Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
E
eddy_9951997
7/7/17 a las 19:34
En respuesta a clausanti

hola como vas?? a mi me hicieron el 26 y tambien estoy en beta espera....me pusieron dos clase a y 2 congelados....me dijeron que mi donante es de 26 años y tiene una niña.-yo no tenia ninguna afeccion, solo trompas tapadas y sin reserva ovarica (tg 42) ESTOY MUY ANSIOSA....CON ALGUNOS SINTOMAS PERO NOSE SI SON DE LA PROGESTERONA....dolor de cabeza, dolor abdominal, sed, mucha pis...vos tambien???ojala se nos de. 

Hola,pues hoy me acaban de dar mi beta,156,así q estoy embarazada,he llorado,he
Reído y me siento súper feliz. La mejor noticia de mi vida, felicidades plena.
No tengo ni he tenido síntomas en estos 10 días,sólo gases,un día dolor de cabeza y alguna punzada q iba y venía de la parte baja,nada de sangrado y alguna molestia tipo aviso regla,pero nada más.
Os aconsejo no leer nada de internet,cada una lo experimentamos de una manera diferente.
Ahora a cuidarme yseguir relajada,lo q tenga q ser,será.
Un beso y ánimo

Ver también

D
dinesh_745092
7/7/17 a las 20:41
En respuesta a eddy_9951997

No tengo ni he tenido síntomas en estos 10 días,sólo gases,un día dolor de cabeza y alguna punzada q iba y venía de la parte baja,nada de sangrado y alguna molestia tipo aviso regla,pero nada más.
Os aconsejo no leer nada de internet,cada una lo experimentamos de una manera diferente.
Un beso y ánimo

Enhorabuena 🎉🎈🍾 jejejejje estás embarazadaaaaaa... q bien suena eh!!!!!!🍼👼

Y
yunai_9061185
7/7/17 a las 21:59

Un beso y ánimo

Enhorabuena, disfruta!!! 

D
dinesh_745092
8/7/17 a las 14:03

Buenos días chicas!!!
me acaban de llamar de la clínica y me dijeron q de momento los 12 ovulitos han fecundado. El miércoles haremos la transferencia, van a llevar a blastos a todos a ver cuantos llegan....
rachel, iremos a la par .
ya no nos queda nada !!!!!!

D
dinesh_745092
8/7/17 a las 14:18

Chicas  en vuestras transfe les dijeron q debían de ir sin pinta uñas ni perfume ni nada? Es q a mí en las anteriores no me lo dijeron y en esta si. Y para colmo ayer me puse las uñas de gel😛 Yo sé lo pregunte a la doctora y ella me dijo: bueno vente con eso nada más. Pero a mí me preocupa si pueden intervenir en salga todo bien.
xfa cuéntenme si alguna fue con sus uñas pintadas

Y
yunai_9061185
8/7/17 a las 15:19
En respuesta a dinesh_745092

Chicas  en vuestras transfe les dijeron q debían de ir sin pinta uñas ni perfume ni nada? Es q a mí en las anteriores no me lo dijeron y en esta si. Y para colmo ayer me puse las uñas de gel😛 Yo sé lo pregunte a la doctora y ella me dijo: bueno vente con eso nada más. Pero a mí me preocupa si pueden intervenir en salga todo bien.

Hola preciosa,

A mi también ya me avisaron que de los 8 fecundaron 6. 
Tendré más información el lunes de como van.

Esta vez no me dijeron eso, pero el año pasado en otra clínica si.
Que viniera fuera cómoda y al natural. Así que el pelo ya me lo teñi hace una semana y sin pintar uñas y eso.

Un besote

D
dinesh_745092
8/7/17 a las 15:37
En respuesta a yunai_9061185

Hola preciosa,

A mi también ya me avisaron que de los 8 fecundaron 6. 
Tendré más información el lunes de como van.

Esta vez no me dijeron eso, pero el año pasado en otra clínica si.
Que viniera fuera cómoda y al natural. Así que el pelo ya me lo teñi hace una semana y sin pintar uñas y eso.

Un besote

Hay rachel, estoy como un flan... jejejjeje como si fuera la primera vez que voy a una transferencia, uuuffff bueno ya nos va quedando menos. A mí no me dijeron si me volverían a llamar, solo me. Dijo nos vemos el miércoles a la 13:30. Bueno yo me las quito x si acaso (las uñas de gel) con los guapas q me las hice😂  
Ya estamos en contacto😘😘😘

Y
yunai_9061185
8/7/17 a las 15:46

Hay rachel, estoy como un flan... jejejjeje como si fuera la primera vez que voy a una transferencia, uuuffff bueno ya nos va quedando menos. A mí no me dijeron si me volverían a llamar, solo me. Dijo nos vemos el miércoles a la 13:30. Bueno yo me las quito x si acaso (las uñas de gel) con los guapas q me las hice😂  
Ya estamos en contacto😘😘😘

Jjjjj más a la par imposible, yo tengo que estar a las 12:30 y transferencia a las 13:00.
😂🤓

C
clausanti
10/7/17 a las 1:19

Muchas felicidades cariño.... es un positivo muy claro, ya verás la betaza q tendrás mañana .
Nos cuentas.... q disfrutes de este momento 😘

Hola chicas....es verdad súper betaza !!!salio a los minutos las rayitas de positivo...mañana 10 tengo otra para saber la cantidad!!!tengo miedo que crezca solo uno!!!miedo de primeriza....estoy a full con los síntomas y gracias a Dios sin pérdidas!!!

C
clausanti
10/7/17 a las 1:22

Buenos días chicas, clau, en cuanto sepas algo háznoslo saber, muchísima suerte.
rachel espero q tú adita te de muchos ovulos .
a esta hora le taran haciendo la punción a la mía, me llamaran x la tarde a ver cómo a ido todo, ya os contare.
un beso chicas y mucha suerte 😘

Hola espero este todo bien!cuantos salieron???ojala muchos y que todos sean buenos.....yo disfruto mi pequeña pancita...ya les hice un video a la familia desde q existieron y todos se emocionaron!!!!ojala sigan creciendo mis bbs!

C
clausanti
10/7/17 a las 1:26
En respuesta a oceane_9450020

hola chicas!
primero de todo muchos animos, lo vais a conseguir muy pronto, a mi también me costó pero al final lo consegui
yo os quería contar un poco mi historia, despues de varias fiv falllidas pasamos a ovodonación, a pesar del duelo, impotencia... cosa que no fue facil, pues me quedé embarazada de una niña preciosa!

todo fue perfecto, mi hija tiene 2 añitos ya y es guapisima y super lista. nadie de la familia sabe que es ovo, en principio, y que pasa ahora?

la niña no se parece nada a mi, no me importa, la verdad es que ni me acuerdo que es ovo,  pero coño desde hace unos meses la gente de confianza me preguntan si esta ultima invitro fue con ovulos mios o de donante...y ya me empieza a mosquear. yo digo que son ovulos mios, pues hasta que no lo sepa ella no lo pienso decir a nadie, ya no se como gesionarlo.

todo viene porque a la ultima fiv el medico me dijo que posiblemente mejor pasabamos a ovo, yo ese dia lo conté a la gente proxima, pues estaba muy triste

hicimos una invitro ovodonación con ovulos congelados y no tiro palante, sin decir que era ovo, la gente supo de nuestro negativo. después hicimos otra con ovulos frescos y de esta si me quede, pero no lo dije a nadie, di la noticia del embarazo y todos se quedaron parados...  ahora al ver que la niña es diferente a mi pero si se parece al padre eh! pues les surgen las dudas.

tener mi niña es el mejor regalo del mundo, y no pienso de donde viene, es mi hija y punto, pero creo que la gente no esta demasiada puesta en el tema, y pueden ofender, por eso no lo quiero decir...

Hola qué tal ...yo siento lo mismo....las personas no están preparadas para esto y pueden herir a futuro....con mi esposo tomamos la desicion de q es nuestro pero yo tb cometí el error de comentar a una amiga ....ojalá nunca me traicione porq solo los papás podemos decidir qué haremos!fuerza y a seguir luchando por nuestros bbs!!!

C
clausanti
10/7/17 a las 1:30

Un beso y ánimo

Que alegría tan grande !!!!yo también lloré de felicidad....Felicidades y a cuidarnos mucho.

C
clausanti
10/7/17 a las 1:31

Te digo yo me despinte y sin maquillaje dicen q es tóxico para el bb!!!!mucha suerte y estoy con las velas encendidas a mis Ángeles para que todas sean mamás!!!!

D
dinesh_745092
10/7/17 a las 11:50
En respuesta a clausanti

Hola espero este todo bien!cuantos salieron???ojala muchos y que todos sean buenos.....yo disfruto mi pequeña pancita...ya les hice un video a la familia desde q existieron y todos se emocionaron!!!!ojala sigan creciendo mis bbs!

Hola clau, me alegro mucho x ti, ojalá dentro de poco pueda estar yo tan feliz como tú.
bueno el viernes fue la punción, y sacaron 12 ovulos buenos, el sábado me llamaron y me dijeron q los dices habían fecundado. La transfe será el miércoles . A ver si tenemos suerte😉

D
dinesh_745092
10/7/17 a las 19:56

Chicas estoy muy muy preocupada desde ayer tengo dolores de regla, estoy muy preocupada, llame a la clínica me dijeron q serían la medicación, pero en mis otras transferencias nunca tuve dolores de regla antes de transferir los embriones. Solo le pido a Dios q no sea la regla .  Es la misma sensación 😟
Alguna de vosotras le pasó igual?

D
dinesh_745092
10/7/17 a las 23:35

Hola nerea, estoy con parches de evopad , y progesterona vaginal.

D
dinesh_745092
11/7/17 a las :06

Mi transferencia es este miércoles, me vieron el endometrio la semana pasada y estaba a 11, 4 creo recordar. Estoy de los nervios a ver si puedo relajarme un poco, estoy con las hormonas q no me aguanto ni yo. 

D
dinesh_745092
11/7/17 a las :15

Q bien, espero q todo nos valla muy bien... 
ya nos contarás como te va todo 😘 Y muchas gracias la verdad q tus palabras me trajeron tranquilidad muchas gracias 😊 

D
dinesh_745092
11/7/17 a las :15

Q bien, espero q todo nos valla muy bien... 
ya nos contarás como te va todo 😘 Y muchas gracias la verdad q tus palabras me trajeron tranquilidad muchas gracias 😊 

C
clausanti
11/7/17 a las :34

tranquila a mi tambien me paso, es mas yo termine la primer progynova y deje de tomar,...me habia olvidado de que era por muchos meses y despues de un dia la llame a la dra.....casi se muere.....me dijo que retome ya mismo y asi lo hice, cuando me hicieron la eco para ver endometrio tuve un poquito de sangre en el aparato pero despues segui y nunca mas.....tranquila todo saldra super bien si tomas al pie de la letra....y esos dolores son normales .....NO TE VA A VENIR!!!

D
dinesh_745092
11/7/17 a las 9:25
En respuesta a clausanti

tranquila a mi tambien me paso, es mas yo termine la primer progynova y deje de tomar,...me habia olvidado de que era por muchos meses y despues de un dia la llame a la dra.....casi se muere.....me dijo que retome ya mismo y asi lo hice, cuando me hicieron la eco para ver endometrio tuve un poquito de sangre en el aparato pero despues segui y nunca mas.....tranquila todo saldra super bien si tomas al pie de la letra....y esos dolores son normales .....NO TE VA A VENIR!!!

Gracias clau... hoy amanecí mucho mejor, ayer estaba echa polvo. Serán todas esas hormonas q nos metemos ! Bueno nacional por q llegue mañana para tener a mis chiquitines conmigo.

Y
yunai_9061185
11/7/17 a las 14:47

Hola,

Si, unos pinchazos leves sin normales. Tranquila que mañana además ya estarán contigo!!

D
dinesh_745092
11/7/17 a las 18:10

Hola,

Si, unos pinchazos leves sin normales. Tranquila que mañana además ya estarán contigo!!

Siiii rachel, por fin ya mañana es miércoles... muchísima suerte para ti . Un beso muy grande

D
dinesh_745092
12/7/17 a las 13:23

Bueno aki estoy en la sala de espera a ver cuando me llaman para entrar a poner a mis pekes conmigo. De los 12 q fueron llevados a blasto solo 6 llegaron, pero para mí está muy bien.
en cuanto llegue a casa os cuento como me fue. 
Rachel mucha suerte

Y
yunai_9061185
12/7/17 a las 14:29

Bueno aki estoy en la sala de espera a ver cuando me llaman para entrar a poner a mis pekes conmigo. De los 12 q fueron llevados a blasto solo 6 llegaron, pero para mí está muy bien.
en cuanto llegue a casa os cuento como me fue. 
Rachel mucha suerte

Hola amor,

Como estas? Cuantos te pusieron? Te encuentras bien?
Yo ya de vuelta en el hotel descansando. De los 8 quedaron 3 prefectos y mañana un cuarto que hay que ver como está.
Me pusieron los dos y la verdad que fue todo muy bien.
La doctora con mucho tacto y hasta me sorprende lo bien que me encuentro.
No volamos hasta el viernes, así que a descansar.

Un beso muy gordo y mucha suerte

D
dinesh_745092
12/7/17 a las 15:41

Hola amor,

Yo ya de vuelta en el hotel descansando. De los 8 quedaron 3 prefectos y mañana un cuarto que hay que ver como está.

Rachel, q bien ... yo ya en casa, en el sofá hoy reposo absoluto jejejejeje q mi marido me consienta jejjeeje bueno esta mañana me habían dicho q teníamos 6 , cuando llegue me dijo q me pondrían 2 , q cuatro ya estaban congelados y q los 6 restantes lo dejaran un día más porq van lentos. 
Tuve q ir solita a la transfe😞 Mi marido no se le puso arreglar acompañarme, cosas de trabajo. Me tocó conducir. Me dijeron que hiciera vida normal, q no cogiera pesos ni deporte etc.... estoy muy contenta 😁 ya estamos rellenitas😘😘😘😘😘😘 ya nos vamos contando, para cuando la beta? A mí para el 24 

D
dinesh_745092
12/7/17 a las 18:51

Nerea en breve estarás tú también rellenitas jejjeeje, dos días! 😘

C
clausanti
12/7/17 a las 19:52

Rachel, q bien ... yo ya en casa, en el sofá hoy reposo absoluto jejejejeje q mi marido me consienta jejjeeje bueno esta mañana me habían dicho q teníamos 6 , cuando llegue me dijo q me pondrían 2 , q cuatro ya estaban congelados y q los 6 restantes lo dejaran un día más porq van lentos. 
Tuve q ir solita a la transfe😞 Mi marido no se le puso arreglar acompañarme, cosas de trabajo. Me tocó conducir. Me dijeron que hiciera vida normal, q no cogiera pesos ni deporte etc.... estoy muy contenta 😁 ya estamos rellenitas😘😘😘😘😘😘 ya nos vamos contando, para cuando la beta? A mí para el 24 

cuanto me alegro por ti....hoy y mañana no hagas nada ,solo estar tranquila....y la mediacion siempre! ahora a esperar lo mejor!

Y
yunai_9061185
12/7/17 a las 19:54

Que bueno escuchar que todo fue muy bien. Se lo que es estar sola, nos tocó el año pasado. Así que te mime mucho, mucho por la tarde.
Yo me tiré una buena siesta, creo que estaba más agotada de lo que pensaba y con los mimos de mi marido se vive toda esta experiencia mejor.
A mi también me dijeron que el 24, haré el día anterior un pipi test en casa, ya que beta de sangre no he podido organizar aún. Es que donde vivimos todo es un poco más complicado.
Muchos besos

Y
yunai_9061185
12/7/17 a las 19:56
En respuesta a clausanti

cuanto me alegro por ti....hoy y mañana no hagas nada ,solo estar tranquila....y la mediacion siempre! ahora a esperar lo mejor!

Gracias amor, eso haremos. Sólo salimos al bar de enfrente a comer, ya que no nos queda otra.
Pero con ganas de llegar a casa.

C
clausanti
12/7/17 a las 20:00

Hola amor,

hola hoy fue el gran dia verdad??? me alegro que ya estes bien y te sientas bien que es importante. a desansar en camita viendo tv, o leyendo pero sin hacer esfuerzos, entre hoy y mañana tienen que implantar esos pequeñines si son blastos, por eso debes estar super tranquila y alimentarte bien. estamos con vos! Bs.

Y
yunai_9061185
12/7/17 a las 20:07
En respuesta a clausanti

hola hoy fue el gran dia verdad??? me alegro que ya estes bien y te sientas bien que es importante. a desansar en camita viendo tv, o leyendo pero sin hacer esfuerzos, entre hoy y mañana tienen que implantar esos pequeñines si son blastos, por eso debes estar super tranquila y alimentarte bien. estamos con vos! Bs.

Me emocionan vuestras palabras de cariño.... Tengo un arsenal de revistas y no me pienso mover si no es para el baño o comer.

Una pregunta a todas.... Yo sufro de mucha retención de líquidos siempre en la piernas, con la medicación me aumenta muchísimo. Así que lo controlo con mucha agua y piernas elevadas. Alguna que le pase igual? Algún truco?

D
dinesh_745092
13/7/17 a las 23:20

1 día post transfe:

buenas noches chicas, hoy en mi primer día post transfe, he estado bien "gracias a Dios", los dolores de regla se desaparecieron, he tenido reposo relativo, sin esfuerzos. Tengo dolor en los pechos pero eso es por las medicaciones, he notados unos pinchacitos, muy cortitos y no seguidos, en el utero supongo porq es en el bajo vientre. También supongo q sea por la progesterona. Por lo demás todo bien, eso si muy hinchada me siento, por lo de retener líquidos😤. Un beso chicas 😘

Y
yunai_9061185
14/7/17 a las :04

1 día post transfe:

buenas noches chicas, hoy en mi primer día post transfe, he estado bien "gracias a Dios", los dolores de regla se desaparecieron, he tenido reposo relativo, sin esfuerzos. Tengo dolor en los pechos pero eso es por las medicaciones, he notados unos pinchacitos, muy cortitos y no seguidos, en el utero supongo porq es en el bajo vientre. También supongo q sea por la progesterona. Por lo demás todo bien, eso si muy hinchada me siento, por lo de retener líquidos😤. Un beso chicas 😘

Hola cielo,
Que bueno saber que te encuentras bien. Nosotros hoy también con calma, pero si que fuimos a pasear. Que se me caia la habitación encima.
En cuatro horas ya toca levantarse y de vuelta a casa. Espero que vaya todo bien y con ganas de llegar.
Te crees que estoy asustadas de lo bien que me estoy sintiendo?!
Cómo tu muy hinchada, algo más cansada y algún pinchazo, pero nada más.
Estaré pensando en ti esperando que esta sea la nuestra para las dos.

C
clausanti
14/7/17 a las :36

1 día post transfe:

hola cuanto me alegro....vas muy bien con todo ...yo senti lo mismo y ahora en eco espera....pasan las semanas y las hormonas ya nhinchan tanto...por lo menos yo me siento menos inflada en general pero si en la parte baja donde estan mis chicos....bueno a descansar y hacer cosas simples. besitos

Y
yunai_9061185
14/7/17 a las 5:54
En respuesta a clausanti

hola cuanto me alegro....vas muy bien con todo ...yo senti lo mismo y ahora en eco espera....pasan las semanas y las hormonas ya nhinchan tanto...por lo menos yo me siento menos inflada en general pero si en la parte baja donde estan mis chicos....bueno a descansar y hacer cosas simples. besitos

Que buena la información.
Cuando tienes eco?

D
dinesh_745092
14/7/17 a las 11:33

Nerea espero que hoy te valla muy bien, muchísima suerte. Ya nos con taras como te fue 😘😘😘😘😘

D
dinesh_745092
14/7/17 a las 12:36

Q bien...👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ya estás rellenija jejejeje.
yo tengo la beta el día 24. Pero seguro q me aré algún pipitest antes. De cuantos días son tus pekes? Los míos son de 5 días, hoy ya tienes 7 días.

D
dinesh_745092
14/7/17 a las 12:48

Q bien estamos rachel tú y yo casi a la par para la beta. Ojalá y las tres tengamos nuestros positivos. 😉

D
dinesh_745092
14/7/17 a las 13:47

Para mí es la quinta, en ninguna obtuve un positivo.  Con esta trato de ser intimista, pero aveces me supera el miedo de tener otro negativo 😞

Y
yunai_9061185
14/7/17 a las 16:07

Hola chicas

Por fin de vuelta en casa, estoy destrozada.
Para mi es la primera de donante y según los médicos esta todo a favor. Yo me lo creere cuando vea un latido. Así que entiendo bien vuestros miedos. Yo pensaba hacer un Pipi test en casa el domingo 23.

C
clausanti
14/7/17 a las 16:30

Hola chicas

Por fin de vuelta en casa, estoy destrozada.
Para mi es la primera de donante y según los médicos esta todo a favor. Yo me lo creere cuando vea un latido. Así que entiendo bien vuestros miedos. Yo pensaba hacer un Pipi test en casa el domingo 23.

hola rachel....arriba el animo....a mi tambien me costo mucho pero hoy siento que tengo mis bebes dentro mio y eso me hace feliz.....y sobre todo que fue una esperanza para mi tener unos embriones sanitos que nos dan mas posibildad de concretar nuestro sueño. bs

Y
yunai_9061185
14/7/17 a las 22:22

Para mí es la quinta, en ninguna obtuve un positivo.  Con esta trato de ser intimista, pero aveces me supera el miedo de tener otro negativo 😞

Mar,

Muchos ánimos que juntas de esta lo logramos!!

Muchos besos!!

Y
yunai_9061185
14/7/17 a las 22:26
En respuesta a clausanti

hola rachel....arriba el animo....a mi tambien me costo mucho pero hoy siento que tengo mis bebes dentro mio y eso me hace feliz.....y sobre todo que fue una esperanza para mi tener unos embriones sanitos que nos dan mas posibildad de concretar nuestro sueño. bs

Gracias amor,

He dormido toda la tarde y ya veo el mundo algo mejor. Haciendo transfer para pillar el segundo vuelo me dieron muchos pinchazos, agotaday encima acatarrada. Llegue que me metí en la cama con la misma, cenare y de vuelta a la cama.

Una pregunta... Mis pezones se han puesto muy oscuros de ayer a hoy. Alguna más que le haya pasado? A mi nunca. Es muy raro ya que soy blanca, blanca.

D
dinesh_745092
14/7/17 a las 22:37

2 día post transferencia:

hoy me he sentido muy bien la verdad, los pinchacitos los he notado más por la tarde y muy de vez en cuando, también hoy e notado unos pinchacitos en la ingle,  y dolor de piernas,  los pechos siguen un poco sensibles aún, un poco de gases, voy al baño a hacer pis  cada poco, pero bueno, eso es por el agua q bebo. un poco de dolor de riñones pero muy leves. Yo achacó todos estos síntomas a los hormonas.  

Fase de adhesión: el blastocisto se adhiere al epitelio endometrial, queda unido a él por moléculas de adhesión. Esto sucede 6-7 días tras la fecundación, teniendo ya el blastocisto un diámetro de 300-400 µm.

D
dinesh_745092
14/7/17 a las 22:40

Gracias amor,

He dormido toda la tarde y ya veo el mundo algo mejor. Haciendo transfer para pillar el segundo vuelo me dieron muchos pinchazos, agotaday encima acatarrada. Llegue que me metí en la cama con la misma, cenare y de vuelta a la cama.

Una pregunta... Mis pezones se han puesto muy oscuros de ayer a hoy. Alguna más que le haya pasado? A mi nunca. Es muy raro ya que soy blanca, blanca.

A mí no.... la verdad q en ningunas de mis transfe. A lo mejor es buena señal.... hay q desesperación esto de esperar... 

Y
yunai_9061185
14/7/17 a las 23:20

A mí no.... la verdad q en ningunas de mis transfe. A lo mejor es buena señal.... hay q desesperación esto de esperar... 

Que información más buena, gracias.
Ojalá que ya estén todos nuestros blastos bien adheridos.
 Ya te ire contando... Lo de los pechos....Jjjj mi marido le tiene fascinado

Y
yunai_9061185
15/7/17 a las 19:33

Hola chicas,

Como estais? Mar, Nerea, Clausanti?
Yo descansado con un catarazo que no puedo con él.
Sólo espero que no interfiera con mis peques!

Os mando muchos ánimos y besos

Y
yunai_9061185
15/7/17 a las 20:34

Nerea

Me alegro que te estés encontrando tan bien, quitando el catarro también estoy bien.
La verdad que esta experiencia es tan diferente.... 

Al día siguiente también fui a pasear, no aguanté más y además estoy muy acostumbrada a caminar mucho.

Gracias por los mimos virtuales, hoy tomandomelo con calma para ver si se quita ya.

Esta es la nuestra!!

D
dinesh_745092
16/7/17 a las :12

Tercer día post transferencia:

hola chicas, bueno anoche no dormí muy bien q digamos, y hoy estuve un poco ajetreada, he pasado casi todo el día con dolores como de regla, leves pero fastidiosos. A parte de eso nada mas.

espero que se nos sea muy leve chicas .  Un beso a todas 😘😘😘

A las 30 horas de la fecundación el cigoto comienza su asombrosa multiplicación celular. Se divide en dos, luego en cuatro, en ocho, etc. hasta formar un embrión que entre el 4to y 7mo día después de la fecundación se implanta en el útero materno. Dependiendo de si ha sido fecundado un óvulo, dos o más nacerán mellizos y si el cigoto diese lugar a dos o más embriones nacerán gemelos.
Cuando ocurre la implantación, el organismo envía señales químicas para evitar que se produzca la menstruación. En algunas ocasiones, al implantarse el embrión en el útero se erosiona el tejido endometrial produciendo un leve sangrado que puede confundirse con la menstruación llamado sangrado por implantación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest