Foro / Maternidad

Otra veterana a la que le recetan omifín.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:56
I
inca_6203277
18/9/08 a las 18:57

Si
Que te las mire te he contestado esta mañana en el otro post

Ver también

I
inca_6203277
19/9/08 a las 10:05

Buenos dias!
Hola chiquis

Mendrugo no te preocupes, igual ovulas un poquitin mas tarde.

Buticaria que tal? como va?

Kalispera la prueba de los bichines creo que te la puede pedir tu gine, vaya a mi me dijo que si no iba bien con omifin me pediria un espermio para mi costi.

Y Pitu ande anda? y rocioazahar, sisi... chicas que no os vemos el pelo!

Pues yo hoy empiezo con la progesterona, tenia que tomarmela hace dos dias pero me he esperado a confimar la ovulación, mis ultimas tempes, 36.8, 37, 37, 37 y hoy 37.1 así que creo que ya la he confirmado! siiiii

Ahora a esperar que baje!

I
inca_6203277
19/9/08 a las 11:26

Sisi
pero esto es buena señal! Y no te ha dicho porque el mes pasado no funciono?

Tenemos que tener en cuenta que aunque ovulemos y hagamos los deberes correctamente, como esta el 20 este de probabilidades. Yo supongo que es por eso no?

A
an0N_618590099z
19/9/08 a las 11:35

Hola soletes....
Ya sé que no se me vé el pelo ultimamente, pero es que ando de trabajo hasta arriba, ahí una chica de vacaciones y me toca hacer trabajo doble....
Entro cada vez que puedo y os leo ( y me parto de la risa con vuestros comentarios....) pero no puedo escribir.

Mendrugo : tienes un arrrrrrrrrrttttteee que no se puede aguantá, de que sí guapa, me encanta como te tomas las cosas,desde luego tu costi contigo no debe aburrirse jajaja.Por cierto he leido que haces yoga, yo también aunque este verano lo dejé pero vuelvo ahora en octubre para relajarme un poco ya que entre el trabajo y la búsqueda del positivo me estoy volviendo loquita....

Kalispera : espero que ya estés más animada despues de tu visita al gine, tranquila mujer que ya verás como lo conseguimos.Con respecto al espermiograma, fué mi gine el que se lo mandó a mi costi, los resultados estaban en dos días y fué barato 30 .

Buticaria : como va tu cuuuloooo!!!! me partía de la risa cunado leí tu mensaje, espero que tanto dolor te sirva para algo maja, por cierto vaya gine mas apañada que tienes.

Eli : que bién lo de tus tempes, la verdad es que me estoy pensando lo de empezar a tomarmelas para ver si así me controlo lo de la ovulación.Si puedes explícame que tengo que hacer....

Bueno por fin viernes, me parece mentira despues de la semana que llevo...el domingo es mi día 12 así que toca empezar con los deberines....espero ver el positivo con los test de unitest que recibí.

Luego entro otra vez haber que contais.

Besitos.

A
an0N_618590099z
19/9/08 a las 11:41
En respuesta a an0N_618590099z

Hola soletes....
Ya sé que no se me vé el pelo ultimamente, pero es que ando de trabajo hasta arriba, ahí una chica de vacaciones y me toca hacer trabajo doble....
Entro cada vez que puedo y os leo ( y me parto de la risa con vuestros comentarios....) pero no puedo escribir.

Mendrugo : tienes un arrrrrrrrrrttttteee que no se puede aguantá, de que sí guapa, me encanta como te tomas las cosas,desde luego tu costi contigo no debe aburrirse jajaja.Por cierto he leido que haces yoga, yo también aunque este verano lo dejé pero vuelvo ahora en octubre para relajarme un poco ya que entre el trabajo y la búsqueda del positivo me estoy volviendo loquita....

Kalispera : espero que ya estés más animada despues de tu visita al gine, tranquila mujer que ya verás como lo conseguimos.Con respecto al espermiograma, fué mi gine el que se lo mandó a mi costi, los resultados estaban en dos días y fué barato 30 .

Buticaria : como va tu cuuuloooo!!!! me partía de la risa cunado leí tu mensaje, espero que tanto dolor te sirva para algo maja, por cierto vaya gine mas apañada que tienes.

Eli : que bién lo de tus tempes, la verdad es que me estoy pensando lo de empezar a tomarmelas para ver si así me controlo lo de la ovulación.Si puedes explícame que tengo que hacer....

Bueno por fin viernes, me parece mentira despues de la semana que llevo...el domingo es mi día 12 así que toca empezar con los deberines....espero ver el positivo con los test de unitest que recibí.

Luego entro otra vez haber que contais.

Besitos.

Sisi...
Que bién, ojala te vaya fenomenal esa inyección!!!!!

Esperemos que no te duela tanto el culete como a buticaria.....jejejeje

I
inca_6203277
19/9/08 a las 12:24

Pitu
no soy una experta en tempes pero me apaño bastante bien, mira yo te recomiendo que le des a buscar y pongas metodo tempertarua basal en todos los foros embarazo y te van a salir bastanes charlas. Ve mirando porque hay algunas que se entienden mas que otras.

Y ya sabes si tienes cualquier duda me lo dices y te ayudo

I
inca_6203277
19/9/08 a las 13:04

Has visto tonti
K NO TE COMAS MAS LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! jijijijijiji

A
an0N_618590099z
19/9/08 a las 18:24

Esta noche sueño....
con tempes jajaja.

Vaya lío que traemos, estamos un poco revolucionadas hoy.
Se nota que hoy es viernes, pues yo esta noche me pienso tomar unas cañitas.... que rica!!!! El mes pasado me lo pasé entero a base de agua y aquarius y nada , así que todavía no estoy ovulando , esta noche me doy un capricho con mis cañitas y despues......a darle al mambo para correr fuerzas para mi sf que empieza el lunes.....

Kalispera; pásalo bién en la playita, espero que te haga buen tiempo.

A todas las demás buen fin de semana.

Besitos.

I
inca_6203277
19/9/08 a las 18:44

Al fin!
Es que de las 16 que estoy con unos clientes, jolin que pesaos pero claro para vender pues los tengo que aguantar!

Pitu pues si chica tu tomate tus cañitas! Yo me voy a aguantar porque como no se sabe... ah si te la tomas en otro agujerito jijiji como decia rocio son 3 minutillos.

Rocioazahar cuando quieras pones las tempes y yo te ayudo, pero eso de 37 es tempe de ovulación, yo la tengo a 37.1 y antes del omifin lo mas alto que havia llegado era a 36.9

Mendrugo que es eso del fertility friend??? Ves como has ovulado, aiinsss que bien. Y lo de ponerte encima trankila que igual llegan!

Kalispera menos mal que es la ultima que si no terminas con el culete echo mierd... jejeje

Siti a deberear que el foliculo ese no se escape por ningun lado!

I
inca_6203277
19/9/08 a las 18:52

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
se ha vuelto a colgar la pagina cuando he enviado el mensaje

Eso que la de las inyecciones era Buticaria, ya me he liado

Kalispera que te lo pases muy bien en la playita y aprovecha para desconectar!

I
inca_6203277
21/9/08 a las 13:37

Hola chiquis!
Veo que esto esta paradito en domingo!

Bueno pues a mi me ha pasado una cosa muy rara, he puesto una charla en el general haver si alguien me ayuda. Ayer por la noche hice deberes y cada vez que me penetrava me daba dolor en el ovario y estaba muy mojada como si me hubiera echo pis, la cuestion es que no era por excitacion porque con el dolor pues no lo estaba nada, y cuando terminamos me empezaron a dar calambres en el bajovientre, hoy ya no tengo pero es muy raro, no se que puede ser!

Mendrugo que has ovuladoooooooooooooooooo!!!!!! !!!

Buti ves que bien con las inyecciones, alfin vamos a cantar nuestro positivo

Marta bienvenida, la verdad que este es mi primer mes con omifin y no he tenido ningun sintoma raro, pero yo solo me tomo una pastilla al dia.

Pitu que tal? Descansa un poquito que tanto trabajo no es bueno

Kalispera espero que te lo estes pasando genial en la playa!

Y las demas donde estais? Sisi, Rocioazahar, dafta....

Bueno me voy a hacer un pulpito a la gallega haver que tal sale

A
an0N_618590099z
21/9/08 a las 23:03

Buenas noches chicas.......
Marta :bienvenida,has entrado en el mejor subforo de todos, estamos todas como verdaderas cabras, ya veras como te ries, hay muy buen rollito por aquí....Yo estoy en mi segundo ciclo de omifin y la verdad es que no he tenido ningun síntoma,nada de nada, ni dolores ni molestias,hay chicas que les produce insomnio pero yo duermo como una lima...En fin espero que nos podamos ayudar entre todas y que tengas buena suerte con el omifin.

Mendrugo :has ovuladooooooooo!!!!!!Por fin!!!!!
Alomejor tu eres la primera en anunciar tu positivo, y tu teoría se cumple contigo.Si te quedas preñi,que no te quepa la menor duda de que tu hij@ va a ser un/a gran escaladora jajaja....

Buticaria : vaya peazzzzzzzzoooo ginecóloga tienes madre mía, así da gusto haciendote ecos y controles cada dos por tres,por lo menos sabes como andan tus folis y si vas a ovular ,yo hoy es mi día 11 y por ahora todos los t.o.negativos y no tengo dolores ni nada.Una cosa,despues de tanta inyecciones se te va a quedar el culete bonito....ánimo guapa y que te sea leve.

Eli : no tengo ni idea que puede ser lo de tus dolores en el ovario, a mí nunca me ha pasado...Ojalá sea buena señal,por cierto que tal te ha salido el pulpito a la gallega?????Me tienes que dar la receta ya que a mi costi le encanta.Una dudilla con respecto a las tempes,si es debajo de la lengua 5 minutos y si es en el culete o en el otro agujerillo 3 nó???

Kalispera :que tal tu finde en la playita???? Espero que hayas descansado, yo también he ido hoy a la playa se estaba genial a mí me relaja muchísimo, así cogemos fuerza para la semanita que se avecina.¿cómo vas de ánimos?

Siti : donde andas???Hace mucho que no te conectas, espero que todo vaya bién y que tu suegro este mejor,un beso gordo bombón.

Y a todas las demas Rocioazahar,Sisi,Daftha...segu ro que se me olvida alguna es que ya somos un monton, ya nos contareis como os va...

Joeeeee, cómo me he enrollaooooo!!!se nota que estoy tranquila y no como entre semana en el trabajo que apenas puedo escribir....

Bueno soletes, ya hablamos mañana que descanseis.

I
inca_6203277
22/9/08 a las 13:18

Hola hola
yo estoy por aki pero muuuuuuy liada con el trabajo, puuahhhjjjjjj

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h

(que ganas tenia de gritar, jejejeje)

Entro a la tarde, os leo y escribo que ahora no me da tiempo pa mas!

A
an0N_618590099z
22/9/08 a las 14:31

Hola chicas....
Aquí estoy curralando y me está entrando un dolorcillo en el lado derecho, algo sospechoso, ya que el mes pasado no lo tuve.
Hoy es mi día 12 del ciclo, puede ser que los ovarios se están preparando para la ovulación y por eso tengo ese dolor?????????

Qué pensáis?????

I
inca_6203277
22/9/08 a las 17:54

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh hhhhh...
ME ESTOY PONIENDO MUUUUUUUY NERVIOSA! Esque antes estaba echando cuentas y miro en el calendario y no la espero para el viernes!!!! Que ni me havia dado cuenta que esto ya esta aki!! Empiezan los super nervios de la cuenta atras............7,6,5,4,3,2,1 booooooommmm jejeje

Ale que voy:

Marta: cuentanos chiquilla cuanto hace que buscas, tienes hijos, vamos a cotillear un poco jeje
Espero que tengas mucha suerte con el omifin

Pitu: que buena señal lo del dolorcillo de ovarios
espero que este mes funcione, sino mandamos a San Omifin a tomar por c....o

Mendrugo: has visto el otro foro? Pa cuando no la esperas? Igual te sale un escalador jijijiji

Buticaria: que tal el culete??? Menos mal que ya no te han dao mas inyecciones sino no te nos puedes sentar en una semana jejeje Me alegro mucho que tengas los super foliculos a punto para ser fecundados, al ataqueerrrrrrrr

Kalispera: te has quedado en la playita de guai eh!!!
Entra a cotorrear un ratitoooo

Sisi: jolin con tu gine, la verdad que te lo lleva muy controlado, da ganas toparte con un profesional así.
Cuando tocan deberes hoy? jeje

RECORDAD: EL MISIONEROOOOOOOOOOOOOOOOO (mendrugo va por ti! )

Y las demas Rocioazahar,Siti,Daftha...dond e os haveis metido

I
inca_6203277
22/9/08 a las 19:15

Pues
los pezones yo normalillos, lo unico que por ejemplo si mi costi me magrea jejejeje pues me molesta bastante! Si me viera lo que digo

Y luego tengo como unos calambrillos en el bajovientre desde el otro dia, grrrrrrrr

Me voy a dar un batacazo de competicion!

I
inca_6203277
23/9/08 a las 11:19

Hola lokis
La verdad no se quien de todas esta peor! jejeje es broma

Da gusto tomarse las cosas así con alegría y cachondeo

Bueno yo estoy por aki, nerviosa perdida a 3 dias de mi no warry y la tempe que hoy me ha vuelto a subir a 37.1 !!!!!!!!!!!!!!! La voy a colgar del techo pa que no baje!

Ande stais?

A
an0N_618590099z
23/9/08 a las 11:23

Hola soletes.....
¿Cómo andamos????Por aquí está cayendo una que ni os cuento , lleva toda la noche lloviendo, hace el típico día para estar en la camita haciendo deberines....jajaja.

Haber os cuento, cuando llegué a casa me hice el t.o. y ......oe oe oe oe ooooooooeeeeeeee ooooooeeeeeeeeee......... salieron las dos dichosas rayitas, la verdad es que la de control era más fuerte que la otra pero es la primera vez que veo las dos rayas........no me lo podía creer y me hice tres test más, que brutita soy un poco más y me cargo los t.o en un sólo día........
No sé si será un positivo o nó, luego esta noche lo repetiré, pero me puse mas contenta que unas castañuelas, hoy es mi día 13 así que cuadra, pero el dolor desapareció......no sé chicas estoy más liá que la pipa de un indio jajajaja.
Yo por si acaso agarré a mi costi.........que se quedó el pobre flipao.......( si se enterasen de todo lo que escribimos aquí nos mataban jejeje) y lo puse calentito....
que llega el otoño......y lo bién que nos lo pasamos.....alegria paaarrrr cuerpoooo.....

Que tengais buen día guapas...

I
inca_6203277
23/9/08 a las 11:30

...
Pitu que bien! Pero hija no gastes todos los to que cuando te salga la ralla super marcada ya no te van a kedar
Yo normalmente en casa escribo desde el despacho pero a veces me pongo con el portatil en el sofa y siempre esta intentando cotillear! Si viera lo que escribo me mata, jejeje

Buticaria la tempe cuando ovulas sube pero antes de subir a veces baja un poco para luego hacer la subida, bueno a mi me lo hace así.

I
inca_6203277
23/9/08 a las 11:51

Tengo hambreee!!!
Grrrrrr que mi costi se ha ido a buscarme el almuerzo y me llama ahora que se la ha complicao la cosa! Jolin ya no voy a almorzar, vaya hambre tengoooo.

Por cierto la tempe la tengo alta pero ya veremos mañana porque hoy es el ultimo dia con la progesterona y esta hace que se mantengan altas, así que ya veremos que pasa....

Mendrugo cuidate esos pies que no vas a poder correr el maraton! Mi costi quiere gemelos o trillizos (yo me muero si vienen trillizos jejeje) Que sea lo que dios quiera! verdad

Voy a rebuscar por la nevera de la ofi que creo que me queda un yogur...

I
inca_6203277
23/9/08 a las 12:27

Hola sisi
A mi la progesterona me la mando durante 5 dias, 2 pastillas de 50mg.

Pasa eso que si no la dejas pues seguro no te baja la warry por eso la tengo que dejar supongo, lo unico que si luego resultara que estoy preñi, seguro me la vuelve a mandar.

Creo que al principio del embarazo siempre te la mandan pero no se si un mes o todo el primer trimestre.

Tu formula creo que es mejor, tu te la tomas siempre y si resulta que no es pues la dejas y si es pues continuas, eso supongo que depende del gine.

Y tu que tal? Algun sintomilla? Pa cuando es la no warry?

PD.: Yo lo que estoy es muy meona, que antes no meaba en to el dia y ahora no me muevo del baño!

I
inca_6203277
23/9/08 a las 12:42

Si que es raro
es que mi gine esta mas pallá que paká, es señor ya es mayor y es de la vieja escuela! jjijijijijiji

El me dijo que claro si me dejaba la proge y no bajava pues que seria embarazo, antes del omifin ya me havia mandado el utrogestan, y siempre así 5 dias, nu se

Me voy a tener que dejar de fumar! Lo malo que con eso de la espera pues me pongo mas nerviosa y fumo más, pero cuando vea mi ++++ (sea cuando sea) me lo dejo IPSOFACTO jejejejejee

Buti no te ha bajado tanto la tempe, aun estas por arriba de la linea de control no?

I
inca_6203277
23/9/08 a las 12:59

No
no es mucho, yo me fumo unos 6 o 7 aunque ahora con la espera pues igual uno o dos mas!

Ya veras como no es dificil dejarlo, yo ya lo he dejado 2 veces y las dos he estado un año si fumar, así que podré. Ademas el otro dia estaba una chica embarazada delante de mi tienda y estaba fumando y la verdad que me dio repelús y todo, solo pensar que tu cosita tambien esta fumando ya te da fuerzas.

Hace tiempo que dije: Voy a dejar de fumar! pero como ya llevo 9 meses buscando pues al fin no lo deje, lo que si que hago es que mi costi siempre compraba cartones enteros y ahora yo solo me lo compro de paquete en paquete por si las moscas

I
inca_6203277
23/9/08 a las 18:03

Hola buticaria
yo estoy por aki, trabajo un poco y entro y así voy alternando jejeje

Ese regalo de cumple para tu hermana seria el mejor!! Seguro nunca se le olvida, ainns ojalá

Estas trabajando tu tambien?

I
inca_6203277
23/9/08 a las 18:45

Mendrugo
venga que te dejo un video que anima a cualquiera! jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=zjQ7BjNbGIs

I
inca_6203277
23/9/08 a las 18:54

Pues
no sé! Pero mira Angelina Jolie que ha tenido gemelos! Serà que también le dieron Omifin, jejejejejejeje

I
inca_6203277
23/9/08 a las 18:59

Norrrrr
Hoy es mi ultimo dia con progesterona y por mis calculos me tarda 3 dias mas o menos en bajar.

Espero que no baje, aaaaaaaaaaaaaa estoy atacá, yo por si las moscas tengo una caja de 10 te de unitest y los voy a gastar todos! jejejeje

A
an0N_618590099z
23/9/08 a las 22:21

Buenas......
Me he hecho otro t.o. y hoy me sale las dos rayas más oscuras, también me duele el
lado derecho, jarrrrrrr no hay duda se acerca la ovulación , esta noche me toca descanso...........y mañana otra vez al ataqueeeerrrrrrrrrr !!!!!!!

Si os dais cuenta son muchas las famosas que han tenido gemelos:Angelina , Jennifer López, Julia Roberts, Brie la pelirroja de mujeres desesperadas........os imaginais a todas ellas en un foro como el nuestro sobre el omifin.........jajaja sería un punto escuchar a la Jeni y a la Joley, seguro que no sería tan divertido como el nuestro pero
sería super fassssshhhhion......

Bueno haber a quien le va a tocar los gemelos......

I
inca_6203277
24/9/08 a las 18:37

Vaya diaaaaaa
Jolin que monton de trabajo!

Paso rapidito, haver mi tempe a 37.1 ya van 9 dias.... Pero no se porque me esta entrando cague, ya vereis como mañana me baja la tempe, ay es que no quiero hacerme ilusiones que ya son muchos meses y no quiero desilusionarme, es que como mas altas estan tus ilusiones mayor es la caida y si me caigo esta vez, me va a costar levantarme que con esto del omifin creia que seria mas facil pero veo que de momento la cosa no ha ido lo bien que esperavamos.

Bueno veo que estais con dolorcillos, to casi positvos, tempes altas, como dice mendrugo alguna tiene que cantar el positivo por ...

Vuelvo al trabajo haver si puedo ir entrando

I
inca_6203277
25/9/08 a las 11:31

Buenos dias omifinas! jeje
Buticaria eso pa mi es la subida de la OVULACION siiiiiiiiiiii!!!! Ahora a esperar que se mantenga así de alta o más. Por si acaso tu no dejes de deberear jejeje

Mendrugo te ha vuelto a bajar, mira como dicen por ahi sin warry aun hay esperanza, así que hasta que no la veas venir tu ni caso!

EStoy liada de trabajo, es que se va terminar el trimestre y tengo aun un monton de cosas para hacer! Ademas estoy buscando una administrativa pa k me venga a sacar trabajo k voy d culo y ahora al estar yo sola pues no me puedo marchar se la ofi.

Ayer termine con la progesterona, y mi tempe aun esta a 37.1, ya van 10 dias y me estoy poniendo de los nervioooooooooooooooosssssss. Mañana es mi no warry pero si no viene hasta el sabado o el domingo no me voy ha hacer el test por si las moscas! jejejejeje

Y las otras compis por donde andan???? que tal chicas?

I
inca_6203277
25/9/08 a las 11:34

Uy!
que me he liao que fue pasado ayer que termine con la progesterona! upppss

Es que esta creo que hace que se te mantengan las tempes altas y por eso creía que hoy me bajaria la tempe pero de momento nooooorrrrr

I
inca_6203277
25/9/08 a las 12:45

Si si
a mi me paso el otro dia, puse una charla en el foro general preguntando por eso.

Lo raro fue que ya havia pasado 5 dias de la ovulación. Pero molestava mucho verdad? Y luego me daba calambrillos en el bajovientre. Sera por la estimulación que le metemos a los ovarios, jjejejjejejej

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa haveis visto que monton de smileys nos han puesto aki arriba!!!!! Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

A
an0N_618590099z
25/9/08 a las 14:45

hola.....
Que monos tanto iconos.... pero yo pa esto soy una negá y no se como pegarlos....(que torrrrrrrrrrpeeee que soy).

Aqui estoy, andaba un poco perdida con el trabajo y con tantos deberes jajajaja
El t.o. me salio positivo el día 12 y 13 del ciclo,este día más fuerte, y ayer día 14 negativo.Haciéndole caso a mi gine los deberines el día 12 ,14 hoy descanso y mañana otra vez y luego como siempre santa paciencia y a esperar.........

Eli : tienes que estar de los nervios guapa, me imagino...todo tiene muy buena pinta
Verás vas a ser la primera y después vamos a ir todas como rosquillas.

Buticaria: como vas , veo que se te ha asignado ya a los gemelos jajaja.
Por cierto de vacaciones a Salamanca, te va a encantar es una ciudad preciosa, espero que puedas anunciar tu pisitivo allí y le des a tu hermana el mejor regalo de cumpleaños.Por cierto los moratones del culete han desaparecido nó ???????

Mendrugo: como van tus dolores????

Por cierto yo también soy andaluza, veo que somos unas pocas, mendrugo, buticaria, rocioazahar.....

Kalispera,Sisi,Siti : estais muy perdidas, donde os meteis???Se os hecha de menos.

Bueno os dejo, luego me conecto otro ratillo vuelvo al curro.

Besitos.

I
inca_6203277
25/9/08 a las 17:24

Hola marta!
Es que yo soy muy cotilla, jejeje

Yo te cuento pero no tengo mucha cosilla que decir, solo que llevo con este 9 meses de busqueda y que de momento no ha havido suerte. Le comenté a mi gine que ya llevba mucho tiempo y me receto omifin, aunque una dosis baja, pero no me hizo ninguna prueba a parte de una eco y la sitologia.

Pero por otra parte yo ya llevaba 3 meses controlando tempes y test de ovulación y la tempe siempre muy loca, ademas de tener que tomar progesterona para que me bajara y los to siempre me daban la rallita flojita, este mes es el primero que me ha salido fuerte y tengo el to en el cuarto de baño y cada vez lo miro es como si no me lo creyera. Y las tempes igual nunca havia llegado a 37 como ahora.

Y ahora estoy de los nervios porque mi no warry es mañana y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh deseo un positivo

Tu no hagas caso que aki estamos todas muy locas, jejejeje

I
inca_6203277
25/9/08 a las 17:29
En respuesta a an0N_618590099z

hola.....
Que monos tanto iconos.... pero yo pa esto soy una negá y no se como pegarlos....(que torrrrrrrrrrpeeee que soy).

Aqui estoy, andaba un poco perdida con el trabajo y con tantos deberes jajajaja
El t.o. me salio positivo el día 12 y 13 del ciclo,este día más fuerte, y ayer día 14 negativo.Haciéndole caso a mi gine los deberines el día 12 ,14 hoy descanso y mañana otra vez y luego como siempre santa paciencia y a esperar.........

Eli : tienes que estar de los nervios guapa, me imagino...todo tiene muy buena pinta
Verás vas a ser la primera y después vamos a ir todas como rosquillas.

Buticaria: como vas , veo que se te ha asignado ya a los gemelos jajaja.
Por cierto de vacaciones a Salamanca, te va a encantar es una ciudad preciosa, espero que puedas anunciar tu pisitivo allí y le des a tu hermana el mejor regalo de cumpleaños.Por cierto los moratones del culete han desaparecido nó ???????

Mendrugo: como van tus dolores????

Por cierto yo también soy andaluza, veo que somos unas pocas, mendrugo, buticaria, rocioazahar.....

Kalispera,Sisi,Siti : estais muy perdidas, donde os meteis???Se os hecha de menos.

Bueno os dejo, luego me conecto otro ratillo vuelvo al curro.

Besitos.


ESE TO POSITIVOOOOOOOO BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESte mes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejejejeje

Pitu nerviosa no, estoy CAGÁAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Me da mucho miedo hacerme el test y que de blanco nuclear Me espero al sabado haver si no ha bajado antes claro.

Por cierto los iconos solo tienes que clicar encima y ya tá!

A
an0N_618590099z
25/9/08 a las 18:11
En respuesta a inca_6203277


ESE TO POSITIVOOOOOOOO BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESte mes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejejejeje

Pitu nerviosa no, estoy CAGÁAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Me da mucho miedo hacerme el test y que de blanco nuclear Me espero al sabado haver si no ha bajado antes claro.

Por cierto los iconos solo tienes que clicar encima y ya tá!

eli..........
Verás como no mujer la esperanza es lo último que se pierde, tienes algún síntoma o notas algo raro???

Buticaria: me alegro un montón por to positivo ...... despues de tanto dolor con las inyecciones ....ya sabes deja a tu costi chupaito perdio.

I
inca_6203277
25/9/08 a las 22:46

Hola kali!
Claro que si que soc Catalana! jejjejejejeje

Yo soy de la capital del Montsià, la ultima provcia que hay por el sur de Catalunya. Bueno la verdad que soy de un pueblo de al lado que tiene unos 8000 habitantes pero mi costi si que es de aki y yo hace 2 años que vivo con el en Amposta.

Y tu?

Bueno de momento en este foro hay Catalanas y Andaluzas no? Que buen rollito por dios

I
inca_6203277
25/9/08 a las 22:49

Hola martita
pues aun voy a esperar, no quiero hacerme muchas ilusiones (aunque ya tengo bastantas) porque luego si no es el batacazo sera peor!

Si mañana sigue la tempe alta el te para el sabado y trankila que vais a ser de las primeras de saberlo, primero mi costi claro

I
inca_6203277
25/9/08 a las 22:51

Kalispera
tu tambien por aki???? Yo estoy en el sofa con el portatil y mirando CSI en el digital, es k me encanta la serie pero estoy enganchada al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
inca_6203277
25/9/08 a las 23:19

Jajajajajja
VAYA TRES ENGANCHADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si alguien nos viera es pa partirse, con los portatiles y aki dale k te pego al tecleteo

Riendonos solas delante la pantalla y los costis al lado mirando como diciendo: Esta está loca perdida

I
inca_6203277
25/9/08 a las 23:25

Chicuelas
me despido por hoy que mi chico dice que si miramos una peli juntos!!!! Venga voy ha hacerle caso que luego vendra la semana fantastica y no me hara caso él, jeje

Hasta mañana y ojala no me baje la tempeeeeeeeeeeeee

I
inca_6203277
26/9/08 a las 12:48

Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
Hola chicas! Es que mi costi (y jefe) a estado toda la mañana en la oficina, y claro pues no podia entrar sino ya me mata todo el dia aki enganchada, jejejeje

Bueno la tempe me ha bajado a 36... QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO QUE SIGUE A 37.1

Pero es que yo no noto nada raro, pero nada de nada, hoy me duele en el lado del pecho derecho, entre el pecho y la axila pero seguro es de limpiar! No se chicas ya son 11 dias de tempes altas, dicen que si llegas a 18 se confirma el embarazo aiiiiinnnnnssssssssss si mañana cuando me tome la tempe sigue alta me hago un te! Rezad por mi!!!!!

Mendrugo asi que te duele el culo de ir con bici jejeje suele pasar sobre todo cuando hace dias que no te montas!!! En mi caso años jejejeje (bueno sin contar la estatica claro) Ah vaya porrraaaaaaaaaa, que nos apostamos???

Rocioazahar jolin es que hoy ya no me lo hago porque prefiero que sea con la primera orina. Bueno estaras todo el finde mordiendote las uñas jejeje yo estoy ahora ahhhhhh

Marta, Buti alfinal anoche ni peli ni nada, a dormir! jajajaja

Pitu que tal el trabajo, venga desconecta un poquitin que es viernes!!!!!

I
inca_6203277
26/9/08 a las 12:51
En respuesta a inca_6203277

Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
Hola chicas! Es que mi costi (y jefe) a estado toda la mañana en la oficina, y claro pues no podia entrar sino ya me mata todo el dia aki enganchada, jejejeje

Bueno la tempe me ha bajado a 36... QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO QUE SIGUE A 37.1

Pero es que yo no noto nada raro, pero nada de nada, hoy me duele en el lado del pecho derecho, entre el pecho y la axila pero seguro es de limpiar! No se chicas ya son 11 dias de tempes altas, dicen que si llegas a 18 se confirma el embarazo aiiiiinnnnnssssssssss si mañana cuando me tome la tempe sigue alta me hago un te! Rezad por mi!!!!!

Mendrugo asi que te duele el culo de ir con bici jejeje suele pasar sobre todo cuando hace dias que no te montas!!! En mi caso años jejejeje (bueno sin contar la estatica claro) Ah vaya porrraaaaaaaaaa, que nos apostamos???

Rocioazahar jolin es que hoy ya no me lo hago porque prefiero que sea con la primera orina. Bueno estaras todo el finde mordiendote las uñas jejeje yo estoy ahora ahhhhhh

Marta, Buti alfinal anoche ni peli ni nada, a dormir! jajajaja

Pitu que tal el trabajo, venga desconecta un poquitin que es viernes!!!!!

Ke me he liao
que buti era la que fue a cenar con los suegros, por cierto que tal te llevas? Bien?

Y las que estabamos con el portatil eran Marta y Kalispera!!!! Aiiiiiii que somos pocas pero igual me pierdo.

Y las otras Dafta, Nermani, Sisi, Siti.........

A
aycha_8481163
26/9/08 a las 14:27

chicas omifin es un santo, os cuento mi historia!!!
Chicas os cuento en febrero de 2006 tube un embarazo ectopico y me extirparon la trompa derecha , por lo tanto las posibilidades de embarazarme se reducen al 50% , estuvimos todo el 2007 y parte del 2008 intentando con la consecuente desesperacion, hasta que en julio mi gine me dijo por que no te piensas lo de las pastillas, Omifin claro, ya que yo anteriormente le habia dicho que no queria, sere gili......... bueno chicas que ese mismo mes tome omifin y a la primera quede embarazada , hoy tengo una niña preciosa llamada Nàdia y ya estoy buscandole un hermanito, asi que chicas Omifin funciona, y como funciona, eso si, se ha de hacer bajo control `médico ya que puede haber hiperestimulacion ovarica y puede ser peligroso para nosotras. chicas animo y mucha fuerza que se consigue!!!!!!!!!!!!!!!11

por cierto sabeis de alguien que para su segundo hijo haya tenido de utilizar de nuevo Omifin????

UN BESAZO A TODAS LAS FUTURAS MAMAS

I
inca_6203277
26/9/08 a las 17:05


Chicas me mueroooooooooooooo me acaba de pasar una suerte que no me ha visto nadie!

Pues nada que tengo aki en la ofi un airwick freshmatic (o como se escriba) de estos y cuando he llegado lo cojo y empiezo a tirar por la ofi y al volverlo a la estanteria donde estaba, lo tenia de cara mio y va y se dispara, puuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhh hhhhhhhjjjjjjjjjjjjj
Como venga algun cliente flipa porque mi cara hace un olor a ambientador de lavanda que pa ké! Y yo con este olor todo el rato, me pica hasta la garganta voy a estar una semana entera oliendo lavanda por todas partes jejejejeje suerte que me ha ido a la boca y no a los ojos, sino me quedo ciega

A
an0N_618590099z
26/9/08 a las 17:56
En respuesta a inca_6203277


Chicas me mueroooooooooooooo me acaba de pasar una suerte que no me ha visto nadie!

Pues nada que tengo aki en la ofi un airwick freshmatic (o como se escriba) de estos y cuando he llegado lo cojo y empiezo a tirar por la ofi y al volverlo a la estanteria donde estaba, lo tenia de cara mio y va y se dispara, puuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhh hhhhhhhjjjjjjjjjjjjj
Como venga algun cliente flipa porque mi cara hace un olor a ambientador de lavanda que pa ké! Y yo con este olor todo el rato, me pica hasta la garganta voy a estar una semana entera oliendo lavanda por todas partes jejejejeje suerte que me ha ido a la boca y no a los ojos, sino me quedo ciega

Eli......
Vaya susto me has dado maja hagas eso , cuando he visto los iconos pensaba que la muy warrindonga había llegado........

Bueno si se te escapa algun pedillo , nadie lo va a oler con el ambientador jajajaja.

I
inca_6203277
26/9/08 a las 18:01


si ha vendio mi costi y me ha encontrado con una cara! Me queria llevar a urgencias y todo no ha sido nada, ahora me rio yo sola de imaginarmelo jajajajajaja

Lo unico que me estoy bebiendo un nestea y no veas lo malo que esta todo con el gusto del ambientador

Mañana sea lo que sea antes de lavarme la cara me conecto y os cuento vale! Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jolin como se nota que es viernes, no tengo ganas de trabajar, hasta me he traido un cd del coche y estoy escuchando musiquita y medio bailando detras del ordena! Así que no estoy haciendo nada, esto de trabajar sola te vuelve un poco loca, enfrente tengo un hiper y como toda mi tienda es de cristal y esta en la avenida principal pues la gente debe flipar si me ven por aki dentro liandola jejejeje

I
inca_6203277
26/9/08 a las 18:19

Haver
mis ciclos super irregulares hasta que me mandaron la progesterona, los ultimos ciclos que me la tome siempre dos dias despues de dejarla me bajava, y ahora este es el tercer dia yo puse no warry pa hoy por dejar un dia de margen pero no se...

A parte mi gine me dijo que me tomara la tempe pero que no hacia falta todo el ciclo solo cuando empezara a tomar la proge y si cuando la dejaba no bajava la tempe que seria buena señal, ojalá

I
inca_6203277
27/9/08 a las 10:24

Ya toy aki!
Buenos dias chicas! Siento la espera pero esk me he levantado a las 6 de la mañana con los nervios y me hecho el test pero me he vuelto a dormir y me he levantado ahora.

Siento deciros esto pero me ha dado negativo, auque la tempe sigue a 37,1 Yo de momento no pierdo la esperanza, es el primer dia de falta, ahora solo me queda esperar haver que pasa!

Joooooooooooooooooooooooo

I
inca_6203277
27/9/08 a las 10:33

Gracias
por tu apoyo! No se que haria sin vosotras, seguramente volverme loka jejejejeeje

Tienes razon igual es pronto por eso no me lo he tomado mal del todo y como la tempe sigue bien pues...ya veremos

AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaahhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Por cierto ya no huelo a LAVANDAAAAAAAAAAAAA biennnnnnnnnnnnnnnnn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir