Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
Y
yoana_9008488
26/4/10 a las 4:47

Otra duda miriam
mira yo ya llevo tiempo usando los evra pero al empezar un nuevo ciclo con el primer parche sin querer lo pegue en mi piel y en el tirante del bra solo duro como de 3 a 5 segundos pegado ahi ya que al notarlo lo despegue en seguida y lo coloque otra vez pero esta vez de manera correcta ,pero tengo dudas sobre si existe el riesgo de un embarazo aunque sea por estos segundos y por que elparche estuvo en contacto con otra superficie
no me he cuidado para nada y pues estoy algo nerviosa gracias

Ver también

K
khady_8494501
26/4/10 a las 13:32
En respuesta a yoana_9008488

Otra duda miriam
mira yo ya llevo tiempo usando los evra pero al empezar un nuevo ciclo con el primer parche sin querer lo pegue en mi piel y en el tirante del bra solo duro como de 3 a 5 segundos pegado ahi ya que al notarlo lo despegue en seguida y lo coloque otra vez pero esta vez de manera correcta ,pero tengo dudas sobre si existe el riesgo de un embarazo aunque sea por estos segundos y por que elparche estuvo en contacto con otra superficie
no me he cuidado para nada y pues estoy algo nerviosa gracias


Tranquila no pasa nada!
ademas el parche no libera las hormonas tan rapidamente... las va soltando poco a poco durante la semana... asi que... tranquila

yria007
yria007
26/4/10 a las 21:10

Duda con la semana de descanso
hola wapa, es el primer con jasminelle, el miercoles me tomo la ultima pastilla, tengo ke descansar 7 dias, entonces, mi pregunta es; ke dia es el que tengo ke empezar la siguienta caja? seria el jueves no????????
muchisimas gracias de antemano

K
khady_8494501
26/4/10 a las 21:37
En respuesta a yria007

Duda con la semana de descanso