Foro / Maternidad

Organizandonos con bebés

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:11
M
mare_9812146
20/5/14 a las 22:13

Bieeeen ahi!
Muy bieeen Colombia! Esa es la actitud! Ya has tomado enviòn! Esta semana serà genial! Besos!

Ver también

M
mare_9812146
20/5/14 a las 22:22
En respuesta a oneyda_7020658

N personalizo, desde el móvil casi imposible
Voy a ver si despego. Mi casa está fatal. Hasta mi chico tiene queja. Pero ando tan de bajón que no me veo con fuerzas.
Voy a vestirme y empezar con el método, seguro que a la noche mi casa tiene mejor pinta. Ya les cuento.
Mx, espero que tu nenita esté mejor pronto.
A mi tb se me hace poco un repaso semanal de limpieza, aunque ahora no lo vengo haciendo.
Les dejo, que he leído a Eliana y me da mucha envidia no ser ni la mitad de organizada. A ver si me copio un poco.
Kiss

Fuerzas niña!
Muchas fuerzas para ti Jorgina! Espero te mejores pronto, y puedas aprovechar este dia! Ya veras que te ayudara a sentirte mejor cuando organices un poco tu casa ! besotes y abrazos! Y aqui estaremos para escucharte!

M
mare_9812146
20/5/14 a las 22:27
En respuesta a garoa_6198023

Buenos días flyladies
Aquí llueve torrencialmente. Se me rompió el paragüas en la esquina de mi casa y llegué a la terminal de ómnibus escurriendo como si fuera una fuente humana jaja... Mi primer día genial, en el trabajo... Que lo que ha sido en mi casa... Mi marido no se sentía bien y se quedó en la cama jugando con el peque hasta las 2 de la tarde que yo llegué.
Así que fue llegar y ponerme a cocinar, yo me dije "dos veces no" Y anoche precociné el almuerzo para hoy.
Como tenía mucho que organizar para el trabajo y, además, hacer las compras semanales, sólo hice la Bh, me quedó limpiar debajo de la cama, que en mi casa tarda más de 15 min, ya que mi dormitorio es pequeño y la cama está metida "a presión" entre la cuna y la pared.
Pero mi marido me veía volar de aquí para allá con el peque a cuestas (porque sólo quería estar conmigo), y se quedó boquiabierto, me dijo: "Yo sólo creía que te pasabas las tardes tirada mirando televisión y jugando con Facu"... jajaja... Es que ayer fue un día "atípico", no paré ni un minuto... Lógicamente caí rendida por la noche, lo último que recuerdo es haberme acostado a las 11.
Estaba tan cansada que no escuché el despertador esta mañana a las 4:30hs... Si no fuera por mi marido quizás todavía estaría durmiendo.
No personalizo porque estoy desde el móvil en pleno viaje jeje. Besos a todas

Hola
Hola Eliii! Te ha pasado de todo ayer! Menos mal que lo tomaste con optimismo jejeje y pudiste sortear todos los obstaculos! y que bien que tu esposo note lo que haces en casa! Me alegra que hayas comenzado con mucho èxito tu semana fly!!! Besos!

M
mare_9812146
20/5/14 a las 22:39

Dia positivo!
Hooola a todas! Estoy super contenta, hoy he conseguido hacer mis rutinas muy rapido, es que ha sido limpiar sobre lo limpio en muchos sectores de la casa! Esto se esta poniendo genial! Hice mi actividad diaria , no les puedo explicar la cantidad de medias y ropa interior con agujeros que he tirado . Luego de limpiar el cajon, me tome 10 minutos mas y organice un estante de cosmeticos, no fue la graaaan obra maestra pero consegui tirar muchos frascos vacios y sus cajas y, tambien logre organizar lo que quedaba!
Mas tarde, como habia terminado tan rapido con todo ,barri el living comedor y pase el piso. Ahora me voy a hacer unos trabajos que tengo prometidos a una amiga, asi luego puedo salir a hacer mi caminata diaria! Besotes a todas!

G
garoa_6198023
21/5/14 a las :01

Me tomo 15 minutos...
Hoy mucho mejor que ayer, tuve que correr un poco menos. Eso de tener el almuerzo precocido me solucionó bastante el problema del tiempo. Ya terminé con mi BH, que son 10min diarios en cada habitación. Ya saqué dos lavadoras y puse la tercera, gracias a que, al chaparrón de esta mañana, siguió un hermoso sol.
Hoy sólo haré la tarea del día. El piso debajo de la cama lo dejaré para el viernes que hay desinfección en la escuela y, por lo tanto no tengo que ir a trabajar.

Mx: Tú sí que tienes mala suerte, no sales de una que estás liada con otra.... Qué mal lo de tu niña!! Si yo estuviera más cerca me iría a echarte una mano así tienes un descansito, que bien merecido lo tienes... No sé si recuerdas loq ue era dormir varias horas de corrido. En fin... que se recupere...

Vacaquerie: No puedo creer que con 33 semanas aún te quede tiempo y motivación para volar... Recuerdo que cuando estaba embarazada de Facu (mi 4to hijo). Con 33 semanas estaba trabajando fuera, pero llegaba a casa y no había quien me moviese, era tal el cansancio que tenía, y los pies súper hinchados, ya que iba y venia de la escuela caminando. En esos momentos mi casa era definitivamente un caos, y el embarazo era mi excusa... Ahora que lo pienso, siempre tenía excusas, que los niños, que el estudio, que el trabajo... excusas, excusas, y más excusas

Jube: Muchas gracias por seguir poniéndonos al día, a pesar de que ya no tienes tanto tiempo para el foro (lo noto en lo poco que comentas)... Se te extraña.

Colombia: Me alegra mucho que hayas logrado una rutina... No dejes de compartirla, siempre puede ser útil para alguna otra fly. En cuanto a lo de trabajar fuera, siempre es difícil, sobre todo cuando lo hacemos por necesidad y sin que nos guste lo que hacemos. A mí me cuesta adaptarme a los horarios, pero disfruto mi trabajo, porque ser maestra es mi pasión. Pero cuando los niños son pequeños es más difícil aún, en ocasiones hasta sentimos culpa de tener que dejarlos... Cuando vuelvo Facu se me echa a los brazos, me besa y me dice "Vino mamá... Quero mucho mamá"

Mari: Tenías razón, no cuesta nada organizarse cuando la rutina ya está incorporada, tengo menos tiempo libre que antes, pero vale la pena. Además, la rutina de la mañana no puedo dejar de aplicarla, como siempre, me levanto, me vestía bien, me maquillo, repaso la pila del baño, escobilla en el inodoro y antes de salir pongo una lavadora. Yo llego a la otra ciudad a las 6:15hs. y espero en la terminal de ómnibus hasta las 7:30 que pasa el transporte que me lleva hasta mi escuela, así que mientras espero desayuno. El resto lo hago a partir de las 2 de la tarde, cuando regreso a casa.
Veo que haces como yo, cuando te queda pendiente la tarea de los 15min, haces 30 al día siguiente jaja

Gelianis: Yo te cambiaría el nick a "Optimista"... No sé cómo le haces, pero logras levantar el ánimo de cualquiera, siempre estás ahí para mostrarnos el lado positivo de lo que creemos un desastre... Gracias, mil gracias, tus comentarios me hacen sentir muy bien. Y se te nota tan entusiasmada que contagias... Se ve que la caminata diaria renueva tus energías. Sigue adelante que vas muuuuy bien... Ves cómo el método sí funciona?

Tineta: Roma no se hizo en un día... Poco a poco se consigue, y sí, es un cambio de chip... Es que a veces creemos que es muy necesario hacer todo, todos los días... Queremos una limpieza a fondo diaria, y eso es imposible para cualquiera, aunque no tenga niños... Pero empezaste bien, lograste pasar por más zonas que antes. A propósito, qué edad tiene tu bebé?, sé que lo dijiste, pero ya no recuerdo...

Jorguina: Ánimos... Lo ideal es incorporar poco a poco las rutinas, yo ya no puedo acostarme a dormir (por más cansada que esté), si antes no lavé la vajilla, limpié el fregadero y pasé la escoba por el piso. Incluso repaso la cocina y las hornallas con un trapito con detergente y una bayeta... Tampoco puedo irme a trabajar si no repasé la pila del baño (es una pasada rápida con cualquier trapo), escobilla en el inodoro y puse, al menos una lavadora... (esto último no lo hice hoy antes de salir porque llovía muchísimo) Ya cuando vuelvo sólo me queda repasar cada habitación duante 10 min y la tarea de 15 que mande la señora fly. La compra la hago una vez a la semana (sábado o lunes)

Bbabordo, Macu, Reci... Cómo van??
A propósito... Quién es Angie?? Perdón por la pregunta, pero leo y releo comentarios anteriores y no encuentro a nadie con ese nick... O es que sólo yo no puedo verla??

Besotes a todas las que me estoy dejando, creo que tendré que hacer una lista con todas las que estamos en el foro, porque se me pasan los nombres de quienes no comentaron recientemente


A
an0N_589026299z
21/5/14 a las 13:43

Hola chikis!!
Buff, estoy a bajo minimos flys, es k menudas semanas de picos pardos, y las tardes de parke k me matan, la alergia, un medicamento k me ha sentado mal, vamos un cuadro

Hoy k hace malo a ver si pudiese atacar algo de los atrasos, las rutinas bien pero hay sitios k ya necesitan repasillo.

Mx k miedo lo de la araña, yo tengo un montón este año, por mas k kito telas vuelven a salir en dos días. A ver si se mejora la peke y te da una tregua, pk no haces coincidir las gotas con las horas de sueño?? 8-16-00 yo lo suelo hacer así más k nada por no despertar a la fierecilla, y hora antes o después no pasa nada tampoco.

Bebeabordo k ilusión la eco!! ya nos cuentas, esta vez llegas y pasas, ya verás!!

Mari, k con el calor los niños se revolucionan, yo ten goganas de k la niña tenga vacas pero tb las temo, k las tardes de verano son muy largas!!

Vaca enhorabuena por el trabajo, lei tu día a día y vaya, era agotador, ahora a reorganizarte y a pedir ayuda a tus chicos mayores.

Colombia con niños y jornada partida, casi mejor k te hayan despedido, pk vaya estres!! a veces los horarios laborales son incompatibles con la vida familiar.

Jorkina, ánimo k tu puedes!!

Jube a ver si tienes un poco más de tiempo para tus chicas.

Vaca k animosa eres hija, yo a esas alturas era una barrilete k no me podía ni mover, y tú te vas de comunión, olé tú!!

Me acuerdo de carol k tb estaba embarazada y a lo mejor ya tiene su bebé y todo!!

A las chicas nuevas saludos, y a Angie, tb, ah! Eli,
Angie es Iosoiasí, k tenía en su avatar algo k ponía Angie y por eso a veces le llamamos así, a mi tb me costó darme cuenta, no creas.

Besitos a todas, a ver si remonto vuelo!!

N
nogaye_9663293
21/5/14 a las 15:50

Segundo dia
superado!!
ayer logré hacer mi primera rutina! ordené los cajones de la ropa interior. Tire una bolsita llena de medias , calcetines etc...y lo dejé todo ordenadito...mi cajón, el de mi marido y el de mi niño mayor.
Mi bebé tiene 4 meses y mi niño tiene 3 años y medio, alguien lo preguntaba por aí.
Chicas...me cae el pelo MUCHÍSSSSIIIMMMOOOOOO!! Estoy desesperada, creo que me voy a quedar calva.... ...y a demás, encuentro pelos por todas partes!! que horror!!!!
Otra cosita....como haceis lo de repasar cada día el baño?? porque yo solo hago los baños los lunes, pero a fondo...
besos!

N
nidaa_9011801
21/5/14 a las 17:56


"Limpiar con niños es como comer oreos mientras te lavas los dientes"


me he acordado de nosotras cuando lo leia. besos a todas

H
herena_9560353
21/5/14 a las 20:11
En respuesta a an0N_589026299z

Hola chikis!!
Buff, estoy a bajo minimos flys, es k menudas semanas de picos pardos, y las tardes de parke k me matan, la alergia, un medicamento k me ha sentado mal, vamos un cuadro

Hoy k hace malo a ver si pudiese atacar algo de los atrasos, las rutinas bien pero hay sitios k ya necesitan repasillo.

Mx k miedo lo de la araña, yo tengo un montón este año, por mas k kito telas vuelven a salir en dos días. A ver si se mejora la peke y te da una tregua, pk no haces coincidir las gotas con las horas de sueño?? 8-16-00 yo lo suelo hacer así más k nada por no despertar a la fierecilla, y hora antes o después no pasa nada tampoco.

Bebeabordo k ilusión la eco!! ya nos cuentas, esta vez llegas y pasas, ya verás!!

Mari, k con el calor los niños se revolucionan, yo ten goganas de k la niña tenga vacas pero tb las temo, k las tardes de verano son muy largas!!

Vaca enhorabuena por el trabajo, lei tu día a día y vaya, era agotador, ahora a reorganizarte y a pedir ayuda a tus chicos mayores.

Colombia con niños y jornada partida, casi mejor k te hayan despedido, pk vaya estres!! a veces los horarios laborales son incompatibles con la vida familiar.

Jorkina, ánimo k tu puedes!!

Jube a ver si tienes un poco más de tiempo para tus chicas.

Vaca k animosa eres hija, yo a esas alturas era una barrilete k no me podía ni mover, y tú te vas de comunión, olé tú!!

Me acuerdo de carol k tb estaba embarazada y a lo mejor ya tiene su bebé y todo!!

A las chicas nuevas saludos, y a Angie, tb, ah! Eli,
Angie es Iosoiasí, k tenía en su avatar algo k ponía Angie y por eso a veces le llamamos así, a mi tb me costó darme cuenta, no creas.

Besitos a todas, a ver si remonto vuelo!!

Eres un cielo...
Eres un solete.... Os he leído estos meses en la sombra; dejé de ser fly ya estando embarazada. Se me adelantó el parto y la bebé tiene dos meses. Todavia no remonto el vuelo. Tengo las olas rotas; estoy con lactancia materna y muerta de sueño! Así que deL piso se ocupa el marido.

Os leo cada dia y os admiro a todas... A ver si puedo llegar a ser la mitad de fly que vosotras...

A
an0N_589026299z
22/5/14 a las 12:24
En respuesta a herena_9560353

Eres un cielo...
Eres un solete.... Os he leído estos meses en la sombra; dejé de ser fly ya estando embarazada. Se me adelantó el parto y la bebé tiene dos meses. Todavia no remonto el vuelo. Tengo las olas rotas; estoy con lactancia materna y muerta de sueño! Así que deL piso se ocupa el marido.

Os leo cada dia y os admiro a todas... A ver si puedo llegar a ser la mitad de fly que vosotras...

Enhorabuena!!!
VAya mujercita tienes en casa ya!!

Pues entra a comentar algo mujer, k ya se k si no se sigue da cosilla, pero en tu caso es justificado.

Me alegro mucho, aprovecha k el papi se ocupa.

Besitos a las dos!!!

H
herena_9560353
22/5/14 a las 14:49

Gracias flys!!
Gracias a todas flys!!

Como siempre no tengo pc... Y con el responder al mensaje no puedo ver quien a escrito... Tiro de memoria...

Clics gracias pir la bienvenida!! Síii que cuesta si!
Tineta. A mi lo q me vs bien es dejar la balletw en el lavabo y después de la ducha zasca! Repaso rápido la loza. Enhorabuena por el bebe espero te dejé dormir... Yo cada tres horas dándole pecho...
Vacaquerie.. Qye poquito te queda!!! Animoo!!
Nos vamos a Juntar unas cuantas cin bebés
Ooxxoo... Que razón tienes con el planing semanal.. Es mi punto débil
Que se Mejore la peque!!
Jubetes.. Q gran frase
Bbabordo... Q vays bien el endo... Animo ya empiezas sefundo.trimestre sin duda el mejor..
Ioso.. Animo con lq suegra... Hay algunsd horribled!!
No te deprimas mujer!! Esfacil decirlo... Cuanto tiempo tiene bebe?? Q te dice el pediatra del peso y la alimentacion??

Me dejó a muchss mil disculpas!!

G
garoa_6198023
22/5/14 a las 17:42

En el baño
Yo tengo los artículos de limpieza en cada baño. Incluso como son dos, cada baño tiene su escobilla, su bayeta y su desinfectante para inodoros; así no necesito andar de un lado a otro con los artículos de limpieza a cuestas. Así como el lustramuebles, tengo 3 repartidos en diferentes habitaciones de la casa.

S
saiqa_6917765
23/5/14 a las 16:56

Nomepises.com tu tienda online de calzado infantil
Hola: os presento nuestra tienda online de zapato infantil donde las primeras marcas y el precio serán de tu agrado. Calza a tu niño desde sus primeros meses de vida.pabloky, andanines,garvalin,......no dejes de visitar www.nomepises.com

G
garoa_6198023
23/5/14 a las 20:04

Esta semana mal...
Puff, chicas, había arrancado bien, aunque no hice nada de la rutina semanal llevaba la casa al día con el repaso diario, pero la lluvia del martes trajo sus consecuencias... Aquí estamos en otoño, y luego de haberme mojado, pasé 15 min parada en el viento con una temperatura de 10C mientras esperaba el transporte, y luego el resto de la mañana con la ropa húmeda... que ya me parecía raro que no me hubiese hecho mal. Pues ayer llegué a casa con 39 de fiebre.
Así que fue llegar, cocinar, almorzar, limpiar la cocina y a la cama. Los baños y el dormitorio ni los toqué. Sólo me levanté para preparar la cena, y me fui a dormir sin siquiera levantar las cosas de la mesa... Sé que eso no es de fly, pero siento que no tengo fuerzas para nada. Hoy me bajó un poco la fiebre, pero tengo 37,8 de temperatura y mucho dolor de cabeza, siento dolores en todo el cuerpo estoy estornuda que estornuda...
Pufff, no tengo ánimos para levantar vuelo hoy. Al menos me pude quedar en casa xq hay desinfección en mi escuela, pero me tomaré el fin de semana para recuperarme, así arranco con ganas el lunes

O
oneyda_7020658
24/5/14 a las 1:58

Hola chicas
Ayer limpié el suelo y el polvo del dormitorio, tb coloque un poco la casa. Puse una lavadora. Así q en general mi casa está un poquito mejor. Pero aún me queda mucho. La pila de la cocina la deje medio recogida. Y esta semana también he colocado algunos cajones de mi dormitorio. Así que estoy contenta con lo que he hecho, aunque tengo que hacer más.
Hoy 20 minutos después de levantarme he salido pitando de casa. Así q solo he fregado lo q quedaba en el fregadero. Cuando he llegado a la una y poco he visto la puerta hecha un asco, con las tormentas de estos días. Así que me he puesto a limpiarla. Me ha llevado media hora, pero es q lo necesitaba. A ver si mañana le doy a las ventanas, q tb están buenas. Luego con comprar y hacer la comida no he tenido tiempo de más.
Esta tarde tp he estado en casa, y cuando he llegado tenía papeleo, así que mañana me toca volver a la carga, que hoy el fregadero está con toda la loza.

Me encanta ver lo fácil que es hacer las rutinas. Mi problema es q noestoy en casa y cuando llego solo me apetece irme a dormir. Ahora tengo unas semanas un poco complicadas, pero para el próximo mes seguro que me pongo a tono (jeje).
Gracias x los ánimos a todas.
Un besito.
Mañana os comento como sigo. A ver si en breve puedo decir que soy una fly.
Es gracioso ayer pasó una moto y ponía: FLY. Pensé 'esto es una señal' (jeje).

G
garoa_6198023
24/5/14 a las 15:19

Buenas noticias!!!
El ángel de las fly está poniendo las cosas a mi favor... Pues esta semana sólo podía hacer un repaso diario (al final anoche cocinó mi maridín y pude ponerme al día), pero del dormitorio aún no he tocado nada, y buena falta que le hace... Bueno, pues esta mañana me ha dicho mi marido que tiene ganas de mover los muebles para reorganizar el dormitorio y que estemos un poco más cómodos, hoy estuvimos tomando medidas y decidiendo la posición final. Vamos a hacer ese trabajito mañana (domingo.... Sí, ya sé, el domingo no se trabaja, pero es por única vez). Hoy nos tomamos libre los dos, él se va a pescar con unos amigos y yo a casa de mi mamá, que ya estoy extrañando.
En fin, cambiar de posición los muebles implica quitarlos del lugar, deshacer nidos, limpiar pisos... Todo lo que no pude hacer durante la semana lo haremos juntos mañana, así que, para adelantar estoy vaciando el ropero y colocando en cajas lo que volverá adentro, de paso estoy embolsando lo que ya no se usa. Lo genial, es que haciéndolo juntos, este trabajo no nos lleva más de hora y media, y la habitación queda como nueva. Generalmente lo hacemos una vez al año, cuando nos cansamos de ver todo siempre igual jajaja, es algo que rompe la rutina

O
oneyda_7020658
25/5/14 a las 2:39

Buenas noches!
Aquí ando viendo la tele y he decidido comentarles como me fue el día.
Esta mañana no he hecho más que la comida. Hoy dormí una buena siesta en la camita y luego he dedicado unas 3 horitas a dejar la casa a tono. He cambiado la sábanas, he puesto una lavadora, he recogido la ropa del tendedero. He puesto un poco de orden en la mayoría de las habitaciones. De la que más contenta estoy es del salón, he quitado todo lo que tenía en las sillas y en la mesa. He barrido el salón, un poco por encima, sin mover muebles, también el pasillo, el baño, el dormitorio y las escaleras. Luego he recogido la cocina entera, incluido barrer y fregar el suelo. He limpiado los 2 baños, 15 minutos cada uno. Ahora se puede entrar en mi casa. Estoy supercontenta. Sé que esto no es el plan de las flyladies, pero es que la próxima semana me será imposible seguir el ritmo si no tengo la casa medio bien. Y para evitar eso me he metido un poco de caña.
Luego he hecho la cena y he dejado el fregadero brillando. Además he hecho un postre para mañana. Y a las doce y media ya estaba sentada viendo una peli.
Buenos, hasta mañana.
Qué paseis un buen domingo!!!!

M
mare_9812146
25/5/14 a las 2:59

Hola chicas !
Hola chicas!!!! Como andan??? yo medio perdida estos días! estuve volando poco y nada.... Y pueden creer, justo cuando comienzo a volar bajito me caen visitas a mi casa! que vergüenza! Por suerte, la limpieza se mantiene bastante aunque no haya hecho mis rutinas por día y medio! Aqui ya es de noche, mi novio se ha ido a trabajar asi que comenzare mi día de limpieza. Se que mañana no estaré en casa durante todo el día , asique no me queda otra que dejar todo listo ahora, y desligarme de mis rutinas lo antes posible, por si mañana vienen visitas nuevamente..... voy a poner música para hacer mas llevadera la noche... Besos a todas, espero que esten pasando un lindo fin de semana y que sigan con viento en popa, volando con sus rutinas!

M
mare_9812146
25/5/14 a las 3:05
En respuesta a oneyda_7020658

Buenas noches!
Aquí ando viendo la tele y he decidido comentarles como me fue el día.
Esta mañana no he hecho más que la comida. Hoy dormí una buena siesta en la camita y luego he dedicado unas 3 horitas a dejar la casa a tono. He cambiado la sábanas, he puesto una lavadora, he recogido la ropa del tendedero. He puesto un poco de orden en la mayoría de las habitaciones. De la que más contenta estoy es del salón, he quitado todo lo que tenía en las sillas y en la mesa. He barrido el salón, un poco por encima, sin mover muebles, también el pasillo, el baño, el dormitorio y las escaleras. Luego he recogido la cocina entera, incluido barrer y fregar el suelo. He limpiado los 2 baños, 15 minutos cada uno. Ahora se puede entrar en mi casa. Estoy supercontenta. Sé que esto no es el plan de las flyladies, pero es que la próxima semana me será imposible seguir el ritmo si no tengo la casa medio bien. Y para evitar eso me he metido un poco de caña.
Luego he hecho la cena y he dejado el fregadero brillando. Además he hecho un postre para mañana. Y a las doce y media ya estaba sentada viendo una peli.
Buenos, hasta mañana.
Qué paseis un buen domingo!!!!

Felicitaciones!
Que bien Jorguina! Has hecho la rutina fly y un poco mas! estas re felicitada! Ahora tu semana será mucho mas fácil! me has motivado para el dia de hoy, incluso para hacer un postre o biscochuelo para mañana , asi llevo a la casa de mi suegros que nos han intvitado a almorzar! Besos, que disfrutes mucho de tu tele jejej!

M
mare_9812146
25/5/14 a las 3:11
En respuesta a garoa_6198023

Buenas noticias!!!
El ángel de las fly está poniendo las cosas a mi favor... Pues esta semana sólo podía hacer un repaso diario (al final anoche cocinó mi maridín y pude ponerme al día), pero del dormitorio aún no he tocado nada, y buena falta que le hace... Bueno, pues esta mañana me ha dicho mi marido que tiene ganas de mover los muebles para reorganizar el dormitorio y que estemos un poco más cómodos, hoy estuvimos tomando medidas y decidiendo la posición final. Vamos a hacer ese trabajito mañana (domingo.... Sí, ya sé, el domingo no se trabaja, pero es por única vez). Hoy nos tomamos libre los dos, él se va a pescar con unos amigos y yo a casa de mi mamá, que ya estoy extrañando.
En fin, cambiar de posición los muebles implica quitarlos del lugar, deshacer nidos, limpiar pisos... Todo lo que no pude hacer durante la semana lo haremos juntos mañana, así que, para adelantar estoy vaciando el ropero y colocando en cajas lo que volverá adentro, de paso estoy embolsando lo que ya no se usa. Lo genial, es que haciéndolo juntos, este trabajo no nos lleva más de hora y media, y la habitación queda como nueva. Generalmente lo hacemos una vez al año, cuando nos cansamos de ver todo siempre igual jajaja, es algo que rompe la rutina

Que bien!
Me alegran mucho las buenas noticias que has compartido ,Eli! Espero que el día que comience a trabajar me vaya tan bien como a vos ! Espero hayas disfrutado mucho de tu familia en este día libre, y que mañana disfrutes del cambio en tu habitación, tienes mucha razón hace muy bien dar vuelta las cosas de lugar una vez cada tanto! Besos! Que comas mucho locro mañana!

M
mare_9812146
25/5/14 a las 4:07

Tranquilaaaa!
Hooola! Angie es tu nombre verdad??? Espero andes mejor que hace unos días atras... Te entiendo bastante con esto de la depresión, es un maldito circulo vicioso..... Pero se puede superar, estoy segura de que lo vas a lograr, la unica lucha que se pierde es la que se abandona!
Tu niña es tuya, no de tu suegra asique no te preocupes en lo que dice y hace ella, ignorala cuando te tire indirectas o críticas no constructivas.... No te puedes sentir un fracaso de madre siendo que le das la teta a tu bebé de mas de 2 años años! Eso es algo maravilloso, es un inmenso acto de amor! Es la mejor alimentación que puedes darle! y aquel que te diga que tu niña es grande para mamar, se equivoca...... Yo antes pensaba que la lactancia materna era apropiada como mucho hasta el año de vida, y que luego era malcriar a los niños, pero, soy enfermera y me puse a investigar a fondo el tema y me di cuenta que estaba muuuuy equivocada la organización mundial de la salud recomienda como mínimo dar de mamar hasta los dos años y abandonar la lactancia cuando tanto mamá como hijo estén preparados! y esta recomendación esta avalada por estudios científicos! No te dejes llevar por comentarios sin fundamentación! Algún médico te ha dicho que tu niña está desnutrida???? Si es asi, busca algun nutricionista y/o fijate que en tele e internet y libros , que hay muchas variedades de comidas y bocadillos que puedes preparar , estoy segurisima que hay muchos alimentos sanos que a tu hija le gustaran! Y deberás tener mucha paciencia, porque la edad que tiene tu bebé es una etapa donde comienzan a mostrar su independencia diciendo ''no'', no quieren nada, se encaprichan con algunas cosas, y tu debes tener la cordura para sobrellevarlo y (No olvides que luego vivirás algo parecido cuando sea adolescente, falta mucho camino que recorrer jeje). Felicitate cada día por tus logros maternales, no eres un fracaso, problemas con los hijos tendran todas las madres de la humanidad!
La mayoría de las suegras y abuelas, siempre tienen algo que opinar, y muchas veces no miden lo que dicen.. Yo tengo una suegra que no es mala, pero que cuando se lo pone algo aunque le expliques mil veces, aunque le demuestres que esta errada, nunca cambiara su opinion, y hasta algunas veces ha llegado a ser ofensiva conmigo.Por mi parte he optado por no discutir , si al fin y al cabo yo tomaré la desición que mas me plazca! Soy yo la que decido para donde va mi vida, y si me equivoco,asumiré las responsabilidades. Pero mi casa,mi relación de pareja, y mi vida personal las llevare a cabo como mas me guste! Solo tomo opiniones que me ayuden a crecer, aquellas opiniones que sean destinadas a destruir mi autoestima, afuera, no hay que prenderse.
Para evitar discusiones con tu marido, informate y explícale los metodos que vas a llevar a cabo a él, pero siempre en un ámbito de tranquilidad y privacidad, pidiéndole su opinión y exponiendo tus argumentos. Planifica que el vea que estas tomando las riendas de la alimentación de tu hija, y de tu casa. Verás que todo se tranquilizará mucho! Quizas él también esté muy preocupado por tu niña y sobretodo por ti, porque el te conoce y sabe que no estas bien, y quizas te diga esas cosas hirientes para tratar que despiertes de la depresion, sin darse cuenta que logra todo lo contrario!
Dedícate un día super fly para que te sientas mejor! Espero tener noticias tuyas prontito! Muchos cariños!

M
mare_9812146
25/5/14 a las 4:11

Wiiiii!!!!
que bien con tu embarazooo! felicitaciones!

M
mare_9812146
25/5/14 a las 5:02
En respuesta a nogaye_9663293

Segundo dia
superado!!
ayer logré hacer mi primera rutina! ordené los cajones de la ropa interior. Tire una bolsita llena de medias , calcetines etc...y lo dejé todo ordenadito...mi cajón, el de mi marido y el de mi niño mayor.
Mi bebé tiene 4 meses y mi niño tiene 3 años y medio, alguien lo preguntaba por aí.
Chicas...me cae el pelo MUCHÍSSSSIIIMMMOOOOOO!! Estoy desesperada, creo que me voy a quedar calva.... ...y a demás, encuentro pelos por todas partes!! que horror!!!!
Otra cosita....como haceis lo de repasar cada día el baño?? porque yo solo hago los baños los lunes, pero a fondo...
besos!


Bien bien bien!!!! vamos todavia con las rutinas! ando parecida a ti con el pelo, nomas que yo se que me voy a quedar pelada pronto, es que mi madre desde joven comenzó a perder cabello, y al dia de hoy , con 45 años tiene unas entradas importantes en el cuero cabelludo jejej
Como has ido con tu repaso del bañoo? lo has logrado? veras que si comienzas a hacerlo a diario, la limpieza profunda de los lunes,te llevara unos pocos minutos y ademas, tu baño siempre se vera limpio brillante, y olera rico!
Mi repaso consiste en limpiar lavatorio(lavabo) , bidet y vater(inodoro, wc). Repaso con una esponja y algun liquido de limpieza las areas donde se ensucian a diario, ejemplo; el lavabo limpio la parte de arriba quitando restos de pelos, pasta dental, jabon etc, pero no repaso la pila. El inodoro repaso la tabla y paso la escobilla por el interior. Despues limpio el bidet, y luego tiro algo de desinfectante en el piso y lo paso con un trapo humedo bien rapido.
Espero tener noticias tuyas prontoo! Besos

G
garoa_6198023
25/5/14 a las 6:41

Buenas noches!!!
Paso a saludar

Colombia: Yo también odio la cocina... Cuando me puse de novia con mi actual marido él trabajaba en un comedor, como cocinero... Creí que sería mi solución, y muy por el contrario, fue peor porque se la pasa criticando lo que yo cocino jjajaja...
En lo que no tengo problemas (nunca los tuve) es en el tema del ahorro... Yo gasto lo justo y necesario. A veces mi marido no entiende cómo hago para que me alcance el dinero, pero cuando yo planifico la semana gasto la mitad de lo que gasta él. Mucho más ahora que tengo que viajar a diario por mi trabajo, y hasta que cobre mi primer sueldo ese dinero sale del bolsillo de él.

Clixs: Cómo vas con tus alergias?? Espero que mejores y puedas levantar vuelo, aunque un repaso diario sí que se nota

Caro: Si aún no puedes seguir la rutina no te agobies, es lógico que estés agotada, pero pásate y comenta, para que sepamos que estás allí jeje. Felicitaciones por la niña, Qué nombre le has puesto?

Tineta: Lograste ya una rutina con el baño?? Yo, pues lo primero que hago es poner desinfectante en el inodoro, lo dejo actuar mientras me lavo la cara y luego paso la escobilla, me peino, me maquillo y rocío la pila del baño con desinfectante, repaso con la bayeta (Primero la paso por dentro, y luego, así húmeda, la paso por el pie de la pila y por la parte de fuera del inodoro y repaso la tapa). Luego paso la escoba (en el baño de mi cuarto no tengo loza ni en las paredes ni en el piso) rocío con desodorante de ambientes y voy a trabajar. Por la tarde le dedico unos 10 minutos a cada baño, eso incluye repasar espejos con limpiavidrios y lavar el piso, pero un repaso rápido. Y en el otro baño, que tengo azulejos, paso la bayeta también por aquellos azulejos que lo necesiten (los miro a trasluz para detectar manchas)
En cuanto a la caída del pelo, a mí también se me cae muchísimo, y no recuerdo ya desde cuándo... Cada vez que peino saco montones de cabellos del peine, y cuando me lavo la cabeza es impresionante la cantidad que se me sale

Vacaqueríe: Qué buen tamaño el de Joel!! Pensar que mis hijos nacieron con 2,850; 2,950... Madre mía!!!... Lo de pies y manos hinchadas es muy normal, sobre todo en verano. Yo tuve a mis 4 hijos con calorcito... Joaquín nació en invierno, pero a pocos días de empezar la primavera, y fue un día cálido. Ariel y Facundo nacieron a finales de la primavera, y Belén en pleno verano.

Mx: Cómo va tu niña?? Espero que haya mejorado... Eres toda una campeona!! No sé cómo puedes seguir volando tan alto si apenas puedes descansar... Pero es que no debemos olvidar que, antes que amas de casa somos madres y esposas

Mencia: Ya entrando al segundo trimestre?? No puedo creerlo!!! Si parece que fue ayer cuando nos diste el positivo!! Por la casa no te preocupes, ya podrás retomar el vuelo más adelante, en este momento tienes otra prioridad.

Iosoiasi... Angie!!! jajaja... Al fin he descubierto de quién se trataba!! Me causó mucha gracia...
Bueno, pues yo también he tenido graves problemas con mi suegra... Tengo un sobrino que es 5 meses mayor que mi hija, y cuando eran bebés ella insistía en compararlos, obviamente mi niña siempre era más pequeña, más delgada, según ella desnutrida... Por suerte mi marido siempre me apoyó. Pero vamos, que llegó hasta el punto de denunciarnos al juez de menores y querer sacarnos la tenencia de los niños, pero cuando los vio la asistente social ya no le dieron mayor importancia a sus acusaciones...
En cuanto a la teta, estoy como tú... Todo el mundo me dice "Todavía le das??!!" Según mi suegra es solamente agua sucia lo que saca de la teta, pero si le preguntas a él te dice que toma leche. Incluso a veces, mientras estoy en la escuela, pierdo algunas gotitas de uno de los pechos... Ya tiene dos años y cinco meses, tenemos la cuna de adorno, Facu duerme con nosotros y todavía toma teta... La diferencia es que él ya come de todo, y durante el día toma leche entera y desayuna yogurt con cereales (a este desayuno lo acostumbró mi marido desde que yo trabajo), pero pesa apenas 11kg, mi marido lo ve muy flaco, pero según la pediatra está bien, porque tampoco es muy alto

Jorguina: Veo que lo de la moto sí ha sido una señal... Cada vez estás más fly... Me parece muy bien que hayas hecho la rutina y un poco más. Una vez que logras tener el control de la casa es más fácil mantenerlo con poco

Gelianis: Me pasa como a ti... Cuando la casa está impecable, que quisiera que la vieran, no llega nadie, pero cuando no está del todo bien seguro vienen visitas... Pasé la tarde con mis padres y, cuando estaba saliendo para volver a mi casa, llegó mi hermana, así que me quedé un ratito más... En cuanto al locro, mi marido hizo el viernes a la noche, tanta cantidad que volvimos a comer hoy, a mediodía y a la noche, así que me salvé de cocinar... Mañana tendré que variar el menú

Jube: Me hizo gracia la frase, pero qué cierta es!! Mis hijos llegan de la escuela por la noche, cuando ya estoy durmiendo, y como se preparan su propia cena, al día siguiente tengo platos y ollas por lavar, a veces me siento frustrada porque deshacen mi limpieza nocturna

Uff, chicas, son la 1:30 de la madrugada... Vaya testamento les escribí!!! Y aún me estoy dejando a muchas... Reci, Mari, Macu... En fin, a todas muchos besos, que disfruten el domingo y buena semana fly

H
herena_9560353
25/5/14 a las 9:13
En respuesta a oneyda_7020658

Buenas noches!
Aquí ando viendo la tele y he decidido comentarles como me fue el día.
Esta mañana no he hecho más que la comida. Hoy dormí una buena siesta en la camita y luego he dedicado unas 3 horitas a dejar la casa a tono. He cambiado la sábanas, he puesto una lavadora, he recogido la ropa del tendedero. He puesto un poco de orden en la mayoría de las habitaciones. De la que más contenta estoy es del salón, he quitado todo lo que tenía en las sillas y en la mesa. He barrido el salón, un poco por encima, sin mover muebles, también el pasillo, el baño, el dormitorio y las escaleras. Luego he recogido la cocina entera, incluido barrer y fregar el suelo. He limpiado los 2 baños, 15 minutos cada uno. Ahora se puede entrar en mi casa. Estoy supercontenta. Sé que esto no es el plan de las flyladies, pero es que la próxima semana me será imposible seguir el ritmo si no tengo la casa medio bien. Y para evitar eso me he metido un poco de caña.
Luego he hecho la cena y he dejado el fregadero brillando. Además he hecho un postre para mañana. Y a las doce y media ya estaba sentada viendo una peli.
Buenos, hasta mañana.
Qué paseis un buen domingo!!!!

Uauuuuu
Eso està más que bien!!! Enhorabuena!!

H
herena_9560353
25/5/14 a las 9:32

Buen fin dr semana
Buenas flys!!
Como llevais el.fin de semana??
Yo.ayer de comunión! Y con la peque! En cuanto empezo la misa la peque empezó a pedir teta... Asi que tuve que salir no era plan que delante del cura sacarmela... Jejeje

Yo intento hacer las tareas diarias. Però solo alcanzo a poner lavadoras; tenderlas; repaso baño; paso mopa y cocinar; el polvo de vez en cuando y eso q soy alergica! Ohhh que rollo!
La peque se llama Noa; y tiene un detector: aunque este profundamente dormida es dejarla sola y se despierta... Así no me deja volar... En fin...

Buen domingoo!!

Aprovecho a poneros estàs letrillas mientras intento desayunar

O
oneyda_7020658
26/5/14 a las 2:16

Qué tal el finde?
A mi se me pasó volando.
Esta mañana me he levantado tarde, he desayunado y luego he estado terminando el trabajo que tenía para mañana y he dejado todo colocado para poder salir a primera hora y no preocuparme de lo que tengo que llevar.
Luego me he ido a votar, y aprovechando que estábamos arreglados nos hemos ido a tomar algo y a comer por ahí. Me lo he pasado genial, pero he llegado agotada. Así que hemos hecho el resto de la tarde en el sofá. Yo hasta me he dormido un rato.
Luego mi chico ha hecho la cena y yo al terminar he recogido la cocina. Objetivo fregadero reluciente: conseguido. Así que estoy contenta. He colocado el salón, he revisado la agenda y a la cama.
Además he hecho la lista de la compra para ir mañana. A ver si esta semana consigo comprar sólo lo necesario para evitar que se me estropee comida y ahorrar un poco. Mañana voy a hacer planing de comidas y así se organiza mejor.
Buenas noches

H
herena_9560353
26/5/14 a las 12:47

Muchas gracias!!
Gracias por tu esfuerzo!!!

Buen inicio de semana flys!!

G
garoa_6198023
26/5/14 a las 23:26

Tengo la bola de cristal??
Jajajaja... Es que ayer mi marido se ocupó del dormitorio con mi hijo xq los muebles eran muy pesados, y yo, por no estar sin hacer nada, me puse a limpiar el comedor, que hace las veces de salón o sala de estar... Y lo he limpiado a fondo, tiré un montón de cosas sin uso, limpié los pisos, puse flores, y luego imprimí una foto de mis hijos y la coloqué en un portarretrato... Es decir que hasta el miércoles ya estoy. Ahora a hacer las compras y preparar la cena... Voy MUY BIEN

O
oneyda_7020658
27/5/14 a las 2:02

Hola chicas!
Mx, gracias x la actualización. Suele pasar q si te duele algo van allí todos los golpes.

Vacaqrie, que susto la caída. Me alegro q no fuera nada, pero has hecho bien en ir a urgencias.

Menudas suegras. Yo la mía es maja y no se mete en nada. Cuando mi chico y yo nos fuimos a vivir juntos hizo un amago de querer organizarme algunas cosas de la casa. Lo mismo no lo hacia de mala fe, pero es que no me gusta que me organicen y menos con mis cosas. Un par de veces no dije nada, pero a la tercera me adelante a ella, con lo cual ya no pudo hacerlo a su manera. Y a partir de ahí ya no se metió en más. Así que desde entonces nos llevamos divinamente.
Pero cuando son unas picajosas lo mejor es no hacerlas caso. Y alabarlas delante de tu marido. Se quedan descolocados y así no pueden decir q odies a sus mamaitas (jeje).
Mariremari, jo que suerte sólo 10 meses sin niños. Ojalá a mi me hubiera pasado eso. Pero puede que un día de estos se obre el milagro.

Eliana, tu siempre tan eficiente. Lo bueno q así estás más relajadilla esta semana y puedes aprovechar para otras cosas.
Mi memoria de pez ya no recuerda más que comentar, así q paso a contarles mi día.
Esta mañana hice la cama, desayuné, recogí la cocina, me arreglé y salí. He llegado lo justo para comprar verduras y cocinar. He recogido la cocina y me he ido a trabajar. Como llegué tarde sólo he cenado, medio hecho la comida de mañana y fregado la loza. Segundo día en q he conseguido dejar el fregadero brillante. Tb limpié el baño, voy a intentar hacer uno cada día (xq tengo 2). He colocado un poco la casa, yo diría q a lo largo del día he pasado unos 15 minutos poniendo orden en las distintas habitaciones. Limpiar sólo he barrido la cocina, fregar no me ha dado tiempo. Y la tarea tp. He colocado lo que tengo q llevar mañana, me he lavado los dientes y con esto me despido. Mañana .
Buenas noches!

N
nidaa_9011801
27/5/14 a las 12:30

Buenos dias
Angie, animo con tu suegra, más que nada porque te afecta y es una situación molesta para tí. A mi el yoga y la espiritualidad me ayuda a no ver las cosas tan negras.

Eliana, que bien ya el salón arreglado vas en cabeza!

Mariremari, me encanta leerte

Mx muchas gracias por actualizar, llevo bastante lio ultimamente, a ver si me pongo al dia pronto! gracias por llevar este barco a flote!!!

jorguina, la organizacion de comidas, ahorra muchos quebraderos de cabeza... yo apunto la lista de comidas semanales con rotus de colores y la pego con wassitape en la nevera para darle un toque menos aburrido. Asi controlo mejor que no se me pasen los productos. Las sobras las congelo y las comemos la nena y yo los findes cuando mi marido come con sus amigos, o me las llevo al trabajo para comer algun dia. Soy muy fan de las recetas de Isasaweis: el pollo chino al limon, pechugas mozorabes, fabes con almejas...

carolina: mucho ànimo, conforme vaya creciendo tu nena veras como se hace mas facil

hasta aqui leo, que nos vamos de compras ya! saludos a todas y feliz semana!!!

besos














O
oneyda_7020658
28/5/14 a las 1:14

Análisis del día.
Esta mañana después de desayunar terminé la ensalada, recogí un poco y me marché de casa. Pero como he llegado a la una y no tenía que cocinar pues he aprovechado para hacer la tarea que me había marcado para la sala de estar: he barrido y fregado el suelo, moviendo sofás y mesa, he colocado las fundas y cojines, y como el finde quité todo los desordenes pues está bastante bien. Aunque mañana tengo que quitar el polvo urgentemente. En esta tarea he tardado 14 minutos. Así que contenta. Luego he estado limpiando durante 30 minutos: he barrido y fregado el baño, pasillo, cocina y salita. Luego he colocado la cocina. Y ya no me ha dado tiempo a más.
A la vuelta a casa esta tarde he ido a comprar a la frutería y he hecho un postre.
Luego he cenado y a continuación me he sentado en el ordenador que tenía trabajo pendiente para mañana. Así que hoy no esta reluciente el fregadero, :[
Mañana espero dejarlo todo bien antes de irme.

Mx, tu plan esta genial, pero me parece mucho. Aunque si tú puedes pues genial.
Yo creo que lo q le falta al plan es 2 vueltas semanales a la casa, xq a mi no me aguanta limpia toda la semana. Pero creo q con 20-30 minutos diarios me daría tiempo a barrer, fregar y quitar el polvo de todas las habitaciones 2 veces cada semana. Teniendo en cuenta que un día es la tarea semanal de una habitación determinada y el resto de días se hacen cosas específicas allí. Un día cada baño rápido y un día se puede hacer más a conciencia, se puede hacer en 10 minutos o menos, o partirse las partes del baño. Por ejemplo, los días que te duchas limpias la ducha. Por lo demás genial. Si por ejemplo no pones lavadoras a diario ese tiempo lo puedes dedicar a planchar, coser,...

Una preguntina: cómo podría quitar manchas de moho negras en la silicona de la ducha. Eso es xq la silicona es mala pero no es plan de quitarla no vaya a ponerla mal y luego cale abajo y haga un desperfecto mayor. Tenéis algún truquillo. Es que me da rabia que en tan poco tiempo se haya puesto feo.
Buenas noches, que descanseis y feliz semana!!!!

O
oneyda_7020658
28/5/14 a las 9:09

Ah, se me olvidaba
Lo mejor de ayer es que me dio tiempo a tomar un café express en 10 minutos con 2 amigas (jeje).
Bueno, voy a ver si dejo reluciente el fregadero que hoy me voy más tarde.
Un besito y buen día!

N
nidaa_9011801
28/5/14 a las 10:19
En respuesta a oneyda_7020658

Análisis del día.
Esta mañana después de desayunar terminé la ensalada, recogí un poco y me marché de casa. Pero como he llegado a la una y no tenía que cocinar pues he aprovechado para hacer la tarea que me había marcado para la sala de estar: he barrido y fregado el suelo, moviendo sofás y mesa, he colocado las fundas y cojines, y como el finde quité todo los desordenes pues está bastante bien. Aunque mañana tengo que quitar el polvo urgentemente. En esta tarea he tardado 14 minutos. Así que contenta. Luego he estado limpiando durante 30 minutos: he barrido y fregado el baño, pasillo, cocina y salita. Luego he colocado la cocina. Y ya no me ha dado tiempo a más.
A la vuelta a casa esta tarde he ido a comprar a la frutería y he hecho un postre.
Luego he cenado y a continuación me he sentado en el ordenador que tenía trabajo pendiente para mañana. Así que hoy no esta reluciente el fregadero, :[
Mañana espero dejarlo todo bien antes de irme.

Mx, tu plan esta genial, pero me parece mucho. Aunque si tú puedes pues genial.
Yo creo que lo q le falta al plan es 2 vueltas semanales a la casa, xq a mi no me aguanta limpia toda la semana. Pero creo q con 20-30 minutos diarios me daría tiempo a barrer, fregar y quitar el polvo de todas las habitaciones 2 veces cada semana. Teniendo en cuenta que un día es la tarea semanal de una habitación determinada y el resto de días se hacen cosas específicas allí. Un día cada baño rápido y un día se puede hacer más a conciencia, se puede hacer en 10 minutos o menos, o partirse las partes del baño. Por ejemplo, los días que te duchas limpias la ducha. Por lo demás genial. Si por ejemplo no pones lavadoras a diario ese tiempo lo puedes dedicar a planchar, coser,...

Una preguntina: cómo podría quitar manchas de moho negras en la silicona de la ducha. Eso es xq la silicona es mala pero no es plan de quitarla no vaya a ponerla mal y luego cale abajo y haga un desperfecto mayor. Tenéis algún truquillo. Es que me da rabia que en tan poco tiempo se haya puesto feo.
Buenas noches, que descanseis y feliz semana!!!!

En mi casa de antes solia pasar
mi apaño: me ponia guantes de goma y pegaba papel higienico empapado de lejia y lo dejaba ahí por el dia mientras iba a trabajar, por la tarde lo quitaba y enjuagaba y me iba muy bien

L
lirios_9073103
28/5/14 a las 18:15

Holaaaa chicasss
hace siglos que no os sigoooo ufff es que estamos en una epoca muy chunga de trabajaooo y empiezo a amontonar.. pero esta semana quiero empezar ya a ponerme al día.....

por lo pronto organice la mesa del salon que ya no era una mesa estaba toda llena de cosas.... imposible... y este finde espero poner todo al día y dejar la casa como los chorros del oro.. tengo al peque con varicela ahii pobre míoo así que no creo que hagamos nada el domingo y aprovechare para poner todo en orden..

voy a ver si os leo. muackkk

A
an0N_589026299z
28/5/14 a las 23:44

Chicas!!
Bueno pues yo sigo volando a trompicones, encima por la mañana es cuando peor estoy de la alergia, así k hago poco, pero se mantiene, pk el polvo encima no creo k me vaya nada bien así k friego y kito el polvo más k nunca, pero por etapas, jejje.

Esta tarde estaba fenomenal y como ha hecho malo hemos estado en casa y el salón ha kedado muy bien, he tirado alguna cosilla, y bueno, a ver si mañana puedo hacer algo tb en el salón.

Angie guapa, mucho ánimo, pero una cosa, creo k estás entrando en una depresión por culpa de tu suegra, y yno lo puedes permitir.
Primero k la lactancia materna es lo mejor para tu niña, por dejar la teta no va a comer más, pero igual tiene menos defensas.
Segundo el biberón provoca más caries, así k ya sólo por eso convendría mantener el pecho.
A parte de los consejos k te han dado las chicas, yo lo k haría es visitar sola a un pediatra k te recomienden a poder ser tu suegra y luego a cada cosa k te diga k le parece mal le sueltas- anda pues el pediatra me dijo tal o cual, aunk sea mentira, y así le tapas la boca.
Con tu marido no entres en conflicto, k yo creo k es un papel dificil estar entre la espada y la pared.

Mx, k se recupere la niña, las gotas eran antibiotico?? es k a los niños se les kita enseguida con ello, aunk luego se siga el tratamiento. Pobrecilla con los lavados!! yo es k soy muy mala para ponerle el suero, me da una penica!!

VAca k susto la caida!! hay k tener estilo hasta para caer, jeje. Por cierto vaya niños guapos k tienes, así normal k te animes a por el cuarto!!

Colombia, k bien el ahorro!! hija es k en estos tiempos k está todo tan caro, no keda otra.

Mari, tu suegra tb es de cine, madre mía k tipa!! y la de Eli, esa se lleva la palma, yo no se si sería capaz de aguantar tanto, o las mandaba al carajo, esas personas tan negativas no pueden traer nada bueno.

Reci mi mesa del salón tb me la llenan de cosas, y los
estantes, mañana a ver si los meto mano y ordeno.

Jorkina me suena hay un limpiador de juntas en mercadona k es muy bueno, frotas con un cepillito y keda genial.

Jube no curres tanto, y no pongas muchos cates!!

Bueno chicas, a ver mañana k tal se me da.

Besitos a todas

G
garoa_6198023
29/5/14 a las 3:03

Buenas noches!!!
Las 20:00hs en Argentina...
Estoy ansiosa esperando a mi marido... Resulta que se fue el lunes a otra provincia a acompañar a su hermano en un viaje. Yo estaba en una reunión y me mandó un mensaje avisando (en realidad pidiendo permiso), así que ni siquiera me pude despedir... Si no llega esta noche, muy tarde, estará aquí mañana

La semana va muy bien , como ya completé la limpieza del salón el domingo, con una horita de repaso diario mantengo mi casa 10 puntos, casi ni se nota que estoy trabajando fuera... Ahorita mismo estoy quitando el polvo al mueble de la computadora mientras se cargan las páginas

Aquí estamos a menos de un mes de que comience el invierno, y como hace mucho frío, estoy bañando a Facu día sí y día no... Encima se ha resfriado, y yo tuve una recaída, así que estamos los dos enfermuchos.... De todos modos tengo mucha energía, es que me encanta mi trabajo en la escuela, es lo que me recarga las baterías todos los días

Caro: Qué hermoso el nombre de tu nena... Aquí se usa para varón, pero con H al final (Noah)... Me causó gracia lo de la teta en la misa... A mí me pasó algo parecido con mi hijo Joaquín en su bautismo, pero no podía salir afuera, porque él era uno de los protagonistas, así que me senté en un banco y me tapé como pude con la mantilla de él... Lo gracioso es que el que me estaba haciendo el video se me acercaba y trataba de enfocarlo tomando el pecho, y yo que me tapaba jaja.... En cuanto a la limpieza está muy bien lo que haces, es mejor que nada, y hace la diferencia... Ya podrás avanzar más cuando Noa sea más grandecita

Mx: Gracias por la actualización de la semana... Yo no me llevo muy bien con el inglés jajja... Madre mía con tu rutina!!! Me canso de sólo leerla... Qué bien organizada estás, y con niños pequeños!!!... Yo, si bien tengo 4, sólo uno es pequeño, aunque últimamente ensucian más los adolescentes y ayudan menos, a Facu ya lo tengo entrenado desde hace tiempo, antes de dormir recoge sus juguetes él solito, es que le dijimos que lo que dejara tirado lo lleva el Cuco
Me alegro por tus nuevas flores, yo no puedo poner en mi casa porque mis perras me las estropean, pero me encantaría tener porque le dan nueva vida al hogar.


Vaca: Menos mal que lo de la caída sólo haya quedado en un susto... A una prima mía le comenzaron las contracciones unas horitas después de una caída parecida, estaba de 36 semanas y, por más que intentaron, no pudieron detener el trabajo de parto, así que se apresuraron a madurar los pulmones de la bebé, gracias a Dios nació sin complicaciones, aunque la tuvieron bastante tiempo en observación... El tema de las revistas en el baño parece ser cosa de hombres ajjaja... Mi marido tiene allí una verdadera colección, últimamente se lleva los periódicos

Mari: Yo también limpio los rieles de las ventanas con una brocha de tintura, antes los aspiraba con una aspiradora de mano, pero mi marido había contratado a una chica para que me ayudara con la limpieza y, no sé cómo hizo, pero la quemó y ya no funciona... La chica me duró sólo una semana jaja
Vaya con tu suegra!! La mía ya no molesta, ella metía cizaña para lograr que nos peleásemos, y como no consiguió nada ahora se hace la santa, yo no le guardo rencor, pero tampoco tengo con ella una relación de amigas... La trato como a una vecina más... Mi marido, en cambio, no se lo ha podido perdonar, así que apenas le habla, me da pena, porque sea como fuere es su madre

Jorguina: Qué bien lo tuyo!!! Ya eres toda una fly!! Me sorprende cómo lograste tanto en tan poco tiempo, veo que no sólo estás muy organizada, sino que también tienes mucho entusiasmo, y eso está genial

Angie: Mi marido sabe que participo de un foro, pero no sabe cuál, ni de qué hablamos, ni cual es mi nick. Además entro siempre desde mi móvil o, desde el ordenador, con ventana incógnita, así que no queda registrado en el historial.... Y para mí es mejor así, que como se entere que cuento cosas de mi familia no creo que le guste mucho...

Jube: Qué pena que estés tan liada, la verdad es que se te extraña... Espero que pronto estés más aliviada de trabajo

Colombia: Qué bueno que estés aprendiendo a economizar... A mí no me alcanza el dinero ahora, que comencé a trabajar... Es que mis viajes diarios son un gasto que no tenía previsto y, la verdad es que se nota mucho al bolsillo... Pero sé que cuando cobre mi primer sueldo empezaremos a remontar, así que ahora pido prestado, total estoy segura de que podré devolverlo... No te alejes mucho del foro, no olvides que aquí tienes varias amigas con quienes charlar de cualquier problema que surja... Y ánimos, que ya vendrán tiempos mejores... Mírame a mí, que no podía conseguir trabajo y ahora estoy donde me gusta y haciendo lo que me gusta... FELIZ

Reci: Cómo estás?? Tanto tiempo!! Te he leído en los otros foros, pero no me daba el tiempo para contestar, que leer, lo hago mientras cocino con el móvil al lado, pero para escribir se complica... Qué mal que Fran esté con varicela!! Pobrecito!! Es una enfermedad tan molesta, sobre todo porque pica y no se pueden rascar... Mis tres mayores la tuvieron al mismo tiempo, tenían 5, 4 y 2 años... Fue terrible!! Ya no sabía cómo tenerlos... Gasté varios potes de polvo mentolado para calmar la picazón.

Clixs: Pues se entiende que, si no estás del todo bien, vayas volando bajito... Mejor cuidar la salud... Pero aunque bajito, veo que sigues volando, y en la casa se nota...

Tineta: Cómo vas?? Conseguiste bajar tus tiempos?? A ver si te pasas, aunque sea a saludar. Besos

Saludos a las que me dejo, y las que nos siguen a la sombra anímense a escribir, así nos comparten los cambios que van haciendo... Hasta lo más mínimo puede ser útil para otra fly o pre-fly...
Hoy veré si me tomo un tiempo para armar una lista, así no me olvido de nadie. Luego la comparto, si quieren. Besos

G
garoa_6198023
29/5/14 a las 3:10
En respuesta a garoa_6198023

Buenas noches!!!
Las 20:00hs en Argentina...
Estoy ansiosa esperando a mi marido... Resulta que se fue el lunes a otra provincia a acompañar a su hermano en un viaje. Yo estaba en una reunión y me mandó un mensaje avisando (en realidad pidiendo permiso), así que ni siquiera me pude despedir... Si no llega esta noche, muy tarde, estará aquí mañana

La semana va muy bien , como ya completé la limpieza del salón el domingo, con una horita de repaso diario mantengo mi casa 10 puntos, casi ni se nota que estoy trabajando fuera... Ahorita mismo estoy quitando el polvo al mueble de la computadora mientras se cargan las páginas

Aquí estamos a menos de un mes de que comience el invierno, y como hace mucho frío, estoy bañando a Facu día sí y día no... Encima se ha resfriado, y yo tuve una recaída, así que estamos los dos enfermuchos.... De todos modos tengo mucha energía, es que me encanta mi trabajo en la escuela, es lo que me recarga las baterías todos los días

Caro: Qué hermoso el nombre de tu nena... Aquí se usa para varón, pero con H al final (Noah)... Me causó gracia lo de la teta en la misa... A mí me pasó algo parecido con mi hijo Joaquín en su bautismo, pero no podía salir afuera, porque él era uno de los protagonistas, así que me senté en un banco y me tapé como pude con la mantilla de él... Lo gracioso es que el que me estaba haciendo el video se me acercaba y trataba de enfocarlo tomando el pecho, y yo que me tapaba jaja.... En cuanto a la limpieza está muy bien lo que haces, es mejor que nada, y hace la diferencia... Ya podrás avanzar más cuando Noa sea más grandecita

Mx: Gracias por la actualización de la semana... Yo no me llevo muy bien con el inglés jajja... Madre mía con tu rutina!!! Me canso de sólo leerla... Qué bien organizada estás, y con niños pequeños!!!... Yo, si bien tengo 4, sólo uno es pequeño, aunque últimamente ensucian más los adolescentes y ayudan menos, a Facu ya lo tengo entrenado desde hace tiempo, antes de dormir recoge sus juguetes él solito, es que le dijimos que lo que dejara tirado lo lleva el Cuco
Me alegro por tus nuevas flores, yo no puedo poner en mi casa porque mis perras me las estropean, pero me encantaría tener porque le dan nueva vida al hogar.


Vaca: Menos mal que lo de la caída sólo haya quedado en un susto... A una prima mía le comenzaron las contracciones unas horitas después de una caída parecida, estaba de 36 semanas y, por más que intentaron, no pudieron detener el trabajo de parto, así que se apresuraron a madurar los pulmones de la bebé, gracias a Dios nació sin complicaciones, aunque la tuvieron bastante tiempo en observación... El tema de las revistas en el baño parece ser cosa de hombres ajjaja... Mi marido tiene allí una verdadera colección, últimamente se lleva los periódicos

Mari: Yo también limpio los rieles de las ventanas con una brocha de tintura, antes los aspiraba con una aspiradora de mano, pero mi marido había contratado a una chica para que me ayudara con la limpieza y, no sé cómo hizo, pero la quemó y ya no funciona... La chica me duró sólo una semana jaja
Vaya con tu suegra!! La mía ya no molesta, ella metía cizaña para lograr que nos peleásemos, y como no consiguió nada ahora se hace la santa, yo no le guardo rencor, pero tampoco tengo con ella una relación de amigas... La trato como a una vecina más... Mi marido, en cambio, no se lo ha podido perdonar, así que apenas le habla, me da pena, porque sea como fuere es su madre

Jorguina: Qué bien lo tuyo!!! Ya eres toda una fly!! Me sorprende cómo lograste tanto en tan poco tiempo, veo que no sólo estás muy organizada, sino que también tienes mucho entusiasmo, y eso está genial

Angie: Mi marido sabe que participo de un foro, pero no sabe cuál, ni de qué hablamos, ni cual es mi nick. Además entro siempre desde mi móvil o, desde el ordenador, con ventana incógnita, así que no queda registrado en el historial.... Y para mí es mejor así, que como se entere que cuento cosas de mi familia no creo que le guste mucho...

Jube: Qué pena que estés tan liada, la verdad es que se te extraña... Espero que pronto estés más aliviada de trabajo

Colombia: Qué bueno que estés aprendiendo a economizar... A mí no me alcanza el dinero ahora, que comencé a trabajar... Es que mis viajes diarios son un gasto que no tenía previsto y, la verdad es que se nota mucho al bolsillo... Pero sé que cuando cobre mi primer sueldo empezaremos a remontar, así que ahora pido prestado, total estoy segura de que podré devolverlo... No te alejes mucho del foro, no olvides que aquí tienes varias amigas con quienes charlar de cualquier problema que surja... Y ánimos, que ya vendrán tiempos mejores... Mírame a mí, que no podía conseguir trabajo y ahora estoy donde me gusta y haciendo lo que me gusta... FELIZ

Reci: Cómo estás?? Tanto tiempo!! Te he leído en los otros foros, pero no me daba el tiempo para contestar, que leer, lo hago mientras cocino con el móvil al lado, pero para escribir se complica... Qué mal que Fran esté con varicela!! Pobrecito!! Es una enfermedad tan molesta, sobre todo porque pica y no se pueden rascar... Mis tres mayores la tuvieron al mismo tiempo, tenían 5, 4 y 2 años... Fue terrible!! Ya no sabía cómo tenerlos... Gasté varios potes de polvo mentolado para calmar la picazón.

Clixs: Pues se entiende que, si no estás del todo bien, vayas volando bajito... Mejor cuidar la salud... Pero aunque bajito, veo que sigues volando, y en la casa se nota...

Tineta: Cómo vas?? Conseguiste bajar tus tiempos?? A ver si te pasas, aunque sea a saludar. Besos

Saludos a las que me dejo, y las que nos siguen a la sombra anímense a escribir, así nos comparten los cambios que van haciendo... Hasta lo más mínimo puede ser útil para otra fly o pre-fly...
Hoy veré si me tomo un tiempo para armar una lista, así no me olvido de nadie. Luego la comparto, si quieren. Besos

Comencé a las 20hs
Y terminé a las 22hs.... Vaya mensaje!!! jajajja Eso sucede cuando uno hace varias cosas al mismo tiempo, pero el mueble de mi ordenador brilla jeje

M
mare_9812146
30/5/14 a las 16:47

Hola chicas, volvi!
Hola chicas! como han andado! yo esta semana he andado volando bajito! Es que me la he pasado con sueño, si fuera por mi me echaría a dormir 20 horas diarias jejeje dicen que hay que aprovechar a dormir en el embarazo porque luego no dormire de corrido cuando nazca la niña. He estado haciendo las rutinas al minimo y de la tarea semanal no he hecho nada esta semana, por suerte la semana pasada hice varias cosilllas en la sala, asique no se nota muy desorganizada ni sucia! de todas formas hoy la agarrare con ganas y hare las actividades diarias que falten! Os lo prometo! He salido a caminar como me lo habia propuesto, y esta semana he llevado mi alimentaciòn bastante bien... ahora el tema es continuar hasta despues del embarazo asi no quedo hecha un globo aerostatico luego del parto jajaja Bueno niñas, las saludo! Mas tarde entrare a personalizar, ahora tengo que ponerme con las actividades! Besos a todas!

G
garoa_6198023
30/5/14 a las 23:50

A ver si me ayuda alguna otra fly
Yo, en mi caso, uso limpiavidrios cuando sólo hay que abrillantarlos, pero para limpieza uso un producto que se llama Mr Músculo baños, que desengrasa y quita restos de jabón (lo uso igualmente para la cocina)... Pero como no sé si se consigue en España, me pareció leer que los limpiaban con vinagre
Perdona que no pueda ayudarte mucho, pero sé que otra fly podrá guiarte.
Felicitaciones por tu embarazo, y por cualquier cosa que necesites aquí estamos.

V
vianey_7853241
31/5/14 a las :09

Buenas noxes!
Aprovexo ahora k mis fierecillas estan durmiendo. El balance de la semana a sido positivo, veremos esta semana xk kiero ir lavando la ropita de Joel k x cierto de no tner nada me e visto kon ropa para 6 niños!!
****Angie komo te fue kon la nena en el dentista? Da una pena tan xikitines
****Clixs jajaja mi hija dice k kai kon glamour jajaja Ni se molesto en ayudarme, ella primero se hartó de reír y ya luego se preokupo x su madre, komo para una urgencia... Y muxas gracias x los halagos a mis niños, para mi son preciosos jeje
****Eliana dios no kiera k me ponga de parto ya, tan sólo estoy de 35 semanas! Pues mi pipi en el baño tiene hasta una sopa de letras, kon razón tarda tanto! Jeje
****00mx00 k envidia me das!! Ojala yo pudiera yo levantarme a las 8! Ni siquiera los fines de semana puedo xk Héctor es muy madrugador y kon suerte lo aguanto en la kama hasta las 7:30
****Mariremari pues si x suerte no a sido nada, ahora antes de poner un pie en el suelo miro bien jajaja
****Gelianis de kuanto estas?? Yo estoy de 35 y me pasaría todo el día durmiendo pero esk es tumbarme en la kama y no pero ojo, no estoy komoda de ninguna postura!
Xikas perdon si me olvido de alguna pero esk estoy dsd la tablet xk Axel me a roto el ordenador y dsd aki es muy lioso personalizar
saludos y feliz finde

G
garoa_6198023
31/5/14 a las 1:25

Listado de flys (provisorio)
Chicas: hice una lista en mi ordenador para tener registro de quiénes y cuántas somos, pero me faltan algunos datos. Me gustaría saber de dónde son, si tienen hijos, de qué edades... Es para conocernos mejor.

Jubetes:

Mx: mamá de y de

Colombia: mamá de

Mariremari: mamá de

Vacaquerie: mamá de una niña, Héctor (4 años) y Axel (2 años), embarazada de Joel (3 trimestre)

Iosoiasi (Angie): de México. Mamá de una niña de 1 año

Recipienta: mamá de Fran (2años)

Bbabordo (Mencia): embarazada (2 trimestre?)

Carolina: mamá de Noa (2 meses)

Eliana: de Argentina, mamá de Belén (19 años), Ariel (16 años), Joaquín(14 años) y Facundo (2 años)

Clixs: mamá de

Jorguina:

Pigillida: mamá de

Gelianis: embarazada

Tineta (Cris): de Barcelona, mamá de David (3 años) y Mariona (4 meses)

Biofax:

Luquilla:

Soymacu:

Alnualnay:

Polir:

Akasha: mamá de

Solyluna: mamá de

Si me olvidé de alguien por favor que me pase los datos así la incluyo. Gracias

M
mare_9812146
31/5/14 a las 7:01
En respuesta a garoa_6198023

Listado de flys (provisorio)
Chicas: hice una lista en mi ordenador para tener registro de quiénes y cuántas somos, pero me faltan algunos datos. Me gustaría saber de dónde son, si tienen hijos, de qué edades... Es para conocernos mejor.

Jubetes:

Mx: mamá de y de

Colombia: mamá de

Mariremari: mamá de

Vacaquerie: mamá de una niña, Héctor (4 años) y Axel (2 años), embarazada de Joel (3 trimestre)

Iosoiasi (Angie): de México. Mamá de una niña de 1 año

Recipienta: mamá de Fran (2años)

Bbabordo (Mencia): embarazada (2 trimestre?)

Carolina: mamá de Noa (2 meses)

Eliana: de Argentina, mamá de Belén (19 años), Ariel (16 años), Joaquín(14 años) y Facundo (2 años)

Clixs: mamá de

Jorguina:

Pigillida: mamá de

Gelianis: embarazada

Tineta (Cris): de Barcelona, mamá de David (3 años) y Mariona (4 meses)

Biofax:

Luquilla:

Soymacu:

Alnualnay:

Polir:

Akasha: mamá de

Solyluna: mamá de

Si me olvidé de alguien por favor que me pase los datos así la incluyo. Gracias

.
Soy de Cordoba Argentina, tengo 24 años, embarazada de 28,5 sem.

M
mare_9812146
31/5/14 a las 7:06
En respuesta a vianey_7853241

Buenas noxes!
Aprovexo ahora k mis fierecillas estan durmiendo. El balance de la semana a sido positivo, veremos esta semana xk kiero ir lavando la ropita de Joel k x cierto de no tner nada me e visto kon ropa para 6 niños!!
****Angie komo te fue kon la nena en el dentista? Da una pena tan xikitines
****Clixs jajaja mi hija dice k kai kon glamour jajaja Ni se molesto en ayudarme, ella primero se hartó de reír y ya luego se preokupo x su madre, komo para una urgencia... Y muxas gracias x los halagos a mis niños, para mi son preciosos jeje
****Eliana dios no kiera k me ponga de parto ya, tan sólo estoy de 35 semanas! Pues mi pipi en el baño tiene hasta una sopa de letras, kon razón tarda tanto! Jeje
****00mx00 k envidia me das!! Ojala yo pudiera yo levantarme a las 8! Ni siquiera los fines de semana puedo xk Héctor es muy madrugador y kon suerte lo aguanto en la kama hasta las 7:30
****Mariremari pues si x suerte no a sido nada, ahora antes de poner un pie en el suelo miro bien jajaja
****Gelianis de kuanto estas?? Yo estoy de 35 y me pasaría todo el día durmiendo pero esk es tumbarme en la kama y no pero ojo, no estoy komoda de ninguna postura!
Xikas perdon si me olvido de alguna pero esk estoy dsd la tablet xk Axel me a roto el ordenador y dsd aki es muy lioso personalizar
saludos y feliz finde

Hoolaaa!
Estoy de 28,5 semanas! Esta semana ha sido fatal con el sueño, vivo con ganas de dormir, supongo que ya se me va a pasar! Yo me duermo sin problema pero despierto varias veces en la noche para cambiar posiciòn o para ir al baño jeje creo q mi cansancio se debe a eso!
Que bueno que ya te queda poquitooo! como mucho en un mes ya tienes a tu bebe contigo ! Besotess!

V
vianey_7853241
31/5/14 a las 13:43
En respuesta a garoa_6198023

Listado de flys (provisorio)
Chicas: hice una lista en mi ordenador para tener registro de quiénes y cuántas somos, pero me faltan algunos datos. Me gustaría saber de dónde son, si tienen hijos, de qué edades... Es para conocernos mejor.

Jubetes:

Mx: mamá de y de

Colombia: mamá de

Mariremari: mamá de

Vacaquerie: mamá de una niña, Héctor (4 años) y Axel (2 años), embarazada de Joel (3 trimestre)

Iosoiasi (Angie): de México. Mamá de una niña de 1 año

Recipienta: mamá de Fran (2años)

Bbabordo (Mencia): embarazada (2 trimestre?)

Carolina: mamá de Noa (2 meses)

Eliana: de Argentina, mamá de Belén (19 años), Ariel (16 años), Joaquín(14 años) y Facundo (2 años)

Clixs: mamá de

Jorguina:

Pigillida: mamá de

Gelianis: embarazada

Tineta (Cris): de Barcelona, mamá de David (3 años) y Mariona (4 meses)

Biofax:

Luquilla:

Soymacu:

Alnualnay:

Polir:

Akasha: mamá de

Solyluna: mamá de

Si me olvidé de alguien por favor que me pase los datos así la incluyo. Gracias

Muy amable x la lista!
Te kuento, soy de Andalucía, España y mi niña se llama Iria y tiene 15 años. Kon los pekes te has konfundido jeje Axel tiene 4 años y Héctor 2
saludos y gracias

O
oneyda_7020658
31/5/14 a las 17:07
En respuesta a garoa_6198023

Listado de flys (provisorio)
Chicas: hice una lista en mi ordenador para tener registro de quiénes y cuántas somos, pero me faltan algunos datos. Me gustaría saber de dónde son, si tienen hijos, de qué edades... Es para conocernos mejor.

Jubetes:

Mx: mamá de y de

Colombia: mamá de

Mariremari: mamá de

Vacaquerie: mamá de una niña, Héctor (4 años) y Axel (2 años), embarazada de Joel (3 trimestre)

Iosoiasi (Angie): de México. Mamá de una niña de 1 año

Recipienta: mamá de Fran (2años)

Bbabordo (Mencia): embarazada (2 trimestre?)

Carolina: mamá de Noa (2 meses)

Eliana: de Argentina, mamá de Belén (19 años), Ariel (16 años), Joaquín(14 años) y Facundo (2 años)

Clixs: mamá de

Jorguina:

Pigillida: mamá de

Gelianis: embarazada

Tineta (Cris): de Barcelona, mamá de David (3 años) y Mariona (4 meses)

Biofax:

Luquilla:

Soymacu:

Alnualnay:

Polir:

Akasha: mamá de

Solyluna: mamá de

Si me olvidé de alguien por favor que me pase los datos así la incluyo. Gracias

Eliana
Yo soy española y extremeña. Aún no soy mamá, aunque llevamos bastante tiempo intentándolo. Ahora estoy intentando centrarme en mi casa, que tenía un poco abandonada, debido a todo este duro proceso. Llegué a este foro porque leí algo sobre organización de la casa, cuando lo busqué en internet me salió este foro, y en cuanto leí un par de mensajes vi que este rinconcito era para mi, aunque yo no encajara en el título: organizándonos con bebés. Pero me siento cómoda aquí y me encanta charlar con ustedes y compartir los pormenores del día a día. Además me ayuda a intentar tener mi casa mejor. Por otro lado las admiro y eso me motiva a esforzarme.
He estado 2 días fuera de casa, así que esta tarde tengo que darle una vuelta a la casa, xq esta mañana me he levantado tardísimo, necesitaba descansar
Además no tengo que hacer cena xq mi chico me invita a cenar en nuestro restaurante preferido y luego tomaremos algo.
Así que en el fin de semana hay tiempo para todo, para trabajar y para disfrutar.
Ya mañana les cuento.
Voy a ver si despegoooooooo!!!!!!

O
oneyda_7020658
1/6/14 a las 12:33

Gracias iosoiasi.
Por la actualización de la próxima semana.
Ayer no me rindió mucho la tarde, a ver si hoy hago algo más.
Voy a despegar que hoy tb me he levantado tarde. Parezco la Bella Durmiente (jeje). Ah! Ayer la cena genial.
Gracias por los trucos para el moho de la silicona. A ver si esta semana los pruebo y os cuento. Estoy desde el móvil, x eso no personalizo.
Que pasen un buen domingo.

L
luigia_976699
2/6/14 a las 13:04

Buenos días de lunes
compis de faenas.

He tenido unos días un poco a lo loco x algunos problemas de salud familiares, así q casi al final de la semana tomé conciencia de q, lo poco q iba haciendo en la casa se notaba, xq al no hacer nada el caos nos invadió.
Con paciencia y aprovechando algunos minutitos fui acomodando con BH q hoy dejan ver la diferencia, mi flyman tb colaboró el finde, así q se lleva alguna medalla tb., jeje.
Ya toy de 14 semanas y mi barriga ha dado un pequeño estirón estos días, aunque sigo usando los mismos vaqueros.

Jorguina, mi camino a la materinidad tb ha sido muy largo; tu no te rindas que muchos caminos llevan a Roma; yo aunque tampoco "tenía" bebes encontré aquí un acogedor lugar para hacer más llevadero mis pocos dotes de ama de casa, q x suerte han mejorado mucho y ahora no me veo a mi misma con tan malos ojos; antes pensaba que era un desastre, además de que todos mis esfuerzos quedaban en nada, las cosas no duraban y las palizas de limpieza eran para nada agradecidas; ahora, aunque muchísimas veces no puedo seguir el ritmo de fly, al menos he aprendido a establecer prioridades, sé x donde empezar, sé que lleva 15 minutos y que media hora y que detalles hacen la diferencia...en fin, un gustazo estar en el post.

Angie, la poca experiencia que tengo me dice que la gente no puede cambiarse (cada uno cambia x algún motivo si quiere) entonces solo queda q cambies tu, no tus principios etc., si no la manera en que recibes esos comentarios tóxicos para que en el fondo no te afecten, confia en ti, muéstrate segura en tus decisiones pero no terca y cuanto antes recuperes la unión con tu pareja mejor, vosotros sois los padres y os podeis equivocar pero si estais unidos no hay reproches q valgan; creo q alguna te aconsejo buscar información y me parece genial, informate bien de todas las ventajas de la LM, llevale algún folleto y si consigues del pediatra un gran apoyo mejor porque lo que dice tu suegra no tiene pies ni cabeza pero si pierdes tiempo en "discusiones con ella" para rebatir sus argumentos perderás energías y además tu niña se verá afectada, mi opinión es que te centres en lo importante, que te preocupa a ti, tu niña, pues eso, a tu suegra que le dean, céntrate solo en ti, en tu peque y luego en tu pareja. Respecto a las caries, no tengo demasiada idea pero yo con 5 años tenía un montón y apenas comía dulces (solo me gustaban los caramelos y tampoco abusaba) y solo tomé pecho hasta los 4 meses así que si de algo estoy segura es q la Lactancia Materna no tiene nada que ver con las caries y es una pena que se la retires x ese motivo. Muchas gracias x las tareas semanales.

eliana, menudo trabajito con la lista, además de profe eres muy buena alumna, gracias guapa; confirmo tu info, si q toy en el 2do trimestre.

mamaloba, con el terrazo no puedo ayudarte, peo seguro sacas alguna buena idea de alguna compi.

mari, a mi marido "casi" le da exactamente igual xq algunas cosas seguro preferiría q me las calle, jijiji; en mi familia intima y algunas buenas amigas saben que participo en foros, 1ro x los abortos, luego x los tratamientos y ahora tb en flylady, además el método me gusto tanto que lo comparto con mi madre para ayudarla a ser más organizada, no nací de una aceituna y el desorden es un gran obstáculo 8a corregir) para hacer que un día sea de provecho.

colombia, a veces no es lo que piensan los demás, sino que somos muy criticas con nosotras mismas con el cuerpo y la verdad hay cosas mucho más importantes, yo lo que sí priorizo es la salud, para mi lo ideal es el cuerpo saludable sobre todo x dentro, q la tripa funcione correctamente , q el higado depure bien, q los riñones eliminen lo necesario etc y eso en parte lo hacen nuestros hábitos, alimentación, hs de sueño etc., xq respecto a los indices de masa corporal son bastante amplios dentro del rango normal así que kilos arriba abajo, más de un lado que de otro, no son sinónimo de salud y bienestar.
Respecto a tu chico, podrá mirar mucho, incluso con babero incluido pero te eligió a ti, tuvo familia contigo, así que no te olvides q tendrás tus grandes virtudes, arriba ese ánimo y deja las cirugías de la lado, q nunca llenan otro tipo de vacios mucho más importantes y enraizados.
Espero que no se me mal interprete nada, que escribir y dar el tono adecuado es muy difícil, lo que te sirva de mi opinión bien y lo demás ni caso, que la idea es ayudar y no al reves, jejeje.

Chicas, dejo aquí que la comida me espera, muy buena semana.

P.D.: a modo recordatorio me dejo apuntado q os quería preguntar una cosa sobre los felpudos de la entrada pero como no es de mucha importancia... después.

H
herena_9560353
2/6/14 a las 16:15

Buen lunes fly
Hola flys!!

Madre miaaa!! 3 páginas por leer.... Este fin de semana estuvimos fuera!

Hoy mi marido ha empezado a trabajar de sol a sol ... Y con la peque voy medio enseñandola a dormir sola pero no es cspaz.

A mi me sobran 5 kilitos dek embarazo... Utilizaba una 36 y entro en algunos de la 36, pero eso si; me sale el michelun y tb tengo barriga. Siempre he sido plana. Yo no me preocupó; hombre me gustaría volver a tener el tipo pero no me impora haberlo perdido por la maternidad...

Bebeabirdo hermosas palabras dedicadas a Colombia...

Yo tengo una hija de dos meses y soy de bcn España.

Que más que más he leído... Así. Yo tb empecé a leer y aplicar el método.sin tener niños. Yo era_soy muy desorganizada y me ayudó mucho! Ahora es que no vuelo nada por la peque pero volaré!

Como vas con la alergia?? Te entiendo perfectamente! Soy asmática gracias a las alergias!! Que horror!! Tomó medicación diaria!!

No recuerdo que más he leído...

Feliz lunes chicas!!

H
herena_9560353
2/6/14 a las 16:16
En respuesta a herena_9560353

Buen lunes fly
Hola flys!!

Madre miaaa!! 3 páginas por leer.... Este fin de semana estuvimos fuera!

Hoy mi marido ha empezado a trabajar de sol a sol ... Y con la peque voy medio enseñandola a dormir sola pero no es cspaz.

A mi me sobran 5 kilitos dek embarazo... Utilizaba una 36 y entro en algunos de la 36, pero eso si; me sale el michelun y tb tengo barriga. Siempre he sido plana. Yo no me preocupó; hombre me gustaría volver a tener el tipo pero no me impora haberlo perdido por la maternidad...

Bebeabirdo hermosas palabras dedicadas a Colombia...

Yo tengo una hija de dos meses y soy de bcn España.

Que más que más he leído... Así. Yo tb empecé a leer y aplicar el método.sin tener niños. Yo era_soy muy desorganizada y me ayudó mucho! Ahora es que no vuelo nada por la peque pero volaré!

Como vas con la alergia?? Te entiendo perfectamente! Soy asmática gracias a las alergias!! Que horror!! Tomó medicación diaria!!

No recuerdo que más he leído...

Feliz lunes chicas!!

Ahh si
Ahh si!! Mi marido sabe que leo y escribo en foros pero no se mete....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram