Foro / Maternidad

Organizandonos con bebés

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:11
A
aita_6136751
2/6/14 a las 16:20

He vuelto!!!
Chicas!!!! Alguna se acuerda de mi???? Llevo meses y meses sin entrar, estoy divina y estupenda....mis niños van para arriba, pero mi casa para abajo :'(:'(....me pongo en serio esta semana que he estado muy flyrelajada y recuerdo cuando era agradable entrar a mi casa cuando seguia los mandamientos de la señora flylady. .
ahora me cuesta mucho mas hacer algo en casa ya que la pequeña tiene 15 meses y esta hecha u terremoto y su hermano con tres años tampoco se queda atrás. ..me paso las tardes ganduleando con ellos en la alfombra con los juguetes pero tengo que hacer un esfuerzo por poner orden en mi vida.
en fin que no os aburro mas...en cuanto duerma a la peque me pongo a limpiar la entrada

Ver también

V
vianey_7853241
2/6/14 a las 17:56

Buenas!!
Yo hoy no e exo nada xk me e pasado la mañana en el hospital. Ya sabeis komo es Axel y lo inkieto k es, pues lo último a sido saltar dsd la mesa y se a dado kon el piko de un mueble. El resultado a sido 4 puntos en la ceja. Mira k intento no kitarle el ojo pero me pillo preparando a Héctor además estoy super torpe kon la barriga, apenas me puedo mover parezco una abuelilla. A ver si esta noxe me pongo al día xk ahora sólo kiere mimitos de mama
****Mariremari yo tmb tngo k cambiar de móvil. El k tngo es muy antiguo, ni sikiera tiene kamara pero eso si, me a salido buenísimo y eso k tiene golpes
****Angie pues mi pipi si sabe k pparticipo en este foro, es más el me hizo la kuenta xk yo soy muy necia para esto de las tecnologías. Eso si algunas cosillas no le gusta k las diga y komo uso su movil para entrar a veces se ke olvida deskonectarlo lo veo mirando lo k e eskrito
****Mencia 14 semanas! No se k me pasa pero es ver una barriga de poko tiempo y kererla tner yo de nuevo jajaja pero luego veo a un bebé recién nacido y me muero de ganas x conocer ya a mi niño, vamos i ni yo misma me aklaro jeje
****00mx00 yo tmb estoy atrasada kon la planxa, sobre todo kon las camisas de mi pipi. Komo tiene muxas siempre las voy dejando pasar hasta k se ke akumulan muxas y ahora es peor
****Colombia no te desanimes mujer k seguro k konsigues trabajo, si te kontara las entrevistas k e exo yo y no me han kojido!
****Carolina a mi tmpoko me importan las markas del embarazo, yo ya me veo las estrías y me siento orgullosa de tnerlas, para mi es komo una insignia x ser madre jeje 5 sólo tienes k bajar? Yo llevo ya kasi 10 y todavia me keda 1 mes, menos mal k yo soy alta y no se ke nota muxo
****Maya al igual hemos koincidido pero no te rekuerdo, perdóname pero esk soy muy despistada. En todo kaso rebienvenida!
Pues yo mañana me kiero poner ya a lavar la ropa de Joel y mirar si tngo el bolso del hospital completo, a ver si es posible xk llevo una raxa de médicos...
saludos

G
garoa_6198023
2/6/14 a las 18:14

Buenos días mis flys
Recién salgo el trabajo y estoy aquí, esperando el omnibus para volver a casa.
Apenas entre del ordenador personalizo y actualizo la lista.
Vaca: Tienes razón con tus niños jaja. No sé cómo fue que confundí las edades.
Gelianis: No sabía qe también eras argentina. Yo soy de Entre Ríos.

Mi casa sigue bien. No puedo creerlo jaja. Esta tarde les cuento cómo me fue con la limpieza del porche, que mi puerta es enoooorme y me va a llevar bastante más de 15 minutos. Es que como tengo el patio al frente no tengo una puerta de entrada normal, es una puerta balcón con postigos de aluminio y ya están necesitando una buena limpieza.
Besos chicas

H
herena_9560353
3/6/14 a las 13:30
En respuesta a vianey_7853241

Buenas!!
Yo hoy no e exo nada xk me e pasado la mañana en el hospital. Ya sabeis komo es Axel y lo inkieto k es, pues lo último a sido saltar dsd la mesa y se a dado kon el piko de un mueble. El resultado a sido 4 puntos en la ceja. Mira k intento no kitarle el ojo pero me pillo preparando a Héctor además estoy super torpe kon la barriga, apenas me puedo mover parezco una abuelilla. A ver si esta noxe me pongo al día xk ahora sólo kiere mimitos de mama
****Mariremari yo tmb tngo k cambiar de móvil. El k tngo es muy antiguo, ni sikiera tiene kamara pero eso si, me a salido buenísimo y eso k tiene golpes
****Angie pues mi pipi si sabe k pparticipo en este foro, es más el me hizo la kuenta xk yo soy muy necia para esto de las tecnologías. Eso si algunas cosillas no le gusta k las diga y komo uso su movil para entrar a veces se ke olvida deskonectarlo lo veo mirando lo k e eskrito
****Mencia 14 semanas! No se k me pasa pero es ver una barriga de poko tiempo y kererla tner yo de nuevo jajaja pero luego veo a un bebé recién nacido y me muero de ganas x conocer ya a mi niño, vamos i ni yo misma me aklaro jeje
****00mx00 yo tmb estoy atrasada kon la planxa, sobre todo kon las camisas de mi pipi. Komo tiene muxas siempre las voy dejando pasar hasta k se ke akumulan muxas y ahora es peor
****Colombia no te desanimes mujer k seguro k konsigues trabajo, si te kontara las entrevistas k e exo yo y no me han kojido!
****Carolina a mi tmpoko me importan las markas del embarazo, yo ya me veo las estrías y me siento orgullosa de tnerlas, para mi es komo una insignia x ser madre jeje 5 sólo tienes k bajar? Yo llevo ya kasi 10 y todavia me keda 1 mes, menos mal k yo soy alta y no se ke nota muxo
****Maya al igual hemos koincidido pero no te rekuerdo, perdóname pero esk soy muy despistada. En todo kaso rebienvenida!
Pues yo mañana me kiero poner ya a lavar la ropa de Joel y mirar si tngo el bolso del hospital completo, a ver si es posible xk llevo una raxa de médicos...
saludos

Como esta
Como está el peque??

S
sabah_5939851
3/6/14 a las 15:47

Hola chicas
Soy Pigillida, ¿qué tal estais todas? Llevo un tiempo desconectada de por aquí. A raíz de un post que puse dos foreras me trataron de madre ienpta, así que antes de entrar en guerras inútiles con alguien que ni conozco, preferí desconectar un tiempo. Pero a vosotras os he echado de menos, sois buena gente y nos motivamos unas a las otras. Así que os pido disculpas por desaparecer sin dar más explicaciones.
Supongo que habréis escrito un montón este tiempo, pero la verdad es que no tengo tiempo de leérmelo, así que espero que todas estéis bien. Vaca, imagino que aún no habrá nacido Joel.
Mis alas a veces funcionan y otras no, pero el que hace lo que puede no está obligado a más. Así que entre el cole y los niños hago lo que puedo, aunque la ropa siempre la llevo al día . Además, no me encuentro muy bien. A lo mejor tengo anemia o me falta alguna vitamina, porque me cogen unos mareos que me casi me caigo redonda.
Bueno chicas, esta semana aún no he hecho las tareas, a ver si después me dejan hacer algo.
Os mando un abrazo a todas. Nos seguimos viendo por aquí!

V
vianey_7853241
3/6/14 a las 17:44

Komo estan?
Yo ando asustada, mañana kumplo 36 semanas y resulta k hoy e komenzado a expulsar el tapón mucoso. Se k no es una señal de parto pero komo de mis 3 niños me puse de parto el mismo día k expulse el tapón pues ando asustada. De momento e preparado a toda prisa el bolso del hospital x si tnemos k salir korriendo jajaja me río de los mismos nervios. A mi suegra la tngo ya en casa, mira k le e dixo k si pasara algo la llamaría pero dice k se keda más trankila estando aki komingo. A mi pipi mejor ni lo llamo xk es capaz de venirse del trabajo y no esta la kosa para perderlo
****Carolina gracias x preguntar x mi peke! El esta komo si nada, igual de travieso k siempre jeje Komo va tu niña? Tiene k estar preciosa
****Angie de verdad k me alegro muxo k tu niña dentro de lo k kabe no lo pasase tan mal, k valiente!
****Pigillida se k los comentarios negativos afectan pero no tngas ni la menor duda de k eres la mejor madre k tus hijos podrían tner. Pues Joel hasta ahora sigue aki dentro, al igual para mañana ya sois ciber titas jeje toko madera, x lo menos k me llegue a la semana 37
Bueno xikas ya os iré kontando, de momento krucemos los dedos para k Joel aguante x lo menos una semanita más
saludos

L
lirios_9073103
3/6/14 a las 18:17

Hola chicasss
vacaquerieeee... joel está aquí ya mismoooo.. ahi que nervios.. cuentanos.. que tal vas.. muackkk que pase todo rapidito y bien. mil besos

bueno chicas pues si el finde me cundio muchiiiiisimo acabe cansada pero hice de todo.. el sabado de fiesta con mi familia spa, comida y compras... el domingo por la mañana organice la casa y deje organizado el cuarto del niño y las lavadoras..luego nos fuimos con la familia de mi chico a comer.. y por la tarde plancha, ropa tender otra lavadora y volver a tender y recoger,, fregue la cocina el comedor y las escaleras.. así que esta semana me toca cuartos de baño y guardar la ropa que planche... a ver esta noche por que ayer mi niño estaba cansado de estar en casa y queria calle así que nos fuimos a dar un paseo que a los tres nos viene bien... muackk

besos para todas.. muackk

G
garoa_6198023
4/6/14 a las 3:25

Muy buenas noches flyladies
21:00hs en Argentina... Acabo de escribir un súper mensaje y se ha borrado porque mi Facu pulsó el botoncito de "reiniciar" en la PC
Resumo: Estos días no he podido hacer la tarea diaria porque tengo muchísimo trabajo de la escuela, estamos cerrando el trimestre, así que, entre registros, evaluaciones y libretas de calificaciones estoy sin nada de tiempo. Mantengo mi casa solamente con las rutinas diarias. Hoy Belén cobró su sueldo y compró comida de rotisería, así que, al menos, me salvé de cocinar. Mi marido comenzó a trabajar nuevamente esta semana, ya no tengo esa ayudita para entretener al gordito mientras vuelo, pero como mi comedor estaba muy bien desde la limpieza a fondo, diría que lo más necesario sería la limpieza de la puerta, que veré si la hago mañana.

Saludo rapidito:
Vacaquerie: Madre mía!!! Espero que Joel aguante un tiempito más. Yo no recuerdo haber despedido el tapón con mi cuarto hijo, seguramente se desprendió en el momento que el gine me hizo tacto de control. Con los otros niños lo despedí ya una semana antes.
Con todo lo que te ha pasado estos días ya deben estar cansados de verte en el hospital jajja

Colombia: Ánimos!! Todas las mujeres somos hermosas, y los maridos miran porque es su naturaleza... Pero lo principal es querernos y aceptarnos nosotras. Si yo me quiero me maquillo, me visto bien, me peino bien... Si yo no me quiero escondo mi cuerpo tras ropa grande, no me arreglo, porque siento que no lo merezco... Lo que hagamos por nosotras tiene su impacto en los demás.
A veces mi marido me hace bromas por mi barriga, y yo le digo "Aquí vivieron 4 niños, cada uno durante 9 meses... Cuántos tuviste en la tuya?". Con eso le cierro la boca, estoy orgullosa de cada una de mis estrías, son las marcas de la maternidad... Pero ¡OJO! aceptarse no significa conformarse y descuidarse, simplemente significa quererse.

Mx: Cómo sigue tu niña?? Es fenomenal poder tener la tarde libre... Yo, de ningún modo, me levanto a las 4:30 para tomar el colectivo de las 5:15, y regreso a mi casa a las 14hs. Y es terminar la comida y comenzar a volar, luego los trabajos de la escuela y ya es hora de preparar la cena. Eso sí, dejo bien limpio el fregadero antes de bañarme y a dormir, estos días me estoy acostando como a las 23hs. Hoy me tomé un tiempito libre porque estoy sola con Facu

Mari: Felicidades por el nuevo móvil!! La verdad que a mí me sirve mucho, al menos para leer el foro mientras voy de viaje. Para escribir me cuesta un poco más, porque llega a una cierta extensión el mensaje y se borra todo, no sé por qué pasa eso

Angie: Gracias por preguntar, Facu está mejor, pero yo no termino de recuperarme, es que salir al frío todas las mañanas no me hace nada bien.
El tema de la suegra es delicado, porque es la madre de tu marido y, si dices algo quedas como la mala. En mi caso es diferente, porque mi marido no la quiere. Y yo estoy como que: "Es tu madre, ya tienes que perdonarle, ella te dio la vida, ella te crió"... Y por otro lado tener que callar todos sus comentarios maliciosos... No sé, que yo no la quiera no es nada, es mi suegra... Pero él es su hijo y madre hay una sola, temo que se arrepienta cuando ya no la tenga... Tal vez parezca que estoy loca, pero me preocupa...

Reci: Qué fin de semana movido!! Genial disfrutar en familia. Ya está mejor Fran??

Bbabordo: Me alegro que juntos hayan logrado recuperar el hogar... No creas que trabajé mucho en la lista, la tenía en el ordenador, la fui armando de a poco para ayudarme a la hora de personalizar. Fue sólo copiar y pegar, ahora la actualicé allí, luego la subo.

Carolina: Sólo 5 kilitos de más?? Qué envidia!! Yo después de Facu quedé con 12kg de más. Recién ahora (que tiene 2 años y medio) estoy bajando de a poco, todavía me sobran 8 kg. Pero dicen que con la edad cuesta más volver al peso pre embarazo... No importa, yo me amo jeje

Jorguina: Ahorita estás buscando o estás en descanso? Como sea, ojalá llegue pronto!! Según lo que he leído en otros foros, cuando te relajas y dejas de pensar... Pum, positivo... lo principal es que disfruten en pareja, eres joven todavía

Pigi: Qué gusto volver a leerte!! Esa "anemia" no vendrá con compañía?? Ya actualicé la lista con tu nuevo nick, no te alejes demasiado que se te extraña, y trata de no hacer caso a las foreras necias. En fin, bienvenida nuevamente!!

Gelianis: Es normal que el embarazo te agote las energías, piensa que tu cuerpo debe encargarse de nutrir a otra personita... Por cierto: Ya sabes el sexo? Tienes algún nombre pensado?

Solyluna: Veo que no soy la única que va atrasada jaja... Pero me parece estupendo que te tomes un tiempo para hacer ejercicios, el cuerpo lo necesita

Mayaweris: Pues sí, te recuerdo de cuando las seguía a la sombra, así que no sé si me conoces je... Ya te añadí a la lista actualizada, así que ya es un hecho, vuelves a ser fly...

Besos a las flyladies que no pasan tan seguido por el foro: Jube, Clixs, Tineta, Biofax, Luquilla, Soymacu, Alnualnay, Polir, Akasha... A todas las que nos siguen y son flys o pre flys a la sombra. Besos a todas

P/D: Mamaloba: Te quedas con nosotras? Tal vez tengas algún truquito para enseñarnos

G
garoa_6198023
4/6/14 a las 3:37

Lista fly actualizada
Jubetes:

Mx: mamá de un niño de 3 años y una bebé de 5 meses

Colombia: de Colombia, 25 años, mamá de un niño de 6 años y un bebé de 1 año

Mariremari: mamá de un niño de 5 años y una niña de 3 años

Vacaquerie: de Andalucía (España), mamá de Iria (15 años), Axel (4 años) y Héctor (2 años), embarazada de Joel (3 trimestre)

Iosoiasi (Angie): de México. 34 años, mamá de Aleli de 1 año

Recipienta: mamá de Fran (2años)

Bbabordo (Mencia): embarazada (2 trimestre)

Carolina: de Barcelona (España), mamá de Noa (2 meses)

Eliana: de Argentina, 37 años, mamá de Belén (19 años), Ariel (16 años), Joaquín(14 años) y Facundo (2 años)

Clixs: mamá de...

Jorguina: de Extremadura (España)

Nirocc (Pigillida): mamá de...

Gelianis: de Córdoba (Argentina), 24 años, embarazada (3 trimestre)

Tineta (Cris): de Barcelona, mamá de David (3 años) y Mariona (4 meses)

Solyluna: mamá de un niño de 12 años, una niña de 3 años y una bebé (casi 1 añito)

Mayaweris: mamá de un niño de 3 años y una niña de 1 año

Mamaloba: embarazada (3 trimestre)

Biofax:

Luquilla:

Soymacu:

Alnualnay:

Polir:

Akasha: mamá de...

O
oneyda_7020658
4/6/14 a las 21:13

Hola chicas.
Empecé con la lista y aunque he hecho un montón de cosas mi casa no parece notarlo.
En mi casa no tengo comedor, tengo una mesa grande en la cocina que es donde comemos y una sala de estar, que es donde pasamos todo el día. Luego tengo otra sala, donde tengo el ordenador y donde nunca nos sentamos, será xq es un poco la trastera. Todo lo que llega a casa suele acabar allí encima de algún asiento o sobre la mesa. Desde el bolso y el abrigo, hasta cualquier cosa que no tenga un puesto fijo. Ya hay hasta cajas. De ahí a los acumuladores esos de los programas de la tele hay un paso (jeje).
A ver si esos (las cajas) desaparecen esta semana, xq hasta hoy no me he dado cuenta que son verdaderos camaleones. Qué cosas!
Así que hoy me metí en la sala y he quitado un montón de cosas. Aunque aún quedan otro montón más pequeño.
A ver si ha final de semana se nota la diferencia, xq Ange, yo igual que ordeno, desordeno. O quizás más rápido (jeje).
Colombia, muy buena la imagen. Me ha hecho mucha gracia.
Vacaquerie, tú intenta guardar reposo para no salir pitando al hospital. Me uno a la porra: el 29 de junio.
Eliana, ahora que ya os conozco un poco más y que viene al tema, os comento que estoy descansando después de varios tratamientos. Yo sigo con el método tradicional por si acaso, al menos es más divertido. (jeje) Tengo 39 años, aunque pronto entraré en los 40. Así que no soy tan joven, pero eso no impide tp que pueda ser mamá.
Gracias a todas x vuestros buenos deseos hacia mi.
Estoy desde el móvil así que ya no me acuerdo de más.
Voy a ver si vuelo otro rato que luego me voy de paseo. Ah! He incluido 30 minutos mínimo de andar, que me estaba atrofiando. Además quiero empezar a hacer dieta que lo necesito. Me sobran unos cuantos kilos.
Muchas cosas quiero yo - jeje

V
vilma_10027549
4/6/14 a las 22:17

Para la lista...
tengo dos niñas Nathalia de 7 años y Camila de 5 meses, soy de Mexico...

chicas las leo a diario, solo que no me animo a escribir, porque no soy tan flylady como ustedes....

hace dos meses y medio que regrese a trabajar, trabajo de 9 a 4, para llegar a mi trabajo tardo una hora asi que practicamente estoy fuera de la casa y sin mi pequeña de 8 a 5, mientras.. se queda en la casa con mi sobrina que vive conmigo asi que realmente ella me ayuda muchisimo, cuando llego ya practicamente hizo todo, yo por mi parte si mi esposo llega tarde y cena algo me encargo que en el fregadero no quede un solo traste eso siempre lo he hecho, asi que por ese lado no me cuesta mucho, lo que me cuesta mucho trabajo es lo de preparar mi ropa para el otro dia, empiezo lunes y martes lo hago, los demas dias ya no, asi que me hare el proposito de preparar todo por lo menos esta noche...mi esposo se plancha su ropa, pero obvio lo hace en las mañanas cosa que le quita mucho tiempo asi que me hare el proposito tambien de prepararle todo a el, lo que les he aprendido es que cuando mi esposo llega se quita los zapatos y los deja ahi en la sala, asi que en cuando paso por ahi los levanto y los llevo a su lugar y asi con otras cositas para que todo este mas o menos en su lugar, hace un mes me cambie de casa asi que entre que acomodo algunas cosas y otras se quedaran en las cajas porque estan construyendo nuestra casa asi que para no empacar otra vez, ahi se quedaran, me preguntaba cuanto le tocaba a las ventanas, pero ya vi que es lo del viernes, asi que ese dia limpiaremos tooooodas, las ventanas, jejeje


en resumen creo que disto mucho de ser una fly, me gusta seguirlas porque aprendo mucho y me dan muchas ideas, espero escribir mas seguido...

no personalizo, pero les dejo saludos a todas!!!


R
ralph_6123092
4/6/14 a las 22:40

Vaca cuidate!!!
Jo si k os van a conocer en el hospi, bueno yo creo k aunk saliera ahora no habría problemas, pero mejor está dentro, reposa lo k puedas guapa!!
Y tu nene k tal los puntos?? vaya bichillo está hecho.

Mari k tal tu niño?? yo tb tengo la tripa regular, debe de haber virus.

Mx vaya alas k tienes, pasamelas k falta me hacen!! Los ojos de la nena mejor??

Eli tu tb llevas un ritmo genial, abrigate por la mañana, es k esos madrugones al final afectan a las defensas.

Jorkina lo k tiene k llegar llega, así k tu tranki, las habitaciones libres siempre acaban siendo trasteros, es lo k tienen.

Bebe a bordo ya se te nota, k ilusión!! cuantos bebes va a a haber por akí pronto. Muy bonito tu texto, muy profundo.

Colombia no te preocupes por el club k seguro son muy discretos. Hombre de tu marido pues k kieres k te diga, todos miramos, eso no es malo, pero el amor no tiene nada k ver con encontrar a alguien atractivo.

Angie, tu suegra es dura de roer, buff, si sabe más k el pediatra ya no hay más k decir. Como te dice bebe a bordo, tienes k encontrar la forma de k no te afecte pk se ve k ella no cambia ya, para su desgracia.
K tal el curetaje de la nena??

Reci k el finde se descansa!! jejjee sí lo se, k a veces no es posible.

Chicas no recuerdo más, yo hago lo k puedo, he estado vomitando estos días, con el estomago fatal y no recupero energías.
A ver si mañana puedo hacer algo de lo k tenía propuesto para esta semana, k iba a ir por libre fly, pero al final va a ser k cero.

Besitos niñas, cuidaros




A
ailen_717439
5/6/14 a las 15:39

Chicas polir soy yo clixs
es k estoy a veces me conecta a traves del Fb del papá no se por k demonios pero vamos k sólo soy yo clix

Mi nena se llama Daniela y tiene 3 años, para la lista de Eli

Biofax no pasa nada por no seguirlo todo, tu escribe igual mujer!!

L
lirios_9073103
5/6/14 a las 17:56

Hola chicass...
biofaxxx.. me alegra leerte por aquí también..jajaj.. yo tampoco soy capaz de seguir el vuelo.. constante pero bueno lo intento.. y cuando lo veo todo muy mal me acuerdo de vosotras y digo tengo que volar hoy como sea..jajajaj

clix... el finde yo no descanso ni de coñaaaa.. jajaja durante la semana hago lo justo así que el finde es para la calle y para volaaaaaarrrrrrrrrr... como un helicopteroooo... jajajj

no puedo pararme hoy más.. ..besitos para todas..

S
sabah_5939851
5/6/14 a las 21:28

Ayer fui al medico
Y me encontro la tension bajísima, de ahi los mareos y el gran cansancio que tengo. El medico se sorprendió un poco de que no me haya desmayado, pq dice q esta realmente baja. Me dio medicamentos y unas recomendaciones. Yo hago lo que me han dicho, asi que en breve espero sentir me mejor.

Hoy el dia al final aprovechado. He quitado todo el polvo y organizado el despacho, aunque se me esta acumulando la ropa.

Actualizo: 29 aos, mami de dos nios, uno de 6 aos y otro de 13 meses. Soy de las Islas Baleares.

Vaca, me parece que en nada conoceras a Joel. Descansa lo que puedas.

Mari, vaya faena con el virus.

Bueno chicas, con el movil no me acuerdo de mas. Maana por fin viernes!!!

Un besote a todas

V
vianey_7853241
6/6/14 a las 10:02

Komo van?
Yo está semana komo saben no vuelo, doy un repasito rapido al piso y ya esta. Además mi suegra k es un sol de persona me está ayudando. Ahora en un rato viene mi suegro a montarme la kuna xk la última vez k le dejamos esta tarea a mi pipi la rompió y la kosa no esta para salir korriendo a komprar otra. Me da una nostalgia ver la kuna, y esk la kompre kuando apenas tnia 12 semanas de embarazo, la vi a muy buen precio y no me lo pensé jajaja Y mira ahora, kon 36 semanas y apunto de estrenarla, ainss komo pasa el tiempo!!
****Jorguina k guasa tienes jajaja el 29 dices jaja Sobre la edad, pues mira yo tngo 40 y no tuve ningún problema. Mi madre se kedo embarazada de mi hermano pekeño kon 48 años, se pensaba k era la menopausia!! Ya ves k nunka es tarde, te deseo muxa suerte!!
****Clixss pues Axel kon los puntos va bien, tnemos k volver la semana k viene a ver si se los kitan. Y bueno, Axel no es travieso es lo siguiente!! Jajaja eso me pasa x pedir un niño travieso, me pase deseandolo todo el embarazo (no se en k estaría pensando yo) así k ahora no me puedo dejar jajaja
****Mariremari komo estas del virus?? Espero k estes mejorcita. Yo intento reposar todo lo k puedo pero mi reposo sólo dura de 9 a 2, el rato en k los niños estan en el kole jajaja este finde se me va a hacer eterno. Gracias x tus buenos deseos!! Yo kruzo los dedos para k sea una horita korta, mis partos suelen ser buenos espero k este no sea una excepción jeje
****Pigillida komo estas?? Kreo rekordar k mi suegra una vez me dijo k para la tensión baja iba bien beber coca cola. Mejorate pronto!!!
Hasta aki llego, estoy kon el móvil y no me akuerdo de más.
Espero reenganxarme pronto y así no pierdo el ritmo k últimamente mi kasa estaba de revista jeje
saludos y feliz finde

G
garoa_6198023
6/6/14 a las 10:16
En respuesta a ailen_717439

Chicas polir soy yo clixs
es k estoy a veces me conecta a traves del Fb del papá no se por k demonios pero vamos k sólo soy yo clix

Mi nena se llama Daniela y tiene 3 años, para la lista de Eli

Biofax no pasa nada por no seguirlo todo, tu escribe igual mujer!!

Qué gracioso, clixs
Y yo creyendo que se trataba de 2 flys diferentes jajaj
En cuanto actualice la lista unifico los nick. Besos.

G
garoa_6198023
6/6/14 a las 10:25

Demasiado te ayuda
El mío sólo hace su trabajo fuera de casa. Así que a mí me queda todo, incluso la cocina (y eso que llego a las 14:30). Mi niño tiene 2 años y 5 meses, y no puedo quitarle la vista de encima porque se manda alguna de las suyas. Ayer, mientras yo pasaba informes en la computadora, al peque se le dio por jugar con papel higiénico. Ya veía yo que había mucho silencio... Pues me "empapeló" el piso del baño, y el resto fue a parar al inodoro, y como si no fuera suficiente lo presionaba hacia abajo con la escobilla. Resultado: ,baño tapado.

G
garoa_6198023
7/6/14 a las 16:10

Me refería
A que yo no tengo ningún tipo de ayuda. Lo de "demasiado" quise decir que si yo recibiera ayuda al menos en la comida, lavadoras y recoger juguetes, estaría feliz de la vida. Pero mi marido tuvo dos semanas de vacaciones y no hizo más que cuidar al peque, darle el desayuno, cambiarle los pañales y jugar con él. Ahora sí que no puedo pedirle más nada, ya que trabaja más horas que yo (de 3:30 a 21)
Y lo de responsabilidad compartida, estoy de acuerdo, pero quién se lo hace entender a él?? Así que lo he hecho fue desentenderme totalmente del patio, el garaje y los vehículos. Ahora es él quien se encarga de esas zonas los fines de semana, o cuando regresa antes de los viajes

H
herena_9560353
8/6/14 a las 12:37

Gracias
Igualmente gracias!!
Que.bien que toque cocina porque es lo único que voy haciendo....

N
nidaa_9011801
9/6/14 a las 7:38

Gracias, angie, por actualizar
estoy bastante hasta arriba de trabajo, puesto que tengo un puesto de mas responsabilidad hasta julio y voy haciendo malabares con todo.
muchos besos

G
garoa_6198023
10/6/14 a las 10:28

Buenos días
Hace días que no escribo porque el tiempo no me lo permite. Pero aún así voy llevando mi casa al día. Lo único que me faltó es limpiar el ventilador de techo, y eso porque salimos con marido a pagar cuentas y por la nochecita (19:30), tenía reunión en la escuela de mi hija. Es que no puedo con mi genio y me anoté en la comisión para organizar la fiesta de egresados. No personalizo porque estoy desde el móvil (en el colectivo). Besos a todas.

G
garoa_6198023
11/6/14 a las :32

Misión cumplida!!
Hoy terminé un poco más temprano, y pensaba limpiar, además, la alacena (por dentro), que está llena de productos que ya casi no uso, y la mitad deben estar vencidos, pero la verdad es que estaba demasiado cansada, esto de dormir poco me agota demasiado rápido, así que quizás la ataco mañana junto con el refrigerador... Ya veremos.

Vaca: Felicidades!!! Ya tienes 4 hijos!! Qué alegría saber que Joel está bien... Al fin a qué semana llegaste?

G
garoa_6198023
11/6/14 a las :41

Lista fly
Jubetes:

Mx: mamá de un niño de 3 años y una bebé de 5 meses

Colombia: de Colombia, 25 años, mamá de un niño de 6 años y un bebé de 1 año

Mariremari: mamá de un niño de 5 años y una niña de 3 años

Vacaquerie: de Andalucía (España), mamá de Iria (15 años), Axel (4 años) , Héctor (2 años), y Joel (nacido el 7/6/14)

Iosoiasi (Angie): de México. 34 años, mamá de Aleli de 1 año

Recipienta: mamá de Fran (2años)

Bbabordo (Mencia): embarazada (2 trimestre)

Carolina: de Barcelona (España), mamá de Noa (2 meses)

Eliana: de Argentina, 37 años, mamá de Belén (19 años), Ariel (16 años), Joaquín(14 años) y Facundo (2 años)

Clixs (Polir): mamá de Daniela (3 años)

Jorguina: de Extremadura (España), 39 años

Nirocc (Pigillida): de Islas Baleares (España), 29 años, mamá de un niño de 6 años y otro de 1 año

Gelianis: de Córdoba (Argentina), 24 años, embarazada (3 trimestre)

Tineta (Cris): de Barcelona, mamá de David (3 años) y Mariona (4 meses)

Solyluna: mamá de un niño de 12 años, una niña de 3 años y una bebé (casi 1 añito)

Mayaweris: mamá de un niño de 3 años y una niña de 1 año

Mamaloba: embarazada (3 trimestre)

Biofax: de México, mamá de Nathalia (7 años) y Camila (5 meses)

Luquilla:

Soymacu:

Alnualnay:

Akasha: mamá de

N
nidaa_9011801
11/6/14 a las 7:57
En respuesta a garoa_6198023

Lista fly
Jubetes:

Mx: mamá de un niño de 3 años y una bebé de 5 meses

Colombia: de Colombia, 25 años, mamá de un niño de 6 años y un bebé de 1 año

Mariremari: mamá de un niño de 5 años y una niña de 3 años

Vacaquerie: de Andalucía (España), mamá de Iria (15 años), Axel (4 años) , Héctor (2 años), y Joel (nacido el 7/6/14)

Iosoiasi (Angie): de México. 34 años, mamá de Aleli de 1 año

Recipienta: mamá de Fran (2años)

Bbabordo (Mencia): embarazada (2 trimestre)

Carolina: de Barcelona (España), mamá de Noa (2 meses)

Eliana: de Argentina, 37 años, mamá de Belén (19 años), Ariel (16 años), Joaquín(14 años) y Facundo (2 años)

Clixs (Polir): mamá de Daniela (3 años)

Jorguina: de Extremadura (España), 39 años

Nirocc (Pigillida): de Islas Baleares (España), 29 años, mamá de un niño de 6 años y otro de 1 año

Gelianis: de Córdoba (Argentina), 24 años, embarazada (3 trimestre)

Tineta (Cris): de Barcelona, mamá de David (3 años) y Mariona (4 meses)

Solyluna: mamá de un niño de 12 años, una niña de 3 años y una bebé (casi 1 añito)

Mayaweris: mamá de un niño de 3 años y una niña de 1 año

Mamaloba: embarazada (3 trimestre)

Biofax: de México, mamá de Nathalia (7 años) y Camila (5 meses)

Luquilla:

Soymacu:

Alnualnay:

Akasha: mamá de

Bienvenido al mundo joel
felicidades a la mami

y para la lista por mi parte: una nena de casi 3

H
herena_9560353
11/6/14 a las 18:18

Felicidades
Felicidades!!!! Un besito para el peque.y descansa!!!

A
ailen_717439
12/6/14 a las 23:49

Vaca felicidades!!!
Anda k k prisas por salir este niño, pero oye ha sido hermosote, y al final le ha faltado 3 semanas para la 40??, vaya buen mozo k tienes!!

Colombia k pena k pienses así de tu chico, espero k estés ekivocada, el trabajo de casa es muy duro y muy poco valorado, y tu chico si no hace nada al menos k no de más trabajo.

MAri, Angie, vaya suegras hijas, k aguante teneis, por lo menos un chalete en el cielo os teneis ganado, no se pk no os poneis las dos y escribis un libro k se titule "suegras a ver cual es la peor de las dos" pk vamos no se a kien de ellas mandaría más lejos.
Me alegro k la nena llevara bien las curas Angie.
Mari no me creo k tu cocina necesite repaso.

Mx, llevabas mucha marcha, un paroncillo tb se agradece.

Eli te digo lo mismo, me canso de leerte muchas veces!!

Mamaloba, pasate de vez en cuando, pensé k estabas de menos, como pasa el tiempo!!

Jube enhorabuena por el ascenso!

Niroc espero k te encuentres mejor, ya sabes como es el foro no merecen la pena segun k comentarios.
Me alegro k estés de vuelta!!

Yo ahora estoy acatarrada, creo k se me ha bajado al pecho, mañana voy al médico.
Parezco el pupas, jo, k mala racha llevo.

A ver si puedo sacar algo adelante de la cocina mañana, y si acaso el sabado por la mañana.
Besitos

L
luigia_976699
13/6/14 a las 19:05

Guapa
ya no quiero retrasar más felicitarte me alegro mucho que viniera tan grandecito para no tener las 37 semanas, la foto es preciosa, me encanta.

Aprovecho y os dejo un saludo a todas, os he leído como he podido xq apenas he estado y estoy en casa, asuntos familiares no muy amenos han sucedido y hay que repartirse distinto.

Buen finde a todas y poneros buenas las que estais con costias a vueltas.

L
lirios_9073103
13/6/14 a las 19:49

Vacaquerieeee...
felicidades.. que bien que pronto ha llegado Joel... madre mía.. cuatro yaaaa.. besos para toda la familia.

yo esta semana de volar.. nada.. estoy liada con las rentas y cuando llego a casa del trabajo me siento delante del ordenador.. menos mal que mañana ya es sábado espero que me cunda y dejar el piso medio decente...

besitos para todas feliz finde...muackk

G
garoa_6198023
14/6/14 a las 15:27

El método es como un virus...
Chicas tengo sangre fly!!! Anoche estaba discutiendo con mi marido porque en mi casa nadie me ayuda, ni cuidan, ni valoran lo que hago. Entonces, muy enojada le dije: "Está bien, a partir de ahora hago como vos, sólo mi trabajo fuera de casa y el resto que se caiga a pedazos, no limpio más nada"... Y me contestó muy tranquilamente "No limpies"... Terminamos de cenar y él se fue a la cama, yo recogí la mesa, lavé la vajilla, repasé las encimeras, limpié el fregadero y la mesa y pasé la escoba por el piso...
Cuando fui a acostarme me dijo mi marido "Por qué demoraste... No era que no ibas a limpiar más?"... Como no quise darme por vencida le contesté "Empiezo mañana"... Y otra vez fallé... Acabo de repasar el baño sin darme cuenta

S
sabah_5939851
15/6/14 a las 7:10

Vaca, felicidades!!!!!
Cuanto me alegro de q Joel haya nacido, y que grandote. Ahora a disfrutarlo mucho y a descansar.

Yo he pasado una semana muy perezosa. Adems he tenido a los nios malos y have muchísimo calor. Pero maana me pongo las pilas. A ver q toca esta semana, cualquier cosa ira bien.

Bueno chicas, os deseo un feliz domingo a todas. Besos

L
lirios_9073103
16/6/14 a las 17:35

Holaaa..
he vuelto.. el finde ha sido muy provechosooo y tengo casi todo al día.. entraba a ver que tocaba hoy..pero no veo nada.. a ver si lo sube alguien.. donde estais chicas..

eliana.. ahiii que mal se siente uno cuando no valoran nada.. ni te ayudan eh.. espero que tu chico reaccione y te ayude algo que si nooo es un rollo. muackk

besos a todas.. ahh estoy con operación pañal pero uff que fracaso.. este ni lo pide ni na de naaa.. se lo hace encima directamente y protesta.. ahii no se como lo voy a hacer por que tampoco tengo mucho tiempo para estar con él...

besos a todas.

O
oneyda_7020658
18/6/14 a las 8:14

Hola chicas!
ENHORABUENA Vacaquerie, por ese bebé tan mono. Ahora a disfrutar de él.

Colombia, me alegro que hayas encontrado un trabajo de media jornada, así puedes estar con tus niños por la tarde.

Mariremari, ánimo con el ala oeste (jeje).

Yo voy a ver si hoy cojo ritmo y para el finde tengo mi casita como se merece. Ya les cuento luego como voy y comento un par de cosillas más. Un besito a todas. Y que tengan un buen día.

Gracias a Iosoiasi y Mx por subir las tareas.

G
garoa_6198023
18/6/14 a las 10:35

Paso rapidito
Saludo mientras espero el colectivo. Ay chicas, estoy tan atareada con la escuela esta semana que no solo estoy volando bajito, sino que, directamente no estoy volando... La cocina, sobre todo, se me está descontrolando...
Ayer cocinó mi marido, tanto a mediodía como a la noche, porque ni para eso tuve tiempo.
Este viernes es feriado aquí porque es el día de nuestra bandera, así que aprovecharé a poner la casa a punto (que tampoco es tanto el desorden). Los baños los llevo al día (es lo único que brilla en mi casa), y dentro de los 10 min que les dedico van incluidos los inventarios, la extracción de nidos, el cambio de toallas, etc. En realidad es el único lugar de la casa donde no existen nidos ni camaleones. Además los envases vacíos los saco enseguida, y los productos no llegan a caducar, así que salto esa parte de la actividad semanal. En cuanto a la habitación extra, elegí el estudio, pero aún no he hecho nada, voy atrasada unos días. Pero ya tengo identificadas las cosas para tirar y reubicar, así que me llevará unos pocos minutos ponerme al día.
Besos mis flyes... En cuento pueda subo la lista.

O
oneyda_7020658
20/6/14 a las 8:02

Buenos dias, fly!
Voy a ver si despego. Qué sueñito hace x aquí (jeje).
Estoy haciendo la tarea semanal a mi aire, pero veo que aunque aún queda mi casa está mucho mejor. Los baños están limpios y los 20 minutos de limpieza unidos a los 15 de orden diario se notan.
Eliana, a mi me pasa como a ti, bote que se acaba bote que tiro y repongo. Así que por ese lado esa tarea siempre esta hecha. Espero que hoy puedas descansar y adelantar un poco el trabajo.
Bueno, les dejo que hay q despegaaaaaaaar!
Qué tengáis un buen día!!!!!

L
luigia_976699
20/6/14 a las 9:54

Chicas
Solo saludos para todas porque el tiempo no me llega a nada, deciros que en la eco de este miércoles, semana 16, nos dijeron que es niña, estamos muy muy felices y la casa la llevo como puedo, x suerte poco se ensucia xq apenas la pisamos.

Muy buen finde y a seguir volando cada una como podamos, jijiji.

O
oneyda_7020658
22/6/14 a las 14:52

Enhorabuena bbabordo!
Me alegro un montón que todo vaya bien. Una princesita, jo, qué ilu!

La casa va poquito a poco ordenándose. Si cada día hacemos un poquito mejora o al menos no se desmadra. Es lo que más me gusta de este plan.

Repaso de la semana:
El lunes terminé de trabajar y como os imaginais al final de cada curro hay normalmente que organizar un montón de cosas antes de marcharse. Así que en este mes mi casa ha estado en segundísimo plano y con poco tiempo os podeis imaginar. El martes hice poco tb porque quedé con mis amigas del trabajo para despedirnos. Ni que me fuera a la China (jeje). Pero fue una excusa perfecta para salir y divertirnos. El resto de la semana he intentado colocar un poco e ir lavando lo de invierno para guardarlo.
Así que me viene fenomenal que la próxima semana toque el dormitorio principal. Porque así me dedico a organizar los armarios y a guardar ya todo lo de invierno, que aún hay bastantes cosas pululando por ahí.

Este finde he estado de celebraciones, así que poco he hecho. Pero con las rutinas la casa se va manteniendo.
Una amiga hizo una fiesta para su niña y nos regaló un broche con un hada con alas (alas de fly) - jejejeje. Así que yo lo he prendido en el delantal, para recordar que tengo que volar y dejar mi casa "como los chorros del oro" (es una expresión que se usa para decir que algo está muy limpio, que reluce).
Tb estuvimos en otra celebración con la familia de mi chico, y me dicen que a ver cuando les invitamos a comer un día. Así que voy a tener que tener la casa bien porque el día menos pensado se me autoinvitan. Yo no pienso cocinar para ellos, pero si vienen me gustaría que todo estuviera limpio y ordenado. Si se presentan nos iremos a comer por ahí. Lo bueno es que mi chico me apoya cuando su familia empieza con las comidas familiares y demás. Le gusta estar con ellos, pero no por obligación cada domingo, por ejemplo.

Así que me voy a poner firme y esta semana voy a intentar cumplir. No sólo por lo que acabo de comentar, sino tb por mí o por poder invitar a mi casa a cualquier amigo/a sin preocuparme de como está el salón o la cocina.
Por las mañanas como ya no trabajo iré a ayudar a mi chico en su curro. Pero como las tardes las tengo libres, pues voy a tomarmelo en serio. Así el viernes tendré mi casita ok. Ese es mi reto para esta semana. A ver si el viernes puedo decir que lo he cumplido.

Lo que sí estoy cumpliendo es lo de moverme. Casi todos los días voy de paseo durante una horita.
Quería tb ponerme a dieta, pero quizás eso ya sea mucho (jeje). Es que me sobran unos cuantos kilitos.

Qué paseis un buen domingo!!!!!

O
oneyda_7020658
22/6/14 a las 17:14

Semana del 23 al 29 de junio.
Zona 4: dormitorio principal.

Lunes.
En 15 minutos no deshacemos de las cosas que no pertenecen al dormitorio. Atención: algunas pueden estar camufladas.

Martes
En 15 minutos atacamos la pila o pilas de ropa que tengamos en el dormitorio sobre una silla, en la cómoda, ... Lo colocamos en la percha o armario. Si vemos algo que no nos gusta directamente nos deshacemos de esa prenda.

Miércoles
Vamos a colocar la parte inferior del armario.Piensas que tienes muchos zapatos? Mientras los colocas elije un par y donalo o dehazte de él.

Jueves
Hoy limpiaremos las mesitas de noche. Guardamos en su sitio o tiramos lo que se haya acumulado sobre las mesitas. Luego limpiamos el polvo y colocamos algo que nos guste: una vela o fotografía.
¡Despertarse y no ver un montón de cosas sobre la mesita de noche y un montón de ropa hará que la mañana sea un poco más brillante!

Viernes
En 15 minutos quitar del aparador lo que sobre. Coloca todas aquellas cosas que pusistes ahí porque las ibas luego a guarda.



Y ahora lo más importante: LOS MIMITOS.
1-. Partimos un limón a la mitad. Nos resfregamos la cara con él (cuidado con los ojos) para limpiar la piel seca, muerta y escamosa. Nos dejará una sensación suave y fresca.
2.- Calentamos agua hasta que hierva, nos ponemos sobre el agua con una toalla en la cabeza para recibir un baño de vapor. Cuidado que nos podemos quemar con el agua hirviendo.
3.- Nos ponemos nuestra crema en cara y cuello.
Y ya estamos divinas de la muerte (jeje).

N
nidaa_9011801
22/6/14 a las 19:42
En respuesta a oneyda_7020658

Semana del 23 al 29 de junio.
Zona 4: dormitorio principal.

Lunes.
En 15 minutos no deshacemos de las cosas que no pertenecen al dormitorio. Atención: algunas pueden estar camufladas.

Martes
En 15 minutos atacamos la pila o pilas de ropa que tengamos en el dormitorio sobre una silla, en la cómoda, ... Lo colocamos en la percha o armario. Si vemos algo que no nos gusta directamente nos deshacemos de esa prenda.

Miércoles
Vamos a colocar la parte inferior del armario.Piensas que tienes muchos zapatos? Mientras los colocas elije un par y donalo o dehazte de él.

Jueves
Hoy limpiaremos las mesitas de noche. Guardamos en su sitio o tiramos lo que se haya acumulado sobre las mesitas. Luego limpiamos el polvo y colocamos algo que nos guste: una vela o fotografía.
¡Despertarse y no ver un montón de cosas sobre la mesita de noche y un montón de ropa hará que la mañana sea un poco más brillante!

Viernes
En 15 minutos quitar del aparador lo que sobre. Coloca todas aquellas cosas que pusistes ahí porque las ibas luego a guarda.



Y ahora lo más importante: LOS MIMITOS.
1-. Partimos un limón a la mitad. Nos resfregamos la cara con él (cuidado con los ojos) para limpiar la piel seca, muerta y escamosa. Nos dejará una sensación suave y fresca.
2.- Calentamos agua hasta que hierva, nos ponemos sobre el agua con una toalla en la cabeza para recibir un baño de vapor. Cuidado que nos podemos quemar con el agua hirviendo.
3.- Nos ponemos nuestra crema en cara y cuello.
Y ya estamos divinas de la muerte (jeje).

Gracias jorguina!
A ver si esta semana me puedo unir

Novedades... me he comprado una vaporeta que me traeran por correo esta semana (ya os contare)

O
oneyda_7020658
22/6/14 a las 20:10
En respuesta a nidaa_9011801

Gracias jorguina!
A ver si esta semana me puedo unir

Novedades... me he comprado una vaporeta que me traeran por correo esta semana (ya os contare)

Jubetess
El remedio para el moho me ha ido genial.
Puse el papel impregnado en lejía y ha quedado blanco de nuevo. Gracias.

H
herena_9560353
22/6/14 a las 20:12
En respuesta a luigia_976699

Chicas
Solo saludos para todas porque el tiempo no me llega a nada, deciros que en la eco de este miércoles, semana 16, nos dijeron que es niña, estamos muy muy felices y la casa la llevo como puedo, x suerte poco se ensucia xq apenas la pisamos.

Muy buen finde y a seguir volando cada una como podamos, jijiji.

Enhorabuena!!!!
Una preciosa niñaaa!! Que nombre le pondréis??

N
nidaa_9011801
23/6/14 a las 23:06

Lunes cumplido
mañana mas

O
oneyda_7020658
24/6/14 a las 1:48


Jubetess, que bien que cumplieras. Yo hoy he hecho cosas, pero no se ha notado nada de nada. A ver que tal mañana.
Mariremari, a ver si se retrasan las visitas porque de momento está todo menos de revista.
Jo, que suerte, ya de vacaciones. Aunque yo preferiría irme sin suegra.
Yo si fuera tú atravesaría una silla en la puerta, así cuando vaya a entrar pues ... al menos la oyes llegar (jeje).
Colombia, te entiendo perfectamente. Yo ahora mismo no tengo ninguna habitación en la que no haya nada que colocar. Al menos tú tienes niños y trabajas fuera de casa. Pero yo no tengo ninguna excusa. La culpa es mía x no seguir el plan flylady. Porque si colocas la casa 15 minutos al menos un par de cuartos quedan bien.
Vacaquerie, la mayor parte del trabajo de traducción la hace el traductor, yo sólo resumo y poco más (jeje)
Lo más importante de la tarea es los mimitos, que últimamente nadie lis ponía.
Buenas noches!!!!

O
oneyda_7020658
24/6/14 a las 1:48


Jubetess, que bien que cumplieras. Yo hoy he hecho cosas, pero no se ha notado nada de nada. A ver que tal mañana.
Mariremari, a ver si se retrasan las visitas porque de momento está todo menos de revista.
Jo, que suerte, ya de vacaciones. Aunque yo preferiría irme sin suegra.
Yo si fuera tú atravesaría una silla en la puerta, así cuando vaya a entrar pues ... al menos la oyes llegar (jeje).
Colombia, te entiendo perfectamente. Yo ahora mismo no tengo ninguna habitación en la que no haya nada que colocar. Al menos tú tienes niños y trabajas fuera de casa. Pero yo no tengo ninguna excusa. La culpa es mía x no seguir el plan flylady. Porque si colocas la casa 15 minutos al menos un par de cuartos quedan bien.
Vacaquerie, la mayor parte del trabajo de traducción la hace el traductor, yo sólo resumo y poco más (jeje)
Lo más importante de la tarea es los mimitos, que últimamente nadie lis ponía.
Buenas noches!!!!

N
nidaa_9011801
24/6/14 a las 21:20

Martes cumplido también!
como no tenía pila de ropa me he puesto a arreglar cajones y un par de cosillas mañana las dondo

G
garoa_6198023
25/6/14 a las 3:31

Estoy al día
Como ayer no pude hacer nada lo hice todo hoy. Y fue solamente ordenar la cuna de Facu, que se había transformado en un gigantesco nido, entre pilas de ropa y camaleones...
Facu feliz con su cuna desocupada, aunque sigue opinando que él es muy pequeño para dormir solo jajaja
Ya mi casa vuelve a parecer una casa.
Besos a todas, no personalizo porque estoy desde el móvil.

N
nidaa_9011801
25/6/14 a las 18:27

Me ha llegado ya la vaporeta esta
a ver si me leo las instruciones...

Hare la tarea despues 15 min de BH y si me quedan ganas me pongo a atacar el baño con la vaporeta ¡ay madre como una chiquilla con zapatos nuevos estoy! jaja

Para mimarnos... un blog muy chuli que quizas conozcais ya "My wellbness lab" es español a pesar del nombre.

besos voladores en camino a vuestras casas....

O
oneyda_7020658
26/6/14 a las 15:46

Hola chicas!
Ayer dejé el fregadero limpito. Qué alegría me dio. Pero estaba demasiado cansada para compartirlo. Parece mentira, pero si dejas la cocina colocada tu casa parece otra cosa. Ya tengo el desorden acorralado en un par de sitios. Así que estoy contenta con los avances.
Voy a ver si duermo un ratito la siesta, que luego tengo que empezar con las rutinas diarias q esta mañana he hecho lo justo, y mañana ya es viernes. A ver si cumplo mi reto.
Un besito y buena tarde.

Qué bien que ya tengas la vaporeta en casa.

N
nidaa_9011801
26/6/14 a las 21:38

Ayyyyyy
la vaporeta es bastante caca....

yo creia que iba a ser la panacea que salia un chorro de vapor que limpiaba todo de la presion y na nai... le tengo que ir dando un un cepillo que lleva un trapo y el tubo esta caliente... y mucho vapor y calor pero no limpia jajaja

creo que para los cristales no estara mal siempre y cuando despues le de con un trapo.

en conclusion: no hace nada que un cubo de agua no haga bueno aun hace menos

seguiré probando y a ver si no me quemo que me entra la paranoia

llevo todas las faenas al dia... ole yo que ya es casi viernes jajaja

besos bonitas

firmado Jubetes "la metete"

N
nidaa_9011801
26/6/14 a las 21:44
En respuesta a nidaa_9011801

Ayyyyyy
la vaporeta es bastante caca....

yo creia que iba a ser la panacea que salia un chorro de vapor que limpiaba todo de la presion y na nai... le tengo que ir dando un un cepillo que lleva un trapo y el tubo esta caliente... y mucho vapor y calor pero no limpia jajaja

creo que para los cristales no estara mal siempre y cuando despues le de con un trapo.

en conclusion: no hace nada que un cubo de agua no haga bueno aun hace menos

seguiré probando y a ver si no me quemo que me entra la paranoia

llevo todas las faenas al dia... ole yo que ya es casi viernes jajaja

besos bonitas

firmado Jubetes "la metete"

Angie...
comp habrás deducido... no limpia las juntas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir