Foro / Maternidad

Otra veterana a la que le recetan omifín.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:56
A
an0N_618590099z
7/11/08 a las 17:16

Kalispera...
Verguenza no me dá, somos todas amigas y cuando nos juntamos liamos una buena, además hemos comprado vino , cervecitas, queso , patatillas, para picotear y estar animadas. Es una pena que vivimos tal lejor la una de la otra sino podrías venir jajaja

Ver también

I
inca_6203277
7/11/08 a las 19:56


Que dia llevo! Creo que nos han echado un mal de ojo

Me baja la warry, luego que una de las furgonetas de la empresa perdia agua y ayer la llevamos al taller y toma 1700 euros, la misma furgoneta esta mañana perdia gasoil y nos han clavado 700 euros más y esta tarde va y el tecnico me dice q pierde aceite y la llevamos a reparar y cuando volvia del taller un coche se ha salido sin mirar de un camino y el mecanico se lo ha llevado por delante y le han dado 2 coches mas por detras! La furgoneta esta pa tirar, ademas le cambiamos las ruedas y los frenos la semana pasada. Y es más el tecnico de baja 15 dias por lo menos y el otro que tenemos la semana que viene se va de vacaciones, así que no se como lo vamos ha hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Siento el rollo pero es que parece que llevamos la negra

I
inca_6203277
8/11/08 a las 1:03

Chikis
Ya tenemos album!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Click en la pestña de arriba "Album"

Buscais "San Omifin"

Os doy la contraseña por privi

Y para colgar fotos poneis modificar y agregar foto

okkkk

I
inca_6203277
8/11/08 a las 16:22

Hola!
He ido mandando contraseñas pero me he dejado gente porque he mandado privis a las que saliamos en las primeras paginas, las que la querais y no os la he mandado decidmelo porfi.

Ala ahora ha colgar fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a seguir limpiando

I
inca_6203277
8/11/08 a las 20:40

Paso a paso
1- Vais arriba donde pone album y entrais.
2-Donde pone palabras clave: San omifin.
3-Entrar en el album que he creado yo. (san omifin por eli584)
4-poneis la contraseña que os he pasado por privi.
5-En el menú de la izquierda donde pones albumes le dais a modificar.
6-Os saldra el album y un boton que pone añadir foto/video y ya ta.

Haver creo que es mejor poner todas las fotos juntas y cada una que ponga en el titulo su nick, aunque Kalispera ya ha creado uno (sinto lo de las piernas, jejejeje) es que de este modo si queremos ver las fotos ya las tenemos todas juntas y no hace falta cada vez buscar el album y la contraseña. Eso como querais vosotras vale

Ah Tatyana igual la foto que has puesto tenia un tamaño demasiado grande???? No sé a mi me paso con un video que intente colgar y como era muy pesado no me dejo de ninguna manera.

Cris me alegro que hayas disfrutado en Paris y por lo de la cigueña no te preocupes que ahora que por aki llega el invierno alguna se vendra paká!

Y todas las demas???? Donde os haveis metido???? Bueno os perdono porque es sabado!!!!!!!!!!!!!!!

K
khadra_7993023
9/11/08 a las 15:40

Chicas, ya logre poner las fotos miasss !!
Lo que hice consultar por el album llamdo san omifin, y cuando me mostro los resultados, estaban los albumes que se llaman asi, y le di a crear un album, y le puse como nombre igual, san omifin y puse mis fotinas con la misma contraseña, son muy lindas ustedes !! muy jovenes, y wapas !! que bieeen.... yo soy medio asiatica porque mi padre es japones....ya saben, un abrazo y un beso, espero porder ver a las demas.

Tengo un resfriado que para que os cuento !! estoy que parezco un pollo con moquillo...
Se me retraso la ovulacion ya van tres dias de la fecha en que debio de ser, hoy siento un minimo malestarcito en el vientre pero nada mas, hoy hay que hacer los deberes!!! lero lero, jejejejejejeeje ...
y como estan todas ?? espero que muy bien, no se pierdan .............................. ..............bye un beso y un abrazo.

K
khadra_7993023
9/11/08 a las 15:44

Repito como lo logre..
despues de que busquen el album que se llama san omifin, te saldran varios albumes que se llaman asi, el de cada chica, y te dira que no tienes uno y tienes que crearlo, si, pero tienes que crearlo con el mismo nombre: san omifin y poner la misma contrasena. luego sube tus fotinas y ya !!

K
khadra_7993023
9/11/08 a las 23:30

Tatyannaaaaa...yujuuu
vi en tus fotos la de tu luna de miel, que relindo, ustedes pasaron la luna de miel en mi pais!!!! Siii, soy dominicana, espero que te hayan tratado bien aqui y te haya gustado Punta Cana jjijijijijiji, de todas formas, si deciden volver por aqui de nuevo, me avisan que los espero con los brazos abiertos !! Mi casa es su casa, vivo en Santo Domingo, estamos a sus ordenes, y asi a todas las que quieran venir a conocer este pedacito de cielo en el caribe, solo aviseme, un beso a todas, chaooooo...

A
an0N_618590099z
10/11/08 a las 12:14

Hola chicas...
Buenos días, de lunes no????

Ya he visto lo del albun , que buena idea me encanta, Eli no veas como te lo has currado, eres un sol , yo luego pondré un par de fotitos mias para que veais como soy jejejeje.

Lo de la reunión de "tapersex" estuvo genial, nos reimos un montón y la verdad es que hay muchos productos ( aceites, velas, cremas, jueguecitos vibradores ....) para poner un poco de morbillo en las relaciones para que a la larga no sean monótonas. Ayer no entré en el foro ya que estuve limpiando y utilizando los juguetitos que compré jajajaja, a parte tengo el portatil de casa roto, se nos ha metido un virus.

Bueno despues cuelgo las fotos y entro un ratillo, un besote a todas.

J
jessie_5811357
10/11/08 a las 20:22

Me aceptan???
hola,
yo tambien tomo omifin, termine mi segundo periodo estoy en mi dia 15 y solo me queda esperar, esper no tener mi periodo para el 24 de noviembre.
tambien me gustaria ver el album y agregar mi foto.
deberiamos crear un salon de chat o mesenger.
saludos

J
jessie_5811357
10/11/08 a las 20:47

Ya subi mi foto, jiji
Llevo 1 año y ocho meses, y los ocho meses han sido de examens y todo eso, en este segundo periodo con omifin me agrego la doctora una inyeccion de pregnyl (gonadotropina corionica), que para que medurara el foliciculo y liberara el ovulo.
podrian pasar la contraseña???
saludos

I
inca_6203277
11/11/08 a las 17:31


Niñas que llevo la negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Jolin que dias llevo entre unas cosas y otras! como no me quede este mes preñi pa compensar lo mal que me va todo no se ya k haré.

Ahora mismo me ha caido un archivador lleno de catalogos en todo el empeine del pie y esto sola en la ofi con la pierna en alto y con un pie que parece un botijo!!!!! Como entre alguien me muero porque no puedo andar, espero que no este roto (creo k me doleria mas) pero seguro no me entran las botas y me voy a tener que ir a casa delscalza, jjajajajajaja

Bueno hoy ya he empezado con las 2 pastis de omifin, y la verdad que me han dado mucho sueño igual me las tendria que tomar por la noche no?

Y vosotras que tal??? Quien sera la preñi este mes???? Veo que el album va viento en popa eh!! así me gusta fotitos fotitos, jejejeje

Bueno voy a trabajar un poquitin mas con la pierna arriba y el hielo puesto encima aunque me lo miro y se me esta hinchando uffffffffffffffff

I
inca_6203277
11/11/08 a las 18:20

Y lo peor...
que hoy me queria ir a comprar unas botas! Que el viernes tengo una cena y queria estrenarlas

Kykytin eres de dominicana! Que bonito, yo estuve en febrero del año pasado en Punta Cana de final de carrera, y una de las fotos que tengo en el album es del Rio Chavon que fuimos de camino a Isla Saona (mmmmm que paraje para perderse uno!)

Tatyana tu tambien estuviste verdad? Fue de luna de miel no?

I
inca_6203277
11/11/08 a las 19:06

Kalispera
nosotros estamos pensando comprar uno.

Mira yo tengo un focus y mi chico tiene un mitsubishi montero y el dice que pa cuando tengamos los bbs porque (quiere gemelos) el focus no es nada seguro, que tenemos que cambiarlo por un coche familiar y ahora ya me esta cansando porque todos los dias igual! Yo le digo que como de momento no vienen los bbs pues que nos esperemos que luego vamos a tener 9 meses pa escoger coche!

Por cierto que coche es? Nosotros estamos entre una Picasso, un Dodge Caliber o una zafira.

J
jessie_5811357
12/11/08 a las 1:06

Ya se libero
Ayer fui al ultrasonido y resulta que mi foliculo dominante ya se liberó, y de inmediato hicimos la tarea espero que en esta ocasión si haya pegao....
ahora solo la espera, desesperante.....

A
an0N_618590099z
12/11/08 a las 10:27

Hola chicas.....
Tengo mi portatil y el ordenador del trabajo roto .

Todas mis fotitos las tengo ahí, y no puedo mandaros ninguna para que me conozcais, jajajaj a este paso voy a ser la última en colgarlas.Vaya mala suerte
encima los dos ordenadores, y tengo un monton de informes , archivos y documentación del trabajo.

Hoy es mi día 13 del ciclo, ayer me hice un t.o. y salió la rayita muy clara pero se veía algo, así que ayer cogí a mi costi por banda y.......no sabe que es mi s.f porque sino se agobia, pero con la excusa de los juguetillos que compré en el tapersex,
me lo tengo engatusao.Mañana me pondré al ataquerrrrrrrr otra vez.

Ya os iré contando guapitas.

Un beso.

K
khadra_7993023
12/11/08 a las 14:34
En respuesta a an0N_618590099z

Hola chicas.....
Tengo mi portatil y el ordenador del trabajo roto .

Todas mis fotitos las tengo ahí, y no puedo mandaros ninguna para que me conozcais, jajajaj a este paso voy a ser la última en colgarlas.Vaya mala suerte
encima los dos ordenadores, y tengo un monton de informes , archivos y documentación del trabajo.

Hoy es mi día 13 del ciclo, ayer me hice un t.o. y salió la rayita muy clara pero se veía algo, así que ayer cogí a mi costi por banda y.......no sabe que es mi s.f porque sino se agobia, pero con la excusa de los juguetillos que compré en el tapersex,
me lo tengo engatusao.Mañana me pondré al ataquerrrrrrrr otra vez.

Ya os iré contando guapitas.

Un beso.

Holaaaa que buen diaaaaaaaaaa
Hola a todas mis omifinas, aqui la kykytin, reportandose, y reportando los acontecimientos de sus ultimas 24 horas, jijijij (parezco reportera de noticias)

Como les va a todas??? ya veo que el album de las omifinas va cogienndo mas y mas forma !! que bueno !

pitu: buena tecnica la que usas con tu costi jijijijijijijijijijiji voya copiar de ti porque el mio se pone muy estresado cuando le digo, es hoy !! jijijijiji ellos como que se presionan, porque como que sienten que son menos hombre si no logran cuajar un hijo con su mujer, asi es mejor, no decirles nada, y que todo ocurra asi, medio al natural, es mas romantico y asi no se tomara el sexo solo por procreacion sino tambien por diversion !

Yo, particularmente, estoy medio confundida porque es mi primer mes con omifin, una tableta al dia por cinco dias, la empece al 7mo. dia de mi ciclo, y tenia que ovular al a la semana, y no fue asi, se me retraso la ovulacion, porque me tomaba las tempes y siempre se mantuvieron bajas, en 36.8 y 36.9 como promedio, no tenia flujo, al contrario, estaba super seca, sera por el omifin? solo un flujito blanco como leche, pero muy poco y a veces. Luego de pasar 5 dias del dia que debia ovular, creo que ovule, porque me dio un leve, pero muy leve dolorcillo de vientre, y nada mas, nada de tetinas infladas ni nada, es raro en mi porque regularmente yo ovulaba con mucho dolor, flujo, tetinas grandes y ahora na ! la tempe me subio ayer a 37.2 y hoy esta en 37.1, creo que ovule, pero no se, que creen,? se puede ovular sin el flujito de la clara de huevo, sin tetinas infladas y sin nada mas ?

Animo a todas y a luchar por mejorar cada dia mas !! un beso

K
khadra_7993023
12/11/08 a las 14:50
En respuesta a inca_6203277

Y lo peor...
que hoy me queria ir a comprar unas botas! Que el viernes tengo una cena y queria estrenarlas

Kykytin eres de dominicana! Que bonito, yo estuve en febrero del año pasado en Punta Cana de final de carrera, y una de las fotos que tengo en el album es del Rio Chavon que fuimos de camino a Isla Saona (mmmmm que paraje para perderse uno!)

Tatyana tu tambien estuviste verdad? Fue de luna de miel no?

Ay eli..
ten cuidado muchachita con eso que te rompes una pierna !! ponte hielo y entra la pierna en agua lo mas caliente que soporte y le hechas 1 taza de sal marina al agua, asi te bajara la inflamcion, deja la pierna hasta que se enfrie el agua y repit eeso tres veces en el dia, siempre despues que lo hagas sube la pierna para que baje la hinchazon, tambien te puedes tomar un antiinflamatorio como el diclofenac de 100 mg o el ibuprofeno de 600 mg, una tab cada 12 horas, que te mejores, un abrazo !!

K
khadra_7993023
12/11/08 a las 14:59
En respuesta a inca_6203277

Kalispera
nosotros estamos pensando comprar uno.

Mira yo tengo un focus y mi chico tiene un mitsubishi montero y el dice que pa cuando tengamos los bbs porque (quiere gemelos) el focus no es nada seguro, que tenemos que cambiarlo por un coche familiar y ahora ya me esta cansando porque todos los dias igual! Yo le digo que como de momento no vienen los bbs pues que nos esperemos que luego vamos a tener 9 meses pa escoger coche!

Por cierto que coche es? Nosotros estamos entre una Picasso, un Dodge Caliber o una zafira.

Elii
cuando vi tu foto, dije uummm pero ese rio es igualito al rio chavon jejejeje, el mundo es pequeñitooo !! el viaje es un pocolargo si, por eso es bueno venir y durar mas de una semana, asi pueden disfrutar de todo jijiji y se les olvida el viaje. jejejeje chaoo
tomaste banana mama, es riquisimo !!

L
livia_7965540
12/11/08 a las 20:08

Chicas ¿qué es el omifin?
Hola Chicas!
Yo soy nueva en esto. LLevamos 7 MB y no sé que es el Omifin del que tanto hablaís y ni para que vale.
Cuanto tiempo esperasteís para haceros pruebas?
En la S. Social o por Privado?
Gracias mil!

I
inca_6203277
12/11/08 a las 22:25

Hola!!!
Que tal mis omifinas??????? Yo mejor, el pie no esta roto solo un poco morao jejeje Pero nada que no se pueda arreglar. Al final esta tarde me he ido a comprar unas botas porque ya no lo tenia inchado pero a la hora de pagar me he dado cuenta que me havia dejado el monedero encima de la mesa así que tendre que volver mañana.

Mendrugo el Mcguiver se porta bien, eso es buena señal! Que tal los analisis??? Y las fotos ya sabes, cuando quieras me las mandas y yo te monto un album en un plis plas! Que pa algo estoy todo el santo dia delante del ordenador

Pitu así que ya estas amortizando los juguetitos jijijijijiji Haver si te sale un niño de color verde o azul o con forma de p...a jejeje

Cabitas si el ovulin ya se ha liberado ya sabes que toca no??? DEBERES, DEBERES Y DEBERES!!!!

Kalispera el Qskai o como se llame esta muy bien y muy espacioso, un amigo nuestro lo tiene y la sillita detras queda la mar de bien. Por cierto yo tambien estoy a dia 7 del ciclo y tambien toca esperar

Manme por un positivo hacemos lo que sea verdad!

Kykytin las tempes estan la mar de bien! Seguro son de ovulación así que como cabitas DEBERES DEBERES Y DEBERES

Buticaria progesterona? Pero a tí no te la mandan todos los meses?

Cris porque dices que esperas la warrindonga? Si no va a venir!!!!!!!!!!!!

Tatyana yo a punta cana fui a un hotel de la cadena Riu que era un complejo de 5 hoteles juntos, estaba muy bien y estaba lleno de gente de final de curso igual que nosotros y así es mejor porque conocimos mucha gente.

Noe que tal estas? SEguro que debereando un monton porque no entras ha vernos, jjejejeje

Ah y para Inita que preguntaba que es el omifin pues eso es un medicamento que estimula la ovulación para que cuando no se ovula todos los meses o tienes sop o cosas así pues el gine te lo manda pero antes de eso casi todos los gines te hacen pruebas y analisis para descartar cualquier problema y ver porque el bb no llega, bueno ya se que mi explicacion no es muy buena pero lo he puesto lo mejor que he sabido Por cierto yo he ido por privado pero por la Seguridad Social es lo mismo. Ah y casi siempre esperan a que pase el año de busqueda.

Por cierto chicas que se han echo Rocioazahar, Marta, Sisi, Nermani, etc......

I
inca_6203277
12/11/08 a las 23:06

Kalispera
hoy toca futbol verdad! jijijijiji

A
an0N_618590099z
13/11/08 a las 13:27

Ya esta mi foto......
He colgado una fotito mia jajaja, cuando me arreglen mi ordenador colgaré otras mas, pero por lo menos ya podeis ver como soy.

Tengo un dolorcillo en el ovario, estoy a puntito de ovular, ayer el test me salio positivo, más oscuro que el martes.Esta noche cogeré a mi costilleja por banda y lo estrujaré, espero que no se escurra jijiji.

Luego entro.Un besote a todas

K
khadra_7993023
13/11/08 a las 15:20

Por onde empiezo?
Bueno, hoy estoy un poco desanimada porque tengo un dolor en el muslo y la pierna izquierda, que me baja de la cadera y la columna....a lo que tambien le agrego que perdi la sensibilidad en la piel en casi todo el muslo, me pincho y no siento nada, me dijo un fisioterapeuta que puede ser desde una simple ciatica a una hernia discal de la columna!! tengo desde el sabado asi, y me preocupa porque tengo que hacerme ahora una resonancia magnetica y no puedo porque esa radiacion podria afectar mi posible lentejita...... ustedes saben que una no puede exponerse a radiacion a menos que este segura de que no esta embarazada, mi warry no me tiene que llegar a fin de mes, asi que tendre que esperar a ver como se desencadena todo, pero lo que mas me entristecio fue que la doctora me dijo que si quedo embarazada con un problema asi no podre pararme de la cama, cainar o hacer nada, porque el dolor de la pierna, la ciatica, no me va a dejar vivir..... Recorcholis.....
Por otro lado, ovule hace tres dias, lo note porque subio la tempe, subio 0.3 decimas pero subio y se mantiene alta.
Uy ahora mismo me da unos jincones la pierna como si fueran corrientazos....que joer...
Lo peor es que no puedo tomar muchos calmantres para el dolor, ni nada, no puedo ni barrer el piso, ni hacer mucho los deberes, esto apesta....

A veces quiero rajarme a llorar mi desdicha, pero no quiero porque se que sera peor si lo hago...
Pero vere como cojo fuerzas, y animos, un beso a todas y gracias por prestarme atencion , pero necesitaba desahogar mis miedos porque con mi costi no puedo, el se pone mal...gracias.

A
an0N_618590099z
13/11/08 a las 16:41

Buti...
Gracias por tu piropo, la verdad es que estamos todas de muy buen ver...jajajaja.

Si es mi perro cuando cachorro, es una monada, ahora es muy grande y es un gamberro, pero me trae loca, cuando tenga arreglado mi ordenador ( que por cierto me ha llamado el informático y tiene que cambiar el disco duro pq esta jodido... ) colgaré otra foto en tamaño real de mis dos perros......ya te diré para que las veas.........

A
an0N_618590099z
13/11/08 a las 18:54

Hola chicas.....

Veo que somos unas cuantas las que hemos estado en la República Dominicana, para ser mas exactos en Punta Cana.
Yo he estado dos veces, la primera con 5 amigas cuando acabamos la facultad y os podeis imaginar la que liamos allí, y la segunda vez con mi costi de luna de miel.........
La verdad es que tu pais Kykytin es una pasada, que playas mas divinas, y la gente allí es encantadora, no existe el stress, sólo vitaminas como vosotros le llamais al ron......Espero volver algún día otra vez.

Kalispera : me preguntas si me hacen control folicular este mes, pues no , sólo me lo hizo el mes pasado y como vió que ovulaba ya no tengo cita hasta enero, una vez que hayan pasado los seis ciclos de omifín, espero quedarme preñadita antes

Manmen : siento no poder contestarte a tu duda, ya que yo de tempes no tengo ni idea , es algo a lo que me niego de momento.
Veo que somos paisanas , que ya tienes una hija muy guapetona, y que también has estado en un tapersex, di que sí mujer que hay que innovar para no llegar a la monotonía jajaja.

Mendrugo : como andas corazón???La lentejilla sigue creciendo, no te preocupes por no tener sintomas, mejor digo yo, ole ole y olé ese peassssssoooo de Mc Guiver que cazastes, este niño va a ser escalador por lo menos jijijiji.A ver si las demas cazamos pronto a otro heroe y formamos el Equipo A.....

Buticaria: hola guapa, como vas???Yo tampoco te puedo ayudar con lo de la progesterona, ya que a mí mi gine no me la ha mandado nunca.....Oye muy bonito tu traje de novia.

Tatyanna : tu también ibas muy guapa en tu boda, cuando necesite consejillo sobre mi pelo ya te preguntaré.

Crismalaga : paisana donde andas????Ojalá este sea tu mes y la warrindonga no aparezca.

Eli : como va tu pié???Tu te estas tomando dos pastis en este ciclo????

A todas las demas Noe, Siti, Sisi, Rocioazahar que estas perdida, mucha suerte a todas.

I
inca_6203277
13/11/08 a las 23:30

Mendrugooooooooooo
Chiquilla que ya te he echo el album! Aunque solo me han llegado 2 fotos.

Bueno así que ya sabeis a conocer a Mendrugo, jijijijij Es el ultimo album creado vale

Sta mañana, me voy a leer un ratito y a dormir

A
an0N_618590099z
14/11/08 a las 9:15

Manme...

Que raro porque yo he entrado ahora y está todo bién, sólo tenemos que meter la contarseña que tenemos todas y he podido entrar a mi album son problema, alomejor el moderador de la web estaba mirando nuestras fotitos y por eso no te dejaba....Inténtalo luego

A
an0N_618590099z
14/11/08 a las 14:46

Chicassssssssssss

Donde estais????? Que no parece que sea viernes, está esto muy paraito.......
Que estais todas debereando yá o qué?????? Jajaja.

Mendruguiiiii : ya he visto tu fotito , encantada guapa, eres una morena muy salá si señor.

Crismalaga : como andas??? alguna novedad??? Estas a puntito de que la indeseable no aparezca sino me equivoco.

Y las demas , dejar los deberes y contar algo, que estamos en San Viernes , bieeeeennnnnn.

J
jessie_5811357
14/11/08 a las 16:12

Queremos noticias!!!!!
Crismalaga1 como vas??? que noticias tienes???

aminooooooooo

K
khadra_7993023
14/11/08 a las 17:56

Muy guenaaaaaaaass!!
Hoy estoy de muchiiiiiisimo mejor animo que en los ultimos dias, perdonenme por no haber escrito na, pero estaba de muy malas.....

Mendrugo: ya vi tus fotinas, tambien, eres bien relindaaaa, este grupo de chicas omifinas somos unos bombones jijijijijijijijij me imagino que te vas a ver mucho mas bonita cuando empiece a asomarse tu barriguitaaa,

Que bueno que han venido tantas a mi pais, deberiamos hacer una gira y juntarnos todas un dia aqui en punta cana jejejejeje, de vacaciones, seria fenomenal !! venir con sus costis y las que tengan nenes, tambien los traigan, jijijiji nos harian descuento por grupo jejejeje

Le voy a contar lo que me paso anoche, resulta que tengo una hermana que tiene 29 años y vive en japon, ella tiene 5 hijos!! sii, jejeje 5.... los pario uno cada dos años y medio jijijiji, bueno, ella vive alla solo con el mas pequeñin que tiene 1 año y dos meses, el titi le decimos, es lindisimo, es japones. Ayer ella y yo nos conectamos por el messenger y nos pusimos a hablar, yo tenia mucho que no hablaba con ella y le empiezo a contar que me soñe que ella estaba embarazada, le dije riendome, tu te imaginas esa locura? y se rie, y la veo por la camara que se pone colorada ! y le digo: ay, cuidado si es verdad!! se estralló de la risa, y le dije: TU ESTAS EMBARAZADA?!!!! OTRA VEZ ?? OTRO MAS?? y se estrallo mas de la risa...
Y me dice que ella quiere resolver lo de los cuatro hijos que dejo aqui en Dominicana porque quiere llevarselos a vivir alla, (osea, me cambia el tema) que ya esta terminando de resolver eso, y me dice que ella quisiera tener mellizitos que seria relindo porque su marido quiere tener mas hijos por que con el solo tiene uno, el mas pequeño, y asi saldrian de eso de un tiro,
Ahi yo le digo: QUE SI ESTAS EMBARAZADA MANITA, MUESTRAME TU ESTOMAGO, LEVANTATE LA BLUSA! me rio y se rie, y ahi confirme que ESTA EMBARAZADA! casi me da un patatus ! y mi madre estaba rondando en la habitacion, asi que no podia hablar mucho de eso, porque tenia yo una risa y una cara palida, que mami se estaba poniendo curiosa preguntandome de que hablabamos mi hermana y yo, y yo solo le decia, de nada mami jijijijij

Bueno, el patatus me dio cuando ella me manda una imagen por el messenger, y yo la abri y cuando la veo, es una sonografia!!! y ustedes saben lo que vi? DOS BEBES !!! SON GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pegue un grito que mami salio corriendo a ver que paso, y cerre la imagen, mi hermana estaba cagada de la risa y yo no sabia si llorar o reir, me puse feliz, pero a la vez dije DIOS MIO, mi hermana no puede ni lavarle los calzones al marido porque sale embarazada!!! jijijijij Dos gemelos de 6 semanas y se ven los dos saquitos gestacionales y los dos pegoticos de bebes, oh dios!!! jijijiji me emociono.!!
Bueno, le dije que yo todavia nada de nada, uff, ella va a tener su 7mo. hijo y yo tengo problemas para tener uno solito, jijijij pero asi es la vida, chanfles !

Eso si que me rei que me faltaron tripas, ya me dolia el estomago de reirme.
Bueno queria compartir eso con ustedes, porque de verdad que estoy muy feliz, aunque no sea yo, porque ella esta muy contenta y su marido la quiere mucho, ah y me conto que cuando el doctor le dijo a su marido que eran dos, el agarro y le devolvio la sono al medico y le dijo, como que dos? y el doc, si son dos, y el que son dos? si, dos... que son dos? si, señor su mujer tiene dos bebes en la barriga jijijijiji , y en eso duraron como 10 minutos jajajajajajajajaja me dice ella que el parecia que habia visto un muerto, y se rajo a llorar y fue el que se lo dijo a ella porque cuando ella vio la imagen en el monitor de sonografia, parecia que era la vejiga llena de orina y el saquito del bebe y no, eran dos bebes y ninguna vejiga jajajajajaja

Bueno, espero que eso sea contajioso, y Diocito nos mande a todas algo asi de lindo y bueno, espero que hayan disfrutado este relato tanto como a mi, me gusto escribirselo, un beso a toas chicas y que tengan buen finde !!!!
Kykytin.

A
an0N_917682499z
15/11/08 a las 19:25

Alguien me puede explicar?
Hola, porfa me podeis dar mas detalles del ofimin,como se toma y que controles hay que llevar.
GRACIAS!!!

S
shuhui_9431791
15/11/08 a las 19:47
En respuesta a an0N_917682499z

Alguien me puede explicar?
Hola, porfa me podeis dar mas detalles del ofimin,como se toma y que controles hay que llevar.
GRACIAS!!!

Hola susi
Yo tomo una pastilla de omifin del día 5 al 9 del ciclo. Y cómo hay riesgo de ovular más de la cuenta... mi gine me visita entre los días 13 y 16 del ciclo para hecharle un vistzo a mis folicúlos. Me explico, lo normal es que haya un folículo y que se libere un sólo óvulo, pero con omifin hay riesgo de que haya más de un folículo y además sería peligroso que hubiera folículos sin liberar el óvulo, eso es lo que me control ella. De momento este es mi primer ciclo de omifin este año (porque el pasado logré positivo en el primer ciclo) y en el control que me hizo (el día 17 del ciclo porqué no pudo ser antes) sólo había un folículo ya "explotado", ahora estoy esperando que me baje la rega, o no!!!!
Me hice un test de embarazo el jueves y salió negativo, pero todavía no me ha bajado la regla, así que no pierdo la esperanza.

Espero serte de ayuda y pregunta lo que quieras!!!

Besitos.

A
an0N_917682499z
15/11/08 a las 20:23
En respuesta a shuhui_9431791

Hola susi
Yo tomo una pastilla de omifin del día 5 al 9 del ciclo. Y cómo hay riesgo de ovular más de la cuenta... mi gine me visita entre los días 13 y 16 del ciclo para hecharle un vistzo a mis folicúlos. Me explico, lo normal es que haya un folículo y que se libere un sólo óvulo, pero con omifin hay riesgo de que haya más de un folículo y además sería peligroso que hubiera folículos sin liberar el óvulo, eso es lo que me control ella. De momento este es mi primer ciclo de omifin este año (porque el pasado logré positivo en el primer ciclo) y en el control que me hizo (el día 17 del ciclo porqué no pudo ser antes) sólo había un folículo ya "explotado", ahora estoy esperando que me baje la rega, o no!!!!
Me hice un test de embarazo el jueves y salió negativo, pero todavía no me ha bajado la regla, así que no pierdo la esperanza.

Espero serte de ayuda y pregunta lo que quieras!!!

Besitos.

Gracias
Me as dado una gran ayuda,llevo cinco años en una clinica de mier.........lamentablemente recien me estoy dando cuenta;cambiare de gine espero que no sea tarde.
Estoy segura que lo conseguiras

K
khadra_7993023
17/11/08 a las 4:24

Hola!! donde se meten chicas??
Esto esta paraito, vamos a ver si recobramos fuerzas que hay que seguir....

Hoy es Domingo, son las 11 pm y mi costi y yo nos hemos pasado un finde bien tranquilito, los dos solos en la casin, jugando cartas, juegos de mesa, y dandonos mucho amorrrrrr....jijijijijiji
La verdad que me distraje y me rei mucho haciendole trampa jugando 21, jejejejeje
Estoy tratando de ocuparme mucho de concentrarme en otras cosas, para no pensar tanto en que no me tiene que llegar el proximo miercoles 20 mas tardar el domingo (por el retraso que produjo el omifin en mi ovulacion cmo de 5 dias) voy por el dia 25 de mi cicclo de 28 dias, asi que ahora mismo, no tengo sintoma de na mas que de un pinchacito leve en el ovario derecho, muuuuuucha hambre, y un poquito mas de sueño ( o sera haraganesa?) las tempes van por los 37.2 y 37.1 promedio, asi que estoy empezando a ponerme medio psicotica pensando en posibles sintomas, ah, otra cosa, me esta dando tanta hambre que creo que coji como 10 libras, jijiji que hasta me salieron michelines a los lados de la cintura jijijiji, pero creo que todo esto son efectos del omifin, uuuuuuuuffffff estoy gorda....
Me siento pesaaaa, siento como si me costara levantar las piernas, y si recuerdan el problemita que les conte de mi espalda y mi ciatica, sigue ahi, siii, matandome....

PITU, KALISPERA, TATYANNA, MANME, BUTICARIA, MENDRUGO, Y LAS DEMAS CHICAS, donde se han escondido eh? no se pierdan que me gusta leerlas y saber de ustedes, que han hecho, como les va, cuentense algo, aunque no tenga que ver con el tema del foro, eh? Espero verlas por aqui pronto, yo seguire aqui, con mi acido folico 5 mg al dia, una capsula de vitamina E de 400, calcio de 800 mg, vitamina b12, otra capsula de vitamina A de 5000 ui, y comiendo, durmiendo, bien, dandole mucho amor a mi costi y no hablandole mucho del tema, dejandolo que lo ponga el, asi me gusta mas, y no se nota cuan desesperada estoy jejejejejeje, bueno me voy a a dormir, un abrazo a todas, byeeee
Kykytin....

K
khadra_7993023
18/11/08 a las 20:43

Ayyy dios ....
Parece que este tampoco sera mi mes, siento dolores de warry, y tension en lo senos, ..... esta por no venirme en dos dias, y ya siento lo mismo de siempre, un ardor vaginal, como si fuera a darme una infeccion, flujo y esta como caliente, como si estuviera irritada, eso me da siempre dias antes de que baje...
Bueno, sera cuando mas convenga... me resigno, no me queda de otra....
Estoy a la espectativa de si viene o no esto pone loca a culaquiera...
Esta mañana me tome la tempe, con un termometro digital, sin moverme, como todos los dias, y salio dizque 36.8, como si hubiera bajado, y dije, noooooo como va a ser?? y me la volvi a tomar ahi mismo, y me lo puse bien debajo de la lengua y salio entonces 37.1, que rayos paso? hasta el termometro conspira con mis nervios !! jijijijijijij
Kalispera: aparentemente eres una chica muy fuerte y valiente, que bien que sigas enfocada hacia adelante y mantengas esa actitud persistente, y si te refierieron a otro especialista, tal vez sea lo mejor, y por eso no habias dado en el clavo anteriormente, asi que preparate para esta nueva fase del proceso, y ya veras que todo saldrá super bien.
Lo que me ayuda a mantener mi buen animo y no desesperarme tanto es que pienso que si ha tardado tanto en llegar el embarazo, por algo será, asi que me concentrare en hacer lo mejor que pueda, llevar mis tratamientos, y disfrutar lo que me queda de mi vida de mujer sin hijos, porque despues que llegue un bebé, la vida nos cambiará mucho, y tendremos que cambiar habitos y la rutina, así que ha disfrutar de eso, de la vida de pareja, porque cada cosa llega en su momento.
Saludo a todas las demas chicas, nos vemos por aqui...

J
jessie_5811357
20/11/08 a las :14

Hola chicas!!!!
saluditos!!!!!!
animo chicas que si se puede,!!!!

K
khadra_7993023
20/11/08 a las 14:32

Chicas todavia !!
Hollaaaaa como estan?? estaba un poco alejada, porque he tenido mucho trabajo y en el curro se dano la internet, asi que no he podido contarles en que voy..

Hoy es mi dia 28 del ciclo, creo que como se alargo mi ciclo por el omifin, porque ovule para el dia 17-18 del ciclo, todavia no es tiempo de hacer t. e. ni na, que opinan chicas?
Sintomas: Dolorcillo leve, pero pasajero, en el bajo vientre como de pre warry, Dolor de pezones, estan duros y gordos me duelen de solo mirarmelos, los senos estan mas duros y como tensos, pesados, aumente como 7 libras, me ha dado muuucha hambre jejje, ayer me dio sueño la tarde entera, y me tuve que acostar en la tarde y tomar una siesta, no tengo nauseas, pero anoche si me dio, creo que fue porque cene mucho, no me duele la cabeza, y a mi siempre me duele la cabeza dias antes de bajarme la warry, ayer me dio como un black out en el curro, vi todo negro y estaba sentada sin moverme, pero senti que se me fue to, seran hipocondrias mias, pero me noto extrana, espero que la muy malvada no aparezca y me estropee mi ilusion........
Y tengo una infeccion vaginal, y estoy usando ovulos y cremas ufffffffff

Ay !! Antes de ayer una señora amiga mia, me garro en el curro y me dijo que se le presento cuando estaba en su casa, una imagen mia y de mi costi con una bebe, y me dijo que el ano que viene voy a tener una bebecita !!!!! me quede fria y ella me dijo que no estaba ni pensando en mi en el momento, ademas ella no sabe, ni nadie sabe que estoy buscando bebe, y me dijo tambien que el hombre conn quien estoy ahora, que es mi segundo esposo, me ama muuucho, y me es leal !! Eso me sento de lo mas lindo, porque ella estaba muy bien hablando conmigo y cuando se iba, se devolvio de la puerta y me dijo eso, y al final me dijo que en su familia, tienen esa facultad de ver las cosas antes de que sucedan, yo me senti muy emocionada al escuchar sus palabras, y me dijo que no me lo iba a decir hasta que me viera embarazada, sera que ya lo estoy? Bueno, se lo conte a mi costi y llore de la emocion, el pobre se emociono tambien, y me dijo que le busquemos nombre a la beba, y nos pusimos en eso y decidimos ponerle Sophia Kaori, Kaori es un nombre japones, porque mi padre es japones y no podemos perder la tradicion, ademas de que saldria con los ojitos rasgados, jijijiji, ese nombre significa, aroma del amanecer, me lo encontre super lindo, porque asi es que me siento, qu ella seria un nuevo amanecer en mi vida.

Ah ! olvidaba contarles que las tempes siguen altas en 37.3 !!! ojala y no me lleve chasco....

Mendrugo: lamento mucho lo de tu tia, espero que puedas tomarlo en paz, sabes? tienes que hacerlo por tu bebe, que bueno que todo vaya bien con el, y que se garre ahi pue !!

Buticaria: y como te indico la progesterona? que fue lo que te dijo, por que no te bajo? para que sirve el gonal?

Manme,: holaaa, sabes a mi tambien me dio muuuuuuucho dolor de ovarios con el omifin, tanto que no podia hacer ni los deberes , me dolia que tenia que detenerme, que bueno que hayas ovulado, y ojala que se haya colado un amiguito jijijijijiji

Kalispera: sigue adelante que no a todo el mundo le prueba el omifin, te dire algo, yo estoy inclusive pensando en suspenderlo este mes, no me gusto que se me haya alargado tanto el ciclo, ademas de la resequedad y todo eso que me produjo, me voy a dejar de todo eso y solo tomare acido folico, y soltare un poco todo si este mes no se da, solo que seguire hablando con ustedes como ahora jijijiji Animos, que ya falta menos !!
Saludos a las demas omifinas !! un beso... Kyyktin

K
khadra_7993023
20/11/08 a las 21:11

Aqui pongo mis tempes !!!
Dia 1-36.9 warry
Dia 2-36.9 warry
Dia 3-36.9 warry
Dia 4-36.8 deberes
Dia 5-36.9
Dia 6-36.8
Dia 7-36.9 deberes
Dia 8-37.0
Dia 9-36.9
Dia 10-36.9 deberes
Dia 11-36.9
Dia 12-36.9
Dia 13-36.8
Dia 14-36.8
Dia 15-36.9 deberes
Dia 16-36.9
Dia 17-36.9 poco flujo opaco y blanco
Dia 18-36.9 poco Flujo opaco, blanco y elastico resequedad vaginal
Dia 19-37.1 deberes
Dia 20-37.1
Dia 21-37.2 deberes
Dia 22-37.3
Dia 23-37.1
Dia 24-37.3
Dia 25-37.2
Dia 26-37.2
Dia 27-37.2
Dia 28-37.2
Dia 29-37.5
Los ultimos 3 dias he tenido malestar y dolor de pezones y senos, hoy tengo un poquitin de nauseas....nos vemos ahorita que llego mi jefe jajajajajaja

O
olinda_9112451
20/11/08 a las 23:34

Empiezo a tomar omifin y tengo dudas
Hola a todas!!! soy nueva en el foro. Mañana empiezo a tomar omifin y tengo muchas dudas porque no se si es peligroso si al final me quedase embarazada porque dicen que puede provocar alteraciones en el futuro bebé. Por favor, si alguien me puede ayudar agradeceria cualquier informacion....estoy atacá!!!! Gracias por escucharme.
Buen finde a todas.

K
khadra_7993023
21/11/08 a las 4:30
En respuesta a olinda_9112451

Empiezo a tomar omifin y tengo dudas
Hola a todas!!! soy nueva en el foro. Mañana empiezo a tomar omifin y tengo muchas dudas porque no se si es peligroso si al final me quedase embarazada porque dicen que puede provocar alteraciones en el futuro bebé. Por favor, si alguien me puede ayudar agradeceria cualquier informacion....estoy atacá!!!! Gracias por escucharme.
Buen finde a todas.

Hola rosarillo...bienvenida..
Yo apenas voy por mi primer mes de Omifin, y te puedo decir que como cualquier otro medicamento, tiene sus pro y sus contras, ademas de que no le funciona igual a todas, cada organismo reacciona de formas dirferentes, ademas de que depende tambien de cual sea la razon por la que no ovulas o si tienes alguna irregularidad hormonal, por lo que no es un remedio magico, sino que es parte de un tratamiento para mejorar la fertilidad, estimulando los ovarios a que produzcan nuevos ovulos capaces de ser fecundados, esto sucede porque en el ovario se maduran los foliculos por la estimulacion del medicamento, hay algunas chicas a las que le indican ademas otros medicamentos, por lo mismo que te digo de que cada problema tiene su tratamiento en particular, no se cual es el tuyo, pero al parecer estas empezando con los tratamientos de fertilidad, el Omifin es lo mas basico, pero no por eso es suave, como todo medicamento tiene efectos secundarios, por lo que tiene que valorarse si el beneficio de la terapia es mayor que los efectos secundarios, podras leer por ahi que poducen resequedad vaginal, dolor de ovarios, tension en los senos, aumento del apetito, y por ende aumento de peso, irritabilidad, retraso de la fecha de ovulaciony por lo tanto retrasa o mejor dicho, que alaaarga los periodos un poco, como una semana, pero todo esto no les sucede a todas, no todas tienen estos efectos secundarios, y no a todas se les alarga el ciclo, algunas por el contrario, se les acorta. Por eso es que no se debe tomar deliberadamente, tiene que llevarlo tu gine, con ecografias preferiblemente, para controlar si estas ovulando o no, te recomiendo que te tomes la temperatura basal, y registres las caracterisitcas de tu moco cervical diariamente. Me imagino que si tu gine te indico eso, debio de explicarte, con respecto a si produce alteraciones en el bebe, ten por seguro que si asi fuera, no lo indicarian, no conozco de casos de nenes con problemas, ni los he leido y te dire, que los he investigado, y si hubiera encontrado algo no me lo tomaria ni dejara que ninguna lo usara. Pero, debes de ir de la mano de tu gine, y que sea un gine RESPONSABLE, que este pendiente de tu caso, y que tenga experiencia con el uso de estos medicamentos que son de uso muy delicado. Espero haberte ayudado, cualquier otra duda, escribela por favor, estamos para ayudarnos, y de nuevo, bienvenida....

Kykytin

K
khadra_7993023
21/11/08 a las 4:41
En respuesta a khadra_7993023

Aqui pongo mis tempes !!!
Dia 1-36.9 warry
Dia 2-36.9 warry
Dia 3-36.9 warry
Dia 4-36.8 deberes
Dia 5-36.9
Dia 6-36.8
Dia 7-36.9 deberes
Dia 8-37.0
Dia 9-36.9
Dia 10-36.9 deberes
Dia 11-36.9
Dia 12-36.9
Dia 13-36.8
Dia 14-36.8
Dia 15-36.9 deberes
Dia 16-36.9
Dia 17-36.9 poco flujo opaco y blanco
Dia 18-36.9 poco Flujo opaco, blanco y elastico resequedad vaginal
Dia 19-37.1 deberes
Dia 20-37.1
Dia 21-37.2 deberes
Dia 22-37.3
Dia 23-37.1
Dia 24-37.3
Dia 25-37.2
Dia 26-37.2
Dia 27-37.2
Dia 28-37.2
Dia 29-37.5
Los ultimos 3 dias he tenido malestar y dolor de pezones y senos, hoy tengo un poquitin de nauseas....nos vemos ahorita que llego mi jefe jajajajajaja

Ya volvi juajuajua
Ahorita escribia y entro de repente mi jefe jijijiji y me vio pegada al foro jijijij, pero que se j !! Bueno, aqui estoy todavia igualita, como si me hubieran tirado una foto, la unica diferencia es que ahorita se me pego un dolor de cabeza, me tome un calmante y luego se me pego una nausea, que mi costi me trajo cena, una hamburguesa doble queso con pepinillos, papas fritas, soda y un helado de fresa de Mac Donalds, porque sabe que me gusta, y saben lo que paso, no me lo pude comeeeeeerrrrrrr!!!!! aaaaaghhhh! me dio una nausea, que el solo me decia: ayyyy Sophia (asi se llamara nuestro bebe si es hembra) te va a matarrrr.. se estralla de la risa y me paso la mano por la panzita jijijijiji, y me dijo que la nena se agarro fuerte este mes y no se me saldra jijijijijijijiji
Dios asi lo quiera, y no me baje la muy malvada de la colorá !! Yo no me queria ilusionar mucho, por si acaso, pero ha sido imposible, me rendi a los pies de la locura y la desesperacion jijijijijijij Asi que mientras NO me llegue sigo ilusionada, como una lokita, no me importa que despues me lleve una desilucion, total?? asi es la vida, uno tiene que hacerse el loco un pokitin para ser mas feliz, y si llego, na! pa alante que falta menos !!!
Asi que, de aqui al sabado en la noche, no me hare ni un test ni nada, a ver que pasa, deseenme suerte y a prender velitas !!!!!!!!!!!,
ugh, tengo las nauseas de nuevo, (si estos sintomas son psicologicos, ya estaria demostrado que estoy de manicomio, la mente es fuerte jijijiji)

J
jessie_5811357
21/11/08 a las 16:59
En respuesta a khadra_7993023

Ya volvi juajuajua
Ahorita escribia y entro de repente mi jefe jijijiji y me vio pegada al foro jijijij, pero que se j !! Bueno, aqui estoy todavia igualita, como si me hubieran tirado una foto, la unica diferencia es que ahorita se me pego un dolor de cabeza, me tome un calmante y luego se me pego una nausea, que mi costi me trajo cena, una hamburguesa doble queso con pepinillos, papas fritas, soda y un helado de fresa de Mac Donalds, porque sabe que me gusta, y saben lo que paso, no me lo pude comeeeeeerrrrrrr!!!!! aaaaaghhhh! me dio una nausea, que el solo me decia: ayyyy Sophia (asi se llamara nuestro bebe si es hembra) te va a matarrrr.. se estralla de la risa y me paso la mano por la panzita jijijijiji, y me dijo que la nena se agarro fuerte este mes y no se me saldra jijijijijijijiji
Dios asi lo quiera, y no me baje la muy malvada de la colorá !! Yo no me queria ilusionar mucho, por si acaso, pero ha sido imposible, me rendi a los pies de la locura y la desesperacion jijijijijijij Asi que mientras NO me llegue sigo ilusionada, como una lokita, no me importa que despues me lleve una desilucion, total?? asi es la vida, uno tiene que hacerse el loco un pokitin para ser mas feliz, y si llego, na! pa alante que falta menos !!!
Asi que, de aqui al sabado en la noche, no me hare ni un test ni nada, a ver que pasa, deseenme suerte y a prender velitas !!!!!!!!!!!,
ugh, tengo las nauseas de nuevo, (si estos sintomas son psicologicos, ya estaria demostrado que estoy de manicomio, la mente es fuerte jijijiji)

Kykytin !!!!!
Hola
mucha suerte, seguro es un positivo !!!!!!


J
jessie_5811357
21/11/08 a las 23:26

Yo no
Hola manme, yo no tuve ningun manchado, solo resequedad y nada más.....
y se me inflamaba el abdomen.
saludos

K
khadra_7993023
22/11/08 a las 15:33

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, ayer me desespere y me hice un test y salio mas blanco que un percal !!!! Definitivamente parece que va a llegar, se oyen las piedras del rio bajar, osea, que me dueleeee, sangre un poquitin anoche y hoy no he vuelto a ver nada mas, siento que viene como un bolido, me duele y va a doler, se que es por el omifin, pero hable con mi gine y no lo usare el proximo mes, me dio demasiada resequedad, y eso no me gusto para nada, al parecer ovule, pero no se, y no atine a dar en la diana
Pero me prometo a mi misma que el mes que viene no me preocupare tanto, nni pensare tanto en eso (que creo que es imposible, eh?), pero voy a intentarlo, a ver como me va.
Siento las mismas nauseas todavia, el pecho no me molesta tanto ya, y me dan dolorcillos de cabeza, pero es por el prewarry....
Nos hicimos el test y cuando salio negativo, nos pusimos bieeen tristones, y lo que hicimos fue, irnos a tomarnos unos tragos y la pasamos super bien, bailamos, y llegamos a la casa muertos del cansancio y felices jijijijij
No pierdo el animo ni las esperanzas, ni bajo los brazos, seguire luchando, y pienso que seria mucho pedir, que lo hubiera logrado al primer mes de intento, sabiendo que no es nada facil quedar +. Yo no me tomare mas las tempes, ni nada, solo me limitare a hacer mis deberines, tomarme mi acido folico y mis otras vitaminas, y dejarlo para que suceda cuando quiera, y si es a fin de año, pues mejor !!!
Voy a seguir en el foro, aunque ya no vaya a usar mas el omifin, porque me caen muy bien todas, y como quiera la meta es la misma, tener un bebe sanito, gracias a todas...
En este corazon no hay espacio para la tristeza, solo para dar mucho cariño, y dejar que las cosas sucedan solas..

J
jessie_5811357
22/11/08 a las 16:12
En respuesta a khadra_7993023

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, ayer me desespere y me hice un test y salio mas blanco que un percal !!!! Definitivamente parece que va a llegar, se oyen las piedras del rio bajar, osea, que me dueleeee, sangre un poquitin anoche y hoy no he vuelto a ver nada mas, siento que viene como un bolido, me duele y va a doler, se que es por el omifin, pero hable con mi gine y no lo usare el proximo mes, me dio demasiada resequedad, y eso no me gusto para nada, al parecer ovule, pero no se, y no atine a dar en la diana
Pero me prometo a mi misma que el mes que viene no me preocupare tanto, nni pensare tanto en eso (que creo que es imposible, eh?), pero voy a intentarlo, a ver como me va.
Siento las mismas nauseas todavia, el pecho no me molesta tanto ya, y me dan dolorcillos de cabeza, pero es por el prewarry....
Nos hicimos el test y cuando salio negativo, nos pusimos bieeen tristones, y lo que hicimos fue, irnos a tomarnos unos tragos y la pasamos super bien, bailamos, y llegamos a la casa muertos del cansancio y felices jijijijij
No pierdo el animo ni las esperanzas, ni bajo los brazos, seguire luchando, y pienso que seria mucho pedir, que lo hubiera logrado al primer mes de intento, sabiendo que no es nada facil quedar +. Yo no me tomare mas las tempes, ni nada, solo me limitare a hacer mis deberines, tomarme mi acido folico y mis otras vitaminas, y dejarlo para que suceda cuando quiera, y si es a fin de año, pues mejor !!!
Voy a seguir en el foro, aunque ya no vaya a usar mas el omifin, porque me caen muy bien todas, y como quiera la meta es la misma, tener un bebe sanito, gracias a todas...
En este corazon no hay espacio para la tristeza, solo para dar mucho cariño, y dejar que las cosas sucedan solas..

Te entiendo
Ayer hice lo mismo que tu no aguante mas y me hice la prueba y e resultado el mismo.... negativo...
yo si me siento bien trizte... estoy por el suelo...
y lo que es peor me siento alejada de mi maridin... se que el no tiene la culpa .. pero no quiero se me acerque...
y me siento muy molesta conmigo...

K
khadra_7993023
23/11/08 a las 14:08


Helloooooooooooo, aqui toy pues...
Bueno, como era de esperarse la muy me bajo ayer !!! pero no lo voy a tomar a mal, porque este mes fue un poco loco, y se que no iba a quedarme, hubiera sido demasiada buena suerte jijijijiji, estoy muy tranqui, y asi me quiero quedar, sin desesperarme....
Hey Manme, que bueno que vayas asi, crucemos los deditos....
Bueno, me voy a desayunar para tomarme un calmante que me duele el vientre.....un besin a todas, chiauuuuuu

A
an0N_691420599z
23/11/08 a las 20:02

Buenas tardes chicas
Yo tambien soy otra veterana a la que le recetan omifin.
Hace un año hice 6 ciclos con 1 pastilla del 5 al 9 del ciclo y no lo consegui luego en el descanso me quede y lo perdi.
Ahora comenzamos el primer ciclo con 2 pastillas del 3 al 7 del ciclo.
Mis ciclos son de 29 dias y estoy en el dia 28 con unos nervios que ni les cuento.
me tomo la temperatura todos los dias a las 8 am en la vagina las pongo para que las vean, estoy deseando que llegue mañana a ver que pasa que nervios.

1.36.6 apenas mancho
2.36.8 manchado
3.36.9 ya no mancho nada 2 pastillas de omifin
4.36.9 2 pastillas de omifin relaciones
5.37 mancho un poquito 2 pastillas de omifin
6.36.8 dos pastillas relaciones
7.36.8 dos pastillas
8.36.8 relaciones
9.36.7
10.36.8 relaciones
11.36.5
12.36.5
13.36.8 relaciones
14. 37 relaciones mañana y noche
15. 37
16.36.9
17.37.1 relaciones
18. 37.2
19. 37.1
20. no tome pase levantada toda la noche con diarrea y vomitos
21.37.4 relaciones
22.37 me la tome a las 6 am
23.37.1
24.37 me la tome a las 6 am
25.37.2
26.37.2
27.37.4 muchos gases, dolor en los pechos, deberes
28.37.2 muchos gases cansada dolor en los pechos deberes

J
jessie_5811357
24/11/08 a las 16:56

Hola chicas
Pues hasta hoy solo tengo manchado marron sin dolor en el vientre, solo un pokitin en los senos.... yo sangro mucho en mis periodos, pero este llevo con hoy tres dias y nada de sagrado abundante.....
Se pueden dar los falsos negativos y la implantacion cerca o hasta en mismo dia del periodo???
estoy muy confundidad y con esperanzas
que hago??'

A
arixen_8681804
24/11/08 a las 19:32

San omifin
Hola a todas, soy nueva en esto del omifin y quería haceros una preguntas a ver si me podeis ayudar. Este es mi primer ciclo de Omifin y el dia de la ovulación sentí un dolor muy intenso en los ovarios y cuando oriné manché un poquitin rosa. es eso normal?. Además creo que mi temperatura es muy baja, porque estoy viendo las vuestars y casi todas son de 37, la mia más alta es de 36.6 que fue ayer y creo q ese ha sido el dia de la ovulación porque hoy ya tengo 36.4 y normalmente la tengo en 35.

Muchas gracias y besote a todas y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook