Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
B
branka_6087077
9/3/07 a las 12:35
En respuesta a jiayan_9345699

Bueno pues...
ya somos tres...

ojalá que las velitas funcionen... aunque luego pienso...siendo la primera vez que ovulo bien con el omifin... después de tantos meses tomandolo... no puede ser llegar y besar el santo...

Diana... a ver si encontramos esa solución para ti, vale??

Ok

a ver, a ver.

Gracias guapa

Ver también

J
jiayan_9345699
9/3/07 a las 12:35

Has hecho tus
deberes???

cuando te sube la temperatura para saber si has ovulado.

J
jiayan_9345699
9/3/07 a las 12:50

No no no
nada de llorar... ya verás como serás muy fuerte... y te estarás encantada de estar con tus amigos y el peque....

Y lo mejor de todo es desconectar y descansar...

J
jiayan_9345699
9/3/07 a las 12:52

Es una obsesión
yo porque me lo ha pedido el gine.... pero hay veces que dejaría de tomarmela...

Así para cuando no la esperas??

S
seila_9129887
9/3/07 a las 13:10

Maryfer771
hola chica, yo diria que son los dolores de la ovulacion, pero tampoco te alarmes, o quizas haya conseguido ese bichin hacer los deberes bien hechos, en fin a esperar pero tranquila, ya, ya se que es dificil, yo al principio estaba asi, ahora ya solo me entra el nerviosismo cuando se hacerca el dia de la beta, un par de dias antes, poco a poco nos vamos acostumbrando a todo. haber si tienes suerte, ya iras contando

J
jiayan_9345699
9/3/07 a las 15:47

Felicidades
para tu hermana... y tu por estar con ella esta espera tan larga.

cuanto me alegro.... Ahora a disfrutar y a cuidarse mucho.

Un beso muy fuerte.

J
jiayan_9345699
9/3/07 a las 15:48

Buen fin de semana
me voy para casita...
un beso muy fuerte y a disfrutar del finde.


Besos a todas.

A
anabia_5415951
9/3/07 a las 16:15

Omifin ya?
estoy en mi cuarto mes de busqueda. mi gine no se si es q lo ve muy dificil o q? PERO EL CASO ES Q DESDE el segundo mes me mando dianben y yo al ver q no ovulaba fuy para preguntar si aumentaba la dosis y lo soluciono mandandome omifin para este mes ya. el dia 5 del ciclo debo comenzar y bueno ya todas sabeis el proceso. lo raro es q yo veo q todas no comenzazais con esto casi hasta el año. no se si es q el vera q mi caso es algo complicado y prefiere no perder el tiempo. yo tampoco quiero perderlo la verdad aunque solo tengo 30 años cerca de los 31.para muchas sera poco y para otras una barbaridad. no se. tengo ovaros poliquisticos aunq mis reglas son regulares. este mes a pesar de no ovular ,segun la tempe, me ha venido a los 28 dias.

W
wiaam_7096277
9/3/07 a las 16:53
En respuesta a branka_6087077

Yo la verdad
es que me siento seca y por desgracia demasiado (hace muchos días) ya que hablamos de esto a ver si alguna chica o tu misma sabe de algo que pueda tomar para no estar tan seca es que a veces me cuesta hasta tener relaciones por la sequedad, eso si que no sea malo para los bichitos de mi costi...
La manchita es roja, pero no sangre sangre, es como sangre aguada. Pero es igual el color, me tiene que estar bajando por narices por que sino no lo entiendo...
Lo del flujo amarillo, no se, pero mientras no sea ni rosa ni marrón, tu no desesperes eh!!!

Hola mrmkml
Yo he empezado a tomar aceite de onagra este mes. He oido que puede ayudar a regular las hormonas y por mucho que he buscado no he encontrado efectos secundarios ni nada que se le parezca y precisamente este mes he empezado a tener más flujo de lo que era habitual en mí. De hecho ha sido la primera vez que he notado algo diferentes los días previós a la ovulación ya que hasta ahora tenía tan poco que no era capaz de llegar a ninguna conclusión. Así que te animo a que tomes aceite de onagra.

M
meie_7965669
9/3/07 a las 17:05
En respuesta a anabia_5415951

Omifin ya?
estoy en mi cuarto mes de busqueda. mi gine no se si es q lo ve muy dificil o q? PERO EL CASO ES Q DESDE el segundo mes me mando dianben y yo al ver q no ovulaba fuy para preguntar si aumentaba la dosis y lo soluciono mandandome omifin para este mes ya. el dia 5 del ciclo debo comenzar y bueno ya todas sabeis el proceso. lo raro es q yo veo q todas no comenzazais con esto casi hasta el año. no se si es q el vera q mi caso es algo complicado y prefiere no perder el tiempo. yo tampoco quiero perderlo la verdad aunque solo tengo 30 años cerca de los 31.para muchas sera poco y para otras una barbaridad. no se. tengo ovaros poliquisticos aunq mis reglas son regulares. este mes a pesar de no ovular ,segun la tempe, me ha venido a los 28 dias.

Una duda
Y cómo sabes q no ovulas?? si dices q la tempe te ha subido?? no entiendo nada

A
anabia_5415951
9/3/07 a las 18:02
En respuesta a meie_7965669

Una duda
Y cómo sabes q no ovulas?? si dices q la tempe te ha subido?? no entiendo nada

Se q
no he ovulado porq me he tomado la temperatura y aunq hubo un pico de subida durante dos dias, despues bajo y no duro alta los fmosos 14 dias hasta la regla o 18 sio hubiera estado embarazada. ha estado subiendo y bajando dia si y dia no. si hubiese ovulado no habria bjado ningun dia, pero como ya dije la regla me ha venido justo a los 28 dias.

A
anabia_5415951
9/3/07 a las 18:07

Pues
en cuanto al control hormonal, el año pasado cuando me descubrio los ovarios poliquisticos, me hizo analisis y vio q todo iba bien, pero yo el año pasado no buscaba todavia bebe. este año albuscarlo me ha mandado el tratamiento directamente, pero a mi marido no le ha hecho ninguna prueba.

A
an0N_795697299z
9/3/07 a las 18:44

Omifin retrasa el periodo?
hola a todas las chiks omifin!
Solo kiero saber si es verdad que con el omifin se retrasa el ciclo o sigue igual, si ya me han regularizado y es de 29 dias, se supone que tambien este debe ser igual, es mi primer ciclo con el omifin, gracias
saludos desde mexico y animo a todas las chikas, la esperanza es lo ultimo que debemos perder.

A
an0N_795697299z
9/3/07 a las 20:43

Donde comprar un test de ovulacion en mexico
hola chikas, loq ue pasa es que soy de mexico, y termine mi primer ciclo con omifin y deseo saber que dia ovulare, y por lo que me han dicho ytengo que hacerme estos test para saber exactamente el dia, me pueden ayudar, y decir el precio, se lo agradeceria mucho.

A
an0N_795697299z
10/3/07 a las 3:36

Dolor furte de ovarios
hola chikas estoy de nuevo por aqui, les quiero comentar que en este momento tengo muy furte el dolor de ovarios, en ambos como si me fuera a venir la regla, no se aque se deba, si es por que ya voy a ovular, estoy en mi dia 11, y tiene dos dias que termine el primer ciclo de omifin. ayudenme, el dolor no se quita, no son pinchazos, si no dolor fracuente.

U
uta_8498915
10/3/07 a las 3:39
En respuesta a an0N_795697299z

Dolor furte de ovarios
hola chikas estoy de nuevo por aqui, les quiero comentar que en este momento tengo muy furte el dolor de ovarios, en ambos como si me fuera a venir la regla, no se aque se deba, si es por que ya voy a ovular, estoy en mi dia 11, y tiene dos dias que termine el primer ciclo de omifin. ayudenme, el dolor no se quita, no son pinchazos, si no dolor fracuente.

No lo dejes
si es dolor intenso deberias ir al medico yo en el ultimo año dos veces con dolor de ovarios tan fuerte que no paraba de vomitar y solo se quitaba con un pinchazo cuando te sientes asi puf que mal cuidate eso y tranquila

A
an0N_795697299z
10/3/07 a las 3:45
En respuesta a uta_8498915

No lo dejes
si es dolor intenso deberias ir al medico yo en el ultimo año dos veces con dolor de ovarios tan fuerte que no paraba de vomitar y solo se quitaba con un pinchazo cuando te sientes asi puf que mal cuidate eso y tranquila

No son
tan fuertes, es coo si me fuera a venir la menstruacion

D
dalma_6323433
10/3/07 a las 10:03

Buenos dias el sabado por la mañanitaaa¡
como siempre a contracorriente, jejeje, cosas del trabajo, no tengo tiempo ni a tomarme un kitkat. Pero aqui estoy, mejor del constipao, pero peor de la tempe, no se si es debido al antibiotico pero de 36,5 no ha subido, y hya encima me ha bajado a 36.2 y estoy en mi dia 26 del ciclo. Yo pienso que he ovulado y que ya me va a bajar, osea...malamente.
A ver que me aconsejais: voy a comenzar el 4 ciclo y tengo que empezar ya a tomar 2 pastis en vez de 1, y ahora para la semana despues de semana santa empiezan las fiestas de mi pueblo, y claro que alguna copilla caera, entonces me estoy planteando en hacer un descanso de un mes o dos y luego empezar con las dos pastillas hasta terminar el 6 ciclo, ¿se podra hacer?,el caso es que por otra parte, me gustaria terminar cuanto antes con todo este tema, y si tengo que hacerme algo porque no me funcione hacermelo, pero fijaros que ya me estoy empezando a desesperar.
El otro dia me dio el bajon, y me dio por pensar que con lo agusto que estamos con la peque ya con seis años, que da pereza, y que problemas cuando venga se me van a multiplicar, y todo eran dudas a que no siguiera. Pero por otro lado solo pienso que no quiero que mi hija se quede sin hermanitos, que me daria mucha pena, que es muy buena y se lo merece todo...Pero por mi, yo creo que se me han quitado ya las ganas. Jooo, me voy a poner a llorar y todo. Creo que tengo un bajon muy grande de todo.
Que si, que ya paro, igual encima hoy que estoy tonta no me lee nadie, buff y pienso que ayer estaba peor, pero vamos que se me va pasando..., todo pasa y todo si uno quiere se consigue.
Muchos besos y gracias por escucharme y aguantarme.
Que mucha suerte para todas las que estais pendientes ya del dia, y muchissiimas velistas para todas¡¡¡¡¡¡

E
elmira_8523770
10/3/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_795697299z

Omifin retrasa el periodo?
hola a todas las chiks omifin!
Solo kiero saber si es verdad que con el omifin se retrasa el ciclo o sigue igual, si ya me han regularizado y es de 29 dias, se supone que tambien este debe ser igual, es mi primer ciclo con el omifin, gracias
saludos desde mexico y animo a todas las chikas, la esperanza es lo ultimo que debemos perder.

A mi si me pasa
Hola,
yo estoy con omifin, hice tres ciclos y no funcionó y ahora estoy en el segundo intento de tres ciclos más.
A mi se me retrasa la ovulación y bastante.
Normalmente ovulo el dia 12, y con omifin el 17-18.
Yo tuve mi primer hijo tomando omifin, me funcionó a la primera.

A
an0N_701714499z
11/3/07 a las :00

Se puede comprar sin receta?
Pos eso q si alguna lo ha comprado sin receta alguna vez, ya lo pregunte por este foro pero parece q vosotras sois mas entendidas en el tema jejeje. Besitos. Ah este sera mi primer mes de busqueda con el ofimin, por cierto, las probabilidades de tener un eembarazo multiple aumentan con el ofimin?

I
idoya_8515788
11/3/07 a las 21:20

Hola
para mi que se estara preparando el foliculo y pronto estara para ovular. Yo otros meses tb note como pinchazos.
Suerte!!

I
idoya_8515788
11/3/07 a las 21:27

Yo tb ovulo el 12 o 13
Y los pinchazos los noto el dia antes, no te creas que se va muchos dias.
El mes pasado retrasamos un poco la cita con la gine y al parecer ya habia ovulado. Ahora tengo cita esta semana, el dia 15 que sera el dia 12 del ciclo, a ver si hay mas suerte porque es mi 6 ciclo y en 2 ocasiones tenia foliculos buenisimos y 2 y en otras ocasiones o ya habia ovulado o el omifin no hizo efecto. asi que soy medio bicho raro jeje
Tu en que ciclo estas con el omifin?

A
anneli_8563727
12/3/07 a las :03

Me ha venido la regla hoy
bahhh, otro mes de decepción, era mi primer mes con omifin y tenía bastantes esperanzas pero nada, otra vez a esperar el miercoles voy al médico
que rollo
suerte a todas

I
idoya_8515788
12/3/07 a las 7:28

Hola
la primera vez solo 1, la segunda 2, la tercera no ovule (o cuando fui ya habia ovulado), la cuarta 2 y la quinta, ya habia ovulado.
Mucha suerte!! Y ya me cuentas como te ha ido.

J
jiayan_9345699
12/3/07 a las 7:51

Buenos días
ya estamos aquí... otra semana de curro... y más liadilla ya que mi jefa vendrá hoy y por lo tanto no podré estar tan enganchada como la semana pasada... que lástima...

Como estais todas?? Mami, Silvia, Encarna, Maru que tal en Salamanca?? Julia que tal en Almeria en la boda??
Diana como está la temperatura?? ..... Cleo, Nikita como estais?? Marta-Laura.... como lo llevas?? creo que hoy ibas al gine, espero que todo vaya bien.... aunque me parece que no nos puedes leer... que lástima de verdad. Julia, a ti también te toca visita hoy con el gine, verdad?' para los resultados de la histero??

Perdonar porque me dejo muchos nombres es que la verdad lo digo de memoria y siempre se me olvidan algunos... cuando termino de enviar el mensaje me acuerdo de alguna chica que no he nombrado, por ello os pido que me perdoneis el despiste...

Yo deciros que estoy en el día 15 de temperatura alta.... estoy a 37.00, y ni asomo de warry.... las tetukis me duelen bastante...
Hoy llamaré al gine del privado para enseñarle el gráfico de temperaturas... ya que el sábado me hice un T.E. y salió --------. sé que era muy pronto pero mi costi estaba tan nervioso..


Besitos y luego más..... que tengais todas un FELIZ LUNES....

B
branka_6087077
12/3/07 a las 9:12
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
ya estamos aquí... otra semana de curro... y más liadilla ya que mi jefa vendrá hoy y por lo tanto no podré estar tan enganchada como la semana pasada... que lástima...

Como estais todas?? Mami, Silvia, Encarna, Maru que tal en Salamanca?? Julia que tal en Almeria en la boda??
Diana como está la temperatura?? ..... Cleo, Nikita como estais?? Marta-Laura.... como lo llevas?? creo que hoy ibas al gine, espero que todo vaya bien.... aunque me parece que no nos puedes leer... que lástima de verdad. Julia, a ti también te toca visita hoy con el gine, verdad?' para los resultados de la histero??

Perdonar porque me dejo muchos nombres es que la verdad lo digo de memoria y siempre se me olvidan algunos... cuando termino de enviar el mensaje me acuerdo de alguna chica que no he nombrado, por ello os pido que me perdoneis el despiste...

Yo deciros que estoy en el día 15 de temperatura alta.... estoy a 37.00, y ni asomo de warry.... las tetukis me duelen bastante...
Hoy llamaré al gine del privado para enseñarle el gráfico de temperaturas... ya que el sábado me hice un T.E. y salió --------. sé que era muy pronto pero mi costi estaba tan nervioso..


Besitos y luego más..... que tengais todas un FELIZ LUNES....

Hola petita

Que bien, día 15 ya, eso pinta muy bien. Te deseo mucha suerte a ver si pronto nos das la gran noticia.
Yo he estado todo el fin de semana bien, sin ninguna manchita pero esta mañana, me bajó la tempe de 36.7 que llevaba 12 días con esa tempe a 36.3 así que espero que la muy p... haga su aparición de un momento a otro. Espero que por lo menos me venga y que no se esté otros dos meses sin aparecer como hace de vez en cuando.

En fin, ya nos vamos contando.

Espero que todas las otras chicas esteis bien y que todas hayais hecho buestros deberes de fin de semana.

Besitos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a ti Petita, a ver que te dice el gine, ya nos contarás.

J
jiayan_9345699
12/3/07 a las 9:19
En respuesta a branka_6087077

Hola petita

Que bien, día 15 ya, eso pinta muy bien. Te deseo mucha suerte a ver si pronto nos das la gran noticia.
Yo he estado todo el fin de semana bien, sin ninguna manchita pero esta mañana, me bajó la tempe de 36.7 que llevaba 12 días con esa tempe a 36.3 así que espero que la muy p... haga su aparición de un momento a otro. Espero que por lo menos me venga y que no se esté otros dos meses sin aparecer como hace de vez en cuando.

En fin, ya nos vamos contando.

Espero que todas las otras chicas esteis bien y que todas hayais hecho buestros deberes de fin de semana.

Besitos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a ti Petita, a ver que te dice el gine, ya nos contarás.

Hola guapa!!
la verdad es que estoy un poco "acojonada".... porque tengo la cosilla de que puede ser un positivo... pero a la vez tengo miedo de pegarme el batacazo... y que cualquier día baje la tempe....

Diana.... siento que haya bajado tanto tu tempe, lo siento mucho de verdad..

Sobre el gine llamaré esta tarde, pero no sé para cuando me van a dar... está tan solicitado... que lo mismo me da para el mismo día pero a las 22.00 horas que me da de aquí a unos días, ya os explicaré...

Lo que el jueves tengo visita con el gine de la S.S. para una segunda opinión y por si me tenía que poner en la lista de espera de IA, que es lo que me dijo mi gine... que si no me hacía efecto el OMIFIN me pasaba a IA.... lo mismo mis ovulitos se han acojonadooo y antes de llegar a ello se han espabiladooo....


bueno ya os iré contando.

Besitos y muchos ánimos a todas.

B
branka_6087077
12/3/07 a las 9:29
En respuesta a jiayan_9345699

Hola guapa!!
la verdad es que estoy un poco "acojonada".... porque tengo la cosilla de que puede ser un positivo... pero a la vez tengo miedo de pegarme el batacazo... y que cualquier día baje la tempe....

Diana.... siento que haya bajado tanto tu tempe, lo siento mucho de verdad..

Sobre el gine llamaré esta tarde, pero no sé para cuando me van a dar... está tan solicitado... que lo mismo me da para el mismo día pero a las 22.00 horas que me da de aquí a unos días, ya os explicaré...

Lo que el jueves tengo visita con el gine de la S.S. para una segunda opinión y por si me tenía que poner en la lista de espera de IA, que es lo que me dijo mi gine... que si no me hacía efecto el OMIFIN me pasaba a IA.... lo mismo mis ovulitos se han acojonadooo y antes de llegar a ello se han espabiladooo....


bueno ya os iré contando.

Besitos y muchos ánimos a todas.

Gracias

Bueno, la verdad es que yo también siento que haya bajado la tempe pero era de esperar así que bueno, de momento me lo he tomado bien pero ya veremos a ver cuando me venga la regla, cuando la vea aparecer entonces si, me cojerá el bajón de costumbre, empezaré a llorar y machacaré a mi maridín. La verdad es que es lo peor, los chascos que nos llevamos cada mes. A ver si tu rompes la mala racha y por fin te da positivo.

De verdad mucha suerte y gracias por tus ánimos.

Besos

I
illari_9093743
12/3/07 a las 13:47

Hola chicas me ayudais
Estoy en mi primer mes de omifin y con test de ovulación ninguno me ha dado positivo sin embargo la tempera me ha subido a 37 grados y llevo 30 dias sin regla? tiene eso sentido?

gracias

N
neyda_9061275
12/3/07 a las 15:17

Vaya una mier... chicas!!!
En cuanto he dejado de tomar omifin y progesterona otra vez estos pedazo de bagos (ovarios) no hacen su trabajo. NO ovulo, me cago en to!! llevo haciendome el test de ovulacion desde el dia antes de mi supuesta ovulacion y nada de nada, estoy desesperada. Va a llegar el dia 2 de Abril y le voy a tener que decir a la doctora que no me he puesto mala este mes gggrrr. No se que me van a hacer porque supongo que hasta que no me ponga mala ( y como no ovulo no hay tu tia) no me podran empezar con el tratamiento de pincharme para ovular y poderme hacer la ia. Jo!!! esto cada vez se pone mas feo, entre lo de la histero y ahora esto...no gano para disgustos. Mi marido ayer me decia que me tranquilizara pero.....es muy facil decirlo cuando estas viendo que has vuelto a las andadas de al principio que no ovulaba y que hasta que ovule me tire un monton de meses con metformina, bueno que digo un monton de meses...año y medio joe!!! bueno espero que se solucione esto antes y que en el hospi sepan que hacer para que ovule...pero claro antes me tendra que bajar la warry maldita.

Bueno chicas que no os quiero aburrir con mis historias pues son muchas.....

Un besote a todas.

D
dalma_6323433
12/3/07 a las 15:23

Pues mirar yo:
llevo ya dos dias con 36,2 cuando llevaba toda la semana con 36,5, que no me subia ni para atras, y yo creo que era cuando la he tenido alta (porque estaba tomando antibiotico pal resfriau. Pues eso, que hoy es mi 28 dia del ciclo y llevo toda la semana con unos dolores de cabeza que no veas, se me ponen los ojos tal dolor que no los puedo ni cerrar casi, me escuecen, y encima parece que veo mal (eso sin contar con el adormecimiento de la cara, pero sera del dolor de perola tan fuerte que me da). Y para colmo hoy tengo un dolor de riñones y de tripa que...: raro, raro, raaro: mañana seguro que aparece mi prima.Esto es como lo de: cronica de una muerte anunciada.
Que eso que estooy hecha una mierda y me veo que de aqui a dos dias voy a estar peor.
Pero nada chicas: a ser fuertes¡ Jo parece imposible casi que diga yo esato despues del finde que he pasado...
Besitos¡¡¡


J
jiayan_9345699
12/3/07 a las 16:43

Guapisss
me voy ya mismo... hoy estoy un poco liadilla y por eso no he podido hablar casi...

Bueno deciros que sigo sin manchar nada de nada..... de vez en cuando tengo calambritos.... ainsss que ganas tengo de salir de dudas... aunque estoy acoj........

Silvia.... ya tienes molestias en las tetukis?? ojalá hayas acertado....

Mis niñas, mañana ya os paso parte de mi tempe... espero dar buenas noticias.


Un lametazoooo

T
tasnim_9427200
12/3/07 a las 16:59

Yo ando igual!!
yo ando igual con esa angustia y la gente dice: "Tienes q estar relajada" osea como ???????????? si siento q no puedo dejar de pensar en eso, si aqui en mi trabajo siento las ganas de ya estar embarazadita, si voy en la calle y veo barriguitas, si entro al baño y saco toda la panza frente al espejo para ver como me veria estando embarazada,...

¿como puedo relajarme?

Alguien tiene un Tips? un consejo de como no pensar en eso?

No quiero q la angustia no me deje tener un bebe, pero no puedo estar relajada..

Ayudenme!!

A
an0N_701714499z
12/3/07 a las 17:03

Hola mis niñas!
Soy nueva por aki, me llamo laura y tengo una niña de 22 meses q me costo mas d 3 años concebirla. En fin que aora vamos a por el 2 y con ofimin directamente ya q no ovulo. Hoy me ha venido la regla y toda contenta para empezar la busqueda!! Jajaja, nunca pense que me pondira contenta porque me vinera. Bueno que ya os ire contando que tal me va a ver si hay suerte en el primer intento q no creo pero bueno kien sabe.
Besitos para todas.

S
seloua_8100718
12/3/07 a las 17:51

Hola a todas....!!!
Una duda, a alguien le han salido barritos con omifin?? acaba de pasar mi semana fértil y hoy amaneci con tres barros, que ni cuando era adolescente!!!, alguien que me cuente, es mi segundo mes con omifin, pero no creo haber quedado, no siento nada, aunque es muy pronto no?? jeje... a ver quein anda por aca y me dice....

S
seloua_8100718
12/3/07 a las 17:51

Hola a todas....!!!
Una duda, a alguien le han salido barritos con omifin?? acaba de pasar mi semana fértil y hoy amaneci con tres barros, que ni cuando era adolescente!!!, alguien que me cuente, es mi segundo mes con omifin, pero no creo haber quedado, no siento nada, aunque es muy pronto no?? jeje... a ver quein anda por aca y me dice....

A
an0N_795697299z
12/3/07 a las 18:51

Hola chikas!
les quiero prguntar que si despues de ovular te siguen doliendo los ovarios?
lo que pasa que el sabado note que habia ovulado por el flujo clara de huevo, y despues de eso me siguen doliendo un poco menos , me abre equivocado o es normal, esto paso el dia 12 del ciclo, es mi primero con omifin?
animo a todas las omifinas, vamos por el positivo!
saludos desde mexico!

A
an0N_795697299z
12/3/07 a las 21:56

Yo lo
compre con receta, y el precio en mexico es de $320 pesos, no se si te pueda ayudar eso,pero debes de estr checada por un gine, para no tener problemas.

J
jiayan_9345699
13/3/07 a las 7:35

Carmeliiiii
bienvenida al club de las omifinas..... claro que te aceptamos... todas hemos sido aceptadas y ya verás que grupo más majo....

Yo no te puedo decir mucho porque mi gine me las mandaba el primer día.... así que lo siento..

J
jiayan_9345699
13/3/07 a las 7:38

T.e..... y ginecologo
Buenos días a todas....

Deciros que hoy estoy un poco ..... ya que estoy en el día 16 de temperatura alta como ya sabeis, y ayer llamé al gine, me dijo que hoy me hiciera un test de embarazo porque podía estarlo..... y si me daba negativo pues que fuera a que me mirara.....

Pues bien... hoy me he hecho 2.... un predictor y uno de unitest.... El predictor creo que se ha mojado poco y no me ha salido bien.... todo estaba tan flojito.... que no puedo darlo por valido... el unitest la linea no ha salido tan fuerte como la de control.... pero la he visto... bien... sin tener que buscarla..... Y el sábado me hice un unitest y estaba blanquito...

Asi que pues... estoy que todavía no sé que pensar... me lo volveré a repetir hoy antes de decidir si asistir al gine que me mire o que....

Estoy muy nerviosa.... y me han entrado unas ganas de llorar viniendo para aquí....

B
branka_6087077
13/3/07 a las 9:00
En respuesta a jiayan_9345699

T.e..... y ginecologo
Buenos días a todas....

Deciros que hoy estoy un poco ..... ya que estoy en el día 16 de temperatura alta como ya sabeis, y ayer llamé al gine, me dijo que hoy me hiciera un test de embarazo porque podía estarlo..... y si me daba negativo pues que fuera a que me mirara.....

Pues bien... hoy me he hecho 2.... un predictor y uno de unitest.... El predictor creo que se ha mojado poco y no me ha salido bien.... todo estaba tan flojito.... que no puedo darlo por valido... el unitest la linea no ha salido tan fuerte como la de control.... pero la he visto... bien... sin tener que buscarla..... Y el sábado me hice un unitest y estaba blanquito...

Asi que pues... estoy que todavía no sé que pensar... me lo volveré a repetir hoy antes de decidir si asistir al gine que me mire o que....

Estoy muy nerviosa.... y me han entrado unas ganas de llorar viniendo para aquí....

Petita,

Me alegro un montón por esa medioalegría que estás teniendo y que estoy teniendo.
Mira, no se a lo mejor es un poco pronto pero si el test te ha dado positivo, yo me haría directamente una prueba de sangre, y también iria al gine, más que nada para que en el caso de que sea que si (que estoy segura de que de aquí al final del día nos darás la noticia, no se te ocurra dejarnos en vilo eh!!!) asegurarte de que todo está bien, quedarte tranquilita, darle la alegría a tu costi y empezar a disfrutar de lo que se siente.

En serio, que bien que lo hayas conseguido, estoy segura de que todo irá bien.

Besos y vete al gine.

J
jiayan_9345699
13/3/07 a las 9:02

Gracias mami
la verdad..... estoy acoj........

Yo también creo que es ++++ pero clarooooo me tengo que asegurar... y como son tan poquitos días.... tendría que ser más para confirmarlo....

Bueno esta tarde me lo vuelvo a hacer... mojaré bien el test.... y a ver que pasa....

ainsss esta mañana nos hemos quedado mi costi y yo con una cara de tontines... sin saber que pensar.... claro a las 6.30 de la mañana....

B
branka_6087077
13/3/07 a las 9:04

Hola

A mi me cuesta casi 10 euros pero por lo que he visto, está entre 7 y 10 euros así que tranquila, no es muy caro.

Besos y bienvenida

J
jiayan_9345699
13/3/07 a las 9:05
En respuesta a branka_6087077

Petita,

Me alegro un montón por esa medioalegría que estás teniendo y que estoy teniendo.
Mira, no se a lo mejor es un poco pronto pero si el test te ha dado positivo, yo me haría directamente una prueba de sangre, y también iria al gine, más que nada para que en el caso de que sea que si (que estoy segura de que de aquí al final del día nos darás la noticia, no se te ocurra dejarnos en vilo eh!!!) asegurarte de que todo está bien, quedarte tranquilita, darle la alegría a tu costi y empezar a disfrutar de lo que se siente.

En serio, que bien que lo hayas conseguido, estoy segura de que todo irá bien.

Besos y vete al gine.

Diana..
gracias mi niña... la verdad que después de este mega ciclo de 70 días.... y varios ciclos de omifin sin resultado de ovular... joerrr..... estoy que no me lo puedo creer.... el gine me dijo ayer que si era positivo pidiera día y hora para la visita... y si era negativo que me presentara allí.... supongo que para ver si falla el test.. o no sé...

de verdad que estoy que no sé que pensar.... que creer... que hacer......

No sé estoy en una nube...

Hay Marta-Laura.... que lastima que no nos puedas leer.... tengo ovarios poliquisticos....

B
branka_6087077
13/3/07 a las 9:06

Hola y bienvenida

Pues es que depende del gine, algunos lo mandan el primer día, otros al tercero y otros al quinto, no se a lo mejor deberías llamar a tu gine para confirmarlo....

Bueno, que tengas mucha suerte en la búsqueda de tu bebe.

B
branka_6087077
13/3/07 a las 9:27
En respuesta a jiayan_9345699

Diana..
gracias mi niña... la verdad que después de este mega ciclo de 70 días.... y varios ciclos de omifin sin resultado de ovular... joerrr..... estoy que no me lo puedo creer.... el gine me dijo ayer que si era positivo pidiera día y hora para la visita... y si era negativo que me presentara allí.... supongo que para ver si falla el test.. o no sé...

de verdad que estoy que no sé que pensar.... que creer... que hacer......

No sé estoy en una nube...

Hay Marta-Laura.... que lastima que no nos puedas leer.... tengo ovarios poliquisticos....

Que bien

después de esa odisea, te lo mereces, a ver si se pega, que pena que no podamos tocar la barriguita a las que os habeis ido quedando, dicen que se pega no??? jajajaja

Yo no quiero ser pesada, pero podrías presentarte allí, en el gine, como si te diera negativo, que más da, así que te mande una prueba de sangre y que te mire y sales de toda duda, para que puedas seguir en la nube pero ya segura.

Bueno, tu sabes lo que tienes que hacer, yo sólo te digo lo que yo haría pero a lo mejor si me veo en la situación, estaría igual que tu o peor.
En fin, dinos algo eh?????

Besitos y muchas velitas que antes me las olvidé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jiayan_9345699
13/3/07 a las 9:36
En respuesta a branka_6087077

Que bien

después de esa odisea, te lo mereces, a ver si se pega, que pena que no podamos tocar la barriguita a las que os habeis ido quedando, dicen que se pega no??? jajajaja

Yo no quiero ser pesada, pero podrías presentarte allí, en el gine, como si te diera negativo, que más da, así que te mande una prueba de sangre y que te mire y sales de toda duda, para que puedas seguir en la nube pero ya segura.

Bueno, tu sabes lo que tienes que hacer, yo sólo te digo lo que yo haría pero a lo mejor si me veo en la situación, estaría igual que tu o peor.
En fin, dinos algo eh?????

Besitos y muchas velitas que antes me las olvidé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si veo esta tarde
que no se ve muy claro.... me presento...

y le digo eso que no sé ve mucho...

Yo también he pensado lo mismo que tú... me presento alli y que me miren....

Pero la verdad estoy hecha un lio y bastante asustada....

Ya os explicaré lo que hago.... porque no sé... y como estaré toda la tarde solita...

J
jiayan_9345699
13/3/07 a las 10:24

Gracias elena
esta tardaré lo confirmaré.... bueno tengo un buen jaleoo con los medicos estoy más liada... el privado el de la s.socia...

puff que lio...

yo te mando mis velitas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para todas.....

W
weifen_6250977
13/3/07 a las 10:25

Hola guapa!!
Yo tuve el mismo tratamiento omifin mas HCG, efectivamente en un rompefolis, cuando me la ponían hacíamos deberes un día si, uno no, fueron 6 meses, así que lo intentamos comenzando el día de la inyección o el día después, no se cual te mandaron de HCG porque hay de varias dosis las mías eran 4 ampollas de 2500 y costaban unos 12, espero haberte ayudado. Un beso y mucha suerte

Elymaya 7+1

J
jiayan_9345699
13/3/07 a las 10:27

Siento no poder
ayudarte...

pero te deseo mucha suerte y que rompas los folis y el bichito se entre...

besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook