Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
K
khady_8494501
9/6/10 a las 20:51
En respuesta a noemia_6963572

Te dejo el link de mi duda
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f23685_contra--retraso-de-nuevo-siendo-irregular.html


hola!

si te viene la regla normal no estas embarazada

hay gente que dice que nose quien estaba embarazada y reglaba, eso e smentira

se sangra en el momento de la implantacion (no siempre) que es menos cantidas y menso dias, y luego si el embarazo va mal(aborto, placenta previa, etc...)

si te viene la regla normal tranquila, te comes demasiado la cabeza, deberias ir al medico para que vea porque tienes tanta irregularidad y si cree conveniente ponerte un tratamiento

Ver también

V
verka_9750503
9/6/10 a las 22:35
En respuesta a khady_8494501


hola!

depende en que semana estes

si estas en la 1 semana de tomas, debes usar proteccion durante 7 dias
si estas en la 2 semana, no hace falta tomar medidas
si estas en la 3 semana , deberias dejar de tomar las pastillas inmediatamente (hacer la semana de descanso) o continuar con la toma y no ahcer semana de descanso.

aqui te dejo un grafico que viene bien explicado: http://www.prospectos.net/files/yasmin%20comprimidos%20recubie rtos-figura1.gif (es de las apstillas yasmin)

que anticonceptico usas? porque en el prospecto de loeette dice que se debe usar preservativo durante 7 dias (no especifica semanas ni anda)

Utilizo loette
Ultilizo Loette!! Tendré que usar preservativo por si acaso

K
khady_8494501
9/6/10 a las 23:33
En respuesta a verka_9750503

Utilizo loette
Ultilizo Loette!! Tendré que usar preservativo por si acaso


aqui te dejo copiada la parte del prospecto de loeette (guardalo siempre por si te vuelve a ocurrir cosas de estas! )

¿QUÉ HACER SI...?
...se le pasan u olvidan comprimidos

- Si se ha retrasado menos de 12 horas en tomar algún comprimido, se mantiene la eficacia de la píldora. Tómesela tan pronto como se acuerde y tome los siguientes comprimidos a las horas normales.

- Si se ha retrasado más de 12 horas en tomar algún comprimido, la eficacia del anticonceptivo puede verse reducida. Hay más riesgo de quedarse embarazada si olvida tomar los comprimidos durante la primera semana, o la tercera semana del envase actual.

- Tome siempre el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique tomarse dos comprimidos en un día. Continúe tomando los comprimidos a su hora normal, pero utilice un método de apoyo (tal como, preservativos y espermicidas) durante los 7 días siguientes.

- Si durante los 7 días que requieren la utilización de un método anticonceptivo adicional se le acaba el envase, empiece otro envase sin dejar periodo de descanso entre ellos. No tendrá la menstruación hasta el final del segundo envase, pero puede manchar o tener hemorragia por disrupción en los días en los que toma los comprimidos. Si no tiene la menstruación al final del segundo envase, contacte con su médico, que debe comprobar que usted no esté embarazada antes de comenzar con el siguiente envase.

- Si olvida comprimidos en la primera semana del envase, y tuvo relaciones sexuales en la semana anterior al olvido de los comprimidos, hay una posibilidad de quedarse embarazada. Dígaselo inmediatamente a su médico. Además, comience a utilizar un método de apoyo.

E
erenia_6086468
10/6/10 a las 8:54

Hola
Tengo una duda, yo empece a tomar balianca el primer dia de la regla ¿estoy protegida desde el primer dia de la regla o tengo que esperar los siete dias para tener relaciones??? gracias.

N
noemia_6963572
10/6/10 a las 9:33
En respuesta a khady_8494501


hola!

si te viene la regla normal no estas embarazada

hay gente que dice que nose quien estaba embarazada y reglaba, eso e smentira

se sangra en el momento de la implantacion (no siempre) que es menos cantidas y menso dias, y luego si el embarazo va mal(aborto, placenta previa, etc...)

si te viene la regla normal tranquila, te comes demasiado la cabeza, deberias ir al medico para que vea porque tienes tanta irregularidad y si cree conveniente ponerte un tratamiento


muchas gracias, entonces queda esperar, y sí, la regla fue normal normal, y me duró igual que siempre...y además hice el test...1 mes después de tener la relación y salió negativo así que supongo que tengo que esperar...y que me receten algo por la irregularidad.

A
an0N_959282499z
10/6/10 a las 12:39

Puedo estar embarazada?

Hola chicas!! tengo una duda muy grande, aunque ya no sé si es duda o es que tengo claro que es posible...

A ver, el pasado viernes ( estamos a jueves), me puse el anillo por primera vez, el tercer día de regla y último, mantuve relaciones sexuales el mismo día, ya que creí que era efectivo desde el primer momento, pero se ve que es efectivo desde el primer momento si lo pones el primer día de regla. En fin, creéis que a las 2 horas de ponérmelo y el tercer día de regla, podría ya estar protegida?

Por favor, comentadme algo.

GRACIAS Y UN BESO A TODAS

C
cesia_8049488
10/6/10 a las 14:03

Balianca y olvido
Hola q tal?

Tengo una duda, tomo balianca desde hace años y este mes se me olvidó tomar la primera pastiilla del ciclo, y no la tomé en las 12 horas. He mantenido relaciones en la tercera semana (14 dias después del olvido). Debo preocuparme???



K
khady_8494501
11/6/10 a las 13:16
En respuesta a erenia_6086468

Hola
Tengo una duda, yo empece a tomar balianca el primer dia de la regla ¿estoy protegida desde el primer dia de la regla o tengo que esperar los siete dias para tener relaciones??? gracias.


hola!

todas las dudas vienen en el prospecto aclaradas.

te copio el prospecto, pero resumiendo es si empeizas el 1er dia de tu regla estas protegida desde el primer dia, si empiezas mas tarde debes usar proteccion durante 7 dias.


¿Cuándo puede empezar a tomar Balianca?

Si no ha tomado ningún anticonceptivo hormonal previamente (durante el ciclo menstrual actual):

Tome su primer comprimido de Balianca el primer día de su próximo ciclo menstrual

Si su periodo ha comenzado ya, tome el primer comprimido el 2-5 día de su periodo, sin tener en cuenta si ha cesado o no la hemorragia. Sin embargo, en este caso debe utilizar métodos anticonceptivos de barrera adicionales durante los 7 primeros días de la administración (norma de los siete días).

Si su periodo empezó hace más de cinco días, por favor espere hasta el siguiente periodo para empezar a tomar Balianca.

K
khady_8494501
11/6/10 a las 16:25
En respuesta a an0N_959282499z

Puedo estar embarazada?

Hola chicas!! tengo una duda muy grande, aunque ya no sé si es duda o es que tengo claro que es posible...

A ver, el pasado viernes ( estamos a jueves), me puse el anillo por primera vez, el tercer día de regla y último, mantuve relaciones sexuales el mismo día, ya que creí que era efectivo desde el primer momento, pero se ve que es efectivo desde el primer momento si lo pones el primer día de regla. En fin, creéis que a las 2 horas de ponérmelo y el tercer día de regla, podría ya estar protegida?

Por favor, comentadme algo.

GRACIAS Y UN BESO A TODAS


hola!

si t epones el anillo el primer dia de la regla estas protegida desde ese mismo dia, pero si te lo pones otro dia (2-5 del cilo) debes usar proteccion durante los 7 dias posteriores.

si durante la semana de descanso no viene el snagrado, hazte un test.

K
khady_8494501
11/6/10 a las 16:28
En respuesta a cesia_8049488

Balianca y olvido
Hola q tal?

Tengo una duda, tomo balianca desde hace años y este mes se me olvidó tomar la primera pastiilla del ciclo, y no la tomé en las 12 horas. He mantenido relaciones en la tercera semana (14 dias después del olvido). Debo preocuparme???




Hola!

si se olvida tomar una apstilla apsadas 12h... se debe tomar en cuanto se acuerde y usar proteccion los 7 dias posteriores. como pasaron 14 dias despues no pasa nada !

te copio lo que dice el prospecto

Si olvidó tomar Balianca

Si olvidó tomar un comprimido a la hora habitual, debe tomarlo como muy tarde dentro de las 12 horas siguientes. En este caso no son necesarios otros métodos anticonceptivos y puede continuar tomando los comprimidos como de costumbre.

Si el intervalo es superior a 12 horas, no se garantiza el efecto anticonceptivo de Balianca. En este caso, tome inmediatamente el comprimido que olvidó y continúe tomando Balianca siguiendo su pauta habitual. Esto puede incluso significar que debe tomar 2 comprimidos en un mismo día. Sin embargo, debe usar métodos anticonceptivos adicionales (por ejemplo, preservativos) durante los siguientes siete días. Si durante estos siete días se acaba el envase que había empezado, empiece a tomar los comprimidos del siguiente envase de Balianca inmediatamente, es decir, no debe haber un descanso entre envases (norma de los siete días). Probablemente no aparecerá la hemorragia por deprivación (regla) hasta que haya agotado el siguiente envase, no obstante puede aumentar la hemorragia por disrupción o el manchado mientras esté tomando los comprimidos. Si no tiene el periodo después de agotar el nuevo envase, debería hacerse una prueba para ver si está o no embarazada.

K
karime_8633475
11/6/10 a las 22:58

Otra vez yo
Hola Miriam! soy yo, otra vez...
Estoy usando el aro (Nuvaring) y no se si tendra algo que ver, pero ultimamente despues de tener relaciones sexuales con mi pareja, me duele mucho la vagina. noto como que se me inchan los labios de fuera y me escuece la zona hasta a veces sangrar un poquito. hacemos lo mismo que antes del aro, no es que sea mas intenso ahora, y antes no notaba nada y ahora se me queda asi de sensible.... crees que podria ser por el aro???? thannkss

K
khady_8494501
11/6/10 a las 23:03
En respuesta a karime_8633475

Otra vez yo
Hola Miriam! soy yo, otra vez...
Estoy usando el aro (Nuvaring) y no se si tendra algo que ver, pero ultimamente despues de tener relaciones sexuales con mi pareja, me duele mucho la vagina. noto como que se me inchan los labios de fuera y me escuece la zona hasta a veces sangrar un poquito. hacemos lo mismo que antes del aro, no es que sea mas intenso ahora, y antes no notaba nada y ahora se me queda asi de sensible.... crees que podria ser por el aro???? thannkss


hola!

hay gente que usando metodos hormonales, sienten que lubrican menos y por tanto el coito se hace mas doloros, y luego tienen esa sensacion de hinchazon, y dolor..

podeis utilizar lubricantes para evitarlo.

si no es eso, fijate en como e stu flujo, si te duele al orinar, sientes escozor, o el flujo es de un color u olor raro.. podria tratarse d euna infección. ene se caso tendrías que ir al médico

I
ibeth_8061911
11/6/10 a las 23:14

Duda pildora urgenteeeeeeee
HOOOOOLA, ME GUSTARÍA HACERTE UNA PREGUNTILLA... TE CUENTO, HACE TIEMPO ME DIO UNA GINECOLOGA UNA CAJA DE PAST. ANTICONCEPTIVAS, NO ME LA HE TOMADO, Y AHORA ME VOY A LA PLAYA Y KIERO SABER SI ME LAS PUEDO TOMAR ANTES DE QUE ME BAJE LA REGLA... ES QUE ME PILLA ALLÍ, Y NO SE SI TIENE EFECTOS NEGATIVOS, LO DEL EMBARAZO NO ME PREOCUPA POR QUE UTILIZARÍA PROTECCIÓN, BUENO TE AGRADECERÍA UN MONTÓN TU RESPUESTA YA QUE ME VOY EL VIERNES QUE VIENE... SALUDOS!!!!! Y MIL GRACIASSSSSS

N
najwa_9016313
12/6/10 a las 15:25

Hola
empece a tomar pastillas anticonceptivas(yaz) y ya estoy en la tercera pastilla de placebo y aun no me ha bajado la regla.es normal??

Y
yerma_5402483
12/6/10 a las 18:59


Holaaa! =D
me gustaría hacerte uan pregunta...
pq ya llevo un año y pico tomando yaz de bayer, y ara cosa de una semana empezé a tomarme uns pastillas para perder peso de la herboristeria totalmente naturales.
y justo al hacer una semana de tomarme las de perder peso empezé a tener manchado marron, asi que m las e dejado de tomar.. y hoy ya no tengo casi manchado marron, me a durado dos dias., también tengo que decir que la semana que viene me tiene que venir el periodo..
influirá?

He pensado que serian de las de adelgazar puesto que en un año y pico no e tenido ningun tipo de problema.. todas las pruevas han ido bien a lo largo de este tiempo y la ultima fue hace un mes.

A más a más tengo una amiga que le paso lo mismo i iba al natur house, y le dijeron que eran de las pastillas de perder peso, que hacia un efecto del rollo aspirina.

lo siento por el rollazo que te estoy pegandoo
pero mi pregunta es.. pierden efectividad mis pastillas anticonceptivas?


muchas gráciias por tu atenciión!!

H
hajer_9686629
13/6/10 a las :29

Yo de nuevo!
Hola, mil grax x contestarme, tu ultima respuesta, solo que te platico lo que paso despues:
me tome la postday a las horas de tener estar toda la tarde con mi novio, asi que no se exactamente cuantas pasaron, como me aconsejaste, me hice la prueba a los 16 dias de la relacion de riesgo, (tenia 9 dias de retraso) salio negativa,fue sanguinea, asi que no estoy embarazada, pero entonces porque continuo con sintomas medio raros? yo pense que ya me hiba a venir regla porque me empezaba a doler mas mi vientre. pero nada, se me quito y no vino la regla.

Es muy frecuente tantos dias de retraso por la postday? obviamente para la fecha que me la tome ya habia ovulado, y no tuve sangrado.

Ojala no estes muy ocupada, agradeceria tu ayuda, no encuentro en ningun lado a alguien con un retraso de mas de 10 dias por postday y ya tengo 12.
Gracias!!

A
an0N_705804299z
13/6/10 a las 3:19
En respuesta a najwa_9016313

Hola
empece a tomar pastillas anticonceptivas(yaz) y ya estoy en la tercera pastilla de placebo y aun no me ha bajado la regla.es normal??


Hola!!
Si te has tomado correctamente los comprimidos activos sin olvidos, y respetando horarios, no tuviste diarreas ni vomitos, ni has tomado medicamentos que interfieran no hay riesgo de embarazo.
No te preocupes si no tenes el sangrado al finalizar los 4 placebos, empeza la caja sin hacer pausa, tu cuerpo se adaptara a las hormonas.

B
betsy_5952784
13/6/10 a las 13:20

Duda pildora anticonceptiva.
Hola miry!!
soy nueva aqui...y bueno alomejor tu puedes ayudarme con una duda que tengo...
llevo 3 meses tomando la pildora por ovarios poliquisticos, ste es mi 3er mes, me quedan como 4 pastillas para acabar la caja, los meses anteriores me bajo el periodo normal, el primer mes al 3er dia y el segundo mes al 4o dia...
pero este mes desde ace unos dias vengo notando que me duelen ligeramente los pechos, solo cuando los toco, el dolor es asi como cuando te va a bajar la regla... & bueno tb tngo el flujo un poco mas espeso, pero no me pica, ni me escuece ni nada...
tuve relaciones al comenzar esta caja y no e tnido ningun olvido, ni nada de eso que pueda bajar la efectividad d la pildora...
Alomejor te parece una tonteria esto...jejeje
espero tu respuesta!
gracias por todo lo q aces ^^
un saludoo!

K
khady_8494501
15/6/10 a las 12:05
En respuesta a ibeth_8061911

Duda pildora urgenteeeeeeee
HOOOOOLA, ME GUSTARÍA HACERTE UNA PREGUNTILLA... TE CUENTO, HACE TIEMPO ME DIO UNA GINECOLOGA UNA CAJA DE PAST. ANTICONCEPTIVAS, NO ME LA HE TOMADO, Y AHORA ME VOY A LA PLAYA Y KIERO SABER SI ME LAS PUEDO TOMAR ANTES DE QUE ME BAJE LA REGLA... ES QUE ME PILLA ALLÍ, Y NO SE SI TIENE EFECTOS NEGATIVOS, LO DEL EMBARAZO NO ME PREOCUPA POR QUE UTILIZARÍA PROTECCIÓN, BUENO TE AGRADECERÍA UN MONTÓN TU RESPUESTA YA QUE ME VOY EL VIERNES QUE VIENE... SALUDOS!!!!! Y MIL GRACIASSSSSS


hola!

hace cuanto tiempo? no estaran caducas? porque te las dio? te hizo una analitica y una historia clincia?

para empezar a tomar las pastillas tu medico debe hacerte una serie de pruebas, entre ellas una analitica de snagre.

no esta bien "automedicarse"

respecto a que si cortaran o no la regla. no creo que lo hagan porque tu ciclo ya esta avanzado (ya has ovulado.. y todo)

y ademas no se que efectos tendria empezar un dia que no corresponde.

K
khady_8494501
15/6/10 a las 12:07
En respuesta a najwa_9016313

Hola
empece a tomar pastillas anticonceptivas(yaz) y ya estoy en la tercera pastilla de placebo y aun no me ha bajado la regla.es normal??


Hola!

si no has tenido olvidosm, ni vomitos o diarreas, te has tomado las pastillas bien.

te vendra el periodo en la semana de descanso, puede bajarte cualquier dia de la semana, e incluso los primeros meses peudes no rpesentar sangrado y no haber embarazo.

si no te baja espera a la siguiente semana de descanso , si pasa igual, ve al medico

K
khady_8494501
15/6/10 a las 12:11
En respuesta a yerma_5402483


Holaaa! =D
me gustaría hacerte uan pregunta...
pq ya llevo un año y pico tomando yaz de bayer, y ara cosa de una semana empezé a tomarme uns pastillas para perder peso de la herboristeria totalmente naturales.
y justo al hacer una semana de tomarme las de perder peso empezé a tener manchado marron, asi que m las e dejado de tomar.. y hoy ya no tengo casi manchado marron, me a durado dos dias., también tengo que decir que la semana que viene me tiene que venir el periodo..
influirá?

He pensado que serian de las de adelgazar puesto que en un año y pico no e tenido ningun tipo de problema.. todas las pruevas han ido bien a lo largo de este tiempo y la ultima fue hace un mes.

A más a más tengo una amiga que le paso lo mismo i iba al natur house, y le dijeron que eran de las pastillas de perder peso, que hacia un efecto del rollo aspirina.

lo siento por el rollazo que te estoy pegandoo
pero mi pregunta es.. pierden efectividad mis pastillas anticonceptivas?


muchas gráciias por tu atenciión!!


Hola!

lo primero de todo tendria que saber que llevan esas pastillas!

y nose si pierden o no efectividad, ya que al no saber que componentes llevan las pastillas de adelgazar nose si interactua o no con las anticonceptivas.


K
khady_8494501
15/6/10 a las 17:19
En respuesta a hajer_9686629

Yo de nuevo!
Hola, mil grax x contestarme, tu ultima respuesta, solo que te platico lo que paso despues:
me tome la postday a las horas de tener estar toda la tarde con mi novio, asi que no se exactamente cuantas pasaron, como me aconsejaste, me hice la prueba a los 16 dias de la relacion de riesgo, (tenia 9 dias de retraso) salio negativa,fue sanguinea, asi que no estoy embarazada, pero entonces porque continuo con sintomas medio raros? yo pense que ya me hiba a venir regla porque me empezaba a doler mas mi vientre. pero nada, se me quito y no vino la regla.

Es muy frecuente tantos dias de retraso por la postday? obviamente para la fecha que me la tome ya habia ovulado, y no tuve sangrado.

Ojala no estes muy ocupada, agradeceria tu ayuda, no encuentro en ningun lado a alguien con un retraso de mas de 10 dias por postday y ya tengo 12.
Gracias!!


hola!

si queires peudes repetir la prueba de mebarazo, aveces no hay suficiente hormona para que lo detecte.

respecto a la apstilal del dia despues peude haber retrasos hasta 45 dias, y te alterara lso ciclos de 6 meeses

K
khady_8494501
15/6/10 a las 17:20
En respuesta a betsy_5952784

Duda pildora anticonceptiva.
Hola miry!!
soy nueva aqui...y bueno alomejor tu puedes ayudarme con una duda que tengo...
llevo 3 meses tomando la pildora por ovarios poliquisticos, ste es mi 3er mes, me quedan como 4 pastillas para acabar la caja, los meses anteriores me bajo el periodo normal, el primer mes al 3er dia y el segundo mes al 4o dia...
pero este mes desde ace unos dias vengo notando que me duelen ligeramente los pechos, solo cuando los toco, el dolor es asi como cuando te va a bajar la regla... & bueno tb tngo el flujo un poco mas espeso, pero no me pica, ni me escuece ni nada...
tuve relaciones al comenzar esta caja y no e tnido ningun olvido, ni nada de eso que pueda bajar la efectividad d la pildora...
Alomejor te parece una tonteria esto...jejeje
espero tu respuesta!
gracias por todo lo q aces ^^
un saludoo!


Hola..

no me preguntas nada en concreto.

los sintomas que tienes son normales de la pildora, asi que no te preocupes.

y estas protegida siempre que tomes bien todas las pastillas, sin olvidos, diarreas, vomitos o medicamentos que interfieran.

L
ling_7970082
15/6/10 a las 17:39

Ayuudaa xfvor!!
hola! bueno espero q me puedas ayudar. haber te cuento:
hace tres dias me a tenido q venir la regla, pero aqui sigo, esperandola. he mantenido relaciones con mi novio pero siempre siempre con condon por eso nose si dudar. lo comprobamos siempre asiq nose q pensar. lo que mas temo sq ace cinco meses tuve un embarazo etopico y ...lo estoi pasando fatal psicologicamente.
otra cosilla...echo muchisimo flujo a q puede ser?¿
soi muy puntual con la regla, la unica vez que me falto, estaba embarazada. no se que hacer,la verda estoi muy nerviosa ni duermo ni nada, i los dolores de estomago son cada vez mayores. tngo dolores en los pechos pero creo q todo es mental
contestarme xfavor necesito ayuda
un saludo gracias

A
an0N_604219099z
15/6/10 a las 17:50

Aclarame las dudas por favor!
Hola a todos,

Mi novia,ha empezado a tomar las pastillas Yasmin (sin placebo) este mes,ya las habia tomado anteriormente,pero las dejó,y bueno,hemos tenido relaciones sexuales muy frecuentemente sin condon.Ha tomado todas las pastillas de forma correcta,al dia y la hora que las tenia q tomar,y las empezo el primer dia del periodo.
Lo hemos hecho tambien el 1 dia de descanso.


La verdad,estoy muy preocupado,es la primera vez que hago esto,y estoy que trino,no me gustaria ser padre con 20 años.

Hay algun riesgo de que pueda quedar embarazada?.Por favor,aclarenme mis dudas,esta en el 2 o 3 dia de descanso,y no le ha bajado,no ha tenido ningun sintoma raro,como vomitos o,dolor de senos.

Según he visto,la semana de descanso sigues protegida,y las pastillas hacen efecto desde el 1 dia,aunque no lo hice el primer dia sin condon,sino el 5 o asi.

De todas formas,repito,las ha tomado TODAS,a la hora establecida,no se ha saltado ninguna, y ya las habia tomado anteriormente.

Disculpen mi pesadez,repitiendo las cosas y todo,pero esq estoy "Que me salgo del tiesto".

A
an0N_648010699z
15/6/10 a las 21:59

Una duda!
Hola, acabo de descubrir este foro, y tengo una preguntilla que hacerte a ver si me puedes ayudar.
Llevo 4 años tomando yasmin y ahora hace un mes cambia a triginovin porque yasmin no me permitia perder peso.
Este mes es el primero que he tomado triginovin, solo ha habido una pastilla que se me olvido cogerla y me la tome a la mañana siguiente. La semana de descanso empezo el sabado y el domingo tuve relaciones con mi novio sin preservativo, con yasmin la regla me venia a los 4 dias de terminar la caja, por esa regla deberia haber venido hoy pero no lo ha hacho y estamos muy preocupados. Si me contestas me harás un gran favor. Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Besos a todas!

Y
yerma_5402483
15/6/10 a las 22:09
En respuesta a khady_8494501


Hola!

lo primero de todo tendria que saber que llevan esas pastillas!

y nose si pierden o no efectividad, ya que al no saber que componentes llevan las pastillas de adelgazar nose si interactua o no con las anticonceptivas.



merciii por contestar!
al final aya
ayer llame a mi ginecologa y me dijo que al llevar la mitad de la caja de las yaz cuando m empezo, no pasa nada.. que me vendria la regla normal.. i que me comprará otro blisteer!!

muchaas graciias igualmentee!!

C
cleofe_9368247
16/6/10 a las :07

Retraso
Hola mira te queria preguntar una cosita que me esta volviendo loca.Tengo un retraso de 13 dias, la verdad es que mi regla no es muy regular pero estoy preocupada, mi novio y yo siempre usamos condon y siempre lo comprobamos hinchandolos.Mi pregunta es...podria estar embarazada?

C
caihua_8582884
16/6/10 a las 1:15

No me ha venido la regla y tomo yaz!!! ayuda!!!!


hola!!!1tengo una gran duda y mi problema es el siguiente:
he estado tomando yasminelle durante 2 años y me causaba muchos dolores de cabeza por lo k mi medico me me recomendo cambiar YAZ.
empeze a tomarme el primer blister de Yaz justo al dia siguiente del ultimo comprimido de placebo de yasminelle...hasta ay va todo bien......durante todo este mes con Yaz no e tenido ningun problema hasta k en los 4 dias de placebo estaba esperando k me bajara la regla y no me a venido.
mi pregunta es k si al cambiarme de pildora y disminuir mis dias d descando de 7 a 4 a podido influir en k no m haya bajado la regla, ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? hoy martes empiezo cn mi nueva caja de Yaz y tampoco quiero alarmarme muxo y esperar aber k pasa este mes y ver si me baja el periodo en los 4 dias d descanso de la segunda caja...
os pngo en antecedentes...no e mantenido relaciones sexuales este mes, asik se k no m voy a yevar ningun susto!!jajaja
ahhhhhhhhh!!!! tb os tngo k contar k este mes e estado tomando tb un tratamiento de antibioticos xk me detectaron el Helicobacter pylori ( me he tomado amoxicilina, claritromicina y el omeprazol ). todo el mundo m dice k los antibioticos disminuyen el efecto de la pildora, xro hasta el punto de k un mes no m baje la regla
???? alguien lo sabe???
espero k me contestes pronto xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y siento si t a parecido largo el texto...esk ay tanfo k contar jejeje...gracias espero tu respuesta

A
an0N_705804299z
16/6/10 a las 2:03
En respuesta a cleofe_9368247

Retraso
Hola mira te queria preguntar una cosita que me esta volviendo loca.Tengo un retraso de 13 dias, la verdad es que mi regla no es muy regular pero estoy preocupada, mi novio y yo siempre usamos condon y siempre lo comprobamos hinchandolos.Mi pregunta es...podria estar embarazada?


Si usaste condón no tienes porque preocuparte, no hay riesgo de embarazo. Sos irregular mas tus nervios explican ese atraso, asi que tranquila ya te bajará!!.

S
sabria_8151859
16/6/10 a las 10:21

Microgynon+bailnca
el noviembre al medico me recetó Microgynon sin hacerme ningun tipo de analisis, desde entonces se me empeoró bastante el cutis, me salen espinillas y granos, se me cae el pelo y aparició la celulitis. Ademas, tengo dolores tremendos durante la regla y una semana antes de la regla. Se lo dije al medico y me recetó Bailanca. Leí annotación donde ponen"efectos adversos: acné, dismenorrea, caida de pelo" Esto significa que mi estado se empeorará aun? no sé si el medico hace experimentos.... mañana tengo que empezar nuevo envase. ¿Pruebo Bailanca o sigo con Microgynon? Que hago? no quiero jugar con mi salud....

B
betsy_5952784
16/6/10 a las 10:33
En respuesta a khady_8494501


Hola..

no me preguntas nada en concreto.

los sintomas que tienes son normales de la pildora, asi que no te preocupes.

y estas protegida siempre que tomes bien todas las pastillas, sin olvidos, diarreas, vomitos o medicamentos que interfieran.

Gracias!!
La verdad k me dejas mas tranquila, nose si era normal o no, hoy me tomo mi ultima pastilla del blister asi k abra k esperar a k baje!!
gracias por tdooo!! un saludo!

C
cleofe_9368247
16/6/10 a las 13:08

Tengo un retraso...ayudame por favor!
Hola mira tengo un retraso de 14 dias, la verdad esq soy irregular y con los nervios = se me esta retrasando mas de lo normal, mi novio y yo siempre usamos condon y los comprobamos cuando acabamos, ninguno parecia q estaba pinchado porque al cabo del buen rato no se abian deshinchado, pero no se, estoy preocupada, podria estar embarazada?no verdad? dame tu opinion please, a si me qedare mas tranqila. Gracias!

A
an0N_959282499z
16/6/10 a las 14:31
En respuesta a khady_8494501


hola!

si t epones el anillo el primer dia de la regla estas protegida desde ese mismo dia, pero si te lo pones otro dia (2-5 del cilo) debes usar proteccion durante los 7 dias posteriores.

si durante la semana de descanso no viene el snagrado, hazte un test.

Se puede hacer antes el test?
Muchas gracias por ser tan rápida...por otro lado, serviría de algo si me hiciese el test antes de que me toque la semana de descanso...me tendría que quitar el aro la semana que viene...y estoy nerviosa; porque lo hicimos 4 veces aquél fin de semana y yo pensando que ya estaba protegida. Ya me dices algo.MUCHAS GRACIAS

A
an0N_877476099z
16/6/10 a las 15:12
En respuesta a yerma_5402483


merciii por contestar!
al final aya
ayer llame a mi ginecologa y me dijo que al llevar la mitad de la caja de las yaz cuando m empezo, no pasa nada.. que me vendria la regla normal.. i que me comprará otro blisteer!!

muchaas graciias igualmentee!!

No se k acer
Hola!
Tomo desde hace un par de meses ya yasminelle diario,y resulta que olvide un comprimido al inicio de la primera semana,pero me tome las pastilla 11 horas despues del toma habitual... En la tercera semana al inicio se me olvido de nuevo una pastilla casi 24 horas,y segun el prospecto pone dos opciones a seguir en ese caso... Yo opte por hacer descanso desde el dia del olvido.. Sin embargo estoy a 1 dia que se me acabe la semana de descanso y no me ha venido la regla! Y relaciones solo he tenido la primera semana el dia antes del primer olvido que fue como ya he dichoi menos de 12 horas... Es normal que no me haya venido la regla? O es posible que este embarazadda!? Alguien sabe k acer o le ha pasdo algo parecido????No se que hacer! Un saludo

A
an0N_877476099z
16/6/10 a las 15:22

K ago??????
Hola!
tomo desde hace ya 2 meses yasminelle diario,pero resulta que olvide un comprimido al inicio de la primera semana,pero me tome las pastilla 11 horas despues del toma habitual... En la tercera semana al inicio se me olvido de nuevo una pastilla casi 24 horas,y segun el prospecto pone dos opciones a seguir en ese caso... Yo opte por hacer descanso desde el dia del olvido.. Sin embargo estoy a 1 dia que se me acabe la semana de descanso y no me ha venido la regla! Y relaciones solo he tenido la primera semana el dia antes del primer olvido que fue como ya he dichoi menos de 12 horas... Es normal que no me haya venido la regla? O es posible que este embarazadda!? No se que hacer! Un saludo

K
khady_8494501
16/6/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_877476099z

No se k acer
Hola!
Tomo desde hace un par de meses ya yasminelle diario,y resulta que olvide un comprimido al inicio de la primera semana,pero me tome las pastilla 11 horas despues del toma habitual... En la tercera semana al inicio se me olvido de nuevo una pastilla casi 24 horas,y segun el prospecto pone dos opciones a seguir en ese caso... Yo opte por hacer descanso desde el dia del olvido.. Sin embargo estoy a 1 dia que se me acabe la semana de descanso y no me ha venido la regla! Y relaciones solo he tenido la primera semana el dia antes del primer olvido que fue como ya he dichoi menos de 12 horas... Es normal que no me haya venido la regla? O es posible que este embarazadda!? Alguien sabe k acer o le ha pasdo algo parecido????No se que hacer! Un saludo


Hola!

puede que los nervios hagan que no te baje, comienza un nuevo blister, y si no te viene en la semana de descanso, hazte un test.

K
khady_8494501
16/6/10 a las 16:21
En respuesta a ling_7970082

Ayuudaa xfvor!!
hola! bueno espero q me puedas ayudar. haber te cuento:
hace tres dias me a tenido q venir la regla, pero aqui sigo, esperandola. he mantenido relaciones con mi novio pero siempre siempre con condon por eso nose si dudar. lo comprobamos siempre asiq nose q pensar. lo que mas temo sq ace cinco meses tuve un embarazo etopico y ...lo estoi pasando fatal psicologicamente.
otra cosilla...echo muchisimo flujo a q puede ser?¿
soi muy puntual con la regla, la unica vez que me falto, estaba embarazada. no se que hacer,la verda estoi muy nerviosa ni duermo ni nada, i los dolores de estomago son cada vez mayores. tngo dolores en los pechos pero creo q todo es mental
contestarme xfavor necesito ayuda
un saludo gracias


hola!

si no has tenido relaciones de riesgo, no te preocupes.

hazte un test de embarazo, para ver que no estas embarazada y asi quedarte mas tranquila

K
khady_8494501
16/6/10 a las 16:23
En respuesta a an0N_604219099z

Aclarame las dudas por favor!
Hola a todos,

Mi novia,ha empezado a tomar las pastillas Yasmin (sin placebo) este mes,ya las habia tomado anteriormente,pero las dejó,y bueno,hemos tenido relaciones sexuales muy frecuentemente sin condon.Ha tomado todas las pastillas de forma correcta,al dia y la hora que las tenia q tomar,y las empezo el primer dia del periodo.
Lo hemos hecho tambien el 1 dia de descanso.


La verdad,estoy muy preocupado,es la primera vez que hago esto,y estoy que trino,no me gustaria ser padre con 20 años.

Hay algun riesgo de que pueda quedar embarazada?.Por favor,aclarenme mis dudas,esta en el 2 o 3 dia de descanso,y no le ha bajado,no ha tenido ningun sintoma raro,como vomitos o,dolor de senos.

Según he visto,la semana de descanso sigues protegida,y las pastillas hacen efecto desde el 1 dia,aunque no lo hice el primer dia sin condon,sino el 5 o asi.

De todas formas,repito,las ha tomado TODAS,a la hora establecida,no se ha saltado ninguna, y ya las habia tomado anteriormente.

Disculpen mi pesadez,repitiendo las cosas y todo,pero esq estoy "Que me salgo del tiesto".


Hola!

deben confiar en el metodo anticonceptivo, si se usa adecuadamente, sin olvidos mayores de 12h, sin tener diarreas o vomitos a las 3-4h de la toma, tomando farmacos que inteactuen.

la regla puede bajar cualquier dia de la semana de descanso.

K
khady_8494501
16/6/10 a las 16:31
En respuesta a an0N_648010699z

Una duda!
Hola, acabo de descubrir este foro, y tengo una preguntilla que hacerte a ver si me puedes ayudar.
Llevo 4 años tomando yasmin y ahora hace un mes cambia a triginovin porque yasmin no me permitia perder peso.
Este mes es el primero que he tomado triginovin, solo ha habido una pastilla que se me olvido cogerla y me la tome a la mañana siguiente. La semana de descanso empezo el sabado y el domingo tuve relaciones con mi novio sin preservativo, con yasmin la regla me venia a los 4 dias de terminar la caja, por esa regla deberia haber venido hoy pero no lo ha hacho y estamos muy preocupados. Si me contestas me harás un gran favor. Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Besos a todas!


hola

tu cuerpo debe adaptarse a las nuevas pastillas

si las tomaste todas bien

tranquila, q los nervios hacen que no baje.

no significa nada q con yasmin te bajara a los 4 dias y con este nuevo te baje igual.

K
khady_8494501
16/6/10 a las 16:35
En respuesta a cleofe_9368247

Retraso
Hola mira te queria preguntar una cosita que me esta volviendo loca.Tengo un retraso de 13 dias, la verdad es que mi regla no es muy regular pero estoy preocupada, mi novio y yo siempre usamos condon y siempre lo comprobamos hinchandolos.Mi pregunta es...podria estar embarazada?


hola!

si usaste condon y dices que ere sirregular te contestas tu sola jeje

si no habeis usado siemrpe y no s eha orot ni nada, no hay riesgo.

clamate y ya bajara, que los nervios la retrasan

K
khady_8494501
16/6/10 a las 17:56
En respuesta a caihua_8582884

No me ha venido la regla y tomo yaz!!! ayuda!!!!


hola!!!1tengo una gran duda y mi problema es el siguiente:
he estado tomando yasminelle durante 2 años y me causaba muchos dolores de cabeza por lo k mi medico me me recomendo cambiar YAZ.
empeze a tomarme el primer blister de Yaz justo al dia siguiente del ultimo comprimido de placebo de yasminelle...hasta ay va todo bien......durante todo este mes con Yaz no e tenido ningun problema hasta k en los 4 dias de placebo estaba esperando k me bajara la regla y no me a venido.
mi pregunta es k si al cambiarme de pildora y disminuir mis dias d descando de 7 a 4 a podido influir en k no m haya bajado la regla, ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? hoy martes empiezo cn mi nueva caja de Yaz y tampoco quiero alarmarme muxo y esperar aber k pasa este mes y ver si me baja el periodo en los 4 dias d descanso de la segunda caja...
os pngo en antecedentes...no e mantenido relaciones sexuales este mes, asik se k no m voy a yevar ningun susto!!jajaja
ahhhhhhhhh!!!! tb os tngo k contar k este mes e estado tomando tb un tratamiento de antibioticos xk me detectaron el Helicobacter pylori ( me he tomado amoxicilina, claritromicina y el omeprazol ). todo el mundo m dice k los antibioticos disminuyen el efecto de la pildora, xro hasta el punto de k un mes no m baje la regla
???? alguien lo sabe???
espero k me contestes pronto xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y siento si t a parecido largo el texto...esk ay tanfo k contar jejeje...gracias espero tu respuesta


hola!

en los modelos de 24 pastillas activas y 4 palcebos, a veces no hay sangrado, orque los dias en los que quitas las hormonas a tu cuerpo, no le da el tiempo suficiente, apra que baje la regla, y no baja, o baja muy escasa.

asi que no te preocupes, empeiza tu segunda caja, y espera a la sigueinte semana.

K
khady_8494501
16/6/10 a las 17:58
En respuesta a sabria_8151859

Microgynon+bailnca
el noviembre al medico me recetó Microgynon sin hacerme ningun tipo de analisis, desde entonces se me empeoró bastante el cutis, me salen espinillas y granos, se me cae el pelo y aparició la celulitis. Ademas, tengo dolores tremendos durante la regla y una semana antes de la regla. Se lo dije al medico y me recetó Bailanca. Leí annotación donde ponen"efectos adversos: acné, dismenorrea, caida de pelo" Esto significa que mi estado se empeorará aun? no sé si el medico hace experimentos.... mañana tengo que empezar nuevo envase. ¿Pruebo Bailanca o sigo con Microgynon? Que hago? no quiero jugar con mi salud....


hola!

todos los anticonceptivos tienen efectos adversos, todo depende de como lo tolere tu organismo.

K
khady_8494501
16/6/10 a las 18:00
En respuesta a cleofe_9368247

Tengo un retraso...ayudame por favor!
Hola mira tengo un retraso de 14 dias, la verdad esq soy irregular y con los nervios = se me esta retrasando mas de lo normal, mi novio y yo siempre usamos condon y los comprobamos cuando acabamos, ninguno parecia q estaba pinchado porque al cabo del buen rato no se abian deshinchado, pero no se, estoy preocupada, podria estar embarazada?no verdad? dame tu opinion please, a si me qedare mas tranqila. Gracias!


Hola!

cuanto mas te "comas la cabeza" mas se retrasa tu regla!

si ere sirregular la regla vendra cuando ella quiera jeje, y con los nervios solo consigues que se retrase mas.

tranquilizate, si habeis usado siemrpe condon y no se han roto, no tienes q preocuparte.

s quieres regular la regla y estar protegida, peude sir al emdico para que te recete un anticonceptivo hormonal.

A
an0N_877476099z
16/6/10 a las 22:38

Dudas
Hola!

Solo queria saber si alguien sabe,pork en el prospecto de yasminelle diario pone que en la semana 1 si se te olvida algun comprimido mas de 12 horas y has mantenido relaciones sexuales la semana anterior (la de descanso) puedes tener riesgo de embarazo?? y otro cuestion...si se te olvida un comprimido y lo tomas en menos de 12 horas,se puede considerar olvido o no??Graciiiass

F
fenfen_8622095
16/6/10 a las 23:53

Duda urgente
wenas!! llevo dos semanas tomando yasminelle y queria saber si es normal manchar como si tuviese la regla? y eso cuando desaparecera?

K
khady_8494501
17/6/10 a las 2:29
En respuesta a an0N_877476099z

K ago??????
Hola!
tomo desde hace ya 2 meses yasminelle diario,pero resulta que olvide un comprimido al inicio de la primera semana,pero me tome las pastilla 11 horas despues del toma habitual... En la tercera semana al inicio se me olvido de nuevo una pastilla casi 24 horas,y segun el prospecto pone dos opciones a seguir en ese caso... Yo opte por hacer descanso desde el dia del olvido.. Sin embargo estoy a 1 dia que se me acabe la semana de descanso y no me ha venido la regla! Y relaciones solo he tenido la primera semana el dia antes del primer olvido que fue como ya he dichoi menos de 12 horas... Es normal que no me haya venido la regla? O es posible que este embarazadda!? No se que hacer! Un saludo


ya te conteste mas abajo!

te dije

Hola!

puede que los nervios hagan que no te baje, comienza un nuevo blister, y si no te viene en la semana de descanso, hazte un test.

K
khady_8494501
17/6/10 a las 2:31
En respuesta a an0N_877476099z

Dudas
Hola!

Solo queria saber si alguien sabe,pork en el prospecto de yasminelle diario pone que en la semana 1 si se te olvida algun comprimido mas de 12 horas y has mantenido relaciones sexuales la semana anterior (la de descanso) puedes tener riesgo de embarazo?? y otro cuestion...si se te olvida un comprimido y lo tomas en menos de 12 horas,se puede considerar olvido o no??Graciiiass


hola!

te pido profavor que no me pongas tantas consultas repitiendo siempre lo mismo.

Se dice eso, porque en la semana de descanso no tienes la dosis diaria de hormonas, y si se t eolvida tomarte la apstilla peude haber una ovulacion, y si mantuviste relaciones la semana antes y el chico se corre dentro , los espermatozoides viven en el cuerpo d ela mujer de 2-3 dias, por tanto si se produce una ovulacion espontanea despues, peude haber riesgo.

olvido es a aprtir de 12h

tranquilizate, que eslo mejor vale?

K
khady_8494501
17/6/10 a las 2:33
En respuesta a fenfen_8622095

Duda urgente
wenas!! llevo dos semanas tomando yasminelle y queria saber si es normal manchar como si tuviese la regla? y eso cuando desaparecera?


Hola!

durante los primeros meses (se dice que los 3 primeros) un efecto secundario frecuente son los sangrados intermenstruales, esos manchados entre reglas, que peude ser como ella o mas escasos, suelen ceder al seguir tomando las pastillas (no mas de 2-3 meses) si estos snagrados son muy abundantes o durante muchos meses, debes acudir al medico.

cuando desaparecera? cuando su cuerpo se adapte a la carga hormonal, pero sino se adapta debe cambiarte tu medico de preparado

A
an0N_959282499z
17/6/10 a las 10:57

Se puede hacer el test antes?
Muchas gracias por ser tan rápida...por otro lado, serviría de algo si me hiciese el test antes de que me toque la semana de descanso...me tendría que quitar el aro la semana que viene...y estoy nerviosa; porque lo hicimos 4 veces aquél fin de semana ( que me puse el aro el tercer día de la regla y lo hice el primer día sin protección) y yo pensando que ya estaba protegida. Ya me dices algo.MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest