Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
K
khady_8494501
20/5/10 a las 12:59
En respuesta a xiuyu_7187892

Jabón íntimo
Hola Miriam ,quiero que me recomiendes un jabón o champú intimo que lo vendan internacionalmente


pfff lo siento, no puedo ayudarte en eso

Ver también

K
khady_8494501
21/5/10 a las 21:17


lo subo

Y
yvonne_5486699
22/5/10 a las 1:03

Hola
hola.... gracias por tu ayuda.....
tengo un pequeño problema...
empece a tomar gracial el 13 de mayo que fue mi primer dia de la regla. es mi primera caja ... ya seria el noveno o decimo dia y la regla no m a parado... ya me estoy asustando... por si a caso las pastillas no me las receto un doctor.. las tomo porque me las recomendaron.... es normal lo que me esta pasando???... gracias

S
sneha_5870602
22/5/10 a las 8:25

Duda
Hola, mi duda es la siguiente.... retomé la toma de la Dixi 35 hace 3 meses, pero ahora voya por la pastilla número 9 y estoy empezando a manchar marrón ...esto es normal? nunca me había pasado...

Gracias

K
khady_8494501
22/5/10 a las 13:15
En respuesta a yvonne_5486699

Hola
hola.... gracias por tu ayuda.....
tengo un pequeño problema...
empece a tomar gracial el 13 de mayo que fue mi primer dia de la regla. es mi primera caja ... ya seria el noveno o decimo dia y la regla no m a parado... ya me estoy asustando... por si a caso las pastillas no me las receto un doctor.. las tomo porque me las recomendaron.... es normal lo que me esta pasando???... gracias


Hola!

primero de todo muy mal por AUTOMEDICARTE, las pastillas anticonceptivas son un medicamento por tanto debe recetarlas un medico segun tus caracteristicas personales! que las vaya bien a alguien no signifique que te puede ir bien a ti,

asi que mas te vale que pidas cita para el medico!!

y el snagrado es normal tanto que se corte la regla, como que dure todo el mes.

K
khady_8494501
22/5/10 a las 13:17
En respuesta a sneha_5870602

Duda
Hola, mi duda es la siguiente.... retomé la toma de la Dixi 35 hace 3 meses, pero ahora voya por la pastilla número 9 y estoy empezando a manchar marrón ...esto es normal? nunca me había pasado...

Gracias


Hola!

durante la toma de anticonceptivos e snormal presentar sangrados intermenstruales, como manchas marrones... esto se produce sobre todo los 3 primeros meses y si sigue un orden descontrolado de tomas por ejemplo tu hora son las 12 de la mañan, hoy la tomas a las 12, mañana a las 3, pasadoa las 6..

sabes?

asi que nada tranquila, que es normal

S
sneha_5870602
22/5/10 a las 17:15
En respuesta a khady_8494501


Hola!

durante la toma de anticonceptivos e snormal presentar sangrados intermenstruales, como manchas marrones... esto se produce sobre todo los 3 primeros meses y si sigue un orden descontrolado de tomas por ejemplo tu hora son las 12 de la mañan, hoy la tomas a las 12, mañana a las 3, pasadoa las 6..

sabes?

asi que nada tranquila, que es normal


Gracias!!!

X
xiuhua_7276358
22/5/10 a las 18:26

reloj
Que tal amigas hoy me surgio una dudas sera que me pueden ayudar... gracias por sus respuestas!!!!

Yevo casi 3 meses tomando microgynon21

1. Ayer me tome la primera pildora de mi 3ra caja pero ya habian pasado 5 minutos de la hora abitual que la tomo (o sea me la tome a las 8:55 y cuando me acorde ya eran las 9) de inmediato me la tome no mas me acorde ...... sera que ay algun problema ai?????

2. Que pasa si me tomo la pildora que me toca al dia siguiente Ej. oy es viernes y si me llegara a tomar la del dia Sabado por equivocacion..... Que pasa o que se debe hacer en estos casos ...... debo utilizar otro metodo como (condon) o explicame tu si
gracias por tus respuestas

Saludos

M
minata_8326473
22/5/10 a las 18:28

Ayuuda!
hola la verdad estoy muy espantada , tengo 1 semana de retraso y me realizae juna prueba y salio positivo , apenas estudio y mi familia se pondria muy mal si me embarazo por lo tanto fui a un "medico" para qe me orientara qe podria hacer , me recomendo 2 iyecciones de metrigen forte una 24hrs despues de la otra , pero despues me recomendaron cytotec, que tan efectivos son estos metodos? que pasa si se combinan? apenas llevo una de las dos inyeccines pero me han dicho que es peligroso.
ojala pudieran ayudarmee

K
khady_8494501
22/5/10 a las 18:42
En respuesta a xiuhua_7276358

reloj
Que tal amigas hoy me surgio una dudas sera que me pueden ayudar... gracias por sus respuestas!!!!

Yevo casi 3 meses tomando microgynon21

1. Ayer me tome la primera pildora de mi 3ra caja pero ya habian pasado 5 minutos de la hora abitual que la tomo (o sea me la tome a las 8:55 y cuando me acorde ya eran las 9) de inmediato me la tome no mas me acorde ...... sera que ay algun problema ai?????

2. Que pasa si me tomo la pildora que me toca al dia siguiente Ej. oy es viernes y si me llegara a tomar la del dia Sabado por equivocacion..... Que pasa o que se debe hacer en estos casos ...... debo utilizar otro metodo como (condon) o explicame tu si
gracias por tus respuestas

Saludos


Hola!

veras para la toma de la apstilla se fija una hora determinada, imaginemos que son las 10 de la noche

tienes un margen de 12horas para tomarla es decir podrias tomarla hasta las 10 de la mañana! (entonces si un dia no te acuerdas y te la tomas al levantarte ese dia te tomarias dos, pero no apsa anda!)

siempre que no pasen mas de 12horas, la pastilla seguira con su efecto anticonceptivo!

si pasan mas de 12 horas deberas usar proteccion o seguir las indicaciones de tus pastillas

K
khady_8494501
22/5/10 a las 18:46
En respuesta a minata_8326473

Ayuuda!
hola la verdad estoy muy espantada , tengo 1 semana de retraso y me realizae juna prueba y salio positivo , apenas estudio y mi familia se pondria muy mal si me embarazo por lo tanto fui a un "medico" para qe me orientara qe podria hacer , me recomendo 2 iyecciones de metrigen forte una 24hrs despues de la otra , pero despues me recomendaron cytotec, que tan efectivos son estos metodos? que pasa si se combinan? apenas llevo una de las dos inyeccines pero me han dicho que es peligroso.
ojala pudieran ayudarmee


Hola!

si quieres abortar debes acudir a un medico oficial, no a un "medico" que pones tu...

el cytotec produce abortos incompletos pro tanto tienes riesgo de infecciones graves, ademas de los terribles dolores que produce.

las inyecciones que comentas no las conozco.

antes de haberte quedado embarazada debiste haberlo pensado yusar metodos!

Y
yining_9345951
22/5/10 a las 20:21
En respuesta a minata_8326473

Ayuuda!
hola la verdad estoy muy espantada , tengo 1 semana de retraso y me realizae juna prueba y salio positivo , apenas estudio y mi familia se pondria muy mal si me embarazo por lo tanto fui a un "medico" para qe me orientara qe podria hacer , me recomendo 2 iyecciones de metrigen forte una 24hrs despues de la otra , pero despues me recomendaron cytotec, que tan efectivos son estos metodos? que pasa si se combinan? apenas llevo una de las dos inyeccines pero me han dicho que es peligroso.
ojala pudieran ayudarmee

Necesito ayuda!!!! con yasmin
hola!!! te vuelvo a preguntar ya que el 18 te pregunte la ultima duda y no me contestaste.
El 3-5 me indispuc y el 8-5 empec a tomar las pastillas por 7 dias, al septimo dia fue el descuido sin proteccion a las 68 horas me tome la pastilla del dia depues. no tuve ninguna reaccion a la pastilla del dia despues, salvo dolor de panza, pero creo que era por los nervios
corro riesgos de embarazo???
Espèro tu respuesta

K
khady_8494501
22/5/10 a las 20:56
En respuesta a yining_9345951

Necesito ayuda!!!! con yasmin
hola!!! te vuelvo a preguntar ya que el 18 te pregunte la ultima duda y no me contestaste.
El 3-5 me indispuc y el 8-5 empec a tomar las pastillas por 7 dias, al septimo dia fue el descuido sin proteccion a las 68 horas me tome la pastilla del dia depues. no tuve ninguna reaccion a la pastilla del dia despues, salvo dolor de panza, pero creo que era por los nervios
corro riesgos de embarazo???
Espèro tu respuesta


Hola!

no corres riesgo de embarazo lo unico que te has metido un chute de hormonas impresionante!

mientras sigas tomando la pildora anticonceptiva no te vendra el sangrado, este vendra en la semana de descanso-

Y
yining_9345951
22/5/10 a las 21:12
En respuesta a khady_8494501


Hola!

no corres riesgo de embarazo lo unico que te has metido un chute de hormonas impresionante!

mientras sigas tomando la pildora anticonceptiva no te vendra el sangrado, este vendra en la semana de descanso-

Necesito ayuda!!! con yasmin
MILLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
La verdad muchas gracias por tomarte la molestia de contestarnos todas las dudas que tenemos, mas en algunos casos que no sabemos que hacer.
Si lo sabia, la pastilla la tome por la inseguridad de no saber que hacer, ahora tengo que esperar 1 semana que empesara el descanso y respirar tranquila! muchas gracias por contestarme tan rapido
Saludos!!!!

H
helia_5989793
23/5/10 a las 12:23

Flujo vaginal...
hola miri!
estoy en la semana de descanso de mis pastillas, en el 3er dia para ser exactos, no me a bajado el sangrado, pero tngo los sintomas, ya sabes, dolor de barriga, de pechos...
lo que pasa esk nose si es normal seguir teniendo flujo durante estos dias previos al sangrado??
nose si me abia pasado antes... sera k como ultimamente yevo mucha ropa interior de color pues se nota mas, pero nose si sera normal..
gracias x adelantado!

K
khady_8494501
23/5/10 a las 15:42
En respuesta a helia_5989793

Flujo vaginal...
hola miri!
estoy en la semana de descanso de mis pastillas, en el 3er dia para ser exactos, no me a bajado el sangrado, pero tngo los sintomas, ya sabes, dolor de barriga, de pechos...
lo que pasa esk nose si es normal seguir teniendo flujo durante estos dias previos al sangrado??
nose si me abia pasado antes... sera k como ultimamente yevo mucha ropa interior de color pues se nota mas, pero nose si sera normal..
gracias x adelantado!


Hola!

tomando anticonceptivos el flujo cambia, por tanto no preocuparse si tienes flujo o no, los dias previos al "sangrado"

si tienes los sintomas de aqui a mañana te bajara jeje

J
junko_5786109
24/5/10 a las 5:04

Posibilidad de embarazo
estimadas:

les escribo ya que tengo una duda que me esta por quitar el sueño, les cuento:

hace 5 meses que empece con un tratamiento de anticoceptivos , tiempo en el cual no he tenido ningun problema no obstante esta semana tuve un olvido , el cual consistio en no tomarme las pastillas un dia n realidad por el enrredo creo mas bn q fueron dos. el pto es que cuando me vine a dar cuenta fue justo el dia que habia tenido relaciones con mi pareja... por lo cual ustedes se imaginaran lo primero que paso por mi cabeza.

bueno mi duda es que no se si si habra posibilidades de que este embarazada, de acuerdo a mis cuenta estuve con mi pareja a 8 dias de que me tendria que llegar mi periodo, sin ebargo a los dos dias despues tb tuvimos relaciones.

la verdad es q toy un poko ocmplicada por favor que alguien me de su opinion

de antemano gracias
saludos

K
khady_8494501
24/5/10 a las 11:19
En respuesta a junko_5786109

Posibilidad de embarazo
estimadas:

les escribo ya que tengo una duda que me esta por quitar el sueño, les cuento:

hace 5 meses que empece con un tratamiento de anticoceptivos , tiempo en el cual no he tenido ningun problema no obstante esta semana tuve un olvido , el cual consistio en no tomarme las pastillas un dia n realidad por el enrredo creo mas bn q fueron dos. el pto es que cuando me vine a dar cuenta fue justo el dia que habia tenido relaciones con mi pareja... por lo cual ustedes se imaginaran lo primero que paso por mi cabeza.

bueno mi duda es que no se si si habra posibilidades de que este embarazada, de acuerdo a mis cuenta estuve con mi pareja a 8 dias de que me tendria que llegar mi periodo, sin ebargo a los dos dias despues tb tuvimos relaciones.

la verdad es q toy un poko ocmplicada por favor que alguien me de su opinion

de antemano gracias
saludos


Hola!

al tener olvidos existe riesgo de embarazo, deberias haber usado condon durante 7 dias.

espera la semana de descanso, si no te viene el sangrado, realizate un test de embarazo.

I
inka_6911258
24/5/10 a las 11:59

Ola sweetmiri
te comento...llevo 4 años y medio tomando yasmin y he decidido dejarlas por ahora un tiempo, que nose si sera medio año o un año...mi duda es q no se como respondera mi cuerpo al dejarlas despues de tomarlas tanto tiempo, yo kreo k no pasa nada pero weno te pregunto x si akaso....contesta lo antes posible xq estoi en mi 5 dia de descanso y nose si segir otro caja o dejarlas...gracias

H
helia_5989793
24/5/10 a las 15:52

He preocuparme?
Hola mirii..
estoy en el 4 dia de mi semana de dscanso y todavia no a aparecido mi regla... me duele la tripa y los pechos pero no aparece...parece que se resiste...y sigo teniendo flujo...
nose porque puede ser y estoy un poco asustada...tuve relaciones en la semana de descanso de mi anterior caja, pero a los 3 dias me bajo en sangrado...
e estado tomando antibioticos para una infeccion de orina pero nada mas...
tengo k preocuparme? :S
gracias por adelantado...

estoy bastante mosqueada porque no tengo ni idea de porque puede ser...

K
khady_8494501
24/5/10 a las 18:06
En respuesta a inka_6911258

Ola sweetmiri
te comento...llevo 4 años y medio tomando yasmin y he decidido dejarlas por ahora un tiempo, que nose si sera medio año o un año...mi duda es q no se como respondera mi cuerpo al dejarlas despues de tomarlas tanto tiempo, yo kreo k no pasa nada pero weno te pregunto x si akaso....contesta lo antes posible xq estoi en mi 5 dia de descanso y nose si segir otro caja o dejarlas...gracias


hola!

¿por que dejarlas si te van bien?

dejarlas pues primero tu cuerpo tendria q "aprender de nuevo" a regularse por si mismo.. puede que no tarde nada o que tarde mas.. por tanto puede haber irregularidades con el ciclo.

K
khady_8494501
24/5/10 a las 18:08
En respuesta a helia_5989793

He preocuparme?
Hola mirii..
estoy en el 4 dia de mi semana de dscanso y todavia no a aparecido mi regla... me duele la tripa y los pechos pero no aparece...parece que se resiste...y sigo teniendo flujo...
nose porque puede ser y estoy un poco asustada...tuve relaciones en la semana de descanso de mi anterior caja, pero a los 3 dias me bajo en sangrado...
e estado tomando antibioticos para una infeccion de orina pero nada mas...
tengo k preocuparme? :S
gracias por adelantado...

estoy bastante mosqueada porque no tengo ni idea de porque puede ser...


Hola!

no te rayes! si no has tenido relaciones durante toda esta caja a pesar de tomar antibioticos, no hay riesgo.

ya que las relaciones las tuviste en la semana de descanso que fue mucho antes de que tomaras los antibioticos verdad?

espera hasta el 7mo dia que todavia puede bajarte

aun asi en los primeros meses es frecuente que no haya sangrado debido a que el cuerpo tarda en acostumbrarse

K
khady_8494501
24/5/10 a las 18:14


hola!
las apstillas son efectivas desde el primer dia si las empiezas con tu primer dia de regla

si vas por la 3ra caja, estas super protegida jaja, sino tuviste diarreas, vomitos, o tomaste medicamentos que pudieran restar eficacia a la pildora.

Respecto a la segunda pregunta, depende.

depende si pasaron mas de 12 horas o no de la hora habitual de la toma. por ejemplo tu hora son las 10 de la noche. se te olvida y te acuerdas al levantarte tienes hasta las 10 de la mañana donde puedes tomarla y no haber riesgo d embarazo ( 12 horas de margen con la misma eficacia anticonceptiva)

si pasan mas de 12 horas, depende en que semana estes en la 1ra,2da o 3ra,

te copio lo que viene en el prospecto:

Conducta a seguir si se olvida la toma de algún comprimido

La protección anticonceptiva no disminuye si la toma de un comprimido se retrasa menos de 12
horas. En tal caso, debe tomar el comprimido en cuanto se acuerde de ello y seguir tomando los
siguientes comprimidos a la hora habitual (aunque esto signifique tomar dos comprimidos en un
mismo día). En este caso no es necesario que tome ninguna medida anticonceptiva adicional.

Si usted se retrasa en la toma más de 12 horas, la protección anticonceptiva puede verse disminuida.
La pauta a seguir en caso de olvido se rige por dos normas básicas:

1. Nunca se debe suspender la toma de comprimidos más de 7 días.
2. Es necesario tomar los comprimidos de forma ininterrumpida durante 7 días para conseguir una
supresión adecuada del eje hipotálamo-hipófisis-ovario.

En consecuencia, y siguiendo las indicaciones anteriores, en la práctica diaria puede aconsejarse lo
siguiente:

Semana 1

Debe tomar el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque ello le obligue a
tomar dos comprimidos a la vez. A partir de ahí seguirá tomando los comprimidos a su hora habitual.
Además, durante los 7 días siguientes debe utilizar un método de barrera, como un preservativo. Si ha
mantenido relaciones sexuales en los 7 días previos, debe considerar la posibilidad de haber quedado
embarazada. Cuantos más comprimidos haya olvidado y cuanto más cerca esté del intervalo usual
libre de toma de comprimidos, mayor es el riesgo de embarazo.

Semana 2

Debe tomar el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque ello le obligue a
tomar dos comprimidos a la vez. A partir de ahí seguirá tomando los comprimidos a su hora habitual.
Si en los 7 días anteriores al del comprimido olvidado ha tomado los comprimidos correctamente, no
necesitará adoptar precauciones anticonceptivas adicionales. Sin embargo, si ha olvidado tomar más
de 1 comprimido, es aconsejable que adopte precauciones adicionales durante 7 días.

Semana 3

El riesgo de reducción de la eficacia es inminente debido a la proximidad de la semana de descanso.
No obstante, ajustando el programa de toma de comprimidos aún se puede impedir que disminuya la
protección anticonceptiva. Por tanto, si sigue una de las dos opciones siguientes, no necesitará adoptar
precauciones anticonceptivas adicionales, siempre que en los 7 días anteriores al primer olvido haya
tomado todos los comprimidos correctamente. Si no es así, debe seguir la primera de las dos opciones
que se indican a continuación y ha de adoptar precauciones anticonceptivas adicionales en los 7 días
siguientes.

1. Debe tomar el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque ello le obligue
a tomar dos comprimidos a la vez. A partir de ahí seguirá tomando los comprimidos a su hora
habitual. Debe empezar el siguiente envase blíster en cuanto se le acabe el actual, sin dejar, por
tanto, separación entre ellos. Es improbable que tenga una hemorragia por deprivación (regla)
hasta que termine el segundo envase, pero puede presentar manchado o hemorragias por
disrupción en los días de toma de comprimidos.

2. Usted también puede dejar de tomar los comprimidos del envase blíster actual. Entonces debe
completar un intervalo de hasta 7 días sin tomar comprimidos, incluidos los días en que olvidó
tomar los comprimidos, y luego volverá a empezar con el siguiente envase blíster.

Cuando, en caso de haber olvidado la toma de comprimidos, no presente hemorragia por deprivación
(regla) en el primer intervalo sin comprimidos, debe considerar la posibilidad de que haya quedado
embarazada.

J
jessie_9169475
24/5/10 a las 20:21

9 meses sin el periodo


Buenas tardes, di a luz en agosto de 2009 y todavia no me ha venido la menstruación, en un principio pense que era normal porq estaba amamantando pero ya llevo dos meses sin amamantar y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se si tenga que ver con la minipildora qe estuve tomando durante la lactancia... el caso es qe hace un mes empece a tomar la pildora anticonceptiva normal y nada. Sera qe el retraso se debe a la minipildora?

K
khady_8494501
24/5/10 a las 20:31
En respuesta a jessie_9169475

9 meses sin el periodo


Buenas tardes, di a luz en agosto de 2009 y todavia no me ha venido la menstruación, en un principio pense que era normal porq estaba amamantando pero ya llevo dos meses sin amamantar y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se si tenga que ver con la minipildora qe estuve tomando durante la lactancia... el caso es qe hace un mes empece a tomar la pildora anticonceptiva normal y nada. Sera qe el retraso se debe a la minipildora?


Hola!

al estar amamantando el periodo se retrasa y con el uso de anticonceptivos los primeros eses peude no aparecer sangrado

asi que tranquila, en tu proxima semana de descanso haber si aparece

Y
yahui_9908715
25/5/10 a las :15

Dudaa
Hola oye llevo ya casi un año tomando minesse pero este periodo no ha llegadooo!! y estoy algo preocupada a la vez no estoy tanto porque yame hice la prueba de embarazo y salio negativa pero es natural??? digo estuve muy estresada todo el mes y me enferme me dio infección y tome bactrim y medicina para la colitis pero no se estoy algo preocupada me podrías ayudar=?? o alguien me podria ayudar??

K
khady_8494501
25/5/10 a las :26
En respuesta a yahui_9908715

Dudaa
Hola oye llevo ya casi un año tomando minesse pero este periodo no ha llegadooo!! y estoy algo preocupada a la vez no estoy tanto porque yame hice la prueba de embarazo y salio negativa pero es natural??? digo estuve muy estresada todo el mes y me enferme me dio infección y tome bactrim y medicina para la colitis pero no se estoy algo preocupada me podrías ayudar=?? o alguien me podria ayudar??


Hola!

la toma de algunas farmacos, tener vomitos o diarreas pasadas3-4horas de la toma , pueden producir perdida de eficacia del emtodo anticonceptivo.

en esta web vienen farmacos que interactuan : http://www.tubotica.net/seccionconsejos_det.php?IdConsejo=895

cada vez que tomes medicacion, que te la receten debes decir que estas usando la pildora !!

has tenido diarreas tras la toma de la apstilla? si es asi, puede haber riesgo de embarazo
espera a la siquiente semana de descanso, y si no te baja realizate otro test caseo o ve al medico para que te hagan otra prueba.


Y
yahui_9908715
25/5/10 a las 1:43
En respuesta a khady_8494501


Hola!

la toma de algunas farmacos, tener vomitos o diarreas pasadas3-4horas de la toma , pueden producir perdida de eficacia del emtodo anticonceptivo.

en esta web vienen farmacos que interactuan : http://www.tubotica.net/seccionconsejos_det.php?IdConsejo=895

cada vez que tomes medicacion, que te la receten debes decir que estas usando la pildora !!

has tenido diarreas tras la toma de la apstilla? si es asi, puede haber riesgo de embarazo
espera a la siquiente semana de descanso, y si no te baja realizate otro test caseo o ve al medico para que te hagan otra prueba.


...
No, no me han dado diarreas , cuando me enferme del estomago fue por una infección muy fuerte en el estomago y en la garganta ese día me dio diarrea pero solo por la mañana ya despues todo bien y la pastilla la segui tomando y notuve relaciones en esos d ias... y segui tomando la pastilla.. entonces esperare una semana más aunque ya mis días de descanso pasaron y ya ahorita inicie con la pastilla no. 1 de la caja nueva

I
inka_6911258
25/5/10 a las 11:12
En respuesta a khady_8494501


hola!

¿por que dejarlas si te van bien?

dejarlas pues primero tu cuerpo tendria q "aprender de nuevo" a regularse por si mismo.. puede que no tarde nada o que tarde mas.. por tanto puede haber irregularidades con el ciclo.

Ya...
pero esk no m van tan bien....m duelen muxo las piernas y la cabeza y la libido va bajando por dias y no es x mi relacion xq stoi super enamorada de mi novio...y tb pienso q tantas hormonas no deben ser tan buenas....asi q m arriesgare a dejarlas y aver cmo m va

H
hadiya_5464814
25/5/10 a las 20:37

Pastilla del día después
Hola! No sé si podrás ayudarme... pero te cuento mi caso.

Me vino la regla el día 27 de abril, y me duró hasta el día 1 de mayo (5 días). He estado todo el mes sin tener sexo, pero el domingo 23 a las 8:00h tuve relaciones sexuales y se rompió el condón.

Yo casi siempre coincido con mi amiga, y a ella le vino la regla el viernes 21. Yo notaba dolores, y tal.. y además, cuando nos dimos cuenta de que el condón se había roto, vi cómo salía sangre de mi vagina (¿me había bajado la regla mientras lo estábamos haciendo?). Pusimos otro condón, y practicamos sexo anal (no se rompió nada esta vez).

Pensaba que era imposible que me hubiera quedado, porque mis ciclos son bastante regulares, y si la ovulación es cerca de la mitad del ciclo, ya hacía una semana que había ovulado. Además, por las fechas, tenía que estar a punto de venirme la regla ya mismo...

Como sangré durante el coito, pensé que eso podía ser la regla, pero ahora tengo mis dudas. A las 17:00h del domingo me tomé la pastilla del día después (habían pasado 9h), y aún no me ha venido.

Si se supone que estaba al final de mi ciclo, y me he tomado la pastilla, tendría que haberme venido o ayer u hoy la regla (porque según el prospecto, normalmente te viene cuando te tiene que venir). He pensado que puede que se me esté atrasando por nervios, ya que es época de exámenes.

Ayer no tanto, pero hoy he sentido varios dolores abdominales... pero ni rastro de la regla. ¿Es posible que esté embarazada? Tengo muchísimo miedo...

Un besito.

A
an0N_974628299z
25/5/10 a las 20:54

Te expongo mi caso
tube relaciones con mi novio por la noche, en uno de mis dias fertil, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia a las 11 am , despues tube un atrzo de mes y medio. me hice la prueba y salio positivo, pero una semana antes de hacerme la prueba tube relaciones con un amigo, y nos cuidamos con condon, estoy segura que quede embarazada de mi novio, aunque haya tomado lapastillas del dia siguiente, anteriormente ya habia usado la pastillas en otros meses, y creo q por eso perdio su efectividad. quisiera saber si esta bien mi sospecha? nota: cuando estube con mi amigo ya tenia el atrazo, espero tus comentarios. si es de mi novio verdad?

K
khady_8494501
25/5/10 a las 21:24
En respuesta a hadiya_5464814

Pastilla del día después
Hola! No sé si podrás ayudarme... pero te cuento mi caso.

Me vino la regla el día 27 de abril, y me duró hasta el día 1 de mayo (5 días). He estado todo el mes sin tener sexo, pero el domingo 23 a las 8:00h tuve relaciones sexuales y se rompió el condón.

Yo casi siempre coincido con mi amiga, y a ella le vino la regla el viernes 21. Yo notaba dolores, y tal.. y además, cuando nos dimos cuenta de que el condón se había roto, vi cómo salía sangre de mi vagina (¿me había bajado la regla mientras lo estábamos haciendo?). Pusimos otro condón, y practicamos sexo anal (no se rompió nada esta vez).

Pensaba que era imposible que me hubiera quedado, porque mis ciclos son bastante regulares, y si la ovulación es cerca de la mitad del ciclo, ya hacía una semana que había ovulado. Además, por las fechas, tenía que estar a punto de venirme la regla ya mismo...

Como sangré durante el coito, pensé que eso podía ser la regla, pero ahora tengo mis dudas. A las 17:00h del domingo me tomé la pastilla del día después (habían pasado 9h), y aún no me ha venido.

Si se supone que estaba al final de mi ciclo, y me he tomado la pastilla, tendría que haberme venido o ayer u hoy la regla (porque según el prospecto, normalmente te viene cuando te tiene que venir). He pensado que puede que se me esté atrasando por nervios, ya que es época de exámenes.

Ayer no tanto, pero hoy he sentido varios dolores abdominales... pero ni rastro de la regla. ¿Es posible que esté embarazada? Tengo muchísimo miedo...

Un besito.


Hola!

veras el cuerpo e sun mundo y con estres aun mas! se altera el ciclo atrasandolo, ya sea por examenes, nervios de pensar que estas embarazada, problemas afectivos..

si te tomaste la pildora del dia despues pasadas 9horas de la relacion, no hay riesgo de embarazo ok?

es posible que se te atrase debido a tus nervios,

suerte en los examenes!

K
khady_8494501
25/5/10 a las 21:29
En respuesta a an0N_974628299z

Te expongo mi caso
tube relaciones con mi novio por la noche, en uno de mis dias fertil, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia a las 11 am , despues tube un atrzo de mes y medio. me hice la prueba y salio positivo, pero una semana antes de hacerme la prueba tube relaciones con un amigo, y nos cuidamos con condon, estoy segura que quede embarazada de mi novio, aunque haya tomado lapastillas del dia siguiente, anteriormente ya habia usado la pastillas en otros meses, y creo q por eso perdio su efectividad. quisiera saber si esta bien mi sospecha? nota: cuando estube con mi amigo ya tenia el atrazo, espero tus comentarios. si es de mi novio verdad?


Hola!

el abusar de la pildora del dia despues no es nada bueno! puede que si la usaste mucho perdio eficacia.

con tu "amigo" usaste condon desde el principio?

no se de quien es, si con el "amigo" usaste proteccion durante todo el acto sexual, entonces seria de tu novio.. pero lo mejor una prueba de paternidad

A
an0N_974628299z
25/5/10 a las 22:27
En respuesta a khady_8494501


Hola!

el abusar de la pildora del dia despues no es nada bueno! puede que si la usaste mucho perdio eficacia.

con tu "amigo" usaste condon desde el principio?

no se de quien es, si con el "amigo" usaste proteccion durante todo el acto sexual, entonces seria de tu novio.. pero lo mejor una prueba de paternidad

Sweetmiri
gracias por responder, si con mi amigo use desde el principio condon, tenia pena exponer mi caso, no crei q me hubiese pasado algo asi. y mi nene nacio justo cuando hice 9 meses de haber estado con mi novio, pero siempre me quede pensando. veia en el foro, que hay chica q a pesar de haber tomado la pastilla del dia despues, habian quedado embarazadas, y ya quedo mas tranquila

A
an0N_636367099z
25/5/10 a las 23:01

Hola
podrías ayudarme pasa que tome hace 15 días la pastilla del día despues la tomé a las 10 de la noche y al otro día que tenía que tomarmela a las 10 de la mañana, no lo hice y me la tomé hasta las 18 horas, el problema es que la semana era mi fehca de la regla y solamente tuve un fluido marron y no me vino la regla que me estará pasando, estaré embarazada? ayudamente por favor pues to que soy bastante regular y pues ahora ya tengo 7 días de retrazo

K
khady_8494501
25/5/10 a las 23:15
En respuesta a an0N_636367099z

Hola
podrías ayudarme pasa que tome hace 15 días la pastilla del día despues la tomé a las 10 de la noche y al otro día que tenía que tomarmela a las 10 de la mañana, no lo hice y me la tomé hasta las 18 horas, el problema es que la semana era mi fehca de la regla y solamente tuve un fluido marron y no me vino la regla que me estará pasando, estaré embarazada? ayudamente por favor pues to que soy bastante regular y pues ahora ya tengo 7 días de retrazo


Hola!

hazte un test de embarazo.

A
an0N_974628299z
25/5/10 a las 23:56

Hola
a los cuantos dias de atrazo, sale una prueba de embarazo negativo o positivo, una semana de atrazo, un mes?

A
aytana_5442803
26/5/10 a las 5:08

Espermaz!
cuanto dura un esperma con vida fuera de la vagina. y me gustaria saber si resbala el semen por mi tracero hacia mi vagina ai posible embarazo si o no:l esque ai dios ese liquido espezooooo no tiene perdonn y psss cuando rosa con mi vagina hace qe me ponga nerviosa.

K
khady_8494501
26/5/10 a las 13:17
En respuesta a an0N_974628299z

Hola
a los cuantos dias de atrazo, sale una prueba de embarazo negativo o positivo, una semana de atrazo, un mes?


Hola!

hay incluso algunos test que son validos sin tener el retraso, pero para fiarse mejor, hacerselo cuando se tenga el retraso,

desde el 1er dia de retraso, o una semana si quieres estas mas segura

H
helia_5989793
26/5/10 a las 13:22

Estare protegida?
Hola!!
Estoy en la semana de descanso en el 6 día de descanso, y mañana voy a ver a mi chico y lo q queria era acortar el descanso, es decir empezar a tomarlas mañana en vez de el viernes...
eso se puede hacer?? seguiré protegida igualmente?

gracias por adelantado

K
khady_8494501
26/5/10 a las 13:36
En respuesta a aytana_5442803

Espermaz!
cuanto dura un esperma con vida fuera de la vagina. y me gustaria saber si resbala el semen por mi tracero hacia mi vagina ai posible embarazo si o no:l esque ai dios ese liquido espezooooo no tiene perdonn y psss cuando rosa con mi vagina hace qe me ponga nerviosa.


Hola!

los espermatozoides al contacto con el aire se vuelven mas vulnerables al no tener las condiciones optimas para vivir.. cuanto tiempo? pues no lo se.. depende de si son o mas "vigorosos" peuden durar segundos, minutos.. hasta que mueren.

respecto si tu novio eyaculo en tu trasero como dices tu jeje, y te resbala a la vagina y entra en contacto con ella , HAY RIESGO DE EMBARAZO, si los espermatozoides consiguen entrar a la vagina y por tanto seguir su camino hacia un posible ovulo.

protegerse siempre

K
khady_8494501
26/5/10 a las 13:37
En respuesta a helia_5989793

Estare protegida?
Hola!!
Estoy en la semana de descanso en el 6 día de descanso, y mañana voy a ver a mi chico y lo q queria era acortar el descanso, es decir empezar a tomarlas mañana en vez de el viernes...
eso se puede hacer?? seguiré protegida igualmente?

gracias por adelantado


Hola!

¿ para que quieres acortar el descanso 1 dia de nada?

se puede acortar el periodo para cambiar tu dia de regla(de la siguiente semana de descanso..), no hacer el descanso para evitar el sangrado en ocasiones especiales..., se peude acortar el descanso, pero nunca nunca nunca se puede alargar el descanso vale?

H
helia_5989793
26/5/10 a las 15:11
En respuesta a khady_8494501


Hola!

¿ para que quieres acortar el descanso 1 dia de nada?

se puede acortar el periodo para cambiar tu dia de regla(de la siguiente semana de descanso..), no hacer el descanso para evitar el sangrado en ocasiones especiales..., se peude acortar el descanso, pero nunca nunca nunca se puede alargar el descanso vale?

La verdad...
la verdad esk mi propósito principal era acortar el descanso lo suficiente como para k me dejara de venir el fin de semana...
pero ya es demasiado tarde creo yo jajaa
asi k e pensado en ir acortando un dia el descanso de cada blister para k kando me venga la regla y no sea fin de semana pueda kdarme con ese dia sabes?
lo k pasa esk kmo coincide k voy a ver a mi xiko mañana pues para saber si podre tener relaciones sin preocuparme nada mas... no es para lo de las ocasiones especiales... jajaja
un saludo!

K
khady_8494501
26/5/10 a las 16:17
En respuesta a helia_5989793

La verdad...
la verdad esk mi propósito principal era acortar el descanso lo suficiente como para k me dejara de venir el fin de semana...
pero ya es demasiado tarde creo yo jajaa
asi k e pensado en ir acortando un dia el descanso de cada blister para k kando me venga la regla y no sea fin de semana pueda kdarme con ese dia sabes?
lo k pasa esk kmo coincide k voy a ver a mi xiko mañana pues para saber si podre tener relaciones sin preocuparme nada mas... no es para lo de las ocasiones especiales... jajaja
un saludo!


entonces sin problemas! mientras no alargues la semana de descanso,estas protegidaa!

pasalo bien con tu chico jejeje

K
khady_8494501
27/5/10 a las 15:34


K
khady_8494501
29/5/10 a las 21:05
En respuesta a khady_8494501



I
ijlal_8668849
30/5/10 a las 11:24

El diafragma vaginal sigue estando accesible?
Hola,

he ido a planificación familiar y me ha dicho el ginecólogo que no me lo puede prescribir por que ya no esta en circulación y que ellos además no disponen del aparataje para medir el cuello uterino ...
me gustaría saber si es así o si podría exigir que me lo prescriban ... aunque entendería que su compra no la cubra la seguridad social, entiendo que si deben darme la medida para poder solicitarlo, si como pienso sigue distribuyendose

Gracias de antemano y hasta pronto

H
helia_5989793
30/5/10 a las 18:53

...
Hola miriiam!
Que taal?
quería acerte una pregunta que se que me diras.."no te fies de lo q t digan" jejee
sk ace unos dias lei en este foro un post q dcia que habia gente q se abia quedado embarazada tomando la pildora sin olvidos...
eso puede ser??
sk me a dejado mosqueada la verdad...no me lo termino de creer...pero bueno...:S

bueno despues tb queria preguntarte q e empezado la tercera caja de mis pastillas y voy por la cuarta pastilla mas o menos...sin olvidos ni nada.
ya m dijiste una vez k el flujo espeso era normal pero a partir de cuando?? no me preocupo ni nada...pero queria saber a ver si me va a star psando algo y no me entero jajaja
gracias por adelantado

H
helia_5989793
30/5/10 a las 18:57
En respuesta a helia_5989793

...
Hola miriiam!
Que taal?
quería acerte una pregunta que se que me diras.."no te fies de lo q t digan" jejee
sk ace unos dias lei en este foro un post q dcia que habia gente q se abia quedado embarazada tomando la pildora sin olvidos...
eso puede ser??
sk me a dejado mosqueada la verdad...no me lo termino de creer...pero bueno...:S

bueno despues tb queria preguntarte q e empezado la tercera caja de mis pastillas y voy por la cuarta pastilla mas o menos...sin olvidos ni nada.
ya m dijiste una vez k el flujo espeso era normal pero a partir de cuando?? no me preocupo ni nada...pero queria saber a ver si me va a star psando algo y no me entero jajaja
gracias por adelantado

Por cierto...
e tenido relaciones sin proteccion este finde con mi chico...(por si tiene algo k ver)

K
khady_8494501
30/5/10 a las 19:51
En respuesta a ijlal_8668849

El diafragma vaginal sigue estando accesible?
Hola,

he ido a planificación familiar y me ha dicho el ginecólogo que no me lo puede prescribir por que ya no esta en circulación y que ellos además no disponen del aparataje para medir el cuello uterino ...
me gustaría saber si es así o si podría exigir que me lo prescriban ... aunque entendería que su compra no la cubra la seguridad social, entiendo que si deben darme la medida para poder solicitarlo, si como pienso sigue distribuyendose

Gracias de antemano y hasta pronto



Holaa

la verdad que el diafragma es un metodo que apenas se usa ya
si tu ginecologo no te lo puede recetar tomandote las medidas no puedo hacer nada

si quieres usar ese metodo prueba en otro medico, en el privado o no se elige otro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir