Foro / Maternidad

Otra veterana a la que le recetan omifín.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:56
J
jessie_5811357
24/11/08 a las 23:12

Mi temperatura????
yo no me tomo la temperatura, cuando lo platique con mi gine, me comento que no seria conveniente tomarmela por que normalmente dormimos muy abrigados....
a mi no me quedo claro pero le hice caso y deje de tomarmela.... me la tomare por la mañana y compararé con mi registro anterior.....

saludosss!!!!!

Ver también

J
jessie_5811357
24/11/08 a las 23:22

Sobre la cantidad
no es abundante, el domingo solo fue mancha marrón sobre el pantiprotector y hoy al ir al baño rojo obscuro y con dos o tres papelillos se borro y a medio dia por caminar de prisa senti que bajo un poquitin y solo manche en medio del pantiprotector......

que será???? acaso se me altero la mentruación por el omifin y la inyeccion de gonadotropina corionica humana???
le llamré a la gine

A
an0N_618590099z
25/11/08 a las 12:49

Hola chicas

Mucho tiempo sin poder entrar por aquí, entre el trabajo y un master que estoy haciendo todos los sábados no tengo tiempo de nada.........

Ya he leido un poco y me he puesto al día, veo que hay muchas chicas nuevas , Rosarillo, Santarita,Cabitas,Nurichi..... ..bienvenidas a todas.

Pues yo pensaba que este mes alomejor podía ser por eso de haber estado un poco desconectada, pero ya esta mañana he empezado a manchar marrón y ya tengo el jodido dolor de siempre, que acabo de tomar un ibuprofeno porque me pongo malísima..........Mi ciclo vuelve a ser de 26 días y no de 28 como antes del omifín , algunas chicas dice que se suele atrasar la regla, pues yo debo ser de otro planeta ya que se me adelanta y no consigo pillar al dichoso ovulito....

Cuando la warrindonga me baja, lo primero que hago es pensar como hacer para que mi marido no se dé cuenta de cuando es mi semana fantástica para no agobiarlo, manda huevos el tema........como si nó tuvieramos bastante , encima hay que actuar como cautela para no dañar la sensibilidad de los costis, hay que ... ..

Por otro lado empezaría ahora mi quinto ciclo y el pensar que sólo tengo dos meses y después, no sé el qué me agobia aún más......Y después me tocan las narices esas madres que abandonan a sus hijos , los venden o no pueden mantenerlos pero no paran de traer hijos al mundo, esas no tienen problemas de óvulos, espermas, pitos y flautas, que injusta es la vida de verdad.......

Pero nada, a nosotras nos toca aguantarnos otro mes más, y estoy ya cansada de verdad, y mi costi anda también igual que yo...

Tatyanna y Kykytin veo que a vosotras os ha bajado también la muy puñetera....

Kalispera, hola guapa, no te preocupes que estoy bién sólo agobiada con el trabajo, ya sé que te acuerdas de mí, ya ves estamos las dos sin muchas novedades....

Manme, haber si tú nos das la alegría este mes, como lo llevas???? Leí en un post que preguntabas sobre un mucolítico, verás
a mí la ginecóloga me dijo que me tomase una pastilla de redoxon diaria y también para mi costi, tómatelo es muy bueno, pura vitamina C.

Buticaria, por lo menos ya te ha bajado y puedes empezar de nuevo con el tratamiento.Suerte

Mendrugo : hola corazón como me alegro de que tu lentajilla vaya creciendo, ya será como un garbancillo, cuidate mucho y tranquila que todo va asalir fenomenal.

Bueno ya os tengo que dejar que tengo varios presupuestos que hacer.

Un beso a todas y prometo no estar tan desconectada en esta semana.

A
an0N_618590099z
25/11/08 a las 17:39

Hola de nuevo.

He puesto tres fotitos nuevas en mi album, ya me arreglaron el ordenador

A todas las nuevas animaros y crear vuestro album para que así nos conozcamos todas.....

J
jessie_5811357
25/11/08 a las 18:49

Hola a todas
ya me bajo, como cada mes.....
lo que sigue.... la histerosalpingografia.....
espero que sea lo ultimo y definitivo, porque ya se que ovulo, que mi maridin esta bien de los bichines, solo es cuestion de sincronizar.....
saludos a todas y a seguirle con el omifin.....

M
malak_5381450
25/11/08 a las 18:59

Por favor necesito ayuda
hola chica me llamo alicia y llevo 15 meses de busqueda pero tengo la suerte de tener una hija ya con 4 años y medio .ME HANRECETADO OMIFIN DESDE EL 3 DIA DEL PERIODO DURANTE 5 DIAS 1 PASTILLA DIARIA pero yo siento que no puedo soportarlo mas que necesito quedarme embarazada este mes como sea pero yaaaaaaaa y de mi cuenta en vez de una pastilla diaria empeze ayer tomandome 2 y hoy pues no se que hacer necesito que me digais algo me puede pasar algo grave ? no creo que sea para tanto no?estoy cagada pero como he leido tantas opiniones de chicas que con una sola pastilla no se quedan pues por eso yo he empezado por 2 decidme algo por favor chao

I
inca_6203277
25/11/08 a las 19:44

Holaaaaaaaaa
Niñas k ya se k he estado desaparecida! Kalispera no me regañes jejeje

Esk me entro un monton de virus en el ordenador del trabajo y un poco y tenemos k formatear y claro pues entre k me retrase un monton y k tengo muchos presupuestos para hacer pues k como siempre voy de culo!

Y tambien pues porque estoy en medio de la SEMANA FANTASTICAAAAAAAAA y claro tanto deberear... Y nada mas k contar, tengo 3 to positivos y aun no me ha subido la tempe así k seguro mañana sube porke sino me voy a volver

Nada niñas k esta noche tengo cena con unos proveedores y aun me keda mucho por hacer.

K no me olvido de ninguna de vosotras!!!!!!!!!!!!!!! Ah y bienvenidas a las chicas nuevas.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK KK

A
an0N_691420599z
25/11/08 a las 23:08

Bueno chicas
entramos en retraso estoy terminando de pasar mi primer dia de retraso mañana hago 18 dias si es que sigue alta.

1.36.6 apenas mancho
2.36.8 manchado
3.36.9 ya no mancho nada 2 pastillas de omifin
4.36.9 2 pastillas de omifin relaciones
5.37 mancho un poquito 2 pastillas de omifin
6.36.8 dos pastillas relaciones
7.36.8 dos pastillas
8.36.8 relaciones
9.36.7
10.36.8 relaciones
11.36.5
12.36.5
13.36.8 relaciones
14. 37 relaciones mañana y noche
15. 37
16.36.9
17.37.1 relaciones
18. 37.2
19. 37.1
20. no tome pase levantada toda la noche con diarrea y vomitos
21.37.4 relaciones
22.37 me la tome a las 6 am
23.37.1
24.37 me la tome a las 6 am
25.37.2
26.37.2
27.37.4 muchos gases, dolor en los pechos, deberes
28.37.2 muchos gases cansada dolor en los pechos deberes
29.37
30.37 sintomas de venirme la warry en la mañana ahora por la tarde nada se me a ido el dolor de ovarios tengo muchisimo calor y estoy cansadisima gases y dolor en los pechos

M
malak_5381450
26/11/08 a las 8:12

Kalispera contesta por fa

muchas gracias por contestar, no ovulo con normalidad tengo ciclos anovulatorios
y tengo sop es por eso que me parecio que no estaria mal tomarme dos pero claro a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad por que he leido que puede pasar algo en los ovarios o no se bueno solo preguntarte ¿llevo dos dias tomandome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche pasara algo si los tres dias que quedan me tomo solo una ?contestame por fi ahhh y si me van a hacer control ecografico muchas graciassssssssssssss

A
an0N_618590099z
27/11/08 a las 18:57

Hola , hola....
¿ Que tal ? ¿Cómo lo llevais?

Noe , me alegro mucho de que todo haya salido bién en tu operación, veras que pronto te quedas preñi....
Y las demás como estamos, manme tu estas a puntito de caer sino me equivoco.......
Yo empezaré mañana mi quinto ciclo de omifin y este mes me tomaré dos pastillas como me dijo la gine
esperemos que haya más suerte que en los meses anteriores.........
Hoy me acabo de enterar de otra chica que conozco y está de cuatro meses., en fin a ... s e toca...

Eli, aprovecha y disfruta en tu super semana .

Saluditos a todas, mendrugo, kalispera, buti, eli, crismalaga, tatyana......y a todas las nuevas

A
an0N_618590099z
27/11/08 a las 19:00
En respuesta a an0N_618590099z

Hola , hola....
¿ Que tal ? ¿Cómo lo llevais?

Noe , me alegro mucho de que todo haya salido bién en tu operación, veras que pronto te quedas preñi....
Y las demás como estamos, manme tu estas a puntito de caer sino me equivoco.......
Yo empezaré mañana mi quinto ciclo de omifin y este mes me tomaré dos pastillas como me dijo la gine
esperemos que haya más suerte que en los meses anteriores.........
Hoy me acabo de enterar de otra chica que conozco y está de cuatro meses., en fin a ... s e toca...

Eli, aprovecha y disfruta en tu super semana .

Saluditos a todas, mendrugo, kalispera, buti, eli, crismalaga, tatyana......y a todas las nuevas

Otra vez.......

me han borrado la palabrita , ya no sé como camuflarla, el otro día igual
" j @ d e r s e "

I
inca_6203277
28/11/08 a las 17:14

Hola chikis!!!!!!!!!!!!!!!
Pueses si ya viernes! Me pasan los dias volando y hoy aun más porque tenia quiropractico que voy cada 2 meses y esta un poco lejos, como 45 min en coche y claro pues a la una cierro la tienda me voy para tarragona, me atiende la doctora, unos cuantos encajes de vertebras y listo! Luego coche otra vez llego a las 15'45, como y a las 16 ya estoy otra vez en la tienda hasta las 20h.


Y ahora a currar otra vez! Pero ya queda poco esta noche peliculilla en el sofa y poca cosa más. A descansar que mañana toca planchar buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Y las vosotras que tal?

R
razika_6952368
28/11/08 a las 18:20

Hola a todas......
Queridas amigas omifinas, este es mi segundo mes con omifin y espero k sea el ultimo,,,, estoy en mi periodo fertil (ayer vi por primera vez en mi vida la clara de huevo...ya me entendeis) y mi temperatura va subiendo espero k sea el ultimo con omifin pk xicas no sabeis la de efectos secundarios k estoy pasando estoy exa un trapo pense k solo seria el primer mes pero k va.... me sienta como un rayo... se k el k algo kiere algo le cuesta pero realmente no veo a muxas omifinas k comenten por aki lo de los efectos secundarios....Hoy es mi cumple ya son 36 y bueno solo he pedido un regalo y es el mismo k para reyes ... sabeis cual no???pues si amigas kiero un positivo como un camion,,, y si vienen dos mejor k mejor k eso es otra cosa de la k no hablamos muxo las omifinas de los embarazos dobles.......¿De verdad hay muxo riesgo de embarazo doble con el omifin??? seria interesante k lo comentaramos no creeis?. espero respuestas y seguir con el contacto os deseo para vosotras lo mismo k yo pido hoy soplando las velitas...jajaja un positivazo. hasta pronto y suerte.

J
jessie_5811357
29/11/08 a las 16:27

3er. ciclo
Hola a todas....
hoy comienzo con mi tercer ciclo de omifin y en pocos dias mi histerosalpingografia....

ya les contaré.....

A
an0N_691420599z
29/11/08 a las 18:07

Positivo a pesar del manchado
Hay no me lo puedo creer me hice el test y es positivo.
Ya estaba desilucionada por el manchado de ayer pero hoy positivo y ya nada de manchado les pongo mis tempes me las tomo a las 8 am en la vagina es mi primer ciclo con dos pastillas hace un año tube 6 ciclos con 1 pastilla y nada de nada.
1.36.6 apenas mancho
2.36.8 manchado
3.36.9 ya no mancho nada 2 pastillas de omifin
4.36.9 2 pastillas de omifin relaciones
5.37 mancho un poquito 2 pastillas de omifin
6.36.8 dos pastillas relaciones
7.36.8 dos pastillas
8.36.8 relaciones
9.36.7
10.36.8 relaciones
11.36.5
12.36.5
13.36.8 relaciones
14. 37 relaciones mañana y noche
15. 37
16.36.9
17.37.1 relaciones
18. 37.2
19. 37.1
20. no tome pase levantada toda la noche con diarrea y vomitos
21.37.4 relaciones
22.37 me la tome a las 6 am
23.37.1
24.37 me la tome a las 6 am
25.37.2
26.37.2
27.37.4 muchos gases, dolor en los pechos, deberes
28.37.2 muchos gases cansada dolor en los pechos deberes
29.37
30.37 gases, dolor de cabeza dolor de ovarios muy cansada mismos sintomas que cuando me esta por llegar la warry
31.36.9 gases dolor de riñones cansada y con muchisimo calor dolor en los pechos
32.36.9 solo dolor de riñones y gases
33.36.9 me levanto manchando rosado dolor de riñones y gases y ahora dolor de ovarios el manchado duro hasta media tarde fue poco pero rosadito y en algunas ocaciones rojo tirando a naranja.
34.37 nada de manchado desde ayer de tarde hoy test positivo

R
razika_6952368
30/11/08 a las 16:21

Felicidades santarita.
Enhora buena santarita k alegria y k envidia mas sana k me das.Una cosita a ver si me podeis ayudar yo siempre tengo las tempes muy bajitas por ejem. normal sin ovular la tengo en 35.3 o un poco mas pero nunca paso de 36 y claro las tablas de tempes vuestras no me valen como ejemplo pk c laro vuestra temperatura es mas elevada normalmente. estoy en mi semanita fertil y tengo la tempe en 36.4 me subio ayer a 36.6 y pero me hago test de ovulacion y me salen negativos o con la raya muy flojita, exadme una manita y a ver si me decis k puedo hacer de todas formas hago deberes todos los dias pero tengo miedo de no ovular nisikiera con el omifin,(tomo dos desde el 5 dia hasta el 9)gracias por ayudarme, felicidades de nuevo y suerte a los demas....besos

R
razika_6952368
30/11/08 a las 20:27

Haber si me asesorais xica, algo perdida...
kalispera gracias por tu respuesta, la verdad k es el segundo mes k estoy con las tempes y estoy exa un poco de lio, si es cierto k la tengo bajita y luego me sube a 36 y pico pero estoy pensando k kizas me he hexo los test de ovulacion tarde, kizas cuando ya he ovulado.Te pongo tempes y asi me orientas por favor me gustaria muxo k lo hicierais xicas pk estoy perdida.

A ver la warry fue el 14 de nov, el 18 empiezo el segundo ciclo de omifin y estan son por ahora las tempes:

dia 21 36.3

R
razika_6952368
30/11/08 a las 20:33

Jolines lo siento no subio bien el msn
PONGO OTRA VEZ LAS TEMPES

DIA 21 -36.3
DIA 22- 36.4
DIA 23- 36.3
DIA 24- 36.3
DIA 25- 36.3
DIA 26- 36.2
DIA 27- 36.1 CLARA DE HUEVO APENAS DORMI T.O DOS RAYITAS UNA FLOJITA-
DIA 28- 36.4T.O NEG
DIA 29- 36.6T.O NEG
DIA 30- 36.4T.O NEG


ESTO POR AHORA PERDONAD POR EL FALLO ANTERIOR (Y TODOS LOS DIAS DEBERES)GRACIAS

R
razika_6952368
1/12/08 a las 13:31

Estoy muy pedida...
manme tomo dos pastillas durante cinco dias y no me hacen seguimiento ecografico por el momento en enero tengo k ir al gine y ya a ver k pasa.¿pueden salir los t.o negativos aunk suba la tempe??? he oido k los t.o en algunas mujeres no funcionan o no lo hacen bien ,, sabeis algo? yo estoy de verdad muy muy perdida pk la tempe si k me sube pero negativo en t.o.espero vuestras respuestas xicas es k no se k hacer .......gracias y suerte

J
jessie_5811357
1/12/08 a las 16:04

Muxxas felicidades
En hora buena santarita.....
Felicidades por ese positivo....

cabyta

I
inca_6203277
1/12/08 a las 16:09


Chicas siento no escribir mucho pero es que llevo unos dias... Entre trabajo que me paso de 10-11 horas en la oficina y se me esta juntando todo.

Ademas estoy muy rara desde que ovulé, es una mezcla de mucha mala leche y tristeza juntos, que igual contesto con una cara como me pongo a eso va a ser de las hormonas! Pero vaya rollo, ahora mismo me iría pa casita y no me moveria de debajo mi manta sin que nadie me moleste.

Ah y estuve 3 dias despues de ovular con clara de huevo, los ovarios aun hoy me estan dando pinchacitos y los pechos me molestan mucho los sujetadores y estoy por quitarmelos si no fuese porque tengo mucho ya mismo me los quito y tetas al aire! Por cierto es la primera vez que me duelen los pechos! Eso sera porque este mes tome 2 pastillas de omifin?

Bueno enhorabuena a ese ++++++++++++++++! Y muchos besitos a las demas

Que por cierto no se donde estara la lista pero algunas van a estar al caer.

J
jessie_5811357
2/12/08 a las :45

Manme !!!!!champaneros¡¡¡¡¡¡
jajaja, Yo naci en septiembre entonces mi madre le dio y le atinooo...!!!!!
podré correr con esa misma suerte???

a darle a las copas y a al ovulin !!!!

saludos chicas...

J
jessie_5811357
2/12/08 a las :45

Manme !!!!!champaneros¡¡¡¡¡¡
jajaja, Yo naci en septiembre entonces mi madre le dio y le atinooo...!!!!!
podré correr con esa misma suerte???

a darle a las copas y a al ovulin !!!!

saludos chicas...

T
titina_6322975
2/12/08 a las 9:31

Nesito vuestra ayuda
1 ciclo con omifin y no he ovulado . estoy en mi 32 dias dia del ciclo , mis ciclos son , de 30, 32 y 46 dias, los de 46 solo has sido 3 en estos ultimos 8 meses de busqueda, el caso es que no he ovulado y queria saber que cuando me bajara a warry, si no hay ovulacion cuando se supone que me vendra?

es posible ovular (como yo en algunos ciclos) el dia 32 o 33?
los t.o negativos y la tempe la he tenido en 36 y sigue ahi, la mas baja que he tenido este ciclo estaba en 35.9 y hoy la tengo en 36.2 , pero nada , yo en eotros meses a estas alturas la tenia en 37.2 si habia ovulado....ayudenme

N
naha_9031097
2/12/08 a las 18:55

Tengo una duda chicas!!
buenas chicas, mañana sera mi tercir dia del ciclo y mi primer dia y primer ciclo con omifin...tengo una dudilla q se me escapo preguntarle al ginecologo y es que dia mas o menos ovulare, alguna de vosotras me podria contestar? supongo que sobre el dia 12 o 14 del ciclo verdad?es que soy super super irregular entonces no tengo ni idea de como ira esto.

gracias y un besito

J
juana_9426285
3/12/08 a las 9:42

Hola omifinas
Hola chicas, perdonad que me entrometa aqui, pero este ciclo empiezo tratamiento con omifin desde el dia 3 del ciclo hasta el 7 y el 8 y 10 HMG lepori. A ver, os cuento un poquito por encima. He estado tomando anticonceptivos 5 años seguidos y los dejé el año pasado. En noviembre empezamos a buscar sin resultados y desde noviembre pasado hasta hoy he tenido 7 reglas. Este ultimo ciclo pasado, con anticonceptivos para dejar a mis ovarios limpios de todos los pequeños quistecillos que tenia. El gine me diagnostico los poliquisticos a finales de octubre y me mandó los anticonceptivos. Hoy me ha venido la regla y el lunes cuando fui al gine me mando el tratamiento del omifin + HMG, así que empiezo el viernes. Estoy un poco asustada por los efectos secundarios del omifin y queria preguntaros a vosotras. Notasteis algo? Que efectos secundarios os ha dado a vosotras???. Y no os pregunto si se tarda mucho en conseguirlo.....xq despues de un año y nada, estoy un poquito baja de moral. Bueno, guapas, a ver si podeis ayudarme. Gracias.

A
arixen_8681804
3/12/08 a las 19:08

Hola mamen
Hola chica:

que tal? te cuento que he estado ovulando el día 18 del ciclo y como te duje ha sido moratl, pero bueno al saber que no soy la única , que a tí tambien te ha pasado me tranquilizo un poco.

Este es mi segundo mes de omifin y las tempes me han subido respecto al primer mes,el dia 8 me visita mi amiga! la warry y hoy tengo 36.4 que para mi es alta ya que lo máximo que me subió fue a 36.6, bueno a ver si ya voy aprendiendo todo esto y tengo suerte pronto.


Muchas gracias un besote

K
khadra_7993023
4/12/08 a las 15:10

Hola a todasss !!
Niñaaas, como estan por aqui, tenia varios dias que no entraba, pero habia estado un poco ocupadilla, mucho trabajo, muchas cosas por hacer en casa, estoy decorando por las navidades, pintando, poniendo luces, el arbol, etc., pero aqui estoy, que aunque no tenia tiempo, no habia dejado de pensar en ustedes muchachas, y segun leo, todas estan muy tranquilitas y hay nuevas integrantes del forillo, bienvenidas a todas, este foro es mas que para orientarnos mutuamente, es para darnos apoyo en estos momentos dificiles que vivimos, en la busqueda de un bebe, porque la verdad es, que se hace muy dificil decirle a una amiga o a un familiar, lo que nos pasa, es incomodo, y a veces nos averguenza, por eso yo opino que ustedes han sido un gran apoyo para mi, y me han ayudado mucho, son magnificas !!

Yo propongo que como hay algunas chicas nuevas, hagamos una especie de resumen en unas cuantas lineas, de nuestra historia reproductiva, es decir, que pongamos cronologicamente, un resumito de las cosas relevantes que nos han pasado en nuestra vida reproductiva, asi, todas estamos enteradas de las caracteristicas de cada caso en particular, asi como ponemos cuando la esperamos, cuanto tenemos de busqueda, ponemos si hemos usado anticonceptivos, si tenemos hijos, etc. Lo que sea relevante en cada caso. A ver que les parece esta idea, yo pondre los mios como ejemplo...
Las demas podrian copiar la mia y pegar las suyas arriba, para ponerlas todas juntas...
Kykytin---27 años---
0 hijos---1 embarazo (aborto espontaneo) hace 7 años---metodos anticonceptivos: metodo del ritmo (7 años), Inyecciones mensuales: Mesigyna (2 meses, me engordo) DIU (1 y medio año, me dio problemas, muchas infecciones, se torcio y se rompio, retirado en marzo de 2008)---Pastilla del dia despues Imediat N (1 toma en agosto 2008)--Astarte, Anticonceptivos de una toma al dia (usado solo un mes, Septiembre 2008, manchas en la cara, aumento de peso, disminucion de libido)--Empezamos la busqueda en Octubre 2008, deberes hechos en sf, y nada----Omifin 1 al dia por 5 dias, (1 solo mes, noviembre, suspendida por efectos 2rios. resequedad vaginal, mucho dolor de ovarios, no funciono)---Diciembre: Voy sin nada, solo con las fechas, y las tempes, Vitamina E, Calcio, Acido Folico, durmiendo mucho, comiendo bien, no hago ejercicios, no tengo historia de problemas hormonales, ni quistes, ni anovulacion, mi pareja tiene dos hijos, de 11 y 3 años.

Ojala y se animen a hacer su resumito, gracias chicas. Un beso y Feliz Navidad !!

O
olinda_9112451
4/12/08 a las 15:38
En respuesta a naha_9031097

Tengo una duda chicas!!
buenas chicas, mañana sera mi tercir dia del ciclo y mi primer dia y primer ciclo con omifin...tengo una dudilla q se me escapo preguntarle al ginecologo y es que dia mas o menos ovulare, alguna de vosotras me podria contestar? supongo que sobre el dia 12 o 14 del ciclo verdad?es que soy super super irregular entonces no tengo ni idea de como ira esto.

gracias y un besito

Hola pumuky y a todas en general!!!
Soy nueva en el foro, a veces entro y os leo. Te cuento mi experiencia. Al principio de este ciclo comencé a tomar omifin, la primera vez tambien, porque mi marido y yo llevamos casi un año intentando y nada. El ginecologo me dijo que con omifin ovularia sobre el 13 o 14, y que mantuviese relaciones desde el 13 al 17, todos los dias. Pues bien, hoy es mi dia 16 y creo que aun no he ovulado, lo se porque cada mañana me tomo la tempe, desde hace meses, y el dia que se ovula sube la tempe y a mi se me mantiene estable hasta que el dia de antes de la siguiente regla. Si te ayuda puedes tomarte la tempe y asi lo sabras. Ya te contare cuando ovule.
Chao.
Espero haberte ayudado.

K
khadra_7993023
4/12/08 a las 20:16

Aqui les dejo algo para leer...
Lo pedi (realmente me lo robé ) en otro post de las que buscamos embarazo, pero le di las gracias en nombre de nosotras, qué atrevida yo, eh? jeje
Leanlo que me gusto el trabajito que hizo, muy bueno, nos vemos por aqui.

R
razika_6952368
4/12/08 a las 20:55

Hola a todas xicas
manme k tal? y tambien a todas las demas xicas perdonad k todavia no os nombre pero es k no estoy muy familiarizada con los nombres y no kiero dejarme a ninguna compi atras.
Bien pues mira con el omifin (este es mi segundo ciclo con 2 al dia durante 5 dias) los primeros dias muy muy muy mal,,, todos los efectos secundarios del mundo deseando k pasen luego ya normal con bastante dolores de ovarios,pero no se si ovulo pk por ejem la temperatura me sube pero los t.o me dan negativos, he visto este mes la clara de huevo un solo dia y muy pokita y sigo con la temperatura alta estoy en 36.8 k para mi es muy alta pk yo normalmente tengo las tempes bajas, (36.2-36.3)con muxa sensibilidad en los pexos aunk creo k puede ser del frio.(nunca me habia pasado) y no espero la para dentro de 5 6 dias aprximadamente.(en el primer ciclo se me adelanto y lo supe antes de k llegara la askerosa pk mis tempes cayeron empicado.)de todas formas yo debereo a diario solo he fallado un dia y pk discuti con mi brujito . Espero este sea mi mes amigas no kiero tomar mas el omifin tiemblo de solo pensarlo. A ver k me contais cuidaos muxo y muxa muxa suerte compis......

K
khadra_7993023
5/12/08 a las 20:50

Heyyyyy
lO SUBO QUE SE FUE PA LA SEGUNDA

M
malak_5381450
7/12/08 a las 10:00

Ayuda
el viernes fuy al medico para hacerme el control folicular ,es mi primer ciclo con omifin y me he tomado 2 pastillas al dia durante 5 dias desde el tercer dia de regla y no he ovulado, me dijo que tenia uno de 10mm y otro de 8 me podeis decir a partir de cuanto tiene que medir para que sea posible fecundarlo y es malo tomar tres pastillas de omifin ?me dijo el medico que aumentariamos la dosis por favor decidme algo estoy desesperada

Y
yiran_5293448
7/12/08 a las 12:54

Llevo buscando mas de dos años...
HOLA A TODAS... SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS DE INTERNET Y ME GUSTARIA ENTRAR A FORMAR PARTE DE ESTE YA QUE ESTOY LEYENDO VUESTRAS VIVENCIAS CASI A DIARIO Y ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CON CADA UNA DE VOSOTRAS EN ALGUNA OCASION... MI MARIDO Y YO LLEVAMOS MAS DE 2 AÑOS BUSCANDO NUESTRO PRIMER BEBE QUE SE ESTA HACIENDO DERROGAR...
POR FIN ME HE DECIDIDO A ENTRAR EN EL FORO PARA PODER COMPARTIR TODAS VOSOTRAS NUESTRAS ILUSIONES Y PODER LLEGAR A DECIRNOS ALGUN DIA QUE POR FIN VAMOS A SER MAMAS...

R
razika_6952368
7/12/08 a las 21:53

efecto secundarios
Hola xicas k tal el puente? manme k tal? pues mira yo he tomado el 2 ciclo de omifin con dos pastillas y me kiero morir con los esfectos secundarios pero yo mas k los dias en k tomo las pastillas los tengo dias despues ymadre miaaaaaaaa me muero todos los efectos secundarios del mundo desde vision borrosa pasando por el estreñimiento y en fin para k aburrirte mas solo espero k se te pasen corriendo los dixosos efectos secundarios, yo estoy pensandome si tomarme un 3 er ciclo pk realmente lo paso mal mal,,, suerte a todas

J
jessie_5811357
8/12/08 a las 17:17

Hola a todasssss
Les cuento que al dia 9 me hice la histerosalpingografía, por cierto que muy dolorosa las tenia un poco obstruida, me comento la doctora que tenia moco acumulado y listo !!! quedaron bien limpias !!!! , al parecer todo esta bien....
termine mi tercer ciclo con omifin y mi inyección de pregnyl (gonadotrofina)
Ahora si es mi messssss


saludos y abrazos desde mexico en estas fechas tan hermosas



A
an0N_618590099z
8/12/08 a las 21:23

Hola soletes........

POSITIVOS

Octubre................Nermami .............................. ..........1 ciclo FPP:
Octubre................Mendrug o .........22mb................. ....2 ciclo FPP:

ESPERANDO SU POSITIVOS

2 noviembre..................... .......Sisi................... ...........15 mb........................3 ciclo omifin
?????????..................... .........Noe.................. ...........10 mb........................desc anso
9 noviembre................... .........Buticaria............ ..........8 mb...........................d escanso
.........???....????.......... .......... Greys80....................... .9 mb...........................1 ciclo
20 noviembre .........................kykyt in............................ ...2mb........................ .2 ciclo
18 noviembre..................... .......Tatyanna82............. .........10mb................. ..1 ciclo
24 noviembre..................... .........Cabitas.............. ........??????................ ........2 ciclo
23 diciembre..................... .......Pitu 742.......................21 mb.......................5 ciclo omifin
07 diciembre ............................. Eli584........................ .10 mb......................3 ciclo omifin
?????????? ...........................kal ispera3........ . ........12 mb.........................3 ciclo omifin

POSITIVOS DICIEMBRE

28 diciembre..................... .....manme44.................. .......4mb.................... .......2ciclo omifin


¿Qué tal como estáis????? Ya me he puesto al día despues de tanto tiempo sin entrar, ya se que os tengo abandonadas últimamente pero es que ando super liada.
Vereis este mes tenía que empezar con el omifin el día 28 de noviembre pero como era viernes, me quede frita en el sofá y me fui temprano el sabado para la facultad para el master que estoy haciendo, entonces empezé el domingo que sería mi día 5 del ciclo, empezé con dos pastillas....A mi la gine me dijo del día 3 al 7 pero por las circunstancias que os he contado me las he tomado del 5 al 9 no creo que pase nada verdad???? El corraje que me dá es que no me hacen control folicular, sólo me lo hicieron en el tercer ciclo.....
Hoy es mi día 13 del ciclo y la verdad es que no me noto nada,no me quedan to,me los compraré mañana haber que pasa.

Espero que hayais descansado en el puente, yo la verdad no mucho , ha fallecido el padre de una de mis mejores amigas y he estado de duelo y entierro......

Buti: me alegro que te vayan bién las inyecciones, a ver si cazas a ese dichoso ovulín , como tienes el culete??? te duele????.Este va a ser tu mes ya verás.

Kalispera: hola que tal??? ya veo que andas de muy buen humor y que has ovulado ,me alegro muchísimo , te digo lo mismo que a buti, ojalá este sea tu mes.

Mendruguiiiii: hola bombón, como vas??? ya será un garbancito, no sabes como me alegro de que todo vaya tan bién, yo soñé el viernes que tenía una niña preciosa morena con ojos verdes......a ver si es verdad porque tengo unas ganas,y nunca le veo fin a esta búsqueda....

Eli: si por nosotras fuera no habría paro en España,mira que curramos.......yo últimamente de 12-14 horas diarias, todo sea por el negocio familiar,cuídate y espero que nos queden fuerzas para hacer los deberines....

Bienvenidas a todas las nuevas de nuestro forito, un besito a todas.

M
malak_5381450
9/12/08 a las 10:45

Mendrugo y manme gracias
por contestarme
manme :
lo de las tres pastillas lo dije por que el gine me dijo que aumentariamos la dosis de dos a tres .
MENDRUGO estoy en el dia 18 de mi ciclo tu crees que tengo posibilidades de ovular y sobre cuando mas o menos ?
mis periodos siempre han sido de 40 dias mas o menos
por fa contestame es que mi gine no me explico nada

N
naha_9031097
10/12/08 a las 11:06

Hola chicas
hOLA CHICAS!!!mi nombre es Cristina tengo 25 años y he comenzado mi primer ciclo con omifin, me gustaria unirme a vosotras ya que veo que estais super puestas en el tema!!!!tengo muchas esperanzas en que esto funcione;mis reglas son super irregulares, cada 6 meses aprox,y hace un año hice un ciclo con omifin pero lo tuve que dejar por otros problemas que tuve, el caso es qeu en este ciclo, me bajo la regla, ¿eso quiere decir que ovule?¿o no tendria por que?de todas manera este mes empezare con los test de ovulacion a partir del dia 10 o por ahi... a ver si hay suerte, aunque la ginecologa no me ha dado muchas esperanzas y me ha dicho que me prepare para unas inyecciones, que no tengo ni idea de lo que son ni como van ni nada, si me pudieseis informar os lo agradeciria eternamenta por que estoy hecha un mar de ilusiones,dudas, decepciones al mismo tiempo y sobre todo esperanza.

Un besito a todas y muchas gracias

J
jessie_5811357
10/12/08 a las 16:22

Hola kalis
Yo te sugiero que te hagas la histerosalpingografia, para que se te limpien los conductos, que tal y si con eso es suficiente, yo me la hice sin orden medica, ya me lo habia comentado la gine, que es una de las pruebas que se realizan para la fertilidad....haztela, ami me la hicieron y me dolio porque las tenia taponeadas con mucosidad...

suerte....

K
khadra_7993023
11/12/08 a las 18:54

Holaaaaaaaa......
Como estan chicas?? tenia varios dias que no podia entrar, tenia problemas con la red de internet.... pero ya todo esta arreglado....

Aqui estoy en mi dia 20 del ciclo, ovule creo que el dia 15 del ciclo, eso fue el domingo, trate de hacer los deberes lo mejor que pude , casi todos los dias, porque a mi maridin no le gusta que lo presione con los dias si y dias no, ello hace cuando quiere jijijijijijiji y lo entiendo al pobrecito, lo tengo como a una makina, inclusive, tuve que dejar de subir la cadera en la almohada para que el no se sienta que hacemos el amor por buscar bebe solamente, asi que, ojalá y funcione así, uffff, ustedes conocen de alguna que se haya quedado preñis, haciendolo arriba de el? perdonen, pero tengo que preguntarlo porque me esta comiendo el coco, lo hicimos asi un par de veces...mi otra duda era si las tempes me subieron dos decimas el lunes 8, cuando habre ovulado? el dia anterior? .... sentia flujo como clara de huevo desde el jueves, luego sentia como un dolorcillo de prewarry, y un peso como si me amarraran una piedra de mi utero, me fui mejorando y se me quito el lunes.

Bueno, las he leido a todas y veo que hay nuevas integrantes, me alegro mucho y espero ponerme al dia con todas, y ayudar a las que pueda.

Kalis: tienes muchas opciones de tratamiento, animo, me alegra que te hayan subido las tempes, y veo muy positiva la idea de que le comentes a tu gine lo de la histerosalpingografia, no se por que el no te lo habra dicho, aqui en mi pais RD, los medicos son excelentes, tal vez se le paso hablarte de eso, aqui despues de los estudios sonograficos, y hormonales, la histerosalpingografia es lo siguiente que le hacen a las mujeres, antes de pensar en medicamentos hormonales e inseminacion, inclusive, antes de revisar el hombre, te deseo mucha suerte

Manme: donde te metes, chica? te pusiste a inventar y te tomaste dos pastillas al mismo tiempo, uyyyy , pero que cosa, te dire, ya no lo estoy tomando, lo suspendi, por eso mismo, una sola pastilla me puso como un trapo, y encima de eso, engorde como 10 libras..... ,

A las demas, un abrazo y nos vemos por aqui.... velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_618590099z
12/12/08 a las 14:57

Hola mis niñas!!!!!!!
¿Que tal ? Por fin viernes, hoy estoy muy contenta .....he tenido mi revisión de Auditoría de Calidad esta mañana y todo a salido fenomenal, tenemos la empresa muy bién organizada, tanto trabajo se ha visto compensado....

Por otro lado anoche hice mis deberines muy bién, este mes lo he hecho el 12-14-16, ha sido el mes que mejor lo he hecho los tres dias seguiditos, ojalá haya suerte sino me iría a por mi sexto y último ciclo de omifín y despues no sé que me mandarian pero bueno mejor no pensar en eso ahora que sino me pongo triste.

Veo que hablais de posturitas jajaja, yo soy de las tradicionales y la del misionero es la que intento en mi semana fantástica, tengo amigas que se han quedado estando ellas arriba, eso no tiene nada que ver.........

Bueno os tengo que dejar luego entro, buen fin de semana a todas.

Besitos.

A
an0N_618590099z
14/12/08 a las 14:17

Mendrugo corazón.....
Tranquila, que verás como todo se soluciona y no es nada malo, yo no sé que puede ser ya que nunca he estado embarazada y no sé que sensación se siente, pero no te preocupes e intenta relajarte.Cuando vengas del hospital nos cuentas.

Un beso enorme.

K
khadra_7993023
14/12/08 a las 18:20
En respuesta a an0N_618590099z

Mendrugo corazón.....
Tranquila, que verás como todo se soluciona y no es nada malo, yo no sé que puede ser ya que nunca he estado embarazada y no sé que sensación se siente, pero no te preocupes e intenta relajarte.Cuando vengas del hospital nos cuentas.

Un beso enorme.

Oramos por ti mendrugis...
Ya veras que todo estara bien, Dios no desampara a sus hijos, pedire por ti y tu lentejita, esta de mas decirte lo que ya sabes, que tienes que estar relajada, nos haces saber tan pronto regreses, cuidate nena, una abrazo..

I
inca_6203277
17/12/08 a las 21:06

Hola!
Chicas ya se que hace bastante tiempo que no entro pero es que he estado muy liada, y ademas bajo la warry y pues mas que de bajon estoy enfadada porque esto ya me esta cansando mucho.

Y nada que fueron ferias aki en mi pueblo, luego que ya se termina el año y tengo que apresurarme con todo el papeleo para cerrar el año y voy un poquitin de culo! Lo bueno que el dia 24 nos vamos de viaje yo y mi costi, hemos alquilado una autocaravana y nos vamos a la aventura, no haremos la navidad con la famili pero bueno ya estaremos en año nuevo.

Aun estoy en la ofi, hoy llevo 10 horas y esto es casi todos los dias, ademas que voy a clases de ingles y llego a casa a las 23h luego la cena y todo y ya ni tengo tiempo de conectarme.

Por cierto no queria tomarme este mes el omifin pero alfinal he decidido que sí pero que va a ser el ultimo y si no me quedo preñi voy a buscar un buen especialista en fertilidad y que nos diga que hacemos. Estoy tan desconectada que este mes aun ni me he tomado las tempes, ya me las tomare a mediados de ciclo, que con eso es suficiente! jejeje

Muchos besos a todas! Que no me olvido de vosotras vale? Voy a ver si encuentro la lista y me cambio y me voy pa casita que ya va siendo hora de cerrar.

A
an0N_618590099z
19/12/08 a las 9:30

Hola !!!!!!
¿Como estamos? Veo que andamos todas super liadillas con estas fechas....
Yo estoy a 4 días de la warry, y creo que este mes tampoco va a ser, ya que no me noto ná de ná.....Ya sé que hasta que no llegue la indeseable hay esperanzas, pero
me conozco mi organismo y si tuviese una lentejilla dentro algo tendría que notar,
digo yo....
Esperemos que si no es este el año que viene consigamos " TODAS Y CADA UNA DE ESTE SUBFORITO" nuestro ansiado positivo.

Luego entro a ver si hay alguna novedad.

Muacc.

J
jessie_5811357
20/12/08 a las 16:23

Hola chicas!!!
estos dias son de locura, ademas de la auditoria que le hicieron a mi almacen y que afortunadamente todo salio bien.... ahora a organizar una cenilla para la gente del trabajo y otra commida para el personal de los contratistas....

Y se me acerca la fecha....... y solo siento los pezones sencibles y adoloridos.....
y hace unos dias unos pequeños colicosss... pero nada diferente o extraño...
no quiero pensar en la fecha no volteo ni a ver el calendario ....


Felices fiestas!!!!

A
an0N_618590099z
23/12/08 a las 12:54

Hola a todas!!!!
Pues a mí tampoco me ha tocado la lotería, lo que si me tocó ayer fue la dichosa warry otra vez, ya la verdad es que ni me cabreo, intento no pensarlo para no amargarme más de lo que estoy, ya han pasado 5 meses, me queda un sólo mes de omifín y despues no tenga ni pajotera idea de lo que me van a mandar o hacer.
No quiero ni pensarlo, porque me deprimo...... y bastante deprimentes son ya estas fechas para mí.....esto ya puede conmigo.He superado muchos obstáculos en mi vida, soy una persona bastante luchadora pero esta batalla por conseguir un bebé
no sé si algun día la ganaré.
Que injusta es esta p u ñ e te r a vida de verdad.
Bueno chicas os dejo porque no quiero fastidiaros estos días de felicidad para muchas de vosotras......

Un beso enorme, Feliz Navidad!!!!!

J
jessie_5811357
24/12/08 a las 3:36

feliz navidad !!!!!!
chicas muchas felicidades,...

se nota que ya es noche buena el foro esta como suspendido....

tengo una super duda me cabo de hacer el test. de embarzo y me salio la ventana del resultado apenas marcada.....que será positivoooooo???
se supone que tengo un dia de retraso......
y sintomas??? solo los pechos con dolor como cada mes y un ligero colico.....
mañana temprano voy a haecerme la prueba de sangre!!!!!
ya les contaré.....

I
inca_6203277
26/12/08 a las 16:01

Feliz navidad!!!!!!!!!
Mis chiquikis, FELIZ NAVIDAD! ahora mismo estoy camino de bilbao, hemos aprovechado estas navidades para irnos de vacaciones y nada ha sido dicho y hecho, hemos cogido la autocaravana y de paseo! Es ke mi costi tiene una family muy rarilla que la mitad de hermanos no se hablan, los padres divorciados y nada que es un rollo así que hemos decidido pasarla solitos! Haver si hacemos un regalito de reyes ya que estoy en medio de mi sf, jejejeje

Solo queria entrar a saludaros y desearos mucha felicidad y muchos ++++++++++++

Besos a todas! Os quiero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir