Foro / Maternidad

Organizandonos con bebés

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:11
V
vianey_7853241
9/3/15 a las 18:15

Hola!
Sin kerer me e ido a la sombra jeje pero sigo cumpliendo!!!! Ahora estamos preparando la habitacion de los niños para pasar a Joel y dejar mi cuarto para los bebes asi k os podeis imaginar el trabajo k tngo encima jajajaja menos mal k lo mas gordo lo hago cuando los niños estan en el cole sino seguramente ya los tndria bañados en pintura
---> Jubetes enhorabuena k creo k aun no te la habia dado, como vas con muxas nauseas???
---> Nubecita y Colombia enhorabuena tmb a vosotras!!! k de barriguitas tnemos jijiji
---> Eliana vaya muñekito precioso k es Mateo!!!! muxisimas felicidades!!!! Lo veo y me dan ganas de tner ya a los mios
---> Mariremari aun andas desconectadilla o ya te subiste al carro? Yo llevo unas semanas super motivada k capaz soy de subirme al tejado a barrer jajajaja sera k ya esta aki la primavera k la sangre altera
saludos!

Ver también

N
nidaa_9011801
9/3/15 a las 18:47
En respuesta a garoa_6198023

Reaparecí
Perdón por haberlas dejado tanto tiempo. Les cuento que ya tenemos a Mateo con nosotros desde el 25 de febrero. Nació con 38 smanas. Ahora estamos adaptándonos a la nueva rutina.
Gracias a Dios es un santo y duerme 6 horas seguidas durante la noche. Aunque de día pide teta a cada rato.
Les comparto una foto de mi bebote, y recomienzo esta semana... Cocina al ataque!!!

Muchas felicidades!!!
bienvenido al mundo, Mateo, un nombre precioso
me alegro que todo bien. Un abrazo

N
nidaa_9011801
9/3/15 a las 18:48
En respuesta a mayya_8071037

Me recuerdan
soy colombia la que entraba a quejarse de que su marido no ayudaba a a nada y me desahogaba tan agusto como estan que tiempos sin escribir por aqui
bueno bueno muchas barriguitas enhorabuena a las que esperais, y contarlos que nos pusimos de acuerdo por que este es mi cuarto mes de embarazo siii voy hacer de nuevo madre en agosto haber como seda lo de familia numerosa bueno ya me pasare de nuevo saludos a todas

Felicidades colombiana!
y rebienvenida

N
nidaa_9011801
17/3/15 a las 7:31

Chicas, lo siento
pero tengo un monton de trabajo, a ver si esta tarde pudiera poner lo de la semana

D
darian_8068333
18/3/15 a las 21:38

Flylady ha llegado a españa!!!!
bufffffff llevaba siglos sin conectarme, solo entraba para leer la tarea que nos deja jubetess (por cierto felicidades!!!!!)

bueno pues viendo que no habia traduccion me he puesto a googlear... y tachan!!!

https://flylady.es/

D
darian_8068333
18/3/15 a las 21:41

Tachan!!!!!
https://flylady.es/

D
darian_8068333
19/3/15 a las 9:50

Zona 3: misión n4, jueves
HOY
Zona 3: Misión N4, jueves.
Hoy, deberás tirar todos los cosméticos, perfumes, lociones, champús, geles de baño, etc. que han estado sin utilizarse durante más de un año (eso sí, en 10 minutos), pues además de estorbar y ocupar espacio, posiblemente ya estén caducados.

Para la otra habitación, deberás volver a limpiar (tirar cosas innecesarias) durante 15 minutos; para ello, coge 2 bolsas (1 para cosas que se vayan a tirar, y 1 para cosas que se vayan a donar). Créeme, estarás asombrada por lo mucho que puedes hacer en esos 15 minutos.

N
nidaa_9011801
19/3/15 a las 19:34
En respuesta a darian_8068333

Tachan!!!!!
https://flylady.es/

Mercedes?
Ole tu! que bien ya la pagina la seguiremos. Yo estoy bien pero tengo nauseas y me dan vomitos por las noches. Y luego con infeccion de orina... vamos que un poco caca jajaja

N
nidaa_9011801
22/3/15 a las 12:21

Semana del 23 de marzo
Chicas, como esta ya la pagina español, ya no traduzco. Toca el dormitorio. Feliz semana a todas

D
darian_8068333
23/3/15 a las 9:25
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 23 de marzo
Chicas, como esta ya la pagina español, ya no traduzco. Toca el dormitorio. Feliz semana a todas

Por si alguna se conecta con elmovil y nolo encuentra
HOY
Zona 4: misión n1, lunes.


Esta semana nos encontramos en la zona 4, o sea, el dormitorio principal; quiero que te dediques durante 15 minutos a limpiar debajo de tu cama; seguramente 15 minutos no sean suficientes, así que no te frustres si no acabas a tiempo. Recuerda: ¡pequeños pasos!

N
nidaa_9011801
28/3/15 a las 10:37

Gracias mariremari,
Pues he estado regularcilla pero ya voy remontando
Esta semana tengo la eco de los 3 meses, tengo ya muchas ganas de ver quien hay aquí dentro.
espero q vosotros esteis bien

N
nidaa_9011801
1/4/15 a las 17:04

Chicas, espero que esteis bien
yo aprovechando las vacaciones voy a volver a los primeros pasos de flylady porque he descuidado algunas rutinas porque no me sentia muy bien y se me acumulaba el trabajo.
Esta semana he tenido la eco y va todo bien

Os pongo el enlace de los primeros pasos en español:
https://flylady.es/index.php/primeros-pasos

Muchos abrazos

V
vianey_7853241
16/4/15 a las 23:01

Hola!
Hola xicas yo hace siglos k no se lo k es tner una casa como una auténtica fly, estas últimas semanas no las estoy llevando bn así k hago lo básico en la casa. A finales de mes vienen mis suegros así k mi suegra me ayudara con la casa. Yo supongo k hasta septiembre no volveré con el método xk ahora entre el parto y el verano con los niños poco se puede hacer
saludos!

L
luigia_976699
22/5/15 a las 10:02

Hola chicas!!!
Que penita me da ver la charla tan parada pero tampoco me extraña xq a mi no me llega el tiempo a nada y supongo que todas estamos más o menos igual; al fly en español no entro así que voy por libre haciendo lo que puedo y se os echa de menos.

eliana, ya te dije en la otra charla q tus pekes están preciosos.

vacaqrie, como vas? para cuando tienes fecha aprox?

jube, q tal esa barriguita?ya sabes el sexo verdad? mi niña en breve hace los 6 meses y empezaré con BLW y tengo una duda sobre en que darle a beber, xq lo que más me convence es un vaso de chupito pero quiero un plastico q sea seguro, conoces o conoceis alguna marca sin bisfenol A y esas cosas o alguna alternativa? el plástico del medidor donde vienen los de los jarabes como lo veis para uso diario? es que queria algo pekeño que se adapte mejor a su boca y los vasitos evolutivos con boquilla no me terminana de convencer y quitandosela me parecen algo grandes.

Os mando un beso grande a todas y a ver si poco a poco retomamos el hilo

G
garoa_6198023
5/6/15 a las 10:44

Ayuda...
Llevo un tiempo visitando la página Fly en español y siguiendo los "primeros pasos"
Ahora que ya retomé las rutinas quería comenzar con las tareas semanales, por zonas, pero no puedo encontrarlas...

Como hago para saber que actividad toca cada día??
Please!! No me abandonen!!

L
luigia_976699
7/8/15 a las 15:31

Hola chicas!!!
hace tiempo que queria "rescatar" el post pero el comentario de aury me animo a pasar a la acción

voy a intentar subir el de BLW, que a nosotras nos está yendo genial, es cómodo y una pasada ver lo bien que se maneja con el correr de los días con la comida, la única pega es que a veces apenas tengo tiempo para recoger arroz, quinoa o sésamo de todos los rincones, jiji, y con la naranja y el platano tb se pone perdida; y os hablo de esto xq en la casa poco y nada, mi prioriodad es ella y duerme poquísimo.

vaca, que tal con los melli??

jube, para cuando tienes fecha? voy super perdida.

y nuestra otra preñi?

eliana, que bien tener noticias tuyas.

besos a todas, se os hecha de menos

L
luigia_976699
7/8/15 a las 15:44

A ver
si en septiembre conseguimos entrar aunque sea una vez x semana y nos vamos dando animos

A
an0N_911296099z
12/8/15 a las 1:36

Hola chicas
Hola chicas! necesito q me contéis más o menos éste método me interesa mucho y también quiero saber si es fácil llevarlo con bebés por q yo tengo 1 de 10 meses y cada vez q me pongo con la casa le da por lloretear por q no me ve durante un rato y le tengo q poner en su trona y llevártelo conmigo jejeje aunque también se cansa rápido . contarme que tal os va el método !!! graciiiiiias

M
mekka_9678713
12/8/15 a las 3:09
En respuesta a an0N_911296099z

Hola chicas
Hola chicas! necesito q me contéis más o menos éste método me interesa mucho y también quiero saber si es fácil llevarlo con bebés por q yo tengo 1 de 10 meses y cada vez q me pongo con la casa le da por lloretear por q no me ve durante un rato y le tengo q poner en su trona y llevártelo conmigo jejeje aunque también se cansa rápido . contarme que tal os va el método !!! graciiiiiias

Hola roci
Hola Roci, quiero compartirte mi experiencia, tengo dos hijos una nena que ya está más grande y también un niño de 3 años, yo adquirí el método cuando mi bebé tenía 4 meses y medio y lo empecé a llevar a cabo, trae consejos muy prácticos para desarrollar la estimulación temprana en bebés y niños chiquitos, yo hasta la fecha sigo consultando muchas cosas, las claves que dan son muy buenas, a mí en lo personal me han ayudado mucho con mi niño.

A
an0N_911296099z
12/8/15 a las 23:10
En respuesta a mekka_9678713

Hola roci
Hola Roci, quiero compartirte mi experiencia, tengo dos hijos una nena que ya está más grande y también un niño de 3 años, yo adquirí el método cuando mi bebé tenía 4 meses y medio y lo empecé a llevar a cabo, trae consejos muy prácticos para desarrollar la estimulación temprana en bebés y niños chiquitos, yo hasta la fecha sigo consultando muchas cosas, las claves que dan son muy buenas, a mí en lo personal me han ayudado mucho con mi niño.

Gracias
muchas gracias lo miraré

S
sehila_9071780
19/9/15 a las 17:38

Pagina en español
Alguien sabe que pasa con la pagina en español? no se puede ver, la han quitado?

S
sehila_9071780
22/9/15 a las 11:07

Hola?
Ya no hay nadie por aquí?

M
mare_9812146
25/9/15 a las 17:20

Hooolaaa
Hola chiocas como andan???? como van con la organizacion de la casa? Yo estoy repuntando luego de un tiempo de verdadero caos! yo empece a participar de este grupo cuando estaba embarazada, y hoy mi bebe ya tiene un año y 2 meses! creo q ya han pasado los tiempo mas complicados, es hora de ponerme las pilas! quien anda por ahi?????????' alguien se prende? besitosssss

M
mare_9812146
21/12/15 a las 22:04

Hola
Holaaaaa!!!! como van con los preprativos navideños????? Espero tener noticias de alguna de ustedes pronto!

G
garoa_6198023
6/1/16 a las 20:19

Mi grupo de face
Chicas... Les cuento que a pedido de algunas mamás abrí un grupo de face que se llama "Método FlyLady adaptado" Una vez a la semana publico las misiones en español y bastante resumidas je.
Si les interesa están todas invitadas.

M
martha_8496651
28/1/16 a las :02

Unamamanerviosa.blogspot.com
Os presento mi blog, lleno de experiencias, datos, preguntas, respuestas, sobre este gran tema que es la maternidad, os espero para compartir miles de aventuras juntos.
No os olvideis: unamamanerviosa.blogspot.com

M
mare_9812146
18/5/16 a las 21:05
En respuesta a garoa_6198023

Mi grupo de face
Chicas... Les cuento que a pedido de algunas mamás abrí un grupo de face que se llama "Método FlyLady adaptado" Una vez a la semana publico las misiones en español y bastante resumidas je.
Si les interesa están todas invitadas.

Hola eliana!
Te mande la solicitud para el grupo de face! recien ahora veo tu mensaje! muchos cariños! Virginia

L
luigia_976699
7/8/16 a las 1:43

Enhorabuena
he pasado mucho tiempo sin entrar ni leer por el foro y lo ultimo que me esperaba era la noticia de que por fin habias conseguido ser madre...que alegría me has dado...disfruta mucho y con la casa no te obsesiones...siempre estará esperándonos pero los pekes crecen muy rapido

la mia me reclama..a ver si me paso en breve..

Saludos a todas

V
vilma_10027549
26/8/16 a las 20:38
En respuesta a garoa_6198023

Mi grupo de face
Chicas... Les cuento que a pedido de algunas mamás abrí un grupo de face que se llama "Método FlyLady adaptado" Una vez a la semana publico las misiones en español y bastante resumidas je.
Si les interesa están todas invitadas.

Hace mucho
que no pasaba por aqui, asi que apenas vi tu mensaje, ya te envie una solicitud, trabajare medio tiempo, asi que creo que ahora mas que nunca utilizare este metodo, besos

O
oneyda_7020658
28/8/16 a las 20:49
En respuesta a luigia_976699

Enhorabuena
he pasado mucho tiempo sin entrar ni leer por el foro y lo ultimo que me esperaba era la noticia de que por fin habias conseguido ser madre...que alegría me has dado...disfruta mucho y con la casa no te obsesiones...siempre estará esperándonos pero los pekes crecen muy rapido

la mia me reclama..a ver si me paso en breve..

Saludos a todas

Bbabordo
Muchas gracias. Sí, al fin cumpli mi sueño de ser mamá.
Ahora a ver si consigo ser tb una flylady.

M
mayya_8071037
8/9/18 a las 13:11

que recuerdos de este foro me llegó un mensaje que me hiva a eliminar la cuenta y la he activado que hay de todas ..
a mi me va bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir