Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
A
ausra_8322451
6/3/07 a las 16:57

vete al foro general!!!!!!!!!!!!!
Una tal iluminadat regala medicacion y creo que incluye esas..................

He subido su post un par de veces estos dias por si le venia bien a alguien...

Mandale un privado/......... a lo mejor te puedes ahorrar unas perrinas..........

El post se titula "regalo medicacion" Te lo vuelvo a subir

Ver también

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 17:00

Te he vuelto a subir su post. regala ovitrelle
Decapeptl, Procrin, Orgalutran, Progestan,......

Ya nos contaras

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 17:32


a ver si tienes suerte!

Un besito!!!

J
jun_9613162
6/3/07 a las 18:14
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa a todass hace unos meses tb era omifina y hoy tras 3 ia me ha dao positivooooooo
muchas gracias a todassss, mmmmmuuaaaaaaaaaaa

a la tercera va la vencida!!!
Muchísimas felicidades Tere!!!! Disfrútalo mamita que es lo más maravilloso del mundo !

Muchos besitos y mimitos para la nueva mamá!

Yolanda+Noa+Judit (27+1)

S
sehila_6266697
6/3/07 a las 18:16
En respuesta a jun_9613162

a la tercera va la vencida!!!
Muchísimas felicidades Tere!!!! Disfrútalo mamita que es lo más maravilloso del mundo !

Muchos besitos y mimitos para la nueva mamá!

Yolanda+Noa+Judit (27+1)

Hola preciosa
espero que estéis las tres bien y que tu marido ya este mejor.
Muchos besos guapísima y se te echa mucho de menos

Encarna

A
acacia_9621517
6/3/07 a las 18:16

Silviaaaaaaaa
muchas gracias chochiiiiiiiiiiiiii

S
seila_9129887
6/3/07 a las 18:17

Fin de la espera
HOLA CHICAS, ACABO DE IR AL BAÑO Y HE TENIDO SORPRESA, ESTOY MANCHANDO, ASI QUE YA SABEMOS EL RESULTADO DE LA BETA MAÑANA VERDAD? NO QUERIA HACERME ILUSIONES PERO ESTA CABECITA MIA AUN SIN QUERER SE HABIA HECHO ILUSIONES DE QUE MAÑANA PUDIERA SALIR UN +++ PERO YA VEIS, LA WARRY A HECHO SU APARICION, OTRA VEZ A EMPEZAR, CUANDO VENGA ESTA NOCHE MI COSTI Y SE LO DIGA CON LO ILUSIONADO QUE ESTABA BUENO ESTABAMOS, PENSABAMOS QUE ESTA SI PODIA HABER SIDO PERO YA VEIS NO, AHORA YA LOS RESULTADOS DE MAÑANA YA NO ME HACEN ILUSION. BUENO CHICAS ESPERO QUE A LAS QUE ESTEIS ESPERANDO RESULTADOS DE BETA NO TENGAIS LA MALA SUERTE QUE HE TENIDO YO, OS DESEO LO MEJOR. BESOS

E
eire_5490192
6/3/07 a las 18:22
En respuesta a seila_9129887

Fin de la espera
HOLA CHICAS, ACABO DE IR AL BAÑO Y HE TENIDO SORPRESA, ESTOY MANCHANDO, ASI QUE YA SABEMOS EL RESULTADO DE LA BETA MAÑANA VERDAD? NO QUERIA HACERME ILUSIONES PERO ESTA CABECITA MIA AUN SIN QUERER SE HABIA HECHO ILUSIONES DE QUE MAÑANA PUDIERA SALIR UN +++ PERO YA VEIS, LA WARRY A HECHO SU APARICION, OTRA VEZ A EMPEZAR, CUANDO VENGA ESTA NOCHE MI COSTI Y SE LO DIGA CON LO ILUSIONADO QUE ESTABA BUENO ESTABAMOS, PENSABAMOS QUE ESTA SI PODIA HABER SIDO PERO YA VEIS NO, AHORA YA LOS RESULTADOS DE MAÑANA YA NO ME HACEN ILUSION. BUENO CHICAS ESPERO QUE A LAS QUE ESTEIS ESPERANDO RESULTADOS DE BETA NO TENGAIS LA MALA SUERTE QUE HE TENIDO YO, OS DESEO LO MEJOR. BESOS

Cuanto lo siento......
ya tambien pensaba que podia ser tu mes, pero en fin un mes acaba y otro empieza, es consuelo de tontos pero no tenemos mas remedio que conformarnos.
Animo y a seguir para adelante.

E
eire_5490192
6/3/07 a las 18:25

Yo tambien...
estoy a la espera de los resultados me ponia que tengo el endometrio irregular, pero no podemos angustiarnos porque cuando te piensas que es algo grave ellos lo solucionan sin problemas hoy hay mucho adelantos y un mioma no es nada, ya me contaras....

J
jun_9613162
6/3/07 a las 18:27
En respuesta a sehila_6266697

Hola preciosa
espero que estéis las tres bien y que tu marido ya este mejor.
Muchos besos guapísima y se te echa mucho de menos

Encarna

Encaaaaaaaaaaaaar!
Hola preciosa ! Cómo lo llevas? Ya debes estar de 12 semanas, no?
Mi marido ya ha vuelto al trabajo, empezó la semana pasada. Está mejor, pero aún está tocadete...
Nosotras estamos bien, muy gordas, pero bien! Estoy de 27 semanas y ya llevo 8,5kg, 3,5kg en el último mes !
Siento estar tan desconectada, os leo a diario, sobretodo a las veteranas, pero no escribo para no obsesionarme! No hace mucho leí un post de una chica que había perdido a sus mellizas con 21 semanas de embarazo y me afectó muchísimo ... Quiero estar positiva! Y por eso intento estar un poco al margen, aunque es inevitable dar la enhorabuena a un POSITIVAZO !
Os echo muchísimo de menos!

Cuéntame cositas...

E
eire_5490192
6/3/07 a las 18:28
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa a todass hace unos meses tb era omifina y hoy tras 3 ia me ha dao positivooooooo
muchas gracias a todassss, mmmmmuuaaaaaaaaaaa

Muchas felicidades.....
ya decia yo que estamos en racha y te ha tocado a ti, haber si sigue la racha y salen muchos++++++++++

E
eire_5490192
6/3/07 a las 18:29
En respuesta a jun_9613162

a la tercera va la vencida!!!
Muchísimas felicidades Tere!!!! Disfrútalo mamita que es lo más maravilloso del mundo !

Muchos besitos y mimitos para la nueva mamá!

Yolanda+Noa+Judit (27+1)

Yolanda.....
hola como estas? hace mucho que no se de ti, me imagino que muy gordita ya y encantada de la vida, me alegro un monton y entra de vez en cuando a contarnos tu experiencia...
Muchos besos...

J
jun_9613162
6/3/07 a las 18:40
En respuesta a eire_5490192

Yolanda.....
hola como estas? hace mucho que no se de ti, me imagino que muy gordita ya y encantada de la vida, me alegro un monton y entra de vez en cuando a contarnos tu experiencia...
Muchos besos...

Hecho!
Intentaré entrar de vez en cuando! Bueno, la verdad es que ya lo hago... Estoy viciada a los positivos!!! Jejeje...
Por cierto, que te vaya muy bien el lunes en el gine! Ojalá sea buena señal lo del manchado!
He leído por ahí que te vas de boda a Almería! Pues a desconectar, que eso sienta de maravilla!

Muchos lametoncillos de vaca y gracias por acordarte de mí! Me ha hecho mucha ilu !

S
sehila_6266697
6/3/07 a las 18:46
En respuesta a jun_9613162

Encaaaaaaaaaaaaar!
Hola preciosa ! Cómo lo llevas? Ya debes estar de 12 semanas, no?
Mi marido ya ha vuelto al trabajo, empezó la semana pasada. Está mejor, pero aún está tocadete...
Nosotras estamos bien, muy gordas, pero bien! Estoy de 27 semanas y ya llevo 8,5kg, 3,5kg en el último mes !
Siento estar tan desconectada, os leo a diario, sobretodo a las veteranas, pero no escribo para no obsesionarme! No hace mucho leí un post de una chica que había perdido a sus mellizas con 21 semanas de embarazo y me afectó muchísimo ... Quiero estar positiva! Y por eso intento estar un poco al margen, aunque es inevitable dar la enhorabuena a un POSITIVAZO !
Os echo muchísimo de menos!

Cuéntame cositas...

Cariño
te entiendo perfectamente, yo también leí ese post y me quedé hecha polvo.....yo intento no meterme en los post de noticias malas porque claro te da que pensar y me dan miedo esas cosas.
Madre mia de 27 semanas ya!!!!!!!cómo pasa el tiempo eh???yo estoy en la semana 11 y el martes que viene tengo la eco....ainssssssss que nerviada espero que todo este bien y pueda colgaros la eco de mi nen@.

Tia que te echamos mucho de menos de verdad, es que esto no es lo mismo sin ti, ni sin Rosa, Luzia, raquel.....pero entiendo que hay veces que es mejor desconectar de todo.

Me alegro mucho que tu marido este mejorcito, en unos meses estareis con vuestras nenitas y tiene que estar fuertote

Muchos besos guapa y espero que pronto nos cuentes mas cositas

J
jun_9613162
6/3/07 a las 18:57
En respuesta a sehila_6266697

Cariño
te entiendo perfectamente, yo también leí ese post y me quedé hecha polvo.....yo intento no meterme en los post de noticias malas porque claro te da que pensar y me dan miedo esas cosas.
Madre mia de 27 semanas ya!!!!!!!cómo pasa el tiempo eh???yo estoy en la semana 11 y el martes que viene tengo la eco....ainssssssss que nerviada espero que todo este bien y pueda colgaros la eco de mi nen@.

Tia que te echamos mucho de menos de verdad, es que esto no es lo mismo sin ti, ni sin Rosa, Luzia, raquel.....pero entiendo que hay veces que es mejor desconectar de todo.

Me alegro mucho que tu marido este mejorcito, en unos meses estareis con vuestras nenitas y tiene que estar fuertote

Muchos besos guapa y espero que pronto nos cuentes mas cositas

El martes!!!
Pues ya estaré pendiente! Esa eco me la pierdo por nada del mundo! Jejeje... Ya verás como todo está perfecto!

Te pongo un chorro de velitas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besazos para tí y otro para tu cosita!

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 19:07
En respuesta a seila_9129887

Fin de la espera
HOLA CHICAS, ACABO DE IR AL BAÑO Y HE TENIDO SORPRESA, ESTOY MANCHANDO, ASI QUE YA SABEMOS EL RESULTADO DE LA BETA MAÑANA VERDAD? NO QUERIA HACERME ILUSIONES PERO ESTA CABECITA MIA AUN SIN QUERER SE HABIA HECHO ILUSIONES DE QUE MAÑANA PUDIERA SALIR UN +++ PERO YA VEIS, LA WARRY A HECHO SU APARICION, OTRA VEZ A EMPEZAR, CUANDO VENGA ESTA NOCHE MI COSTI Y SE LO DIGA CON LO ILUSIONADO QUE ESTABA BUENO ESTABAMOS, PENSABAMOS QUE ESTA SI PODIA HABER SIDO PERO YA VEIS NO, AHORA YA LOS RESULTADOS DE MAÑANA YA NO ME HACEN ILUSION. BUENO CHICAS ESPERO QUE A LAS QUE ESTEIS ESPERANDO RESULTADOS DE BETA NO TENGAIS LA MALA SUERTE QUE HE TENIDO YO, OS DESEO LO MEJOR. BESOS

Lo siento
Rosa de verdad... sé que por mucho que te digamos no te vas a animar. espero que este ciclo nuevo sea el definitivo.

Un beso muy fuerte y muchos ánimos...

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 19:12

Niki....
no te puedo ayudar mucho la verdad... por los miomas no te preocupes que eso seguro que no afectara. Sobre el endometrio pues ni idea... yo he buscado mi eco de septiembre 2006, y me pone las medidas del utero, diametro 33 mm y longitudinal de 70 mm. y me dijo que estaba bien. Pero la verdad ni idea, fue antes de empezar con omifin, no sé como lo tendré ahora...

Besitos y ojalá que pase pronto la preocupación llegando el día 16.

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 19:13
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa a todass hace unos meses tb era omifina y hoy tras 3 ia me ha dao positivooooooo
muchas gracias a todassss, mmmmmuuaaaaaaaaaaa

Felicidades!!!
Dehuelva no te conozco pero la verdad es que es una alegria leer un positivo después del tiempo que pasamos tan malo.

Muchos besitos y a cuidarse.

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 19:18

Nataliaa
que bien ya empieces con las ias... ojalá solo te haga falta una... Tu marido está bien y tu tienes op?? ainsss ojalá llegue pronto tu positivo.

Te deseo muchas velitas.... cuando te la hacen?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
razane_7190483
6/3/07 a las 19:20
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa a todass hace unos meses tb era omifina y hoy tras 3 ia me ha dao positivooooooo
muchas gracias a todassss, mmmmmuuaaaaaaaaaaa

Felicidadessssssssssss
MUCHAS FELICIDADES. Q ENVIDIA.
ME GUSTARIA SABER Q PROBLEMA ERA EL Q TENIAIS, PARA VER SI A MI TB ME PUEDE PASAR ESO DEL ++++++

E
eire_5490192
6/3/07 a las 19:28
En respuesta a jun_9613162

Hecho!
Intentaré entrar de vez en cuando! Bueno, la verdad es que ya lo hago... Estoy viciada a los positivos!!! Jejeje...
Por cierto, que te vaya muy bien el lunes en el gine! Ojalá sea buena señal lo del manchado!
He leído por ahí que te vas de boda a Almería! Pues a desconectar, que eso sienta de maravilla!

Muchos lametoncillos de vaca y gracias por acordarte de mí! Me ha hecho mucha ilu !

Lo intentare...
pasare un fin de semana desconectada y en familia y el lunes mas...y respecto a los positivos te lo estaras pasando bomba, ahora hay un monton...haber si sigue la racha.
Besos y disfruta el momento

N
nene_9058775
6/3/07 a las 19:46
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa a todass hace unos meses tb era omifina y hoy tras 3 ia me ha dao positivooooooo
muchas gracias a todassss, mmmmmuuaaaaaaaaaaa

Muchas felicidades!!!
Eres un rayito de esperanza para mí!!!!! Yo tb he sido omifina y he pasado ya por dos ias y dicen que a la 3 va la vencida... Ayssssssss!!!
Muchas felicidades, preciosa, disfrútalo de todo corazon!!!!

E
eire_5490192
6/3/07 a las 19:46

Yo voy el lunes...
al gine con todas las pruebas haber que pasa...ya te contare...

S
sehila_6266697
6/3/07 a las 19:52
En respuesta a seila_9129887

Fin de la espera
HOLA CHICAS, ACABO DE IR AL BAÑO Y HE TENIDO SORPRESA, ESTOY MANCHANDO, ASI QUE YA SABEMOS EL RESULTADO DE LA BETA MAÑANA VERDAD? NO QUERIA HACERME ILUSIONES PERO ESTA CABECITA MIA AUN SIN QUERER SE HABIA HECHO ILUSIONES DE QUE MAÑANA PUDIERA SALIR UN +++ PERO YA VEIS, LA WARRY A HECHO SU APARICION, OTRA VEZ A EMPEZAR, CUANDO VENGA ESTA NOCHE MI COSTI Y SE LO DIGA CON LO ILUSIONADO QUE ESTABA BUENO ESTABAMOS, PENSABAMOS QUE ESTA SI PODIA HABER SIDO PERO YA VEIS NO, AHORA YA LOS RESULTADOS DE MAÑANA YA NO ME HACEN ILUSION. BUENO CHICAS ESPERO QUE A LAS QUE ESTEIS ESPERANDO RESULTADOS DE BETA NO TENGAIS LA MALA SUERTE QUE HE TENIDO YO, OS DESEO LO MEJOR. BESOS

Que pena...
de verdad que lo siento mucho porque tenía buena pinta. Ahora es normal que estés desilusionada y enfadada pero en unos días estarás un poquito mejor y de nuevo a luchar vale??'

besos

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 8:08

Buenos días
ya estamos a miercoles y he tenido que buscar el post en la segunda pagina....

bueno como estais todas?? yo bien... esperando y esperando....

Besitos.

B
branka_6087077
7/3/07 a las 9:15

Buenos días a todas

Hola chicas,

Marta 7771, petita, ya he visto que ayer preguntasteis por mi, es que aún tenía la moral un poquito baja y como a demás tenía mucho trabajo, preferí desconectar un poco.
Bueno, hoy estoy un poco más animada, el bebe de mi amiga es una monada, y es su segundo hijo, los dos son muy guapos y les quiero un montón papis incluidos (y ellos a mí eh??? todo hay que decirlo) jejeje.
Nikita, siento lo que te ha pasado pero estate tranquila que no será nada ya verás como todo se soluciona y pronto nos anuncias tu positivo. Ya nos iras contando como va la cosa, ánimos guapa.
Yo, para mi sorpresa, he tenido un ciclo super regular, no me lo puedo creer. La no esperaba para hoy, mi última regla fue el 07/02 así que yo pensaba que hoy haría 30 días de ciclo pero que se retrasaría como el ciclo anterior, pues cual a sido mi sorpresa que esta mañana ya he empezado a manchar así que en realidad como febrero es de 28 días, no he tenido un ciclo de 30 sino de 28 días, esto se va regulando misteriosamente así que aun que que me venga la regla quiere decir que este mes tampoco será, por otro lado si por lo menos se regula, ya es mucho.
La verdad que teniendo en cuenta que ovulé entre el 25 y 26 de febrero (días 19 y 20 del ciclo), me extraña un poco que haya venido a visitarme tan pronto, la verdad es que ya os digo que la esperaba más tarde pero bueno, que se le va a hacer.

Pues nada chicas, espero que todas tengais un buen día, que esteis felices y muy muy positivas, a ver si va a ser verdad eso de que el 2007 es el año de la fertilidad y nosotras lo vamos a desperdiciar con malos días y ánimos bajos eh??? nada a disfrutar del sexo como nuncaaa.

Besos y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uff, menudo rollo os he metido...
Ah! por cierto a ver esas resfriadas que hacen que esto se está extendiendo eh???? a tener cuidado con estornudar delante del ordenador que a mi ya me lo habeis pegado así que....

S
santas_5399618
7/3/07 a las 9:16

*************necesito ayuda*********
Hola chicas, os cuento....
Este es mi tercer mes con omifin, una pastilla durante 5 dias, despues de la regla.Hoy me he tomado la tercera pastilla y tengo el flujo como marroncillo, a alguien le ha pasado? supongo que es normal,no?.

A
ausra_8322451
7/3/07 a las 9:34
En respuesta a seila_9129887

Fin de la espera
HOLA CHICAS, ACABO DE IR AL BAÑO Y HE TENIDO SORPRESA, ESTOY MANCHANDO, ASI QUE YA SABEMOS EL RESULTADO DE LA BETA MAÑANA VERDAD? NO QUERIA HACERME ILUSIONES PERO ESTA CABECITA MIA AUN SIN QUERER SE HABIA HECHO ILUSIONES DE QUE MAÑANA PUDIERA SALIR UN +++ PERO YA VEIS, LA WARRY A HECHO SU APARICION, OTRA VEZ A EMPEZAR, CUANDO VENGA ESTA NOCHE MI COSTI Y SE LO DIGA CON LO ILUSIONADO QUE ESTABA BUENO ESTABAMOS, PENSABAMOS QUE ESTA SI PODIA HABER SIDO PERO YA VEIS NO, AHORA YA LOS RESULTADOS DE MAÑANA YA NO ME HACEN ILUSION. BUENO CHICAS ESPERO QUE A LAS QUE ESTEIS ESPERANDO RESULTADOS DE BETA NO TENGAIS LA MALA SUERTE QUE HE TENIDO YO, OS DESEO LO MEJOR. BESOS

......
De verdad que lo siento Rosa, yo como tu me habia hecho ilusiones que esta vez podia haber sido la tuya......

Lo siento de veras.....

Como te decian mas abajo, ahora tomate tiempo para levantarte el animo y a seguir luchando.... ganaremos, ya veras que si... un dia ganaremos...

Un besitos corazon

Maru

A
ausra_8322451
7/3/07 a las 9:35
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
ya estamos a miercoles y he tenido que buscar el post en la segunda pagina....

bueno como estais todas?? yo bien... esperando y esperando....

Besitos.

Pues si andas esperando seguro que no te vienen mal.........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
7/3/07 a las 9:38

Mi niña!!!!!! mucha suerte!!!!!!!!!!!!
A ver si no necistamos usar los servicios de la SS durante mucho tiempo

Pero bueno........ por si las moscas no esta de mas iniciar el camino con ellos.

Muchisima suerte! Espero que os sirvan las pruebas que teneis y no os coman mucho la cabecita con nuevas pruebas.

Ya nos contaras!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
7/3/07 a las 9:41
En respuesta a branka_6087077

Buenos días a todas

Hola chicas,

Marta 7771, petita, ya he visto que ayer preguntasteis por mi, es que aún tenía la moral un poquito baja y como a demás tenía mucho trabajo, preferí desconectar un poco.
Bueno, hoy estoy un poco más animada, el bebe de mi amiga es una monada, y es su segundo hijo, los dos son muy guapos y les quiero un montón papis incluidos (y ellos a mí eh??? todo hay que decirlo) jejeje.
Nikita, siento lo que te ha pasado pero estate tranquila que no será nada ya verás como todo se soluciona y pronto nos anuncias tu positivo. Ya nos iras contando como va la cosa, ánimos guapa.
Yo, para mi sorpresa, he tenido un ciclo super regular, no me lo puedo creer. La no esperaba para hoy, mi última regla fue el 07/02 así que yo pensaba que hoy haría 30 días de ciclo pero que se retrasaría como el ciclo anterior, pues cual a sido mi sorpresa que esta mañana ya he empezado a manchar así que en realidad como febrero es de 28 días, no he tenido un ciclo de 30 sino de 28 días, esto se va regulando misteriosamente así que aun que que me venga la regla quiere decir que este mes tampoco será, por otro lado si por lo menos se regula, ya es mucho.
La verdad que teniendo en cuenta que ovulé entre el 25 y 26 de febrero (días 19 y 20 del ciclo), me extraña un poco que haya venido a visitarme tan pronto, la verdad es que ya os digo que la esperaba más tarde pero bueno, que se le va a hacer.

Pues nada chicas, espero que todas tengais un buen día, que esteis felices y muy muy positivas, a ver si va a ser verdad eso de que el 2007 es el año de la fertilidad y nosotras lo vamos a desperdiciar con malos días y ánimos bajos eh??? nada a disfrutar del sexo como nuncaaa.

Besos y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uff, menudo rollo os he metido...
Ah! por cierto a ver esas resfriadas que hacen que esto se está extendiendo eh???? a tener cuidado con estornudar delante del ordenador que a mi ya me lo habeis pegado así que....

Se como te sientes
Yo tambien tenia las reglas super irregulares (no se cuantos test de embarazo me he hecho a cuante de la irregularidad de mis reglas!)

Como tu tambien, ahora se me han regulado (no se si sera por el omifin) pero por lo menos es un consuelo saber que cada mes vas a tener una regla y una ovulacion.........

Muchisimo animo para el siguiente!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
7/3/07 a las 9:42
En respuesta a santas_5399618

*************necesito ayuda*********
Hola chicas, os cuento....
Este es mi tercer mes con omifin, una pastilla durante 5 dias, despues de la regla.Hoy me he tomado la tercera pastilla y tengo el flujo como marroncillo, a alguien le ha pasado? supongo que es normal,no?.

No te preocupes...
Lo mismo son restos de la regla?....

Yo no me preocuparia mucho.... Eso si, si te volviera a pasar preguntale al gine...

Un besito

Maru

B
branka_6087077
7/3/07 a las 9:43
En respuesta a ausra_8322451

Se como te sientes
Yo tambien tenia las reglas super irregulares (no se cuantos test de embarazo me he hecho a cuante de la irregularidad de mis reglas!)

Como tu tambien, ahora se me han regulado (no se si sera por el omifin) pero por lo menos es un consuelo saber que cada mes vas a tener una regla y una ovulacion.........

Muchisimo animo para el siguiente!

Besitos

Maru

Gracias

Muchas gracias guapa, yo por lo menos este mes al no retrasarse, me he ahorrado lo que cuesta el test de embarazo jejejeje, todo tiene su lado positivo.

Besos y ánimos para ti también

A
ausra_8322451
7/3/07 a las 9:45

Hola nikita...
Tia, me temo que no te se decir NADA de NADA............

Joe tia... lo peor va a ser la espera.... Luego lo mismo resulta que no es nada, pero claro.... la espera se hace complicada....

Lo unico que te puedo decir para animarte es que sea lo que sea, lo bueno es que hayan dado con el quiz de la cuestion porque esa es la unica forma de poder poner remedio....

Un besito cari,

Maru

A
ausra_8322451
7/3/07 a las 9:50
En respuesta a nene_9058775

Muchas felicidades!!!
Eres un rayito de esperanza para mí!!!!! Yo tb he sido omifina y he pasado ya por dos ias y dicen que a la 3 va la vencida... Ayssssssss!!!
Muchas felicidades, preciosa, disfrútalo de todo corazon!!!!

Hola charrita mia!!!!!!
ves tia? Esto no es imposible........ Bueno mira Mami (a la septima fue no?)

Hombre no te deseo que sea a la septima eh? Pero oye, si el resultado es un niño tan guapo seguro que la espera merece la pena!

Lo bueno que tiene esto es que te puedes mirar en el espejo de otras personas y pensar, ves_ si a ella le ha pasado a mi tambien me puede pasar... y con esa cantinela la espera se hace mas llevadera...

Yo ando igual comparandome con mis "tardias" omifinas )como Marta) pensando bueno es el sexto ciclo de omifin pero hay gente que se ha quedado el sexto .. o incluso depsues de acabar (como Merce!!! Como andas Merce!!!!!!)

Lo dicho, me alegra verte animadilla.... Y sore todo que des señales de vida!

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
7/3/07 a las 10:12
En respuesta a jun_9613162

a la tercera va la vencida!!!
Muchísimas felicidades Tere!!!! Disfrútalo mamita que es lo más maravilloso del mundo !

Muchos besitos y mimitos para la nueva mamá!

Yolanda+Noa+Judit (27+1)

hola!!!!!!!!!!!
Hola cielo!!!!!!

Como andais toda/os??????

Se te echa de menos!!!!!!!!!!

Ya veo que la tripina va creciendo no???? Que guay! Cuelganos alguna otra fotito!!!!

Un besazo corazon! Cudate mucho y no nos dejes olvidadas.... pasate de vez en cuando a darnos novedades!

Un besito enorme para ti y otros dos muy especiales para nuestras cibersobrinit@s!

Maru

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 10:24
En respuesta a ausra_8322451

Pues si andas esperando seguro que no te vienen mal.........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Maru!!
Gracias a ver si hay suerte... ya queda menos para la espera... estoy ya en el día 10 de tempe alta... uyyy que emoción.... y que desilusión me voy a llevar..

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 10:29

Hola guapi
yo también estoy siguiendo ese camino... el jueves que viene tengo la primera visita con el gine patologico de la S.Social.... y así se me ha de apuntar a alguna lista de espera.... pues que lo haga ya...

Espero que la espera sea corta.... y mejor dicho que no llegues a tener que utilizar esa lista.

Besitos..

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 10:47
En respuesta a branka_6087077

Buenos días a todas

Hola chicas,

Marta 7771, petita, ya he visto que ayer preguntasteis por mi, es que aún tenía la moral un poquito baja y como a demás tenía mucho trabajo, preferí desconectar un poco.
Bueno, hoy estoy un poco más animada, el bebe de mi amiga es una monada, y es su segundo hijo, los dos son muy guapos y les quiero un montón papis incluidos (y ellos a mí eh??? todo hay que decirlo) jejeje.
Nikita, siento lo que te ha pasado pero estate tranquila que no será nada ya verás como todo se soluciona y pronto nos anuncias tu positivo. Ya nos iras contando como va la cosa, ánimos guapa.
Yo, para mi sorpresa, he tenido un ciclo super regular, no me lo puedo creer. La no esperaba para hoy, mi última regla fue el 07/02 así que yo pensaba que hoy haría 30 días de ciclo pero que se retrasaría como el ciclo anterior, pues cual a sido mi sorpresa que esta mañana ya he empezado a manchar así que en realidad como febrero es de 28 días, no he tenido un ciclo de 30 sino de 28 días, esto se va regulando misteriosamente así que aun que que me venga la regla quiere decir que este mes tampoco será, por otro lado si por lo menos se regula, ya es mucho.
La verdad que teniendo en cuenta que ovulé entre el 25 y 26 de febrero (días 19 y 20 del ciclo), me extraña un poco que haya venido a visitarme tan pronto, la verdad es que ya os digo que la esperaba más tarde pero bueno, que se le va a hacer.

Pues nada chicas, espero que todas tengais un buen día, que esteis felices y muy muy positivas, a ver si va a ser verdad eso de que el 2007 es el año de la fertilidad y nosotras lo vamos a desperdiciar con malos días y ánimos bajos eh??? nada a disfrutar del sexo como nuncaaa.

Besos y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uff, menudo rollo os he metido...
Ah! por cierto a ver esas resfriadas que hacen que esto se está extendiendo eh???? a tener cuidado con estornudar delante del ordenador que a mi ya me lo habeis pegado así que....

Diana...
que bien que al menos se te haya regulado... Ahora a desearte suerte para que este ciclo nuevo tengas suerte y puedas dar el notición del positivo...

Besitos y me alegro que estés más animada hoy...

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 10:48
En respuesta a santas_5399618

*************necesito ayuda*********
Hola chicas, os cuento....
Este es mi tercer mes con omifin, una pastilla durante 5 dias, despues de la regla.Hoy me he tomado la tercera pastilla y tengo el flujo como marroncillo, a alguien le ha pasado? supongo que es normal,no?.

Iris
yo creo igual que Maru, lo mismo son restos...


Un besito y espero que vaya bien este ciclo con omifin.

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 10:53

Silvia
ojalá que aciertes estos dos días... y que tengamos que celebrar tu positivo el día 20...

Besitos y mis velitas para que tengas muchisima suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto... la del estornuda y la que se lo has pegado es a Diana.... yo le he puesto un protector a la pantalla jajajajaja para no dejarlos pasar...

aunque me estoy contracturandooooo

Besitos.

B
branka_6087077
7/3/07 a las 11:05
En respuesta a jiayan_9345699

Diana...
que bien que al menos se te haya regulado... Ahora a desearte suerte para que este ciclo nuevo tengas suerte y puedas dar el notición del positivo...

Besitos y me alegro que estés más animada hoy...

Pues si

Por lo menos no todo es negativo, también tiene un lado positivo...

Bueno guapa muchas gracias y suerte en tu espera, a ver si nos das una alegría.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 11:53

Jooo que mañanita
llevo y me espera claro...

estoy solita sin mi jefa... y claro ahora tengo lo suyo y lo mío...

que estress... y esto será toda la semana... está enfermita... pobreta.

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 12:12

Silvia
lo malo es que mi jefa tiene gripe..... así que seguro que los microbios andan por los 2 despachos.. aggg espero librarme de este virus, porque aquí no tengo protector...

La verdad es que es peorrr al no estar ella me molestan a mi.

A
ausra_8322451
7/3/07 a las 12:42

Boda! me gustan las bodas..!
Y si encima es de un hermano! Que guay!!!

No le eches much cuenta a eso del flujo... Hace timepo lei (no se si fue en el post de las omifinas) que por lo visto hay veces que el flujo de clara de huevo no sale "al exterior"... Por lo visto (no se quien lo contaba que se habia echo una IA) el gine le habia dicho que tenia el utero (creo) super bien y con monton de clara de huevo. Que cosas yo pensaba que solo habia si salia fuera ... Pero no, se queda bien guardadito para facilitar el camino a los bichines dentro...

Asi que no te comas much la cabeza que seguro que con ese pedazo de foli que tienes este mes atinas!

Un besito guapetona!!!!! Y cuidate ese resfriado! Que de aqui a nada es fin de semana y ya ves tu que gracia si no se te cura......

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
7/3/07 a las 12:43
En respuesta a jiayan_9345699

Maru!!
Gracias a ver si hay suerte... ya queda menos para la espera... estoy ya en el día 10 de tempe alta... uyyy que emoción.... y que desilusión me voy a llevar..

Je, je no seas boba
"cuando menos te lo esperas salta la liebre"

Lo mismo este es tu mes!

Maru

A
ausra_8322451
7/3/07 a las 13:05

Se me agota el positivismo........
y trato de que no sea asi... pero hija no puedo..... los siento de veras....

No te voy a tratar de animar porque no se que decirte........ Esto es una PU** MIERDA......

Solo me queda pensar en Silvia.......... ella como tu tambien tuvo que esperarse unos meses por cuenta de un quiste (verdad Sylvia?) y ahora esta en tratamiento...

Lo que simpre pienso en estos casos es que lo peor de todo en cuando no sabes que es lo que te pasa. Cada prueba que te hacen, cada resultado que te dan, (por muy malo que sea) es un paso hacia adelante... no crees? Solo si se sabe la causa se puede poner solucion.......... Y tu vas camino de ello....... va a ser un parentesis vale, pero necesario para acabar consiguiendo lo que deseais...

Cariño lo siento de veras....... Te mando un muy cariñoso abrazo y un especialmente baboso lametazo (Que hace mucho que no los mandamos)

Ya sabes donde estamos...

Besitos

Maru

B
branka_6087077
7/3/07 a las 13:13

No puede ser

que en tanto tiempo no te hayan visto nada??? realmente lo que te han dicho será verdad??? no se que decirte, siento mucho que tengas que pasar por todo esto pero los otros ginecólogos a los que fuiste, uno vale, pero dos no puede ser que sean tan incompetentes.
De verdad que no lo entiendo, eran por lo privado???
Lo de los ovarios poliquísticos lo tienen muchas chicas y con un tratamiento adecuado se han quedado embarazadas, en este foro hay una charla de chicas que lo tienen y yo he visto que van consiguiendo quedarse y lo del quiste, si es un quiste residual, a veces no es necesario llegar a operar, la mayoría de veces desaparecen solos.

No se que decir, de verdad pero yo en tu lugar, buscaría otra opinión por que a veces los médicos son muy exagerados.

Anímate y a ver si todo queda en un susto.

Muchos besos y espero que todo te salga bien

J
jiayan_9345699
7/3/07 a las 13:19

Laura
!!!! Chiquiiii que yo tengo ovrios poliquisticos... y cada gine te dice una cosa... uno que eso nada.... puedes tardar más en quedarte pero con tratamiento ya está... POR ESO TOMO OMIFIN. La de cabecera... uyyy que normalmente los embarazos son mediante IA o FIV, pero que se quedan....

Así que por lo de los ovarios poliquisticos... no te espantes... que si estás en tratamiento ya, y te tomas la temperatura es que estás ovulando.

Un beso muy fuerte y muchos ánimos... me voy corriendo al lavabo..

B
branka_6087077
7/3/07 a las 13:23

Pero si

Hay un montón de chicas con SOP y toman Omifin y otros estimulantes...

Lo que yo te digo que quien te ha dicho eso, se le ha ido la pinza a demás una observación pero creo que cuando se tiene SOP, es en los dos ovarios, no sólo en uno y por lo que cuentas te han dicho que sólo lo tienes en uno no???

me parece muy muy raro todo esto, a ver si lo que quieren es no trabajar... no me lo puedo creer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook