Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
A
aliona_8249769
4/6/10 a las 17:25

Gracias por tu valiosa ayuda
mi duda es la siguiente, un amigo mio me contó que en una ocasion eyaculo dentro de su novia y para q no quedara embarazada la puso patas arriba para que se le saliera todo, es verdad que este sistema funcional, cuales son sus riesgos?

Ver también

A
aytana_5442803
4/6/10 a las 17:26
En respuesta a khady_8494501



Hola !

Claro q puedes usar el condon para no quedarte embarazada
siempre q los condones esten en buenas condiciones no esten caducados y lo usen desde el principio de la relacion

ya que el liquido preseminal del chico que expulsa como lubricante contiene espermatozoides y existe riesgo de embarazo aunque solo roce con ese liquido tus genitales

por tantto existe riesgo de embarazo aunque el chiico no eyacule dentro por tanto no te arriesgues

Gracias
hola, miriam, enserio tus respuesta me sirven muchoo...
creeme que jamas lo he hecho sin condon... pero por detras si una vez sin condon no ai riesgo de embarazo OBVIOOO vddd..(: si sin penetracion por la vagina mucho menos solo rosa

K
karime_8633475
5/6/10 a las :12
En respuesta a khady_8494501


Hola!

la verdad no se que usaran en la homeopatia, asi que primero enterate que es lo que tomas vale?

y no creo que exista ninguna contraindicacion ya que el anillo se libera x nivel vaginal, asi que tranquila

si quieres peudes decir que estar con el anillo si hay algun problema

Gracias otra vez por tu atención!
Mmmm, le comentare al medico homeopata lo del anillo!
un besito!!

I
ijlal_8668849
5/6/10 a las 1:05
En respuesta a khady_8494501


hola!

la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepción , por tanto al menos 15 dias despues de la relacion de riesgo.