Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
B
branka_6087077
16/3/07 a las 9:35

Mami

Y como se llama tu jarabe? lo digo por que aquí en Andorra no hay muchas tiendas que puedan tener esto y si busco dos productos en vez de uno pues a lo mejor tengo más posibilidades de encontrarlo...

Gracias

Ver también

A
ari_8433497
16/3/07 a las 10:19

Muchas gracias a todas y os he puesto fotos!!
buenos días!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Os he puesto 2 fotos de mi angelito, a mi me parece la más guapa del mundo, que voy a decir yo que soy su madre!!!!!

Bueno espero que pronto todas podais colgar fotos como estas, os deseo mucha suerte y a seguir luchando que al final merece la pena!

Bueno me voy que la coleguita esta pidiendo teta otra vez, no me deja ni una hora y media de descanso!!! es una glotona!

Muchos besos.

Emma y Claudia

A
ari_8433497
16/3/07 a las 10:20
En respuesta a ari_8433497

Muchas gracias a todas y os he puesto fotos!!
buenos días!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Os he puesto 2 fotos de mi angelito, a mi me parece la más guapa del mundo, que voy a decir yo que soy su madre!!!!!

Bueno espero que pronto todas podais colgar fotos como estas, os deseo mucha suerte y a seguir luchando que al final merece la pena!

Bueno me voy que la coleguita esta pidiendo teta otra vez, no me deja ni una hora y media de descanso!!! es una glotona!

Muchos besos.

Emma y Claudia

Soy rexnilnina (emma)
Es que me he olvidado de salir y cambiar el nombre. Besos.

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 10:25

Muy bien corazon!
A ver que pasa este mes y a ver si tenemos suerte... y si no como dices, uno mas cerca de llegar...

Te mando yo tambien estas velitas para ti sola corazon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd. Lo que no entiendo es eso de que mañana vas a ver a encarna y Rakel???????????? He entendido bien?????

B
branka_6087077
16/3/07 a las 10:33

Muchas gracias

Besos y suerte

J
jiayan_9345699
16/3/07 a las 10:39

Desde que ovulé
pues me tomaba algún que otro día.. pero ya antes de que llegara el día clave dejé de tomarlas.... no sé... tenía la cosilla de que podía estar embarazada... y mi intuición no me fallo....

J
jiayan_9345699
16/3/07 a las 10:40
En respuesta a jiayan_9345699

Desde que ovulé
pues me tomaba algún que otro día.. pero ya antes de que llegara el día clave dejé de tomarlas.... no sé... tenía la cosilla de que podía estar embarazada... y mi intuición no me fallo....

Uyyy perdón
que mensaje más mal escrito...

Quería decir que desde que ovulé las fui dejando... y menos mal que no me compré más ya que me quedaban unas 5 pastillas y pensaba comprar otro bote....

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 10:40

Bueno, bueno... y desde cuando llevas con nauseas?
Lo mismo este es el tuyo?

Te mandare a ti tambien unas poquitas para que te den toda la suerte del muuundo!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 10:57

Vaya hombre...
... ciclos de 23 dias?

Joe no esta mal eh? A mi que me duran 32/33....

Bueno cielo, a cruzar los dedos para el proximo mes

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 11:06

Bombom!!!
Ay........... a ver si este es el tuyo tia!!!!!!!!!

Ese cansancio....

Besitos y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 11:12
En respuesta a ari_8433497

Muchas gracias a todas y os he puesto fotos!!
buenos días!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Os he puesto 2 fotos de mi angelito, a mi me parece la más guapa del mundo, que voy a decir yo que soy su madre!!!!!

Bueno espero que pronto todas podais colgar fotos como estas, os deseo mucha suerte y a seguir luchando que al final merece la pena!

Bueno me voy que la coleguita esta pidiendo teta otra vez, no me deja ni una hora y media de descanso!!! es una glotona!

Muchos besos.

Emma y Claudia

Bueno tia! esta preciosa!!!!
La de la salida del hospital......

Como dice Merche (creo, o silvia...) no es amor de madre guapa, es que esta para comersela....

Nos va a salir tan guapa como el peke pero en nena!

Un besazo

Maru

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 11:20

Ah bueno tia...
pues entonces lo mismo todavia nos puedes dar una sorpresita no???

otro big muaksssssssssssssssss para ti!!

PD. Que tal va el tema de la casa?

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 11:40

Si ...
Si luego como os decia ayer, en el fondo yo creo que me vino bien........

Por lo menos me sirvio para hablar con mi costi... y espero que ahora me entienda un poquito mas... Por lo pronto ayer me preparo una cenita de chuparse los dedos! (llegar a casita y tener la cenita lista! genial!)

Ayer llame a mi amiga (la embarazada) y genial, la verdad que me alegro mucho (la envidia sana sigue ahi... pero bueno es que yo tampoco voy para Santa... y como digo es sana....) (Que por cierto, tambien la he tenido no tan sana )

Bueno tia, cruzare los dedos, pondre muchas velitas, para que este mes caigamos mas! (tu una de ellas )

Que muchas gracais por todo de verdad... Que sois TODAS unos cielos!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 11:43


Mira que os poneis todas "misteriosas" de vez en cuando eh?......

Bueno pues nada a disfrutar del fin de semanita mirando (espero que algo mas que moscas ) y a ver que nos cuentas la semana que viene!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 12:12

Bueno tia ves?
Ahora a esperar que hayais atinado...

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 12:27

Hola nikita
Buenos dias!

nada de paliza

Jo****** que envidia...... a la playita.... Quien pudiera.....

E
eire_5490192
16/3/07 a las 12:42

Pero bueno......
os dejo un par de dias y mira que luego cuesta ponerse al dia....voy a leerlo todo que si no luego ya no me entero de nada....

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 13:07

...... que yo me entere....
la tempe sube cuando ya se ha ovulado no?

Entonces el dia de la subida de la tempe es dia fertil o no?

Ya se que lo mejor es hacer deberes dos/tres dias antes de la subida y luego uno si y otro no... pero que pasa el dia de la subida????

a mi me subio como os dije ayer por la mañana y yo por si acaso debereamos ayer noche... puede ser que todavia hayamos llegado a tiempo?

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 13:09

nada...
un besito

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 13:11

Por cierto....
que hoy vas al gine no????

A ver que te dicen.... nos cuentas en cuanto sepas algo eh?

Y
yawen_9006467
16/3/07 a las 13:13

No lo e podido resistir!!
hola! no nos conocemos todavia,pero al leer tu post,no lo e podido resistir,que bonito lo que te paso ayer,la verdad es que yo soy muy cortada y no creo que me hubiese atrevido a ofrecerle mi ayuda,solo me hubiera quedado mirando y mi marido recogiendome la babilla que se me estaria cayendo,gracias a ti la chica tuvo tu ayuda y tu un bonito momento,que guay que haya gente como tu por ahi....
perdon por la intrusion!
un saludo

A
adjou_9033889
16/3/07 a las 13:19

Nikita
QUE SENSACIÓN MAS GUAY YO SOLO TENGO UNA SOBRINA Y TIENE YA 13 AÑOS ASI QUE TE PUEDES HACER UNA IDEA DE CUANTO TIEMPO HACE QUE NO DISFRUTO BAÑANDO A UN BEBE PORQUE ES LO QUE MAS ME GUSTA EN EL MUNDO.
UN BESO

A
adjou_9033889
16/3/07 a las 13:26

Holas chicas tengo una duda
EL MES PASADO FUE MI PRIMER MES TOMANDO OMIFIN Y LA WARRYME BAJO A LOS 45 DIAS NO CREEIS QUE SE ME RETRASO MUCHO TIEMPO NO SE SUPONE QUE EL OMIFIN TE REGULA UN POCO LA WARRY.
UN SALUDO

E
eire_5490192
16/3/07 a las 13:30
En respuesta a adjou_9033889

Holas chicas tengo una duda
EL MES PASADO FUE MI PRIMER MES TOMANDO OMIFIN Y LA WARRYME BAJO A LOS 45 DIAS NO CREEIS QUE SE ME RETRASO MUCHO TIEMPO NO SE SUPONE QUE EL OMIFIN TE REGULA UN POCO LA WARRY.
UN SALUDO

No en todos los casos....
en mi caso no me la regulo nada, hay chicas que si, pero tu solo es el primero haber en el segundo lo que pasa....

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 13:33
En respuesta a adjou_9033889

Holas chicas tengo una duda
EL MES PASADO FUE MI PRIMER MES TOMANDO OMIFIN Y LA WARRYME BAJO A LOS 45 DIAS NO CREEIS QUE SE ME RETRASO MUCHO TIEMPO NO SE SUPONE QUE EL OMIFIN TE REGULA UN POCO LA WARRY.
UN SALUDO

A mi me la ha regulado...
pero pq antes yo tenia ciclos cada ...... vez que le daba la gana........

Ahora por lo menos tengo ciclos regulares... Y a mi por ejemplo me duran unos 33 dias (que yo creo que son tambien un poquito largos...)

Como dice Julia a ver que pasa el siguiente mes.

Besitos

M
marife_6443355
16/3/07 a las 13:39

Os ha pasado a alguna??
Me pinché ovitrelle y ayer era el día previsto de la warry, pero lo único k apareció es como marron acuoso (perdonad que sea tan explicita) y hoy he continuado, pero con unos dolores de ovarios....a vosotras os ha ocurrido???

Decidme algo, porfa.

A
adjou_9033889
16/3/07 a las 13:41

Gracias por vuestras respuesta
PUES SI SHIBA TIENES RAZON ES SOLO EL PRIMERO PERO ME HABIA PREOCUPADO UN POCO PORQUE SE ME HABIA HECHO TAN ETERNO A VER QUE PASA EN EL SEGUNDO ESTOY CON LOS DEBERES UN DIA SI Y OTRO NO PORQUE CON EL CICLO TAN LARGO DE LA ULTIMA VEZ NO ME FIO DE CUANDO PODRE OVULAR PORQUE HE PROBADO CON LA TEMPERATURA ANTES DE TOMAR OMIFIN PERO NO SUBIA O YO NO LO DETECTABA ASI QUE ME ABURRI Y DEJE DE TOMARMELA AUNQUE VEO QUE ES IMPORTANTE PORQUE VOSOTRAS OS LA TOMAIS CASI TODAS.

B
branka_6087077
16/3/07 a las 13:45

Hola

Hola chicas, sólo quería deciros a Mami y a Petita que ya tengo mi aceite de onagra, al final lo encontré en perlitas y ya me he tomado las dos primeras, espero que me sienten bien por que tengo el estómago más delicado.... y por supuesto, que me hagan efecto rapidito y me quede preñi de mellizos jejeje, es que de ilusiones también se vive.
Bueno, también os digo que me encanta veros a todas tan animadas así que igual alguna más nos da la buena noticia pronto no??? mami, emigrante, shiba... todas estais a la espera??? y la chica de los números 9..... a ver si has acertado ahora que por fin sabes que has ovulado. Os deseo mucha suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo, tendré que esperar un poquito más pero no importa así me da tiempo a ponerme más en forma jejeje.

Besitos

Pd. Por cierto, el día 14 fue el cumple de Marta777 (Laura) espero que haya tenido un buen día es que yo no trabajé y no pude entrar para dejarle un mensaje de felicitación por si acaso lo veía.
Bueno, le envío un beso y también velitas para ella y para todas las chicas nuevas que están entrando que veo que cada vez somos más.

E
eire_5490192
16/3/07 a las 13:48

Ya estoy casi al dia....
de las noticias de estos dos dias que no he podido entrar
Claudia que es la mas chiquitina que tenemos bienvenida a la vida y enhorabuena a sus padres que podran celebrar el primer dia del padre.
Mami no nos tengas en ascuas que ya sabes que nos pones nerviosas, mucha suerte haber si este mes nos das una alegria que estamos en racha
Maru he leido tu enfado del otro dia y no tengo nada mas que añadir, has dicho lo justo y necesario para que quede todo claro y a veces hay que cabrearse para que se den cuenta de que necesitamos un poco de cariño y apoyo.
Mrmkml yo tambien estoy con la asquerosa haber si el aceite de onagra hace algo.
Petita ahora de puente y el martes haber el ganchito o seran ganchitos?.
Blanca si una vez funciono, funcionar otra vez ya veras que pronto nos das la noticia.
975321 al final el rompefolis ha hecho su trabajo y he visto que ya ha subido la tempe, ahora a esperar...
Para las nuevas bienvenidas
y haber si hay suerte pronto...
He leido por ahi que hay muchas fotos, en cuando tenga un poco te tiempo las voy a ver.
Menudo mensaje pero este por los que no he escrito en estos dias....

B
branka_6087077
16/3/07 a las 13:54
En respuesta a eire_5490192

Ya estoy casi al dia....
de las noticias de estos dos dias que no he podido entrar
Claudia que es la mas chiquitina que tenemos bienvenida a la vida y enhorabuena a sus padres que podran celebrar el primer dia del padre.
Mami no nos tengas en ascuas que ya sabes que nos pones nerviosas, mucha suerte haber si este mes nos das una alegria que estamos en racha
Maru he leido tu enfado del otro dia y no tengo nada mas que añadir, has dicho lo justo y necesario para que quede todo claro y a veces hay que cabrearse para que se den cuenta de que necesitamos un poco de cariño y apoyo.
Mrmkml yo tambien estoy con la asquerosa haber si el aceite de onagra hace algo.
Petita ahora de puente y el martes haber el ganchito o seran ganchitos?.
Blanca si una vez funciono, funcionar otra vez ya veras que pronto nos das la noticia.
975321 al final el rompefolis ha hecho su trabajo y he visto que ya ha subido la tempe, ahora a esperar...
Para las nuevas bienvenidas
y haber si hay suerte pronto...
He leido por ahi que hay muchas fotos, en cuando tenga un poco te tiempo las voy a ver.
Menudo mensaje pero este por los que no he escrito en estos dias....

A ver a ver

si funciona el aceite.... por que sino se me va a oxidar de tanto uso jajaja, es que llevo un poco mal eso de hacerlo tanto.

Y tu venga a por todas cuando se valla la muy... a ver si lo conseguimos y somos compis de tripota.

Besos

E
eire_5490192
16/3/07 a las 13:54

Ya tambien me las tomo....
hace unos dias empece dos por la noche pero he leido que Maru se tomas una por la mañana y otra por la tarde y ahora lo hago yo asi, menos esta mañana que se me ha olvidado....

A
adjou_9033889
16/3/07 a las 13:54

Hola lucia
DE CUANTO TIEMPO ESTA Y CUANTO TARDASTE EN QUEDARTE EMBARAZADA ES QUE PERSONAS COMO TU QUE LO HAN CONSEGUIDO ME DAS MUCHAS ESPERANZAS

E
eire_5490192
16/3/07 a las 13:58
En respuesta a branka_6087077

A ver a ver

si funciona el aceite.... por que sino se me va a oxidar de tanto uso jajaja, es que llevo un poco mal eso de hacerlo tanto.

Y tu venga a por todas cuando se valla la muy... a ver si lo conseguimos y somos compis de tripota.

Besos

Yo lo tengo un poco dificil...
pero no pierdo las esperanzas de que pronto sera, hasta ahora he tenido muy pocas posibilidades por no decir ninguna de embarazo pero creo en poco tiempo empezare a tener alguna y poder contar los dias y hacerme alguan beta, en fin todo lo que vosotras haceis...

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 14:04
En respuesta a eire_5490192

Ya tambien me las tomo....
hace unos dias empece dos por la noche pero he leido que Maru se tomas una por la mañana y otra por la tarde y ahora lo hago yo asi, menos esta mañana que se me ha olvidado....

Eso es lo que decia mi cajita....
A mi tamb. se me olvido esta mañana

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 14:05
En respuesta a eire_5490192

Yo lo tengo un poco dificil...
pero no pierdo las esperanzas de que pronto sera, hasta ahora he tenido muy pocas posibilidades por no decir ninguna de embarazo pero creo en poco tiempo empezare a tener alguna y poder contar los dias y hacerme alguan beta, en fin todo lo que vosotras haceis...

Ya veras que si corazon...
y ahora con esas pedazo de pastis de aceite de onagra ya veras que de aqui a nada colgamos el nuestro!

E
eire_5490192
16/3/07 a las 14:06
En respuesta a adjou_9033889

Gracias por vuestras respuesta
PUES SI SHIBA TIENES RAZON ES SOLO EL PRIMERO PERO ME HABIA PREOCUPADO UN POCO PORQUE SE ME HABIA HECHO TAN ETERNO A VER QUE PASA EN EL SEGUNDO ESTOY CON LOS DEBERES UN DIA SI Y OTRO NO PORQUE CON EL CICLO TAN LARGO DE LA ULTIMA VEZ NO ME FIO DE CUANDO PODRE OVULAR PORQUE HE PROBADO CON LA TEMPERATURA ANTES DE TOMAR OMIFIN PERO NO SUBIA O YO NO LO DETECTABA ASI QUE ME ABURRI Y DEJE DE TOMARMELA AUNQUE VEO QUE ES IMPORTANTE PORQUE VOSOTRAS OS LA TOMAIS CASI TODAS.

Mejor que te la tomes...
asi el mes se hara menos largo porque mientras no ovules no calcularas el dia en que te tiene que venir y no empezaras a ponerte nerviosa pensando...

E
eire_5490192
16/3/07 a las 14:08
En respuesta a ausra_8322451

Ya veras que si corazon...
y ahora con esas pedazo de pastis de aceite de onagra ya veras que de aqui a nada colgamos el nuestro!

Yo creo que ya nos va tocando....
que junto con alguna mas nos van a dar la medalla de cansinas del año....jejeje eso me dicen a mi mi familia que no sea tan cansina y me quede ya, como si fuera tan facil...

E
eire_5490192
16/3/07 a las 14:13
En respuesta a ausra_8322451

Eso es lo que decia mi cajita....
A mi tamb. se me olvido esta mañana

Pues esta noche dos....
que hija con las citas de los medicos, el trabajo, la incertidumbre de si saldra todo bien y del tratamiento que me mandaran y tantas cosas mas voy loca y me pasa cada cosa... el otro dia cuando ya estaba en el coche montada me di cuenta que llevaba las zapatillas de estar por casa, hoy me he dejado el movil...esto es una locura....pero no de locos que es lo mas importante.

M
marife_6443355
16/3/07 a las 14:37

Joooo!!! nadie contesta
a mi consulta...

E
eire_5490192
16/3/07 a las 14:45
En respuesta a marife_6443355

Joooo!!! nadie contesta
a mi consulta...

Yo no puedo....
decirte nada sobre ese tema ya que no se nada y me imagino que si no te ha contestado nadie es porque tampoco saben nada, espera un poquito que venga la gente de comer haber si alguna sabe algo y te ayuda..

M
marife_6443355
16/3/07 a las 14:48
En respuesta a eire_5490192

Yo no puedo....
decirte nada sobre ese tema ya que no se nada y me imagino que si no te ha contestado nadie es porque tampoco saben nada, espera un poquito que venga la gente de comer haber si alguna sabe algo y te ayuda..

Gracias julia
la verdad es que llevo toda la mñn con unos pinchazos.... k estaba un poco desesperadilla...

E
eire_5490192
16/3/07 a las 14:48

Lucia...
seis mesecitos ya, madremia que poco queda en cuento te den la baja a pasear prepararlo todo y a verle la cara...que guay como pasa el tiempo.

S
sehila_6266697
16/3/07 a las 14:58

Buenas tardes vakis
Vaya cotorras que estáis hechas no habeis parado de mandar mensajitos toda la mañana y sólo os he podido leer por encima.
Ya he visto las fotos de Claudia y es tan guapa... de verdad guapa, guapa, estoy muy sensiblona y casi he llorado al verlas. Ahora Emma tienes que dormir cuando el bebé lo haga y que tu marido y familia te echen una manita vale????muchos besos cielo.

Bueno os cuento que hoy he visto a mi angelito Rakqel!!! y ha sido la primera en regalarme algo para el bebito, ha sido un platito muy bonito con su cuchara y su tenedor(en azul y rosa por si las moscas jejejeje) y la verdad es que me emocionado mucho porque es lo primero que recibo y además me lo ha regalado ella a quien le tengo mucho cariño!!!!Ella está guapísima y con un tipazo que ni una modelo lo tiene y se encuentra bien preparando sus viajecitos. Si me lees te mando muchos besos cariñet y que sepas que me encanta quedar contigo porque eres muy buena persona y un encanto de amiga ;;

Bueno y Silvia????ya he leido que ayer estabas muy cansada ya sabes lo que toca este finde, mucha tranquilidad y a descansar mucho vale????sin hacer esfuerzos de ningun tipo bonita.

Maru!!!!!!supongo que estás mucho mejor, es que a veces nos levantamos con el pie izquierdo y solo tenemos ganas de que pase ese dia tan horroroso y de comienzo uno nuevo. Muchos besetes a ti también

mami!!!!!!con que este finde campito no??'que bien lo vais a pasar, el campo es lo mejor(junto a la playita)para desconectar de todoooooooooooo.

Lametorros en los morretes a todas

E
eire_5490192
16/3/07 a las 15:08

A ver....
si estas usando los test y ya ovulastes es muy seguro que sea un+++++++++como una casa pero si te has hecho todo el mes y ha salido------puede ser que ovules ahora, pero vamos si es el dia 29 y eres mas o menos regular hazte un text de embarazo porque tienes mucha posibilidades....
Mucha suerte y cuentanos

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 15:17
En respuesta a marife_6443355

Joooo!!! nadie contesta
a mi consulta...

Lo siento cris.....
es que yo no controlo de ovitrelle......

Yo solo estoy con omifin...

E
eire_5490192
16/3/07 a las 15:21

Pues ya sabes...
hazte el test haber si se confirma lo que pensamos...ya que segun dicen por el foro si sale el de ovulacion positivo el otro tambien, lo unico que es mas fiable una beta porque el test alomejor no lo detecta todavia...
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 15:22
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes vakis
Vaya cotorras que estáis hechas no habeis parado de mandar mensajitos toda la mañana y sólo os he podido leer por encima.
Ya he visto las fotos de Claudia y es tan guapa... de verdad guapa, guapa, estoy muy sensiblona y casi he llorado al verlas. Ahora Emma tienes que dormir cuando el bebé lo haga y que tu marido y familia te echen una manita vale????muchos besos cielo.

Bueno os cuento que hoy he visto a mi angelito Rakqel!!! y ha sido la primera en regalarme algo para el bebito, ha sido un platito muy bonito con su cuchara y su tenedor(en azul y rosa por si las moscas jejejeje) y la verdad es que me emocionado mucho porque es lo primero que recibo y además me lo ha regalado ella a quien le tengo mucho cariño!!!!Ella está guapísima y con un tipazo que ni una modelo lo tiene y se encuentra bien preparando sus viajecitos. Si me lees te mando muchos besos cariñet y que sepas que me encanta quedar contigo porque eres muy buena persona y un encanto de amiga ;;

Bueno y Silvia????ya he leido que ayer estabas muy cansada ya sabes lo que toca este finde, mucha tranquilidad y a descansar mucho vale????sin hacer esfuerzos de ningun tipo bonita.

Maru!!!!!!supongo que estás mucho mejor, es que a veces nos levantamos con el pie izquierdo y solo tenemos ganas de que pase ese dia tan horroroso y de comienzo uno nuevo. Muchos besetes a ti también

mami!!!!!!con que este finde campito no??'que bien lo vais a pasar, el campo es lo mejor(junto a la playita)para desconectar de todoooooooooooo.

Lametorros en los morretes a todas

Si estoy mejor...
y ahora con dolorcillo de ovarios... y comenzando la laaarga espera hasta que llega o no llega la warry..........
y si llega pues nada.... voy a Sala el 28 y tengo cita con el gine asi que a ver que me dice...

Que guay! Como me gustaria comprarle algo yo tambien... como dice Merche... te ivas a forrar de regalitos!

Cuidate mucho mi vaquita viajera y que pases un fantastico fin de semana!

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 15:23

Ni idea tia......
no sbia que podia dar positivo por estar preñi...........

pero si merche dice que si entonces fiate que ella controla....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchisima suerte!!!!!!

N
nene_9058775
16/3/07 a las 15:39
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes vakis
Vaya cotorras que estáis hechas no habeis parado de mandar mensajitos toda la mañana y sólo os he podido leer por encima.
Ya he visto las fotos de Claudia y es tan guapa... de verdad guapa, guapa, estoy muy sensiblona y casi he llorado al verlas. Ahora Emma tienes que dormir cuando el bebé lo haga y que tu marido y familia te echen una manita vale????muchos besos cielo.

Bueno os cuento que hoy he visto a mi angelito Rakqel!!! y ha sido la primera en regalarme algo para el bebito, ha sido un platito muy bonito con su cuchara y su tenedor(en azul y rosa por si las moscas jejejeje) y la verdad es que me emocionado mucho porque es lo primero que recibo y además me lo ha regalado ella a quien le tengo mucho cariño!!!!Ella está guapísima y con un tipazo que ni una modelo lo tiene y se encuentra bien preparando sus viajecitos. Si me lees te mando muchos besos cariñet y que sepas que me encanta quedar contigo porque eres muy buena persona y un encanto de amiga ;;

Bueno y Silvia????ya he leido que ayer estabas muy cansada ya sabes lo que toca este finde, mucha tranquilidad y a descansar mucho vale????sin hacer esfuerzos de ningun tipo bonita.

Maru!!!!!!supongo que estás mucho mejor, es que a veces nos levantamos con el pie izquierdo y solo tenemos ganas de que pase ese dia tan horroroso y de comienzo uno nuevo. Muchos besetes a ti también

mami!!!!!!con que este finde campito no??'que bien lo vais a pasar, el campo es lo mejor(junto a la playita)para desconectar de todoooooooooooo.

Lametorros en los morretes a todas

Tú, angelito!!!!
Ole mi niña guapa!!!
Niñaaaaaaaaaas!!!! Cotilleo!!! Encar está guapa guapa pero guapa. Si vierais cómo le sienta el embarazo... DIVINAMENTE. Jejejejjej
Niña, tú eres mi angelito. Me ha encantado verte, eres un cielete y nuestro cybersobri está hecho un campeón ya, qué bien se ve en la eco, tía!!!!!
Bueno, niña un mega besazo y a ver con esta ayudita extra me quedo por fin estos meses : jjejejjeje Besos para ti y para todas las chicas del foro, GUAPETONASSSSSSSS!!!

A
anabia_5415951
16/3/07 a las 15:46

Os cuento
veres, es mi primer ciclo con omifin. termine ayer q era mi dia 9 del ciclo, y mi gine me dijo q fuera a verlo el dia 11 del ciclo para controlarme. el problema es q es mañana, y como es sabado, no tiene consulta y no puedo ir, asi q lo tengo q dejar para el lunes q ya sera mi dia 13. mi pregunta es: debo mantener relaciones en alguno de estos dias antes de ir el lunes y q el me vea. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook