Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
P
pili_5726391
20/4/10 a las 16:10
En respuesta a khady_8494501

No te tomes la apstilla , no hace falta
hola !

no te recomiendo para nada que tomes la pildora del día despues.
Si usaste bien los parches, poniendolos el día correcto y demás, estas protegida contra un embarazo, y tu novio puede eyacular 1 vez o 100 veces dentro de ti, que no pasara nada jjejeje

(siempre que uses bien los parches, no se despeguen y demas... )

los anticonceptivos estas diseñados para evitar embarazos (tambien regular la menstruacion, tratamiento de acne..etc.), asi que deberías confiar en ellos.

meterte un chute de hormonas (si tomas la post-day ) me parece una tonteria, es meter hormonas innecesariamente

Gracias
Hola gracias x tu ayuda, me dejaste más tranquila y sin preocupación. Me alegra saber q estoy protegida.! Me alegra saber q hay alguien a quien pueda preguntar y confiar.

Ver también

N
nayab_8689810
20/4/10 a las 18:51
En respuesta a khady_8494501

Yo te recomiendo ligadura
holaa

yo te recomiendo la ligadura de trompas

porque cualquier metodo hormonal (pastillas, parche,anillo,diu hormonal ...) puede afectar a tu circulacion

luego los dius te provocan sangrados que no son recomendados porque si es mucho pueden provocarte anemia

no se si existe algun metodo hormonal que no afecte a la circulacion

la ligadura de trompas te la pueden hacer permanente o temporal

te recomiendo que vayas al medico o ginecologo para que ellos te orienten sobre que metodo usar ,comentales tu caso que no quieres tener mas hijos, que tienes mala circulacion , el diu te provoca sangrados ... Y haber que te recomiendan


espero haberte servido

pd: el ultimo metodo la abstinencia jejej

Nueva consulta
Hola, soy Eva de nuevo. Si, ya se que el problema lo tengo yo. Una cosa, existe un método que se llama diafragma del qual nadie habla, pero yo sé que existe. Alguien lo usa? Yo se lo comenté a mi ginecólogo hace tiempo, antes de mi último aborto, y me dijo que el no sabia nada de este método fantasma. he mirado en páginas de internet, donde se puede comprar material de famacia sin que seas farmaceutica, donde por ejemplo puedes comprar el test del embarazo mucho mas barato que en la famacia y te lo envian a casa, o DIUS, y también se podian comprar diafragmas, havia de diferentes tamaños, como puedo yo saber que tamaño tengo que usar. Me parece que se usa junto con los espermicidas. Hace ya muchos años asistiendo a una charla de contracepción lo enseñavan.
Gracias y saludos.

K
khady_8494501
20/4/10 a las 20:03
En respuesta a nayab_8689810

Nueva consulta
Hola, soy Eva de nuevo. Si, ya se que el problema lo tengo yo. Una cosa, existe un método que se llama diafragma del qual nadie habla, pero yo sé que existe. Alguien lo usa? Yo se lo comenté a mi ginecólogo hace tiempo, antes de mi último aborto, y me dijo que el no sabia nada de este método fantasma. he mirado en páginas de internet, donde se puede comprar material de famacia sin que seas farmaceutica, donde por ejemplo puedes comprar el test del embarazo mucho mas barato que en la famacia y te lo envian a casa, o DIUS, y también se podian comprar diafragmas, havia de diferentes tamaños, como puedo yo saber que tamaño tengo que usar. Me parece que se usa junto con los espermicidas. Hace ya muchos años asistiendo a una charla de contracepción lo enseñavan.
Gracias y saludos.


Hola otra vez

No te recomiendo para nada esa página que dices, a saber si lso productos que venden son de buena calidad y no caducados, o vete tu a saber de donde los sacaron!

Si quieres usar un metodo anticonceptivo (el que sea..) es el médico el que debe recetartelo y si quieres usar el diafragma, es el medico el que te da la receta con el numero que necesites... ( aunque la verdad de este metodo nadie habla..)

yria007
yria007
20/4/10 a las 21:39

Hola wapa estoy desesperada
hola estoy tomando jasminelle por primera vez y a parte de que no he dejado de sangrar (hace ya 12 dias que me bajó la regla y tomé la primera pastilla) estoy fatal, tengo mucha ansiedad, estoy triste, no tengo ganas de nada, me ha cambiado muchiiisimo el humor etc
Para colmo hace un mes y medio me operé de reduccion de pecho y tengo mucho miedo de que vuelvan a crecer.
Me gustaria que me dijeses si conoceis alguna otra pildora que no tenga tantos efectos secundarios, pq estas no me van nada nada bien, ya cojí cita con mi medico para que me las cambie pero si puedes aconsejar alguna, te lo agradeceria de corazon.
Me han hablado de loette y del anillo pero no se.
Muchiiiisimas gracias y mil besos.

K
khady_8494501
20/4/10 a las 21:57
En respuesta a yria007

Hola wapa estoy desesperada
hola estoy tomando jasminelle por primera vez y a parte de que no he dejado de sangrar (hace ya 12 dias que me bajó la regla y tomé la primera pastilla) estoy fatal, tengo mucha ansiedad, estoy triste, no tengo ganas de nada, me ha cambiado muchiiisimo el humor etc
Para colmo hace un mes y medio me operé de reduccion de pecho y tengo mucho miedo de que vuelvan a crecer.
Me gustaria que me dijeses si conoceis alguna otra pildora que no tenga tantos efectos secundarios, pq estas no me van nada nada bien, ya cojí cita con mi medico para que me las cambie pero si puedes aconsejar alguna, te lo agradeceria de corazon.
Me han hablado de loette y del anillo pero no se.
Muchiiiisimas gracias y mil besos.


hola guapa!

pff mira que yo empeze a tomar yasmin el dia 10 y se me corto la regla (me duro 1 día solo) y que mala suerte que se te alargue tanto!

Me alegra saber que pediste cita con el medico, es el, el que te puede aconsejar...

pastillas hay muchas, muchas marcas.. unas con mas o menos carga hormonal... unas van bien a algunas personas y otras no.., es complicado.
No podría decirte que pastilla /anillo/parche (o metodo) puede irte mejor, porque aunque no estes con el no sabes como tu cuerpo reaccionara a el. y como no soy adivina no lo se jeje.

Lo del aumento de pecho, es verdad que a gente le aumenta la talla d epecho (yo los primeros dias me los note mas grandes, pero ahora ya no...), pero es que depende tanto de como tu cuerpo lo tolere... asi que lo siento por no resolverte ninguna duda, pero es que no se jeje.

un beso. ya me contaras que te dice el medico

K
khady_8494501
20/4/10 a las 21:59
En respuesta a khady_8494501


hola guapa!

pff mira que yo empeze a tomar yasmin el dia 10 y se me corto la regla (me duro 1 día solo) y que mala suerte que se te alargue tanto!

Me alegra saber que pediste cita con el medico, es el, el que te puede aconsejar...

pastillas hay muchas, muchas marcas.. unas con mas o menos carga hormonal... unas van bien a algunas personas y otras no.., es complicado.
No podría decirte que pastilla /anillo/parche (o metodo) puede irte mejor, porque aunque no estes con el no sabes como tu cuerpo reaccionara a el. y como no soy adivina no lo se jeje.

Lo del aumento de pecho, es verdad que a gente le aumenta la talla d epecho (yo los primeros dias me los note mas grandes, pero ahora ya no...), pero es que depende tanto de como tu cuerpo lo tolere... asi que lo siento por no resolverte ninguna duda, pero es que no se jeje.

un beso. ya me contaras que te dice el medico

Me confundi
cuando pongo:

porque aunque no estes con el no sabes como tu cuerpo reaccionara a el. y como no soy adivina no lo se jeje.

quise decir:

porque hasta que no estes con el no sabes como tu cuerpo reaccionara a el. y como no soy adivina no lo se jeje.

A
an0N_962558399z
20/4/10 a las 22:30
En respuesta a nayab_8689810

Nueva consulta
Hola, soy Eva de nuevo. Si, ya se que el problema lo tengo yo. Una cosa, existe un método que se llama diafragma del qual nadie habla, pero yo sé que existe. Alguien lo usa? Yo se lo comenté a mi ginecólogo hace tiempo, antes de mi último aborto, y me dijo que el no sabia nada de este método fantasma. he mirado en páginas de internet, donde se puede comprar material de famacia sin que seas farmaceutica, donde por ejemplo puedes comprar el test del embarazo mucho mas barato que en la famacia y te lo envian a casa, o DIUS, y también se podian comprar diafragmas, havia de diferentes tamaños, como puedo yo saber que tamaño tengo que usar. Me parece que se usa junto con los espermicidas. Hace ya muchos años asistiendo a una charla de contracepción lo enseñavan.
Gracias y saludos.

Hola, soy "la chica que usa el diafragma" desde hace muchos años
Los gines no se fian de las mujeres y prefieren los métodos expeditivos: y no los culpo, fíjate la cantidad de locuras que se leen en este foro sobre anticonceptivos y su uso, como para enseñar un método así.

Lo cierto es que no entiendo cómo puedes seguir con una persona que prefiere que abortes antes que usar un preservativo, pero no soy nadie para meterme en tu "relación".

Para usar diafragma tienen que tomarte medidas en el gine, pero no ve lo va a hacer un gine "normal": acude a una clínica especializada en ginecología, seguramente el sitio donde te hiciste los abortos es el lugar idóneo porque las personas que trabajan ahí a menudo tienen ideología feminista y te ayudarán. Yo estoy muy contenta con este método, no sabes lo que es despreocuparse de pastillas, de la hora a laquelas tomas, de si ingieres medicamentos que interfieren en su efecto, de dolores de cabeza, varices, pechos hinchados, vómitos y cagaleras. Vamos, un método que para mí es perfecto.

H
helia_5989793
21/4/10 a las 10:34

Esto es normal?? :s
hola de nuevo!
siento ser tan pesada...:S
me quedan 2 pastillas para acabar el primer blister y hoy no me duelen ya los pechos cuando me han estado doliendo deblimente (solo cuando me presionaba) durante todos los dias...
es normal eso??
quiza me preocupe en vano pero bueno...:S
gracias por adelantado!
un besito!

K
karyna_8594472
21/4/10 a las 13:52

Dudaaaaaaa
hola...como estás? está bueno q alguie q sepa nos aclare un poco las dudas, sé q deberia ir al ginecólogo y voy a ir esta semana q viene, pero antes me gustaría consultarte:
tomé yasminelle x dos meses, todo normal, sin problemas. Ahora en Abril hice mis 7 días de descanso como correspondía y me vino el periodo normal... empecé a tomarlas de nuevo en el día q me tocaba y asi x tres días más, pero como se terminó mi noviasgo dejé de tomarlas. Osea, hace 5 días dejé de tomarlas xq ya no le vi mas sentido, el tema es q ayer me bajó otra vez el periodo!!!! tengo una hemorragia bastante considerable... Es normal? será porque dejé las pastillas?
Muchas graciasssss

K
khady_8494501
21/4/10 a las 14:10
En respuesta a helia_5989793

Esto es normal?? :s
hola de nuevo!
siento ser tan pesada...:S
me quedan 2 pastillas para acabar el primer blister y hoy no me duelen ya los pechos cuando me han estado doliendo deblimente (solo cuando me presionaba) durante todos los dias...
es normal eso??
quiza me preocupe en vano pero bueno...:S
gracias por adelantado!
un besito!


totalmente normal!

Yo empeze el dia 10 con yasmin, y algunos dias me duelen horrores, otros muy poco, y otros nada. Asi que tranquila jejee

X
xiumei_8111904
21/4/10 a las 14:11

Hola miriam
Pues mira aver si es verdad y me puedes ayudar....te explico,tomo como anticonceptivos las pastillas YAZ. hace unas dos semanas se me paso tomarme una de las activas,lei el prospecto y segui las indicaciones en las q ponia que debia tomarmela la pastilla olvidada y seguir abitualmente con las pastillas rosas y empezar una nueva plaketa directamente,sin tomarme las 4 de placebo. Mi duda es que en la semana siguiente mantuvo relaciones con mi pareja sin proteccion y ya voy por la pastilla 10 y aun no me a bajado el periodo.
Eso es normal o tengo riesgo de estar embarazada???
Muchisimas gracias por contestarme es que estoy algo rallada por no decir bastante.
Saludosss

K
khady_8494501
21/4/10 a las 14:12
En respuesta a karyna_8594472

Dudaaaaaaa
hola...como estás? está bueno q alguie q sepa nos aclare un poco las dudas, sé q deberia ir al ginecólogo y voy a ir esta semana q viene, pero antes me gustaría consultarte:
tomé yasminelle x dos meses, todo normal, sin problemas. Ahora en Abril hice mis 7 días de descanso como correspondía y me vino el periodo normal... empecé a tomarlas de nuevo en el día q me tocaba y asi x tres días más, pero como se terminó mi noviasgo dejé de tomarlas. Osea, hace 5 días dejé de tomarlas xq ya no le vi mas sentido, el tema es q ayer me bajó otra vez el periodo!!!! tengo una hemorragia bastante considerable... Es normal? será porque dejé las pastillas?
Muchas graciasssss


Hola!

al dejar las pastillas, el cuerpo reacciona de una manera.

Algunas chicas al mes reglan normal, otras tardan algo mas (tienen retraso..) y otras nada mas dejarlas empiezan con un sangrado( que es lo que te ha pasado a ti)

Supongo que de aqui a un mes tu cuerpo ya estara normalizado.

De todos modos, me aprece muy bien que vallas a consultarlo con el ginecologo

un besoo

K
karyna_8594472
21/4/10 a las 14:58
En respuesta a khady_8494501


Hola!

al dejar las pastillas, el cuerpo reacciona de una manera.

Algunas chicas al mes reglan normal, otras tardan algo mas (tienen retraso..) y otras nada mas dejarlas empiezan con un sangrado( que es lo que te ha pasado a ti)

Supongo que de aqui a un mes tu cuerpo ya estara normalizado.

De todos modos, me aprece muy bien que vallas a consultarlo con el ginecologo

un besoo


Muchas graciassssssss. Besote!!!

N
nayab_8689810
21/4/10 a las 18:37
En respuesta a khady_8494501


Hola otra vez

No te recomiendo para nada esa página que dices, a saber si lso productos que venden son de buena calidad y no caducados, o vete tu a saber de donde los sacaron!

Si quieres usar un metodo anticonceptivo (el que sea..) es el médico el que debe recetartelo y si quieres usar el diafragma, es el medico el que te da la receta con el numero que necesites... ( aunque la verdad de este metodo nadie habla..)

Aclaraciones y agradecimiento
Hola a las tres, a la casi enfermera a manimacu y a sara.
Muchas gracias por la información. Voy a intentar que la nueva ginecóloga del seguro me tome medidas y me ayude a utilizar-lo. Sinó quizás tenga que ir a un ginecólogo privado. La página que comentava vendian los productos a las farmacias y a las clínicas, estavan garantizados, peró los particulares también tienen acceso, lo he comprovado. Son los distribuidores, todo lo mueve el dinero...
Por vuestra información pareceis personas muy expertas y profesionaless, imagino quizás que trabajais en el campo de la ginecologia, al menos manimacu. Muchas gracias, yo no acostumbro a frecuentar foros, peró por lo que veo, cuesta conseguir buena información.
Mi pareja no prefiere que yo avorte antes de usar el preservativo. El primer avorto me lo hize a los 24 años. Habia estado 3 años con un chico sin utilizar contraceptivos y nunca me quedé embarazada. Resulta que devia ser estéril. Porque la 1a vez que lo hize con mi actual pareja me quedé, la culpa fué mia porqué le dije que no havia peligro, me confié. Despúes tuve a mi niño, y a los quatro años me volví a quedar, utilizando método ogino (si si, ya podeis reir!) y preservativos mal utilizados (no puesto desde el principio, si si ya podeis volver a reir!) mea culpa!. Después tuve a mi niña (preciosa por cierto!) y cuatro años más tarde otra vez! el metodo ogino vuelta a fallar! yo conozco a la perfección mi cuerpo, me tenia que vajar la regla y le dije que no havia peligro. Fes-te fotre! después el calvario del DIU que aún llevo puesto... en fin, voy a provar con el diafragma. Miraré por internet lo de la progesterona. Tiene pinta de ser una hormona que quizás no afecte a la circulacion? miraré también lo del método essure. Muchas gracias de nuevo y saludos a todas.

N
nayab_8689810
21/4/10 a las 19:32

Nueva consulta
Hola Manimacu, soy Eva de nuevo. He estado mirando el nuevo método essure, no lo conocia. Es muy caro? al ser tan novedoso una ginecóloga de un hospital de provincias sabria colocarlo? o se tiene que hacer en una clínica privada?
Ya veo que existen las pastillas anticonceptivas con solo progesterona, (PSP) que parece ser que normaliza la coagulación de la sangre y el tono vascular. Porque la ginecóloga/os no me han dicho nada al respeto?
Qué efectos secundarios puede provocar?

Un detalle que quizás te parezca una locura. Si el diafragma se tiene que untar siempre con espermicida, y los más convencionales son quimicos en todas sus variantes. Que opinas de utilizar espermicidas naturales como vinagre, limon, aceites etc..? salen en la página web www.festilab.net. Podrian ser también efectivos? se podria untar el diafragma con un espermicida natural? Es que soy muy contraria a todo lo que sea químico. siempre he preferido lo natural, dime tarada o lo que quieras...
Yo personalmente tengo tendencia a sufrir alteraciones del flujo vaginal, llamale hongos candidas lo que quieras, alteraciones . Y después de años de investigar y provar, a mi lo que me va mejor es el vinagre rebajado con agua hervida. Mucho mejor que los químicos ovlulos vaginales...
muchas grácias y saludos
perdona las faltas, pero hace años que no escrivo en castellano.

K
khady_8494501
21/4/10 a las 20:06
En respuesta a xiumei_8111904

Hola miriam
Pues mira aver si es verdad y me puedes ayudar....te explico,tomo como anticonceptivos las pastillas YAZ. hace unas dos semanas se me paso tomarme una de las activas,lei el prospecto y segui las indicaciones en las q ponia que debia tomarmela la pastilla olvidada y seguir abitualmente con las pastillas rosas y empezar una nueva plaketa directamente,sin tomarme las 4 de placebo. Mi duda es que en la semana siguiente mantuvo relaciones con mi pareja sin proteccion y ya voy por la pastilla 10 y aun no me a bajado el periodo.
Eso es normal o tengo riesgo de estar embarazada???
Muchisimas gracias por contestarme es que estoy algo rallada por no decir bastante.
Saludosss


Hola!

si seguiste las indicaciones del prospecto no hay riesgo de embarazo

En este ciclo no tendras tu peridoo al no tomar las 4 placebo , es decir al no hacer descanso. El sangrado te llegara cuando empieces con las 4 placebo de esta nueva caja comenzada oki?

Al seguir tomando hormonas no te bajara vale? puede que este mes tengas algun manchado antes de los dias de descanso, pero no te preocupes ya que es un posible efecto de tomarte 2 cajas seguidas oki?

y no te rayes jeje

X
xiumei_8111904
21/4/10 a las 20:18
En respuesta a khady_8494501


Hola!

si seguiste las indicaciones del prospecto no hay riesgo de embarazo

En este ciclo no tendras tu peridoo al no tomar las 4 placebo , es decir al no hacer descanso. El sangrado te llegara cuando empieces con las 4 placebo de esta nueva caja comenzada oki?

Al seguir tomando hormonas no te bajara vale? puede que este mes tengas algun manchado antes de los dias de descanso, pero no te preocupes ya que es un posible efecto de tomarte 2 cajas seguidas oki?

y no te rayes jeje

Muchisimas gracias!!!
Te agredezco de verdad que me hayas contestado, ya me quedo bastante mas tranquila...

Es que escuchas cosas tan raras que ya no sabes a lo que creer!!!

Muchisimas gracias de verdad

Saludos!!!

Y
yakira_8447963
23/4/10 a las 1:37

Dudaaas!
hola!
decidimos con mi pareja empezar a tomar anticonceptivos a partir de este mes, o sea de cdo me venga la regla. pero el finde pasado teniendo relaciones se rompio el condon, por lo q tome segurite de dos dosis, mi ginecologa me dijo q el periodo me iba a bajar dentro de unos dias ( ya han pasado 4 y no pasa nada() tb le pedi empezar con las pastillas ahora. si era posible, y me dijo q si, q no iba a haber inconveniente de empezarlas cdo me baje el periodo aun habiendo tomado segurite.. es asi?? puedo tener alguna otra reaccion? la ginecologa dijo q no iba a tener problemas.. pero no se :S

y otra cosa.. lei en el prospecto de las pastillas q la doctora me receto (damsel) :q si te olvidas de tomarte la pildora durante la primer semana, o sea durante los primeros 7 dias (desde q empezaste a tomarlas.. ) y has tenido relaciones sin proteccion ldurante los 7 dias previos hay posibilidades de estar embarazada. puede ser? xq no me quedo claro.
.
desde ya muchisimas gracias!
espero ansiosa tu respuesta!

A
an0N_701219199z
23/4/10 a las 1:38

He dejado nuvaring....peroo me dulen los ovarios
HOLAAAAAAA MIRI DIGO SU PUEDO LLAMARTE ASI, MIRA SUCEDE QUE HE DEJADO DE USAR NUVARING EL ANILLO PUES QUIERO TENER UN BEBE Y MI REGLA ME BAJO CON 3 DIAS DE RETRASO TODO BIEN, Y PASA QUE ACABO DE TENER MI REGLA YA HACE 4 DIAS, PEROOOOOOOO ME SIGUEN DOLIENDO MIS OVARIOS Y TENGO NAUSEAS, A QUE SE DEBERA AVECES PIENSO QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA.

Y
yoana_9008488
24/4/10 a las 2:32

Evra
hola quisiera saber como se dejan de utilizar los parches, que efectos secundarios me traeria y cuanto tarda uno en poder embararze al dejarlos gracias

A
an0N_850959399z
24/4/10 a las 2:46

Aro nuvaring, descanso
Hola hola de nuevo!
una duda un poco tonta pero que quizás siempre todas nos la hemos hecho...
Bueno, cuando haces el periodo de descanso (q te quitas el aro y viene la regla) se puede hacer sin preservativo o hay riesgo de embarazo??
si no hay riesgo.... quiere decir que lo puedes hacer SIEMPRE sin preservativo sin correr ningún riesgo, no?

El aro nuvaring, en si... que hace? libera hormonas.... pero eso que hace para que no te quedes embarazada O.o... es simple curiosidad

gracias de nuevo!

K
khady_8494501
24/4/10 a las 12:02
En respuesta a yakira_8447963

Dudaaas!
hola!
decidimos con mi pareja empezar a tomar anticonceptivos a partir de este mes, o sea de cdo me venga la regla. pero el finde pasado teniendo relaciones se rompio el condon, por lo q tome segurite de dos dosis, mi ginecologa me dijo q el periodo me iba a bajar dentro de unos dias ( ya han pasado 4 y no pasa nada() tb le pedi empezar con las pastillas ahora. si era posible, y me dijo q si, q no iba a haber inconveniente de empezarlas cdo me baje el periodo aun habiendo tomado segurite.. es asi?? puedo tener alguna otra reaccion? la ginecologa dijo q no iba a tener problemas.. pero no se :S

y otra cosa.. lei en el prospecto de las pastillas q la doctora me receto (damsel) :q si te olvidas de tomarte la pildora durante la primer semana, o sea durante los primeros 7 dias (desde q empezaste a tomarlas.. ) y has tenido relaciones sin proteccion ldurante los 7 dias previos hay posibilidades de estar embarazada. puede ser? xq no me quedo claro.
.
desde ya muchisimas gracias!
espero ansiosa tu respuesta!


hola, me alegro que os querais cuidar.

lo que te dijo la ginecologa esta en lo cierto, cuando tengas el snagrado aunque sea por efecto de la pastilla de emergencia. no hay ningun problema.

luego si leiste el prospecto y pone eso, esta tambien en lo cierto. Asi que a seguir un orden riguroso con la toma de pastillas

K
khady_8494501
24/4/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_701219199z

He dejado nuvaring....peroo me dulen los ovarios
HOLAAAAAAA MIRI DIGO SU PUEDO LLAMARTE ASI, MIRA SUCEDE QUE HE DEJADO DE USAR NUVARING EL ANILLO PUES QUIERO TENER UN BEBE Y MI REGLA ME BAJO CON 3 DIAS DE RETRASO TODO BIEN, Y PASA QUE ACABO DE TENER MI REGLA YA HACE 4 DIAS, PEROOOOOOOO ME SIGUEN DOLIENDO MIS OVARIOS Y TENGO NAUSEAS, A QUE SE DEBERA AVECES PIENSO QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA.


Hola !!


el dolor d eovarios puede ser que te lo estes sugiriendo tu, al desear estar embarazada y demas.

Lo mejor hacerte una prueba cuando en tu proximo periodo no te llegue

K
khady_8494501
24/4/10 a las 12:05
En respuesta a yoana_9008488

Evra
hola quisiera saber como se dejan de utilizar los parches, que efectos secundarios me traeria y cuanto tarda uno en poder embararze al dejarlos gracias


hola!

yo creo que los peudes dejar en cuanto quieras! lo mejor acabar el ciclo y no empezar con el siguiente

efectos puede que se te atrase el periodo, que a tu cuerpo le cueste volver a la normalidad d eovular.. o tal vez no.. depende de cada mujer...

si quieres embarazarte, mejor ir al medico para hacer una consulta preconcepcional y te diga todo lo que debes seguir(tomar suplementos... y demas...)

K
khady_8494501
24/4/10 a las 12:08
En respuesta a an0N_850959399z

Aro nuvaring, descanso
Hola hola de nuevo!
una duda un poco tonta pero que quizás siempre todas nos la hemos hecho...
Bueno, cuando haces el periodo de descanso (q te quitas el aro y viene la regla) se puede hacer sin preservativo o hay riesgo de embarazo??
si no hay riesgo.... quiere decir que lo puedes hacer SIEMPRE sin preservativo sin correr ningún riesgo, no?

El aro nuvaring, en si... que hace? libera hormonas.... pero eso que hace para que no te quedes embarazada O.o... es simple curiosidad

gracias de nuevo!


hola!

siemore que empiezes el dia que te corresponda el siguiente aro (el mismo dia, nunca atrasando) puedes tener relaciones inclusoo en la semana de descanso y estar protegida!

lo que ahcen los anticonceptivos hormonales es lberar hormonas que "engañan" a nuestro cerebro.. inhibiendo la ovulacion (si no hay ovulo, no hay fecundacion..), cambiando el grosor del endometrio (por eso las reglas suelen ser mas escasas) y cambiando el flujo vaginal haciendolo mas espeso y blanco(mas dificil apra los espermatozoides..)


Espero haber resuelto todo

A
aisetu_5305244
24/4/10 a las 16:17

Ayuda
llevo tomando la pildora yasminelle un mes y el miercoles empece con el segundo envase y el jueves se me olvido tomarme la pastilla, asi q el viernes me tome las dos!!q riesgo de embarazo tengo y como puedo evitarlo?
muchas gracias

K
khady_8494501
24/4/10 a las 17:20
En respuesta a aisetu_5305244

Ayuda
llevo tomando la pildora yasminelle un mes y el miercoles empece con el segundo envase y el jueves se me olvido tomarme la pastilla, asi q el viernes me tome las dos!!q riesgo de embarazo tengo y como puedo evitarlo?
muchas gracias


Lee el prospecto y sigue las instrucciones. esto e slo que viene en el de yasmin. (pero no se si sera igual que en yasminelle)

* Olvido de un comprimido en la semana 1

Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos siguientes a la hora habitual y utilice precauciones adicionales, por ejemplo, preservativo, durante los 7 días siguientes. Si usted ha mantenido relaciones sexuales en la semana previa al olvido del comprimido, debe saber que hay un riesgo de embarazo. En ese caso, consulte a su médico.


Debes usar durante 7 dias el preservativo.

A
an0N_701219199z
25/4/10 a las :47
En respuesta a khady_8494501


Hola !!


el dolor d eovarios puede ser que te lo estes sugiriendo tu, al desear estar embarazada y demas.

Lo mejor hacerte una prueba cuando en tu proximo periodo no te llegue

Yo
CLAROQ UE NO SI LOQ UE MENOS QUIERO ES QUE ALGO ME DUELA, Y SI KIERO TENER UN BEBE CLARO, PERO NO ME MUERO DE GANAS, PERO ESTOS 2 DIAS YA NO HE SENTIDO EL DOLOR SOLO LAS NAUSEAS!!!

I
iara_8693061
25/4/10 a las 3:39

Podría ser?
Hola bueno yo tengo una duda, para empezar, soy irregular, en el mes de enero tuve mi última relacion sexual, ocurrió un accidente con el condón que se zafó, y paramos, en todo el mes de febrero no me bajó, me hice 3 pruebas, 2 de sangre y una casera, y todas salieron negativas, por ahi de mediados de marzo o antes me bajó de nuevo, y en el primer día empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, yasmin, ese periodo fue muy corto a comparación de como era antes, y poca cantidad, segui con el tratamiento y todo normal, y los días que se suponía que me bajara, me bajó, un poco más abundante, pero he notado nauseas ocacionales desde antes de tomar la pastilla, y también siento el área entre estomago y vientre, como abultado, y mucho cansancio, podría ser que me bajo como efecto de las pastillas aún estando embarazada? podría estarlo?

E
elenka_8063705
25/4/10 a las 3:48

Podria estar embarazada?????
hola muchas gracias pr tu ayuda tengo una duda, en los ultimos 7 meses he tenido 3 veces relaciones sexuales pero sin protegerme y he notado que mi vientre ha crecido pero me he realizado 4 prubas caseras y han sido negativas, la ultima fue esta semana. No he tenido retrasos pero mis ultimos dos periodos han durado 3 dias cuando por lo general me duraban de 5 a 7. Puedo confiar en las pruebs????? Y un doctor obvio ginecologo podría sacarme de dudas sin necesidad de más pruebas??????

K
khady_8494501
25/4/10 a las 13:13
En respuesta a iara_8693061

Podría ser?
Hola bueno yo tengo una duda, para empezar, soy irregular, en el mes de enero tuve mi última relacion sexual, ocurrió un accidente con el condón que se zafó, y paramos, en todo el mes de febrero no me bajó, me hice 3 pruebas, 2 de sangre y una casera, y todas salieron negativas, por ahi de mediados de marzo o antes me bajó de nuevo, y en el primer día empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, yasmin, ese periodo fue muy corto a comparación de como era antes, y poca cantidad, segui con el tratamiento y todo normal, y los días que se suponía que me bajara, me bajó, un poco más abundante, pero he notado nauseas ocacionales desde antes de tomar la pastilla, y también siento el área entre estomago y vientre, como abultado, y mucho cansancio, podría ser que me bajo como efecto de las pastillas aún estando embarazada? podría estarlo?


Hola!

pero como dices que puedes estar embarazada! con 3 pruebas negativas, con la regla bajada y tomando anticonceptivos orales!

por supuesto que no lo estas

los sintomas que dices peuden ser por efecto de la pastilla

K
khady_8494501
25/4/10 a las 13:15
En respuesta a elenka_8063705

Podria estar embarazada?????
hola muchas gracias pr tu ayuda tengo una duda, en los ultimos 7 meses he tenido 3 veces relaciones sexuales pero sin protegerme y he notado que mi vientre ha crecido pero me he realizado 4 prubas caseras y han sido negativas, la ultima fue esta semana. No he tenido retrasos pero mis ultimos dos periodos han durado 3 dias cuando por lo general me duraban de 5 a 7. Puedo confiar en las pruebs????? Y un doctor obvio ginecologo podría sacarme de dudas sin necesidad de más pruebas??????


Hola, lo primero decirte muy mal por no usar proteccion! DEBES usar algo, preservativo, pastillas.. lo que te guste mas, pero es mejor prevenir que curar.

Si las pruebas te salen engativas... ¿porque lo dudas?

si quieres ve al medico y que te hagan una prueba de snagre, pero esta todo bien

K
kumiko_6328259
25/4/10 a las 14:32

Hola guapa
mira a ver, estoy en el dia 27 del ciclo, me he levantado con mucho flujo liquido pero al ir al baño me sale como gelatina, me he hecho un test de ovulación y negativo y otro de embarazo y tb negativo( hace 21 dias desde la relacion de riesgo), tengo sensacion de que me va bajar, me molestan los ovarios y los pezones se me ponen rosados y asi estoy pero no me baja
si el test de ovulacion en su momento me dio positivo en el dia 8,9 y 10 del ciclo....me puedes ayudar a descifrar que me esta pasando????
un millon de gracias

Z
zaina_8102834
25/4/10 a las 15:13

Postinor 2 ? efectividad
Hola, primero que todo gracias por ayudarnos con tantas inquietudes.

bueno hace un mes aprox tome postinor porque tuve relaciones y no me protegi, hace una semana volvio pasar lo mismo tuve relaciones no me protegi y volvi a tomar postinor, soy una irresponsable lo se, en este momento mi mayor preonupacion es el hecho de saber que puedo estar embarazada, cual es la efectividad del postinor en este caso, la 1ra vez que lo tome me bajo el periodo a los 2 dias esta vez han pasado 8 dias y aun no me llega ... ayudame porfaa me siento triste y decepcionada

V
venus_5410176
25/4/10 a las 15:59

Dudaa!
Holaaa! bueno mi duda es: El jueves se me olvido tomarme la pildora y me tome el viernees dos,estoy en la tercera semana por lo tanto tengo k empezar con la siguiente caja sin hacer descanso,hasta ahi bien la cosa es:este mes no me bajara la regla?si es asi,el mes que viene todo seguira como siempre no? estare protegida en todo momento?
GRACIAS!!!

M
mayla_5744900
25/4/10 a las 16:23

Ayuda miriam!
Hola! quisiera agradecer si puedes ayudarme...hace 5 años tomo pastillas anticonceptivas (Secret 28) las tomo de noche cerca de las 22...ayer sábado tuve relaciones con mi novio sin protección...cdo voy a tomar la n 13 correspondiente al día sabado me doy cuenta q no habia tomado la n 12 del día viernes! las tome a las dos juntas...ahora estoy preocupada! nose si tomar la pastilla del día después para estar más segura o si esperar hasta q menstrue!!!

K
khady_8494501
25/4/10 a las 16:55
En respuesta a kumiko_6328259

Hola guapa
mira a ver, estoy en el dia 27 del ciclo, me he levantado con mucho flujo liquido pero al ir al baño me sale como gelatina, me he hecho un test de ovulación y negativo y otro de embarazo y tb negativo( hace 21 dias desde la relacion de riesgo), tengo sensacion de que me va bajar, me molestan los ovarios y los pezones se me ponen rosados y asi estoy pero no me baja
si el test de ovulacion en su momento me dio positivo en el dia 8,9 y 10 del ciclo....me puedes ayudar a descifrar que me esta pasando????
un millon de gracias


Hola!

puede que tus nervios retrasen la regla, e smuy normal que con el estres, los nervios la regla se retrase.

Lo mejor tranquilizarte, si la prueba te dio negativo y sientes que te va a bajar, ya bajara

K
khady_8494501
25/4/10 a las 16:59
En respuesta a zaina_8102834

Postinor 2 ? efectividad
Hola, primero que todo gracias por ayudarnos con tantas inquietudes.

bueno hace un mes aprox tome postinor porque tuve relaciones y no me protegi, hace una semana volvio pasar lo mismo tuve relaciones no me protegi y volvi a tomar postinor, soy una irresponsable lo se, en este momento mi mayor preonupacion es el hecho de saber que puedo estar embarazada, cual es la efectividad del postinor en este caso, la 1ra vez que lo tome me bajo el periodo a los 2 dias esta vez han pasado 8 dias y aun no me llega ... ayudame porfaa me siento triste y decepcionada


Hola!

debes protegerte para evitar sustos. la pldora del dia despues no e sun metodo que deba suarse mucho. Recomiendan suarla 2 veces al año...

Depende del momento del ciclo en el que estuvieras la pastilla actua de un modo u otro. si ya ovulaste hace que te venga la "regla", sino ovulaste impide la ovulacion.

Espera tu proximo periodo en la fecha habitual, si pasan 15 días despues de esa fecha y no te vino, ve al medico.

K
khady_8494501
25/4/10 a las 17:00
En respuesta a venus_5410176

Dudaa!
Holaaa! bueno mi duda es: El jueves se me olvido tomarme la pildora y me tome el viernees dos,estoy en la tercera semana por lo tanto tengo k empezar con la siguiente caja sin hacer descanso,hasta ahi bien la cosa es:este mes no me bajara la regla?si es asi,el mes que viene todo seguira como siempre no? estare protegida en todo momento?
GRACIAS!!!


Hola!!

siempre que sigas lo que viene en la caja estaras protegida!

este mes no te vendra el periodo (porque no ahces descanso), peude que en esta nueva caja presentes manchados intermenstruales pero no te rpeocupes. En la siguiente semana de descanso vendra tu regla normal.

K
khady_8494501
25/4/10 a las 17:02
En respuesta a mayla_5744900

Ayuda miriam!
Hola! quisiera agradecer si puedes ayudarme...hace 5 años tomo pastillas anticonceptivas (Secret 28) las tomo de noche cerca de las 22...ayer sábado tuve relaciones con mi novio sin protección...cdo voy a tomar la n 13 correspondiente al día sabado me doy cuenta q no habia tomado la n 12 del día viernes! las tome a las dos juntas...ahora estoy preocupada! nose si tomar la pastilla del día después para estar más segura o si esperar hasta q menstrue!!!


Hola! no tendras el prospecto por ai no?

Es que por ejemplo en las yasmin vienen esto:

* Olvido de un comprimido en la semana 2

Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos siguientes a la hora habitual. La protección anticonceptiva no disminuye y usted no necesita tomar precauciones adicionales.


K
kumiko_6328259
25/4/10 a las 17:39
En respuesta a khady_8494501


Hola!

puede que tus nervios retrasen la regla, e smuy normal que con el estres, los nervios la regla se retrase.

Lo mejor tranquilizarte, si la prueba te dio negativo y sientes que te va a bajar, ya bajara

Entonces
( a ver si me explico bien para que me entiendas)
si ovulas cierto dia y pasan 14 dias mas y no baja la regla es siempre por embarazo o puede ocurrir esto y no estar embarazada?

M
mayla_5744900
25/4/10 a las 18:20
En respuesta a khady_8494501


Hola! no tendras el prospecto por ai no?

Es que por ejemplo en las yasmin vienen esto:

* Olvido de un comprimido en la semana 2

Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos siguientes a la hora habitual. La protección anticonceptiva no disminuye y usted no necesita tomar precauciones adicionales.


Hola!
gracias miriam! no no dice nada...creo que voy a tomar la del día después...nunca la he tomado...pero no quiero arriesgarme!! puede que no pase nada como puede que si!

H
helia_5989793
25/4/10 a las 19:11

Semana de descanso con la pildora
hola miriam!!
esoy en el tercer dia de descanso con la pildora y todavia no me a bajado el sangrado...
me e tomado todas las pastillas a su hora, no e tenido vomitos ni diarreas ni e tomado medicamentos....
tuve relaciones sin proteccion los 2 primeros dias del ciclo, habiendome cambiado del anillo a la pildora...
y durante este finde tambien e mantenido relaciones pero mi xiko a utilizado la marcha atras...
debo preocuparme???
me duelen bastante los pechos y la barriga en ocasiones pero no mucho...
espero tu respuesta...
un saludo

K
khady_8494501
25/4/10 a las 19:40
En respuesta a helia_5989793

Semana de descanso con la pildora
hola miriam!!
esoy en el tercer dia de descanso con la pildora y todavia no me a bajado el sangrado...
me e tomado todas las pastillas a su hora, no e tenido vomitos ni diarreas ni e tomado medicamentos....
tuve relaciones sin proteccion los 2 primeros dias del ciclo, habiendome cambiado del anillo a la pildora...
y durante este finde tambien e mantenido relaciones pero mi xiko a utilizado la marcha atras...
debo preocuparme???
me duelen bastante los pechos y la barriga en ocasiones pero no mucho...
espero tu respuesta...
un saludo


Hola!!

el sangrado puede producirse cualquier dia del descanso desde el 1 al 7, si empiezas una nueva caja y no te ha venido y has tomado todas bien, cambiaste el metodo bien, y dema sno te preocupes porque a veces con las pastillas no se presentan sangrados.

si no te viene sangrado hazte un test por si te quedas mas tranquila, pero dicen que si en 2 ocasiones no te viene es cuando hay que preocuparse.

Ami me toca la semana de descanso el dia 1 empiezo y una siempre tiene la cosa de si me bajara o no jejeje

K
khady_8494501
25/4/10 a las 19:43
En respuesta a kumiko_6328259

Entonces
( a ver si me explico bien para que me entiendas)
si ovulas cierto dia y pasan 14 dias mas y no baja la regla es siempre por embarazo o puede ocurrir esto y no estar embarazada?


En la regla influyen muchos factores, puede que seas regular pero por cierto motivo se te atrase... (estres por examenes, nervios, problemas economicos, familiares.. )

muchas cosas nos afectan.

Si te quedas mas tranquila hazte un test uando lleves dias de retraso.. o ve al medico.

I
iara_8693061
25/4/10 a las 21:23

Muchas gracias nadamas otra peqeña duda
está bien muchas gracias, y tengo otra duda, ayer por la noche, noté que habia arrojado como un coagulo, y habia como flujo no tanto rojo si no marrón, he escuchado que aveces con las pastillas tienes como ligeros sangrados entre periodo y periodo, podría ser esto efecto de las pastillas aunqe las haya dejado de tomar cuando me vino la regla la ultima vez? no he tenido relaciones sexuales

K
khady_8494501
25/4/10 a las 21:30
En respuesta a iara_8693061

Muchas gracias nadamas otra peqeña duda
está bien muchas gracias, y tengo otra duda, ayer por la noche, noté que habia arrojado como un coagulo, y habia como flujo no tanto rojo si no marrón, he escuchado que aveces con las pastillas tienes como ligeros sangrados entre periodo y periodo, podría ser esto efecto de las pastillas aunqe las haya dejado de tomar cuando me vino la regla la ultima vez? no he tenido relaciones sexuales


con el uso d elas pastillas puede aparecer esos manchados, si las dejaste es proque tu cuerpo se esta adaptando nuevamente

E
elida_8571472
25/4/10 a las 21:39
En respuesta a khady_8494501

...
es anatomicamnete imposible que haya regla y embarazo a la vez.. . solo seria posible si el embarazo es ectopico(muy raro) o que haya pequeños sangrados (como gotitas)

pero si usaste rpeservativo no hay nada de riesgo ,)

Duda marcha atras
hola chicas..estoy saliendo con un chico el cual en todas sus anteriores relaciones ha practicado la marcha atras.....por tanto creo q controla bien ( salir antes de terminar)
el hecho es que ahora lo quiere hacer asi conmigo...y kisiera saber que seguridad tiene la marcha atras...
espero me sepais resolver la duda
un beso!
pd: kisiera saber que puedo hacer para hacerlo mas efectivo..( calculo dias fertiles, infertiles etc)

D
daljit_8776081
25/4/10 a las 22:59

Norlevo!!!
hola miriam!! estoi super preocupada y no se q hacer por eso recurro a ti, bien te cuento mi caso
el dia 12 de marzo me vino la regla,a la semana tuve una relacion sexual de riesgo y tuve q tomar la pastilla del dia despues norlevo,a los 4 dias de tomar la pastilla para ser exactos el dia 21 me vino como un sangrado oo regla nose,q me duro 4 dias osea finalizo el 25 de marzo y desde entonces no me a venido la mestruacion queria saber si eso es normal y si esos 4 dias q estuve sangrando era mi regla o q era¿? y por encima de todo hoy 25 de abril me e tenido q volver a tomar otra pastilla norlevo sin haberme bajado desde la anterior y era saber si me bajara como la otra vez o si es normal o q me expliques un poquito porq me voi volver loca. muchas gracias por adelantado

K
khady_8494501
25/4/10 a las 23:08
En respuesta a daljit_8776081

Norlevo!!!
hola miriam!! estoi super preocupada y no se q hacer por eso recurro a ti, bien te cuento mi caso
el dia 12 de marzo me vino la regla,a la semana tuve una relacion sexual de riesgo y tuve q tomar la pastilla del dia despues norlevo,a los 4 dias de tomar la pastilla para ser exactos el dia 21 me vino como un sangrado oo regla nose,q me duro 4 dias osea finalizo el 25 de marzo y desde entonces no me a venido la mestruacion queria saber si eso es normal y si esos 4 dias q estuve sangrando era mi regla o q era¿? y por encima de todo hoy 25 de abril me e tenido q volver a tomar otra pastilla norlevo sin haberme bajado desde la anterior y era saber si me bajara como la otra vez o si es normal o q me expliques un poquito porq me voi volver loca. muchas gracias por adelantado


ya te conteste por privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir