Foro / Maternidad

Otra veterana a la que le recetan omifín.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:56
P
pino_8645170
15/10/08 a las 20:17

Necesito ayuda
hola chicas necesito ayuda, llevo varios meses intentando quedarme embarazada y despues de un largo recorrido el medico me ha mandado omifin, espero que me digais si lo sabeis alguna si funciona y como va eso de los test de ovulacion cuando hay que hacerlos gracias wapas

Ver también

A
an0N_618590099z
16/10/08 a las 18:31

Hola chicas.......
Esta mañana he ido a la gine y tengo un folículo de 20 y otro más pequeño, dice que cuando el grande madure, el chico desaparecerá, tengo que empezar con los deberes mañana.....Como ya sabeis este es mi tercer ciclo, y me ha dicho que vamos a hacer hasta 6 ciclos y despues descanso y ya veremos despues lo que me manda, dice que a lo mejor una inseminación artificial.....pero que ya veríamos.
Los tres ciclos que me quedan , tengo que aumentar la dosis a 2 pastillas diarias, me ha dicho que el indice de embarazos múltiple será también mayor.....
No se, pero no estoy yo muy animada, no entiendo porque carajo si ovulo y el espermio de mi marido estaba bién, no puedo quedarme embarazada.....

Me dijo que esperásemos estos seis meses, y que alomejor despues en el descanso me quedaba, sino me quedo con omifin, como leches me quedo sin nada, no lo entiendo de verdad .
Por otra parte lo de la inseminación me ha dejado un poco depre, para colmo estoy medio cabreada con mi marido, y llevo dos dias en el trabajo para volverse locaaaa.

Asi que eso es lo que os puedo contar, no estoy muy positiva yo, sisi espero que a tí te vaya mejor y Kalispera suerte a tí también mañana en tu control

Crismálaga : ojala no te baje y nos des una alegría.

Besitos a todas.

A
an0N_618590099z
17/10/08 a las 16:49

Crismalaga....
Hay noticias

Dinos algo haber si cantamos un positivo que ya toca....

S
sofia_9673377
17/10/08 a las 22:20

Todas a paris!!!!!!!!!!!! jejej
bueno no es por deilusionar pero ami el omifin..... ummm yo lo estube tomando durante un tiempo y nada de nada y luego deje de intentar el embarazo usando nuvaring durante un año y a los 2 meses d dejalo avia venido la cigüeña!!!!!jeje pero ahora mi bebe ya tine 16 meses y keremos ampliar la familia desde ace unos meses y no ay manera el gine me a recetado en esta okasion aceite de onagra y 4 minerales pk la regla viene kuando kiere pero ya no se ni kuando es mi ovulacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeej asi k yo tb espero poder ir a paris a buskarlo!!!!

S
sumaya_5549038
18/10/08 a las 8:43

chicas estoy fatal
lo cosegui ya hacabe el tercer ciclo con omifin pero no sabeis lo peor que me tengo que inllectar puregon y ovitreye y tampoco se de que va me puse muy nerviosa y no le pregunte nada estoy cagayta de miedo no se que me pasa

S
sirine_5818218
18/10/08 a las 14:51

"chicas, me ayudan....???"

Hola.... primero k nada kiero saludarles,.. a las k ya han logrado su postivoooooo mil felicidadess y alas k todavia no llegamossss..ANIMO!!!!!

bueno miraa porfavorr si alguien puede ayudarme......
les subire mis temes de este mi primer ciclo con omifin..... y ya me diran k opiann ok???? un besooo guapas!!asept

26/09: 36,6------ regla
27/09: 36,5
28/09: 36,3
29/09: 36,3
30/09: 36,4-------1 pastilla omifin
01/10: 36,3--------2 omifin
02/10: 36,4-------3 omifin
03/10: 36,5-------4 omifin---deberes
04/10: 36,3------ 5 omifin
05/10: 36,4-----deberes
06/10: 36,5
07/10: 36,36,6--- deberes---------------------do lor de ovarios de aki para adelante........sofocos
08/10: 36,5--- sofocos
09/10: 36,4---- no deberes pork no lubrique nada------1 pastilla primolut 10
10/10: 36,7----no deberes porque no librique nada----2 primolt
11/10: 37 ------------------------------ ----------------------------3 primolut
12/10: 37---------------------------- ------------------------------ -4 primolut
13/10: 36,8----- deberes ------------------------------ ----------5 primolut
14/10: 37---------------------------- ------------------------------ --6 primolt--- empezo el dolor de pecho
15/10: 37---------------------------- ------------------------------ --7 primolut
16/10: 37---------------------------- ------------------------------ --8 primolut---empece a sentir mi estomago duro..:S
17/10: 37---------------------------- ------------------------------ --9 primolut
18/10 (aun no se)..------------------------- ----------------------ultimo dia primolut

chicas como vennn aun no me baja... y no la espero para mañana o pasado... pero me ilsuina k mis tempes sigan a 37, y como ven mis tempes al inicio del ciclo asi las he tenido en mis 5 meses anteirores!!!!!,y tambien siento desde hace dias k por las mñanas me levante con muchas agruras..... y me siento muy cansada!!!!
un beso guapas y de verdad espero k alguien pueda ayudarmeee
hasta luego...

I
inca_6203277
19/10/08 a las 19:42

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Chicas que el jueves me fui corriendo a la pelu y no me pude ni despedir!

La feria muy bien, todo el dia de visitas pa arriba y pa abajo, yo con mis tacones y mi trajecito toa muy mona, pero al segundo dia ya no podia ni andar! Que dolor de pies, por dios

La gran noticia es que estoy a dia 20 del ciclo y no he ovulado, ni tempes altas, ni to positivos ni poll...s en vinagre, pero como puede ser si el mes pasado si que ovule

Mendrugo por lo que veo a tí te ha pasado lo mismo no?

Y ahora que hago, me espero unos dias o ya directamente me tomo la progesterona y me paso al tercer ciclo????? Que mierd...

Voy a leer un ratito que voy perdida, jeje

I
inca_6203277
21/10/08 a las 13:30


Chicas no hay manera de que suba la tempe! Nada no he ovulado y estoy a dia 22 del ciclo, creo que voy directamente a tomarme la progesterona y a tirar este ciclo a la basura!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas Mendrugo, Kalispera, Pitu, Buticaria, Noe, Sisi, Siti, Rozioazahar, Cris... (no se si me dejo alguna ) Bueno a todas!!!

MUAAAAAAAAAAAAAKKKKKKK

S
sumaya_5549038
21/10/08 a las 15:44
En respuesta a inca_6203277


Chicas no hay manera de que suba la tempe! Nada no he ovulado y estoy a dia 22 del ciclo, creo que voy directamente a tomarme la progesterona y a tirar este ciclo a la basura!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas Mendrugo, Kalispera, Pitu, Buticaria, Noe, Sisi, Siti, Rozioazahar, Cris... (no se si me dejo alguna ) Bueno a todas!!!

MUAAAAAAAAAAAAAKKKKKKK

te agovies wuapa
si no es pa este ya sera pal otro yo estoy mejor la verdada esque estube todo el mes mal muy mal muy baja de moral tanto que en el ultimo ciclo de omifin solo tube relaciones un dia pero ya estoy mejor gracias a vosotras y a otras chicas del foro te deseo lo mejor besos a todas

I
inca_6203277
21/10/08 a las 17:06

Mendrugo
te pongo la tempes pero ya veras que estan muy muy locas!

1-36,8 mancho
2-36,8 W
3-36,7 W
4-36,8 relaciones
5-Omifin
6-36,9 Omifin, relaciones
7-36,7 Omifin
8-36,6 Omifin
9-36,8 Omifin
10- 36,8
11-36,8
12
13 relaciones
14-36,7
15-36,7 resaciones
16-36,8
17-36,6
18-36,5 relaciones
19-36,6
20-36,7
21- relaciones (no tome tempe, me deje el termometro en el hotel de barcelona je)
22-36,7 Hoy

Ya ves que no he ovulado fijo! Ahora voy a llamar al gine haver si me tomo la proge o me espero! O haver si me aumenta la dosis?

I
inca_6203277
21/10/08 a las 17:43

Yo tambien
pensaba este ciclo tomarme 1 y media o dos!

Ahora le he llamado y va y me dice que lo de la tempe no tiene nada que ver, que igual si que he ovulado????? SEra majareta, bueno la cuestion es que me ha dicho que me tome 3 dias progesterona, que me tome la tempe a partir del dia 29 y que si el dia 3 no me ha bajado que le llame para que mire las tempes.
Yo no se porque dice que a él le importan las tempes a partir del dia 29?

Bueno lo que si me ha dicho es que si me baja seguro el proximo ciclo me aumenta la dosis, cosa que ya tenia pensada hacer por mi cuenta, jejeje

I
inca_6203277
21/10/08 a las 17:58

Cris
a lo de las tempes le coges el truquillo enseguida! Y más si ya te las tomabas con la peque.

La verdad que a mi me va muy bien, el mes pasado que si que ovule vi por fin unas tempes normalillas con su subida 14 dias de fase lutea y todo, pero las de este mes son iguales a las de antes sin el omifin, así que estoy segura que antes no ovulaba!

Empieza a tomartelas y así ya coges la seguida para cuando se vaya la warrindonga

A
an0N_618590099z
21/10/08 a las 18:47

Hola , hola....
¿ Qué tal ? ¿ Cómo estáis ?

Siti, me alegra verte, he preguntado mucho por tí, yo también estoy en el tercer ciclo
nosotras creo recordar que ibamos a la par más o menos. Estamos en contacto.

Bueno chicas, pues creo que este mes no va a ser tampoco, resulta que sólo he tenido relaciones el día 14 del ciclo, el jueves pasado fuí al gine y tenía los dos folis de 21 y 19 , era mi día 11 del ciclo me dieron los test positivos el 11 y el 12 del ciclo,
pues esos días ná de ná, ya que yo no veía a mi costi muy por la labor, y tampoco quiero que se agobie ya que estabamos medio cabreados, el día 13 me pongo yo muy mona con mi camisón de seda , muy sexy yo, y el muy ca pu llo , porque no tiene otro nombre, se empieza a poner depre, de pensar el tiempo que llevamos, de que todos nuestros amigos se quedan menos nosotros, etc, etc, etc, total que me amargó la noche y de nuevo a pan y agua.
El domingo por fin mi dia 14 del ciclo, se levanta mas animado y tenemos relaciones......

Hoy es mi día 16 del ciclo, pero con la champions que es esta noche, y con lo que le gusta el futbol, todo el mundo meterá goles pero ninguna a mí jajajaja.

Osea que como veis, lo tengo muy negro, vamos que imposible, otro mes que se vá a la mierda.......

El fin de semana anterior que no era la semana fantástica estaba como un toro y está lechessssss fritassss, ya no pienso decirle más cuando estoy en la semana fantástica....porque se agobia y no funciona.....

Cuanto nos queda aún por sufrir!!!!!!!!!!!

Besitos a todas.

D
daiara_9887265
22/10/08 a las 12:00

Bienvenida al club de las omifinas !!
Octubre fue mi primer mes de omifin y hoy me ha bajado la regla. El mes que viene será otro mes. Yo creo que el cuerpo se tiene que acostumbrar con todo medicamento. Ya veras como muy pronto nos podemos contar nuestro positivo guapa. Estamos en contacto para contarnos nuestras experiencias, vale??

Un besote enorme y a por nuestro positivo!!

A
an0N_797370499z
23/10/08 a las 13:08

¿omifin?
Hola, estoy intentando quedarme embarazada de segundas, y, bueno, he leido tu mensaje.¿Para que es este medicamento? Una amiga me comentó hace tiempo algo sobre unos "ovulos" q te tomabas (o te introducias, no lo recuerdo bien) y que te hacian quedarte embarazada muy rápido. ¿Tienen algo que ver?

Gracias y suerte

A
an0N_797370499z
23/10/08 a las 13:18

Otra intrusa
Hola, yo tb he entrado aqui sin llamar a la puerta, pero he leido tu mensaje y , yo que tu, no me tomaba ese medicamento porque para lo unico que te va a servir (si te sirve) es para suavizarte la regla; y , como dice el prospecto, puede que te dé problemas en caso de embarazo.
Asi que si tus reglas son abundantes pero llevaderas, pues nada, a seguir intentandolo, sin mas
Suerte!!

I
inca_6203277
24/10/08 a las 16:16

Hola chikis!!
Ya es viernnnnnneeeeeeeeeeeeeeeessss ssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Que bien, porque llevo una semanita a tope! Pero bueno mañana me toca limpiar y plancharrrr un monton que poco me gusta, tengo que buscar a una chacha que me venga a planchar porque es que lo odio.

A ver a kien le toca cantar el POSITIVO este mes?????? A mí seguro que no porque ya me he tomado la proge tal i como me dijo el gine y tengo unos pinchazitos... creo que se va a adelantar y todo la warrindonga.

Jolin, que envidia, yo también quiero puente!

Besitos a TOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAASSSSS!! !!!

Ah por cierto haveis visto el video ese que dicen en el foro? Mendrugo tu si lo has visto no? Me lo puedes mandar? Ay que me pica la curiosidad, jejeje Que cotilla soy Te mando un privi con mi correo y si puedes me lo mandas vale? Es que prefiero darte a ti el correo que no ponerlo aki donde lo puede ver todo el mundo, sabes?

I
inca_6203277
24/10/08 a las 16:32

Buticaria
tu deberea a tope! Que no se escape el ovulín

Además puede que ovules un poco más tarde, yo el mes pasado no lo hice hasta el 17 del ciclo.

Así que ya sabes, a exprimirrrr a tu costilleja este finde

I
inca_6203277
24/10/08 a las 17:52

Esa tempe!!!!!!!!
Que bien kali, que llegan los trillizoooooooooos, jjejjejejeje

Te pongo muchas velitas pa que aguante la tempe así de bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haver si el omifin funciona con todas nosotras de una vez!

A
an0N_618590099z
26/10/08 a las 20:52

Buenas noches mis niñas

Como estamos?????Veo que hay bajoncillos por ahí....

Crismalaga : no te desanimes mujer,que a todas nos pasa,yo cuando tuve mi super bajón hace dos meses, todas estabais hay animándome para eso estamos,sino es este mes será elsiguiente o el otro. Mi gine me dijo que muchas chicas se quedan embarazadas cuando dejan el omifin, y sobre todo cuando dejamos de pensarlo, pero eso es lo complicado.Animo, mira que sino me presento en tu casa ....que estamos muy cerquita y te pongo las pilas.Un besote

Mendrugiii: que tal vas??Ya estamos cerquita de saber que va a pasar este mes, yo también estoy deseando ver nuestro subforito lleno de ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++.
Yo también me tomé anoche una copilla, mejor dicho unas cervecillas, no lo puedo remedeiar, pero los sábados me tomo unas cañillas, para relajarme con mi marido despues de toda la semana, eso sí ya tomaré ninguna mas hasta ver que pasa.

Kalispera : te veo con trillizos jajajaja, me alegro enormemente que te subiese la temperatura a 37,1, yo sigo sin animarme a tomarme la tempe, pero es que como veo que soy regular,no sé creo que voy a agobiarme más si lo hago.Pero al final acabaré por hacerlo quizas el mes que viene, ya te pediré ayuda.Mi costi está preparando un pollo de campo al horno y se me está haciendo la boca agua, te mandaré la receta para que tu marido te lo cocine jajajaj que suerte tenemos de que nos cocinen

Eli : gracias por el video, está genial pero un poco corto bajo mi punto de vista.
Espero que no hayas limpiado demasiado y hayas descansado con tu pareja y con ese bombón de perro que tienes, te mandaré unas fotillos de mis mascotas.......

Buti : ando un poco perdida contigo sobre todo despues de tus super holidays.Suerte que a tí te habíamos asignado los mellizos o gemelos del tirón. Enhorabuena ya que has sido tita hace poco.Verás como ya mismo anuncias tú futura maternidad.

A todas las demás Sisi, Siti, Noe, Rocioazahar , Daftha , .....seguro que se me olvida alguna.....ánimo a todas que tenemos que cantar un montón de positivos este mes, disfrutar de lo que queda de domingo,me voy a comer ese pollo, que riiiiiiccccooooo que ya me suenan las tripas de hambre....

Besitos a todas

I
inca_6203277
27/10/08 a las 11:26

Mendrugoooooooooo
Pero que dia de buenas noticias!!!!! Enorabuena wapi pero que bien has tenido algun sintoma??????

Ahora voy yo con mi noticion!! jejeje Estoy de los nervios!!! Sabeis que hice una presentacion para un negocio en Dubai, pues nos ha llamado hoy la chica que se encargó de llevar la presentació, que fueron a uno de los hoteles del Jeque ese y que son todos de lujo y que va ha hacer un monton mas.

Nos ha dicho que el Jeque se quedo impresionado, que cuando termino la presentación levanto el pulgar y dijo: GOOD!!!!!

Y eso significa negocio, vaya que al febrero nos vamos pa allá de momento a negociar los contratos y tal.

ESTOY MUY NERVIOSA Y TENIA QUE CONTARSELO A ALGUIEN

A
an0N_618590099z
27/10/08 a las 22:32

Mendrugiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
OLE OLE Y OLE !!!!!!!Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy pegando votes de alegría................como me alegro corazón, te dije que este mes salias por la puerta grande y mira, por fin apareció el Mc Guiver jajajajaja.
Mi marido no tiene ni idea de lo que me pasa y me dice que estoy como una cabra, pero es que la mendrugi esta preñaitaaaaaaa, ayer te dije que estaba deseando ver nuestro subforo lleno de positivos y mira, ya tenemos el tuyo. OE OE OE OE OOOOOOOOOOEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!
Como me alegro de verdad, tu positivo es el positivo de todas, y ahora haber quien es la. siguiente, bueno ni se te ocurra desaparecer de aqui, que eres la alegría de la huerta y tienes que estar por aquí todos los días contándonos todo lo que te pase.
Una alegría como esta no me la llevo yo todos los lunes, y encima con el día tan perro que he tenido en el trabajo, cuando estaba leyendo no me lo podía creer........

Bueno pues tu ahora a relajarte y a pensar en positivo, veras que todo te va a salir genial y vas a tener a un bebe o dos jajaja( tenias dos folis ) precioso, vamos un sol de bebé.

Mañana veré que nos cuentas, un beso enorme , y me alegro muchísimo por tu positivo.

I
inca_6203277
29/10/08 a las 13:14

Hola niñas
Que tal? El viernes fiestuki??? Nosotros vamos de cena en una casa de campo, en plan trankis, porque mi costilleja el sabado quiere ir con el kuad por las montañas que dice k ha nevado, asi que yo me kedare en casita trankilita sin nadie k me maree, jejeje

Mis tempes son muy raras, resulta que el mismo dia que me empeze a tomar la proge me subio a 37.1 y sigo así pero creo que es por la progesterona no

Ha el lunes empiezamos yo y mi costi clases de inglés, tengo un profesor nativo porque ya sé pero lo que me falta és practicar la conversación aunque ya me ha dicho que mi costi lo va a tener dificil porque el no ha estudiado nunca y de aki al febrero seguro no hablara, pero bueno ya hare yo de interprete con los Dubaitíes

Buti: almenos aunque el omifin no funcione tienes las inyecciones no? Son lo mismo pero mas fuerte?? Y la tempe como sigue?

Noe : así te van a hacer una lamaroscopia? Eso es que te meten un tubito con una mini camara, creo que por el ombligo y te miran que tal esta todo, con anestesia claro. Parece una peli de ciencia ficción pero se que es algo así, si no sabes pregunta en el foro que seguro muchas chicas lo saben

Sisi: a tomarselo con positividad! Como mas pruebas te hagan mejor, así sabes seguro si hay algo o no. ESpero que todo salga bien.

Mendrugo: tu trankilita que tanto estres no debe ser bueno, que el McGuiver te va a salir revoltoso! Pa cuando tienes el gine? pal lunes?

Pitu: ya queda menos para salir de dudas! Ainsssssss que nervios verdad? Algun sintoma? Haver si nos das tambien una buena noticia como Mendrugo

Cris: Me alegro un monton de que la operación haya salido bien Que tal la niña? Supongo que un poco pachuchilla por la operacion no?



I
inca_6203277
29/10/08 a las 13:20

Ah pitu!
Es mono verdad el perro! jeje

Es que mi casa parece un zoo, si entrais al album que tengo en mi perfil ya lo vereis que tengo un monton de animales, pero es que los veo y me los tengo que quedar!!!!

El perrito se llama Roco, ahora es mas grande que en la foto, allí tenia 2 meses y ahora ya tiene 6 pero es muy grande, es mas grande que la perra que tengo que es tambien pastor aleman y ella tiene 5 años.
Dentro de casa tengo dos gatitas una de angora y la otra europea, un loro gris africano, y a fuera pues un perro, una perra, hay 4 gatos más.... he tenido cobayas, un conejo, vaya de todo!!!!
Lo malo es cuando me voy de vacaciones que mi suegra tiene que ir todos los dias a dar-les de comer, suerte de ella que sino no se que haria!

A
aloa_6251962
29/10/08 a las 13:48
En respuesta a inca_6203277

Hola niñas
Que tal? El viernes fiestuki??? Nosotros vamos de cena en una casa de campo, en plan trankis, porque mi costilleja el sabado quiere ir con el kuad por las montañas que dice k ha nevado, asi que yo me kedare en casita trankilita sin nadie k me maree, jejeje

Mis tempes son muy raras, resulta que el mismo dia que me empeze a tomar la proge me subio a 37.1 y sigo así pero creo que es por la progesterona no

Ha el lunes empiezamos yo y mi costi clases de inglés, tengo un profesor nativo porque ya sé pero lo que me falta és practicar la conversación aunque ya me ha dicho que mi costi lo va a tener dificil porque el no ha estudiado nunca y de aki al febrero seguro no hablara, pero bueno ya hare yo de interprete con los Dubaitíes

Buti: almenos aunque el omifin no funcione tienes las inyecciones no? Son lo mismo pero mas fuerte?? Y la tempe como sigue?

Noe : así te van a hacer una lamaroscopia? Eso es que te meten un tubito con una mini camara, creo que por el ombligo y te miran que tal esta todo, con anestesia claro. Parece una peli de ciencia ficción pero se que es algo así, si no sabes pregunta en el foro que seguro muchas chicas lo saben

Sisi: a tomarselo con positividad! Como mas pruebas te hagan mejor, así sabes seguro si hay algo o no. ESpero que todo salga bien.

Mendrugo: tu trankilita que tanto estres no debe ser bueno, que el McGuiver te va a salir revoltoso! Pa cuando tienes el gine? pal lunes?

Pitu: ya queda menos para salir de dudas! Ainsssssss que nervios verdad? Algun sintoma? Haver si nos das tambien una buena noticia como Mendrugo

Cris: Me alegro un monton de que la operación haya salido bien Que tal la niña? Supongo que un poco pachuchilla por la operacion no?



Hola chicas, puedo unirme?
que tal, tengo 27 años(en nada 28), llevamos ya 9 m.b, de momento nada, es algo desesperante, este mes de Octubre fue mi 1 ciclo de omifin 50mg., pero no ha dado resultado ya que hoy estoy con mucho dolor de bajovientre y he manchado un poco rosita,,, empezaré con el 2 ciclo ya me aumenta a 100mgal dia durante 5....controlando mis tempes a ver que pasa,,,,

Eli he visto tus fotos, yo soy tb,una amante de los animales, tengo una perrina, solo una porque vivo en piso no en una casa que por cierto la tuya se ve(el jardin)muy bonita,,,donde es? que envidia!!we tenemos un terreno a 100mts de la playa, en cuanto podamos empezremos tb!

bicos a todas y gracias por incluirme si esque lo haceis,,risas

I
inca_6203277
30/10/08 a las 13:40


Ande tais????

Estoy la tempe me ha subido a 37.2 y ya hace una semana que deje de tomar la proge y solo la tome 3 dias! Que mier... y en fertilityfriend me pone que la subida puede ser por ovulación o por la progesterona, pero es que he mirado en las otras graficas y cuando me he tomado la proge la tempe me seguia igual, osea que no me hacia subir la tempe. Que creeis que ovulé o no?

Mendrugo trankilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_618590099z
31/10/08 a las 17:20

hola chicas ya llegó.
La que no me deja ni a sol ni a sombra, cuanto me quiere la jodia que no se vá de vacaciones.....
Mi día era el 2 de noviembre, pués al igual que el mes pasado se ha adelantado 2 días.
Tengo un dolor horrible, no para de llover y estoy hasta los huevos........
Pero como siempre decimos, no hay que perder las esperanzas, no si yo no las pierdos pero
cansada si que estoy........................
En fin iremos a por el cuerto ciclo....
Chicas tengo un dolor horrible, me he tomado ya 2 ibuprofenos , voy al baño,
luego entro.

K
khadra_7993023
2/11/08 a las 18:25

Ponganme en la lista
Voy por mi primer mes de Omifin 50 mg al dia por 5 dias, porque deje los anticonceptivos y hace un mes y no logro volver a ovular, solo lo tomare por unos cuantos ciclos, para recuperar mi ovulacion, dice mi gine que como solo dure un par de meses tomando anticonceptvios de microdosis puedo embarazarme ya, claro, desde que ovule, ya empiezo a sentir dolor en el ovario derecho, como de que esta funcionando,.. me estoy tomando las tempes y no ha subido, el dia 5 me tocan los deberes jejejejje.... tengo 27 años, mi maridin 39, no tengo quistes de ovario, ni nigun problema hormonal, salvo lo de los anticonceptivos, estoy ansiosa porque pasen rapido estos dias.....
tengo una pregunta: cuanto beneficia a la concepcion el tomar vitamina e de 400 ui al dia? he leido como que mejora la fecundidad masculina y femenina, yo las estoy tomando, 1 al dia, voy a tomarme tambien la vitamina C de 1000 mg, ademas del acido folico, que mas me falta??

I
inca_6203277
2/11/08 a las 18:32

Hola wapis!!!
Como ha ido la castañada??? Yo al final me quede en casa, mi costilleja no se encontraba bien y nada hoy toda la mañana plancha que te plancha, alfin he terminado.

Bueno la warry aún esta sin aparecer, pero este mes la verdad que no sé pero estoy muy trankilita, cada vez me afecta menos, sera la costumbre, jejeje
Además como aún no sé si ovulé o no pues solo me keda esperar y el mes pasado también se retraso. El martes si aun no ha aparecido llamaré al gine, és lo q me dijo que si el dia 3 no estaba ya aki que lo llamara y que mirariamos las tempes del dia 29 palante, aunque la verdad es k casi todos los dias a 37,2, una decima más de lo que me subio el mes pasado.

Y ahora pues akí en el oredenador un ratito porque mi costi esta viendo la formula 1 y yo pues aprovecho pa bajarme pelis, así luego las vemos

Espero que paseis un buen finde, aunque ya keda poco!!! Besos pa todas!

I
inca_6203277
2/11/08 a las 18:35

Ay niñas!
que mirando la lista, si estamos todas casi casi igual! Os imaginais que monton de preñis casi de la misma fecha, jeje

Velitas pa todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
inca_6203277
2/11/08 a las 18:57

Que pesados estos hombres!!!
Futbol, coches, motos.... todo lo que sea para no ayudar en casa! jeje

Pues el test la verdad no he querido hacermelo, porque como el mes pasado tambien se retraso, voy a esperar unos dias más, que sino me llevo un chasco! Si estoy convencida que me voy pal tercer ciclo, ya me da igual!

Y tu que? Te toca de aki poco también! Algún sintomilla????????

I
inca_6203277
2/11/08 a las 19:22

La verdad
a mí ya me da igual! Si no es este mes será el que viene, este mes me he propuesto no derrumbarme porque la vida es larga y esta llena de personas que te quieren y voy a intentar llevarlo desde un segundo plano y recuperar un poco mi vida, porque desde que empece esto a sido una autentica obsesión! Y ya empiezo a cansarme.

Por cierto el dolor de ovarios no quiere decir nada, mira Mendrugo este mes que decia que le dolian un monton que seguro le venia la warry y al final Positivo! Así que como el dicho dice: Mientras no haya warry hay esperanza!

Me voy a hacer unas palomitas! mmmmmm

Hasta mañana wapa!

K
khadra_7993023
2/11/08 a las 19:44

Gracias wapa!
Pues te dire kalispera3, me tiene que venir el 20 de noviembre, solo tenemos 2 meses de busqueda, es mi primer ciclo de omifin, porque no he ovulado desde que deje los anticonceptivos desde ese mismo tiempo, 2 meses, mi gine es muy bueno, y entiende que quiero embarazarme ya, por eso me autorizo el omifin, jijijiji

Lo de la vitamina E lo lei en un libro de medicina, donde habla de las propiedades de las vitaminas, y dice quel avitamina e es precursora de la renovacion celular, o sea, de mantener el numero adecuado de las celulas en todo el organismo y elimina los radicales libres, habla de que es como la precursora de las hormonas sexuales, porque tiene en su base quimica lipidos, o sea, grasas que ayudan con la sisntesis de estas sustancias, uno debe de consumir 21 dias 400 ui de la vitamina en capsulas, y descansarla porque se reserva en el higado por unos 2 meses, por mi parte solo tengo una semana tomandola y he sentido el efecto, me estan creciendo mucho las unas y ya no se me esta cayendo el pelo como antes, que era a montones!! asi que, lo que no mata, engorda !! me las tomares por 21 dias y la descansare dos meses, nunca la habia tomado, y dicen que solo se adquiere con la dieta, comiendo cierto tipo de alimentos, tambien me la inidicaron porque tengo un fibroadenoma de mama de 1 cm, en el seno izquierdo, para ver si se revierte..
La vitamina C provee de antioxidantes de efecto inmediato, y hace que las celuls se cambien mas rapido y mantengan los tejidos siempre jovenes, la piel de la cara se le pone limpiecita a una cuando la toma, yo la uso 1000 mg al dia.
La vitamina A solo la tomo en jugos porque como suplemento adicional no me gusta porque me produce dolor de cabeza, la literatura medica dice que es porque parece que no necesito mucho en mi organismo y por eso me duele.

Os he dado una clasecita de las vitaminas, se un poco de medicina porque estudie medicina unos años, y lei mucho, aun lo hago porque me fascina, casi todos en mi familia son medicos, mis hermanos y tios, primos, etc, Cualquier cosa que necesiten saber os ayudare, y si no se la respuesta la investigare y les respondere jijiji

jijijiji las he mareado con mi charla, jijiji pero gracias por el apoyo que me dan, porque la verdad, no le hablo mucho del tema a mi maridin ya, porque el pobre esta pensando que me estoy obsesionando (aunque es la verdad, un poco) quiero tener mi bebe, sanito, y fuerte, lo quiero ya, pasar las navidades con mi garbancito en la barriguita, seria re lindo, mi primer bebeeee, tantos años postergando esto, y ya es hora de buscarlo...

I
inca_6203277
3/11/08 a las 18:04


EEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO

A
an0N_618590099z
3/11/08 a las 18:13

Hola chicas.....
Actualizo la lista con mi nuevo ciclo.

Anoche empezé con la pastilla de nuevo, la gine me dijo que empezase con 2 pastillas el
4 ciclo, pero que había mas riesgo de embarazo múltiple, y anoche dudé si tomarme una o dos
y al final tomé sólo una, y es que ya no estoy tan ilusionada como al principio.....Os cuento este fin
de semana hemos estado en casa de unos amigos que tienen una niña de 4 meses, y la verdad
es que ella es la que lo hace todo, su pareja es muy cómoda y cuando algún amigo va a verle, en este caso
mi marido, se van por ahí de cervecitas y tapitas y ella con la casa y con la niña.Tuvieron una pelea en frente
nuestra , yo también me medio cabreé con mi marido, en fin un show.Total que anoche cuando llegué a casa
me emparanollé demasiado y le dí muchas vueltas al tema, pensé que si todavía no estoy embarazada es por
que no es el momento, porque las cosas alomejor no van tan bién con mi pareja como yo pensaba.......
El viernes salí con mis amigas eramos 10 y tres de las cuales, se casaron tienen unos niños preciosos y
luego los maridos la dejaron por otras, aunque han rehecho sus vidas de nuevo, pero la cosa siempre se complica
cuando hay niños.......
Anda que menuda charla os estoy pegando un lunes, pero es lo que me pasa hoy por mi cabeza.....
Bueno no os quiero amargar con mis pensamientos un poco retóricos.

Así que mañana será otro día................


POSITIVOS

Octubre................Nermami .............................. ..........1 ciclo FPP:
Octubre................Mendrug o .........22mb................. ....2 ciclo FPP:



ESPERANDO SU POSITIVOS



30 octubre .............................. Eli584........................ .10 mb.......................2 ciclo omifin
27 noviembre..................... ...... pitu742...................... 19 mb ......................4 ciclo omifin
2 noviembre..................... .......Sisi................... ...........15 mb........................3 ciclo omifin
4 noviembre ...........................kal ispera3........ . ........11 mb.......................2 ciclo omifin
?????????..................... .........Noe.................. ...........10 mb........................desc anso
9 noviembre................... .........Buticaria............ ..........8 mb...........................d escanso
13 noviembre..................... ....Crismalaga1............. .18mb......................... .3 ciclo omifin
.........???....????.......... .......... Greys80....................... .9 mb...........................1 ciclo




A
an0N_618590099z
3/11/08 a las 20:49

Me pongola última en la lista...

POSITIVOS

Octubre................Nermami .............................. ..........1 ciclo FPP:
Octubre................Mendrug o .........22mb................. ....2 ciclo FPP:

ESPERANDO SU POSITIVOS

30 octubre .............................. Eli584........................ .10 mb.......................2 ciclo omifin
27 noviembre..................... ...... pitu742...................... 19 mb ......................4 ciclo omifin
2 noviembre..................... .......Sisi................... ...........15 mb........................3 ciclo omifin
4 noviembre ...........................kal ispera3........ . ........11 mb.......................2 ciclo omifin
?????????..................... .........Noe.................. ...........10 mb........................desc anso
9 noviembre................... .........Buticaria............ ..........8 mb...........................d escanso
13 noviembre..................... ....Crismalaga1............. .18mb......................... .3 ciclo omifin
.........???....????.......... .......... Greys80....................... .9 mb...........................1 ciclo
20 noviembre .........................kykyt in............................ ...2mb........................ ....2 ciclo
18 noviembre..................... .......Tatyanna82............. .........10mb................. ........1 ciclo omifin

A
an0N_618590099z
3/11/08 a las 20:53

Perdon...
Antes no me ha salido, me ha dado error el portatil, actualizo y me pongo la última así veremos quienes son las primeras en anunciar su positivo....

POSITIVOS

Octubre................Nermami .............................. ..........1 ciclo FPP:
Octubre................Mendrug o .........22mb................. ....2 ciclo FPP:

ESPERANDO SU POSITIVOS

30 octubre .............................. Eli584........................ .10 mb.......................2 ciclo omifin
2 noviembre..................... .......Sisi................... ...........15 mb........................3 ciclo omifin
4 noviembre ...........................kal ispera3........ . ........11 mb.......................2 ciclo omifin
?????????..................... .........Noe.................. ...........10 mb........................desc anso
9 noviembre................... .........Buticaria............ ..........8 mb...........................d escanso
13 noviembre..................... ....Crismalaga1............. .18mb......................... .3 ciclo omifin
.........???....????.......... .......... Greys80....................... .9 mb...........................1 ciclo
20 noviembre .........................kykyt in............................ ...2mb........................ .2 ciclo
18 noviembre..................... .......Tatyanna82............. .........10mb................. ..1 ciclo
27 noviembre..................... .......Pitu 742.......................20 mb......................4 ciclo omifin

K
khadra_7993023
5/11/08 a las :29
En respuesta a an0N_618590099z

Hola chicas.....
Actualizo la lista con mi nuevo ciclo.

Anoche empezé con la pastilla de nuevo, la gine me dijo que empezase con 2 pastillas el
4 ciclo, pero que había mas riesgo de embarazo múltiple, y anoche dudé si tomarme una o dos
y al final tomé sólo una, y es que ya no estoy tan ilusionada como al principio.....Os cuento este fin
de semana hemos estado en casa de unos amigos que tienen una niña de 4 meses, y la verdad
es que ella es la que lo hace todo, su pareja es muy cómoda y cuando algún amigo va a verle, en este caso
mi marido, se van por ahí de cervecitas y tapitas y ella con la casa y con la niña.Tuvieron una pelea en frente
nuestra , yo también me medio cabreé con mi marido, en fin un show.Total que anoche cuando llegué a casa
me emparanollé demasiado y le dí muchas vueltas al tema, pensé que si todavía no estoy embarazada es por
que no es el momento, porque las cosas alomejor no van tan bién con mi pareja como yo pensaba.......
El viernes salí con mis amigas eramos 10 y tres de las cuales, se casaron tienen unos niños preciosos y
luego los maridos la dejaron por otras, aunque han rehecho sus vidas de nuevo, pero la cosa siempre se complica
cuando hay niños.......
Anda que menuda charla os estoy pegando un lunes, pero es lo que me pasa hoy por mi cabeza.....
Bueno no os quiero amargar con mis pensamientos un poco retóricos.

Así que mañana será otro día................


POSITIVOS

Octubre................Nermami .............................. ..........1 ciclo FPP:
Octubre................Mendrug o .........22mb................. ....2 ciclo FPP:



ESPERANDO SU POSITIVOS



30 octubre .............................. Eli584........................ .10 mb.......................2 ciclo omifin
27 noviembre..................... ...... pitu742...................... 19 mb ......................4 ciclo omifin
2 noviembre..................... .......Sisi................... ...........15 mb........................3 ciclo omifin
4 noviembre ...........................kal ispera3........ . ........11 mb.......................2 ciclo omifin
?????????..................... .........Noe.................. ...........10 mb........................desc anso
9 noviembre................... .........Buticaria............ ..........8 mb...........................d escanso
13 noviembre..................... ....Crismalaga1............. .18mb......................... .3 ciclo omifin
.........???....????.......... .......... Greys80....................... .9 mb...........................1 ciclo




Me da rabia....
Pitu: eso me da mucha rabia, mucho coraje, que algunos hombres no quieren ayudar en la casa, porque piensan que las muejres tenemos que atenderles todo y mantener la casa nitida, su ropa, su comida, cortarles las uñas, peinarlos, darle un masajito cuando llega cansado, quitarle los zapatos, buscarle los boxers, las zapatillas, o sea, que algunos son uno vegetales, y no piensan que una tambien trabaja fuera de casa (para las que tenemos empleo), tambien llegamos cansada, y lo que menos queremos es ponernos a lavar,plachar, cocinar, limpiar la casa, lo que queremos es igual que ellos, cojer una cervecita de la nevera, tomar el control de la tele y sentarnos bien comoditas despues de un buen baño, y descansar, !!!!!!!
JEJEJE Es bien dificil ser una buena mujer, buena esposa, buena madre, buena empleada, buena hija, buena vecina, buena pend..... !! jijijijijijijijijii
De verdad que cuando pienso cosas como estas me da un coraje !!
Voy por mi segundo matrimonio, el primero era asi, y por eso lo deje, no tuvimos hijos, porque considere que no se lo merecia y lo deje. Mi marido actual es bien colaborador, hace todo lo posible, ojala que no se dañe, jejejeje, queremos tener nuestro primer bebe, el ya tiene dos hijos, y segun el, quiere el tercero y lo espera con las mismas ansias con las que espero al primero y segundo hijo, ojala y sea cierto.
Despues de mi monologo, les tengo una pregunta alas expertas en omifin de este bello foro...me tome la quinta pastilla de omifin ayer, hoy no siento nada mas que dolor en el ovario derecho, lo tengo desde hace tres dias, hicimos los deberes y me dolioooo que grite, que hasta tuve que pedirle que se detuviera, jijiji perdon pero asi fue jijijiji, hoy no siento nada, ni ha empezado la clara d ehuevo, ni tension de mamas, tengo el abdomen plano, no siento que este por ovular, por lo menos no siento las hormonas subir, mis tempes, no pasan de 36.9, has estado asi siempre, me preocupa porque vi que en muchos otros casos, los gines les indicaron progesterona despues del omifin y a mi no me lo indicaron, por que a mi no? se habra equivocado mi gine? ummmmmmm esta pregunta esta medio dificil, espero que alguna me pueda ayudar, las quiero mucho, son grandiosas, y vi que me agregaron en la lista, gracias, ojala y todo nos salga bien a todas, un beso, kykytin.




K
khadra_7993023
5/11/08 a las :38

Andaa...
kalsipera no te desanimes, que ya vendra, de regalo de navidad jejejeje..animos queridaaaa!!
Yo sigo con mi duda de si tengo que tomar o no la progesterona despues del omifin, porque vi que a muchas se lo indicaron para que se desprendan los ovulos de los ovarios, segun investigue en internet, a mi no me lo indicaron, y no se que opinan, esta incompleto mi tratamiento?

I
inca_6203277
5/11/08 a las 10:42

Este tampoco es mi mes!
Bueno que despues de 37 dias de ciclo la tempe me ha bajado a 36.9 esto significa que mañana o pasado ya tengo la warrindonga aki y me voy pal cuarto mes de omifin! Eston es nada fácil.

Almenos ya se que mi fase lutea es de 14 dias, y como ovulé más tarde este mes pues por eso se me ha retrasado, pero estoy harta de los ciclos tan largos, porque no puedo tener ciclos de 28 dias???? Bueno voy a esperar a que baje y llamaré al gine haver si me sube la dosis de omifin que va a ser lo más seguro. Mi costilleja ya se esta deprimiendo dice que no vamos a poder ser padres, aunque yo le animo diciendo que hasta que no lleguemos al año es normal, pero empiezo a dudar porque si ni con el omifin me quedo

Que le vamos a hacer al siguiente mes! Lo que pienso es que cuando tenga que venir vendra y que igual no me he quedado porque no es el momento! Aunque espero que el mes que viene lo sea, jejeje

Kalis tu tranki que igual es pronto para que te de +++++ mientras siga la tempe alta buena señal. Cuantos dias de tempes altas llevas??

Noe yo creo que no podria estar sin mi termometro! jijijiji

Pitu que tal? Ya has vuelto a empezar con el omifin no?

Mendrugo que el McGuiver va a aguantar ya veras como si! Que es muy listo el tio, mira como encontro el ovulín

A todas las demas muchos animos y besos!!! MUAKKK

I
inca_6203277
5/11/08 a las 10:46

Ah!
Sisi felicidades por tu santo! Y no te enfades con la warrindonga que no ves que nos quiere mucho. Este mes la vamos a mandar a paseo, ya veras como sí

Kytin lo de la proge pues no sé, no se la dan a todas las chicas pero si dudas llama a tu gine y preguntaselo!

A
an0N_618590099z
5/11/08 a las 19:15

Eli, kalispera,mendrugo !!!!!!!!!!!!
Esperar a que os baje definitivamente, todavia hay esperanzas.....

Eli me preguntabas si había empezado con el cuarto ciclo, pues sí el domingo pero no me he aumentado la dosis, sigo
con una pastilla, aunque la gine me dijo que podía tomar dos, pero estoy harta de tantas pastillas......El trabajo como siempre
liada y estresada todo el día.Que tal tus mascotitas ????'

Kalispera: ahora soy yo la que te doy animos, yo estoy un poco mejor que el domingo pero sigo teniendo las cosas un poco nubladillas....

Mendrugo : como vas guapetona????Tranquila mujer que verás como todo sale bién.

Buti: donde andas que no se te vé el pelo ultimamente????

A todas las demas Sisi, Siti, Noe......besitos a todas

K
khadra_7993023
6/11/08 a las 14:46

A quien le ha pasado?
Antes yo era de ciclos regulares de 28 a 30 dias puntuales, y ovulaba el dia 14 o 15 de mi ciclo, y yo siempre tuve todos los sintomas preovulatorios, tension en las mamas, distencion abdominal, dolor en el ovario, y cierto animo, un poco calentorro, jejeje y asi era que me daba cuenta de que iba a ovular... ahora voy por mi primer mes de omifin, y se supone que hoy me tocaba ovular, y les dire que no siento nada mas que un dolorcito leve en el ovario derecho, y lo tengo hace dias, que antes era mucho mas intenso y me tube que tomar un ibuprofeno, por eso me pregunto y les pregunto a ustedes si el omifin retrasa la fecha de ovulacion, mis tempes siguen inalterables, que me dicen las expertas de este foro?

K
khadra_7993023
6/11/08 a las 14:55

Tatyanna, hola
si es de color amarillento, tienes que revisar su olor, si huele feo, es una infeccion, si tienes que olerlo jijijiji... lo de lospezones puede ser por lo de la subida de la progesterona despues de la ovulacion, y es normal, tambien es muy pronto para pensar que sea embarazo.
Tambien es mi primer ciclo de omifin pero todavia no he ovulado, me duele el ovario derecho mucho, desde que empece a tomar las pastillas, a ti te paso lo mismo? debi de ovular ayer u hoy, y todavia, nada de nada, tu ovulacion te llego puntual con tu primer ciclo?

K
khadra_7993023
6/11/08 a las 17:45

Tatyanna...
si viste la clara de huevo quiere decir que ovulaste !! si, ojala y hayas pegado aunque sea un dia de los deberes, suerte amiga, chao, y un beso a todas....

K
khadra_7993023
6/11/08 a las 17:48

Gracias mendrugo ....
Pues no he ovulado, parece que se va a hacer esperar...jijiji tengo que esperar a ver que sucede, ojala y no se retrase mucho..
espero que se mejore ttu bebe un besito y gracias por tus consejos..

I
inca_6203277
7/11/08 a las 12:41

Jldjiejkdjlkji!!!!!
Bueno definitivamente este tampoco es mi mes! La warrindonga ha echo aparición y con unos dolores la muyyyyyy. Esta tarde llamaré al gine haver que me dice seguramente me sube a dos pastillas, voy a acabar drogata perdida, jejeje

Kalis yo estos dos ultimos meses con el omifin he comprobado que me sube la tempe y la tengo alta 14 dias, el 15 y 16 me baja y el 17 hace aparición la warry. Aunque la subida este mes la he tenido por la progesterona, así que no ovulé y como me la tomé tarde esperando a ovular pues he tenido un ciclo de 38 dias!

Saludos a Manme (creo que era así) ya veras como de este foro salemos todas preñis seguro!

Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!

I
inca_6203277
7/11/08 a las 12:46

Actualizo
La verdad que no sé cuando tiene que venir porque con los ciclos raros que tengo...yo pongo 30 dias.

POSITIVOS

Octubre................Nermami .............................. ..........1 ciclo FPP:
Octubre................Mendrug o .........22mb................. ....2 ciclo FPP:

ESPERANDO SU POSITIVOS

2 noviembre..................... .......Sisi................... ...........15 mb........................3 ciclo omifin
4 noviembre ...........................kal ispera3........ . ........11 mb.......................2 ciclo omifin
?????????..................... .........Noe.................. ...........10 mb........................desc anso
9 noviembre................... .........Buticaria............ ..........8 mb...........................d escanso
13 noviembre..................... ....Crismalaga1............. .18mb......................... .3 ciclo omifin
.........???....????.......... .......... Greys80....................... .9 mb...........................1 ciclo
20 noviembre .........................kykyt in............................ ...2mb........................ .2 ciclo
18 noviembre..................... .......Tatyanna82............. .........10mb................. ..1 ciclo
27 noviembre..................... .......Pitu 742.......................20 mb......................4 ciclo omifin
07 diciembre ............................. Eli584........................ .10 mb......................3 ciclo omifin

A
an0N_618590099z
7/11/08 a las 15:00

Hola soletes....
Por fin viernes..........que ganas tenía que llegara este día .

Vereis mañana tengo reunión de tapersex en casa de una amiga, nos vamos a
juntar 15 por lo menos, lo vamos a pasar genial y nos reiremos un montón, habeis estado alguna de vosotras en una ?????? Por lo visto son la monda y con el cachondeito y demás nos reiremos un montón que falta me hace.No sé lo que compraré, ya que os comenté que no ando muy bién ultimamente con mi costi , ya os contaré por si alguna se anima ......y luego nos vamos de marchuki, jarrrrr, como me gusta esa idea, es la mejor terapia para el stress por lo menos para mí.

Bueno Eli, Kalispera, siento lo de la warrindonga, la verdad es que ya estamos inmunizadas y cada vez nos afecta menos por lo menos a mí.

Y como anda mi mendruguiiiiiiiii ??????

Bueno chicas os dejo que tengo que acabar unas cosillas en el trabajo, luego entraré a ver que os contais.

Besitos.

I
inca_6203277
7/11/08 a las 17:14

Jijijiji
Pues la verdad que lo del parecido de mi hermana va a personas, yo creo que depende del dia o de como vamos vestidas nos parecemos algo pero la verdad es que somos muy diferentes, ella es mas castaña, mas alta, mas delgada, tiene menos nariz jolin si se ha llevado lo mejor (bueno yo soy la lista, jejejeje).

Me apunto lo del album y si este finde tengo un ratito lo creo así ponemos fotos y solo las podemos ver nosotras, igual esta noche si me aburro lo hago

Por cierto mi gine no contesta!!!!! Hasta el martes no lo podre hablar y ahora no se que hacer, el me dijo que si me bajava seguro me subiria la dosis a 2, que hago me empiezo a tomar dos no??? Por cierto vosotras empezais el dia 3 o el 5 del ciclo??? Si te las tomas antes ovulas antes o no tiene nada que ver?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir