Foro / Maternidad

Otra veterana a la que le recetan omifín.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:56
A
an0N_618590099z
27/12/08 a las 13:37

¿cómo están mis soletes?
Yo estoy todavía medio borrachina .
Anoche tuve la cenita de Navidad con todas mis amigas, todo los años la hacemos y la verdad es que me puse tibia de tintito......como no llegó el positivo , aprovecho.....
Lo peor de todo es que me acosté a la 6.15 de la mañana y estoy en pié desde las 10.00 ya que estamos de inventario en la empresa, tenemos mas de 5.000 referencias distintas y aqui ando de resaca y metiendo datos en el ordenador...
He parado un segundillo para ver que tal estábais todas.
El día 24 empecé con mi sexto y último ciclo de omifin, haber que pasa alomejor los reyes magos vienen cargaditos de positivos, ojalá chicas.
Bueno os dejo que tengo que seguir metiendo datos, menos mal que mi madre me tiene preparado un caldito para aliviar la resaca jajaja.

Un besote a todas.

Ver también

J
jessie_5811357
27/12/08 a las 16:08

Chicas les cuento....
Tengo miedo,

Resulta que el 24 de nov fue mi ultima regla, por lo que no la esperaba para el 22 y al no ver nada me hice la prueba casera y ya saben el resultado no logre hacerme la beta por los dias festivos y sali de la ciudad..... hoy por la mañana al momento de haces pis manche de rojo el papel, quede impresionada y no se a que se debe y corri al laboratorio por la beta y pedi el resultado urgente y me la tardan dos horas.

despues les cuento que pasa......

Que hagooooo!!!!!!

J
jessie_5811357
28/12/08 a las 19:32

+++++++positivo+++++++
chicas he legrado el + despues de 1 año 7 meses, gracias a dios y a la virgen maria de guadalupe.... y al omifin y al pregnyl y a la histero y a la primula y alos buenos bichines de mi marido, jajaja

despues de tener los resultados de en mi mano, no sabia que hacer si leerlos en ese momento o irme de nuevo a mi trabajo y por la noche verlos, pero como tenia sangrado debia ver cual era el resultado y que me voy al auto y ahi dentro que lo abro y veo el mas hermoso de los positivos y rapidamente le marque a la gine por el sangrado, llegue a su consultorio y me reviso y me dijo que mi cuello estaba cerrrado, que era buena señal y me pidio reposo absoluto en siete dias (y con la cantidad de trabajo que tengo en la oficina el lunes que me reporte enferma se mueren)) y me receto progesterona via oral y mi marido como loco marcandome al celular y yo diciendole mentirillas...porque han de saber que moria de las ganas de darle la noticia de otra manera y como en la mañana cuando sangre me vio tan asustada le tuve que decir que me habia hecho la prueba de la farmacia y habia dado posotivo pero como no se veia bien tal vez era un error esto se lo comente por si me ocurria algo grave, que gracias al cielo no fue asi.....
bueno y la sorpresa que le di a mi marido fue un par de zapatitos blancos en una caja de regalo con el resultad de la beta y ya se imaginaran la cara que puso el hombre no lo podia creer.

y bueno solo me queda reposar y cuidar que ya no vuelva e sangrado solo me duro un dia.....

sintomas: solo los pechos hinchados y con poco dolor
solo eso ya les ire contando que más....

gracias a todas por su apoyo...y que dios las bendiga en este año con su deseado positivo....

J
jessie_5811357
28/12/08 a las 21:42

Manme
animo que seguro lo estas.... hazte el test....
esperamos tu +++++

A
an0N_618590099z
29/12/08 a las 10:48

Cabitas...
Muchas felicidades, me alegro un montón, ya tocaba que otra de nosotras cantara el positivo.

Ahora a cuidarse.

Un beso-

J
jessie_5811357
30/12/08 a las 1:35

Hola niñas¡¡
yo aqui reposando, pero creo que no lo estoy haciendo bien, porque cada que voy al baño y hago popo, me sale un coagulo y el papel mancha rojo como zarzamora, sera porque me levanto de la cama camino al comedor, regreso, me baño, me agacho a ponerme los calcetines y los tenis? acaso no deberia levantarme de la cama para nada???

bueno mañana no me levanto y pido el desayuno a la cama, jaja...

kalis fue mi tercer ciclo con omifin y mi segundo con la aplicación de pregnyl...+histero



A
an0N_618590099z
31/12/08 a las 10:16

Hola chicas......
Sólo quiero desearos a todas una buena entrada de año 2009.
Esperemos que podamos decorar nuestro subforitivo con muchos positivos.....
Y que el 2009 no sea tan duro como parece ser por el tema de la crisis, pero hasta
que los de arriba no se pongan las pilas......eso es imposible...
Bueno vuelvo a lo que estamos que si nos ponemos a hablar de crisis y de política
la liamos.

Lo dicho bombones: FELIZ AÑO 2009 Y QUE TODAS CONSIGAMOS NUESTRO POSITIVO.

Un beso enorme.

J
jessie_5811357
2/1/09 a las 17:21

Manme
Ya cuentanos......
eso pinta como positivooooooo
chicas a todas nos llega el momento, asi que animoooo!!!

J
jessie_5811357
6/1/09 a las 2:49

muy malas noticias
Cante victoria antes de tiempo
Asi es chicas pues resulta que el domingo comenze con un sangrado rojo y abundante y corri a urgencias y me hicieron un ultrasonido abdominal y no encontraron saco gestacional y porsupuesto sin embrion, hoy me hicieron ultrasonido transvaginal
y el mismo resultado, me revisaron y tenia el utero engrosado por la progesterona me dice la doctora que era un optimo pero ni ella encuentra una explicación simplemente me dice que seguramente no anido o no se implanto....al parecer no hay resto de nada y no fue necesario el legrado...
lo que realmente sucedio solo Dios lo sabe....
por lo que solo me queda reposar dos dias mas y regreso a mi rutina....que dificil se me hace
y que doloroso es dar la noticia y tratar de convencer que todo esta bien.... mi mamá no vive en la misma ciudad que yo y por telefono dar la noticia es complicado y ella preocupada por mi salud...
asi que para la proxima será...por lo menos uno o dos meses vere como reaciona mi cuerpo,,por el momento suspendo cualquier tipo de tratamiento de fertilidad..
yo sigo con el deseo de ser madre algun dia como todas ustedes..

chicas espero todo les salga bien ....

N
naha_9031097
7/1/09 a las 10:42

Necesito vuestra ayuda omifinas!!!
ÇChicas voy por el dia 36 de mi ciclo y aun no me ha bajado, solo unas pequeñas molestias en los ovarios y pechos pero nada.... no creo que me haya quedado ya qeu en los t.o aparecian dos rayitas pero no iguales, asi que nada; mi pregunta es la siguiente:¿para empezar con el segundo ciclo de omifin, debo esperar a qeu baje, o me la provoco con progevera? es que en el prospecto pone que pasados treinta dias puedes empezar a tomarlo otra vez.... estoy hecha un mar de dudas... ahhh por cierto claro que me he hecho un test pero nadaaaa!!!!!! si me pudieseis ayudar os lo agradeceria eternamentee

UN besito y gracias

K
khadra_7993023
8/1/09 a las :42

Hola chicas!!
Ya teniamucho sin poder entrar, estaba de vacaciones del trabajo y entre hoy, ademas de que el vejestorio de la pc de mi casa esta que hay que pensionarlo ya...

Kalis !! no estoy embarazada jejejeje, ojala, pero no....veo que les ha pasado de todo a ustedes durante mi ausencia, que pena por cabitas y manme, debe de ser duro, ya veran como sacan el pecho y siguen adelante, somos mujeres, y somos fuertes, por que creen que los hombres no pueden tener hijos? es que esto no es facil, y ellos no lo soportarian...

A ver, me ha pasado de todo a mi tambien, ahora resulta que mi costi esta casi desempleado, ya le dieron el preaviso y le dijeron que no pasa de este mes en la empresa donde trabaja, y me ha dicho ayer que detengamos la busqueda hasta que nos estabilicemos de nuevo, no se ya ni que sentir o pensar, me siento horrible, lo grande del caso es que me lo dice despues de que debereamos durante toooooda la sf, y para ese entonces si que lo estabamos buscando, hubiera preferido que no me hubiera dicho que nos detengamos en la busqueda, porque no se que va a sentir el si sale el positivo este dia 17 de enero, se pondra feliz o pensara que sera un problema, de verdad chicas, que estoy de bajon.....y les digo algo? ojala y que quede prenis, porque aunque se nos ponchan las naranjas bien agrias, el no puede cambiar de opinion tan rapido y tan facil, yo trabajo y puedo mantener sola a mi lagartico, aunque tenga que pedir ayuda de mi familia, y mudarme con ellos sin el costi este....
Na que ya nos las amargo mas con mis lios....yo me hare la loca y me reire, y me estare tranquilita, que creo en Dios y se que me mandara lo que mas me convenga...tendre fe.
Que agradable es leerlas a todas de nuevo, y poder decirles como me siento porque no habia podido hablar de esto con nadie, gracias por atenderme, un besito a todas, y nos vemos por aqui....

Kykytin (me voy sola con mi chikitn)

N
naha_9031097
8/1/09 a las 10:04
En respuesta a naha_9031097

Necesito vuestra ayuda omifinas!!!
ÇChicas voy por el dia 36 de mi ciclo y aun no me ha bajado, solo unas pequeñas molestias en los ovarios y pechos pero nada.... no creo que me haya quedado ya qeu en los t.o aparecian dos rayitas pero no iguales, asi que nada; mi pregunta es la siguiente:¿para empezar con el segundo ciclo de omifin, debo esperar a qeu baje, o me la provoco con progevera? es que en el prospecto pone que pasados treinta dias puedes empezar a tomarlo otra vez.... estoy hecha un mar de dudas... ahhh por cierto claro que me he hecho un test pero nadaaaa!!!!!! si me pudieseis ayudar os lo agradeceria eternamentee

UN besito y gracias

Muchas gracias chicas!!!!
Gracias Mendrugo y Mammen la verdad es que siento un alivio enorme en este post, ya que tengo muchas dudas y que mejor consejo que el de alguien en tu misma situacion!!! entonces esperare un par de semanas a ver qeu pasa, pero ya os digo, creo que este mes no ovule, aunque esto de los test crreo que es algo rarito,por que hace dos meses nunca me aparecian las dos rayitas y en cuanto empece con omifin, plasss ahi estaban pero no con la misma intensidad..... bueno de todos modos, este segundo ciclo comenzare con 100mg de omifin a ver si hay suerte
ç
GRACIASSSSSSSS DE NUEVO!!! y un besote mu gordo

N
naha_9031097
8/1/09 a las 12:02

Ahhhhhh que nervios!!!
Buenas omifinas!!!! acabo de hablar con mi ginecologa y me ha dicho qeu ni se me ocurra tomarme ni la progevera ni el omifin hasta dentro de unos diez dias que me vuelva a hacer un test de embarazo!!! que aunque los test de ovulacion me diesen la rayita floja es que ha detectado la hormona y que quiza no sea tan fuerte, por que mi cuerpo no esta acostumbrado a ovular,pero algo de efecto ha hecho el omifin!!!!!!! a si que cabe la posibilidad!!!!! joooooooo estoy de los nervios ya que eestoy en el dia 37 del ciclo y no hay ni rastro!! solo me duelen los ovarios y un poco los pechos pero no mucho!!en fin... tampoco me quiero animar demasiado ya que posiblemente ni baje, ni este embarzada y eso seria lo peor ya que el omifin no ha hecho nada..... bueno no os rayo mas, gracias Mammen y Mendrugo por vuestro consejo( que ha sido el mismo de la gine por cierto)

Un besote y a esperar!!!!!!!!!!!!

J
jessie_5811357
8/1/09 a las 19:00

Hola chicas
Veo que se nos han unido dos mas!!!! bienvenidas !!!!

Yo de regreso al trabajo..... es mi peor encierro... de las 8 a las 19:00, y con una hora de comida, se que muchas trabajan más horas que yo... pero no me consuela...

Estoy triste y ansiosa a la vez, de comenzar la busqueda pero se ha detenido hasta que me baje el proximo mes....sé que debo ser fuerte y paciente.

saludos chicas....

A
an0N_618590099z
9/1/09 a las 15:40

Hola chicas....
De viernesssss que alegría.
Bueno pues yo ya he cumplido, sólo me queda esperar y ver que pasa el 18 de enero, ya he terminado mi seis ciclos de omifin y se esta vez tampoco puede ser pues no tenga ni pajotera idea de lo que me dirán o mandarán, mi día de ovulación fué el 4 de enero y yo hice deberines el 3-4 y 5 esta vez no he dejado días de descanso, haber que pasa.
Buti, me alegra verte de nuevo por aquí y tranquila mujer que estamos todas iguales, no podemos agobiarnos que no adelantamos nada.

Bueno descansar este fin de semana y las que estais en plena sf al ataqueeerrrrr.

Besitos.

N
naha_9031097
9/1/09 a las 16:58

Hola kalispera!!!!!
Pues el caso q desde hace un año pensaba q tendria ovarios poliquisticos o s.o.p pero niña nada de nada lo tengo todo perfecto,aunque la verdad, algo debe fallar cuando me cuesta tanto ovular;desde hace tres meses utilizo los t.o pero siempre blanco nucleares!!! hasta este ultimo mes que los dia 13,14,15,16 me salian las dos rayitas aunque una de ellas no era tan fuerte como la de control, pero me consuela bastante el hecho de que haya salido, por que como me ha dicho la ginecologa algo ha detectado aunque no sea un nivel muy alto de hormonas..... en fin esperare una semana y empezare con la progevera a ver que pasa, por que no creo q este embarzada!! hoy me hice un test por si a caso pero nada de nada!!!!, bueno wapiiiii gracias y un besote muy gordo, ah!! y si tu te sientes mejor con este nuevo gine... adelante... que sentirte segura tambien vale mucho en estas cosas!!!

K
kathia_5996078
12/1/09 a las 20:46
En respuesta a naha_9031097

Muchas gracias chicas!!!!
Gracias Mendrugo y Mammen la verdad es que siento un alivio enorme en este post, ya que tengo muchas dudas y que mejor consejo que el de alguien en tu misma situacion!!! entonces esperare un par de semanas a ver qeu pasa, pero ya os digo, creo que este mes no ovule, aunque esto de los test crreo que es algo rarito,por que hace dos meses nunca me aparecian las dos rayitas y en cuanto empece con omifin, plasss ahi estaban pero no con la misma intensidad..... bueno de todos modos, este segundo ciclo comenzare con 100mg de omifin a ver si hay suerte
ç
GRACIASSSSSSSS DE NUEVO!!! y un besote mu gordo

Hola pumuky
Me llamo Coni y estoy en las mismas que tu!! Tuve mi primer ciclo con omifin, pero los foliculos crecieron muy poco y parece que no ovule. El 17 me tendria que bajar, lo cual dudo.... y en febrero empezar con 100 gr.
Fue bastante decepcionante cuando llegue a la ecografia y no habian crecido. Bueno, temgamos fe en febrero.
Tu que tienes? yo tengo ovarios poliquisticos.

N
naha_9031097
13/1/09 a las 19:49

13 dias sin noticias
chicas llevo ya 13 dias sin noticias.... los 1200 test que me habre hecho salen negativos y la ginecologa me dice q espere un par de dias mas, pero ... necesito saber algo para asi comenzar de nuevo mi ciclo, pero claro si me tomo la progevera y estoy podria pasar algo chungo? joooooo chicas estoy hecha un flan, y para colmo tengo la barriga hinchada como un globo!!!! que me decis? ayudarme por faaaaaaa

Un besito

N
naha_9031097
13/1/09 a las 19:49

13 dias sin noticias
chicas llevo ya 13 dias sin noticias.... los 1200 test que me habre hecho salen negativos y la ginecologa me dice q espere un par de dias mas, pero ... necesito saber algo para asi comenzar de nuevo mi ciclo, pero claro si me tomo la progevera y estoy podria pasar algo chungo? joooooo chicas estoy hecha un flan, y para colmo tengo la barriga hinchada como un globo!!!! que me decis? ayudarme por faaaaaaa

Un besito

K
khadra_7993023
14/1/09 a las 23:58

Hola, muy bueeeenas a todas !!!
Como estan por aqui?? yo estoy regular para el tiempo, aun la warry no baja, es para el 16 que tiene fecha la muy dichosa..
Yo estoy como la Mendrugis con sinusitis, voy a empezar mis remedios, estoy con muuuucho dolor y lo peor es que no me baja nada por la nariz, y me siento la cara adolorida, con la frente friaaaa, y la nariz tapada, ya mi problema es cronico, la mendrugis me entendera....por cierto, prueba con los vapores de agua caliente, hechandole una cucharada de vicks vaporub, en una cacerola con agua bien caliente y te tapas la cabeza con una toalla y tomas tus inhalaciones por 15 minutos, y te quedas quietecita hasta que te enfries y veras, es bien bueno para esto yn o te da efectos secundarios como los descongestionantes,
Tambien puedes probar ponerte calor en la cabeza con una bolsa con agua caliente, y veras, eso tambien descongestiona, eso si, cuidado con los cambios bruscos de temperatura, esto lo tienes que hacer encerrada en tu cuarto con la calefaccion encendida, y toma mucha agua para que botes toda esa flema acumulada, es eso, tambien mi madre me hizo un remedio casero con medio litro de miel, 5 cebollas rojas y 20 dientes de ajo, todo bien lavado con una gota de cloro en el agua, bien pelado, todo en un frasco de cristal previamente hervido y bien tapado a la nevera, por 5 dias, moverlos de vez en cuando y tomar media taza con un limon recien expremido por la manana, eso me mejora mucho, y no creo que a una embarazada le haga daño porque todo eso nos lo comemos, te subira las defensas y te limpiara de las impurezas, mi hermana esta embarazada y vive en japon y ella tambien lo toma alla, hace mucho frio....
Bueno, espero que te mejores, pero acude a tu otorrinolaringologo, porque la sinusitis cronica puede producir abcesos en el maxilar, quistes de retencion, amigdalitis, etc, asi que, lo que te recomiendo es para que resuelvas en lo que te ve un medico, solo usa acetaminofen para el dolor, y unas gotas de agua tibia con un poquito de sal en la nariz, te destaparan los conetes y te limpiara la nariz, te sacudes bien y lo repites varias veces en el dia, te di toda esta cantaleta porque se por lo que pasas y no quisiera que tengas problemas por algo tan sencillo, un abrazo...

Kalis....que cosa mas rara la que te pasa ahora, no sabia que podia estancarse la ovulacion, ummm, ese medico que no invente contigo, buscate una segunda opinion, te habia pasado eso antes? creo que como no todos los cuerpos reaccionamos igual con el omifin, tal vez te falto mas dias con el medicamento, no se, como 2 dias mas hasta que se terminaran de madurar esos foliculos, y despues que te inyecten para que se suelten los ovulos, no se, esto es un lio, pero que no te provoquen la menstruacion hasta que no cumplas todos los dias de tu ciclo, quien sabe? la naturaleza humana es rara...

Bueno, lo ultimo que tengo para contarles es que en mi trabajo, hay una chica que tenia como 4 años tratando de quedarse embarazada, porque tenia ovarios poliquisticos y algunas cosas mas que no se muy bien, el asunto es que ella se tomo lo que aqui se llama una "botella" de raices y palos y cosas naturales que le preparo la madre de un compañero de trabajo, ella duro tres meses tomando eso, una copa al dia, es como un licor, y la chica despues que completo ese tiempo, se dejo de tomar eso, pasaron unos meses y no le llegaba la regla como siempre le pasaba a ella que a veces duraba un año sin verla, y saben que? Nosotros nos dimos cuenta de que tenia los senos grandes y bromeando le dijismo que estaba embarazada, y ella que no, y nosotros que si, que tienes cara de eso, ella tambien trabaja en un gimnasio, y hace muchos ejercicios, es super delgada, de abdomen plano, la mandamos a hacerse una ecografia y el doctor le dijo, si, tienes un quiste de ovario grandisimo, si, con brazos , piernas, columna vertebral y se mama el dedo, ya tenia como 18 semanas d eembarazo, algo asi, jajajjajaja esa mujer casi se muere de la impresion, tuvo un embarazo muy normal y tranquilo, y tiene una beba hermosa que se llama Sarah, que tiene 6 meses, asi que no perdamos las esperanzas, que todo es posible cuando se tiene fe.
Un beso a todas y nos vemos por aqui...

K
khadra_7993023
15/1/09 a las 14:16

Felicidades manme.!!!!!!!!!
Te leo y no lo creo !!!! Muchas felicidades y que todo salga bien, a ver, no entiendo, te hiciste un test y te salio con la sombra, que dia del ciclo fue? y como fue que en urgencias te hicieron otro y salio negativo? ummmmm, la verdad es que pasan cosas raras, y no tenias sintomas? Bueno, descansa mucho ahora, y deja que los demas te atiendan a ti ahora, dejale todos tus deberes a tu maridin jejejejejjejeje, un abrazo y que todo siga tranquilo... bye.

A
an0N_618590099z
15/1/09 a las 16:08

Manme....
Pero que notición, me pillas un poco descolocá ya que lo último que leí de tí era que te había bajado la warry.......Cuenta con detalles exactamente lo que te ha pasado para que nos enteremos todas...

Enhorabuena y descansa, me alegro mucho por tí.

J
jessie_5811357
16/1/09 a las 18:33

Felicidades manme !!!!!
Muchas felicidades por tu +++++, si que el cuerpo da sorpresas....cuidate mucho no hagas nada.....

En cuanto a mi, la gine me dijo que esperara seis meses para intentar nuevamente, asi se me hace que es mucho tiempo, pero tendre paciencia porque puedo arriesgarme..

saludos a todas....

A
an0N_618590099z
18/1/09 a las 17:12

Hola chicas
Bueno pues mi sexto ciclo de omifín terminado y la warry me ha bajado esta mañana, tenía una pequeña esperanza de que me quedase en mi último ciclo, se lo pedí a los reyes magos en navidad,fué mi deseo para las doce uvas, pero nada, el destino o lo que sea no quiere que tenga un bebé.Lo peor de todo es que ahora no tengo ni idea de lo que va a pasar.......tengo cita con la gine a final de enero.Empezé con muchísimas esperanzas y bastante ilusionada con el omifín por eso escribí este post porque quería compartir con vosotras nuestras experiencias, alegrías y penas.....pero no ha tenido resultado conmigo, y lo que más me joroba es con la facilidad que se quedan mis amigas embarazadas, y yo no hay manera,la vida a veces es una m i e r d @ y bastante injusta, sólo pedimos un bebé y ni siquiera lo consigo, esto ya me supera son ya 22 meses y estoy cansada y desilusionada no sé si algún día lo conseguiré.

Bueno chicas no quiero amargaros el domingo con mis penas.Ya os iré contando....

Un beso a todas.

S
sahira_7063370
20/1/09 a las 19:28

Hola chicas
me han recetedo omifin, y como no me viene la regla por si sola, me la tengo que provocar con progevera. la cosa es que me tome ayer la primera pastilla de progevera y parece que me va a venir, porque he manchado un poco.¿ me la tomo esta noche o espero a ver si me baja?? me dijeron 10 dias

J
jessie_5811357
22/1/09 a las :43

Hola chicas!!!
Solo para saludarlas y animo que cualquier momento es el nuestro para lograrlo...
yo les cuento que he decidido no esperar seis meses para intentarlo, voy a deja que pasen dos periodos y lo intento, osea que pasa la de marzo y lo voy a intentar....
lo que dios quiera....y no voy a tomar nada y ya se verá.....

Besos

N
naha_9031097
22/1/09 a las 18:02

Hola santander
Yo voy a una ginecologa pero yo me fui por privado, ya q en la ss aun estaria esperando, bueno de hecho aun estoy esperando q me llamen de fertilidad desde febrero del 2008....

uN Besito

S
sumaya_5549038
25/1/09 a las 8:47

Hola a todas
primero de todo quiero decirle a ponet que yo las tome via oral 1 pastilla de 2mg durante 10 dias a mi me an dicho que sirbe para el fujo pero bueno tanpoco estoy segura a mi no me an hecho daño ni nada no te preocupes. quiero mandar muchos besotes a mendrugo,calis,eli,pitu,buti y de mas chicas y les deseo que enseguida se quen preñis

S
sahira_7063370
25/1/09 a las 18:54

Felicidades!!
Me alegra ver que hay chicas que a la primera con omifin y zas!! diana!!! y ahora a disfrutar el embarazo je,je!!
Tambien este es mi primer ciclo de omifin.
Bueno lo dicho muchisimas felicidades!!!!

W
weili_7280364
26/1/09 a las 11:21

Toc, toc, ¿se puede?
Hola chicas, aunque suelo escribir en otro post me gustaría formar parte de este, ya que me siento muy identificada con su nombre, y es que yo también soy otra veterana a la que han recetado omifín.

Os cuento un poco. Tengo 32 años y llevamos 27 meses en la búsqueda. Ya hemos terminado las pruebas de fertilidad y en un principio yo todo ok y mi costi con los bichines un poco vaguetes, pero según el dr. no impediría embarazo natural. Total, que me han mandado omifín durante seis ciclos, y además debo tomarme la temperatura todos los días y me han programado las relaciones

Lo que no entiendo es para qué el omifín si yo ovulo perfectamente. Entiendo que sería más adecuado para quien tenga problemas de ovulación y ahí el omifín sí sería efectivo, pero ¿es efectivo en las chicas que ovulan solas y no se quedan preñis? ¿Alguna sabe algo?

Bueno chicas, no sé si tendréis una lista o algo parecido, si es así intentaré buscarla y, con vuestro permiso, me apuntaré.

Por cierto, muchísimas felicidades a ese pedazo de positivo!!!!

W
weili_7280364
26/1/09 a las 11:26

Subo la lista y me apunto
POSITIVOS

Octubre................Nermami .............................. ..........1 ciclo FPP:
Octubre................Mendrug o .........22mb................. ....2 ciclo FPP:
Enero--------------Manme------ ------???? rellenalo tu vale????


ESPERANDO SU POSITIVOS EN EL 2.009

2 noviembre..................... .......Sisi................... ...........15 mb........................3 ciclo omifin
16 Febrero?..................... .........Noe.................. ...........12 mb........................2 ciclo omifin
9 noviembre................... .........Buticaria............ ..........8 mb...........................d escanso
.........???....????.......... .......... Greys80....................... .9 mb...........................1 ciclo
20 noviembre .........................kykyt in............................ ...2mb........................ .2 ciclo
18 noviembre..................... .......Tatyanna82............. .........10mb................. ..1 ciclo
24 noviembre..................... .........Cabitas.............. ........??????................ ........2 ciclo
27 noviembre..................... .......Pitu 742.......................20 mb.......................4 ciclo omifin
07 diciembre ............................. Eli584........................ .10 mb......................3 ciclo omifin
05 febrero ? ...........................kal ispera3........ . ........14 mb.........................4 ciclo omifin
14 febrero....................... .............bristol.......... ................27 mb.......................1 ciclo omifín

A
araiz_9122947
26/1/09 a las 13:59

Me apunto
Octubre............Nermami .............................. ..........1 ciclo FPP:
Octubre............Mendrug o ...........22mb............... ..2 ciclo FPP:
Enero----- ------Manme------ ------???? rellenalo tu vale????
Enero...............Adrianage. ............18mb.............. ...1 ciclo FPP: 2 de octubre

ESPERANDO SU POSITIVOS EN EL 2.009

2 noviembre..................... .......Sisi................... ...........15 mb........................3 ciclo omifin
16 Febrero?..................... .........Noe.................. ...........12 mb........................2 ciclo omifin
9 noviembre................... .........Buticaria............ ..........8 mb...........................d escanso
.........???....????.......... .......... Greys80....................... .9 mb...........................1 ciclo
20 noviembre .........................kykyt in............................ ...2mb........................ .2 ciclo
18 noviembre..................... .......Tatyanna82............. .........10mb................. ..1 ciclo
24 noviembre..................... .........Cabitas.............. ........??????................ ........2 ciclo
27 noviembre..................... .......Pitu 742.......................20 mb.......................4 ciclo omifin
07 diciembre ............................. Eli584........................ .10 mb......................3 ciclo omifin
05 febrero ? ...........................kal ispera3........ . ........14 mb.........................4 ciclo omifin
14 febrero....................... .............bristol.......... ................27 mb.......................1 ciclo omifín
15 febrero....................... ...............azaras......... ................22mb.......... ..............1 ciclo omifin

J
jessie_5811357
26/1/09 a las 17:42

Hola chicas!!!!
MANDO SALUDOS A TODAS USTEDES......
YO EN ESPERA DE LUZ VERDE, PERO ME LA VOY A SALTAR JJIJIJIJI

ACTUALIZO

POSITIVOS

Octubre............Nermami .............................. ..........1 ciclo FPP:
Octubre............Mendrug o ...........22mb............... ..2 ciclo FPP:
Enero----- ------Manme------ ------???? rellenalo tu vale????
Enero...............Adrianage. ............18mb.............. ...1 ciclo FPP: 2 de octubre

ESPERANDO SU POSITIVOS EN EL 2.009

05 febrero ? ...........................kal ispera3........ . ........14 mb.........................4 ciclo omifin
14 febrero....................... .............bristol.......... ................27 mb.......................1 ciclo omifín
15 febrero....................... ...............azaras......... ................22mb.......... ...........1 ciclo Omifin
16 Febrero?..................... .........Noe.................. ...........12 mb........................2 ciclo omifin
DESCANSO ..........................Cabi tas....................21 mb......................3 ciclo "++" aborto

2 noviembre..................... .......Sisi................... ...........15 mb........................3 ciclo omifin
9 noviembre................... .........Buticaria............ ..........8 mb...........................d escanso
.........???....????.......... .......... Greys80....................... .9 mb...........................1 ciclo
20 noviembre .........................kykyt in............................ ...2mb........................ .2 ciclo
18 noviembre..................... .......Tatyanna82............. .........10mb................. ..1 ciclo
27 noviembre..................... .......Pitu 742.......................20 mb.......................4 ciclo omifin
07 diciembre ............................. Eli584........................ .10 mb......................3 ciclo omifin

Y LAS DEMAS CHICAS DONDE ANDAN???????

W
weili_7280364
26/1/09 a las 19:45

Kalispera...
gracias por contestar. Si es para que el óvulo sea mejor, más redondito y gordito, pues aquí estoy, dispuesta a todo.

Me encantaría ayudarte a tí también, pero es que no sé muy bien en qué consiste el ovitrelle ni las consecuencias que tiene el que te lo pongas sin que te lo diga el médico Siento no poder ayudarte más.

S
sahira_7063370
26/1/09 a las 21:01

Hola chicas!!


17,Febrero.................... ..........................pone t2.........................22m eses.......................1er ciclo.
ES POR SI QUEREIS INCLUIRME EN LA LISTA , JEJE!!!!

A
an0N_618590099z
27/1/09 a las 23:49

Hola soletes!!!!!!

Bueno veo que hay un monton de chicas nuevas, bienvenidas a todas,necesitaré un par de días para conoceros y saber vuestros casos, ya somos más para ayudarnos.......Me alegro que os hayais unido a nosotras

Mendrugui : corazón como me alegro de que traigas a otro machote, este va ser el escalador, te acuerdas??? jajaja.Me encanta el nombre de Pablo, mira por donde ya mismo voy a tener un nuevo sobrinito, Gracias por tus ánimos y por acordarte de mi , como va esa tripita????Hazte alguna foto y la cuelgas en nuestro album, para ir viendo tu evolución.Tienes que estar guapísima, es que te estoy imaginando....Cuidate mucho bonbómUn beso enorme.

Kalispera : gracias guapa por acordarte tu también tanto de mí,no se que iba a hacer yo sin vosotras,voy al gine el jueves por la mañana, ya os contaré lo que me dice....No tengo ni idea de lo que me va a mandar, estoy un poco nerviosilla la verdad.
Ya veo que tu andas también desconcertada,entre tus tempes que no suben,los test y tu gine , anda que hay cada uno que no ayudan en absoluto, a veces no se dan cuenta de por lo que estamos pasando.Cuidate y prometo entrar con mas frecuencia, pero el trabajo me tiene absorbida, y este mes entre el cierre, y el iva, ando que me fatan horas.

Noe : me alegro verte mas animada,tuvimos las dos el bajón por la misma semana
veras como ya mismo tenemos nuestro positivo...espero que pronto.

Siti : que alegría verte por aquí de nuevo, que tal todo????

Buti , Eli , veo que andais un poco desconectadas como yo, un beso enorme.

A todas las demás manme,Kykyting, seguro que se me olvida alguna, perdonar pero es que somos muchas.

Besitos a todas.

S
sahira_7063370
29/1/09 a las 14:52

Hola guapas!!!!
una pregunta indiscreta... jeje!!
cuando empezasteis a notar el flujo despues de la ultima pastilla de omifin??
sin el omifin , como no ovulaba no tenia flujo.¿ cuando tiene que empezar? mi ultima pastilla fue ayer.
gracias de antemano! un besote.

T
titina_6322975
29/1/09 a las 15:56

Me podeis ayudar ????
quisiera comentaros algo y que me dijeseis si sabeis....
el dia 19 de diciembre empece con mi 2 ciclo de omifin, 5 dias a partir del 2 de regla , y luego deberes ....si no me baja he de tomar progeffik 200 durante 5 dias y al 2 o 3 dia de haberlo tomado se supone que baja ...a mi no me ha bajado deberia haberla tenido el lunes a lo mas tardar por la mañana y nada de nada , porque no me ha bajado??? tengo dolorcillos como de regla pero se pasan rapido duran poco unos minutos a lo sumo 10 min y luego nada...
podriais decirme algo...???
GRACIAS POR LEERME

W
weili_7280364
29/1/09 a las 21:57

Covadonga....
yo estoy exactamente igual que tú. A mí sólo me han recetado omifín durante seis meses y tampoco tengo problemas de ovulación.

Lo de estar más reseca, pues la verdad es que no lo he notado, lo que sí es que esto de las relaciones programadas es menos romántico... Vamos que nosotoros somos de hacer deberes y deberes y deberes , y este mes que nos los han programado estamos decaidos (pero los hacemos).

Un saludo para todas y mucho ánimo noe...

A
an0N_618590099z
30/1/09 a las 17:10

Hola chicas.....

¿ Como estamos? Por fin viernes, vaya semanita mas larga....
Os cuento ayer fuí a la gine y me dijo que despues de los 6 ciclos de omifin, me tome un tiempo de descanso, me examinó y tenía un folículo a puntito de reventar, eso me dió animos, yo sabía que ovulaba sin omifin pero al ver el folículo ayer la gine me dijo que me pusiera al lío, así que eso hice jajaja.
Tengo que volver en mayo y me dijo que lo siguiente sería despues de estos meses de descanso , la inseminación artificial, le pregunte si no me podia mandar las inyecciones que algunas os tomais, pero me dijo que eso sería ya para la inseminacion.
Así que eso es todo, a esperar otros 4 meses, y desear con todas mis fuerzas quedarme naturalmente.Le pregunte que si ovulaba correctamente y el espermiograma de mi marido estaba bién, porque no me quedaba????me dijo que a veces el flujo es demasiado espeso o ácido......nada que estos espermas andan despitados y no cazan mi ovulín.

No voy a agobiarme, por lo menos este mes, el que viene ya veremos que pasa.

Mendruguii , Kalispera , os escríbi mas abajo dandoos las gracias por vuestro apoyo, que haría yo sin vosotras, no sé si lo habeis leido.Un beso bombones....

A todas las demas buen fin de semana, yo me voy a hinchar de hacer deberinessss haber si tengo suerto y me gano a un esperma......jajaja

X
xare_8664372
1/2/09 a las 6:05



Buenas, estoy alucinada y mas perdida que una monja en un cabaret. Veo que todas teneis un mega control de vocablos , temperaturas , dosis y medicaciones.............. y a mi nada me cuadra con lo mio............. ahghhghghghhhghghhghg, seguro que lo hago todo mal, pero estoy siguiendo instruciones del ginecólogo, pero igual le recomiendo este foro.
Te explico............ o mejor explicame tú a mi. o soy muy muy nueva o mas torpe que un aladro.

1 que es el omifin???? en mis recetas ni aparece.
2 yo al 5 dia de venirme la regla me hicieron eco-vaginal y al dia siguiente me inyectaron HMG LEPORI 75 , mañana me toca otra inyección y el lunes otra eco..........lo que vendrá luego no tengo ni idea, pero x ahora ni pastillas ni nada mas que las 2 inyecciones.
ufffffffffffffffffffffff , será mejor que no lea nada mas y me vaya a dormir, xq miro tu tabla y cuando veo los mb (que no se que son) los ciclos ( que todavia menos) y los descansos.................... ufffffffffff, paso paso. Si te quieres armar de paciencia y contarmelo , te estaré inmensamente agradecida, xq no sé pero te veo muy puesta en todo esto. Ah!!! yo estoy sin pareja , vamos que me inseminarán de donante. Anyway me niego a romperme mas el tarro.

Un saludo a todas las que esperais positivos en el 09 (eso si que lo pillé)
Besos y suerte


A
an0N_618590099z
2/2/09 a las 15:04

Hola chicas!!!!

Bueno pues mi trabajo esta hecho, hice mis deberes el jueves, sábado y domingo por si acaso , ahora a esperar como todos los meses.Me notaba un dolorcillo en el ovario, a parte con el folículo que vimos cuando fuí a la gine el jueves, se con seguridad que he ovulado.

Por cierto Mendruguiii, Kalis, nunca había escuchado eso de lavarte bién antes de empezar la faena...jajaja....pero siempre lo hago para estar bién limpita.
Mendruguii claro que pablito se queda contigo , no pienses lo contrario, que ya está bautizado como "Pablito el escalador", y va ser un niño guapísimo y sanote y como tenga la misma gracia y el corazón que su madre, lo quiero como futuro yerno si algún día tengo una niña jajajaja. Estoy deseando ver tu foto con tripita en nuestro album.En cuanto la hagas me lo dices para verte, un besote enorme corazón.

Buti, Kalis : cómo vais?? Alguna novedad de la warry buti, mira que si estas preñadita, yo tengo una amiga que estaba embarazada y no le dió positivo el test hasta pasado 2 meses....Y a tí Kalis, te ha subido la tempe, tiene que ser un poco estresante eso de que tus ciclos sean tan largos.Suerte a las dos.

Eli : donde andas??? Te has ido a Dubai sin despedirte????Me imagino que andarás super liada en la oficina con el cierre, yo ando igual. Cuéntanos como vas , te echamos de menos.Un beso.

Manme : como va tu lentejilla???Hace tiempo que no sabemos nada de tí.

Noe: andas mas animada???

A todas las demas os mando saluditos es que sois muchas nuevas ahora y todavía no me he quedado con la copla.

Que paseis buen día.

N
nilda_6923166
4/2/09 a las 11:07

Yoambien tomo omfin
Hola yo llevo bucando tener un bb desde hace dos años mas o menos y todavia nada llevo con el omifin desde octubre y no consigo mi bb.
Por el foro me han recomendado que me tme maca y damiana lo empece a tomar junto con mi marido el sabado a ver si esta vez lo conseguimos.
Nuestro problema es que yo no ovulo y el tiene sus muxaxitos un poco lentos, pero en fin no pierdo la esperanza.
Un saludo

J
jessie_5811357
5/2/09 a las 17:22

Paso a saludarlas!!
a pesar de no escribir las leo siempre.....
Animo a todas a hecharles ganas que algun dia nos tocara....
yo ya estoy en mi primera warry despues del suceso...la que sigue y comienzo lka batalla de forma natural....haber que pasa....

saludos hermosa que esten bien!!!!

A
an0N_618590099z
7/2/09 a las 17:21

Hola chiquitinas......

¿Cómo andamos? Veo que tenemos el subforito muy tranquilo

Estais todas debereando????? Eso eso que hay que darle al mambo......para llenar esto de positivos.

Y las preñis????Como estan esas lentejillas....Contarnos cositas para darnos un poco de envidia sana....Mendrugui tienes ya barriguita? Manme y tú como llevas el reposo?

Buti, Kalis, os ha bajado ya o seguimos esperando, que coñazo verdad???

Bueno chicas disfrutar del fin de semana.

Un beso a todas

A
an0N_618590099z
9/2/09 a las 16:46

Actualizo con mi fecha
Hola chicas se va acercando mi fecha así que voy a actualizar, este mes ni omifin ni nada , descanso, pero sé que he ovulado, ojalá saliera positivo.......
Suerte a todas


POSITIVOS

Octubre............Nermami .............................. ..........1 ciclo FPP:
Octubre............Mendrug o ...........22mb............... ..2 ciclo FPP:
Enero----- ------Manme------ ------???? rellenalo tu vale????
Enero...............Adrianage. ............18mb.............. ...1 ciclo FPP: 2 de octubre

ESPERANDO SU POSITIVOS EN EL 2.009

05 febrero ? .................. ........Kalispera .... . . .......14 mb............................ 4 ciclo omifin
14 febrero....................... ........bristol.......... ................27 mb............................ 1 ciclo omifín
14 febrero....................... .........Isabels1974..... .........24 mb..................... ......1 ciclo omifin
14 febrero....................... .........covadonga35 ............ ??? .............................2 ciclo omifin
15 febrero................ ...............azaras......... ............... 22mb......... ...................1 ciclo Omifin
16 febrero?..................... .......Noe.................. ............12 mb............................ 2 ciclo omifin
17 febrero....................... .........Ponet2............... ..........22 mb............................ 1 ciclo omifin
14 febreo....................... .........Verodmar............. .......10 mb............................ 3 ciclo omifin
DESCANSO ...........................Cab i tas.......................21 mb....................3 ciclo "++" aborto
2 noviembre..................... ......Sisi.................. ............15 mb............................ 3 ciclo omifin
9 noviembre................... ........Buticaria............ .........8 mb............................ ...d escanso
20 noviembre .........................kykyt in..................... ...2mb........................ ...... .2 ciclo omifin
18 noviembre................. .......Tatyanna82....... .........10mb................. .......... ..1 ciclo omifin
14 enero..................... ....Pitu 742.......................25 mb............................ . 6 ciclo omifin finalizado.Descanso
07 diciembre ........................ Eli584........................ .10 mb............................ .3 ciclo omifin

N
najiha_9070322
9/2/09 a las 16:49

Una preguntita
a mi despues de 2 años me mandaron omifin,el tyratamiento es de 3meses y ya pasron,este mes no me lo tome y quisiera saber si el no habermelo tomado puede influir enq ue se retarse la reglza??
esque me toca mañana y no tengo ningun sintoma,cuando siempre a los 10 dias mancho y me duelen las tetis,y este mes nada de nada,bueno las tetis un poco pero como siempre pero a un dia de la indeseable! alhguna lo szabe??

A
an0N_618590099z
9/2/09 a las 16:49

Me he equivocado de mes...ando que estoy yo buena

POSITIVOS

Octubre............Nermami .............................. ..........1 ciclo FPP:
Octubre............Mendrug o ...........22mb............... ..2 ciclo FPP:
Enero----- ------Manme------ ------???? rellenalo tu vale????
Enero...............Adrianage. ............18mb.............. ...1 ciclo FPP: 2 de octubre

ESPERANDO SU POSITIVOS EN EL 2.009

05 febrero ? .................. ........Kalispera .... . . .......14 mb............................ 4 ciclo omifin
14 febrero....................... ........bristol.......... ................27 mb............................ 1 ciclo omifín
14 febrero....................... .........Isabels1974..... .........24 mb..................... ......1 ciclo omifin
14 febrero....................... .........covadonga35 ............ ??? .............................2 ciclo omifin
15 febrero................ ...............azaras......... ............... 22mb......... ...................1 ciclo Omifin
16 febrero?..................... .......Noe.................. ............12 mb............................ 2 ciclo omifin
17 febrero....................... .........Ponet2............... ..........22 mb............................ 1 ciclo omifin
14 febreo....................... .........Verodmar............. .......10 mb............................ 3 ciclo omifin
DESCANSO ...........................Cab i tas.......................21 mb....................3 ciclo "++" aborto
2 noviembre..................... ......Sisi.................. ............15 mb............................ 3 ciclo omifin
9 noviembre................... ........Buticaria............ .........8 mb............................ ...d escanso
20 noviembre .........................kykyt in..................... ...2mb........................ ...... .2 ciclo omifin
18 noviembre................. .......Tatyanna82....... .........10mb................. .......... ..1 ciclo omifin
14 febrero..................... ....Pitu 742.......................25 mb............................ . 6 ciclo omifin finalizado.Descanso
07 diciembre ........................ Eli584........................ .10 mb............................ .3 ciclo omifin

A
an0N_618590099z
10/2/09 a las 11:45

Me cago en tó lo que se meneaaaaaaaa.

Poco inocente escribí ayer la lista para mi posible día de no warry, era el día perfecto para anunciar un positivo verdad???? día de los enamorados, pues nada ...a las cuatro de la mañana me empieza el dolor y la muy puñeter@ ya está aqui, 4 días antes de lo previsto, manda huevos.....es la primera vez que tengo un ciclo de 24 días.

Para colmo recibo un e.mail de una amiga que hace tiempo no veo y me manda una foto de dos niños preciosos....y yo aqui que no me quedó preñá ni por obra del espíritu santo.

Lo único bueno es que me voy a hinchar de vino el sábado para quitar las penas pq entre la manada de gentuza que tenemos gobernando este pais ( eso es lo más bonito que puedo escribir sin que se me borren las palabras) y la warry que no me deja descansar 9 meses me tienen amargada......Así que ha emborracharse toca ...

Un beso a todas.

C
ceila_6954162
10/2/09 a las 12:38

Hola mendrugo
que eres cordobesa ? como yo .no hemos charlado nunca porque yo estoy en el foro de mas de 30 de que parte de cordoba esres capital,o un pueblo que ilusion me ha hecho ver a una paisana un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir