Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
S
samera_9436825
16/5/10 a las 22:26

Holaaaa
Me puedes ayudar? mi caso es que tube relaciones con proteccion pero fallo y tome la pildora dl dia de despues. Me bajo la regla cuando debia y tal o el sangrado provocado por la pastilla pero supongo que lo que tengo entonces sera psicologico,, no puedo parar de pensar en que puedo estar embarazada.. tengo miedo!! esq despues he tenido leves molestias en los ovarios, flujo y desde ayer me duele un poco los pechos si me los toco.. que me dices de esto? estoy asustada!!

Ver también

H
helia_5989793
17/5/10 a las 9:39

Holaa!
hola mirii!!
bueno queria comentarte algo, k nose k me pasa ni xk es debido...alomejor me puedes ayudar...
bueno estoy casi terminando la segunda caja de mis pastillas(me kedan 4 pastillas) no e tenido relaciones desde la semana de descanso de la primera caja y utilizamos porteccion menos 1 vez k mi xiko utilizo la marcha atras...no e tenido olvidos ni nada...
Me han estado tratando una infeccion de orina con monurol 3g 2 sobres ya sabes...

bueno la cosa es que desde hace unos dias (2 o 3) vengo notando como pequeños mareos, no fuertes, pero es la sensacion de que se me va la cabeza, como consecuencia se me revuelve el estomago pero nada mas...

a que crees que puede ser debido?
debo asustarme? :S
espero k me sepas decid algo

Por cierto, a ti que tal te va?
un saludo!

K
khady_8494501
17/5/10 a las 11:19
En respuesta a samera_9436825

Holaaaa
Me puedes ayudar? mi caso es que tube relaciones con proteccion pero fallo y tome la pildora dl dia de despues. Me bajo la regla cuando debia y tal o el sangrado provocado por la pastilla pero supongo que lo que tengo entonces sera psicologico,, no puedo parar de pensar en que puedo estar embarazada.. tengo miedo!! esq despues he tenido leves molestias en los ovarios, flujo y desde ayer me duele un poco los pechos si me los toco.. que me dices de esto? estoy asustada!!


Holaa!

si te vino el sangrado, queda descartado el embarazo, asi que tranquila

los sintomas pueden ser por la dosis hormonal de las apstillas o tambien que te los provoques tu con tu nerviosismo. asi que relax jeje

K
khady_8494501
17/5/10 a las 11:33
En respuesta a helia_5989793

Holaa!
hola mirii!!
bueno queria comentarte algo, k nose k me pasa ni xk es debido...alomejor me puedes ayudar...
bueno estoy casi terminando la segunda caja de mis pastillas(me kedan 4 pastillas) no e tenido relaciones desde la semana de descanso de la primera caja y utilizamos porteccion menos 1 vez k mi xiko utilizo la marcha atras...no e tenido olvidos ni nada...
Me han estado tratando una infeccion de orina con monurol 3g 2 sobres ya sabes...

bueno la cosa es que desde hace unos dias (2 o 3) vengo notando como pequeños mareos, no fuertes, pero es la sensacion de que se me va la cabeza, como consecuencia se me revuelve el estomago pero nada mas...

a que crees que puede ser debido?
debo asustarme? :S
espero k me sepas decid algo

Por cierto, a ti que tal te va?
un saludo!


Hola!

los mareos y nauseas pueden ser por multiples causas: desde efecto de las pastillas, calor, bajadas de tension(mareos)...

si nos has tenido relaciones, no te rayes jeje

que los posibles espermatozoides que habian en el liquido preseminal de tu chico no se quedan a vivir ai contigo jaja

¿ cuando te trataron la infeccion con monurol sobres? (en que dia de la toma de anticonceptivos)


y yo.. bueno tirando.. estresada que se me acercan los examenes pero bueno jeje

H
helia_5989793
17/5/10 a las 14:25
En respuesta a khady_8494501


Hola!

los mareos y nauseas pueden ser por multiples causas: desde efecto de las pastillas, calor, bajadas de tension(mareos)...

si nos has tenido relaciones, no te rayes jeje

que los posibles espermatozoides que habian en el liquido preseminal de tu chico no se quedan a vivir ai contigo jaja

¿ cuando te trataron la infeccion con monurol sobres? (en que dia de la toma de anticonceptivos)


y yo.. bueno tirando.. estresada que se me acercan los examenes pero bueno jeje

.
pues mañana hara una semana que me trate la infeccion de orina, pues...los dias 12 y 13 creo k era (dia arriba dia abajo)
por? eso tiene algo que ver? xD

yo tambien estoy asi, tb se me acercan los examenes y estoy atacadaa!! :S
mucha suerte!

Q
qian_5284912
17/5/10 a las 15:53

Una pregunta
Bien, el día 15 por la noche mantuve relaciones y se me rompió el preservativo, el 16 por la tarde fui a por Norlavo a la farmacia y una hora después mantuve relaciones con protección con mi novio ¿Puede causar algún problema en el desarrollo de Norlevo?¿Debería volver a tomármelo?No me queda claro lo que pone en el prospecto. GRACIAS

A
an0N_705804299z
17/5/10 a las 16:40
En respuesta a qian_5284912

Una pregunta
Bien, el día 15 por la noche mantuve relaciones y se me rompió el preservativo, el 16 por la tarde fui a por Norlavo a la farmacia y una hora después mantuve relaciones con protección con mi novio ¿Puede causar algún problema en el desarrollo de Norlevo?¿Debería volver a tomármelo?No me queda claro lo que pone en el prospecto. GRACIAS


Si tuviste relaciones con protección y no se ha roto el preservativo, no tienes que volver a tomar norlevo. Al tener relaciones sexuales no interfiere en su acción asi que tranquila. Solo debes esperar que la pildora haga efecto ya hiciste todo lo posible. Saludos y suerte!!

Q
qian_5284912
17/5/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_705804299z


Si tuviste relaciones con protección y no se ha roto el preservativo, no tienes que volver a tomar norlevo. Al tener relaciones sexuales no interfiere en su acción asi que tranquila. Solo debes esperar que la pildora haga efecto ya hiciste todo lo posible. Saludos y suerte!!

Muchas gracias!
Muchisimas gracias, me has quitado un peso de encima

Y
yining_9345951
17/5/10 a las 16:57

Necesito ayuda!!!
Hola!!! hace 3 años que tomo yasmin y hace 6 meses la deje, hace 7 dias volvi a tomarlas y a los 5 dias de tomarlas tuve relaciones sin proteccion!!! hay peligro de estar embarazada??????????
Ayuda!!!! gracias

X
xiuhua_7276358
17/5/10 a las 17:19

no hay regal en dias de descanso
Hola que tal oy necesito de tu ayuda....

Hace un mes que tomo Microgynon 21..... el mes pasado todo bien me bajo la regla al 5to dia........ y comense mi nuevo embase al 8vo dia 2do mes de toma segui tomando mis pildoras a la misma hora todos los dias pero hace unas semanas atras estuve enferma de infeccion orinaria el cual me reseto la doctora (melitase. Levofloxacina ) las cual solo me tome 2 una cada dia lo que quiero sver si perdio eficaz mi pildora el cual tuve relaciones con mi chico sin condon....... y esto tambien me ocurrio antes de mi semana de descaso estuve con diarrea la cual fue solo 2 veces en cada dia o sea me tome mi pildora a las 9 de la noche y la diarrea me produjo al dia siguiente como 6 de la mañana igual segui teniedo con mi chico relaciones sin condon........ pero antes que dellara mi semana de descanso tuve unos dolores como colicos pero ahora que estoy en mis dias de descanso no siento estos dolores ummmm que sera y ahora estoy en mi 5to dia de descanso y no me baja la regla estoy muy preucupada sera que estoy embarazada que debo hacer seguir tomando mi pildora al octavo dia como siempre o que hago

A
asmat_8439438
17/5/10 a las 18:21

Podeis ayudarme polfavor........
hola lei tu mensaje y te agradezco mucho, te tomes la molestia de ayudarnos, saves hace algunos dias me percate que en el interior de la vagina me salieron uns granitos por asi decirlo color blanco que se desprenden facilmente pero sangran y al tener relaciones con mi pareja presento dolor hoenstamente no he ido al ginecologo por falta de tiempo espero me ayudez graciaaaaaaaaaaas

Y
yining_9345951
17/5/10 a las 20:29
En respuesta a yining_9345951

Necesito ayuda!!!
Hola!!! hace 3 años que tomo yasmin y hace 6 meses la deje, hace 7 dias volvi a tomarlas y a los 5 dias de tomarlas tuve relaciones sin proteccion!!! hay peligro de estar embarazada??????????
Ayuda!!!! gracias

Necesto ayuda!!!! con yasmin
hola de nuevo!!!!!
espero puedas responderme pronto!!!!
otro dato para que me ayudes es, que emp a tomar las pastillas el ultimo dia de regla, pasaron 5 dias y tuve relaciones sin proteccion.......
Espero tu respuesta!!! graciasssssss

M
makiko_5141144
17/5/10 a las 20:32

Muy preocupada!!
hola, bueno yo estoy muy preocupada, quisiera obtener ayuda a mis dudas,
bueno mi regla vino el 3 de abril, y estuve con mi novio en 17 D Abril y 1 de mayo, yo esperaba q me llegara mi periodo aprox en esos primeros dias pero como x el 10 me bajo muy pokito casi nada y sentia un ligero dolor como el colico menstrua, yo pense q ya venia mi periodo pero no, entonces (x si las dudas) me hice una prueba q salio negativo , y en estos dias tengo un flujo de color cafe como con sangresita cosa q me preocupa
y pues la regla en si hasta el dia de hoy nada, mi pregunta es si podria tener algun problema serio?

saludos y espero agradecida alguna respuesta

H
helia_5989793
17/5/10 a las 20:57
En respuesta a yining_9345951

Necesto ayuda!!!! con yasmin
hola de nuevo!!!!!
espero puedas responderme pronto!!!!
otro dato para que me ayudes es, que emp a tomar las pastillas el ultimo dia de regla, pasaron 5 dias y tuve relaciones sin proteccion.......
Espero tu respuesta!!! graciasssssss

...
Si no ha usado anticoncepción hormonal en el mes anterior.
Empiece a tomar Suavuret el primer día del ciclo, es decir, el primer día de la menstruación.
También puede empezar en los días 2 a 5 de su ciclo, pero en este caso asegúrese de utilizar
también un método anticonceptivo complementario (por ejemplo un método de barrera) mientras
tome los primeros 7 comprimidos del primer ciclo. No use métodos basados en el ciclo menstrua

Esto es lo que pone en el prospecto de mis pastillas...yo creo k es comun a todo el mundo pero bueno...

Esperate hasta la semana de descanso si no te baja la regla...hazte un test
un saludo

K
khady_8494501
17/5/10 a las 21:16
En respuesta a helia_5989793

.
pues mañana hara una semana que me trate la infeccion de orina, pues...los dias 12 y 13 creo k era (dia arriba dia abajo)
por? eso tiene algo que ver? xD

yo tambien estoy asi, tb se me acercan los examenes y estoy atacadaa!! :S
mucha suerte!


era por saber si lo tomaste los dias despues del descanso(osea los primeros dias de la caja)

asi que tranquila , no pasa anda, deja a tu cuerpo adaptarse jeje

mucha suerte a ti tb

K
khady_8494501
17/5/10 a las 21:18
En respuesta a yining_9345951

Necesto ayuda!!!! con yasmin
hola de nuevo!!!!!
espero puedas responderme pronto!!!!
otro dato para que me ayudes es, que emp a tomar las pastillas el ultimo dia de regla, pasaron 5 dias y tuve relaciones sin proteccion.......
Espero tu respuesta!!! graciasssssss


Hola!

debiste usar proteccion adiccional por 7 dias, en la semana de descanso sino te viene la regla hazte un test de embarazo.

K
khady_8494501
17/5/10 a las 21:28
En respuesta a xiuhua_7276358

no hay regal en dias de descanso
Hola que tal oy necesito de tu ayuda....

Hace un mes que tomo Microgynon 21..... el mes pasado todo bien me bajo la regla al 5to dia........ y comense mi nuevo embase al 8vo dia 2do mes de toma segui tomando mis pildoras a la misma hora todos los dias pero hace unas semanas atras estuve enferma de infeccion orinaria el cual me reseto la doctora (melitase. Levofloxacina ) las cual solo me tome 2 una cada dia lo que quiero sver si perdio eficaz mi pildora el cual tuve relaciones con mi chico sin condon....... y esto tambien me ocurrio antes de mi semana de descaso estuve con diarrea la cual fue solo 2 veces en cada dia o sea me tome mi pildora a las 9 de la noche y la diarrea me produjo al dia siguiente como 6 de la mañana igual segui teniedo con mi chico relaciones sin condon........ pero antes que dellara mi semana de descanso tuve unos dolores como colicos pero ahora que estoy en mis dias de descanso no siento estos dolores ummmm que sera y ahora estoy en mi 5to dia de descanso y no me baja la regla estoy muy preucupada sera que estoy embarazada que debo hacer seguir tomando mi pildora al octavo dia como siempre o que hago


Hola!

en esta pagina: http://www.tubotica.net/seccionconsejos_det.php?IdConsejo=895

viene un resumen de los farmacos que interactuan con la pastilla

el levofloxacino no esta incluido, pero no obstante te recomiendo que siempre que te receten algo digas que estas tomando la pastilla ok?

las diarreas si son pasadas3-4horas de la toma de la pastilla y son intensas entonces si habria posibilidades, pero no es el caso.

lo primero tranquilizate

sino baja.. espera al siguiente mes, sino baja hazte un test

K
khady_8494501
17/5/10 a las 21:33
En respuesta a asmat_8439438

Podeis ayudarme polfavor........
hola lei tu mensaje y te agradezco mucho, te tomes la molestia de ayudarnos, saves hace algunos dias me percate que en el interior de la vagina me salieron uns granitos por asi decirlo color blanco que se desprenden facilmente pero sangran y al tener relaciones con mi pareja presento dolor hoenstamente no he ido al ginecologo por falta de tiempo espero me ayudez graciaaaaaaaaaaas


Hola !!

debes ir cuanto antes al medico y no deberias mantener relaciones sexuales de momento

puede ser una infecfion, hongos, una ETs...

K
khady_8494501
17/5/10 a las 21:35
En respuesta a makiko_5141144

Muy preocupada!!
hola, bueno yo estoy muy preocupada, quisiera obtener ayuda a mis dudas,
bueno mi regla vino el 3 de abril, y estuve con mi novio en 17 D Abril y 1 de mayo, yo esperaba q me llegara mi periodo aprox en esos primeros dias pero como x el 10 me bajo muy pokito casi nada y sentia un ligero dolor como el colico menstrua, yo pense q ya venia mi periodo pero no, entonces (x si las dudas) me hice una prueba q salio negativo , y en estos dias tengo un flujo de color cafe como con sangresita cosa q me preocupa
y pues la regla en si hasta el dia de hoy nada, mi pregunta es si podria tener algun problema serio?

saludos y espero agradecida alguna respuesta


hola!!

en las relaciones que tuviste usasteis metodos anticonceptvos o no?

si no los tomaste, existe riesgo de embarazo.

el sangrado que tuviste puede ser que fuera la rgla pero muy ligera... tuviste dolores de regla?

lo mejor es que vayas al medico para decir tu problema, que te hagan si eso un test de embarazo en sangre.. y te digan que peude ser.

Y
yining_9345951
17/5/10 a las 22:52
En respuesta a khady_8494501


Hola!

debiste usar proteccion adiccional por 7 dias, en la semana de descanso sino te viene la regla hazte un test de embarazo.

Necesito ayuda!!! yasmin
realice la cuenta bien de los dias, y el 8 empec a tomar las pastillas el ultimo dia de mi regla y el dia que no me cuide fue el 14, osea casi 7 dias.
Pra hacerme el test tengo que esperar cuantos dias?

H
helia_5989793
18/5/10 a las 11:41
En respuesta a khady_8494501


Hola!

en esta pagina: http://www.tubotica.net/seccionconsejos_det.php?IdConsejo=895

viene un resumen de los farmacos que interactuan con la pastilla

el levofloxacino no esta incluido, pero no obstante te recomiendo que siempre que te receten algo digas que estas tomando la pastilla ok?

las diarreas si son pasadas3-4horas de la toma de la pastilla y son intensas entonces si habria posibilidades, pero no es el caso.

lo primero tranquilizate

sino baja.. espera al siguiente mes, sino baja hazte un test

E visitado el link...!
esa pagina esta muy bien! yo la e visitado y ay una cosa k me a sorprendido...no sabia que las pastillas disminuian el efecto analgésico del paracetamol!
Ahora entiendo porque no me hacía nada el paracetamol cuando me dolía la barriga por la regla.. xD
(me e comprado ibuprofeno que si que me hace algo jeje)

gracias por la informacion miri!!

K
khady_8494501
18/5/10 a las 13:00
En respuesta a yining_9345951

Necesito ayuda!!! yasmin
realice la cuenta bien de los dias, y el 8 empec a tomar las pastillas el ultimo dia de mi regla y el dia que no me cuide fue el 14, osea casi 7 dias.
Pra hacerme el test tengo que esperar cuantos dias?


el dia 14 de tomas...?

cuantas pastillas te habias tomado antes de mantener relaciones?

Y
yining_9345951
18/5/10 a las 16:21
En respuesta a khady_8494501


el dia 14 de tomas...?

cuantas pastillas te habias tomado antes de mantener relaciones?

Necesito ayuda!!!! con yasmin
me tome 7 pastillas antes del descuido, y 68 horas despues metome la pastilla del dia despues.
GRACIAS POR CONTESTARME!!!

S
sigita_8047674
18/5/10 a las 20:14

Meliane

Hola!

Antes de nada agradecerte la ayuda que nos estas prestando de forma voluntaria. Es un lujo contar con personas como tu.

Mi caso es que es el tercer mes que estoy tomando meliane y en la 3 semana se me olvidó una pildora y la tome 17 horas mas tarde. Me leí el prospecto y aconsejaban seguir tomando otra caja de pastillas sin descansar. El caso es que el Sabado empecé con la nueva y hoy he empezado a tener la regla aun tomandome la pastilla (justo cuando me deberia de bajar si hubiera descansado) no se si me estará haciendo el efecto deseado y estoy preocupada porq mantengo relaciones sin ningun otro metodo anticonceptivo (ya que asi lo indicaba en el prospecto). Podrias decirme si esto es normal?

Un beso y gracias por adelantado

K
khady_8494501
18/5/10 a las 20:16
En respuesta a yining_9345951

Necesito ayuda!!!! con yasmin
me tome 7 pastillas antes del descuido, y 68 horas despues metome la pastilla del dia despues.
GRACIAS POR CONTESTARME!!!


te tomaste la apstilal del dia despues innecesariament epero bueno..

si comenzaste tu caja un dia que no fuera el de tu regla (dijiste que fue el 5to) y los 7 dias de toma no tuviste relaciones no pasaba nada

K
khady_8494501
18/5/10 a las 20:18
En respuesta a sigita_8047674

Meliane

Hola!

Antes de nada agradecerte la ayuda que nos estas prestando de forma voluntaria. Es un lujo contar con personas como tu.

Mi caso es que es el tercer mes que estoy tomando meliane y en la 3 semana se me olvidó una pildora y la tome 17 horas mas tarde. Me leí el prospecto y aconsejaban seguir tomando otra caja de pastillas sin descansar. El caso es que el Sabado empecé con la nueva y hoy he empezado a tener la regla aun tomandome la pastilla (justo cuando me deberia de bajar si hubiera descansado) no se si me estará haciendo el efecto deseado y estoy preocupada porq mantengo relaciones sin ningun otro metodo anticonceptivo (ya que asi lo indicaba en el prospecto). Podrias decirme si esto es normal?

Un beso y gracias por adelantado


Hola!

nose si meliane.. son de 21 pastillas o de 28..

si son de 21, hiciste bien comenzar una nueva caja nada mas acabar, si tienes sangrado no te preocupes.

si son de 28, deberias haber empezado la caja nada mas terminar las 24 de carga hormonal y haber tirado las 4 placebo.

de todos modos si seguiste bien las instrucciones que te viene en la caja, tranquila.

S
sigita_8047674
18/5/10 a las 20:30
En respuesta a khady_8494501


Hola!

nose si meliane.. son de 21 pastillas o de 28..

si son de 21, hiciste bien comenzar una nueva caja nada mas acabar, si tienes sangrado no te preocupes.

si son de 28, deberias haber empezado la caja nada mas terminar las 24 de carga hormonal y haber tirado las 4 placebo.

de todos modos si seguiste bien las instrucciones que te viene en la caja, tranquila.

Gracias
Gracias de nuevo.

La caja de Meliane es de 21 pastillas pero estaba preocupada por lo de la regla. Me dejas mucho mas tranquila.

Suerte con los examenes!

Un beso

Y
yining_9345951
18/5/10 a las 21:11
En respuesta a khady_8494501


te tomaste la apstilal del dia despues innecesariament epero bueno..

si comenzaste tu caja un dia que no fuera el de tu regla (dijiste que fue el 5to) y los 7 dias de toma no tuviste relaciones no pasaba nada

Necesito ayuda!!!! con yasmin
gracias por tu respuesta!!
Claro yo me indispuc el 4-5 y el 8 emp a tomar las pastillas, las tome 7 dias y ahi fue cuando paso que no me cuide, me agarro la desesperacion por que las emp a tomar mal las pastillas y por eso me tome la pastilla del dia despues

L
leydis_8791527
19/5/10 a las :28
En respuesta a sigita_8047674

Meliane

Hola!

Antes de nada agradecerte la ayuda que nos estas prestando de forma voluntaria. Es un lujo contar con personas como tu.

Mi caso es que es el tercer mes que estoy tomando meliane y en la 3 semana se me olvidó una pildora y la tome 17 horas mas tarde. Me leí el prospecto y aconsejaban seguir tomando otra caja de pastillas sin descansar. El caso es que el Sabado empecé con la nueva y hoy he empezado a tener la regla aun tomandome la pastilla (justo cuando me deberia de bajar si hubiera descansado) no se si me estará haciendo el efecto deseado y estoy preocupada porq mantengo relaciones sin ningun otro metodo anticonceptivo (ya que asi lo indicaba en el prospecto). Podrias decirme si esto es normal?

Un beso y gracias por adelantado

Probabilidadees?
Hola! Gracias por tu ayuda

Te pongo mi pregunta

Hola, tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condón siempre y eyacula adentro, al terminar de eyacular saca el pene y quitamos el condón lo llenamos de agua para asegurarnos de que no se rompió y ninguna de las veces hemos notado que se escape el agua, nunca tenemos roces ni penetraciones previas a que se ponga el condón, tampoco nunca se me ah quedado adentro el condón.

Aun así puedo estar embarazada?

En una de esas relaciones yo tenia 3 días de haber terminado mi regla al igual nos cuidamos como siempre, pero aun así me dio miedo y tome postday a los 2 días, a la semana de haberme tomado las pastillas comencé con un ligero sangrado color marrón por 4 días (tenia 15 dias de haber terminado de menstuar), y ya no me bajo en mi fecha normal, si cuento desde ese sangrado como nuevo periodo aun me falta una semana para que me llegue, no se si estoy bien en tomar este sangrado como nuevo periodo? o ya tengo un retraso?

Puedo estar embarazada?

K
khady_8494501
19/5/10 a las 1:46
En respuesta a leydis_8791527

Probabilidadees?
Hola! Gracias por tu ayuda

Te pongo mi pregunta

Hola, tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condón siempre y eyacula adentro, al terminar de eyacular saca el pene y quitamos el condón lo llenamos de agua para asegurarnos de que no se rompió y ninguna de las veces hemos notado que se escape el agua, nunca tenemos roces ni penetraciones previas a que se ponga el condón, tampoco nunca se me ah quedado adentro el condón.

Aun así puedo estar embarazada?

En una de esas relaciones yo tenia 3 días de haber terminado mi regla al igual nos cuidamos como siempre, pero aun así me dio miedo y tome postday a los 2 días, a la semana de haberme tomado las pastillas comencé con un ligero sangrado color marrón por 4 días (tenia 15 dias de haber terminado de menstuar), y ya no me bajo en mi fecha normal, si cuento desde ese sangrado como nuevo periodo aun me falta una semana para que me llegue, no se si estoy bien en tomar este sangrado como nuevo periodo? o ya tengo un retraso?

Puedo estar embarazada?


Hola!

si siempre usais condon y nunca hubo ningun accidente... estas protegida, era innecesario y una tonteria haberte tomado la pastilla del dia despues.

asi solo has conseguido que tu ciclo de irregule por el efecto de la pastilla ya que puede alterar los ciclos incluso 6 meses!

con el sangrado que te vino, debes contar desde ai para un nuevo ciclo, pero te repito que los altera, asiq peude q te llegue normal o que se atrase... y no estas embarazada vale?? (mi experiencia una vez la tome, y estuve luego 2 meses sin regla! )

si tanto dudas de los preservativos te aconsejo que vayas al medico y empiezes ademas un metodo hormonal y useis el doble metodo(preservativo y anticonception hormonal)

N
naima_5366112
19/5/10 a las 6:23

Ayuda por fa!!!!!
hola como estas, que bueno que utilices este medio para asesorarnos...
mira el inconveniente que yo tengo es un manchado marron, he tomado las pildoras por mas de dos años y solo me paso esto los primeros meses; obviamente no es la hora de mi regla y me falta mas de una semana para terminar el paquete de pildoras.
Si tienes la respuesta por favor ayudame porque lo unico que se me ocurre en este momento es que estoy en embarazo y estoy muy angustiada; aunque ya me realice la prueba casera y salio negativa; pero aun no he quedado tranquila!!!

K
khady_8494501
19/5/10 a las 12:01
En respuesta a naima_5366112

Ayuda por fa!!!!!
hola como estas, que bueno que utilices este medio para asesorarnos...
mira el inconveniente que yo tengo es un manchado marron, he tomado las pildoras por mas de dos años y solo me paso esto los primeros meses; obviamente no es la hora de mi regla y me falta mas de una semana para terminar el paquete de pildoras.
Si tienes la respuesta por favor ayudame porque lo unico que se me ocurre en este momento es que estoy en embarazo y estoy muy angustiada; aunque ya me realice la prueba casera y salio negativa; pero aun no he quedado tranquila!!!


si has usado bien las pastillas sin tomar ningun medicamento que pudiera restar eficacia, tenido diarreas o vomitos intensos pasados 3-4horas d ela toma, no te ha solvidado ninguna... no hay embarazo.

el manchado.. es un manchado intermenstrual muy comun en los anticonceptivos hormonales.

O
odina_5668841
19/5/10 a las 12:22

Olvido última pastilla de yasmin
Hola!
Estoy preocupada porque me acabo de dar cuenta de que no me tomé la última pastilla de Yasmin antes de la semana de descanso... con lo cual he descansado 8 días, en lugar de 7. Me vino la regla normal, y ahora ya voy por la tercera píldora del nuevo paquete. He mantenido relaciones durante estos días.. ¿hay riesgo de que esté embarazada? ¿son fiables los resultados de un test de embarazo aunque siga tomando Yasmin?
Estoy muy preocupada, muchas gracias!

K
khady_8494501
19/5/10 a las 12:35
En respuesta a odina_5668841

Olvido última pastilla de yasmin
Hola!
Estoy preocupada porque me acabo de dar cuenta de que no me tomé la última pastilla de Yasmin antes de la semana de descanso... con lo cual he descansado 8 días, en lugar de 7. Me vino la regla normal, y ahora ya voy por la tercera píldora del nuevo paquete. He mantenido relaciones durante estos días.. ¿hay riesgo de que esté embarazada? ¿son fiables los resultados de un test de embarazo aunque siga tomando Yasmin?
Estoy muy preocupada, muchas gracias!


Hola!

en el prospecto de yasmin pone:

* Olvido de un comprimido en la semana 3

Puede elegir entre dos posibilidades:

1. Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos siguientes a la hora habitual. En lugar de continuar con la semana de descanso, comience a tomar el siguiente envase. Probablemente tendrá la regla (hemorragia por deprivación) al final del segundo envase, aunque también puede presentar manchados o hemorragias durante la toma del segundo envase.

2. También puede interrumpir la toma de comprimidos y pasar directamente a la semana de descanso de 7 días (anotando el día en el que olvidó tomar el comprimido). Si quiere comenzar un nuevo envase en su día fijado de inicio, su periodo de descanso deberá durar menos de 7 días.

Si usted sigue una de estas dos recomendaciones, permanecerá protegida frente al embarazo.

* Si usted ha olvidado tomar algún comprimido y no tiene la regla durante el periodo de descanso, esto puede significar que está embarazada. En ese caso, debe acudir a su médico antes de seguir con el siguiente envase.


-----------------------------

la cosa esta en que te bajo la regla normal... , asi que no se si puede haber riesgo o no, cuando fueron las relaciones? (tambien en la semana de descanso? )

el test de embarazo puedes hacerlo pasadas 2 semanas de la relacion, o esperar a la siguiente semana de descanso y sino te baja hacertelo.

O
odina_5668841
19/5/10 a las 13:16
En respuesta a khady_8494501


Hola!

en el prospecto de yasmin pone:

* Olvido de un comprimido en la semana 3

Puede elegir entre dos posibilidades:

1. Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos siguientes a la hora habitual. En lugar de continuar con la semana de descanso, comience a tomar el siguiente envase. Probablemente tendrá la regla (hemorragia por deprivación) al final del segundo envase, aunque también puede presentar manchados o hemorragias durante la toma del segundo envase.

2. También puede interrumpir la toma de comprimidos y pasar directamente a la semana de descanso de 7 días (anotando el día en el que olvidó tomar el comprimido). Si quiere comenzar un nuevo envase en su día fijado de inicio, su periodo de descanso deberá durar menos de 7 días.

Si usted sigue una de estas dos recomendaciones, permanecerá protegida frente al embarazo.

* Si usted ha olvidado tomar algún comprimido y no tiene la regla durante el periodo de descanso, esto puede significar que está embarazada. En ese caso, debe acudir a su médico antes de seguir con el siguiente envase.


-----------------------------

la cosa esta en que te bajo la regla normal... , asi que no se si puede haber riesgo o no, cuando fueron las relaciones? (tambien en la semana de descanso? )

el test de embarazo puedes hacerlo pasadas 2 semanas de la relacion, o esperar a la siguiente semana de descanso y sino te baja hacertelo.


Hola!
Las relaciones fueron durante la "semana" de 8 días de descanso (antes y después del periodo) y también una vez empezado el siguiente paquete de pastillas.
Muchas gracias por contestarme tan rápido, estoy agobiadísima!
Saludos!

A
an0N_603998499z
19/5/10 a las 17:11

Hola
MI DUDA ES ESTA. YO TERMINE EL CARTON DE MICROGYNON SUAVE EL DIA 5 DE MAYO MI DESCANSO EMPIEZA APARTIR DE ESTE DIA, EL PERIODO ME VINO EL SABADO 8 Y SE ME FUE EL MIERCOLES 12 AHI CONCLUYE MIS DIAS DE DESCANSO Y AL 13 QUE ERA JUEVES TENIA QUE EMPEZAR NUEVAMENTE MIS PASTA, PERO NO FUE ASI YA QUE ME FUI DE PASEO Y SE ME OLVIDO LLEVAR LAS PASTILLAS ENTONCES LAS COMENCE EL SABADO LAS PASTILLAS DEL JUEVES Y VIERNES ME LAS TOME JUNTAS A LAS TRES DE LA TARDE Y LA DEL SABADO A LA HORA HABITUAL QUE ES DE TIPO 9 A 10 DE LA NOCHE. EL PROBLEMA FUE QUE ESTUBE CON MI NOVIO EL SABADO Y EL DOMINGO PERO EL NO TERMINO DENTRO DE MI.

AHORA MI PREGUNTA ES ME HACE DAÑO TOMAR LAS PASTILLAS ASI COMO ME LAS TOME RECUERDA QUE ME TOME TRES EL MISMO DIA Y HAY POSIBILIDADES DE UN EMBARAZO YA QUE DOS DIAS DE OLVIDO BAJA LA PROTECCION DE LAS PASTAS.

NO SE SI SOY MUY IGNORANTE EN ESTOS TEMAS PERO SI AGRADECERÍA SU AYUDA.

MUCHAS GRACIAS

S
surine_8592575
19/5/10 a las 18:40

Llevo 8 días sangrando después de tomar la píldora del día después!!!!
Hola!!!
Me tome la píldora del día después, por una relación de riesgo ( se nos rompió el preservativo), a la semana siguiente, justo 7 días después, me vino el período. Primero marrón y luego un color normal. De ese día a los 27 días ( yo tengo regular a los 30 días), me viene otra vez el período. El flujo al principio poco y ahora algo más, llevo 8 días con él. No he tenido molestías tampoco, cuando otras veces me duele muchísimo.
La verdad es que me encuentro mareada y muy cansada, y no parece que estoy tenga pintas de parar.
Son normales estas alteraciones en mi menstruación, después de haber tomado la píldora??? o por el contrario, debo preocuparme e ir al médico????

Hay alguna manera de pararlo???

Muchas gracias!!!

M
maisaa_7452762
19/5/10 a las 19:34
En respuesta a odina_5668841


Hola!
Las relaciones fueron durante la "semana" de 8 días de descanso (antes y después del periodo) y también una vez empezado el siguiente paquete de pastillas.
Muchas gracias por contestarme tan rápido, estoy agobiadísima!
Saludos!


Si has alargado el periodo de descanso y has mantenido relaciones sin usar otro anticonceptivo adicional como el preservativo, no se puede descartar un posible embarazo. Deberías haberte leído el prospecto. Suerte.

K
khady_8494501
19/5/10 a las 22:27
En respuesta a odina_5668841


Hola!
Las relaciones fueron durante la "semana" de 8 días de descanso (antes y después del periodo) y también una vez empezado el siguiente paquete de pastillas.
Muchas gracias por contestarme tan rápido, estoy agobiadísima!
Saludos!


puede haber riesgo, ya que has hecho 8 dias de descanso y no 7 como debe ser.

te recomiendo que esperes a la siguiente semana de descanso y sino te viene, hacerte un test.

X
xiuhua_7276358
19/5/10 a las 23:11

duditas de mi mestruacion
Que tal amiga

Bueno el problema que tengo que me a bajado la regla con mucho dolor llevo 3 dias hace y estoy en mis dias de descanso y tomo Microgynon21 pero en estos 3 dias seguidos e estado tomando Panadol Mujer (acetamifon) y bueno queria saber si mi pildora pierde la eficaz ya que e estado tomando los acetaminofen seguido ya mañana comienzo mi nueva caja de pildoras o que debo de hacer en este caso ahhhh me confunde un poco esto?????

M
maira_6326166
19/5/10 a las 23:19

Mi pregunta es sobre la regla y la pastilla anticonceptiva
Hola! Bueno muchisimas gracias por adelantado nada más por el echo de querer ayudar así la verdad es que es un detalle muy bonito
Mi pregunta es que yo también empece con la pastilla yasminelle diario de 28, empece la regla el miercoles pasado 12 y empece a tomarmela, la cuestion es que estamos a miercoles 19 y ya llevo 8 días con la regla que no se va... A mi normalmente me dura 6 o 7 como mucho 8 pero ya terminando pero esta vez hoy que es el octavo día es como si estuviera empezando de nuevo con la regla..
La doctora me dijo que es normal que sangrara de vez en cuando hasta que las hormonas se adaptaran pero pensé que sería un poco no una regla tan larga... la verdad es que estoy ya estresadísima de no saber cuando va a terminar... ¿es normal del todo?

L
leydis_8791527
19/5/10 a las 23:23
En respuesta a leydis_8791527

Probabilidadees?
Hola! Gracias por tu ayuda

Te pongo mi pregunta

Hola, tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condón siempre y eyacula adentro, al terminar de eyacular saca el pene y quitamos el condón lo llenamos de agua para asegurarnos de que no se rompió y ninguna de las veces hemos notado que se escape el agua, nunca tenemos roces ni penetraciones previas a que se ponga el condón, tampoco nunca se me ah quedado adentro el condón.

Aun así puedo estar embarazada?

En una de esas relaciones yo tenia 3 días de haber terminado mi regla al igual nos cuidamos como siempre, pero aun así me dio miedo y tome postday a los 2 días, a la semana de haberme tomado las pastillas comencé con un ligero sangrado color marrón por 4 días (tenia 15 dias de haber terminado de menstuar), y ya no me bajo en mi fecha normal, si cuento desde ese sangrado como nuevo periodo aun me falta una semana para que me llegue, no se si estoy bien en tomar este sangrado como nuevo periodo? o ya tengo un retraso?

Puedo estar embarazada?

Si lo se...
Si ya se que fue una burrada tomarme esas pastillas pero es que me dio muchísimo miedo, y tampoco quiero cuidarme con la toma de hormonas entonces, si el condón no se rompe y no se desliza y se utiliza durante toda la relación es imposible un embarazo?

Tuve un flujo rosita por dos días es también por las pastillas?

K
khady_8494501
19/5/10 a las 23:45
En respuesta a an0N_603998499z

Hola
MI DUDA ES ESTA. YO TERMINE EL CARTON DE MICROGYNON SUAVE EL DIA 5 DE MAYO MI DESCANSO EMPIEZA APARTIR DE ESTE DIA, EL PERIODO ME VINO EL SABADO 8 Y SE ME FUE EL MIERCOLES 12 AHI CONCLUYE MIS DIAS DE DESCANSO Y AL 13 QUE ERA JUEVES TENIA QUE EMPEZAR NUEVAMENTE MIS PASTA, PERO NO FUE ASI YA QUE ME FUI DE PASEO Y SE ME OLVIDO LLEVAR LAS PASTILLAS ENTONCES LAS COMENCE EL SABADO LAS PASTILLAS DEL JUEVES Y VIERNES ME LAS TOME JUNTAS A LAS TRES DE LA TARDE Y LA DEL SABADO A LA HORA HABITUAL QUE ES DE TIPO 9 A 10 DE LA NOCHE. EL PROBLEMA FUE QUE ESTUBE CON MI NOVIO EL SABADO Y EL DOMINGO PERO EL NO TERMINO DENTRO DE MI.

AHORA MI PREGUNTA ES ME HACE DAÑO TOMAR LAS PASTILLAS ASI COMO ME LAS TOME RECUERDA QUE ME TOME TRES EL MISMO DIA Y HAY POSIBILIDADES DE UN EMBARAZO YA QUE DOS DIAS DE OLVIDO BAJA LA PROTECCION DE LAS PASTAS.

NO SE SI SOY MUY IGNORANTE EN ESTOS TEMAS PERO SI AGRADECERÍA SU AYUDA.

MUCHAS GRACIAS


Hola!

no deberias ahberte tomado las 3 el mismo dia! (un chute hormonal..) y deberias ahber usado condon 7 dias. por tanto existe riesgo, espera a la semana de descansoy sino viene hazte un test.

K
khady_8494501
19/5/10 a las 23:46
En respuesta a surine_8592575

Llevo 8 días sangrando después de tomar la píldora del día después!!!!
Hola!!!
Me tome la píldora del día después, por una relación de riesgo ( se nos rompió el preservativo), a la semana siguiente, justo 7 días después, me vino el período. Primero marrón y luego un color normal. De ese día a los 27 días ( yo tengo regular a los 30 días), me viene otra vez el período. El flujo al principio poco y ahora algo más, llevo 8 días con él. No he tenido molestías tampoco, cuando otras veces me duele muchísimo.
La verdad es que me encuentro mareada y muy cansada, y no parece que estoy tenga pintas de parar.
Son normales estas alteraciones en mi menstruación, después de haber tomado la píldora??? o por el contrario, debo preocuparme e ir al médico????

Hay alguna manera de pararlo???

Muchas gracias!!!


Hola!
la pastilla del dia despues produce alteraciones hormonales.

si el snagrado no paro de aqui a 2 dias mas debes acudir al medico.

K
khady_8494501
19/5/10 a las 23:50
En respuesta a xiuhua_7276358

duditas de mi mestruacion
Que tal amiga

Bueno el problema que tengo que me a bajado la regla con mucho dolor llevo 3 dias hace y estoy en mis dias de descanso y tomo Microgynon21 pero en estos 3 dias seguidos e estado tomando Panadol Mujer (acetamifon) y bueno queria saber si mi pildora pierde la eficaz ya que e estado tomando los acetaminofen seguido ya mañana comienzo mi nueva caja de pildoras o que debo de hacer en este caso ahhhh me confunde un poco esto?????


Hola!

el apracetamol no influye en las pastillas anticonceptivas, pero te advierto que quizas deberias tomar ibuprofeno ya que hay estudio que dicen que el paracetamol tomado con anticonceptivos orales dismiuye su efecto analgesico

AcO + Paracetamol

El componente estrogénico de los anticonceptivos orales puede reducir la intensidad y la duración del efecto analgésico del paracetamol.

K
khady_8494501
19/5/10 a las 23:52
En respuesta a maira_6326166

Mi pregunta es sobre la regla y la pastilla anticonceptiva
Hola! Bueno muchisimas gracias por adelantado nada más por el echo de querer ayudar así la verdad es que es un detalle muy bonito
Mi pregunta es que yo también empece con la pastilla yasminelle diario de 28, empece la regla el miercoles pasado 12 y empece a tomarmela, la cuestion es que estamos a miercoles 19 y ya llevo 8 días con la regla que no se va... A mi normalmente me dura 6 o 7 como mucho 8 pero ya terminando pero esta vez hoy que es el octavo día es como si estuviera empezando de nuevo con la regla..
La doctora me dijo que es normal que sangrara de vez en cuando hasta que las hormonas se adaptaran pero pensé que sería un poco no una regla tan larga... la verdad es que estoy ya estresadísima de no saber cuando va a terminar... ¿es normal del todo?


Hola!

las pastillas anticonceptivas pueden hacer que en algunas chicas esten sangrando durante todo el 1er mes o cortar la regla.. todo se considera normal

asi que si ves que sigues sangrando es normal.

normalmente esto no sucede mas alla de los 3 primros meses.

K
khady_8494501
19/5/10 a las 23:58


Hola

el paracetamol(acetaminofen) no interfiere con las pastillas, lo unico que hay estudios que dicen que su poder analgesico se ve disminuido, por eso te recomiendo que tomes ibuprofeno.

AcO + Paracetamol

El componente estrogénico de los anticonceptivos orales puede reducir la intensidad y la duración del efecto analgésico del paracetamol.

M
maira_6326166
20/5/10 a las 3:09
En respuesta a khady_8494501


Hola!

las pastillas anticonceptivas pueden hacer que en algunas chicas esten sangrando durante todo el 1er mes o cortar la regla.. todo se considera normal

asi que si ves que sigues sangrando es normal.

normalmente esto no sucede mas alla de los 3 primros meses.

Que se le va a acer..
Bueno.. que se le va a acer... muchas gracias por contestarme Pero una cosa... soy una exagerada pero... los 3 meses sangrando si que no no???? O.O solo que estara variante y dando x saco no? xD

K
khady_8494501
20/5/10 a las 10:37
En respuesta a maira_6326166

Que se le va a acer..
Bueno.. que se le va a acer... muchas gracias por contestarme Pero una cosa... soy una exagerada pero... los 3 meses sangrando si que no no???? O.O solo que estara variante y dando x saco no? xD


jajaja nunca se sabe como va a reaccionar tu organismo! quizas se te corta de aqui a unos dias, quizas unos dias tengas pequeñas manchas.. a saber!

pero tranquila q si la snagre es muy exagerada, ve al medico por si las moscas vale?

X
xiuyu_7187892
20/5/10 a las 11:45

Jabón íntimo
Hola Miriam ,quiero que me recomiendes un jabón o champú intimo que lo vendan internacionalmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram