Foro / Maternidad

Organizandonos con bebés

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:11
G
garoa_6198023
3/9/14 a las 11:59

Semana fácil...
Pues como dije anteriormente no tengo salón, así que cada vez que toca salón ataco el comedor que hace las veces de...
Como mi casa está al fondo del terreno, mi puerta de entrada es una de esas "puertas balcón". Tarea del lunes fue solo repaso, porque ya lo había hecho la semana pasada. La tarea de hoy miércoles también ya está hecha. Así que hoy atacaré los nidos, que ayer no tuve tiempo.
Me acostumbré a levantarme 15 min antes y hacer la rutina del baño (que no me lleva más de 5), en los 10 min que sobran separo la ropa sucia y pongo la lavadora. Así que, para las 4:50 que salgo de casa, ya está el baño limpio y la lavadora funcionando. Esto gracias a que los síntomas de embarazo ya van menguando, y me siento ahora con algo más de energía

Eliana 12+2

Ver también

L
lirios_9073103
3/9/14 a las 13:43

Holaaaa no soy capaz de seguiros...
llevo un lío en veano horrible.. imposible seguir las tareas.. jajajaj pero bueno..ya la semana que viene empeiza el cole..tengo vacas la semana que viene.. así que la siguiente si o si..me engancho otra vez.. por que es genial.. aunque intento siempre dejar recogida la cocina que ya es mucho...

besos para todas no tengo tiempo para más. muackk

N
nidaa_9011801
3/9/14 a las 17:54

Pero te gustó o no el borrador?
yo con los techos voy rapida, les paso una pasada rapida con la escoba cubierta con un trapo para el polvo, sobre todo por las esquinas. Las ventanas me cuestan mas porque las hago mas afondo. Despues del café me pongo al ataque. Hoy vengo agotada del trabajo

L
luigia_976699
4/9/14 a las 10:51

Hola chicas!!!
Aquí vengo con un septiembre lleno de buenas intenciones, jijiji, espero que con algo de ayuda pueda conseguir deshacerme de todo lo que hay que tirar, donar y regalar.
Empezaré x la bodega, hay que hacer sitio para que al organizar los armarios la ropa de "no embarazo", que no se cuando volveré a usar, quede bien guardadita ; si empiezo al revés no tengo donde meterla, jijji, y al menos algo del empotrado tiene que quedar para la niña.

Ya veo que poco a poco nos vamos reincorporando y para la semana casi estaremos al completo , cada una a su ritmo y con sus prioridades, ya q a veces hay cosas q urgen más q el plan fly semanal.

Esta semana sofá y felpudo aspirado+ventana limpia, mi madre es una santa, y además me esta ayudando a poner orden!!! hoy le pasaré el paño a la puerta de entrada y dindon!!!

akasha, ya tengo cortina baño , solo queda ponerla, jijiji; no era exactamente lo que buscaba xq la queria mas celeste q blanca pero...mejor q la de ahora sí. Al final mi marido reparo el mueble con ruedas y tiraremos otra temporadilla con el. Tu como sigues? me alegro x el cambio look del salón y hueco escalera, y el baño algún tono de ... te quedará bien? a mi me encanta ese color.

vacaqrie, me gustaba mas la foto de tu niño, jijiji. Tiene que estar hecho un torete, cuanto meses tiene??

mari, gracias x la info, ya decidí no comprar otro, usare el prestado y le sacaré provecho a unas mantas tejidas en lana que son "casi reliquia" bien conservada, jajaja, las de crochet me encantan!!!

angie, hace dias que no se te lee, como vas??

eliana, vete despacito y con buena letra, que bastante trabajas fuera de casa y no queremos sustos . Aquí te cuentan las semanas a partir del tu fecha última regla, entonces entras en el 2do trimestre en la semana 14 y no en la 12, pero como alli veo que te estan cambiando y ajustando fechas en cada eco, no tengo idea, quizás si sea a la 12. Yo x ejemplo, hasta la 28 (que ya haré este domingo) no entró en el 3er trimestre, ya que el embarazo aquí son 40 semanas y traducidos a meses en vez de 9 son 9 y medio

jube, muy bien , así me gusta, dando el ejemplo y ánimos a todas!!!

reci, no te agobies, la base está , ya irás teniendo huecos y ahora ya sabemos como aprovecharlos sin irnos x las ramas.

Me dejo muchas pero se me va la mañana.

Saludos a todas!!!











L
luigia_976699
4/9/14 a las 10:56
En respuesta a luigia_976699

Hola chicas!!!
Aquí vengo con un septiembre lleno de buenas intenciones, jijiji, espero que con algo de ayuda pueda conseguir deshacerme de todo lo que hay que tirar, donar y regalar.
Empezaré x la bodega, hay que hacer sitio para que al organizar los armarios la ropa de "no embarazo", que no se cuando volveré a usar, quede bien guardadita ; si empiezo al revés no tengo donde meterla, jijji, y al menos algo del empotrado tiene que quedar para la niña.

Ya veo que poco a poco nos vamos reincorporando y para la semana casi estaremos al completo , cada una a su ritmo y con sus prioridades, ya q a veces hay cosas q urgen más q el plan fly semanal.

Esta semana sofá y felpudo aspirado+ventana limpia, mi madre es una santa, y además me esta ayudando a poner orden!!! hoy le pasaré el paño a la puerta de entrada y dindon!!!

akasha, ya tengo cortina baño , solo queda ponerla, jijiji; no era exactamente lo que buscaba xq la queria mas celeste q blanca pero...mejor q la de ahora sí. Al final mi marido reparo el mueble con ruedas y tiraremos otra temporadilla con el. Tu como sigues? me alegro x el cambio look del salón y hueco escalera, y el baño algún tono de ... te quedará bien? a mi me encanta ese color.

vacaqrie, me gustaba mas la foto de tu niño, jijiji. Tiene que estar hecho un torete, cuanto meses tiene??

mari, gracias x la info, ya decidí no comprar otro, usare el prestado y le sacaré provecho a unas mantas tejidas en lana que son "casi reliquia" bien conservada, jajaja, las de crochet me encantan!!!

angie, hace dias que no se te lee, como vas??

eliana, vete despacito y con buena letra, que bastante trabajas fuera de casa y no queremos sustos . Aquí te cuentan las semanas a partir del tu fecha última regla, entonces entras en el 2do trimestre en la semana 14 y no en la 12, pero como alli veo que te estan cambiando y ajustando fechas en cada eco, no tengo idea, quizás si sea a la 12. Yo x ejemplo, hasta la 28 (que ya haré este domingo) no entró en el 3er trimestre, ya que el embarazo aquí son 40 semanas y traducidos a meses en vez de 9 son 9 y medio

jube, muy bien , así me gusta, dando el ejemplo y ánimos a todas!!!

reci, no te agobies, la base está , ya irás teniendo huecos y ahora ya sabemos como aprovecharlos sin irnos x las ramas.

Me dejo muchas pero se me va la mañana.

Saludos a todas!!!











Flipo
con la censura, jajaja, no se puede poner un color, ni el nombre de una flor, jijiji, me referia a uno que se parece al violeta y al lila, a ver si con asteriscos x medio no se censura

...

L
luigia_976699
4/9/14 a las 10:57
En respuesta a luigia_976699

Flipo
con la censura, jajaja, no se puede poner un color, ni el nombre de una flor, jijiji, me referia a uno que se parece al violeta y al lila, a ver si con asteriscos x medio no se censura

...

Pues nada
sigue sin salir, ... mos entonces, jijiji.

L
luigia_976699
4/9/14 a las 10:59
En respuesta a luigia_976699

Pues nada
sigue sin salir, ... mos entonces, jijiji.

Solo x probar
una vez más si lo pongo al revés, tb se censurara

va mal

L
luigia_976699
4/9/14 a las 11:01
En respuesta a luigia_976699

Solo x probar
una vez más si lo pongo al revés, tb se censurara

va mal

Reconozco
que ya era un desafio



Lo sé, nunca fui muy tal y las hormonas no ayudan, jajajajaja.

G
garoa_6198023
4/9/14 a las 11:25
En respuesta a luigia_976699

Hola chicas!!!
Aquí vengo con un septiembre lleno de buenas intenciones, jijiji, espero que con algo de ayuda pueda conseguir deshacerme de todo lo que hay que tirar, donar y regalar.
Empezaré x la bodega, hay que hacer sitio para que al organizar los armarios la ropa de "no embarazo", que no se cuando volveré a usar, quede bien guardadita ; si empiezo al revés no tengo donde meterla, jijji, y al menos algo del empotrado tiene que quedar para la niña.

Ya veo que poco a poco nos vamos reincorporando y para la semana casi estaremos al completo , cada una a su ritmo y con sus prioridades, ya q a veces hay cosas q urgen más q el plan fly semanal.

Esta semana sofá y felpudo aspirado+ventana limpia, mi madre es una santa, y además me esta ayudando a poner orden!!! hoy le pasaré el paño a la puerta de entrada y dindon!!!

akasha, ya tengo cortina baño , solo queda ponerla, jijiji; no era exactamente lo que buscaba xq la queria mas celeste q blanca pero...mejor q la de ahora sí. Al final mi marido reparo el mueble con ruedas y tiraremos otra temporadilla con el. Tu como sigues? me alegro x el cambio look del salón y hueco escalera, y el baño algún tono de ... te quedará bien? a mi me encanta ese color.

vacaqrie, me gustaba mas la foto de tu niño, jijiji. Tiene que estar hecho un torete, cuanto meses tiene??

mari, gracias x la info, ya decidí no comprar otro, usare el prestado y le sacaré provecho a unas mantas tejidas en lana que son "casi reliquia" bien conservada, jajaja, las de crochet me encantan!!!

angie, hace dias que no se te lee, como vas??

eliana, vete despacito y con buena letra, que bastante trabajas fuera de casa y no queremos sustos . Aquí te cuentan las semanas a partir del tu fecha última regla, entonces entras en el 2do trimestre en la semana 14 y no en la 12, pero como alli veo que te estan cambiando y ajustando fechas en cada eco, no tengo idea, quizás si sea a la 12. Yo x ejemplo, hasta la 28 (que ya haré este domingo) no entró en el 3er trimestre, ya que el embarazo aquí son 40 semanas y traducidos a meses en vez de 9 son 9 y medio

jube, muy bien , así me gusta, dando el ejemplo y ánimos a todas!!!

reci, no te agobies, la base está , ya irás teniendo huecos y ahora ya sabemos como aprovecharlos sin irnos x las ramas.

Me dejo muchas pero se me va la mañana.

Saludos a todas!!!











Semanas de embarazo
Aquí también se cuentan a partir de la última regla, según mi FUR ya tengo 13+3. Según el tamaño del bebé en la primera eco tengo 11+6, según el tamaño en la segunda eco tengo 12+3.
Como mi gine cambia a cada rato, me quedo con la del medio, mi FPP sería 16/3, por lo que cuento 1 mes cada 16. Así, los 3 meses me coinciden con 14 semanas 1 día

N
nidaa_9011801
4/9/14 a las 14:37
En respuesta a luigia_976699

Reconozco
que ya era un desafio



Lo sé, nunca fui muy tal y las hormonas no ayudan, jajajajaja.

...

N
nidaa_9011801
4/9/14 a las 14:38
En respuesta a nidaa_9011801

...

Jajaja
ese era que significa mas cosas?

N
nidaa_9011801
5/9/14 a las 20:58

Estoy fallando hoy
mañana recupero

agotada ya en esta primera semana trabajando pero animada

muaks!

A
ailen_717439
6/9/14 a las 10:17

Hola flys!!!
Ya veo k hay de nuevo muchas voladoras, yo voy haciendo por libre, a ver si ahora puedo retomar de nuevo las tareas extra con las rutinas y algún extra va genial la cosa, no he tenido descontrol casi en ningún momento!!

Mari bienvenida!! se te ha echado de menos, tú k siempre haces todas las tareas, no creo k salvo la ropa tengas mucho k hacer.

Bbeabordo, k rápido se ha pasado, ya tienes en nada a tu peke ahí!! sí hija hazle sitio ke son pekeños pero no veas lo k ocupan los accesorios
Para el baño iba a recomendarte un mueble de esos de madera con cestos, son un estilo al tuyo de plástico pero al menos no se ve lo k hay dentro.
Y si necesitas el espacio en el suelo hay lo mismo pero para colgar en la pared a modo estantería.
Las cortinas son m0radas?? me parto con la censura!!
Yo voy a comprar un armario alto del Ikea, para meter botes y toallas, los del Leroy merlin me gustan más pero son o peekños o grandes para el hueco k tengo.
Y el saco con uno te apañas seguro, no compres de más k keda luego todo nuevo.

Eli me alegro k mejores, k valor madrugar tanto para limpiar el baño.

Jube, sabes k me compré las esponjas esas mágicas y me parecieron una mierda?? no sabía k habia k mojarlas, no lo pone en ningún sitio!!!

Reci con la vuelta al cole vendrán las rutinas, y todo se organiza un poco, aunk a mi no me gusta nada, prefiero el caos la verdad.

Akasha a mi tampoco me gusta limpiar los techos, pero aki hay muchas arañas, me toca a menudo.

Niroc akí tb hace un calor tremendo, más k en verano.

No recuerdo más chicas, buena semana



N
nidaa_9011801
7/9/14 a las 9:12

Semana del 8 de septiembre
Esta semana toca la cocina

Lunes: Limpiamos debajo del fregadero. Bolsa de basura y a por contenedores viejos, estropajos, bolsas, tarros...

Martes: Vamos a por los contenedores de comida ¿Tienes demasiadas tapas? ¿manchados o estropeados? Vamos a tirar los que ya no estén bien o sin tapa.
(yo recomiendo meter todas las tapas en una bolsa grande transparente con cierre zip, como una vez recomendó Flylady)

Miércoles: despensa. Miramos y tiramos lo que tiene la fecha de caducidad ya caducada.

Jueves: ¡a por los electrodomésticos grandes! 15 minutos limpiando el exterior de lavadora, lavavajillas, horno... (yo aprovecho y pongo limpiador de la lavadora y del lavajillas, para un buen mantenimiento y evitar olores, el finde pondré el producto del horno que lo limpia mientras la noche y solo hay que enjuagar y secar por la mañana)

Viernes: suelo bien barrido y fregado.

¡Feliz semana!

N
nidaa_9011801
7/9/14 a las 9:16
En respuesta a ailen_717439

Hola flys!!!
Ya veo k hay de nuevo muchas voladoras, yo voy haciendo por libre, a ver si ahora puedo retomar de nuevo las tareas extra con las rutinas y algún extra va genial la cosa, no he tenido descontrol casi en ningún momento!!

Mari bienvenida!! se te ha echado de menos, tú k siempre haces todas las tareas, no creo k salvo la ropa tengas mucho k hacer.

Bbeabordo, k rápido se ha pasado, ya tienes en nada a tu peke ahí!! sí hija hazle sitio ke son pekeños pero no veas lo k ocupan los accesorios
Para el baño iba a recomendarte un mueble de esos de madera con cestos, son un estilo al tuyo de plástico pero al menos no se ve lo k hay dentro.
Y si necesitas el espacio en el suelo hay lo mismo pero para colgar en la pared a modo estantería.
Las cortinas son m0radas?? me parto con la censura!!
Yo voy a comprar un armario alto del Ikea, para meter botes y toallas, los del Leroy merlin me gustan más pero son o peekños o grandes para el hueco k tengo.
Y el saco con uno te apañas seguro, no compres de más k keda luego todo nuevo.

Eli me alegro k mejores, k valor madrugar tanto para limpiar el baño.

Jube, sabes k me compré las esponjas esas mágicas y me parecieron una mierda?? no sabía k habia k mojarlas, no lo pone en ningún sitio!!!

Reci con la vuelta al cole vendrán las rutinas, y todo se organiza un poco, aunk a mi no me gusta nada, prefiero el caos la verdad.

Akasha a mi tampoco me gusta limpiar los techos, pero aki hay muchas arañas, me toca a menudo.

Niroc akí tb hace un calor tremendo, más k en verano.

No recuerdo más chicas, buena semana



Clixs!
pues si que te parecerian una kk si las tenias secas! a ver si te gustan ya mojadas

M
mayya_8071037
9/9/14 a las 16:57

Hola flys
que gusto!!! que orden Necesita mi casa y con los niños en casa todas estas vacaciones hay hasta daños que tengo que resolver y en general volver a tener todo en su lugar hoy entro mi hijo el mayor al cole y siento que todo vuelve a su normalidad tratare de ponerme al dia nuevamente ya les contare un saludo a todas.


N
nidaa_9011801
10/9/14 a las 18:18

Os tengo abandonas porque estoy en
el proceso de volver a aprender a hacer "malabares": hija, marido, yo, trabajo y casa

N
nidaa_9011801
14/9/14 a las 10:06

Semana del 15 de septiembre
Esta semana toca el baño y una habitación extra (me viene de perlas)Fly lady propone habitación de nuestros hijos.

Lunes: limpiamos bien el excusado, enjabonandolo, enjuagando y secando.
Hab niños: con bolsa de basura a mano tiramos todo lo obvio que haya que tirar (lo que se vea a simple vista y papelera si hay)

Martes: limpiamos bien limpia la papelera del baño. La enjabonamos, enjuagamos y secamos.
Hab niños: nos deshacemos de 27 cosas (para tirar o donar) Desde un boli q no pinta hasta las etiquetas de pijama nuevo.

Miércoles: Armarios del baño y caja de medicinas. Repasamos las fechas de caducidad y ponemos al día los medicamentos (no hay nada peor que encontrarse mal y no tener lo que necesitas)
Hab niños: organizamos sus calcetines (los que no tienen par, los que no les vienen ya...)

Jueves: limpiamos bien la pila del baño y los grifos. ¡qué brillen!
Hab niños: ¡vamos a por huellas! pomos, paredes, puerta (borrador magico al tanto)

Viernes: limpiamos bien el suelo del baño.
Hab niños: ordenamos un "nido" (lugar donde se acumulan cosas y va creciendo)

¡Feliz semana!

M
mayya_8071037
14/9/14 a las 15:44
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 15 de septiembre
Esta semana toca el baño y una habitación extra (me viene de perlas)Fly lady propone habitación de nuestros hijos.

Lunes: limpiamos bien el excusado, enjabonandolo, enjuagando y secando.
Hab niños: con bolsa de basura a mano tiramos todo lo obvio que haya que tirar (lo que se vea a simple vista y papelera si hay)

Martes: limpiamos bien limpia la papelera del baño. La enjabonamos, enjuagamos y secamos.
Hab niños: nos deshacemos de 27 cosas (para tirar o donar) Desde un boli q no pinta hasta las etiquetas de pijama nuevo.

Miércoles: Armarios del baño y caja de medicinas. Repasamos las fechas de caducidad y ponemos al día los medicamentos (no hay nada peor que encontrarse mal y no tener lo que necesitas)
Hab niños: organizamos sus calcetines (los que no tienen par, los que no les vienen ya...)

Jueves: limpiamos bien la pila del baño y los grifos. ¡qué brillen!
Hab niños: ¡vamos a por huellas! pomos, paredes, puerta (borrador magico al tanto)

Viernes: limpiamos bien el suelo del baño.
Hab niños: ordenamos un "nido" (lugar donde se acumulan cosas y va creciendo)

¡Feliz semana!

De domingo
Hola chicas está semana me he logrado organizar con las rutinas pero no paró creo que está la constancia conmigo haber cuanto dura ,no es lo mismo llegar del trabajo con los niños a las 16:00 y la casa revuelta que llegar y tener todo puesto y recogido,luego al parque y llevarlo con tranquilidad sin estar pensando en todo lo que hay que hacer .
Lo que no logró organizarme es la ropa para planchar es mi cruz en teoría lo tengo que hacer por las noches pero término de hacer todo aveces casi sobre las doce ,y a esa hora por supuesto no me pondré a la plancha ni por que me paguen.
El baño me viene bien hice cambio de cortina y cuerda de ducha y tapete ya que los niños estas vacaciones se lo cargaron todo incluso un vidrio del mueble que eso ya lo dejo para final de mes ,todo lo compro en el Ikea soy fan me parece sus cosas baratas y buenas .
Yo al igual que otra forera tengo proyectos en casa quiero hacer unas cortinas gruesas hante que llegue el invierno ,unos cuadros con la foto de la familia un tocador para mi ,por que en la mañana cuando estamos los cuatro apenas puedo usar el baño para maquillarme,quiero sacar mis cosas de hay y ponerlas en un espacio de mi habitación,en fin.
Definitivamente si no me organizo haora que puedo no lo haré nunca leo mil artículos de organización de como tener tu vida organizada ,me uno a grupos en redes sociales pero la verdad lo único que me hace eso es perder tiempo en general todos dicen lo mismo y después de haber probado los miles métodos esté es el mejor son llegar hacer pelota jajahiva a cojer otro trabajo pero sólo una semana mama fuera de casa 15 horas diarias fue el acabose ,haci que lo medite mejor y lo deje haora solo trabajo de mañanas esperare que el bebe cresca un poco más y haber si lo podré hacer de nuevo.
Mary:mis compañeras de trabajo están también buscando uniformes el mayor va a un colegio con ropa de calle,yo apenas estoy forrando los libros ya que hay un retraso con ellos.
Jubetes:gracias por las actualizaciones han creado un grupo en fb que hacen lo mismo que aquí que cotilla soy eh!
Vacaqrie: hay días que igual apenas nos da tiempo de hacer un par de cosas.

S
sabah_5939851
14/9/14 a las 16:00

A ver si esta semana lo consigo...
Porque la última no fue muy bien que digamos. Pero las tareas de esta semana me vienen de lujo, aunque me vendria bien cualquier cosa. A veces pienso que la única solución para poner un poco de orden por aquí es mandar una semana fuera a mi marido y a los dos niños, aunque lo veo difícil...

Me alegro mucho de volver a leer a antiguas compañeras. Mari, Vaca, se os echaba de menos.

Y ya no tengo tiempo de más chicas. Los niños ya están haciendo de las suyas, así que muchos besos a todas y mucha energía para afrontar la nueva semana.

G
garoa_6198023
14/9/14 a las 21:26

Ben domingo para todas
No las he abandonado, paso a diario a leer, pero no me da el tiempo a escribir. Estoy del móvil, así que recuerdo poco de lo que leí... Desde que estoy embarazada me está fallando bastante la memoria, pero mi gine dice que es normal, aunque no me pasó en mis embarazos anteriores
Sigo liadísima con el trabajo, es muy poco el tiempo que estoy en casa, así que solo hago las rutinas diarias y, de vez en cuando la BH... Pero ya estoy viendo que mi casa se está empezando a descontrolar

Vacaquerie: Habías preguntado de cuánto estoy... Mañana cumplo las 14 semanas. Los síntomas han desaparecido casi por completo, pero todavía hay algunos olores que me provocan náuseas.

En cuanto a la plancha (que no recuerdo quien la había mencionado... Perdón) lo que yo hago es doblar y guardar la ropa apenas baja del tendedero... Por las noches preparo la ropa de la familia para el día siguiente, y solo plancho lo que haga falta

Bueno chicas, las voy dejando... Estoy preparando la cuna de Facu, que esta noche (por fin) va a estrenar.
Besos a todas

Eliana 13+6

N
nidaa_9011801
15/9/14 a las 23:10

El finde recupere la semana pasada
y hoy he hecho la tarea. Palmadita en el hombro me doy y un trozo de bizcocho y una vaso de leche me tomo ale me voy a dormir con la barriga contenta tamañAna

G
garoa_6198023
16/9/14 a las 3:20

Felicidades!!!!
Pero qué valiente con tus niños tan pequeños!! Yo no me hubiese atrevido...
Aún no sé el sexo porque me hicieron la última eco con 10 semanas... A mí me gustaría niño, pero Facu asegura qué es una nena.... Ya veremos...

L
luigia_976699
18/9/14 a las 9:57

Hola chicas!!!
Solo paso a saludar, la casa no va como quiero pero ya toy resignada , vendrán tiempos mejores jijiji.

Besote y si alguna sabe de jabón para ropa bebes, bueno, bonito y barato me lo apunto.

V
vianey_7853241
19/9/14 a las 14:44

No consigo remontar
No hay manera, estas 2 últimas semanas e estado de médicos y eso me ocupa toda la mañana, a parte tantos síntomas me esta matando y rato k tngo libre rato k me exo a dormir. La casa la recojo x encima y de momento esta presentable aunque no como me gustaría. A ver si vienen tiempos mejores y remontamos ya de una vez
saludos

G
garoa_6198023
21/9/14 a las 2:51

Balance de la semana
Supongo qe bien... No llego al 10 porque no he cumplido la tarea semanal de la sra flylady, pero al menos he vuelto a tomar el control de mi casa... Estoy rogando que esta semana toque cocina, así limpio esos grandes electrodomésticos que me están reclamando.

Besos. Eliana 14+5

L
lyuba_9088228
21/9/14 a las 18:00

Nada nada
No llego ni de coña. Y yo no tengo excusas. Comemos fuera asi que eso qu me ahorro. Ya no tengo bebés. Pero no me organizo.
Lo que màs me gusta de este método es que puedes caer cada semana y volver a empezar la siguiente sabiendo que tu casa està mejor que antes de utilizar el método aunque no lo hayas seguido a rajatabla. Esta semana, estoy deseando saber qué nos toca.
Saludos a todas!

S
sabah_5939851
21/9/14 a las 21:12

Hola!
Para mi esta semana mas bien que mal. He conseguido hacer casi todas las tareas, ademas de forrar libros y preparar uniformes, asi que estoy contenta. Y eso que el peque hace una semana que duerme fatal y aqui ha hecho una humedad del copón, asi que supongo que la próxima semana tiene que ir mejor, jeje.

Vaca, ¡muchas felicidades! Espero que se te pasen pronto los síntomas y te encuentres mejor. ¿Este sera el quinto verdad? En parte re envidio, pero mi marido y yo hemos decidido que no queremos mas, sobretodo por el espacio y el dinero, porque sino seguramente iriamos a por el tercero.

Bbabordo y Eli, vosotras tambien a cuidaros mucho y no os preocupeis por la casa, en cuanto podais remontais.

Dondecabendos, tienes razón en lo que dices. Gracias a este metodo aunque tropieces puedes volver a reengancharte. Gracias a este grupo y a las chicas he aprendido un monton de trucoa y a organizarme muy bien, porque si no fuera asi no se como lo haría, pq con las dos fieras que tengo en casa no paro ni un segundo.

Mari, espero que hayas podidoo solucionae ya lo de los uniformes. Yo este ao he pecado de novata y tambien llevo dos semanas liadisima comparándolo todo.

Jube, mx, clixs, akasha... feliz semana a todas y que sea provechosa.

V
vianey_7853241
22/9/14 a las :02

Hola!
Mañana me pasare temprano a ver k toca, a ver si consigo remontar pero veo k no soy la única
---->Nirocc si es el 5to, ya nos va kedando menos para formar el ekipo de fútbol jajaja Nosotros gracias a dios económicamente no nos podemos kejar y x espacio tampoco, tendrá k compartir habitación con Joel pero no le veo ningún problema. Mis malestares cada día van a más, esta vez los síntomas han aparecido muy rápido y muy fuertes!!
--->Mariremari como van esos uniformes? La verdad esk vale más la insignia del colegio k el polo y pantalón juntos, k derroxe de dinero más tonto
Bueno xicas una k se va a la cama, buenas noxes!!
saludos

N
nidaa_9011801
22/9/14 a las 20:52

Chicas no puedo actualizar porque mañ
tenemos inspeccion en el trabajo y estoy liada con papeleo mañana ya aparezco si alguien pudiese pasarse por la Fly a ver que mandan. Gracias

L
lyuba_9088228
22/9/14 a las 22:18

Desde mi ignorancia
Y sobre todo porque me carga la pàgina lentìsimamente, sólo os puedo decir que nos toca la zona 4. Vamos, lo que viene a ser el dormitorio principal (the master bedroom). Asi que a la espera de que alguien màs experimentado en el método nos dé las instrucciones de cada dìa, pues ya podemos ir dedicàndonos a él.

G
garoa_6198023
23/9/14 a las 1:57

Ya quisiera yo
entender un poco más de inglés jajaja
Mi pc está en terapia intensiva así que sigo del móvil y sin posibilidades de personalizar...
Hoy me dijeron que quizás este viernes vuelva la maestra titular, lo que significa que termina mi suplencia. En otro momento me hubiese puesto mal la noticia, pero ahora significa descanso y la verdad que me alegra un poco, aunque no es seguro aún.
Leí que tocaba dormitorio principal y, sin saber las tareas exactas comencé tirando cosas, que compartimos habitación con Facu y es impresionante la cantidad de papeles, piedritas, cajitas vacías y juguetes rotos que andaban por ahí.
La ropa la llevo al día, así que un poco menos de trabajo pendiente.
Hoy tuve cita con el gine, y por mi altura uterina volvió a la FPP original, es decir que no estoy de 15, sino de 16 semanas.
El 14/10 por fin me hará geografía y podré volver a ver a mi peque, que no lo veo desde el 19/8... Se me está haciendo eterno!!
Bueno, chicas, ya no les quito más tiempo y vuelvo a mis deberes

Besos a todas Eliana + porotit@ 16+0

G
garoa_6198023
23/9/14 a las 2:00
En respuesta a garoa_6198023

Ya quisiera yo
entender un poco más de inglés jajaja
Mi pc está en terapia intensiva así que sigo del móvil y sin posibilidades de personalizar...
Hoy me dijeron que quizás este viernes vuelva la maestra titular, lo que significa que termina mi suplencia. En otro momento me hubiese puesto mal la noticia, pero ahora significa descanso y la verdad que me alegra un poco, aunque no es seguro aún.
Leí que tocaba dormitorio principal y, sin saber las tareas exactas comencé tirando cosas, que compartimos habitación con Facu y es impresionante la cantidad de papeles, piedritas, cajitas vacías y juguetes rotos que andaban por ahí.
La ropa la llevo al día, así que un poco menos de trabajo pendiente.
Hoy tuve cita con el gine, y por mi altura uterina volvió a la FPP original, es decir que no estoy de 15, sino de 16 semanas.
El 14/10 por fin me hará geografía y podré volver a ver a mi peque, que no lo veo desde el 19/8... Se me está haciendo eterno!!
Bueno, chicas, ya no les quito más tiempo y vuelvo a mis deberes

Besos a todas Eliana + porotit@ 16+0

El móvil!!! grrrr
Que no me hará geografía... Me hará ecografìa jajaja

A
aita_6136751
23/9/14 a las 10:19

Buenos días flys!!!
Chicas como estáis???? alguna me recuerda??? voy a todo tren...pero me quiero reenganchar, necesito reengancharme por el bien de mi casa....esta semana dormitorio principal??? me viene genial....me vendría genial cualquier cosa, jejeje....
Jubetess ánimo en el curro, seguro no tienes ningún tipo de problema.
Besitos a todas!!!

G
garoa_6198023
23/9/14 a las 10:39

Jajajaj soy adivina!!!
Pues eso fue exactamente lo que hice!!!
Voy bien!! Qué alegría!!!

Olvidé comentarles qe el gine se sorprendió porque aumenté apenas 800gr en lo que va del embarazo

N
nidaa_9011801
23/9/14 a las 19:35

Gracias santa akasha
Ale voy a por el dormitorio!!!

Antenitas ha ido todo bien! que bien tenerte de nuevo por aquí. Te acuerdas cuando fotografiabamos nuestras tareas bien hechas?

Muchos abraZos a a todas, me encanta leeros y sentir esa compañia en las tareas de la casa

Gracias!!

O
oneyda_7020658
26/9/14 a las 9:43

Buenos dias,chicas
Hoy esta todo un poco manga x hombro. Asi q entro para ver q toca hoy.
Y tb para saludarlas. Porque este mes he sido fly en las sombras. Me conectaba antes de dormir y ya no contestaba xq estaba q me caia.
Pero llevo 2 meses con la casa genial, hasta para recibir visitas.
Os dejo, voy a la tarea. Luego entro a comentar como me ha ido.
Besitos y buen comienzo de fin de semana.

N
nidaa_9011801
28/9/14 a las 22:30

Sigo liada esta semana, pongo lunes y martes
Sala de estar.

Lunes: a por la basura que se ve a simple vista.

Martes: a por la basura "escondida".

Abrazos a todas

G
garoa_6198023
28/9/14 a las 23:54

Pues sí
Es lo que pensaba... jajaja. Ahora me dijo que ya no la cambia jajaja
La casa la llevo ahí... Me renovaron la suplencia un mes más... Así que tendré que seguir conformandome con el tiempo escaso.

Besotes a todas
España 16+5

L
luigia_976699
29/9/14 a las 11:11

Hola chicas!!!
Paso a dejar ánimos para esta semana y saludos a todas.

Aquí seguimos avanzando lento para tirar y donar, a septiembre le queda un suspiro y aún quedan cosas estorbando.
Al final cogí norit bebe y, si nada se tuerce empezaremos a lavar ropita hacia finales de esta semana, aunque antes debería tener mejor decidido donde voy a poner las cosas limpias, sacos, sabanas, mantas, etc., ains que difícil me está siendo organizarme... S.O.S.

A
ambar_8876156
29/9/14 a las 16:30

Hola!
Buenos días! Hace tiempo que os leo, sin atreverme a escribir. Me encanta el sistema que seguís, pero me surge una duda. No aspirais o pasais mopa y fregais toda la casa al menos una vez x semana??? O sólo hacéis las tareas que marca la señora fly??
Esq mi peque y yo somos alérgicas al polvo y ácaros y al menos una vez x semana debo pasar la casa con aspiradora de agua....

N
nidaa_9011801
29/9/14 a las 18:19

Eramos pocos y...
piso una m ierda... (la peor kk de perro, amarilla de diarrea por lo menos puajjj)

a limpiar zapatillas, ropa, hija... yo... todo me huele ¡ay!

V
vianey_7853241
30/9/14 a las 15:11

Hoy nada
E tenido eco y después salí de compras y demás así k toda la mañana perdida. Si mañana no actualizais haré lo de hoy y sino pues ya buscare un hueco. X cierto xicas traigo gemelos jeje estamos muy contentos x la noticia, mi pipi se a ido a desmayar cuando los vio pero en cuanto le dio el aire se le paso jajajaja
saludos!

G
garoa_6198023
1/10/14 a las 4:49
En respuesta a vianey_7853241

Hoy nada
E tenido eco y después salí de compras y demás así k toda la mañana perdida. Si mañana no actualizais haré lo de hoy y sino pues ya buscare un hueco. X cierto xicas traigo gemelos jeje estamos muy contentos x la noticia, mi pipi se a ido a desmayar cuando los vio pero en cuanto le dio el aire se le paso jajajaja
saludos!

Gemelos!!!
Oh mi Dios!!! Ahora sí que ya nunca estaremos empatadas, yo con este cierro la fábrica.
Felicidades!!! Ahora vienen las niñas, verdad??

N
nidaa_9011801
1/10/14 a las 7:50

Continua la semana
Miercoles: tiramos basura 5 min en el comedor, 5 min entrada/pasillo y 5 min porche.

Jueves; Recogemos y ordenamos la entrada de nuesta casa.

Viernes: pasamos aspiradora o barremos comedor, entrada y porche. 5 min en cada area.

Ale ya estamos a mitad de semana ¡Esto va que vuela!

N
nidaa_9011801
1/10/14 a las 7:51

Bienvenida, amr89

N
nidaa_9011801
1/10/14 a las 7:55
En respuesta a ambar_8876156

Hola!
Buenos días! Hace tiempo que os leo, sin atreverme a escribir. Me encanta el sistema que seguís, pero me surge una duda. No aspirais o pasais mopa y fregais toda la casa al menos una vez x semana??? O sólo hacéis las tareas que marca la señora fly??
Esq mi peque y yo somos alérgicas al polvo y ácaros y al menos una vez x semana debo pasar la casa con aspiradora de agua....

Bienvenida sarayolga!
Como bien te dice Akasha, a esas tareas las llamamos BH y aunque en teoria son 7 tareas de 10 min cada una, asi que un poquillo mas de una hora semanal. Las tareas te las puedes personalizar tu, son esas cosas que se necesitan en tu casa una vez por semana (aspirar, sabanas, ordenar, quitar polvo) pero no mas de 10 min

V
vianey_7853241
1/10/14 a las 9:29
En respuesta a nidaa_9011801

Continua la semana
Miercoles: tiramos basura 5 min en el comedor, 5 min entrada/pasillo y 5 min porche.

Jueves; Recogemos y ordenamos la entrada de nuesta casa.

Viernes: pasamos aspiradora o barremos comedor, entrada y porche. 5 min en cada area.

Ale ya estamos a mitad de semana ¡Esto va que vuela!

Gracias jubetess!
A ver si me da tiempo hacer tmb lo de ayer, buen día xicas!

V
vianey_7853241
1/10/14 a las 9:30
En respuesta a garoa_6198023

Gemelos!!!
Oh mi Dios!!! Ahora sí que ya nunca estaremos empatadas, yo con este cierro la fábrica.
Felicidades!!! Ahora vienen las niñas, verdad??

Jajajaja
Yo tmb cerraba la fábrica y mira! Pues si hija a ver si ahora hemos tenido más puntería jajajaja la intuición la tngo k serán niñas, a ver si es verdad!

N
nidaa_9011801
1/10/14 a las 18:21
En respuesta a vianey_7853241

Hoy nada
E tenido eco y después salí de compras y demás así k toda la mañana perdida. Si mañana no actualizais haré lo de hoy y sino pues ya buscare un hueco. X cierto xicas traigo gemelos jeje estamos muy contentos x la noticia, mi pipi se a ido a desmayar cuando los vio pero en cuanto le dio el aire se le paso jajajaja
saludos!

Felicidades dobles vaquita!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook