Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
K
khady_8494501
3/5/10 a las 9:41
En respuesta a ilona_7873198

Duda!!!
hi Miri! quisiera saber cuánto tiempo se tarda una en ovular luego de un legrado, puede ser una semana o menos??? es cierto q una se vuelve más fértil luego de un legrado???


holaaa

pues no se cuando volveras a ovular eso depende de tu cuerpo , de tus hormonas ... Por poder puedes ovular asi que si no deseas un embarazo usa proteccion SIEMPRE

Ver también

K
khady_8494501
3/5/10 a las 9:41
En respuesta a ilona_7873198

Duda!!!
hi Miri! quisiera saber cuánto tiempo se tarda una en ovular luego de un legrado, puede ser una semana o menos??? es cierto q una se vuelve más fértil luego de un legrado???


holaaa

pues no se cuando volveras a ovular eso depende de tu cuerpo , de tus hormonas ... Por poder puedes ovular asi que si no deseas un embarazo usa proteccion SIEMPRE

K
khady_8494501
3/5/10 a las 9:45
En respuesta a an0N_850959399z

Aro nuvaring, descanso
Holaaaaaaaa d nuevo! jeje
una pregunta, como que se puede tener relaciones sexuales en el periodo de descanso (sin tener aro) y no quedarse embarazada? O.o

Por cierto hace dos semanas me cambie el dia del aro (me lo quite un lunes y me lo volvi a poner un viernes), he tenido relaciones sin preservativo... no pasa nada verdad? queria esperarme para asegurarme el dia exacto q me volvia a venir la regla... pero al final no espere...

Gracias d nuevo! eres la mejor!



Holaaa

veras los anticonceptivos hormonales actuan principalmente inhibiendo la ovulacion , por tanto sino hay ovulo no habra fecundacion

durante los 7 dias de descanso las hormonas de los 21 dias te sirven pero si no empezaras un nuevo ciclo podria haber riesfo por una ovulaciion espontanea