Foro / Maternidad

Organizandonos con bebés

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:11
N
nidaa_9011801
26/6/14 a las 21:51
En respuesta a nidaa_9011801

Angie...
comp habrás deducido... no limpia las juntas

Parece que no he puesto la herramienta que
necesitaba para las juntas.

estoy viendo un video ahora de mi maquineta en youtube... este fin de semana me entretengo mas jeje

Mi vaporeta es Karcher steam Cleaner, y tiene el video en youtube. pero a mi no se me ha dado tan bien

Ver también

N
nidaa_9011801
27/6/14 a las 22:32

Colombia!
animo y que aqui te esperamos cuando vuelvas al carro! no hace falta ser flylady 100% pero al organizarse ayuda tambien a organizarse una la cabeza. No es facil llevar todo el marcha,mucho animo y energia

S
sabah_5939851
27/6/14 a las 23:05

Holaaaaaa
Ando liadisima y casi no me da tiempo a escribir, xo me acuerdo mucho de vosotras. Esta semana para mi bastante bien: he organizado los zapatos, quitado nidos y camaleones y tengo la ropa al dia, asi que genial.

Colombia a mi me pasa como a ti, no doy abasto con los dos nios, sobretodo el peque que tiene 14 meses y es un torbellino. Pero en mi caso el lunes ya se acaba el curso y tengo dos meses de vacaciones, asi que seguro que voy a notarlo.

Bbabordo, felicidades por esa nia. A mi me queda el gusanillo de tener una nia (tengo dos machotes) y a mi marido también, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas, o eso o comprar una cama mas grande porque no vamos a caber todos, jeje.

Os mando un beso a todas y os deseo un feliz fin de semana.

N
nidaa_9011801
29/6/14 a las 16:32

Semana del 30 de junio
Lunes: sala de estar. miramos las superficies de la sala de estar y pensamos en las decoraciones que tenemos ¿ nos gustan todas? ¿ necesitamos todas?

¿y todas las revistas y periódicos? ¿Lo necesitamos realmente?

Te sorprenderá lo ordenada que puede aparecer tu sala de estar prescindiendo de algunas cosas?

¿que fácil serà quitar el polvo?

La señora Fly, dice que apuesta que muchas cosas de las que tenemos no nos aportan alegría sólo nos hemos acostumbrado a ellas.

N
nidaa_9011801
29/6/14 a las 16:40
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 30 de junio
Lunes: sala de estar. miramos las superficies de la sala de estar y pensamos en las decoraciones que tenemos ¿ nos gustan todas? ¿ necesitamos todas?

¿y todas las revistas y periódicos? ¿Lo necesitamos realmente?

Te sorprenderá lo ordenada que puede aparecer tu sala de estar prescindiendo de algunas cosas?

¿que fácil serà quitar el polvo?

La señora Fly, dice que apuesta que muchas cosas de las que tenemos no nos aportan alegría sólo nos hemos acostumbrado a ellas.

Continuacion

Martes: comedor. Con detergente y trapo limpiamos huellas de "pequeños elfos" (cuidado no os llevéis la pintura de las paredes)

Miércoles: 15 minutos cuidando de la entrada de nuestra casa... felpudo, barremos... "Ding dong ¿vive ahí una Flylady?" (esta frase es nuestra ya jaja)

Jueves:15 atacando montones de la entrada, pasillo y comedor (cartas, ropa, calzado...)

Viernes: techo y ventanas de entrada, pasillo y comedor.

¡Feliz semana y a seguir volando!

N
nidaa_9011801
30/6/14 a las 14:40

Para el techo
armate con una escoba y cubres el cepillo con un trapo o una funda de almohada vieja y una pasada rapida sobre todo en las esquinas

N
nidaa_9011801
30/6/14 a las 23:50

Lunes cumplido
a descansar toca muakkk

O
oneyda_7020658
1/7/14 a las 1:48

Qué bien jubetesss!
El viernes deje todo colocado, arrincone el desorden en una silla (un par de prendas de invierno para guardar) y unos papeles sobre la mesa que deje allí para hacerlos esta mañana. Así que la semana pasada cumplí mi reto. El finde se ha mantenido la casa por si sola, pero hoy ya tocaba remontar, pero como no he hecho nada de nada, pues empezamos a naufragar. A ver si mañana me pongo las pilas y empiezo bien el mes.
Buenas noches.

G
garoa_6198023
1/7/14 a las 11:31

Buenos días chicas!!!
Las leo a diario, pero se me complica para escribir... Sigo las rutinas diarias, pero me está costando bastante la tarea semanal... Necesito días de 48hs.
Aun así mi casa no está tan descontrolada como hace unos meses. Pero es qe hay días que ni los baños alcanzo a repasar. Lo único que voy llevando al día es la ropa (todo un logro en mí)... Ya he conseguido reducir la carga a dos lavadoras (una de ropa blanca y otra de color).
Espero ansiosa las vacaciones para volver a retomar el ritmo (Aquí comienzan el 14 de Julio las vacaciones de invierno). Disculpen que no volví a subir la lista, es que hace tiempo que no puedo entrar del ordenador.
Besos a todas, no personalizo porque seguro me olvido de alguien.

N
nidaa_9011801
1/7/14 a las 19:36

Por si no os habeis puesto ya a la faena de las huellas
muy recomendable el borrador magico de mercadona... yo me traje en la maleta y mi madre se ha hecho muy fan tambien

O
oneyda_7020658
2/7/14 a las 19:46

Akasha.
Yo voy tirandillo. Hoy he empezado a volar. Estoy muy contenta, xq poco a poco mi casa va tomando forma. Espero el viernes esté perfecta. Esta semana me he inventado mis propias tareas semanales. Partiendo de las necesidades más prioritarias de mi casa.

Jubetess, eso q dices para quitar las manchas donde se compra, en la droguería del Mercadona? Qué forma tiene? De boli o es como una esponjita?

Eliana, a veces, sobre todo si se trabaja fuera, es difícil llevar a cabo las rutinas. Intenta hacer un baño cada día en vez de todos a diario. Creo recordar que tus rutinas diarias eran más cargadas de trabajo q las de flylady. Así que reduce un poco. Verás como tu casa se mantiene. Y si eres capaz de delegar la cena en tu marido, pues genial.

Espero que tengáis una buena semana.

Voy a ver si sigo que el fin de semana está a la vuelta de la esquina.

N
nidaa_9011801
2/7/14 a las 23:25
En respuesta a oneyda_7020658

Akasha.
Yo voy tirandillo. Hoy he empezado a volar. Estoy muy contenta, xq poco a poco mi casa va tomando forma. Espero el viernes esté perfecta. Esta semana me he inventado mis propias tareas semanales. Partiendo de las necesidades más prioritarias de mi casa.

Jubetess, eso q dices para quitar las manchas donde se compra, en la droguería del Mercadona? Qué forma tiene? De boli o es como una esponjita?

Eliana, a veces, sobre todo si se trabaja fuera, es difícil llevar a cabo las rutinas. Intenta hacer un baño cada día en vez de todos a diario. Creo recordar que tus rutinas diarias eran más cargadas de trabajo q las de flylady. Así que reduce un poco. Verás como tu casa se mantiene. Y si eres capaz de delegar la cena en tu marido, pues genial.

Espero que tengáis una buena semana.

Voy a ver si sigo que el fin de semana está a la vuelta de la esquina.

Es una esponja blanca
con la parte de atras rosa. Van tres son como estropajos de esponja. Se mojan y borran como borrador... se van desintegrando poco a poco ¡ a saber que es! pero va muy bien para las huellas

G
garoa_6198023
3/7/14 a las 10:36
En respuesta a oneyda_7020658

Akasha.
Yo voy tirandillo. Hoy he empezado a volar. Estoy muy contenta, xq poco a poco mi casa va tomando forma. Espero el viernes esté perfecta. Esta semana me he inventado mis propias tareas semanales. Partiendo de las necesidades más prioritarias de mi casa.

Jubetess, eso q dices para quitar las manchas donde se compra, en la droguería del Mercadona? Qué forma tiene? De boli o es como una esponjita?

Eliana, a veces, sobre todo si se trabaja fuera, es difícil llevar a cabo las rutinas. Intenta hacer un baño cada día en vez de todos a diario. Creo recordar que tus rutinas diarias eran más cargadas de trabajo q las de flylady. Así que reduce un poco. Verás como tu casa se mantiene. Y si eres capaz de delegar la cena en tu marido, pues genial.

Espero que tengáis una buena semana.

Voy a ver si sigo que el fin de semana está a la vuelta de la esquina.

Que bueno que vayas levantando vuelo
A mí me quedan solo unos días de trabajo, por eso no desespero. Y luego hasta fines de julio no hay más concursos de suplencias, así que tendré que seguir desocupada un tiempo más.
A lo que me refería con los baños es a la rutina de la mañana. Ese repasito en la pila y escobilla al inodoro...
Es que estoy durmiendo apenas 4 o 5 horas por día, y el cuerpo no resiste... Me estoy levantando "sobre la hora", apenas sí alcanzo a vestirme, peinarme, maquillarme un poco y correr al colectivo, que si no seguro que ni llego.
En cuanto a dejarle la cena a mi marido imposible, él vuelve sobre las 9 o 10 de la noche, y todavía tiene que hacer el arqueo de caja.
A veces, cuando sale de viaje solo por la tarde me prepara el almuerzo, y eso me alivia bastante, que de lo contrario estamos almorzando sobre las 15 o 15:30hs
Pero ya volveremos a la normalidad en breve, después de todo veo a mi casa mucho mejor que cuando ni siquiera trabajaba fuera.
Les cuento un secretillo: Con mi marido decidimos buscar bebé este mes, y sólo este mes... Y bueno, llevo ya 3 días de retraso, pero no me hago mucha ilusión, porque antes lo llevaba regular con las pastillas, ahora es normal un atraso de unos días. Lo que sí estoy segura es que ovulé sobre el día 14

V
vianey_7853241
3/7/14 a las 11:57

Buenos dias!!
Komo dice 00mx00 yo tmb me estoy pasando al lado oscuro jeje Yo sigo kumpliendo mis tareas pero kon los niños en kasa luce poko. Joel el día 7 kumple 1 mes ya, está para komerselo!!! Es muuuy kurioso y se lleva todo el día kotilleando jajaja
****jorguina poko a poko! Yo x más k rekojo la kasa me keda desordenada, entre los niños y k estoy teniendo toodos los días visitas xk kieren ver al bebé tu me diras!!
****jubetes yo soy fan inkondicional del borrador magico!! Y esk Axel me plasma sus creaciones en las paredes. Pero oye fue ponerle una kartulina grande en la pared de su dormitorio para k pintara ahi y no kerer pintar mas, de momento la dejo ahi x si akaso!!
****eliana te deseo muxiiisima suerte!! Nosotros tmb buscaremos al 5to pero a finales de año, siempre a sido nuestro sueño tner una familia grande y mira xk no? Lo dixo muxa suerte!!
Xikas ya andáis de vacaciones?? Jeje
saludos

S
sabah_5939851
3/7/14 a las 21:01

He recuperado mis alas
Que gusto tener la casa limpita y recogidita. Se nota que ya me encuentro mucho mejor, voy mas rapido y ya no me cuesta horrores hacer las cosas. Y mis dos nios me "ayudan" mucho. Ayer el mayor venia detras de mi con la fregona (sin agua) y le daba una pasadita al suelo cuando yo barria. Y me dijo: "mami yo te ayudo para que tu no trabajes tanto y no estes tan cansada". Y el peque, que solo tiene 14 meses, recoge su plato y sus cubiertos despues de comer, y pide que lo alcen para dejarlo en el fregadero. Aunque son dos trastos que me dan muchísimo trabajo, ponen de su parte par ayudar en lo que puedab, que e sslo importante.
Para maana me he propuesto las ventanas y paredes del comedor y limpiar las fundas d el sofa, a ver si me cunde.

Vaca, eli, ¡que moral tenéis! ¡Otro bebe! Yo a veces pienso en el tercero, pero en casa no tenemos mucho sitio. Ademas me tendria que poner ya, porque mis dos hijos se llevan 5 aos y lo encuentro demasiada difierencia. Pero me parece que me voy a quedar con dos, jeje.

Jorguina, muchos animos.
Mx, aunque seas fly en la sombra seguro que sigues cumpliendo, tu siempee tan aplicada.

Mari, jube, angie, clixs... besos a todas.

¡Feliz viernes!

G
garoa_6198023
5/7/14 a las 23:37

Mi casa vuelve a parecerse a la de una fly
Al fin he vuelto a poner todo en su lugar. Los baños relucientes, el olor a limpieza y desinfectantes... Me encanta. Hoy estaba viendo el partido de Argentina, y los nervios no me dejaban estar quieta, así que ni he visto nada, lo escuché mientras dejaba mi casa en condiciones.
Tenemos por delante otro día feriado (el 9 de Julio), día de la indepencia de mi país, y allí aprovecharé a darle a los techos, que es lo único que me estaría faltando para que mi casa esté al 100%.
Besos a todas, en breve subiré la lista. Gracias por enviarme sus buenos deseos, por el momento nada, 5 días de atraso y contando...

N
nidaa_9011801
6/7/14 a las 9:23

Semana del 7 de julio
Lunes: Esta semana trabajaremos la cocina de arriba a abajo.
¡Hoy toca mirar ARRIBA! Tenemos la tendecia de sólo ver lo que tenemos a la altura de los ojos. Asi 10 minutos para ayudadas por una escoba o plumero, quitemos telarañas o polvo. Limpiamos por encima de la nevera también. Si os da la vena, buscad ayuda y limpiad la lampara de la cocina y la campana del extractor. ¡Cuidado con las alturas!

Martes: limpiamos por fuera los armarios de la cocina. Jabón, agua y microfibra.

Miércoles; ¡vamos a por la nevera! Primero tiramos restos que tenemos guardados, después revisamos los cajones de fruta y verdura. Tercero la balda de carnes y quesos. Miramos fechas de caducidad y tiramos lo que no esté en condiciones. cuarto revisamos la puerta de la nevera, bebidas, salsas....
Por último limpiamos las baldas no sacando todo si no moviendo un poquillo las cosas.

Jueves: las encimeras bien limpias, haciemos igual no quitamos todo, si no lo
movemos limpiando bien todos los rinconcillos.

Viernes: (el orden que os gusta) suelo bien limpio

¡Feliz semana!







L
luigia_976699
7/7/14 a las 11:42

Guapas!!!
Apenas me da tiempo a escribir y con la casa cumplo con un aprobado raspado (xq no estoy siendo exigente conmigo , jijiji )

me alegro que toque cocina, así limpio el microondas con el truco del limón

Besos a todas, el embarazo marcha bien, la niña se mueve mucho, ya toy empezando la semana 19

Animo a las fly de la sombra , ya sabiendo el camino es más fácil retomar

jorgina, me encanta leerte con mucho mejor ánimo

niroc, yo tb quiero q desde peque colabore aunque al principio de más faena, jijiji. Le pongo un me gusta a tus niños

vacaq, hoy un mesecito , seguro gastas más el babero tu q el peque, jajaja, disfruta de este, ya habrá tiempo para un 5to

eleina, se nota que ya curaste las molestias de salud, estás volando como un F1

no me da tiempo a más, besotes y buena semana

L
luigia_976699
7/7/14 a las 11:44
En respuesta a luigia_976699

Guapas!!!
Apenas me da tiempo a escribir y con la casa cumplo con un aprobado raspado (xq no estoy siendo exigente conmigo , jijiji )

me alegro que toque cocina, así limpio el microondas con el truco del limón

Besos a todas, el embarazo marcha bien, la niña se mueve mucho, ya toy empezando la semana 19

Animo a las fly de la sombra , ya sabiendo el camino es más fácil retomar

jorgina, me encanta leerte con mucho mejor ánimo

niroc, yo tb quiero q desde peque colabore aunque al principio de más faena, jijiji. Le pongo un me gusta a tus niños

vacaq, hoy un mesecito , seguro gastas más el babero tu q el peque, jajaja, disfruta de este, ya habrá tiempo para un 5to

eleina, se nota que ya curaste las molestias de salud, estás volando como un F1

no me da tiempo a más, besotes y buena semana

Eliana
jajaja, menudo nombre te invente

G
garoa_6198023
7/7/14 a las 21:14

Sigo pensando que la señora fly me espía
Es que bien dije que me faltaban los techos... Y qué manda la señora fly para este lunes??? Pues techos!!! jajaja. Así que allá voy... Me tomaré un poco más de 15 min, porque quiero limpiar bien las paletas del ventilador de techo, que ya hace tiempo lo vengo dejando para después porque está muy alto.
Hoy ya es mi día 35 del ciclo, y aún nada. Ya llevo 1 semana de atraso, pero no me animo a hacer el test jeje...
Creo que esperaré un par de días más.

G
garoa_6198023
7/7/14 a las 21:49

Lista fly de julio
Akasha: mamá de

Alnualnay:

Bbabordo (Mencia): embarazada (2 trimestre)(niña)

Biofax: de México, mamá de Nathalia (7 años) y Camila (5 meses)

Carolina: de Barcelona (España), mamá de Noa (3 meses)

Clixs (Polir): mamá de Daniela (3 años)

Colombia: de Colombia, 25 años, mamá de un niño de 6 años y un bebé de 1 año

Eliana: de Argentina, 37 años, mamá de Belén (19 años), Ariel (16 años), Joaquín(14 años) y Facundo (2 años)

Gelianis: de Córdoba (Argentina), 24 años, embarazada (3 trimestre)

Iosoiasi (Angie): de México. 34 años, mamá de Aleli de 1 año

Jorguina: de Extremadura (España), 39 años

Jubetes:

Luquilla:

Mamaloba: embarazada (3 trimestre)

Mariremari: mamá de un niño de 5 años y una niña de 3 años

Mayaweris: mamá de un niño de 3 años y una niña de 1 año

Mx: mamá de un niño de 3 años y una bebé de 6 meses

Nirocc (Pigillida): de Islas Baleares (España), 29 años, mamá de un niño de 6 años y otro de 1 año

Recipienta: mamá de Fran (2años)

Solyluna: mamá de un niño de 12 años, una niña de 3 años y una bebé (casi 1 añito)

Soymacu:

Tineta (Cris): de Barcelona, mamá de David (3 años) y Mariona (5 meses)

Vacaquerie: de Andalucía (España), mamá de Iria (15 años), Axel (4 años), Héctor (2 años), y Joel (nacido el 7/6/14)

G
garoa_6198023
8/7/14 a las :14

No te bajonees
Mala madre?? Vamos que no hay un manual para serlo, se aprende con prueba y error, y lamentablemente los errores son los más.
Que me queda a mí, que mi hijo de 14 años ha empezado a fumar, y lo han expulsado de la escuela hace menos de un mes por mal comportamiento... Belén, con sus 19 años no logra siquiera mantener ordenado su dormitorio, Facu con 2 añitos ha comenzado a tartamudear, y ya me dijo la pediatra que es un problema de nervios... Vamos, que la madre perfecta no existe. A no decaer, chica, que todo tiene solución... Enséñale de a poco, a relacionarse con una o dos niñas de su edad, quizás en una plaza. Habla tú con otros pequeños para que ella se vaya soltando...
Todo tiene solución. Y no lo olvides: Mala madre es aquélla que no sabe amar a sus hijos más que a sí misma. Mientras tu niña sea tu prioridad eres muy buena madre.

G
garoa_6198023
8/7/14 a las 1:57

Olvidé decirles...
Estoy embarazada de 5 semanas!!!!

M
mare_9812146
8/7/14 a las 2:39
En respuesta a garoa_6198023

Olvidé decirles...
Estoy embarazada de 5 semanas!!!!

Felicitacioneeeeeessssssssssss sssss...
WIIIIIIII!!!!! Que alegria Eliana! hermosa noticiaaaa!!!!!!

V
vianey_7853241
8/7/14 a las 13:48
En respuesta a garoa_6198023

Olvidé decirles...
Estoy embarazada de 5 semanas!!!!

Muxas felicidades!!
Ahora a disfrutar del embarazo!!

N
nidaa_9011801
8/7/14 a las 21:28

Felicidades eliana!!
Me ha encantado tu frase ultima para Angie (mucho animo, Angie y no te agobies, bonita) para la lista flys...tengo una pequeña de casi 3 años y vivimos en Inglaterra.

Hoy mi mosquita y yo hemos hecho la tarea al ritmo de "5 years time" de Noah and the Whale

yo con el microfibra humedo y ella secando... pa vernos visto con el ritmo en el cuerpo jeje

buenas noches a todas!

G
garoa_6198023
8/7/14 a las 23:16

Martes cumplido
Hoy fue un día genial... Todo estuvo tranquilo en la escuela... Llegué a casa y mi marido, que ya había vuelto de viaje, me esperaba con el almuerzo listo. Joaquín, que ya no va a la escuela por este año. Estaba tendiendo ropa... Ha puesto tres lavadoras!!! Por la tarde le hemos dado la noticia a los tres mayores, y bueno, no lo han tomado muy bien jaja... Lo primero que dijerin fue Foooo... Yo no lo cuido, eh?
A Facu no le hemos dicho nada, no porque no lo entendiera, sino porque no queremos que se entere aún el resto de la familia, y Facu lo que sabe lo repite.
En fin, luego de todo, Belén, que sabe del método, me preguntó qué tocaba hoy y se puso manos a la obra. Así que sólo me tocó la BH y sentarme a descansar...
Besotes a todas, en breve actualizo la lista

N
nidaa_9011801
9/7/14 a las 19:13

Nevera
viento en popa! muakkk

N
nidaa_9011801
10/7/14 a las 23:10

Encimeras brillantes
y de paso le he cambiado el filtro a la campana del extractor y he limpiado bien los fogones ¡ole, ole y ole!

O
oneyda_7020658
11/7/14 a las 16:12

Eliana
ENHORABUENA!!!!!
Me alegro mucho x ti.

A ver si luego entro y comento. Necesito una siesta, que esto de volar me tiene agotada.

G
garoa_6198023
11/7/14 a las 16:43

Volando bajito
Aún no me he hecho un tiempito para ver al gine. Veré si consigo un turno para este lunes, que ya estaré de vacaciones.
En casa voy regular... Anoche dejé el fregadero brillante, como para retomar hoy la rutina diaria. La limpieza de pisos de hoy no pasa tampoco... Espero ponerme al día este finde, así comienzo con alas renovadas la semana siguiente
Creo que el embarazo me ha afectado bastante... Anoche estaba cenando mientras mirabamos Tv, y por momentos cerraba los ojos y quedaba casi dormida jaja... Fue muy gracioso.
Tampoco logro mantenerme despierta en el colectivo, un día de estos paso de mi parada jajaja....
Por el momento es hoy mi último día de trabajo, parece que vuelve la maestra titular y termina mi suplencia
Pero bueno, quizás sea lo mejor, mi cuerpo pide a gritos un descanso, tal vez tenga suerte y consiga algo en mi ciudad.
Besitos a todas

N
nidaa_9011801
13/7/14 a las 10:31

Semana del 14 de julio
Esta semana toca baño y habitación o armario donde hayamos acumulado cosas ("nidos" en nuestra jerga jaja)

Lunes: baño, limpiamos y desinfectamos bien el excusado. Bien limpito por detrás y la base.
Hab "nidos": 5 min bolsa de basura en mano tirando lo que haya que tirar.

Martes: Baño, enjabonamos y limpiamos bien la papelera del baño.
Hab "nidos": 5 min bolsa en mano para preparar cosas para donar o regalar a alguien (es importante deshacerse de ella cuanto antes, si no... también las bolsas se acumulan)

Miércoles: Arreglamos y limpiamos el armario del baño. Si guardais medicinas revisad fechas y reponed lo q haga falta.
Hab "nido" vamos llevando las cositas al lugar donde pertenecen.

Jueves: Baño, hoy toca el lavabo, bañera, videt... todo limpio y brillante, especial atención a los grifos.
Hab "nido": volvemos a la bolsa de basura ¿hemos encontrado más cosas para tirar?

Viernes: Baño, suelo relimpio.
Hab "nido": quitamos 27 cosas... para tirar o guardar o donar...


Feliz semana a todas

S
sabah_5939851
13/7/14 a las 15:00

Eliana, felicidades!!!
Ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo. No te preocupes si no puedes volar tan alto.

Esta semana para mi genial, y mi cocina lo agradece. El plan para la proxima me viebe genial, y mis nidos ahora mismo estan en la habitación del mayor. Toca hacer depuración de juguetes otra vez.

Mx, no te agobies, yo hay dias que tampoco llego a todo. Por otro lado, yo recuerdo la operación paal como la etapa mas agobiante con mi mayor, y eso que en dos semanas le quite el paal de dia y el de noche y jamas ha twnido un escape. Y ya pienso en cuando me toque con el peque, que perezaaaa... Asi que no te desanimes.

Angie, ¡arriba los ánimos! Eres la mejor mama del mundo para tu peque, y aun es muy pequea y puede que su caracter sea mas bien timido. A mi mayor le paso, no se hacia con nadie ni en ningun sitio, pero poco a poco se fue soltando el solito, sin agobiarle. Ahora con 6 aos es un casanova. En cambio el peque es un caradura, no se parece en nada al mayor y vayamos donde vayamos se siente como en casa.

Akasha, a mi me pasa como a ti. La seora fly me ha enseado a limpiar cosas q jamas se me habrian ocurrido.

Y no me acuerdo de mas. Os mando un beso a todas y muchas energias para la proxima semana.

G
garoa_6198023
15/7/14 a las 13:19

Buenos días mis flyes
Lunes cumplido!!! Entraba a ver qué tocaba para el martes.
En una horita tengo cita con el gine.... Quería contarles que ayer me llamaron de la escuela para avisar que sigo por 30 días más.... Así que vuelvo luego del receso invernal ( todavía me quedan dos semanitas de descanso, es por eso que no quiero dejar de volar...
Papelera en el baño no tengo, así que hoy iré por el inodoro del otro baño
Y las cosas para donar las junté hace meses, por lo que la tarea de hoy será finalmente, deshacerme de esas bolsas.

Saludos a todas. Cuando regrese del gine les cuento qué me ha dicho.

O
oneyda_7020658
16/7/14 a las 9:18

Eliana,
que bien que puedas seguir trabajando.
Qué tal el ginecólogo?

Yo terminé la semana pasada con la casa bastante bien. Así que contenta. El lunes estuve fuera de casa prácticamente todo el día y ayer no hice tp gran cosa, así que hoy tengo que darle un poco de caña para que no se me desmadre la casa. Hoy seguramente tenga que poner 2 lavadoras xq el cubo de la ropa sucia está casi hasta arriba. Es que el sábado no había ropa suficiente para llenar una lavadora y hoy ya es obligatorio hacerlo.
Lo bueno es que aunque he hecho poco he revisado mi ropa y he quitado unas 20 piezas para dar o tirar. Eso sí, para probármelo todo y colocar los armarios tarde por lo menos 3 cuartos de hora. Pero valió la pena. El resto de tareas semanales las invertiré tb en mi dormitorio, aunque esta semana en teoría tocaba otro dormitorio. Pero es el que más lo necesita. No está desordenado a simple vista, pero los armarios necesitan un repaso para quedar totalmente ordenados. Lo mejor de todo es que ya me deshice de toda la ropa de invierno. Menos mal (jejeje), xq hoy estamos ya a 30 grados, y saque los bikinis. A ver si el fin de semana lo reestreno (jeje). Si me da tiempo haré el baño pequeño, o alguna de las tareas en relación a él, pero no me preocupa mucho, porque está bastante bien.
Bueno, las dejo que el deber me reclama. Flylady, al ataque..........

G
garoa_6198023
16/7/14 a las 13:06

Buenos dias!!!
8am Comenzando mi mañana... Estoy en vacaciones, así que no esperen que madrugue jajaja.
Bueno les cuenti: El gine me análisis de sangre, cualitativo, es decir que solo dice positivo o negativo, y que detecta a partir de 25 uml
y confirmó el positivo. Luego me palpó el útero y dijo que tiene muy buen tamaño, como de 7 semanas (la verdad que no sé como lo sabe, porque yo no logro sentir aún donde esta el útero) .
Me dio fecha de parto para el 10 de marzo de 2015, que será el dìa que mi marido cumplirá sus 43 años. Pero de todos modos sabemos sabemos que nacerá antes.
En cuanto a la eco, esperaremos a la semana 8, que a partir de allí la obra social me cubre al 100%. Es decir que podré verl@ el 30 de julio... Creo que se me hará eterno
Ayer también les dije a mis padres y hermanos, a la familia de mi marido no porque son bastante "raros" y cada vez que estoy embarazada nos tratan de infantiles e irresponsables por solo decir las palabras suaves.

6+3

V
velika_9724026
17/7/14 a las 13:36

Hola voladoras!!
Se acuerdan de mi? Estuve hace tiempo intentando volar pero me surgió algun problemilla que no me dejaba centrarme en la casa, pero todo eso pasó y aqui estoy intentando despegar. Me enganchó ya la semana que viene para empezar con buen pie. De momento el trabajo diario lo llevo aprobado haber si vuelo esta vez.
Un abrazote muy muy grande.

M
mare_9812146
17/7/14 a las 23:00

Hola chicas, volvi!
Tras estar desaparecida como por mes y medio he vuelto, con la intenciòn firme de comenzar a volar de nuevo. Fue un mes bastante complicado, me la pase durmiendo y deprimida, pero esta semana me siento mejor, asique tengo que recomenzar ya mismo con las rutinas y las tareas, antes de que me comience a decaer nuevamente! Les cuento que ya estoy de 35 sem 4 d; el naciemiento de mi bebita se acerca y estoy emocionada tengo muchas ganas de poder abrazarla y a la vez, me da penita pensar que no va a estar dentro mi barriga! Pero lo importante es que todo va super bien con el embarazo ! Estos dias tengo que hacerme analisis, vacunas, reclamos a la prepaga, y terminar de preparar la casa para la llegada de mi hija! Vamos a ver si puedo llevar todas esas actividades, espero que si...... Pronto les estare contando como sigue la historia! Chicas cuidense muchoooo! Besotes a todassss! tambien a las que estan en las sombras Puff, que como ayuda este foro! Gracias a las chicas que siguen activas, porque me dan muchas fuerzas oara recomenzar!

M
mare_9812146
19/7/14 a las 6:26

Niñas!
Hola niñas! Estan todas bien??? es que andan super silenciosas! Yo sigo intentando repuntar, me esta costando bastante, es agotador no dormir bien por las noches Chicas si alguna tiene consejos para sobrellevar las ultimas semanas de embarazo y las primeras luego del parto se los agradecere! Estoy pelea tras pelea con mi novio, me ha cansado, parece otra persona. y por supuesto, desde que estoy en la casa no ha valorado mis esfuerzos. Yo reconozco que me descuide este ultimo tiempo, pero no es intencional, simplemente cada dia que pasaba tenia menos fuerzas. Hoy que me levante con ganas de hacer cosas pero fue para que comenzaramos de vuelta a discutir, de vuelta a llorar, nuevamente luchar para no deprimirme.................... ... Perdon chicas que las moleste con esto Espero solucionar pronto esto!
Besototesss a todassssssssssssssssssssssssss sss

N
nidaa_9011801
19/7/14 a las 10:19

Os tengo abandonadas esta semana
mil perdones, tengo visita en casa esta semana, asi que voy manteniedo todos los dias la casa y las tareas semanales aparcadas ¡feliz fin de semana a todas!

N
nidaa_9011801
19/7/14 a las 10:26
En respuesta a mare_9812146

Niñas!
Hola niñas! Estan todas bien??? es que andan super silenciosas! Yo sigo intentando repuntar, me esta costando bastante, es agotador no dormir bien por las noches Chicas si alguna tiene consejos para sobrellevar las ultimas semanas de embarazo y las primeras luego del parto se los agradecere! Estoy pelea tras pelea con mi novio, me ha cansado, parece otra persona. y por supuesto, desde que estoy en la casa no ha valorado mis esfuerzos. Yo reconozco que me descuide este ultimo tiempo, pero no es intencional, simplemente cada dia que pasaba tenia menos fuerzas. Hoy que me levante con ganas de hacer cosas pero fue para que comenzaramos de vuelta a discutir, de vuelta a llorar, nuevamente luchar para no deprimirme.................... ... Perdon chicas que las moleste con esto Espero solucionar pronto esto!
Besototesss a todassssssssssssssssssssssssss sss

Animo bonita!
arreglate bien y poquito a poco haz cosas. Si se te da bien el ingles puedes hacer los babysteps, que son tareas pequeñitas para ir cogiendo rutina. Li importante es no dejarse agobiar, por las circunstancias te esta costando un poquito mas, pero pasito a paso lo irás consiguiendo y al ir viendo poco a poco resultado y la satisfaccion de terminar tareas, te sentirás mejor.
No te pongas a hacer todo como una loca, organizate poquito a poco. Las tareas nunca mas de 15 min seguidos ¡siempre con temporizador o cronómetro!
No dejes que las discursiones con tu pareja te pongan triste. Hablale con sinceridad y con cariño. paciencia y pidele que haga el también cosas, para entre los dos crear un hogar tranquilo lleno de amor

Un abrazo, compañera Fly

L
liying_6493451
19/7/14 a las 11:25

Toc toc se puede?
Hola me gustaría unirme a vuestro grupo,tengo una beba de 9 meses,no trabajo,pero me dedico a full time a ella.Mi esposo me recrimina que la casa esta sucia,que desde que tengo a mi Camila me e vuelto perezosa.Ayudenme a que mi hogar vuelva a estar hermoso

G
garoa_6198023
19/7/14 a las 16:04

He fallado como fly
Puff chicas... Poco a poco he ido dejando las rutinas y mi casa ha vuelto a ser un caos. Siento que me faltan las fuerzas. Me he agarrado una terrible gripe con todo lo eso conlleva (dolor de cabeza, dolores musculares, resfrío, desgano), eso sumado a la gastritis que ya tenía, más el agotamiento propio del embarazo y los vómitos (que los míos son por la noche)
Ante cualquier tarea sencilla, como tender la cama me agito como si hubiera corrido un maratón...
Por Dios!! Y esto recién empieza... Aún me queda una semanita de vacaciones y después vuelta al lío... que levantarme temprano, que viajar... No sé cómo haré con todo. Apenas tengo 7 semanitas y me siento hinchada, pesada y agotada como si estuviera en 15...
Y como si todo esto fuera poco Facu está súper demandante, solo quiere "con mamá", pero supongo que es algo lógico.

De a poquito iré retomando, comenzaré hoy con las pequeñas rutinas y veré si más adelante puedo incorporar el trabajo semanal.
Seguiré por aquí. Besos a todas...

Si algo me quedó grabado del método es que "nunca es tarde para retomar el vuelo"

C
cheng_8336055
19/7/14 a las 19:50

Ayuda
Amig@s Regalenle un "ME GUSTA" a mi hermoso bebe. Ayudenme a difundirlo https://m.facebook.com/photo.php?fbid=896462327037678&id=140258622658056&set=a.895146223835955.1073741827.1 40258622658056&refid=52&__tn__=E

M
mare_9812146
19/7/14 a las 23:04
En respuesta a garoa_6198023

He fallado como fly
Puff chicas... Poco a poco he ido dejando las rutinas y mi casa ha vuelto a ser un caos. Siento que me faltan las fuerzas. Me he agarrado una terrible gripe con todo lo eso conlleva (dolor de cabeza, dolores musculares, resfrío, desgano), eso sumado a la gastritis que ya tenía, más el agotamiento propio del embarazo y los vómitos (que los míos son por la noche)
Ante cualquier tarea sencilla, como tender la cama me agito como si hubiera corrido un maratón...
Por Dios!! Y esto recién empieza... Aún me queda una semanita de vacaciones y después vuelta al lío... que levantarme temprano, que viajar... No sé cómo haré con todo. Apenas tengo 7 semanitas y me siento hinchada, pesada y agotada como si estuviera en 15...
Y como si todo esto fuera poco Facu está súper demandante, solo quiere "con mamá", pero supongo que es algo lógico.

De a poquito iré retomando, comenzaré hoy con las pequeñas rutinas y veré si más adelante puedo incorporar el trabajo semanal.
Seguiré por aquí. Besos a todas...

Si algo me quedó grabado del método es que "nunca es tarde para retomar el vuelo"

Animos!
Hola Eli, que bueno saber de ti y si, es como dices, nunca es tarde para retomar vuelo! yo estoy recomenzando, muy despacito, pero se que si cada dia pongo un granito de arena al final obtendre un gran resultado! Te deseos muchas fuerzas para sobrellevar esta hermosa etapa que comenzo hace 7 semanas! Disfruta mucho tu embarazo! Besotes
PD: persevera y triunfaras!

M
mare_9812146
19/7/14 a las 23:09
En respuesta a liying_6493451

Toc toc se puede?
Hola me gustaría unirme a vuestro grupo,tengo una beba de 9 meses,no trabajo,pero me dedico a full time a ella.Mi esposo me recrimina que la casa esta sucia,que desde que tengo a mi Camila me e vuelto perezosa.Ayudenme a que mi hogar vuelva a estar hermoso

Bienvenida meri!
Hola Meri, eres bienvenida, porsupuesto que puedes unirte,, imagino que ya habras leido sobre el metodo, la verdad es que es muy efectivo siempre que lo sigas! Comienza de a poco, con la rutina pre acostarte y la rutina al levantarte, luego iras agregando el resto de las actividades con el paso del tiempo. Lo mas importante de este metodo es la CONSTANCIA DIARIA con las rutinas, veras que con el pasar de los dias llegara un punto en el que solo limpiaras sobre lo limpio ;D Saludoss, espero que te contactes pronto , besitos

M
mare_9812146
19/7/14 a las 23:10
En respuesta a nidaa_9011801

Os tengo abandonadas esta semana
mil perdones, tengo visita en casa esta semana, asi que voy manteniedo todos los dias la casa y las tareas semanales aparcadas ¡feliz fin de semana a todas!


Feliz finde Jube, disfruta mucho de tus visitas! Besotes!

M
mare_9812146
19/7/14 a las 23:14

No te vayas!
Akasha, vamos pa delante , que estoy viendo que somos varias las que no estamos de animos, vamos a entrar en peligro de extinción las fly!!!! Alertaaaa! Besotes, cuando desees puedes escribir para compartir que te esta sucediendo, capaz te podemos ayudar o al menos escuchar! Besotes niña!

M
mare_9812146
19/7/14 a las 23:18
En respuesta a nidaa_9011801

Animo bonita!
arreglate bien y poquito a poco haz cosas. Si se te da bien el ingles puedes hacer los babysteps, que son tareas pequeñitas para ir cogiendo rutina. Li importante es no dejarse agobiar, por las circunstancias te esta costando un poquito mas, pero pasito a paso lo irás consiguiendo y al ir viendo poco a poco resultado y la satisfaccion de terminar tareas, te sentirás mejor.
No te pongas a hacer todo como una loca, organizate poquito a poco. Las tareas nunca mas de 15 min seguidos ¡siempre con temporizador o cronómetro!
No dejes que las discursiones con tu pareja te pongan triste. Hablale con sinceridad y con cariño. paciencia y pidele que haga el también cosas, para entre los dos crear un hogar tranquilo lleno de amor

Un abrazo, compañera Fly

Muchas gracias!
Muchisimas gracias querida Jube, voy a tratar de concentrarme en lo que dices! voy a intentar con lo de los baby steps, no sabia de su existencia, hoy mismo comienzo a traducir y te cuento como me ha ido! Besitos Jube, de nuevo muchas gracias!

M
mare_9812146
20/7/14 a las 10:40

Que alegria tener noticias tuyas!
ola bb, sabes que? Despues de que escribi mi ultimo mensaje hace unas horas atrás , me recordé de ti y de tu niña, que bueno saber que estan bien mas allá del reposo y el susto!!!!! Cuantas semanas tiene tu hija???? Ya he perdido la cuenta! Besotes, relajate y disfruta de la preciosa bailarina que tienes en tu vientre, que el embarazo pasa rapido!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir