Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
K
khady_8494501
3/5/10 a las 9:41
En respuesta a ilona_7873198

Duda!!!
hi Miri! quisiera saber cuánto tiempo se tarda una en ovular luego de un legrado, puede ser una semana o menos??? es cierto q una se vuelve más fértil luego de un legrado???


holaaa

pues no se cuando volveras a ovular eso depende de tu cuerpo , de tus hormonas ... Por poder puedes ovular asi que si no deseas un embarazo usa proteccion SIEMPRE

Ver también

K
khady_8494501
3/5/10 a las 9:41
En respuesta a ilona_7873198

Duda!!!
hi Miri! quisiera saber cuánto tiempo se tarda una en ovular luego de un legrado, puede ser una semana o menos??? es cierto q una se vuelve más fértil luego de un legrado???


holaaa

pues no se cuando volveras a ovular eso depende de tu cuerpo , de tus hormonas ... Por poder puedes ovular asi que si no deseas un embarazo usa proteccion SIEMPRE

K
khady_8494501
3/5/10 a las 9:45
En respuesta a an0N_850959399z

Aro nuvaring, descanso
Holaaaaaaaa d nuevo! jeje
una pregunta, como que se puede tener relaciones sexuales en el periodo de descanso (sin tener aro) y no quedarse embarazada? O.o

Por cierto hace dos semanas me cambie el dia del aro (me lo quite un lunes y me lo volvi a poner un viernes), he tenido relaciones sin preservativo... no pasa nada verdad? queria esperarme para asegurarme el dia exacto q me volvia a venir la regla... pero al final no espere...

Gracias d nuevo! eres la mejor!



Holaaa

veras los anticonceptivos hormonales actuan principalmente inhibiendo la ovulacion , por tanto sino hay ovulo no habra fecundacion

durante los 7 dias de descanso las hormonas de los 21 dias te sirven pero si no empezaras un nuevo ciclo podria haber riesfo por una ovulaciion espontanea

respecto al cambio de dia, hiciste bien porque se puede acortar la semana de descanso para que el sangrado aparezca otro dia, pero nunca nunca se puede alargar la semana de descanso porque podria haber riesgo de embarazo

K
khady_8494501
3/5/10 a las 9:48


holaa


no hay ninguna razon por la que se deba cambiar de anticonceptivo si el que se usa funciona correctamente

el cuerpo las seguira tolerando igual
asi que no te preocupes por llevar tanto tiempo usando el mismo metodo porque no va a perder eficacia

A
aiert_5139588
3/5/10 a las 17:43

Cambio de anticonceptivos
Soy la Dra. Baptista y te comento que si estás a gusto con tu método anticonceptivo actual, o sea mesygina, no hay necesidad médica de cambiarla, tu cuerpo seguirá respondiendo de la misma manera. Así mismo no hay necesidad tampoco de que tu cuerpo descanse de él. Mientras lo sigas utilizando no tendrás riesgo de embarazo. Cualquier cambio de anticonceptivo por otra razón es importante que lo consultes con el médico para que te indique la manera correcta de hacerlo y en ese caso no corras riesgo de embarazo con el cambio.

A
aiert_5139588
3/5/10 a las 17:49
En respuesta a villa_6089761

Lesiones y embarazo con diu

Hola Miriam,

me gustaría cuál es, actualmente, el método anticonceptivo

más natural para tener relaciones sexuales, a mi las

pastillas no me van porque me fastidian mucho el estómago

y me producen vómitos..., quiero decir el método en que

se pueda sentir plenamente el contacto, a eso me refiero

con natural... ¿con el DIU es así? es muy dolorosa

su implantación? podría causar lesiones?? es 99%eficaz

o siempre hay que utilizar método adicional?

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Buen finde,

Estrella ; )

Nuevo metodo
Hola soy la Dra. Andrea, y te comento que una excelente alternativa a las pastillas para aquellas mujeres que les hacen daño al estómago es el parche anticonceptivo, pues actúa igual que las pastillas hormonalmente hablando y con la misma eficacia, pero con la ventaja de que no tocan tu estómago y corres menos riesgo de olvido pues es de aplicaión semanal y no diaria. Te recomiendo platicar con tu médico acerca de esta opción para que lo recete.

K
khady_8494501
3/5/10 a las 20:19


Hola

los analisis que te hagan seran una analitica normal (bioquimica, coaglacion, hemograma..) la pastilla del dia despues son hormonas asi que mientras no te hagan analisis de hormonas no detectaran nada

I
ionita_9556391
3/5/10 a las 23:57

Aver si me puedes ayudar

Hola primero que todo quisiera que alguien me pudiara sacar de dudas tengo casi 3 mese de retraso y hasta el atraso simpre fui regular nunca me retrasaba, ya me hise el test de orina y de sangre y salieron negativos pero e oido muchachas desir que el test le sale negativo y aun asi estan embarazadas que puedo hacer ademas de ir a ginecologo para sabes cuan sienrto es q pudiera esta enbarazada y los test no lo detecten. ademas e tenido uno q otro sintoma de embarazo.

K
khady_8494501
4/5/10 a las :10
En respuesta a ionita_9556391

Aver si me puedes ayudar

Hola primero que todo quisiera que alguien me pudiara sacar de dudas tengo casi 3 mese de retraso y hasta el atraso simpre fui regular nunca me retrasaba, ya me hise el test de orina y de sangre y salieron negativos pero e oido muchachas desir que el test le sale negativo y aun asi estan embarazadas que puedo hacer ademas de ir a ginecologo para sabes cuan sienrto es q pudiera esta enbarazada y los test no lo detecten. ademas e tenido uno q otro sintoma de embarazo.


hola!

lo primero has tenido relaciones de riesgo?? si es asi, te recomiendo que uses siempre proteccion

lo segundo los test no engañan si salen negativos los de orina y los de sangre... no lo estas, si quieres repite otra vez el de sangre (ve al gine y dile que te haga una prueba d embarazo por el retraso y demas..)

con los nervios influye que la regla no baje

aunque la amenorrea (falta de menstruacion) puede ser pos muchos motivos, asi que lo mejor es que vayas la medico y te hagan alli un estudio.

A
aiert_5139588
4/5/10 a las 4:13

Pastilla dia despues
Hola soy la Dra. Andrea, y en ninguno de los análisis saldrá reflejado que tomaste la pastilla del día después, pues para entonces tu organismo ya ha eliminado los componentes de manera natural, entonces no te preocupes que no alterará los resultados.

S
samar_9032830
4/5/10 a las 22:06

Sobre la yasmin
hola recurro a esto por desesperacion y porq no se q acer. este es el tercer mes q llevo tomando la pildora yasmin , he aldegazado bueno una serie de cosas positivas pero dos horribles: una falta de libido (pero completamente) y el otro : me esta afectando psicologicamente hasta tal punto q de los disgustos q tengo adelgaze 3 kilos en menos de un mes , son "pajaras" mentales sobre todo con mi pareja, me parece todo mal , me lo tomo todo a mal , me estoy volviendo loca literal . necesito ayuda y animo ya q mi pareja no sabe como tratarme ya.he decidido dejar de tomarla hoy aunk sea el 5 dia de este mes porque no puedo mas , y solo queria saber las cnsecuencias de dejarla al principio de mes y si es normal estos efectos psicologicos.... muchas gracias

K
khady_8494501
4/5/10 a las 22:30
En respuesta a samar_9032830

Sobre la yasmin
hola recurro a esto por desesperacion y porq no se q acer. este es el tercer mes q llevo tomando la pildora yasmin , he aldegazado bueno una serie de cosas positivas pero dos horribles: una falta de libido (pero completamente) y el otro : me esta afectando psicologicamente hasta tal punto q de los disgustos q tengo adelgaze 3 kilos en menos de un mes , son "pajaras" mentales sobre todo con mi pareja, me parece todo mal , me lo tomo todo a mal , me estoy volviendo loca literal . necesito ayuda y animo ya q mi pareja no sabe como tratarme ya.he decidido dejar de tomarla hoy aunk sea el 5 dia de este mes porque no puedo mas , y solo queria saber las cnsecuencias de dejarla al principio de mes y si es normal estos efectos psicologicos.... muchas gracias


hola guapa!

algunas chicas experimentan animos bajos con el uso de las pastillas, no las dejes, yo iria al medico para que te cambien d epastillas ya que estas no te sientan bien.

con tu pareja todo es hablarlo

S
suihua_9030621
4/5/10 a las 23:03
En respuesta a aiert_5139588

Pastilla dia despues
Hola soy la Dra. Andrea, y en ninguno de los análisis saldrá reflejado que tomaste la pastilla del día después, pues para entonces tu organismo ya ha eliminado los componentes de manera natural, entonces no te preocupes que no alterará los resultados.

Ayuda
Hola queria hacer una consulta.. tuve relaciones hace 2 dias.y no me cuide.acabo adentro y estoy ovulando.fue un error. y quiero saber si hay algun remedio para evitar el no quedar embarazada.aprovechando que es reciente.no quiero la pastilla del dia despues. ya que trae efectos secundarios.y queria saber si lo del te de oregano es verdad. por favor ayudenme. solo tengo 15 años. y fue un error muy grande!!!att: prudi

A
an0N_644139699z
4/5/10 a las 23:23

Duda
quisiera plantearte mi situación:

tuve relaciones con mi novio sin protección, el termino, excepto que se alcanzó a salir, para esto y o por precaucción tome la pastilla del día siguiente, y me hizo efecto ya que mi regla me vino, sólo que 10 día despues de lo esperado,, nuevamente tuve relaciones, aunque el no se vino en mí.. aún así estoy nerviosa, y quisiera saber si elsiguiente período, se me retrasará, por efectos de la pastilla, y que puedo hacer para que mi regla se regularice un poco

A
an0N_705804299z
5/5/10 a las :32
En respuesta a an0N_644139699z

Duda
quisiera plantearte mi situación:

tuve relaciones con mi novio sin protección, el termino, excepto que se alcanzó a salir, para esto y o por precaucción tome la pastilla del día siguiente, y me hizo efecto ya que mi regla me vino, sólo que 10 día despues de lo esperado,, nuevamente tuve relaciones, aunque el no se vino en mí.. aún así estoy nerviosa, y quisiera saber si elsiguiente período, se me retrasará, por efectos de la pastilla, y que puedo hacer para que mi regla se regularice un poco


Si tuviste relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. aunque no haya eyaculado esta el liquido preseminal que tambien contiene espermatozoides, la pastilla del dia despues no hace efecto en la segunda relación que tuviste.
La pildora altera los ciclos menstruales 6 meses tardarás en regularizarte no puedes hacer nada, solo tener paciencia..

K
kayla_5534496
5/5/10 a las 8:52

Hola
Hola, te he mandado un mensaje privado a ver si me puedes ayudar o al menos tranquilizar un poco. Mil gracias de corazon...

A
an0N_644139699z
5/5/10 a las 11:06

Hola
me podrías indicar porfavor la diferencia en los flujos de alguien embarazada?

K
khady_8494501
5/5/10 a las 12:45
En respuesta a suihua_9030621

Ayuda
Hola queria hacer una consulta.. tuve relaciones hace 2 dias.y no me cuide.acabo adentro y estoy ovulando.fue un error. y quiero saber si hay algun remedio para evitar el no quedar embarazada.aprovechando que es reciente.no quiero la pastilla del dia despues. ya que trae efectos secundarios.y queria saber si lo del te de oregano es verdad. por favor ayudenme. solo tengo 15 años. y fue un error muy grande!!!att: prudi


Hola! si no quieres embarazos no deseados lo primero es la proteccion!! y encima estabas en los días mas fertiles por lo que existe un riesgo muy grande de embarazo!

el te de oregano no se que tiene que ver con el embarazo.
deberías tomarte la apstilla del día despues (dnetro de las 72horas posteriores es efectiva).. o si quieres arriesgarte alla tu

K
khady_8494501
5/5/10 a las 12:53
En respuesta a an0N_644139699z

Hola
me podrías indicar porfavor la diferencia en los flujos de alguien embarazada?


Holaa

normalmente durante todo el embarazo hay un aumento del flujo , es un flujo blanquecino, con poco olor, líquido... es como si fuera el flujo normal pero en mayor cantidad.. sabes?

Si existe aguna alteracion como olor fuerte, un color amarillo, verde, marron... puede ser una infeccion y se tiene que ir al medico
si es de color sonrosado, rojo.. son perdidas sanguineas y tambien habria que ir al medico.

V
vlada_6205486
5/5/10 a las 17:02

Ayudame porfis!!!
bueno, mi novio y yo tuvimos relaciones la noche antes del dia de mi ovulacion, el termino fuera de mi, pero yo rapido moje mis dedos en el semen aun espeso y los introduje en mi vagina, sera que puedo embarazarme de esa forma?? o no hay posibilidad??? eso hace cuatro dias y desde ayer tengo un dolorcito pelvico, como si estuviera ovulando.

V
vlada_6205486
5/5/10 a las 17:06
En respuesta a aiert_5139588

Pastilla dia despues
Hola soy la Dra. Andrea, y en ninguno de los análisis saldrá reflejado que tomaste la pastilla del día después, pues para entonces tu organismo ya ha eliminado los componentes de manera natural, entonces no te preocupes que no alterará los resultados.

Dra, necesito su ayuda!!!
Estoy desesperada por tener un bebe, ya tengo 27 años, mi novio aun no desea tener hijos y yo tome mis propias medidas. La noche antes de mi ovulacion el termino fuera de mi, pero yo rapido moje mis dedos de semen aun espeso y los introduje en mi vagina, sera que puedo quedar embarazada de esta forma, o no hay posibilidad? eso fue hace cuatro dias y desde ayer estoy teniendo un dolorcito pelvico como si estuviera ovulando. Respondame please

R
rajaa_5699217
5/5/10 a las 20:13

Necesito tu ayuda urgente!
Hola sweetmiri
Tengo ya un retraso menstrual de 17 dias,yo tomaba la pildora y la doctora me las cambio por otras con menos hormonas,empece con las nuevas justo al terminar el descanso de las anteriores y me protegi 2 semanas utilizando condom,en mi descanso tuve relaciones pero como estaba protegida por las pastillas supuestamente tampoco pasa nada.
Lei por internet que cuando pasas d unas pastillas con mas hormonas a otras con menos no tenia que haber hecho el descanso sino haber pasado directamente de unas a otras.

Tengo un sueño terrible,tengo tension mamaria,me duelen muchisimo,molestias en los ovarios que van y vienen y a veces dolor de riñones.

Vamos los mismos sintomas de un embarazo y fui a la doctora y me dijo que cuando terminas con las pastillas definitivamente es normal perder el periodo 2 o 3 meses,pero con molestias tambien??no me bajo el periodo despues de terminar los 21 dias.

Y me hizo la enfermera un test de orina,salio negativo.

Hasta cuando pueden durar los efectos secundarios de las pastillas??porque mire el prospecto y todos mis sintomas pueden ser de los efectos secundarios,pero...3 semanas despues de haberlas dejado??
Que le esta pasando a mi cuerpo?sera un cambio hormonal o un embarazo?
Con mi hijo tuve 2 falsos negativos al hacerme el test pero a las 2 semanas dio el positivo y justo llevo mas de 2 semanas.

Ayudame por favor,muchas gracias.

Estaba ilusionandome con un nuevo embarazo y me he llevado un chasco al ver que tengo todos los sintomas y me dio negativo y que mi cuerpo este sufriendo un cambio hormonal,ojala estuviera....

K
khady_8494501
5/5/10 a las 21:59
En respuesta a vlada_6205486

Ayudame porfis!!!
bueno, mi novio y yo tuvimos relaciones la noche antes del dia de mi ovulacion, el termino fuera de mi, pero yo rapido moje mis dedos en el semen aun espeso y los introduje en mi vagina, sera que puedo embarazarme de esa forma?? o no hay posibilidad??? eso hace cuatro dias y desde ayer tengo un dolorcito pelvico, como si estuviera ovulando.


claro que existe el riesgo!

K
khady_8494501
5/5/10 a las 22:02
En respuesta a rajaa_5699217

Necesito tu ayuda urgente!
Hola sweetmiri
Tengo ya un retraso menstrual de 17 dias,yo tomaba la pildora y la doctora me las cambio por otras con menos hormonas,empece con las nuevas justo al terminar el descanso de las anteriores y me protegi 2 semanas utilizando condom,en mi descanso tuve relaciones pero como estaba protegida por las pastillas supuestamente tampoco pasa nada.
Lei por internet que cuando pasas d unas pastillas con mas hormonas a otras con menos no tenia que haber hecho el descanso sino haber pasado directamente de unas a otras.

Tengo un sueño terrible,tengo tension mamaria,me duelen muchisimo,molestias en los ovarios que van y vienen y a veces dolor de riñones.

Vamos los mismos sintomas de un embarazo y fui a la doctora y me dijo que cuando terminas con las pastillas definitivamente es normal perder el periodo 2 o 3 meses,pero con molestias tambien??no me bajo el periodo despues de terminar los 21 dias.

Y me hizo la enfermera un test de orina,salio negativo.

Hasta cuando pueden durar los efectos secundarios de las pastillas??porque mire el prospecto y todos mis sintomas pueden ser de los efectos secundarios,pero...3 semanas despues de haberlas dejado??
Que le esta pasando a mi cuerpo?sera un cambio hormonal o un embarazo?
Con mi hijo tuve 2 falsos negativos al hacerme el test pero a las 2 semanas dio el positivo y justo llevo mas de 2 semanas.

Ayudame por favor,muchas gracias.

Estaba ilusionandome con un nuevo embarazo y me he llevado un chasco al ver que tengo todos los sintomas y me dio negativo y que mi cuerpo este sufriendo un cambio hormonal,ojala estuviera....


no te entiendo muy bien.. cambiaste de pastillas y estas tomandolas? o estas haciendo un descanso sin tomar ningun anticonceptivo?

R
rajaa_5699217
5/5/10 a las 23:19
En respuesta a khady_8494501


no te entiendo muy bien.. cambiaste de pastillas y estas tomandolas? o estas haciendo un descanso sin tomar ningun anticonceptivo?

Hola de nuevo
las deje completamente al terminar los 21 dias(eso las pastillas nuevas)pero vi el prospecto y por lo visto tiene un monton de efectos secundarios cuando dejas de tomarlas,despues de 17 dias,tu crees que puedo tener todavia los efectos secundarios??
Muchas gracias por contestar tan rapido!se agradece...

K
khady_8494501
6/5/10 a las :05
En respuesta a rajaa_5699217

Hola de nuevo
las deje completamente al terminar los 21 dias(eso las pastillas nuevas)pero vi el prospecto y por lo visto tiene un monton de efectos secundarios cuando dejas de tomarlas,despues de 17 dias,tu crees que puedo tener todavia los efectos secundarios??
Muchas gracias por contestar tan rapido!se agradece...


a vale!

pues el dejar las pastillas supone una serie de cambios en el cuerpo, el cual tiene que volver a funcionar solo.

puede que tarde 1 ciclo normal tuyo (si eras antes regular..) o que se atrase, ya que le cuesta mas volver a su estado natural...

A
aleja_9069925
7/5/10 a las :24

Implante hormonal
HOLA MAJA,

MIRA ESTOY PENSANDO PONERME UN IMPLANTE HORMONAL PORQUE AL SER FUMADORA Y CASI 36 AÑOS ME LO HA RECOMENDADO EL GINE.
QUISIERA SABER SI EL ALCOHOL DISMINUYE SU EFECTO O ALGUN TIPO DE MEDICAMENTO YA QUE NO ENCUENTRO INFORMACION DE ESO EN NINGUN SITIO. GRACIAS

K
khady_8494501
7/5/10 a las :58
En respuesta a aleja_9069925

Implante hormonal
HOLA MAJA,

MIRA ESTOY PENSANDO PONERME UN IMPLANTE HORMONAL PORQUE AL SER FUMADORA Y CASI 36 AÑOS ME LO HA RECOMENDADO EL GINE.
QUISIERA SABER SI EL ALCOHOL DISMINUYE SU EFECTO O ALGUN TIPO DE MEDICAMENTO YA QUE NO ENCUENTRO INFORMACION DE ESO EN NINGUN SITIO. GRACIAS


hola!

me parece una buena opcion el implantee (ya me diras lo que cuesta que no estoy informada jeje )

el implante a diferencia con las pastillas no tienen ninguna interferencia, da igual que tengas vomitos diarreas, tomes medicamentos... el alcohol (en las pastillas el alcohol no influye, influye si bebes tanto que acabas vomitando)

te deja una pagina que esta muy bien: http://www.lylmik.ws/sospin/info/anticonceptivos/implante.html

R
rajni_7200550
7/5/10 a las 7:53

Justo lo que necesitaba...
tengo una duda...tengo periodos de 27 dias a veces 26(casi nunca). No estamos pidiendo bebés mi esposo y yo pero si viene tampoco nos molesta.
Tuve relaciones el dia 18 y 24 de mi periodo sin proteccion alguna. He tenido mareos,me he sentido fatigada y he tenido como nauseas o ascos, y el tipico dolor de vientre como cuando te va a bajar la menstruación... ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE el 05 de mayo salioó negativa, mi pregunta es despues de cuantos días sale en una prueba de sangre un resultado? el primer dia que tuve relaciones sexuales riesgosas fue el 25 abr, si hubiera quedado embarazada ese dia me hubiera salido el resultado en la prueba de sangre, pero si quedé embarazada el segundo dia que tuve relaciones sin protección que fue el 01 may no me iba a salir por que era muy pronto?
Ya tengo una bebé y los sitomas fueron difrentes a lo que siento ahora, mi sexto sentido me dice que si estoy pero la prueba de sangre me dice lo contrario...
LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE: si estubiera embarazada será NIÑO y sino estpy embarazda estoy MUY PSICOTICA... o algo pasa con mi periodo,quer aunque no siempre viene en la misma fecha cada mes, siempre viene cada 27 dias,es decir ya llevo como 3 dias y medio de retraso-....
AYUDA POR FAAAAAAAAAA!!!
Gracias...

R
rabia_8996470
7/5/10 a las 12:01

Pildora anticonceptiva
OlA...
fui al medico me icieron la citologia estaba todo bien y el medico me dio la yaz 24+4.
asta ay todo bien. pero ayer al intentar mantener relaciones con mi chico me di cuenta de que estaba comenzando a sangrar.ya que mis reglas no son regulares crei k era la regla y entonces para no olvidarme tome ya la pildora y aora a la mañana deje de sangrar.
¿que pasó?
¿sigo tomando la pildora o no?
¿me bajo la regla o fue algun capitar k se rompiera y lo confudí con el principio de mi regla?
porfavor contestame pronto lo nocesito enserio no se que acer
gracias

K
khady_8494501
7/5/10 a las 15:34
En respuesta a rajni_7200550

Justo lo que necesitaba...
tengo una duda...tengo periodos de 27 dias a veces 26(casi nunca). No estamos pidiendo bebés mi esposo y yo pero si viene tampoco nos molesta.
Tuve relaciones el dia 18 y 24 de mi periodo sin proteccion alguna. He tenido mareos,me he sentido fatigada y he tenido como nauseas o ascos, y el tipico dolor de vientre como cuando te va a bajar la menstruación... ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE el 05 de mayo salioó negativa, mi pregunta es despues de cuantos días sale en una prueba de sangre un resultado? el primer dia que tuve relaciones sexuales riesgosas fue el 25 abr, si hubiera quedado embarazada ese dia me hubiera salido el resultado en la prueba de sangre, pero si quedé embarazada el segundo dia que tuve relaciones sin protección que fue el 01 may no me iba a salir por que era muy pronto?
Ya tengo una bebé y los sitomas fueron difrentes a lo que siento ahora, mi sexto sentido me dice que si estoy pero la prueba de sangre me dice lo contrario...
LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE: si estubiera embarazada será NIÑO y sino estpy embarazda estoy MUY PSICOTICA... o algo pasa con mi periodo,quer aunque no siempre viene en la misma fecha cada mes, siempre viene cada 27 dias,es decir ya llevo como 3 dias y medio de retraso-....
AYUDA POR FAAAAAAAAAA!!!
Gracias...


hola!

segun tu periodo (27 dias) tu ovulacion se produciria mas o menos el dia 13 +-2 ( es decir entre el dia 11 y 15 ), durante esos dias el riesgo de embarazo es mas alto que en otro dia del ciclo.

Ademas desde el dia que s eproduce la ovulacion hasta 3 dias despues sigue habiendo riesgo.Tu tuviste relaciones el dia 18 , puede que tu ovulo seguia por ai y que pudiera haber ovulacion.

Los test son fiables a partir de un retraso considerable (al menos 1 semana) .

¿Que estes embarazada? no lo se, puede que tus nervios o ganas condicionen tu regla haciendo que se retrase.

Espera al menos 1 semana mas y sino te viene repite el test de sangre vale?

K
khady_8494501
7/5/10 a las 15:34
En respuesta a rabia_8996470

Pildora anticonceptiva
OlA...
fui al medico me icieron la citologia estaba todo bien y el medico me dio la yaz 24+4.
asta ay todo bien. pero ayer al intentar mantener relaciones con mi chico me di cuenta de que estaba comenzando a sangrar.ya que mis reglas no son regulares crei k era la regla y entonces para no olvidarme tome ya la pildora y aora a la mañana deje de sangrar.
¿que pasó?
¿sigo tomando la pildora o no?
¿me bajo la regla o fue algun capitar k se rompiera y lo confudí con el principio de mi regla?
porfavor contestame pronto lo nocesito enserio no se que acer
gracias


hola, te conbteste por privado

S
setou_6167637
7/5/10 a las 17:47

Help
hola! primero dejame felicitarte por tu buena voluntad al leer tantos mensajes y se nota que amas lo que haces...
bueno sobre mi duda:

yo tomaba hace tiempo pastillas anticonceptivas (vexa CD) pero hace como 1 año las deje de tomar porque rompí con mi pareja, este 10 de abril comenzé de nuevo con las mismas pastillas e hice 2 desarreglos, las pastilla n 5 se me olvidó tomarla en la noche pero la tomé temprano en la mañana (no alcanzaron a pasar 12 horas) y luego estaba cenando con unos amigos y me tome la pastilla (n 15)pero como a los 15 o 20 minutos vomité (me hicieron reir demasiado) pudo haber sido que la halla vomitado...
bueno aparte mis pastillas viene con 21 comprimidos amarillos y 7 rojos (placebo) a mi solía llegarme la regla al 2 comprimido y esta vez me llego en el 4 comprimido, es decir ayer...
la verdad es que no tengo sintomas pero que me recomiendas?

no creo que hallan tantas posibilidades de estar embarazada sierto?? :S

K
khady_8494501
7/5/10 a las 17:53
En respuesta a setou_6167637

Help
hola! primero dejame felicitarte por tu buena voluntad al leer tantos mensajes y se nota que amas lo que haces...
bueno sobre mi duda:

yo tomaba hace tiempo pastillas anticonceptivas (vexa CD) pero hace como 1 año las deje de tomar porque rompí con mi pareja, este 10 de abril comenzé de nuevo con las mismas pastillas e hice 2 desarreglos, las pastilla n 5 se me olvidó tomarla en la noche pero la tomé temprano en la mañana (no alcanzaron a pasar 12 horas) y luego estaba cenando con unos amigos y me tome la pastilla (n 15)pero como a los 15 o 20 minutos vomité (me hicieron reir demasiado) pudo haber sido que la halla vomitado...
bueno aparte mis pastillas viene con 21 comprimidos amarillos y 7 rojos (placebo) a mi solía llegarme la regla al 2 comprimido y esta vez me llego en el 4 comprimido, es decir ayer...
la verdad es que no tengo sintomas pero que me recomiendas?

no creo que hallan tantas posibilidades de estar embarazada sierto?? :S


hola!

lo primero de todo si tienes vomitos o diarreas pasadas 3-4 horas de la toma, tienes que tomarte otra en cuanto puedas (y que no pase las 12 h sino tendrias que usar proteccion adiccional durante 7 dias)

si te vino el sangrado, no estas embarazada, asi que por eso tranquila!

intenta no olvidarte de ninguna toma vale?

E
enia_6041831
7/5/10 a las 20:37

Ayuda urgente
necesito saber todo acerca de la prueba sanguinea de emberazo, costos (morelos, mexico), en cuantos dias me dan los resultados, y necesito saber tambien si es normal tener un retraso de 7 dias, si tengo el diu colocado, y revisiones cada vez por mes, lo hice en mis dias fertiles, gracias!!!!

K
khady_8494501
8/5/10 a las 13:34
En respuesta a enia_6041831

Ayuda urgente
necesito saber todo acerca de la prueba sanguinea de emberazo, costos (morelos, mexico), en cuantos dias me dan los resultados, y necesito saber tambien si es normal tener un retraso de 7 dias, si tengo el diu colocado, y revisiones cada vez por mes, lo hice en mis dias fertiles, gracias!!!!


Hola!

pues en mexico nose como estan las cosas porque soy de españa. Aqui en españa se ahcen los analisis en la sanidad publica y a los 7 dias te dan los resultados. (y es gratis)

el d.i.u. no impide los embarazos, impiden su anidacion, pero si este se mueve o el embarazo es ectopico (fuera del utero) puedes estar embarazada.

el d.i.u que tienes que modleo es? el de cobre o el hormonal? si es el hormonal peude haber alteraciones en las reglas.

M
manna_8654936
8/5/10 a las 18:26

Una duda

Hola, queria hacerte una consulta he oido que la toma de tonopán (contiene dihidroergotamina, cafeina anhidra y propifenazona) junto con anticonceptivos orales puede restarle eficacia a estos últimos, ¿ sabes hasta que punto es cierto?

Muchas gracias, saludos.

U
udane_8153843
8/5/10 a las 20:26

Que hago?
Hola!!

Tengo una pregunta, yo empecé hace unos días con yaminelle, para ser exactos el jueves 29 de abril, coincidiendo con el primer día de sangrado.Me lo recetó el dermatólogo por problemas varios de acné, pelo etcetc previos análisis hormonales..

Sé que soy un desastre para estas cosas, me olvido de todo, el domingo se me pasó tomarla y seguí con la toma normal el lunes día 3. El miércoles tuve que viajar por trabajo y me las dejé en casa, con lo cual hasta ayer viernes que he vuelto, no he tomado la que correspondía.

Me he asustado un poco porque hoy en la tarde he vuelto a manchar como en las horas previas a que te va baje la regla. Como es la primera vez que la tomo, no se si es normal, es por haberla tomado tras dos dias sin tomar...Total que me encuentro hoy, en sábado, sin médico al que preguntar, y dudando entre seguir tomándola o suspenderlo definitivamente hasta nuevo tratamiento.
Eso sí, he decidido llevarla conmigo en el bolso a todas partes para evitar más descuidos...

I
ilona_7873198
9/5/10 a las 6:18
En respuesta a udane_8153843

Que hago?
Hola!!

Tengo una pregunta, yo empecé hace unos días con yaminelle, para ser exactos el jueves 29 de abril, coincidiendo con el primer día de sangrado.Me lo recetó el dermatólogo por problemas varios de acné, pelo etcetc previos análisis hormonales..

Sé que soy un desastre para estas cosas, me olvido de todo, el domingo se me pasó tomarla y seguí con la toma normal el lunes día 3. El miércoles tuve que viajar por trabajo y me las dejé en casa, con lo cual hasta ayer viernes que he vuelto, no he tomado la que correspondía.

Me he asustado un poco porque hoy en la tarde he vuelto a manchar como en las horas previas a que te va baje la regla. Como es la primera vez que la tomo, no se si es normal, es por haberla tomado tras dos dias sin tomar...Total que me encuentro hoy, en sábado, sin médico al que preguntar, y dudando entre seguir tomándola o suspenderlo definitivamente hasta nuevo tratamiento.
Eso sí, he decidido llevarla conmigo en el bolso a todas partes para evitar más descuidos...

Legrado y ovulación !!!!!!
Hola Miri, quisiera después de cuánto tiempo de un legrado se puede ovular???1 semana, 2, 3??? sácame de esa gran duda please. Muchas gracias

R
rufa_5645871
9/5/10 a las 13:39

Lalaivido
hola queira comentarte algo, esto tomando melodeme 15, y desde k empece noto k ya no tengo las mismas ganas de antes me recomendarias cambiar o dejar de tomarlas?
la verdad esk tengo a mi marido desesperado y claro de como era antes a como soy ahora en el tema sexual pues va muchiiiiiisiimo.
gracias

K
khady_8494501
9/5/10 a las 14:12
En respuesta a manna_8654936

Una duda

Hola, queria hacerte una consulta he oido que la toma de tonopán (contiene dihidroergotamina, cafeina anhidra y propifenazona) junto con anticonceptivos orales puede restarle eficacia a estos últimos, ¿ sabes hasta que punto es cierto?

Muchas gracias, saludos.


Hola!

la verdad es que no lo se, deberias preguntar al medico o farmaceutico.

K
khady_8494501
9/5/10 a las 14:13
En respuesta a ilona_7873198

Legrado y ovulación !!!!!!
Hola Miri, quisiera después de cuánto tiempo de un legrado se puede ovular???1 semana, 2, 3??? sácame de esa gran duda please. Muchas gracias


Hola!

depende de tu cuerpo, no se sabe la fecha exacta. puede haber riesgo asi que usa proteccion.

K
khady_8494501
9/5/10 a las 14:14
En respuesta a udane_8153843

Que hago?
Hola!!

Tengo una pregunta, yo empecé hace unos días con yaminelle, para ser exactos el jueves 29 de abril, coincidiendo con el primer día de sangrado.Me lo recetó el dermatólogo por problemas varios de acné, pelo etcetc previos análisis hormonales..

Sé que soy un desastre para estas cosas, me olvido de todo, el domingo se me pasó tomarla y seguí con la toma normal el lunes día 3. El miércoles tuve que viajar por trabajo y me las dejé en casa, con lo cual hasta ayer viernes que he vuelto, no he tomado la que correspondía.

Me he asustado un poco porque hoy en la tarde he vuelto a manchar como en las horas previas a que te va baje la regla. Como es la primera vez que la tomo, no se si es normal, es por haberla tomado tras dos dias sin tomar...Total que me encuentro hoy, en sábado, sin médico al que preguntar, y dudando entre seguir tomándola o suspenderlo definitivamente hasta nuevo tratamiento.
Eso sí, he decidido llevarla conmigo en el bolso a todas partes para evitar más descuidos...


Hola!

muy irresponsable olvidarte las pastillas eh?

sigue co el tratamiento pero si tienes relaciones sexuales debes usar preservativo al menos 7 días.

K
khady_8494501
9/5/10 a las 15:02
En respuesta a rufa_5645871

Lalaivido
hola queira comentarte algo, esto tomando melodeme 15, y desde k empece noto k ya no tengo las mismas ganas de antes me recomendarias cambiar o dejar de tomarlas?
la verdad esk tengo a mi marido desesperado y claro de como era antes a como soy ahora en el tema sexual pues va muchiiiiiisiimo.
gracias


Hola!

son efectos secundarios de las pastillas.

Sigue con el tratamiento, haber si pasados los 3primeros meses se te pasa y mejora.

sino ve al medico y que te cambie de anticonceptivo.

A
an0N_564473899z
9/5/10 a las 15:19

Hongos


Hola, desde hace 1 mes tengo hongos vaginales, (debido a que estube tiempo con antibioticos), estube con muxo picor y como si me ardiera; fui al medico y me hicieron una citologia, y me mandaron una crema para los hongos LAURIMIC CREMA 30GR ya no me pica ni nada pero pero tng como flujo blanquecino y nose si tengo que seguir con la crema o ahi algún remedio casero e visto en foros que labandose con bicarbonato tambien se quita o con un gel para la flora. Que es lo mejor que puedo hacer

K
khady_8494501
9/5/10 a las 15:31
En respuesta a an0N_564473899z

Hongos


Hola, desde hace 1 mes tengo hongos vaginales, (debido a que estube tiempo con antibioticos), estube con muxo picor y como si me ardiera; fui al medico y me hicieron una citologia, y me mandaron una crema para los hongos LAURIMIC CREMA 30GR ya no me pica ni nada pero pero tng como flujo blanquecino y nose si tengo que seguir con la crema o ahi algún remedio casero e visto en foros que labandose con bicarbonato tambien se quita o con un gel para la flora. Que es lo mejor que puedo hacer


Hola!

cuanto tiempo te dijron de seguir el tratamiento?

el flujo tiene mal olor, te pica? si no es asi, no tienes una infeccion. El flujo cambia dependiendo del dia del ciclo en el que estes, asi que primero asegurate que e suna infección para seguir el tratamiento.

Yo lo del bicarbonato no lo habia oido nunca y tampoco me fio mucho jeje.

A
an0N_564473899z
9/5/10 a las 15:35
En respuesta a khady_8494501


Hola!

cuanto tiempo te dijron de seguir el tratamiento?

el flujo tiene mal olor, te pica? si no es asi, no tienes una infeccion. El flujo cambia dependiendo del dia del ciclo en el que estes, asi que primero asegurate que e suna infección para seguir el tratamiento.

Yo lo del bicarbonato no lo habia oido nunca y tampoco me fio mucho jeje.

Hola,,
pues estube 3 semanas exndome la crema, aora e vuelto a exarmela picar no me pica, cuand me exo la crema si tng como algo de picar y me veo la piel muy blanca y como si soltara agua cuand no me e exo la crema. sabes si el jabon verde es bueno??

Lo del bicarbonato lo e visto x ahi pero no lo e exo

A
an0N_564473899z
9/5/10 a las 15:48

Holaa
Hola,,

pues estube 3 semanas exndome la crema, aora e vuelto a exarmela picar no me pica, cuand me exo la crema si tng como molestia y algo parece k me pica y me veo la piel muy blanca y como si soltara agua cuand no me e exo la crema. sabes si el jabon verde es bueno??

Lo del bicarbonato lo e visto x ahi pero no lo e exo

K
khady_8494501
9/5/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_564473899z

Hola,,
pues estube 3 semanas exndome la crema, aora e vuelto a exarmela picar no me pica, cuand me exo la crema si tng como algo de picar y me veo la piel muy blanca y como si soltara agua cuand no me e exo la crema. sabes si el jabon verde es bueno??

Lo del bicarbonato lo e visto x ahi pero no lo e exo


hola otra vezz

lo mejor es que vallas al medico para que te hagan un exudado y te digan si tienes o no una infeccion.

Sii tienes una infeccion lo mejor son los antibioticos y no los remedios naturales (bicarbonato, jabon verde...)

H
helia_5989793
9/5/10 a las 22:49

Que podra ser esta vez?
hola miri!! cuanto tiiempo!! jejeje
te Comento un poco la situacion...a ver k opinas...
estoy en la segunda semana del segundo blister de suavuret, con el primer blister me bajo en sangrado a su tiempo sin problemas, no e tenido relaciones desde la semana de descanso y lo hicimos 2 veces una de ellas con preservativo y la otra mi chico utilizo la marcha atras pero a los 3 dias me bajo el sangrado como ya e dicho...
al comenzar el segundo blister me diagnosticaron hongos vaginales y e estado 5 dias bajo tratamiento con ovulos vaginales y con un gel vaginal, ahora ya estoy biien salvo porque desde que estuve con el tratamiento tengo muchas ganas de ir al baño (no constantemente pero si mas de lo que es normal en mi) no tengi ninguna molestia no cosas asi...pero tampoco se porque puede ser debido...
mañana tengo que ir al medico de cabecera porque el jueves me hice daño en el gimnasio y voy a ver que me dice alomejor se lo comento, pero me gustaria saber que opinas y que me recomiendas que haga...
muchas graciias por todo de verdad...porque debes de tener una santa paciencia...
un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir