Foro / Maternidad

Otra veterana a la que le recetan omifín.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:56
I
inca_6203277
24/8/08 a las 20:41

Hola koukla29
Mi caso creo que es algo diferente a muchas de las chicas que toman omifin, lo digo porque a mi a dia de hoy no me han echo ninguna prueba, yo voy por privado y el gine me dijo que estaba todo bien aunque solo me ha echo ecos, no se????

En mi caso le dije que llevava 8 meses buscando y que ya me empezava a impacientar y por eso me dio el omifin!

Pero ya te digo que a mi no me han echo ninguna prueba, es mas me dijo que si en 2 meses no me quedaba que le tendrian q hacer un espermio a mi costi.

Espero haverte ayudado, besitos

Ver también

A
an0N_618590099z
24/8/08 a las 22:48

Hola koukla y mendruga
Bienvenida a las dos, mientras más seamos mejor.

Koukla:No creo que vayan a tardar tanto con las pruebas, además con los análisis tuyos y el de tu pareja,practicamente lo tienes todo, sólo faltaría la histero, pero hay ginecólogos que directamente mandan el omifin sin mandarte la histero si ven que tienes problemas de ovulación.
Pero no creo que tengas que estar esperando un año para las pruebas, no sé tampoco como funciona la seguridad social donde tú vives pero un año me parece excesivo.

Mendruga: no te preocupes porque haya chicas a las que nos recetan el omifin del día 3 al 7 del ciclo y a otras del 5 al 10, me imagino que depende de la duración del ciclo de cada una.Ni tampoco le hagas caso a lo de los cuatro días,eso es lo que me ha dicho a mí mi gine,pero tú tienes que hacer lo que te ha mandado a tí,empezar a deberear a partir del día 12 dias alternos.Tengo a una amiga que sus ciclos son más o menos como los míos y su gine le ha dicho lo mismo que a tí, omofin del 5-9 y a deberes a partir del 12.
Muchas veces leemos tanto lo de unas y otras que nos liamos, pero tu tranquila mujer que cada somos distintas y cuando los tratamientos nos lo ponen los ginecólogos así por algo será.

Espero haberos ayudado, y lo dicho me alegra que cada vez seamos más para compartir experiencias y ayudarnos mutuamente.

Saludos.

A
an0N_618590099z
24/8/08 a las 22:55
En respuesta a an0N_618590099z

Hola koukla y mendruga
Bienvenida a las dos, mientras más seamos mejor.

Koukla:No creo que vayan a tardar tanto con las pruebas, además con los análisis tuyos y el de tu pareja,practicamente lo tienes todo, sólo faltaría la histero, pero hay ginecólogos que directamente mandan el omifin sin mandarte la histero si ven que tienes problemas de ovulación.
Pero no creo que tengas que estar esperando un año para las pruebas, no sé tampoco como funciona la seguridad social donde tú vives pero un año me parece excesivo.

Mendruga: no te preocupes porque haya chicas a las que nos recetan el omifin del día 3 al 7 del ciclo y a otras del 5 al 10, me imagino que depende de la duración del ciclo de cada una.Ni tampoco le hagas caso a lo de los cuatro días,eso es lo que me ha dicho a mí mi gine,pero tú tienes que hacer lo que te ha mandado a tí,empezar a deberear a partir del día 12 dias alternos.Tengo a una amiga que sus ciclos son más o menos como los míos y su gine le ha dicho lo mismo que a tí, omofin del 5-9 y a deberes a partir del 12.
Muchas veces leemos tanto lo de unas y otras que nos liamos, pero tu tranquila mujer que cada somos distintas y cuando los tratamientos nos lo ponen los ginecólogos así por algo será.

Espero haberos ayudado, y lo dicho me alegra que cada vez seamos más para compartir experiencias y ayudarnos mutuamente.

Saludos.

Perdona...
Mendrugo, es que ando un poco cansadilla.

A
an0N_841632299z
24/8/08 a las 23:05

Buenas noches omifinas!!
Q tal llevais el finde??, q malo q ya se acaba pa las q curran, jeje, he visto q hay dos omifinas nuevas, BIENVENIDAS
una preguntita a las q llevais mas tiempo con el omifin,la primera vez q lo tomasteis , luego os dolian las tetis??, es q hace un par de dias me las noto mas hinchadas y doloridas, no se si es pq esto funciona y estoy ovulando, q opinais??, besitos!!

A
an0N_841632299z
24/8/08 a las 23:59

Hola dafta
Gracias por tu respuesta, es q claro, alguna vez si k me han dolido con la warry, pero es eso q como no se cuando ovulo pues asi toy, ya me compre lo de los to de unitest, me los hice el mes pasado y me salio blanco blanco,no se, volverwe a probar a ver q tal.

A
an0N_841632299z
25/8/08 a las 10:58

A los buenos dias!!
Daftha : pues no,no me hacen ecos pa controlarme nada, ni siquiera me lo han comentado, no se cuando vuelva al gine se lo dire.
Como vais las demás??, yo acabo de llegar de dar un paseo a las perra no veas q calor q hace!!

A
an0N_618590099z
25/8/08 a las 11:35

Buenos dias chicas....
¿Cómo va ese lunes????
Veo que esto está muy animadito esta mañana despues del fin de semana, me gusta para que así animemos el lunes que tal malo es para las que estamos trabajando.

Mendrugo : mis ciclos son de 27,28 dias, soy bastante regular.

Daftha : estamos igualitas, esperando nuestra ovulación .
¿Te haces los t.o. para saber exactamente el día que ovulas o no?Yo no sé si comprarlos este mes para estar más segura.

Kalispera : hola guapa, ya queda menos para tu histero, tu tranquila que no es nada.

Eli : te ha bajado ??? tienes que estar de los nervios.

Yo empiezo mañana a deberear como una loca, además el miércoles es mi aniversario de boda y lo celebraremos con una cenita en algún restaurante, el postre lo dejaré
para casa,me pondré un picardias jajaja.

Que tengais buen día , que sois todas unos soles...

A
an0N_618590099z
25/8/08 a las 11:44
En respuesta a an0N_618590099z

Buenos dias chicas....
¿Cómo va ese lunes????
Veo que esto está muy animadito esta mañana despues del fin de semana, me gusta para que así animemos el lunes que tal malo es para las que estamos trabajando.

Mendrugo : mis ciclos son de 27,28 dias, soy bastante regular.

Daftha : estamos igualitas, esperando nuestra ovulación .
¿Te haces los t.o. para saber exactamente el día que ovulas o no?Yo no sé si comprarlos este mes para estar más segura.

Kalispera : hola guapa, ya queda menos para tu histero, tu tranquila que no es nada.

Eli : te ha bajado ??? tienes que estar de los nervios.

Yo empiezo mañana a deberear como una loca, además el miércoles es mi aniversario de boda y lo celebraremos con una cenita en algún restaurante, el postre lo dejaré
para casa,me pondré un picardias jajaja.

Que tengais buen día , que sois todas unos soles...

Que lío...madre mia...
Somos tantas que me lio con las pruebas...

Kalispera , perdona que tú no te haces la histero es buticaria la que se la hace el miércoles.

El sol me está quemando los sesos, perdonarme chicas
ha sido un fallo técnico.

Besitos.

A
an0N_618590099z
25/8/08 a las 16:10

Una pregunta...
¿Os haceis los test de ovulación ?

A
an0N_841632299z
25/8/08 a las 16:44

Buenas tardes
como llevais el dai??, yo toy aki en casa mas aburria q una ostra, mi costi esta currando y hasta las 7 o asi no llega, despues mi hermana y nuestra amiga se han ido de vacaciones, estare una semana sin ver a mi sobrinita, la voy a echar de menos, pero bueno q le vamos ha hacer.
Ademas ahora se ha nublado y no puedi bajarme a la playa, q asco de dia!!

I
inca_6203277
25/8/08 a las 16:49

Ya vuelvo a estar por aki
Hacia dias que no entraba, pues nada chicas sigo sin warry!!! Dia 42 del ciclo y llevo dos dias con mucha clara de huevo no hay quien lo entienda, puede que vaya a ovular????

A por cierto el otro dia mire la chuleta que me hizo el gine para ver cuando tenia que empezar y hasta el dia 8 del ciclo no tengo que tomarmelo, y luego 5 dias, que raro no? A todas os lo dan del 3 al 5, bueno si el gine me lo dijo yo lo hago así, aunque primero tiene que bajarme la warry, estoy de los nervios!

Espero que pronto empezeis a cantar positivos, yo sere la ultima porque al ritmo que llevo jejejeje Besitos a todas.

A
aretha_5533015
25/8/08 a las 17:00

Me ha dado positivo!!
Hola chicas!
soy nueva aquí. yo he tomado omifin sólo por un mes, y con un atraso de 8 días de regla, me he hecho el test de embarazo (3 veces!!) y me ha dado positivo! pero no me quiero hacer ilusiones porque he leído que con omifin puede darte un positivo falso, pero 3??
sabéis algo? por si acaso he cogido vez con el gine.
un saludo.

I
inca_6203277
25/8/08 a las 17:06

Buticaria
pues a mi el gine me dijo que en 24-48 horas, pero no se yo lo empiezo a tomar el dia 8 del ciclo durante 5 dias.

Haver si las chicas que ya han empezado nos dicen cuando ovularon ellas porque yo aun no he empezado

I
inca_6203277
25/8/08 a las 17:07
En respuesta a aretha_5533015

Me ha dado positivo!!
Hola chicas!
soy nueva aquí. yo he tomado omifin sólo por un mes, y con un atraso de 8 días de regla, me he hecho el test de embarazo (3 veces!!) y me ha dado positivo! pero no me quiero hacer ilusiones porque he leído que con omifin puede darte un positivo falso, pero 3??
sabéis algo? por si acaso he cogido vez con el gine.
un saludo.

Argoel
FELICIDADES wapa, creo que no tendria porque dar un falso positivo, es mas hay falsos negativos pero falsos positivos creo que no.

Asi que a disfrutar porque es un gran +++++++++++++++++

A
an0N_841632299z
25/8/08 a las 17:44

Argoel
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!, yo opino como las demás, hay falsos negativos pero falsos positivos???, creo q no, pq pa q te salga positivo tiene q haver hormona de embarazo no?, bueno en todo caso, me alegro q en tu primer ciclo de omifin te haya dao tan buen resultado, a ver si yo y las demás tenemos la misma suerte, muchos besitos y a disfrutar!!!!!

A
an0N_618590099z
25/8/08 a las 22:48

Argoel....!!!!!
Muchas Felicidades !!!!
Parece que el omifin te ha hecho efecto a la primera,haber si nos traes suerte y nos pasa lo mismo a las demás y poco a poco vamos anunciando positivo todas.
Enhorabuena, cuidate mucho y ya nos contarás como te vá.

Un beso

H
hilde_6342302
26/8/08 a las 1:09

Hay que fiarse de los tes de ovulacion tomando omifin
yo creo que con omifin puedes tener falso positivo de ovulacion que alguien que tome omifin o serofene que es lo mismo y se haga tes de ovulacion me diga algo

A
an0N_576993399z
26/8/08 a las 8:54

Hola chicas tb me recetaron omifin
MI GINE ME RECETÓ OMIFIN. HE ESCRITO EN OTRO POST Q HE ABIERTO EN EL GENERAL LOS DIAS Q ME LO DEBO DE TOMAR.
A VOSOTRAS OS HICIERON PRUEBAS? ES Q A MI SOLO ME HICIERON UNA ECO, ME DIJERON Q TENIA OVARIOS POLIQUISTICOS Y ME RECETARON OMIFIN AL VER Q LLEVABA MUCHO BUSCANDO. NO DEBERÍAN HABERME HECHO MAS PRUEBAS? HE LEIDO A UNA CHICA Q LE IBAN A HACER UNA HISTERO, A MI NO ME HAN REALIZADO NINGUNA PRUEBA MAS, Y NO SE SI ES NORMAL.
BUENO HASTA PRONTO

S
sumaya_5549038
26/8/08 a las 10:47
En respuesta a an0N_576993399z

Hola chicas tb me recetaron omifin
MI GINE ME RECETÓ OMIFIN. HE ESCRITO EN OTRO POST Q HE ABIERTO EN EL GENERAL LOS DIAS Q ME LO DEBO DE TOMAR.
A VOSOTRAS OS HICIERON PRUEBAS? ES Q A MI SOLO ME HICIERON UNA ECO, ME DIJERON Q TENIA OVARIOS POLIQUISTICOS Y ME RECETARON OMIFIN AL VER Q LLEVABA MUCHO BUSCANDO. NO DEBERÍAN HABERME HECHO MAS PRUEBAS? HE LEIDO A UNA CHICA Q LE IBAN A HACER UNA HISTERO, A MI NO ME HAN REALIZADO NINGUNA PRUEBA MAS, Y NO SE SI ES NORMAL.
BUENO HASTA PRONTO

Argelo felicidades
que contenta estoy si te salio positivo pues no lo dudes que nervios eli ya veo que sigues sin la bajar la muy asquerosa tu tranquila ya te yegara chicas me esta pasando una cosa rarisima eh visto el moco cerbical se supone que deberia ovular sobre el 30 o el 1 yo pense que yea lo habia visto pero no es muy pero muy elastico hice los deberes ayer si el moco cerbical lo vi hoy cuando es que ovulo mañana?se me adelanto un monton tendre posibilidades

A
an0N_841632299z
26/8/08 a las 10:50

Buenos dias!!
q tal??, yo aki tomandome un zumito y unas tostaditas, jeje.
Estoy pensadno q hoy me volvere hacer lo to a ver si esta vez me dan algo mas claro, ayer me saliron las dos rayitas pero una mu floja, asi q hoy lo volvere a intentar.
Segun el gine,debo ovular entre hoy y mañana, a ver si es verdad y hacemos diana.
bueno luego me paso por aki!!
Chao!!

S
sumaya_5549038
26/8/08 a las 11:04

Chicas ayuda
porfavor decirme algo del moco cervical esque no se si lo hice biem si hoy tengo moco cerbical mañana tambien o se me quita hoy la cosa esque hice los deberes hayer y fue el unico dia yo esperava ovular sobre el 30 0 el 1 baya lio y todavia me queda por tomar 1 pastilla de ovestinon estoy echa un lio

A
an0N_618590099z
26/8/08 a las 16:15
En respuesta a sumaya_5549038

Chicas ayuda
porfavor decirme algo del moco cervical esque no se si lo hice biem si hoy tengo moco cerbical mañana tambien o se me quita hoy la cosa esque hice los deberes hayer y fue el unico dia yo esperava ovular sobre el 30 0 el 1 baya lio y todavia me queda por tomar 1 pastilla de ovestinon estoy echa un lio

Hola siti
Tranquila que si debereaste ayer, descansa hoy y mañana otra vez al ataque.Sigue asi durante 10 dias, y no te preocupes del moco cervical, eso es que supuestamente estas cerca de la ovulación.

Te has hecho algun test para ver si estabas ovulando????

A
an0N_576993399z
26/8/08 a las 17:11

Hola
RESPONDO A LA PREGUNTA DEL FLUJO ELASTICO: EL FLUJO INDICA PERÍODO FÉRTIL, PERO LO PUEDES TENER O DIAS ANTES O DIAS DESPUES DE LA OVULACION. HAY DIFERENTES TIPOS DE FLUJO, HAY UNA PAGINA WEB Q LO ACLARA, DEBE SER TRANSPARENTE, GELATINO Y ELÁSTICO PUEDE LLEGAR A 5 CM. SI AL ESTIRAR ENTRE LOS DEDOS SE ROMPE NO LO ES.
TRANQUILA Y RELAJATE. HAZ DEBERES DIA SI DIA NO, PUESTO Q SINO LOS ESPERMATOZOIDES NO SON MADUROS.
HASTA PRONTO

S
sumaya_5549038
26/8/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_576993399z

Hola
RESPONDO A LA PREGUNTA DEL FLUJO ELASTICO: EL FLUJO INDICA PERÍODO FÉRTIL, PERO LO PUEDES TENER O DIAS ANTES O DIAS DESPUES DE LA OVULACION. HAY DIFERENTES TIPOS DE FLUJO, HAY UNA PAGINA WEB Q LO ACLARA, DEBE SER TRANSPARENTE, GELATINO Y ELÁSTICO PUEDE LLEGAR A 5 CM. SI AL ESTIRAR ENTRE LOS DEDOS SE ROMPE NO LO ES.
TRANQUILA Y RELAJATE. HAZ DEBERES DIA SI DIA NO, PUESTO Q SINO LOS ESPERMATOZOIDES NO SON MADUROS.
HASTA PRONTO

Si si
se estira un monton y es gelatinoso yo pensaba que era de otra manera mas blanco y no es la primera vez pitu que yo tenia pensao comprar los to pero como me salio eso del moco cerbical pues ya no se os esplico normalmente tengo ciclos de 32 me bajo la indeseable el dia 14 y no la espero para el 14 de septiembre calculando me salia sobre el 30 o el 1 pero ya os comente que no estaba segura de cuando ovulava es mas pensaba que ovulava mas tarde jolines es un lio y por eso queria comprar to chicas ya enpiezan los positivos ay que ilusion me hace me hace sentir muy muy bien porque funciona chicas funciona

A
an0N_618590099z
27/8/08 a las 9:14

Buenos días chicas.....
¿Cómo vais ? ¿Qué tal van esos ánimos?

Ayer me compré unos t.o se llaman test control ya los había usado antes, me salió negativo pero le hice caso a mi gine, y empezé a deberear ayer que era mi día 12 del ciclo.De momento no me he notado flujo, ni clara de huevo pero me imagino que mi día de ovulación andará cerca.

Buticaria : espero que nos cuentes a tu regreso que tal te ha ido con la histero.

Eli : alguna novedad???Yo tengo una amiga a la cual la regla no le bajaba y todos los test le daban negativos y al final estaba embaraza....alomejor ese es tu caso...y empezamos a cantar otro positivo.

Siti : ponte a deberear que ese flujo , te anuncia la llegada de la ovulación.

A todas las demás, Kalispera,Mendrugo,Mcfrpepa,Da ftha,Koukla..........que paseis un buen día y contarnos cositas.

Besos.

S
sumaya_5549038
27/8/08 a las 9:26
En respuesta a an0N_618590099z

Buenos días chicas.....
¿Cómo vais ? ¿Qué tal van esos ánimos?

Ayer me compré unos t.o se llaman test control ya los había usado antes, me salió negativo pero le hice caso a mi gine, y empezé a deberear ayer que era mi día 12 del ciclo.De momento no me he notado flujo, ni clara de huevo pero me imagino que mi día de ovulación andará cerca.

Buticaria : espero que nos cuentes a tu regreso que tal te ha ido con la histero.

Eli : alguna novedad???Yo tengo una amiga a la cual la regla no le bajaba y todos los test le daban negativos y al final estaba embaraza....alomejor ese es tu caso...y empezamos a cantar otro positivo.

Siti : ponte a deberear que ese flujo , te anuncia la llegada de la ovulación.

A todas las demás, Kalispera,Mendrugo,Mcfrpepa,Da ftha,Koukla..........que paseis un buen día y contarnos cositas.

Besos.

Buenos dias
chicas nada que sigo con moco cervical todabia asique tengo que aprobechar "pa una vez que lo veo" pitu wuapa como madrugas asique ya tienes los to que bien cuando es tu sf? eli ya te bajo la w cuentanos algo wuapa que no sabemos de ti y a las desmas contarnos como os va este mes va a ver un bonbardeo de++++++++++++++++++++

A
an0N_618590099z
27/8/08 a las 10:28
En respuesta a sumaya_5549038

Buenos dias
chicas nada que sigo con moco cervical todabia asique tengo que aprobechar "pa una vez que lo veo" pitu wuapa como madrugas asique ya tienes los to que bien cuando es tu sf? eli ya te bajo la w cuentanos algo wuapa que no sabemos de ti y a las desmas contarnos como os va este mes va a ver un bonbardeo de++++++++++++++++++++

Hola siti
Ojalá sea esto un bombardeo de+++++++++++ pronto.
Supuestamente estoy en mi sf ahora, al igual que tú.
La warry me bajó el 15 de agosto y a tí el 14 comentaste, o sea que vamos a la par, mira que bién.....
Con respecto al madrugar me ha hecho mucha gracias siti, es que tengo que estar temprano en el trabajo, aunque hoy me hubiese gustado quedarme en la cama más tiempo, es mi aniversario de boda, tres añitos ya madre mía como pasa el tiempo.....
En fin que se la vá a hacer hay que trabajar no queda más remedio.

Bueno guapa, te dejo luego me conecto a ver que mas noticias hay por aquí de las demás.

Chao.

I
inca_6203277
27/8/08 a las 19:00

Hola preciosas
Pues no me ha bajado la warry! jdfdlfjdlsfjdlf ya me empiezo a mosquear

Hace tres dias me empeze a tomar progesterona porque la otra vez mi gine me la receto y si no estoy preñi me tiene que bajar por coj...es! Asi que solo me queda esperar.

No se si volver a hacerme un te o k? Porque los que me hice fue con 5 dias de falta y ahora llevo 13 dias ya y la tempe alta pero no me quiero ilusionar porque ya van 8 meses y cada vez desespera mas.

Bueno corazones espero que cantemos todas muy prontito nuestros positivoooooooooooossss!!!! Que me da a mi que este post nos va a traer suerte jejeje Luego hacemos otro de mamis ex-omifinas jiji

I
inca_6203277
27/8/08 a las 19:02

Kalispera
yo estoy como tu con 13 dias de retraso y esperando a que baje para poder comenzar con el omifin!!!!!

Esque ha sido recetarmelo y empezar el desajuste

Esperemos k baje pronto o sino que ya no baje en 9 meses

A
an0N_576993399z
28/8/08 a las 8:53

Hola daftha
YA NOS CONTARÁS COMO TE HA IDO EL CONTROL DE FOLIS. ¿Q TE DIERON 3 PASTILLAS DIARIAS? ¿O TRES PASTILLAS EN DIAS ALTERNADOS? PQ 3 Pastillas diarias me parece mucho, bueno espero q todo vaya bien.
hasta pronto

S
sumaya_5549038
28/8/08 a las 9:26

Que chicas como lo llevais
dafha cuando lleges cuentanos sobre tu folis haber como estan buticaria me alegro que todo te aya salido bien a mi me hizieron la prueva y estube 2 dias sin poder levantarme de la cama que mala me puse yo no te conte nada porque cada cuerpo es un mundo y no porque yo lo haya pasado mal lo bayan a pasar las demas ahora a darle caña a la sf.eli y kalispera joer quiye que la asquerosa no aparece hay que jodese con la muy p...cuando no quieres que benga se invita sola y cuando quieres que venga no hace acto de presencia contarnos como os va casa como lo llevas le comontaste algo al gine de hacer alguna prueva.pitu esque yo no curro me estoy tomando un año de relas tu y yo estamos en lo mejor madre mia tengo al maridin como una uva pasa jejeje mcfpepa como estas wuapa chicas si se me olvida alguna perdonar esque ya somos un monton besazos y besines para todas

S
sumaya_5549038
28/8/08 a las 9:32

Yo no se
jolin haber si te alludan porque yo no tengo ni idea no te desanimes

S
sumaya_5549038
28/8/08 a las 12:20

Butcaria
wuapa cuando vengas del gine nos cuentas mendrugo se ve que esta esto parao pero tranquila que seguro que alguna chica te ayuda ademas somos un monton alguna si sabra del tema besines

G
geta_7863303
28/8/08 a las 13:09

Una pregunta a las que entendeis de esto

Hola chicas
Os cuento mi caso a ver si podeis sacarme de dudas
Yo tengo un hijo de 4 años que me quede al segundo intento.Ahora con el tiempo que llevo intentandolo me parece un milagro,je,je.
En noviembre de 2006 me volvi a quedar embarazada pero lo perdi a las 22 semanas.Esa vez me costo 7 meses.
Ahora llevo 1 año intentandolo y nada. Enseptiembre tengo cita con el gine.
Ya tengo 35 años y no quiero esperar mucho mas y mi hijo no hace mas que pedirme un hermano(que el dice que ya tiene uno en el cielo,porque el que perdi ya tenia nombre y todo,y le tuve que contar la peli de que se fue al cielo....fue horrible.....)
Vosotras creeis que me podran recetar omifin o por el contrario como ya me he quedado 2 veces me diran que lo siga intentando?
Espero que alguna pueda contestarme
Gracias

S
sumaya_5549038
28/8/08 a las 20:44
En respuesta a geta_7863303

Una pregunta a las que entendeis de esto

Hola chicas
Os cuento mi caso a ver si podeis sacarme de dudas
Yo tengo un hijo de 4 años que me quede al segundo intento.Ahora con el tiempo que llevo intentandolo me parece un milagro,je,je.
En noviembre de 2006 me volvi a quedar embarazada pero lo perdi a las 22 semanas.Esa vez me costo 7 meses.
Ahora llevo 1 año intentandolo y nada. Enseptiembre tengo cita con el gine.
Ya tengo 35 años y no quiero esperar mucho mas y mi hijo no hace mas que pedirme un hermano(que el dice que ya tiene uno en el cielo,porque el que perdi ya tenia nombre y todo,y le tuve que contar la peli de que se fue al cielo....fue horrible.....)
Vosotras creeis que me podran recetar omifin o por el contrario como ya me he quedado 2 veces me diran que lo siga intentando?
Espero que alguna pueda contestarme
Gracias

Txurrita
wuapa yo tengo una nena de 8 añitos y al ver que pasava el tiempo no me quedava fui al medico enpezaron por que yo estoy operada de perintoniti y me digerom que podia ser eso pero no entonces me hicieron to las pruevas y na aqui estoy en el 2 ciclo de omifin lo que puedes hacer es comentarlo que tu gine besitos

A
an0N_618590099z
29/8/08 a las 10:32

Hola chicas !!!!
¿Cómo estáis ?
Ayer tuve un día complicado en el trabajo y no me puede conectar, pero yá os he leido a todas.....

Mendrugo: siento no poder ayudarte yo tampoco con lo del endometrio fino, pero es que no tengo ni idea de lo que es.

Daftha: que bién que hayas ovulado, ojalá este sea tu mes y tengamos tu positivo.

Siti: como van esos flujos????

Yo tuve flujo trasparente el miercoles y ayer, que supuestamente era mi día 14 del día y tenía que ovular,sin embargo llevo desde el martes haciendome los test y me dan negativos, estoy más liada que un trompo, ya que supuestamente con el omifin ovulo seguro, pero no sé cuando lo haré.Tengo un dolorcillo muy leve , pero no sé si es por la ovulación, de todas formas yo estoy debereando por si acaso...
Chicas decirme si a alguna le ha pasado esto.

Saludos a todas.

S
sumaya_5549038
29/8/08 a las 10:43
En respuesta a an0N_618590099z

Hola chicas !!!!
¿Cómo estáis ?
Ayer tuve un día complicado en el trabajo y no me puede conectar, pero yá os he leido a todas.....

Mendrugo: siento no poder ayudarte yo tampoco con lo del endometrio fino, pero es que no tengo ni idea de lo que es.

Daftha: que bién que hayas ovulado, ojalá este sea tu mes y tengamos tu positivo.

Siti: como van esos flujos????

Yo tuve flujo trasparente el miercoles y ayer, que supuestamente era mi día 14 del día y tenía que ovular,sin embargo llevo desde el martes haciendome los test y me dan negativos, estoy más liada que un trompo, ya que supuestamente con el omifin ovulo seguro, pero no sé cuando lo haré.Tengo un dolorcillo muy leve , pero no sé si es por la ovulación, de todas formas yo estoy debereando por si acaso...
Chicas decirme si a alguna le ha pasado esto.

Saludos a todas.

Hola chicas
como vais .yo ando aqui como loca ayer tremendo dolor de ovarios ya no tenia flujo trasparente osea que creo que ovule ayer hice los deveres por la mañana jejejpor eso te digo pitu yo no savia cuando ovulava ya que creia que ovulava mas tarde esto es la ... en el 1 ciclo de omifin creo que no ovule ya que no vi el flujo el flujo me duro como dos dias y muchuca cantidad ayer me dolia orrores por la tarde madre mia tremendos pinchazos el mes pasao tanbien los tube pero no tan fuertes esque me dolia un monton pitu a ti te duele te dan pinchazos no se vaya lio

A
an0N_618590099z
29/8/08 a las 11:26
En respuesta a sumaya_5549038

Hola chicas
como vais .yo ando aqui como loca ayer tremendo dolor de ovarios ya no tenia flujo trasparente osea que creo que ovule ayer hice los deveres por la mañana jejejpor eso te digo pitu yo no savia cuando ovulava ya que creia que ovulava mas tarde esto es la ... en el 1 ciclo de omifin creo que no ovule ya que no vi el flujo el flujo me duro como dos dias y muchuca cantidad ayer me dolia orrores por la tarde madre mia tremendos pinchazos el mes pasao tanbien los tube pero no tan fuertes esque me dolia un monton pitu a ti te duele te dan pinchazos no se vaya lio

Hola siti.
De momento no me duele nada, por eso ando liada porque no creo que este ovulando sino me dolería algo, sólo tengo un leve dolor pero es insignificante, otros meses me he notado cuando ovulaba pero este mes con omifin no noto nada, vaya lío.
Si noto algun cambio te comento...

S
sumaya_5549038
31/8/08 a las 10:38

Hola chicas
como van de finde pues tengo un problemilla esque son las fiestas y me da miedo salir porque si salgo seguro que bevo alguna cerbecilla y no se me da cosa que pensais vosotras

S
sumaya_5549038
31/8/08 a las 11:58

Chicas otra pregunta
vosotras tomais acido folico a mi el gine no me lo mando pero veo que muchas chicas lo toman y vostras?

S
sumaya_5549038
31/8/08 a las 19:43

Al final
me voy a tomar unes cervezuques que espero no me aga daño

A
an0N_618590099z
2/9/08 a las 11:15

Hola a todas!!!!!
¿Cómo llevais la semanita?.

Ya hemos tenido otro positivo, el de casa, que bién haber
si seguimos así y nos caen los positivos como churros.....
Yo creo que ya he acabado mi sf, habré ovulado seguro con el omifín, pero no me ha salido un positivo con los test de ovulación, tendré que esperar hasta el 11 de septiembre, día de mi no warry para ver que pasa.

Y vosotras, como vais???????

Eli: te ha bajado yá o tienes un peassso de positivo???

Siti : hicistes muy bién en beberte unas cervecitas en las fiestas de tu pueblo, yo el sábado celebré mi aniversario de boda y nos bebimos una botella de tinto.
Tampoco un poco de alcohol no nos vá a hacer daño.

A todas las demás:buticaria,mendrugo,Kalispera que hace tiempo que no te veo, daftha, Koukla, contarnos cositas, que esto está muy poco animado hoy....

Besos a todas

A
an0N_618590099z
2/9/08 a las 11:23

Hola sisi...
Bienvenida al grupo, espero que nos podamos ayudar entre todas. Yo también estoy en mi 1 ciclo de omifin pero no me ha mandado progefik, sólo omifin del día 3-7 ciclo y vitamina C, y sino me quedo en mi 2 ciclo entonces voy el día 10 y verá si me aumenta la dosis o nó.

Haber si hay suerte.

Me alegro que te hayas unido al grupo.Ya estamos en contacto.

A
an0N_618590099z
2/9/08 a las 11:54

Hola buticaria
Cuando el test de ovulación te sale positivo significa que vas a ovular en las próximas 24-48 horas, entonces es el momento para hacer tus deberes como una chica buena....jajaja

I
inca_6203277
2/9/08 a las 13:26

Hola wapis
Ya se que no entro pero es k voy muy agobiada, mi hermana ya no viene a ayudarme porque ahora empieza clases y yo estoy preparando un presupuesto para un concurso de obra publica, estos de la generalitat que te piden hasta el DNI del apuntador y se me esta atrasando las otras tareas

Bueno la warry llego despues de 20 dias de retraso pero ya me lo imaginaba así que no me sorprendio mucho, lo bueno es que ya esta pasando y prontito empezare con el omifin, no se chicas tengo mucha ilusion ya que dicen que es mano de santo, estoy atacá haver si alfin lo consigo este mes!!!

Bueno me voy pa casa a hacer la comida, os leo cuando tenga un ratito y me pongo al dia vale!

Muchos besitos a todas!!!!!!!

A
an0N_618590099z
2/9/08 a las 17:45

Hola rocioazahar...
¿Cómo han ido esas vacaciones?
La vuelta al trabajo lo peor verdad?? vuelta a la normalidad, espero que hayas descansado y disfrutado con tu pareja, vendrás con las pilas cargadas....

Ya terminé mi primer ciclo de omifin, la semana pasada era supuestamente mi s.f , mantuvimos relaciones el 12-14-16 tal y como nos dijo la ginecóloga, me hice los test de ovulación y no ví ni un día las dos rayitas de positivo, eso me tiene un poco mosca, sin embrago tenia el flujo trasparante y elástico que te indica que eres fertil.Por lo tanto sólo me queda esperar y ver que pasa, espero que el 11 de septiembre no me llegue la muy wuarrindonga....ni a tí tampoco.

Me alegra verte por aquí de nuevo.

Ya hablamos.

A
an0N_618590099z
3/9/08 a las 10:52

¿cómo están mis niñas...?
Buenos días soletes, como vamos???

Me alegra saber que no soy la única a la que no le salen los t.o, por cierto que marca usais???Yo compre los de test control, que por cierto valen caros unos 35 aproximadamente, pero nada de nada, haber si me podeis recomendar otro que os haya valido a vosotros (haber si alguna compi nos ayuda rocioazahar...y damos con la tecla de los test)

Otra preguntilla, con el omifin, hasta que día del ciclo hay que seguir con las relaciones programadas?????
Lo digo por si tengo que seguir con los deberines o le puedo dar un descanso a mi marido, ya que entre el calor y tanto mambo lo tengo al pobre reventaito....

Ayer tuve un día horrible en la oficina, todo el día cabreada y estresada, tengo que tomarme las cosas de otra manera ya que así no voy a ninguna parte y el estres
me afecta muchísimo....Bueno no os voy a dar la paliza ahora con mis problemas en el trabajo.

Que tengais un buen día.
Un beso.Luego me conecto haber si hay alguna novedad.

I
inca_6203277
3/9/08 a las 12:02
En respuesta a an0N_618590099z

¿cómo están mis niñas...?
Buenos días soletes, como vamos???

Me alegra saber que no soy la única a la que no le salen los t.o, por cierto que marca usais???Yo compre los de test control, que por cierto valen caros unos 35 aproximadamente, pero nada de nada, haber si me podeis recomendar otro que os haya valido a vosotros (haber si alguna compi nos ayuda rocioazahar...y damos con la tecla de los test)

Otra preguntilla, con el omifin, hasta que día del ciclo hay que seguir con las relaciones programadas?????
Lo digo por si tengo que seguir con los deberines o le puedo dar un descanso a mi marido, ya que entre el calor y tanto mambo lo tengo al pobre reventaito....

Ayer tuve un día horrible en la oficina, todo el día cabreada y estresada, tengo que tomarme las cosas de otra manera ya que así no voy a ninguna parte y el estres
me afecta muchísimo....Bueno no os voy a dar la paliza ahora con mis problemas en el trabajo.

Que tengais un buen día.
Un beso.Luego me conecto haber si hay alguna novedad.

Hola pitu!!
Con lo de las relaciones, la verdad no tengo ni idea pero si ya ha pasado tu dia de ovulación pues casi que ya puedes dejar-lo, aunque si no estas segura pues tu a deberear hasta el ultimo dia! jeje

Los test yo los compro por internet, en la pagina de vidatest, son mas asequibles, ayer me llegaron 15 to por 18 euros pero tambien hay ofertas como 10 te y 20 to, estan bien de precio y en dos dias los tienes en casa.
Yo tampoco he visto nunca la rallita tan fuerte como la de control ya veremos este mes con el omifin si la veo.

Hoy he empezado con el omifin! Estoy super ilusionada, espero no llevarme un chasco

Y por lo del trabajo, te entiendo, yo tambien estoy en una oficina, pero lo peor es que la empresa es de mi costi y yo llevo todos los numeros, presupuestos, planos, etc Y llega a ser muy estresante y mas que estamos todo el dia juntos, en casa, en el trabajo y es bastante dificil, porque en casa intentas desconectar pero siempre sale algun tema del trabajo.

Besitos

A
an0N_618590099z
4/9/08 a las 11:16

Hola kalispera.
FELICIDADES !!!

Con retraso pero lo que cuenta es la intención, el mio es el 15 de septiembre pero yo cumpliré los 34....La gente también me dice que a que estoy esperando para traer los niños y yo me río y también digo : con lo bién que vivo yo así........si supieran lo mal que lo estamos pasando no nos dirían nada digo yo.

Con respecto al viaje de tu marido es una faena, pero bueno haz los debéres el 15 y luego cuando vuelva el 17 ó 18 te cogerá con mas ganas.No puedes hacer nada y con cabrearte no vas a conseguir nada.

Cuando tengas ganas de desahogarte otra vez, entra y cuéntanoslo, estamos para eso....

Un beso y ánimo.

SITI : dónde andas que hace tiempo que no te veo por aquí ????

A
an0N_618590099z
4/9/08 a las 12:37

Chicas....
Siti , Eli , Mendrugo , Buticaria , Kalispera , Rocioazahar , Daftha , Mcfrpepa......y a todas

¿DONDE ESTAIS????
Que está el foro muy solito......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir