Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
K
khady_8494501
20/5/10 a las 12:59
En respuesta a xiuyu_7187892

Jabón íntimo
Hola Miriam ,quiero que me recomiendes un jabón o champú intimo que lo vendan internacionalmente


pfff lo siento, no puedo ayudarte en eso

Ver también

K
khady_8494501
21/5/10 a las 21:17


lo subo

Y
yvonne_5486699
22/5/10 a las 1:03

Hola
hola.... gracias por tu ayuda.....
tengo un pequeño problema...
empece a tomar gracial el 13 de mayo que fue mi primer dia de la regla. es mi primera caja ... ya seria el noveno o decimo dia y la regla no m a parado... ya me estoy asustando... por si a caso las pastillas no me las receto un doctor.. las tomo porque me las recomendaron.... es normal lo que me esta pasando???... gracias

S
sneha_5870602
22/5/10 a las 8:25

Duda
Hola, mi duda es la siguiente.... retomé la toma de la Dixi 35 hace 3 meses, pero ahora voya por la pastilla número 9 y estoy empezando a manchar marrón ...esto es normal? nunca me había pasado...

Gracias

K
khady_8494501
22/5/10 a las 13:15
En respuesta a yvonne_5486699

Hola
hola.... gracias por tu ayuda.....
tengo un pequeño problema...
empece a tomar gracial el 13 de mayo que fue mi primer dia de la regla. es mi primera caja ... ya seria el noveno o decimo dia y la regla no m a parado... ya me estoy asustando... por si a caso las pastillas no me las receto un doctor.. las tomo porque me las recomendaron.... es normal lo que me esta pasando???... gracias


Hola!

primero de todo muy mal por AUTOMEDICARTE, las pastillas anticonceptivas son un medicamento por tanto debe recetarlas un medico segun tus caracteristicas personales! que las vaya bien a alguien no signifique que te puede ir bien a ti,

asi que mas te vale que pidas cita para el medico!!

y el snagrado es normal tanto que se corte la regla, como que dure todo el mes.

K
khady_8494501
22/5/10 a las 13:17