Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
K
khady_8494501
9/5/10 a las 23:33
En respuesta a helia_5989793

Que podra ser esta vez?
hola miri!! cuanto tiiempo!! jejeje
te Comento un poco la situacion...a ver k opinas...
estoy en la segunda semana del segundo blister de suavuret, con el primer blister me bajo en sangrado a su tiempo sin problemas, no e tenido relaciones desde la semana de descanso y lo hicimos 2 veces una de ellas con preservativo y la otra mi chico utilizo la marcha atras pero a los 3 dias me bajo el sangrado como ya e dicho...
al comenzar el segundo blister me diagnosticaron hongos vaginales y e estado 5 dias bajo tratamiento con ovulos vaginales y con un gel vaginal, ahora ya estoy biien salvo porque desde que estuve con el tratamiento tengo muchas ganas de ir al baño (no constantemente pero si mas de lo que es normal en mi) no tengi ninguna molestia no cosas asi...pero tampoco se porque puede ser debido...
mañana tengo que ir al medico de cabecera porque el jueves me hice daño en el gimnasio y voy a ver que me dice alomejor se lo comento, pero me gustaria saber que opinas y que me recomiendas que haga...
muchas graciias por todo de verdad...porque debes de tener una santa paciencia...
un saludo!


jeje cuanto tiempo peke !!

veras todo producto que sea topico , es decir, que se da en formato crema, geles, ovulos vaginales... porque sus componentes actuan de manera local y no pasan a la sangre donde estan las hormonas de las pastillas.

por tanto tu y tu novio podeis usar unicamente las pastillas como metodo anticonceptiv

si quieres estar mas segura espera 7 días despues del tratamiento (que ya te digo que no es necesario) y explicarle a tu medico lo que te paso.