Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
P
pili_5726391
20/4/10 a las 16:10
En respuesta a khady_8494501

No te tomes la apstilla , no hace falta
hola !

no te recomiendo para nada que tomes la pildora del día despues.
Si usaste bien los parches, poniendolos el día correcto y demás, estas protegida contra un embarazo, y tu novio puede eyacular 1 vez o 100 veces dentro de ti, que no pasara nada jjejeje

(siempre que uses bien los parches, no se despeguen y demas... )

los anticonceptivos estas diseñados para evitar embarazos (tambien regular la menstruacion, tratamiento de acne..etc.), asi que deberías confiar en ellos.

meterte un chute de hormonas (si tomas la post-day ) me parece una tonteria, es meter hormonas innecesariamente

Gracias
Hola gracias x tu ayuda, me dejaste más tranquila y sin preocupación. Me alegra saber q estoy protegida.! Me alegra saber q hay alguien a quien pueda preguntar y confiar.

Ver también

N
nayab_8689810
20/4/10 a las 18:51
En respuesta a khady_8494501

Yo te recomiendo ligadura
holaa

yo te recomiendo la ligadura de trompas

porque cualquier metodo hormonal (pastillas, parche,anillo,diu hormonal ...) puede afectar a tu circulacion

luego los dius te provocan sangrados que no son recomendados porque si es mucho pueden provocarte anemia

no se si existe algun metodo hormonal que no afecte a la circulacion

la ligadura de trompas te la pueden hacer permanente o temporal

te recomiendo que vayas al medico o ginecologo para que ellos te orienten sobre que metodo usar ,comentales tu caso que no quieres tener mas hijos, que tienes mala circulacion , el diu te provoca sangrados ... Y haber que te recomiendan


espero haberte servido

pd: el ultimo metodo la abstinencia jejej

Nueva consulta