Foro / Maternidad

Organizandonos con bebés

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:11
V
vianey_7853241
12/1/15 a las 17:50

Hola!
Pues ya de vuelta en casa tras casi un mes fuera y ahora toca volver a la normalidad. Esta semana creo k no voy a cumplir pero para la proxima segurisimo!!
---> Eliana como estas aun con reposo?? A ver si ese xico aguanta un par de semanas mas dentro. Uno de los miedos k tngo es ese k esta vez al ser 2 se adelanten muxo, si no llego a la semana 38 con 1 imaginate con 2!!
saludos!

Ver también

M
mare_9812146
16/1/15 a las 16:49

Hola chicas!
Hola chicas! aqui ando intentando engacharme, dia a dia mi casa va mejorando! alguien sabe algo de eliana_ me tiene preocupada, hace muchos dias que no aparece poraqui! besitos a todass

N
nidaa_9011801
18/1/15 a las 10:06

Semana del 19 de enero
esta semana toca el dormitorio principal.

Lunes: 15 min debajo de la cama, quitamos cosas y limpiamos bien.

Martes: 15 cajon de calcetines y ropa interior, tirando lo inservible o lo que no usamos.

Miércoles: una tarea rápida, quitamos el polvo de la puerta del dormitorio y ventana.

Jueves: nos deshacemos de nidos en las mesitas de noche (o en otro lugar donde tengamos)

Viernes: nos deshacemos de cosillas de la cómoda. 15 min

Feliz semana a todas

A
ailen_717439
18/1/15 a las 11:43

Hola a todas!!!
Y feliz Año !!!



Yo no he tenido muy buen empiece k digamos, constipado del día de la cabalgata, reventón de rueda pk me comí un bordillo , dolor en un codo, k todavía arrastro aunk he terminado ya los antiinflamatorios, y ahora la niña mala tb.
Alguien da más??

Lo bueno k he visitado las rebajas y he pillado algún chollo, sobre todo para la reina de la casa of course!!

Creo k felicite a mencia por su princesita, pero si no fue así pues me repito, FELICIDADES!! espero k esteis llevándolo genial pk los comienzos no son tan bonitos como uno se piensa casi nunca.

Eli espero k sigas con tu reposo y todo ok. Cuentanos guapa!!

Vaca como estás?? tu trankila k no tiene pk adelantarse, cada embarazo es un mundo, lo k si al final igual tienes k hacer algo de reposo, pero bueno igual hasta lo agradeces

Mari donde estás?? k tu no eres de faltar. Seguro k tu estrella y árbol de Navidad estaban preciosos.

Jubetes, pillaste vacaciones, di k si k toca de vez en cuando...

Mamideandrea gracias por la traducción, eres buena suplente de jube

Jorkina estás hecha una fiera, dentro de poco no necesitas ni el plan fly!!

Genialis recupera las alas k vale la pena y Akasha si trabajas lo veo fundamental ahora

Siento si me olvido de alguien

Yo voy siguiendo lo k puedo del plan aunk de vez en cuando ataco otras zonas k me son más necesarias, esta semana le he metido un buen viaje al salón y a la habitación de la niña, el baño no lo necesitaba tanto.

Ah!! y a lo k voy, os dejo un buen post de organización de armarios, me ha dado ideas buenas

http://lavozdelmuro.net/los-18-trucos-para-organizar-los-armarios-y-cajones-de-tu-casa-que-haran-que-todo-sea-mas-sencillo/

Besitos y cuidaros mucho

G
garoa_6198023
18/1/15 a las 18:26

Aqui sigo...
Hola chicas, gracias por preocuparse. Luego de casi un mes de reposo mi gine me dio el alta, ahora ya puedo andar, pero no levantar peso y nada de sexo hasta la próxima revisión que sera a fin de mes.
Asi que aquí lo llevo, haciendo lo mínimo indispensable, poco a poco voy saliendo del caos, pero no quiero esforzarme demasiado.

N
nidaa_9011801
18/1/15 a las 19:07

Venga akasha
poquito a poco tú puedes con esto... y más

N
nidaa_9011801
18/1/15 a las 19:08
En respuesta a garoa_6198023

Aqui sigo...
Hola chicas, gracias por preocuparse. Luego de casi un mes de reposo mi gine me dio el alta, ahora ya puedo andar, pero no levantar peso y nada de sexo hasta la próxima revisión que sera a fin de mes.
Asi que aquí lo llevo, haciendo lo mínimo indispensable, poco a poco voy saliendo del caos, pero no quiero esforzarme demasiado.

Me alegro que vayas bien
mis mejores deseos

N
nidaa_9011801
18/1/15 a las 19:11
En respuesta a ailen_717439

Hola a todas!!!
Y feliz Año !!!



Yo no he tenido muy buen empiece k digamos, constipado del día de la cabalgata, reventón de rueda pk me comí un bordillo , dolor en un codo, k todavía arrastro aunk he terminado ya los antiinflamatorios, y ahora la niña mala tb.
Alguien da más??

Lo bueno k he visitado las rebajas y he pillado algún chollo, sobre todo para la reina de la casa of course!!

Creo k felicite a mencia por su princesita, pero si no fue así pues me repito, FELICIDADES!! espero k esteis llevándolo genial pk los comienzos no son tan bonitos como uno se piensa casi nunca.

Eli espero k sigas con tu reposo y todo ok. Cuentanos guapa!!

Vaca como estás?? tu trankila k no tiene pk adelantarse, cada embarazo es un mundo, lo k si al final igual tienes k hacer algo de reposo, pero bueno igual hasta lo agradeces

Mari donde estás?? k tu no eres de faltar. Seguro k tu estrella y árbol de Navidad estaban preciosos.

Jubetes, pillaste vacaciones, di k si k toca de vez en cuando...

Mamideandrea gracias por la traducción, eres buena suplente de jube

Jorkina estás hecha una fiera, dentro de poco no necesitas ni el plan fly!!

Genialis recupera las alas k vale la pena y Akasha si trabajas lo veo fundamental ahora

Siento si me olvido de alguien

Yo voy siguiendo lo k puedo del plan aunk de vez en cuando ataco otras zonas k me son más necesarias, esta semana le he metido un buen viaje al salón y a la habitación de la niña, el baño no lo necesitaba tanto.

Ah!! y a lo k voy, os dejo un buen post de organización de armarios, me ha dado ideas buenas

http://lavozdelmuro.net/los-18-trucos-para-organizar-los-armarios-y-cajones-de-tu-casa-que-haran-que-todo-sea-mas-sencillo/

Besitos y cuidaros mucho

Clixs, que maja eres
pues si que empezaste con mal pie... pero seguro que ya cada vez mejor.

Me alegro de verte por aquí, ahora miro el enlace. Yo tengo ordenado el armario por colores y estoy muy contenta. Un truco del blog Andrea Amoretti.

Feliz semana

N
nidaa_9011801
18/1/15 a las 19:14

Reci, por si te pasas por aqui a echar un vistazo
un beso y un abrazo muy fuerte. Espero que te encuentres mejor, aquî te esperamos

R
rayane_9862444
20/1/15 a las 4:05

Hola chicas!!!
Soy nueva en el foro y ojeándolo me he topado con esta charla.
La verdad es que yo siempre he sido un desastre para las cosas de casa, no me sé organizar y ahora con una nena de un mes, todavía menos. Cuando me quiero poner a hacer algo tengo la casa patas arriba y no se ni por donde empezar...
Por eso quiero unirme a este hilo para empezar el plan e intentar seguirlo a raja tabla (o casi)

Un saludo a todas!!

N
nidaa_9011801
21/1/15 a las 8:40

Que tal el trabajo?
Poco a poco te iras organizando

N
nidaa_9011801
21/1/15 a las 11:28

Jorguina
Animo con la dieta. Yo me he propuesto hacer mas deporte. He empezado a correr y sigo con yoga. La aplicacion Yoga Studio me gusta mucho para practicar en casa (lo explican en inglés) también el libro de "Correr para perezosas" está de camino a casa, ya os contaré...
Sigo contentisima con mi slow cooker, no sabeis el tiempo que ahorro en cocinar y lo rico que sale

R
rayane_9862444
21/1/15 a las 21:08

Interesante!
Hola chicas! Os paso un enlace con un articulo donde explican errores que cometemos en nuestra higiene diaria y hay algunos de estos errores que nos daran mas motivos para mantener nuestra casa limpia y organizada

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-11-15/siete-desagradables-errores-de-higiene-personal-que-cometemos-a-diario_53408/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

O
oneyda_7020658
26/1/15 a las :59

Zona 5: sala de estar.
- LUNES.
Mira a tu alrededor, mesas, mueble de la televisión, estanterías, ...
¿Te gustan realmente las cosas que tienes? ¿O está todo muy atestado? ¿Necesitas todas las revistas y periódicos que tienes amontonados? Te sorprendería lo ordenada que tu sala de estar parecería sólo eliminando algunas cosas. Qué fácil sería limpiar el polvo sin tantas cosas!
En 5 minutos deshazte de lo que te estorba.



Noava, bienvenida. Muy interesante tu enlace, aunque vivía más feliz cuando no sabía todo eso. Jejeje.
De momento he cambiado mi cepillo de dientes de sitio por si acaso.

Mariremari. Pues sí tengo mi casita genial. Esta mañana me he levantado y he colocado todo. Luego me he ido a disfrutar del domingo por ahí con la familia. Que gusto dar tenerlo todo colocadito. A ver lo que me dura (jeje)

Jubetesss, gracias por los ánimos. Aun no he conseguido llevarla ni un sólo día. A ver si el lunes empiezo....

Feliz comienzo de semana. Y disfrutad cada momento de vuestra vida y de vuestras familias y amigos!!!

M
mare_9812146
26/1/15 a las 15:46
En respuesta a oneyda_7020658

Zona 5: sala de estar.
- LUNES.
Mira a tu alrededor, mesas, mueble de la televisión, estanterías, ...
¿Te gustan realmente las cosas que tienes? ¿O está todo muy atestado? ¿Necesitas todas las revistas y periódicos que tienes amontonados? Te sorprendería lo ordenada que tu sala de estar parecería sólo eliminando algunas cosas. Qué fácil sería limpiar el polvo sin tantas cosas!
En 5 minutos deshazte de lo que te estorba.



Noava, bienvenida. Muy interesante tu enlace, aunque vivía más feliz cuando no sabía todo eso. Jejeje.
De momento he cambiado mi cepillo de dientes de sitio por si acaso.

Mariremari. Pues sí tengo mi casita genial. Esta mañana me he levantado y he colocado todo. Luego me he ido a disfrutar del domingo por ahí con la familia. Que gusto dar tenerlo todo colocadito. A ver lo que me dura (jeje)

Jubetesss, gracias por los ánimos. Aun no he conseguido llevarla ni un sólo día. A ver si el lunes empiezo....

Feliz comienzo de semana. Y disfrutad cada momento de vuestra vida y de vuestras familias y amigos!!!

Gracias!
Gracias por postear la tarea diaria! besotes! veamos como comiendo esta semana!

L
luigia_976699
26/1/15 a las 22:51

Besote a todas
Estos 1ros dos meses han sido caoticos en general, jijijij, no me toco en suerte el recien nacido que duerme genial en su cuna o moises y entre, teta, brazos, visitas, tiranteces, anemia, etc, imposible remontar vuelo... poco a poco todo se va estabilizando y cada dia soy más feliz con mi niña, a la que quiero con locura.
Espero volver pronto al plan, aunque sea desde la sombra, xq necesito que mi vida vuelva a tener cierto orden y además crear nuevas rutinas.

Por cierto cuando este más proxima a incorporar solidos os queria preguntar como hicisteis con lo de darle en trocitos, se que jube y alguna más siguio el metodo, incluso habia un post pero vete saber en que pagina esta...y hablando de post, jorguina, queria decirte que tu idea de comidas sanas me encanto pero me fue y aun es imposible sacar tiempo para colaborar con una de calabacin q esta muy bien, a mi por suerte me gusta mucho alguna verdura cocida sin más, entonces si no tengo mucho tiempo me complico más bien poco y cuando me toque x ej darle calabaza cocida a la peke sin sal y sin aceite será un placer comerla con ella, jajaja.

Gracias a todas x las felicitaciones, confirmo que en mi caso los comienzos no han sido tan bonitos como los venden en las revistas, jijiji, me canse de leer que podias sacar de paseo al bebe desde el 1er dia xq no le pasaba nada, jajaja. al bb seguro, pero yo no podia ir ni a la esquina, que afortunadas las que pueden parir rapido y sin dolor, yo tuve una induccion malisima xq no dilataba, ingrese un lunes x la mañana y pari el miercoles x la mañana con ayuda de ventosa, por suerte la peke genial y hoy de regalo cumplemes le tocaron las vacunas

N
nidaa_9011801
27/1/15 a las 7:51

Esta semana, sala de estar, gracias jorguina


Martes: 5 min debajo de los cojines de los sofas.

Miércoles: atacamos un "nido" de la salita poniendo cada cosa en su lugar.

Jueves: suelo y rodapiés bien limpios. 15 min

Viernes: nos autoregalamos algo bonito para nuestra ordenada salita, quizás unas flores o una planta.

Feliz semana

N
nidaa_9011801
28/1/15 a las 19:22

He subido las charlas del blw
de hace mil años... que recuerdos mas bonitos

N
nidaa_9011801
2/2/15 a las 7:08

Semana del 2 de febrero


Esta semana zona 1: porche, entrada y comedor (no salón, si no donde comemos)

Lunes: vamos a por el porche o la entrada de fuera de la casa. Sacudimos la esterillla, limpiamos la puerta... 15 min (Ding Dong ¿vive ahi una flylady?, quizas alguna vecina sea seguidora de la Fly también, atención a entradas limpias hoy jaja)

Martes: 15 minutos en las tres áreas de la zona atacando "nidos" (donde se juntan las cosas que no deben estar y van creciendo... ropa? revistas? propagandas?juguetes?)

Miércoles: paredes y ventanas que tengamos en las tres áreas.

Jueves: entrAda de la casa 15 minutos organizándola (libros, zapatos, paraguas...)

Viernes: techo, paredes y repisas de las ventanas de las tres áreas. 15 minutos

¡Feliz semana!

L
luigia_976699
2/2/15 a las 11:19

Buenos días
A ver si esta semana cumplo que en mi hogar no hay porche, la entrada es solo una puerta con felpudo y el comedor pequeño.

jube, gracias x subir la charla, ya he leido algunos comentarios, iré subiendola y cuando nos quede menos por empezar espero que haya nuevas chicas para retomar el hilo y compartir experiencias, además ya habrá expertas que nos echen una mano tb. Buscando más info di con esta pagina, http://www.unamaternidaddiferente.com /p/baby-led-weaning.html y me ha gustado mucho, tb trata otros temas interesantes. El post de recetas de BLW no pude leerlo aún pero poco a poco que para eso empecé con tiempo, ya que no me sobra demasiado, jijiji.

mamideandrea, el post no es de comidas sanas en si mismo, por eso jorguina pedia colaboración xq algunas recetas más bien son bastante caloricas, jijiji, sobre todo los postres,jajaja. Te dejo el enlace y a la vez lo subo.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f210466_matern2-Flylady-planificando-comidas.html#181r

eliana, como vas?? novedades???

Besos a todas, no puedo pararme más que me apetece dejar la puerta limpia antes de que despierte mi princesita.


G
garoa_6198023
2/2/15 a las 20:16

Hola mis flyladies
He vuelto al vuelo... Poco a poco voy retomando...
Gracias a Dios hemos logrado controlar las contracciones y yo feliz
El gine me ha mandado aplicar los maduradores pulmonares, pero solo por prevención.
El miércoles me hacen electrocardiograma, el jueves análisis de sangre y orina, prueba de coagulación y cultivo de estreptococo.
El lunes 9, ya con 36 semanas (8 meses) tengo ecografia para evaluar la maduración de mi bebé.

Mientras tanto sigo mi vida normal, de hecho ya volví a tomar las riendas de mi casa. Ahora un breve descansito y voy a por la puerta de mi casa

Gracias por su preocupación. Mis bendiciones a todas

Eliana + Mateo 35 semanas

S
sabah_5939851
6/2/15 a las 20:49

Hola chicas!!!
Por fin he encontrado unos minutos para pasar a saludaros. Hacía tanto tiempo que no entraba por aquí... En fin, os cuento un poco.

Mi dia a dia es agotador, trabajo a jornada entera y no paro ni un segundo. En casa mi marido y yo hacemos lo que podemos. Las tareas hace muchas semanas que ni siquiera me las organizo, pero gracias a esta charla he aprendido varios trucos que nos hacen la vida más fácil. He aprendido a priorizar y a no perder el tiempo, y el cronómetro es de gran ayuda. Así que rutinas, ropa y poco más, y si podemos avanzar algo extra pues genial.

Por otro lado, no me encuentro muy bien últimamente. Las reglas las tengo descontroladísimas con unos sangrados muy muy intensos, estoy todo el dia agotada y no consigo sacar ya más fuerzas. El otro dia estuve en el gine y me hizo una revisión que, físicamente, salió bien. Ahora van a hacerme unos análisis de hormonas a ver si saben qué me pasa. De paso, me he apuntado para hacerme la ligadura de trompas. Mi marido y yo ya habíamos decidido no tener más hijos y además dice el médico que con la ligadura hecha posiblemente no tenga estos sangrados tan abundantes.

Mis niños bien, ya unos hombrecitos. El mayor ha madurado mucho este último año; y el pequeño es muy ordenado y limpio. No puede ver nada que no esté en su sitio y a la que me descuido me lo encuentro limpiando, ya sea con un clinex o con la misma mano, jeje.

Bueno, ahora que ya me he puesto al dia paso a saludaros.

Bbabordo, lo primero felicidades por tu niña. Digan lo que digan, los comienzos son duros, pero al final todo se supera. Seguro que tu niña es preciosa. En relación a la alimentación, yo también hice el BLW y tan solo puedo decir maravillas de este método. La verdad es que cuando empecé a hacerlo no creía que los resultados fueran tan sorprendentes.

Mari, tu siempre tan aplicada. Tendrás que venir a echarme una mano a casa.

Eliana, me alegro que pudieran controlarte. Ya verás como todo sale genial, ya no te queda nada para conocer a tu peque.

Jubetes, tu niña ya debe ser toda una mujercita. Gracias por seguir actualizando, aunque yo últimamente ando muy desactualizada, jeje.

A todas las demás y a las chicas nuevas, besos para todas.

V
vianey_7853241
8/2/15 a las 17:39

No consigo remontar el vuelo
Tngo la casa super abandonada no consigo seguir el plan, para mas esta semana hemos estado todos malos y mas trabajo se me a juntado. Esta semana me e propuesto cumplir si o si xk los bebes llegan en mayo y kiero tner la casa perfecta ahora k mas o menos consigo moverme bn xk luego va a ser casi imposible
--->Nubecita felicidades!!!
--->Nirocc k bn k te hayas pasado x aki! Tus niños tan ordenados y los mios tan desastres jajajaja estos no miran x nada!!
--->Mariremari vaya campeona k estas exa!!
--->Eliana en nada esta aki tu niño!!! Yo tngo miedo de no saber organizarme con todo
saludos!

N
nidaa_9011801
10/2/15 a las 20:21

Chicas no me paso porque esta semana llevo
mucho lio, pero todo bien.
Gracias mamideandrea

N
nidaa_9011801
16/2/15 a las 13:21

Lunes 16 febrero
Baño: 15 min tirando todo lo que haya que tirar
Habitacion de hijos: 15 min tirando cosillas que necesiten tirarse

N
nidaa_9011801
16/2/15 a las 13:29
En respuesta a nidaa_9011801

Lunes 16 febrero
Baño: 15 min tirando todo lo que haya que tirar
Habitacion de hijos: 15 min tirando cosillas que necesiten tirarse

Chicas ademas del trabajo
estoy embarazada, solo son 6 semanas, pero estoy agotada y empezando con nauseas

Pero feliz

S
sabah_5939851
16/2/15 a las 22:58

Jubetess y nube
Muchisimaa felicidades por vuestros embarazos!!! Mas bebe flys por aqui, que ilusion!

Ahora he visto las dos tareas, asi que esta semana voy a intentar reengancharme.
Hoy genial, he retirado todos los muebles del salon y he limpiado las paredes. Ademas ahora tengo secadora y soy feliz, la ropa que no se seca ya ha pasado a la historia.

Feliz semana chicas, y que cunda mucho!!
Besos!!

N
nidaa_9011801
16/2/15 a las 22:59

Jo, que faena
yo lo hago primero en las notas del iphone y luego corto y pego, asi me sirve para mas semanas si se repite

y asi no se pierde tampoco

N
nidaa_9011801
16/2/15 a las 23:01
En respuesta a sabah_5939851

Jubetess y nube
Muchisimaa felicidades por vuestros embarazos!!! Mas bebe flys por aqui, que ilusion!

Ahora he visto las dos tareas, asi que esta semana voy a intentar reengancharme.
Hoy genial, he retirado todos los muebles del salon y he limpiado las paredes. Ademas ahora tengo secadora y soy feliz, la ropa que no se seca ya ha pasado a la historia.

Feliz semana chicas, y que cunda mucho!!
Besos!!

Martes
Baño: 15 min. La tarea diaria de limpeza general del baño de unos 5 minutos hoy un poco mas intensa.

Hab hijos: les cambiamos las sabanas y a los que sean un poquillo mayores les vamos enseñando.

Muchas gracias por las felicitaciones

N
nidaa_9011801
16/2/15 a las 23:03

Gracias, nube
te sigo de cerca... a mi me toca octubre

N
nidaa_9011801
17/2/15 a las 19:58

Tarea diaria hecha
Mañana voy de drogueria a por repuestos de los productos de mi "spa" ... (vamos pasta de dientes, champú de oferta... )

Un truco para un baño lleno de espuma.... antes de llenar de agua echar un buen chorreon de gel de ducha abrir el grifo y conforme se vaya llenando echar un puñado de sal de cocinar y remover un poco con la mano. A mas gel y sal, mas espuma

M
mare_9812146
18/2/15 a las 3:45

Felicidades jube!
me pase por aqui para leer que habia de nuevo y me leo que estas embarazada Jube!!!! Muchas felicitaciones! estoy tan contenta! mañana me explayare mas, ahora estoy de paso! besitos a todas!

G
garoa_6198023
18/2/15 a las 9:28

Hola queridas flyladies
Antes que nada felicidades a las nuevas pancitas nube y jubetes. Qué hermosa noticia!!!

Yo estoy cada vez más pesada y del ombligo para abajo me duele todo!!!
En la última eco vieron que el crecimiento de Mareo iba acorde con las ecografias anteriores (siempre mostraron unos dias menos de gestación). Así que me cambiaron la fecha del 9 al 18 de marzo. Por lo tanto recién estoy cumpliendo las 36 semanas.
Las contracciones volvieron y el menor esfuerzo me las provoca. Y como no tengo cita con el gine hasta el 20 mi marido no me deja hacer nada.

Gracias a Dios él y mis hijos me están ayudando muchísimo. Mi casa no está impecable, pero tampoco es un caos.
Besos desde Argentina...
Eliana+ Mareo 36 semanas

O
olaiz_9594019
19/2/15 a las 18:59

Dia feliz
hola chicas la verdad q es una lokura nuestros bebes yo escribo xq llevo dos dias sin levantarme el pc xq mi bebe esta en un concurso de disfraces y estoy buscando voto y me gustaria q le votarais haber si entre todas lo conseguimos solo hay q entrar en el link y vereis la foto de mi bebe de bolsa de pan y darle al corazon para sumr el voto muchas gracias http://mas.diariodemallorca.es/concursos/disfraces/mi-foto-33/

N
nidaa_9011801
20/2/15 a las 19:27

Esta semana he podido cumplir
Tenia vacaciones y me ha venido muy bien para cargar pilas, pero demasiado rapido se pasa.
abrazos para todas y muchas gracias por las felicitaciones

N
nidaa_9011801
22/2/15 a las 11:06

Semana del 23 de febrero
Esta semana toca el dormitorio principal.

Lunes: 15 min quitando y lo que no deba estar por ahi, después se guarda.(ayuda ir en direccion a las saetas del reloj para no dejarse esas cosas que han aprendido a camuflarse,

Martes: 15 min donde sabemos que hay ropa que necesita colocarse (esos nidos que se "hacen" cuando vamos con prisas) Aquello que no nos encante llevar... a la basura

Miércoles: 15 min ordenando la parte de abajo del armario o donde guardeis zapatos.

Jueves: 15 min arreglando y limpiando las mesitas de noche, dejemoslas bonitas pues es lo ultimo y lo primero que vemos al día.

Viernes: 15 min para revisar nuestra ropa y donar o tirar aquello que ya no usamos o no usaremos y nos ocupa un precioso espacio.

Feliz semana a todos

S
sabah_5939851
23/2/15 a las 9:12

Voy retomando el control de mi casa
La semana pasada genial, todas las tareas listas y, además, limpié media cocina. Esta semana limpio la otra mitad y ya estará lista, que la pobre lo necesitaba.

Ya tengo mi agenda organizada para esta semana, así que feliz y satisfecha.

Además el jueves y viernes aquí no hay cole así que tenemos un fin de semana largo.

Besos a todas no tengo tiempo para más.

L
luigia_976699
23/2/15 a las 15:37

Hola chicas!!!
Apenas he podido remontar vuelo, la limpieza se me resiste, si no es una cosa es otra, apenas me da tiempo a lavar ropa, cocinar y dejar el fregadero limpio.
No quiero cantar victoria, pero los cólicos casi han desaparecido y ya hace casi una semana que la peke duerme más hs seguidas y se agradece mucho; solo que al principio yo tb tenia deuda de sueño e ibamos a la par, durmiendo de 12 a 12 con alguna toma en medio.
Quiero dar la enorabuena a las preñis, Nube, parece ayer cuando te fuiste a la sombra por maternidad en nov 2013, no? y ya viene el 3ro???
Jube, que bien, otr@ fly de camino

nirocc, como me anima que estés poniendo todo al día, si tu puedes yo tb, jijiji, q tengo un peke menos y no trabajo.

ains, chicas, tengo que motivarme , esta semana no parece muy dificil, excepto lo del viernes, que en casa necesito darle un cambio radical a los armarios, espero que el metodo del enlace que puso jube me funcione, ya os contaré como me va lo de las 4 bolsas y 7 días.

besos, llora mi princesa.


N
nidaa_9011801
23/2/15 a las 20:06

Muy bien chicas vamos para arriba!
Que gusto leer ese espiritu motivador ¡allà vamos todas juntas!
Tenemos unas casas preciosas y nosotras aun somos mas preciosas

G
galyna_9916780
26/2/15 a las 9:04

Me uno, rendida ante el desorden..
Buenas chicas, como están? Yo soy Yas de Argentina.. Tengo 25 años y una bebita (Lena) de mes y medio que ni da tregua.. Como sabrán como madre primeriza me cuesta muchísimo organizarme.. Últimamente mi hija necesita o le agarro maña a estar en brazos y eso me dificulta mucho todo.. Más allá de que doy el pecho y es una comilona porque me consume demasiado tiempo y además de eso toma bibi... Una glotona total!!!!!!!! Estuve leyendo las organizaciones y me parece buenísimo... Como verán estoy desvelada, mi hija se despertó para comer y ahora la que no puede dormir soy yo... Espero que el sueño me gane pronto jajajajaja saludos!!!!

N
nidaa_9011801
26/2/15 a las 16:18

Gracias bonita
¡espero que mejoreis pronto!

N
nidaa_9011801
26/2/15 a las 16:19

Yo tambien conozco esas guerras jaja
Que mejores pronto, dichosa gripe

N
nidaa_9011801
26/2/15 a las 16:20
En respuesta a galyna_9916780

Me uno, rendida ante el desorden..
Buenas chicas, como están? Yo soy Yas de Argentina.. Tengo 25 años y una bebita (Lena) de mes y medio que ni da tregua.. Como sabrán como madre primeriza me cuesta muchísimo organizarme.. Últimamente mi hija necesita o le agarro maña a estar en brazos y eso me dificulta mucho todo.. Más allá de que doy el pecho y es una comilona porque me consume demasiado tiempo y además de eso toma bibi... Una glotona total!!!!!!!! Estuve leyendo las organizaciones y me parece buenísimo... Como verán estoy desvelada, mi hija se despertó para comer y ahora la que no puede dormir soy yo... Espero que el sueño me gane pronto jajajajaja saludos!!!!

Bienvenida yas!

M
mariza_7836798
26/2/15 a las 17:06

me uno contra el desorden
Hooola mi nombre es Gaby tengo 24, años tengo 2 niñas la grande tiene 3 años y medio y la chica 1 año y medio, y estoy embarazada de 7 meses, yo acostumbre a mis hijas a estar en lo limpio, ya que a esa edad todo agarran y todo se meten a la boca, les gusta jugar en el piso y siempre estoy al pendiente de ellas en el lugar donde estén. Que puedo hacer para seguirle poniendo la misma atención a mis hijas depues de que nasca mi próximo bebé Ayudaaaaa...

N
nidaa_9011801
2/3/15 a las 7:57

Semana del 2 de marzo
Esta semana toca porche, entrada y comedor

Lunes:15 min barriendo, limpiando puerta de entrada, felpudo, timbre, numero... Ding Dong es ahí la casa de una Flylady?

N
nidaa_9011801
3/3/15 a las 11:11

Continuo (poquito a poco)
Martes: 15 minutos a por los nidos de estas zonas! (propaganda?, cartas?)

Miércoles: 15 minutos paredes de las tres zonas. Muy recomendable el borrador mágico

M
mayya_8071037
5/3/15 a las 16:00

Me recuerdan
soy colombia la que entraba a quejarse de que su marido no ayudaba a a nada y me desahogaba tan agusto como estan que tiempos sin escribir por aqui
bueno bueno muchas barriguitas enhorabuena a las que esperais, y contarlos que nos pusimos de acuerdo por que este es mi cuarto mes de embarazo siii voy hacer de nuevo madre en agosto haber como seda lo de familia numerosa bueno ya me pasare de nuevo saludos a todas

N
nidaa_9011801
8/3/15 a las 10:59

Semana del 9 de marzo
Esta semana toca..¡. la cocina!

Lunes: 15 min limpiando bien con agua y jabón las encimeras moviendo un poco las cosas que tenemos ahí colocadas y limpiando debajo y en todos los rincones.

martes: 15 min limpiando bien los fogones de cocinar ¡pero sin pasarse de los 15!


Miércoles: limpiamos en 15 min aparatos electricos pequeños que usemos en la cocina (tostadora, cafetera...)

Jueves: limpiamos bien el fregadero 15 min

Viernes: vamos a por la
puertas de los armarios con agua enjabonada y microfibra

Feliz semana y que disfruteis de vuestras cocinas


N
nidaa_9011801
9/3/15 a las 8:00

Hombre, sonia,
cuanto tiempo! Espero que esteis muy bien. Aqui seguimos limpiando

G
garoa_6198023
9/3/15 a las 15:44

Reaparecí
Perdón por haberlas dejado tanto tiempo. Les cuento que ya tenemos a Mateo con nosotros desde el 25 de febrero. Nació con 38 smanas. Ahora estamos adaptándonos a la nueva rutina.
Gracias a Dios es un santo y duerme 6 horas seguidas durante la noche. Aunque de día pide teta a cada rato.
Les comparto una foto de mi bebote, y recomienzo esta semana... Cocina al ataque!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest