Foro / Maternidad

Otra veterana a la que le recetan omifín.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:56
I
inca_6203277
27/9/08 a las 10:58

No sé
ahora estaba investigando sobre la fase lutea, yo solo llevo 12 dias y lo normal es de 14 mas o menos así que me toca esperar, auque si llegas a 18 dias se confima el embarazo.

Esto es mas dificil que ver un cerdo volando saldremos de aki con carrera, master, doctorado..... Nos podrian dar algo auque sea un diploma! JOlin si tenemos el cerebro repleto de datos y de ovulos y tempes y de tó, jejejeje

Ver también

I
inca_6203277
27/9/08 a las 11:12

Sabes
casi prefiero la intriga de si sera o no sera a hacerme el test y que de negativo, así que no pienso hacerme ninguno mas hasta que no tenga por lo menos una semana de falta!

Mendrugo así te ha vuelto a subir?? Igual no lo tienes perdido no? Es que la verdad es que es muy pronto para saberlo

I
inca_6203277
27/9/08 a las 12:51

Que bien
Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros aun no hemos echo, solo alguna escapadita pero vacaciones vacaciones NO!

Que te lo passes genial en la despedida y a desmelenarse jejejeje

Yo solo he ido a una despedida en toda mi vida! Nos fuimos a valencia a un restaurante llamado Turangalila con espectaculos de drak queens estuvo muuy chulo y eso que no vimos ni un boy pero tampoco hizo falta, la verdad que me lo pase muy bien y luego a una discoteca que ponian revival toda la noche y a las 7 pa casa. 4 horas de camino y llegabamos a casa a las 11 de la mañana. Lo bueno fue que hicieron la despedida del novio y de la novia el mismo dia, así que salimos los dos mi costi y yo y es mejor, sino te quedas en casa toda rallada esperando a que venga, jejeje

Pero cuando empiecen a casarse mis amigas que somos una pandilla de 20 me voy a morir a pagar, y a disfrutar claro jejjejeje

A
an0N_618590099z
28/9/08 a las 13:50

Hola chicas ....
Estaba deseando entrar y ver las novedades, ayer no pude y estuve todo el día pensando en que se cocería por el foro.....

Eli: guapetona hasta que la warrindonga no baje hay siempre esperanzas, además tu temperatura sigue siendo alta, no te comas la cabeza sino acabamos locas de remate .La espera es lo peor así que ánimo y a ser positivas...

Mendrugo : tu también tranquila y a esperar que todavía no está todo perdido.Me reí mucho con tu aventura en la bicicleta eres la alegría de la huerta jijijiji.

Buticaria : disfruta de tus vacaciones, que envidia!!!!!! Quién pudiera.... yo también tengo familia en Salamanca y me encantaría irme pa yá unos diitas,olvidate de tempes,omifin,test, y disfruta ....eso sí no te olvides de los deberines jajaja.

Kalispera: como sigues???hay rastro de tu warry????

Disfrutar del domingo chicas, un beso enorme a todas..

I
inca_6203277
28/9/08 a las 15:27

Hola
Que tal el domingo? Espero que mejor que el mio! Yo estoy en la ofi, todo el dia aquí encerrada porque ayer buscando por internet vi una licitacion para contractación pública y tan mala suerte que el plazo de entrega termina el martes, así que akí me teneis haciendo un presupuesto a toda leche!

Mi tempe sigue a 37.1 así que me voy a esperar al viernes ya seran 18 dias de tempes altas, si llego se confirmará el positivo y sino llego pues otro mes sera. Tampoco tiene que ser llegar y besar el santo no?

Pitu que tal? Supongo que estrujando a tu costi, jejejeje A deberear se ha dicho!

Mendrugo no te preocupes, lo que tenga que ser sera! Yo ya no quiero rallarme mas que luego nos lo pasamos mal.

Buticaria de resaca de la despedida?

Kalispera y tu tempe? Subio o no?

Marta trankila si hasta el martes no entras porque tampoco hay muchos cambios, jejeje Que disfrutes.

A todas las demas Rocioazahar, Nermani, Dafhta, Sisi, Siti que paseis un buen domingo

A
an0N_618590099z
28/9/08 a las 18:02

Hola eli...
Pensaba que era la única que trabajaba los domingos pero me doy cuenta que nó.....
Vaya rollo verdad?????Todo sea por el negocio, tu jefe debe de estar muy contento contigo .
Yo estoy en casa con una montaña de papeles y de vez en cuando entro en el foro, pero esto hoy está muerto.....Espero que acabes tu presupuesto pronto y te puedas ir a casa a relajarte y a disfrutar lo que queda del domingo.....
Veo que tu tempe sigue alta, yo como no me la controlo no tengo ni idea,lo que sí sé es que ya ovulé,ahora santa paciencia como todos lo meses.
Que ganas tengo de que una de nosotras anuncie un positivo................Y será pronto ya verás.



I
inca_6203277
29/9/08 a las 11:58

Holaaaaaa
Que tal chicas? Hoy me ha bajado 2 decimas la tempe, pero aun estoy a 36.9 que es igual que cuando me hizo la subida de la ovulacion, así que de momento si no baja mas aun voy bien.

He estado leyendo por los foros y cuando dejas la progesterona te tarda 2 a 4 dias a bajar la warry que es lo que me tardava las otras veces pero esta ya hace 6 dias que la deje y aun nada, creeis que puede ser por el omifin?

Nermani yo no he tenido ningun sintoma con el omifin, meo un poco mas de lo normal y ya está.

A todas las demas os deseo muchos positivos!!!!! jejeje sigo trabajando que tengo mucho

I
inca_6203277
29/9/08 a las 17:31

Felicidades!!!!
FELICIDADESSSSSSSSS EL PRIMER POSITIVO DE NUESTRO MINI FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! BIIIIENNNNNNNNNNNNN

Mañana te lo repites y ya veras como poco a poco la ralla sale mas fuerte! A cuidarse que ahora ya estas preñi jijijijijijiji

I
inca_6203277
29/9/08 a las 17:34

Hola noe!
Aqui todas somos primerizas con el omifin! Casi todas estamos en el primer mes o el segundo!

Haver a mi el gine me las mando del 5 al diez, pero si te ha mandado esta dosis sera por algo, haz caso a tu gine que el sabra porque lo ha echo y si no te quedas trankila pues le llamas y le vuelves a preguntar k por preguntar que no sea!

Para que baje la warry bien no tengo ni idea! Haver si alguien te puede ayudar.
Ah y no molestas pa nada wapi que como mas seremos mas reiremos jejejejeje

Besos

A
an0N_618590099z
29/9/08 a las 19:21

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
OE OE OE OE OOOOOOOEEEEEEEEE OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE.

El primer positivo del subforo, me alegro un montón guapa.
Ahora nos tendras que ir contando como te encuentras ......
Mñana cuando repitas el test nos dices pero eso es un peasssssssoo positivo.

Un besote.

I
inca_6203277
30/9/08 a las 11:27

Chikis
Creo k me va a bajar la warrindonga! Me duele un monton la barriga, sintoma de warry 100%, la tempe sigue a 36.9 pero creo que bajara en cualquier momento, joooooo

Bueno otro mes sera! Le he dicho a mi costi que seguro me baja y el pobre se ha quedado con una cara.

Que tal el dia?

Ah Mendrugo yo seguro me vengo contigo cogida de la mano hacia el segundo ciclo, trankila que no te dejo sola, jejeje

I
inca_6203277
30/9/08 a las 16:50

Mendrugo
que con la aparición de la warrindonga ya me havia despistao! ya estoy manchando

CUMPLEAAAAÑÑÑOOOOSSS FELIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! TEE DEESEEAMMOOOOOOSSSSSSSS TOOOOOOOOOODAAAAAAAAAASSS CUMPLEAAAAAAAAAAÑOOOOOOSSSSSS FELLIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZ !!!


A SOPLAR LAS VELITAS (PIDE BIEN FUERTE TU DESEO!) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
malake_9672407
30/9/08 a las 21:54

Ya he tomado omifín una vez.
Hola, es la primera vez que escribo y quería decirte que no te desanimes. Nosotros como vosotros hemos seguido los mismos pasos y ambos estamos bien. Ya he tomado el omifín un mes, me lo ha medicado mi ginecóloga y nada, no ha dado resultado a mi el redoxon no me lo ha mandado porque no lo necesito pero yo pensaba que iba a ser efectivo el tratamiento y la verdad es que cada vez confío menos en todas estas cosas. Bueno puedo seguir el tratamiento tres meses solamente según mi ginecóloga ya veremos creo que cada vez lo tengo más crudo. Incluso mi ginecóloga me dijo que había que cruzar los dedos, en fin, cuando Dios quiera. Me gustaría que me escribieses. Gracias y ánimo yo ya estoy pensando en la segunda toma del omifín. Chao, hasta pronto y ánimo , mucho ánimo.

A
an0N_618590099z
30/9/08 a las 22:37

Mendrugo......
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ya seguro que has apagado tus velitas y pedido tu deseo, a que adivino cuál ha sido???

Siento mucho lo de tu warrindonga, vaya día más idóneo la muy p u ñe te ra......Veo que tu y Eli os uniis conmigo al segundo ciclo.Esta vez lo del esperma "Mc Guiver" o como se escriba no ha funcionado jijiji.

Espero que sigas disfrutando de lo que queda de día.

Un beso gordo de cumpleaños y muchas velitas para tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


Eli, siento lo de tu warry.

Besotes a todas.

I
inca_6203277
1/10/08 a las 19:19


Chicas estoy que no me lo creo! No sabia a quien contarlo así que os toca a vosotras,jeje

Pues por medio de un conocido nos ha salido una oferta de trabajo QUE TE CAGAS! siiiiiiiiiiiiiii Mira es una chica que le han echo un contrato en Dubai (los emiratos arabes) para que importe cosas de españa poque alli hay un boom de construcción y de todo impresionante, y claro pues nuestro negocio es montar bares, restaurantes, hoteles, etc.... Y lo que quieren son paquetes completos para que se los enviemos allí, pues igual 50 bares completos, 50 restaurantes o más no sé estoy aun muy flipada! Así que este finde voy a estar super liada con las presentaciones de todo, en ingles, español, fotos, videos, catalogos, y claro de lo bueno lo mejor!

Y si la cosa funciona, pues van a necessitar a alguien que les dirija alla el montaje que este seria mi costi y yo pues voy ayudarle con el papeleo, el recibo de mercancias y todo! Así que puede que en un futuro no muy lejano nos vayamos a vivir allí.

Se que aun es pronto para todo esto porque no sabemos como ira la cosa pero es una oportunidad imejorable!!! Estoy super nerviosa, contenta, vaya que no me lo creo. Si buscais en el google dubai ya os salen unas cuantas fotos de lo que estan haciendo por alli y es pa flipar!

A
an0N_618590099z
1/10/08 a las 22:43

Hola, hola.....
¿Que tal? ¿Cómo estais?....

Ya veo que hay muchas novedades......

Bienevenidas Noe y Tatianna.

Kalispera: anoche si estaba pero me tumbé un rato en el sofá y como estoy muy cansada últimamente me quedé fritita , he visto tu mensaje esta mañana, si llegas pronto de tus clases de salsa, por aquí estoy, por cierto me alegro mucho de que el espermio de tu costi haya salido bién, te entiendo por lo del peso que te has quitado de encima,ya que para ellos es como muy frustrante que sus bichitos estén sanotes. A la warrindonga no la espero para el 8 de octubre, así que santa paciencia...

Eli: me alegro mucho por la estupenda oferta de trabajo que os ha salido, todo en Dubai es lujo y "petro dolares" la palabra crisis no existe allí ni siquiera conocen su significado ,al igual que nuestro inteligentísimo ministro Sr. Solbes, jijijiji ca pu cho.
Ya nos contarás las novedades.....te ha bajado la warry en todo su esplendor o sólo manchas????

Buticaria : nos tienes a todas pendientes, mucha suerte con tus resultados y ya veremos mañana que pasa

Rocioazahar:cuanto tiempo sin saber de tí, pues si que es penca tu gine....veo que tienes un seguro privado ,al igual que yo y lo primero que me hicieron fué la histero para ver si las tenía obstruidas o nó,pero es cierto que muchos mandan directamente el omifín, intenta que te vea otro gine para tener otro diagnóstico.

Siti : donde estas , me tienes un poco mosca, espero que todo te vaya bién

Sisi, Daftha, tampoco sabemos nada de vosotras, donde andáis chicas?????


Hasta mañana soletes.

A
an0N_618590099z
2/10/08 a las 12:40

Mendrugo...... .
Es verdad corazón que me olvidé de tí, fué un fallo técnico, pero no sé como pasó si
.....ERES LA ALEGRIA DEL FORO...... ya te lo he dicho varias veces......QUE TIENES UNA ARTE QUE NO SE PUEDE AGUANTAR.....

volvera a pasar, mil discupas.

Besitos.Y haber si todos los bichines son Mc Guiver este mes jajaja

A
an0N_618590099z
2/10/08 a las 13:25


No noto nada de nada, hace dos días un dolor leve en el vientre bajo pero ya se me ha ido.Las tetillas igual de pequeñas que siempre, tengo una 85-b y encima me tengo que poner relleno jajaja, mi costi dice que son como limoncillos.
Creo que este mes tampoco va a ser , me iré de cajón para el tercer mes......

C
cindy_9613218
3/10/08 a las 19:16

Buenas tardes chicas, soy nueva en esto, asi que ayudarme
que tal? veo que algunas ya habeis ocnseguido vuestro objetivo, yo llevo mas de un año intentandolo con omifin, y no lo he logrado, ahora he empezado en una clinica de reproduccion asistida y la verdad es que estoy un poco(bueno bastante)asustada, he empezado con los analisis y me dicen que tengo la prolactina alta, ovarios poliquisticos, me dice el medico de cabeceras el ginecologo todavia no los ha visto. anteriormente ya me estuvieron tratando con omifin sin resultado. no se como ira esta vez pero estoy un poco desanimada, un saludo a todas

A
an0N_618590099z
5/10/08 a las 20:50

¿dónde estais todas soletes?????
Veo que este fin de semana estais todas debereando como locas ya que esto está muy paraito... No se os vé el pelo a ninguna.

Bueno os cuento, anoche tenia el vientre bajo super duro y muy hinchada, pensé que alomejor podría estar preñadita pero................Nnnnnnnnno oooooooooooooo, estoy empezando a manchar marrón, no la esperaba para el miercoles 8 ,pero la muy warra se está preparando para bajar, así que de cabeza al tercer ciclo de omifin, este mes por lo menos me harán un control sobre el día 9 del ciclo así que sabré que lechessss pasa,con los folículos,los pitos y flautas......
Creo que "San omifin" con esto de la crisis está en el paro y el muy jodio no tiene ganas de currar jajajaja , sino haber yo creo que ya nos toca a a lguna de nosotras anunciar otro positivo no????.

Crismalaga: bienvenida,me alegra saber que tenemos muchas cosas en común, y enhorabuena por tu preciosa niña que tienes, veo que el omifin te fué muy bién, espero que tengas ahora la misma suerte y te quedes embarazada de tu segundo hijo pronto.

Mendrugo: creo que hoy empezabas tu segundo ciclo , espero que este mes te den menos sofocos y no pases tantas calores jijiji, a por cierto te has depilado yá,mira que sino tu marido no va a querer ná de ná,.....Yo me parto contigo guapa, a ver si este ciclo tenemos suerte y un Mc guiver caza de una p u ñ e t e ra vez al ovulín.

Eli , Rocioazahar: como andaiss??Habeis empezado ya el nuevo ciclo????Cómo va lo de tu viaje Eli????Mantennos informadas

Butiiiii: como vas por tierras salmantinas????Me imagino que comiendo mucho jamoncito y lomo ibérico y bebiendo buenos riojitas uu ummmm que rrrriiiiicccooo, se me hace la boca agua el pensar que te estás poniendo morá , por lo menos piensa en lo positivo de nó haberte quedado este mes, sino no podrías beber vinito y ibérico.

Kalispera : te ha bajado ya???me imagino que debes estar deseando de ver a la warrindonga aparecer, tu al revés que las demás , mira a mí , a este paso mañana me baja en todo su esplendor, dos dias antes de lo previsto, yo pensaba que con el omifin se podía atrasar pero nó adelantar.Por cierto, que tál tus clases de salsa???
Me parece genial el hacer cosas divertidas con tu pareja como esas......

Y las demás : Noe, Sisi, Siti y Daftha que seguiies desaparecidas, Marta, tatyanna, a todas las demas, ya es que somos muchas y seguro que se me olvida alguna.

Que lo paseis bién y nada a seguir con los deberines.
Besitos

A
an0N_618590099z
6/10/08 a las 10:09

Hola sisi....
Tranquila mujer a mí me vino a las 6 de la mañana adelantándose dos días......
El mes pasado lo llevé fatal cuando me llegó, pero este mes me lo olía mas o menos, y me lo he tomado de otra forma, sino estamos siempre tristes y eso podemos permitirlo......Yo ya he mirado en fertilab.net .calculadora mis días en los que tengo que dejar a mi costi seco con tantos deberines jajaja.

Tenemos que tomarnos las cosas a cachondeo sino nos volvemos lokitas .

Así que nos vamos las dos de la manita a por el tercer ciclo, haber si a la tercera
va la vencida.

Y las demás , estais dormidas ????, chicas que es lunes que hay que currar pa levantar el pais.

Besitos.

A
an0N_618590099z
6/10/08 a las 16:55

Crismalaga.....
Ya somos tres las que nos vamos para el tercer: Sisi, tú y yo.

Haber si en este hay más suerte, a tí te hacen controles foliculares???Cuantos meses te dijo tu gine que podias estar con omifin ???.

Por cierto me imagino que eres de Málaga, yo también.Estamos en contacto

A
an0N_618590099z
7/10/08 a las 17:13

Pero donde estais????
Chicas donde os meteis, que esta esto muy calmadito hoy????

Contar cositas para animarnos un poco......

Yo la verdad es que poco tengo que contar, es mi segundo día de warry y mañana empiezo con el omifin de nuevo.
Es curioso que algunas os pongais tan malitas con el omifin yo debo de ser extraterestre porque no siento ná de ná.

Mendrugo: como van esos sofocos???Me alegro por lo de la ITV, que la cosa está como para comprar coches nuevos.

Eli: te has ido a Dubai sin despedirte????

Rocioazahar: como vas??No sabemos nada de ti.

Buti : sigues de vacaciones?????Que suerte.

Sisi : has empezado ya el tercer ciclo??Mira que vamos a la par

Kalispera,Crismalaga,Noe, Marta,Nermani.....no se si se me olvida alguna......

Saludos a todas y contar cositas que esto esta hoy

A
an0N_865542399z
7/10/08 a las 17:56

Necesito un consejo de vosotras
Hola xicas!!

Primero de todo deciros que siempre os leeo e intento contestar a dudas ya que estamos aqui para ayudarnos y desahogarnos ya que todas estamos pasando por lo mismo.

Os explico un poquito de mi, llevo 1 años y pico intentando quedarme embarazada y nada sin ningún resultado, e intentado de todo estar despejada, tomar homeopatia para relajarme pero ni eso hay a veces que sin pensarlo no paro de pensar ( ya que tengoa mis dos amigas que mira una a la primera y otra a los 5 meses de su busqueda ZASSSSS y yo asi estoy) llega un momento que desesperas pero bueno en fin.....

El día 03 me hice unos analisis porque me dijo la gine que hasta dos años no se dice que puede haber infertilidad pero que ella nos adelantaba las pruebas a mi unos analisis en mi tercer día del ciclo y él tenía que pedir hora a su médico de cabecera para mirar la calidad de sus espermas.....asi que el este viernes va al médico a ver que le dice la doctora y cuando se lo hacen, yo los resultados mios los tendré el viernes 24 y estoy muy nerviosa mejor dixo ansiosa de saber como estoy.........Estoy viendo que ha muxas os recetan omifin, ¿ sto que es?, para que sirve?, yo tengo reglas regulares cada 28 o 27 días clavados pero la verdad a veces no se si ovulo o que porque a mi no me duele nada,. Este mes la regla me ha exo muxas tonterias me vino el día 01 y 02 y enseguida se corto y el tercer día cuando me hice los analisis solo tenía en la compresa manxas marrones y por la tarde ya nada, ese día lo hicimos porque teníamos ganas y nos apetecía.....ahora estoy intentando buscarle pero me es imposible que tenga ganas no se si sera por la presión o que pero tiene menos apetito sexual, a ver si esta noxe lo pillo pero no se no se...........

Que consejillo me podeis dar? lo siento por el rollazo pero es con quien me puedo desahogar porque me comprendeis.

GRACIASSSSS

A
an0N_618590099z
7/10/08 a las 22:16

Crismalaga....
Lo empiezo mañana que será mi tercer día del ciclo,este será el primer mes que me haran un control,los dos primeros meses no me hicieron nada , es más creo que ni siquiera ovulé ,en el primer ciclo ya que todos los t.o. me dieron negativos, en el segundo si vi el positivo de las dos rayitas....

Bueno ya ta queda menos para saber que ha pasado este mes, alomejor no tienes que pasar a otro ciclo y nos anuncias tu peazzzzooooooo positivo, ojalá

A
an0N_618590099z
7/10/08 a las 22:24

Kalispera....
JAJAJAJA muy bueno lo de ese gine, pero lo de la ovulación espontánea ocurre en las gatas por eso siempre estan preñadas las tias pencas, no creo que sea muy comun en los humanos, es la primera vez que lo escucho, dicen que nunca te iras a la cama sin aprender algo nuevo, bueno pues ya sabemos que a veces somos como gatos....

Yo me quedaría con la opción de San Expedito,le pondriamos velitas a él y a San Omifin para que no nos olviden a ninguna.............

A
an0N_618590099z
7/10/08 a las 22:43
En respuesta a an0N_865542399z

Necesito un consejo de vosotras
Hola xicas!!

Primero de todo deciros que siempre os leeo e intento contestar a dudas ya que estamos aqui para ayudarnos y desahogarnos ya que todas estamos pasando por lo mismo.

Os explico un poquito de mi, llevo 1 años y pico intentando quedarme embarazada y nada sin ningún resultado, e intentado de todo estar despejada, tomar homeopatia para relajarme pero ni eso hay a veces que sin pensarlo no paro de pensar ( ya que tengoa mis dos amigas que mira una a la primera y otra a los 5 meses de su busqueda ZASSSSS y yo asi estoy) llega un momento que desesperas pero bueno en fin.....

El día 03 me hice unos analisis porque me dijo la gine que hasta dos años no se dice que puede haber infertilidad pero que ella nos adelantaba las pruebas a mi unos analisis en mi tercer día del ciclo y él tenía que pedir hora a su médico de cabecera para mirar la calidad de sus espermas.....asi que el este viernes va al médico a ver que le dice la doctora y cuando se lo hacen, yo los resultados mios los tendré el viernes 24 y estoy muy nerviosa mejor dixo ansiosa de saber como estoy.........Estoy viendo que ha muxas os recetan omifin, ¿ sto que es?, para que sirve?, yo tengo reglas regulares cada 28 o 27 días clavados pero la verdad a veces no se si ovulo o que porque a mi no me duele nada,. Este mes la regla me ha exo muxas tonterias me vino el día 01 y 02 y enseguida se corto y el tercer día cuando me hice los analisis solo tenía en la compresa manxas marrones y por la tarde ya nada, ese día lo hicimos porque teníamos ganas y nos apetecía.....ahora estoy intentando buscarle pero me es imposible que tenga ganas no se si sera por la presión o que pero tiene menos apetito sexual, a ver si esta noxe lo pillo pero no se no se...........

Que consejillo me podeis dar? lo siento por el rollazo pero es con quien me puedo desahogar porque me comprendeis.

GRACIASSSSS

Hola corayduck
Creo que todas pasamos por esos momentos, yo también llevo bastante tiempo y nada.Mis análisis salieron bién y la histero también, pero si te digo la verdad estaba mas preocupada por los resultados del esperma de mi marido que por otra cosa.....
Es verdad que ellos se agobian mucho con este tema, incluso nos hemos cabreado muchas veces en la semana fantástica porque decía que sólo le quería para eso y se sentía presionado.Cuando los resultados le salieron bién la cosa cambió, se dió cuenta que esto necesitaba tiempo , que para algunas parejas es coser y cantar pero a otras les cuesta más......
Yo te aconsejo que no le digas cuando eres fertil, así no se sentirá obligado, y podrá disfrutar más en las relaciones....

Con respecto al intentar desconectar es imposible, yo hago yoga, no he provodo la homeopatía aunque me gustaría, también me he ido de vacaiones coincidiendo con mi semana fantástica , y nada .....no ha habido suerte.
Por eso te digo que no desesperes,simplemente nos ha tocado a nosotras el sufrir tanto por conseguir un bebé, pero como se dice hay que ser positivas y seguir para adelante,no queda mas remedio....
Además aquí somos muchas y nos damos muchos ánimos cuando alguna está de bajón, así que animo y a coger por banda a tu pareja que hay que dejarlos chupaditos con tanto ejercicio para que pierdan la barriga cervecera jajaja

A
an0N_618590099z
8/10/08 a las 17:17

Mendrugo....
Hola bombón, como me alegro de que este mes lleves mejor lo de las pastillitas, sin dolores ni sofocos ,yo empiezo esta noche......

Mucha suerte para tu control de mañana, yo lo tengo el miercoles que viene y al igual que tú es mi primer control desde que empezé con el omifín, haber si tenemos unos ovulos fuertotes y los mc guiver llegan de una pu ñe te ra vez joe!!!!!!

Has visto como esta errrr patio???? Las niñas se han ido todas a Dubai con Eli y no nos han dicho nada jajaja

Suerte mañana.

A
an0N_618590099z
9/10/08 a las 9:20

Buenos días
Bueno jueves, ya queda menos para el fin de semana para poder descansar y relajarnos un poquito...............que falta hace...........

Mendrugo : cuéntanos nada más llegar del gine, para ver que te ha dicho, no te vayas directamente en busca de tu maridito, deja el salto del trigre para la noche jajaja.

Kalispera : me alegra saber que vamos a la par, esperemos que el control folicular nos salga bién......Por cierto , si tengo animales: un pastor alemán, un pastor catalán, un gato y un loro super gracioso que no calla el jodio....Como verás el arca de Noe más o menos, me encantan.......como no tengo niños, de momento, pues tengo animales.

Saludos a todas las que andais ocupadas , que no se os vé el pelo, dejar de deberear chicas un ratito no seais agonias jejeje.

A
an0N_618590099z
9/10/08 a las 13:23

Mendrugo, noe....
Me alegro mucho por vosotras, ya sabeis se os ocurra pelearos con vuestros maridos ni nada raro....( como poneros arriba... etc... jejejeje )
Coger fuerzas y al ataqueeeeeeeerrrrrrrrrrrrr

A
an0N_865542399z
9/10/08 a las 22:09

Muxas gracias
no me epodido conectar antes lo siento, la verdad que cada día que os leo me dais animos, asi que gracias a todas.

A
an0N_618590099z
10/10/08 a las 11:48

Que pasa hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que desde que os ha dicho Kalispera que pueden mirar las páginas de internet en las que os meteis desde la oficina estais todas acojonaditassssssss perdidasssss , pues entonces a este paso nos quedamos la mendrugi , la buti cuando vuelva de tierras salmantinas y una servida, ya que las demás estan invernando como los osos......jajajaja .Yo como soy la jefa no tengo ese problema

Mendrugiiii : lo dicho que las niñas de la ofi, nos van a abandonar, tendremos que animar nosotras el chiringuito.Estas cogiendo fuerzas, para tu semana ?????No te vayas a montar en bici te vayas a escoñarrr y la liemossss.Un besote

Eliiii : pero donde andas chiquilla, que te has escondido mejor que el Bin ladem.

Butiiii : tu eres de las mias, en cuanto vuelvas al trabajo estarás conectada desde la farmacia, no te preocupes que a tí no te van a mirar el correo....

Kalispera : tu también con insomnio????Yo me tomo la pastilla y me entra un sueño que me quedo fritita en el sofá, lo que os decía , debo de ser extraterrestre.

Crismalaga : sólo a dos días, tienes que estar atacaditaaaaaaaaa , cuéntanos haber si en este puente cantamos otro positivo.

Noe : tu también a deberear sin parar como la mendrugi.

Saludos a las demás que andais perdidas.

A
an0N_618590099z
10/10/08 a las 12:13

Mendrugo...
Ja ja ja, bueno por lo menos te has levantado calentita esta mañana que el día esta frío y nublado por aquí, ya veo que tu marido es de los toros bravos.....con que alla un día de descanso entre corrida y corrida no te preocupes que este mes salimos por la puerta grande , ole ole y OLE

A
an0N_618590099z
10/10/08 a las 13:41

Vamos a dejarnos de cuernossssss.....
y nos centraremos el los huevos del toro

A
an0N_618590099z
10/10/08 a las 18:17

Mendrugooooooooooooooo
No saques el culete por la ventana que con este viento haber si te refrias y la liamos y haber que vas a hacer tu en la cama malita cuando venga el toro a pillarteeeeeeeee !!!!!!!!! Ja ja ja , hoy estamos sembrás, será por la ventolera?????

A
an0N_618590099z
11/10/08 a las 12:38

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!
Mendrugo : ya he visto que has vuelto a rematar la faena, ooooooooooolllllllllllllllllll leeeeeeee.....
Yo creo que con 30 minutos con las piernas pa ariiba hay de sobra, yo a veces estoy menos del dolor y las agujetas que me entran jajaja.Y lo de las 36 horas me parece genial, así ni pa unos ni pa otros......

Yo hasta la semana que viene no soy fertil, pero anoche ya estuve calentando motores, haber con el ventazo que hacía no habia otra cosa mejor que hacer......

Bueno que disfruteis de este peaaazzzzzzooooo de puente todas, mendrugiii luego entro haber que si hay alguna novedad de las demás.......

Besitos

A
an0N_618590099z
11/10/08 a las 22:32

A las buenas noches soletes.........
Una dudilla que me ha surgido esta noche, vereis mi marido cocina muy bién y todos los fines de semana cocina él, durante la cena me he tomado una copa de marques de cáceres, que me encanta el tinto, eso no será malo ni afectará al omifin , verdad????sólo ha sido una copita de nada.......decirme algo anda......

Por cierto crismalaga : como vas boqueronaaaaaaa????Algun síntoma???Notas algo???.Mañana es el gran día,ya nos contarás.....

Kalispera :has tenido muy buena idea, ya que cada vez somos mas y se nos olvidan las cosillas.Apunto mis datos:

No warry : 2 noviembre........Nick pitu742.....meses de busqueda 19......3 ciclo omifin

Mendrugo: esos dolorcillos son señales de que estas ovulando.Ya sabes aguanta al toro hasta mañana, que hoy ya toca jajajaja.

Bueno chicas me voy a ver una peli al sofá que mi costi no me deja en paz, no para de hablar el jodio y no me deja concentrarme en lo que escribo.

Besitos a pasarlo bién.

I
inca_6203277
12/10/08 a las 11:23

Ahhhhhhhhhhhhh!
Que llevaba medio mensaje super largo y se me ha borrado! Bueno a lo que iba, nada que he estado super liada con la presentación de Dubai, al final ha quedado super bién, espero que les guste a los jekes, jejeje Yo estoy a dia 13 del ciclo y ni tempes ni to ni ná de ná, mañana empezaré a controlar un pokitin aunque el mes pasado hasta el dia 17 no ovulé.

Ayer me fui a comprar ropa porque el viernes, sabado y domingo que viene nos vamos a Barcelona a una feria que hacen que se llama Hostelco y tenemos que hacer acto de presencia, total que unos trajes muy monos, zapatos, bolos y 550 euracos menos Voy a tardar en comprarme ropa, además si me kedo preñi ya no me va a valer nada! Bueno ya he vuelto, es que mi gata ha tirado un vaso al suelo y me lo ha puesto todo lleno de cristales!!! Estoy hartitaaaaaaa es una de Angora y siempre se sube por todos los sitios mas dificiles y lo tira todo al suelon

Pitu por una copa de vino no pasa ná! Ademas aunque fuera el caso de que estuvieras preñi hasta la 1 o 3 semana (ahora no me acuerdo bien) no compartes sangre. Mmmm que bueno un tintito mientras se prepara la cena

Crismalaga tú también por akí? Ya somos 2 flower power jejeje, Que tal el retraso? Para cuando un te? Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mendrugo veo que quieres salir en las noticias! Culo intenta tirarse por la ventana porque hacia viento jejejeje Que macho men que tienes en casa! Eso si es despertarse calentitos eh!

Kalispera tu piernas arriba y lo que haga falta! Yo no lo hago mucho solo un ratito, me canso enseguida, jeje que perra soy! Bueno el viernes control no? A deberear a tope y que no se escape, así que cada 2 dias? Yo este mes me estoy aguantado y creo que voy a hacerlo 14,15,16 y 17 seguidos! Haver si mi costi aguanta jejeje

Noe ya veras como si que ovulas con el omifin! Yo antes me tomaba la tempe y eran muy rarillas, y este mes que he tomado omifin ya son tempes mas normales, estan bajas y cuando ovulas suben a 37,1 que antes nunca havia llegado, así que de llorar nada de nada que ya verás que bien con el omifin!

Y Marta que tal??? Como va wapa?

Y Buticaria donde se ha metido?? No la he visto por aki no??

Corayduck bienvenida a nuestro super mini foro!

Bueno que he leido tanto que ya no me acuerdo de nada! Que tal todas las demas Sisi, Rocioazahar, Siti, Nermani...

ESta semana voy a entrar más que sino luego me pierdo y no me entero de nada!

Ah chicas ahora que me acuerdo, a vosotras os dan unos calores tremendos? El mes pasado no me paso pero este faltal, por la noche duermo muy poco y me despierto toda sudada y con un calor tremendo! Y durante el dia a ratitios también me viene, a alguna os pasa?

I
inca_6203277
12/10/08 a las 11:29

Lista
me apunto y pongo a Pitu con las demás que lo pusiste en tu mensaje en lugar de copiarlo al otro! jeje

Continuo lista:


dia que no la espero ................nick.......... ........meses busqueda......ciclo omifin en que estás

11 Octubre....................... ......Crismalaga1............. 17 m/b.......................2 ciclo omifin
30 octubre .............................. Eli584........................ .10 mb........................2 ciclo omifin
1 noviembre ( aprox) ............kalispera3........ . ........11 mb.......................2 ciclo omifin
2 noviembre..................... .......Nick pitu742............. 19 mb .......................3 ciclo omifin

I
inca_6203277
12/10/08 a las 12:09

Ah!
Ayer mi costi estaba mirando coches por internet y le digo: que miras? Y va y me dice que quiere cambiar uno de los coches que tenemos por un familiar, tipo picasso o corolla versus porque dice que ya llevan para enganchar las sillitas de los gemelos!!!!!!!!!!!!!! jejejeje Me quedé con una cara de boba, que cosas tiene

Y me iba enseñando el coche y diciendo: ves que monton de espacio, aki con el cochecito pa los dos nos va a caber muy bien! Ademas le podemos poner una pantalla pa las pelis.... El pobre creo que esta más ilusionado que yo! Ojalá lleguen pronto!

I
inca_6203277
13/10/08 a las 9:48

Guenos dias!!!!
Bueno ya vuelvo a star por akí! No os vais a librar de mí tan facilmente jejejeje

Arriibbbbbbbbbaaaa levantaros ya dormilonas!

Cris te has echo el te??? Que nerviooooooosss

Voy a seguir trabajando un pokitin que tengo un monton de papeleo atrasado! Pero voy a ir entrando haver que tal

I
inca_6203277
13/10/08 a las 11:00

Cris
Mientras no haya warry hay esperaza! No te preocupes wapa, y si baja pues otro mes será no? Ya veras como tarde o temprano llega! No te desanimes.

Igual mejor así te lo traes de París! jejeje

I
inca_6203277
13/10/08 a las 12:24


No se cuando hacer deberes!!!!!!!! Que mal que estoy ya llevo un lio en la cabeza que pa ké Mira que tener que preguntar en un foro hasta cuando tengo que foll.... jejejeje

Haver se supone que entre el miercoles y jueves voy a ovular (mas o menos) pues que no se cuando hacer deberes! El mes pasado hice dia si dia no, pero no funcionó.

Y este tenia pensado hacerlo todos los dias, jeje pero tendria que empezar hoy ya? O me espero a mañana? Es k igual mi costi se cansa y luego el dia que toca no lo hacemos, grrrrrrrr

Y si lo hago miercoles, jueves y viernes? Sera el dia 16, 17 y 18 del ciclo y el mes pasado ovule el 17. O me espero a que me salga el to +? Pero entonces solo tendre un dia! Ahhhhhhhhhhhhhh

Enga echar una porrilla y haver quien da más!!!!!!

I
inca_6203277
13/10/08 a las 12:27

Receta pa los deberines!
Ayer descubri una forma bastante buena para hacer deberines! Mendrugo haver si lo pruebas este mediodia, jeje

RECETA:

I
inca_6203277
13/10/08 a las 12:33

Receta pa los deberines!
Ayer descubri una forma bastante buena para hacer deberines! Mendrugo haver si lo pruebas este mediodia, jeje

Ingredientes:

Es necesario tener un costi como el mio, muy dormilón que no se entere de ná, pero de ná cuando duerme (el mio se queda tipo zombi) incluso habla y se levanta pero dormido, jeje
-1 costi dormilón
-1 sofa o 1 cama
- 3/4 de mucho morro

Receta:

Primero cojes a tu costi dormilón y lo dejas que este bien echo en el sofa o la cama, mas o menos de 1/2 a 1 hora, dependiendo de lo que le cueste dormirse. Luego coges los 3/4 de morro y sin que se entere le vas dando besos en el cuello, el las orejitas y así mareando la perdiz sin que se despierte durante un buen rato. A la que tu ya ves que la cosa a cuajado pues lo vas despertando poco a poco (pero siempre mareando la perdiz!).
Y ya vereis que se despierta el pobre con un no se ké k ke se yo que te coje allí mismito y te deja ko!!!!

Por cierto: Servir muy caliente!!!!

Espero os guste mi receta.

I
inca_6203277
13/10/08 a las 18:02

Eeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooo ooooo...
QUE ME HE QUEDADO SOLA

PERO DONDE OS HAVEIS METIDOOOOOOOOO

HA SIDO ENTRAR YO Y DESAPARECER TODAS, JOLINNNNNNNNNNN

A
an0N_618590099z
14/10/08 a las 23:08

Buenas noches chicas.....
Ya me he puesto al día, ya que ayer y hoy no pude entrar, veo que hay sorpresas......

Eli : me alegra verte de nuevo, nos tenias muy preocupadas a todas, se nos ha pasado por la cabeza infinidad de cosas, que te habias ido sin despedirte, que te habian raptado los árabes.....Lo importante es que estas aquí y en plena semanita fantástica,pero veo que andas liada con los dias de los deberes, yo creo que eso lo controlabais con las tempes...Tampoco te agobies mucho con eso, y hazlo cuando te apetezca,la verdad es que es un coñazo esto de las relaciones programadas.Estamos en contacto .

Crismalaga : paisana como andas???Ya veo que con retraso y test negativos , tienes algun síntoma de warry???Animo , que tu sabes que el omifin funciona, en que ciclo te quedastes embarazada de tu niña???

Buti : por fin has vuelto,vaya peaaaazzzzzzzooooo vacaciones te has pegao, vendras super relajada me imagino ,que envidia sana te tengo,a que te ha encantado Salamanca???.Veo que este mes has dejado descansar el culete con las inyecciones y que te ha servido para desconectar.......Me alegro que estes de nuevo con nosotras.

Mendrugo : como vas corazón ???Tienes ya dominao al miura??? Ja ja ja.Me he acordado de tí todo el puente con el cachondeito de los toros, ya que el mio ha estado muy bravo en estos días, haber si sigue igual al final de la semana o por el contrario le tengo que dar la pañolada...!!!!!!!.No te agobies , que ya te dijo la gine que tenias dos folis muy hermosos, así que ánimo y a enseñarle la pechuga al toro

Kalispera : pues voy mañana al gine, estoy un poco nerviosilla , ya que es la primera vez que me hacen control folicular ya os contaré cuando vuelva.Por lo que veo tu costi está hecho otro Arguiñano , no sabes la suerte que tenemos con eso, por lo menos cuando estemos preñi, nos van a tener bién alimentadas...

Sisi : como vas???Vamos a la par, mi control mañana miércoles y el tuyo el jueves, haber si a la tercera va la vencida, tu notas algun dolorcillo o algo, ????porque yo no noto nada de nada.

Noe : tranquila y haber si de una vez por todas se te corta el dichoso manchado.

Veo que la mayoria estamos o vamos a empezar con la semanita fantástica, ánimo chicas y a coger fuerzas, cojamos al toro por los huevos jajaja, mejor que por los cuernos, que tenemos que salir TODAS POR LA PUERTA GRANDEEEEEEEEEEEEEE.

Siti, Rocioazahar,Daftha......donde andais,hace mucho tiempo que no sabemos nada de vosotras.

Hasta mañanita guapetonas.

A
an0N_618590099z
15/10/08 a las 12:33

Hola.
Al final tengo que volver mañana, resulta que mi gine ha cambiado sus días de consulta y hoy no estaba, con lo ilusionada que yo iba y la suerte que he tenido para aparcar ........ mi er da pa mi !!!!!! Me he puesto de una mala uva impresionante ya que mañana tengo una cita super importante por la mañana de esas que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas y tengo que estar pensando en ir por urgencias antes de las 14.00 horas tal y como me dijeron, todo el día estresada y corriendo y cabreada en el trabajo, así como carajooooooooooo me quedo yo preñáaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy hasta los huevos!!!!!!!!!!.

Lo siento chicas pero tengo que desahogarme, hoy no es mi día.

A
an0N_948075599z
15/10/08 a las 13:16

Para mendrugo
Hola, soy miranda 533, ahora 535, pues perdi mi contraseña y no he podido leer tu mensaje privado. Ánimo y suerte, yo la verdad es que he empezado hace unos días a medirme la temperatura basal, y estando al día 24 del ciclo sigue siendo 37.5, ¿es normal ésto?, ¿cuándo empezaría a bajar si mi ciclo es de 28 días?, Por si te sirve de algo, a mí una vez me quede embarazada he de tomar adiro 100, pues quizá la causa de mis abortos ha podido ser que mi cuerpo ataca a los embarazos. Besos.

A
an0N_948075599z
15/10/08 a las 13:21

Para noe
no creo que haya problema en decirle que te lo mandó un médico del seguro, no te comas la cabeza, pues los nervios no vienen bien. Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir