Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
A
ausra_8322451
6/3/07 a las 9:47

Hola blanca, bienvenida!
Te deseo toda la suerte del mundo con ese SUPER foli!

Como dice Merche, ya veras que bien te vas a encontrar entre nosotras... (eso si, ten cuidado porque como decian en el post de mas abajo esto es ADICTIVO!)

Mucha suerte y besitos de bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maru

Ver también

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 9:48
En respuesta a an0N_572439899z

Hola a todas
buenas chicas,queria haceros a todas una pregunta por que es mi primer ciclo con omifin,me tenia que haber venido la warry el sabado , el domingo por la mañana me hice un test y salio una rayita muy clarita pero hoy me he hecho otro al medio dia de otra marca y me ha vuelto a salir la rayita (eso si tardan un poco mas de 5 minutos en salir).He comprado otro test para ver que ocurre mañana a primera hora pero me han comentado que al tomar omifin puede dar falsos positivos.¿es eso cierto?me da miedo hacerme pequeñas ilusiones¿que pensais?

Eso pinta muy bien!!
Muchisima suerte!!

Nos cuentas vale?

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 9:51
En respuesta a seila_9129887

Ss nada de nada
hola chicas he hido a urgenciasd y lo unico que me han hecho ha sido un test de orina, negativo, que la beta el laboratorio esta cerrado y que solo lo habren en caso de urgencias, y que es una urgencia? les he dicho me hicieron la ia el 16, estoy vomitando, me mareo y me duele mucho el estomago, puedo estar embarazada y solo han hecho eso test de orina, advirtiendome que no haga caso por que como realmente la regla me toca para el 8 pues al dar negativo podia ser un falso negativo, asi que ya veis lo que hace la ss, a salido negativo pero de beta nada, laboratorio cerrado. y eso es urgencias. mañana me hare la beta en la privada, supongo que pasado mañana tendre los resultados, ya os contare. besos a todas

Jo********* si es que como decia cascos "manda hu****"
Pues nada tia........ hoy la beta y a ver que pasa......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisima suerte!

Maru

B
branka_6087077
6/3/07 a las 10:08

Petita, marta7771, cleo, shiba ....

Muchas gracias por vuestros ánimos.

Besos y suerte para todas

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 10:58
En respuesta a branka_6087077

Petita, marta7771, cleo, shiba ....

Muchas gracias por vuestros ánimos.

Besos y suerte para todas

Diana!!!
como estas hoy?? espero que más animada...

Chiqui te mando un beaso de besoooo... ya nos queda menos para esperar, verdad??

Mami..... ya te hace efecto el onagra?? yo llevo desde el 25 de enero tomandolo... buenos llevo 3días que me lo he olvidado...

Bueno a ver si aciertas.

Un beso para todas...

X
xuzhen_8098609
6/3/07 a las 11:01

Holaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!
que tal estais, veo que muy bien algunas, ya que anda la racha de positivos, que bien me alegro mucho por ely, lupecia y anam creo que es no?. muchas felicidades!!!!!
y a mis niñas de siempre deciros que mucho animo, sobre todo a maruuuuuuuuuu, veras guapetona que este mes es el tuyo, y si no, pues en el descanso, que fijate si se queda gente cuando estan descansando, tu no te desanimes, que veras que lo consiguesssssssss,
tambien desearles lo mejor a silvia, mami, marta etcetc,
lo que tambien me gustaria saber algo de yoli que hace un monton de tiempo que nose nada.
bueno chicas ya tengo dos fotos de mi garbancito/a, que esta ya bastante grandecito/a, le he visto ya las manitas y los bracitos, las piernecitas, su cuerpecito, jeje, que guapo esta, eso es pasion de mama creo yo jeje.
bueno chicas os dejo que tengo que hacer muchas cositas, pero bueno queria entrar para felicitar a las positivas, a mis niñas de siempre, y a contaros que todo marcha muy bien, y espero que asi sea hasta el final.
muchos besitooooooooooooooooosssssssssssssssssss
para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

X
xuzhen_8098609
6/3/07 a las 11:37

Buenos dias silvia!!!!
oye estoy deseando colgar la foto para que lo veais, pero nose cual es la contraseña para entrar en nuestro albun tu la sabes?

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 12:24

Este fin de semana
me voy a Salamanca y me comprare el FAMOSO Aceite de Onagra... Como acabo ya con el omifin.. a ver si hace efecto!

Encarna!!!!! Que era la otra cosa que me decias que venia bien para ovular?????

Besitos

Maru

PS. Por cierto si andas ovulando..... ya sabes lo que te toca!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 12:27
En respuesta a xuzhen_8098609

Holaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!
que tal estais, veo que muy bien algunas, ya que anda la racha de positivos, que bien me alegro mucho por ely, lupecia y anam creo que es no?. muchas felicidades!!!!!
y a mis niñas de siempre deciros que mucho animo, sobre todo a maruuuuuuuuuu, veras guapetona que este mes es el tuyo, y si no, pues en el descanso, que fijate si se queda gente cuando estan descansando, tu no te desanimes, que veras que lo consiguesssssssss,
tambien desearles lo mejor a silvia, mami, marta etcetc,
lo que tambien me gustaria saber algo de yoli que hace un monton de tiempo que nose nada.
bueno chicas ya tengo dos fotos de mi garbancito/a, que esta ya bastante grandecito/a, le he visto ya las manitas y los bracitos, las piernecitas, su cuerpecito, jeje, que guapo esta, eso es pasion de mama creo yo jeje.
bueno chicas os dejo que tengo que hacer muchas cositas, pero bueno queria entrar para felicitar a las positivas, a mis niñas de siempre, y a contaros que todo marcha muy bien, y espero que asi sea hasta el final.
muchos besitooooooooooooooooosssssssssssssssssss
para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola mi niña!!!!!!!!!!
Que guay que te pases te vez en cuando por aqui para dar noticias!!!!!!!!!!!!!!!!! Oye y cuelga las fotos de nuestro cibersobrinit@!!!!!!!!

Me alegro que toda vaya viento en popa a toda vela.........!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por los animos... A ver si es verdad y tenemos suerte este mes...y si no como dices..... a seguir luchando.

Cuidaros mucho y no dejes de darnos noticias!

A
an0N_572439899z
6/3/07 a las 12:30

Muy mal
Buenas chicas, pues nada, que no es positivo, hoy he ido al medico por que lo mismo cuando me he repetido la prueba esta mañana ha tardado mucho pero ha salido una linea muy clarita a si que para salir de dudas me he plantado alli; me han hecho analisis de orina y nada de embarazo; al hacerme la eco por que le he comentado que no me bajaba la warry pues me ha comentado que todavia tengo el foliculo en el ovario izquierdo sin salir, y que por eso lo tengo inflamado ese ovario y por eso tambien no tengo la warry; me ha dicho que es normal, que no pasa nada pero que si en 15 dias no me baja que me tome unas pastillas para provocármela (ahora no me acuerdo como se llaman).
Pero lo que mas miedo me da es que no ovule bien ¿a alguna le ha pasado esto?era mi primer me con omifin pero por que como estuve mucho tiempo con la píldora para estimular los ovarios no por nada por que llevamos no mucho tiempo buscándolo.

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 12:32

Hala madrid!, ¡hala madrid! noble y bélico adalid......................
(A esto le teneis que poner la musiquita del himno del Madrid........)

Se me ocurre que si lo que hacen es irse a un partidito de futbol casi que mejor que las velitas (un poco cursis para el partido) mejor te canto el himno del Madrid...... Por eso de caldear el ambiente que se dice............ Je, je, je, je

A ver si tenemos suerte con ese pedazo de foli corazon!

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!! enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Maru

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 12:35
En respuesta a an0N_572439899z

Muy mal
Buenas chicas, pues nada, que no es positivo, hoy he ido al medico por que lo mismo cuando me he repetido la prueba esta mañana ha tardado mucho pero ha salido una linea muy clarita a si que para salir de dudas me he plantado alli; me han hecho analisis de orina y nada de embarazo; al hacerme la eco por que le he comentado que no me bajaba la warry pues me ha comentado que todavia tengo el foliculo en el ovario izquierdo sin salir, y que por eso lo tengo inflamado ese ovario y por eso tambien no tengo la warry; me ha dicho que es normal, que no pasa nada pero que si en 15 dias no me baja que me tome unas pastillas para provocármela (ahora no me acuerdo como se llaman).
Pero lo que mas miedo me da es que no ovule bien ¿a alguna le ha pasado esto?era mi primer me con omifin pero por que como estuve mucho tiempo con la píldora para estimular los ovarios no por nada por que llevamos no mucho tiempo buscándolo.

Hola paloma
No te agobies mucho... a mi no me ha pasado pero aqui hay muchas chicas que se han tenido que tomar las pastis para que les baje la warry y luego han seguido con el tratamiento de omifin.

Es un poco de engorro porque te toca esperar mas tiempo para e,pezar con el tratameinto (y todas sabemos lo que jo**) pero bueno tia... piensa que no es NADA raro eh?!

Un besito ya veras como si esta vez no dentro de poquito sera que si........ Un besito

Maru

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 12:56
En respuesta a an0N_572439899z

Muy mal
Buenas chicas, pues nada, que no es positivo, hoy he ido al medico por que lo mismo cuando me he repetido la prueba esta mañana ha tardado mucho pero ha salido una linea muy clarita a si que para salir de dudas me he plantado alli; me han hecho analisis de orina y nada de embarazo; al hacerme la eco por que le he comentado que no me bajaba la warry pues me ha comentado que todavia tengo el foliculo en el ovario izquierdo sin salir, y que por eso lo tengo inflamado ese ovario y por eso tambien no tengo la warry; me ha dicho que es normal, que no pasa nada pero que si en 15 dias no me baja que me tome unas pastillas para provocármela (ahora no me acuerdo como se llaman).
Pero lo que mas miedo me da es que no ovule bien ¿a alguna le ha pasado esto?era mi primer me con omifin pero por que como estuve mucho tiempo con la píldora para estimular los ovarios no por nada por que llevamos no mucho tiempo buscándolo.

Paloma....
no te preocupes, no eres la única.. mira mi cielo a mi me pasa igual... el primer ciclo con omifin no me hizo efecto y me la tuvieron que provocar con omifin. El segundo ciclo tampoco me funcionó y me dijo que no estaba ni preparado para ovular, así que me lo provocó con progesterona (UTROGESTAN) y el tercer ciclo que me aumentó la dosis a 2 pastillas, pues cuando fui me dijo que no había ovulado, pero que me esperara 20 días a ver si lo conseguía.

Y bueno he tardado más... pero al fin he ovulado y estoy esperando que llegué el día x para saber si baja y vuelvo a empezar con otro ciclo de omifin. (llevo ya 64 días de mi ciclo)

Besitos Paloma y tranquila...


J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 13:26

Chiquisss
toy preocupada... creo que la regla este mes hará su aparición antes de lo esperado... no sé si son las obsesiones o los nervios.. creo que he manchado algo, pero poco... la verdad no es que sea guarri, pero como no la espero pues no llevo salva-slip... y claro no se ve mucho el color de la manchita... y como me han dado como un peasos de pinchazos en algún lado... el último ha sido en el lado izquierdo... pues creo que ya mismo da señales de vida....

Puede ser que me avance un poco... pero el mes que me la provocaron con la proges, estuve 12 días de tempe alta, pero 2 días antes ya veia algún hilillo marroncillo... así... que todo puede ser, hoy es el día 9.

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 13:28

Gracias mi niña...
es desesperante el ciclo.... he hecho el gráfico y no veas que largooo y que vaivenes de tempes..

y tu como estas hoy?? tienes algún sintoma??

me voy a comer

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 13:28

Hola marta!!!
Todavia no. La semana fantastica empieza a finales de la semana que viene! Pero me guardo las velitas que las necesitare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias corazon!

Oye y tu!!!!??? Como vas??

Un besazo ENORME!!! Q

PS. Lo de Teresa se lo acabo de comentar a Encarna......... hace mucho que no se asoma por aqui........... Donde andas??? Nos tienes preocupadillas............ Y no se como mandarte un privi porque no se como recuperar mensajes antiguos con tu direccion.............

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 13:30
En respuesta a jiayan_9345699

Chiquisss
toy preocupada... creo que la regla este mes hará su aparición antes de lo esperado... no sé si son las obsesiones o los nervios.. creo que he manchado algo, pero poco... la verdad no es que sea guarri, pero como no la espero pues no llevo salva-slip... y claro no se ve mucho el color de la manchita... y como me han dado como un peasos de pinchazos en algún lado... el último ha sido en el lado izquierdo... pues creo que ya mismo da señales de vida....

Puede ser que me avance un poco... pero el mes que me la provocaron con la proges, estuve 12 días de tempe alta, pero 2 días antes ya veia algún hilillo marroncillo... así... que todo puede ser, hoy es el día 9.

A ver que me entere.....
hoy es dia 9 del ciclo? o de temperatura alta????

Como tienes la tempe hoy??????????? Alta????????

E
eire_5490192
6/3/07 a las 13:31
En respuesta a an0N_572439899z

Muy mal
Buenas chicas, pues nada, que no es positivo, hoy he ido al medico por que lo mismo cuando me he repetido la prueba esta mañana ha tardado mucho pero ha salido una linea muy clarita a si que para salir de dudas me he plantado alli; me han hecho analisis de orina y nada de embarazo; al hacerme la eco por que le he comentado que no me bajaba la warry pues me ha comentado que todavia tengo el foliculo en el ovario izquierdo sin salir, y que por eso lo tengo inflamado ese ovario y por eso tambien no tengo la warry; me ha dicho que es normal, que no pasa nada pero que si en 15 dias no me baja que me tome unas pastillas para provocármela (ahora no me acuerdo como se llaman).
Pero lo que mas miedo me da es que no ovule bien ¿a alguna le ha pasado esto?era mi primer me con omifin pero por que como estuve mucho tiempo con la píldora para estimular los ovarios no por nada por que llevamos no mucho tiempo buscándolo.

Vaya...
no ha podido ser este mes,pero tranquila que si te controlan al final ovulas porque te van aumentando la dosis hasta que los consigas a mi me dieron progesterona para provocarla.Ya veras como todo va bien.

E
eire_5490192
6/3/07 a las 13:45

Vaya semana...
la pasada fue genial, positivos, gente nueva, estaba esto super animado y la moral por la nubes, haber esta semana como va.
Mucha suerte para las pendientes de beta... haber si sigue la racha.
Yo llevo dos dias manchando un poco marron y estoy en el dia 24 y la tempe ni se ha movido haber que dice el gine el lunes, espero se pase la semana pronto y llegue el sabado que me voy a Almeria de boda y me chispo un poco...jejeje que ya llevo mucho tiempo.

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 13:56

Buena pregunta...
pero ni idea....

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 13:57
En respuesta a eire_5490192

Vaya semana...
la pasada fue genial, positivos, gente nueva, estaba esto super animado y la moral por la nubes, haber esta semana como va.
Mucha suerte para las pendientes de beta... haber si sigue la racha.
Yo llevo dos dias manchando un poco marron y estoy en el dia 24 y la tempe ni se ha movido haber que dice el gine el lunes, espero se pase la semana pronto y llegue el sabado que me voy a Almeria de boda y me chispo un poco...jejeje que ya llevo mucho tiempo.

Y como esta la tempe?
alta o baja?

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 14:03
En respuesta a ausra_8322451

A ver que me entere.....
hoy es dia 9 del ciclo? o de temperatura alta????

Como tienes la tempe hoy??????????? Alta????????

Hoy es el día
9 de tempe alta, y el 64 de mi ciclo. La tempe sigue alta a 36.8. Pero creo que he vuelto a manchar un pelín, ahora me he puesto un salvaslip blanquito para ver si vuelvo a manchar cuando me baje el flujo que noto.

Pero ya estoy un poco desanimada... y eso que no me hacía a la idea, estaba diciendo, que lo importante es ovular... pero claro... las ganas...

E
eire_5490192
6/3/07 a las 14:07
En respuesta a eire_5490192

Vaya semana...
la pasada fue genial, positivos, gente nueva, estaba esto super animado y la moral por la nubes, haber esta semana como va.
Mucha suerte para las pendientes de beta... haber si sigue la racha.
Yo llevo dos dias manchando un poco marron y estoy en el dia 24 y la tempe ni se ha movido haber que dice el gine el lunes, espero se pase la semana pronto y llegue el sabado que me voy a Almeria de boda y me chispo un poco...jejeje que ya llevo mucho tiempo.

La tempe como....
como cuando me provocaron la regla a 36.0, el gine tiene que estar de mi hasta las narices siempre que voy estoy manchando

E
eire_5490192
6/3/07 a las 14:08

No se pero...
son los primeros casos que oigo desde que estoy aqui de falsos negativos....pero claro si es un microaborto es normal que primero de positivo y luego negativo...

M
morgan_9851640
6/3/07 a las 14:14

Influye el omifín en el resultado del t.o?
Es q lo he oído en alguna parte...
A mi, por otra parte nunca me sale la rayita importante más oscura q la otra...siempre bastante flojita...Además, q sea el día del ciclo q sea, siempre se ve al menos una sombra de la otra...¿a vosotras tb os pasa?
Yo tomo 2 pastis de Omifín durante 7 días, hoy acabo y en teoría el viernes tengo q ovular...Tengo miedo d q tampoco este mes vaya bien...
Besos

S
seila_9129887
6/3/07 a las 14:22

Beta hecha
HOLA CHICAS, YA TENGO LA BETA HECHA, MAÑANA POR LA TARDE ME DARAN LOS RESULTADOS, YA FALTA MENOS PRA SALIR DE DUDAS, LO QUE PASA ES QUE NO TENGO SINTOMAS, UN POCO DE DOLOR DE PECHOS, ALGUN MAREILLO PERO SIN IMPORTANCIA, DURANTE EL CICLO SI QUE ME DOLIERON MAS LOS PECHOS Y LOS TENIA HINCHADOS, ERA UN DOLOR COMO SI ...NO SE COMO ESPLICAR....COMO SI CHUPARAN CON PINCHAZOS, EL BAJO VIENTRE TAMBIEN ME HA DOLIDO MAS DURANTE LOS DIAS ATRAS QUE AHORA, POR LO DEMAS CUALQUIER OTRO CICLO SIENDO NEGATIVO HE TENIDO MAS SINTOMAS DE EMBARAZO QUE AHORA, ASI QUE NO LAS TENGO TODAS CONMIGO PERO HASTA MAÑANA NO SABRE NADA, TAN PRONTO COMO LO SEPA OS LO CUENTO. BESOS Y MUCHA SUERTE A A TODAS

E
eire_5490192
6/3/07 a las 14:40
En respuesta a seila_9129887

Beta hecha
HOLA CHICAS, YA TENGO LA BETA HECHA, MAÑANA POR LA TARDE ME DARAN LOS RESULTADOS, YA FALTA MENOS PRA SALIR DE DUDAS, LO QUE PASA ES QUE NO TENGO SINTOMAS, UN POCO DE DOLOR DE PECHOS, ALGUN MAREILLO PERO SIN IMPORTANCIA, DURANTE EL CICLO SI QUE ME DOLIERON MAS LOS PECHOS Y LOS TENIA HINCHADOS, ERA UN DOLOR COMO SI ...NO SE COMO ESPLICAR....COMO SI CHUPARAN CON PINCHAZOS, EL BAJO VIENTRE TAMBIEN ME HA DOLIDO MAS DURANTE LOS DIAS ATRAS QUE AHORA, POR LO DEMAS CUALQUIER OTRO CICLO SIENDO NEGATIVO HE TENIDO MAS SINTOMAS DE EMBARAZO QUE AHORA, ASI QUE NO LAS TENGO TODAS CONMIGO PERO HASTA MAÑANA NO SABRE NADA, TAN PRONTO COMO LO SEPA OS LO CUENTO. BESOS Y MUCHA SUERTE A A TODAS

Bueno ya....
todo lo que tenias que hacer esta hecho ahora a esperar y poner unas belitas para que tengas mucha suerte....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero buenas noticias para mañana.

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 14:45
En respuesta a seila_9129887

Beta hecha
HOLA CHICAS, YA TENGO LA BETA HECHA, MAÑANA POR LA TARDE ME DARAN LOS RESULTADOS, YA FALTA MENOS PRA SALIR DE DUDAS, LO QUE PASA ES QUE NO TENGO SINTOMAS, UN POCO DE DOLOR DE PECHOS, ALGUN MAREILLO PERO SIN IMPORTANCIA, DURANTE EL CICLO SI QUE ME DOLIERON MAS LOS PECHOS Y LOS TENIA HINCHADOS, ERA UN DOLOR COMO SI ...NO SE COMO ESPLICAR....COMO SI CHUPARAN CON PINCHAZOS, EL BAJO VIENTRE TAMBIEN ME HA DOLIDO MAS DURANTE LOS DIAS ATRAS QUE AHORA, POR LO DEMAS CUALQUIER OTRO CICLO SIENDO NEGATIVO HE TENIDO MAS SINTOMAS DE EMBARAZO QUE AHORA, ASI QUE NO LAS TENGO TODAS CONMIGO PERO HASTA MAÑANA NO SABRE NADA, TAN PRONTO COMO LO SEPA OS LO CUENTO. BESOS Y MUCHA SUERTE A A TODAS

Ojalá
tengas mucha suerte y mañana te den una alegría con tus resultados.

mis velitas para que tengas muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


mi jefa me va a echar una bronca... hoy no paro de conectarme y no trabajo nada de nada.... no me puedo concentrar...

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 14:48
En respuesta a eire_5490192

Vaya semana...
la pasada fue genial, positivos, gente nueva, estaba esto super animado y la moral por la nubes, haber esta semana como va.
Mucha suerte para las pendientes de beta... haber si sigue la racha.
Yo llevo dos dias manchando un poco marron y estoy en el dia 24 y la tempe ni se ha movido haber que dice el gine el lunes, espero se pase la semana pronto y llegue el sabado que me voy a Almeria de boda y me chispo un poco...jejeje que ya llevo mucho tiempo.

Julia
que tempe más bajita no?? de cuanto es este ciclo?? también son muy largos?? el lunes te dan todos los resultados??


S
sehila_6266697
6/3/07 a las 14:56
En respuesta a seila_9129887

Beta hecha
HOLA CHICAS, YA TENGO LA BETA HECHA, MAÑANA POR LA TARDE ME DARAN LOS RESULTADOS, YA FALTA MENOS PRA SALIR DE DUDAS, LO QUE PASA ES QUE NO TENGO SINTOMAS, UN POCO DE DOLOR DE PECHOS, ALGUN MAREILLO PERO SIN IMPORTANCIA, DURANTE EL CICLO SI QUE ME DOLIERON MAS LOS PECHOS Y LOS TENIA HINCHADOS, ERA UN DOLOR COMO SI ...NO SE COMO ESPLICAR....COMO SI CHUPARAN CON PINCHAZOS, EL BAJO VIENTRE TAMBIEN ME HA DOLIDO MAS DURANTE LOS DIAS ATRAS QUE AHORA, POR LO DEMAS CUALQUIER OTRO CICLO SIENDO NEGATIVO HE TENIDO MAS SINTOMAS DE EMBARAZO QUE AHORA, ASI QUE NO LAS TENGO TODAS CONMIGO PERO HASTA MAÑANA NO SABRE NADA, TAN PRONTO COMO LO SEPA OS LO CUENTO. BESOS Y MUCHA SUERTE A A TODAS

Mucha suerte
para el resultado de tu beta ojala mañana nos des una buena noticia y podamos aumentar la lista de positivos.

Besos

S
sehila_6266697
6/3/07 a las 14:57

Maru las pastillas son....
unas perlitas de aceites grasos esenciales, las mias se llaman Synerbiol pero si no encuentras esa marca pide perlitas con omega 3 y 6 y si llevan vitamina E pues mejor que mejor. Se venden en herbolisterias.

Besos

E
eire_5490192
6/3/07 a las 14:59
En respuesta a jiayan_9345699

Julia
que tempe más bajita no?? de cuanto es este ciclo?? también son muy largos?? el lunes te dan todos los resultados??


Si hija...
tengo la tempe tan baja porque estoy en el di 24 pero no he ovulado, no me he tomado la tempe todos los dias pero lo se, a mi nunca me habia pasado este descontrol pero ahora llevo una racha de manchar sin venir a cuento que no veas, yo tengo mania que es por los que me salio en las histero que tengo las paredes de utero irregular, tengo unas ganas de volver a la normalidad que no veas haber si el lunes que tengo cita empezamos a solucionar problemas....de antes mis ciclos eran como maximo de 35 dias pero eran reglas muy flojitas.

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 15:00
En respuesta a sehila_6266697

Maru las pastillas son....
unas perlitas de aceites grasos esenciales, las mias se llaman Synerbiol pero si no encuentras esa marca pide perlitas con omega 3 y 6 y si llevan vitamina E pues mejor que mejor. Se venden en herbolisterias.

Besos

Si no es mucho
preguntar para que os lo tomais Encarna?? sé que estás preñi, pero me gustaría saber... soy muy curiosa....

A
an0N_553307499z
6/3/07 a las 15:03

Que mala es la espera
ya he acabado con la metformina, el omifin el utrogestan he hecho mis deberes....pero ahora queda esperar. Esperar a que no venga la warry para poder hacer un test y anunciar un positivo o volver a empezar tras un negativo. La vida ya solo gira en torno a mi tratamiento, mis sintomas, mis reglas y esque es duro estar media vida poniendo medios para no quedarte embarazada y cuando decides ser madre tener que pasar por todo esto y ¿sabeis que es lo peor?que creo que nadie me entiende bueno ahora se que vosotras si porque estais pasando por lo mismo. En fin hoy tengo dia triste como el tiempo asi que que voy a intentar desconectar un poco y olvidarme de todo porque a veces pienso que me voy a volver loca. Un beso para todas

S
sehila_6266697
6/3/07 a las 15:06
En respuesta a jiayan_9345699

Si no es mucho
preguntar para que os lo tomais Encarna?? sé que estás preñi, pero me gustaría saber... soy muy curiosa....

Pues son
unos aceites muy buenos para el cuerpo y sirven para ayudar a ovular a la gente que no ovula y también hace que se te regulen los ciclos. Mira yo al dejar las anticonceptivas se me desvarató el ciclo y a los pocos meses empecé con omifin,pero una amiga que estudia naturopatia me habló de estas perlitas y me las empecé a tomar cuando estaba en el quinto ciclo de omifin porque claro yo sabia que si no me quedaba preñi con omifin al acabarlo no tendria reglas ni ovularia, por lo que las empecé a tomar y tia me empezaron a bajar las reglas y empecé a ovular por mi misma!!!!!!!y en una de esas me quedé embarazada. Osea que son muy buenas y son naturales porque piensa que lleva vitamina E y aceites de pescado por lo que no te pueden hacer mal.

Besos y no me importa que preguntes porque aqui estamos para lo que se necesite vale???

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 15:06
En respuesta a an0N_553307499z

Que mala es la espera
ya he acabado con la metformina, el omifin el utrogestan he hecho mis deberes....pero ahora queda esperar. Esperar a que no venga la warry para poder hacer un test y anunciar un positivo o volver a empezar tras un negativo. La vida ya solo gira en torno a mi tratamiento, mis sintomas, mis reglas y esque es duro estar media vida poniendo medios para no quedarte embarazada y cuando decides ser madre tener que pasar por todo esto y ¿sabeis que es lo peor?que creo que nadie me entiende bueno ahora se que vosotras si porque estais pasando por lo mismo. En fin hoy tengo dia triste como el tiempo asi que que voy a intentar desconectar un poco y olvidarme de todo porque a veces pienso que me voy a volver loca. Un beso para todas

Arantza
la verdad que solo nos comprenden las que pasan por ello... aunque cada vez el porcentaje es mayor... pero es verdad... siempre diciendo no es el momento más a tomar precaución y luego....

Bueno espero que te animes.... creo que las dos no podemos brillar por nuestros ánimos... estamos un poco gris como el día al menos aquí en Barcelona y según veo por mi ventana...

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 15:09
En respuesta a sehila_6266697

Pues son
unos aceites muy buenos para el cuerpo y sirven para ayudar a ovular a la gente que no ovula y también hace que se te regulen los ciclos. Mira yo al dejar las anticonceptivas se me desvarató el ciclo y a los pocos meses empecé con omifin,pero una amiga que estudia naturopatia me habló de estas perlitas y me las empecé a tomar cuando estaba en el quinto ciclo de omifin porque claro yo sabia que si no me quedaba preñi con omifin al acabarlo no tendria reglas ni ovularia, por lo que las empecé a tomar y tia me empezaron a bajar las reglas y empecé a ovular por mi misma!!!!!!!y en una de esas me quedé embarazada. Osea que son muy buenas y son naturales porque piensa que lleva vitamina E y aceites de pescado por lo que no te pueden hacer mal.

Besos y no me importa que preguntes porque aqui estamos para lo que se necesite vale???

Ayysss es parecido
a las perlas de aceite de onagra?? porque yo me las empecé a tomar en enero para ver si así me bajaba la warry... bueno para ver si me regulaba los ciclos... pero tenía miedo que al mezclarlo con el omifin.....

La verdad es que a muchisima gente le han ido bien...

Encarna... es que al principio me he hecho un lio con tu mensaje... porque no había leido Maru, sino Maki... imaginaos como estoy... por eso pensaba que era para las preñis...

de verdad que esto no puede seguir así.

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 15:10
En respuesta a eire_5490192

Si hija...
tengo la tempe tan baja porque estoy en el di 24 pero no he ovulado, no me he tomado la tempe todos los dias pero lo se, a mi nunca me habia pasado este descontrol pero ahora llevo una racha de manchar sin venir a cuento que no veas, yo tengo mania que es por los que me salio en las histero que tengo las paredes de utero irregular, tengo unas ganas de volver a la normalidad que no veas haber si el lunes que tengo cita empezamos a solucionar problemas....de antes mis ciclos eran como maximo de 35 dias pero eran reglas muy flojitas.

Jo chiquiiii
vaya desesperación... tanto manchar.... ojalá pronto se solucione.

Un abrazo.

E
eire_5490192
6/3/07 a las 15:12
En respuesta a sehila_6266697

Pues son
unos aceites muy buenos para el cuerpo y sirven para ayudar a ovular a la gente que no ovula y también hace que se te regulen los ciclos. Mira yo al dejar las anticonceptivas se me desvarató el ciclo y a los pocos meses empecé con omifin,pero una amiga que estudia naturopatia me habló de estas perlitas y me las empecé a tomar cuando estaba en el quinto ciclo de omifin porque claro yo sabia que si no me quedaba preñi con omifin al acabarlo no tendria reglas ni ovularia, por lo que las empecé a tomar y tia me empezaron a bajar las reglas y empecé a ovular por mi misma!!!!!!!y en una de esas me quedé embarazada. Osea que son muy buenas y son naturales porque piensa que lleva vitamina E y aceites de pescado por lo que no te pueden hacer mal.

Besos y no me importa que preguntes porque aqui estamos para lo que se necesite vale???

Te las puedes tomar...
con otro medicamente para ovular, yo me las compre y cuando empeza a hacerme las pruebas me las deje no fuera que modificara los resultados y no fueran compatibles con los medicamentos de fertilidad, pero si me dices que tu las tomas aun estando en tratamiento empiezo otra vez...

A
an0N_553307499z
6/3/07 a las 15:13
En respuesta a jiayan_9345699

Arantza
la verdad que solo nos comprenden las que pasan por ello... aunque cada vez el porcentaje es mayor... pero es verdad... siempre diciendo no es el momento más a tomar precaución y luego....

Bueno espero que te animes.... creo que las dos no podemos brillar por nuestros ánimos... estamos un poco gris como el día al menos aquí en Barcelona y según veo por mi ventana...

Hola petita38
desde mi ventana tambien asoma un dia gris y creo que es lo que me hace estar tan triste hoy. Habra que hacer caso a lo de al mal tiempo buena cara y empezar a sonreir que estoy segura que a todas nos llegara el dia esperado. bueno un besito

E
eire_5490192
6/3/07 a las 15:14
En respuesta a eire_5490192

Te las puedes tomar...
con otro medicamente para ovular, yo me las compre y cuando empeza a hacerme las pruebas me las deje no fuera que modificara los resultados y no fueran compatibles con los medicamentos de fertilidad, pero si me dices que tu las tomas aun estando en tratamiento empiezo otra vez...

Yo las que tengo
son perlas de aceite de onagra, tu las que te tomabas eran otras?

E
eire_5490192
6/3/07 a las 15:16
En respuesta a jiayan_9345699

Jo chiquiiii
vaya desesperación... tanto manchar.... ojalá pronto se solucione.

Un abrazo.

El lunes...
sabre algo mas ya te contare...

E
eire_5490192
6/3/07 a las 15:21
En respuesta a an0N_553307499z

Que mala es la espera
ya he acabado con la metformina, el omifin el utrogestan he hecho mis deberes....pero ahora queda esperar. Esperar a que no venga la warry para poder hacer un test y anunciar un positivo o volver a empezar tras un negativo. La vida ya solo gira en torno a mi tratamiento, mis sintomas, mis reglas y esque es duro estar media vida poniendo medios para no quedarte embarazada y cuando decides ser madre tener que pasar por todo esto y ¿sabeis que es lo peor?que creo que nadie me entiende bueno ahora se que vosotras si porque estais pasando por lo mismo. En fin hoy tengo dia triste como el tiempo asi que que voy a intentar desconectar un poco y olvidarme de todo porque a veces pienso que me voy a volver loca. Un beso para todas

Te entiendo....
perfectamente a quien no le pasa no le da la minima importancia y como todas se quedan a la primera (eso es lo que te dicen) y sin saber como pues te preguntan como vas de lo tuyo y si les cuentas algo de cuando vas y que te hacen encima van y te dicen huyyy que follon menos mal que yo me quede a la primera si no es tan dificil lo haces cuando esta ovulando y ya esta..

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 15:38
En respuesta a seila_9129887

Beta hecha
HOLA CHICAS, YA TENGO LA BETA HECHA, MAÑANA POR LA TARDE ME DARAN LOS RESULTADOS, YA FALTA MENOS PRA SALIR DE DUDAS, LO QUE PASA ES QUE NO TENGO SINTOMAS, UN POCO DE DOLOR DE PECHOS, ALGUN MAREILLO PERO SIN IMPORTANCIA, DURANTE EL CICLO SI QUE ME DOLIERON MAS LOS PECHOS Y LOS TENIA HINCHADOS, ERA UN DOLOR COMO SI ...NO SE COMO ESPLICAR....COMO SI CHUPARAN CON PINCHAZOS, EL BAJO VIENTRE TAMBIEN ME HA DOLIDO MAS DURANTE LOS DIAS ATRAS QUE AHORA, POR LO DEMAS CUALQUIER OTRO CICLO SIENDO NEGATIVO HE TENIDO MAS SINTOMAS DE EMBARAZO QUE AHORA, ASI QUE NO LAS TENGO TODAS CONMIGO PERO HASTA MAÑANA NO SABRE NADA, TAN PRONTO COMO LO SEPA OS LO CUENTO. BESOS Y MUCHA SUERTE A A TODAS

Bueno tia!
Muchiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!

jo*** y ahora nos toca esperar hasta mañana!!!!!!!

Ainssssssss.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cruzare los dedos!

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 15:47
En respuesta a an0N_553307499z

Que mala es la espera
ya he acabado con la metformina, el omifin el utrogestan he hecho mis deberes....pero ahora queda esperar. Esperar a que no venga la warry para poder hacer un test y anunciar un positivo o volver a empezar tras un negativo. La vida ya solo gira en torno a mi tratamiento, mis sintomas, mis reglas y esque es duro estar media vida poniendo medios para no quedarte embarazada y cuando decides ser madre tener que pasar por todo esto y ¿sabeis que es lo peor?que creo que nadie me entiende bueno ahora se que vosotras si porque estais pasando por lo mismo. En fin hoy tengo dia triste como el tiempo asi que que voy a intentar desconectar un poco y olvidarme de todo porque a veces pienso que me voy a volver loca. Un beso para todas

Ya tia.........
es lo peor........

Yo trato de pensar que esto no puede "controlar nuestras vidas". Es algo importante en nuestras vidas (muy importante) pero no lo unico........

Hombre hay veces de bajon (yo como todas tanbein los he tenido y los tendre) pero........ normalmente trato de pensar que en la vida hay mas cosas que tener un hijo (aunque para nosotros eso es MUY importante) pero que no puede ser el unico sentido de nuestras vidas..........

No se si me explico... (supongo que no) hay veces que me paro a pensar que puede ser que (por cosas de la vida) nunca llegemos a tener un hijo........ Ojala que no pase, pero podria pasar, y si asi fuera no quiero pensar que por eso ya no pueda disfrutar de mi vida/ de nuestras vidas........

Por otra parte (porque queiro ser positiva) pienso que si ha de venir (que vendra) seria una perdida de tiempo que el tiempo que tardemos en conseguirlo no lo sepamos aprovechar ........ Trata de hacer cosas que lo mismo un dia no podais hacer (cines/copitas/cenita/viajar........) Asi la espera se hace mas llevadera.

Eso si, como te decia antes yo tambien me permito tener dias grises, y negros... y muy negros..... piensa que cuando todo este MUY MUY MUY NEGRO solo puede ir a mejor.

Un besito. Te he soltado un rollo de espanto.... solo queria compartir contigo lo que me ayuda ami por si te puede ayudar

Besitos

Maru

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 16:20
En respuesta a an0N_553307499z

Hola petita38
desde mi ventana tambien asoma un dia gris y creo que es lo que me hace estar tan triste hoy. Habra que hacer caso a lo de al mal tiempo buena cara y empezar a sonreir que estoy segura que a todas nos llegara el dia esperado. bueno un besito

Pues si
vamos a cambiar la cara.... lo que tengo es unos ojitos... que se me van a cerrar... serán de tanto trabajar... jajajaja... mi jefa al final me echa.... vaya dia llevo...

N
nayana_6272263
6/3/07 a las 16:35
En respuesta a an0N_553307499z

Que mala es la espera
ya he acabado con la metformina, el omifin el utrogestan he hecho mis deberes....pero ahora queda esperar. Esperar a que no venga la warry para poder hacer un test y anunciar un positivo o volver a empezar tras un negativo. La vida ya solo gira en torno a mi tratamiento, mis sintomas, mis reglas y esque es duro estar media vida poniendo medios para no quedarte embarazada y cuando decides ser madre tener que pasar por todo esto y ¿sabeis que es lo peor?que creo que nadie me entiende bueno ahora se que vosotras si porque estais pasando por lo mismo. En fin hoy tengo dia triste como el tiempo asi que que voy a intentar desconectar un poco y olvidarme de todo porque a veces pienso que me voy a volver loca. Un beso para todas

Debes animarte
Yo se que estos bajones lo tenemos todas, todo este rollo de tratamientos es aveces tedioso y frustrante, pero no debemos dejar que esto sea nuestra vida el poder tener un hijo es muy importante para nosotras y estamos dispuesta a hacer muchas cosas por lograrlo pero no lo es todo en el mundo.
Debemos de tener fe en que algun dia nuestro angelito vendra a iluminar nuestras vidas, si pasamos por esta situcacion por algo ha de ser, ninguna persona vive una situación mayor a la que pueda enfrentar, asi que arriba esos animos, tu eres mas fuerte que cualquier situación, no desesperes, relajate y veraz que el dia menos pensado tendras ese bebe en tus manos.
y algo muy importante es que no debemos de dejar pasar nuestras vidas en esta situación, si debemos de luchar y hacer todo lo que este a nuestro alcance para poder lograrlo, pero hay muchas cosas que debemos de hacer porque no queremos llegar al final de nuestras vidas viendo que dejamos pasar el tiempo sin hacer algo realmente importante.
Hay muchos niños a los que puedes ayudar, hay muchas cosas que puedes hacer vamos arriba los animos y pronto veraz el amor de Dios.
Muchos besos Erika.

A
acacia_9621517
6/3/07 a las 16:49

Holaaa a todass hace unos meses tb era omifina y hoy tras 3 ia me ha dao positivooooooo
muchas gracias a todassss, mmmmmuuaaaaaaaaaaa

A
ausra_8322451
6/3/07 a las 16:52
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa a todass hace unos meses tb era omifina y hoy tras 3 ia me ha dao positivooooooo
muchas gracias a todassss, mmmmmuuaaaaaaaaaaa

Hola corazon!
ya te he felicitado en el otro foro.....

no se si te acordaras de mi...... creo que cuando yo ampeaba tu acababas tu tratamiento con omifin.......

Me alegro mucho de tu positivo

Muchas gracias por venir a compartirlo con nosotras

Maru

S
sehila_6266697
6/3/07 a las 16:53

lista actualizada 6/03/07
Chicas actualizo el positivo de Dehuelva!!!!enhorabuena guapa te lo mereces y ahora a disfrutarlo

1 alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
27- maytesc: 2 ciclo
28- macatish: 2 ciclo
29- abc123451: 3 ciclo
30- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
31- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
32- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
33- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
34- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
35- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
36- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
37- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
38- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
39- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
40- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
41- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
42- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
43- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
44- gorgina: 1 ciclo.
45- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
46- fka2: 2 ciclo
47- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
48- Janet: 2 ciclo. en espera
49- lindax27: 4 ciclo.ultima warry 31/10
50- syra221: 1 ciclo
51- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
52- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
53- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
54- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
56- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
58- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
59- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
60- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 20/12/06
61- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
62- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
63- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
64- Garjean: 3 ciclo. No warry?
65- Pia510: 3 ciclo. No warry?
66- mhariam26: ciclo? No warry?
67- Moninalamonik 2ciclo.
68- Emigrante: 5 ciclo. última warry 25/01/07
69- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
70- srapotato 1 ciclo. En espera warry
71- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
72- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
73- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
74- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
75- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
76- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
77- Malu144: 5 ciclo no warry 27/02/07
78- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
79- Marta-Laura. 5 ciclo (2 IA) Ultima warry 13/1/07
80- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
81- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
82- Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
83- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
84- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
85- Rosamn. 1 ciclo. no warry 14/12/06
86- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
87- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
88- cleo543 1 ciclo diciembre ultima warry 02/01/07
89- Petita38 3 ciclos y nada. Ultima warry el 02/01/07, vuelta con OMIFIN 1 ciclo con 2 pastillas.
90- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
91- KARAN10. 3ciclo
92- Uhandre. 1 ciclo. ultima warry 23 Diciembre 2006.
93.-Sandra190490. 2 ciclo. La "no espera" el 11/02/07
94cfdez. 1 ciclo. La no esperaba el 13/01/07
95-Matea351. 1 ciclo.
96-cigueña32 1 ciclo
97-nikita1163 2 ciclo omifin ultima warry?
98- mrmkml 2 ciclo no warry 07/03/07
99-iris 898 2 ciclo no warry 28/02/07
100-cris6100 1 ciclo
101-susa 676 1 ciclo
102- ann415 - 1 ciclo ultima warry?
103-Nora1974- 1 ciclo
104-Arwen472- 1 ciclo

OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)ya tiene a su nena os confirmare el nombre en cuato me lo diga
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!2 niñas una sera noa y la otra aun no sabemos?
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)sera chico y se llamara oriol
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07
36- maki1311. (5 ciclo)++++++++
37- rocio 281085+++++++++++++++++++++++++++++
38- jugilini+++++++++++++++++++++++(1 ciclo)

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77 llego la warry 17/02/07 2 ciclo gonal y ovitrelle
5 - mpili73
6 - gem121
7- mami418-------------------- 4 IA Noviembre
8 - Rakqel
9 - Elenacat------------------- 2 IA 03/02/07
10- Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
11- clair1976 - En descanso dos meses
12- Julia082006
13 -rosa19703 2 ia ultima warry 08/02/07

EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!! un niño y se llamara hugo
5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes
6- Sunnybay28++++++++++++++++++estando en espera para ia
7- bac2610 ++++++++++++ 10/2006
8- Elymaya++++++++++++++++++++estaba esperando empezar su primera ia

9-lupecia dos ciclos con omifin y el mes siguiente descanso y positivo++++++++++++++++++++

10-anam ciclos con omifin y en el de descanso esperando pruebras positivo++++++++++++++++++++

11- Dehuelva++++++++++++++++++++++++++++++++ en la tercera ia!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook