Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
S
samera_9436825
16/5/10 a las 22:26

Holaaaa
Me puedes ayudar? mi caso es que tube relaciones con proteccion pero fallo y tome la pildora dl dia de despues. Me bajo la regla cuando debia y tal o el sangrado provocado por la pastilla pero supongo que lo que tengo entonces sera psicologico,, no puedo parar de pensar en que puedo estar embarazada.. tengo miedo!! esq despues he tenido leves molestias en los ovarios, flujo y desde ayer me duele un poco los pechos si me los toco.. que me dices de esto? estoy asustada!!

Ver también

H
helia_5989793
17/5/10 a las 9:39

Holaa!
hola mirii!!
bueno queria comentarte algo, k nose k me pasa ni xk es debido...alomejor me puedes ayudar...
bueno estoy casi terminando la segunda caja de mis pastillas(me kedan 4 pastillas) no e tenido relaciones desde la semana de descanso de la primera caja y utilizamos porteccion menos 1 vez k mi xiko utilizo la marcha atras...no e tenido olvidos ni nada...
Me han estado tratando una infeccion de orina con monurol 3g 2 sobres ya sabes...

bueno la cosa es que desde hace unos dias (2 o 3) vengo notando como pequeños mareos, no fuertes, pero es la sensacion de que se me va la cabeza, como consecuencia se me revuelve el estomago pero nada mas...

a que crees que puede ser debido?
debo asustarme? :S
espero k me sepas decid algo

Por cierto, a ti que tal te va?
un saludo!

K
khady_8494501
17/5/10 a las 11:19
En respuesta a samera_9436825

Holaaaa