Foro / Maternidad

Organizandonos con bebés

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:11
R
ralph_6123092
2/10/14 a las 22:10
En respuesta a vianey_7853241

Hoy nada
E tenido eco y después salí de compras y demás así k toda la mañana perdida. Si mañana no actualizais haré lo de hoy y sino pues ya buscare un hueco. X cierto xicas traigo gemelos jeje estamos muy contentos x la noticia, mi pipi se a ido a desmayar cuando los vio pero en cuanto le dio el aire se le paso jajajaja
saludos!

Enhorabuena vaca
Cuidate, mucho, eres una valiente, a ver si vienen niñas, si no es igual.

Yo chicas voy a trompicones, la niña no duerme siesta y enseguida kiere parke, así k toda la tarde por ahí, me tiene agotada!!

Besitos a todas, otro rato personalizo.

Ver también

N
nidaa_9011801
5/10/14 a las 9:20

Semana del 6 de octubre
Esta semana toca la cocina

Lunes: 15 minutos a por los fogones, bien enjabonados, enjuagados y secados.

martes: vamos a por el cajón donde guardamos los cubiertos, vamos a dejarlo limpio y ordenado.

Miércoles: con bolsa de basura tiramos las cosas que no esten en condiciones de nuestra nevera.Apuntamos lo que nos hara falta comprar.

Jueves: Revisamos donde guardamos el papel de alumnio, bolsas, cling film, bolsitas... lo ordenamos y revisamos lo que nos falte. Apuntamos en la lista de la compra.

Viernes: Revisión de nuestros productos de limpieza. Apuntamos lo que no hace falta.

Y luego a comprar lo que nos haga falta en la compra semanal.

Feliz semana

S
sabah_5939851
7/10/14 a las 7:13

Buenos dias chicas!!
Que tal todas?
Lo primero felicitar a Vaca. Madre que sorpresa!! Supongo que de 5 a 6 no debw hber mucha diferencia, jeje. Cuidate mucho.

Bueno, ls tareas de esta semana las han hecho para mi, me vienen genial. Lo que pasa es que me han dado mas clases y me han aumentado la jornada (paso de media a jornada entera) asi que trabajar 15 horas mas a la semana se nota y mucho. Pero el dinero ira genial.

Asi que habra que sacar tiempo para todo donde no lo hay.
Os dejo, voy a preparar el desayuno. Un beso muy grande a todas!!

S
sabah_5939851
7/10/14 a las 7:17
En respuesta a sabah_5939851

Buenos dias chicas!!
Que tal todas?
Lo primero felicitar a Vaca. Madre que sorpresa!! Supongo que de 5 a 6 no debw hber mucha diferencia, jeje. Cuidate mucho.

Bueno, ls tareas de esta semana las han hecho para mi, me vienen genial. Lo que pasa es que me han dado mas clases y me han aumentado la jornada (paso de media a jornada entera) asi que trabajar 15 horas mas a la semana se nota y mucho. Pero el dinero ira genial.

Asi que habra que sacar tiempo para todo donde no lo hay.
Os dejo, voy a preparar el desayuno. Un beso muy grande a todas!!

Bbabordo
Yo tengo toda la ropa de los nios organizada en cajas de plastico y las marco con etiquetas para saber que hay dentro y de quien es la ropa.
Me va muy bien sobretodo a la hora de ver que cosas del mayor puede aprovechar el pequeño.
Las cajas las guardo en lo alto del armario y me caben dos filas, asi puedo guardar mas.

N
nidaa_9011801
7/10/14 a las 21:18

Cajòn de los cubiertos relimpio y ordenado
de momento llevo 2/2 las tareas semanales, como son bastante light me he puesto algunas cosillas mas que tenía pendientes para recuperar

¡Animo, chicas!

N
nidaa_9011801
8/10/14 a las 22:41

3/3
y mañana jueves! abrazos a todas

I
ilse_9730910
9/10/14 a las :00
En respuesta a nidaa_9011801

3/3
y mañana jueves! abrazos a todas

Vaya!!
acavo de entrar por curiosidad!! y creo que voi a seguiros que buenas ideas como maana es fiesta y el viernes me viene agetreado, el lunes lo pongo en marcha!! un saludo chicas

L
lirios_9073103
9/10/14 a las 12:24

Holaaaa
ufff hace mucho que no entro... aunque intengo seguir las rutinas.. y adaptarlas.. tengo la plancha al día.. la cocina y la mesa.. increible.. jajajaj

cuando lo dejo algún día recupero al siguiente.. y entro de vez en cuando a ver que toca.

vaca.. felicidades.. ufff dos.. ya ire entrando a ver que tal vais...

bebe a bordo. que bien que tu chico limpie.. muackkk

besitos a todas. muackkk

N
nidaa_9011801
9/10/14 a las 19:02

Mi pequeña fly
Cuando estoy enfrascada en una faena y me llama.. le digo cuando pite voy (el temporizador) y cuando pita ya viene "mamá, pita" pero hasta que no pita no me vuelve a decir nada... se me hace mayor... antes paraba en temporizador y ahora me espera ella

O
oneyda_7020658
10/10/14 a las 1:22

Vaca ... enhorabuena!!
2 que bien! A ver si son ninas y equiparis fuerzas. Jeje

Bbabordo se nota q es tu tesorito, lo tienes todo bajo control. Q bien q tu chico te ayude. Yo tengo unas cajas y alli guardo lo q no uso, aunque algunas cosas las uso en todas las estaciones y esas no las guardo.

Yo q estaba tan contenta llevo una semana y pico q no consigo encarrilar mi casa. A ver si el fin de semana ...

Buenas noches a todas.

E
encho_5620266
10/10/14 a las 2:13

Pero despues de dos años aun no os habeis organizado???
Pues ya tardais.
Cuando termineis os pasais por moncloa y la organizais un poquito tambien.

N
nidaa_9011801
10/10/14 a las 7:59
En respuesta a encho_5620266

Pero despues de dos años aun no os habeis organizado???
Pues ya tardais.
Cuando termineis os pasais por moncloa y la organizais un poquito tambien.

Pues imaginate,
si llevamos 2 años para la casa... pues imaginate para la moncloa

N
nidaa_9011801
12/10/14 a las 18:25

Semana del 13 de octubre
¡Alla vamos, Flys!

Esta semana toca el baño y una habitación extra, alguna donde tendamos a acumular cosas (armarios, roperos,garage, desván, hab de invitados.

Lunes: limpiamos bien el excusado, enjabonandolo, enjuagando y secando.
Hab extra: 5 min con bolsa de basura tirando lo que haya que tirar.

Martes: limpiamos bien limpia la papelera del baño. La enjabonamos, enjuagamos y secamos.
Hab extra: 5 min preparando una bolsa con cosas que ya no usemos y queramos donar.

Miércoles: Armarios del baño y caja de medicinas. Repasamos las fechas de caducidad y ponemos al día los medicamentos (no hay nada peor que encontrarse mal y no tener lo que necesitas)
Hab extra: 5 min llevando y guardando las cosas que pertenezcan a otro cuarto o lugar.


Jueves: limpiamos bien la pila del baño y los grifos. ¡qué brillen!
Hab niños: 5 mi deshaciendonos de mas cosas.

Viernes: limpiamos bien el suelo del baño.
Hab extra: Nos deshacemos de 27 cosas para tirar o donar.

¡Feliz semana!

N
nidaa_9011801
12/10/14 a las 22:02

Yo utilizo un producto de limpieza
de lavadoras que venden el supermercado de marca blanca y me va bien. Probé bicarbonato y vinagre que leí en una revista pero no hizo nada. Mi lavadora es vieja, vieja...

V
vianey_7853241
13/10/14 a las :02

Hola!
Esta semana vengo con las pilas cargadas k la última no hice nada. Muxisimas gracias x vuestras felicitaciones, estamos muy contentos!!
saludos!

O
oneyda_7020658
13/10/14 a las :05

Hola chicas!
Esta semana me fue fatal. El viernes encauce un poco la casa, aunque no lo suficiente para tenerla genial. El fin de semana he estado mala, asi que no he hecho mucho. Lo bueno que desde el sofa tp se ensucia mucho. jeje.
Ya me encuentro casi bien, asi que mañana espero hacer todas las tareas. Encima aqui es festivo.
Que descanseis y que tengais una buena semanita.

Yo nunca le he puesto nada a la lavadora, xq es nueva y de momento no huele mal.( ^_^ )/~~

O
oneyda_7020658
13/10/14 a las 22:32

Chicas!
Como va eso?
Yo hoy no hice gran cosa. Es lo q tienen los dias festivos, que una se ve en la obligacion de descansar. Hice la cena y aqui ando viendo la tele. Bueno las voy a debjar que cuando lleguen los anuncios voy a rebuscar en el armario del baño a ver que tiro. Justo 5 minutos y tarea semanal hecha.
Esto es lo mejor del metodo, que unos minutos hacen la diferencia.

Añado mimitos de la semana: lavarnos el pelo con champú que nos guste, acondicionador o mascarilla. Nos damos un pequeño masaje capilar. Y disfrutamos del momento de relax. Esta es mi libre interpretacion de lo q pone en su pagina la sr Fly. Yo añado poner una velita aromatica o usad ese champu q huele tambien. Sera un momento genial de mimitos.

G
garoa_6198023
15/10/14 a las 3:36

Hola queridas voladoras
Yo voy volando bajito... Me quedan pocas energías al día con lo poco que estoy durmiendo...

Este lunes era feriado aquí, y con mi marido en casa es poco lo que me deja hacer... Hoy trabajé por la mañana y tuve ecografía por la tarde, así que no he hecho nada aún...

amr: Mi lavadora dice en el manual de mantenimiento que cada 6 meses hay que hacer un ciclo completo de lavado sólo con agua y cloro (sin ropa, obviamente), y luego sólo pasar un paño seco por el interior. Yo solamente la limpio de esa manera.

vacaquerie: Mi Dios!! De dónde sacas energías??? Sin contar a los más grandecitos tienes a Héctor, de la edad de mi Facu, más el bebé que tiene Cuánto? 2 meses?? Y encima embarazada de gemelos!!!
Vamos que yo sólo traigo uno y no puedo conmigo

Jorguina: Me gustó el mimorreo... Pero no me lo merezco sino hago el resto, no? jajaj... Igual vas bien, con descansos y todo

Jube: Gracias por mantenernos siempre actualizadas. Yo he vuelto a vaciar de ropa y juguetes la cuna de Facu... A ver si esta noche sí la estrena jajaja

Reci: La plancha, la cocina y la mesa es lo único que tengo al día... Tres días se lluvia y ya se me acumuló una montaña de ropa, parece que nunca se acaba

Mx: Qué bueno lo de la gimnasia acuática!! A mí también me gustaría, pero aquí no hay...

Nirocc, Bebéabordo, Akasha... Besos a todas... Ando sin tiempo, porque ya son las 22:30 aquí y mañana otra vez hay que madrugar

Quería contarles que me han hecho ecografía hoy. Belén y Facu estuvieron conmigo y el peque preguntó de todo... "Esa es su cabecita??", "Dónde estan sus piernas??", "Podemos escuchar el corazoncito??"... Y el médico un amor... Le explicó todo, le mostró cada parte, y hasta nos dijo el sexo... Otro varoncito!! Se llamará Nicolás. Pero aún no decidimos cuál será el otro nombre, ni cuál irá primero... Pero aún tenemos mucho tiempo para pensar

Eliana + Nico 17+6

O
oneyda_7020658
15/10/14 a las 10:06

Eliana
Yo creo que en tu estado te mereces el mimorreo, hagas o no las tareas (jeje).
Qué bien! Me gusta el nombre que habéis elegido.
Aunque no haya gimnasia acuatica donde tu vives, a lo mejor puedes ir a pilates o yoga (o algo parecido para embarazadas).
El lunes no hice mucho, pero cuando hice recuento por la noche antes de dormir de lo que había hecho, me di cuenta que había hecho más de lo que pensaba: coloque una balda del armario, limpie el lavavo a conciencia, había hecho mi cama por la mañana y el baño, también limpie algo más de 15 mi. y coloqué algo menos de 15 mi. Así que supongo que se contraresta, no?
Ayer seguí con el armario.
En mi tarea semanal me he propuesto arreglar el armario del baño (colocando todo, limpiando y quitando lo viejo, gastado o que no necesito) y limpiar las 4 piezas del baño a conciencia: wc, bidé, bañera y lavavo. Cada día una y un poco del armario.
Quería tb repasar paredes y demás, pero no creo que me de tiempo. Eso si no la proxima vez.
Lo que llevo fatal son las lavadoras. El cubo está ya con copete (jeje), y casi nunca está por encima de la mitad Soy un desastre.
Bueno, aprovechando que hoy estaré toda la mañana en casa, voy a ver si despego... Lo primero poner una lavadora, que con este tiempo (aquí llueve un montón) se tardará en secar. Un besito a todas.

I
ilune_5923078
17/10/14 a las 20:22

Hola chicas!!!
Alguna se acuerda de mi?Soy macumc,he estado varios meses sin internet y llevo unas cuantas semanas leyendos en la sombra.
Mi casa está completamente descontrolada,pero ya estoy harta,así que voy a intentarlo otra vez,con vuestra ayuda.
Esta mañana he estado de papeleos y esta tarde he estado en el parque con mis hijas y mi perra.De la casa poco:hacer la comida,fregar los platos y poner una lavadora.Soy muyyy vaga,necesito un empujoncito(uno más),a ver si ahora es la buena!
Un beso a todas!

A
aita_6136751
18/10/14 a las :43
En respuesta a ilune_5923078

Hola chicas!!!
Alguna se acuerda de mi?Soy macumc,he estado varios meses sin internet y llevo unas cuantas semanas leyendos en la sombra.
Mi casa está completamente descontrolada,pero ya estoy harta,así que voy a intentarlo otra vez,con vuestra ayuda.
Esta mañana he estado de papeleos y esta tarde he estado en el parque con mis hijas y mi perra.De la casa poco:hacer la comida,fregar los platos y poner una lavadora.Soy muyyy vaga,necesito un empujoncito(uno más),a ver si ahora es la buena!
Un beso a todas!

Eso no es ser vaga...
una lavadora, hacer la comida, fregar y llevar las niñas al parque....es es un montón!!! ánimo, yo estoy como tu o peor...pero podemos!

I
ilune_5923078
18/10/14 a las 9:56
En respuesta a aita_6136751

Eso no es ser vaga...
una lavadora, hacer la comida, fregar y llevar las niñas al parque....es es un montón!!! ánimo, yo estoy como tu o peor...pero podemos!

Hola maya!!
Gracias por los ánimos!La verdad es que las niñas dan mucho trabajo y cuando llego a casa estoy tan cansada que sólo me apetece estar sentada con el móvil o ver la tele y eso no puede ser,tengo que intentar ser más activa.Si haces un poquito cada dia es mucho mejor que pegarse la páliza en uno solo.

S
sabah_5939851
18/10/14 a las 15:20

Hola a todas
Llevaba unos dias sin entrar y me ha encantado volver a leeros a muchas de vosotras (macum, maya, mx, mari...).

Yo llevo dos semanas sin seguiros pero sin parar ni un momento. Como os dije me aumentaron la jornada asi que nos hemos tenido que adaptar todos al nuevo horario, aunque parece q ya lo vamos consiguiendo. Aparte de eso hemos hecho un par de reformas en casa y aun me quedan muchas cosas x colocar, asi que hago lo que puedo.

Tengo al peque malito. Tiene un virus y la boca y el cuello lleno de llagas, asi que prácticamente no come. Por lo menos ya no tiene tanta fiebre, aunque le estan saliendo un monton de granitos. No se si sera del propio virus, reaccion al dalsy (nunca lo habia tomado) o la varicela... Ya veremos cuando se despierte.
Se acaba de dormir asi que aprovechare para arreglar un par de cosas.

Muchos besos a todas. Y que no decaigan esos animos!!

I
ilune_5923078
18/10/14 a las 17:30
En respuesta a sabah_5939851

Hola a todas
Llevaba unos dias sin entrar y me ha encantado volver a leeros a muchas de vosotras (macum, maya, mx, mari...).

Yo llevo dos semanas sin seguiros pero sin parar ni un momento. Como os dije me aumentaron la jornada asi que nos hemos tenido que adaptar todos al nuevo horario, aunque parece q ya lo vamos consiguiendo. Aparte de eso hemos hecho un par de reformas en casa y aun me quedan muchas cosas x colocar, asi que hago lo que puedo.

Tengo al peque malito. Tiene un virus y la boca y el cuello lleno de llagas, asi que prácticamente no come. Por lo menos ya no tiene tanta fiebre, aunque le estan saliendo un monton de granitos. No se si sera del propio virus, reaccion al dalsy (nunca lo habia tomado) o la varicela... Ya veremos cuando se despierte.
Se acaba de dormir asi que aprovechare para arreglar un par de cosas.

Muchos besos a todas. Y que no decaigan esos animos!!

Nirocc!
Muchos besos a tu peque!pobrecito,espero que se mejore.
Yo hoy tengo un dolor de cabeza...no tengo animos de nada,aun asi me ha salido una tortilla de patatas buenisima para comer;despues he fregado toda la cocina a fondo y me echado un rato la siesta.Ahora vamos a merendar,haré la colada y luego supongo que iremos a dar una vuelta.
Esta noche la cena la hace mi marido,toca burguers!y las hace muy buenas.
Feliz sábado a todas!

N
nidaa_9011801
18/10/14 a las 22:12

Hombre chicas
esto parece la vuelta a casa por navidad me alegro de leeros.. sabeis algo de deacerosoy? Nico que se mejore tu peque pronto

Mañana actualizo tareas

Besos a todas

N
nidaa_9011801
19/10/14 a las 20:59

Semana del 21 de octubre
Nuestro dormitorio

Lunes: 15 recogiendo cosas que no pertenezcan ahí y colocándolas.

Martes: 15 minutos atacando un montón de ropa.

Miércoles: 15 minutos con las mesitas de noche.
(nos aseguramos que tenemos un juego de sabanas bonito lavado y listo para el viernes.

Jueves: 15 min en la cómoda. Si tenemos maquillaje encima los guardamos en una bolsa de autocierre y al cajon, solo que este de muestra algun frasco que nos guste de perfume.

Viernes: disfrutamos poniendo sabanas limpias, damos la vuelta al colchón, metemos bien todas las esquinas, ahuecamos bien las almohadas ¿espray de lavanda? (yo a veces pongo un pañuelo con un par de gotitas de aceite esencial de lavanda)

Quizas esta noche te acuestes mas temprano para disfrutar de tu cama o mañana te quedes un poquito mas en ella.


Feliz semana

V
vianey_7853241
20/10/14 a las 9:23

Buenos días!!
Estoy con destemplanza y esk tuve a Axel con fiebre hace unos días así k va rotando, a ver si no lo coge Joel. La tarea de hoy es sencilla así k a x ello!!!! Feliz semana xicas!!!
saludos!

E
elma_8434593
23/10/14 a las 9:31

Hola chicas!
Llevo un tiempo leyendolas, tengo un bebé de 8 meses y pronto iremos a por el segundo así que necesito aprender a organizarme. Si no os importa me uno.

G
garoa_6198023
26/10/14 a las 2:41

Hola chicas
Aquí feliz!!! Primero porque he logrado tomar el control y cumplí a la perfección con la tarea semanal.
En segundo lugar porque me han dicho que el lunes vuelve la maestra titular...
Se supone que debería estar mal porque me quedo sin trabajo, pero es que ya necesito un descanso... Dios sabe por qué hace las cosas, y tanto viaje ya me estaba provocando malestar.
Gustavo me dijo que si no consigo suplencia en mi ciudad ya no trabaje. De hecho él quería que renuncie apenas supimos del embarazo, pero yo no quise.
El lunes veré sí consigo otra suplencia o me tomo un año para atender a mis peques .

N
nidaa_9011801
26/10/14 a las 21:16

Semana del 27 de octubre
esta semana toca la salita o sala de estar.

Lunes: miramos las superficies: mesas, muebles... ¿qué tenemos en ellas? ¿cosas que todavía nos gustan? ¿trastos? ¿revistas?
Piensa en lo organizado que estaría la salita con menos cosas y con menos cosas que limpiar.

Martes: 5 min debajo de los cojines de los sofas.

Miércoles: atacamos un "nido" de la salita poniendo cada cosa en su lugar.

Jueves: suelo y rodapiés bien limpios. 15 min

Viernes: nos autoregalamos algo bonito para nuestra ordenada salita, quizás unas flores o una planta.

Feliz semana

S
sabah_5939851
26/10/14 a las 22:14

El dormitorio genial
A ver que tal esta semana.

¡Feliz semana chicas!

V
vianey_7853241
27/10/14 a las 13:55

Hola!
Mi salita esta más o menos decente así k esta semana no se me hará muy difícil. Las tareas del jueves y viernes a ver si las puedo hacer en estos días xk esos días estaremos en portaventura pasando el halloween. Bueno xicas un beso a todas
saludos!

N
nidaa_9011801
29/10/14 a las 8:40


¡Venga para arriba! En nada lo tienes hecho poquito a poco, pasito a paso.

N
nidaa_9011801
29/10/14 a las 8:42

Mi madre tan contenta con mis progresos
flies Ha venido de visita, entre las dos arreglamos la casa en nada y luego nos vamos de parranda. ¡Cuánto la echaba de menos!

N
nidaa_9011801
30/10/14 a las 23:38

Y mi madre se ha hecho fan
dice que le envie todas las semanas el plan, que ella se apunta. ¡ay, madre, que ya me la veo en el foro!

I
ilune_5923078
31/10/14 a las 1:13

Desastre total,nenas
No he hecho nada,nada!me averguenzo de mi misma

N
nidaa_9011801
31/10/14 a las 10:50
En respuesta a ilune_5923078

Desastre total,nenas
No he hecho nada,nada!me averguenzo de mi misma

Verguenzas ninguna!
para arriba! subete al carro! una lavadora, 5 min de asear el baño y luego la tarea de hoy que es facilita y ¡ya estas al día!
Nosotras ahora saldremos por el campo y haremos un ramillo silvestre con ramitas y hojas y lo que encontremos. Aqui no tenemos veroño asi que ramo otoñal y gratis
Animo Macu!

I
ilune_5923078
31/10/14 a las 18:02
En respuesta a nidaa_9011801

Verguenzas ninguna!
para arriba! subete al carro! una lavadora, 5 min de asear el baño y luego la tarea de hoy que es facilita y ¡ya estas al día!
Nosotras ahora saldremos por el campo y haremos un ramillo silvestre con ramitas y hojas y lo que encontremos. Aqui no tenemos veroño asi que ramo otoñal y gratis
Animo Macu!

Gracias jubetesssssss!!!!
Hoy he hecho la tarea,he limpiado a fondo el baño,he hecho la comida,he ido a Mercadona,he puesto dos lavadoras..estoy contentaaaa!!!
Ahora a preparar la cenita para Halloween,yupiiii!!

N
nidaa_9011801
31/10/14 a las 19:33
En respuesta a ilune_5923078

Gracias jubetesssssss!!!!
Hoy he hecho la tarea,he limpiado a fondo el baño,he hecho la comida,he ido a Mercadona,he puesto dos lavadoras..estoy contentaaaa!!!
Ahora a preparar la cenita para Halloween,yupiiii!!

Oleeeee
happy halloween

N
nidaa_9011801
31/10/14 a las 19:34
En respuesta a ilune_5923078

Gracias jubetesssssss!!!!
Hoy he hecho la tarea,he limpiado a fondo el baño,he hecho la comida,he ido a Mercadona,he puesto dos lavadoras..estoy contentaaaa!!!
Ahora a preparar la cenita para Halloween,yupiiii!!

Oleeeee
happy halloween

N
nidaa_9011801
2/11/14 a las 11:31

Semana del 3 de noviembre
Lunes: Esta semana trabajaremos la cocina de arriba a abajo.
¡Hoy toca mirar ARRIBA! Tenemos la tendecia de sólo ver lo que tenemos a la altura de los ojos. Asi 10 minutos para ayudadas por una escoba o plumero, quitemos telarañas o polvo. Limpiamos por encima de la nevera también. Si os da la vena, buscad ayuda y limpiad la lampara de la cocina y la campana del extractor. ¡Cuidado con las alturas!

Martes: limpiamos por fuera los armarios de la cocina. Jabón, agua y microfibra.

Miércoles; ¡vamos a por la nevera! Primero tiramos restos que tenemos guardados, después revisamos los cajones de fruta y verdura. Tercero la balda de carnes y quesos. Miramos fechas de caducidad y tiramos lo que no esté en condiciones. cuarto revisamos la puerta de la nevera, bebidas, salsas....
Por último limpiamos las baldas no sacando todo si no moviendo un poquillo las cosas.

Jueves: las encimeras bien limpias, haciemos igual no quitamos todo, si no lo
movemos limpiando bien todos los rinconcillos.

Viernes: (el orden que os gusta) suelo bien limpio

¡Feliz semana y feliz mes de noviembre!







I
ilune_5923078
2/11/14 a las 12:07
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 3 de noviembre
Lunes: Esta semana trabajaremos la cocina de arriba a abajo.
¡Hoy toca mirar ARRIBA! Tenemos la tendecia de sólo ver lo que tenemos a la altura de los ojos. Asi 10 minutos para ayudadas por una escoba o plumero, quitemos telarañas o polvo. Limpiamos por encima de la nevera también. Si os da la vena, buscad ayuda y limpiad la lampara de la cocina y la campana del extractor. ¡Cuidado con las alturas!

Martes: limpiamos por fuera los armarios de la cocina. Jabón, agua y microfibra.

Miércoles; ¡vamos a por la nevera! Primero tiramos restos que tenemos guardados, después revisamos los cajones de fruta y verdura. Tercero la balda de carnes y quesos. Miramos fechas de caducidad y tiramos lo que no esté en condiciones. cuarto revisamos la puerta de la nevera, bebidas, salsas....
Por último limpiamos las baldas no sacando todo si no moviendo un poquillo las cosas.

Jueves: las encimeras bien limpias, haciemos igual no quitamos todo, si no lo
movemos limpiando bien todos los rinconcillos.

Viernes: (el orden que os gusta) suelo bien limpio

¡Feliz semana y feliz mes de noviembre!







Que bien!
El extractor de cocina!le hace mucha falta.
Estoy haciendo la cena para hoy,la comida no porque nos vamos a comer a casa de mis suegros,bien!menos trabajo!

O
oneyda_7020658
2/11/14 a las 13:30
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 3 de noviembre
Lunes: Esta semana trabajaremos la cocina de arriba a abajo.
¡Hoy toca mirar ARRIBA! Tenemos la tendecia de sólo ver lo que tenemos a la altura de los ojos. Asi 10 minutos para ayudadas por una escoba o plumero, quitemos telarañas o polvo. Limpiamos por encima de la nevera también. Si os da la vena, buscad ayuda y limpiad la lampara de la cocina y la campana del extractor. ¡Cuidado con las alturas!

Martes: limpiamos por fuera los armarios de la cocina. Jabón, agua y microfibra.

Miércoles; ¡vamos a por la nevera! Primero tiramos restos que tenemos guardados, después revisamos los cajones de fruta y verdura. Tercero la balda de carnes y quesos. Miramos fechas de caducidad y tiramos lo que no esté en condiciones. cuarto revisamos la puerta de la nevera, bebidas, salsas....
Por último limpiamos las baldas no sacando todo si no moviendo un poquillo las cosas.

Jueves: las encimeras bien limpias, haciemos igual no quitamos todo, si no lo
movemos limpiando bien todos los rinconcillos.

Viernes: (el orden que os gusta) suelo bien limpio

¡Feliz semana y feliz mes de noviembre!







Jubetesss
Gracias por actualizar tareas. A ver si esta semana sigo xq mi cocina lo necesita.
La verdad q un buen comienzo puede ser: limpiar el baño, hacer la cama, poner una lavadora y colocar al menos el salon (por si viene alguna visita). A veces el problema es q no se sabe x donde empezar, y eso nos estresa.
No os martiriceis si la casa no esta bien. Solo hay q volver a empezar y punto.
Yo voy a ver si sigo mi propio consejo. Q tengais un buen dia!!!!
Yo voy a colocar la cocina y el salon. Mientras hago la comida. Q una hora da mucho de si.

I
ilune_5923078
2/11/14 a las 16:09
En respuesta a oneyda_7020658

Jubetesss
Gracias por actualizar tareas. A ver si esta semana sigo xq mi cocina lo necesita.
La verdad q un buen comienzo puede ser: limpiar el baño, hacer la cama, poner una lavadora y colocar al menos el salon (por si viene alguna visita). A veces el problema es q no se sabe x donde empezar, y eso nos estresa.
No os martiriceis si la casa no esta bien. Solo hay q volver a empezar y punto.
Yo voy a ver si sigo mi propio consejo. Q tengais un buen dia!!!!
Yo voy a colocar la cocina y el salon. Mientras hago la comida. Q una hora da mucho de si.

Jorguina!muy buen consejo
Me ha tocado recoger la cocina de mi suegra...pero bueno.Antes de irme me ha dado tiempo a planchar y a ayudar a mis niñas a hacer los deberes.Así que me merezco pasar el resto del domingo sin hacer nada,jejeje.Bueno,hasta que llegue la hora de las duchas.

G
garoa_6198023
2/11/14 a las 16:46

Voy retomando de a poco...
Anoche casualmente soñé que limpiaba a fondo la cocina, pero porque me dormí pensando en la suciedad que hay sobre la nevera.
Así que de a poquito iré levantando vuelo

V
vianey_7853241
4/11/14 a las 17:53

Buenas tardes!
Esta semana si k si! La semana pasada con el viaje hice poco pero esta aprovexo k me encuentro genial sin sintomas y me pongo las botas jeje
--> Nubecita k gusto tnerte x aki! Tu niña tndra ya 1 añito o x ahi no?
saludos!

A
ambar_8876156
5/11/14 a las 23:03

Estoy totalmente out
Llevo estas 2 semanas locas! Nena malita + papis de visita= CAOS. El domingo puse la casa y la plancha al día y me premie con un señor baño. Hoy nadie lo diría! Al menos mi cocina está pasable.....

O
oneyda_7020658
6/11/14 a las 21:14

Hola chicas!
Cómo lo llevan? Mi casa está abandonada. Y lo peor es q no tengo escusa. Voy a ver si ordeno y mañana limpio. Ya os contaré. A ver si renazco de mis cenizas y dejo la casa regularcilla para el fin de semana. Que mañana ya es viernes. Voy a aprovechar hasta las 10. A ver q me da tiempo a hacer. Que una hora bien aprovechada puede dar mucho de si. Qué descanseis!

Y
ying_8163767
7/11/14 a las 10:49

Para organizar las salidas nada mejor que los bolsos pasito a pasito
Puedes colgarlos de la silla o en tu hombro, se organizan genial y son super amplios también son ideales para las vacaciones o para un paseo con tu bebé, tanto para llevarlo a hombro como para colgarlo del carricoche o de la silla.

Os dejo aquí más info: http://www.mariacorrales.com/bolsos-pasito-a-pasito/

N
nidaa_9011801
9/11/14 a las 8:44

Semana del 10 de noviembre
Esta semana toca... baño y lavadero.

Lunes: baño y lavadero: nos deshacemos de botellas vacías (champu, detergentes...)

Martes: baño: nos dehacemos de las toallas que guardamos y que ya estan estropeadisimas las pobres.
lavadero: limpiamos el suelo de detras de la lavadora. (con mi lavadora que esta metida en la cocina imposible)

Miércoles:baño: nos desprendemos de cosmeticos pasados de fecha o se moda.
Lavadero: despidete de los calcetines que guardas sin pareja... si hasta hoy no ha aparecido... ya no aparece.

Jueves: baño y lavadero: hacemos una lista de lo que se nos estan terminando y necesitamos reponer.

Viernes: baño limpiamos bien la
pila y la bañera.
Lavadero: limpiamos la lavadora.

¡Feliz semana!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir