Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
S
sadia_5933225
30/5/10 a las 19:56

Haber si me puedes ayudar de mi duda sobre un sangrado irregular
Hola, desde el 2006 que tomo pastillas anticonceptivas parti tomando gynostat 20, luego ciclidon 20 y por ovarios poliquisticos y problemas de acne me receto mi medico diane 35 las cuales tome regularmente desde octubre del año pasado y jamas se me ha olvidado una pildora peor mi problema es el siguiente. mi ultimo periodo del 11 al 15 de mayode el presente año en donde ese dia 15 comence a tomar la primera pildora d emi caja de 21 grageas de diane, pero el dia martes 18 tube relaciones con mi novio dos veces con condon y la 3ra ves fue sin proteccion pero no eyaculo pero ese dia tube vomitos como a las 2 de la mañana( mi pildora me la tomo a las 22:00) y estube 3 dias tomando brademil y omeprazol por problemas en mi estomago. Mi pregunta es la siguiente he tenido un sangrado irregular que es un poco abundante desde el dia 25 hasta hoy y quisiera saber si podria estar embarazada? o es solo un sangrado irregular que podrian los remedios haber afectado la eficacia de mis pastillas ? Agradeceria una respuesta.

Ver también

K
khady_8494501
30/5/10 a las 19:59
En respuesta a helia_5989793

...
Hola miriiam!
Que taal?
quería acerte una pregunta que se que me diras.."no te fies de lo q t digan" jejee
sk ace unos dias lei en este foro un post q dcia que habia gente q se abia quedado embarazada tomando la pildora sin olvidos...
eso puede ser??
sk me a dejado mosqueada la verdad...no me lo termino de creer...pero bueno...:S

bueno despues tb queria preguntarte q e empezado la tercera caja de mis pastillas y voy por la cuarta pastilla mas o menos...sin olvidos ni nada.