Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
E
eire_5490192
2/3/07 a las 13:13
En respuesta a an0N_553307499z

Sintomas?
es mi primer ciclo con omifin y de normal mis ciclos son muy largos ahora se supone que el tratamiento me la tiene que regular pero esperaba la warry para el 8 de marzo o asi y desde ayer tengo un dolor en los pechos como si me fuera a bajar ya¿es normal que me baje tan pronto?o ¿podrian ser sintomas de embarazo?¿cuando puedo hacerme el pipitest?no quiero obsesionarme pero es inevitable y me da miedo hacerme la prueba porque como aparte del omifin tomo progesterona dicen que puede dar positivo sin estar embarazada¿me podeis ayudar?gracias chicas

No te creas...
en mi caso me lo alargo mas, pero si tienes sintomas hazte el pipitest pasados para 10 o el 12 que pasen unos dias para que sea mas fiable la prueba.
Suerte...

Ver también

S
seila_9129887
2/3/07 a las 13:14
En respuesta a eire_5490192

Suerte....
y haber si el lunes nos das una alegria....

Julia
HOLA, GRACIAS, ESPERO PODER ANUNCIARON EL +++++ EL LUNES NO PORQUE ME HARE LA BETA PERO SUPONGO QUE EL MARTES O EL MIERCOLES YA LO SABRE, DE TODAS FORMAS NO SE SI PODRE ESPERAR QUIZAS ME HAGA UN PIPITES, BUENO INTENTARE ESPERAR. GRACIAS Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 13:15
En respuesta a seila_9129887

Hola
SE CONSIDERA QUE MAÑANA HACE QUINCE DIAS Y TENDRIA QUE HACERME LA BETA PERO AL SER SABADO HE DECIDIDO ESPERAR HACERMELA EL LUNES, PERO NO TENGO SINTOMAS DE NINGUN TIPO, BUENO ME DUELEN UN POQUITO LOS PECHOS PERO VAMOS QUE NA... Y ESTOY HECHA UN LIO POR QUE COMO ME HICIERON LA IA EL 16 Y MI REGLA FUE EL 8 NO SE CUANDO SE CONSIDERA QUE TENDRIA QUE BAJARME LA WARRY? GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y TU COMO LO LLEVAS?

Pues en el sexto intento hija......
De omifin... y haber que pasa, este mes ire a por todas (aceite de onagra, cojin, 2 horas tumbada, dia si y dia no........... y omifin claro ) Vamos que si sabeis de algun otro consejo SOY TODO IDOS..... Je, je, je...

Y si no... pues nada no lo pienso lo que tenga que venir vendra...

Mucha suerte el Lunes...

Maru

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eire_5490192
2/3/07 a las 13:27
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
a todas... ya estamos a viernes, y la verdad es que esta semana no he podido conectarme mucho y no sé como van todas...

Laura que tal la 2ia??

Y las demás como están todas?? luego si me da tiempo os voy leyendo y os pregunto como lo llevais....

Yo deciros que realmente no sé cuando he ovulado, porque normalmente estoy a 36.2, y el lunes subió a 36.5, martes 36.7
miercoles 36.7
jueves 36.8
viernes 36.8.

Aunque lo hecho hecho está y si ovulé el lunes tarde.... bueno pues espero que sirvieran los deberes del domingo por la mañana y sino pues empezamos un ciclo nuevo con omifin y deseando que sea más corto que este.... jajajajjaja, 2 meses para ovular no!!!!

Bueno por si no pudiera conectarme que paseis un buen fin de semana!!!

ay ya me acuerdo Julia estaba esperando los resultados verdad?? para cuando son??
y otra chica se hacia hoy la histero....

Bueno pues muchisimas velitas para ellas y para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaa.......
yo no te puedo ayudar mucho con la ovulacion, pero creo que ovulastes sobre el domingo-lunes haber si hay suerte.
Yo me hice las histero el 20 y las trompas muy bien pero el utero pone que lo tengo irregular y estoy caga de miedo porque el dia 12 voy a ver los resultados haber que sale porque siempre tiene que haber una de cal y otra de arena, muchas gracias por la velitas y mucha suerte para ti tambien

A
an0N_553307499z
2/3/07 a las 13:30
En respuesta a eire_5490192

No te creas...
en mi caso me lo alargo mas, pero si tienes sintomas hazte el pipitest pasados para 10 o el 12 que pasen unos dias para que sea mas fiable la prueba.
Suerte...

gracias chicas
no os podeis imaginar lo que os habeis convertido para mi. Hasta ahora os leia pero me daba no se que escribir y ahora que he vuelto de la compra y os he leido me he emocionado. El saber que estais pasando por lo mismo que yo y encima dais animos es de agradecer. Ademas entre todas podemos aclararnos dudas por ejemplo yo no sabia que cuando te iba a venir la warry bajaba la temperatura asi que gracias y voy a por el termometro

E
eire_5490192
2/3/07 a las 13:31

Ojala...
salga todo bien y empiezas el album de fotos ya, tener una foto desde el primer dia....eso es adelanto y lo demas tonteria, si nuestros antepasados levantaran la cabeza...jejeje

E
eire_5490192
2/3/07 a las 13:34

Asi si....
que nos controlen que solo saben mandar y olvidarse de nosotras, ya veras que pronto das un positivo...
Suerte.

E
eire_5490192
2/3/07 a las 13:45

Viernessss..
que bien, menuda semanita.....final de mes facturar, pagar etc..con entierro y aniversario incluido, el martes se murio el padre de un amigo de repente estaban dandole la quimio despues de haber salido de dos operaciones super dificiles y esperando que llegara la hija para irse que habia salido super bien de la quimio, le da un paro cardiaco y se quedo como un pajarin y el jueves mi aniversario 4 años que guay todo incluido el viaje despues de una semana asi solo me acordaba del viaje el al Rivera Maya Mexico Lindo si estuviera mas cerca este fin de semana no se escaba....jejeje me pondre el video haber si sirve de algo...
Ala toma rollo despues de toda la semana sin escribir...

E
eire_5490192
2/3/07 a las 14:31
En respuesta a an0N_795697299z

Cuando ovulare
hola chiks quiero saber mas sobre omifin, ya que el sabado inicio con estas pastillas 2 diarias apartir del dia 5 al 9 del ciclo, y quisiera saber mas omenos para que dia se supone que debo de ovular.
agardeceria su respuesta.
besos desde mexico para todas las omifinas.

Hola....
cada una ovulamos un dia normalmente se ovula del 14 al 20, tu haz deberes dia si dia no y controlate las temperatura para saber cuando ovulas ya que es tu primer mes. Mucha suerte.
A por cierto me encanto Mexico cuando estuve hace justo 4 años en la Rivera Maya.... me encantaria volver

S
sehila_6266697
2/3/07 a las 14:47

Buenas tardes chicas!!!
Cómo estáis???? he visto que habéis escrito un montón de mensajitos y claro como ayer fue fiesta en baleares no pude conectarme y no se si me he perdido algo. Me he enterado sin embargo del + Lupecia, muchas felicidades guapa!!menuda alegria que debes tener en el cuerpo!!!!!!!! a ver si la racha de positivos continua,porque no se porque razón pero nos tiramos un mes sin ningún positivo y luego en una semana hay tres o cuatro!!!!!es super guay y raro a la vez asi es que ojalá la racha continue y el lunes una persona muy especial pueda anunciar su positivo(ella ahora esta de viaje y le voy a poner mis velitas para que se de el milagrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

Maru!!!cariñazo cómo estás?????tienes novedades al frente????cuéntame cositas corazón.

Shiba!!!!y tú cómo estás?????ya estas en los dias fantásticos????

Bueno a las demas, julia, mami,ely,cleo,rari....y todas de cuyos nombres no me acuerdo espero que esteis bien y pronto colgueis vuestro +

Besossssssssssssssssssssssssss

D
dalma_6323433
2/3/07 a las 15:07
En respuesta a ausra_8322451

Pues en el sexto intento hija......
De omifin... y haber que pasa, este mes ire a por todas (aceite de onagra, cojin, 2 horas tumbada, dia si y dia no........... y omifin claro ) Vamos que si sabeis de algun otro consejo SOY TODO IDOS..... Je, je, je...

Y si no... pues nada no lo pienso lo que tenga que venir vendra...

Mucha suerte el Lunes...

Maru

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues oye...,
a mi me hizo mucha gracia de lo de subir tu costi tus piernas para arriba y darlas meneitos para bajar la "sopita", no me acuerdo quien fue, el caso es que esa noche estuve a punto de decirselo a mi marido que me lo hiciera..., pero vamos que se descojonaria.
Hay que probar lo que sea..., tu de todas formas te estas tomando 2 pastillas de omifin no?
Te lo pregunto porque yo estoy en el 3 ciclo, y cuando pasase al 4, me tengo que tomar 2 en vez de una pastilla, ¿hiciste descanso en la mitad del tto?.
De todas formas quiero ir este mes al gine a que me mire un poco los bajos, que desde diciembre que empece todavia no me ha hecho nada.
Pues eso: a mi, si me dicen que hay que hacerlo mirando al norte: pues a mirar al norte jejeje, el caso es que no te quede la duda de...: "y si hubiera hecho esto?".
Suerte y mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para ti y para todas

D
dalma_6323433
2/3/07 a las 15:18
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes chicas!!!
Cómo estáis???? he visto que habéis escrito un montón de mensajitos y claro como ayer fue fiesta en baleares no pude conectarme y no se si me he perdido algo. Me he enterado sin embargo del + Lupecia, muchas felicidades guapa!!menuda alegria que debes tener en el cuerpo!!!!!!!! a ver si la racha de positivos continua,porque no se porque razón pero nos tiramos un mes sin ningún positivo y luego en una semana hay tres o cuatro!!!!!es super guay y raro a la vez asi es que ojalá la racha continue y el lunes una persona muy especial pueda anunciar su positivo(ella ahora esta de viaje y le voy a poner mis velitas para que se de el milagrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

Maru!!!cariñazo cómo estás?????tienes novedades al frente????cuéntame cositas corazón.

Shiba!!!!y tú cómo estás?????ya estas en los dias fantásticos????

Bueno a las demas, julia, mami,ely,cleo,rari....y todas de cuyos nombres no me acuerdo espero que esteis bien y pronto colgueis vuestro +

Besossssssssssssssssssssssssss

Pues mira...
yo en mi caso, ahora mismo estoy en casa cominedome un kitkat, descansando, hasta las 4 de la tarde que empiezo a currar, estoy aprovehcando un poco de descanso, a dios gracias, porque llevo una semanita que no veas.
Solo veo curro, curro, curro y mas curro, hasta de momento se me esta pasando rapida la semana de las tareas domesticas jejeje, estoy tan cansada cuando me meto en la cama, que ni siquiera me canso de lo otro, pero bueno que se le va a hacer, a ver si para el dia 13, que espero no sea martes tengo una buena noticia que daros..., pero que de momento na, de na, ni tempe alta ni nada, aunque si un flujo muy clara de huevo por un dia y medio... yo que se.
Y tu como andas? cuando sales de cuentas? jejeje (humor negro). Pues eso que mucha suerte para ti tambien, y para mi (que cada vez lo veo mas negro).
Besitos¡¡¡¡¡¡

D
dalma_6323433
2/3/07 a las 15:21
En respuesta a haizea_5380863

Nueva omifina
buenos días.
Este es mi primer ciclo con omifin, lo tome del día 5 al nueve del ciclo y el día 15 por la noche, despúes de revisión en la gine, me puse ovitrelle...
asi que estoy a la espera de que no venga, pero desde hace una semana me duelen los ovarios y los pezones no me los puedo ni rozar, de vez en cuando un poco de mareo, como si se me fuera la cabeza...
bueno después de este rollo, espero que me pongaís en la lista y a ver si vemos pronto nuestros positivos....
besos

Bienvenida al club¡¡¡
y que pronto te pongamos tu medallita (+).
Suerte, nos vemos

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 15:22
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes chicas!!!
Cómo estáis???? he visto que habéis escrito un montón de mensajitos y claro como ayer fue fiesta en baleares no pude conectarme y no se si me he perdido algo. Me he enterado sin embargo del + Lupecia, muchas felicidades guapa!!menuda alegria que debes tener en el cuerpo!!!!!!!! a ver si la racha de positivos continua,porque no se porque razón pero nos tiramos un mes sin ningún positivo y luego en una semana hay tres o cuatro!!!!!es super guay y raro a la vez asi es que ojalá la racha continue y el lunes una persona muy especial pueda anunciar su positivo(ella ahora esta de viaje y le voy a poner mis velitas para que se de el milagrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

Maru!!!cariñazo cómo estás?????tienes novedades al frente????cuéntame cositas corazón.

Shiba!!!!y tú cómo estás?????ya estas en los dias fantásticos????

Bueno a las demas, julia, mami,ely,cleo,rari....y todas de cuyos nombres no me acuerdo espero que esteis bien y pronto colgueis vuestro +

Besossssssssssssssssssssssssss

A la espera hija......
hoy empiezo con mi sexto y ultimo mes de omifin (dia 5 del ciclo...)

Asi que a cruzar los dedos que a la sexta vaya la vencida!

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 15:23
En respuesta a eire_5490192

Viernessss..
que bien, menuda semanita.....final de mes facturar, pagar etc..con entierro y aniversario incluido, el martes se murio el padre de un amigo de repente estaban dandole la quimio despues de haber salido de dos operaciones super dificiles y esperando que llegara la hija para irse que habia salido super bien de la quimio, le da un paro cardiaco y se quedo como un pajarin y el jueves mi aniversario 4 años que guay todo incluido el viaje despues de una semana asi solo me acordaba del viaje el al Rivera Maya Mexico Lindo si estuviera mas cerca este fin de semana no se escaba....jejeje me pondre el video haber si sirve de algo...
Ala toma rollo despues de toda la semana sin escribir...

Por lo que veo no somos muy originales
.. Je, je, je

Yo tambien Riviera Maya (playa del Carmen) Hace dos años.......... lo que daria yo ahora por estar tumbadita en ese mar Caribe!

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 15:25
En respuesta a dalma_6323433

Pues oye...,
a mi me hizo mucha gracia de lo de subir tu costi tus piernas para arriba y darlas meneitos para bajar la "sopita", no me acuerdo quien fue, el caso es que esa noche estuve a punto de decirselo a mi marido que me lo hiciera..., pero vamos que se descojonaria.
Hay que probar lo que sea..., tu de todas formas te estas tomando 2 pastillas de omifin no?
Te lo pregunto porque yo estoy en el 3 ciclo, y cuando pasase al 4, me tengo que tomar 2 en vez de una pastilla, ¿hiciste descanso en la mitad del tto?.
De todas formas quiero ir este mes al gine a que me mire un poco los bajos, que desde diciembre que empece todavia no me ha hecho nada.
Pues eso: a mi, si me dicen que hay que hacerlo mirando al norte: pues a mirar al norte jejeje, el caso es que no te quede la duda de...: "y si hubiera hecho esto?".
Suerte y mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para ti y para todas

Yo no he hecho descanso
los seis meses de corrido... Peo solo con una pasti porque hemos comprobado que con una ovulaba ....

Gracias por las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 15:27
En respuesta a an0N_553307499z

gracias chicas
no os podeis imaginar lo que os habeis convertido para mi. Hasta ahora os leia pero me daba no se que escribir y ahora que he vuelto de la compra y os he leido me he emocionado. El saber que estais pasando por lo mismo que yo y encima dais animos es de agradecer. Ademas entre todas podemos aclararnos dudas por ejemplo yo no sabia que cuando te iba a venir la warry bajaba la temperatura asi que gracias y voy a por el termometro

Esto esta genial... a que si?!!!
Me alegro que te sientas como en casa... ya veras que de aqui a nada nos conoces a todas mejor y no podras vivir sin nosotras!

Besitos
Maru

S
sehila_6266697
2/3/07 a las 15:27
En respuesta a ausra_8322451

A la espera hija......
hoy empiezo con mi sexto y ultimo mes de omifin (dia 5 del ciclo...)

Asi que a cruzar los dedos que a la sexta vaya la vencida!

Pues
No van haber suficientes velas en Palma para que te ponga, las voy agotar todasssssssssssssssss para que este mes sea tu mes!!!!!!!!!a luchar hasta el final!!!!!!!!

Tia que tiempo hace por allí???porque hoy esta petado de turistas en manga corta!!!!!!!!!si es que hace muy buen tiempo, estamos a 24 grados imaginate!!!

Besos guapa!!!!

D
dalma_6323433
2/3/07 a las 15:29

Lo del flujo...:
cuando tienes el flujo clara de huevo total, eso que significa: que vas a ovular, que estas ovulando o que ya has ovulado?
Yo es que tengo un lio que no veas, lo que hacen las cosas, quien me iba a decir que a estas alturas y yo metiendome el dedillo por... el chisme, jejeje. ¡QUE COSAS! y que si no lo sabes ni te enteras de estas movidas, pero bueno, a ver si sabeis alguna contestarme, ok?
Besitos para todas y como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, velitas para todas.
MUAC

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 15:29

Je, je, je
Eso "del pollo" me recuerda a mi padre y a mi abuela......

S
sehila_6266697
2/3/07 a las 15:30
En respuesta a dalma_6323433

Pues mira...
yo en mi caso, ahora mismo estoy en casa cominedome un kitkat, descansando, hasta las 4 de la tarde que empiezo a currar, estoy aprovehcando un poco de descanso, a dios gracias, porque llevo una semanita que no veas.
Solo veo curro, curro, curro y mas curro, hasta de momento se me esta pasando rapida la semana de las tareas domesticas jejeje, estoy tan cansada cuando me meto en la cama, que ni siquiera me canso de lo otro, pero bueno que se le va a hacer, a ver si para el dia 13, que espero no sea martes tengo una buena noticia que daros..., pero que de momento na, de na, ni tempe alta ni nada, aunque si un flujo muy clara de huevo por un dia y medio... yo que se.
Y tu como andas? cuando sales de cuentas? jejeje (humor negro). Pues eso que mucha suerte para ti tambien, y para mi (que cada vez lo veo mas negro).
Besitos¡¡¡¡¡¡

Te tienes que relajar
y no estar tan estresada porque no es nada bueno, ya se que es fácil decirlo pero niña que la mente pueda más vale????así tu cuerpo te lo agradecerá.
No seas negativa,aunque haya momentos que lo vemos todo negro nos tienen que poder los pensamientos positivos y pensar que lo vas a conseguir tarde o temprano.

Besosssssssssssssssss

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 15:30
En respuesta a dalma_6323433

Lo del flujo...:
cuando tienes el flujo clara de huevo total, eso que significa: que vas a ovular, que estas ovulando o que ya has ovulado?
Yo es que tengo un lio que no veas, lo que hacen las cosas, quien me iba a decir que a estas alturas y yo metiendome el dedillo por... el chisme, jejeje. ¡QUE COSAS! y que si no lo sabes ni te enteras de estas movidas, pero bueno, a ver si sabeis alguna contestarme, ok?
Besitos para todas y como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, velitas para todas.
MUAC

Je, je, je
de verdad que con esto del foro uno pierde el pudor verdad?

Creo que lo del flujo de clara de huevo es que estas a punto de ovular...... a ver si alguien te sabe decir algo mas

S
sehila_6266697
2/3/07 a las 15:33

Ojala merche
y lo consiga porque me dijo que si le salia - no sabia como se lo iba a tomar, yo estoy ataca de los nervios hija mia porque me dijo que me mantendria informada y no se si se habrá llevado un test para hacerse en Roma o esperara al lunes a hacerse la beta.

POr cieto menudo tiempo tan fabuloso eh?????jolines esto esta ya petao de turistas y dan ganas de irse a la playita o a pasear y que nos de el sol. Para mi esta es la mejor época ya que es cuando el sol no cansa y lo disfrutas.

Besos preciosa, cómo esta tu rey?????porque mira que es guapo el crio!!!!!!

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 15:34
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes chicas!!!
Cómo estáis???? he visto que habéis escrito un montón de mensajitos y claro como ayer fue fiesta en baleares no pude conectarme y no se si me he perdido algo. Me he enterado sin embargo del + Lupecia, muchas felicidades guapa!!menuda alegria que debes tener en el cuerpo!!!!!!!! a ver si la racha de positivos continua,porque no se porque razón pero nos tiramos un mes sin ningún positivo y luego en una semana hay tres o cuatro!!!!!es super guay y raro a la vez asi es que ojalá la racha continue y el lunes una persona muy especial pueda anunciar su positivo(ella ahora esta de viaje y le voy a poner mis velitas para que se de el milagrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

Maru!!!cariñazo cómo estás?????tienes novedades al frente????cuéntame cositas corazón.

Shiba!!!!y tú cómo estás?????ya estas en los dias fantásticos????

Bueno a las demas, julia, mami,ely,cleo,rari....y todas de cuyos nombres no me acuerdo espero que esteis bien y pronto colgueis vuestro +

Besossssssssssssssssssssssssss

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Que me acabo de dar cuenta de lo del positivo el Lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!

Y solo pq acabo de leer el mensaje de Mami!!!!!!!!!

Pero bueno!!!!!!!!!!! como nos haceis esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dalma_6323433
2/3/07 a las 15:34
En respuesta a ausra_8322451

Je, je, je
de verdad que con esto del foro uno pierde el pudor verdad?

Creo que lo del flujo de clara de huevo es que estas a punto de ovular...... a ver si alguien te sabe decir algo mas

Ya te digo...
era lo que comentaba un dia: imaginaros a vuestros maridos por aqui en la red, diciendo cuando, cuantas veces o lo que hacemos con ellos...,pues eso nos sentaria como una patada en el culo. Pero como ese no es el caso...: Que se jo...
Un dia le explique un poco a mi costi como funcinaba esto, y me dijo que como me pasaba, que porque tenia que contar esas cosas, y yo le conteste: porque te escuchan, estan en la misma situacion que yo y me comprenden.
Y logicamente, se cayo y dejo la retaila. ES LO QUE HAY

S
sehila_6266697
2/3/07 a las 15:35
En respuesta a dalma_6323433

Lo del flujo...:
cuando tienes el flujo clara de huevo total, eso que significa: que vas a ovular, que estas ovulando o que ya has ovulado?
Yo es que tengo un lio que no veas, lo que hacen las cosas, quien me iba a decir que a estas alturas y yo metiendome el dedillo por... el chisme, jejeje. ¡QUE COSAS! y que si no lo sabes ni te enteras de estas movidas, pero bueno, a ver si sabeis alguna contestarme, ok?
Besitos para todas y como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, velitas para todas.
MUAC

Te cuento
cuando tienes ese flujo significa que estas en tu etapa fertil y entonces es el momento idoneo para tener las realaciones. NO te has comprado test de ovulación???porque son muy útiles y así te lo podria confirmar, pero bueno por si las moscas ya sabes lo que os toca el finde!!!!!!!!

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 15:36
En respuesta a sehila_6266697

Pues
No van haber suficientes velas en Palma para que te ponga, las voy agotar todasssssssssssssssss para que este mes sea tu mes!!!!!!!!!a luchar hasta el final!!!!!!!!

Tia que tiempo hace por allí???porque hoy esta petado de turistas en manga corta!!!!!!!!!si es que hace muy buen tiempo, estamos a 24 grados imaginate!!!

Besos guapa!!!!

Por aqui hace bueno tambien hoy
Yo estoy con chaquetita pero me estoy achichrrando!

un besazo guapetona!

Que como te decia antes NO OS PERDONO QUE NO DIGAIS QUIEN ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS DE SABERLO ...... Me da que va a ser uno muy especial

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 15:40

Julia!
De cargarse de miedo nada eh?

Que ya veras que guay cuando vayas y te digan el tratamiento que tienes que seguir! Sea el que sea piensa que cada vez estas mas cerca de que den con el tuyo.

Un besito corazon, que tengo ganitas ya de que llegue el 12 y nos cuentes!

Besitos

Maru ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

D
dalma_6323433
2/3/07 a las 15:41
En respuesta a sehila_6266697

Te cuento
cuando tienes ese flujo significa que estas en tu etapa fertil y entonces es el momento idoneo para tener las realaciones. NO te has comprado test de ovulación???porque son muy útiles y así te lo podria confirmar, pero bueno por si las moscas ya sabes lo que os toca el finde!!!!!!!!

Buaaf¡
Ya lo que me faltaba tambien las tiritas de la ovulacion..., mira que odio las del pipitest, como para utilizar otra y tener que estar todos los dias pendiente... , yo creo que eso lo utilizaria para el ultimo mes, y mira que lo he pensado, pero no me hace nada.
Y de lo del finde: este mes desde el 9 dia por si acaso: dia si/dia no: a ver si logro que no se me escape, y asi hasta el dia 28 del ciclo, aunque me lleve la vida en ello jejeje.
A todo esto..., me estoy constipando, eso influira?

S
sehila_6266697
2/3/07 a las 15:49
En respuesta a dalma_6323433

Buaaf¡
Ya lo que me faltaba tambien las tiritas de la ovulacion..., mira que odio las del pipitest, como para utilizar otra y tener que estar todos los dias pendiente... , yo creo que eso lo utilizaria para el ultimo mes, y mira que lo he pensado, pero no me hace nada.
Y de lo del finde: este mes desde el 9 dia por si acaso: dia si/dia no: a ver si logro que no se me escape, y asi hasta el dia 28 del ciclo, aunque me lleve la vida en ello jejeje.
A todo esto..., me estoy constipando, eso influira?

Tia pues
son super efectivas te lo digo porque a mi me fueron super bien y a base de estar controlandome las ovulaciones cuando ya no tomaba omifin ha hecho que este preñi.

Lo del resfriado no influye cuando me quedé en estado estuve con el virus de estómago y tia peor que eso no creo que sea un resfriado.

Besosssss

A
an0N_644258499z
2/3/07 a las 16:26

Nueva
me mandaron dianben y anticonceptivos tres meses. el 25 de enero dejé la pildora y tengo que emepzar con omifin cuando me llegue la regla, pero todavía no me ha llegado y tendría que haber venido el día 25. tengo retraso, ¿será por culpa de las pastillas el retraso? estoy deseando que me baje la regla para empezar con omifin

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 18:13
En respuesta a an0N_644258499z

Nueva
me mandaron dianben y anticonceptivos tres meses. el 25 de enero dejé la pildora y tengo que emepzar con omifin cuando me llegue la regla, pero todavía no me ha llegado y tendría que haber venido el día 25. tengo retraso, ¿será por culpa de las pastillas el retraso? estoy deseando que me baje la regla para empezar con omifin

Ni idea
He oido que puede pasar.. pero la verdad no lo se seguro......

Un besito y bienvenida!

Maru

D
daila_7300767
2/3/07 a las 18:35

Soy nueva con omifin
hola guapas, pues e estado hoy en el ginecologo y me ha dicho que tengo op y me ha mandado omifin y progesterona, no se si tengoque hacer algo en especial a parte de deberar, la verdad que estoy deseando que me baje la warry pa empezar ya!!!! besitos

E
eire_5490192
2/3/07 a las 18:46
En respuesta a daila_7300767

Soy nueva con omifin
hola guapas, pues e estado hoy en el ginecologo y me ha dicho que tengo op y me ha mandado omifin y progesterona, no se si tengoque hacer algo en especial a parte de deberar, la verdad que estoy deseando que me baje la warry pa empezar ya!!!! besitos

Hola....
lo mas importante es deberear dia si dia no y ya veras que pronto consigues un positivo, si quieres puedes tomarte la temperatura para saber cuando ovulas...
mucha suerte y cuentanos cuando empieces para ponerte en la lista...

E
eire_5490192
2/3/07 a las 18:48

Parece....
un poco raro que te merque tan solo unas horas el positivo yo la verdad que nunca lo he hecho y no se como funciona pero parece raro...tu deberea que la clara de huevo es un poco sospechosa y mucha suerte.....

E
eire_5490192
2/3/07 a las 18:50
En respuesta a an0N_644258499z

Nueva
me mandaron dianben y anticonceptivos tres meses. el 25 de enero dejé la pildora y tengo que emepzar con omifin cuando me llegue la regla, pero todavía no me ha llegado y tendría que haber venido el día 25. tengo retraso, ¿será por culpa de las pastillas el retraso? estoy deseando que me baje la regla para empezar con omifin

Haber si empiezas ya....
y no lo cuentas el retraso no tengo ni idea pero cuando empieces nos lo dices y te apuntamos en la lista esta semana hay un monton nuevas.....
Bienvenida

E
eire_5490192
2/3/07 a las 18:56
En respuesta a ausra_8322451

Julia!
De cargarse de miedo nada eh?

Que ya veras que guay cuando vayas y te digan el tratamiento que tienes que seguir! Sea el que sea piensa que cada vez estas mas cerca de que den con el tuyo.

Un besito corazon, que tengo ganitas ya de que llegue el 12 y nos cuentes!

Besitos

Maru ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Voy a confesarte...
que si estoy caga que despues de lo que me paso con el otro gine estoy empezando a cagarme (voy a tener que ponerme pañales) jejeje sabes que pasa que como tengo los resultados de la histero y pone que las trompas estan bien pero que el utero es irregular, llevo toda la semana buscando por internet y pone muchas cosas pero ninguna buena y ya sabes cuando piensas mucho mas miedo te da, estoy hecha a la idea que me mandaran mas pruebas para ver el utero y que lo del tratamiento va a tener que esperar unos meses mas, pero lo que tengo muy claro que al final lo voy a conseguir igual que todas nosotras,nuestros ovulitos no se van a poder resistir mas...
Un beso y buen fin de semana.

E
eire_5490192
2/3/07 a las 19:02
En respuesta a ausra_8322451

A la espera hija......
hoy empiezo con mi sexto y ultimo mes de omifin (dia 5 del ciclo...)

Asi que a cruzar los dedos que a la sexta vaya la vencida!

Haber esas velitas....
si hacen efecto y el sexto es el definitivo......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la semana que viene te pongo mas que sea poco a poco a ver si hacen mas efecto.
Mucha suerte...

E
eire_5490192
2/3/07 a las 19:07
En respuesta a eire_5490192

Viernessss..
que bien, menuda semanita.....final de mes facturar, pagar etc..con entierro y aniversario incluido, el martes se murio el padre de un amigo de repente estaban dandole la quimio despues de haber salido de dos operaciones super dificiles y esperando que llegara la hija para irse que habia salido super bien de la quimio, le da un paro cardiaco y se quedo como un pajarin y el jueves mi aniversario 4 años que guay todo incluido el viaje despues de una semana asi solo me acordaba del viaje el al Rivera Maya Mexico Lindo si estuviera mas cerca este fin de semana no se escaba....jejeje me pondre el video haber si sirve de algo...
Ala toma rollo despues de toda la semana sin escribir...

Que chulo.........
que buen tiempo, que buen trato, que piscinas, que playas madre mia me esta entrando una pena de no poder estar alli, cuando querais quedamos y nos vamos a repetirlo que os parece o a Santo Domingo para cambiar alli si se hacen bien los deberes............y tranquilitos....

D
dalma_6323433
2/3/07 a las 20:02
En respuesta a daila_7300767

Soy nueva con omifin
hola guapas, pues e estado hoy en el ginecologo y me ha dicho que tengo op y me ha mandado omifin y progesterona, no se si tengoque hacer algo en especial a parte de deberar, la verdad que estoy deseando que me baje la warry pa empezar ya!!!! besitos

Bienvenida¡¡¡
cada vez somos mas las que nos estamos voliviendo adictas al omifin: pues lo dicho, que no hay mal que por bien no venga, y suerte¡
Besitos

N
neyda_9061275
2/3/07 a las 20:14

Hola chicas, a alguien le ha pasado......
en la histero que se la tengan que repetir 3 veces porque no entra el contraste nada de nada???
Jo, lo he pasado un rato mal.... ya me temblaban hasta las piernas de ver que me estaban haciendo polvo y que no entraba el joio contraste. Se salia todo. Me han puesto tres jeringolas enormes. Bueno parece que ya a la tercera ha entrado algo, no se estoy jodia, hay problemas......pero en fin a ver que me dicen el dia 2 de Abril ( un mes comiendome la cabeza hasta que me digan algo uffff que mal rollo). Yo le he oido al medico que estaba dentro viendo le monitor algo asi como: mira(le decia a otra doctora) hay problemas en el endometrio, mira lo ves??. Y el que me ha hecho la prueba me ha dicho que puede ser que tenga el utero en anteversion o algo asi...y que por eso no llegan los espermatozoides. Estoy hecha polvo chicas!!!
No quiero comerme mucho la cabeza porque si no va a ser un mes muy jodido.....no se si podre. Me han dicho que haga los deberes este finde porque han habido casos de que se han quedado embarazadas despues de la histero porque a lo mejor habia una pequeña obstruccion que se ha quitado con el contraste, pero no se.....ya me han dejado chafada.

Bueno guapas pues que os lo paseis bien el finde y disfrutar mucho.

Un besote.

E
eire_5490192
2/3/07 a las 21:06
En respuesta a neyda_9061275

Hola chicas, a alguien le ha pasado......
en la histero que se la tengan que repetir 3 veces porque no entra el contraste nada de nada???
Jo, lo he pasado un rato mal.... ya me temblaban hasta las piernas de ver que me estaban haciendo polvo y que no entraba el joio contraste. Se salia todo. Me han puesto tres jeringolas enormes. Bueno parece que ya a la tercera ha entrado algo, no se estoy jodia, hay problemas......pero en fin a ver que me dicen el dia 2 de Abril ( un mes comiendome la cabeza hasta que me digan algo uffff que mal rollo). Yo le he oido al medico que estaba dentro viendo le monitor algo asi como: mira(le decia a otra doctora) hay problemas en el endometrio, mira lo ves??. Y el que me ha hecho la prueba me ha dicho que puede ser que tenga el utero en anteversion o algo asi...y que por eso no llegan los espermatozoides. Estoy hecha polvo chicas!!!
No quiero comerme mucho la cabeza porque si no va a ser un mes muy jodido.....no se si podre. Me han dicho que haga los deberes este finde porque han habido casos de que se han quedado embarazadas despues de la histero porque a lo mejor habia una pequeña obstruccion que se ha quitado con el contraste, pero no se.....ya me han dejado chafada.

Bueno guapas pues que os lo paseis bien el finde y disfrutar mucho.

Un besote.

Lo de anteversion...
es la posicion del utero y lo tienen el 60 % de las mujer lo he visto en internet, por eso no te preocupes, yo me hice la histero el martes pasado y me lo pone en los resultados.
Lo de que se salga el contraste no tengo ni idea porque a mi me lo hicieron en 3 minutos y el contraste por el utero pasa seguro haber si no te lo ponian bien y por eso no entraba bien a las trompas y se salia, otra cosa los espermatozoides yo creo que no tienen nada que ver con el endometrio lo que si pasa que si hay algo que no esta bien no se implanta el ovulo, ya te contare mas cuando vaya al gine que yo tengo el endometrio irregular y no se que quiere decir.
Un beso y no te comas mucho la cabeza que es peor al fin y al cabo lo que tenga que ser sera.

A
an0N_553307499z
2/3/07 a las 22:28
En respuesta a ausra_8322451

Esto esta genial... a que si?!!!
Me alegro que te sientas como en casa... ya veras que de aqui a nada nos conoces a todas mejor y no podras vivir sin nosotras!

Besitos
Maru

Sois la leche!!!!
Maru cris natalia y a todas las demas todavia no os conozco bien y me sigue costando un poco hacerme a esto porque yo no soy muy amiga de los ordenadores y cada vez que me conecto me vuelvo loca para leeros pero en fin lo seguire intentando y a ver si podemos ir dandonos buenas noticias

C
cira_5391439
3/3/07 a las 10:08

+++++++++++++positivo, no me lo creo++++++++++++++
POR FIN, Y ES QUE ESTABA EN EL ULTIMO MES DE DESCANSO DE OMIFIN, Y TOCABAN PRUEBAS A MI MARIDIN Y A MI.
HACE TIEMPO QUE NO ENTRO, PERO QUERIA DECIROSLO PORQUE SE QUE ANIMA MUCHO CUANDO VES UN POSITIVO, POR LO MENOS A MI ME SUBIA EL ANIMO UN MONTON.
GRACIAS A TODAS PORQUE HE APRENDIDO UN MONTON DE COSAS DE LAS QUE NO TENIA NI IDEA
ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y SEGUIRE ENTRANDO PARA VER TODOS ESOS POSITIVOS.
AH! POR CIERTO YO NO HE TENIDO NINGUN SINTOMA, TAN SOLO ME DOLIA UNA PIERNA (TIPO MUSCULAR), QUE ES LO QUE SUELE PASAR CUANDO ME VA HA VENIR LA WARRY, PERO VAMOS QUE NI EL PECHO NI NA DE NA.

A
ausra_8322451
3/3/07 a las 12:36
En respuesta a cira_5391439

+++++++++++++positivo, no me lo creo++++++++++++++
POR FIN, Y ES QUE ESTABA EN EL ULTIMO MES DE DESCANSO DE OMIFIN, Y TOCABAN PRUEBAS A MI MARIDIN Y A MI.
HACE TIEMPO QUE NO ENTRO, PERO QUERIA DECIROSLO PORQUE SE QUE ANIMA MUCHO CUANDO VES UN POSITIVO, POR LO MENOS A MI ME SUBIA EL ANIMO UN MONTON.
GRACIAS A TODAS PORQUE HE APRENDIDO UN MONTON DE COSAS DE LAS QUE NO TENIA NI IDEA
ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y SEGUIRE ENTRANDO PARA VER TODOS ESOS POSITIVOS.
AH! POR CIERTO YO NO HE TENIDO NINGUN SINTOMA, TAN SOLO ME DOLIA UNA PIERNA (TIPO MUSCULAR), QUE ES LO QUE SUELE PASAR CUANDO ME VA HA VENIR LA WARRY, PERO VAMOS QUE NI EL PECHO NI NA DE NA.

Felicidades!!!!!!!
Muchisimas felicidades Anam!

Me alegro mucho por vosotros. Cuidate mucho y no dejes de tenernos informadas vale? Y....... muchas gracias por decirlo! Sabesque SI QUE ES VERDAD QUE ANIMA MUCHO!


Jo, si lo que decia yo antes, estamos teniendo mas positivos ultimamente en los meses de descanso que en los de tratamiento!

A
ausra_8322451
3/3/07 a las 12:38

je, je
Es que ellos siempre que se refieren a un "novio" lo llaman el pollo...

A
ausra_8322451
3/3/07 a las 12:41

Hola!!!!!!!!!!!!!
Tia!!!!!!!!!!!!!!

Que tal andas de tu costipadillo???? Mejor?

Jo, que parece que hace siglos que no hablamos (yo la semana pasada medio desaparecida y tu esta liadilla!)

Pero ya veo que andas ahi al pie del cañon actualizando las listas!

Como van tus folis cielo?

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
3/3/07 a las 12:49
En respuesta a neyda_9061275

Hola chicas, a alguien le ha pasado......
en la histero que se la tengan que repetir 3 veces porque no entra el contraste nada de nada???
Jo, lo he pasado un rato mal.... ya me temblaban hasta las piernas de ver que me estaban haciendo polvo y que no entraba el joio contraste. Se salia todo. Me han puesto tres jeringolas enormes. Bueno parece que ya a la tercera ha entrado algo, no se estoy jodia, hay problemas......pero en fin a ver que me dicen el dia 2 de Abril ( un mes comiendome la cabeza hasta que me digan algo uffff que mal rollo). Yo le he oido al medico que estaba dentro viendo le monitor algo asi como: mira(le decia a otra doctora) hay problemas en el endometrio, mira lo ves??. Y el que me ha hecho la prueba me ha dicho que puede ser que tenga el utero en anteversion o algo asi...y que por eso no llegan los espermatozoides. Estoy hecha polvo chicas!!!
No quiero comerme mucho la cabeza porque si no va a ser un mes muy jodido.....no se si podre. Me han dicho que haga los deberes este finde porque han habido casos de que se han quedado embarazadas despues de la histero porque a lo mejor habia una pequeña obstruccion que se ha quitado con el contraste, pero no se.....ya me han dejado chafada.

Bueno guapas pues que os lo paseis bien el finde y disfrutar mucho.

Un besote.

Hola rari
No te comas mucho la cabeza tia que estos medicos usan un lenguaje que "pa que" .... a un simple dolorcillo de nada le ponen un "nombrecito" de asustar y parece que te vayas a morir de un dia para el siguiente!

Ves lo que te dice Julia? El 60% de las mujeres..... ves? Yo cuando he leido el nombrecito que has escrito he pensado jo** que diablos sera eso.... espero que no sea mu jo***do pero luego he leido el mensajito de Julia y cuand ves que el 60% de las mujeres lo tiene pues como que se te quita un poquito en "canguelo"

Efectivamente lo que tenga que ser sera, lo que tienes que pensar es que (crucemos los dedos) cuando vayas de nuevo en un mesecillo lo mas seguro es que sepan atinar con el mejor tratamiento para ti.

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
3/3/07 a las 12:51
En respuesta a daila_7300767

Soy nueva con omifin
hola guapas, pues e estado hoy en el ginecologo y me ha dicho que tengo op y me ha mandado omifin y progesterona, no se si tengoque hacer algo en especial a parte de deberar, la verdad que estoy deseando que me baje la warry pa empezar ya!!!! besitos

Bienvenida al club!
Y mucha suerte! A ver si eres de las que tienen suerte y el omifin les hace efecto a la primera!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
3/3/07 a las 12:54

La verdad es que no te se decir mucho de los test
de ovulacion. Yo uso la temperatura para saber cuando y si he ovulado...

Pero lo de la clara de huevo es buena señal. Creo que cuando se tiene es la epoca de mayor fertilidad porque ese moquillo facilita a los bichines el camino al ovulo...

Deberea mucho este fin de semana,....

BEsitos y mucha suerte

MAru

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram