Foro / Maternidad

Otra veterana a la que le recetan omifín.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:56
P
pino_8645170
15/10/08 a las 20:17

Necesito ayuda
hola chicas necesito ayuda, llevo varios meses intentando quedarme embarazada y despues de un largo recorrido el medico me ha mandado omifin, espero que me digais si lo sabeis alguna si funciona y como va eso de los test de ovulacion cuando hay que hacerlos gracias wapas

Ver también

A
an0N_618590099z
16/10/08 a las 18:31

Hola chicas.......
Esta mañana he ido a la gine y tengo un folículo de 20 y otro más pequeño, dice que cuando el grande madure, el chico desaparecerá, tengo que empezar con los deberes mañana.....Como ya sabeis este es mi tercer ciclo, y me ha dicho que vamos a hacer hasta 6 ciclos y despues descanso y ya veremos despues lo que me manda, dice que a lo mejor una inseminación artificial.....pero que ya veríamos.
Los tres ciclos que me quedan , tengo que aumentar la dosis a 2 pastillas diarias, me ha dicho que el indice de embarazos múltiple será también mayor.....
No se, pero no estoy yo muy animada, no entiendo porque carajo si ovulo y el espermio de mi marido estaba bién, no puedo quedarme embarazada.....

Me dijo que esperásemos estos seis meses, y que alomejor despues en el descanso me quedaba, sino me quedo con omifin, como leches me quedo sin nada, no lo entiendo de verdad .
Por otra parte lo de la inseminación me ha dejado un poco depre, para colmo estoy medio cabreada con mi marido, y llevo dos dias en el trabajo para volverse locaaaa.

Asi que eso es lo que os puedo contar, no estoy muy positiva yo, sisi espero que a tí te vaya mejor y Kalispera suerte a tí también mañana en tu control

Crismálaga : ojala no te baje y nos des una alegría.

Besitos a todas.

A
an0N_618590099z
17/10/08 a las 16:49

Crismalaga....
Hay noticias

Dinos algo haber si cantamos un positivo que ya toca....

S
sofia_9673377
17/10/08 a las 22:20

Todas a paris!!!!!!!!!!!! jejej