Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 13:27
En respuesta a jiayan_9345699

Laura
!!!! Chiquiiii que yo tengo ovrios poliquisticos... y cada gine te dice una cosa... uno que eso nada.... puedes tardar más en quedarte pero con tratamiento ya está... POR ESO TOMO OMIFIN. La de cabecera... uyyy que normalmente los embarazos son mediante IA o FIV, pero que se quedan....

Así que por lo de los ovarios poliquisticos... no te espantes... que si estás en tratamiento ya, y te tomas la temperatura es que estás ovulando.

Un beso muy fuerte y muchos ánimos... me voy corriendo al lavabo..

Otra cosa
mi gine del privado, en la primera visita no me detectó lo de los ovarios poliquisticos porque ya estaba tomando anticonceptivas y entonces claro mis ovarios estaban limpitos....


Sobre el quiste no sé que decirte... la verdad. Le has dicho que te habias hecho una ia??

Lo siento cielo.

Ver también

S
seila_9129887
7/3/07 a las 13:30

Lo siento
hola, lo siento, pero no te derrumbes, ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, yo tambien estoy un poco plasss, pues me ha venido la warry, asi que tampoco tengo resultados + este ciclo, anoche cuando vino mi marido y se lo dije se vino abajo tambien, y me dijo esto asi no puede ser, para que hacemos tanto si no tenemos resultado, ha este paso tendremos que dejarlo y que sea lo que quiera, pero bueno espero que hoy este mas positivo, yo intento estarlo y tu tranquila se solucionara todo pronto, la verdad es que ahora tener que poner medios menuda pu... de todas formas has preguntado que pasaria si te quedaras, a lo mejor tampoco es tan grave si te quedas, cuantas mujeres habra que se quedan y cuando van a mirarse sale lo mismo que a ti, de todas formas tambien hay que procurar pensar en positivo, piensa que si la cosa no esta bien, luego bienen los abortos, las deformaciones, etc etc, es preferible esperar y que todo llegue a buen fin. suerte y animate. besos

S
sehila_6266697
7/3/07 a las 14:29

Lo siento
de verdad, me imagino por lo que estás pasando y es una p..da porque tienes que tener la sensación que has perdido el tiempo durante estos años, pero es que bueno cómo hay médicos tan incompetentes?????donde se habrán sacado el título macho que no se dieron cuenta de lo que tenias al hacerte las revisiones.
Ahora llora si es necesario y desahogate porque te vendrá bien para sacar la rabia interior.

De verdad que me sabe muy mal lo que te ha pasado y yo de ti me iba a una privada a pedir otra opinon.

Muchos besos guapa!!!

S
seila_9129887
7/3/07 a las 14:30

Que os parece
hola chicas, estoy aqui intentando olvidar lo malo y he pensado una cosa haber que os parece, podriamos hacer una lista en la que nos pusieramos,
1 las que hemos estado con tratamiento (sea el que sea y relaciones programadas) y los ciclos que hemos estado.
ejemplo:
rosa19703 (6 ciclos)
2 con ia
ejemplo:
rosa19703 (2 ciclos)
3 no se cual seria el siguiente paso pues yo aun no he llegado pero seguro que alguna pùede poner el 3, 4, y la que se haya quedado embarazada poner a continuacion de los ciclos en el que se quedo embarazada
ejemplo:
---------(3 ciclo ia) EMBARAZADA

como lo veis, quizas nos sirva para darnos animos y ver que aunque pasen los ciclos hay algunas que les cuesta mas y que aun tenemos la oportunidad. y tambien darnos cuanta que algunas han tenido mas suerte y lo han conseguido antes. como lo veis lo hacemos? lo he puesto tambien en el foro de la i ia, pero se podria hacer tambien en este.)

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 14:30

Marta-laura...
Vamos por partes...

Una de mis hermana tiene ovarios poliquisticos, para empezar decirte que somos bastantes hermanas y creo que todas tenemos este problema... Pero puedo confirmar seguro de que 3 tenemos así los ovarios. Pues una de ellas tiene ya 2 niños.... la primera le costó 2 años... y le mandaron otra cosa parecida al omifin... es clomifeno igual... y con el segundo no tardó nada.

Después, mi gine de lo privado... me dijo que con el OMIFIN ovularia... aunque a mi me cuesta mucho más... y según el prospecto lo pone que está indicado para nuestro problema.

Tercero, si no funciono con el omifin me mandará a IA.... cambiará de medicación pero soluciones hay. Yo sé que el ovario derecho es más gandul que el otro, y claro le cuesta barbaridad ponerse al día. Por eso tambien estoy tomando las perlas de aceite de ONAGRA que comento ayer Encarna, porque ayudan a estimular los ovarios.


Y eso de que no tienes 0 oportunidades. porque no?? se supone que cuando te hicieron la IA habias ovulado, no??

Me tienes que perdonar porque no recuerdo que tratamiento te estás tomando...

Por cierto de donde eres??

Perdona, la verdad me he indignado al ver la contestación que te han dado, porque tacto no han tenido ninguno...

Besitos y cuidate mucho.

S
sehila_6266697
7/3/07 a las 14:33

Niñas!!
buenas tardes a todas, he colgado esta mañana(aprovechando que he ido a casa de mis padres un momento) algunas fotitos mias. Estan en el álbum 2 después de las de Merche.

Lametazosssssssssssssss

M
morgan_9851640
7/3/07 a las 14:39
En respuesta a morgan_9851640

Influye el omifín en el resultado del t.o?
Es q lo he oído en alguna parte...
A mi, por otra parte nunca me sale la rayita importante más oscura q la otra...siempre bastante flojita...Además, q sea el día del ciclo q sea, siempre se ve al menos una sombra de la otra...¿a vosotras tb os pasa?
Yo tomo 2 pastis de Omifín durante 7 días, hoy acabo y en teoría el viernes tengo q ovular...Tengo miedo d q tampoco este mes vaya bien...
Besos

Up
UP

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 14:45
En respuesta a sehila_6266697

Niñas!!
buenas tardes a todas, he colgado esta mañana(aprovechando que he ido a casa de mis padres un momento) algunas fotitos mias. Estan en el álbum 2 después de las de Merche.

Lametazosssssssssssssss

Hola...
las he visto.... que bonitas, que paisaje...

Bueno yo voy a poner alguna mía para que me podais conocer... aquí no tengo muchas, y esta que voy a poner es del mes pasado, y salgo muy seria...

Besitos.

S
sehila_6266697
7/3/07 a las 14:57
En respuesta a jiayan_9345699

Hola...
las he visto.... que bonitas, que paisaje...

Bueno yo voy a poner alguna mía para que me podais conocer... aquí no tengo muchas, y esta que voy a poner es del mes pasado, y salgo muy seria...

Besitos.

Ya te he visto!!!
que guay es que a mi me gusta conocer a la gente con la que hablo porque así parece que os tengo delante,me entiendes??y no me tengo que imaginar caras.

Besitos

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 15:08
En respuesta a sehila_6266697

Ya te he visto!!!
que guay es que a mi me gusta conocer a la gente con la que hablo porque así parece que os tengo delante,me entiendes??y no me tengo que imaginar caras.

Besitos

La verdad
que una vez que conoces la cara de esa persona, parece que hables diferente... es que no sé como explicarlo... pues eso ya no es un extraño... no??

ya iré poniendo más ahora que me he animado.... ahora miraré haber si tengo alguna más...

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 15:35

Me alegro
que estés más tranquila...

A mi el gine de lo privado no me hizo ninguna analitica hormonal... me la hice el lunes por la s.s. por tener algo más hecho.

La verdad no sé como puede saber si está fecundado o no, porque se supone que cuando te meten los bichitos el foli está roto, no?? es que esto no lo controlo mucho.

Yo soy de un pueblo de Barcelona y el ginecologo es de la ciudad.

Eso llama al gine y que te informe.

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 15:36

Siiii
yo ya te había visto Marta-Laura, sales con tu costi también, verdad??

He puesto otra en la playa..

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 15:54

Es que no
estaba...

fue esa semana que dejé de entrar en el foro... justamente el día que me despedí...

llegué a casa y me hice la foto... estiré la mano y alá...

gracias por mis ojos....

A
an0N_795697299z
7/3/07 a las 15:54

Omifin ayuda
hola chikas, lo que pasa que mi ginew no me dijo nada de hacerme ecografias, solo me dio el tratamiento del dia 5 al nueve 100 mg de omifin, y me dijo que el dia 14 se ovula, es verdad?

S
sehila_6266697
7/3/07 a las 15:58

Si todo bien
Esta mañana h eido hacerme la analítica y hasta dentro de dos viernes no sabré si todo está correcto ya que es cuando tengo cita con mi gine.

Besos

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 15:58

Bueno
tu tranquila, habla con tu gine y le cuentas...

Mira sabes que... que ahora más que nunca tengo ganas de que este mes no me baje la warry y así a parte de darme una alegría a mi...

te daría más ánimos... y verias como el gine ese de la s.s. está equivocado... Bueno ya lo podemos confirmar... porque ovular he ovuladoooo

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 16:01

Soy seria
de verdad... y muy tímida... lo que pasa que cuando conozco a la gente pues me suelto un montón....

y claro pues con vosotras.... ya me he soltado...

Por cierto Mami... tu eres la del niño, la que está con la sobrina... etc.. verdad?? digo a ver si estoy equivocada...

H
hosna_7273905
7/3/07 a las 16:06

Hola
Estoy aqui buscando información sobre la gemodieta, si sabes algo pues espero respuesta prontito.

S
sehila_6266697
7/3/07 a las 16:10
En respuesta a an0N_795697299z

Omifin ayuda
hola chikas, lo que pasa que mi ginew no me dijo nada de hacerme ecografias, solo me dio el tratamiento del dia 5 al nueve 100 mg de omifin, y me dijo que el dia 14 se ovula, es verdad?

Depende
cada mujer responde al tratamiento de manera diferente y hay chicas que con el omifin se les retrasa la ovulacion y hasta el día 16-17 o 18 no ovulan. Te tendrian que tener controlada con controles ecográficos, así podrian ver si tienes quistes y como respondes al tratamiento.

H
hosna_7273905
7/3/07 a las 16:12
En respuesta a ausra_8322451

hola!!!!!!!!!!!
Hola cielo!!!!!!

Como andais toda/os??????

Se te echa de menos!!!!!!!!!!

Ya veo que la tripina va creciendo no???? Que guay! Cuelganos alguna otra fotito!!!!

Un besazo corazon! Cudate mucho y no nos dejes olvidadas.... pasate de vez en cuando a darnos novedades!

Un besito enorme para ti y otros dos muy especiales para nuestras cibersobrinit@s!

Maru

Hola
Estoy buscando apoyo de alguna de ustedes pero nadie esta conectada hoy. Deseo que piensen mucho en mí que quiero conseguir el sueño de mi vida, ser madre.

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 16:25

Madre mía
cuanto tiempo!!!! pero bueno al menos has tenido una recompensa que es tu niño, a ver si ahora vuelves a tener suerte.

Yo deciros que mi color de pelo no es ese... pero me lo pongo para que resalte mis ojos... jajajajjaja.

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 16:27
En respuesta a an0N_795697299z

Omifin ayuda
hola chikas, lo que pasa que mi ginew no me dijo nada de hacerme ecografias, solo me dio el tratamiento del dia 5 al nueve 100 mg de omifin, y me dijo que el dia 14 se ovula, es verdad?

A mi tampoco
me mandaba ecos... pero claro me decía una fecha si no había bajado la regla o ovulado pues tenía que ir a visitarme y entonces me hacía la eco.

Pero claro tengo que llevar control de temperaturas.

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 16:28
En respuesta a hosna_7273905

Hola
Estoy aqui buscando información sobre la gemodieta, si sabes algo pues espero respuesta prontito.

Lo sinto
yo no sé nada de eso. Que es??

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 16:52

Bombones
me voy despidiendo que me voy para casita.... con esta lluvia... solo apetece sentarme en el sofa y ver la tele.....


Bueno si no puedo luego conectarme desde casa... pues que descanseis y mañana más... ya os daré el parte de mi temperatura, ya será el día 11 creoooo de tempe alta...

Besitos y muchos ánimos para todas.

S
sehila_6266697
7/3/07 a las 17:58

Hola corazón
Te pusistes el cojin???'espero que si y que esta noche y tomoroww también te lo pongas y esperes de 20 a 30 minutitos de reloj,vale????

Ayer entro nuestra Yoli al foro!!!menuda alegria que me llevé, no se si has leido su mensajito pero dice que estan las tres perfectamente y su marido ya se encuentra mejor,menos mal.

Pues haber si como dices este año os pegais un buen viajecito y me da que será en plan relax porque si te quedas preñi no estarás para mucho trote!!jejejejej.

Besos de vaki con chubasquero porque no veas la que está cayendo por aquí

B
branka_6087077
7/3/07 a las 18:06

Hola chicas

Que tal todo? yo por aquí alucinada y es que esta mañana empecé a manchar así que pensé que me estaba bajando la regla, pero lo que es ahora, es que no tengo nada de nada, ya no se que pasa, esto es un ascooooo. Nunca pensé que todo esto fuera tan complicado.

Besines

E
eire_5490192
7/3/07 a las 19:29
En respuesta a branka_6087077

Hola chicas

Que tal todo? yo por aquí alucinada y es que esta mañana empecé a manchar así que pensé que me estaba bajando la regla, pero lo que es ahora, es que no tengo nada de nada, ya no se que pasa, esto es un ascooooo. Nunca pensé que todo esto fuera tan complicado.

Besines

Haber mañana...
que pasa si acaba de bajar o no, en que dia del ciclo estas?

E
eire_5490192
7/3/07 a las 19:32
En respuesta a sehila_6266697

Si todo bien
Esta mañana h eido hacerme la analítica y hasta dentro de dos viernes no sabré si todo está correcto ya que es cuando tengo cita con mi gine.

Besos

Haber si se pasa....
enseguida el tiempo que cuando estas esperando algo se hace mas largo, ya nos contaras...

E
eire_5490192
7/3/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_795697299z

Omifin ayuda
hola chikas, lo que pasa que mi ginew no me dijo nada de hacerme ecografias, solo me dio el tratamiento del dia 5 al nueve 100 mg de omifin, y me dijo que el dia 14 se ovula, es verdad?

Pues en parte si....
lo que pasa que no es tan preciso como te han dicho, no todas ovulan el catorce hay algunas que ovulan mas tarde, cada cuerpo es un mundo, controlate la ovulacion con los test o con la tempe y haz deberes dia si dia no.

W
weifen_6250977
7/3/07 a las 19:48

hola chicas!!!
Perdonen por no entrar el lunes a contarles que tal el gine, he tenido mucho trabajo y llego a casa a dormir, les cuento que muy bien ya ha dia de hoy tengo 6+3 esta todo muy bien calocado y me dijo que genial que ahora a cuidarme la proxima cita es el 3 de abril.

Bueno espero que todas esten bien las tendre al tanto en cuanto valla teniendo tiempo muchos besos a todas.

E
eire_5490192
7/3/07 a las 19:58

Madre mia..
18 años y yo ya estoy cansada de tanto medico y he ido 4 o 5 veces, no me queda na...

E
eire_5490192
7/3/07 a las 20:02
En respuesta a weifen_6250977

hola chicas!!!
Perdonen por no entrar el lunes a contarles que tal el gine, he tenido mucho trabajo y llego a casa a dormir, les cuento que muy bien ya ha dia de hoy tengo 6+3 esta todo muy bien calocado y me dijo que genial que ahora a cuidarme la proxima cita es el 3 de abril.

Bueno espero que todas esten bien las tendre al tanto en cuanto valla teniendo tiempo muchos besos a todas.

Me alegro...
que todo vaya bien y que tu tambien este bien por lo que veo sigues trabajando mucho eso es buena señal.
Cuidate mucho y disfruta el momento.

J
jule_8669537
7/3/07 a las 21:26

Decidido, me cambio de medico!!!

Como llevo ya semanas leyendoos he sabido que cuando te recetan omifin a casi todas os controlan la ovulación mediante ecos, pues en mi caso solo me recetarón dos pastillas diarias del 3 al 7 dia del ciclo y no me dijo el Gine nada de ecos.
Este es mi primer mes con omifin, estoy en mi 14 día del ciclo y desde hace dos días tengo un dolor de ovarios fuertisimo, que no me deja ni dormir y como he leido que una forera ha tenido una infección o inflamación no recuerdo bien pero que comenzo al igual que yo con colicos,me he presentado esta mañana en la consulta del gine y tras explicarle lo del dolor me ha dicho que era normal, que si no soportaba el dolor que me tomase ibuprofeno y ya está, yo aluciná! no sabia que cara poner, me estaba poniendo mala.
El caso es he terminado pidiendole por favor que me hiciera una eco que así me quedadba más tranquila, a lo que se ha negado, alegando que era una tonteria, que como serian los dolores de la ovulación pues que no iva a ver nada en la eco y tan tranquila me ha dado fecha para el 4 de abril pa cuando acabara la warry hacermela que así lo veria todo bien.No ha jodi...
Esto ha sido lo que me ha rematado.
Lo tengo decidido no vuelvo ni aunque me pagen el tratamiento, palabrita.

Chicas alguna me puede aconsegar algún gine por valencia capital????????


























S
seila_9129887
7/3/07 a las 22:49

Hola
hola chicas he ido a buscar la beta que me hice ayer, me daba igual pues al sangrar, pero mi sorpresa a sido cuando la he visto 13.29 mU.I./ml. dentro de los valores de referencia para embarazo de 3-4 semanas 9 - 130, asi que seguidamente me he ido a urgencias ss y les he enseñado la analitica y me han hecho analisis de orina que han dado negativos y sin yo decirles nada la beta, que diferencia de la manera que me atendieron el lunes que me dijeron que el laboratorio estaba cerrado, en fin resultado de la beta 10.12 osea que no llego anidar, eso me han dicho y me han mandado a casa, que lo que tengo es la regla. asi que mañana llamare a mi gine haber que me dice ella, por que ahora no se si empezar tratamiento o no. ya os ire contando, para una vez que lo consigo... besos

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 8:54
En respuesta a seila_9129887

Hola
hola chicas he ido a buscar la beta que me hice ayer, me daba igual pues al sangrar, pero mi sorpresa a sido cuando la he visto 13.29 mU.I./ml. dentro de los valores de referencia para embarazo de 3-4 semanas 9 - 130, asi que seguidamente me he ido a urgencias ss y les he enseñado la analitica y me han hecho analisis de orina que han dado negativos y sin yo decirles nada la beta, que diferencia de la manera que me atendieron el lunes que me dijeron que el laboratorio estaba cerrado, en fin resultado de la beta 10.12 osea que no llego anidar, eso me han dicho y me han mandado a casa, que lo que tengo es la regla. asi que mañana llamare a mi gine haber que me dice ella, por que ahora no se si empezar tratamiento o no. ya os ire contando, para una vez que lo consigo... besos

Rosa
que lio, no??

Bueno a ver que te dice tu gine... que tengas suerte.

Un abrazo.

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 8:55
En respuesta a weifen_6250977

hola chicas!!!
Perdonen por no entrar el lunes a contarles que tal el gine, he tenido mucho trabajo y llego a casa a dormir, les cuento que muy bien ya ha dia de hoy tengo 6+3 esta todo muy bien calocado y me dijo que genial que ahora a cuidarme la proxima cita es el 3 de abril.

Bueno espero que todas esten bien las tendre al tanto en cuanto valla teniendo tiempo muchos besos a todas.

Que bien
y cuanto me alegro que todo vaya perfectamente.

Un abrazo y a cuidarse.

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 9:01
En respuesta a branka_6087077

Hola chicas

Que tal todo? yo por aquí alucinada y es que esta mañana empecé a manchar así que pensé que me estaba bajando la regla, pero lo que es ahora, es que no tengo nada de nada, ya no se que pasa, esto es un ascooooo. Nunca pensé que todo esto fuera tan complicado.

Besines

Diana...
ya ves si es complicado...

Te tomas la temperatura?? en que día estas??

jo que complejo....

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 9:02

Silviaaa
la verdad es que el trato es diferente... yo tengo que repasar las fotos... porque tengo un jaleooo para reconoceros...

Hiciste deberes ayer?? ojalá pilles al ovulillo...

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 9:05
En respuesta a jule_8669537

Decidido, me cambio de medico!!!

Como llevo ya semanas leyendoos he sabido que cuando te recetan omifin a casi todas os controlan la ovulación mediante ecos, pues en mi caso solo me recetarón dos pastillas diarias del 3 al 7 dia del ciclo y no me dijo el Gine nada de ecos.
Este es mi primer mes con omifin, estoy en mi 14 día del ciclo y desde hace dos días tengo un dolor de ovarios fuertisimo, que no me deja ni dormir y como he leido que una forera ha tenido una infección o inflamación no recuerdo bien pero que comenzo al igual que yo con colicos,me he presentado esta mañana en la consulta del gine y tras explicarle lo del dolor me ha dicho que era normal, que si no soportaba el dolor que me tomase ibuprofeno y ya está, yo aluciná! no sabia que cara poner, me estaba poniendo mala.
El caso es he terminado pidiendole por favor que me hiciera una eco que así me quedadba más tranquila, a lo que se ha negado, alegando que era una tonteria, que como serian los dolores de la ovulación pues que no iva a ver nada en la eco y tan tranquila me ha dado fecha para el 4 de abril pa cuando acabara la warry hacermela que así lo veria todo bien.No ha jodi...
Esto ha sido lo que me ha rematado.
Lo tengo decidido no vuelvo ni aunque me pagen el tratamiento, palabrita.

Chicas alguna me puede aconsegar algún gine por valencia capital????????


























Nora
la verdad es que esto de los gines es un rollo....

algunos te hacen ecos, otros no... pero lo que es fuerte que le digas que tienes unas molestias super fuertes y que no te mire...

De verdad que haces bien en cambiarte de ginecologo.

Un abrazo.

B
branka_6087077
8/3/07 a las 9:17
En respuesta a jiayan_9345699

Diana...
ya ves si es complicado...

Te tomas la temperatura?? en que día estas??

jo que complejo....

Hola petita

Si, me tomo la temperatura y estoy desde hace 9 días a 36.8 y estoy en día 30 del ciclo pero ya no se que pensar siempre que tengo pérdidas intermenstruales, después se me descontrola la regla del todo, espero que no me pase por que si no, me voy a rendir antes de lo esperado.

Besos

B
branka_6087077
8/3/07 a las 9:18
En respuesta a eire_5490192

Haber mañana...
que pasa si acaba de bajar o no, en que dia del ciclo estas?

Hola julia

De momento estoy limpita, limpita, me encuentro genial aun que un poco resfriada y estoy en el día 30 del ciclo.

Besines

B
branka_6087077
8/3/07 a las 9:20

A ver...

pero no creo la verdad, suelo tener pérdidas intermenstruales que luego hacen que la regla se descontrole totalmente pero normalmente me pasa a la mitad del ciclo más o menos. Bueno lo que es ahora estoy completamente limpia, flujo normal así que no entiendo nada.

Besos

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 9:28
En respuesta a branka_6087077

Hola petita

Si, me tomo la temperatura y estoy desde hace 9 días a 36.8 y estoy en día 30 del ciclo pero ya no se que pensar siempre que tengo pérdidas intermenstruales, después se me descontrola la regla del todo, espero que no me pase por que si no, me voy a rendir antes de lo esperado.

Besos

Como que!!
te vas a rendir.... no no... de eso nada.... No te pongo el dibujito porque no sé...

Pero nada de rendirse... Hoy has manchado algo??

En teoria te toca ya?? cuantos días de tempe alta llevas?

B
branka_6087077
8/3/07 a las 9:34
En respuesta a jiayan_9345699

Como que!!
te vas a rendir.... no no... de eso nada.... No te pongo el dibujito porque no sé...

Pero nada de rendirse... Hoy has manchado algo??

En teoria te toca ya?? cuantos días de tempe alta llevas?

Pues

no se si me toca ya por que siempre se me retrasa, el mes pasado tube un ciclo de 37 días con lo cual este ciclo estoy en el día 30 y llevo 9 días de temperatura alta.
Y no, hoy de momento no he manchado nada, bueno he ido al baño y el flujo es un poco marrón pero muy clarito. No se, esto es un lio....

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 9:39
En respuesta a branka_6087077

Pues

no se si me toca ya por que siempre se me retrasa, el mes pasado tube un ciclo de 37 días con lo cual este ciclo estoy en el día 30 y llevo 9 días de temperatura alta.
Y no, hoy de momento no he manchado nada, bueno he ido al baño y el flujo es un poco marrón pero muy clarito. No se, esto es un lio....

Yo creo
que todavía no te toca la warry, no?? más o menos la fase lutea tuya de cuanto es?? la mía por ejemplo es de 12 días... y es decir, así que mañana me ha de NO venir la warry, solo controlo mis ciclos a partir de que me sube la tempe...

Y lo de ayer.... ainsss no quiero hacerte muchas ilusiones... pero porque no?? podría ser implantación o algo así.... dicen que puedes manchar alguna gotita rosa o marroncito...

así que todo depende de tu fase, pero podría ser que la NO WARRY no tendría que llegarte el domingo o el lunes, no??

B
branka_6087077
8/3/07 a las 9:47
En respuesta a jiayan_9345699

Yo creo
que todavía no te toca la warry, no?? más o menos la fase lutea tuya de cuanto es?? la mía por ejemplo es de 12 días... y es decir, así que mañana me ha de NO venir la warry, solo controlo mis ciclos a partir de que me sube la tempe...

Y lo de ayer.... ainsss no quiero hacerte muchas ilusiones... pero porque no?? podría ser implantación o algo así.... dicen que puedes manchar alguna gotita rosa o marroncito...

así que todo depende de tu fase, pero podría ser que la NO WARRY no tendría que llegarte el domingo o el lunes, no??

No lo se

es que no se que es la fase lútea, lo que si se es que la regla me suele venir entre 15 y 16 días después de haber ovulado, así que en teoría estoy de acuerdo contigo en que no debería tocar aún. No te preocupes, no me hago ilusiones por que después es peor, lo que si tengo es miedo de que empieze a descontrolarse otra vez, si lo que me está pasando es que me está bajando, pues que baje ya de una vez, bastante mal lo pasamos como para que encima juegue al escondite jajaja.

Es que ahora mismo, me estoy poniendo nerviosa... no se que pensar

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 9:58
En respuesta a branka_6087077

No lo se

es que no se que es la fase lútea, lo que si se es que la regla me suele venir entre 15 y 16 días después de haber ovulado, así que en teoría estoy de acuerdo contigo en que no debería tocar aún. No te preocupes, no me hago ilusiones por que después es peor, lo que si tengo es miedo de que empieze a descontrolarse otra vez, si lo que me está pasando es que me está bajando, pues que baje ya de una vez, bastante mal lo pasamos como para que encima juegue al escondite jajaja.

Es que ahora mismo, me estoy poniendo nerviosa... no se que pensar

Siento
haberte hecho que te pusieras nerviosa, no era mi intención, lo siento de verdad.

Según dicen la fase lutea creo.. que es el tiempo que estás con tempe alta, es decir desde que ovulas hasta que te ha de bajar....

La verdad que te doy toda la razón eso de que juegue con nosotras es una p....... yo hoy estoy ya comiendome la cabeza... bueno llevo toda la semana...

B
branka_6087077
8/3/07 a las 9:59

Hola marta

Me alegro de que estés más animada, lo que yo también he pensado es que a lo mejor tu gine, si que ha visto lo que tenías y por eso te ha puesto el tratamiento adecuado, lo que puede ser es que no te lo haya explicado. Algunos médicos van a la suya y no te explican nada, no se eh??? pero es que es raro que no te haya visto nada en tanto tiempo y que a demás acierte con el tratamiento.

Bueno, tu continua animadilla y a ver que te dice el Lunes.

Besines

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 10:00

Como me alegro
que hoy estés más animada... y ahora digo, lo mismo tu gine sabía lo que tenias pero no te lo había dicho??

Y otra cosita... creo que no es lo mismo SOP que OP.

Tu tranquila cielito que ya verás como todo va muy bien.

Un besazo.

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 10:01

No te puedo
ayudar, pero no creo que te pase nada, no?? yo por ejemplo me tomaba 5 días el omifin.

Pero si ves algo raro puedes hablar con tu ginecologo o la enfermera de este.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir