Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
Y
yoana_9008488
26/4/10 a las 4:47

Otra duda miriam
mira yo ya llevo tiempo usando los evra pero al empezar un nuevo ciclo con el primer parche sin querer lo pegue en mi piel y en el tirante del bra solo duro como de 3 a 5 segundos pegado ahi ya que al notarlo lo despegue en seguida y lo coloque otra vez pero esta vez de manera correcta ,pero tengo dudas sobre si existe el riesgo de un embarazo aunque sea por estos segundos y por que elparche estuvo en contacto con otra superficie
no me he cuidado para nada y pues estoy algo nerviosa gracias

Ver también

K
khady_8494501
26/4/10 a las 13:32
En respuesta a yoana_9008488

Otra duda miriam
mira yo ya llevo tiempo usando los evra pero al empezar un nuevo ciclo con el primer parche sin querer lo pegue en mi piel y en el tirante del bra solo duro como de 3 a 5 segundos pegado ahi ya que al notarlo lo despegue en seguida y lo coloque otra vez pero esta vez de manera correcta ,pero tengo dudas sobre si existe el riesgo de un embarazo aunque sea por estos segundos y por que elparche estuvo en contacto con otra superficie
no me he cuidado para nada y pues estoy algo nerviosa gracias


Tranquila no pasa nada!
ademas el parche no libera las hormonas tan rapidamente... las va soltando poco a poco durante la semana... asi que... tranquila

yria007
yria007
26/4/10 a las 21:10

Duda con la semana de descanso
hola wapa, es el primer con jasminelle, el miercoles me tomo la ultima pastilla, tengo ke descansar 7 dias, entonces, mi pregunta es; ke dia es el que tengo ke empezar la siguienta caja? seria el jueves no????????
muchisimas gracias de antemano

K
khady_8494501
26/4/10 a las 21:37
En respuesta a yria007

Duda con la semana de descanso
hola wapa, es el primer con jasminelle, el miercoles me tomo la ultima pastilla, tengo ke descansar 7 dias, entonces, mi pregunta es; ke dia es el que tengo ke empezar la siguienta caja? seria el jueves no????????
muchisimas gracias de antemano


exacto, seria el jueves

7 dñias de descanso, al 8to empezar la siguiente caja

K
kumiko_6328259
27/4/10 a las 13:01

Dia 29 del ciclo y test de ovulación positivo
me lo acabo de hacer y me ha dado positivo y bien fuerte que está la linea
tb el de embarazo y negativo ( por aquello de que dicen que si estas embarazada el de ovulación te puede dar positivo también)
es normal estar ovulando a estas alturas del ciclo?
gracias

K
khady_8494501
27/4/10 a las 13:58
En respuesta a kumiko_6328259

Dia 29 del ciclo y test de ovulación positivo
me lo acabo de hacer y me ha dado positivo y bien fuerte que está la linea
tb el de embarazo y negativo ( por aquello de que dicen que si estas embarazada el de ovulación te puede dar positivo también)
es normal estar ovulando a estas alturas del ciclo?
gracias


una mujer puede ovular cualquier dia de su periodo fertil , puede ser una ovulacion espontanea

K
kumiko_6328259
27/4/10 a las 14:03
En respuesta a khady_8494501


una mujer puede ovular cualquier dia de su periodo fertil , puede ser una ovulacion espontanea

Puedo decirte
que la regla se me suele atrasar 10 dias o más
tengo mucho flujo liquido como clara de huevo(que antes no sabia que era)
puede ser que este embarazada y el test de embarazo te de negativo y el de ovulacion superpositivo!!!!

K
khady_8494501
27/4/10 a las 16:38
En respuesta a kumiko_6328259

Puedo decirte
que la regla se me suele atrasar 10 dias o más
tengo mucho flujo liquido como clara de huevo(que antes no sabia que era)
puede ser que este embarazada y el test de embarazo te de negativo y el de ovulacion superpositivo!!!!


de cuantos dias sueles ser tus ciclos?
eres irregular?

si estuvieras embarazada el que daria positivo seria el teste de embarazo y no el de ovulacion.

cuando se ovula el fluido vaginal es transparente, como clara de huevo, filante(si se coge con los dedos , los juntas y al separarlos forma un hilo...)

por lo que me dices es que estas en la ovulacion y no en un embarazo.

has tenido relaciones de riesgo para creer el embarazo? cuando fueron=

K
kumiko_6328259
27/4/10 a las 19:39
En respuesta a khady_8494501


de cuantos dias sueles ser tus ciclos?
eres irregular?

si estuvieras embarazada el que daria positivo seria el teste de embarazo y no el de ovulacion.

cuando se ovula el fluido vaginal es transparente, como clara de huevo, filante(si se coge con los dedos , los juntas y al separarlos forma un hilo...)

por lo que me dices es que estas en la ovulacion y no en un embarazo.

has tenido relaciones de riesgo para creer el embarazo? cuando fueron=

Pues
depende del mes
mis anteriores reglas 12 de enero, 15 de febrero y 30 de marzo
si,soy irregular
la relacion de riesgo fue el dia 3 y ayer me hice test de embarazo y me dio negativo
como puedo ovular el dia 29 del ciclo?

K
khady_8494501
27/4/10 a las 21:28
En respuesta a kumiko_6328259

Pues
depende del mes
mis anteriores reglas 12 de enero, 15 de febrero y 30 de marzo
si,soy irregular
la relacion de riesgo fue el dia 3 y ayer me hice test de embarazo y me dio negativo
como puedo ovular el dia 29 del ciclo?


puedes ovular jeje, yo soy irregular tambien y he estado hasta 2 meses sin regla! asi que...

el test si quieres repitelo dentro de 1 semana

pero contando que tus reglas estan en torno a los 33 dias-45 días.... ese dia no estabas ni ovulando... asi que no creo que estes embarazada.

R
rim_9746391
28/4/10 a las :10

Miri me ayudas
Hola chicas!!! A ver si me pueden ayudar. Tomo Yasminelle de 21 y los tomo hace un año. Me olvide de tomar la anteultima pastilla de la semana 3. Me la tome al otro dia pero depsues de 17 horas y luego tome la ùltima de esa misma semana unas 7 hs despues de que la deberìa haber tomado. A todo esto tuve relaciones el dìa del olvido y al otro dìa tambièn. No segui ninguna de las dos opciones porq no las sabia, la de emepzar enseguida la semana de descanso o tomar de corrido otra caja. Sino que hize como siempre, luego de tomar la ùltima empeze la semana de descanso y tuve relaciones tambièn en al semana de descanso. Quiero saber si existe posibilidad de embarazo??? Me faltan dos días para la regla pero estoy desesperada, me hize un test pero dio negativo, no se si porque paso muy poquito tiempo o no. estoy preocupada!
Gracias chicaass

K
khady_8494501
28/4/10 a las :32
En respuesta a rim_9746391

Miri me ayudas
Hola chicas!!! A ver si me pueden ayudar. Tomo Yasminelle de 21 y los tomo hace un año. Me olvide de tomar la anteultima pastilla de la semana 3. Me la tome al otro dia pero depsues de 17 horas y luego tome la ùltima de esa misma semana unas 7 hs despues de que la deberìa haber tomado. A todo esto tuve relaciones el dìa del olvido y al otro dìa tambièn. No segui ninguna de las dos opciones porq no las sabia, la de emepzar enseguida la semana de descanso o tomar de corrido otra caja. Sino que hize como siempre, luego de tomar la ùltima empeze la semana de descanso y tuve relaciones tambièn en al semana de descanso. Quiero saber si existe posibilidad de embarazo??? Me faltan dos días para la regla pero estoy desesperada, me hize un test pero dio negativo, no se si porque paso muy poquito tiempo o no. estoy preocupada!
Gracias chicaass


Pues si no seguiste las instrucciones que vienen en el prospecto si que hay riesgo de embarazo. espera haber si no te baja la regla, sino te baja.. a la semana hazte un test de embarazo

A
antony_9738481
28/4/10 a las 8:56

Consulta sobre pastillas anticonceptivas mia 20
Buenas Miriam... Soy un chico, y como bien pensaras, mi novia (a la que quiero mucho por cierto xDD) toma pastillas anticonceptivas...

Por mi naturaleza, soy muy pregunton, y pues, buscando por internet a veces cuesta mucho encontrar una respuesta que sea directa y objetiva en estos temas.

Tengo dudas. Mi novia toma MIA 20 desde hace 9 meses casi... Y los últimos 2-3 meses le ha estado pasando que la menstruación le llega casi que al 7mo día de los días de descanso. Sé que el estress tiene partida en el asunto, y cuando se relaja ya le llega... Esto me ha causado muchas preocupaciones... No es que no quiera ser papá, pero todavía no al menos... Pero a raíz de eso, yo me he puesto a investigar... Y quiero saber varias cosas...

Bueno, ella siempre se toma la pastilla todos los días a la misma hora, y yo todos los días le recuerdo por si las dudas, así que no tengo problemas con que se la tome bien o mal, ya que sé que las toma a la debida hora siempre.

En primer lugar quisiera consultarle, es real que se puede tener relaciones sin protección utlizando este tipo de protección anticonceptiva? Eso incluye los 7 días de descanso? Bueno, yo nunca he eyaculado dentro de ella a menos que este utilizando condón, pero hacemos cierto "jugueteo" previo donde existe penetración sin condón... Y eso a veces me deja pensando que tanto riesgo puede existir al respecto. Me gustaría conocer su opinión para estar más tranquilo o más preocupado xDDD

Además, si usted me puede decir a que se debe que estas últimas veces la menstruación le llegue casi al final del paquete... Eso es normal? Será por el estress? (esta es mi posibilidad número 1) o qué otros factores pueden incurrir al respecto?

Muchas gracias por todo... Excelente por aportar sus conocimientos aquí, que tengo seguro muchos deben sentirlos como caidos del cielo. Esperando una pronta respuesta me despido...

K
khady_8494501
28/4/10 a las 13:57
En respuesta a antony_9738481

Consulta sobre pastillas anticonceptivas mia 20
Buenas Miriam... Soy un chico, y como bien pensaras, mi novia (a la que quiero mucho por cierto xDD) toma pastillas anticonceptivas...

Por mi naturaleza, soy muy pregunton, y pues, buscando por internet a veces cuesta mucho encontrar una respuesta que sea directa y objetiva en estos temas.

Tengo dudas. Mi novia toma MIA 20 desde hace 9 meses casi... Y los últimos 2-3 meses le ha estado pasando que la menstruación le llega casi que al 7mo día de los días de descanso. Sé que el estress tiene partida en el asunto, y cuando se relaja ya le llega... Esto me ha causado muchas preocupaciones... No es que no quiera ser papá, pero todavía no al menos... Pero a raíz de eso, yo me he puesto a investigar... Y quiero saber varias cosas...

Bueno, ella siempre se toma la pastilla todos los días a la misma hora, y yo todos los días le recuerdo por si las dudas, así que no tengo problemas con que se la tome bien o mal, ya que sé que las toma a la debida hora siempre.

En primer lugar quisiera consultarle, es real que se puede tener relaciones sin protección utlizando este tipo de protección anticonceptiva? Eso incluye los 7 días de descanso? Bueno, yo nunca he eyaculado dentro de ella a menos que este utilizando condón, pero hacemos cierto "jugueteo" previo donde existe penetración sin condón... Y eso a veces me deja pensando que tanto riesgo puede existir al respecto. Me gustaría conocer su opinión para estar más tranquilo o más preocupado xDDD

Además, si usted me puede decir a que se debe que estas últimas veces la menstruación le llegue casi al final del paquete... Eso es normal? Será por el estress? (esta es mi posibilidad número 1) o qué otros factores pueden incurrir al respecto?

Muchas gracias por todo... Excelente por aportar sus conocimientos aquí, que tengo seguro muchos deben sentirlos como caidos del cielo. Esperando una pronta respuesta me despido...


hola!

por favor no me trates de usted que tengo 20 años jaja(bueno 21 el viernes :P)

si tu novia toma bien los anticonceptivos no hay problema!

hay que tener especial cuidados si 3-4horas despues d ela toma tiene diarrea o vomitos (ya que no se absorveria en el cuerpo) y tendria que tomar otra apstilla antes de las 12 h, o si apsaron 12h, tomar pastilla mas usar proteccion durante 1 semana.
tambien hay que tener cuidado si la recetan algun medicamento (sobre todo antibioticos, antiepilepticos..) porque puede reducir el efecto anticonceptivo (siempre que valla al medico o a la farmacia para algun medicamento que diga que toma la pastilla)

asi que si se sigue todo correctamente, la apstilla es un metodo muy eficaz ( el algunos sitios dicen el 99% en otros 99,9 % ) comparado con el preservativo (97 %) .

Si deseas eyacular dentro d eella puede hacerlo sin problema, ni preocuparte de un embarazo.

el retraso de la regla(dices que en los ultomos 2-3 meses la baja al 7to dia..) puede ser exactamente por los nervios, el estres, una situacion emocional fuerte con familiares, amigos, el estudio, el trabajo... pero mientras baje no hay problema

N
nadjat_8070686
28/4/10 a las 14:17

Necesito ayuda
Hola Miriam, necesito ayuda con respecto a las anticonceptivas. A pesar de mi edad (43) nunca tome pastillas se cuidaba ni marido, pero ahora decidi tomar Yasmin, lo que quiero saber es si las tomo el primer dia de mi regla, tengo q esperar para tener relaciones sin correr riezgos de quedar embarazada? Cuando seria el tiempo correcto ? He leido q algunos dicen que tenes que esperar 7 o 15 dias y otros dicen que no hace falta esperar nada. Te agradeceria muchisimo si pudieras responderme. Garcias

A
antony_9738481
28/4/10 a las 18:27
En respuesta a khady_8494501


hola!

por favor no me trates de usted que tengo 20 años jaja(bueno 21 el viernes :P)

si tu novia toma bien los anticonceptivos no hay problema!

hay que tener especial cuidados si 3-4horas despues d ela toma tiene diarrea o vomitos (ya que no se absorveria en el cuerpo) y tendria que tomar otra apstilla antes de las 12 h, o si apsaron 12h, tomar pastilla mas usar proteccion durante 1 semana.
tambien hay que tener cuidado si la recetan algun medicamento (sobre todo antibioticos, antiepilepticos..) porque puede reducir el efecto anticonceptivo (siempre que valla al medico o a la farmacia para algun medicamento que diga que toma la pastilla)

asi que si se sigue todo correctamente, la apstilla es un metodo muy eficaz ( el algunos sitios dicen el 99% en otros 99,9 % ) comparado con el preservativo (97 %) .

Si deseas eyacular dentro d eella puede hacerlo sin problema, ni preocuparte de un embarazo.

el retraso de la regla(dices que en los ultomos 2-3 meses la baja al 7to dia..) puede ser exactamente por los nervios, el estres, una situacion emocional fuerte con familiares, amigos, el estudio, el trabajo... pero mientras baje no hay problema

Gracias
Muchas gracias por las respuestas n__n

Ya esto me deja un poco más tranquilo... O.k., tengo otras consultas: la protección también se da a lo largo de los 7 días de descanso?; además, si a ella no le ha bajado la menstruación al haber comenzado un nuevo paquete, siempre le bajará en los primeros días o no?, ya que esta retomando las pastillas activas

Ella no toma antibioticos ni pastillas antiepilepticas... Lo más que toma es Salt Andrews o parecidas para el estómago, estas afectan de alguna forma?

Nuevamente, muchas gracias por todo...

U
uzuri_7043607
28/4/10 a las 19:23

Que te parece l anillo nuvaring?
hola, queria saber como te aprece la alternativa, de utilizar el anillo vaginal nuvaring, para cambiar del preservativo a este. me han habaldo muy bien de este laboratorio y me gustaria contrastar contigo. n saludo y muchas gracias

K
khady_8494501
28/4/10 a las 21:53
En respuesta a antony_9738481

Gracias
Muchas gracias por las respuestas n__n

Ya esto me deja un poco más tranquilo... O.k., tengo otras consultas: la protección también se da a lo largo de los 7 días de descanso?; además, si a ella no le ha bajado la menstruación al haber comenzado un nuevo paquete, siempre le bajará en los primeros días o no?, ya que esta retomando las pastillas activas

Ella no toma antibioticos ni pastillas antiepilepticas... Lo más que toma es Salt Andrews o parecidas para el estómago, estas afectan de alguna forma?

Nuevamente, muchas gracias por todo...


hola!

pues la proteccion es total, tanto para los dias de tomas como para la semana de descanso (SIEMPRE QUE EMPIEZE UNA CAJA NUEVA EL DIA CORRECTO )

ese medicamento no se si interfiere o no (creo que no) pero para mas seguridad podrian ir al medico a preguntar

si la regla no la baja en la semana de descanso, cuando no toma hormonas... no la bajara ese ciclo, porque en cuanto se empieza la caja nueva se esta tomando hormonas

K
khady_8494501
28/4/10 a las 21:56
En respuesta a nadjat_8070686

Necesito ayuda
Hola Miriam, necesito ayuda con respecto a las anticonceptivas. A pesar de mi edad (43) nunca tome pastillas se cuidaba ni marido, pero ahora decidi tomar Yasmin, lo que quiero saber es si las tomo el primer dia de mi regla, tengo q esperar para tener relaciones sin correr riezgos de quedar embarazada? Cuando seria el tiempo correcto ? He leido q algunos dicen que tenes que esperar 7 o 15 dias y otros dicen que no hace falta esperar nada. Te agradeceria muchisimo si pudieras responderme. Garcias


Hola

lo primero debes ir al medico o ginecologo para que te receten cualquier anticonceptivo y no tomarlo por tu cuenta. lo segundo por la edad ( 43) no es recomendable el uso de anticoncepcion hormonal (nose recomienda a partir de 35 años)

asi que te recomiendo que vayas al medico y ellos te aconsejen, dependiendo de tu historia familiar y personal

K
khady_8494501
28/4/10 a las 21:58
En respuesta a uzuri_7043607

Que te parece l anillo nuvaring?
hola, queria saber como te aprece la alternativa, de utilizar el anillo vaginal nuvaring, para cambiar del preservativo a este. me han habaldo muy bien de este laboratorio y me gustaria contrastar contigo. n saludo y muchas gracias


holaa!

pues me parece bien que quieras cuidarte

tienes que ir al medico para que te recete cualquier anticonceptivo vale?

sobre el anillo, no se decirte porque particularmente no lo he probado (aunque ami no me gusta mucho porque me aprece incomodo su uso, el emterlo ai, si se notara en la relacion , nose es mi opinion..)

hay chicas a las que la va genial y otras que no estan tan contentas... como siempre eso depende de cada persona y de como su cuerpo tolere el metodo

si quieres ve al medico y di que quieres empezar a usar ese metodo, que te cuenten cosillas y lo pruebas ^^, si ves que va mal peudes cambiarte a otro metodo siempre

G
gohar_8181169
29/4/10 a las :04

Xfavor contestame
Olaa! mira tngo una dudaaa. yo toma pastillas anticonceptivas y lo e exo kn mi novio pero ske aora tngo k empesar er tratamientode amoxicilina pasaria algo si yo empezase con ese tratamiento? un saludo spero tu respuesta

K
khady_8494501
29/4/10 a las :40
En respuesta a gohar_8181169

Xfavor contestame
Olaa! mira tngo una dudaaa. yo toma pastillas anticonceptivas y lo e exo kn mi novio pero ske aora tngo k empesar er tratamientode amoxicilina pasaria algo si yo empezase con ese tratamiento? un saludo spero tu respuesta


Hola!

con ese medicamento baja la eficacia de las pastillas anticonceptivas

por tanto tienes que usar preservativo (y tomarte las pastillas todos los dias igual)
mientras dure el tratamiento y los 7 días posteriores al tratamiento, para evitar riesgos de embarazo.

te recomiendo que cada vez que te receten algo o vallas a la farmacia a comprar algo preguntes si interfiere con las pastillas

M
maisaa_7452762
29/4/10 a las 2:20
En respuesta a khady_8494501


Hola

lo primero debes ir al medico o ginecologo para que te receten cualquier anticonceptivo y no tomarlo por tu cuenta. lo segundo por la edad ( 43) no es recomendable el uso de anticoncepcion hormonal (nose recomienda a partir de 35 años)

asi que te recomiendo que vayas al medico y ellos te aconsejen, dependiendo de tu historia familiar y personal


No es cierto, la anticoncepción hormonal se puede tomar durante toda la época fértil de la mujer, siempre y cuando no haya contraindicaciones, o se sea fumadora y mayor de 35 años. Para ser enfermera, me extraña que no lo sepas.

A
antony_9738481
29/4/10 a las 9:33
En respuesta a khady_8494501


hola!

pues la proteccion es total, tanto para los dias de tomas como para la semana de descanso (SIEMPRE QUE EMPIEZE UNA CAJA NUEVA EL DIA CORRECTO )

ese medicamento no se si interfiere o no (creo que no) pero para mas seguridad podrian ir al medico a preguntar

si la regla no la baja en la semana de descanso, cuando no toma hormonas... no la bajara ese ciclo, porque en cuanto se empieza la caja nueva se esta tomando hormonas

Muchas gracias
Bueno Niña... Os agradezco por toda la información que me ha brindado al respecto...

Cualquier otra consulta la volveré a molestar xDDD

Nuevamente, gracias por todo, y feliz cumpleaños adelantado....

N
nadjat_8070686
29/4/10 a las 14:02
En respuesta a khady_8494501


Hola

lo primero debes ir al medico o ginecologo para que te receten cualquier anticonceptivo y no tomarlo por tu cuenta. lo segundo por la edad ( 43) no es recomendable el uso de anticoncepcion hormonal (nose recomienda a partir de 35 años)

asi que te recomiendo que vayas al medico y ellos te aconsejen, dependiendo de tu historia familiar y personal

Gracias
Ya te habia agradecido pero me equivoque y puse nueva charla, asi que por las dudas te escribo de nuevo. Voy a tomar las pastillas y tambien voy a ir al medico, lo que pasa es que no consegui turno para ir ahora y como me quedan unos dias para que me baje la regla no queria perder este mes. Yo no fumo ni tomo ningun tipo de medicamentos asi que por ese lado estoy tranquila.

K
khady_8494501
29/4/10 a las 15:05
En respuesta a maisaa_7452762


No es cierto, la anticoncepción hormonal se puede tomar durante toda la época fértil de la mujer, siempre y cuando no haya contraindicaciones, o se sea fumadora y mayor de 35 años. Para ser enfermera, me extraña que no lo sepas.



Yo no he dicho que no pueda sino que no es recomendable

y es bien sabido que a partir de los 35 los medicos suelen poner pegas para la anticonception hormonal

mejor te informas

M
maisaa_7452762
29/4/10 a las 15:34
En respuesta a khady_8494501



Yo no he dicho que no pueda sino que no es recomendable

y es bien sabido que a partir de los 35 los medicos suelen poner pegas para la anticonception hormonal

mejor te informas

.
Estoy lo suficientemente informada. No me quedan mucho para los 35 y me mandan anticonceptivos hormonales. No es cierto que a partir de los 35 no se puedan tomar. No cofundas a la gente.

I
isha_6953714
29/4/10 a las 15:52

Duda sobre antibioticos q interfieren con nuvaring
Hola Miriam! tengo una duda, me han mandado unas gotas para la otitis (aceoto plus 10 ml). En el prospecto pone q es un antibiótico compuesto principalmente con ciprofloxacino, con propiedades analgesicas y antiinflamatorias. Yo uso nuvaring, y quería saber si estas gotas le restarán eficacia, pq como hay ciertos medicamentos q sí se la restan pues me ha surgido esa duda, aunque por otra parte son gotas para los oídos, no es algo q se tome vía oral, así q creo q no pasará nada, pero bueno si me puedes aclarar esta duda te lo agradecería, y si no, pues no pasa nada jejeje
Muchas gracias

K
khady_8494501
29/4/10 a las 19:26
En respuesta a maisaa_7452762

.
Estoy lo suficientemente informada. No me quedan mucho para los 35 y me mandan anticonceptivos hormonales. No es cierto que a partir de los 35 no se puedan tomar. No cofundas a la gente.


y dale,

que no estoy diciendo que no se puedan tomar! sino que a partir de los 35 años los medicos tienen en cuenta muchos mas factores para recetar o no la anticoncepcion hormonal

K
khady_8494501
29/4/10 a las 19:29
En respuesta a isha_6953714

Duda sobre antibioticos q interfieren con nuvaring
Hola Miriam! tengo una duda, me han mandado unas gotas para la otitis (aceoto plus 10 ml). En el prospecto pone q es un antibiótico compuesto principalmente con ciprofloxacino, con propiedades analgesicas y antiinflamatorias. Yo uso nuvaring, y quería saber si estas gotas le restarán eficacia, pq como hay ciertos medicamentos q sí se la restan pues me ha surgido esa duda, aunque por otra parte son gotas para los oídos, no es algo q se tome vía oral, así q creo q no pasará nada, pero bueno si me puedes aclarar esta duda te lo agradecería, y si no, pues no pasa nada jejeje
Muchas gracias



FÁRMACOS QUE PUEDEN DISMINUIR EFECTIVIDAD DE AH

Anticonvulsivantes: Hidantoína*, Barbitúricos*, Primidona*, Carbamazepina*, Topiramato*, Felbamato.

Otros fármacos: Rifampicina*, Rifabutin*, Troglitazona*, Griseofulvina*, Modafinil*,
Penicilina y derivados**, Tetraciclinas**, Flunarizina, Ritonavir, Hypericum perforatum, Amoxicilina

Yo creo que no interfiere en las pastillas porque del oido no va a pasar a la sangre

de todos mdoos, te recomiendo que siempre que te receten algo decir que usas el anillo ok?

H
helia_5989793
29/4/10 a las 21:52

Dudita!!
tengo una pequeña duda...
a ver termine de tomarme el primer blister de suavuret, el sangrado me vino al 3er dia y hoy hace una semana que me tome la ultima pastilla... mañana es cuando me tengo que empezar a tomar el siguiente blister no? osea al 8 dia
un saludoo

K
khady_8494501
29/4/10 a las 22:11
En respuesta a helia_5989793

Dudita!!
tengo una pequeña duda...
a ver termine de tomarme el primer blister de suavuret, el sangrado me vino al 3er dia y hoy hace una semana que me tome la ultima pastilla... mañana es cuando me tengo que empezar a tomar el siguiente blister no? osea al 8 dia
un saludoo


si asi es

se hacen 7 dias de descanso y al 8to se comienza con la siguiente ( si te das cuenta coincide el dia que empezaste la primera vez jeje )

E
eilen_9901008
29/4/10 a las 22:48

Ayuda! pastillas anticonceptivas
Quisiera saber si me recomiendas tener relaciones en unos dias,siendo que hace 3 dias comence a tomar Yasminele.¿Hay riesgo de embarazo?Desde ya gracias!

K
khady_8494501
29/4/10 a las 22:58
En respuesta a eilen_9901008

Ayuda! pastillas anticonceptivas
Quisiera saber si me recomiendas tener relaciones en unos dias,siendo que hace 3 dias comence a tomar Yasminele.¿Hay riesgo de embarazo?Desde ya gracias!


hola!

cuando empezaste a tomarlas?

si lo hiciste tu primer dia d ela regla, estas protegida frente al embarazo

Si las empezaste al 2do al 5to dia d ela regla, tienes que suar proteccion adiccional(preservativo) durante 7 días

Si las empezaste en cualquier dia, debes esperar acabar la caja completa (ya que podrias haber ovulado)

E
eilen_9901008
30/4/10 a las :35
En respuesta a khady_8494501


hola!

cuando empezaste a tomarlas?

si lo hiciste tu primer dia d ela regla, estas protegida frente al embarazo

Si las empezaste al 2do al 5to dia d ela regla, tienes que suar proteccion adiccional(preservativo) durante 7 días

Si las empezaste en cualquier dia, debes esperar acabar la caja completa (ya que podrias haber ovulado)

Graciass
Si empece el 1er dia de la regla..! Muchas Gracias Miriam!

A
antony_9738481
30/4/10 a las 9:33

Feliz cumpleaños...
Oficialmente.... Feliz Cumpleaños xDDD Gracias por toda la ayuda brindada al respecto...

A
aroia_8594801
30/4/10 a las 10:19

Hola!!!
Hola miri. Felicidades de primera. y ahora va mi pregunta, estoy con mi tercer blister de yaz, y llevo un par de semanas con mucho sueño, y no se si sera por las pastillas o por otra cosa, pero estoy todo el dia con una sensacion de sueño, crees q es normal al estar tomando las anticonceptivas, puede ser algun efecto secundario??? gracias por adelantado!!! kiss

Y
yuwei_7888572
30/4/10 a las 11:59

Poor favoor!!!


Hoola chicaas! llevo un mes tomando loeette diario!
y bueno leyendo el prospecto vi Q tras una semana de proteccion ya luego podrias mantener relaciones sexuales sin ootro tipo de metodo..
yO lo hice en la pastilla numero 12 pero claro...despues viene el arepentimiento =( y estoy muy asustadaa!! mis amigas dicen Q no me preocupe pero acudo a ustedes porQue veo Q tienen mas experiencia y creo Q me pueden ayudar mejor!!
GRACIAS(K)=(

Y
yuwei_7888572
30/4/10 a las 12:19
En respuesta a yuwei_7888572

Poor favoor!!!


Hoola chicaas! llevo un mes tomando loeette diario!
y bueno leyendo el prospecto vi Q tras una semana de proteccion ya luego podrias mantener relaciones sexuales sin ootro tipo de metodo..
yO lo hice en la pastilla numero 12 pero claro...despues viene el arepentimiento =( y estoy muy asustadaa!! mis amigas dicen Q no me preocupe pero acudo a ustedes porQue veo Q tienen mas experiencia y creo Q me pueden ayudar mejor!!
GRACIAS(K)=(

Mirii!!
taambiien QiierO aclaarar Q al ser mi primer mes tomandO la pastilla puuueS empecé el primer dia d mi reGla!!
perO aun así dicen Q tienes Q aguantar un mes!!
estoy asustadisimaa!!

N
nadjat_8070686
30/4/10 a las 15:53
En respuesta a khady_8494501


hola!

cuando empezaste a tomarlas?

si lo hiciste tu primer dia d ela regla, estas protegida frente al embarazo

Si las empezaste al 2do al 5to dia d ela regla, tienes que suar proteccion adiccional(preservativo) durante 7 días

Si las empezaste en cualquier dia, debes esperar acabar la caja completa (ya que podrias haber ovulado)

Saludos
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Miryan,que lo pases muy lindo. Gracias por la ayuda brindada.

K
khady_8494501
1/5/10 a las 13:41
En respuesta a antony_9738481

Feliz cumpleaños...
Oficialmente.... Feliz Cumpleaños xDDD Gracias por toda la ayuda brindada al respecto...


jejeje graciassssssssssss

K
khady_8494501
1/5/10 a las 13:44
En respuesta a aroia_8594801

Hola!!!
Hola miri. Felicidades de primera. y ahora va mi pregunta, estoy con mi tercer blister de yaz, y llevo un par de semanas con mucho sueño, y no se si sera por las pastillas o por otra cosa, pero estoy todo el dia con una sensacion de sueño, crees q es normal al estar tomando las anticonceptivas, puede ser algun efecto secundario??? gracias por adelantado!!! kiss


Hola muchas gracias jeej

pues no se si el sueño es motivo de las pastillas o porque duermes poco jajaja, yo creo que no tiene anda que ver con las pastilla

mas bien puede ser la astenia privameral, porque ami tambien me pasa, llega la primavera y siempre estoy cansada y con sueño jajaja

K
khady_8494501
1/5/10 a las 13:45
En respuesta a yuwei_7888572

Mirii!!
taambiien QiierO aclaarar Q al ser mi primer mes tomandO la pastilla puuueS empecé el primer dia d mi reGla!!
perO aun así dicen Q tienes Q aguantar un mes!!
estoy asustadisimaa!!


ya me dijiste por privado que te bajo asi que tranquilidaddd jejeje

H
helia_5989793
1/5/10 a las 13:47

Candidiasis...
miri!
esta mañana e ido a urgencias porque ayer tuve flujo vaginal verde y con mal olor...
me han dicho que tengo candidiasis y que me lo yhan podido provocar las pastillas...
me han recetado flagyl en ovulos y en crema vaginales ambos...
queria saber si sabes algo de ellos y de si acen algo sobre la pildora o asi....
gracias por adelantado!

PD: estoy asustadisima!!

V
villa_6089761
1/5/10 a las 22:46

Lesiones y embarazo con diu


Hola Miriam,

me gustaría cuál es, actualmente, el método anticonceptivo

más natural para tener relaciones sexuales, a mi las

pastillas no me van porque me fastidian mucho el estómago

y me producen vómitos..., quiero decir el método en que

se pueda sentir plenamente el contacto, a eso me refiero

con natural... ¿con el DIU es así? es muy dolorosa

su implantación? podría causar lesiones?? es 99%eficaz

o siempre hay que utilizar método adicional?

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Buen finde,

Estrella ; )

V
villa_6089761
1/5/10 a las 22:47

Lesiones y embarazo con diu

Hola Miriam,

me gustaría cuál es, actualmente, el método anticonceptivo

más natural para tener relaciones sexuales, a mi las

pastillas no me van porque me fastidian mucho el estómago

y me producen vómitos..., quiero decir el método en que

se pueda sentir plenamente el contacto, a eso me refiero

con natural... ¿con el DIU es así? es muy dolorosa

su implantación? podría causar lesiones?? es 99%eficaz

o siempre hay que utilizar método adicional?

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Buen finde,

Estrella ; )

A
an0N_705804299z
2/5/10 a las :13
En respuesta a helia_5989793

Candidiasis...
miri!
esta mañana e ido a urgencias porque ayer tuve flujo vaginal verde y con mal olor...
me han dicho que tengo candidiasis y que me lo yhan podido provocar las pastillas...
me han recetado flagyl en ovulos y en crema vaginales ambos...
queria saber si sabes algo de ellos y de si acen algo sobre la pildora o asi....
gracias por adelantado!

PD: estoy asustadisima!!


Hola!!
Soy estudiante de medicina.
El metronidazol no interacciona con los componentes de las pildoras.
Te comento que el flujo verdoso y con mal olor es producido por trichomonas vaginales no por candida que produce un flujo blanco como leche entrecortada. Por eso te han dado el metronidazol.

K
khady_8494501
2/5/10 a las 13:07
En respuesta a villa_6089761

Lesiones y embarazo con diu

Hola Miriam,

me gustaría cuál es, actualmente, el método anticonceptivo

más natural para tener relaciones sexuales, a mi las

pastillas no me van porque me fastidian mucho el estómago

y me producen vómitos..., quiero decir el método en que

se pueda sentir plenamente el contacto, a eso me refiero

con natural... ¿con el DIU es así? es muy dolorosa

su implantación? podría causar lesiones?? es 99%eficaz

o siempre hay que utilizar método adicional?

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Buen finde,

Estrella ; )


Hola!

te recomiendo que vayas al medico/ginecologo para que segun tu historia y tus datos personales te recomiende un metodo u otro.

el diu, no evita embarazos, evita su implantacion, a veces resulta doloroso, tiene sangrados fuertes... pero todo depende de cada persona, a gente que le va muy bien y otras que no.

I
ilona_7873198
3/5/10 a las 1:02
En respuesta a villa_6089761

Lesiones y embarazo con diu

Hola Miriam,

me gustaría cuál es, actualmente, el método anticonceptivo

más natural para tener relaciones sexuales, a mi las

pastillas no me van porque me fastidian mucho el estómago

y me producen vómitos..., quiero decir el método en que

se pueda sentir plenamente el contacto, a eso me refiero

con natural... ¿con el DIU es así? es muy dolorosa

su implantación? podría causar lesiones?? es 99%eficaz

o siempre hay que utilizar método adicional?

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Buen finde,

Estrella ; )

Duda!!!
hi Miri! quisiera saber cuánto tiempo se tarda una en ovular luego de un legrado, puede ser una semana o menos??? es cierto q una se vuelve más fértil luego de un legrado???

A
an0N_850959399z
3/5/10 a las 1:56

Aro nuvaring, descanso
Holaaaaaaaa d nuevo! jeje
una pregunta, como que se puede tener relaciones sexuales en el periodo de descanso (sin tener aro) y no quedarse embarazada? O.o

Por cierto hace dos semanas me cambie el dia del aro (me lo quite un lunes y me lo volvi a poner un viernes), he tenido relaciones sin preservativo... no pasa nada verdad? queria esperarme para asegurarme el dia exacto q me volvia a venir la regla... pero al final no espere...

Gracias d nuevo! eres la mejor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir