Foro / Maternidad

Otra veterana a la que le recetan omifín.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:56
I
inca_6203277
4/9/08 a las 13:06

Hola hola
Pitu yo ando por aki aunque liadilla con el papeleo!

Kalispera la gente es así de maja, que le vamos ha hacer! Mejor no decir que buscamos porque sino te salen con aquello de: "Ya sabes por que agujero es no?" Y la verdad son así de desagradables.

Las unicas personas que te entienden són las que estan o han pasado por lo mismo que nosotras.

Y las demas donde estais Como os va

Que ya tenemos que cantar algun positivo!!!!!

Ver también

A
an0N_549411099z
4/9/08 a las 15:38

Saludos pitu
Hola espero que estes bien, te cuento que yo soy de venezuela y bueno a mi me recetaron serophene que es lo mismo que el omifin y bueno ando en la espectatiba como tu yo empese el serophene el dia martes y bueno hasta el dia 12 no se si ha funcionado ya que el dr me dijo que fuera el 12 para hacerme un eco y ver pues si hay ovulos maduros. cuentame tu ya te estas tomando el omifin????? como te va

A
an0N_618590099z
4/9/08 a las 17:38

Buenas tardes...
Esto está más animadito que esta mañana....

Annare : bienvenida desde venezuela,espero que este foro y el omifin nos traiga suerte a todas.Yo estoy a la espera al igual que tú, terminé mi primer ciclo de omifin y no la espero para el 11 de septiembre, espero que no llegue y lo celebre el 15 que es mi cumple con un pedasssoooo de positivo....

Mendrugo : que bién que empiezes con el omifin, y la verdad es que no tengo ni idea de porque a unas chicas les mandan del 3-7 y a otras del 5-10. A mi me las ha mandado del 3-7 día y la verdad es que soy muy regular mis ciclos son de 26-28 días.Preguntale a tu gine cuando vayas y así salimos de dudas.

Eli : que pases buena tarde en el trabajo....

Saludos a todas.

A
an0N_618590099z
4/9/08 a las 19:09

Hola rocioazahar...
Siento que en el primer ciclo el omifin no haya hecho su trabajo y te haya bajado la indeseable....A mí me toca esperar al 11 para ver que pasa, pero si te digo la verdad creo que me bajará la warry a mi también , ya que no he notado dolores durante la ovulación, ni pinchazos ni nada de lo que la mayoría de las chicas sienten cuando lo toman y ovulan.....

Con respecto a lo de tomarte dos pastillas, yo esperaría a que viniese tu gine...A mí me dijo que si después de dos ciclos de omifin no me quedaba, que fuese en el tercer ciclo que me haría una eco sobre el día 9 (creo que me dijo, ya que estaba tan nerviosa ese día que cuando salí de la consulta ni me acordaba del día que me había dicho para la eco) y me miraría si el óvulo estaba maduro o nó para ver si me aumantaba la dosis.
Yo te aconsejo que sigas igual con una pastilla hasta que te vea el médico...

Por cierto , a tí te dijo cuantos meses estarías tomando el omifin????

D
dilara_6871008
5/9/08 a las 5:51

A mi ya me recetaron 2 diarias y ni asi
hola a mi mi gine empeze tomando una diaria a mi 5to dia y me paso igual que a ti nada despues fui y me aumento la dosis a 2 diarias y ni asi dio resultado me toca ir ya este mes otra vez por que no me he podido regularizar aparte ya voy para 6 meses de intento pero ya me estoy desesperando ya hasta quiero cambiar de medico y muchas me dicen que a veces hasta un ano te tardas en procrear pero yo ya quiero.......

A
an0N_618590099z
5/9/08 a las 11:36

Hola rocioazahar...
Yo estoy igual de perdida que tú, todo esto es nuevo para mí.La ginecóloga me dijo que cuando fuese en el 3 ciclo de omifin (sino lo conseguía antes...) me haría la eco para ver como estaba el óvulo, yo entendí que lo hacía ella que es mi gine habitual.

Otra cosa que no me cuadra , generalmente se toma durante 3 meses y si a mí me mira en mi tercer ciclo, para ver si tiene que aumentarme la dosis, ya sería en el 4 ciclo de omifin.....vaya lío, yo tampoco me aclaro.

Haber si alguien con mas experiencia nos contesta y salimos de dudas.

Y los folis, que son ???

Yo tengo un seguro privado y lo estoy haciendo todo por ahí, sino por la seguridad social se me pasa el arroz bien pasao y ni preñao ni ná de ná jajaja , por lo tanto no sé si me pasan a infertilidad después del omofin o ya estoy.

Me voy a hacer una lista con todas las preguntas que le tengo que hacer a la gine para ver si así nos aclaramos un poco....

Un beso.

F
fidae_9552548
5/9/08 a las 15:48

Hola chicas
veo q todas toman omifin.
les voy a contar mi historis y queiro q la lean completa y aprenderçan cosas mas q el gine q nunca me decubrio lo q yo si.

tengo 38 años un hjo de 13, desde entonces busco su hermanita, pues recien el año pasado me hicieron ecotrsvaginal y descubrio q no ovulo todos los meses.
entonces me receto 2 pastillas de omfin empezando el dia 3 por 5 dias.
logre ovular a lso 13 dias del ciclo asombrada yo porq me vino la regla a los 26 del ciclo jamas fue tan corto en mi vida el ciclo.
pues segundo ciclo 2 pastillas mas y nada de ovular ese ciclo duro 51 dias.
3er ciclo aumente a 3 pastillas y ovule a los 17 dias del ciclo y duro 31,
4to ciclo 3 pastillas mas y no ovule y ese duro 82 dias.
5to ciclo aumente 4 pastillas y ovule a lso 17 das pero nada.y fue el ultimo ciclo. q tome.
la cosa q cuando ovulaba las fase luteas me duraban 14 dias lo normal.
yo me tomo la temp hace dos años para controlar si ovulo o no, y duracion de la fse lutea q es una de las causantes mas impoortantes q muchas no descubren por q no se quedan por mas q ovulen.
la cuestion esta q este año en febreo sin tratamiento ya logre ovular todos los ciclos eso fue raro ya q con tratametno ovualaba ciclo por medio dije sin tratamiento no ovulare nunca.
pues la sorpresa fue q si hasta ahora.
pero como me tomaba la temp q descubro: q tengo fase liteas cortas de 7 a 9 dias o sea q las temp altas solo duraban esos dias.
claro q deduce q me falta progesterona urgente.
ademças lograba ovular todos los ciclos pero re tarde a los 31 o mas dias del ciclo y me duraban entre 55 y este ultmo q fue el mas corto fue de 40 dias.

este ciclo q lo empecçe el 2 de setiembre o sea 1er dia de regla empece ese dia de neuvo con omifin 2 pastillas para adelantar la ovulaciçon y mejorar la calidad del ovulo claro ademas estoy tomando mucolitico ¿jarabe de tos? para mejorar el moco fertil y sea mas rebaladiso ya q casi n lo veo.
y cuando vea mi subda de la temp empezarçe con progesterona asi q voy por todo.
se supone q con tratamiento completo no la espero para los primeros dias de octubre o sea al rededor del 2 o 3 .
asi q veremos los resultados esta vez estoy con mucha fe y esperanas.

gracias a la q haya leido completo mi historia y q les sirva para aprender a conocer mas sus cuerpos.
es asi con las temp se aprende un montçon ya q los gine no te dicen nada en concreto.

cada tanto me hacen controles en las eco y todo esta normal no se me ha producido nada de quistes ni nada por el momento.
lo unico q siento es q cada vez q ovulo ando muy hinchada y con dolores de gases como si costaran expulsar a veces al sentarme tambien me duele dentro no se como pnchazo se q son gases.
bueno suerte a todas y nos vemos por aqui.
perdon el rollo ajaajaj es q me muero por explicar cosas q algunas ignoran como yo el año pasado.

A
an0N_618590099z
5/9/08 a las 17:42

Jajaja....
Le podemos llamar " Curso Intensivo de Reproducción Humana "....

Rocioazahar :la verdad es que a mi también me supera , por eso no me miro las tempes, es lo único que me hacía falta para acabar loca de remate!!!!!.Y lo de la fase lútea tampoco la controlo, bueno no controlo ná de ná , ni siquiera los t.o. ( que desastre soy...)

Kalispera : no sé cuantos ciclos puedes hacer con omifin exactamente, a mi me miran "los folículos " ( que gracias por tu aclaración rocioazahar) en el tercer ciclo y depende de como estén me aumentan la dosis, o sea que a mí como mínimo 4 meses. No sé si después tendré que descansar y volver otra vez.Me imagino que despues será la inseminación artificial.

Esperemos que no tengamos que llegar a esto....y nos quedemos preñaditas antes con el San Omifin, que si es verdad que es milagroso yo le pongo velas como catedrales de grandes jajaja.

Tomemos las cosas con cachondeo y alegría porque sino terminamos majaretas....

A
an0N_618590099z
5/9/08 a las 18:41

Joe...
Entre unas y otras estamos aprendiendo un montón.

Ya mismo escribimos el " Libro Gordo de Petete...."

F
fidae_9552548
5/9/08 a las 18:44

Bueno chicas
no fue mi intencion hacerlas sentir unas burras solo quise q aprendieran todo lo aprendi en estos dos años aca.
pues se q lo de las temp es una masa , saben muchas veces cuando me llegaba la regla decia áca acabo todo y sin embargo me mataba la intriga de q si ovulaba y q si al fase lutea era corta y q si me quede y no me entere y yo que se todo me hacia empezar cada ciclo con mas ganas ya q siempre en cada uno de ellos aprendi algo nuevo q fallaba en mi.
por eso es lo mejor tienen q tener muchisima paciencia.
yo soy del foro ovulacion alli jacki logro tener su hija y quedo embarazada a los 39 años y con 5 años metida en el foro fue mi guia y maestra todo este tiempo ahora ya dio a luz y no esta.
por eso me da pena q muchas ignoran cosas q yo ignoraban cuando recien descubri este foro.
tengan fe y haganmen caso de los q les dije abajo. conoscan su cuerpo y sabran el secreto q esconden por el cual no quedan embarazadas.
suerte

me olvde de decir q a mi el gine me mando por 6 ciclos el omifin pero como fui aumentando la dosis y para mi el ultimo q tome de 4 pastillas fue demasiado q me asuste y decidi descansar .
ademas dice el gine q cuando estuvistes muchos años en ovular las pastillas demoran en hacer efecto y es eso lo q pienso q me ha pasado por eso despues de dejarlas recien logre ovular por si sola o sea q se han controlado las hormonas con el tratamiento.
asi q si ven q no ovulan con las dosis q les mandan deben aumentar una mas en el siguente ciclo y ir viendo si ovulan cuando lo logren recien se esta regulando.
suerte y gracias a las q me leyeron.

A
an0N_618590099z
8/9/08 a las 11:25

Buenos dias chicas....
¿Qué tal ?
Odio los lunes, creo que como el resto de los mortales...
Esta semana presiento que va a ser movidita, tengo varias reuniones de personal en el trabajo y por otro lado es mi semana de no warry.El 11 de septiembre es el día clave, pero con el omifin no sé si me vendrá puntual,se retrasará o se irá de vacaciones al caribe durante 9 meses, jejeje que mas quisiera yo....
Esta es la típica semana en la que pasas la mayor parte del tiempo en el servicio,la mínima cosilla que sientes vas a ver si hay alguna novedad de nuestra inseparable amiga la warrindonga....

Y vosotras que tal el fin de semana????
Como se os presenta la semanita???

Un beso a todas.


F
fidae_9552548
8/9/08 a las 15:42

Hola chcas socias
RECUERDAN Q LES CONTE Q ENPECE A TOMAR MUCILITICO PARA MEJORAR EL FLUJO Q LES CUENTO HOY ES MI DIA 7 DEL CICLO YA VEO EL FLUJO TRANSPARENTE Y ELASTICO AUNQ MUY FINO .
ASIQ A DARLE DURO ESTA NOCHE PRO ALS DUDAS SE ME ESTA ACERCANDO EL DIA.
TAMBIEN EMPECE A TOMAR OMIFIN EL DIA 1 DEL CICLO 5 DIAS 2 PASTILLAS.
PERO LA ALEGRIA MAS GRANDE ES VER ESE FLUJO POR PRMERA VEZ EN MI VIDA,
AUN NO ES ABUNDANTE PERO SI ME TOCO A PENAS ALLI QUEDA EN MIS DEDOS ES ASOMBROSO.
ASI Q NO HAY DUDAS RECUERDEN ES MUCOLITICO PARA LA TOS!!
ASI SE PIDE HAY DISITNTAS MARCAS PERO SIENDO MUCOLITICO SIRVE.
TAMIEN TOMARE PROGESTERON CUANDO VEA LA SUBIDA DE LA TEMP POR OVULACION CLARO.
BUENO GRACIAS A TODAS Y SUERTEEEE!!!!!!!!

S
sumaya_5549038
9/9/08 a las 13:00

Que tal chicas
no pude conectarme porque me quede en casa de mi suegra unos dias pero ya toy aqui ya se que me perdi muchas cosas pero me pondre al dia enseguida pitu tienes algun sintoma o algo a mi hace dos dias me dio tramendo dolor de pechos pero parece que ahora me duele menos y na ni pinchazos ni na de na estoy ataca bueno chicas como lleban el tratamiento ?

A
an0N_618590099z
9/9/08 a las 13:29

Hola siti....
Te hemos echado de menos......¿cómo estas guapa?
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, espero que tu suegra siga mejor.

De momento no noto nada de nada estoy a dos días de la warry y creo que me va a bajar, no tengo ni pinchazos ni dolor de pechos, vamos que no estoy preñaita creo yo.
Pronto saldremos de dudas, ahora que estas de vuelta ya nos mantrendremos informadas.

Kalispera : gracias por tus ánimos pero creo que este mes tampoco va a ser , saldremos de dudas pronto.Espero que a tí te siente bién el omifin, hoy es tu segunda pastillita, yo no tuve molestías ni nada raro....

Luego me conecto de nuevo chicas , ando un poco liada.

Besos

A
an0N_618590099z
9/9/08 a las 19:29

Hola....
Vaya pero si estais todas con el omifin (mendrugo, rocioazahar, kalispera...)coger fuerza que ahora viene lo mejor, deberes van y vienen ,toca el dejar a los costis reventados con tanto mambo jajaja....

Yo os haré compañía en breve porque mi primer ciclo de omifin creo que no va a dar resultado, ni siquiera sé si ovulé, los t.o me salieron negativos...Siti y yo estamos a la espera, veremos que pasa.

Eli, Daftha : donde os meteis??no sabemos nada de vosotras....

Buticaria : si trabajas en una farmacia porque no te compras los test ahí, que digo yo que será más fiable que por internet????

R
ramona_5844372
10/9/08 a las 10:06

Otra que va x su tercer ciclo de omifin.....
BUENO MEJOR DIXO X EL 4 Y ULTIMO CICLO XQ EN CUALQUIER MOMENTO HACE SU APARICION LA WARRYNDONGA.......ME PRESENTO:SOY ROCIO, 29 AÑOS ,25 MESES DE BUSQUEDA....,YA NOS HICIERON TODAS LAS PRUEBAS Y ESTAMOS BIEN,DIAGNOSTICO: IOD ,ASI QUE DANDO PALOS DE CIEGO...DP DEL OMIFIN NO SE QUE NOS MANDARAN....Y PARA COLMO ESTE FINDE NOS ENTERAMOS QUE UNOS AMIGOS QUE LLEVAN BUSCANDO COMO NOSOTROS,ESTAN EMBARAZADOS ¡¡¡¡QUE SUERTE¡¡¡¡Y AYER QUE OTROS ESTAN ESPERANDO EL 2...¿QUE OS PARECE? BENO,PUES NO OS ABURRO MAS Y QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE YO...XQ PIENSO QUE CON EL OMIFIN TAMPOCO ME VOY A QUEDAR....¡¡¡¡SUERTE A TODAS¡¡¡¡

R
ramona_5844372
10/9/08 a las 10:46

No si animada estoy, pero tambien cansada.....
YO SOY DE HUELVA,MUY CERCA....¡¡¡QUE TENGAS MUXA SUERTE¡¡¡¡YA OS IRE CONTANDO....

S
sumaya_5549038
11/9/08 a las 9:37

Hola chicas como lo llevan
pitu que tamos esperando por ti haber que nos cuentas wuapa

S
sumaya_5549038
11/9/08 a las 10:29

Buticaria wuapa
no se chica como se te va a adelantar tanto es raro no? y la tempe tan alta no se no se sigue contadonos

S
sumaya_5549038
11/9/08 a las 21:51

Kalispera wuapa
no tengo ni sintomas ni na el mes pasao pues de todo pinchazos fuertes dolor de pechos imsonio bueno una infinidad de cosas y sin embargo este mes no me duele nada bueno los pechos pero como siempre y tu no te preocupes que enseguida tienes a tu barriguita solo ay que tener paciencia buticaria sigue contandonos de las tempe haber como van a todas las chicas que andais por aqui que todos los nobres no me los se de memoria pero ya me estoy poniendo al corriente de todas aaaaaahhhh pitu por dios dinos algo que no va a dar un patatus se que tienes mucho curro pero pasate un ratito y nos cuentas dafta como vas tu

S
sumaya_5549038
12/9/08 a las 10:55

Chicas me ha pasao una cosa
yo no espero la indeseable esa el 14 hoy me hice un test deunites resulta que me lebante a las 8.15 para llavar a mi niña al cole bueno antes de marchar me lo hice bueno salio negativo pues me fui cual fue mi sorpresa que cuando llegue lo cogi para tirarlo y vi una sombra rosa pero la vi se que no es de fiar y tampoco me pienso ilusionar porque ademas no tengo ni sintomas ni na que se le pareca bueno no se yo pienso que es imaginacion mia pero no esque lo vi era rosita pero no estaba muy marcada se que alomejor pues no tengo suerte pero bueno habra que esperar me lo voy a tomar como que no vi nada asi estoy mas tranquila

I
inca_6203277
12/9/08 a las 17:54

Hola chicas
ya se que hace mucho tiempo que no entro, es que estoy como siempre super liada con el trabajo!!!!

Pitu no era tu cumple este finde??? O ya me estoy volviendo majareta Bueno mucha suerte y que no venga jejeje Por cierto a mi los to tambien siempre me dan negativo, me sale una rallita pero nunca fuerto como la otra.

Siti estos sintomillas son muy sospechosos no? Ay que bien, ojala sea un ++++ como una casa

Kalispera de semana fantastica a dejar seco a tu costi y a cazar el ovulin!

Buticaria ya empiezas con omifin, enga animo que veras como conseguiremos nuestro positivo

Rozioazahar a mi tampoco me gusta nada lo de las relaciones programadas, aunque me salte un poco las normas porque lo hicimos 2 dias seguidos, pero cualquiera le dice que no que toca mañana, jejeje

Dafta, mendrugo donde andais???

Bienvenidas a las nuevas

Pues yo no se estoy a dia 14 del ciclo y creo que aun no he ovulado, eso si tengo me han salido unos granos, que digo granos volcanes! En la barbilla que ni en la puvertad he tenido así. Ahora a esperar grrrrrrrrrrr que poco me gusta la espera con lo impaciente que soy. Ya podrian inventar algo que te diga si te has quedado o no al momento, así seria mas radido no?? jejeje

Bueno sigo trabajando que sino no hago nada!

A
an0N_618590099z
12/9/08 a las 19:16

Hola a todas.....
Pues nada, fiel a su cita la muy warry me bajó ayer, y lo hizo con tan mala leche la muy " put.." que me tuve que ir a mi casa y acostarme del dolor tan horrible que tenía estuve todo el día zombie con el ibuprofeno...
Por la tarde si vine a trabajar ya que tenía una reunión, pero estaba tan deprimida que no tuve ganas de entrar para no contagiaros mi depre....

Yo sabía que era imposible quedarme en mi primer ciclo de omifin, pero estamos todas tan ilusionadas con nuestro tratamiento y tenemos tan buen rollo que me dá mucha rabia el pasar mes tras mes sin poder decir que realmente estamos embarazadas.....Sabeis exactamente como
me sentía ayer, no hace falta que os dé más explicaciones ya que todas sentimos lo mismo cuando nos llega la regla.

Estaba super sensible, y me puse a ver el concierto de Rosario Flores que me encanta por cierto, y me hinché de llorar cuando escuché las canciones de " Qué bonito" y "El sitio de mi recreo", ya que yo también perdí a mi hermano mayor al cual le encantaba tocar la guitarra como a Antonio Flores....

Ya no podré celebrar mi cumple que es el lunes día 15 con un positivo.

Chicas gracias a todas por preocuparos por mí, y gracias por estar ahí y poder compartir estas cosas con vosotras.

Un beso enorme a todas.

Siti cariño, ojalá tengas un positivo como la copa de un pino.

S
sumaya_5549038
12/9/08 a las 21:20
En respuesta a an0N_618590099z

Hola a todas.....
Pues nada, fiel a su cita la muy warry me bajó ayer, y lo hizo con tan mala leche la muy " put.." que me tuve que ir a mi casa y acostarme del dolor tan horrible que tenía estuve todo el día zombie con el ibuprofeno...
Por la tarde si vine a trabajar ya que tenía una reunión, pero estaba tan deprimida que no tuve ganas de entrar para no contagiaros mi depre....

Yo sabía que era imposible quedarme en mi primer ciclo de omifin, pero estamos todas tan ilusionadas con nuestro tratamiento y tenemos tan buen rollo que me dá mucha rabia el pasar mes tras mes sin poder decir que realmente estamos embarazadas.....Sabeis exactamente como
me sentía ayer, no hace falta que os dé más explicaciones ya que todas sentimos lo mismo cuando nos llega la regla.

Estaba super sensible, y me puse a ver el concierto de Rosario Flores que me encanta por cierto, y me hinché de llorar cuando escuché las canciones de " Qué bonito" y "El sitio de mi recreo", ya que yo también perdí a mi hermano mayor al cual le encantaba tocar la guitarra como a Antonio Flores....

Ya no podré celebrar mi cumple que es el lunes día 15 con un positivo.

Chicas gracias a todas por preocuparos por mí, y gracias por estar ahí y poder compartir estas cosas con vosotras.

Un beso enorme a todas.

Siti cariño, ojalá tengas un positivo como la copa de un pino.

Animo
animo compañera todas tenemos nuestras recaidas un abrazote enorme aqui nos tienes pa lo que sea

A
an0N_549411099z
13/9/08 a las 1:32
En respuesta a an0N_618590099z

Buenas tardes...
Esto está más animadito que esta mañana....

Annare : bienvenida desde venezuela,espero que este foro y el omifin nos traiga suerte a todas.Yo estoy a la espera al igual que tú, terminé mi primer ciclo de omifin y no la espero para el 11 de septiembre, espero que no llegue y lo celebre el 15 que es mi cumple con un pedasssoooo de positivo....

Mendrugo : que bién que empiezes con el omifin, y la verdad es que no tengo ni idea de porque a unas chicas les mandan del 3-7 y a otras del 5-10. A mi me las ha mandado del 3-7 día y la verdad es que soy muy regular mis ciclos son de 26-28 días.Preguntale a tu gine cuando vayas y así salimos de dudas.

Eli : que pases buena tarde en el trabajo....

Saludos a todas.

Saludos pitu
Hola como estas cuentame que ha pasado ya nos tienes la noticia del positivo

S
sumaya_5549038
13/9/08 a las 9:26

Que tal wuapas
pues nada hoy me levante y repeti el test y negatibo como una casa lo que hace la mente que ya beo pisitivos por todas partes asique mañana a esperar a la que no ta invita va a ser mi tercer ciclo con omifin y seguro que a la tercera va la vencida.pitu como vas cariño ya estas mejor ?un besazo a todas

I
inca_6203277
14/9/08 a las 21:01

Buenas tardes de domingo
Pitu siento lo de la warrindonga! Arriba ese animo que tenemos que ser fuertes y ir a por todas!

Siti pero es negativo?

Pues yo estoy super contenta, hoy me he echo un to y alli estaba la segunda rallita tan fuerte como la de control, chicas que este es mi 8 mes de busqueda y aun no havia visto nunca!!! Bueno no se si lo hare bien pero como ayer hice deberes pues hoy me aguanto y los hago mañana no?

A todas buticaria, kalispera, siti, pitu, mendrugo, rocioazahar, que paseis un buen domingo! Que mañana vuelve a ser lunes

Besos y abrazos virtuales!

A
an0N_618590099z
15/9/08 a las 11:40

Hola bombones....
Ya estoy de vuelta con las pilas puestas después de mi bajón el jueves y el viernes, el fin de semana me ha venido muy bién.....
Gracias a todas por vuestro ánimo y apoyo.

El viernes tuve " noche de chicas",nos fuimos de cenita 6 amigas me hicieron una tarta sorpresa por mi cumple ( Eli no estabas equivocada guapa, mi cumple es hoy )
y me quité todo el stress y el mal humor acumulado por la llegada de la warry.Esas noches de marcha con tus amigas sientan fenomenal...

El sábado empezé con mi primera pastilla de omifin ,así que ahora toca ser positiva y empezar con ilusión otra vez...

Eli : me alegro que por fin te haya salido positivo el t.o. yo voy a encargar hoy los que me recomendaste, haber si me salen también positivo.

Siti : nos toca seguir intentándolo , yo ya estoy bién despues de mi bajón , espero que tu también estes recuperada.

A todas las demás Kalispera,Buticaria,Mendrugo,R ocioazahar,Daftha,gracias por estar ahí, que tengais buena semana.

Besos.

I
inca_6203277
15/9/08 a las 17:23

Pitu
FELIZ FELIZ EN TU DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAASSSSS

A SOPLAR LAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS (aunque no lo parezca son aplausos vale)

I
inca_6203277
15/9/08 a las 17:31

Jolines
que le havia escrito un mensaje a Mendrugo y se me ha borrado todo grrrrrrrrrr

Bueno a lo que decia que aunque te haya dado positivo hoy el to te avisa con 24/48 horas de antelacion, a mi me dio positivo ayer y hoy tambien hice deberes el sabado, descanse el domingo y hoy toca otra vez.

Yo de ti dejaria un dia por el medio para que los bichines se hagan mas fuertes.

Lo que tu veas corazon. Enga que tenemos que cazar al ovulin jejejejeje

A
an0N_618590099z
15/9/08 a las 19:03

Gracias...
A todas por vuestras felicitaciones, incluso he escuchado
desde aquí la canción que me has cantado Eli, jajaja.

Acabo de comprar los t.o de unitest, espero que me sirvan este mes y por fin pueda ver el positivo con las dos rayas, ya que nunca lo he visto.

Veo que la mayoría estais en plena semanita fantástica, pues nada chicas a deberear con fuerza y a pasarlo bién aunque sean un rollo las relaciones programadas...

I
inca_6203277
16/9/08 a las 10:34

Chicas
donde estais hoy???

Buticaria en cuanto sepas algo cuentanos que tal ha ido la eco vale?

Alguna de vosotras se toma la tempe? Es que me dio el to positivo pero la tempe solo me ha subido una decima de ayer a hoy aunque hace 3 dias la tenia a 36.4, luego a 36.8 y ahora a 36.9 pero no se si son tempes altas o no, la verdad que siempre me tomo la tempe pero nunca descifro si he ovulado o no, son muy raras

I
inca_6203277
16/9/08 a las 11:55

Mendrugo
a mi tambien solo me ha subido una decima de cuando vi las dos rallas, no se

Tu a deberear mucho y que no se escapeeeeeeeeeee

I
inca_6203277
16/9/08 a las 12:05

Yo lo
vi el domingo por la tarde y ayer por la mañana tambien pero por la tarde ya me salia mas flojo y esta mañana la rallita como siempre muy floja.

Yo hice deberes el sabado y ayer, ainnnnssssss que nervios!!!! Tengo unas ganas de que pasen los dias y que llegue el dia 28 que es mi no warry

I
inca_6203277
16/9/08 a las 12:49

Tu trankila
el test te avisa con 24/48 horas de antelacion, el ovulin aguanta un dia y los bichitos hasta 3 dias así que no lo tienes todo perdido.

Y en lo de ponerte encima pues no se, la verdad que igual llegan aunque recomiendan ponerse debajo y estar un ratito con el culete al aire.

Por cierto yo llevo una 100 así que cuando nos quedemos preñis vamos a necesitar dos carretas! jejeje

I
inca_6203277
16/9/08 a las 18:02


Buticaria tu haz lo que te diga la gine, ya veras como este mes lo vamos a conseguir!

Rocioazahar pues a mi me da muchos pinchazos el ovario izquierdo, son soportables pero los noto todo el rato, ojala sea por bien. Pero te duele mucho? Yo de ti iria al gine y que te diga algo.

Bueno continuo trabajando pero no me voy que aun me kedan dos horitas

N
najiha_9070322
16/9/08 a las 18:54

Me apunto
me apunto ha este blog,
Soy Rebeca y tengo 24 años,llevo mas de un año en busca de nuestro positivo sin suerte.he cambiado 3 veces de medico,ya que voy por privado,y este ultimo me animo un monton y fue super amable y sincero.No me dejo levantarme de la mesa hasta que no comprendi todo lo que ivamos hacer.Los otros medicos sin pruebas ni nada me mandaron a esterilidad,y este ultimo me dijo que antes de eso,ivamos a probar con el milagro del omifin.solo lo tengo que tomar 3 meses,y si no me quedo al cuarto me mirara los foliculos y me dijo con estas palabras.


De aqui no te mueves hasta que no entiendas lo que vamos hacer,para 5 minutos estan los de la seguridad social.
Te prometo que tendras tu positivo,es pan comido.confia en mi.

No son palabras de animo y sinceridad??porque a mi me dejo flipada y super emocionada,ojala sea cierto.animo a todas

I
inca_6203277
16/9/08 a las 19:02

Bienvenida rebeca
Aqui estamos todas igual! Yo tambien tengo 24 años, llevo 8 meses buscando y este es el primero con omifin, el gine tambien me dijo que lo probariamos 3 meses haver que pasa.

Ya veras como lo vamos a conseguir esto es mano de santo!!!!!

Pa cuando empiezas con el omifin? Aki casi todas ya hemos empezado así que tienes ventaja así te vamos explicando jejeje

Besitos

I
inca_6203277
17/9/08 a las 9:45

Buenos dias
Hola Mendrugo que madrugadora, que has llevado al peque al cole?

Pues yo toda la noche soñando que me tomaba la tempe y me havia bajado a 34 que cosa mas rara y cuando me he despertado no sabia si me la havia tomado o no que sueños mas raros tengo, jijijijiji

Bueno la verdad me ha SUBIDO estoy a 37, nunca havia llegado tan alto!

Y ayer estuve con muchos pinchazos en el ovario, cada vez que cogia aire me daba uno y por la noche pues acabe haciendo deberes sin dejar pasar un dia por medio pero creo que lo he echo bien porque pa mi que ovulé ayer

I
inca_6203277
17/9/08 a las 13:23

Haver chiquillas
a mi el to me dio positivo el dia 16 y 17 del ciclo y pa mi que ovule el 18 del ciclo aun no lo sé haver si mañana y pasado tengo la tempe así de alta y se confirma.

Así que niñas no hos preocupeis que si estais a 16 puede que ovuleis en estos dias.

Por cierto cuando os dijeron de tomar la progesterona? es que a mi me la mandaron para el 19 del ciclo pero he leido que se tiene que tomar sobretodo cuando estes segura de que has ovulado sino el cuerpo se piensa que ya lo has echo y ya no ovula.

Me voy pal banco y a comer, hasta la tarde!! Besitos

A
alex_7849179
17/9/08 a las 14:42
En respuesta a an0N_618590099z

Hola sisi...
Bienvenida al grupo, espero que nos podamos ayudar entre todas. Yo también estoy en mi 1 ciclo de omifin pero no me ha mandado progefik, sólo omifin del día 3-7 ciclo y vitamina C, y sino me quedo en mi 2 ciclo entonces voy el día 10 y verá si me aumenta la dosis o nó.

Haber si hay suerte.

Me alegro que te hayas unido al grupo.Ya estamos en contacto.

Animo y relax
hola, soy una veterana del foro, aunque hace tiempo k no escribo!!!
pase 20 meses buscando bebe!!!
y ahora tengo un bomboncito de 4 meses!!!
despues de 2 abortos me mandaron omifin!! y en mi 2 mes, lo consegui!!!!
osea k paciencia k todo llega, os lo digo por experiencia!!!!
besos!!!

A
an0N_618590099z
17/9/08 a las 16:54

Hola chicas....
Llevo 1 día y medio sin poder entrar por temas de trabajo
y ya veo lo animadito que esta esto desde ayer....

Hoy he recibido mi paquete con los test de unitest, haber si veo las dos rayitas de un puñetera vez este mes, que nos traen a todas locas.....jajaja.

Hoy me tomo mi última pastilla, por cierto yo me la tomo despues de cenar, eso da igual no, cuando te la tomes ???
El caso es que funcione....

Rocioazahar : espero que estes mejor hoy, yo también tomo ibuprofeno para el dolor y me sienta bién, a mí me duele muchísimo cuando me baja la warrindonga, pero de momento no me ha dolido nunca con el omifin en mi semana de ovulación. Que lío....

Mendrugo : esta mañana leyendo me partía de la risa yo sola, no importa que te pusieras arriba mujer, más gustito, jajaja, además tengo una amiga que escuchó que si lo hacias arriba te quedabas embarazada de una niña, y ella lo hacía siempre así y al final tiene una niña preciosa....

Eli : yo no tengo ni idea de tempes , pero con tu t.o. positivo y la subida de temperatura eso tiene muy buena pinta.¿Tu crees que sería aconsejable que empezara yo también a tomarme la temperatura???

Buticaria : ¿Que inyecciones te estas poniendo?Que bién que tu gine te haga tanto control, haber la eco mañana ya nos contarás

Kalispera : ¿que te ha dicho el gine...?

Siti : no sabemos nada de tí, yo creo que tu y yo andamos más o menos por el mismo día, hoy es mi 7 día del ciclo ya queda poquito para los deberines jajaja.

Bueno espero poder conectarme un ratillo luego.

Besitos soletes

I
inca_6203277
17/9/08 a las 19:56

Pues si rocioazahar
si no nos lo tomamos a risa nos volvemos locas perdias

Y las tontas de nosotras que toda la vida nos han dicho que te bajas las bragas y te quedas preñi!! Si es que no me lo hubiera imaginado nunca que fuera tan complicado, si antes me dejaba de tomar una pildora y ya me pensaba que me quedaria preñi jijijijijiji Pero bueno de todo se aprende es una experciencia mas en nuestra vida y sino de aqui nos presentamos a ginecologas jeje

Pitu pues lo de las tempes no se, yo hace 3 meses con este que me las tomo y aun no lo he llegado a descifrar del todo, pero por ejemplo a mi me dio el to + el dia 16 y hasta el 19 no he tenido la subida de tempe, por eso se que ovule el 18. Pero creo que voy a pasar de todo y que sea lo que dios quiera!

Mendrugo tu como un jinete cabalgando encima del caballo ehhh jejejjejejeje que igual llegan los bichitos Mira yo lo que hago muchas veces es que aunque me ponga yo encima cuando el esta a punto pues nos cambiamos y se pone encima.

Buticaria tanto follon para ovular verdad? Alfin todo esto valdra la pena.

A todas las demas siti, daftha... que tal va?

Yo ya me voy que hoy vamos a visitar a un cliente y cenamos fuera (que bien porque no tengo nada de ganas de hacer la cena )

I
inca_6203277
17/9/08 a las 20:01

3r intento
jolin que da error la pagina grrrrrrrrrrrr

Kalispera wapa que ya te dejaba! ainsss que cabeza, eso que te ha dicho el gine? entra y cuenta cuenta

I
inca_6203277
17/9/08 a las 20:14

Jolin
kalispera siento que te haya ido mal! Es que tambien podrian decirlo con mas tacto, igual te funciona tomar dos pastillas, hay muchas chicas que toman dos en lugar de una. Y sino siempre puede mandarte el gonal ese no?

Sea como sea lo vamos a conseguir! Arriba ese animo wapi ya se que hoy no es buen momento para decirtelo por como debes estar, pero aqui nos tienes para desahogarte todo lo que quieras!

I
inca_6203277
18/9/08 a las 10:36

Buenos dias!
Hola chiquillas aun estays durmiendo?????

Bueno segundo dia a 37

Ayyyy que miedo me da hacerme ilusiones

I
inca_6203277
18/9/08 a las 11:16

Chicas
que tengais mucha suerte en la eco, buti hoy y sisi mañana, tan pronto como sepais algo entrad a contarnos-lo todo vale?

Suerte wapis

M
marika_6289924
18/9/08 a las 17:47

Te deseo mucha suerte...
ojalá que con el tratamiento te quedes preñi a la primera. y oye... que interesante lo de la vitamina c, creo que me lo voy a apuntar para el próximo ciclo, ya que yo nunca veo la clara de huevo, quizá eso si que me ayude...

mucha suerte...!!

http://paranosotras.forointernet.es

I
inca_6203277
18/9/08 a las 18:21

Buticaria
Corazon arriba ese animo! Ya veras como tarde o temprano llegara, aunque te tengan que poner mil inyecciones al dia, tu se fuerte wapa!

Sabes que aki estamos para lo que necessites, desahogate con conostras

I
inca_6203277
18/9/08 a las 18:32

Mendrugo
pues esta reflexion tuya si que es buena

Como no haya un positivo prontito vamos a dejar a San Omifin de vuelta y media! jejeje

Aiinnnsssssss que nervios, quien será

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir