Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
K
khady_8494501
9/6/10 a las 20:51
En respuesta a noemia_6963572

Te dejo el link de mi duda
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f23685_contra--retraso-de-nuevo-siendo-irregular.html


hola!

si te viene la regla normal no estas embarazada

hay gente que dice que nose quien estaba embarazada y reglaba, eso e smentira

se sangra en el momento de la implantacion (no siempre) que es menos cantidas y menso dias, y luego si el embarazo va mal(aborto, placenta previa, etc...)

si te viene la regla normal tranquila, te comes demasiado la cabeza, deberias ir al medico para que vea porque tienes tanta irregularidad y si cree conveniente ponerte un tratamiento

Ver también

V
verka_9750503
9/6/10 a las 22:35
En respuesta a khady_8494501


hola!

depende en que semana estes

si estas en la 1 semana de tomas, debes usar proteccion durante 7 dias
si estas en la 2 semana, no hace falta tomar medidas
si estas en la 3 semana , deberias dejar de tomar las pastillas inmediatamente (hacer la semana de descanso) o continuar con la toma y no ahcer semana de descanso.

aqui te dejo un grafico que viene bien explicado: http://www.prospectos.net/files/yasmin%20comprimidos%20recubie rtos-figura1.gif (es de las apstillas yasmin)

que anticonceptico usas? porque en el prospecto de loeette dice que se debe usar preservativo durante 7 dias (no especifica semanas ni anda)

Utilizo loette
Ultilizo Loette!! Tendré que usar preservativo por si acaso

K
khady_8494501
9/6/10 a las 23:33
En respuesta a verka_9750503

Utilizo loette
Ultilizo Loette!! Tendré que usar preservativo por si acaso


aqui te dejo copiada la parte del prospecto de loeette (guardalo siempre por si te vuelve a ocurrir cosas de estas! )

¿QUÉ HACER SI...?
...se le pasan u olvidan comprimidos