Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
S
sadia_5933225
30/5/10 a las 19:56

Haber si me puedes ayudar de mi duda sobre un sangrado irregular
Hola, desde el 2006 que tomo pastillas anticonceptivas parti tomando gynostat 20, luego ciclidon 20 y por ovarios poliquisticos y problemas de acne me receto mi medico diane 35 las cuales tome regularmente desde octubre del año pasado y jamas se me ha olvidado una pildora peor mi problema es el siguiente. mi ultimo periodo del 11 al 15 de mayode el presente año en donde ese dia 15 comence a tomar la primera pildora d emi caja de 21 grageas de diane, pero el dia martes 18 tube relaciones con mi novio dos veces con condon y la 3ra ves fue sin proteccion pero no eyaculo pero ese dia tube vomitos como a las 2 de la mañana( mi pildora me la tomo a las 22:00) y estube 3 dias tomando brademil y omeprazol por problemas en mi estomago. Mi pregunta es la siguiente he tenido un sangrado irregular que es un poco abundante desde el dia 25 hasta hoy y quisiera saber si podria estar embarazada? o es solo un sangrado irregular que podrian los remedios haber afectado la eficacia de mis pastillas ? Agradeceria una respuesta.

Ver también

K
khady_8494501
30/5/10 a las 19:59
En respuesta a helia_5989793

...
Hola miriiam!
Que taal?
quería acerte una pregunta que se que me diras.."no te fies de lo q t digan" jejee
sk ace unos dias lei en este foro un post q dcia que habia gente q se abia quedado embarazada tomando la pildora sin olvidos...
eso puede ser??
sk me a dejado mosqueada la verdad...no me lo termino de creer...pero bueno...:S

bueno despues tb queria preguntarte q e empezado la tercera caja de mis pastillas y voy por la cuarta pastilla mas o menos...sin olvidos ni nada.
ya m dijiste una vez k el flujo espeso era normal pero a partir de cuando?? no me preocupo ni nada...pero queria saber a ver si me va a star psando algo y no me entero jajaja
gracias por adelantado


holaa otra vez jjeej


la verdad no te hace bien leer cosas de esas jajaja

te aseguro que la pastilla anticonceptiva tomada bien sil olvidos y sin medicacion que interfiera en su eficacia o vomitos o diarreas despues de la toma (3-4h despues ) es un metodo de los mas eficaces

el condon por ejemplo tiene una eficacia media del 97% y la pastilla el 99%


lo del flujo espeso es normal pero haber si hay infeccion este flujo esta constantemente, puede picarte, puede oler mal , tener un color algo raro ...

Si ves que el flujo es como el tuyo normal pero solo que un poco mas espero y no lo tienes las 24h del dia esta todo bien

ami a veces me pasa cuando me limpio despues de ir al baño por ejemplo por la mañana y luego en todo el dia nada


me voy a estudiaaaarrrr

que se queda alguien embarazada usandola ? Sera xq hubo algo que resto eficacia a la pildora


I
ijlal_8668849
30/5/10 a las 20:07
En respuesta a khady_8494501



Holaa

la verdad que el diafragma es un metodo que apenas se usa ya
si tu ginecologo no te lo puede recetar tomandote las medidas no puedo hacer nada

si quieres usar ese metodo prueba en otro medico, en el privado o no se elige otro

El caso es que desearía ese metodo
dado que, a excepcion de los preservativos, masculino o femenino, los demás métodos llevan hormonas
y aunke no deseo quedarme embarazada de mi actual pareja, puesto que no desea tener hijos, si estoy a tratamiento de fertilidad con el banco de semen, por lo que los tratamientos hormonales no son adecuados
no sé si el anillo vaginal es distinto, el ginecólogo me ha recetado uno que dice solo lleva una hormona, podría usar este método sin interferir con mi deseo de kedarme embarazada con la inseminación?
Gracias

J
junko_5786109
30/5/10 a las 20:21

No se si es sugestion o algo real plis necesito tu ayuda
hola miri:

mira te cuento que debido a unos olvido de pastillas tengo o tenia posibilidad de embarazo sin embargo el dia q debia llegarme mi periodo me llego sin ningun problema el punto es que junto con ello he tenido muchas nauseas, mareos y en realidad ya nu se si pueda ser por sugestion o no, tengo entendido que hay ocasiones en que a una le llega un sangrado muy parecido al periodo cuando esta embarazada (no se si sea asi efectivamente), el pto es que tengo muchas molestias de nauseas y mareos, inclusie oy en la mañana vomito.... la diferencia con otras veces que me ha llegado mi periosdo es q este mes no he tenido molestia en mis cenos generalmente se me hinchan y estan muy sensibles...

espero me puedan ayudar.... sacando cuenta de ser asi tendia recien una semana

Pd: debo reconocer que esta aea no es mi fuerte jijiji...mi fuerte es al salud mental
gracias saludos

S
sadia_5933225
30/5/10 a las 21:04

Hola disculpa pero no he tenido una repuesta a mi problema sobre sangrado irregular me puedes ayudar
Hola, desde el 2006 que tomo pastillas anticonceptivas parti tomando gynostat 20, luego ciclidon 20 y por ovarios poliquisticos y problemas de acne me receto mi medico diane 35 las cuales tome regularmente desde octubre del año pasado y jamas se me ha olvidado una pildora peor mi problema es el siguiente. mi ultimo periodo del 11 al 15 de mayode el presente año en donde ese dia 15 comence a tomar la primera pildora d emi caja de 21 grageas de diane, pero el dia martes 18 tube relaciones con mi novio dos veces con condon y la 3ra ves fue sin proteccion pero no eyaculo pero ese dia tube vomitos como a las 2 de la mañana( mi pildora me la tomo a las 22:00) y estube 3 dias tomando brademil y omeprazol por problemas en mi estomago. Mi pregunta es la siguiente he tenido un sangrado irregular que es un poco abundante desde el dia 25 hasta hoy y quisiera saber si podria estar embarazada? o es solo un sangrado irregular que podrian los remedios haber afectado la eficacia de mis pastillas ? Agradeceria una respuesta.

I
ilka_9945655
30/5/10 a las 22:08

Deje diane 35
hola MIriam

tengo 25 años, llevo dos años y medio tomando Diane 35, la deje en Marzo el encocrino m dijo que la dejara a ver como reaccionaba mi cuerpo. En abril me vino la regla perfecto como si la estuviera tomando a loas 28 dias justo, yo antes era muy irregular, ciclos de 35 40 dias mas o menos....... y algunos ni eso cmo tuviera estrees o algo mucho mas. Los dias 30,31,01, y 02,de mayo que se me acaba de ir, tuve relaciones con mi novio, usando preservativo por supuesto. Siguiendo la regla de los 28 dias me tenia q ver vendido el dia 23 de mayo, pero hasta la fecha no me ha aparecido. Es normal tener estos retrasos??, lo mas que me traba es que el primer mes sin pildora me vino perfecta... Hay posibilidades de embarazo, tengo mucho trabajo y mucho estress, eso tambén te lo digo.

Saludos y muchas gracias de antemano.

K
khady_8494501
30/5/10 a las 22:51
En respuesta a sadia_5933225

Hola disculpa pero no he tenido una repuesta a mi problema sobre sangrado irregular me puedes ayudar
Hola, desde el 2006 que tomo pastillas anticonceptivas parti tomando gynostat 20, luego ciclidon 20 y por ovarios poliquisticos y problemas de acne me receto mi medico diane 35 las cuales tome regularmente desde octubre del año pasado y jamas se me ha olvidado una pildora peor mi problema es el siguiente. mi ultimo periodo del 11 al 15 de mayode el presente año en donde ese dia 15 comence a tomar la primera pildora d emi caja de 21 grageas de diane, pero el dia martes 18 tube relaciones con mi novio dos veces con condon y la 3ra ves fue sin proteccion pero no eyaculo pero ese dia tube vomitos como a las 2 de la mañana( mi pildora me la tomo a las 22:00) y estube 3 dias tomando brademil y omeprazol por problemas en mi estomago. Mi pregunta es la siguiente he tenido un sangrado irregular que es un poco abundante desde el dia 25 hasta hoy y quisiera saber si podria estar embarazada? o es solo un sangrado irregular que podrian los remedios haber afectado la eficacia de mis pastillas ? Agradeceria una respuesta.


haber paciencia que no te conteste en menos de 2horas pasa nada, que estoy de examenes y tengo que estudiar

si te tomaste la pildora a las 22:00h, y tuviste el vomito a las 2:00h pasaron 4 horas de la toma, asi que si que se absorvio

respecto a la medicacion que mencionas, esa medicacion no influye con la eficacia de la pildora ( en esta web http://www.tubotica.net/seccionconsejos_det.php?IdConsejo=895 puede sver los farmacos mas comunes que interfieren)

el sangrado que has tenido puede ser que tu cuerpo se este adaptando a la nueva pastilla que tiene diferente carga hormonal.

espera a la semana de descanso, y veras que llega tu periodo normal

K
khady_8494501
30/5/10 a las 22:54
En respuesta a ijlal_8668849

El caso es que desearía ese metodo
dado que, a excepcion de los preservativos, masculino o femenino, los demás métodos llevan hormonas
y aunke no deseo quedarme embarazada de mi actual pareja, puesto que no desea tener hijos, si estoy a tratamiento de fertilidad con el banco de semen, por lo que los tratamientos hormonales no son adecuados
no sé si el anillo vaginal es distinto, el ginecólogo me ha recetado uno que dice solo lleva una hormona, podría usar este método sin interferir con mi deseo de kedarme embarazada con la inseminación?
Gracias


hola!

el unico metodo apra que no te quedes embarazada de tu pareja es el preservativo o la abstinencia, (bueno tambien el diafrarma, el capuchon cervical.. pero no son apenas comercializados )

si usas cualquier metodo hormonal(pastillas, parche, anillo..) no vas a poder quedarte embarazada.

deberias preguntar en la clinica donde lleven tu inseminacion si existe algun metodo que puedas usar (ademas del preservativo..) para poder seguir adelante con el tratamiento.

K
khady_8494501
30/5/10 a las 22:55
En respuesta a sadia_5933225

Haber si me puedes ayudar de mi duda sobre un sangrado irregular
Hola, desde el 2006 que tomo pastillas anticonceptivas parti tomando gynostat 20, luego ciclidon 20 y por ovarios poliquisticos y problemas de acne me receto mi medico diane 35 las cuales tome regularmente desde octubre del año pasado y jamas se me ha olvidado una pildora peor mi problema es el siguiente. mi ultimo periodo del 11 al 15 de mayode el presente año en donde ese dia 15 comence a tomar la primera pildora d emi caja de 21 grageas de diane, pero el dia martes 18 tube relaciones con mi novio dos veces con condon y la 3ra ves fue sin proteccion pero no eyaculo pero ese dia tube vomitos como a las 2 de la mañana( mi pildora me la tomo a las 22:00) y estube 3 dias tomando brademil y omeprazol por problemas en mi estomago. Mi pregunta es la siguiente he tenido un sangrado irregular que es un poco abundante desde el dia 25 hasta hoy y quisiera saber si podria estar embarazada? o es solo un sangrado irregular que podrian los remedios haber afectado la eficacia de mis pastillas ? Agradeceria una respuesta.


contestado arriba

K
khady_8494501
30/5/10 a las 22:57
En respuesta a ilka_9945655

Deje diane 35
hola MIriam

tengo 25 años, llevo dos años y medio tomando Diane 35, la deje en Marzo el encocrino m dijo que la dejara a ver como reaccionaba mi cuerpo. En abril me vino la regla perfecto como si la estuviera tomando a loas 28 dias justo, yo antes era muy irregular, ciclos de 35 40 dias mas o menos....... y algunos ni eso cmo tuviera estrees o algo mucho mas. Los dias 30,31,01, y 02,de mayo que se me acaba de ir, tuve relaciones con mi novio, usando preservativo por supuesto. Siguiendo la regla de los 28 dias me tenia q ver vendido el dia 23 de mayo, pero hasta la fecha no me ha aparecido. Es normal tener estos retrasos??, lo mas que me traba es que el primer mes sin pildora me vino perfecta... Hay posibilidades de embarazo, tengo mucho trabajo y mucho estress, eso tambén te lo digo.

Saludos y muchas gracias de antemano.


hola!

la regla que comentas que te vino como el ciclo de 28 dias.. fue pasado un mes de dejarlas.. o fue nada mas dejarlas? (no entendi muy bien jeje, yo creo que mis 10horas de estudio de hoy me atontan jajaja)

bueno es normal tener irregularidades al dejar el metodo hormonal, y ademas si tienes mucho trabajo y estres, todavia mas!

asi que si has usado metodos, tranquila!

ya bajara cuando le de la gana jaja

K
khady_8494501
30/5/10 a las 23:04
En respuesta a junko_5786109

No se si es sugestion o algo real plis necesito tu ayuda
hola miri:

mira te cuento que debido a unos olvido de pastillas tengo o tenia posibilidad de embarazo sin embargo el dia q debia llegarme mi periodo me llego sin ningun problema el punto es que junto con ello he tenido muchas nauseas, mareos y en realidad ya nu se si pueda ser por sugestion o no, tengo entendido que hay ocasiones en que a una le llega un sangrado muy parecido al periodo cuando esta embarazada (no se si sea asi efectivamente), el pto es que tengo muchas molestias de nauseas y mareos, inclusie oy en la mañana vomito.... la diferencia con otras veces que me ha llegado mi periosdo es q este mes no he tenido molestia en mis cenos generalmente se me hinchan y estan muy sensibles...

espero me puedan ayudar.... sacando cuenta de ser asi tendia recien una semana

Pd: debo reconocer que esta aea no es mi fuerte jijiji...mi fuerte es al salud mental
gracias saludos


hola!

cuando tuviste olvidos supongo que no usaste emtodos adiccionales.. porque dices que hay riesgo..

cuando se implanta el ovulo fecundado suele haber un pequeño sangrado como marron.. pero no es parecido a la regla.. porque con la regla a una la duele el pecho, la tripa, los riñones... y el sangrado es rojo vivo.

si quieres para estar mas tranquila, lo mejor es que te hagas un test de embarazo y veas si estas o no embarazada.

para los proximos olvidos( q espero no se repitan jej) usa metodos a mayores!

G
guimei_6944326
30/5/10 a las 23:43

Mi intriga es si estoy embarazada!!! xfa ayuda
hola mariam, espero estes bien y puedas respoinderm...

mi pregunta es la siguiente:
hace 2 meses tuve relaciones con mi novio y usamos protección pero cuando terminamos el esperma rodó por mi trasero xq como q se salio por atras y pensamos q podria haber entrado asi q compramos la pastilla del dia despues -postinor 2- pero la segunda dosis no la tome 12 horas despues sino 13, llame y me dijeron q no habia problemas q eso tenia el mismo efecto! pero 7 u 8 dias despues d las relaciones debia llegarme el periodo asi q el efecto del retraso por la pastilla no se hizo xq me llego, mi pregunta es: tenia q obligatoriamente hacerm el efecto del sangrado por la pastilla y despues llegarme la mens???? xq resulta q solo sangre una vez y fue como mi mentruacion normal... y las indicaciones dicen q se presenta un sangrado y eso lleva a un retraso y luego es q se da la menstruacion (periodo)... esa es mi intriga! entonces el efecto de la pastilla se anula si la menstruacion baja???? en este segundo mes q debe bajarme, m faltan 2 dias para q suceda pero la intriga m esta matando... lo pregunto xq yo soy muy preocupadiza. todo lo q hago procuro cubrir las posibilidades por todos lados, y el echo de no sabr m pone mal... si bajo la menstruacion: q posibilidades hay de q este embarazada??? porfa respond a todas mis preguntas!!!

S
sadia_5933225
30/5/10 a las 23:59
En respuesta a khady_8494501


haber paciencia que no te conteste en menos de 2horas pasa nada, que estoy de examenes y tengo que estudiar

si te tomaste la pildora a las 22:00h, y tuviste el vomito a las 2:00h pasaron 4 horas de la toma, asi que si que se absorvio

respecto a la medicacion que mencionas, esa medicacion no influye con la eficacia de la pildora ( en esta web http://www.tubotica.net/seccionconsejos_det.php?IdConsejo=895 puede sver los farmacos mas comunes que interfieren)

el sangrado que has tenido puede ser que tu cuerpo se este adaptando a la nueva pastilla que tiene diferente carga hormonal.

espera a la semana de descanso, y veras que llega tu periodo normal

disculpa ke este tema me tiene estresada
muchas gracias por tu respuesta pero la nueva pastilla ( quizas te refieres a Diane 35) yo la tomo de octubre del año pasado no se si luego de tantos meses podria tener el sangrado irregular respecto a la pastilla si es asi disculpa mi ignorancia y veremos que pasa en mi semana de descanzo a lo que tenia miedo era que mi pastilla no hubiera tenido eficacia y pudiera estar embarazada

K
khady_8494501
31/5/10 a las :02
En respuesta a sadia_5933225

disculpa ke este tema me tiene estresada
muchas gracias por tu respuesta pero la nueva pastilla ( quizas te refieres a Diane 35) yo la tomo de octubre del año pasado no se si luego de tantos meses podria tener el sangrado irregular respecto a la pastilla si es asi disculpa mi ignorancia y veremos que pasa en mi semana de descanzo a lo que tenia miedo era que mi pastilla no hubiera tenido eficacia y pudiera estar embarazada


pues si la llevas tomando tanto tiempo...

si no te viene el sangradp hazte un test por si las moscas.

y si se repite el sangrado intermenstrual ve al medico

K
khady_8494501
31/5/10 a las :27
En respuesta a guimei_6944326

Mi intriga es si estoy embarazada!!! xfa ayuda
hola mariam, espero estes bien y puedas respoinderm...

mi pregunta es la siguiente:
hace 2 meses tuve relaciones con mi novio y usamos protección pero cuando terminamos el esperma rodó por mi trasero xq como q se salio por atras y pensamos q podria haber entrado asi q compramos la pastilla del dia despues -postinor 2- pero la segunda dosis no la tome 12 horas despues sino 13, llame y me dijeron q no habia problemas q eso tenia el mismo efecto! pero 7 u 8 dias despues d las relaciones debia llegarme el periodo asi q el efecto del retraso por la pastilla no se hizo xq me llego, mi pregunta es: tenia q obligatoriamente hacerm el efecto del sangrado por la pastilla y despues llegarme la mens???? xq resulta q solo sangre una vez y fue como mi mentruacion normal... y las indicaciones dicen q se presenta un sangrado y eso lleva a un retraso y luego es q se da la menstruacion (periodo)... esa es mi intriga! entonces el efecto de la pastilla se anula si la menstruacion baja???? en este segundo mes q debe bajarme, m faltan 2 dias para q suceda pero la intriga m esta matando... lo pregunto xq yo soy muy preocupadiza. todo lo q hago procuro cubrir las posibilidades por todos lados, y el echo de no sabr m pone mal... si bajo la menstruacion: q posibilidades hay de q este embarazada??? porfa respond a todas mis preguntas!!!


hola!

haber ... la pastilla del dia despues actua dependiendo en que momento del ciclo estes...

si ya ovulaste: se da un sangrado parecido a la menstruacion
si no ovulaste: el sangrado/perido.. puede venirte en tu fecha esperara o retrasarse.


si hubo sangrado no hay embarazo !

no te comas tanto la cabeza que es malo jejej

S
sadia_5933225
31/5/10 a las :44
En respuesta a khady_8494501


pues si la llevas tomando tanto tiempo...

si no te viene el sangradp hazte un test por si las moscas.

y si se repite el sangrado intermenstrual ve al medico

Gracias mirian
muchas gracias miriam y espero ke te valla bien en tus estudios has sido d emucha ayuda

A
arevik_8458368
1/6/10 a las 11:23

Necesito q m ayudes y rapido a poder ser xfavorrr!!!
Buenos días sweetmiri!!!
Necesito ayuda urgentemente!!!He estado en tratamiento por amigdalitis durante unos dias con Azitromicina. Mi tratamiento acabó el viernes 28 de Mayo. Tomo desde hace muchos años Diane 35 Diario como anticonceptivo. El viernes mismo que acabé el tratamiento de Azitromicina, empezaba con la semana de placebo de Diane35. Mi médico me dijo que tenía que usar otro método de barrera durante el tratamiento pero no me ha dicho por cuanto tiempo tengo q hacerlo. Cuanto tiempo/días tememos que usar preservativo hasta que vuelva a hacer efecto el Diane???El fin de semana del 5 y 6 de Junio podría dejar de usar el método de barrera (preservativo)???Tengo pareja estable hace mucho tiempo y nunca hemos usado otro método que no sea la píldora. No quiero que nada me pille por sorpresa!!!
Mil gracias de antemano....necesito respuesta urgentemente porfavor, porque es la primera vez que nos vemos en este caso!!!
Un besito muy fuerte!!

K
khady_8494501
1/6/10 a las 13:40
En respuesta a arevik_8458368

Necesito q m ayudes y rapido a poder ser xfavorrr!!!
Buenos días sweetmiri!!!
Necesito ayuda urgentemente!!!He estado en tratamiento por amigdalitis durante unos dias con Azitromicina. Mi tratamiento acabó el viernes 28 de Mayo. Tomo desde hace muchos años Diane 35 Diario como anticonceptivo. El viernes mismo que acabé el tratamiento de Azitromicina, empezaba con la semana de placebo de Diane35. Mi médico me dijo que tenía que usar otro método de barrera durante el tratamiento pero no me ha dicho por cuanto tiempo tengo q hacerlo. Cuanto tiempo/días tememos que usar preservativo hasta que vuelva a hacer efecto el Diane???El fin de semana del 5 y 6 de Junio podría dejar de usar el método de barrera (preservativo)???Tengo pareja estable hace mucho tiempo y nunca hemos usado otro método que no sea la píldora. No quiero que nada me pille por sorpresa!!!
Mil gracias de antemano....necesito respuesta urgentemente porfavor, porque es la primera vez que nos vemos en este caso!!!
Un besito muy fuerte!!


hola !!

se debe usar condon durante el tratamiento y los 7 dias psoteriores.
Asi que cuando empiezes tu caja nueva ya no hay problema

y claro que el finde del 5 al 6 puedes hacerlo sin problemas !!

I
ijlal_8668849
1/6/10 a las 20:53

Hola de nuevo
me podrías indicar cuanto tiempo hace falta desde la concepcion para que sea detectable en la orina por los test?
ejemplo claro:
mantenidas relaciones el lunes anterior al domingo en que debería venir la menstruación, esta no llega y el test dá negativo el martes siguiente, es decir a 8 días de las relaciones, podría estar dando un falso negativo?

gracias

K
khady_8494501
1/6/10 a las 22:02
En respuesta a ijlal_8668849

Hola de nuevo
me podrías indicar cuanto tiempo hace falta desde la concepcion para que sea detectable en la orina por los test?
ejemplo claro:
mantenidas relaciones el lunes anterior al domingo en que debería venir la menstruación, esta no llega y el test dá negativo el martes siguiente, es decir a 8 días de las relaciones, podría estar dando un falso negativo?

gracias


hola!

la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepción , por tanto al menos 15 dias despues de la relacion de riesgo.

se recomienda hacerlo con la primera orina de la mañana que es la que posee una mayor concentración de hormona

si el resultado es negativo pero la menstruación no te llega, debes repetir el test a los cinco o seis días.

I
irina_9482078
2/6/10 a las :46

Ayuudaa!!!!

holaa...tengo una duda y estoy preocupada..yo tomo pastillas hace como 3 años..les cuento q el mes pasado no m vino en la semana d descanso..yo a la ultima pastilla la tomo el dia viernes y x lo gral. m baja domingo o lunes,como ya dij el mes pasado directament no m vino y ahora estamos en martes y no m vino pero m bajo el dia viernes cuando se supone q no m debe venir xq es el dia d la ultima pastilla,luego se m corto y hoy 3 dias dsp m volvio a bajar pero un flujo mas bien raro....yo gralment tomo bien las pastillas pero a veces debo reconocer q soy medio desastre y ademas el mes pasado eh tomado antibioticos paralelos a la pastilla anticonceptiva...y tngo relaciones bastante seguido y mi novio no se cuida.....es posible q este embarazada????x favor si m pueden sacar esta dudaa!!!....ademas ultimament tngo mucha acidez, cansancio,dolor d cabeza y m siento hinchada???son sintomas d embarazo?? ayudenm x favor estoy confundidaa!!! muchas graciaaas

K
khady_8494501
2/6/10 a las 1:26
En respuesta a irina_9482078

Ayuudaa!!!!

holaa...tengo una duda y estoy preocupada..yo tomo pastillas hace como 3 años..les cuento q el mes pasado no m vino en la semana d descanso..yo a la ultima pastilla la tomo el dia viernes y x lo gral. m baja domingo o lunes,como ya dij el mes pasado directament no m vino y ahora estamos en martes y no m vino pero m bajo el dia viernes cuando se supone q no m debe venir xq es el dia d la ultima pastilla,luego se m corto y hoy 3 dias dsp m volvio a bajar pero un flujo mas bien raro....yo gralment tomo bien las pastillas pero a veces debo reconocer q soy medio desastre y ademas el mes pasado eh tomado antibioticos paralelos a la pastilla anticonceptiva...y tngo relaciones bastante seguido y mi novio no se cuida.....es posible q este embarazada????x favor si m pueden sacar esta dudaa!!!....ademas ultimament tngo mucha acidez, cansancio,dolor d cabeza y m siento hinchada???son sintomas d embarazo?? ayudenm x favor estoy confundidaa!!! muchas graciaaas


hola1

que antibioticos tomaste?

con el uso de antibioticos la eficacia de la pildora baja, y se debe usar preservativo!

te dejo aqui una pagina donde vienen medicamentos que interractuan con la pastilla
http://www.tubotica.net/seccionconsejos_det.php?IdConsejo=895
si no te viene en la semana sigueinte de descanso hazte un test.

M
maier_6526558
2/6/10 a las 1:34

Mi pregunta es la siguiente
Saludos, tengo una duda, llevo tomando Yasmin dos meses adecuadamente no he olvidado nunca, ni he tomado otros medicamentos, me los he tomado todas a la hora adecuada a diario, respete mis dias de descanso y vi mi periodo normal pero... tengo un malestar al inicio de mi segunda caja como de dolor de vientre por decirlo de alguna forma, no es constante pero si va y viene o a veces no siento como dolor pero si me estiro o hago presion siento un poco de malestar es como en el vientre bajo, como ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro queria que me dijeran si es recomendable me haga un test de embarazo o podría ser reaccion de los anticonceptivos ????

K
khady_8494501
2/6/10 a las 11:06
En respuesta a maier_6526558

Mi pregunta es la siguiente
Saludos, tengo una duda, llevo tomando Yasmin dos meses adecuadamente no he olvidado nunca, ni he tomado otros medicamentos, me los he tomado todas a la hora adecuada a diario, respete mis dias de descanso y vi mi periodo normal pero... tengo un malestar al inicio de mi segunda caja como de dolor de vientre por decirlo de alguna forma, no es constante pero si va y viene o a veces no siento como dolor pero si me estiro o hago presion siento un poco de malestar es como en el vientre bajo, como ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro queria que me dijeran si es recomendable me haga un test de embarazo o podría ser reaccion de los anticonceptivos ????



Hola !

Yo tb hace 2 meses que empeze con yasmin

los sintomas secundarios son frecuentes durante los primeros 3 meses de su toma , si persisten mas alla de ese tiempo acude a tu medico porque a lo mejor no son para ti

he de decirte q yo a veces algun dia siento dolor de pecho o algun pinchazo en el vientre pero son los efectos secundarios

asi que si te has tomado correctamente todas las pastillas tranquila q no es un embarazo

A
an0N_653319699z
2/6/10 a las 20:17

la regla
HOLA MIRIAM MI PROBLEMA ES LO SEGUIENTE TENGO 26 AÑOS Y HACE 7 MESES Y MEDIO HE TENIDO UNA NIÑA HE DADO EL PECHO 3 MESES Y MEDIO Y TOMADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS (DURANTE LOS 3 MESES Y MEDIO) Y NUNCA ME A VENIDO LA REGLA,HACE 1 MES HE TOMADO LA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y TARDO 3 DIAS EN VENIR EL SANGRADO (DIA 17) ESTE MES ESPERAVA QUE ME VENIERA Y NADA ...DEJE QUE PASSARA 10 DIAS Y HE ECHO LA PRUEBA DE EMBARAZO Y ...NADA ...ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR QUE SERA QUE TENGO???TARDARA MUCHO EN VENIR LA REGLA???

EN MIS PECHOS TODAVIA SALE COM LECHE TRANSPARENTE CASI AGUA ,PERO MUY POCA POQUISSIMA....


ESTOY OVULANDO IGUAL???Y COMO SE CUALES SON LOS DIAS DE RIESGO SIN LA REGLA ¿¿

Y
yulian_7262411
3/6/10 a las :29

Ayuda porfavor
hola mi pregunta es que pasa si me embarazo y no lo se y sigo tomando las pastillas anticonceptivas puedo dañar al feto

A
an0N_705804299z
3/6/10 a las 4:25
En respuesta a an0N_653319699z

la regla
HOLA MIRIAM MI PROBLEMA ES LO SEGUIENTE TENGO 26 AÑOS Y HACE 7 MESES Y MEDIO HE TENIDO UNA NIÑA HE DADO EL PECHO 3 MESES Y MEDIO Y TOMADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS (DURANTE LOS 3 MESES Y MEDIO) Y NUNCA ME A VENIDO LA REGLA,HACE 1 MES HE TOMADO LA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y TARDO 3 DIAS EN VENIR EL SANGRADO (DIA 17) ESTE MES ESPERAVA QUE ME VENIERA Y NADA ...DEJE QUE PASSARA 10 DIAS Y HE ECHO LA PRUEBA DE EMBARAZO Y ...NADA ...ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR QUE SERA QUE TENGO???TARDARA MUCHO EN VENIR LA REGLA???

EN MIS PECHOS TODAVIA SALE COM LECHE TRANSPARENTE CASI AGUA ,PERO MUY POCA POQUISSIMA....


ESTOY OVULANDO IGUAL???Y COMO SE CUALES SON LOS DIAS DE RIESGO SIN LA REGLA ¿¿


Hola!!
La pildora del día despues altera los ciclos provocando atrasos, tu cuerpo tardará 6 meses en regularizarse ademas ese sangrado que tuviste descarta embarazo.
El dia que ovularás no se puede saber y mas ahora que tu ciclo se alteró.

G
guimei_6944326
3/6/10 a las 7:31

Una pregunta!!!! xxxxxxxxxxxfaaaaaaaaaaaa responde...
si las relaciones sexuales se tienen sin proteccion y el liquido q sale antes de acabar el hombre (es decir ese liquido tramparente q sirve de lubricante (q me dijeron q tembien contiene espermatosoides) entra en la mujer y el hombre no acaba adentro sino q solo es ese liquido el q entra, la mujer puede quedar embarazada??? y si la mujer toma la pildora del dia despues 3 dias antes de la mentruacion altera la bajada de la misma??? la sensecion de inflamacion del vientre podria ser una señal de embarazo??? ya han pasado 2 dias y no ha bajado y me siento inflamada, es por la pastilla del dia despues??? se altera la menstruacion por tomarla muy cerca de la bajada, es decir la atrasa??? responde todas las preguntas por favor...
gracias de antemano mariam...

K
khady_8494501
3/6/10 a las 10:20
En respuesta a an0N_653319699z

la regla
HOLA MIRIAM MI PROBLEMA ES LO SEGUIENTE TENGO 26 AÑOS Y HACE 7 MESES Y MEDIO HE TENIDO UNA NIÑA HE DADO EL PECHO 3 MESES Y MEDIO Y TOMADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS (DURANTE LOS 3 MESES Y MEDIO) Y NUNCA ME A VENIDO LA REGLA,HACE 1 MES HE TOMADO LA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y TARDO 3 DIAS EN VENIR EL SANGRADO (DIA 17) ESTE MES ESPERAVA QUE ME VENIERA Y NADA ...DEJE QUE PASSARA 10 DIAS Y HE ECHO LA PRUEBA DE EMBARAZO Y ...NADA ...ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR QUE SERA QUE TENGO???TARDARA MUCHO EN VENIR LA REGLA???

EN MIS PECHOS TODAVIA SALE COM LECHE TRANSPARENTE CASI AGUA ,PERO MUY POCA POQUISSIMA....


ESTOY OVULANDO IGUAL???Y COMO SE CUALES SON LOS DIAS DE RIESGO SIN LA REGLA ¿¿



Hola

al haber dado lactancia materna la aparicion de la regla se retrasa, me dices que aun sigue saliendo como leche mas transparente , bien hasta que no deje de salir no te vendra la regla porque tu cerebro cree q sigues amamantando y por eso se dedica a producir leche ( y no a producir las hormonas para que baje la regla )

tranquila llegara un momento que se cortara por si solo , si ves que no se corta puedes ir al medico ya que existen farmacos que cortan este proceso


cuando te vendra la regla ? A saber jejej primero tu cuerpo tiene que dejar de producir leche y luego volver a fabricar las hormonas

yo estudie que las madres que dieron el pecho a sus hijos durante 3-4 meses al 40% de ellas les venia la regla a los 6 meses de dejar de amamantar y las madres que dieron una lactancia mayor a 4 meses presentaban amenorrea ( ausencia de regla )

asi que tranquila

K
khady_8494501
3/6/10 a las 10:26
En respuesta a yulian_7262411

Ayuda porfavor
hola mi pregunta es que pasa si me embarazo y no lo se y sigo tomando las pastillas anticonceptivas puedo dañar al feto



Hola !

Pues pirmero si sospechas si estas embarazada hay que hacerse un test de embarazo casero (los de orina) o de sangre ( tienes que ir al medico )

y asi ya sabras si estas embarazada o no

y si lo estas claro que deberias dejar de tomar los anticonceptivos, no se que efectos produciria al feto
Pero seria tonteria tomar anticonceptivos si estas embarazada

K
khady_8494501
3/6/10 a las 10:34
En respuesta a guimei_6944326

Una pregunta!!!! xxxxxxxxxxxfaaaaaaaaaaaa responde...
si las relaciones sexuales se tienen sin proteccion y el liquido q sale antes de acabar el hombre (es decir ese liquido tramparente q sirve de lubricante (q me dijeron q tembien contiene espermatosoides) entra en la mujer y el hombre no acaba adentro sino q solo es ese liquido el q entra, la mujer puede quedar embarazada??? y si la mujer toma la pildora del dia despues 3 dias antes de la mentruacion altera la bajada de la misma??? la sensecion de inflamacion del vientre podria ser una señal de embarazo??? ya han pasado 2 dias y no ha bajado y me siento inflamada, es por la pastilla del dia despues??? se altera la menstruacion por tomarla muy cerca de la bajada, es decir la atrasa??? responde todas las preguntas por favor...
gracias de antemano mariam...



Hola !

Con el liquido preseminal existe riesgo de embarazo en menor probabilidad que si hubiera acabado dentro pero existe por eso no se debe tentar a la suerte

la pastilla del dia despues a cuantas horas te la tomaste de la relacion de riesgo ? Hay que tomarsela 72h despues como maximo siendo mas eficaz las primeras 24h

actua dependiendo en q fase del ciclo estabas

si ya ovulaste produce sangrado
si no ovulaste inhibe la ovulacion y por tanto retrasa el sangrado

tus nervios tambien afectan a que baje o no , siendo el liquido preseminal estando proxima tu regla y tomandote la pastilla del dia despues ( si la tomaste en las horas adecuadas ) tranquila

si ves que no baja , puedes hacerte un test a los 15 dias de la relacion de riesgo

L
liubov_9896701
4/6/10 a las :04

Mesigyna
Miriam una pregunta.. me tocaba inyectarme mesigyna el 30 y busque donde aplicarmela pero no encontre por ser domingo tuve q esperar al lunes para aplicarmela... se que el anticonceptivo se aplica +3 -3 dias... lo cual quiere decir que aun sigo protegida verdad??? la verdad que la proxima vez prefiero aplicarmela antes porque no fue por olvido que no lo pude realizar...

A
aytana_5442803
4/6/10 a las 4:31

El condon
puedo utilizar condon sin ninguna preocupacion para no quedar embarazadaa si o noo... y como verifico que no se rompio aparte de soplarlee y otraa, cual e sla posibilidad de embarazo cuando no te eeyaculan dentro.

M
maier_6526558
4/6/10 a las 4:34

Nueva pregunta sobre otros medicamentos
Saludos, tengo una preguntica sobre la afeccion de otros medicamentos sobre el anticonceptivo, sucede:

1. He notado un flujo diferente en mi panty que no se que atribuirselo si a la venida próxima de mi período o a una muy posible infeccion??? es blanquesina pero no huele pero si pica, podría picar tambien por la afeitada de días anteriores, cosa que es muy comun tambien.

2. Por lo antes mencionado use una crema vaginal que es fenticonazol llamada Mycofenin, que use en ocasiones anteriores recetada por el médico debido a otra infeccion anterior, mi pregunta sobre eso es afecta eso la efectividad de mis pastillas anticonceptivas ??? son Yasmin de Bayer.

3. Padezco de un pie de atleta recurrente, se me va uso medicamentos se me sana... y luego al tiempo regresa de apoco pero regresa, he usado clotrimazol en laca y lamisil , eso tambie podria afectar la eficiencia de mis pastillas anticonceptivas??? te recerdo son Yasmin de Bayer.

Gracias espero respuestas ...

G
guimei_6944326
4/6/10 a las 6:31
En respuesta a khady_8494501



Hola !

Con el liquido preseminal existe riesgo de embarazo en menor probabilidad que si hubiera acabado dentro pero existe por eso no se debe tentar a la suerte

la pastilla del dia despues a cuantas horas te la tomaste de la relacion de riesgo ? Hay que tomarsela 72h despues como maximo siendo mas eficaz las primeras 24h

actua dependiendo en q fase del ciclo estabas

si ya ovulaste produce sangrado
si no ovulaste inhibe la ovulacion y por tanto retrasa el sangrado

tus nervios tambien afectan a que baje o no , siendo el liquido preseminal estando proxima tu regla y tomandote la pastilla del dia despues ( si la tomaste en las horas adecuadas ) tranquila

si ves que no baja , puedes hacerte un test a los 15 dias de la relacion de riesgo

Bueno me siento mas trankila
bueno la pastilla me la tome 2 o 3 horas despues de la relacion... y tres dias despues tenia q bajarme (hace exactemente 6 dias hoy, contando los tres q faltaban y los tres q han pasado hasta hoy para bajarme) y nada!!! te confieso q estoy muy estresada y no se si eso implica en q no menstrue, te lo digo por si acaso... yo tome todas las medidas necesarias, es decir, cuando me di cuenta q ese liquido era un riesgo (xq me acorde) fui y compre la pastilla y a parte q tambien faltaban solo 2 o 3 dias para q bajarame yo no me achante y las compre para cubrir todos los campos...

entonces si esta bien q la alla tomado en las horas requeridas pero q no me halla bajado no es preocupante (lo digo por si me vas a responder eso) mi pregunta es: la pastilla del dia despues retrasa la bajada si se toma muy cerca de la mens???

xfa responde y gracias por sacarme de la mitad de las dudas!!! espero tu respuesta....

G
guimei_6944326
4/6/10 a las 6:36
En respuesta a khady_8494501



Hola !

Con el liquido preseminal existe riesgo de embarazo en menor probabilidad que si hubiera acabado dentro pero existe por eso no se debe tentar a la suerte

la pastilla del dia despues a cuantas horas te la tomaste de la relacion de riesgo ? Hay que tomarsela 72h despues como maximo siendo mas eficaz las primeras 24h

actua dependiendo en q fase del ciclo estabas

si ya ovulaste produce sangrado
si no ovulaste inhibe la ovulacion y por tanto retrasa el sangrado

tus nervios tambien afectan a que baje o no , siendo el liquido preseminal estando proxima tu regla y tomandote la pastilla del dia despues ( si la tomaste en las horas adecuadas ) tranquila

si ves que no baja , puedes hacerte un test a los 15 dias de la relacion de riesgo

Bueno me siento mas trankila, pero no tanto...
bueno la pastilla me la tome 2 o 3 horas despues de la relacion... y tres dias despues tenia q bajarme (hace exactemente 6 dias hoy, contando los tres q faltaban y los tres q han pasado hasta hoy para bajarme) y nada!!! te confieso q estoy muy estresada y no se si eso implica en q no menstrue, te lo digo por si acaso... yo tome todas las medidas necesarias, es decir, cuando me di cuenta q ese liquido era un riesgo (xq me acorde) fui y compre la pastilla y a parte q tambien faltaban solo 2 o 3 dias para q bajarame, yo no me achante y las compre para cubrir todos los campos...

entonces si esta bien q la halla tomado en las horas requeridas pero q no me halla bajado no es preocupante (lo digo por si me vas a responder eso) mi pregunta es: la pastilla del dia despues retrasa la bajada si se toma muy cerca de la mens??? es por eso q no me ha habajo???

xfa responde y gracias por sacarme de la mitad de las dudas!!! espero tu respuesta....

G
guimei_6944326
4/6/10 a las 6:40

Bueno me siento mas trankila, pero no tanto...
bueno la pastilla me la tome 2 o 3 horas despues de la relacion... y tres dias despues tenia q bajarme (hace exactemente 6 dias hoy, contando los tres q faltaban y los tres q han pasado hasta hoy para bajarme) y nada!!! te confieso q estoy muy estresada y no se si eso implica en q no menstrue, te lo digo por si acaso... yo tome todas las medidas necesarias, es decir, cuando me di cuenta q ese liquido era un riesgo (xq me acorde) fui y compre la pastilla y a parte q tambien faltaban solo 2 o 3 dias para q bajarame, yo no me achante y las compre para cubrir todos los campos...

entonces si esta bien q la halla tomado en las horas requeridas pero q no me halla bajado no es preocupante (lo digo por si me vas a responder eso) mi pregunta es: la pastilla del dia despues retrasa la bajada si se toma muy cerca de la mens??? es por eso q no me ha habajo???

xfa responde y gracias por sacarme de la mitad de las dudas!!! espero tu respuesta....

I
itoitz_8664996
4/6/10 a las 7:43

Ayuda!!
hola mirian si tu me puedes ayudar te lo agradeceria mucho mi duda es la siguiente
tomo anticonceptivos hace 5 meses tomo anulette CD y mi ginecologo me los cambio por feminol 20, comence a tomarlos el ultimo dia de mi descanso, es decir cuando tenia q comenzar con el sobre de las viejas, pero me tome las feminol, y las pildoras anteriores (anulette) las tomaba en la mañana a las 8, pero como dicen q es mejor en la noche, ese dia que tenia q comence a tomar las feminol la tome a las 10 de la noche, y ese mismo dia tuve relaciones antes de tomarmelas, y no utilice ningun otro metodo, existe algun riesgo de quedar embarazada????

M
madiha_7831162
4/6/10 a las 11:02

Anillo mensual
Hola! Pues mira, si no te importa te quiero hacer una consulta. Este es mi segundo mes usando el anillo mensual Nurvaring. La verdad es que estoy contenta, pero este mes noto el anillo casi todo el rato, cosa que el primer mes no notaba. No se sale ni nada, pero cuando lo empujo un poco más arriba noto como al momento se desplaza un poco más abajo. Estaba un poco preocupada, pero creo que lo importante es que esté dentro, sin importar el sitio ¿verdad? Osea, que no afecta a su efectividad el que esté colocado un poco más abajo?

J
jacoba_5660678
4/6/10 a las 11:04

Duda urgente!! sobre diu...
Hola miriam;

Ante todo gracias por leerme.

Tengo muchas dudas ahora en mi cabeza y no se por donde tirar, intentaré se breve en mis explicaciones.
Soy mamá de dos niños, y desde que tuve mi segundo hijo, hace un años ya, estoy tomando píldora "yasminelle diario" la cuestión es que mi líbido por los suelos, es cero, y al final me va a costar un divorcio, pq mi marido está harto, y yo me siento cada vez más culpable por esta situación tan desagradable.
La verdad es que anteriormente a esta vez he tomado otras marcas de píldoras y también el anillo nuvaring y todos han causado el mismo efecto, se ve que las hormonas en mi cuerpo afectan de esta manera. Y siempre he acabado dejándolas, y el anillo incluso me provocó vaginitis... probé los parches y me provocaron una reacción alérgica en la piel que no me quiero ni acordar... como ves, no lo tengo demasiado facil...
Ahora había pensado en el DIU y me he informado, se que hay dos, uno hormonal, que no lo quiero ni oir mencionar, pq paso de las hormonas, y la opción sería el más tradicional, aunque también tengo dudas, pq he buscado información por internet sobre los efectos secundarios y no se que hacer... me gustaría saber si podría utilizar tampones, y si los dolores menstruales se acrecentan mucho... Me podrías hablar un poquito sobre este tipo de DIU, también me gustaría saber tu consejo para mi caso en especial. Muchas gracias!

K
khady_8494501
4/6/10 a las 12:55
En respuesta a guimei_6944326

Bueno me siento mas trankila, pero no tanto...
bueno la pastilla me la tome 2 o 3 horas despues de la relacion... y tres dias despues tenia q bajarme (hace exactemente 6 dias hoy, contando los tres q faltaban y los tres q han pasado hasta hoy para bajarme) y nada!!! te confieso q estoy muy estresada y no se si eso implica en q no menstrue, te lo digo por si acaso... yo tome todas las medidas necesarias, es decir, cuando me di cuenta q ese liquido era un riesgo (xq me acorde) fui y compre la pastilla y a parte q tambien faltaban solo 2 o 3 dias para q bajarame, yo no me achante y las compre para cubrir todos los campos...

entonces si esta bien q la halla tomado en las horas requeridas pero q no me halla bajado no es preocupante (lo digo por si me vas a responder eso) mi pregunta es: la pastilla del dia despues retrasa la bajada si se toma muy cerca de la mens??? es por eso q no me ha habajo???

xfa responde y gracias por sacarme de la mitad de las dudas!!! espero tu respuesta....



Hola

porque me has dejado el mismo comentario 3 veces ??

Bueno lo primero de todo te tomaste la pastilla dl dia despues en las primeras 24h despues d la relacion x tanto cuando mas efecto tiene

segundo tus nervios estres y comeduras d cabeza estan haciendo q tu regla no aparezca

tercero la pildora del dia despues altera muxo los ciclos

y cuarto no estaras embarazada asi que no te comas la cabeza

si no te baja (xq seguiras nerviosa ) hazte un test de embarazo para ver q sale negativo !

Y lo mas importante relajatee y para proximas veces proteccion desde el principio

K
khady_8494501
4/6/10 a las 12:59
En respuesta a liubov_9896701

Mesigyna
Miriam una pregunta.. me tocaba inyectarme mesigyna el 30 y busque donde aplicarmela pero no encontre por ser domingo tuve q esperar al lunes para aplicarmela... se que el anticonceptivo se aplica +3 -3 dias... lo cual quiere decir que aun sigo protegida verdad??? la verdad que la proxima vez prefiero aplicarmela antes porque no fue por olvido que no lo pude realizar...



Holaa !

Tu misma te contestas jejej

tienes de plazo 3 dias antes o despues d tu fecha para aplicarte la inyeccion y seguiras igualmente protegida

para proximas veces estate mas atenta y aplicala antes xq a veces no puede haber hora en el dia q t hace falta aplicartela

K
khady_8494501
4/6/10 a las 13:05
En respuesta a aytana_5442803

El condon
puedo utilizar condon sin ninguna preocupacion para no quedar embarazadaa si o noo... y como verifico que no se rompio aparte de soplarlee y otraa, cual e sla posibilidad de embarazo cuando no te eeyaculan dentro.



Hola !

Claro q puedes usar el condon para no quedarte embarazada
siempre q los condones esten en buenas condiciones no esten caducados y lo usen desde el principio de la relacion

ya que el liquido preseminal del chico que expulsa como lubricante contiene espermatozoides y existe riesgo de embarazo aunque solo roce con ese liquido tus genitales

por tantto existe riesgo de embarazo aunque el chiico no eyacule dentro por tanto no te arriesgues

K
khady_8494501
4/6/10 a las 13:13
En respuesta a maier_6526558

Nueva pregunta sobre otros medicamentos
Saludos, tengo una preguntica sobre la afeccion de otros medicamentos sobre el anticonceptivo, sucede:

1. He notado un flujo diferente en mi panty que no se que atribuirselo si a la venida próxima de mi período o a una muy posible infeccion??? es blanquesina pero no huele pero si pica, podría picar tambien por la afeitada de días anteriores, cosa que es muy comun tambien.

2. Por lo antes mencionado use una crema vaginal que es fenticonazol llamada Mycofenin, que use en ocasiones anteriores recetada por el médico debido a otra infeccion anterior, mi pregunta sobre eso es afecta eso la efectividad de mis pastillas anticonceptivas ??? son Yasmin de Bayer.

3. Padezco de un pie de atleta recurrente, se me va uso medicamentos se me sana... y luego al tiempo regresa de apoco pero regresa, he usado clotrimazol en laca y lamisil , eso tambie podria afectar la eficiencia de mis pastillas anticonceptivas??? te recerdo son Yasmin de Bayer.

Gracias espero respuestas ...


hola!

1.
El flujo con los anticconceptivos orales se vuelve mas blanco y espeso pero si este tiene un color raro como amariilo verdosa achocolatado y pica durante todo el dia sientes como ardos escozor y al orinar te duele es una infeccion. Si no sabes si es o no una infeccion mejor ir al medico y te hagan un exudado vaginal para ver si tienes algo y ponerte tratamiiento

2.
El uso de cremas topicas no influye en la eficacia de las pastillas ya que la crema la usas es la parte externa d tu cuerpo y no va a entrar ningun componente a la sangre que es donde estan las hormonas de las pastillas . no te recomiendo que te automediques a lo mejor esa crema que te recetaron una vez no te hace bien ahora


3.

Lo mismo algo que te des en la piel no afecta

K
khady_8494501
4/6/10 a las 13:20
En respuesta a itoitz_8664996

Ayuda!!
hola mirian si tu me puedes ayudar te lo agradeceria mucho mi duda es la siguiente
tomo anticonceptivos hace 5 meses tomo anulette CD y mi ginecologo me los cambio por feminol 20, comence a tomarlos el ultimo dia de mi descanso, es decir cuando tenia q comenzar con el sobre de las viejas, pero me tome las feminol, y las pildoras anteriores (anulette) las tomaba en la mañana a las 8, pero como dicen q es mejor en la noche, ese dia que tenia q comence a tomar las feminol la tome a las 10 de la noche, y ese mismo dia tuve relaciones antes de tomarmelas, y no utilice ningun otro metodo, existe algun riesgo de quedar embarazada????



Hola !

Se puede caambiar la hora de la toma siempre que no pasen mas de 12horas de la toma anterior por tanto si tu te la tomabas a las 8 de la manaña como muy tarde podias haberlas tomado a las 8 de la tarde (esto seria al tener la caja ya empezada )


pero al comenzar un nuevo ciclo no se si xiste riesgo o no

y quien dice que es mejor tomarlas por la noche ? Es mejor a la hora que te venga bien a ti

lo siento por no poder ayudarte pregunta mejor a tu gine

K
khady_8494501
4/6/10 a las 13:48
En respuesta a madiha_7831162

Anillo mensual
Hola! Pues mira, si no te importa te quiero hacer una consulta. Este es mi segundo mes usando el anillo mensual Nurvaring. La verdad es que estoy contenta, pero este mes noto el anillo casi todo el rato, cosa que el primer mes no notaba. No se sale ni nada, pero cuando lo empujo un poco más arriba noto como al momento se desplaza un poco más abajo. Estaba un poco preocupada, pero creo que lo importante es que esté dentro, sin importar el sitio ¿verdad? Osea, que no afecta a su efectividad el que esté colocado un poco más abajo?



Hola !

Da igual que el anillo este mas arriba o mas abajo , siempre q este en contacto con las paredes vaginales va a liberar las hormonas y por tanto hara efecto

K
karime_8633475
4/6/10 a las 13:49

Nuvarin y homeopatia
Hola!
Tengo una duda, podrias decirme si existe alguna contraindicacion entre la homeopatia y el anillo?? Estoy con tratamiento homeopatico para las alergias al polen y a los acaros.
Gracias!!!

K
khady_8494501
4/6/10 a las 13:58
En respuesta a jacoba_5660678

Duda urgente!! sobre diu...
Hola miriam;

Ante todo gracias por leerme.

Tengo muchas dudas ahora en mi cabeza y no se por donde tirar, intentaré se breve en mis explicaciones.
Soy mamá de dos niños, y desde que tuve mi segundo hijo, hace un años ya, estoy tomando píldora "yasminelle diario" la cuestión es que mi líbido por los suelos, es cero, y al final me va a costar un divorcio, pq mi marido está harto, y yo me siento cada vez más culpable por esta situación tan desagradable.
La verdad es que anteriormente a esta vez he tomado otras marcas de píldoras y también el anillo nuvaring y todos han causado el mismo efecto, se ve que las hormonas en mi cuerpo afectan de esta manera. Y siempre he acabado dejándolas, y el anillo incluso me provocó vaginitis... probé los parches y me provocaron una reacción alérgica en la piel que no me quiero ni acordar... como ves, no lo tengo demasiado facil...
Ahora había pensado en el DIU y me he informado, se que hay dos, uno hormonal, que no lo quiero ni oir mencionar, pq paso de las hormonas, y la opción sería el más tradicional, aunque también tengo dudas, pq he buscado información por internet sobre los efectos secundarios y no se que hacer... me gustaría saber si podría utilizar tampones, y si los dolores menstruales se acrecentan mucho... Me podrías hablar un poquito sobre este tipo de DIU, también me gustaría saber tu consejo para mi caso en especial. Muchas gracias!



Hola !

El diu de cobre puede provocar sangrados mas abundantes y dolores menstruales , ademas que no recomiendan el uso de tampones porque puede enrredarse con los hilos del diu

es un metodo que a mi personalmente no me gusta prefiero otros metodos

para tu caso... Si crees que el diu te ira bien y podras soportar sus inconvenientes adelante , pero si para ti es un incordio manchar mas q duela y no puedas usar tampones no te lo recomiendo

no se que edad tendras tu y tu marido pero si ya no desean tener mas hijos puedes plantearse la anticoncepcion definitiva , ya sea la ligadura de trompas o la vasectomia
Sino pues a lo tradicional de siempre , el preservativo

respecto a tu marido yo le sentaba y tendria una charla con el , la decision es de ambos no solo de ti , la anticoncepcion y la sexualidad es de la pareja por tanto ambos tienen que estar de acuerdo

te recomiendo que hagas lo que creas que te va a venir mejor no pienses solo en tu marido, el debe comprender que tu falta de libido no es por el ni por ti sino por las hormonas que te dejan anulada a nivel sexual

si tu marido no quiere ni hacerse la vasectomia ni usar preservativo , es tu decision (aunque la actitu de el seria muy egoista )

sea lo que sea lo que decidan, suerte !

G
guimei_6944326
4/6/10 a las 16:16
En respuesta a khady_8494501



Hola

porque me has dejado el mismo comentario 3 veces ??

Bueno lo primero de todo te tomaste la pastilla dl dia despues en las primeras 24h despues d la relacion x tanto cuando mas efecto tiene

segundo tus nervios estres y comeduras d cabeza estan haciendo q tu regla no aparezca

tercero la pildora del dia despues altera muxo los ciclos

y cuarto no estaras embarazada asi que no te comas la cabeza

si no te baja (xq seguiras nerviosa ) hazte un test de embarazo para ver q sale negativo !

Y lo mas importante relajatee y para proximas veces proteccion desde el principio

Gracias
te respondi varias veces porq la pc se volvio loca...

de nuevo gracias y disculpa...

a los q esten preguntandole cosas a marian porfa pensemos en darle una recompensa por todo lo q nos ayuda si!!!! ;-

y ok... me relajareeeee, de acuerdo??? besos y felicidad...

K
khady_8494501
4/6/10 a las 16:55
En respuesta a karime_8633475

Nuvarin y homeopatia
Hola!
Tengo una duda, podrias decirme si existe alguna contraindicacion entre la homeopatia y el anillo?? Estoy con tratamiento homeopatico para las alergias al polen y a los acaros.
Gracias!!!


Hola!

la verdad no se que usaran en la homeopatia, asi que primero enterate que es lo que tomas vale?

y no creo que exista ninguna contraindicacion ya que el anillo se libera x nivel vaginal, asi que tranquila

si quieres peudes decir que estar con el anillo si hay algun problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook