Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
K
khady_8494501
9/5/10 a las 23:33
En respuesta a helia_5989793

Que podra ser esta vez?
hola miri!! cuanto tiiempo!! jejeje
te Comento un poco la situacion...a ver k opinas...
estoy en la segunda semana del segundo blister de suavuret, con el primer blister me bajo en sangrado a su tiempo sin problemas, no e tenido relaciones desde la semana de descanso y lo hicimos 2 veces una de ellas con preservativo y la otra mi chico utilizo la marcha atras pero a los 3 dias me bajo el sangrado como ya e dicho...
al comenzar el segundo blister me diagnosticaron hongos vaginales y e estado 5 dias bajo tratamiento con ovulos vaginales y con un gel vaginal, ahora ya estoy biien salvo porque desde que estuve con el tratamiento tengo muchas ganas de ir al baño (no constantemente pero si mas de lo que es normal en mi) no tengi ninguna molestia no cosas asi...pero tampoco se porque puede ser debido...
mañana tengo que ir al medico de cabecera porque el jueves me hice daño en el gimnasio y voy a ver que me dice alomejor se lo comento, pero me gustaria saber que opinas y que me recomiendas que haga...
muchas graciias por todo de verdad...porque debes de tener una santa paciencia...
un saludo!


jeje cuanto tiempo peke !!

veras todo producto que sea topico , es decir, que se da en formato crema, geles, ovulos vaginales... porque sus componentes actuan de manera local y no pasan a la sangre donde estan las hormonas de las pastillas.

por tanto tu y tu novio podeis usar unicamente las pastillas como metodo anticonceptiv

si quieres estar mas segura espera 7 días despues del tratamiento (que ya te digo que no es necesario) y explicarle a tu medico lo que te paso.

pero claro esta es recomendable usar preservativo si una tiene una infeccion para no contagiarsela a la apreja (si el no te lo paso a ti..) y para evitar roces que peudan causar mas picor.

yo creo que te dije todo, asi que un besoooo

Ver también

K
khady_8494501
9/5/10 a las 23:35
En respuesta a an0N_564473899z

Holaa
Hola,,

pues estube 3 semanas exndome la crema, aora e vuelto a exarmela picar no me pica, cuand me exo la crema si tng como molestia y algo parece k me pica y me veo la piel muy blanca y como si soltara agua cuand no me e exo la crema. sabes si el jabon verde es bueno??

Lo del bicarbonato lo e visto x ahi pero no lo e exo


te conteste abajo

te lo copio:


envidado el
9/05/10 a 15:31
por: sweetmiri


Hola!

cuanto tiempo te dijron de seguir el tratamiento?

el flujo tiene mal olor, te pica? si no es asi, no tienes una infeccion. El flujo cambia dependiendo del dia del ciclo en el que estes, asi que primero asegurate que e suna infección para seguir el tratamiento.

Yo lo del bicarbonato no lo habia oido nunca y tampoco me fio mucho jeje.

L
liubov_9896701
10/5/10 a las 4:47

Irregularidad
Hola Miriam:

Vuelvo a necesitar tu ayuda Me aplique mesigyna por primera vez el 30 de marzo que fue el dia que me vino la regla. luego de eso se me fue normal a los 5 dias pero luego me volví a tener mi periodo el 18 de abril (habia oido que lo normal era que me vuelva a venir despues de 2 semanas).
Después de eso no se me fue pero no me bajaba de manera normal si no como manchas oscuras, así hasta el día 29 de abril, ese día me bajo como si fuera regla normal de nuevo y se me fue a los 3 días.

Se que lo normal hubiera sido que solo me viniera el 29 de abril porque es cada 28 días aprox. y me aplique normal la 2da inyección el mismo 30 porque siempre es el mismo dia.
Se que son normal las irregularidades al comienzo porque el cuerpo se acostumbra pero lo que no se ahora es cuando me debe volver a venir la regla porque como me vino 2 veces y casi ni termino de venirme hasta hace poco ya perdí la cuenta.

Grcs!!

A
anouk_5318241
10/5/10 a las 7:39

Dudas
empeze a usar la pastilla de la "y" por una semana y me fue fatal, siempre tenia ganas de llorar y me sentia triste, decidi dejar de usarlas y ahora ando en busca de otras q contengan diferente tipo de hormonas o algo asi, alguna recomendacion?

H
helia_5989793
10/5/10 a las 11:30
En respuesta a khady_8494501


jeje cuanto tiempo peke !!

veras todo producto que sea topico , es decir, que se da en formato crema, geles, ovulos vaginales... porque sus componentes actuan de manera local y no pasan a la sangre donde estan las hormonas de las pastillas.

por tanto tu y tu novio podeis usar unicamente las pastillas como metodo anticonceptiv

si quieres estar mas segura espera 7 días despues del tratamiento (que ya te digo que no es necesario) y explicarle a tu medico lo que te paso.

pero claro esta es recomendable usar preservativo si una tiene una infeccion para no contagiarsela a la apreja (si el no te lo paso a ti..) y para evitar roces que peudan causar mas picor.

yo creo que te dije todo, asi que un besoooo

Gracias!!
esta tarde que tengo cita con el medico..(la pedi el viernes pero la seguridad social es un caos...)
y le dire lo de las ganas de orinar frecuentes a ver que me dice, espero que no sea nada aunque es un poco raro...no?
nose...
mi pareja todavia no a ido al medico y mira que se lo e dicho veces, pero esk como dice q no tiene sintomas... pero bueno supongo q ira ya dentro de nada...

gracias por todoo!!

K
khady_8494501
10/5/10 a las 14:21
En respuesta a anouk_5318241

Dudas
empeze a usar la pastilla de la "y" por una semana y me fue fatal, siempre tenia ganas de llorar y me sentia triste, decidi dejar de usarlas y ahora ando en busca de otras q contengan diferente tipo de hormonas o algo asi, alguna recomendacion?


recomendacion: ir al medico a que te receten unas.

no se debe empezar por cuenta propia ningun tratamiento, es jugar con tu cuerpo y puede pasarte factura.

no tendrías que haber dejado las pastillas, deberias haber seguido tomandolas y haber ido al medico para que te las cambiaran.

K
khady_8494501
10/5/10 a las 14:26
En respuesta a liubov_9896701

Irregularidad
Hola Miriam:

Vuelvo a necesitar tu ayuda Me aplique mesigyna por primera vez el 30 de marzo que fue el dia que me vino la regla. luego de eso se me fue normal a los 5 dias pero luego me volví a tener mi periodo el 18 de abril (habia oido que lo normal era que me vuelva a venir despues de 2 semanas).
Después de eso no se me fue pero no me bajaba de manera normal si no como manchas oscuras, así hasta el día 29 de abril, ese día me bajo como si fuera regla normal de nuevo y se me fue a los 3 días.

Se que lo normal hubiera sido que solo me viniera el 29 de abril porque es cada 28 días aprox. y me aplique normal la 2da inyección el mismo 30 porque siempre es el mismo dia.
Se que son normal las irregularidades al comienzo porque el cuerpo se acostumbra pero lo que no se ahora es cuando me debe volver a venir la regla porque como me vino 2 veces y casi ni termino de venirme hasta hace poco ya perdí la cuenta.

Grcs!!


hola!!

es normal que los primeros meses haya irregularidades, si te aplicas cada mes la inyeccion no hay problema.

ademas te copio lo que encontre: se presentará una hemorragia vaginal 1 o 2 semanas después de la primera inyección de Mesigyna. Esto es normal y, si el tratamiento se continúa, los episodios hemorrágicos aparecerán generalmente en intervalos de 30 días.

espera a tu sangrado, si este ciclo no viene, esperate al siguiente, sino viene, ve al medico hacerte un test y a replantear el emtodo..
siempre que lo uses bien, estaras protegida.

C
cilia_8787873
10/5/10 a las 16:46

Duda con anticonceptivos segunda caja.....
hola Miriam!
Un gustazo haber encontrado una chica que estudie enfermería para que aclare nuestras dudas sobre este tipo de cosas que a mi parecer, son bastante delicadas y merecen un buen conocimiento....
Bueno, te cuento....voy a resumir un poquito jeje...Resulta que el 10 de abril me realizaron un legrado por aborto retenido de 7 semanas , me recuperé a los días...todo bien, no sangré mucho, solo unos 7 días posteriores al legrado, justamente a los 7 días tuve control y comencé con anticonceptivos anulette cd, me dieron las idicaciones y bueno pasaron unos días y la olvidé tomar 2 días ( ACLARO......que no había mantenido relaciones nuevamente con mi pareja) entonces hice lo que me indicó mi ginecologo en caso de algun olvido, si olvido 1 = tomo 2 - si olvido 2 = tomo 4 luego a la semana volví a olvidar 2 pastillas y repeti la toma de 4 anticonceptivos por lo que terminé las pastillas activas a los 15 días y VAYA ....de forma automatica me bajo la regla que duró los 7 días siguiente tomando los placebo( inactivas)
Ese olvido no me intraquilizó mucho ya que mantuve abtinencia durante ese periodo......


Ahora empecé mi segunda caja....voy en la 5ta, sin olvido de ningun olvido y muy puntual a las 10 am
pero me asalta una DUDA.........estaré protejida igualmente este mes?????
o debo esperar unos días para poder tener relaciones con mi pareja nuevamente????

necesito tu opinion, me haría muy bien!!

Me quedaría muchisimo mas tranquila...

un beso y saludo a todas las chicas!!

K
khady_8494501
10/5/10 a las 18:45
En respuesta a cilia_8787873

Duda con anticonceptivos segunda caja.....
hola Miriam!
Un gustazo haber encontrado una chica que estudie enfermería para que aclare nuestras dudas sobre este tipo de cosas que a mi parecer, son bastante delicadas y merecen un buen conocimiento....
Bueno, te cuento....voy a resumir un poquito jeje...Resulta que el 10 de abril me realizaron un legrado por aborto retenido de 7 semanas , me recuperé a los días...todo bien, no sangré mucho, solo unos 7 días posteriores al legrado, justamente a los 7 días tuve control y comencé con anticonceptivos anulette cd, me dieron las idicaciones y bueno pasaron unos días y la olvidé tomar 2 días ( ACLARO......que no había mantenido relaciones nuevamente con mi pareja) entonces hice lo que me indicó mi ginecologo en caso de algun olvido, si olvido 1 = tomo 2 - si olvido 2 = tomo 4 luego a la semana volví a olvidar 2 pastillas y repeti la toma de 4 anticonceptivos por lo que terminé las pastillas activas a los 15 días y VAYA ....de forma automatica me bajo la regla que duró los 7 días siguiente tomando los placebo( inactivas)
Ese olvido no me intraquilizó mucho ya que mantuve abtinencia durante ese periodo......


Ahora empecé mi segunda caja....voy en la 5ta, sin olvido de ningun olvido y muy puntual a las 10 am
pero me asalta una DUDA.........estaré protejida igualmente este mes?????
o debo esperar unos días para poder tener relaciones con mi pareja nuevamente????

necesito tu opinion, me haría muy bien!!

Me quedaría muchisimo mas tranquila...

un beso y saludo a todas las chicas!!


Hola guapa!

cuando se olvida una pastilla por mas de 12 horas hay que usar por 7 dias un metodo de barrera (preservativo), pero como tuviste abstinencia pues nada jeje.

has comenzado un nuevo ciclo, sin olvidos, por tanto estas protegida. asi que puedes saltarte el periodo de abstinencia jeje.
no afecta en este ciclo las pastillas anteriormente olvidadas.

S
samar_9032830
11/5/10 a las :13
En respuesta a khady_8494501


hola guapa!

algunas chicas experimentan animos bajos con el uso de las pastillas, no las dejes, yo iria al medico para que te cambien d epastillas ya que estas no te sientan bien.

con tu pareja todo es hablarlo

Graciasss
gracias por contestarme al final deje de tomar la yasmin esa misma noche q escribi xq no podia mas .....a los 2 dias note el cambio enserio un contraste muy fuerte , me sentaban muy mal a mi estado animico asik si hay chikas q le pasen lo mismo q cambien o q dejen de hormonarse con la pastilla q sten , spero q todas se den cuenta a tiempo . gracias a mi pareja tb x comprender y ser paciente... bss

C
cilia_8787873
11/5/10 a las 4:30
En respuesta a khady_8494501


Hola!

muy irresponsable olvidarte las pastillas eh?

sigue co el tratamiento pero si tienes relaciones sexuales debes usar preservativo al menos 7 días.

Dudaa la segunda caja de anticonceptivoss.......
hola Miriam!
Un gustazo haber encontrado una chica que estudie enfermería para que aclare nuestras dudas sobre este tipo de cosas que a mi parecer, son bastante delicadas y merecen un buen conocimiento....
Bueno, te cuento....voy a resumir un poquito jeje...Resulta que el 10 de abril me realizaron un legrado por aborto retenido de 7 semanas , me recuperé a los días...todo bien, no sangré mucho, solo unos 7 días posteriores al legrado, justamente a los 7 días tuve control y comencé con anticonceptivos anulette cd, me dieron las idicaciones y bueno pasaron unos días y la olvidé tomar 2 días ( ACLARO......que no había mantenido relaciones nuevamente con mi pareja) entonces hice lo que me indicó mi ginecologo en caso de algun olvido, si olvido 1 = tomo 2 - si olvido 2 = tomo 4 luego a la semana volví a olvidar 2 pastillas y repeti la toma de 4 anticonceptivos por lo que terminé las pastillas activas a los 15 días y VAYA ....de forma automatica me bajo la regla que duró los 7 días siguiente tomando los placebo( inactivas)
Ese olvido no me intraquilizó mucho ya que mantuve abtinencia durante ese periodo......


Ahora empecé mi segunda caja....voy en la 5ta, sin olvido de ningun olvido y muy puntual a las 10 am
pero me asalta una DUDA.........estaré protejida igualmente este mes?????
o debo esperar unos días para poder tener relaciones con mi pareja nuevamente????

necesito tu opinion, me haría muy bien!!

Me quedaría muchisimo mas tranquila...

un beso y saludo a todas las chicas!!

L
liubov_9896701
11/5/10 a las 7:32
En respuesta a khady_8494501


hola!!

es normal que los primeros meses haya irregularidades, si te aplicas cada mes la inyeccion no hay problema.

ademas te copio lo que encontre: se presentará una hemorragia vaginal 1 o 2 semanas después de la primera inyección de Mesigyna. Esto es normal y, si el tratamiento se continúa, los episodios hemorrágicos aparecerán generalmente en intervalos de 30 días.

espera a tu sangrado, si este ciclo no viene, esperate al siguiente, sino viene, ve al medico hacerte un test y a replantear el emtodo..
siempre que lo uses bien, estaras protegida.

Irregularidades
Por lo que te entiendo es normal que suceda esto, por lo tanto este mes tendría que esperar que la fecha que me baje la regla es el 30 o por fin de mes pero que si no me viene es normal tambien por lo que el cuerpo se va adaptando verdad??

Grcs!!

K
khady_8494501
11/5/10 a las 18:47
En respuesta a liubov_9896701

Irregularidades
Por lo que te entiendo es normal que suceda esto, por lo tanto este mes tendría que esperar que la fecha que me baje la regla es el 30 o por fin de mes pero que si no me viene es normal tambien por lo que el cuerpo se va adaptando verdad??

Grcs!!


si, asi es

pero si en dos meses no te viene sangrado debes ir al medico

P
piedad_5317907
11/5/10 a las 18:58

Ayudame por fis
OLa resulta que hace poco estoy tomnado yasminiq...pero se me olvido una pastilla de la 3 fila y segun el papaelito tenia q tomarala al toque y omitir los 4 comprimidos del descanso y empezar la otra caja....ahora ya la termine pero eh decidido dejar de tomarlas un tiempo...lo que pasa es q estoy en el supuesto 3 dia de descanso de la 2 caja y aun no me viene...e eso normal...no me deveria de venir al toque ya que no me vino el mes pasado...contestame a la brevead pelase

S
surine_8592575
11/5/10 a las 19:26

Urgente!!!!! por favor!!! estoy bastante asustada!sangrado provocado por la píldora del día después.
HOla Miriam,

Ante todo, gracias pro tu colaboración. Gente que entiende de verdad, y no se basa en "sabiduría popular", se agradece.

He leído por el foro, que el sangrado que se tiene sobre una semana después de tomar la pildora del día después:

1 Es provocado por las hormonas de la píldora, y se considera un síntoma de su funcionamiento, es decir, que si le tienes, significa que no existe embarazo.
2 La menstruación siguiente, se considera a partir de este sangrado.

Me gustaría saber, que hay de cierto en todo esto.

Se nos rompió el preservativo el dia 8 de Abril, en las doce horas siguientes me tomé la píldora. Y a la semana siguietne en día 17, coincidiendo con los días 14 de mi menstruación( días de ovulación), empece a sangrar, con dolor de ovarios, pero en un principio era marrón, auqnue posteriormente se torno a rojo. Me duró unos 5 días y con dolores propios de menstruación.
sin contar con este sangrado, me tenía que haber venido el día 1 de Mayo. Estamos a 11 y nada. Y he leído un montón de cosas, entre otras lo que me gustaría que me verificaras. No se si es por los nervios o es que estoy embarzada.

Te agradezco que me ayudes. NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA AHORA!!!

Gracias.

K
khady_8494501
11/5/10 a las 19:48
En respuesta a piedad_5317907

Ayudame por fis
OLa resulta que hace poco estoy tomnado yasminiq...pero se me olvido una pastilla de la 3 fila y segun el papaelito tenia q tomarala al toque y omitir los 4 comprimidos del descanso y empezar la otra caja....ahora ya la termine pero eh decidido dejar de tomarlas un tiempo...lo que pasa es q estoy en el supuesto 3 dia de descanso de la 2 caja y aun no me viene...e eso normal...no me deveria de venir al toque ya que no me vino el mes pasado...contestame a la brevead pelase


hola!

si olvidaste una pastilla y no seguiste las recomendaciones y tuviste relaciones, corres el riesgo de un embarazo.

Y la otra vez porque no te vino el periodo ? tomaste todas bien ?

sino te viene la regla, deberias hacerte un test de embarazo

K
khady_8494501
11/5/10 a las 19:53
En respuesta a surine_8592575

Urgente!!!!! por favor!!! estoy bastante asustada!sangrado provocado por la píldora del día después.
HOla Miriam,

Ante todo, gracias pro tu colaboración. Gente que entiende de verdad, y no se basa en "sabiduría popular", se agradece.

He leído por el foro, que el sangrado que se tiene sobre una semana después de tomar la pildora del día después:

1 Es provocado por las hormonas de la píldora, y se considera un síntoma de su funcionamiento, es decir, que si le tienes, significa que no existe embarazo.
2 La menstruación siguiente, se considera a partir de este sangrado.

Me gustaría saber, que hay de cierto en todo esto.

Se nos rompió el preservativo el dia 8 de Abril, en las doce horas siguientes me tomé la píldora. Y a la semana siguietne en día 17, coincidiendo con los días 14 de mi menstruación( días de ovulación), empece a sangrar, con dolor de ovarios, pero en un principio era marrón, auqnue posteriormente se torno a rojo. Me duró unos 5 días y con dolores propios de menstruación.
sin contar con este sangrado, me tenía que haber venido el día 1 de Mayo. Estamos a 11 y nada. Y he leído un montón de cosas, entre otras lo que me gustaría que me verificaras. No se si es por los nervios o es que estoy embarzada.

Te agradezco que me ayudes. NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA AHORA!!!

Gracias.


hola!

lo primero tranquilizate! si tomaste la apstilla del día despues antes de que apsaran 72h de la relacion, la pastilla hace su efecto evitando un posible embarazo.

te vino el snagrado, por tanto descarta el embarazo.

debes contar desde ese dia de sangrado (provocado por la carga hormonal) para empezar un nuevo ciclo. es decir si te bajo el día 17 debes contar desde ese dia , vale?

pero debes saber que un efecto secundario de la pastilla del dia despues es la alteracion de los ciclos, se te puede atrasar y no estar embarazada, yo como experiencia te digo que me la tome, me bajo el sangrado a los pocos días yluego estuve 2 meses sin regla!

asi que tranquila, porque los nervios tambien afectan a la regla haciendo que esta se retrase aun mas, vale?

y si tienes dudas o lo que sea (pero ya te digo que no estas embarazada) hazte un test de embarazo, para que veas que es negativo

ya por ultimo te recomiendo que si tienes pareja estable y relaciones habituales, empieces con algun anticonceptivo (pastillas, parche..) para asi estar mas segura

S
surine_8592575
11/5/10 a las 20:09
En respuesta a khady_8494501


hola!

lo primero tranquilizate! si tomaste la apstilla del día despues antes de que apsaran 72h de la relacion, la pastilla hace su efecto evitando un posible embarazo.

te vino el snagrado, por tanto descarta el embarazo.

debes contar desde ese dia de sangrado (provocado por la carga hormonal) para empezar un nuevo ciclo. es decir si te bajo el día 17 debes contar desde ese dia , vale?

pero debes saber que un efecto secundario de la pastilla del dia despues es la alteracion de los ciclos, se te puede atrasar y no estar embarazada, yo como experiencia te digo que me la tome, me bajo el sangrado a los pocos días yluego estuve 2 meses sin regla!

asi que tranquila, porque los nervios tambien afectan a la regla haciendo que esta se retrase aun mas, vale?

y si tienes dudas o lo que sea (pero ya te digo que no estas embarazada) hazte un test de embarazo, para que veas que es negativo

ya por ultimo te recomiendo que si tienes pareja estable y relaciones habituales, empieces con algun anticonceptivo (pastillas, parche..) para asi estar mas segura

Muchas gracias!!! la verdad es que me has dejado tranquila!!!
Y ya pedí cita con el ginecólogo. Lo que ocurre, que como vivimos en distintas ciudades y no nos vemos mucho, no había dado el paso, pero después del susto................

A
arkia_9553488
11/5/10 a las 20:31

Hola miriam tengo 16 dias de retrazo!!
MI PREGUNTA ES UN SANGRADO A LOS 20 DIAS DEL CICLO MENSTRUAL DE UN DIA, PUEDE RETRAZAR TANTO LA REGLA? ME HIZE UN EXAMEN DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO,A LO S 9 DIAS DE RETRAZO!

K
khady_8494501
11/5/10 a las 20:49
En respuesta a arkia_9553488

Hola miriam tengo 16 dias de retrazo!!
MI PREGUNTA ES UN SANGRADO A LOS 20 DIAS DEL CICLO MENSTRUAL DE UN DIA, PUEDE RETRAZAR TANTO LA REGLA? ME HIZE UN EXAMEN DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO,A LO S 9 DIAS DE RETRAZO!


hola!

como que un sangrado el dia 20 del ciclo.. no lo enitendo..

tuviste la regla el dia 20 del ciclo... o tuviste que tomar la pildora del dia despues y te vino el sangrado?

A
arkia_9553488
11/5/10 a las 22:43
En respuesta a khady_8494501


hola!

como que un sangrado el dia 20 del ciclo.. no lo enitendo..

tuviste la regla el dia 20 del ciclo... o tuviste que tomar la pildora del dia despues y te vino el sangrado?

Hola otra vez
NO SÉ SI HABRA SIDO REGLA O NO, SOLO SE QUE FUE EL DIA 20 DEL CICLO Y NO FUE X TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, XQ NUNCA HE TOMADO ESO. SI TOMO ANTICONCEPTIVAS PERO EL MES PASADO SE ME OLVIDARON ALGUNAS. EL EXAMEN DE SANGRE ME DIO NEGATIVO, PERO TENGO UNA AMIGA Q FUE Y LE DIO NEGATIVO Y A LA SEMANA VOLVIO SALIO POSITIVO.
ENTONCES MI DUDA ES SI ESE SANGRADO ME PUDO HABER ATRAZADO LA MENSTRUACION O QUE?

GRACIAS POR TU AYUDA.

K
khady_8494501
11/5/10 a las 23:31
En respuesta a arkia_9553488

Hola otra vez
NO SÉ SI HABRA SIDO REGLA O NO, SOLO SE QUE FUE EL DIA 20 DEL CICLO Y NO FUE X TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, XQ NUNCA HE TOMADO ESO. SI TOMO ANTICONCEPTIVAS PERO EL MES PASADO SE ME OLVIDARON ALGUNAS. EL EXAMEN DE SANGRE ME DIO NEGATIVO, PERO TENGO UNA AMIGA Q FUE Y LE DIO NEGATIVO Y A LA SEMANA VOLVIO SALIO POSITIVO.
ENTONCES MI DUDA ES SI ESE SANGRADO ME PUDO HABER ATRAZADO LA MENSTRUACION O QUE?

GRACIAS POR TU AYUDA.


hola!

cuando se te olvidaron algunas pastillas? quieres decir que un dia no las tomaste, fue olvidos de menos de 12h, o mas de 12 h?

no usaste ningun tipo de proteccion (preservativo)?

sigues tomando la pastilla?

el sangrado que te paso fue debido al olvido de pildoras.. lo cual alteraron tu ciclo hormonal y por eso manchaste.

que estes embarazada pues no lo se... si se olvida una toma o se toma pasadas12h y no se usa un metodo de barrera, existe la posibilidad de embarazo

el atraso... puede ser por un desajuste hormonal (si dejaste las pastillas o sigues cn ellas) o por un embarazo al tener olvidos.

vuelvete a repetir el test .

L
lenka_5661347
12/5/10 a las 1:11


a ver tu eres casi enfermera, pero no eres ginecóloga.
esta bien que aconsejes como mujer, pero no como doctora porque no lo eres.

T
tinca_8267116
12/5/10 a las 2:37

Urgenteee
Me ayudan por fa? tengo una preocupacion muy grande

Hola a todos!!



Estaba en el dia 14 de mi ciclo ( de 28 dias fijo) tuve relaciones con mi novio , nos protegimos pero en un momento introdujo la punta sin condon. Yo se que el liquido preseminal puede embarazar... pero tambien se que es mas problable en algunos dias del ciclo y no se cuales son.... ME AYUDAN? Quiero saber si he estado en mi periodo mas fertil... que probabilidades tengo de quedar embarazada?? Estoy bien preocupada por que nuestra boda es en 6 meses y todo esta listo para el gran dia... por supuesto que no quiero casarme vestida de blanco y con una barriga de embarazo....

Me he sentido rara desde que paso.... todavia no tengo atrasos por que no llega hasta el 25 de mayo... pero me han dolido los senos y he sentido una sensacion rara en el vientre.... Tal vez son los nervios pero estoy desesperada... necesito algunas palabras antes de que llegue el 25 de mayo por que falta mucho y me voy a volver loka de desesperacion !!!

te agradesco lo que puedas decirme.....

me puedes escribir a m mail marielis.lanena@hotmail.com

K
khady_8494501
12/5/10 a las 15:13
En respuesta a lenka_5661347


a ver tu eres casi enfermera, pero no eres ginecóloga.
esta bien que aconsejes como mujer, pero no como doctora porque no lo eres.


y?

K
khady_8494501
12/5/10 a las 15:15
En respuesta a tinca_8267116

Urgenteee
Me ayudan por fa? tengo una preocupacion muy grande

Hola a todos!!



Estaba en el dia 14 de mi ciclo ( de 28 dias fijo) tuve relaciones con mi novio , nos protegimos pero en un momento introdujo la punta sin condon. Yo se que el liquido preseminal puede embarazar... pero tambien se que es mas problable en algunos dias del ciclo y no se cuales son.... ME AYUDAN? Quiero saber si he estado en mi periodo mas fertil... que probabilidades tengo de quedar embarazada?? Estoy bien preocupada por que nuestra boda es en 6 meses y todo esta listo para el gran dia... por supuesto que no quiero casarme vestida de blanco y con una barriga de embarazo....

Me he sentido rara desde que paso.... todavia no tengo atrasos por que no llega hasta el 25 de mayo... pero me han dolido los senos y he sentido una sensacion rara en el vientre.... Tal vez son los nervios pero estoy desesperada... necesito algunas palabras antes de que llegue el 25 de mayo por que falta mucho y me voy a volver loka de desesperacion !!!

te agradesco lo que puedas decirme.....

me puedes escribir a m mail marielis.lanena@hotmail.com


contestada por email

H
houda_5800836
12/5/10 a las 17:35

Un poco preocupada!!
Hola! tengo 24 años...el 24 de marzo tome la pastilla GLANIQUE por tener relaciones sin proteccion, el mes siguiente, el 4 de abril empece a tomar pastillas anticonceptivas (DRINA) y deje de tomarlas porque me hacian daño, me vino mi periodo el 29 de abril y ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no eyaculo adentro porque despues se puso condon...quisiera saber si es necesario que tome la pastilla del dia siguiente o sigo protegida???

K
khady_8494501
12/5/10 a las 18:55
En respuesta a houda_5800836

Un poco preocupada!!
Hola! tengo 24 años...el 24 de marzo tome la pastilla GLANIQUE por tener relaciones sin proteccion, el mes siguiente, el 4 de abril empece a tomar pastillas anticonceptivas (DRINA) y deje de tomarlas porque me hacian daño, me vino mi periodo el 29 de abril y ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no eyaculo adentro porque despues se puso condon...quisiera saber si es necesario que tome la pastilla del dia siguiente o sigo protegida???


Holaa

puede que ya hayas ovulado y por tanto existe riesgo de embarazo, ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides que pueden llegar al ovulo y haber fecundacion.

las posibilidades son mas bajas que si hubiera eyaculado dentro, pero las hay.

yo me tomaria la pastilla por si acaso, pero eso es eleccion tuya

si te sentaron mal las pastillas deberias haber ido al medico para que te cambiaran el metodo

S
silke_6425753
12/5/10 a las 19:17
En respuesta a khady_8494501


recomendacion: ir al medico a que te receten unas.

no se debe empezar por cuenta propia ningun tratamiento, es jugar con tu cuerpo y puede pasarte factura.

no tendrías que haber dejado las pastillas, deberias haber seguido tomandolas y haber ido al medico para que te las cambiaran.

Tengo una super duda!!!
hola ! ps primero q bueno q te ofrescaz para resolver dudas
ya que la verdad yo no me aviento a preguntar al alguien mas....

bueno ps mi situacio es esta ...
yo siempre me cuido o buejno nos cuidamos (condon) en casos muy raros opto x las pastillas
solo he tomado 3 veces pastillas!! y ps no ha sido muy seguido..
hace una semana estuve con mi novio mmm no usamos condon y tome pastillas!!
mmm pero fueron dos dias continuos por decir lunes y martes si proteccion mmm no recuerdo el nombre de las pastillas... pero las tome no mas del lapso de 72 hrs como 24 hrs ps segun esas son entre ese lapso!!72 hrs)
de las ocasiones anteriores q las tome se adelanto mi periodo,,, no recuerdo cuantos dias pero se adelantaba mmm ya va 1 semana 2 dias q no me baja y ps sigo esperando a q se me adelante!!

mi duda es en cuanto tiempo aprox. se tiene q adelantar mi periodo??
o me bajara en mis dias normales??
la verdad si me preocupa un poco!!
espero puedas contestar pronto

E
eveli_5523051
12/5/10 a las 21:15

Hola
Hola chica, como estas?

Yo solicitando tu ayuda, puesto que tengo algunas dudas

Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, asi que no se si lo que me esta sucediendo es por algun efecto secundario o estoy embarazada.

El martes pasado termine mi primera caja de pastillas, pero ese mismo día, a la hora de tener relaciones, el se macho con un poco de sangre, y apartir de ahi a la hora de ir a orinar me bajaba un poco de sangre, el jueves paso lo mismo, pero esta vez la sangre fue mas abundante, y apartir de ese día me puse protector ya que empezaba a manchar un poco, el domingo ya no tuve ningun tipo de sangrado y hasta la fecha estoy bien, mi duda es si ese ligero sangrado se pudo haber sido mi mestruacion, y si es normal (que me imagino que no)


Ojala pudieras ayudarme un poco, gracias

K
khady_8494501
12/5/10 a las 21:52
En respuesta a eveli_5523051

Hola
Hola chica, como estas?

Yo solicitando tu ayuda, puesto que tengo algunas dudas

Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, asi que no se si lo que me esta sucediendo es por algun efecto secundario o estoy embarazada.

El martes pasado termine mi primera caja de pastillas, pero ese mismo día, a la hora de tener relaciones, el se macho con un poco de sangre, y apartir de ahi a la hora de ir a orinar me bajaba un poco de sangre, el jueves paso lo mismo, pero esta vez la sangre fue mas abundante, y apartir de ese día me puse protector ya que empezaba a manchar un poco, el domingo ya no tuve ningun tipo de sangrado y hasta la fecha estoy bien, mi duda es si ese ligero sangrado se pudo haber sido mi mestruacion, y si es normal (que me imagino que no)


Ojala pudieras ayudarme un poco, gracias


hola!!

en la semana de descanso te viene el sangrado, y puede venirte cualquier dia Al 8vo dia se empieza una caja nueva

el snagrado que tuviste fue por las pastillas y fue digamos que tu menstruacion

asi que esta todo bien

G
gene_8145844
13/5/10 a las 3:45

Quiero saber si estoy embarazada
mi ultimo periodo lo tube el 12 de abril... y tube relaciones el dia 26 y 30 del mismo mes... pero me empezo a bajar ayer 11 de mayo.... pero me esta bajando un poko menos de lo normal.... kiero saber si puedo estar embarazada?
es k la verdad es lo k kiero

G
gene_8145844
13/5/10 a las 4:01

Kiero saber si kede embarazada
xfis kontesten... a... mi korreo: mari-ana15@live.com.mx

A
adelfa_8721630
13/5/10 a las 5:26

De femelle 20 a coclomex 20
Hola quisiera saber si existe algun problema al cambiarme por las mias de anticoncectivo ya llevo 1 año tomando femelle 2 pero me quiero cambiar a ciclomex 20 porfavor espero tu respuesta

A
adelfa_8721630
13/5/10 a las 5:30
En respuesta a adelfa_8721630

De femelle 20 a coclomex 20
Hola quisiera saber si existe algun problema al cambiarme por las mias de anticoncectivo ya llevo 1 año tomando femelle 2 pero me quiero cambiar a ciclomex 20 porfavor espero tu respuesta

De femelle 20 a coclomex 20
ESPERO TU RESPUESTA EN MI CORREO P.JESUSRRPP@GMAIL.COM TE AGRADECERIA MUCHO TU RESPUESTA

K
khady_8494501
13/5/10 a las 13:57
En respuesta a adelfa_8721630

De femelle 20 a coclomex 20
Hola quisiera saber si existe algun problema al cambiarme por las mias de anticoncectivo ya llevo 1 año tomando femelle 2 pero me quiero cambiar a ciclomex 20 porfavor espero tu respuesta


hola!

si no te dan problemas tus actuales anticonceptivos es tonteria cambiar por otros.
si quieres cambiar de todos modos, debes ir al medico.

K
khady_8494501
13/5/10 a las 13:58
En respuesta a gene_8145844

Quiero saber si estoy embarazada
mi ultimo periodo lo tube el 12 de abril... y tube relaciones el dia 26 y 30 del mismo mes... pero me empezo a bajar ayer 11 de mayo.... pero me esta bajando un poko menos de lo normal.... kiero saber si puedo estar embarazada?
es k la verdad es lo k kiero


para saber si estas embarazada hazte un test
pero si te vino la regla no lo estas eh

A
an0N_850959399z
13/5/10 a las 16:20

Aro nuvaring y mal estar psicologico
Hola! bueno hace poco me cambie el dia de nuvaring (para q la regla me viniese entre semana y no fines de semana) y justamente me a venido la regla q estoy como rallada, muy paranoica y con muchos cambios d humor.... no se si tiene algo que ver, pero ya me preocupa... supongo que en cuanto se me vaya y me ponga el nuevo aro volveré a ser la misma....
Tiene algo que ver?
porque pasa eso?
me voy a tomar capsulas de onagra, sabes que hace eso?

Muchas gracias por anticipado

K
khady_8494501
13/5/10 a las 16:28
En respuesta a an0N_850959399z

Aro nuvaring y mal estar psicologico
Hola! bueno hace poco me cambie el dia de nuvaring (para q la regla me viniese entre semana y no fines de semana) y justamente me a venido la regla q estoy como rallada, muy paranoica y con muchos cambios d humor.... no se si tiene algo que ver, pero ya me preocupa... supongo que en cuanto se me vaya y me ponga el nuevo aro volveré a ser la misma....
Tiene algo que ver?
porque pasa eso?
me voy a tomar capsulas de onagra, sabes que hace eso?

Muchas gracias por anticipado


hola !

el cambio de dia de regla, no interfiere en nada en el estado de animo.

sin embargo la carga hormonal de las pastillas si, hace cuanto las tomas? si estas en los primeros meses no te preocupes ya pasara.

las capsulas de onagra para que las vas a tomar?

A
an0N_850959399z
13/5/10 a las 16:50
En respuesta a khady_8494501


hola !

el cambio de dia de regla, no interfiere en nada en el estado de animo.

sin embargo la carga hormonal de las pastillas si, hace cuanto las tomas? si estas en los primeros meses no te preocupes ya pasara.

las capsulas de onagra para que las vas a tomar?


El aro lo llevo desde Septiembre, y este mes es cuando hice el cambio d dia... es q puedo estr contenta y tal y de golpe por nada comienzo a rallarme...a ver si se pasa pronto T.T
La onagra es esto:
http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm

Pq nos pasa eso a las mujeres? me refiero a los cambios d humor... es que he oido por allí que no tiene nada que ver, pero es justo dias antes d q me venga la regla me pongo fatal...

K
khady_8494501
13/5/10 a las 16:55
En respuesta a an0N_850959399z


El aro lo llevo desde Septiembre, y este mes es cuando hice el cambio d dia... es q puedo estr contenta y tal y de golpe por nada comienzo a rallarme...a ver si se pasa pronto T.T
La onagra es esto:
http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm

Pq nos pasa eso a las mujeres? me refiero a los cambios d humor... es que he oido por allí que no tiene nada que ver, pero es justo dias antes d q me venga la regla me pongo fatal...


para que vas a tomar la onagra? (el motivo por el cual decides tomarla jaja )

pues porque sucede? cambios en las hormonas, el ciclo menstrual femenino se rige por cambios en las hormonas (subidas y bajadas) por eso dependiendo el nivel de hormonas estamos mas activas y "contentas" o nos sentimos peor, cansadas, "mal humoradas"

con los metodos hormonales esos cambios deberian regularse y no ser habituales, aunque a algunas mujeres el uso de las hormonas las hace estar mas deprimidas

todo es como tu cuerpo tolere las hormonas.

tambien puede ser por el estres, situaciones emocionales, no todo tiene que ser por las hormonas eh? jeje

R
rkia_6865148
13/5/10 a las 21:23

Test de embarazo
HOLA MUCHAS FELICIDADES POR TU PROXIMA GRADUACION.
MI PREGUNTA ES CUANTOS DIAS DESPUES DE MI RETRAZO PUEDO HACER UN TEST DE EMBARAZO PARA QUE LA PRUEBA SEA MAS CONFIABLE, TENGO 20 DIAS DE RETRAZO YA PUEDO HACERLA?

K
khady_8494501
14/5/10 a las 13:23
En respuesta a rkia_6865148

Test de embarazo
HOLA MUCHAS FELICIDADES POR TU PROXIMA GRADUACION.
MI PREGUNTA ES CUANTOS DIAS DESPUES DE MI RETRAZO PUEDO HACER UN TEST DE EMBARAZO PARA QUE LA PRUEBA SEA MAS CONFIABLE, TENGO 20 DIAS DE RETRAZO YA PUEDO HACERLA?


Hola!

en el mercado hay test que incluso son fiables desde el primer dia de retraso, asi que con 20 días de retraso claro que peudes hacerte un test y sera fiable

F
fidela_8581662
14/5/10 a las 17:02

Implanon
Hola, te cuento mi caso. Yo estuve utilizando 3 años anticonceptivos orales y en el último año comencé a retener líquidos de manera brutal y a padecer cefaleas diarias. 2 años después quise probar con nuvaring y fue peor, me dolía mucho la barriga, cefaleas de nuevo y mareada todo el día sin fuerzas. Mi pregunta es si podría utilizar el Implanon, ya se que son hormonas al igual q los dos métodos anteriores pero tengo una amiga q las pastillas le iban mal y sin embargo con el implanon lleva ya 5 años y no le ha dado problemas.

K
khady_8494501
14/5/10 a las 17:57
En respuesta a fidela_8581662

Implanon
Hola, te cuento mi caso. Yo estuve utilizando 3 años anticonceptivos orales y en el último año comencé a retener líquidos de manera brutal y a padecer cefaleas diarias. 2 años después quise probar con nuvaring y fue peor, me dolía mucho la barriga, cefaleas de nuevo y mareada todo el día sin fuerzas. Mi pregunta es si podría utilizar el Implanon, ya se que son hormonas al igual q los dos métodos anteriores pero tengo una amiga q las pastillas le iban mal y sin embargo con el implanon lleva ya 5 años y no le ha dado problemas.


Hola!

puedes probar, no se si te sentara mal o no, porque cada organismo es un mundo!

asi que si quieres pruebas y si te resulta como los otros metodos, pues a buscar otro jeje

I
isacia_7300727
15/5/10 a las 21:05
En respuesta a fidela_8581662

Implanon
Hola, te cuento mi caso. Yo estuve utilizando 3 años anticonceptivos orales y en el último año comencé a retener líquidos de manera brutal y a padecer cefaleas diarias. 2 años después quise probar con nuvaring y fue peor, me dolía mucho la barriga, cefaleas de nuevo y mareada todo el día sin fuerzas. Mi pregunta es si podría utilizar el Implanon, ya se que son hormonas al igual q los dos métodos anteriores pero tengo una amiga q las pastillas le iban mal y sin embargo con el implanon lleva ya 5 años y no le ha dado problemas.

Ayuda plisss
hola me gustaria saber si estoy embarazada mi caso es el siguiente tube relaciones con mi novio hace 11dias me tome la pastilla del dia despues a las 24hrs despues de tener relaciones pero aun no ah llegado mi perido deberia haber llegado hace 1dia pero nada siento lo sintomas como cuando me va a venir desde q me tome la pastilla tambien siento que me baja mucho flujo pero cuando voy a ver no hay nada estare embarazada?

K
khady_8494501
15/5/10 a las 21:15
En respuesta a isacia_7300727

Ayuda plisss
hola me gustaria saber si estoy embarazada mi caso es el siguiente tube relaciones con mi novio hace 11dias me tome la pastilla del dia despues a las 24hrs despues de tener relaciones pero aun no ah llegado mi perido deberia haber llegado hace 1dia pero nada siento lo sintomas como cuando me va a venir desde q me tome la pastilla tambien siento que me baja mucho flujo pero cuando voy a ver no hay nada estare embarazada?


hola!

si te tomaste la pastilla del dia antes de que apsaran 72horas despues de la relacion de riesgo(dices que a las 24horas, por tanto mucho mejor), no hay riesgo de embarazo

la pastilla actua dependiendo en que momento del ciclo estuvieras...

si ya ovulaste -> te vendria un sangrado
si no ovulaste -> impide la ovulacion

L
leslie_8151327
15/5/10 a las 23:13

Ayuudame
Tuve relaciones y hubo un accidente con el condon. Al dia siguiente me tome la pastilla (13 hrs despues y es la primera vez que la tomo). Seis dias despues me bajo (cabe destacar que dos dias antes de tener relaciones se me habia ido la menstruacion), pense que era un sangrado, pero me duró 6 dias. No se si tomarlo como un sangrado o como ciclo menstrual. Pense que la mentruacion tenia que venir normalmente, pero no. Todavia no me ha venido y no se que pensar. No se si estoy embarazada o no. Los nervios los tengo de punta. Desde hace unos 6 dias tengo los senos hinchados y me duelen un poco (es algo normal en mi cuerpo cuando se que me va a bajar y cuando tengo la menstruacion). ya tengo 4 dias de retraso y no se que hacer.

K
khady_8494501
16/5/10 a las :23
En respuesta a leslie_8151327

Ayuudame
Tuve relaciones y hubo un accidente con el condon. Al dia siguiente me tome la pastilla (13 hrs despues y es la primera vez que la tomo). Seis dias despues me bajo (cabe destacar que dos dias antes de tener relaciones se me habia ido la menstruacion), pense que era un sangrado, pero me duró 6 dias. No se si tomarlo como un sangrado o como ciclo menstrual. Pense que la mentruacion tenia que venir normalmente, pero no. Todavia no me ha venido y no se que pensar. No se si estoy embarazada o no. Los nervios los tengo de punta. Desde hace unos 6 dias tengo los senos hinchados y me duelen un poco (es algo normal en mi cuerpo cuando se que me va a bajar y cuando tengo la menstruacion). ya tengo 4 dias de retraso y no se que hacer.


lo que tienes que hacer es tranquilizarte

te tomaste la pildora y te vino un sangrado, queda totalmente descartado el embarazo.

las hormonas de estas pastillas te alteran el ciclo mentrual incluso durante 6 meses! yo una vez tuve que tomarla y me bajo un sangrado y luego estuve 2 meses sin regla.

asi que tranquila, ya te bajara

K
khady_8494501
16/5/10 a las 14:28


bueno si nos ponemos a decir casos raros y extremos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir