Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
A
aliona_8249769
4/6/10 a las 17:25

Gracias por tu valiosa ayuda
mi duda es la siguiente, un amigo mio me contó que en una ocasion eyaculo dentro de su novia y para q no quedara embarazada la puso patas arriba para que se le saliera todo, es verdad que este sistema funcional, cuales son sus riesgos?

Ver también

A
aytana_5442803
4/6/10 a las 17:26
En respuesta a khady_8494501



Hola !

Claro q puedes usar el condon para no quedarte embarazada
siempre q los condones esten en buenas condiciones no esten caducados y lo usen desde el principio de la relacion

ya que el liquido preseminal del chico que expulsa como lubricante contiene espermatozoides y existe riesgo de embarazo aunque solo roce con ese liquido tus genitales

por tantto existe riesgo de embarazo aunque el chiico no eyacule dentro por tanto no te arriesgues

Gracias
hola, miriam, enserio tus respuesta me sirven muchoo...
creeme que jamas lo he hecho sin condon... pero por detras si una vez sin condon no ai riesgo de embarazo OBVIOOO vddd..(: si sin penetracion por la vagina mucho menos solo rosa

K
karime_8633475
5/6/10 a las :12
En respuesta a khady_8494501


Hola!

la verdad no se que usaran en la homeopatia, asi que primero enterate que es lo que tomas vale?

y no creo que exista ninguna contraindicacion ya que el anillo se libera x nivel vaginal, asi que tranquila

si quieres peudes decir que estar con el anillo si hay algun problema

Gracias otra vez por tu atención!
Mmmm, le comentare al medico homeopata lo del anillo!
un besito!!

I
ijlal_8668849
5/6/10 a las 1:05
En respuesta a khady_8494501


hola!

la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepción , por tanto al menos 15 dias despues de la relacion de riesgo.

se recomienda hacerlo con la primera orina de la mañana que es la que posee una mayor concentración de hormona

si el resultado es negativo pero la menstruación no te llega, debes repetir el test a los cinco o seis días.

Muxas gracias
aunke me suponga seguir temerosa hasta la semana ke viene ... gracias de nuevo por este foro
creo ke es muy altruista por tu parte
kiza intente montar yo uno sobre informatika
bikos y suerte cuando termines la carrera

M
maira_6326166
5/6/10 a las 2:16

Tengo otra duda..
Hola de nuevo :P Te pregunte sobre si era normal llevar casi un mes con la regla y bueno al final tambien fui a mi doctora para ver que me decia ya que eran 21 días de regla. Me dijo que a veces pasa y con la segunda caja se debería ir y si seguia me tenia que mandar una con mas estrogenos. Lo que pasa es que ahora estoy con las pastillas blancas, me quedan cuatro para terminar la caja y empezar con la otra. ¿Podría empezar ya con la otra? Es que querria ya saber si necesito otra clase de pastillas o esta segunda me la quita porque estoy estresadisima ya y harta con la calor que hace, de estar preocupada, de no tener relaciones a gusto... es que el dia que no tenga la regla me voy a sentir como si no fuera normal.. ¿Seria una locura hacerlo ya que es la primera caja o malo o algo o sí que podria?

G
guimei_6944326
5/6/10 a las 4:24

Gracias
te respondi varias veces porq la pc se volvio loca...

de nuevo gracias y disculpa...

a los q esten preguntandole cosas a marian porfa pensemos en darle una recompensa por todo lo q nos ayuda si!!!! ;-

y ok... me relajareeeee, de acuerdo??? besos y felicidad...

K
khady_8494501
5/6/10 a las 10:04
En respuesta a aliona_8249769

Gracias por tu valiosa ayuda
mi duda es la siguiente, un amigo mio me contó que en una ocasion eyaculo dentro de su novia y para q no quedara embarazada la puso patas arriba para que se le saliera todo, es verdad que este sistema funcional, cuales son sus riesgos?



Patas arriba? Entonces no saldria nada

estes sistema como dices tu no funciona nada ! Funcionaria en caso de que quieras quedarte embarazada

RIESGO DE EMBARAZO

K
khady_8494501
5/6/10 a las 10:10
En respuesta a maira_6326166

Tengo otra duda..
Hola de nuevo :P Te pregunte sobre si era normal llevar casi un mes con la regla y bueno al final tambien fui a mi doctora para ver que me decia ya que eran 21 días de regla. Me dijo que a veces pasa y con la segunda caja se debería ir y si seguia me tenia que mandar una con mas estrogenos. Lo que pasa es que ahora estoy con las pastillas blancas, me quedan cuatro para terminar la caja y empezar con la otra. ¿Podría empezar ya con la otra? Es que querria ya saber si necesito otra clase de pastillas o esta segunda me la quita porque estoy estresadisima ya y harta con la calor que hace, de estar preocupada, de no tener relaciones a gusto... es que el dia que no tenga la regla me voy a sentir como si no fuera normal.. ¿Seria una locura hacerlo ya que es la primera caja o malo o algo o sí que podria?



Hola !

Si tu medica te dijo que esperes la siguiente caja (vamos que sigas con la que te receto por primera vez durante el segundo mes ) xq no quieres hacerlo?

De todos modos para empezar la siguiente caja deberias comenzarla el dia que te toque empezar con la segunda caja , es decir despues de las pastillas placebo

y nunca se sabe si te van a ir bien unas pastillas u otras hasta que no las pruebes y ver como reacciona tu organismo

K
khady_8494501
5/6/10 a las 10:13
En respuesta a guimei_6944326

Gracias
te respondi varias veces porq la pc se volvio loca...

de nuevo gracias y disculpa...

a los q esten preguntandole cosas a marian porfa pensemos en darle una recompensa por todo lo q nos ayuda si!!!! ;-

y ok... me relajareeeee, de acuerdo??? besos y felicidad...


gracias

la recompensa es que me deis las gracias

pd : soy miriam no marian jeeje

M
maira_6326166
5/6/10 a las 10:23
En respuesta a khady_8494501



Hola !

Si tu medica te dijo que esperes la siguiente caja (vamos que sigas con la que te receto por primera vez durante el segundo mes ) xq no quieres hacerlo?

De todos modos para empezar la siguiente caja deberias comenzarla el dia que te toque empezar con la segunda caja , es decir despues de las pastillas placebo

y nunca se sabe si te van a ir bien unas pastillas u otras hasta que no las pruebes y ver como reacciona tu organismo

No es que no quiera
Yo seguire con la otra caja pero digo por si acaso sigo teniendo la regla tener que ir y me manden otra si tendria que esperar (siempre tiendo a ponerme en el peor caso)

H
helia_5989793
5/6/10 a las 13:27
En respuesta a guimei_6944326

Gracias
te respondi varias veces porq la pc se volvio loca...

de nuevo gracias y disculpa...

a los q esten preguntandole cosas a marian porfa pensemos en darle una recompensa por todo lo q nos ayuda si!!!! ;-

y ok... me relajareeeee, de acuerdo??? besos y felicidad...

La verdad es que sí!!
le doy toda la razon un premio o algo!!
porque sobre todo yo te e dado una chapa impresionante!!
pero bueno tengo k aprender a no emparanoyarme y seguro k me ira mejor jajaa

pero MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!
)

S
salwa_6930227
5/6/10 a las 15:13

yaz
Hola swueetmiri. Gracias por tu ofrecimiento
¿Puedes dejar una lista de tranquilizantes que puedan tomarse con yaz?
¿ Puedo tomar mosegor, para abrir el apetito, con yaz?
¿Qué opinas de esos post que dicen que los contarceptivos fallan sin que haya olvidos ni interacciones?

K
khady_8494501
5/6/10 a las 16:14
En respuesta a maira_6326166

No es que no quiera
Yo seguire con la otra caja pero digo por si acaso sigo teniendo la regla tener que ir y me manden otra si tendria que esperar (siempre tiendo a ponerme en el peor caso)



Perdona no te habia entendido jeje

puedes acortar la semana de descanso siempre que quieras ( sobre todo para cambiar el dia de la regla ) tu lo que quieres es empezar cuanto antes para ver si van bien o acabarlas y que te manden otras

no hay problema aunque la regla seguiria ( no por acortar la semana de descanso se va a cortar la regla)




T
teia_9719638
5/6/10 a las 21:43

Holaa ayudameee

ESQ YO TOMO ANTICONCEPTIVOS FEMELLE 20 Y ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS LLAMADAS TRIMETOPRIM Q CREO Q ES UN ANTIBIOTICO SERA Q ME REDUCE EL EFECTO DE LOS ANTICONCEPTIVOS??? AYUDAMEEE ESTOY PREOCUPADA

M
meriam_9713014
6/6/10 a las 1:17

Ayuuuuda me urge muchisimo!
holaaa
oye.. es q el problema es que el mes de abril tuve relaciones sin protección, él no eyaculo dentro pero aún así tomé la pastilla postinor 2 antes de las 72 hrs...
y a la semana tuve el famoso sangrado fue muy leve... color café y duró como 3 días. y tuve mi periodo normal que soy muy exacta me bajó el 2 de mayo como si nada. y todo tranquilo
volví a tener relaciones peroo ahora siempre con condón y todo normal pero ahora q es jnunio
debió haberme bajado a principios y mañana ya es 6 y aún no me baja, y no lo entiendo
porque usé protección y aún no sucede nada, para estoo tengo ligeros cólicos y dolor en los senos
y no sé si son mis nervios ó que pasA? PORQUE no me baja?
son efectos de la pastilla aún? Ó estoy embarazada? NECESITOOO AYUDA urgentee

MUCHISIMAAAS graciaaaas!!

M
meriam_9713014
6/6/10 a las 1:19
En respuesta a meriam_9713014

Ayuuuuda me urge muchisimo!
holaaa
oye.. es q el problema es que el mes de abril tuve relaciones sin protección, él no eyaculo dentro pero aún así tomé la pastilla postinor 2 antes de las 72 hrs...
y a la semana tuve el famoso sangrado fue muy leve... color café y duró como 3 días. y tuve mi periodo normal que soy muy exacta me bajó el 2 de mayo como si nada. y todo tranquilo
volví a tener relaciones peroo ahora siempre con condón y todo normal pero ahora q es jnunio
debió haberme bajado a principios y mañana ya es 6 y aún no me baja, y no lo entiendo
porque usé protección y aún no sucede nada, para estoo tengo ligeros cólicos y dolor en los senos
y no sé si son mis nervios ó que pasA? PORQUE no me baja?
son efectos de la pastilla aún? Ó estoy embarazada? NECESITOOO AYUDA urgentee

MUCHISIMAAAS graciaaaas!!

Ayuuuuda me urge muchisimo!
si puedes contestar a mi mail
te lo agradecería muchisimo
ó como puedas va?
GRACIAAAAAAS!!


valeria_mald@hotmail.com

G
gwen_9004487
6/6/10 a las 1:54

Ayudame!!!
hola!

plinifico con microgynon suave, durante dos meses, este mes cmpre microgynon,termine mi caja de 21, y el dia 8 luego del receso tome la microgynon, no se si podia hacer esto, o si puedo seguir teniendo relaciones, ayudame por favor.

A
an0N_705804299z
6/6/10 a las 2:29
En respuesta a meriam_9713014

Ayuuuuda me urge muchisimo!
holaaa
oye.. es q el problema es que el mes de abril tuve relaciones sin protección, él no eyaculo dentro pero aún así tomé la pastilla postinor 2 antes de las 72 hrs...
y a la semana tuve el famoso sangrado fue muy leve... color café y duró como 3 días. y tuve mi periodo normal que soy muy exacta me bajó el 2 de mayo como si nada. y todo tranquilo
volví a tener relaciones peroo ahora siempre con condón y todo normal pero ahora q es jnunio
debió haberme bajado a principios y mañana ya es 6 y aún no me baja, y no lo entiendo
porque usé protección y aún no sucede nada, para estoo tengo ligeros cólicos y dolor en los senos
y no sé si son mis nervios ó que pasA? PORQUE no me baja?
son efectos de la pastilla aún? Ó estoy embarazada? NECESITOOO AYUDA urgentee

MUCHISIMAAAS graciaaaas!!


Hola!!
Primero aunque no eyacules igual hay riesgo de embarazo, porque el hombre cuando esta excitado expulsa liquido preseminal y no lo nota, asi que usa condón en toda la relación.
segundo el sangrado que tuviste es provocado por la poscoital y descarta embarazo y marca un nuevo ciclo tenes que comenzar a partir del primer día que comenzó.
Esa pildora altera mucho los ciclos asi que no te preocupes por los atrasos, tu cuerpo tardará en regularizarse 6 meses.
Si tuviste relaciones con protección no puedes estar embarazada.
Esos colicos y dolor de senos puede ser que dentro de poco te bajará asi que quedate tranquila que los nervios te atrasa mas la regla.

A
an0N_705804299z
6/6/10 a las 2:45
En respuesta a teia_9719638

Holaa ayudameee

ESQ YO TOMO ANTICONCEPTIVOS FEMELLE 20 Y ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS LLAMADAS TRIMETOPRIM Q CREO Q ES UN ANTIBIOTICO SERA Q ME REDUCE EL EFECTO DE LOS ANTICONCEPTIVOS??? AYUDAMEEE ESTOY PREOCUPADA


Este antibiotico no interacciona con las pildoras anticonceptivas.

A
an0N_705804299z
6/6/10 a las 2:58
En respuesta a salwa_6930227

yaz
Hola swueetmiri. Gracias por tu ofrecimiento
¿Puedes dejar una lista de tranquilizantes que puedan tomarse con yaz?
¿ Puedo tomar mosegor, para abrir el apetito, con yaz?
¿Qué opinas de esos post que dicen que los contarceptivos fallan sin que haya olvidos ni interacciones?


Hola!
Puedes tomar las benzodiacepinas: diazepam, lorazepam, clonazepam, pero utiliza una dosis menor ya que el anticonceptivo aumenta su efecto sedante y su toxicidad.
Mosegor no interacciona con la pildora yaz.
Ningun metodo es 100% seguro tiene una eficacia del 99% los anticonceptivos hormonales es uno de los metodos mas seguros pero puede ocurrir que haya ovulaciones espontaneas y que estas no son inhibidas por eso es del 99%

I
inas_5140530
6/6/10 a las 4:44

Ayuda porfavor!!!
hola

Ayer k tuve relaciones con mi novio estoy asustada pork resulta k se vino dentro de mi, la verdad yo no senti el liquido dentro de mi supongo k se a de sentir algo pero kuando el se dio kuenta se sale y vimos k si ya se estaba viniendo. bueno 6 horas despues tome la pastilla del dia siguiente pero la k viene en 2 dosis yo ya tome ambas pastillas y supuestamente debes de sentir sintomas cuando tomas esa pildora pero yo no eh sentido ningun sintoma es normal?
no me duele la cabeza ni tuve ganas de vomitar, y mucho menos me duele el vientre ni todos, tampoco eh sangrado ni ninguno de los demas sintomas la pastilla k compre es silogin 0.75mg pero la farmacia k tenia cerca era la de similares y la compre alli no importa verdad???? me imagino k esa pastilla si no es similar eso es algo k me esta preocupando ahora. yo nunk habia comprado esa pastilla asi k la verdad nose, y el nombre es asi silogin 0.75mg, dos amigas me comentaron k deberia de haberme tomado ambas pastillas para k hiciera mejor efecto pero yo me la tome como decia el instructivo una pildora y doce hrs despues la segunda, segun eh leido en otras paginas k las pastillas k vienen en 2 son para personas delgadas por eso se la receta su ginecologo, yo la verdad por si sola compre las pildoras no fui al doctor para k me dijera cual me convenia, nose si hice mal en no tomar las 2 pastillas al mismo tiempo van a tener el mismo efecto en mi???

Contestenme por favor

gracias

D
danny_7302204
6/6/10 a las 6:09

Ayuda urgentee...
estoy muy preocupaa tuve relaciones y el condon se rompio, al dia siguiente tome las post day una primero y la otra a las 12 horas, me dicen que si funcionaron debio d haber un sangrado pero hoy es el 6to dia y no he tenido ningun sangrado me urge saber que puedo hacer en este caso, mi periodo es irregular por lo tanto no se bien cuando llegara

K
khady_8494501
6/6/10 a las 14:16
En respuesta a salwa_6930227

yaz
Hola swueetmiri. Gracias por tu ofrecimiento
¿Puedes dejar una lista de tranquilizantes que puedan tomarse con yaz?
¿ Puedo tomar mosegor, para abrir el apetito, con yaz?
¿Qué opinas de esos post que dicen que los contarceptivos fallan sin que haya olvidos ni interacciones?



Hola !

Puedes tomar cualquier tranquilizante que te ha nombrado jenny
de todos modos diempre que te receten algo o vallas a la farmacia di que estas con anticoncepcion hormonal vale ?


Respecto a la eficacia de las pastillas si se toman bien y demas es uno de los metodos con la mayor eficacia del 99% respecto al 97 % del condon

asi que si confia en el metodo, siempre que no tengas diarreas vomitos despues de la toma o estes con algun medicamento que interfiera o que tengas alguna situacion emocional que desequilibre las hormonas ( tipo muerte de un familiar con gran carga emocional ) que pueda provocar alguna ovulacion espontanea

K
khady_8494501
6/6/10 a las 14:20
En respuesta a teia_9719638

Holaa ayudameee

ESQ YO TOMO ANTICONCEPTIVOS FEMELLE 20 Y ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS LLAMADAS TRIMETOPRIM Q CREO Q ES UN ANTIBIOTICO SERA Q ME REDUCE EL EFECTO DE LOS ANTICONCEPTIVOS??? AYUDAMEEE ESTOY PREOCUPADA



Hola !

Aunque no es un farmaco que interactua al no estar muy bien estudiado las posibles interacciones es mejor prevenir que curar asi que durante el tratamiento y los 7dias posteriores usa condon x si acaso

y otra cosa siempre q t receten algo o vallas a la farmacia di que estas con anticonceptivos vale ?

K
khady_8494501
6/6/10 a las 14:27
En respuesta a meriam_9713014

Ayuuuuda me urge muchisimo!
si puedes contestar a mi mail
te lo agradecería muchisimo
ó como puedas va?
GRACIAAAAAAS!!


valeria_mald@hotmail.com



Hola

te contesto por aqui que me es mas facil ya que estoy desde el movil

lo primero de todo al tomarte la pastilla del dia despues y tener el sangrado , no estas embarazada

la carga hormonal de la pastilla altera mucho los ciclos incluso durante 6 meses , por ejemplo yo una vez la tome me bajo el sangrado a los pocos dias y luego est
uve 2 meses sin regla

asi que si en las siguientes relaciones no has cometido ninguna imprudencia y habeis usado condon desde el principio tranquila

los nervios alteran el organismo y tu sola te provocas el retraso

si tienes sintomas de regla en cuanto te relajes aparecera

K
khady_8494501
6/6/10 a las 14:32
En respuesta a gwen_9004487

Ayudame!!!
hola!

plinifico con microgynon suave, durante dos meses, este mes cmpre microgynon,termine mi caja de 21, y el dia 8 luego del receso tome la microgynon, no se si podia hacer esto, o si puedo seguir teniendo relaciones, ayudame por favor.



Hola

no te entendi muy bien

dices que al 8vo dia del descanso haz empezado con otro anticonceptivo ( de microgynon suave a microgynon ? )

si es asi xq lo has hecho ? Xq te has cambiado por ti misma de preparado ? Siempre que quieras cambiarte de anticonceptivo desbes ir al medico

protegida vas a seguir igual

K
khady_8494501
6/6/10 a las 14:38
En respuesta a inas_5140530

Ayuda porfavor!!!
hola

Ayer k tuve relaciones con mi novio estoy asustada pork resulta k se vino dentro de mi, la verdad yo no senti el liquido dentro de mi supongo k se a de sentir algo pero kuando el se dio kuenta se sale y vimos k si ya se estaba viniendo. bueno 6 horas despues tome la pastilla del dia siguiente pero la k viene en 2 dosis yo ya tome ambas pastillas y supuestamente debes de sentir sintomas cuando tomas esa pildora pero yo no eh sentido ningun sintoma es normal?
no me duele la cabeza ni tuve ganas de vomitar, y mucho menos me duele el vientre ni todos, tampoco eh sangrado ni ninguno de los demas sintomas la pastilla k compre es silogin 0.75mg pero la farmacia k tenia cerca era la de similares y la compre alli no importa verdad???? me imagino k esa pastilla si no es similar eso es algo k me esta preocupando ahora. yo nunk habia comprado esa pastilla asi k la verdad nose, y el nombre es asi silogin 0.75mg, dos amigas me comentaron k deberia de haberme tomado ambas pastillas para k hiciera mejor efecto pero yo me la tome como decia el instructivo una pildora y doce hrs despues la segunda, segun eh leido en otras paginas k las pastillas k vienen en 2 son para personas delgadas por eso se la receta su ginecologo, yo la verdad por si sola compre las pildoras no fui al doctor para k me dijera cual me convenia, nose si hice mal en no tomar las 2 pastillas al mismo tiempo van a tener el mismo efecto en mi???

Contestenme por favor

gracias



Hola !

Tranquila si te tomaste la pastilla pasadas 6h de la relacion y tal como venia en el prospecto

lo de sentir sintomas o no depende de cada organismo a lo mejor no sientes nada o a lo mejor sientes todos los sintomas

el sangrado depende en que dia del ciclo estuvieras

si ya ovulaste apareceria un sangrado parecido a la regla en unos dias ( cuantos no se sabe pueden ser 2 como 5 o 7 ) , este sangrado marca el comienzo de un nuevo ciclo

si no ovulaste el sangrado no apareceria hasta la proxima fecha que esperabas tu regla aunque esta puede retrasarse debido a la carga hormonal de las pastillas


de advierto que aunque el chico no se corra dentro de ti con tan solo el liquido preseminal existe riesgo de embarazo asi que debeis poner metodos !

K
khady_8494501
6/6/10 a las 14:43
En respuesta a danny_7302204

Ayuda urgentee...
estoy muy preocupaa tuve relaciones y el condon se rompio, al dia siguiente tome las post day una primero y la otra a las 12 horas, me dicen que si funcionaron debio d haber un sangrado pero hoy es el 6to dia y no he tenido ningun sangrado me urge saber que puedo hacer en este caso, mi periodo es irregular por lo tanto no se bien cuando llegara




hola !

La pastilla del dia despues actua dependiendo en que dia del ciclo estes

si ovulaste se produciria un sangrado en unos dias

si no ovulaste el sangrado puede aparecer en la fecha esperada o retrasarse debido a la carga hormonal de la pastilla que altera los ciclos durante 6 meses

que puedes hacer ? Esperar , tranquilizarte ya que si ademas eres irregular y estas nerviosa la regla se atrasara mas y mas , si quieres puedes hacerte un test a los 15 dias d la relacion de riesgo para ver que es negativo y te relajes

D
danny_7302204
7/6/10 a las 1:20
En respuesta a khady_8494501




hola !

La pastilla del dia despues actua dependiendo en que dia del ciclo estes

si ovulaste se produciria un sangrado en unos dias

si no ovulaste el sangrado puede aparecer en la fecha esperada o retrasarse debido a la carga hormonal de la pastilla que altera los ciclos durante 6 meses

que puedes hacer ? Esperar , tranquilizarte ya que si ademas eres irregular y estas nerviosa la regla se atrasara mas y mas , si quieres puedes hacerte un test a los 15 dias d la relacion de riesgo para ver que es negativo y te relajes

Mil gracias
gracias por la info, ya me tranquilizare y esperare a que venga mi periodo saludos y gracias

M
maira_6326166
7/6/10 a las 3:37
En respuesta a khady_8494501



Perdona no te habia entendido jeje

puedes acortar la semana de descanso siempre que quieras ( sobre todo para cambiar el dia de la regla ) tu lo que quieres es empezar cuanto antes para ver si van bien o acabarlas y que te manden otras

no hay problema aunque la regla seguiria ( no por acortar la semana de descanso se va a cortar la regla)




Ok!
Jejeje no pasa nada, yo te lo aclaro y mejor xDD
Ok, muchas gracias y tambien gracias por avisarme de que no se cortara la regla porque estaba dudando también con ello :P

S
shiya_6523309
7/6/10 a las 10:19

Super duda!!
hola! gracias por ofrecer tu ayuda! es que quiero saber cuales son las contraindicaciones de las pastillas de emrgencia... me han dicho que si las tomas muchas veces, tu cuerpo crea algo asi como una inmunidad.. y pues van perdiendo efecto...

K
khady_8494501
7/6/10 a las 12:16
En respuesta a shiya_6523309

Super duda!!
hola! gracias por ofrecer tu ayuda! es que quiero saber cuales son las contraindicaciones de las pastillas de emrgencia... me han dicho que si las tomas muchas veces, tu cuerpo crea algo asi como una inmunidad.. y pues van perdiendo efecto...


Hola!

te copio lo que viene en el prospecto de una marca de pastilla del dia despues:

ylo mas comun son vomitos, cansancio, dolor de vientre.. , irregularidades menstruales...

y respecto a su perdida de eficacia con varias tomas, es cierto. se recomienda no usar mas de 2-3 veces al año, y no usarla dos veces en el mismo ciclo menstrual.


Efectos adversos muy frecuentes (afectan a más de 1 usuaria de cada 10):

* Náuseas
* Sangrado irregular hasta la siguiente menstruación
* Dolor en la parte baja del abdomen
* Cansancio
* Dolor de cabeza

Efectos adversos frecuentes (afectan a entre 1 y 10 usuarias de cada 100):

* Vómitos. Si sufre vómitos, lea la sección "Qué hacer en caso de vómitos".
* Su periodo podría ser diferente. La mayoría de mujeres tendrá un periodo normal en el momento esperado, pero algunas pueden tener el periodo más tarde o antes de lo normal. También podría tener un sangrado irregular o manchado hasta su siguiente periodo. Si su periodo se retrasa más de 5 días o es excepcionalmente escaso o intenso, deberá ponerse en contacto con su médico tan pronto como sea posible.
* Aumento de la sensibilidad en las mamas, diarrea, o mareos después de tomar este medicamento.

Efectos adversos muy raros (afectan a menos de 1 usuaria de cada 10.000):

* Exantema, urticaria, picores e hinchazón de la cara.

H
hajer_9686629
8/6/10 a las 1:24

Yo!! retraso 7 dias
soy super regular, me debio haber bajado hace 1 semana, me tome una dosis de postday hace casi 3 semanas, no sangre para nada, no senti nada, ningun efecto secundario. asi todo perfecto

ahora tengo el retraso y soy super regular,
la postday atrasa el ciclo?
cuando deberia de bajarme ahora?
porque hasta ahora me duele el vientre, espalda baja, poco de nauseas despues de comer??
Era requisito sangrar?
Si no me baja, en cuantos dias mas puedo hacer un test?

Espero mepuedas ayudar, la vdd ni cuenta me habia dado de mi retraso, no suelo preocuparme y me dijeron que la pastilla era practicamente infalible, solo en estos dias cheque mi calendario porque me hiba a ir a la playa, y sorpresa, ya tenia 2 dias de retraso.

A
almira_5392630
8/6/10 a las 6:39

Pildora del dia despues
tengo 19 años tengo una hija de dos...
la cosa es q el 25 de mayo tuve relaciones sin proteccion
y me tome la pasti el dia siguiente
El mes pasado em vino del 5 al 10 de mayo (aprox)
y este mes aun no me vino...
estoy muy preocupada..es tan efectiva...?
me la tome a las 12 horas masomenos...necesito respuesta urgente

K
khady_8494501
8/6/10 a las 9:20
En respuesta a hajer_9686629

Yo!! retraso 7 dias
soy super regular, me debio haber bajado hace 1 semana, me tome una dosis de postday hace casi 3 semanas, no sangre para nada, no senti nada, ningun efecto secundario. asi todo perfecto

ahora tengo el retraso y soy super regular,
la postday atrasa el ciclo?
cuando deberia de bajarme ahora?
porque hasta ahora me duele el vientre, espalda baja, poco de nauseas despues de comer??
Era requisito sangrar?
Si no me baja, en cuantos dias mas puedo hacer un test?

Espero mepuedas ayudar, la vdd ni cuenta me habia dado de mi retraso, no suelo preocuparme y me dijeron que la pastilla era practicamente infalible, solo en estos dias cheque mi calendario porque me hiba a ir a la playa, y sorpresa, ya tenia 2 dias de retraso.



Hola !

La pastilla del dia despues actua dependiendo el dia de tu ciclo que la tomes:

- si ovulaste te provoca el sangrado
- si no ovulaste , la regla puede aparecer el dia esperado como retrasarse

la pastilla del dia despues por su gran carga hormonal altera los ciclos hasta en 6 meses

si nunca antes habias tomado la pastilla y lo hiciste las primeras 24h despues de la relacion la probabilidad de embarazo es nula

el test puedes hacerlo a los 15dias de la relacion de riesgo o a los 7dias de tu retraso

K
khady_8494501
8/6/10 a las 9:24
En respuesta a almira_5392630

Pildora del dia despues
tengo 19 años tengo una hija de dos...
la cosa es q el 25 de mayo tuve relaciones sin proteccion
y me tome la pasti el dia siguiente
El mes pasado em vino del 5 al 10 de mayo (aprox)
y este mes aun no me vino...
estoy muy preocupada..es tan efectiva...?
me la tome a las 12 horas masomenos...necesito respuesta urgente



Hola !

El sangrado que te vino al tomarte la pastilla del dia despues descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo

debido a la gran carga hormonal de la pastilla , esta altera los ciclos hasta 6 meses , por tanto puedes sufrir irregularidades y retrasos durante los 6 meses posteriores a la toma

si no has tenido mas practicas de riesgo no hay peligro

te advierto que la pastilla del dia despues recomiendan no usarlas mas de 2 veces al año , por la alteracion de los ciclos y porqque cuanto mas se tome menos es su efectividad

asi que hay que usar proteccion

T
teia_9719638
8/6/10 a las 17:33
En respuesta a an0N_705804299z


Este antibiotico no interacciona con las pildoras anticonceptivas.

Hola
GRACIASSS POR SUS RESPUESTAS QUEDO MAS TRANQUILA BYE

H
helia_5989793
8/6/10 a las 20:14

Hola!
hola hola miriam!!
k tal vas con los examenes??seguro k bien! ya te keda poco ee!!
te queria comentar...
bueno estoy terminando la segunda semana de tomas de mi tercer blister de pastillas y de unos dias aqui vengo notando k tngo los pezones muy muy sensibles... no me duelen los pechos pero si los pezones...tienes idea d xk puede ser??
puede ser que como estoy casi ya en mi tercera semana el cuerpo se este preparando para el sangrado o asi?? nose...
tambien aunk nose si tiene mucho k ver llevo varios dias bastante estreñida... (si tienes algun remedio dimelo jejee)

bueno espero k m digas algo!no estoy preocupada, porque mi ultima relacion sin proteccion fue en el dia 2 y 3 de tomas y no e tenido ningun olvido asik...
un besiito!

K
khady_8494501
8/6/10 a las 21:21
En respuesta a helia_5989793

Hola!
hola hola miriam!!
k tal vas con los examenes??seguro k bien! ya te keda poco ee!!
te queria comentar...
bueno estoy terminando la segunda semana de tomas de mi tercer blister de pastillas y de unos dias aqui vengo notando k tngo los pezones muy muy sensibles... no me duelen los pechos pero si los pezones...tienes idea d xk puede ser??
puede ser que como estoy casi ya en mi tercera semana el cuerpo se este preparando para el sangrado o asi?? nose...
tambien aunk nose si tiene mucho k ver llevo varios dias bastante estreñida... (si tienes algun remedio dimelo jejee)

bueno espero k m digas algo!no estoy preocupada, porque mi ultima relacion sin proteccion fue en el dia 2 y 3 de tomas y no e tenido ningun olvido asik...
un besiito!


hola!

con los examenes voy... me quedan 2 y estoy super agobiada porque no tengo tiempoooooooo jeje

lo de los epzones puess ni idea chica, yo tambien los siento mas sensibles a veces (sobre todo al acercase la regla) asi que supongo que sera por eso.

para el otro problema mucha fruta, mucha agua y ejercicio jejeje

M
merce_9479339
9/6/10 a las :16

Duda parche anticonceptivo
Hola!! que bueno que quieras prestar tus conocimientos a nosotras ke tenemos dudas!!
mira, no se si estes familiarizada con el tema, pero ya que he dicidido iniciar mi vida sexual, elegi el parche como metodo anticonceptivo, los compre y ayer me vino el periodo, asi ke me lo puse...la duda es que lei el instructivo y ahi dice ke te lo pongs por primera vez el dia ke te viene la regla, que fue lo que hice, y que despues de ahi lo cambies el mismo dia por 3 semanas y a la cuarta descansas del parche para que te venga la regla, lo que no entiendo es, si ya use uno ayer que me llego la regla, el siguiente lunes me lo cambio, al siguiente igual, esa ya seria la tercera semana usando el parche, a la que sigue descanso? o uso un cuarto parche y luego ya a la siguiente semana descanso?...porke aciendo cuentas, si solo me pongo los 3 parches la semana de descanso seria 1 semana antes de que me toke de nuevo el periodo...no se si me explico, espero que me puedas responder esta duda!

K
khady_8494501
9/6/10 a las 1:35
En respuesta a merce_9479339

Duda parche anticonceptivo
Hola!! que bueno que quieras prestar tus conocimientos a nosotras ke tenemos dudas!!
mira, no se si estes familiarizada con el tema, pero ya que he dicidido iniciar mi vida sexual, elegi el parche como metodo anticonceptivo, los compre y ayer me vino el periodo, asi ke me lo puse...la duda es que lei el instructivo y ahi dice ke te lo pongs por primera vez el dia ke te viene la regla, que fue lo que hice, y que despues de ahi lo cambies el mismo dia por 3 semanas y a la cuarta descansas del parche para que te venga la regla, lo que no entiendo es, si ya use uno ayer que me llego la regla, el siguiente lunes me lo cambio, al siguiente igual, esa ya seria la tercera semana usando el parche, a la que sigue descanso? o uso un cuarto parche y luego ya a la siguiente semana descanso?...porke aciendo cuentas, si solo me pongo los 3 parches la semana de descanso seria 1 semana antes de que me toke de nuevo el periodo...no se si me explico, espero que me puedas responder esta duda!


hola!

ay que lio jaja

es facil mira

3 semanas puesto, 1 semana sin él

Necesitas cambiar el parche una vez a la semana, entonces si lo empezaste ayer que era dia 7 lunes (o el 8? es que justo mandaste el mensaje a las 00.16 jeje), el siguiente parche te lo pondras el siguiente lunes dia 14 (al 8to dia de haberte puesto el otro) y el 3er aprche el lunes dia 21

siemrpe te lo pones el mismo dia de la semana (lunes)

cuando se acabe la 3er semana, te quitar tu 3er parche y esperas una semana (4tasemana) que sera la semana en la que te baje la regla. ( semana del 28 al 4 de descanso) y el dia 8to del descanso te pones un nuevo parche (lunes dia 5 )


lo has entendido?

una pregunta fuiste al medico y te receto el los parches no? es importante que te recete el emdico los anticonceptivos y lleve un control, porque ante todo son medicamentos, y pueden no irte bien.

besoss

K
khady_8494501
9/6/10 a las 1:35
En respuesta a merce_9479339

Duda parche anticonceptivo
Hola!! que bueno que quieras prestar tus conocimientos a nosotras ke tenemos dudas!!
mira, no se si estes familiarizada con el tema, pero ya que he dicidido iniciar mi vida sexual, elegi el parche como metodo anticonceptivo, los compre y ayer me vino el periodo, asi ke me lo puse...la duda es que lei el instructivo y ahi dice ke te lo pongs por primera vez el dia ke te viene la regla, que fue lo que hice, y que despues de ahi lo cambies el mismo dia por 3 semanas y a la cuarta descansas del parche para que te venga la regla, lo que no entiendo es, si ya use uno ayer que me llego la regla, el siguiente lunes me lo cambio, al siguiente igual, esa ya seria la tercera semana usando el parche, a la que sigue descanso? o uso un cuarto parche y luego ya a la siguiente semana descanso?...porke aciendo cuentas, si solo me pongo los 3 parches la semana de descanso seria 1 semana antes de que me toke de nuevo el periodo...no se si me explico, espero que me puedas responder esta duda!


se me olvidaba!

te dejo una apgina web donde viene todo muy bien explicado

http://www.youngwomenshealth.org/sppatch.html

A
almira_5392630
9/6/10 a las 6:05

No me respondiste
todavia no me vino otra vez te explico
el mes pasado me vino el 5 de mayo
despues estuve sin cuidarme el 25 d emayo, y el 26 me tome la pastilla del dia despues
y hasta hoy 9 de junio no me vino nada de nada...
es normal?

V
verka_9750503
9/6/10 a las 15:39

Anticonceptivos loette
Hola!!! He comenzado una charla con el mismo tema, pero he visto que tu entiendes bastante de estos temas y por eso te pregunto a ti tb!! Mira, yo tomo la pastillas a las 11 de la noche, pero el lunes olvide tomarla y me la tome el martes a las 10 de la noche, quería saber si tengo que tomar otra medida durante el fin de semana, ya que lo voy a pasar con mi novio...

M
madiha_7831162
9/6/10 a las 18:45

Podria ser mi anticonecptivo?
Hola! Tengo otra duda. Ya te comenté que este es mi segundo mes usando Nurvaring. Desde este mes al tener relaciones sexuales con mi novio al llevar un ratín me empieza a molestar un poco la vagina y después al terminar me llevo un rato que me sigue molestando. ¿Podria ser a causa del anillo mensual?
Gracias!

A
an0N_705804299z
9/6/10 a las 18:51
En respuesta a almira_5392630

No me respondiste
todavia no me vino otra vez te explico
el mes pasado me vino el 5 de mayo
despues estuve sin cuidarme el 25 d emayo, y el 26 me tome la pastilla del dia despues
y hasta hoy 9 de junio no me vino nada de nada...
es normal?


Que no hayas sangrado no significa que puedes estar embarazada, depende el día del ciclo en la cual fue tomada, pero si tienes un atraso de 7 dias hacete un test de embarazo para descartar.
Tu cuepo tardará 6 meses en regularizarse por la gran carga hormonal que tiene la pildora.

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 19:05

Te dejo el link de mi duda
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f23685_contra--retraso-de-nuevo-siendo-irregular.html

K
khady_8494501
9/6/10 a las 20:38
En respuesta a almira_5392630

No me respondiste
todavia no me vino otra vez te explico
el mes pasado me vino el 5 de mayo
despues estuve sin cuidarme el 25 d emayo, y el 26 me tome la pastilla del dia despues
y hasta hoy 9 de junio no me vino nada de nada...
es normal?


hola!

hazte un test de embarazo, la pastilla del dia despues tiene una tasa de fallos .

si te sale negativo, ve al medico

K
khady_8494501
9/6/10 a las 20:43
En respuesta a verka_9750503

Anticonceptivos loette
Hola!!! He comenzado una charla con el mismo tema, pero he visto que tu entiendes bastante de estos temas y por eso te pregunto a ti tb!! Mira, yo tomo la pastillas a las 11 de la noche, pero el lunes olvide tomarla y me la tome el martes a las 10 de la noche, quería saber si tengo que tomar otra medida durante el fin de semana, ya que lo voy a pasar con mi novio...


hola!

depende en que semana estes

si estas en la 1 semana de tomas, debes usar proteccion durante 7 dias
si estas en la 2 semana, no hace falta tomar medidas
si estas en la 3 semana , deberias dejar de tomar las pastillas inmediatamente (hacer la semana de descanso) o continuar con la toma y no ahcer semana de descanso.

aqui te dejo un grafico que viene bien explicado: http://www.prospectos.net/files/yasmin%20comprimidos%20recubie rtos-figura1.gif (es de las apstillas yasmin)

que anticonceptico usas? porque en el prospecto de loeette dice que se debe usar preservativo durante 7 dias (no especifica semanas ni anda)

K
khady_8494501
9/6/10 a las 20:45
En respuesta a madiha_7831162

Podria ser mi anticonecptivo?
Hola! Tengo otra duda. Ya te comenté que este es mi segundo mes usando Nurvaring. Desde este mes al tener relaciones sexuales con mi novio al llevar un ratín me empieza a molestar un poco la vagina y después al terminar me llevo un rato que me sigue molestando. ¿Podria ser a causa del anillo mensual?
Gracias!


hola!

con el uso de anticonceptivos hormonales hay chicas que refieren que lubrican menos y por tanto el coito sera algo molesto.

no se si sera tu caso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir