Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
B
branka_6087077
8/3/07 a las 10:11

Hola

Mira a mi mi gine me lo mandó del 9 al 15 ambos incluidos en total 7 pastillas cada ciclo y estube dos ciclos haciendolo así hasta que volví al gine y después de haber hablado me dijo que tenía que tomarlas del 5 al 9, yo le dije pero tu me dijiste del 9 al 15 y me dijo no no, me equiboqué, es del 5 al 9 y no me ha pasado nada gracias a diós, sólo que según ella ovulaba más tarde.

Espero haberte ayudado.

Besines

Ver también

B
branka_6087077
8/3/07 a las 10:15

Petita

No te preocupes, no has sido tu quien me ha puesto nerviosa, siento que hayas pensado eso, no, yo soy super nerviosa y me pongo yo solita, sin ayuda de nadie, mi cabecita empieza a pensar y yo a ponerme nerviosa, es que no tendré nada más que hacer... jejeje

Pero tranquila que tu no me pones nerviosa, al contrario, que alguien hable conmigo me ayuda a tranquilizarme.

Gracias guapa

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 10:17

Chicas
buenos días a todas... os he ido contestando en vuestros mensajes pero no he dado el parte... y no os he dicho a todas buenos días ya estamos a jueves...

Yo deciros que hoy, día 11 de temperatura alta, la he tenido a 37.00.... pero bueno... puede ser por haber dormido menos, por haber estado nerviosa al dormir.... etc...

Y también que hoy me molestan las tetukis... las noto como más hinchadas... y ya está...

Pero bueno mañana puede que salgamos de dudas... según cuando me tome la tempe... lo mismo me pongo muy nerviosaaa como que me pongo como una tontina a llorar, ya veremos que pasa.

Besitos a todas.

B
branka_6087077
8/3/07 a las 10:21
En respuesta a jiayan_9345699

Chicas
buenos días a todas... os he ido contestando en vuestros mensajes pero no he dado el parte... y no os he dicho a todas buenos días ya estamos a jueves...

Yo deciros que hoy, día 11 de temperatura alta, la he tenido a 37.00.... pero bueno... puede ser por haber dormido menos, por haber estado nerviosa al dormir.... etc...

Y también que hoy me molestan las tetukis... las noto como más hinchadas... y ya está...

Pero bueno mañana puede que salgamos de dudas... según cuando me tome la tempe... lo mismo me pongo muy nerviosaaa como que me pongo como una tontina a llorar, ya veremos que pasa.

Besitos a todas.

Muchisima suerte

Y ojalá que no te venga hasta dentro de 9 meses.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

N
nydia_9061515
8/3/07 a las 10:30

1r ciclo de omifin y +++++
Hola chicas despues de varios meses de busqueda y todas las pruebas por fin lo he conseguido y la verdad es que cuesta creerlo... Este era mi primer ciclo con omifin y progeffik y ha dado resultado asi que quiero desearos mucha suerte a todas porque lo vais a conseguir... Un beso y suerte!!!!

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 10:32
En respuesta a nydia_9061515

1r ciclo de omifin y +++++
Hola chicas despues de varios meses de busqueda y todas las pruebas por fin lo he conseguido y la verdad es que cuesta creerlo... Este era mi primer ciclo con omifin y progeffik y ha dado resultado asi que quiero desearos mucha suerte a todas porque lo vais a conseguir... Un beso y suerte!!!!

Enhorabuena!!!
cuanto me alegro que lo hayas conseguido tan pronto, ahora a cuidarse.

Un abrazo y disfuta mucho.

B
branka_6087077
8/3/07 a las 10:35
En respuesta a nydia_9061515

1r ciclo de omifin y +++++
Hola chicas despues de varios meses de busqueda y todas las pruebas por fin lo he conseguido y la verdad es que cuesta creerlo... Este era mi primer ciclo con omifin y progeffik y ha dado resultado asi que quiero desearos mucha suerte a todas porque lo vais a conseguir... Un beso y suerte!!!!

Felicidades

Mucha suerte y que todo te vaya muy muy bien

Besos

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 10:36

Te explico
SOP, es síndrome de Ovarios poliquisticos, y OP es Ovarios poliquisticos...

Luego busco una página la cual creo que explicaba la diferencia... El síndrome tiene algunas características según dicen, sobrepeso, y algo más.... pero es que no lo sé... hasta hace 3 días no vi la diferencia....


Un besito...

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 10:38
En respuesta a branka_6087077

Muchisima suerte

Y ojalá que no te venga hasta dentro de 9 meses.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Gracias
por las velitas... pero hay ratos que tengo como molestias de warry... así que no lo sé, y no me quiero hacer ilusiones...

Yo también soy muy nerviosa y con nada... pufff no paro de darle vueltas a la cabeza.....

Ainsss voy a poner a currar un poquito...

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 11:03

Hola guapi....
pues de aquí un ratito me paso por ese album así os conozco a todas.... supongo que habrá nombres, no?? porque me voy a liar.. jajajaja...

Bueno chiquillas, que con vosotras no trabajo nada... menos mal que sigo estando sola.... pero la faena se acumula.

H
haizea_5380863
8/3/07 a las 11:10

Mi primer ciclo
de omifín ya ha terminado, el lunes me vino así que mañana empiezo el segundo ciclo.
Tengo una duda, tengo una infección de garganta y me han mandado antibiótico durante 6 días, pero se me ha olvidado preguntar si me lo puedo tomar estando con el omifin.
Alguna de vosotras lo sabe?
gracias y suerte a todas

E
eire_5490192
8/3/07 a las 11:49
En respuesta a haizea_5380863

Mi primer ciclo
de omifín ya ha terminado, el lunes me vino así que mañana empiezo el segundo ciclo.
Tengo una duda, tengo una infección de garganta y me han mandado antibiótico durante 6 días, pero se me ha olvidado preguntar si me lo puedo tomar estando con el omifin.
Alguna de vosotras lo sabe?
gracias y suerte a todas

No lo se...
pero me imagino que no tiene nada que ver una cosa con otra y que si debes tomartelo si no pierdes el mes, haber las otras chicas que opinan...

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 11:55
En respuesta a haizea_5380863

Mi primer ciclo
de omifín ya ha terminado, el lunes me vino así que mañana empiezo el segundo ciclo.
Tengo una duda, tengo una infección de garganta y me han mandado antibiótico durante 6 días, pero se me ha olvidado preguntar si me lo puedo tomar estando con el omifin.
Alguna de vosotras lo sabe?
gracias y suerte a todas

Yo creo
que no pasa nada, eso lo puedes preguntar en la farmacia mismo, no??

pero yo me lo tomaría sin coincidir a la vez.

B
branka_6087077
8/3/07 a las 12:32

Hola shiba
Pues no, hoy estoy limpia, de momento no he manchado más, a ver que pasa entre esta tarde y mañana. Ya os iré contando.

Gracias guapa. Besos

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 14:17

Ya os he visto
a todas... ahora mismo he visto el album en la cual hay 19 páginas...

Encantada de conocer a todas,he visto las fotos de boda de algunas.. yo también os voy a poner una de mi boda, vale?? en el album 2... aunque me da un poco de vergüenza.

Estais todas guapisimas... me ha encantado por verlas y conoceros de verdad....

Bueno voy a ello.

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 14:33
En respuesta a jiayan_9345699

Ya os he visto
a todas... ahora mismo he visto el album en la cual hay 19 páginas...

Encantada de conocer a todas,he visto las fotos de boda de algunas.. yo también os voy a poner una de mi boda, vale?? en el album 2... aunque me da un poco de vergüenza.

Estais todas guapisimas... me ha encantado por verlas y conoceros de verdad....

Bueno voy a ello.

Solo he
podido poner una, las otras no me salen la foto....

porque?? he puesto 4 fotos y las he tenido que suprimir...

N
neyda_9061275
8/3/07 a las 15:06

Gracias maru y julia...
lei vuestros mensajes de respuestas a mi duda a cerca de la histero, pero no os pude dar las gracias porque estaba en el curro y no pude escribir nada. Hoy tambien estoy en el curro pero se ha pirado mi jefe con lo cual pues.....puedo escribir...jejejejeje.
Bien pues ya parece que estoy mas tranquila, se me ha pasado un poco el berrinche que tenia el viernes despues de la prueba, ya que como lo pase un poco mal y me crearon los medicos mal rollo con esas cosas que decian, pero bueno...ya se me ha pasado. Ahora solo queda esperar al dia 2 de Abril. Lo intentare llevar lo mejor que pueda.
Y vosotras que tal estais??? espero que bien, al igual que todas las demas.
Bueno pues nada....que se acerca el finde y tenemos que deberear...yo por si las moscas seguire debereando.

Un saludo.

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 15:36
En respuesta a neyda_9061275

Gracias maru y julia...
lei vuestros mensajes de respuestas a mi duda a cerca de la histero, pero no os pude dar las gracias porque estaba en el curro y no pude escribir nada. Hoy tambien estoy en el curro pero se ha pirado mi jefe con lo cual pues.....puedo escribir...jejejejeje.
Bien pues ya parece que estoy mas tranquila, se me ha pasado un poco el berrinche que tenia el viernes despues de la prueba, ya que como lo pase un poco mal y me crearon los medicos mal rollo con esas cosas que decian, pero bueno...ya se me ha pasado. Ahora solo queda esperar al dia 2 de Abril. Lo intentare llevar lo mejor que pueda.
Y vosotras que tal estais??? espero que bien, al igual que todas las demas.
Bueno pues nada....que se acerca el finde y tenemos que deberear...yo por si las moscas seguire debereando.

Un saludo.

Rari
espero que poco a poco lo lleves mejor, ya que la espera es larga...

Un abrazo y a cuidarse y a deberear... y sobretodo disfrutar.

J
jiayan_9345699
8/3/07 a las 15:41

Me despido
yo por hoy he terminado mi jornada laboral... ahora me voy a que me den un masajito... y a relajarme...

Hasta mañana bombones... que tengas una feliz tarde.

Un abrazo muy fuerte.

X
xiuzhu_7297462
8/3/07 a las 16:15

Siempre
ovulais el mismo dia del ciclo?? Estoy sintiendo pinchazos en el ovario izquierdo pero el t.o da -. ke creeis? el mes pasado medio + el dia 17 del ciclo y coincidio con los pinchazos.

A
ausra_8322451
8/3/07 a las 18:06

Un hola y un adios muy rapidito!
Hoy no me he podido conectar pq he andado un poco liadilla....

Mañana tampoco me voy a poder conectar pq ME VOY A SALA!!!!!!!!! A pasar el fin de semanita con unos amigos de aqui!!!

Asi que la proxima vez que hablemos el Lunes

Un BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

Que paseis un buen fin de semana!!!!!!!!!!

Maru

A
ausra_8322451
8/3/07 a las 18:08

Te contesto muy rapidito!
No te digo que lo hagas todos los meses eh????!!!!!! Porque no seria bueno............

Pero se de una omifina que se tomo como tu seis pastis (aposta) y ese mes se quedo!

Como digo, no creo que sea bueno hacerlo.......... pero vamos que no te agobies mucho

A
ausra_8322451
8/3/07 a las 18:11
En respuesta a seila_9129887

Hola
hola chicas he ido a buscar la beta que me hice ayer, me daba igual pues al sangrar, pero mi sorpresa a sido cuando la he visto 13.29 mU.I./ml. dentro de los valores de referencia para embarazo de 3-4 semanas 9 - 130, asi que seguidamente me he ido a urgencias ss y les he enseñado la analitica y me han hecho analisis de orina que han dado negativos y sin yo decirles nada la beta, que diferencia de la manera que me atendieron el lunes que me dijeron que el laboratorio estaba cerrado, en fin resultado de la beta 10.12 osea que no llego anidar, eso me han dicho y me han mandado a casa, que lo que tengo es la regla. asi que mañana llamare a mi gine haber que me dice ella, por que ahora no se si empezar tratamiento o no. ya os ire contando, para una vez que lo consigo... besos




A ver que te dicen tia.....

Ya nos contaras.........

A
an0N_795697299z
8/3/07 a las 18:38

Ovulacion con omifin
hola chikas, lo que pasa es que ayer deje de tomar las pastillas de omifin, 100mg por 5 dias del 1 al 9 dia, y ayer por la terde em dio unos pinchazos y por la noche en el oavrio derecho, fuertes, usteders saben a que se debe?
animo a todas las omifinas!

B
branka_6087077
8/3/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_795697299z

Ovulacion con omifin
hola chikas, lo que pasa es que ayer deje de tomar las pastillas de omifin, 100mg por 5 dias del 1 al 9 dia, y ayer por la terde em dio unos pinchazos y por la noche en el oavrio derecho, fuertes, usteders saben a que se debe?
animo a todas las omifinas!

Pues

lo más seguro que sea por que tus ovarios están preparandose para ovular. A mi el primer mes también me pasó y la verdad es que estube 3 días que casi no podía andar del dolor que me entró. La gine me dijo que era normal que la ovulación suele ser muy dolorosa.

De todos modos si quieres quedarte más tranquila consúltalo con tu médico pero yo no me preocuparía demasiado.

Besos y suerte

A
an0N_795697299z
8/3/07 a las 19:01
En respuesta a branka_6087077

Pues

lo más seguro que sea por que tus ovarios están preparandose para ovular. A mi el primer mes también me pasó y la verdad es que estube 3 días que casi no podía andar del dolor que me entró. La gine me dijo que era normal que la ovulación suele ser muy dolorosa.

De todos modos si quieres quedarte más tranquila consúltalo con tu médico pero yo no me preocuparía demasiado.

Besos y suerte

Gracias
gracias por tu consejo!
saludos de Mexico.

A
an0N_795697299z
8/3/07 a las 19:16

Test de ovulacion
hola , cuando es recomendable hacerse un test de ovulacion, si ayer termine con omifin del 5 al 9 dia, hoy estoy en el dia 10, aprox. cuando tengo que iniciar a hacerm el test, si primero me dieron tratamiento para regularizar mi periodo y es de 29 dias. gracias

E
eire_5490192
8/3/07 a las 19:45

Hola nikita...
yo me lo tamaria pero claro segun como estes y si te ha hecho efecto los otros meses que has ovulado, asi luego tienes dos o tres meses que te sigue haciendo efecto, piensatelo y si no habla con alguien que te pueda asesorar mejor....

E
eire_5490192
8/3/07 a las 19:46
En respuesta a an0N_795697299z

Test de ovulacion
hola , cuando es recomendable hacerse un test de ovulacion, si ayer termine con omifin del 5 al 9 dia, hoy estoy en el dia 10, aprox. cuando tengo que iniciar a hacerm el test, si primero me dieron tratamiento para regularizar mi periodo y es de 29 dias. gracias

Yo me tomo la temperatura...
y nunca he usado los text de ovulacion pero tendras que empezar sobre el 11 o por ahi hasta que te salga positivo.

E
eire_5490192
8/3/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_795697299z

Ovulacion con omifin
hola chikas, lo que pasa es que ayer deje de tomar las pastillas de omifin, 100mg por 5 dias del 1 al 9 dia, y ayer por la terde em dio unos pinchazos y por la noche en el oavrio derecho, fuertes, usteders saben a que se debe?
animo a todas las omifinas!

Sera que....
se esta preparando para ovular he oido de otras chicas que les ha pasado lo mismo...

E
eire_5490192
8/3/07 a las 19:49
En respuesta a xiuzhu_7297462

Siempre
ovulais el mismo dia del ciclo?? Estoy sintiendo pinchazos en el ovario izquierdo pero el t.o da -. ke creeis? el mes pasado medio + el dia 17 del ciclo y coincidio con los pinchazos.

Estaras...
a punto de ovular y por eso los pinchazos, ya sabes deberes dia si dia no

E
eire_5490192
8/3/07 a las 19:52

Una semana...
haber si pasa pronto y nos das un positivo como una casa, mucha suerte y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eire_5490192
8/3/07 a las 19:55
En respuesta a neyda_9061275

Gracias maru y julia...
lei vuestros mensajes de respuestas a mi duda a cerca de la histero, pero no os pude dar las gracias porque estaba en el curro y no pude escribir nada. Hoy tambien estoy en el curro pero se ha pirado mi jefe con lo cual pues.....puedo escribir...jejejejeje.
Bien pues ya parece que estoy mas tranquila, se me ha pasado un poco el berrinche que tenia el viernes despues de la prueba, ya que como lo pase un poco mal y me crearon los medicos mal rollo con esas cosas que decian, pero bueno...ya se me ha pasado. Ahora solo queda esperar al dia 2 de Abril. Lo intentare llevar lo mejor que pueda.
Y vosotras que tal estais??? espero que bien, al igual que todas las demas.
Bueno pues nada....que se acerca el finde y tenemos que deberear...yo por si las moscas seguire debereando.

Un saludo.

Estoy para....
todo lo que pueda ayudar, siempre viene bien saber mas de lo que te preocupa y los medicos son........solo saben hacer comentarios impertinentes para preocupar a la gente como saben que no entendemos lo que dicen realmente yo creo que se lo pasan bomba, pero ya veras que todo va para adelante y no van a poder con nosotras....

E
eire_5490192
8/3/07 a las 19:59

Ahora...
con la baja podras disfrutar que viene el buen tiempo y dedicarte a pasear y todas esas cosas y a esperar a que llegue el momento de verle la carita...que guay, tienes que entrar de vez en cuando para contarnos.

E
eire_5490192
8/3/07 a las 20:03
En respuesta a nydia_9061515

1r ciclo de omifin y +++++
Hola chicas despues de varios meses de busqueda y todas las pruebas por fin lo he conseguido y la verdad es que cuesta creerlo... Este era mi primer ciclo con omifin y progeffik y ha dado resultado asi que quiero desearos mucha suerte a todas porque lo vais a conseguir... Un beso y suerte!!!!

Que punteria....
el primer mes, ahora a cuidarse
Muchas felicidades

E
eire_5490192
8/3/07 a las 20:04

Ojala sea un+++++++++
pero tambien puede ser que la fase lutea sea mas larga esperar un par de dias mas y si no test haber que sale, ya nos cuentas....

S
seila_9129887
8/3/07 a las 21:03

Negativo
hola chicas, acabo de regresar de la gine, me ha hecho una eco y no se ve nada todo esta normal, asi que no llego anidar, mañana empiezo de nuevo, se puede considerar que el di 7 me bajo la warry asi que voy a por mi 3 ia haber este mes si hay suerte, como dice la gine( era una suplente la mia estaba de congreso) hay que ser positivas y si hemos atinado una vez, ya falta menos, ahora solo queda que se encuentre agustito y se quede, asi que este mes le cantaremos nanas desde la ia, para que este quietecito y dormidito y no se escape. bueno suerte a todas las pendientes y a las que estan como yo animo, ya veis yo a pesar de todo pensando en positivo, dicen que a la tercera va la vencida. besos

S
seloua_8100718
9/3/07 a las 1:26
En respuesta a seila_9129887

Negativo
hola chicas, acabo de regresar de la gine, me ha hecho una eco y no se ve nada todo esta normal, asi que no llego anidar, mañana empiezo de nuevo, se puede considerar que el di 7 me bajo la warry asi que voy a por mi 3 ia haber este mes si hay suerte, como dice la gine( era una suplente la mia estaba de congreso) hay que ser positivas y si hemos atinado una vez, ya falta menos, ahora solo queda que se encuentre agustito y se quede, asi que este mes le cantaremos nanas desde la ia, para que este quietecito y dormidito y no se escape. bueno suerte a todas las pendientes y a las que estan como yo animo, ya veis yo a pesar de todo pensando en positivo, dicen que a la tercera va la vencida. besos

Rosa... que bueno
que bueno que pienses asi, veras que si, que muy pronto te dara el positivo, yo aun no empiezo con ia, todavia estoy con omifin y deberes programados, antier y ayer fueron mis dias de deberes fuertes y lo que me ha pasaso es que tengo un dolorcillo como si fuera a bajar...sera normal??

J
jiayan_9345699
9/3/07 a las 8:13

Por fin viernes!!
ya estamos terminando la semana.... bien...

Rosa, muchos ánimos y me alegra que estés tan positiva, a ver si esta vez se queda allí 9 meses.....

Diana, como estás hoy? limpita?? y la temperatura?

Marta-Laura... como estás?? espero que mucho más animada.

Silvia... como vas hoy?? los deberes bien??

Julia.... que te vaya muy bien en la boda mañana y disfruta... el lunes ya está aquí y nos has de explicar la visita al gine.

Maru.... que ganas tengo yo de ir a visitar Salamanca.... bueno pues eso disfruta mucho del finde.

Perdonar que me he dejado a muchas chicas por nombrar... Mami, Encarna... como estáis?? y las demás preparadas para el finde??

Bueno yo deciros que hoy es mi día 12 de tempe alta y sigue alta.... estoy a 37.... estoy un poco emocionada, pero a la vez no me quiero hacer ilusiones.... ya os contaré que tal siguen este finde, lo mismo bajan mañana...... ESPERO QUE NO.....

Besitos y luego más ahora voy a buscar un café que me duermo...

B
branka_6087077
9/3/07 a las 8:33
En respuesta a jiayan_9345699

Por fin viernes!!
ya estamos terminando la semana.... bien...

Rosa, muchos ánimos y me alegra que estés tan positiva, a ver si esta vez se queda allí 9 meses.....

Diana, como estás hoy? limpita?? y la temperatura?

Marta-Laura... como estás?? espero que mucho más animada.

Silvia... como vas hoy?? los deberes bien??

Julia.... que te vaya muy bien en la boda mañana y disfruta... el lunes ya está aquí y nos has de explicar la visita al gine.

Maru.... que ganas tengo yo de ir a visitar Salamanca.... bueno pues eso disfruta mucho del finde.

Perdonar que me he dejado a muchas chicas por nombrar... Mami, Encarna... como estáis?? y las demás preparadas para el finde??

Bueno yo deciros que hoy es mi día 12 de tempe alta y sigue alta.... estoy a 37.... estoy un poco emocionada, pero a la vez no me quiero hacer ilusiones.... ya os contaré que tal siguen este finde, lo mismo bajan mañana...... ESPERO QUE NO.....

Besitos y luego más ahora voy a buscar un café que me duermo...

Hola petita

Bueno, pues hoy sigo limpita, limpita y la tempe sigue alta, igual que ayer, hoy es el día 10 de temperatura alta. No tengo ningún dolor de warry ni de tetis ni de na de na, estoy estupenda y más sabiendo que hoy es viernes y mi jornada laboral termina a las 14h y por fin no tengo que irme a Barcelona a estudiar, ya he acabado, es que me tenía que ir los viernes después de trabajar y no volvía hasta el sábado por la noche y claro, dormir sin mi costi y todo eso....

En fin que estoy muy bien.

Bueno y tu, ya veo que vas por buen camino así que mucha suerte a ver si sigue así no???

Besines

J
jiayan_9345699
9/3/07 a las 8:50
En respuesta a branka_6087077

Hola petita

Bueno, pues hoy sigo limpita, limpita y la tempe sigue alta, igual que ayer, hoy es el día 10 de temperatura alta. No tengo ningún dolor de warry ni de tetis ni de na de na, estoy estupenda y más sabiendo que hoy es viernes y mi jornada laboral termina a las 14h y por fin no tengo que irme a Barcelona a estudiar, ya he acabado, es que me tenía que ir los viernes después de trabajar y no volvía hasta el sábado por la noche y claro, dormir sin mi costi y todo eso....

En fin que estoy muy bien.

Bueno y tu, ya veo que vas por buen camino así que mucha suerte a ver si sigue así no???

Besines

Ojalá se mantenga
y que estudias?? yo trabajo en Barcelona ciudad... pero vivo en la periferia... Pues la verdad que debe ser una p...... no poder dormir con tu costi el finde....

Así me gusta que tu tempe siga alta, que no manches nada y que lo el otro día fuera implantanción.... ayyy que emoción.... este mes de marzo que es un poquito largo va a ser nuestro.

B
branka_6087077
9/3/07 a las 8:55
En respuesta a jiayan_9345699

Ojalá se mantenga
y que estudias?? yo trabajo en Barcelona ciudad... pero vivo en la periferia... Pues la verdad que debe ser una p...... no poder dormir con tu costi el finde....

Así me gusta que tu tempe siga alta, que no manches nada y que lo el otro día fuera implantanción.... ayyy que emoción.... este mes de marzo que es un poquito largo va a ser nuestro.

Ojalá tubieras razón

Pero no soy muy positiva con estas cosas, como estoy acostumbrada a perder cualquier día del mes, no creo que sea nada diferente pero me encantaría jajaja.

Pues estaba estudiando en el CEF en gran de gracia, estaba haciendo un curso de Contabilidad financiera y como vivo en Andorra pues tenía que desplazarme todos los viernes y acabé el sábado pasado así que como he aprobado todo pues ya no tengo que volver. Qué bien, por lo menos algo que me hace estar contenta y de buen humor.

Bueno a ver que pasa durante el finde, ya te contaré el Lunes por que como aún no tengo internet en casa, hoy a las 14h me despido hasta el Lunes a las 8:30h...

J
jiayan_9345699
9/3/07 a las 9:08
En respuesta a branka_6087077

Ojalá tubieras razón

Pero no soy muy positiva con estas cosas, como estoy acostumbrada a perder cualquier día del mes, no creo que sea nada diferente pero me encantaría jajaja.

Pues estaba estudiando en el CEF en gran de gracia, estaba haciendo un curso de Contabilidad financiera y como vivo en Andorra pues tenía que desplazarme todos los viernes y acabé el sábado pasado así que como he aprobado todo pues ya no tengo que volver. Qué bien, por lo menos algo que me hace estar contenta y de buen humor.

Bueno a ver que pasa durante el finde, ya te contaré el Lunes por que como aún no tengo internet en casa, hoy a las 14h me despido hasta el Lunes a las 8:30h...

Que suerte
plegar a las 14.00 yo también quieroooo...

Hace frio hoy por Andorra??

Vengo del lavabo ahora y tenía flujo.... así que no me voy a hacer ilusiones... porque me voy a llevar un buen batacazo...

Me alegra que al menos estés contenta por algo... tenemos que distraernos de alguna manera para no pensar tanto...

B
branka_6087077
9/3/07 a las 9:15
En respuesta a jiayan_9345699

Que suerte
plegar a las 14.00 yo también quieroooo...

Hace frio hoy por Andorra??

Vengo del lavabo ahora y tenía flujo.... así que no me voy a hacer ilusiones... porque me voy a llevar un buen batacazo...

Me alegra que al menos estés contenta por algo... tenemos que distraernos de alguna manera para no pensar tanto...

Pues yo

vengo del lababo y tengo una manchitaaa, que asco, si ya lo digo yo que la capulla juega al escondite jajaja.
No pasa nada, el ciclo que viene podré aprobechar incluso el finde para fabricar un bebe así que no me preocupo por que estoy ya cansada de desilusionarme. Nada, que otra vez será.
Bueno pues parece que lo tuyo tiene buena pinta, me alegro mucho a ver que pasa, cuando te tienes que hacer la prueba si no te baja??

Pues si, plego a las 14h desde hace dos veranos, que nuestro jefe nos cambió el horario para el verano y ya se quedó fijo pero el resto de días trabajo 8h y media para compensar la tarde del viernes así que estamos en las mismas.

Que si hace frio dices, jo****, no se aguanta, el problema es que hace mucho bieno aun que parece que hoy hará mejor día pero lo que es ayer, no se podía aguantar, un viento helado que hace que sólo desees estar calentita en el sofá.

Vosotros por Barcelona tendreis mejor tiempo no?

J
jiayan_9345699
9/3/07 a las 9:49
En respuesta a branka_6087077

Pues yo

vengo del lababo y tengo una manchitaaa, que asco, si ya lo digo yo que la capulla juega al escondite jajaja.
No pasa nada, el ciclo que viene podré aprobechar incluso el finde para fabricar un bebe así que no me preocupo por que estoy ya cansada de desilusionarme. Nada, que otra vez será.
Bueno pues parece que lo tuyo tiene buena pinta, me alegro mucho a ver que pasa, cuando te tienes que hacer la prueba si no te baja??

Pues si, plego a las 14h desde hace dos veranos, que nuestro jefe nos cambió el horario para el verano y ya se quedó fijo pero el resto de días trabajo 8h y media para compensar la tarde del viernes así que estamos en las mismas.

Que si hace frio dices, jo****, no se aguanta, el problema es que hace mucho bieno aun que parece que hoy hará mejor día pero lo que es ayer, no se podía aguantar, un viento helado que hace que sólo desees estar calentita en el sofá.

Vosotros por Barcelona tendreis mejor tiempo no?

Pero
de que color es la manchita??

Aquí hace bueno, pero hacía un poco de aire, y eso hace que nos parezca más frio.


No hay que desesperar... Yo estoy un poco acoj..... tengo flujo amarillo.... o son visiones??
y parece que en cualquier momento me va a venir... y me siento humeda.

B
branka_6087077
9/3/07 a las 9:54
En respuesta a jiayan_9345699

Pero
de que color es la manchita??

Aquí hace bueno, pero hacía un poco de aire, y eso hace que nos parezca más frio.


No hay que desesperar... Yo estoy un poco acoj..... tengo flujo amarillo.... o son visiones??
y parece que en cualquier momento me va a venir... y me siento humeda.

Yo la verdad
es que me siento seca y por desgracia demasiado (hace muchos días) ya que hablamos de esto a ver si alguna chica o tu misma sabe de algo que pueda tomar para no estar tan seca es que a veces me cuesta hasta tener relaciones por la sequedad, eso si que no sea malo para los bichitos de mi costi...
La manchita es roja, pero no sangre sangre, es como sangre aguada. Pero es igual el color, me tiene que estar bajando por narices por que sino no lo entiendo...
Lo del flujo amarillo, no se, pero mientras no sea ni rosa ni marrón, tu no desesperes eh!!!

J
jiayan_9345699
9/3/07 a las 10:10
En respuesta a branka_6087077

Yo la verdad
es que me siento seca y por desgracia demasiado (hace muchos días) ya que hablamos de esto a ver si alguna chica o tu misma sabe de algo que pueda tomar para no estar tan seca es que a veces me cuesta hasta tener relaciones por la sequedad, eso si que no sea malo para los bichitos de mi costi...
La manchita es roja, pero no sangre sangre, es como sangre aguada. Pero es igual el color, me tiene que estar bajando por narices por que sino no lo entiendo...
Lo del flujo amarillo, no se, pero mientras no sea ni rosa ni marrón, tu no desesperes eh!!!

Tomas onagra?
Diana, siento no ayudarte mucho... Sabes quien te puede ayudar.... algun naturopata... o mira... te envio un privado... porque lo mismo en una web puedes hacer la consulta a un farmaceutico, naturopata...

Besitos y ahora te lo envio.

J
jiayan_9345699
9/3/07 a las 11:53

Hola,
ya estais celebrando el finde??

bueno yo sigo aquí hasta las 16.00 h....

ya hablaremos si hay alguien por aquí.

besitos.

B
branka_6087077
9/3/07 a las 12:03
En respuesta a jiayan_9345699

Hola,
ya estais celebrando el finde??

bueno yo sigo aquí hasta las 16.00 h....

ya hablaremos si hay alguien por aquí.

besitos.

Me parece

Que hoy nos han abandonado, nos han dejado más solitas....

J
jiayan_9345699
9/3/07 a las 12:34
En respuesta a branka_6087077

Me parece

Que hoy nos han abandonado, nos han dejado más solitas....

Bueno pues...
ya somos tres...

ojalá que las velitas funcionen... aunque luego pienso...siendo la primera vez que ovulo bien con el omifin... después de tantos meses tomandolo... no puede ser llegar y besar el santo...

Diana... a ver si encontramos esa solución para ti, vale??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir