABRÁ OLVIDADO,QME QDO EMBARAZADA BIEN Y SI NO ME QDO PUES MIRA QSE LE VA A HACER!!!QNO SEA PORQ NO LO HE INTENTADOOOOOOOOO
PARA DAROS MAS ÁNIMOS XICAS:EL OTRO DIA ESCUXANDO EL TVE INTERNACIONAL(LA TELE)PUES RESULTA QUE UN MATRIMONIO LLEVABA !!!20 ANOS!!!INTENTARNO TENER UN HIJO,QPASÓ,BUENO PUES RESULTA QLA MUJER SE QDÓEMBARAZADA HACE UNOS MESES SIN ELLA SABERLO Y A LOS 9MESES SE VA PARA ELMEDICO PORQUE TENIA UNOS FUERTESDOLORES Y Q SE ENCONTRABA MUY HINCHADA Y QUE HABIA ENGORDADO EN POCO TIEMPO,TOTAL QUE VA EL MEDICO Y LE DICE QUE LA VAN A MIRAR PORQUE NO ES POSIBLE ESO,QUE UNA DE DOS,O ESTÁ EMBARAZADA O TIENE UN TUMOR!!LE HACEN LAS PRUEBAS PERTINENTES Y SORPRESA!!!EL DOCTOR LE DICE:SENORA,LA TENEMOS QUE INGRESAR PORQUE A USTED LE DUELE LA TRIPA POR LAS CONTRACCIONES,Q ESTABA PARIENDOOOOOOOO YA!!!!!!!Y HA TENIDOUNA NENA MUY BONITAAA
ASIQ PARA Q VEAMOS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_9179615
28/10/09 a las 13:11

Comparto la misma opinión qmilugar perdido!!!!!!!!!
LAS HIERBAS SON MEJORES Q LOS MEDICAMENTOS PARA EL CUERPO PERO TIENES Q ASEGURARTE Q HIERBAS SON DENTRO DE SUS COMPONENTES Y DE PASO SE LO CONSULTAS A TU GINE PARA QUE LE DÉ EL VISTO BUENO PORQ SI LAS TOMAS TÚ POR QUE SI PUEDE SER POSIBLE QUE ALGUNA NO TE SIENTE BIEN,NO JUEGUES CON TU SALUD Y ASEGURATE DE LOQ TOMAS PORQUE HOY EN DIA HAY MUXOS DESAPRENSIVOS QUE SE QUIEREN APROVEXAR DE LA GENTE COMO NOSOTRAS QUE QUEREMOS QDARNOS EMBARAZADAS POR TODOS LOS MEDIOS!!!!TEN CUIDADO.MI MARIDO EN SU PAIS TAMBIEN HACEN MEDICINA NATURALY LE HE DIXO QUE NO TOME NADA NI YO TAMPOCO.QCON ESTAS COSAS NO SE JUEGA Y SI SON TAN BUENAS COMO DICEN PREFIERO QLE DÉ EL VISTO BUENO MI MÉDICO O MI GINECÓLOGA.COMO SE SUELE DECIR:A VER SI SALIMOS DE MÁLAGA Y NOS METEMOS EN MALAGÓN!!!!

K
kely_9179615
28/10/09 a las 13:18
En respuesta a cintia_9544863

Chicas la verdad...
esta semana saldre de dudas... o eso espero... pero hoy empece a notarme muy hinchada y como si me bajara flujo (la misma sensacion de cuando tienes la warry y te baja a chorro!) y esta sensacion la tengo casi todos los meses asi que creo que me ire con vosotras a noviembre... pero bueno IRE A POR TODAS!!!!

LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POCO MAS HUMEDA QUE OTRAS VECES PERO NO TENGO LA SENSACION DE SENTIR NADA DIFERENTE...

Srectcm!!!!!!!!!!!!
LOS SINTOMAS EN UNA EMBARAZADA PUEDEN VARIAR DE UNAS MUJERES A OTRAS COMO SUPONGO QUE YA HABRÁS LEIDO,PERO MIGINE ME HA DIXO QUE HAY UN SÍNTOMA COMUN QTODA EMBARAZADA TIENE QUE TENER:
!!!!!!! QUE TE DUELA EL PECHO Y LO TENGAS HINCHADOY ALGO DURO Y SOBRE TODO LOS PEZONES !!!!! ES POR ESO QYO SABIA QMI ULTIMA VEZ NO ESTABA EMBARAZADA PORQUE NO ME DOLIERON NADA SIN EMBARGO ,CUANDO ME QDÉ EMBARAZADA HACE UNOS MESES ,RECUERDO QME DOLIAN MUCHISIMO Y QUE ERA PARECIDO A CUANDO NOS EMPIEZAN A SALIR LOS PECHOS EN LA PUBERTAD,Q AUN CON LAROPA TE ESCUECEN!!
ÉSTO NO QUIEE DECIR QUE A TODAS LAS QUE LE DUELE ELPECHO ESTÉN EMBARAZADAS!!!

K
kely_9179615
28/10/09 a las 13:28

Cris 31!!!!!!!!!!!
SOY DOPADADEFIV!!!YO ME LLAMO SANDRA Y TENGO 28 Y TAMBIEN SOY DE MADRID AUNQUE AHORA VIVO EN BÉLGICA POR MOTIVO DE LA CRISIS EN ESPANA!!! MI MARIDO Y YO TENEMOS CLARO QUE SOLO ES TEMPORAL Y QUE EN CUANTO MEJOREN LAS COSAS ALLI BAJAREMOS A ESPANA A VIVIR OTRA VEZ,PERO DE MOMENTO AQUI ESTAMOS APROVEXANDO A LA FIV PORQUE ES MUCHISIMO MAS BARATO QUE EN ESPANA,NO HAY LISTA DE ESPERA,Y NOS DAN 6 OPORTUNIDADES.
POR ESO ME INTERESA SABER COMO VA ESTO ALLI (POR SI NO ME QDO EMBARAZADA PARA ENTONCES)Y TU QUE ERES DE MADRID ME PUEDES IR DICIENDO SITIOS Y PONERME AL DIA!!!TE DESEO MUXA SUERTE COMO AL RESTO QUE YO CREO QNOS L MERECEMOS VERDAD???

N
naomi_8119484
28/10/09 a las 15:38

Subo la lista!!!
mpmf85--------------24años---- -----------8MB-------------5no viembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB-------------13 Noviembre
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Lapyny.......................2 9 años...................2 MB.................24 de octubre PNW
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009
milugarperdido..........31 años...............12MB.... ..... ...........NO 28 octubre
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy

Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?

K
kely_9179615
28/10/09 a las 17:32
En respuesta a naomi_8119484

Subo la lista!!!
mpmf85--------------24años---- -----------8MB-------------5no viembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB-------------13 Noviembre
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Lapyny.......................2 9 años...................2 MB.................24 de octubre PNW
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009
milugarperdido..........31 años...............12MB.... ..... ...........NO 28 octubre
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy

Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?

Mpmf85!!!!!!!!!! creo que te has olvidao de miiii.....
YO LLEVO 3ANOS BUSCANDO UN BEBÉ ,SOY DOPADADEFIV O SANDRA COMO ME QUERAIS LLAMAR Y TENGO 28ANOS Y EMPEZARÉ EL TRATAMIENTO PARA ENERO 2010 PORQUE NECESITO TOMARME UN TIEMPECITO PARA RECUPERAR LA ENERGIA Y LEVANTAR EL ÁNIMO PARA VOLVER A EMPEZAR.
ENTIENDO QUE CON TANTA GENTE SIEMPRE SE QDA ALGUIEN COLGÁ Y ME TOCÓ A MI PERO BUENO NO TE PREOCUPES ,A PARTE DEQ LO ENTIENDO,SUFICIENTE TRABAJO E INTERÉS HAS MOSTRADO YA POR TODAS NOSOTRAS,GRACIAS DE PARTE DE TODAS,VERDAD XICAS???????

K
kely_9179615
28/10/09 a las 17:39

Patriiiiiiiii
ME PODRIAS DECIR QUE HIERBAS LLEVA LA "BOTELLITA"?ASI NOS PODRIAS INFORMAR MAS Y A LO MEJOR PODER TOMAR LAS HIERBAS POR SEPARADO PARA ENCONTRARLAS EN UNA HERBORISTERÍA,SERÍA MAS FACILPARA MI.ASI PODRIA PREGUNTARLE A MI MEDICO SI ME CONVIENE ,QUE DICE QUE SÍ;ESTUPENDO,LO PRUEBO Y OTRA PREGUNTA,ES SOLOPARA LA MUJER O AL HOMBRE TAMBIEN LE MEJORA LA CALIDAD DEL ESPERMA(ES MI CASO)?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

Y
yunxia_9559708
28/10/09 a las 18:15

Que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!
hijas mias falta una unos dias y no hay kien le coga el hilo a esto,veo ke hay muchas chicas nuevas asi ke a todas bienvenidas al club y las ke ya estaban pues nada ke tengo un ratito y he dicho voy a ver a mis niñas a ver ke tal andan.A las chicas nuevas deciros ke no desespereis y ke hay ke tener mucho animo y ke aki todas nos entendemos por ke todas estamos igual unas llevan mas tiempo otras menos pero en definitiva todas tenemos altibajos y se nos viene el mundo encima de vez en cuando pero hay ke pensar en positivo e intentar no comernos tanto la cabeza ke lo hacemos demasiado.Pues yo acabo de terminar mis dias guays y nada a esperar,mi marido esta algo mejor pero la cosa va mas lenta de lo ke esperaba y ya se empieza a desesperar,y es ke es la segunda vez en su vida ke se da de baja y no esta acostumbrado a estar tanto tiempo sin hacer nada y sobre todo a estar tanto tiempo sin practicar su hoby(las motos),pero bueno vamos tirando y como lo ha tenido distraido haciendo deberes................Patrici a cuanta ke es eso de la botellita anda ka estoy perdida y a las demas ke mucha suerte en este camino por el ke vamos juntas y muchos besitos para todas y ya vereis como esto se empieza a llenar de positivos muy pronto ya llevamos dos.

Y
yunxia_9559708
28/10/09 a las 18:20

Una cosilla
Nose si sabreis ke la ONAGRA tambien va bastante bien puesto ke regula los ciclos(a las irregulares) y hace ke los ovulos sean mas resistentes a parte te elimina el sindrome premenstrual yo empece este mes atomarla y por todo lo ke he leido al respecto es muy beneficiosa para muchas cosas,asi ke nada a tomar onagra.

K
kely_9179615
28/10/09 a las 19:20

Muchas gracias
no te preocupes , MUXAS GRACIAS

O
orosia_8617047
28/10/09 a las 20:09

Wwwwwowwwww
Wow wow wowwwwwww que manera de conversar chicas que gusto realmente porque me sentia muy ignorada en otros foros hasta ahora no me contestaban y es la única menera que he encontrado de desahogarme con todo este lio, gracias a todas por la bienvenida y será que esa botellita sierve tambien para los hombres????? y que contiene ........??? tienen mucha razon tengo que ponerme las pilas y tratar y dar todo el amor a mi esposo es verdad que el siente que tiene toda la culpa y haber perdido tanto tiempo si es triste pero ánimo me gusta saber que estamos juntas en este camino de piedras........ ji ji jii

gracias !!!!!

K
kely_9179615
28/10/09 a las 20:25
En respuesta a orosia_8617047

Wwwwwowwwww
Wow wow wowwwwwww que manera de conversar chicas que gusto realmente porque me sentia muy ignorada en otros foros hasta ahora no me contestaban y es la única menera que he encontrado de desahogarme con todo este lio, gracias a todas por la bienvenida y será que esa botellita sierve tambien para los hombres????? y que contiene ........??? tienen mucha razon tengo que ponerme las pilas y tratar y dar todo el amor a mi esposo es verdad que el siente que tiene toda la culpa y haber perdido tanto tiempo si es triste pero ánimo me gusta saber que estamos juntas en este camino de piedras........ ji ji jii

gracias !!!!!

Estamos todas como tú
Y YO EN PERSONA NO SOY MUY HABLADORA MAS BIEN DIRIA QUE NADA HABLADORA PERO TIA ESQ CUANDO UNA TIENE TANTAS DUDAS Y AL ENCONTRAR UN FORO QUE TODO EL MUNDO SIENTE LOMISMO QUE TÚ PUES ES UN GUSTAZO.YO PERSONALMENTE ME SIENTO MEJOR DENTRO DE LO QUE CABE GRACIAS A VOSOTRAS

K
kely_9179615
28/10/09 a las 20:28
En respuesta a orosia_8617047

Wwwwwowwwww
Wow wow wowwwwwww que manera de conversar chicas que gusto realmente porque me sentia muy ignorada en otros foros hasta ahora no me contestaban y es la única menera que he encontrado de desahogarme con todo este lio, gracias a todas por la bienvenida y será que esa botellita sierve tambien para los hombres????? y que contiene ........??? tienen mucha razon tengo que ponerme las pilas y tratar y dar todo el amor a mi esposo es verdad que el siente que tiene toda la culpa y haber perdido tanto tiempo si es triste pero ánimo me gusta saber que estamos juntas en este camino de piedras........ ji ji jii

gracias !!!!!

Aaaaaaaaa se me olvidaba
MI MARIDO TIENE LA MISMA CULPA QUE EL TUYO Y YO NO ME DESAHOGO CON ÉL PRECISAMENTE PARA NO EXARLE MAS MIERDA AL POBRE.TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.

S
siya_5371130
28/10/09 a las 21:15

La subo y me uno, aunque no sé si lo haré bien porque no sé que significa pnw

vida271....................29 años...................1MB.... ............. 14 noviembre (ya tengo una niña de 7 años)
mpmf85--------------24años---- -----------8MB-------------5no viembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB-------------13 Noviembre
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Lapyny.......................2 9 años...................2 MB.................24 de octubre PNW
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009
milugarperdido..........31 años...............12MB.... ..... ...........NO 28 octubre
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy

Y
yenni_7302132
28/10/09 a las 21:32

Subo lista y hablo sobre mi experiencia con el aceite de onagra
hola chicas que tal ? yo bien todavia no me lo creo estoy como si estubiese en una nube sigo teniendo mi dolor de ovarios y ya esta bueno un poco de sueño de mas pero nada mas mañana voy a la matrona y el dia 4 voy a mi ginecologa de paga me ha dicho que es posible que me haga la eco para ver si se pude ver algo tengo unas ganas de ver si se ve y si se oye el corazon solo asi me creere que estoy preñi.
os he visto que hablabais del aceite de onagra yo llevo desde hace 6 meses tomandomelo y una maravilla le dije a la gine que si lo dejaba y me dijo que por ahora no que es una vitamina y que no me tenia porque perjudicar la he estado tomando durante todo el tiempo sin descanso tambien me tomo la levadura de cerveza, la lecitina de soja, el polen y un complemento que se llama yodocefol que lleva yodo, hierro,fosforo y potasio este me lo mando la gine.
bueno como tambien vereis subo la lista y me pongo en los +++
espero de todo corazon que pronto todas tengais el vuestro muchos besitos y ya os cuento.
mpmf85--------------24años---- -----------8MB-------------5no viembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB-------------13 Noviembre
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009
milugarperdido..........31 años...............12MB.... ..... ...........NO 28 octubre
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy

Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny.......................2 9 años...................2 MB...................fecha del parto?

C
cintia_9544863
28/10/09 a las 22:04

que animado esta esto hoy!! que bien!!!!!!!!!!!
Hola chicas!

como mola el ambiente de hoy!!!

Maitita! hola como va?? tu has notado mejora con la onagra??? yo creo que el proximo ciclo a lo mejor me lo tomo porque la verdad que esto de ser irregular.... es un poco rollo!!!

Milugarperdido de momento igual, hoy tengo ratos sensacion de tener todo lleno de flujo (pero no parece flujo...es como agua... ) y otros ratos sensacion de estar seca.... no se que pensar..... tambien hoy tengo un poco de pesadez en la barriga... y un poco de molestias en las tetis... pero seguro que son sintomas sicologicos! (como siempre) Bueno... lastima que te viniera, pero por otro lado asi te puedes hacer todas las pruebas bien!

Patri!!! eso que te has pedido para que es????????

O
orosia_8617047
28/10/09 a las 22:31

Explicación
POr fa me puedes ayudar como es esto del cuadrito?????? entiendo que los primeros nombres son las que estamos en el intento verdad???? y los positivos en este caso SOLGIRA o me equivoco si me explican un poco como vamos gracias.

Mil disculpas de ante mano pero hasta que nos llego este problemita he visto en el foro una salida asi que estoy aprendiendo

gracias .......

T
thayna_7849206
28/10/09 a las 22:40
En respuesta a orosia_8617047

Explicación
POr fa me puedes ayudar como es esto del cuadrito?????? entiendo que los primeros nombres son las que estamos en el intento verdad???? y los positivos en este caso SOLGIRA o me equivoco si me explican un poco como vamos gracias.

Mil disculpas de ante mano pero hasta que nos llego este problemita he visto en el foro una salida asi que estoy aprendiendo

gracias .......

A ver si nos damos suerte unas a otras
Hola chicas, bueno os comento mi caso, yo llevo casi 20 meses intentando ser mamá y nada, tuve un aborto espontáneo en mayo y desde entonces nada, ahora he empezado a tomar aceite de onagra y maca andina (me lo recomendo mi ginecologo- que es naturista) ¿lo abeis tomado? que me podeis decir de estas pastis???

BUENO CONTINUO CON LA LISTA...............

vida271....................29 años...................1MB.... ............. 14 noviembre (ya tengo una niña de 7 años)
mpmf85--------------24años---- -----------8MB-------------5no viembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB-------------13 Noviembre
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Lapyny.......................2 9 años...................2 MB.................24 de octubre PNW
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009
milugarperdido..........31 años...............12MB.... ..... ...........NO 28 octubre
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy
lauriprimeriza................ ......25 años........20 mb..................PNW 20 nov

K
kely_9179615
29/10/09 a las 13:00

Buffffffff!!!!!!!!!!!!!yosi que estoy perdida cn lo de actualizar la lista!!!
YO PENSABA QUE ALGUNA DE NOSTRAS SE ENCARGABA DE ESO !!! QINGENUA SOY !!! BUENO;ENTONCES AHORA ENTIENDO QUE NO ESTÉ EN LA LISTA DE PRÓXIMOS POSITIVOS!!!!(ESO ESPERO!!)BUENO XICAS PUES A INTENTAR ACTULIZAR A VER SI ME SALEEEEEEEEE

K
kely_9179615
29/10/09 a las 13:19

Que paleta soyyyyyyy !!!!!!!!!!!!
NO PUEDO ACTUALIZAR LA LISTA,HE INTENTADO HACERLO PERO NADA...LE ROGARIA A ALGUIEN QUE SEPA QUE ME METIERA POR FAVOR!!!!!ME GUSTA QUE VAYAMOS SIENDO MAS XICAS VERDAD?ASI TENDREMOS MAS CONSEJOS Q A LOMEJOR NO SABIAMOS,COMO LA FAMOSA "BOTELLITA " DE PATRI,jajajaja...POR PROBAR NO PERDEMOS NÁ!!!POR CIERTO PATRI QYA NOS CONTARÁS QTAL! YO NO SABIA QUE ME IBA A COSTAR TANTO QDARME EMBARAZADA Y YO COMO UNA TONTA TOMANDO LA PILDORA PARANO QDARME EMBARAZADA CUANDO ESTÁBAMOS DE NOVIOS,SI LO LLEGO A SABER...AUNQ CLARO CON LA SUERTE QUE TENEMOS SEGURO QM QDO EMBARAZADA EN ELMOMENTO MAS INOPORTUNO!!!BUENO XICAS,HE LEDO EN ALGUNA PARTE DE ÉSTE FORO UNAS RECOMENDACIONES PARA HACER ANTE DE VOLVER A EMPEZAR LA FIV,ES UN POCO LARGO PERO PARA INFORMAR A LAS QUE ENTRAN NUEVAS O COMENTAR ALGUNOS PUNTOS QUE NOS INTERESEN,ok?

I
ilham_7828992
29/10/09 a las 13:37

Buscando dar positivo....
tengo unas ganas locas de quedarme embarazada y me gustaria que me dierais consejillos por favor....mil gracias y animo a todas un besitooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_9179615
29/10/09 a las 14:06

He hecho un resumen de las recomendaciones:
ÉSTAS RECOMENDACIONES VIENE BIEN TANTO PARALA MUJER COMO PARA EL HOMBRE ,DOS MESES ANTES EJAR DE TOMAR CAFÉ,TABACO Y COCA COLA.
PESCADO COMEREMOS MINIMO 3VECES POR SEMANA,5 PIEZAS DE FRUTA Y VERDURA AL DIA,POCA CARNE Y A LA PLANCHA.PERMITIDO TODO TIPO DE MARISCO.NADA DE AZÚCAR NI HARINAS O PASTAS REFINADAS(INTEGRALES MEJOR)COMO EL ARROZ.BEBER MUCHAS INFUSIONES BIO PERO AQUI ANOTO YO UNAS QUE HE LEIDO QNO HAY QUE TOMAR:COMO SON LA MANZANILLA,ANIS. BEBEREMOS 2LITROS DE AGUA AL DIA.
*ELLOS TOMARAN UNOS SUPLEMENTOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL ESPERMA:
-GINSENG en ayunas.
-GERMEN DE TRIGO (lo q indique el fabricante)
-AVENA Y 3YOGURES AL DIA
-ACEITE DE ONAGRA(4 pildoras al dia y en ayunas)
-ACIDO FÓLICO(una al dia)
-BETACAROTENO,VITAMINAS,E(100Ul/DIA),C Y L-ARGININA.
*NOSOTRAS:
-COMPLEMENTO ALIMENTARIO PARA EMBARAZADAS O PENSANDO QDARSE EMBARAZADAS QUE YA VIENE PREPARADAS TODAS LAS VITAMINAS QUE NECESITAREMOS(YO POR EJEMPLO TOMO UGESTAN)PERO EN ESPANA NO SÉ SI LO VENDERÁN.
-ACEITE DE ONAGRA(4 pildoras/dia y debe tomarse en ayunas y DEBE DEJAR DE TOMARSE LO DIAS DE REGLA Y EL DIA DE LA PUNCIÓN.
-GINSENG en ayunas
-ACIDO FOLICO (400ug)
-A PARTIR DE LA TRANSFERENCIA NADA DE SACARINA (MEJOR FRUCTOSA)
-DESDE LA PUNCION HASTA LA TRANSFER BEBEREMOS UN LITRO DE AQUARIUS AL DIA PARA REGENERAR NUESTRO UTERO E HIDRATAR ELENDOMETRIO Y ALMENTAR CON MINERALES AL EMBRION.
-BETAESPERA:
REPOSO EL JUSTO,ANDAREMOS UNA MEDIA HORA AL DIA Y POR LUGARES MUY OXIGENADOS COMO LOS PARQUES O BOSQUES.relajacion:aunque es dificil ya lo sé.
- NO COJEREMOS PESO,NI CORREREMOS,NI REACIONES SEXUALES HASTA EL RESULTADO DE LA BETA(que le vamos a hacer!!!)
- NO BEBEREMOS LECHE POR SI ACASO QDARAN GÉRMENES PUESTO QUE NOSOTRAS ESTAMOS INMUNIZADAS PERO NO LOS EMBRIONES.TAMPOCO ECHAREMOS COMO CONDIMENTO COMINO,NI COMEREMOS HIGOS,LA MIL YO NO LA TOMO PORQUE HE LEIDO EN ALGUNOS FOROS QNO ES BUENO PARALOS BEBES MENORES DE 3ANOS ASIQ PARA UN EMBRION SUPONGO Q TAMPOCO(por lógica mas q nada)
- PROCURAR ESTAR CALENTITAS HASTA LOS PIES(importante calcetines gruesos)PARA NO COJER FRIO.
- NADA DE BARRER O FREGAR EL SUELO O MOVIMIENTOS ABDOMINALES.
- PEDIREMOS A NUESTRO MÉDICO QUE NOS RECETE ADIRO PARA MEJORAR LA CIRCULACION DE LA SANGRE Y A AYUDAR A IMPLANTARSE EL EMBRION.


ÉSTO NO SIGNIFICA QUE PODAMOS TENER UN POSITIVO SEGURO PERO NOS AYUDARÁ A TENER HASTA UN 70%MÁS POSIBILIDADES.YO POR LO MENOS LO VOY A INTENTAR Y YA VEREMOS A VER SI ÉSTA VEZ HAY SUERTE.



K
kely_9179615
29/10/09 a las 14:18

Patri te explico
FIV: FECUNDACION IN VITRO.
LLEVO 4 ANOS BSCANDO QDARME EMBARAZADA PERO NADA AUNQUE CON EL TRATAMIENTO LLEVO 2ANOS Y QUIERO VOLVER A REINTENTAR EL TRATAMIENTO PARA ENERO DEL 2010 PORQUE ÉSTAS VECES ME HE RAYADO UN POCO. RESPECTO A LO QUE PREGUNTABAS DELACEITE DE ONAGRA CREO QUE LO VENDEN EN HERBORISTERIAS O A LO MEJOR EN LA FARMACIA PERO CON RECETA MEDICA NO LO SÉ;A VER SI ALGUIEN MAS NOS INFORMA A LAS DOS Y CREO QUE CUESTA UNOS 30 EUROS PERO VIENEN 250 pildoras.SIRVE PARA MUXAS COSAS PERO A NOSOTRAS PARA LO QUE NOS INPORTA ES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS ÓVULOS.QUE ME CORRIJAN SI ME EQUIVOCO!!

K
kely_9179615
29/10/09 a las 14:22

Errata en los cosejos!!!!!
DESPUES DE LOS HIGOS HE QUERIDO PONER QUE LA MIEL TAMPOCO SE PUEDE TOMAR.
SIENTO CHICAS EL SUPER TOSTÓN QUE OS HE DADOOOOOOOO

K
kely_9179615
29/10/09 a las 14:32

Las bebidas alcoholicas o con gas tampoco se podrán tomar
YO NO SÉ A VOSOTRAS PERO A MI DESPUES DE LA TRANSFER ME DAN UNOS GASES TREMENDOS,jajajaja OMAGINAROS COMO SERÁN SI YA BEBEMOS ALGO CON GAS!!!!!!!! BOMBA EXPLOSIVA XICAS!!!!!!!

K
kely_9179615
29/10/09 a las 14:37

Hola patriiiii,solo estamos tú y yo??????
EL ACEITE DE ONAGRA TIENE UNOS ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES QUE NUESTRO CUERPO NO FABRICA Y NECESITAMOS ADQUIRIRLOS MEDIANTE LA ALIMENTACION . si te lees el prospecto te vas a asombrar de los beneficiosque tiene e incluso es bueno para regular la regla y que no nos duela y a minimizar la agresividad o estres

K
kely_9179615
29/10/09 a las 14:55

Que el ánimo no decaigaaaaaaaaaaa
EL TRATAMIENTO ES UN TOSTÓN Y LAS HORMONAS SE NOS ALBOROTAN BASTANTE Y LA CABEZA PUES NO SÉ NI COMO SIGO CON ELLA PUESTA!!!! PORQUE A VECES DIGO PERO NI NO ME RECONOZCOOOO,CON LO VIVA QUE YO ERA ANTES Y AHORA ME MIRO AL ESPEJO Y NO ME VEO LA ALEGRIA QUE TENIA EN ESPANA.AQUI EN BÉLGICA ME HA INFLUIDO TODO:NO TENGO FAMILIA NI AMIGOS,ESTOY DESEANDO QUE SE SOLUCIONEN LAS COSAS EN MI PAIS PARA MARCHARME DE AQUI Y VOLVER .EL TIEMPO TAMBIEN ME INFLUYE MUCHISIMO,AQUI SE TIRA LLOVIENDO TODO EL ANO Y YO VENGO DE UN PAIS CON MUXO SOL!!!!!!COMO TU PATRI!!!Y MI GENTE,mi clima y LAS FIESTAS!!!!!!VIVIR AQUI ES UN ROLLO Y LA GENTE ES MUY FRIA CHICA!MAS LUEGO ENCIMA NOS ENTERAMOS QUE NOS VA A COSTAR MUCHISIMO MAS TRABAJO QUE A LOS DEMAS LO DE TENER NENES Y NOSOTROS QUERIAMOS TENER FAMILIA NUMEROSA SI TODO IBA BIEN(LAS PELAS ME REFIERO!!)ASIQ FIJATE LO CONTENTA QUE ESTOY!!!ES TAN COMPLEJO CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS!!!!!

C
cintia_9544863
29/10/09 a las 15:22

Hola chicas!
que tal?????????? que movidito esta hoy esto!! jajaja que bien!!!!!!

bienvenidas a las nuevas!!!!

Yo hace dos semanas que no fumo porque pense que podia afectar! parece que hice bien!!!
4 años??? SANTA PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! YO LLEVO 8 MESES Y ME PARECE HORRIBLE!!!!!!!!! TE ADMIRO!! YO CREO QUE HUBIERA TIRADO LA TOALLA.... ME ALEGRA MUCHO SABER QUE LUCHAS GUAPETONA!! CREO QUE TE MERECES ESTE MES TU +++++++! AL ATAQUE CON EL FIV CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_9179615
29/10/09 a las 15:43

Xicas he leido que la soja tampoco es aconsejable tomarla estando embarazada
CUANTO MAS INFORMACION TENGAMOS MUCHISIMO MEJOR NO?

K
kely_9179615
29/10/09 a las 15:49

Pues por eso os quiero animar a las que llevais mens tiempo que yo
SOY UNA PERSONA CON MUXA PACIENCIA PERO NO SÉ HASTA QUE LIMITE!!!
Y MEJOR QUE NO ME DEIS MUXA CONVERSACION PORQUE SI NO...VEO QUE ME EXAIS DEL FOROOOOOO ...jajajajja muxos besitos a todas

K
kely_9179615
29/10/09 a las 16:01

Hola otra vez
acabo de leer que el jengibre ayuda a la movilidad y a producir mas cantidad de esperma en los hombres;vamos a cebarles a pastillas a ellos tambien no???

I
ilham_7828992
29/10/09 a las 16:26
En respuesta a kely_9179615

Hola otra vez
acabo de leer que el jengibre ayuda a la movilidad y a producir mas cantidad de esperma en los hombres;vamos a cebarles a pastillas a ellos tambien no???

Me encanta este foro!!!!
ME ENCANTA ESTE FORO PQ ES ALGO QUE NOS INFORMAIS DE UNA MANERA O DE OTRA Y ME ENCANTAAAAAAAA GRACIAS CHICAS Y ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS

O
orosia_8617047
29/10/09 a las 18:05

A ver si entendí ahi me apunto yo tambien
Muchas gracias milugarperdido ahi me apunto espero este bien gracias de corazón realmente me sentia muy sola y solo me pasaba llorando ahora tengo un circulo de amistad que me entiende gracias!!!!

SI estoy mal por fa me corrijen gracias!!!! aaah y por fa que significa PNW??? gracias

mpmf85--------------24años---- -----------8MB-------------5no viembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB-------------13 Noviembre
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Lapyny.......................2 9 años...................2 MB.................24 de octubre PNW
patricia...................... .24años.................... 3MB.................1 de septi*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009
milugarperdido..........31 años...............13MB.... ..... ...........PNW 27 nov
jng22......................... .27 años.................0 MB...................PNW 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ........PNW 8 nov
srextcm....................... .............................. .7MB...... .............NO teorica para hoy
vida271....................... ...29 años................1MB....... .............PNW 14 nov
Marthina...................... .....26 año.................1MB....... ...............PNW 29 Nov

Positivos++++++++

Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?

J
johana_5724809
29/10/09 a las 18:42

Qué animado está esto!!!!
Madre mía! Ayer tuve mucho jaleo y hasta ahora no he podido meterme y da gusto ver como anda esto de concurrido!!

Dopadadefiv me encanta el ánimo que transmites! Y sé que lo vas a lograr! Así sois los Tauro...jejeje, persistentes (o cabezota le digo yo a mi padre) pero es una gran virtud.
Gracias por los consejitos que das, intentaré aplicarlos.
Respecto a lo que me preguntabas de la FIV por aquí, no te puedo ayudar mucho pues de momento estamos empezando la búsqueda de forma "espontanea" (que es un decir porque tannto echar números con las fechas...jajaja, tiene poco de espontaneo!).
Si lo necesitas ya intento averiguarte en algunos centros.

Al resto chicas, me encanta leeros, me encanta este foro que hemos montado tan animado y lleno de ilusiones. Es increíble sentir que unas amigas a las que ni conoces en persona te comprendan tan bien, te ayuden, te cuenten sus experiencias....ainns, gracias por hacerlo más fácil!

¿Qué os parece si actualizamos la lista poco a poco? porque la que veo que está anda con fechas aún de septiembre..... ¿empezamos de cero?

Yo pongo lo mío, si os parece bien vamos añadiendo (o si alguien me avisa yo le añado).
Ánimo a todas que en Noviembre vamos a triunfar!!! Ya estoy contando los días que quedan para que desaparezca la , y para poder empezar con los deberes.
ÁNIMO y muuuuuuchos +++++++
Muaks

Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ------------- 24-26 Nov.

K
kala_8049222
29/10/09 a las 21:01

Hola a todas
Hola estoy buscando bb hace dos meses, es muy poco pero espero que sea pronto mi positivo estoy muy feliz en este proceso yo se uqe dios nos ayudara y nos dara a todas unos lindos bebesm, yo ya tengo una niña de 12 años, como pueden ver es como si fuera el primero

Suerte para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook